Mamas agosto 2013
Ya estoy en casa chicas, aunque en el hospital esté más controlada, aquí estoy más tranquila y con mi niña que me.necesita. Ya había pasado por ésto así que ya se lo que es. Ahora reposo y a dejarme mimar y a ver si con suerte a las 12 semanas aflojan los síntomas. Gracias por vuestro apoyo y mensajes de ánimo. Un abrazo
Bien cmeme!
me alegro mucho de q estés bien y puedas estar tranquila en tu casa con tu nena...yo estoy un poco preocupada porque tengo casi 6 semanas y no he tenido vómitos...solo un poquito de nauseas,lo que si tengo es dolor e hinchazón en los pechos....pero me parece raro xq en mi anterior embarazo vomite hasta los 4 meses y medio.....pero bueno...supongo que estoy un poco perseguida por el hecho de que no se vio el embrión en la eco que me hice ayer....un beso y que sigas bien!!!
Ver también
Momento zen!!!!!!!
Todas la que estamos en este foro tenemos la ilusion de ser madres , unas como nosotras ya lo conseguimos y otras estan en la busqueda .Cada una cuenta su experiencia ;la que no tiene porque pasarnos a todas ,cada una vive sus miedos y la maternidad de forma diferente ;por eso nunca vamos a coincidir en todo ,por eso tenemos que intentar mantener las formas aunque las opiniones sean diferentes.Como vais de sintomas?Ya se lo habeis dicho a la familia? Yo no solo a mis padres y suegros al resto me esperare a las 12 semanas.
Yo si...
ya le hemos contado a la familia....y la verdad que ahora tengo miedo porque creo que con la emoción nos precipitamos un poco...ya que estoy de 5+5 y ayer me hice la primer eco vía vaginal y se vio solo el saco y no el embrión y me preocupa no estar segura de que mi bebito este aquí dentro mio...lo deseo mucho....
Romina hijaaaa.............
oye ROMINA te veo un poco pesada si.. creo que digo algo logico xq las que somos primerizas tenemos mas miedos como para pensar en abortos..
creo que sta conversacion es de mamas en agosto si, y yo vengo preguntando dudas de primeriza como es normal
y otras dandonos malos royos con abortos que solo hacen que pensemos si nos va a pasar.. lo siento pero son malas experiencias que deberiais contar en otro sitio y no a las que van a ser madres..
si eso pasa es xq tenia que ser asi.. o algo iba mal y el bebe iba a sufrir luego o no podria sobrevivir, por eso el cuerpo que es mas listo que nada lo rechaza, es mi opinion..
en cuanto CMEME gracias guapa, no te preocupes, agregame si quieres y nos contamos.. ami se m va pasando.. eran miedos que tengo, sintomas, etc.. por eso digo que si ya nos preocupamos ahora tambien nos vienen con abortos, hay que pensar que todo va a ir bien, le joda a ROMINA o no.. y si no te vas a un foro a hablar de abortos
Soy primeriza
Y la verdad con mucho miedo, cuando la leí la historia de abajo sobre el huevo huero pues mas miedo me da, ahora no c me quita de la cabeza si tendré huevo huero o no, por estando de 5 semanas justas solo vi el saco y la vesícula vitelina, no he sangrado solo un pequeño coagulo marrón el dia 17 post transferencia.
A mi me transfirieron blastocitos me quede pensando que si un embrión con problema puede llegar a blasto grado A en el laboratorio. Con pocos síntomas solo cansancio, y algo de malestar con las comidas.
Pero chicas de verdad no es bueno hablar de abortos porque nos asustan en mi caso mi embarazo fue FIV y no puedo quedar embarazada naturalmente así que imaginaran.
Vamos a ver
Haya paz!!! Si aquí se ha hablado de aborto, creo que han sido chicas, creo que sólo una además si mal no recuerdo,,es porque estaba en el foro y al igual que nos contó su positivo, se ha despedido con mucho disgusto de nosotras. Es normal que tengamos miedos, es completamente normal, pero hay que pensar en positivo. Y os lo dice la negativa n1. Las que aún no habéis visto el embrión, tranquilas, estáis de poco y es normal. Yo lo vi de 7+4. Si habéis visto la vesícula vitelina, más tranquilidad aún, a mi me dijo la gine que si hay vesícula, habrá embrión, así que tranquilidad, porfavor. Aquí estamos para contarnos nuestros miedos, inquietudes, alegrías, ecos....todo, así que haya paz, porfavor!
Vamos a ver
Haya paz!!! Si aquí se ha hablado de aborto, creo que han sido chicas, creo que sólo una además si mal no recuerdo,,es porque estaba en el foro y al igual que nos contó su positivo, se ha despedido con mucho disgusto de nosotras. Es normal que tengamos miedos, es completamente normal, pero hay que pensar en positivo. Y os lo dice la negativa n1. Las que aún no habéis visto el embrión, tranquilas, estáis de poco y es normal. Yo lo vi de 7+4. Si habéis visto la vesícula vitelina, más tranquilidad aún, a mi me dijo la gine que si hay vesícula, habrá embrión, así que tranquilidad, porfavor. Aquí estamos para contarnos nuestros miedos, inquietudes, alegrías, ecos....todo, así que haya paz, porfavor!
Por cierto
Yo lo conté pronto me hice una beta y dio 4629 y me dio un subidón tremendo y lo conté
Mi muñeca cumple 2 añitos en dos semanitas. Espero estar al 100% en su cumpleaños!!
He estado vomitando, como cada día...pero es una etapa que pasará, así que a esperar con paciencia y dejar que me mimen un poquito. Desde luego en casa estoy mucho mejor que en el hospital, más tranquila, más cómoda...mi hija también está resfriada, tiene fiebre y me necesita aquí.
Ya estoy mejor!!!!
Gracias por los animos ,por eso merece la pena el foro .Romina eso espero que se quede en susto ,ahora tengo la suerte que mi pareja me ayuda y a el nene lo tomo pero no desde abajo me lo da mi marido ja ja ahora les toca cuidarnos.Cneme tienes toda la razon y eso que yo tambien soy negativa.Pero ya toca pensar en positivo !!!!!.Como se han tomado la noticia vuestros amigos y familiares? Yo la poca que lo sabe bien .,Mi suegra aunque dice que es pronto tambien bien,Yo no se de que sorprenden siempre dije que los queria seguidos .Yo si dios quiere y todo sale bien quiero tres,pero para el tercero si me esperare mas .Vosotras cuantos quereis?
Ya estoy mejor!!!!
Gracias por los animos ,por eso merece la pena el foro .Romina eso espero que se quede en susto ,ahora tengo la suerte que mi pareja me ayuda y a el nene lo tomo pero no desde abajo me lo da mi marido ja ja ahora les toca cuidarnos.Cneme tienes toda la razon y eso que yo tambien soy negativa.Pero ya toca pensar en positivo !!!!!.Como se han tomado la noticia vuestros amigos y familiares? Yo la poca que lo sabe bien .,Mi suegra aunque dice que es pronto tambien bien,Yo no se de que sorprenden siempre dije que los queria seguidos .Yo si dios quiere y todo sale bien quiero tres,pero para el tercero si me esperare mas .Vosotras cuantos quereis?
En mi caso se lo han tomado bien, cuando nazca la pequeña (yo creo que será nena jeje) mi hija tendrá dos años y 7 meses así que es una edad genial para tener una hermanita.
Yo quería 3, pero la verdad es que viendo como me está yendo el segundo embarazo.....tal cual que el primero...pues me plantaré en dos, porque estoy super hecha polvo...tengo 30 años. El tercero lo quería con 34/35...imagínate como estaré para entonces si me toca otro embarazo igual, que va que va con 2 ya cumplo
Mi opinión ...
la verdad como soy primeriza al principio tenia miedo también por los abortos espontáneos creo que se dan al rededor de los 3 primeros meses pero ahora al ver a mi hijo ya super bien de 20+3 estoy mas tranquila y tengo dudas porque aun no se siente bien ... siento pocas cosas como que me tocan super suave por dentro y a veces siento que vibra mi estomago no como tripas :s algo raro se que es mi bebe pero no puedo estar segura y decir al fin senti a mi bebe porque puede ser cualquier otra cosa
Un detalle xd
tengo fecha para mayo ... falto eso
Mi opinión ...
la verdad como soy primeriza al principio tenia miedo también por los abortos espontáneos creo que se dan al rededor de los 3 primeros meses pero ahora al ver a mi hijo ya super bien de 20+3 estoy mas tranquila y tengo dudas porque aun no se siente bien ... siento pocas cosas como que me tocan super suave por dentro y a veces siento que vibra mi estomago no como tripas :s algo raro se que es mi bebe pero no puedo estar segura y decir al fin senti a mi bebe porque puede ser cualquier otra cosa
Hola cammy
Ya pronto sentirás a tu bebé más y cada vez más fuerte. Ahora estás en una etapa en que el bebé duerme entre 16 y 20 horas diarias! duermen un montón!! Ya te queda menos para tenerlo. Nosotras apenas estamos empezando jeje yo estoy de 8+4
Mis reyes ya han venido!!!
Como estoy malita, me han traído el regalito yupiiiiii aún no he encontrado el latido, es muy chiquitín. He leído muchos casos que lo han encontrado a las 10 semanas...me queda una semanita y poco, ya os contaré!!
En mi caso se lo han tomado bien, cuando nazca la pequeña (yo creo que será nena jeje) mi hija tendrá dos años y 7 meses así que es una edad genial para tener una hermanita.
Yo quería 3, pero la verdad es que viendo como me está yendo el segundo embarazo.....tal cual que el primero...pues me plantaré en dos, porque estoy super hecha polvo...tengo 30 años. El tercero lo quería con 34/35...imagínate como estaré para entonces si me toca otro embarazo igual, que va que va con 2 ya cumplo
Nunca se sabe!!!
A lo mejor el proximo nos pilla de sorpresa .A mi no creo porque me cuesta ,pero este no tanto como pensaba 5 meses.Soy de un pueblecito pequeño y por eso no he dicho nada porque ya lo sabria to el pueblo y luego si pasase algo vendrian todos los vecinos y demas a ver como te encuentras.Yo el primero lo tuve con 23 y el segundo si dios quiere con 25 ,Lo se que soy joven ;pero es que llevo desde los 14 novia , a los 18 nos fuimos a vivir juntos y a los 21 nos casamos .Como llevais el tema del trabajo? Nosotros ahora parados los dos ,pero como tenemos la suerte de no tener hipoteca y tener la casa pagada nos hemos lanzao a la piscina ja ja pero habia agua ,porque mi suegra tiene un negocio que si hiciera falta mi pareja lo cogeria .Los que ya teneis peques , le disteis pecho? Yo 4 meses , si volviera atras le daria mas porque fue dejar la teta y darle alergia a las proteinas de leche de vaca.Al que viene ,yo pienso que es otro nene si todo va tan bien como el primero se lo dare mas ;pero nunca se sabe,si tuviera que darle biberon no seria un trauma para mi pero despues de lo de la alergia no tengo buena experiencia.Por cierto¿tomais mucha leche? Yo muy poca no me gusta mucho ni los yogures tampoco .Tomo batidos y actimeles que es lo que puedo tolerar .Parecen que me han dao cuerda .Pero como estoy to el dia en el sofa por el reposo me aburro .
Nunca se sabe!!!
A lo mejor el proximo nos pilla de sorpresa .A mi no creo porque me cuesta ,pero este no tanto como pensaba 5 meses.Soy de un pueblecito pequeño y por eso no he dicho nada porque ya lo sabria to el pueblo y luego si pasase algo vendrian todos los vecinos y demas a ver como te encuentras.Yo el primero lo tuve con 23 y el segundo si dios quiere con 25 ,Lo se que soy joven ;pero es que llevo desde los 14 novia , a los 18 nos fuimos a vivir juntos y a los 21 nos casamos .Como llevais el tema del trabajo? Nosotros ahora parados los dos ,pero como tenemos la suerte de no tener hipoteca y tener la casa pagada nos hemos lanzao a la piscina ja ja pero habia agua ,porque mi suegra tiene un negocio que si hiciera falta mi pareja lo cogeria .Los que ya teneis peques , le disteis pecho? Yo 4 meses , si volviera atras le daria mas porque fue dejar la teta y darle alergia a las proteinas de leche de vaca.Al que viene ,yo pienso que es otro nene si todo va tan bien como el primero se lo dare mas ;pero nunca se sabe,si tuviera que darle biberon no seria un trauma para mi pero despues de lo de la alergia no tengo buena experiencia.Por cierto¿tomais mucha leche? Yo muy poca no me gusta mucho ni los yogures tampoco .Tomo batidos y actimeles que es lo que puedo tolerar .Parecen que me han dao cuerda .Pero como estoy to el dia en el sofa por el reposo me aburro .
Tienes una edad perfecta
Yo me casé a los 25 la nena vino a los 28 y ahora, tengo 30. Mi nena cumple dos añitos en dos semanas y aún le doy el pecho. Nos ha ido muy bien la lm lo que ya estoy empezando a quitarla poco a poco porque me muerde, juega y me hace daño.
Yo la leche no la tolero nada, ni los yogures ( en el embarazo de mi hija tampoco!!) probaré con el actimel a ver que tal... Gracias por la idea
Lo disfrutare tu tranquila
yo creo que estas peor tu pero bueno tienes ganas de camorra asique mejor lo que te he dicho, ya que te gusta tanto el tema de abortos vete a hablar a otro foro de eso..
mira que cuando alguien sta mal me gusta star ahi y apoyar, pero ste foro no es para eso repito..
Menudas hormonas!!
Pues sí que empiezas pronto con la mala leche, planteate que igual has empezado con mal pie porque yo llevo poco tiempo en este foro y estoy encantada. Te guste o no el aborto forma parte de algunos embarazos y tanto las que lo sufren como las que tenemos miedo a sufrirlo somos bienvenidas aquí. Si solo quieres oir cosas positivas y alegres buscate el foro de las mamas sin preocupaciones.
Gracias romina
De verdad que me das mucho animo, estaba investigando y dice que recién las 5 semanas es normal que solo se vea el saco y la vesícula vitelina. Así que me quede super tranquila y solo esperar el Lunes a ver si ya veo a mi lenteja.
Nosotros no tenemos hijos, así que te imaginaras lo mucho que lo deseamos. Y confiar en Dios que todo va a salir bien.
Confiar que a todas nos va a ir muy bien.
Guau!!!! Un dia sin entrar y mira todo lo q me he perdido!
Sarita n pasa nada x hablar d abortos,x desgracia son cosas naturales y aki estams todas para apoyarns unas a otras y darnos animo. No x eso tiene q pasarnos a las demas,todas tenems miedos y dudas se hable d abortos o no.
Disfrutems todas juntas d nuestras barriguitas!!
Xcierto,yo n te he visto cuand pusist t primer mensaje,si n te habria cntestado,pero sq kda vez q entro hay un monton d mensajes nuevos y n doy visto todos,pero aki ns tienes para todo.
Las demas cm vais??? Yo la vrdad q muy bn,el malestar dl principio ya se ha esfumado,aora el unico sintoma notable es el sueño!!! Estos dias me encuentro muy inchada,supngo q es nrmal,pero se me incha la barriga q parece q stoy d mas tiempo,a alguna le pasa?
9+3
Sarita n pasa nada x hablar d abortos,x desgracia son cosas naturales y aki estams todas para apoyarns unas a otras y darnos animo. No x eso tiene q pasarnos a las demas,todas tenems miedos y dudas se hable d abortos o no.
Xcierto,yo n te he visto cuand pusist t primer mensaje,si n te habria cntestado,pero sq kda vez q entro hay un monton d mensajes nuevos y n doy visto todos,pero aki ns tienes para todo.
Las demas cm vais??? Yo la vrdad q muy bn,el malestar dl principio ya se ha esfumado,aora el unico sintoma notable es el sueño!!! Estos dias me encuentro muy inchada,supngo q es nrmal,pero se me incha la barriga q parece q stoy d mas tiempo,a alguna le pasa?
9+3
A miiiiii!!
Por la noche tengo una barrigota que parece que estoy de seis meses jajaja dicen que es normal en segundos o terceros embarazos
Hola chicas!
Un ratito sin entrar y hay muchas novedades! Por ahi alguien me pregunto si ya habia viso a mi bebe y la respuesta es si, 1 dia antes del sangrado lo vi, incluso se vio su corazoncito latir ! pues todo bien chicas, me puse la inyeccion, gravidinona se llama, Tiene progesterona que dolorosa es !!! Admiro en verdad a las chicas que tienen que usarlas durante todo su embarazo, el piquete no dolio pero el liquido es muy aceitoso y arde en fin todo sea por mi frijolito .
Ya no he sangrado y he estado muy tranquilita para que todo siga bajo control.
Mi proximo ultrasonido es en 3 semanas ya quieroooooo para ver a mi estrella mas grandecita! Yo creo que es una niña , las que ya tienen bebes le han atinado al sexo de sus bebes? A las cuantas semanas podremos saberlo por ultrasonido?
Cuantas preguntas! Espero puedan ayudarme, besos a todas y gracias por su preocupacion, todo sigue bien gracias a Dios !
A miiiiii!!
Por la noche tengo una barrigota que parece que estoy de seis meses jajaja dicen que es normal en segundos o terceros embarazos
Pero yo soy primeriza!!!
Es mi primer embarazo jajaja y tb lo noto mas x la noche! Parece q se me pone cm dura y ancha...
Pero yo soy primeriza!!!
Es mi primer embarazo jajaja y tb lo noto mas x la noche! Parece q se me pone cm dura y ancha...
Yo también soy primeriza
Y a mí no se me nota nada. Estoy de 8 semanas. Sí noto que me tira y algo de presión en la parte baja del vientre. Pero por fuera todavía no se nota nada de nada. Imagino que a partir del tercer mes ya se empezará a notar...
Hola chicas!
Un ratito sin entrar y hay muchas novedades! Por ahi alguien me pregunto si ya habia viso a mi bebe y la respuesta es si, 1 dia antes del sangrado lo vi, incluso se vio su corazoncito latir ! pues todo bien chicas, me puse la inyeccion, gravidinona se llama, Tiene progesterona que dolorosa es !!! Admiro en verdad a las chicas que tienen que usarlas durante todo su embarazo, el piquete no dolio pero el liquido es muy aceitoso y arde en fin todo sea por mi frijolito .
Mi proximo ultrasonido es en 3 semanas ya quieroooooo para ver a mi estrella mas grandecita! Yo creo que es una niña , las que ya tienen bebes le han atinado al sexo de sus bebes? A las cuantas semanas podremos saberlo por ultrasonido?
Cuantas preguntas! Espero puedan ayudarme, besos a todas y gracias por su preocupacion, todo sigue bien gracias a Dios !
Que bien lalita
Cuidate y verás que pronto verás a tu bebé más grandecito.
Yo mi primer embarazo no se empezó a notar hasta los seis meses, aunq es normal puesto que perdí 10 kg de peso por la hiperemesis. Ahora llevo 4 perdidos de momento..
Hola chicas!
Lalita
Por cierto...yo me enteré del sexo de mi niña a las 20 semanas. Para éste embarazo iré a las 16 o 17 semanas a un matron de pago para ver que esté todo bien y para que me diga el sexo.
Que bien lalita
Cuidate y verás que pronto verás a tu bebé más grandecito.
Yo mi primer embarazo no se empezó a notar hasta los seis meses, aunq es normal puesto que perdí 10 kg de peso por la hiperemesis. Ahora llevo 4 perdidos de momento..
Cmeme
En serio? Hay linda es mucho peso, espero la estes pasando mejor.
Excelente estare esperando ansiosamente la semana 16 o 17 para ver si el baby nos deja ver si sera nene o nena
Lalita
Por cierto...yo me enteré del sexo de mi niña a las 20 semanas. Para éste embarazo iré a las 16 o 17 semanas a un matron de pago para ver que esté todo bien y para que me diga el sexo.
Todavía falta para saber el sexo
Sí, yo tenía entendido que el sexo del bebe puede saberse mediante ecografía a partir de la semana 16 aprox. Aún nos falta...
He leído que existen unos test de orina que a partir de la semana 10 predicen el sexo del bebé. Un ejemplo es la marca intelligender. Pero yo no me fío mucho. Qué pensáis? Tenéis referencias? O es una tomadura de pelo?
Qué ganas!
Duda sobre el triple screening
La próxima semana me hacen los análisis de sangre y en la semana 12 tengo hora para la ecografía en la que miden el pliegue nucal y visita con el doctor. El resultado del triple screening lo dicen al momento? Creéis que este mismo día de la visita me darán el resultado?
9+3
A mi tambien
yo ya me veo la barriga y soy primeriza, estoy de 9 mas 2, creo q es porque son dos.
vosotras ya vestis con ropa premama, yo ain no ni me he comprado pero creo q estas rebajas boy a tener q ir seriamente de compras o un dsia xe repente no sabre q ponerme
Lo siento
No me puedo llegar a imaginar lo mal que lo has pasado.Este es mi.tercer embarazo ;el primero acabo en aborto.Entiendo que no quieras pasar por eso otra vez.Yo segun se de a lo mejor tambien me planto.Como vas de sintomas? Y la peque?
bienvenida
Duda sobre el triple screening
La próxima semana me hacen los análisis de sangre y en la semana 12 tengo hora para la ecografía en la que miden el pliegue nucal y visita con el doctor. El resultado del triple screening lo dicen al momento? Creéis que este mismo día de la visita me darán el resultado?
mi matrona me ha dicho que los resultados me los daran a la semana
Madre mia pero que lejos estaba la lista
+ NEFER1985..............27años .............. FPP 29/07
+ ALEXIAEMMA.................... ............FPP 31/07
+ WHITEWINGS25.........25años... .... FPP 31/07- 01/08
+ CAMPANIYA27............28años. ........FPP 31/07- 1/08
+ MCARMEN1308................... ............. FPP 31/07 -04/08
+ RACHE761.................36año s........ FPP 01/08
+ AINETA76..................36añ os....... FPP 01/08
+ ANABELONA..............37años. ........ FPP 02/08
+ BE381........................3 1años........ FPP 02/08
+ VANEMURI................28años .........FPP 02/08
+ ROVUSTIANA.................... .............FPP 02/08
+ SIMPLEMENTEYO60.....25años.... ...FPP 02/08
+ MIULA5......................30 años....... FPP 03/08
+ PRENUEV...................29añ os....... FPP 03/08
+ KATTMYS....................... .............. FPP 04/08
+ INGRITA1990................... ................FPP 04/08
+ ZOECONNINA..............35años .......FPP 05-12 /08
+ CARMENRO13.............30años. ..... FPP 06/08
+ CMEME.......................30 años........ FPP 06/08
+ LSS33......................... ................FPP 06/08
+ ANALYATORRES25........26años ......FPP 06/08
+ LAURAMG2187..............25año s........ FPP 07-08/08
+ MATATA1980.................... ............FPP 08/08
+ KATXORRITA28............30años ...... FPP 09/08
+ PECCA2........................ 37años...... FPP 09/08
+ MIAUES86...................... 26 años........FPP 10/08
+ MARIACARMEN294.......32años... .... FPP 10/08
+ LUNALOVE121..............27año s..... FPP 12-13/08
+ ELFAANOE...................... ...............FPP 13/08
+ OCEAN2013..................36a ños...... FPP 13/08
+ 84MARIAFRANCES......28años.... .....FPP 15/08
+ TXURIBELTZA...............32añ os ......FPP 15/08
+ NENE150813.................33 años......FPP 15/08
+ ROMINA580................40año s......... FPP 17/08
+ VIVINESSA..................22a ños..........FPP 18/08
+ SKEAPER27................33año s..........FPP 18/08
+ RO0711........................ .....................FPP 20/08
+ LALITA0002..............26años ...............FPP 20/08
+ MADUKI........................ ......................FPP 22/08
+ MARIFER2301................... ................FPP 23/08
+ MARIA87GA..............25años ............FPP 24/08
+ PRISCILA249................... .................FPP 26/08
+ FAANYESQUILIN................. .........FPP AGOSTO 2013
+ YOCO1018..................21 años......FPP AGOSTO2013
+ PIACHELI...................... ..............FPP AGOSTO 2013
+ MAFALDA2013................... ............FPP AGOSTO 2013
+ SHEMA32....................... ..............FPP AGOSTO 2013
Madre mia pero que lejos estaba la lista
+ NEFER1985..............27años .............. FPP 29/07
+ ALEXIAEMMA.................... ............FPP 31/07
+ WHITEWINGS25.........25años... .... FPP 31/07- 01/08
+ CAMPANIYA27............28años. ........FPP 31/07- 1/08
+ MCARMEN1308................... ............. FPP 31/07 -04/08
+ RACHE761.................36año s........ FPP 01/08
+ AINETA76..................36añ os....... FPP 01/08
+ ANABELONA..............37años. ........ FPP 02/08
+ BE381........................3 1años........ FPP 02/08
+ VANEMURI................28años .........FPP 02/08
+ ROVUSTIANA.................... .............FPP 02/08
+ SIMPLEMENTEYO60.....25años.... ...FPP 02/08
+ MIULA5......................30 años....... FPP 03/08
+ PRENUEV...................29añ os....... FPP 03/08
+ KATTMYS....................... .............. FPP 04/08
+ INGRITA1990................... ................FPP 04/08
+ ZOECONNINA..............35años .......FPP 05-12 /08
+ CARMENRO13.............30años. ..... FPP 06/08
+ CMEME.......................30 años........ FPP 06/08
+ LSS33......................... ................FPP 06/08
+ ANALYATORRES25........26años ......FPP 06/08
+ LAURAMG2187..............25año s........ FPP 07-08/08
+ MATATA1980.................... ............FPP 08/08
+ KATXORRITA28............30años ...... FPP 09/08
+ PECCA2........................ 37años...... FPP 09/08
+ MIAUES86...................... 26 años........FPP 10/08
+ MARIACARMEN294.......32años... .... FPP 10/08
+ LUNALOVE121..............27año s..... FPP 12-13/08
+ ELFAANOE...................... ...............FPP 13/08
+ OCEAN2013..................36a ños...... FPP 13/08
+ 84MARIAFRANCES......28años.... .....FPP 15/08
+ TXURIBELTZA...............32añ os ......FPP 15/08
+ NENE150813.................33 años......FPP 15/08
+ ROMINA580................40año s......... FPP 17/08
+ VIVINESSA..................22a ños..........FPP 18/08
+ SKEAPER27................33año s..........FPP 18/08
+ RO0711........................ .....................FPP 20/08
+ LALITA0002..............26años ...............FPP 20/08
+ MADUKI........................ ......................FPP 22/08
+ MARIFER2301................... ................FPP 23/08
+ MARIA87GA..............25años ............FPP 24/08
+ PRISCILA249................... .................FPP 26/08
+ FAANYESQUILIN................. .........FPP AGOSTO 2013
+ YOCO1018..................21 años......FPP AGOSTO2013
+ PIACHELI...................... ..............FPP AGOSTO 2013
+ MAFALDA2013................... ............FPP AGOSTO 2013
+ SHEMA32....................... ..............FPP AGOSTO 2013
Que actividad!!!
Madre mia!!!
Un par de dias sin entrar y no doy abasto . Jeje . He tenido al peque muy malito pobre!!! Una agmigdalitis horrorosa con una fiebre de 40 41 que no sabiamos como bajarla ! Pero ya esta mejor lo malo es que creo que me lo ha pegado . Estoy agotada un monton de noches sin dormir, el trabajo y el embarazo . Uf! Esto es durillo !!! .
Yo el 17 tengo el tripe screening y visita . Si no recuerdo mal los resultados te los dan en una semana mas o menos. Alguna se esta pensando lo de la amniocentesis ? Yo antes de quedarme decia que seguro que me la hacia , pero ahora creo que depende del resultado del3s.
Bueno voy a ver si damos una vueltita .
Bienvenida!!!!!!
Pero yo soy primeriza!!!
Me pasa igual!!!!
Soy primeriza y se me hincha el estómago y se pone duro.. horrible. El doctor me receto Milpax un antiacido que lo tomo ya cuando.no aguanto, no gusta tomar mucho medicamento. Me ayuda montón el comer poco y en la noche algo muy ligero y temprano. Así llevó ya dos días y voy mejor.
Bienvenidas a las nuevas!!
Persefone tu nick me suena, creo que estuvimos juntas buscando en el post enero 2012 de ginsonia
Chicas, es mejor escribir debajo de la lista, así no la perdemos!
Hoy estoy de 8+5 que ganas más tremendas de llegar a la semana 12! No veo la hora!! Sólo quiero que se vayan un poco los vómitos, ésto es agotador
Me uno
hola chicas...
No sabéis cómo me alegro de poder unirme a este grupo..Ayer obtuve mi positivo...estamos felices.
Yo también soy primeriza
Y a mí no se me nota nada. Estoy de 8 semanas. Sí noto que me tira y algo de presión en la parte baja del vientre. Pero por fuera todavía no se nota nada de nada. Imagino que a partir del tercer mes ya se empezará a notar...
6 + 5
En dos dias cumplo 7 semanas y mi unico sintoma es la acidez y la indigestion. Ya no tengo tanto sueño como hace una semana. Pero si he subido de peso llevo 6 libras aunque lo he mantenido hace dos dias. Por suerte no tengo estreñimiento y eso que antes del embarazo sufria de eso! Lo he controlado comiendo ciruelas pasas, y todas las mañanas un suplemento de fibra en polvo disuelto en agua.
No keria asustar
Hola chicas mi intencion no era asustar a nadie,solamente q vi preciso q ya q m uni a este foro debia contaros mi mala experiencia igual q mi positivo,pero mi deseo esq esteis lo mas trankilas posibles y disfruteis de cada momento de vuestro embarazo,solamente era para despedirme.besos.
Hola chicas como han estado? yo la verdad bien con harto sueño y un poco de nauseas la verdad es que con poco de dolor de espalda
pero super bien con mi
el 7 de enero es mi primera eco y estoy super ansiosa
ya que quiero que llego ese díapero se que mi bebe esta en las mejores manos ya que me estoy atendiendo en una clínica privada
bueno que estén bien
Besitos a todas
Mis reyes ya han venido!!!
Como estoy malita, me han traído el regalito yupiiiiii aún no he encontrado el latido, es muy chiquitín. He leído muchos casos que lo han encontrado a las 10 semanas...me queda una semanita y poco, ya os contaré!!
Recibiste el angel sound!!!!
Que lindo!!!!! Ya nos contarás cuando lo escuches!! que emocionante!
muchas felizidadeeess!!!, eso de las nauceas es horribleee!!!!!!!!! yo no podiaa oler nada porque me daba asco en fin los primero 2 meses fue un rollo poder comer, jajaja mi eco igual es el 14 de eneroo!! caeee luness!! solo que la mia ya vendria siendo la 4ta!, muchisima suertee!!
jajaja ahorita estoy de 15, noo un noo :c, pero segun varios calendarios en todos me sale que niño, espero que en esta eco que viene me puedan decir que seraa!! porque me mataa la curiosidadd!!
Yo lo estoy llevando fatal! Tengo hiperemesis gravidica, igual que en mi primer embarazo, estoy pasando las peores navidades de mi vida, pero bueno, es lo que me ha tocado.
Pues ya casi todas han tenido a sus bebés. Por aquí está también campanilla. De Ginsonia no se nada, ni de Estre, que abrió un post pero hace tiempo que no escribe.
Pues vamos hablando por aquí! Un abrazo!
Bienvenidas a las nuevas!!
Persefone tu nick me suena, creo que estuvimos juntas buscando en el post enero 2012 de ginsonia
Chicas, es mejor escribir debajo de la lista, así no la perdemos!
Hoy estoy de 8+5 que ganas más tremendas de llegar a la semana 12! No veo la hora!! Sólo quiero que se vayan un poco los vómitos, ésto es agotador
Bienvenidas a todas las nuevas!!!!! Madre mia cuantas nos hemos juntado!
Qtal el finde chicas?yo hoy n muy bn,tngo una pesadez horrible en el estomago,tengo hambre,como lo minimo y d repente siento empacho q n m deja ni moverme.siento q m estoy pniendo muuuy redonda d n moverme!
Del resto cm siempre,cn muxo sueño y esperando cn ansia a la eco dl 14 d enero en la q estare de 11+5
Si
Sólo uno, pero ya me pasó en.el embarazo de mi hija y era sólo una. Con ella perdí 10 kg, ahora llevo 4 perdidos, pero aún caerá alguno más. Lo único que me alivia es que el bebé va creciendo bien.
Para julio
hola chicas soy nueva que lindo saber de otros embarzos, yo la pase maso al principio porque solo se vio el saco gestacional en la otra eco de 8 semanas ahi se vio mi porotito, asi que espero para el 24 de julio segun la eco,saludos a todas y dios las vendiga
Mamas para agosto 2013
Yo llevo todo el dia intentando intervenir, soy nuevisima en esto. Estoy embarazada de 6 sem. Mi fpp es 21 agosto. Estoy manchando un poquillo marroncillo unas veces y otras rosa. Estoy algo preocupada porque es mi tercer embarazo y antes nunca habia manchado. Quiero estar tranquila y disfrutar de mi embarazo, pues probablemente sea el ultimo.
Para julio
hola chicas soy nueva que lindo saber de otros embarzos, yo la pase maso al principio porque solo se vio el saco gestacional en la otra eco de 8 semanas ahi se vio mi porotito, asi que espero para el 24 de julio segun la eco,saludos a todas y dios las vendiga
Hola debythoc1!!!
yo estoy en la misma situacion en la que estabas vos,porque en mi ultima eco se vio solo el saco...estoy de 6 semanas y tengo que esperar hasta el 11 de enero para realizarme otra eco....me han tranquilizado mucho sus experiencias ya que vi que a muchas les ha pasado y en la semana 7 u 8 han visto a sus bebitos....que hermoso!!!!...felicitaciones y un muy feliz año!!!!!
Que actividad!!!
Madre mia!!!
Un par de dias sin entrar y no doy abasto . Jeje . He tenido al peque muy malito pobre!!! Una agmigdalitis horrorosa con una fiebre de 40 41 que no sabiamos como bajarla ! Pero ya esta mejor lo malo es que creo que me lo ha pegado . Estoy agotada un monton de noches sin dormir, el trabajo y el embarazo . Uf! Esto es durillo !!! .
Yo el 17 tengo el tripe screening y visita . Si no recuerdo mal los resultados te los dan en una semana mas o menos. Alguna se esta pensando lo de la amniocentesis ? Yo antes de quedarme decia que seguro que me la hacia , pero ahora creo que depende del resultado del3s.
Bueno voy a ver si damos una vueltita .
Pues yo estoy como tú
el 18 me hago eco de 12 semanas y con los resultados en mano (2-3 días) he de hacerme el 3S. Una semana después, visita. La amniocentesis...depende de los resultados del mismo, ya te lo dirá el gine.
Feliz año!!
Éste es nuestro año!! En veranito tendremos a nuestros bebés en brazos, pero primero tenemos que pasar antes por muchas cosas, miedos, alegrías, ecografías, patadas, dolores de espalda....disfrutadlo al máximo!! Que tengáis muy buena entrada al año nuevo.
Prenuev, no se si te servirá de algo, pero puedes tomar paracetamol. Y yo para las anginas me preparo un 'jarabe' el zumo de un limón, miel y un poquito de agua. Lo calientas en el micro un poquito para que esté tibio y lo vas tomando a cucharaditas a lo largo del día. Para nosotros es mano de santo.
Feliz 2013!!