Mamas agosto 2013
aborto espontaneo
Hola chicas, hubiese escrito antes en esta conversacion pero lamentablemente tuve un aborto en la 5ta semana, ya no sere madre en agosto pues debo esperar de 4 a 5 meses para volver a buscar embarazo, es muy doloroso pero espero en Dios todo salga bien para la proxima. Suerte a todas!!
Valentina
Siento lo que te ha pasado.Te deseo que te recuperes pronto .En cuanto te encuentres preparada a la busqueda otra vez.
Ver también
aborto espontaneo
Hola chicas, hubiese escrito antes en esta conversacion pero lamentablemente tuve un aborto en la 5ta semana, ya no sere madre en agosto pues debo esperar de 4 a 5 meses para volver a buscar embarazo, es muy doloroso pero espero en Dios todo salga bien para la proxima. Suerte a todas!!
Lo siento
lo siento bonita, no puedo ni imaginar lo mal q lo has pasado.
un abrazo bonita
Todo va muy bien
He salido del eco muy emocionada .... Lo he escuchado y mide 16mm.
Dijo q el he
Hematoma aún se lo ve y está pequeño . Pero que todo está excelente y que siga cuidandome!
Mamas agosto
Buenas noches!!
Soy nueva por aquí y como muchas de vosotras voy a ser mama por primera vez, para mediados o finales de agosto... estoy tan ilusionada!!!
Muchos besos
Uyyy que felicidad!!
Hoy vi a mi bebe de 11 semanitas y ya tiene 38 mm, esta creciendo muy muy rapido, todavia sigo con vomitos, pero solo en la parte de la mañana a la tarde se me va yendo y a la noche uff si que tengo hambre! Jeje ojala y recupere pronto los kilitos perdidos por que he perdido 3 kilos por las nauseas y vomitos y tengo una cara de the walking dead que ni les digo,pero todo sea por el teddy bear como dijo el doctor jaja pero es tan lindo verlo/a me dijeron que puedo ir en dos semanas de vuelta para hacerme otra eco o esperar 4 semanas, nose si aguantare jeje pero hoy me hicieron los analisis sangre orina presion etc asi que ya os contare!! Besitos a todas
Mamas agosto 2013
hola-- yo tgambien sere mama pa inicio de agosto y es una emocion incontenible a mi tambien me toca mi consulta prenatal el 11 espero compartir estos meses tan maravillosos con tigo saludes
Hola chicas
yo soy nueva x aca y si yo todavia tengo nauseas y insonmio s0y nicaraguense y tengo 11 semanas las mas lindas de mi vida.. buenas noches voy a descansar....
Jejeje
Sí que estoy, sólo que somos tantas que cada vez, encontrarnos, es más difícil!
Guapa.
aborto espontaneo
Ostras
qué lástima, valentina. Lo sentimos mucho.
Un abrazo y muchos besos.
Ánimo.
Chicas.
Acabo de recibir por mail los resultados de mi analítica y no sé si debo preocuparme o mejor, acojonarme directamente.
Os transcribo:
T3= 2,5 (2,4 - 3,9)
T4= 0.64 (0,57 - 1,24)
TSH= 3,61 (0,30 - 5,60)
Hasta ahí, supuestamente todo bien, sin embargo hay un inciso que es lo que me ha "traspuesto":
VALORES DE REFERENCIA APROXIMADOS EN GESTANTES
- Primer trimestre 0,1 - 2,5
- Segundo trimestre 0,3 - 3,0
- Tercer trimestre 0,3 - 3,0
¿Qué significa eso? ¿tengo hipotiroidismo gestacional? (que si es así, entiendo ahora esos 4kg en apenas 10 semanas)
Porque lo expliqué como el culo
Los valores de referencia de gestantes a los que me refiero son sólo de la TSH en cada uno de los trimestres.
Si lo "recomendado" en mis 11 semanas es entre 0,1 y 2,5 y yo ya voy por 3,6... mal asunto.
Anita
No entiendo lo de tus resultados, parece que están bien, no??
No puedes preguntar a alguien?? Trabajas en sanidad, no??
Sí, jeje
trabajo en una Clínica muy conocida en Palma, por eso mismo...voy a otra.
Ya tengo hora con un endocrino para mañana..
Frio
Tengo mucho frioooo
que friolera me he vuelto pufff
Frio
Tengo mucho frioooo
No te quiero asustar
pero a mí me pasó lo mismo. Mírate los niveles de hierro y la tiroides.
Ya tengo cita para la eco, será el 28 de este mes, estaré de 12+6. Que ganas de ver a mi baby!!!
Cmeme
Cmeme, yo la tengo la misma semana que tú, pero el viernes, y también estaré de 12+6. Qué ganas!!
Romina
Romina, yo perdí los síntomas hacia la semana 8 y allí se quedaron. Sólo tengo algo de hinchazón en los pechos.
Una de las cosas que pasaron aquella semana es que, por receta del médico, cambié la pastilla del ácido fólico y la del yodo, por una sola de Femasvit, que lleva muchas otras vitaminas y complementos. No sé si pudo ser eso.
Que disgusto!!!!
Hay chicas , que sofoco llevo . Pues vereis tengo propension a tener manchas en la piel y el dermatologo me mando una crema ( antes del embarazo ) que llevo 15 dias poniendome. Lleva retinol y por lo visto esta contraindicado en el embarazo . No se me ocurrio que una crema pudiera ser mala para el bebe . Lleva tambien otras cosas que ya no he querido ni mirar porque no hay remedio la he dejado deinmediato . Pero no se si con un par de semanas de aplicacion le podre haber hecho daño al bebe . Soy idiota, idiota, idiota. Ahora mas que nunca estoy deseando que llegue la semana que viene para ver que esta todo bien .
aborto espontaneo
Valentina animo
Siento enormemente lo que te ha sucedido y aunque poco podemos hacer desde aqui te mando todo mi apoyo y que no te preocupes que dentro de poco lo volveras a intentar y esta vez si que no te va a salir mal.
Animo guapa y cuidate!!!!!!
Me uno!!
Hola chicas!!! Yo también espero mi bebé para agosto si dios quiere!! Estoy de 8 semanas y 3 días! Aunque aun muy nerviosa hasta que vaya a mi revision el 22 de enero. Tengo tooodos los síntomas y para colmo una infección de orina grande... Ya estoy con mis vitaminas también
Hola guapisimas!!!
Como estáis, futuras mamis???? Yo bien, solo pase un día con vómitos, y es porque me sentó algo mal. Ahora ya bien.
Mañana tengo la primera cita con la matrona, que ganas!!
Somos un monto para agosto, eh? que ilusión!
Un abrazo para todas!!!
Que disgusto!!!!
Hay chicas , que sofoco llevo . Pues vereis tengo propension a tener manchas en la piel y el dermatologo me mando una crema ( antes del embarazo ) que llevo 15 dias poniendome. Lleva retinol y por lo visto esta contraindicado en el embarazo . No se me ocurrio que una crema pudiera ser mala para el bebe . Lleva tambien otras cosas que ya no he querido ni mirar porque no hay remedio la he dejado deinmediato . Pero no se si con un par de semanas de aplicacion le podre haber hecho daño al bebe . Soy idiota, idiota, idiota. Ahora mas que nunca estoy deseando que llegue la semana que viene para ver que esta todo bien .
Rache
Llama por teléfono a tu médico y pregúntale!! Pero vamos, no creo que vaya a pasar nada. La cantidad que debe pasar a la sangre debe ser mínima. Llama por teléfono a tu médico y pregunta, será mejor que quedarte con la duda! Un beso!
Frio
Tengo mucho frioooo
Yo tmb! frioooo
Yo tambien muero de friooooo, es normal? A alguien mas le pasa ? Me siento como si me fuera a dar gripe y no es eso pues ya llevo varios dias asi y nada. Es como si tuviera fiebre, pero mi temperatura esta normal. Les ha pasado lindas?
No te quiero asustar
Soy
Hipotiroidea. eutirox 125. y friolera antes q hipotiroidea.
pero ahora muuuuxo mas
Yo tambien!!
yo tambien voy a ser mama por tercera vez!!
tengos dos niñas que son dos soles!!
aun no me ha visto la matrona y bueno hoy mismo hago 8 semanas y pese a la fatiga q nunca he tenido antes y la infeccion tan enorme de orina q he tenido estoy bien.
mi bebe llegara a finales de agosto y os deseo mucha suerte a todas!!
Frio
Tengo mucho frioooo
Yo tb
Yo tngo muxisim frio,siempre fui friolera pero aora es algo fuera d lo normal...y para colmo vivo en una casa super fria y sin calefaccion!!!
No te quiero asustar
Aineta
A ti te paso lo mismo y andaba algo mal? Cuentame por favor nena
Aineta
A ti te paso lo mismo y andaba algo mal? Cuentame por favor nena
Eso
Yo siempre he sido muy friolera pero este año pensaba que iba a morir por congelación y en la analítica me ha salido el hierro muy bajo. La Dra me dijo que podría ser el motivo, igualmente la tensión baja y hasta el nivel de tiroides.
Pero ojo! tbn puede ser la bajada de defensas provocadas por el mismo embarazo.
Holaaaa!!
Chicas es la primera vez q hablo... y .. estoy embarazada! Me toca para el 29 de agosto!!!
Buenas noches
Bienvenidas a las nuevas!!
Chicas, alguna sabe algo de katxorrita o Analyatorres?? Me parece que ha e tiempo que no las leo....
Mamas agosto 2013
hola YO tambien padeci mucho de frio y efecto era el nivel del hirro k estaba muy bajo te recomiendo k tomes muxa leche y te para rejajarte
Mamas agosto 2013
hola YO tambien padeci mucho de frio y efecto era el nivel del hirro k estaba muy bajo te recomiendo k tomes muxa leche y te para rejajarte
Noo
El te lleva teína y ni la teína ni la cafeína están recomendados en el embarazo!
Holaaa chicas!
Ahora ya veo porqué tengo tantísimo frío!! Y encima no me gusta el invierno jajjaj pues nada a sufrir un poquito!! Por cierto.. bienvenidas y enhorabuena a las nuevas
Mamas agosto 2013
Hola
No c debe tomar te, ni café durante el embarazo.
Como están las barriguitas, pues yo aquí deseando que llegue el 16 rápido para poder ver a mi beb@. Faltan aun 7 largos días, pues ni modo.
Chicas una consulta le han dicho en la ecografía a cuanto late el corazón de su bebe, es que a mi me dijeron que estaba 122 latidos por minutos y me quede pensando si estaba algo lento. Me hice la eco en la semana 6 + 2. Ahora me toca en la semana 8.
Yo tmb! frioooo
Yo tambien muero de friooooo, es normal? A alguien mas le pasa ? Me siento como si me fuera a dar gripe y no es eso pues ya llevo varios dias asi y nada. Es como si tuviera fiebre, pero mi temperatura esta normal. Les ha pasado lindas?
Yo tb
siii yo tb estoy completamnte helada todoel dia!!!!
Mamas agosto 2013
Ni leche ni té
el té porque no es recomendable en el embarazo y la leche porque no es compatible con el hierro. Lo que tienes que hacer es ( si tus niveles son muy bajos) tomar una pastilla de hierro cada mañana con un vaso de zumo (nunca leche), si no son tan bajos, con comer lentejas y carne de ternera tendrás suficiente (yo es que soy poco de carne).
Añadiré que el hierro restriñe una barbaridad y lo dejé por eso, en mi caso cuando iba al wc parecía que paría por el culete, con perdón
Para el hierro
Comer mejillones. mucho mas hierro q las lentejas
para el estreñimiento ademas de fibra, kiwis, beber mucha agua, comer alubias negras. esta claro q no vas a estar comiendo alubias negras a diario pero...jaja
Eco
Hoy tengo. deseadme suerte.
Eco
Suerte!!!
Yo estoy muerta de hambre esperando para sacarme sangre... lo paso muy mal. Mañana tengo mi eco y a ver si por fin pueden decirme de cuantas semanas estoy. .. Mucha suerte con tu eco y cuentanos en cuanto sepas
Ains chicas que estoy de bajoncillo....... hoy he ido a mi médico a por los resultados y la primera sorpresa es que me sale que no he pasado la toxoplasmosis es sorpresa ya que en mi primer embarazo me salió que sí la había pasado! entonces yo dando por hecho que si pues he comido jamoncito estos dias y ahora pues me da que pensar, como puede ser???? mi medico no ha sabido explicarmelo... total que me manda a la matrona (la cual aún no me había visto porque ha estado de vacaciones) y menuda.... no entiendo como puede haber gente tan incompetente.... me ha abierto la ficha y me ha dado el libro de embarazada, pues se ha molestado que el medico no me lo hubiera echo antes y no me hubiera tomado la tensión, pues bien ella tampoco me la ha tomado y para colmo se la ha inventado!!! (lo he visto al salir de la consulta) y ya para rematar me ha dado la cita de las 12 semanas para el 24 de enero dia que empiezo la semana 13, me ha dicho que voy tarde para la eco pero esk mi medico tenia que habermela mandado antes... Y YO QUE CULPA TENGO QUE NO SE PONGAN DE ACUERDO!!!!! así que imaginaros con la alegría que he empezado el dia...
Eco
Suerteeeeeee!!!!
Luego nos cuentas!!!!
Hola
No c debe tomar te, ni café durante el embarazo.
Como están las barriguitas, pues yo aquí deseando que llegue el 16 rápido para poder ver a mi beb@. Faltan aun 7 largos días, pues ni modo.
Chicas una consulta le han dicho en la ecografía a cuanto late el corazón de su bebe, es que a mi me dijeron que estaba 122 latidos por minutos y me quede pensando si estaba algo lento. Me hice la eco en la semana 6 + 2. Ahora me toca en la semana 8.
Hola
a mi me hicieron la eco el martes y estaba de 7+3 y estaba en 160 pulsaciones. Segun me digo la gine estaba perfecto
Buenas soy nueva
Que torpe, cree otra charla sin darme cuenta de que ya habia una para las mamas de agosto, gracias a una chica que me lo dijo asi que copiare lo que habia escrito en la otra y la eliminare
Buenas a todas, llevo un tiempo por aquí pero no me había atrevido a crear ninguna charla, así que me decidí a hacerlo para compartir con las demás la noticia ya que no puedo hacerlo en mi ambiente mas allá de la familia y dos o tres amigos.
Bueno, tengo 17 años, casi 18, aunque no por la edad menos capacitada para el cuidado que requiere un bebe. Me entere de que estaba embarazada el día 22 de diciembre, ya llevaba 9 días de retraso y el pecho inflamado. La verdad no fue una noticia agradable, pero todo pasa por no cuidarse aunque la verdad ahora mismo estoy muy feliz, solo fue ese rato.
Ya tengo 8+4, por fin tengo cita para mi medico hoy aunque ya llevo tiempo tomando ranitidina, cariban y ácido folico recetado por una ginecóloga de urgencias a la que tuve que acudir por las nauseas. La verdad es que no me siento muy mal, pero tampoco bien del todo, me paso el día fatigada sin comer casi y siempre con sueño y bueno, no siempre puedo descansar.
Desde luego no puedo quejarme del apoyo de mi familia, todos están conmigo y mi pareja también, que mas puedo pedir.
Estoy deseando ya verlo de nuevo ya que en la primera eco solo tenia 6+6 y era muy pequeñito, solo media 10mm.
Bueno, eso es todo, quería compartirlo y así lo hice, un beso
Hola
a mi me hicieron la eco el martes y estaba de 7+3 y estaba en 160 pulsaciones. Segun me digo la gine estaba perfecto
Me dijeron
Que estaba todo perfecto, que estaba todo bien pero tu sabes que a uno se le queda eso en la cabeza yo estaba a penas de 6 +3 semanas en esa eco, ya el 16 de diciembre tengo la siguiente y estaré de 8 + 3.
Buenas soy nueva
Que torpe, cree otra charla sin darme cuenta de que ya habia una para las mamas de agosto, gracias a una chica que me lo dijo asi que copiare lo que habia escrito en la otra y la eliminare
Buenas a todas, llevo un tiempo por aquí pero no me había atrevido a crear ninguna charla, así que me decidí a hacerlo para compartir con las demás la noticia ya que no puedo hacerlo en mi ambiente mas allá de la familia y dos o tres amigos.
Bueno, tengo 17 años, casi 18, aunque no por la edad menos capacitada para el cuidado que requiere un bebe. Me entere de que estaba embarazada el día 22 de diciembre, ya llevaba 9 días de retraso y el pecho inflamado. La verdad no fue una noticia agradable, pero todo pasa por no cuidarse aunque la verdad ahora mismo estoy muy feliz, solo fue ese rato.
Ya tengo 8+4, por fin tengo cita para mi medico hoy aunque ya llevo tiempo tomando ranitidina, cariban y ácido folico recetado por una ginecóloga de urgencias a la que tuve que acudir por las nauseas. La verdad es que no me siento muy mal, pero tampoco bien del todo, me paso el día fatigada sin comer casi y siempre con sueño y bueno, no siempre puedo descansar.
Desde luego no puedo quejarme del apoyo de mi familia, todos están conmigo y mi pareja también, que mas puedo pedir.
Estoy deseando ya verlo de nuevo ya que en la primera eco solo tenia 6+6 y era muy pequeñito, solo media 10mm.
Enhorabuena
Aunque yo creo que sí hay mucha diferencia entre ser mami a los 18 que serlo a los 30. Sobre todo por ti, que te ha quedado mucho por vivir.
De todos modos, eso, suerte y disfrútalo.
Enhorabuena
Aunque yo creo que sí hay mucha diferencia entre ser mami a los 18 que serlo a los 30. Sobre todo por ti, que te ha quedado mucho por vivir.
De todos modos, eso, suerte y disfrútalo.
Gracias
Aunque bueno, tambien depende de la madurez de cada persona, yo no considero que tenga la mentalidad de cualquiera de las chicas que conoci en el instituto, y no solo por lo que yo diga, tambien hechos y las demas personas que lo ven.
Muchas gracias por tu enhorabuena
Gracias
Aunque bueno, tambien depende de la madurez de cada persona, yo no considero que tenga la mentalidad de cualquiera de las chicas que conoci en el instituto, y no solo por lo que yo diga, tambien hechos y las demas personas que lo ven.
Muchas gracias por tu enhorabuena
Lunarita
no se trata de madurez, que probablemente la tengas. Se trata de vivir la vida. Pero ésa sería otra charla. Aquí se viene a compartir vientres y sensaciones. Cuéntanos, ¿se te nota ya la barriga?, ¿los pechos?,..
hay una lista de mamás, mira si la encuentras un poquito más abajo o en la página 2 de esta charla, cortas y pegas añadiéndote. Te pide la edad, de dónde eres y la FPP (Fecha posible de parto). Tienes que colocarte por orden cronológico
Lunarita
no se trata de madurez, que probablemente la tengas. Se trata de vivir la vida. Pero ésa sería otra charla. Aquí se viene a compartir vientres y sensaciones. Cuéntanos, ¿se te nota ya la barriga?, ¿los pechos?,..
hay una lista de mamás, mira si la encuentras un poquito más abajo o en la página 2 de esta charla, cortas y pegas añadiéndote. Te pide la edad, de dónde eres y la FPP (Fecha posible de parto). Tienes que colocarte por orden cronológico
Lo se, pero...
Ya se que me pierdo mucho de mi vida, pero no fue algo buscado y ya que vino ni siquiera barajo la opcion de abortar, y menos desde aquel dia que me hicieron la eco y vi como latia el corazon, me arrepentiria de por vida.
Aun no se me nota la tripa aunque si estoy mas gordita, mas redonda, y en dos meses me ha subido una talla de sujetador, a ver que me dicen esta tarde en el medico.
Muchas gracias, voy a buscarlo aunque la fecha del parto creo que aun es un poco pronto para saberlo, ¿no? la verdad es que no se mucho sobre esto...
Buenas soy nueva
Hola a todasss!!!
Bienvenida Lunarita!!no te preocupes porque vayas a ser una mama joven,mira lo positivo..tendras mas energia cuando tengas que correr detras de tu bebe!!
Bueno chicas...el martes fui a urgencias porque sentia unas punzadas en la ingle y para estar mas tranquila fui a ver si todo marchaba bien.Y.....que emocionante fue ver a mi bebe!!! ahora estoy de 11+4,su corazon latiendo a toda pastilla y moviendose
pude ver como se tocaba la carita con su manita!!me quede que cosita tan lindaaaa!!!!ahora tengo cita para el martes que viene que me haran la eco de las 12 semanas,estoy deseando que ya llegue el dia!!
Por cierto las punzadas de la ingle me dijeron que es todo normal ya que el utero esta creciendo y cualquier pinchazo que note que no me preocupe.He pasado unos dias de nuevo con nauseas y me daba TODO asco y parezco un perrito porque todo lo huelo!!!!no puedo con ningun ambientador,asi que he optado por unas flores frescas.Y hoy tuve un gran antojo:LENTEJAS jajajaaj asi que las prepare para comer y menudo platazo me comi...jajajajaja
Ya no tengo el pecho,desde hace una semana,tan dolorido,lo que si hago es levantarme mucho por la noche hacer pis.
Y otro malestar...el dichoso estreñimiento!!!! estoy intentando tomar mas verduras y el zumo de naranja tambien me va bien.
Tambien me salen granitos en la cara!!!increible!!!con 33 años he vuelto a la adolescencia jajajaajaja
BESOS A TODAS LAS BARRIGUITAS!!!!!
Hola a todasss!!!
Bienvenida Lunarita!!no te preocupes porque vayas a ser una mama joven,mira lo positivo..tendras mas energia cuando tengas que correr detras de tu bebe!!
Bueno chicas...el martes fui a urgencias porque sentia unas punzadas en la ingle y para estar mas tranquila fui a ver si todo marchaba bien.Y.....que emocionante fue ver a mi bebe!!! ahora estoy de 11+4,su corazon latiendo a toda pastilla y moviendose
pude ver como se tocaba la carita con su manita!!me quede que cosita tan lindaaaa!!!!ahora tengo cita para el martes que viene que me haran la eco de las 12 semanas,estoy deseando que ya llegue el dia!!
Por cierto las punzadas de la ingle me dijeron que es todo normal ya que el utero esta creciendo y cualquier pinchazo que note que no me preocupe.He pasado unos dias de nuevo con nauseas y me daba TODO asco y parezco un perrito porque todo lo huelo!!!!no puedo con ningun ambientador,asi que he optado por unas flores frescas.Y hoy tuve un gran antojo:LENTEJAS jajajaaj asi que las prepare para comer y menudo platazo me comi...jajajajaja
Ya no tengo el pecho,desde hace una semana,tan dolorido,lo que si hago es levantarme mucho por la noche hacer pis.
Y otro malestar...el dichoso estreñimiento!!!! estoy intentando tomar mas verduras y el zumo de naranja tambien me va bien.
Tambien me salen granitos en la cara!!!increible!!!con 33 años he vuelto a la adolescencia jajajaajaja
BESOS A TODAS LAS BARRIGUITAS!!!!!
Te agradezco tu animo
Desde luego que si, pero espero que no abuse correteando! Yo estoy exactamente igual que tu, pero bueno dicen que al tercer mes todo se quita, espero que sea verdad! Un beso
Holaa
Luego os leo lo q habeis charlado, ahora no puedo.
La eco esta bien. Mi garbancito sigue latiendo. Me han mandado al endocrino y subido la dosis de eutirox por el embarazo. La tension alta...otra vez. Pero cree q son los nervios por la mochila anterior q llevo conmigo. me la controlaran
Hola
Hola pues yo estoy entre Agosto y septiembre para fechas de que nazca mi bebe tengo 7 semanas (segun el Dr.) y 5 semanas segun yo, los sintomas que he tenido concuerdan con los de la mayoria de aqui ese dolorcito al inicio como de menstruacion, los senos supersensible y muchas nauseas pero sobre todo MUCHISIMO sueño, no puedo con el =( y pues yo ya tuve oportunidad de ver a mi bebe es un frijolin XD jajajaja y escuchar su corazon latir tan fuerte es lo mejor del mundo espero con ansias el 4 de febrero porque sera mi 2da. cita y mi 2da. vista a mi bebe =D