Mamas agosto 2013
Buenas soy nueva
Que torpe, cree otra charla sin darme cuenta de que ya habia una para las mamas de agosto, gracias a una chica que me lo dijo asi que copiare lo que habia escrito en la otra y la eliminare
Buenas a todas, llevo un tiempo por aquí pero no me había atrevido a crear ninguna charla, así que me decidí a hacerlo para compartir con las demás la noticia ya que no puedo hacerlo en mi ambiente mas allá de la familia y dos o tres amigos.
Bueno, tengo 17 años, casi 18, aunque no por la edad menos capacitada para el cuidado que requiere un bebe. Me entere de que estaba embarazada el día 22 de diciembre, ya llevaba 9 días de retraso y el pecho inflamado. La verdad no fue una noticia agradable, pero todo pasa por no cuidarse aunque la verdad ahora mismo estoy muy feliz, solo fue ese rato.
Ya tengo 8+4, por fin tengo cita para mi medico hoy aunque ya llevo tiempo tomando ranitidina, cariban y ácido folico recetado por una ginecóloga de urgencias a la que tuve que acudir por las nauseas. La verdad es que no me siento muy mal, pero tampoco bien del todo, me paso el día fatigada sin comer casi y siempre con sueño y bueno, no siempre puedo descansar.
Desde luego no puedo quejarme del apoyo de mi familia, todos están conmigo y mi pareja también, que mas puedo pedir.
Estoy deseando ya verlo de nuevo ya que en la primera eco solo tenia 6+6 y era muy pequeñito, solo media 10mm.
Bueno, eso es todo, quería compartirlo y así lo hice, un beso
Lunarita y anonima
Lunarita muchas felicidades ya eres una mas para compartir alegrias!!! Y anonima no has dicho nada de tu eco!!!! Cmeme creo recordar que kachorrita hablo hace unos dias pero no me eches mucha cuenta xq no lo se con seguridad
Ver también
Yo igual
vengo del endocrino y me va a dar unas pastillas para mantener la TSH.
Espero que este desarreglo no se cronifique.
Holaaa chicas!
Ahora ya veo porqué tengo tantísimo frío!! Y encima no me gusta el invierno jajjaj pues nada a sufrir un poquito!! Por cierto.. bienvenidas y enhorabuena a las nuevas
ojala aca hiciera frio....vivo en el sur de argentina y hay mas de 30 grados y me siento muuuuuuy pesada.....jejeje....pero bueno....solo quedan 2 meses de calor un beso y abrigate!!!!!!
Ánimo meigallega!!
Disfruta del momento y no te rayes, que igual luego no hay más problemas!
Mucha suerte! espero que nos sigas comentando!
Ains chicas que estoy de bajoncillo....... hoy he ido a mi médico a por los resultados y la primera sorpresa es que me sale que no he pasado la toxoplasmosis es sorpresa ya que en mi primer embarazo me salió que sí la había pasado! entonces yo dando por hecho que si pues he comido jamoncito estos dias y ahora pues me da que pensar, como puede ser???? mi medico no ha sabido explicarmelo... total que me manda a la matrona (la cual aún no me había visto porque ha estado de vacaciones) y menuda.... no entiendo como puede haber gente tan incompetente.... me ha abierto la ficha y me ha dado el libro de embarazada, pues se ha molestado que el medico no me lo hubiera echo antes y no me hubiera tomado la tensión, pues bien ella tampoco me la ha tomado y para colmo se la ha inventado!!! (lo he visto al salir de la consulta) y ya para rematar me ha dado la cita de las 12 semanas para el 24 de enero dia que empiezo la semana 13, me ha dicho que voy tarde para la eco pero esk mi medico tenia que habermela mandado antes... Y YO QUE CULPA TENGO QUE NO SE PONGAN DE ACUERDO!!!!! así que imaginaros con la alegría que he empezado el dia...
Vanemuri
Vas por el privado o por público? igual te merecería la pena cambiar!
Has comido jamón entre que te hicieron los anális y el resultado? piensa que las posibilidades de contraerla no son altas, pero si has comido después de la extracción, yo me lo repetiría y así quedarme tranquila!!
Yo igual
vengo del endocrino y me va a dar unas pastillas para mantener la TSH.
Espero que este desarreglo no se cronifique.
Ah
Pero no eres hipotiroidea?
Yo si. A raiz del parto anterior, en el embarazo lo tuve perfecto
Q dosis tomas?
Ah
Pero no eres hipotiroidea?
Yo si. A raiz del parto anterior, en el embarazo lo tuve perfecto
Q dosis tomas?
Pues no lo sé
Tengo analíticas de antes del embarazo y nunca tuve problemas con la TSh, ahora descubrí (yo misma porque vaya "telita" con mi gine) que la TSh estaba algo elevada y fui al endocrino, acaba de confirmármelo: he de tomar Eutirox 25, media pastilla cada mañana.
No sé si asustarme. No tengo idea de lo que significa el hipotiroidismo ése, si es crónico, si ha aparecido con el embarazo y se irá una vez haya parido, si afectará a mi churumbel, la Dra no me ha dicho ni mú! He salido de allí con dos lagrimones y ella me suelta que vuelva el próximo mes con una nueva analítica.
Pues no lo sé
Tengo analíticas de antes del embarazo y nunca tuve problemas con la TSh, ahora descubrí (yo misma porque vaya "telita" con mi gine) que la TSh estaba algo elevada y fui al endocrino, acaba de confirmármelo: he de tomar Eutirox 25, media pastilla cada mañana.
No sé si asustarme. No tengo idea de lo que significa el hipotiroidismo ése, si es crónico, si ha aparecido con el embarazo y se irá una vez haya parido, si afectará a mi churumbel, la Dra no me ha dicho ni mú! He salido de allí con dos lagrimones y ella me suelta que vuelva el próximo mes con una nueva analítica.
... !
Que poco tacto tienen!! No puedes pedir segunda opinión? O, directamente que te den más información??
Hola chicas
Soy nueva aki. Estaba en bebes y ebtro d vez en cuando xq twngo una peqe d 3 años pero estoy embarazada d 9+3 semanas. M llamo Lucia. Espero para el 9 de Agosto..
Espero poder tener un huequito aqui
Un beso a las demas mamis
Por cierto soy de Cadiz. De donde sois?
Pues no lo sé
Dicen
Q no pasa nada.
el hipo te afecta al cansancio y mas aun a engordar. Por lo demas no es embarazo de riesgo ni mucho menos.
yo estaba con eutirox 125 y hoy la gine me ha subido directamente a 175 sin tener aun las analiticas. dice q en el embarazo se suele subir, sobretodo, en el primer trimestre.
Yo sin embarazo lo controlaba por la dra de cabecera para mi. Lo comente con la endocrino de mi hijo y me dijo q perefectamente lo llevaban los decabecera, salvo algun problema tiroideo mas raro
Hola chicas
Soy nueva aki. Estaba en bebes y ebtro d vez en cuando xq twngo una peqe d 3 años pero estoy embarazada d 9+3 semanas. M llamo Lucia. Espero para el 9 de Agosto..
Bienvenida diluna!
De 9+3? Yo cumplo 3 días antes que tu y estoy de 10+2 tu debes estar de 9+6, no? Bueno en realidad día arriba día abajo no importa jeje
Yo soy de Mallorca y tengo una peque que cumple 2 años el sábado
Bienvenida!!
Aun no me han visitado
yo tengo la primera visita para el lunes, pero no va todo un poco tarde? según los calculos estaria ya de 7 semanas y aun ni analisis ni eco ni nada de nada... leo x aki gente que esta del mismo tiempo y ya tiene ecos hechas y analisis... si es que esto de ir por la seguridad social...
Aun no me han visitado
yo tengo la primera visita para el lunes, pero no va todo un poco tarde? según los calculos estaria ya de 7 semanas y aun ni analisis ni eco ni nada de nada... leo x aki gente que esta del mismo tiempo y ya tiene ecos hechas y analisis... si es que esto de ir por la seguridad social...
Jeeny
Yo estoy de 10+2 la analítica me la han hecho hoy. La visita con la matrona fue a las 9 semanas +1 día. Y la eco de las 12 semanas me la hacen el 28 que estaré de 12+6.
Yo me hice eco, pero por la hiperemesis que tenían que ver que todo estuviera bien. Y me hicieron una más porque al principio no se veía el embrión. No te preocupes que vas bien de tiempo.
Hola chicas
Hola
Yo también soy nueva pero soy primeriza y todo me parece un mundo... soy de barcelona... y tengo 26 años, espero que entre todas nos vayamos resolviendo dudas... yo estoy preocupada por lo de la toxoplasmosis estas fiestas he comido jamon y cosas así xq no sabia que estaba embarazada
Aun no me han visitado
Para analiticas y ecos
En principio es pronto.
yo estoy de 8 y las analiticas tngo la prox semana.
ecos si, llevo dos. Pero pq lo recomendaban por dos abortos previos.
Aun y todo hasta la prox eco de las 12 sem no estare algo tranquila
Jeeny
Yo estoy de 10+2 la analítica me la han hecho hoy. La visita con la matrona fue a las 9 semanas +1 día. Y la eco de las 12 semanas me la hacen el 28 que estaré de 12+6.
Yo me hice eco, pero por la hiperemesis que tenían que ver que todo estuviera bien. Y me hicieron una más porque al principio no se veía el embrión. No te preocupes que vas bien de tiempo.
Gracias!!!!
Gracias.... tengo mil dudas jejejej ya os ire preguntando por aqui ya veo que hay muchas mamas para estas fechas jejeje
Para analiticas y ecos
En principio es pronto.
Y la matrona
Me vio de 5 semanas. Pero pq dan cita casi de un dia para otro.
total pa lo q hace la matrona...
Para analiticas y ecos
En principio es pronto.
Pruebas!!
Verás que todo va bien... yo hasta que no lo vea y no lo escuche no me quedaré tranquila....
Y la matrona
Me vio de 5 semanas. Pero pq dan cita casi de un dia para otro.
total pa lo q hace la matrona...
Miedooo
xq en la primera visita te cogen datos y te dan hora para las pruebas y poco más no??? Yo soy tan miedosa que estoy temiendo las pruebas y se que aún queda mucho pero el día del parto...
Bienvenida diluna!
De 9+3? Yo cumplo 3 días antes que tu y estoy de 10+2 tu debes estar de 9+6, no? Bueno en realidad día arriba día abajo no importa jeje
Yo soy de Mallorca y tengo una peque que cumple 2 años el sábado
Bienvenida!!
En la
Cartilla qe m a exo pone algo asi como
Semanas: 9+6
Semanas (ecografia): 9+3
Y la fecha q m a dao es el 9 d Agosto
En la
Cartilla qe m a exo pone algo asi como
Semanas: 9+6
Semanas (ecografia): 9+3
Y la fecha q m a dao es el 9 d Agosto
Estás de 9+6 de momento es la fecha que tienen en cuenta para el parto.
A mi por eco me.sale seis días menos y me.siguen respetando la fur, con mi hija me salían 8 días de más e igual, fue por fur...
Hola a todasss!!!
Bienvenida Lunarita!!no te preocupes porque vayas a ser una mama joven,mira lo positivo..tendras mas energia cuando tengas que correr detras de tu bebe!!
Bueno chicas...el martes fui a urgencias porque sentia unas punzadas en la ingle y para estar mas tranquila fui a ver si todo marchaba bien.Y.....que emocionante fue ver a mi bebe!!! ahora estoy de 11+4,su corazon latiendo a toda pastilla y moviendose
pude ver como se tocaba la carita con su manita!!me quede que cosita tan lindaaaa!!!!ahora tengo cita para el martes que viene que me haran la eco de las 12 semanas,estoy deseando que ya llegue el dia!!
Por cierto las punzadas de la ingle me dijeron que es todo normal ya que el utero esta creciendo y cualquier pinchazo que note que no me preocupe.He pasado unos dias de nuevo con nauseas y me daba TODO asco y parezco un perrito porque todo lo huelo!!!!no puedo con ningun ambientador,asi que he optado por unas flores frescas.Y hoy tuve un gran antojo:LENTEJAS jajajaaj asi que las prepare para comer y menudo platazo me comi...jajajajaja
Ya no tengo el pecho,desde hace una semana,tan dolorido,lo que si hago es levantarme mucho por la noche hacer pis.
Y otro malestar...el dichoso estreñimiento!!!! estoy intentando tomar mas verduras y el zumo de naranja tambien me va bien.
Tambien me salen granitos en la cara!!!increible!!!con 33 años he vuelto a la adolescencia jajajaajaja
BESOS A TODAS LAS BARRIGUITAS!!!!!
Madre mia!!!!
Estoy d 11+1 y me siento totalmente identificada cntigo! Todos los sintomas igualitos!
La verdad q estaba algo preocupada xq creia q n era nrmal q me desinchara el pecho y xq sentia muxos pinchazos,pero aora me qdo mas trankila! El lunes tngo la eco d las 12 semanas y stoy dseando q yegue!!!!
Daré a luz en agosto
Hola chicas, les comento que daré a luz a mi segundo niño a finales de agosto, estoy con mucho miedo y ansiosa realmente, ya que éste bebito no fue buscado, sino que Dios nos lo quizo regalar, estoy en la semana 6, me siento con nausea muchas en la mañana, gracias a Dios logro comer algo, pero sí mantengo ascos, hay ratitos peores, pero lo bueno es q no es todo el día las mantengo como me pasó con mi primer hijo! vomitaba todas las mañanas y así pasé los 9 meses, vomito tras vomito, éste bebe es más tranquilito, y me ha dado más valor!! no más sepa que es el bebe lo publicaré!!! Suerte a todas.
Lo se, pero...
Ya se que me pierdo mucho de mi vida, pero no fue algo buscado y ya que vino ni siquiera barajo la opcion de abortar, y menos desde aquel dia que me hicieron la eco y vi como latia el corazon, me arrepentiria de por vida.
Aun no se me nota la tripa aunque si estoy mas gordita, mas redonda, y en dos meses me ha subido una talla de sujetador, a ver que me dicen esta tarde en el medico.
Muchas gracias, voy a buscarlo aunque la fecha del parto creo que aun es un poco pronto para saberlo, ¿no? la verdad es que no se mucho sobre esto...
Bienvenida!
Enhorabuena wapa!!eres muy valiente y seras una mama estupenda!!!!
Meigallega
Veras q todo sale bn esta vez!!!!
Xcierto,d dnd eres?
Estás de 9+6 de momento es la fecha que tienen en cuenta para el parto.
A mi por eco me.sale seis días menos y me.siguen respetando la fur, con mi hija me salían 8 días de más e igual, fue por fur...
Entonces
Por esa regla..mañana estaria,de 10 semanas? O 9+7? Jajaja...mira q es la,segunda eh? Pero m ago un lio...
Hola barriguitas!!
Llevo tiempo sin poder escribir pero os leo todos los días!!
El otro día tuve mi primera eco (por privado), estaba de 7+6 y vimos y oimos al pequeee!! Muy emocionante la verdad... Me recetó FEMASVIT y me habló de la importancia de mantener el peso blablabla jeje
Me ha llegado la carta del hospital para ir al tocólogo el 5 de Febrero...no sé quien es ese señor ni que quiere. Síntomas cero...un poco de pesadez de estómago y bastante cansancio. Mucha suerte a todas y no os preocupéis por las fechas de las citas de las matronas...te pesan y te abren una cartilla así que les da igual hacerlo a las 5 semanas que a las 8!
Mucha suerte mamis y a disfrutar!
Cmeme eres una campeona...ánimo con los vomitos y esperemos que terminen pronto
Besitos!!
Shema (8+5)
Otra mami para agosto 2013
Hola, yo tambien sere mami por segunda vez en agosto el dia 11 salgo de cuentas, estoy contenta aunque me encuentro bastante mal, tomo Cariban para sobrellevar las nauseas, tengo dolores de cabeza todas las tardes y me deprimo un poquito por esto.....
un saludito
Miedooo
xq en la primera visita te cogen datos y te dan hora para las pruebas y poco más no??? Yo soy tan miedosa que estoy temiendo las pruebas y se que aún queda mucho pero el día del parto...
Exacto
Peso, embarazos anteriores, medicaciones, antecedentes familiares, tension y listo
Otra mami para agosto 2013
Hola, yo tambien sere mami por segunda vez en agosto el dia 11 salgo de cuentas, estoy contenta aunque me encuentro bastante mal, tomo Cariban para sobrellevar las nauseas, tengo dolores de cabeza todas las tardes y me deprimo un poquito por esto.....
un saludito
Ola wapaa!!
Q edad tiene el/la mayor?
Yo tmbiem m encuentro fatal. Nauseas a todas oras...orroroso..
Yo hoy he vomitado
YO hoy amanecí mala con las nauseas y he vomitado tres veces estoy de 7 + 4, y hasta ahora es que tengo síntomas. Me toca eco para el dia 16 de enero que ya estaré en las 8 semanas. Espero en Dios que todo continué bien.
El estreñimiento lo solucione comiendo muchas frutas y ensaladas verdes, tomate y cebolla morada, así que mucho mejor.
La llevo mal con la pasta de dientes, pues cada vez es horrible, me dan nauseas como asco.
Pues solo queda esperar.
Esperando agosto con muchas ansias!
HOLA! Pues les cuento chicas que después de tantos negativos, el 26 de diciembre (con 6 días de retraso) obtuve mi positivisisimo! hahaha fue el regalo mas bello del ni;o Jesus... Pues ahora tengo 7+3 semanas y ya tengo mi cita para el 17 de enero. Según mis cálculos me toca el 27 de agosto.
Yo sufro de ovarios poliquisticos y estuve en tratamiento por 3 meses con Serophene (Omifin).. En verdad, con las esperanzas por el suelo pensé que no iba a funcionar, pero aquí estoy de lo mas feliz esperando para ir a mi primera cita.
De síntomas: pechos un poco sensibles, sue;o, el humor lo tengo alborotado, estoy feliz y de pronto me molesto por cualquier cosa, otro día estoy llorando, es una monta;a rusa.. También a veces no tengo hambre y otras me estoy muriendo que me quiero comer todo y de vez en cuando peque;os dolores de cabeza.. Gracias a Dios nada de vómitos ni mareos ni nauseas.. (aunque a veces pienso que me gustaría experimentar esos síntomas un poco) estoy loca no? haha.. Lo que si siento muy a menudo son puntadas en el vientre por pocos segundos.. Esas puntadas que se sentía cuando venia la regla.. es normal? espero...
Bueno chicas, felicidades a todas!!!
Encuesta: que tomais?
Solo acido folico
acido folico con yodo
otros complejos con hierro
Hola barriguitas!!
Llevo tiempo sin poder escribir pero os leo todos los días!!
El otro día tuve mi primera eco (por privado), estaba de 7+6 y vimos y oimos al pequeee!! Muy emocionante la verdad... Me recetó FEMASVIT y me habló de la importancia de mantener el peso blablabla jeje
Me ha llegado la carta del hospital para ir al tocólogo el 5 de Febrero...no sé quien es ese señor ni que quiere. Síntomas cero...un poco de pesadez de estómago y bastante cansancio. Mucha suerte a todas y no os preocupéis por las fechas de las citas de las matronas...te pesan y te abren una cartilla así que les da igual hacerlo a las 5 semanas que a las 8!
Mucha suerte mamis y a disfrutar!
Cmeme eres una campeona...ánimo con los vomitos y esperemos que terminen pronto
Besitos!!
Shema (8+5)
Gracias guapa!!
La verdad es que sentirse apoyada sube los ánimos!!! Ya llevo seis kg perdidos y alguno más caerá seguro! Pero con ánimo de que cada día queda uno menos para que acabe esta pesadilla y poder disfrutar de mi embarazo!
Solo acido folico
acido folico con yodo
Diría que ya se comentó
Natalben Supra (con complejo vitamínico (B1, B2, B3, B6, B12, C, D), ácido pantoténico, Biotina, hierro, yodo, ácido fólico, omega-3, selenio y zinc)
a 14 la caja de 30 comprimidos. Dosis diaria recomendada ( con 1 al día).
Dicen
Q no pasa nada.
el hipo te afecta al cansancio y mas aun a engordar. Por lo demas no es embarazo de riesgo ni mucho menos.
yo estaba con eutirox 125 y hoy la gine me ha subido directamente a 175 sin tener aun las analiticas. dice q en el embarazo se suele subir, sobretodo, en el primer trimestre.
Yo sin embarazo lo controlaba por la dra de cabecera para mi. Lo comente con la endocrino de mi hijo y me dijo q perefectamente lo llevaban los decabecera, salvo algun problema tiroideo mas raro
Pero, anónima
la hipotiroides sube en el embarazo eso me dijo a mí tbn, que hay desarreglos y blablabla, pero.. yo no era hipotiroides!, al contrario, siempre lo tuve bien y me costaba horrores engordar. Mi pregunta es, ¡esto será ya para siempre o volveré a mi estado anterior una vez parido?
... !
Que poco tacto tienen!! No puedes pedir segunda opinión? O, directamente que te den más información??
Podría
pero....si es delicado no quiero perder más tiempo y ya he empezado con la primera media pastilla. Me dijo que esas pastillas eran muy flojitas y que , encima, me da media al día, que era como tomar agua. Así que flipé más, si es agua...¡pa qué me las da?
Solo acido folico
acido folico con yodo
Yodocefol
Todos los embarazos y tanto por ss como privado con mi hijo
Yo hoy he vomitado
YO hoy amanecí mala con las nauseas y he vomitado tres veces estoy de 7 + 4, y hasta ahora es que tengo síntomas. Me toca eco para el dia 16 de enero que ya estaré en las 8 semanas. Espero en Dios que todo continué bien.
El estreñimiento lo solucione comiendo muchas frutas y ensaladas verdes, tomate y cebolla morada, así que mucho mejor.
La llevo mal con la pasta de dientes, pues cada vez es horrible, me dan nauseas como asco.
Pues solo queda esperar.
Yo tb
se lo q es tener nauseas, vomito como 5 o 6 veces minimo al dia y ahora me ha dado por comer naranjas y eso q antes apenas me gustaban
Yo
Solo tomo acido folico por aora..
Bueno..y amoxicilina por un flemon qe m a salido..pero eso no tiene na q ver.. y vosotrass?
Xcierto..no se cuantas ay primerizas o d segunda? Yo soy de segunda y la verda..a veces tengo miedo. Estoy muy ilusionada por el embarazo pero...se qiere igual al segundo? Esq para mi, mi princesa la mayof...lo es todo..y tengo miedo. Me contais si sabeis? Gracias!!
Besitos 8+4
Chicas cómo van?
Yo estoy tomando Yoduk complex a.fólico, b12 y yoduro de potasio. He terminado ahora con el Monurol x la infección de orina y a la otra pregunta... Pues soy primeriza Bueno y tengo la primera cita el día 22!
Besitos y cariñitos 8 + 4
Diluna
Para mi será el segundo, tengo una nena preciosa a la que adoro que mañana cumple dos años. Y estoy segura de que a ésta (estoy convencida de que será niña) la querré igual!
Yo tomo yodocefol, que es lo que me mandó la matrona en el otro embarazo. Tampoco podría tomar mucha más cosa porque tolero muy mal los líquidos....ya bastante me cuesta tomar ésta pastilla y eso que es pequeña...
Ahora he estado escuchando el latido de mi bebé que emoción!!! Lo he encontrado enseguida y se oía perfectamente! Mi marido ha alucinado! Eso me anima muchísimo a pesar de todo
Cmeme + lentejita 10+3
Yo
Tomo yodocefol,este es mi tercer embarazo el primero acabo en aborto.Del segunto tengo un niño y este es el tercero .Yo no me entero de los embarazos ,solo porque crece la barriga y lo noto .Del niño no tuve en to el embarazo ni un vomito .En este he tenio algunos dias nauseas ,ahora no tengo .Ya me han dado las citas el 30 la analitica y entre el 11 y 15 la ecografia me mandaran una carta especificandome el dia y hora .Hoy 8 semanas ya.Hoy me voy a hacer una ecografia que se me han ido todos los pocos sintomas y e caliento la cabeza.
En la sala de espera
Chicas estoy en la sala de espera para hacerme la eco. Estoy supernerviosa, espero que todo siga adelante... tengo que confesar que tengo un poquito de miedo
En la sala de espera
Chicas estoy en la sala de espera para hacerme la eco. Estoy supernerviosa, espero que todo siga adelante... tengo que confesar que tengo un poquito de miedo
Carmen y maría!!
Contadnos después de la eco, vale?? Veréis que todo está perfecto!!
Analisis de orina algo alterado, necesito k me saken de dudas!!!
Oi fui a recojer los resultados de la analitica de sangre y orina, la sangre esta todo bien, pero en la orina tengo los leucocitos, cetona,celulas epiteliales y bacterias altas, me e asustado un poko pero el doctor me dijo k si no tenia dolor o scozor al acer piss no tenia importancia,pero luego el enfermero k me abrio la cartiya del embarazo me dijo k el diria k tengo infeccion de orina.yo ya e tenido infeccion y os aseguro k si la tuviera aora no pasaria desapercivida, tambien lei en internet k no se considera infeccion si los nitritos proteinas y hematies estan normales. Les a pasado a alguna de ustedes????
Miedo!
Chicas estoy muy preocupada....dsd hace un par d dias se me han ido tods los sintomas,ya n tngo pecho inchado,ya n m molesta ningun olor,vuelvo a ser la d antes respecto al humor,ninguna nausea,ya n tng sueño a todas horas y tng dolor n la barriga cm cuando me iba a venir la regla...tngo miedo d q algo vaya mal,el lunes tng la eco d las 12semanas...n da llegado el dia...
Q pensais?deberia preocuparme???
Miedo!
Chicas estoy muy preocupada....dsd hace un par d dias se me han ido tods los sintomas,ya n tngo pecho inchado,ya n m molesta ningun olor,vuelvo a ser la d antes respecto al humor,ninguna nausea,ya n tng sueño a todas horas y tng dolor n la barriga cm cuando me iba a venir la regla...tngo miedo d q algo vaya mal,el lunes tng la eco d las 12semanas...n da llegado el dia...
White!!
Si ya estás tan cerca de las 12 semanas es completamente normal que se te pasen los síntomas, ya lo quisiera yo para mi!! Lo del dolor es normal. El útero se está agrandando y todo tira, es normal. Falta muy poquito para el lunes, ya verás que ahí te quedarás completamente tranquila. De todos modos aquí hay chicas que se le han pasado los síntomas antes. Cuéntanos el lunes ehh creo que eres de las primeras en hacerse esa eco!
Analisis de orina algo alterado, necesito k me saken de dudas!!!
Oi fui a recojer los resultados de la analitica de sangre y orina, la sangre esta todo bien, pero en la orina tengo los leucocitos, cetona,celulas epiteliales y bacterias altas, me e asustado un poko pero el doctor me dijo k si no tenia dolor o scozor al acer piss no tenia importancia,pero luego el enfermero k me abrio la cartiya del embarazo me dijo k el diria k tengo infeccion de orina.yo ya e tenido infeccion y os aseguro k si la tuviera aora no pasaria desapercivida, tambien lei en internet k no se considera infeccion si los nitritos proteinas y hematies estan normales. Les a pasado a alguna de ustedes????
Yoco
Si el médico no le ha dado importancia, yo tampoco se la daría...pero ante la duda, llama a tu matrona y pregúntale. Ya nos cuentas!
Miedo!
Animo
Confia q todo estara bien. ademas has dicho q tenias eco el prox lunes no?
a mi me mandaron a urgencias por ese motivo estando de 6 semanas. Pero si tuviera eco el lunes no hubiera ido a urgencias