Mamas febrero 2020
Buenas tardes guapas!
estoy un poco desaparecida pero me he tomado el puente de relax y también ha sido el cumple de mi novio así que hemos estado de celebración dentro de lo que el reposo me ha permitido!
La verdad que estoy haciendo mi vida poco a poco ya que me encuentro bien pero sin excesos... nada de limpieza, peso, actividad física, etc. Pero salgo a pasear un poco y eso.
En el tema ropa yo he aprovechado el puente y que aquí en el sur está el tiempo estupendo para lavarla e ir mirando lo que meter en el bolso del hospital y lo que guardar en el armario y ya lo tengo casi todo lavado.
Diana espero que estes bien, estos niños tienen ganas de tocar la pandereta pero no puede ser, tienen que seguir ahí un poco mas!! Jiji así que tranquila y reposa todo lo que puedas!
Yo llevo un par de días que me duele la cabeza... yo padezco de cervicales y pienso que será de eso porque me estoy controlando la tensión en casa y la tengo bien pero que molesto y como soy malísima para tomar paracetamol intento aguantar.
bueno no me enrollo más! Un besito 😘
Luca 31+1
Hola Lore! Que bueno que te hayas tomado estos dias de descanso... y que sigas con vida tranquila.
Espero que se pasen los dolores de cabeza 😊😊 y si es necesario... toma algun paracetamol que no hay problema!
un besote
30+5 ❤❤
Ver también
Consulta con la matrona superada y vacuna tos ferina puesta!
Le hemos escuchado el corazón y como loca a darle patadas..eso si, me ha dicho cuando estaba buscando la posición en la que estaba que es más bien chiquitita 😔 ya me vuelven a preocupar otra vez...
Hasta la semana 36 no me ha vuelto a citar para ver la analítica y resultado de los exudados.
Le hemos escuchado el corazón y como loca a darle patadas..eso si, me ha dicho cuando estaba buscando la posición en la que estaba que es más bien chiquitita 😔 ya me vuelven a preocupar otra vez...
Hasta la semana 36 no me ha vuelto a citar para ver la analítica y resultado de los exudados.
Hola Tov! Como estas? No te asustes... solo te dijo que viene mas chiquitita... eso no quiere decir que este mal, hay bebes mas grandes que otros... mientras el resto este todo bien... no te preocupes 😊😊😊
A mi aun no me mando los analisis del tercer trimestre, me cito en 20 dias en vez de un mes asi que calculo que ahi nos los va a dar! Que estare transitando las 34 semanas mas o menos.
un besoteeeeee
No te preocupes, lo importante es que vaya creciendo. Pero te dio algunas medidas concretas o solo hizo ese comentario? El error de las estimaciones que hacen es bastante grande. La siguiente cita la tienes en la 36 así que si hubiera visto algo de verdad preocupante he hubiera citado antes, no??ais no se dan cuenta de cuánto nos comemos la cabeza con cada comentario
No te preocupes, lo importante es que vaya creciendo. Pero te dio algunas medidas concretas o solo hizo ese comentario? El error de las estimaciones que hacen es bastante grande. La siguiente cita la tienes en la 36 así que si hubiera visto algo de verdad preocupante he hubiera citado antes, no??ais no se dan cuenta de cuánto nos comemos la cabeza con cada comentario
Tal cual!!! No se dan cuenta de que a la minima que nos dicen... nuestra cabeza empieza a ir a mil!!! 😔😔😔.
Nada más sólo hizo ese comentario, la matrona sólo me mira con el doppler, peso, tensión y ya.. Fue al palpar donde estaba el abdomen y la cabeza cuando me lo dijo.
También pienso que la gine la semana pasada me habría dicho algo más concreto si fuera preocupante o si le alarmara, no?
Hoy he tenido cita con el endocrino y ya no tengo que volver a hacerme analítica por tiroides hasta abril!! Como los anticuerpos se volvieron un poco locos, después del parto y revolución hormonal pueden volver a alterarse.
Tengo el brazo de la vacuna de la tos ferina dolorido dolorido, peor que la de la gripe yo gripe!
Muchas gracias chicas!
Nada más sólo hizo ese comentario, la matrona sólo me mira con el doppler, peso, tensión y ya.. Fue al palpar donde estaba el abdomen y la cabeza cuando me lo dijo.
También pienso que la gine la semana pasada me habría dicho algo más concreto si fuera preocupante o si le alarmara, no?
Hoy he tenido cita con el endocrino y ya no tengo que volver a hacerme analítica por tiroides hasta abril!! Como los anticuerpos se volvieron un poco locos, después del parto y revolución hormonal pueden volver a alterarse.
Tengo el brazo de la vacuna de la tos ferina dolorido dolorido, peor que la de la gripe yo gripe!
Muchas gracias chicas!
A mí también me dolió más el de la tosferina. Pues si te dijo eso palpando con las manos, creo que se podía haber estado calladita porque con el ojimetro es imposible que sepa nada....así que tranqui
Mmm si... deberian tener percentiles parecidos jaja. A nosotros a los 5 meses mas o menos nos dijo que estaba en percentil 45 y ahora nos dijo que estaba apenas arriba d la media, mas o menos 55. Pero ahora que me decis que a vos te dijeron mas alto me haces dudar... q percentil te dieron?? Yo soy medio pesada con preguntarle siempre como viene....mas q nada para saber si toda la ropita q tiene le va a entrar jajajaja
La verdad que si... entre el reflujo, el no ir al baño.. y el sentir que todo lo que como no pasa de mi garganta me tiene re molesta. Asi que espero que con lo que me dio se vaya aliviando un poco... y voy a incorporar muchas mas verduras y frutas. Aca empezo el calor y es muuuchoooo cuando lo hace... asi que el tema es que tampoco dan ganas d cocinar ni de comer cosas calientes...
Que bueno q en el hospital les den casi todo! Nosotros aca tenemos que llevar todo nosotros tanto para la beba como para mi, salvo las cosas de higiene de la beba q te la dan ellos... 😊😊
un besote a todas
30+4 ❤
Pues a mí me dijo 80 y poco (sé que menos de 85), me quedé más con el peso, así que no sé! cuánta diferencia!
Iris 31+3
Jo, qué bien que están de peso las dos, chicas. Es genial! Me alegro mucho.
Ojalá que la mía vaya cogiendo bien de peso también. A ver qué me dicen este miércoles sobre el tema...
29 semanas
No he leído todo aún, espero que te hayan dicho que va bien!!
Buenos días!a bien saber de todas!
Diana pues otra vez un poquito de reposo por si acaso,esta peque tiene ganas de salir!
Bibi según las app suele tener 1,700 cn 31 semanas no?tu fuiste de 30 creo q t he leído asi que el percentil algo más grande de los normal debe d estar claro!
Las demás q bien q os haya dado el puente tanto desí..yo la verdad q no hemos hecho nada de lo normal,tengo un constipado otra vez..pff lo aue si son menos fuertes q los q he tenido hasta ahora,asi que espero q la vacuna haya servido para algo q ahora es cuando de verdad viene el frio!!en un rato tengo hematólogo haber q tal,la última vez me hecho un poco d bronca por el peso..y me afecto bastante ya q se mejor q nadie lo tremenda q me estoy poniendo pero..pff q t lo digan sienta un poco mal!!
Por mi mudanza al final se va tener q aplazar,no podemos hacerla este mes por que los papeles no terminan de resolverse asi que hasta primeros de Febrero no creo q podamos hacer nada,q yo por esas fechas ya se q no me voy a podr mover mucho y tendran q hacerlo todo mi marido y familiares.Asi que espero a finales de mes empezar a traerme la bañera y minicuna a esta casa y empezar con la bebé aquí,en principio va ser un poco el caos porq las cosas las voy a tener q meter todas en la misma habitacion q la de la hermana y se nos va reducir bastante el espacio,me tiene bastante agobiada el tema pero no está de nuestra parte poder hacer nada,solo esperar y ojala la peque no se adelante q el agobio entlnces sera por más tiempo!
vaya tostón os he contado pero así me desahogo tb q llevo días sin entrar y os cuento!
31+1
Sí! yo fuí de 30+2 y ya pesaba eso y de percentil 80 y poco me dijeron, me parece mucho pero son ellxs quienes saben supongo jaja
No he podido leer todo aún, espero que te diese buenas noticias el hematólogo! ahora leo todo...
Y lo de la mudanza qué vas a hacer... cómo dices no está en vuestras manos, si luego pueden ayudar familiares a tu marido a una mala, no te preocupes por eso que seguro que al final sale todo bien y la peque se quedará en el hornito esperando hasta que le toque :P
Iris 31+3
Buenos dias chicas!! Muchas gracias x los animos, aqui estamos sin hacer mucho esfuerzo.. lo q peor llevo es no poder coger a mi hija, con lo q me gusta a mi achucharla 😍
Tov que guay que hayas podido verle parecido cn su hermanito, yo probare este jueves a ver si se deja ver. Mejorate de ese dolor de garganta, espero q no sea resfriado/gripe!!
Bibi me alegro mucho de q t hayan salido bien las plaquetas. Que buen peso tiene tu peque, 1700kg 😱 yo creo q el mio rondara por ahi tambien porq de 26 semanas pesaba 1230 kg jajaja.
Mami cuentanos que tal esos resultados del 3 trimestre!!
Usuario tu como vas? Sigues de reposo? Tu nena va genial d peso 🤗 espero q el tratamiento para la acidez y la digestion t hagan efecto, a mi me mandaron unas para la acidez y me hacen vomitar 😂
Lur eso hare! Compras por internet y si no mandare a alguien de recaditos, porq aqui en canarias las compras online son un cachondeo con los tiempos de envio 😂 lo q me quedo con las ganas de ir a cotillear cositas para el peque 😍
Espinita a mi tambien me agobia un monton... Es mas, otros años el 1 d diciembre ya lo tengo todo comprado, pero este año entre ingreso y reposo mal voy 😱 pero todo sea porq este peque aguante un poco mas!! Que aun es muy chiquitin
Nacho 30+2
Gracias guapa! Y vaya tela Nacho también, cómo viene! jajaja
Espero que todo vaya bien que aún no he podido leer todo y lleves bien el reposo, lo de la nena es un fastidio pero bueno... te tumbas y que se te tumbe al lado y así la puedes achuchar! :P
Iris 31+3
Aca la tabla que no la subio 😊😊😊
Entonces me cuadra más lo que me han dicho a mí no? quiero decir que si estamos en la semana 30 cuándo nos dicen que pesa 1700 según esta tabla estamos más hacia el percentil 90 que el 50 Qué lio jajaja
Bueno da igual, el tema es que cuándo llegue el momento de que salgan estén cómo deben estar y ya
Iris 31+3
Buenas chicas!!
Ayer el hematologo bien,estaba en otra consulta q no tenía peso y ese disgusto q me ahorre..jajaja por lo demas fue a darme unas pautas respecto a la heparina en relación al parto y para ver q tal me iba con ella!mañana me toca la gine no sé si me hara ya el exudado,no recuerdo bien si era por estas semanas!!mañana os cuento!
tov no t preocupes guapa q como t dicen las chicas t hubiesen citado antes,y lo de palpar..pues no es muy fiable q digamos no?la eco la tienes antes q la próxima cita con la gine?tranquila guapa q seguro q sera un sustillo todo!
Bibi así de tamaño sabes q no vas a tener problemas cn la nena,lo q si en la ropa de primera puesta iras justita poco uso le daras,ya lo próximo compra directamente 0-1 y no 0.
la mudanza si q le ayudaran pero bueno ya sabes q ahora nosotras tenemos mucho tiempo y nuestra cabeza va por libre y hay días q veo la situación horrible,otros días intento no pensarlo mejor!
Muchas gracias chicas!
Pues entonces no te preocupes! te hubiese dicho algo la gine si fuese algo preocupante, cómo te han dicho hay bebés que nacen más grandecitos y otros que menos, así que no le des más importancia y menos cuándo ha sido palpando que quieras que no no es cómo una eco...
A mí me pasó al revés, el de la tos ferina nada de nada y el de la gripe no veas qué dos días... Espero que se te vaya pronto!
Iris 31+3
Una cosa chicas
TEMA COMIDAS/CENAS NAVIDAD
Os planteo una cosa q me ronda la cabeza hace días,como vais hacer?solo comiendo marisco?a mi es q el embutido me pierde y claro en q mesas en navidades no se come embutido jamon,lomo etc..y el tema del queso?que me encanta,pero me da miedo tb lo de q no este pasteurizada la leche..no sé si me estoy obsesionando con este tema,aun que creo q un poco si la verdad!
si alguna tiene alguna lista de los tipos de quesos q podemos comer o algunos tips!os lo agradezco chicas!
Buenas chicas!!
Ayer el hematologo bien,estaba en otra consulta q no tenía peso y ese disgusto q me ahorre..jajaja por lo demas fue a darme unas pautas respecto a la heparina en relación al parto y para ver q tal me iba con ella!mañana me toca la gine no sé si me hara ya el exudado,no recuerdo bien si era por estas semanas!!mañana os cuento!
tov no t preocupes guapa q como t dicen las chicas t hubiesen citado antes,y lo de palpar..pues no es muy fiable q digamos no?la eco la tienes antes q la próxima cita con la gine?tranquila guapa q seguro q sera un sustillo todo!
Bibi así de tamaño sabes q no vas a tener problemas cn la nena,lo q si en la ropa de primera puesta iras justita poco uso le daras,ya lo próximo compra directamente 0-1 y no 0.
la mudanza si q le ayudaran pero bueno ya sabes q ahora nosotras tenemos mucho tiempo y nuestra cabeza va por libre y hay días q veo la situación horrible,otros días intento no pensarlo mejor!
Me alegro que lo del hematólogo haya ido bien! A mí el exudado me ha dicho la matrona que me lo hará ella en la semana 36 aprox. Ya nos cuentas!
Y sí, ahora es inevitable que le demos muchas vueltas a todo pero bueno, poco a poco que es lo que hay, piensa que no está en tus manos así que conforme vaya viniendo se va haciendo, ánimo guapa.
Y sí, de entrada por lo que parece al venir grandecita voy a coger más de 0-1 o incluso de 1 si tiran un poco a justas porque de 0 si no se va mucho el cálculo me da que poco o nada... igual me lo tengo que comer jjeje
A mí ya hasta el 8 de Enero no me ve gine, hematólogo el 14 y matrona 17 que es cuándo me hará el exudado ese a ver, así que las navidades tranquilitas ya, lo que sí que a ver si puedo ir a alguna clase preparto porque al final entre unas cosas y otras no voy a ver ni una y eso que tengo ganas jaja Lo que sí tengo es eco 5D el viernes, la última que hacemos de esas a ver qué tal se ve que dicen que si se le puede ver bien la cara luego se parece muchísimo al nacer a esa eco estando de estas semanas y cómo con el black friday nos salía por 40 euros aprovechamos jeje ya os contaré!
Espero que todas estéis bien! Ánimo que pasarán las navidades en nada y lo tenemos ahí!
Iris 31+3
Una cosa chicas
Os planteo una cosa q me ronda la cabeza hace días,como vais hacer?solo comiendo marisco?a mi es q el embutido me pierde y claro en q mesas en navidades no se come embutido jamon,lomo etc..y el tema del queso?que me encanta,pero me da miedo tb lo de q no este pasteurizada la leche..no sé si me estoy obsesionando con este tema,aun que creo q un poco si la verdad!
si alguna tiene alguna lista de los tipos de quesos q podemos comer o algunos tips!os lo agradezco chicas!
Yo es que dónde vamos es casa padres y casa suegrxs así que ya saben que embutidos y eso yo nada... picoteos de otro tipo, ensaladas, papas, frutos secos, montaditos de cosas que podamos comer, etc... el tema queso simplemente es que esté pasteurizado, de normal suelen estarlo todos, pero en la etiqueta lo pone, díselo dónde vayas a ir a comer o cenar y que lo tenga en cuenta. Yo desde el principio siempre miro etiquetas de los quesos por si acaso y si no lo pone por una de aquellas no compro ese y me voy a otro que sí lo ponga.
Muchas gracias chicas!
Como ya te han comentado seguro que lo del tamaño no es nada importante y genial que tengas bien la tiroides! La vacuna de la tiroides es una lata a mi tambien me dio dolor de brazo durante unos dias...
Una cosa chicas
Quesos pasteurizados, mariscos previamente congelados y bien cocidos, nada de patés, y embutido si no ha sido congelado previamente 72 horas nada.
no es ninguna tontería.
Entonces me cuadra más lo que me han dicho a mí no? quiero decir que si estamos en la semana 30 cuándo nos dicen que pesa 1700 según esta tabla estamos más hacia el percentil 90 que el 50 Qué lio jajaja
Bueno da igual, el tema es que cuándo llegue el momento de que salgan estén cómo deben estar y ya
Iris 31+3
Pues si lo importante es que cuando nazcan este bien de peso porque parece que de lo que te dicen a lo que luego es va abstante diferencia y es que leyendo el foro de mamis de noviembre no acertaron con ninguna y habia diferencias de casi medio kilo menos que nacian sus nenes.
Laura 27+3
Buenas chicas!!
genial que te haya ido bien con el hematologo!
Laura 27+3
Iris 31+3
Jajajaja como siempre es un lio! El me dijo que se toma transitando la semana 31.. yo tenia 30+5, quiza x eso! Pero es muy finito el hilo parece jajaja.
En mi caso me parece raro que en 4 semanas haya subido de percentil 45 a 80 y pico... veremos la proxima consulta jajajaja
Por las dudas no compro mas ropa xq ya veo q despues no le entra nada!!! Jajaja
Una cosa chicas
Yo comeré de todo menos embutido, queso y patés seguro que se puede comer el queso porque la mayoria que venden son pasteurizados pero como yo no soy muy quesera no lo cato y ya está. Y tambien le diré a mi suegra que hace una ensaladilla rusa muy rica que me aparte a mi una poca sin salsa para echarle mayonesa comprada.
Laura 29+3
Me alegro que lo del hematólogo haya ido bien! A mí el exudado me ha dicho la matrona que me lo hará ella en la semana 36 aprox. Ya nos cuentas!
Y sí, ahora es inevitable que le demos muchas vueltas a todo pero bueno, poco a poco que es lo que hay, piensa que no está en tus manos así que conforme vaya viniendo se va haciendo, ánimo guapa.
Y sí, de entrada por lo que parece al venir grandecita voy a coger más de 0-1 o incluso de 1 si tiran un poco a justas porque de 0 si no se va mucho el cálculo me da que poco o nada... igual me lo tengo que comer jjeje
A mí ya hasta el 8 de Enero no me ve gine, hematólogo el 14 y matrona 17 que es cuándo me hará el exudado ese a ver, así que las navidades tranquilitas ya, lo que sí que a ver si puedo ir a alguna clase preparto porque al final entre unas cosas y otras no voy a ver ni una y eso que tengo ganas jaja Lo que sí tengo es eco 5D el viernes, la última que hacemos de esas a ver qué tal se ve que dicen que si se le puede ver bien la cara luego se parece muchísimo al nacer a esa eco estando de estas semanas y cómo con el black friday nos salía por 40 euros aprovechamos jeje ya os contaré!
Espero que todas estéis bien! Ánimo que pasarán las navidades en nada y lo tenemos ahí!
Iris 31+3
Lo del exudado que es y para que sirve? a mi no me han comentado aun nada de eso...Que bien que ya no tienes citas hasta despues de navidades yo tengo que ir el 27 de diciembre a eco y nalaisis de terecer tiemestre que resulta que los que me hicieron el 19 de noviembre eran los del segundo trimestre pese a que ya casi estaba entrando en el tercero y luego el 3 de enero tengo que volver a gine...justo despues de las navidades a ver lo que engordado...jajaja con las ganas que tengo yo de que lleguen para comer algo de engorde....
Laura 29+3
Como ya te han comentado seguro que lo del tamaño no es nada importante y genial que tengas bien la tiroides! La vacuna de la tiroides es una lata a mi tambien me dio dolor de brazo durante unos dias...
he dicho tiroides queria decir tosferina....
Pues si lo importante es que cuando nazcan este bien de peso porque parece que de lo que te dicen a lo que luego es va abstante diferencia y es que leyendo el foro de mamis de noviembre no acertaron con ninguna y habia diferencias de casi medio kilo menos que nacian sus nenes.
Laura 27+3
Estoy buena! he puesto 27+3 y estoy de 29+3 jajaja
Lo del exudado que es y para que sirve? a mi no me han comentado aun nada de eso...Que bien que ya no tienes citas hasta despues de navidades yo tengo que ir el 27 de diciembre a eco y nalaisis de terecer tiemestre que resulta que los que me hicieron el 19 de noviembre eran los del segundo trimestre pese a que ya casi estaba entrando en el tercero y luego el 3 de enero tengo que volver a gine...justo despues de las navidades a ver lo que engordado...jajaja con las ganas que tengo yo de que lleguen para comer algo de engorde....
Laura 29+3
lo que yo te diga perdiendo la cabeza...analisis de tercer trimestre...jajajaja
Laura 29+3
Hola lo del exudado es para ver si tienes el estreptococo y es una cosa que puede afectar al bebe en el momento de hacer y se suele hacer en la semana 35 o 36
Laura 27+3
Precisamente hoy he sacado la ultima eco que tenía de mi hijo estando de 38+1 ponía peso estimado 3,266 y nació de 38+6 con 3,380 y efectivamente en esa ultima eco ponía que la diferencia de peso era de +- 490 gr... así que el margen es amplio!
Pues tengo gine el 2 de enero, matrona el 20 me parece que es y con la analítica del tercer trimestre tengo que ir a la hematologa también!
Que bi2n que todo haya ido bien chicas, yo mañana tengo cita con la matrona a ver que tal los análisis, Pero ayer tu ve que ir al médico de urgencia porque me ahogaba un poco y se me pusieron los labios azules y me tuvieron que poner oxígeno pero se quedó en un susto nada nada más.
Hola lo del exudado es para ver si tienes el estreptococo y es una cosa que puede afectar al bebe en el momento de hacer y se suele hacer en la semana 35 o 36
Eso es! Tiene una validez muy cortita por eso se hace tan tarde, en caso de que salga positivo te pondrán antibiótico durante el parto.
Que bi2n que todo haya ido bien chicas, yo mañana tengo cita con la matrona a ver que tal los análisis, Pero ayer tu ve que ir al médico de urgencia porque me ahogaba un poco y se me pusieron los labios azules y me tuvieron que poner oxígeno pero se quedó en un susto nada nada más.
Vaya que susto. Y porque te paso?ya estás bien?
Vaya que susto. Y porque te paso?ya estás bien?
Si ya estoy bien, fue por un virus que me atacó al pulmón y cuando llegue al centro de salud tenía bajo el oxígeno en sangre y me pusieron oxígeno con algo para abrir el pulmón porque se me oía respirar con pitos y me vuelve a ver el lunes, pero de todas maneras me ha dicho que si me vuelve a pasar que vuelva otra vez.
Si ya estoy bien, fue por un virus que me atacó al pulmón y cuando llegue al centro de salud tenía bajo el oxígeno en sangre y me pusieron oxígeno con algo para abrir el pulmón porque se me oía respirar con pitos y me vuelve a ver el lunes, pero de todas maneras me ha dicho que si me vuelve a pasar que vuelva otra vez.
Joo vaya susto!menos mal q quedo en eso y nada mas!
Comida Navidad..
pues me paso un buen rato cada vez q voy a comprar mirando los quesos..y no sé pero a mi me cuesta encontrar uno con leche pasteurizada,me voy directamente a los curados pero la mayoría son sin pasteurizar..las comidas navideñas las hago en casa de mi familia y mis suegros,pero vamos q ellos son muy de tomarse todo a la ligera y directamente se creen q estoy jodia en este trma por que antiguamente se comia de todo y no pasaba nada..según ellos claro!
me da q me voy a pegar unas navidades comiendo marisco y ya poco más!
yo tb tengo matrona ahora haber q tal..ya os contare!!
31+3
Precisamente hoy he sacado la ultima eco que tenía de mi hijo estando de 38+1 ponía peso estimado 3,266 y nació de 38+6 con 3,380 y efectivamente en esa ultima eco ponía que la diferencia de peso era de +- 490 gr... así que el margen es amplio!
Pues tengo gine el 2 de enero, matrona el 20 me parece que es y con la analítica del tercer trimestre tengo que ir a la hematologa también!
A mi con mi nena me decían q pesaría unos 4kg al nacer y peso 3500kg asi que si q hay diferencia chicas!
Iris 31+3
Q emoción poder verla de nuevo!!ya nos contaras!es que por 40e está genial yo está vez me he quedado sin ver a la pequeña en 4d entre q la estaba viendo cada 2 semanas y encima me pedían 130e por una eco 5d me parecía una cantidad desorbitada!pero así tendremos la sorpresa de verla en Febrero y ponerle carita!!
Y la ropita tu piensa q siempre tenemos bebés alrrededor de hermanas.sobrinas,primos etc..lo q no sirva pues de regalo para el día q nazcan,q no suele pasar de moda la ropa de recien nacido!
Yo comida y cenas de Navidad mi suegra que es muy maja me preparará cosas para picar que pueda comer y en referencia pates, quesos, etc no voy a comer nada ya habrá otras navidades para hacerlo
Buenos dias chicas.
Estaba un poco perdida y ya las echaba de menos.
Hemos estado en modo fiesta con amigos, compritas, cositas de casa y mi otro peque al que estoy aprovechando para dedicarle tiempo.
Veo que seguimos todas estables y eso es bueno.
Espinita, espero ya estes totalmente recuperada y te encuentres mejor. Yo ultimamente siento que me ahogo, pero es normal porque tengo al peque ya en las costillas y me comprime literalmente todo.
Yo me siento bien, aunque tengo mis momentos de mucho agotamiento, el tema casa, colegio y ahora fiestas, me cansa fisicamente un monton. Que ganas de que mi marido y mi peque tengan vacaciones y poder descansar... me imagino que estamos todas iguales.
Tema sueno, tuve tres dias en los que dormir de maravilla, pero hace dos noche empece nuevamente con ese dolor de la parte alta de la espalda y costillas, asi que me cuesta un monton acomodarme y no quiero tomar paracetamol.
El peque cada vez se mueve mas, esta con hipo todo el rato y me hace una gracia. Ya tengo sus cositas preparadas y la verdad es que a medida que se acerca el dia, tengo mas ganitas de verle.
Manana tengo gine, asi que le pedire que si me deja verle un poquito que hace un monton que no lo vemos. Tmabien quiero saber si esta bien de pesoy tamano.
Una pregunta para las que ya tienen hijos o que es su primer embarazo pero andan super liadas. A veces no les da penita no haber podido dedicar la misma atencion al segundo embarazo? ya me lo dijeron mis amigas, pero es que al pobre no le hago ni caso, no encuentro el momento para hablarle ni nada de nada y es que ya casi 30 semanas y siento que se me fue todo super rapido.
Antes le ponia musica al irme a la cama, pero el mayor ultimamente solo se duerme abrazado a mi en la cama nuestra y luego su padre lo cambia, asi que ya ni eso.
Un besito a todas y que pasenun buen dia.
Kido 29 +3
Buenos días chicas! Pues ya he salido del médico y la nena viene grande, grande en la semana 33+3 pesa ya 2.600gr está en percentil 99 😂😂
Así que médico me ha mandado otra vez la curva larga del azúcar para asegurarse que no esté desarrollando diabetes en el tercer trimestre, yo que me creía que ya no iba a tener más pinchazos de lo de más muy bien mo tiroides controlada, el hierro bajo pero sin llegar a tener anemia y en un par de semanas otro control para ver cómo crece la niña y tomar decisiones de cara al futuro parto
Buenos días chicas! Pues ya he salido del médico y la nena viene grande, grande en la semana 33+3 pesa ya 2.600gr está en percentil 99 😂😂
Así que médico me ha mandado otra vez la curva larga del azúcar para asegurarse que no esté desarrollando diabetes en el tercer trimestre, yo que me creía que ya no iba a tener más pinchazos de lo de más muy bien mo tiroides controlada, el hierro bajo pero sin llegar a tener anemia y en un par de semanas otro control para ver cómo crece la niña y tomar decisiones de cara al futuro parto
Madre mía!!! Si ya está hecha!!! Muy buen horno, claro que sí!
Kido pues igual el segundo embarazo pienso q no se disfruta igual,las circustancias son otras,t coge mas mayor,más madura,con menos miedos pues ya sabes todo lo q te espera y aun q sabes q es lo mas maravilloso del mundo sabes q t espera una etapa un tanto no tan maravillosa..mis circunstancias han sido q en este embarazo he tenido el problema de vivirlo con miedo por el tema del ventrículo,después en el anterior embarazo no me enteraba q estaba embarazada y en este he tenido todos los sintomas posibles de embarazadas y creo q por eso este embarazo se me ha nublado un poco y no lo he sabido disfrutar tanto!
Mami20 madre mia ya está casi lista!todavía t quedan unas semanas,esperemos q cuando t vuelvan a mirar no se haya salido de todos los percentiles!!
Yo salí ya de la matrona,nada me ha dicho q todo bien y en un mes me vuelve a ver,me ha estado palpando para ver la posición de la nena por que le he dicho q he tenido bastantes dolores en la pelvis,y nada me ha dicho q está muy encajada y q es normal lo de los dolores,lo q si ahora q a pasado un ratito me duele al andar la pelvis otravez..creo q de apretarme un poco la nena a hecho un poco d presión otravez,ave q tal paso el día!
Buen día chicas!
Kido pues igual el segundo embarazo pienso q no se disfruta igual,las circustancias son otras,t coge mas mayor,más madura,con menos miedos pues ya sabes todo lo q te espera y aun q sabes q es lo mas maravilloso del mundo sabes q t espera una etapa un tanto no tan maravillosa..mis circunstancias han sido q en este embarazo he tenido el problema de vivirlo con miedo por el tema del ventrículo,después en el anterior embarazo no me enteraba q estaba embarazada y en este he tenido todos los sintomas posibles de embarazadas y creo q por eso este embarazo se me ha nublado un poco y no lo he sabido disfrutar tanto!
Mami20 madre mia ya está casi lista!todavía t quedan unas semanas,esperemos q cuando t vuelvan a mirar no se haya salido de todos los percentiles!!
Yo salí ya de la matrona,nada me ha dicho q todo bien y en un mes me vuelve a ver,me ha estado palpando para ver la posición de la nena por que le he dicho q he tenido bastantes dolores en la pelvis,y nada me ha dicho q está muy encajada y q es normal lo de los dolores,lo q si ahora q a pasado un ratito me duele al andar la pelvis otravez..creo q de apretarme un poco la nena a hecho un poco d presión otravez,ave q tal paso el día!
Buen día chicas!
Que bien que todo está bien y si ya está encajada pues perfecto una preocupación menos. Si te duele la pelvis pues a descansar a cada ratito que este es el m9mento ideal para que nos mi en y más en la recta final del embarazo.
Yo tengo otra vez la curva el martes que vienes pero el medico para el día 10 de enero por todas las fiestas que pero vamos que me vea de 37 semanas y pico pues la verdad que si tengo azúcar poco remedio va a poner 🙄
Lo del segundo embarazo es que se vive completamente diferente porque por un lado ya sabes más o menos lo que te espera entonces muchos miedos desaparecen pero no lo disfrutas igual porque no tienes todo el tiempo para dedicárselo al bebe ya que con el otro niño el tiempo lo tienes que dividir pero de cualquier forma es una etapa maravillosa e irrepetible
Iris 31+3
Hay una diferencia de hasta 500 gramos de peso de lo que viene en la tabla a lo que puede pesar considerándose percentil 50.
Hola chicas, ya volví de la mutua, un despropósito vamos.... me dice a ver, cómo es que estás de baja? Le voy contando y me dice ah que estás embarazada? Que cuándo me volvían a ver y que me citaba para finales de enero a ver si me habían dado el alta... ya le he dicho, pues no lo creo, porque salgo de cuentas a mediados de febrero y me dice, pues toda la razón, así que te cito para finales de febrero que ya estarás de baja por maternidad y rompes la cita tranquilamente.
Vamos, que lo ha encontrado un absurdo! Ni un informe me ha pedido, no han sido ni 5 min lo que he estado dentro!!
El segundo embarazo completamente distinto, también son otras las circunstancias, me gustaba tener fotos de la evolución de la tripita y ahora con tanto moratón no está para lucirla precisamente, pero si que le hablamos mucho menos de lo que me gustaría y voy con mucha más calma para cualquier cosa!
Hola chicas, ya volví de la mutua, un despropósito vamos.... me dice a ver, cómo es que estás de baja? Le voy contando y me dice ah que estás embarazada? Que cuándo me volvían a ver y que me citaba para finales de enero a ver si me habían dado el alta... ya le he dicho, pues no lo creo, porque salgo de cuentas a mediados de febrero y me dice, pues toda la razón, así que te cito para finales de febrero que ya estarás de baja por maternidad y rompes la cita tranquilamente.
Vamos, que lo ha encontrado un absurdo! Ni un informe me ha pedido, no han sido ni 5 min lo que he estado dentro!!
El segundo embarazo completamente distinto, también son otras las circunstancias, me gustaba tener fotos de la evolución de la tripita y ahora con tanto moratón no está para lucirla precisamente, pero si que le hablamos mucho menos de lo que me gustaría y voy con mucha más calma para cualquier cosa!
Los de la mutua es un paripé porque al final si es por un embarazo poco pueden hacer si ya estás de baja por la SS, y que te citen para finales de enero o febrero es una gilipollez lo único que te hacen es perder tiempo y encima ya al final del embarazo con lo que cuesta hacer todo....
Pues si que susto 😱 Espero que ya estés mucho mejor!
Buenos dias chicas.
Estaba un poco perdida y ya las echaba de menos.
Hemos estado en modo fiesta con amigos, compritas, cositas de casa y mi otro peque al que estoy aprovechando para dedicarle tiempo.
Veo que seguimos todas estables y eso es bueno.
Espinita, espero ya estes totalmente recuperada y te encuentres mejor. Yo ultimamente siento que me ahogo, pero es normal porque tengo al peque ya en las costillas y me comprime literalmente todo.
Yo me siento bien, aunque tengo mis momentos de mucho agotamiento, el tema casa, colegio y ahora fiestas, me cansa fisicamente un monton. Que ganas de que mi marido y mi peque tengan vacaciones y poder descansar... me imagino que estamos todas iguales.
Tema sueno, tuve tres dias en los que dormir de maravilla, pero hace dos noche empece nuevamente con ese dolor de la parte alta de la espalda y costillas, asi que me cuesta un monton acomodarme y no quiero tomar paracetamol.
El peque cada vez se mueve mas, esta con hipo todo el rato y me hace una gracia. Ya tengo sus cositas preparadas y la verdad es que a medida que se acerca el dia, tengo mas ganitas de verle.
Manana tengo gine, asi que le pedire que si me deja verle un poquito que hace un monton que no lo vemos. Tmabien quiero saber si esta bien de pesoy tamano.
Una pregunta para las que ya tienen hijos o que es su primer embarazo pero andan super liadas. A veces no les da penita no haber podido dedicar la misma atencion al segundo embarazo? ya me lo dijeron mis amigas, pero es que al pobre no le hago ni caso, no encuentro el momento para hablarle ni nada de nada y es que ya casi 30 semanas y siento que se me fue todo super rapido.
Antes le ponia musica al irme a la cama, pero el mayor ultimamente solo se duerme abrazado a mi en la cama nuestra y luego su padre lo cambia, asi que ya ni eso.
Un besito a todas y que pasenun buen dia.
Kido 29 +3
Que curioso que estamos de lo mismo y como varía de un embarazo a otro porque yo no tengo ni un pequeño dolorcito y tampoco me da ahogo ni mucho cansancio lo único que no duermo muy bien pero no es por dolores sino por incomodidad o hacerme pis....aparte de eso por ahora estoy teniendo un embarazo bastante bueno. Pero bueno no te quería dar envidia...😅 Y de las cositas del bebé ya he comprado la minicuna que me faltaba y la ropita de la minicuna. Ahora ya solo me falta los productos del baño e higiene del bebé y a lo mejor algo más de ropita sino consigo quitar las manchas amarillas de la que tengo prestada....
Bueno que espero que mañana te vaya bien en el gine y que esas moledtias nocturnas vayan a menos.
Laura 29+4
Ostras te va a nacer criada ya! 😂 Espero que no esté así de grande por diabetes por lo demás pues genial que estén bien los análisis. Mucho ánimo con la prueba del azúcar otra vez pero es bueno que lo controlen por si acaso, ya nos contarás a ver qué tal te ha ido.
Laura 29+4