Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
T
teisi41
5/12/19 a las 23:31
En respuesta a alhaji_13043102

El jabón Beltrán del Mercadona también va bastante bien para las manchas. Eso sí, el olor y la textura no son muy allá...

28+3

jajaja se da la circunstancia que lo he comprado hoy porque no habia de lagarto y este es natural y es mas facil de aplicar a ver si da resultado....Gracias por el consejo!

Laura 28+4

Ver también

T
teisi41
5/12/19 a las 23:34
En respuesta a acaimo_18398443

Seguro que todas tendremos un buen parto.
Madre mía, muchas felicidades por bajar el kilo, eso es fuerza de voluntad. 

bueno es que cuando ves las orejas al lobo....me pusieron tan mal el riesgo de preeclampsia que cada vez que veo algo prohibido de comer me acuerdo de eso....Sino seguro que no lo haría tan bien.

T
teisi41
5/12/19 a las 23:34
En respuesta a acaimo_18398443

Seguro que todas tendremos un buen parto.
Madre mía, muchas felicidades por bajar el kilo, eso es fuerza de voluntad. 

bueno es que cuando ves las orejas al lobo....me pusieron tan mal el riesgo de preeclampsia que cada vez que veo algo prohibido de comer me acuerdo de eso....Sino seguro que no lo haría tan bien.

T
teisi41
5/12/19 a las 23:40
En respuesta a edmond_18250958

Pues el mío está dentro de la cartilla de embarazo. Tiene unas casillas con posibilidades para poner o no, y luego líneas en blanco en las que poner sugerencias.

Yo no tengo pero si comentó la matrona en las clases que había por ahí una web donde lo podiamos bajar, rellenarlo y darselo al hospital cuando fueramos a parir si queríamos....pero yo mi parte no lo voy a hacer confio en que los medicos harán lo que sea mejor.

T
teisi41
5/12/19 a las 23:41
En respuesta a alizee_18297323

Teisi que bien que hayas perdido y  kilo! 👏🏼👏🏼

Gracias!

T
teisi41
5/12/19 a las 23:46
En respuesta a iliana_5965352

Con ese he probado hoy y nada.. la próxima intentona con lagarto 😭

y yo que lo he cogido porque no habia lagarto....ya no sé si probar o ir a otra tienda a ver si tienen lagarto...

C
chao_13666634
6/12/19 a las 1:22

Chicas ya nos va quedando menos. Sólo decir que cada parto es diferente, no os compareis, y que no hay que tener miedo. Yo soy primeriza, pero sueño cada día con el día del parto porque estoy deseando conocer a mi pequeño, y se que todo dolor que sufra será recompensado. Por lo que leo soy la que de más tiempo estoy. Estoy de casi 32 semanas.  Ya estoy con dolores, me han dicho que puede adelantarse  por lo cual esperan el parto para dentro de 5 ó 6 semanas. Disfrutar de lo que queda porque se echará de menos sentir dentro al bebe.  Besos chicas. 

A
aneta_18698799
6/12/19 a las 9:19

Buenos días chicas!

que bien Teisi lo del kilo!!con toda la fuerza de voluntad!
yo llevo unos 12 kilos..este embarazo se me está yendo de las manos los kilos!!no quiero ni pensar porque me agobia bastante el tema..estoy teniendo mucha ansiedad ultimamente con la comida.
Esta semana me noto ya un buen barrigón..ahora si q parezo una embarazada en toda regla!

Bibi hace días q no sabemos de tí!esperemos q sea porque t has cogido un buen puente y estes descansando!

Que tengais buen puente chicas!

30+4

A
acaimo_18398443
6/12/19 a las 12:46
En respuesta a teisi41

Pero fenomenal. 

Estas son las pequeñas cosas que nos dan un subidon y nos recuerdan que podemos hacer todo, hay es que ponerse a ello. 

A
acaimo_18398443
6/12/19 a las 12:48
En respuesta a chao_13666634

Chicas ya nos va quedando menos. Sólo decir que cada parto es diferente, no os compareis, y que no hay que tener miedo. Yo soy primeriza, pero sueño cada día con el día del parto porque estoy deseando conocer a mi pequeño, y se que todo dolor que sufra será recompensado. Por lo que leo soy la que de más tiempo estoy. Estoy de casi 32 semanas.  Ya estoy con dolores, me han dicho que puede adelantarse  por lo cual esperan el parto para dentro de 5 ó 6 semanas. Disfrutar de lo que queda porque se echará de menos sentir dentro al bebe.  Besos chicas. 

Si, también creo que a todas nos irá bien.
Madre mía si es que a ti no te queda nada de nada mujer.
Te deseo lo mejor de este mundo en tu parto y que sea maravilloso.
Kido 28+4

A
acaimo_18398443
6/12/19 a las 12:51
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días chicas!

yo llevo unos 12 kilos..este embarazo se me está yendo de las manos los kilos!!no quiero ni pensar porque me agobia bastante el tema..estoy teniendo mucha ansiedad ultimamente con la comida.
Esta semana me noto ya un buen barrigón..ahora si q parezo una embarazada en toda regla!

Bibi hace días q no sabemos de tí!esperemos q sea porque t has cogido un buen puente y estes descansando!

30+4

Yo llevo unos 7 kilos, me siento que me exploto y aún me queda.
Ya estás en las 30 semanas... 😍
Ay ay ay que ya casi salimos de la tripona y entramos en modo teta, pañales, vacunas, llantos, rutinas etc... Jajaja

T
teisi41
6/12/19 a las 14:12

Buenos días chicas!

30+4

Bueno es que es complicado resistirse a las tentaciones....intenta comer más sano y darte un caprichito de vez en cuando para calmar la ansiedad. Mucho ánimo!!💪👍😉

T
teisi41
7/12/19 a las 21:31

Hola  Chicas! que tal el puente? yo muy bien! hoy estoy muy contenta porque he salido de compras y por fin he comprado el carro y tambien la bañera. El carro he comprado el playxtreme skyline, tenia pensado comprar el chicco best friend pero he visto este y me ha gustado mas ademas que estaba rebajado de precio! Respecto a la bañera he comprado una que se pone encima de la bañera porque tengo dos bañeras y una no la uso asi que asi ahorro espacio. También he estado mirando minicunas pero no tenían la que yo quería asi que probablemente la compraré por internet. Por lo demás por ahora me encuentro bastante bien aunque llevo un par de dias que me molesta un poco el brazo de la vacuna de la tosferina pero es soportable. Espero que esteis disfrutando mucho el puente.

Laura 28+6

V
vetuta_5601263
7/12/19 a las 23:27
En respuesta a teisi41

Hola  Chicas! que tal el puente? yo muy bien! hoy estoy muy contenta porque he salido de compras y por fin he comprado el carro y tambien la bañera. El carro he comprado el playxtreme skyline, tenia pensado comprar el chicco best friend pero he visto este y me ha gustado mas ademas que estaba rebajado de precio! Respecto a la bañera he comprado una que se pone encima de la bañera porque tengo dos bañeras y una no la uso asi que asi ahorro espacio. También he estado mirando minicunas pero no tenían la que yo quería asi que probablemente la compraré por internet. Por lo demás por ahora me encuentro bastante bien aunque llevo un par de dias que me molesta un poco el brazo de la vacuna de la tosferina pero es soportable. Espero que esteis disfrutando mucho el puente.

Laura 28+6

Hola teisi! Yo tb he comprado el playxtrem skyline. Fue el que más me gustó en cuanto a tamaño , cesto.. yo he cogido el gris, y el trio: cuco, capazo y silla. Lo tengo desde septiembre.  Lo cogí tempranito jeje.. yo hoy toda la tarde de compras y me acabo de tumbar en la cama agotada!!y ahora que estoy tumbada empieza la fiesta en la barriga..  

Lur 30+1

A
alizee_18297323
8/12/19 a las 10:11

Buenos días!! Pues yo este finde semanas se lo he dedicado a mi chica que ha sido su cumple y lo hemos estado celebrando y estoy agotada, así que este finde es todo para de la ya a partir del martes volveré con las cosas del bebe a hecha un último vistazo a ver que me falta e intentaré dejar todo comprado en este mes de diciembre porque cada vez me canso antes y no quiero estar por lo centros comerciales durante lisxdias fuertes de navidad.

T
teisi41
8/12/19 a las 16:10
En respuesta a vetuta_5601263

Hola teisi! Yo tb he comprado el playxtrem skyline. Fue el que más me gustó en cuanto a tamaño , cesto.. yo he cogido el gris, y el trio: cuco, capazo y silla. Lo tengo desde septiembre.  Lo cogí tempranito jeje.. yo hoy toda la tarde de compras y me acabo de tumbar en la cama agotada!!y ahora que estoy tumbada empieza la fiesta en la barriga..  

Lur 30+1

Si yo también he cogido el trio pero en color azul verdoso, hoy quería ir a Ikea pero al final estaba cansada a ver si mañana me animo!

Laura 29 semanas

A
aloha_18328555
9/12/19 a las 9:25

Buenos dias chicas!! Que tranquilitas hemos estado por aqui este puente! 

Como van todas?? Yo ayer tuve visita a urgencias por tener otra vez contracciones, justo se ralentizaron al llegar pero vieron que tenia algunas muy fuertes y me dijeron que vuelva al reposo. No me quisieron medir cuello del utero para no estimular la zona ya que parece q estaba todo calmado pero si q me dijeron q este jueves el gine me lo medira para ver si se ha modificado ya que hay actividad uterina. Al menos se quedo en eso y me mandaron para casa! Pero q epoca mas mala para estar en reposo que tengo q ir a comprar todos los regalos de navidad aun😂 

Con respecto al bebe yo ya voy a empezar a lavar ropita, en un par de semanas dejare su maleta del hospital preparada y montare la minicuna, porq visto lo visto este tiene prisa asi q mas vale estar preparados 😂

Nacho 30+1

I
iliana_5965352
9/12/19 a las 9:49
En respuesta a aloha_18328555

Como van todas?? Yo ayer tuve visita a urgencias por tener otra vez contracciones, justo se ralentizaron al llegar pero vieron que tenia algunas muy fuertes y me dijeron que vuelva al reposo. No me quisieron medir cuello del utero para no estimular la zona ya que parece q estaba todo calmado pero si q me dijeron q este jueves el gine me lo medira para ver si se ha modificado ya que hay actividad uterina. Al menos se quedo en eso y me mandaron para casa! Pero q epoca mas mala para estar en reposo que tengo q ir a comprar todos los regalos de navidad aun😂 

Con respecto al bebe yo ya voy a empezar a lavar ropita, en un par de semanas dejare su maleta del hospital preparada y montare la minicuna, porq visto lo visto este tiene prisa asi q mas vale estar preparados 😂

Nacho 30+1

Vaya vaya con este niño!! Que tiene que aguantar un poquito más!!

Nosotros estuvimos el sábado repitiendo la eco 5d y estaba de nuevo de espaldas, como era una hora tan mala y no había nadie, me dio margen para ver si el chocolate me hacía algo y me quedé de lado y por fin pudimos terminar de verla!! La verdad es que es clavadita a su hermano!!

Yo tengo un dolor de garganta tremendo, no puedo tragar ni nada, no sé si llamar al médico a ver si me da antibiótico u otra cosa para mejorar... mañana tengo cita con la matrona para la tos ferina pero no sé yo si estando así me la va a poner, el miércoles revisión tiroides y el jueves la cita con la mutua, vamos semanita completa!

Quiero empezar con los regalitos esta semana y dejarlo ya hecho también. Hoy haré otra tanda de ropa y probaré con lagarto, a ver si me va mejor.

30+3

A
alizee_18297323
9/12/19 a las 10:22

Nacho 30+1

Madre mía, parece que tiene algo de prisa este niño. Lo bueno que se quedó en un susto y te pusiste volver para casa pero ya sabes reposo y que te traten como una reina.

A
alizee_18297323
9/12/19 a las 10:26

Nosotros estuvimos el sábado repitiendo la eco 5d y estaba de nuevo de espaldas, como era una hora tan mala y no había nadie, me dio margen para ver si el chocolate me hacía algo y me quedé de lado y por fin pudimos terminar de verla!! La verdad es que es clavadita a su hermano!!

Yo tengo un dolor de garganta tremendo, no puedo tragar ni nada, no sé si llamar al médico a ver si me da antibiótico u otra cosa para mejorar... mañana tengo cita con la matrona para la tos ferina pero no sé yo si estando así me la va a poner, el miércoles revisión tiroides y el jueves la cita con la mutua, vamos semanita completa!

Quiero empezar con los regalitos esta semana y dejarlo ya hecho también. Hoy haré otra tanda de ropa y probaré con lagarto, a ver si me va mejor.

30+3

Que bien que al final pudiste verla, sobre la vacuna, yo uno de las veces estaba con catarro y no me pusieron prefirieron retarsarmela una semana.
Piensa que mejor te quitas todo está semana y así ya el resto de los días puedes dedicarlo o prepararlo todo Y no tienes interrupciones. Ya nos cuentas lo que te dice la matrona a ver si no es necesario que tomes antibiótico para la garganta

E
edmond_18250958
9/12/19 a las 10:55

Nacho 30+1

Pues a hacer reposo Diana. Los regalos ahora son lo menos importante. Mucho ánimo y a descansar.

A
amets_18729680
9/12/19 a las 11:05

Buenos días chicas! Cómo estáis??
Diana, vaya... qué prisa tiene Nacho por salir!! Con lo calentito que debe estar ahora ahí dentro. Bueno, al menos se ha quedado en eso y sólo te ha dado el susto, ahora a hacer caso y reposo todo lo que puedas, ya nos contarás que te dicen del cuello, ánimo que ya va quedando menos! 

Nana gracias por preocuparte, es que escribí hace días un tocho contestando una por una y me dió error y de la rabia ya no volví a escribirlo jaja y luego hemos estado liados con la casa antes de que yo ya no pueda hacer mucho más que ya me va costando, hemos aprovechado para hacer a fondo un poco todo y pintar la habitación. 

Tov que bien que se haya dejado ver bien! le habéis visto parecido ya y todo!! yo voy el viernes a la última 5D ya, a ver si hay suerte y aún sigue sin encajarse para poderla ver bien. Y lo de la garganta si te ves tan mal míra a ver que a veces es peor dejarlo por no medicarnos... ya nos cuentas cómo vas.

Yo fui el Martes a eco y a hematología y todo genial, en hematología me han dado para mitad de enero pero ya por lo que queda ya que es cuándo mejor me han salido las plaquetas, dentro de la media normal, así que guay. Y la peque está aún sentada, aunque la otra vez que fuimos estaba de cabeza y luego se sentó, así que con lo que se mueve esta niña... nos dijo que está grandecita, estando de 30+2 ese día pesaba 1,700kg así que nada, todo bien, lo único que se me han hinchado mucho las manos, ya me he tenido que quitar anillo de casada que me costó lo mío porque se había quedado ahí  y me canso bastante, he cogido ya 19 kg de panza y se nota en la espalda sobretodo pero bueno, me animo pensando que ya va quedando menos. 
Mañana tengo matrona aunque ya no creo que me cuente mucho más nuevo, el viernes la eco 5D y el lunes que viene empiezo la preparación al parto a ver qué tal. Ya os voy contando.

Que tengáis buen día! 

Iris 31+1

A
alizee_18297323
9/12/19 a las 11:53
En respuesta a amets_18729680

Diana, vaya... qué prisa tiene Nacho por salir!! Con lo calentito que debe estar ahora ahí dentro. Bueno, al menos se ha quedado en eso y sólo te ha dado el susto, ahora a hacer caso y reposo todo lo que puedas, ya nos contarás que te dicen del cuello, ánimo que ya va quedando menos! 

Nana gracias por preocuparte, es que escribí hace días un tocho contestando una por una y me dió error y de la rabia ya no volví a escribirlo jaja y luego hemos estado liados con la casa antes de que yo ya no pueda hacer mucho más que ya me va costando, hemos aprovechado para hacer a fondo un poco todo y pintar la habitación. 

Tov que bien que se haya dejado ver bien! le habéis visto parecido ya y todo!! yo voy el viernes a la última 5D ya, a ver si hay suerte y aún sigue sin encajarse para poderla ver bien. Y lo de la garganta si te ves tan mal míra a ver que a veces es peor dejarlo por no medicarnos... ya nos cuentas cómo vas.

Yo fui el Martes a eco y a hematología y todo genial, en hematología me han dado para mitad de enero pero ya por lo que queda ya que es cuándo mejor me han salido las plaquetas, dentro de la media normal, así que guay. Y la peque está aún sentada, aunque la otra vez que fuimos estaba de cabeza y luego se sentó, así que con lo que se mueve esta niña... nos dijo que está grandecita, estando de 30+2 ese día pesaba 1,700kg así que nada, todo bien, lo único que se me han hinchado mucho las manos, ya me he tenido que quitar anillo de casada que me costó lo mío porque se había quedado ahí  y me canso bastante, he cogido ya 19 kg de panza y se nota en la espalda sobretodo pero bueno, me animo pensando que ya va quedando menos. 
Mañana tengo matrona aunque ya no creo que me cuente mucho más nuevo, el viernes la eco 5D y el lunes que viene empiezo la preparación al parto a ver qué tal. Ya os voy contando.

Que tengáis buen día! 

Iris 31+1

Jo, estos peques nuestros vienen grandes, que bien lo de las plaquetas que estén mejor, lo que es un rollo es que se te hinchen las manos intentas ponerlas en altos como los pies cuando estés tumbada a ver si eso te ayuda algo, ya empezamos todas otra vez con citas del tercer trimestre a mi me toca el jueves recoger los resultados de la analítica y demás...

I
inass_13647834
9/12/19 a las 13:21

Nacho 30+1

Vaya, Nacho ya quiere ver la carita a sus papis!!! 😀Ánimo y paciencia!
Respecto a los regalos, una buena sentada en sofá con Internet y regalos encargados!!!! No te preocupes por eso! Para ello no tienes a movertede casita 🤣
Ánimo! 

A
amets_18729680
9/12/19 a las 13:22

Sí sí, a no ser que luego a la hora de nacer se vaya mucho vienen grandecitos, qué miedo! jajaja 

Gracias! Sí, la verdad es que me quedo más tranquila, ya en dos meses sería demasiado que bajasen a 50000 de 140 y pico... espero! Y sí, joder, lo de las manos es que se me duermen a veces y todo, es un asco, probaré a intentar dejarlas en alto también, no lo había pensado...

Cuenta qué tal te ha salido la analítica cuándo lo sepas, seguro que bien!

Iris 31+1

A
amets_18729680
9/12/19 a las 13:23

Sí sí, a no ser que luego a la hora de nacer se vaya mucho vienen grandecitos, qué miedo! jajaja 

Gracias! Sí, la verdad es que me quedo más tranquila, ya en dos meses sería demasiado que bajasen a 50000 de 140 y pico... espero! Y sí, joder, lo de las manos es que se me duermen a veces y todo, es un asco, probaré a intentar dejarlas en alto también, no lo había pensado...

Cuenta qué tal te ha salido la analítica cuándo lo sepas, seguro que bien!

Iris 31+1

Quería darle a responder a mami20 y se me ha ido! que queda así un poco suelto jaja :P

I
inass_13647834
9/12/19 a las 13:26

Que tengáis buen día! 

Iris 31+1

Qué grandota es Iris!!! 😀
Es maravilloso que tu analítica haya dado dentro de los intervalos!! Me alegro muchísimo!! Ánimo! Va quedando menos! 

A
amets_18729680
9/12/19 a las 13:59

Sí, muchas gracias!!! Tú cómo vas??

Iris 31+1

T
teisi41
9/12/19 a las 16:28

Nacho 30+1

Vaya, espero que aguante un poquito más dentro que aún es un poquito pronto. Yo he venido hace un rato del Ikea y he cargado bastantes cositas que me faltaban... aunque no tienen de todo para el bebé de lo que tienen está muy bien de precio. Ya prácticamente solo me queda la minicuna y sus sábanas, bueno también una hamaca pero a ver si me la regalan...😄

Laura 29+1

T
teisi41
9/12/19 a las 16:31

30+3

Que bien que por fin se haya dejado ver tu niña y encima se parece a tu niño! 😍 Cuéntame si el lagarto te ha dado mejor resultado que yo aún no me he puesto con la segunda tanda. Espero que ese dolor de garganta se alivie pronto.

Laura 29+1

L
lizi_18337873
9/12/19 a las 16:35

Hola chicas! Como andan? Nosotros hoy tuvimos control! Engorde en este ultimo mes 1.700kg (pero el doc en la libreta me puso que engorde 3 kg 😳😳😳)  y la gorda en un mes 780 gramos 😍😍😍. Llevo segun el doc en total 8 kilos... la idea es no pasar los 10... pero no se si lo lograre jaja. Segun yo llevo menos, hoy vi la balanza cuando me peso... el me pesa con ropa y despues le resta un kilo... pero en la libreta me agrego 400 gramos a lo que decia la balanza... y ni siquiera me desconto como todos los meses el kilo que descuenta por pesarme con ropa y calzado. Jajaja.  Supongo que se confundio. 

La gordita esta perfecta... esta pesando 1.760kg estamos de 30+4... me dijo que esta apenitas sobre la media, percentil 50... asi que no es grande como mi nene. Y que sus movimientos tan energicos son muy buena señal... ❤❤❤❤

Me dio para tomar una pastilla todas las mañanas para la acidez (estos dias me esta matando... siento como si tuviera una bolita atragantada en la garganta y muchisimo reflujo) y tambien me dio unas gotitas para regularizar intestino (pasan 4 dias o mas sin poder ir al baño). Me explico que en este momento esta todo super comprimido desde el esofago hasta los intestinos y por eso la sensacion d q la comida me queda en la garganta... y el no poder ir al baño. Asi que entre la acidez que siento que me queda todo atorado... y el no poder ir al baño... estoy super incordiosa 😭😭😭😭😭. Me despierto a cada hora d noche!! 

Diana!!! Que Nacho aguante un poquito mas en la panza de mama! Se ve que esta ansioso por conocerte en persona 😍😍😍. Me alegro que te hayan dejado ir a casa y ahora a descansar y reposar. 

Bibi! Que bueno que este todo bien!! Nuestras peques estan maso en el mismo peso ❤❤❤.

Alguna ya empezo a lavar la ropita? O dejar hecho x lo menos el bolso del hospital??? 

Un besote a todas!!!! 😘😘😘

T
teisi41
9/12/19 a las 16:38

Que tengáis buen día! 

Iris 31+1

Que bien que estén mejor las plaquetas y menuda moza Iris ya casi 2 kilos. Espero que vaya bien con la matrona e Iris se deje ver en la 5D.

Laura 29+1

T
teisi41
9/12/19 a las 16:51
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas! Como andan? Nosotros hoy tuvimos control! Engorde en este ultimo mes 1.700kg (pero el doc en la libreta me puso que engorde 3 kg 😳😳😳)  y la gorda en un mes 780 gramos 😍😍😍. Llevo segun el doc en total 8 kilos... la idea es no pasar los 10... pero no se si lo lograre jaja. Segun yo llevo menos, hoy vi la balanza cuando me peso... el me pesa con ropa y despues le resta un kilo... pero en la libreta me agrego 400 gramos a lo que decia la balanza... y ni siquiera me desconto como todos los meses el kilo que descuenta por pesarme con ropa y calzado. Jajaja.  Supongo que se confundio. 

La gordita esta perfecta... esta pesando 1.760kg estamos de 30+4... me dijo que esta apenitas sobre la media, percentil 50... asi que no es grande como mi nene. Y que sus movimientos tan energicos son muy buena señal... ❤❤❤❤

Me dio para tomar una pastilla todas las mañanas para la acidez (estos dias me esta matando... siento como si tuviera una bolita atragantada en la garganta y muchisimo reflujo) y tambien me dio unas gotitas para regularizar intestino (pasan 4 dias o mas sin poder ir al baño). Me explico que en este momento esta todo super comprimido desde el esofago hasta los intestinos y por eso la sensacion d q la comida me queda en la garganta... y el no poder ir al baño. Asi que entre la acidez que siento que me queda todo atorado... y el no poder ir al baño... estoy super incordiosa 😭😭😭😭😭. Me despierto a cada hora d noche!! 

Diana!!! Que Nacho aguante un poquito mas en la panza de mama! Se ve que esta ansioso por conocerte en persona 😍😍😍. Me alegro que te hayan dejado ir a casa y ahora a descansar y reposar. 

Bibi! Que bueno que este todo bien!! Nuestras peques estan maso en el mismo peso ❤❤❤.

Alguna ya empezo a lavar la ropita? O dejar hecho x lo menos el bolso del hospital??? 

Que bien que tú niña esté tan hermosa! Espero que las pastillas de la acidez te alivien y se te regule el intestino que estar estreñida y con acidez es supermolesto....😱 Supongo que cuando te alivie un poco ya dormirás mejor o eso espero, de todas formas ya en la recta final pues cada vez estaremos más pesadas y molestas pero lo bueno es que ya nos va quedando menos para conocer a nuestros pequeños 😍 así que mucho ánimo!! 😄👍

Laura 29+1

C
chao_13666634
9/12/19 a las 17:02

Yo ya lo tengo todo preparado. Yo estoy de 33 semanas. 

A
alizee_18297323
9/12/19 a las 17:19

Yo la maleta del hospital hace algún tiempo que ya la tengo preparada, de su habitación me queda algo.

Eva 33 semanas 

A
amets_18729680
9/12/19 a las 18:37

Sí, gracias!! Y cierto, van casi igualitas!! jajaja aunque a mí no sé porqué me dijo que el percentil era más alto, deberían ser igual la tuya y la mía pues, no?  

Y ufff lo del reflujo es un asco... a mí últimamente me va pasando más, espero que con lo que te ha dado vayas mejor que lo de estar despertándose tooooda la noche pobre tienes que estar muerta durante el día! Mucho ánimo y cuenta cómo te va lo que te han dado! 

Yo la ropita aún no he empezado a lavarla porque estaba esperando a que se fuese el olor a pintura que quedaba en la habitación por si acaso lo cogía, ahora ya empezaré con la ropa así ya la voy guardando y el bolso no tengo nada hecho pero es que en la charla del hospital nos dijeron que sólo teníamos que llevar la ropa de salida de lxs dos y la bolsa de aseo, el resto nos lo dan todo allí, aún así he comprado un par de conjuntitos de esos con gorrito para llevarme pero no sé si llevar algo más 

Iris 31+1

A
amets_18729680
9/12/19 a las 18:38
En respuesta a teisi41

Que bien que estén mejor las plaquetas y menuda moza Iris ya casi 2 kilos. Espero que vaya bien con la matrona e Iris se deje ver en la 5D.

Laura 29+1

Gracias! Sí, a ver si se deja, ya os contaré!

L
lizi_18337873
9/12/19 a las 18:44
En respuesta a teisi41

Que bien que tú niña esté tan hermosa! Espero que las pastillas de la acidez te alivien y se te regule el intestino que estar estreñida y con acidez es supermolesto....😱 Supongo que cuando te alivie un poco ya dormirás mejor o eso espero, de todas formas ya en la recta final pues cada vez estaremos más pesadas y molestas pero lo bueno es que ya nos va quedando menos para conocer a nuestros pequeños 😍 así que mucho ánimo!! 😄👍

Laura 29+1

Ayy sii!! Estas ultimas semanas son asi! Pero todo vale la pena por conocerlos 😍😍😍😍😍. 

Hoy buscamos el cartelito para poner en la puerta de la habitacion del hospital con su nombre. No se si se estila en España??? Aca en Argentina si 😊😊

L
lizi_18337873
9/12/19 a las 18:45

Si!! Yo tendria que comenzar a preparar todo... aca lo unico que nos dan en el hospital son las cosas de higiene del bebe, el resto (tanto mio como de la gorda) tenemos que llevarlo nosotros... 😊😊😊😊

L
lizi_18337873
9/12/19 a las 18:51

Sí, gracias!! Y cierto, van casi igualitas!! jajaja aunque a mí no sé porqué me dijo que el percentil era más alto, deberían ser igual la tuya y la mía pues, no?  

Y ufff lo del reflujo es un asco... a mí últimamente me va pasando más, espero que con lo que te ha dado vayas mejor que lo de estar despertándose tooooda la noche pobre tienes que estar muerta durante el día! Mucho ánimo y cuenta cómo te va lo que te han dado! 

Yo la ropita aún no he empezado a lavarla porque estaba esperando a que se fuese el olor a pintura que quedaba en la habitación por si acaso lo cogía, ahora ya empezaré con la ropa así ya la voy guardando y el bolso no tengo nada hecho pero es que en la charla del hospital nos dijeron que sólo teníamos que llevar la ropa de salida de lxs dos y la bolsa de aseo, el resto nos lo dan todo allí, aún así he comprado un par de conjuntitos de esos con gorrito para llevarme pero no sé si llevar algo más 

Iris 31+1

Mmm si... deberian tener percentiles parecidos jaja. A nosotros a los 5 meses mas o menos nos dijo que estaba en percentil 45 y ahora nos dijo que estaba apenas arriba d la media, mas o menos 55. Pero ahora que me decis que a vos te dijeron mas alto me haces dudar... q percentil te dieron?? Yo soy medio pesada con preguntarle siempre como viene....mas q nada para saber si toda la ropita q tiene le va a entrar jajajaja

La verdad que si... entre el reflujo, el no ir al baño.. y el sentir que todo lo que como no pasa de mi garganta me tiene re molesta. Asi que espero que con lo que me dio se vaya aliviando un poco... y voy a incorporar muchas mas verduras y frutas. Aca empezo el calor y es muuuchoooo cuando lo hace... asi que el tema es que tampoco dan ganas d cocinar ni de comer cosas calientes... 

Que bueno q en el hospital les den casi todo! Nosotros aca tenemos que llevar todo nosotros tanto para la beba como para mi, salvo las cosas de higiene de la beba q te la dan ellos... 😊😊

un besote a todas 

30+4 ❤

V
vetuta_5601263
9/12/19 a las 22:05

Nacho 30+1

Ya te digo Diana! Parece que tiene ganas ya, jeje. Tu a seguir las indicaciones y a reposar. Las compras... pues por internet!!

A
alhaji_13043102
10/12/19 a las 1:03

Nacho 30+1

Uff qué susto Diana! Sí, haces bien preparando todo por si acaso. Reposa y descansa. Cuídate

Sí, es cierto que no ha habido mucho movimiento en el foro. Yo también he estado sin entrar, entre evaluaciones e ir al pueblo...

Enhorabuena por las compras, a mí me da que ya hasta las vacaciones de Navidad no voy a parar para poder ir a comprar...

29 semanas

A
alhaji_13043102
10/12/19 a las 1:13

Jo, qué bien que están de peso las dos, chicas. Es genial! Me alegro mucho.

Ojalá que la mía vaya cogiendo bien de peso también. A ver qué me dicen este miércoles sobre el tema...

29 semanas

A
allen_18282834
10/12/19 a las 6:56

Nacho 30+1

Ais Diana vaya lata! Haz mucho reposo y las compras como te han  dicho por internet. Yo este año ni me planteo ir de compras, con lo que me agobia como para ir esquivando gente y palizas de pie. 

A
aneta_18698799
10/12/19 a las 9:16

Buenos días!a bien saber de todas!

Diana pues otra vez un poquito de reposo por si acaso,esta peque tiene ganas de salir!

Bibi según las app suele tener 1,700 cn 31 semanas no?tu fuiste de 30 creo q t he leído asi que el percentil algo más grande de los normal debe d estar claro!

Las demás q bien q os haya dado el puente tanto desí..yo la verdad q no hemos hecho nada de lo normal,tengo un constipado otra vez..pff lo aue si son menos fuertes q los q he tenido hasta ahora,asi que espero q la vacuna haya servido para algo q ahora es cuando de verdad viene el frio!!en un rato tengo hematólogo haber q tal,la última vez me hecho un poco d bronca por el peso..y me afecto bastante ya q se mejor q nadie lo tremenda q me estoy poniendo pero..pff q t lo digan sienta un poco mal!!
Por mi mudanza al final se va tener q aplazar,no podemos hacerla este mes por que los papeles no terminan de resolverse asi que hasta primeros de Febrero no creo q podamos hacer nada,q yo por esas fechas ya se q no me voy a podr mover mucho y tendran q hacerlo todo mi marido y familiares.Asi que espero a finales de mes empezar a traerme la bañera y minicuna a esta casa y empezar con la bebé aquí,en principio va ser un poco el caos porq las cosas las voy a tener q meter todas en la misma habitacion q la de la hermana y se nos va reducir bastante el espacio,me tiene bastante agobiada el tema pero no está de nuestra parte poder hacer nada,solo esperar y ojala la peque no se adelante q el agobio entlnces sera por más tiempo!

vaya tostón os he contado pero así me desahogo tb q llevo días sin entrar y os cuento!
31+1

A
aloha_18328555
10/12/19 a las 9:27

Buenos dias chicas!! Muchas gracias x los animos, aqui estamos sin hacer mucho esfuerzo.. lo q peor llevo es no poder coger a mi hija, con lo q me gusta a mi achucharla 😍

Tov que guay que hayas podido verle parecido cn su hermanito, yo probare este jueves a ver si se deja ver. Mejorate de ese dolor de garganta, espero q no sea resfriado/gripe!! 

Bibi me alegro mucho de q t hayan salido bien las plaquetas. Que buen peso tiene tu peque, 1700kg 😱 yo creo q el mio rondara por ahi tambien porq de 26 semanas pesaba 1230 kg jajaja. 

Mami cuentanos que tal esos resultados del 3 trimestre!! 

Usuario tu como vas? Sigues de reposo? Tu nena va genial d peso 🤗 espero q el tratamiento para la acidez y la digestion t hagan efecto, a mi me mandaron unas para la acidez y me hacen vomitar 😂

Lur  eso hare! Compras por internet y si no mandare a alguien de recaditos, porq aqui en canarias las compras online son un cachondeo con los tiempos de envio 😂 lo q me quedo con las ganas de ir a cotillear cositas para el peque 😍

Espinita a mi tambien me agobia un monton... Es mas, otros años el 1 d diciembre ya lo tengo todo comprado, pero este año entre ingreso y reposo mal voy 😱 pero todo sea porq este peque aguante un poco mas!! Que aun es muy chiquitin

Nacho 30+2

L
lorena220105
10/12/19 a las 14:21

Buenas tardes guapas!

estoy un poco desaparecida pero me he tomado el puente de relax y también ha sido el cumple de mi novio así que hemos estado de celebración dentro de lo que el reposo me ha permitido!

La verdad que estoy haciendo mi vida poco a poco ya que me encuentro bien pero sin excesos... nada de limpieza, peso, actividad física, etc. Pero salgo a pasear un poco y eso.

En el tema ropa yo he aprovechado el puente y que aquí en el sur está el tiempo estupendo para lavarla e ir mirando lo que meter en el bolso del hospital y lo que guardar en el armario y ya lo tengo casi todo lavado.

Diana espero que estes bien, estos niños tienen ganas de tocar la pandereta pero no puede ser, tienen que seguir ahí un poco mas!! Jiji así que tranquila y reposa todo lo que puedas!

Yo llevo un par de días que me duele la cabeza... yo padezco de cervicales y pienso que será de eso porque me estoy controlando la tensión en casa y la tengo bien pero que molesto y como soy malísima para tomar paracetamol intento aguantar.

bueno no me enrollo más! Un besito 😘 

Luca 31+1

L
lizi_18337873
10/12/19 a las 15:44

Diana pues otra vez un poquito de reposo por si acaso,esta peque tiene ganas de salir!

Bibi según las app suele tener 1,700 cn 31 semanas no?tu fuiste de 30 creo q t he leído asi que el percentil algo más grande de los normal debe d estar claro!

Las demás q bien q os haya dado el puente tanto desí..yo la verdad q no hemos hecho nada de lo normal,tengo un constipado otra vez..pff lo aue si son menos fuertes q los q he tenido hasta ahora,asi que espero q la vacuna haya servido para algo q ahora es cuando de verdad viene el frio!!en un rato tengo hematólogo haber q tal,la última vez me hecho un poco d bronca por el peso..y me afecto bastante ya q se mejor q nadie lo tremenda q me estoy poniendo pero..pff q t lo digan sienta un poco mal!!
Por mi mudanza al final se va tener q aplazar,no podemos hacerla este mes por que los papeles no terminan de resolverse asi que hasta primeros de Febrero no creo q podamos hacer nada,q yo por esas fechas ya se q no me voy a podr mover mucho y tendran q hacerlo todo mi marido y familiares.Asi que espero a finales de mes empezar a traerme la bañera y minicuna a esta casa y empezar con la bebé aquí,en principio va ser un poco el caos porq las cosas las voy a tener q meter todas en la misma habitacion q la de la hermana y se nos va reducir bastante el espacio,me tiene bastante agobiada el tema pero no está de nuestra parte poder hacer nada,solo esperar y ojala la peque no se adelante q el agobio entlnces sera por más tiempo!

vaya tostón os he contado pero así me desahogo tb q llevo días sin entrar y os cuento!
31+1

No se bien como es el tema de los percentiles... yo ayer estaba de 30+4 es decir que estoy transitando la semana 31 y pesaba mas o menos 1.760... encontre esta tabla y la media en la semana 31 q es la que estamos transitando es de 1.750. Asi q es mas o menos como me dijo el doc! 

Yo con el tema de ir a cesarea no me preocupa mucho el tamaño d la gorda, si es mas bien grande o chiquita... pero acostumbrada a los percentiles (tenia 96) y peso de mi nene es como que me dicen que esta en la media y para mi es re peque jajaja

Por el peso no te preocupes...si te dicen algo escucha y nada mas! No te pongas mal ni le des mucho sentido a lo que te digan... ya vamos a tener tiempo de poder bajar esos kilos y volver a la normalidad... ya no nos queda mucho ❤❤❤

Y en cuanto a la mudanza... justo sobre la misma fecha, pero vas a ver que con ayuda de familiares/amigos de van a poder arreglar 😊😊😊

L
lizi_18337873
10/12/19 a las 15:47

No se bien como es el tema de los percentiles... yo ayer estaba de 30+4 es decir que estoy transitando la semana 31 y pesaba mas o menos 1.760... encontre esta tabla y la media en la semana 31 q es la que estamos transitando es de 1.750. Asi q es mas o menos como me dijo el doc! 

Yo con el tema de ir a cesarea no me preocupa mucho el tamaño d la gorda, si es mas bien grande o chiquita... pero acostumbrada a los percentiles (tenia 96) y peso de mi nene es como que me dicen que esta en la media y para mi es re peque jajaja

Por el peso no te preocupes...si te dicen algo escucha y nada mas! No te pongas mal ni le des mucho sentido a lo que te digan... ya vamos a tener tiempo de poder bajar esos kilos y volver a la normalidad... ya no nos queda mucho ❤❤❤

Y en cuanto a la mudanza... justo sobre la misma fecha, pero vas a ver que con ayuda de familiares/amigos de van a poder arreglar 😊😊😊

Aca la tabla que no la subio 😊😊😊

T
teisi41
10/12/19 a las 15:48

31+1

Espero que mejores de ese resfriado y el tema del piso se resuelva cuanto antes. Cuéntanos a ver qué tal te ha ido en el hematólogo cuando sepas. 

Laura 29+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram