Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
N
nora_8080706
4/1/13 a las 16:09
En respuesta a naveen_8880846

¿cuantas ecos os habéis hecho?
Chicas, os leo y veo que a la mayoría os hacen muchas ecografías. Antes de las 12 semanas algunas os han hecho ya un par o tres. Si todo va bien, qué suerte! A mi me encantaría verlo más a menudo...

Empiezo contando las mías: yo voy por lo privado, y sólo me han hecho la de la semana 8 (que resulté estar de 7+5). La próxima es ya la de la semana 12 (estaré de 12+6).

¿Y a vosotras, cuántas os hacen? ¿Son ecos de rutina?

De normal
Es una al trimestre. el primer trimestre a veces hacen alguna mas.
el resto, si no hay un problema,son lo que llaman ecos de tonteria de la madre jaja.
yo voy por la seguridad social. creo que esta vez paso de ir por privado...bueno yq veremos

Ver también

S
stanka_7463969
4/1/13 a las 17:17

Chicas, os leo y veo que a la mayoría os hacen muchas ecografías. Antes de las 12 semanas algunas os han hecho ya un par o tres. Si todo va bien, qué suerte! A mi me encantaría verlo más a menudo...

Empiezo contando las mías: yo voy por lo privado, y sólo me han hecho la de la semana 8 (que resulté estar de 7+5). La próxima es ya la de la semana 12 (estaré de 12+6).

Ecos
A mí me han hecho dos, una a las 3 semanas y otra a las 5. La próxima la tengo el 15 de enero. Voy por mútua así que supongo que harán una cada mes.
¿Es normal que aún no me hayan mandado ninguna analítica?
Gracias.

N
nora_8080706
4/1/13 a las 17:22
En respuesta a stanka_7463969

Ecos
A mí me han hecho dos, una a las 3 semanas y otra a las 5. La próxima la tengo el 15 de enero. Voy por mútua así que supongo que harán una cada mes.
¿Es normal que aún no me hayan mandado ninguna analítica?
Gracias.

Si
La primera analitica al final del primer trimestre con los datos para el triple screening

N
naveen_8880846
4/1/13 a las 17:26
En respuesta a nora_8080706

Si
La primera analitica al final del primer trimestre con los datos para el triple screening

A mí me han mandado 2 analíticas ya
Estoy de 8+6 y ya me han mandado 2 analíticas. Una para el triple screening, pero la extracción querían hacerla la semana 8. Otra que es más genérica, para ver si tengo los anticuerpos de la Toxoplasmosis, Rubeola, Varicela... y miran el azúcar y otros temas de rutina.
Según me comentaron, con el informe de la eco de las 12 semanas (que lo dan al momento) ya vendrán los resultados del triple screening.

N
naveen_8880846
4/1/13 a las 17:30
En respuesta a nora_8080706

De normal
Es una al trimestre. el primer trimestre a veces hacen alguna mas.
el resto, si no hay un problema,son lo que llaman ecos de tonteria de la madre jaja.
yo voy por la seguridad social. creo que esta vez paso de ir por privado...bueno yq veremos

Ecos de tontería de la madre
Nunca había escuchado esta expresión, pero me parece muy acertada. Yo sé que lo más probable es que todo vaya bien, si no tengo dolores y no sangro, no tengo de que preocuparme. Pero aún así estoy pensando en ir a que me hagan una eco la semana 10, para ver si todo sigue bien. Será esa "tontería de la madre" con la que me siento muy identificada, pero no puedo evitar!

H
hasnae_6489434
4/1/13 a las 17:33

Ecos
Hola grogi y a todas!!! a mi me hicieron la primera a las 6 semanas pq fui por urgencias pq creia q tenia infeccion de orina y alli me confirmaron mi embarazo.El gine fue muy simpatico y me dijo q como solo se veia una bolsita sin nada dentro me mando para la siguiente semana.Fui estando supuestamente de casi 8 semanas y resulto que se vio ya mi bolsita con mi pequeñin con el corazon latiendo pero me dijeron que estaba de 6 semanas que se ve que ovule en otro momento y esa era mi fecha exacta.Ahora estoy de 10+5 y en dos semanitas me haran la eco de las 12 semanas.Como voy por la Seguridad Social ya me haran otra con 5meses y otra al final del embarazo.Suerte a todas y a disfrutar de embarazos!!!

L
leydi_5658726
4/1/13 a las 21:03

Gracias prenuev por actualizarme!!!
Que tal lo llevais?? Os queria hacer una pregunta a todas, yo estoy todavia de muy poquito (6 2) pero tengo el pecho super hinchado, alguna ha empezado ya a utilizar sujetadores de embarazo? Un saludo a todas

E
eneriz_7886423
4/1/13 a las 22:11
En respuesta a leydi_5658726

Gracias prenuev por actualizarme!!!
Que tal lo llevais?? Os queria hacer una pregunta a todas, yo estoy todavia de muy poquito (6 2) pero tengo el pecho super hinchado, alguna ha empezado ya a utilizar sujetadores de embarazo? Un saludo a todas

Petoncha
Yo ya he tenido q cambiar mis sujetadores xq los mios n me valen...

A
an0N_937519999z
4/1/13 a las 23:24

..
Prenuev yo tengo 19 años y estoy d 18 creooo, q eso no lo se mbn lo de las semanas..

En cuanto a las ecos yo llevo 5

Los pechos muy grandessss

A
an0N_937519999z
4/1/13 a las 23:29
En respuesta a an0N_937519999z

..
Prenuev yo tengo 19 años y estoy d 18 creooo, q eso no lo se mbn lo de las semanas..

En cuanto a las ecos yo llevo 5

Los pechos muy grandessss

Se m ha ido el mensaje
Los pechos muy grandes comparados con antes jeje pero no me he comprado nada aun y eso q ya tengo barriga.. Utilizo leggins, vosotras os habeis comprado ya ropita? Decirme tiendas asi para jovencitas, sq lo q he visto no m gusta y m qeda enorme ya q soy muy delgada.. Dnd puedo encontrar?

M
meissa_9899488
4/1/13 a las 23:37

Chicas!!!
Estoy fatal!!!! Vomitando me ha dado un tirón en la espalda y estoy que no me puedo mover!!! Madre mía...para tirarme a la basura estoy!!

Hoy sólo he vomitado 4 veces, menos mal porque ayer fue terrible!
He pensado de empezar a ponerme ya alguna cremita para las estrías, que os parece?? Con mi hija me salió 1 pero no en el embarazo, sino cuando me bajó la barriga después del parto y es que con ella sólo usé un par de veces rosa de mosqueta, así que esta vez me cuidaré un pelín más y me empezaré a poner nivea del bote azul por ahora y luego ya me pasaré al aceite de almendra y a la crema antiestrias así voy preparando la piel...
Y también he pensado que el mes que viene me acercaré a H&m y me compraré algo premama ya que sólo tengo un pantalón..
Buenas noches, que seáis buenas y los reyes os traigan muchas cositas!!! A mi me trajeron el angel sound y ya escuché a mi bebé ayer, así que super feliz con eso, menuda tranquilidad!!!

N
naveen_8880846
5/1/13 a las :00
En respuesta a meissa_9899488

Chicas!!!
Estoy fatal!!!! Vomitando me ha dado un tirón en la espalda y estoy que no me puedo mover!!! Madre mía...para tirarme a la basura estoy!!

He pensado de empezar a ponerme ya alguna cremita para las estrías, que os parece?? Con mi hija me salió 1 pero no en el embarazo, sino cuando me bajó la barriga después del parto y es que con ella sólo usé un par de veces rosa de mosqueta, así que esta vez me cuidaré un pelín más y me empezaré a poner nivea del bote azul por ahora y luego ya me pasaré al aceite de almendra y a la crema antiestrias así voy preparando la piel...
Y también he pensado que el mes que viene me acercaré a H&m y me compraré algo premama ya que sólo tengo un pantalón..
Buenas noches, que seáis buenas y los reyes os traigan muchas cositas!!! A mi me trajeron el angel sound y ya escuché a mi bebé ayer, así que super feliz con eso, menuda tranquilidad!!!

Ostras, un angel sound!!
Cmeme cuídate muchísimo! Hija, esta hiperemesis gravídica te tiene frita. Y lo del tirón, madre mía! Qué mala pata chica.

Yo pregunté al ginecólogo lo de la crema y me dijo que no lo recomienda, que no funcionan. Máximo, que use rosa de mosqueta. Pero no sé... Yo también estoy por comprarme cremitas anti-estrías.

Lo del Angel Sound me fascina! La verdad es que quería poner un post preguntando sobre este tema, por si alguna lo habíais usado y lo recomendáis. Entonces, cómo lo ves? Lo recomiendas? Es que estoy loca por volver a escuchar su corazón y todavía me faltan 4 semanas para la próxima eco. La espera es eterna y el miedo de que algo pueda ir mal, bueno, está allí. Yo tengo 9 semanas. Podría usarlo ya?

A
ameli_8079285
5/1/13 a las :41

Chicas!!!

Ay pobre
Cmeme. vaya lo q tiene q ser estar todo el dia vomitando. ufff. Soy yo q me dan un poco d nauseas a final d la tarde y lo paso mal asi q no quiero ni imaginarme como staras tu. solo puedo decirte q animo campeona!!. no te pueden recetar nada para la hiperemesis???.
yo tengo el angel sound del otro embarazo pero estoy de 7 sem y no creo q se oiga todavia, la verdad q no lo he intentado. yo tengo cita con la matrona el martes, q sera la primera vez q voy, asi q os envidio a las q ya os habeis hecho ecos y habeis visto a vuestros renacuajos. no tengo seguro privado asi q me toca esperar.

feliz dia de reyes chicas. muak

M
meissa_9899488
5/1/13 a las :54

Ostras, un angel sound!!
Cmeme cuídate muchísimo! Hija, esta hiperemesis gravídica te tiene frita. Y lo del tirón, madre mía! Qué mala pata chica.

Yo pregunté al ginecólogo lo de la crema y me dijo que no lo recomienda, que no funcionan. Máximo, que use rosa de mosqueta. Pero no sé... Yo también estoy por comprarme cremitas anti-estrías.

Lo del Angel Sound me fascina! La verdad es que quería poner un post preguntando sobre este tema, por si alguna lo habíais usado y lo recomendáis. Entonces, cómo lo ves? Lo recomiendas? Es que estoy loca por volver a escuchar su corazón y todavía me faltan 4 semanas para la próxima eco. La espera es eterna y el miedo de que algo pueda ir mal, bueno, está allí. Yo tengo 9 semanas. Podría usarlo ya?

Vaya si lo recomiendo!!!
Ayer lo escuché y se oía claro el latido del bebé, pero algo lejano. Hoy ya lo he oído clarísimo y bastante fuerte, ha sido hace unos minutos, relajadisima en la cama y en silencio absoluto, hasta he despertado a mi marido para que lo escuchara!!...me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja con todo y mis males

M
meissa_9899488
5/1/13 a las :57
En respuesta a ameli_8079285

Ay pobre
Cmeme. vaya lo q tiene q ser estar todo el dia vomitando. ufff. Soy yo q me dan un poco d nauseas a final d la tarde y lo paso mal asi q no quiero ni imaginarme como staras tu. solo puedo decirte q animo campeona!!. no te pueden recetar nada para la hiperemesis???.
yo tengo el angel sound del otro embarazo pero estoy de 7 sem y no creo q se oiga todavia, la verdad q no lo he intentado. yo tengo cita con la matrona el martes, q sera la primera vez q voy, asi q os envidio a las q ya os habeis hecho ecos y habeis visto a vuestros renacuajos. no tengo seguro privado asi q me toca esperar.

feliz dia de reyes chicas. muak

Pues..
Me han recetado emena y cariban, pero se ríe de mi eso...desde luego que lo único que puedo hacer es armarme de paciencia y pensar que cada día..queda un día menos para que se me pase.

T
tamar_5188247
5/1/13 a las 9:12

Chicas!!!

Yo me pongo aceite jhonsons después de la ducha (cuando me acuerdo)
Y uso leggins siempre, por lo que puedo seguir usándolos, no pienso comprarme ropa premamá, con lo que tengo iré tirando.
A mí los reyes cada año se adelantan, somos unos ansiosos tanto mi marido como yo. veremos si hoy le compro algo más para que, al menos, deshaga algún paquetito.

T
thiane_7024079
5/1/13 a las 13:28

buenos dias chicas
jolin cmeme no me puedo ni imaginar lo mal q lo estas pasando!! puff haber si llega ya la semana 12 y se te pasa!! repecto a las cremas yo en mi anterior embarazo me estuve exando rosa de mosketa pero el body milk para despues de la duxa y nivea el bote azul de toda la vida desde q me entere q estaba embarazda y no tengo ninguna estria eso si me dijeron q cuando diese a luz q siguiera exandome crema xq cuamdo mas salen es despues de parir y asi hize y ya te digo no tengo ninguna y con este embarazo eatoy aciendo lo mismo muxa crema para prepar la piel me dijeron q el mayor error q cometemos es dar luz y dejar de exarnos las cremas asiesq yo estpy tol dia jijiji espero q os traigan muxas cositas los reyess bess

E
eneriz_7886423
5/1/13 a las 13:41

Cmeme
Espero q pasen pronto eso vomitos,madre mia tiene q ser horrible lo q estas pasando?

Yo me echo aceite d almendra,ya q m dijo la matrona q tnga cuidado cn las cremas hidratantes q n todas sn buenas para el embarazo,sin embargo,mi hermana se echo crema en los tres embarazos y ni una estria.tb me dijern q hay pieles q aunq le eches saldran igual pero mens marcadas,yo cm soy novata,ni idea!

Que tengais una feliz noche d reyes!!!!besos a todas!

B
bimba_6407039
5/1/13 a las 15:37

Hoy vi a mi renacuajo!!
hola a todas
estoy muy feliz, hoy por primera vez vi a mi hermoso renacuajito, esta perfecto, mide 13 mm, estoy de 7+6, aun estoy sin animos de hacer nada, siento debilidad, pero del resto todo esta muy bien.
deseo que a todas les vaya excelente con sus barriguitas, besos y abrazos!

B
bimba_6407039
5/1/13 a las 15:41
En respuesta a bimba_6407039

Hoy vi a mi renacuajo!!
hola a todas
estoy muy feliz, hoy por primera vez vi a mi hermoso renacuajito, esta perfecto, mide 13 mm, estoy de 7+6, aun estoy sin animos de hacer nada, siento debilidad, pero del resto todo esta muy bien.
deseo que a todas les vaya excelente con sus barriguitas, besos y abrazos!

Se me olvidaba
mi doctora me recomendo q mezclara aceite de vitamina e, con aceite de almendras y cualquier crema anti-estrias, me ha dicho q es super efectivo y que debe aplicarse dos o tres veces al dia, (dia y noche o dia, medio dia y noche) ayudara a que no salgan y le dara mejor elasticidad a la piel, ojala puedan conseguir una crema anti.estrias con colageno es de lo mejor, espero que les sirva mi recomendacion

K
kamrul_9718427
5/1/13 a las 21:50

Cremas anti estrías
Pues yo me estoy poniendo una q tiene manteca de cacao, vitamina E, collageno aceite de almendra y shea butter. La marca es Palmer's y recomiendan usarla tres veces al día. También me han dicho q me ponga aceite de oliva... eso no he intentado aún.

T
thiane_7024079
6/1/13 a las :46

Hola patriciagr38
q casualidad yo tambien fui madre hace casi 4 meses y estpy otra vez embarazadaaa!!! yo estoy de 10 semanas y tu? x cierto de dnd eres??saluds y enhorabuenaaa

M
meissa_9899488
6/1/13 a las 16:06

Feliz dia de reyes!!!
A mi me han traído un pijama calentito, unas zapatillas de andar por casa y a mi hija muchos muchos juguetes!!!

Y, además, aún no he vomitado hoy!!!!! He tenido náuseas y arcadas, pero no ha salido nada!!! Que bien!! Ojalá no vomite nada, me vendrá genial un día de descanso!!! Eso si, la espalda me tiene molida desde el tirón que me di jejeje creo que es lumbago, pero bueno...os imagináis que ya se me empiecen a pasar los vómitos!!! Aisssss sería genial!!!! Quiero disfrutar del embarazo a tope!!! Además ahora vendrán las fiestas de San Antonio y San Sebastián y me encanta hacer torraditas.....seguramente seguiré soñando jejeje pero bueno, dicen que soñar es gratis! Ya os contaré como sigo.
Mañana me toca la analítica del primer trimestre y estoy pendiente para que me llamen para la eco de las 12 semanas que ya sólo me quedan dos para cumplirlas y aún no tengo hora.... Vosotras ya tenéis esa cita???

N
nora_8080706
6/1/13 a las 19:22

Feliz dia de reyes!!!
A mi me han traído un pijama calentito, unas zapatillas de andar por casa y a mi hija muchos muchos juguetes!!!

Y, además, aún no he vomitado hoy!!!!! He tenido náuseas y arcadas, pero no ha salido nada!!! Que bien!! Ojalá no vomite nada, me vendrá genial un día de descanso!!! Eso si, la espalda me tiene molida desde el tirón que me di jejeje creo que es lumbago, pero bueno...os imagináis que ya se me empiecen a pasar los vómitos!!! Aisssss sería genial!!!! Quiero disfrutar del embarazo a tope!!! Además ahora vendrán las fiestas de San Antonio y San Sebastián y me encanta hacer torraditas.....seguramente seguiré soñando jejeje pero bueno, dicen que soñar es gratis! Ya os contaré como sigo.
Mañana me toca la analítica del primer trimestre y estoy pendiente para que me llamen para la eco de las 12 semanas que ya sólo me quedan dos para cumplirlas y aún no tengo hora.... Vosotras ya tenéis esa cita???

Ojala
Se te pasen ya los vomitos...que mal cuerpo se queda!!!
En la primera visita a la matrona, de 5semans, ya me dio la cita de todo el primer trimestre: eco de las 8semanas, analitica y eco de las 12 sem.
Voy solo por la seguridad social

A
an0N_787546899z
6/1/13 a las 19:25

cmeme, que buen regalo que ya no tengas vómitos!

Yo espero que mañana me den fecha para la eco de las 12 semanas.
Yo estoy mucho mejor de las náuseas, lo que empiezo a tener son bastantes molestias en el vuentre de nuevo (dicen que es normal porque de las 10 a las 14 semanas, pasa de tener el tamaño de una uva, al de un melocotón... os pasa??)
Lo que también estoy empezando a notar, es dolor de estómago después de comer... y es que seguramente las digestiones se vuelven más lentas.

Mañana tengo de nuevo ecografía, espero que me digan que todo está bien!

N
nora_8080706
6/1/13 a las 19:25

Cremas
Con mi hijo me di aceite de almendras ( un pringue) y tb el trofolastin de e. carrera y un bote de isdin antiestrias.
Muy bien, ninguna. claro q engorde solo 4 kg...
pero la matrona dijo q con la nivea azul idem!

K
karine_9722409
6/1/13 a las 19:28

Feliz dia!!!!!
¿ Como se han portado los reyes???? Por aquí no han estado mal, el que mas ha pillado ha sido mi peque que aquí lo tengo loco de contento que no sabe con que jugar... que ilusión mas grande!
Como te entiendo Cmeme... yo no hay día que no vomite, que mal se pasa es que no hay comida que aguante en el estomado! Que acidez y ardor a la vez... Que tiempo tiene tu nena??? Mi chico tiene 2 años y 7 meses
Respecto a la crema para la tripa yo usé Nivea de toda la vida y no me salió ni una estría y no fue por que no eché una buena barrigota! Así que para este embarazo haré lo mismo..
El jueves pasado tuve la primera analítica y el próximo miercoles tengo la cita para recogerla y ya me daran la cita de las 12 semanas
Bueno chicas espero que se hayan portado genial los reyes, un besazo y a seguir bien!!!!

A
arleth_9155958
6/1/13 a las 20:12

Felices reyes!!
Cmeme que bien sin vomitos ! A ver si los dejas ya para la historia .
Yo no tube estrias y cogi 17 kg. Los primeros meses cuando no tenia tripa gastaba crema normal , pero cuando empezo a asomar gaste trofolastin y continue con la post parto y muy bien . Ahora en cuanto se me acabe el bote de nivea me paso a esa , hay un pack de dos que sale mas economico .
Yo la revision de las 12 sem " la tengo el dia 17 . Tengo unas ganas !!!!
Los reyes me han traido un libro que se llama cartas a nuestro bebe, pAra escribir a modo de diario y pegar fotos !! Es justo lo que queria !!!
Besos a todas , yo estoy hecha polvo a estas horas !!!

L
lise_8702188
6/1/13 a las 20:24
En respuesta a karine_9722409

Feliz dia!!!!!
¿ Como se han portado los reyes???? Por aquí no han estado mal, el que mas ha pillado ha sido mi peque que aquí lo tengo loco de contento que no sabe con que jugar... que ilusión mas grande!
Como te entiendo Cmeme... yo no hay día que no vomite, que mal se pasa es que no hay comida que aguante en el estomado! Que acidez y ardor a la vez... Que tiempo tiene tu nena??? Mi chico tiene 2 años y 7 meses
Respecto a la crema para la tripa yo usé Nivea de toda la vida y no me salió ni una estría y no fue por que no eché una buena barrigota! Así que para este embarazo haré lo mismo..
El jueves pasado tuve la primera analítica y el próximo miercoles tengo la cita para recogerla y ya me daran la cita de las 12 semanas
Bueno chicas espero que se hayan portado genial los reyes, un besazo y a seguir bien!!!!

Como van esas barriguitas?
Muy buenas chicas,yo cumplo hoy 9 semanas y noté menos náuseas, no se si será un espejismo o q, para las estrías os recomiendo trofolastin, después de cada baño, y dos o tres veces a la semana aceite d almendra puro. en el otro embarazo no me salió ni una estría, y engorde 16 kg. ánimo chicas

J
javi_8449182
6/1/13 a las 22:02

Hola mamas de agosto
Me parece una idea genial que podamos compartir inquietudes las futuras mamas veraniegas.
A mi me toca para mediados de agosto, estoy con bastantes nauseas y los pechos tambien me han crecido enormemente.
Cita para el 8 de enero, a ver que pasa
Saludos

N
naveen_8880846
6/1/13 a las 22:54

Cómo van esas barriguitas?
Hola chicas, veo que muchas ya empezáis a tener tripa! Incluso algunas empezáis a hablar de ropa premamá. Estáis todas igual?

Yo he engordado 2kg pero de tripa nada de nada, por ahora. Tal vez luego cuando crezca lo hará de golpe. Por lo que me han contado, hasta pasado el primer trimestre puede ser normal que no se note nada, así que de momento estoy tranquila.

Grogi 9+1

M
meissa_9899488
6/1/13 a las 23:11

Cómo van esas barriguitas?
Hola chicas, veo que muchas ya empezáis a tener tripa! Incluso algunas empezáis a hablar de ropa premamá. Estáis todas igual?

Yo he engordado 2kg pero de tripa nada de nada, por ahora. Tal vez luego cuando crezca lo hará de golpe. Por lo que me han contado, hasta pasado el primer trimestre puede ser normal que no se note nada, así que de momento estoy tranquila.

Grogi 9+1

Grogi
Eres primeriza?? A mi el primer embarazo no se me notó un poquito hasta los seis meses. En cambio ahora ya tengo barriga...parece que esté de más tiempo. Dicen que se nota más en el segundo y en mi caso es cierto. Aún no necesito ropa premama porque he perdido seis kg y mis pantalones me quedan un poquito anchos ahora, pero el mes que viene me miraré algo para primavera verano, que ahí ya si necesitaré

N
nini_8167612
7/1/13 a las 1:41

Hola mamis!!!
Hola MAMIS.....estoy de vuelta como os comente no me aguante al día 2 de enero....y me fui por lo privado, escuche el latido de mi lentejita con 6+3.....a día de hoy ya estoy de 7+4....y ya tengo cita con. Eco pra el día 14 de este mes....me gustaría preguntaros algo....algunas de vosotras os habéis decidido hacer la Anmio sin haceros el triple screening?.....me ronda un montón la cabeza y no. Se que hacer....chicas mi FPP es para el 21 de agosto, y pienso seguir llevando mi embarazo por la SS y por lo privado....sigo asustadilla, ya comiendo eso si por tres....feliz día de reyes para todas!!!! María Elena 7+4 FPP 21 de agosto!!!!

N
nadine_9910125
7/1/13 a las 2:50

disculpen la pregunta un poco incomoda pero alguna ha tenido mucho flujo con cositas blancas....no se explicarlo de otra manera.....pero a mi me esta pasando y estoy un poco asustada gracias!!!!

A
an0N_937519999z
7/1/13 a las 3:00
En respuesta a nadine_9910125

disculpen la pregunta un poco incomoda pero alguna ha tenido mucho flujo con cositas blancas....no se explicarlo de otra manera.....pero a mi me esta pasando y estoy un poco asustada gracias!!!!

Pues ami me paso algo parecido
en el primer trimestre me salia un monton de flujo blanco asi espeso, ahora ya no tengo o por lo menos muchisimo menos, y tranquila que es normal por lo que me dijo el ginecologo.. tendrias que ir al medico si fuera sangra, color rosado o algo por el estilo
espero haberte ayudado un poquito

T
tamar_5188247
7/1/13 a las 8:55

Se acabaron las fiestas
A mí los Reyes me trajeron una gripe que me dejó todo el día del sábado tirada en el sofá, con dolor de huesos, intervalos de frío y calor y fiebres altas. Sin embargo, con mi churumbel se portaron genial, tiene ya más cosas en su habitación de las que tengo yo en la mía. Qué ganas de tenerlo ya en casa!

M
meissa_9899488
7/1/13 a las 11:58

Buenos días!!
Definitivamente lo de ayer si fue un regalo de los reyes, un día de descanso para mi estómago para no vomitar, pero hoy vuelta a la rutina...en fin, a seguir esperando con paciencia que se pase.

Que paséis buen lunes!!

Cmeme 9+6

N
naveen_8880846
7/1/13 a las 12:03

Grogi
Eres primeriza?? A mi el primer embarazo no se me notó un poquito hasta los seis meses. En cambio ahora ya tengo barriga...parece que esté de más tiempo. Dicen que se nota más en el segundo y en mi caso es cierto. Aún no necesito ropa premama porque he perdido seis kg y mis pantalones me quedan un poquito anchos ahora, pero el mes que viene me miraré algo para primavera verano, que ahí ya si necesitaré

Si, soy primeriza
Debe ser eso.
Si puedo esperar a primavera para comprarme ropa premama mejor, je je... Asi me ahorro la de invierno!
Animos a todas en la vuelta al trabajo!

N
naveen_8880846
7/1/13 a las 12:21
En respuesta a nini_8167612

Hola mamis!!!
Hola MAMIS.....estoy de vuelta como os comente no me aguante al día 2 de enero....y me fui por lo privado, escuche el latido de mi lentejita con 6+3.....a día de hoy ya estoy de 7+4....y ya tengo cita con. Eco pra el día 14 de este mes....me gustaría preguntaros algo....algunas de vosotras os habéis decidido hacer la Anmio sin haceros el triple screening?.....me ronda un montón la cabeza y no. Se que hacer....chicas mi FPP es para el 21 de agosto, y pienso seguir llevando mi embarazo por la SS y por lo privado....sigo asustadilla, ya comiendo eso si por tres....feliz día de reyes para todas!!!! María Elena 7+4 FPP 21 de agosto!!!!

Marieelena
Yo estoy igual que tu. Tengo muchas dudas sobre si hacer amnio independientemente del screening. El tema es que la amnio suelen hacerla a partir de la semana 14. Si quieres hacertelo el primer trimestre la prueba que se hace es la biopsia de corion. Entraña algo mas de riesgo que la amnio.
En mi caso, dado que la amnio se hace mas tarde, sí me hare el screening. El resultado lo tendre la semana 13. Y luego, si sigo pensando lo mismo, la amnio la semana 14 o 15.

M
meissa_9899488
7/1/13 a las 12:56

Buenos días!!!
Bienvenida al grupo!! Aquí estaremos para lo que necesites!!! Yo por eco estoy de 6 días menos. Pero no me cambian la fecha de parto porque es poca diferencia, luego a ver como crece. Mi hija por eco me salía de 8 días más y tampoco me tocaron la fecha. Yo voy por ss y aún estoy esperando a que me llamen para la eco de las 12 semanas, como se descuiden se me pasará la fecha jejeje

A
amanay_9805032
7/1/13 a las 13:09

Buenos días!!!
Bienvenida al grupo!! Aquí estaremos para lo que necesites!!! Yo por eco estoy de 6 días menos. Pero no me cambian la fecha de parto porque es poca diferencia, luego a ver como crece. Mi hija por eco me salía de 8 días más y tampoco me tocaron la fecha. Yo voy por ss y aún estoy esperando a que me llamen para la eco de las 12 semanas, como se descuiden se me pasará la fecha jejeje

Cmeme!!
Cómo estás guapetona? A mi ya me dieron cita para la eco de las 12 semanas para el día 21, tengo unas ganas ya de ver algo !!! Cúidate mucho

M
meissa_9899488
7/1/13 a las 13:17
En respuesta a amanay_9805032

Cmeme!!
Cómo estás guapetona? A mi ya me dieron cita para la eco de las 12 semanas para el día 21, tengo unas ganas ya de ver algo !!! Cúidate mucho

Jooo
Pues a mi aún no me han llamado!!! Será normal??? A que hospital me.dijiste que ibas?? A Manacor?? Yo voy a Son llatzer, si el miércoles o jueves no me han dicho nada llamaré yo! Que la eco de las 12 semanas es importante!
Ayer tuve buen día, pero hoy otra vez igual...

H
hasnae_6489434
7/1/13 a las 14:58

Buenos dias a todassss
Hola chicas!!! que tal esas barriguitas???
Bueno deciros q yo ya estoy de 11+1 y que la semana que viene me haran la eco de las 12 semanas que nervioss!!!!,me dijeron que mirarian la eco con el triple screening y en una semanita mi matrona me dira los resultados por si tengo q hacerme amnio o no...ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN!!!
Neskilla yo tambien me emparanoie desde el principio mirando el papel cada vez que voy al baño jijijiji
A mi tambien me ha pasado lo de la fecha...supuestamente ya estaria de 12 semanas segun mi regla pero como en la eco el bebe media otra cosa pues una semanita menos,segun la matrona me dijo que realmente no se sabe exacto cuando ovulamos y por eso muchas veces hay que cambiar la fecha.
Bueno chicas animo a las que estais con nauseas!!!yo antes estaba todo el dia con nauseas y vomitos y ahora la verdad es que quitando alguna nausea de vez en cuando...me siento bien
Besotes a todassssss!!!!

J
janis_5742934
7/1/13 a las 15:38

Felicidades
Felicidades neskilla!!!
mira esperamos para la misma fecha mas o menos ya que a mi mi gine me dijo que llevaba menos tiempo de embarazo ya que ovule mas tarde.
Entiendo tu emocion ya que a mi me ha costado tambien un tiempecito y cuando ya queria ir a la clinica de fertilidad llega mi positivazo jajajjaja.
Pues nada a disfrutarlo y que nos vaya todo estupendamente

E
eneriz_7886423
7/1/13 a las 16:03

Bienvenida!!!!!
Madre mia,cuantas somos,jaja. Bienvenida wapa a disfrutar y a cmpartir experiencias!

cmeme,cm vas??? Sigues cn los vomitos??

Yo ye yevo varios dias cn un pinzamiento en la zona lumbar,bueno,mas bn dnd empieza la nalga,y m esta matando,nse si es normal o no,q creeis vosotras?
El lunes q viene tng la eco d las 12semanas,estoy dseando q yegue!!!

Y
yujia_9112305
7/1/13 a las 16:06

Que liston
Dios mio vaya listón! !! He estado unos dias fuera de España y no me he podido conectar. Feliz año a todas!! Que tal todo alguna novedad?? Yo tengo el 10 otra eco y análisis de sangre y orina. Chicas que solo nos quedan 7 meses!!

Y
yujia_9112305
7/1/13 a las 16:10
En respuesta a eneriz_7886423

Bienvenida!!!!!
Madre mia,cuantas somos,jaja. Bienvenida wapa a disfrutar y a cmpartir experiencias!

cmeme,cm vas??? Sigues cn los vomitos??

Yo ye yevo varios dias cn un pinzamiento en la zona lumbar,bueno,mas bn dnd empieza la nalga,y m esta matando,nse si es normal o no,q creeis vosotras?
El lunes q viene tng la eco d las 12semanas,estoy dseando q yegue!!!

Pinzamiento
Puede ser ciatica?? A mi me da el pinzamiento de vez en cuando pero desde antes de quedarme embarazada

A
alicia_6931599
7/1/13 a las 16:37

Holaaa
Hola, acabo de crear un foro de mamis o embarazadas que tuveron sangrado de implantacion
para que las mamis o embarazadas que tuvieron este famoso sangrado se animen a contarnos como fue. Me parece sobre todo interesante y de gran utilidad saber si sobre las que manchabáis como yo antes de cada regla marron, si el mes de vuestro positivo también manchabais o no, y como fue, cuanto duro..vamos mamis que ya teneis vuestro positivo..ayudar a otras futuras mamis para que no se vuevan a sentir perdidas!
besitos y gracias por dar vuestra opinion!
entrar en mi espacio y encontrareis el foro: mamis o embarazadas que tuvieron sangrado de implantacion! y hay ya poneis vuestra experiencia!!
saludos

S
stanka_7463969
7/1/13 a las 17:22

Pérdidas
Buenas chicas!
Bueno para acabar las Navidades y como regalo de Reyes tuve que ir a Urgencias porque tuve pérdidas... No fue nada excesivo pero como es el primero y no tengo ni idea de qué es normal y qué no lo es me acerqué un momento al hospital... En principio está todo bien y le volví a escuchar el corazón... Me recomendaron reposo pero mañana se me terminan las vacaciones y después de 15 días de vacaciones coger la baja me da casi vergüenza y más sabiendo que nadie la va a cubrir... No sé qué hacer porque si con el malestar que llevo encima tengo que estar todo el día trabajando y encima con el susto que me llevé con lo de las pérdidas... ¡Qué ganas tengo que sea el 15 para ir a la ginecóloga!
Por cierto, yo no me he engordado (en kg) pero los tejanos ya me aprietan, ya no sé qué ponerme!
Muaks!

M
meissa_9899488
7/1/13 a las 17:28

No
Yo no me hice amnio y si los resultados salen bien esta vez tampoco me la haré. 30 años no es edad de riesgo, así que si los médicos no lo consideran necesario, no lo haré...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir