Mamas febrero 2020
Feliz año a todas! Que todos vuestros deseos se cumplan! Comenzaremos el año de la mejor forma posible si dios quiere! Con el mayor de los regalos! Un beso a todas😘😘
Ver también
Feliz salida y entrada de año que todos nuestros deseos se cumplan y que pasad una feliz noche vieja y cuidadito con las uvas! 🥂🍇🍇
Pues si casi ni te pican y van desapareciendo genial, si eso cuando ya no tengas granitos hechas un poco de crema para refrescar la zona que ahora con tanto estiramiento la pobre sufre mucho y a disfrutar de la nochevieja
Se me han ido completamente!!
Chicas, pssad buena noche y que tengáis un feliz año nuevo 😘😘
A mi el mio a veces me agobia el pobre porque me pregunta cada dos por tres que que tal la niña que si se mueve y resulta que la mia pues no se mueve mucho y cuando me lo pregunta no recuerdo cuando se movió la última vez y me emparanoio un poco...es que no sé si os pase a vosotros pero hay dias que no para y otros que apenas la noto y para tranquilizarme me tengo que menear un poco la barriga y recostarme...
Laura 32+1
El mio es bastante activo la verdad. Cuando pasa un rato y no se mueve, ya me entra el agobio 😂... Pero si que tienen momentos más activos que otros.
En teoría deberían dormir 18 horas.
Buenas noches chicas!
aiss como estamos todas,yo la presión la noto hace bastantes semanas,según mi marido siempre me dice q está la nena empujando con los pies para bajo y me hace daño cn la cabeza,es una pasada pero le siento el movimiento muchisimo en la pelvis el bultito moverse y todo,yo creo q está mas encajada de lo q debería de estar pero no sé...
Yo sigo aún parada en el tema de los preparativos,ni bolso,ni cuna montada,ni carro montados,ni nada lavado..ya hasta q no pasen estos días no me pondré!teniendo una peque de 4 años no me dan los días para nada cuantito tengo un ratito de relax intento descansar yo y no ponerme hacer cosas!!
A mi me quedan 6 semanas y cuando pienso q 6 semanas son muchas aún,pero después pienso q ya han pasado 34 y no lo veo tan lejano!
Pues nada chicas mañana ya termina el año,espero q pasen todas buena noche y Feliz año nuevo!
34semanas
No sabes como te entiendo.
Si el mio de 7 me lleva a un ritmo que no parar, con una de 4 tiene que ser mortal.
A mi me quedan 8 y la verdad es que quiero que vaya un poco lento, es que siento que se me pasan las semanas volando y el gran momento impone un poco.
No se ustedes, pero a veces tengo la sensación de que igual nace antes de tiempo, igual una o dos semanas antes...
Pues yo recuerdo de mi otro parto cuando mi marido me vio con las primeras contracciones (no había tenido hasta que me pusieron la oxitocina) que se me desencajó la cara de dolor... el umbral del dolor en cada persona es distinto. Yo volveré a pedir la epidural, esta vez antes, porque la primera pensaba que venían a ponérmela directamente y no es así!! Tienes que pedirla. Luego me enteré de todo y lo disfruté sin dolor, por mi repetiría parto vamos!!
Yo igual.
Si llego a tiempo para epidural, de cabeza la pido... Es que disfrutas mucho más y lo vives todo de otra manera, aunque entiendo que para otras es mejor todo natural.
Yo en mi primero la pedí y todo fue mágico.
Eso si, le dio fiebre y se me bajo la presión pero son efectos secundarios que se controlan, nada serio.
Yo llevo varias semanas y que no siempre pero la mayoría de los días, frutas, smoothies o zumos... y no veáis cómo mejoró... pero claro... tengo hambre... así que intento un equilibrio; pero la verdad es que mejor así
Yo como sano, pero también me apetece disfrutar un poco de las cosas ricas, así que como todo pero por las noches menos.
La única pena es que en España se come muy tarde y quedas con la gente para cenar, a horas que sabes que no deberías y terminas pasando una noche horrible.
Hola chicas. Hoy he amanecido con picor de barriga, en la pera de arriba del ombligo, y cuando me he tocado y mirado hay granitos de extremo a extremo pequeñitos...
Ponte mucha crema hidratante y si notas que no mejoras, ve con tu matrona.
A una de las madres de octubre le paso algo parecido, una especie de reacción pero era hormonal. Yo tengo unos 4 puntos en la tripa pero no pican, solo están ahi.
Si es que ahora hasta el caminar para ir a por el pan es para darnos una medalla, lo importante es llegar a la semana 37 que es cuando se da por finalizado el embarazo a partir de ahí que nazcan cuando quieran porque sus mamis estamos para recibirlas, tu tomateros con calma y en cuanto haya dolo pues a descansar, ya nos dirás contando
Hoy lleve a mi peque al pediatra y terminamos fue hablando del embarazo.
Me dijo que sin ánimos de ofender a las madres, ellos no se preocupan por la madre, que sólo quieren que el feto supere la semana 28.
Me dijo que ya con 32 semanas, si el niño nace no habría ningún problema... Respire bastante cuando escuche eso.
Feliz año nuevo chicas!!! Nos queda nada para conocer a nuestros peques 😍 un beso a todas 🥰
Desde la tripa ya se hacen notar jaja.
El mio también es muy largo. Se me sube bastante y es incómodo.
Cuanto esta pesando el tuyo? Me parece que es el más grande de todos los del foro no? Me lindo 😍
La ultima vez pesaba 1.9 kg en la semana 30 😱 hasta el jueves q viene no vuelvo a tener cita, pero me imagino que ya superara los 2.5 kg mi gordito
Nacho 33+3
Yo también siento todas esas molestias... dolores ahí abajo, acidez, cada vez duermo menos un show jaja
Lo de la fisura de bolsa también lo he pensado yo... yo por pensar que no quede. Muchas veces me noto muy húmeda y digo sera líquido y yo no lo sé?? Pero es sudor o el flujo porque busque en internet y si es líquido manchas toda la braguita y la verdad que en mi caso no me pasa así que tranqui que si fuera eso creo yo que lo sabríamos.
hoy cumplimos 34 semanas ya queda prácticamente nada... y según mi ginecólogo piensa que vendrá a finales de enero así que me estoy haciendo a la idea de que me quedan unas 4 semanas y estoy atacada ya jaja
Luca 34 semanas
4 semanas no son nada!!! Pero con la espera se hacen las mas largas... Yo estoy deseando acabar ya porq estoy muy muy incomoda, pero q aguante un poquito mas asi me da tiempo a terminar de prepararlo todo jajaja
Lo de la fisura de bolsa es algo q me acabara volviendo loca, porq claro una cosa es romper aguas q se nota, pero una pequeña fisura... Lo q tambien me quedo tranquila cuando voy a las ecos y me dicen q el liquido bien. Dicen tb q para saber si se ha fisurado la bolsa hay q cambiarse de braguitas y ponerse una compresa muy gruesa dar un pequeño paseo por casa mismo y toser varias veces, y q si se empapa la compresa si es liquido 😱
Nacho 33+3
Hola chicas!!
Naru, ya te escribí en el otro grupo, me alegro mucho de tu vuelta
Esta mañana al limpiarme tenía un poquito de flujo con una manchita de sangre, aunque era más tirando a morado (perdón por ser tan descriptiva), pero nada más, lo vigilaré...
Como el resto, tengo muchísima presión cuando se mueve a veces, que me tengo que parar si estoy andando porque es muy incómodo y además los movimientos son bastante bruscos!!
El jueves tengo gine, imagino que ya me dará los volantes para anestesista, analítica y exudados...
Diana, al final encargué uno de los camisones de WS y ya lo tengo para lavar! He rescatado otro blanco de cuando nació mi hijo que no estaba amarillo y me gustaría encontrar un tercero, a ver si en las rebajas encuentro alguno más de manguita corta y la bata (la que tenía amarilla inservible...la he dejado para estar por casa pero creo que irá a la basura).
De sus cositas me faltan los pañales, lavar la maleta y varios conjuntos que tienen que ser a mano. El día 4 vamos a que nos instalen las sillas en los dos coches y ya sólo quedaría montar el cochecito con el capazo, que ahora está con la silla.
Dentro de nada empezamos a desfilar chicas!!
Que bien lo del camison de WS!! Ahora viendo que tu te vas a llevar 3 siento q me voy a quedar corta jajaja porq solo me llevo uno. Y bata habia pensado en llevarme, pero es que en el hospital no hace frio asi q no se q hacer 🤔
A mi tb me faltan los pañales y las primeras mudas q no le he comprado nada esperando a ver su peso aproximado. De resto me falta montar el carrito y la minicuna!
Nacho 33+3
Feliz año a todas!!! No hay duda de que este año para nosotras va a ser especial, así que que todo salga perfectamente, que tengamos un parto lo más corto e indoloro posible y que el resto del año vaya todo genial con nuestrxs peques y en general. Ánimo que ya nos queda nada!
Iris 34+3
Feliz año chicas! Madre mía... En nada estamos ya contando nuestra experiencia en el parto y hablando de recién nacidos... Qué ilusión más grande.
Alguna de vosotras decía unos mensajes atrás que el foro le está sirviendo mucho y no puedo estar más de acuerdo. Muchas cosas que no sabes si son normales o no, ves que alguien más también lo está pasando... al compartir experiencias se aprende un montón. En definitiva está siendo una experiencia muy enriquecedora.
Yo aún no tengo hecha la bolsa del hospital, nos hemos venido a pasar las fiestas al pueblo y ya me pondré con ella a la vuelta.
Por cierto, no sé si recordaréis que os conté que mi niña venía pequeñita, con percentil 9 (semana 27) y luego pasando a percentil 17 (semana 29). La cosa es que me dijeron que al haber subido no veían preocupante el tema, que sería su constitución así. Y me vuelven a ver el 20 de enero, que estaría ya en la semana 35. Me gustaría pediros consejo.
¿Iríais a una consulta privada la semana que viene? Es que me parece mucho 5 semanas y media. Entiendo que se metían las fiestas y si vieron que había subido un poco pues que no vieran necesario continuar el seguimiento, pero a mí me parece mucho tiempo, me gustaría saber si está creciendo como debería...
32+2
Perdona lur, que no volví a meterme. No, para el indovenoso me ha hecho ir a urgencias dos veces y en hora y algo cada una me pincharon El Hierro.
Mañana voy a ecografia y resultados de análisis otra vez. Espero haber mejorado..
No sabes como te entiendo.
Si el mio de 7 me lleva a un ritmo que no parar, con una de 4 tiene que ser mortal.
A mi me quedan 8 y la verdad es que quiero que vaya un poco lento, es que siento que se me pasan las semanas volando y el gran momento impone un poco.
No se ustedes, pero a veces tengo la sensación de que igual nace antes de tiempo, igual una o dos semanas antes...
Yo tb tengo el presentimiento de que se va a adelantar ..
Feliz año nuevo chicas!!
Feliz año chicas! Madre mía... En nada estamos ya contando nuestra experiencia en el parto y hablando de recién nacidos... Qué ilusión más grande.
Alguna de vosotras decía unos mensajes atrás que el foro le está sirviendo mucho y no puedo estar más de acuerdo. Muchas cosas que no sabes si son normales o no, ves que alguien más también lo está pasando... al compartir experiencias se aprende un montón. En definitiva está siendo una experiencia muy enriquecedora.
Yo aún no tengo hecha la bolsa del hospital, nos hemos venido a pasar las fiestas al pueblo y ya me pondré con ella a la vuelta.
Por cierto, no sé si recordaréis que os conté que mi niña venía pequeñita, con percentil 9 (semana 27) y luego pasando a percentil 17 (semana 29). La cosa es que me dijeron que al haber subido no veían preocupante el tema, que sería su constitución así. Y me vuelven a ver el 20 de enero, que estaría ya en la semana 35. Me gustaría pediros consejo.
¿Iríais a una consulta privada la semana que viene? Es que me parece mucho 5 semanas y media. Entiendo que se metían las fiestas y si vieron que había subido un poco pues que no vieran necesario continuar el seguimiento, pero a mí me parece mucho tiempo, me gustaría saber si está creciendo como debería...
32+2
Yo sí iría más que nada para quedarme más tranquila de que la niña va cogiendo peso. Porque me parece mucho tiempo 5 semana da igual fiestas o no.
Mañana voy a ecografia y resultados de análisis otra vez. Espero haber mejorado..
Ya nos cuentas cuando salgas del médico lo que te dicen...
Jo, pues yo tengo justo en presentimiento de lo contrario, de que se me va a retrasar con eso de que todo el mundo me dice que viene grande y que al ser el segundo se adelanta. Pues para llevar la contraria se van a cumplir las 40 semanas.
Que bien lo del camison de WS!! Ahora viendo que tu te vas a llevar 3 siento q me voy a quedar corta jajaja porq solo me llevo uno. Y bata habia pensado en llevarme, pero es que en el hospital no hace frio asi q no se q hacer 🤔
A mi tb me faltan los pañales y las primeras mudas q no le he comprado nada esperando a ver su peso aproximado. De resto me falta montar el carrito y la minicuna!
Nacho 33+3
Jaja si te recomiendo llevar alguno más, porque es muy probable que se manche de sangre, con mi hijo terminé usando los 3 por eso mismo..
Ayer bajé al súper a por una bolsa pequeña de pañales talla 1, para tener aquí en casa para salir del paso.
Lo de la bata lo tengo en el aire, porque si que hará calor pero igual taparme un poco más no está de más cuando venga alguien..
Mañana tengo eco y ya estoy atacada, ojalá haya cogido bien de peso en estas semanas 🤞🏼
Jo, pues yo tengo justo en presentimiento de lo contrario, de que se me va a retrasar con eso de que todo el mundo me dice que viene grande y que al ser el segundo se adelanta. Pues para llevar la contraria se van a cumplir las 40 semanas.
Jajaja... a mi el segundo se me retrasó 9 días. Nunca se sabe..
Jaja si te recomiendo llevar alguno más, porque es muy probable que se manche de sangre, con mi hijo terminé usando los 3 por eso mismo..
Ayer bajé al súper a por una bolsa pequeña de pañales talla 1, para tener aquí en casa para salir del paso.
Lo de la bata lo tengo en el aire, porque si que hará calor pero igual taparme un poco más no está de más cuando venga alguien..
Mañana tengo eco y ya estoy atacada, ojalá haya cogido bien de peso en estas semanas 🤞🏼
Yo no iba a llevar bata y en las clases nos dijo la matrona que teniamos que llevar pq nunca se sabe si tenemos que salir de la habitación para acompañar al bebé a alguna prueba, o cualquier cosa que surja fuera de la habitación, que no tiene pero si se da el caso no salir en camisón.
asi que yo por si acaso llevaré una.
Feliz año nuevo chicas!!! Nos queda nada para conocer a nuestros peques 😍 un beso a todas 🥰
Siii, ya dentro de nada empieza la primera y ya una detras de otra!! Feliz año nuevo a todas!!!
4 semanas no son nada!!! Pero con la espera se hacen las mas largas... Yo estoy deseando acabar ya porq estoy muy muy incomoda, pero q aguante un poquito mas asi me da tiempo a terminar de prepararlo todo jajaja
Lo de la fisura de bolsa es algo q me acabara volviendo loca, porq claro una cosa es romper aguas q se nota, pero una pequeña fisura... Lo q tambien me quedo tranquila cuando voy a las ecos y me dicen q el liquido bien. Dicen tb q para saber si se ha fisurado la bolsa hay q cambiarse de braguitas y ponerse una compresa muy gruesa dar un pequeño paseo por casa mismo y toser varias veces, y q si se empapa la compresa si es liquido 😱
Nacho 33+3
Yo cuando toso a veces si echo liquido pero no es que empape la braga asi que supongo que es orina porque ademas me han dicho en la ultima eco que el liquido estaba normal de cantidad.
Laura 32+3
Chicas!!! Primero que nada feliz año para todas! Sin dudas el 2020 es un hermoso año donde llegaran nuestros bebes... asi que sin dudas lo empezamos increiblemente hermoso!!! ❤❤❤
Llevo dias entrando y sin poder contestar! No se que pasa con la pagina o con mi celular, cada vez q escribia al querer publicarlo daba error o bien la pagina me andaba tan mal q al querer escribir lo hacia 1 letra x minuto!!!! 😡😡😡
Lady, yo tambien me haria una eco por lo privado, mas que nada para quedarte tranquila... 5 semanas es mucho!
Lur, mañana nos contas como te fue con la eco y los analisis. 😊😊😊
Tov mucha suerte mañana tambien con la eco... va a estar todo mas que bien y la gordita va a haber cogido buen peso ❤❤❤
En cuanto a las molestias... yo estoy igual que la mayoria, leo sus comentarios y es como si los estuviera escribiendo yo misma jaja. Tengo muchisimo peso pelvico, me estan agarrando mas contracciones seguidas y si bien no duelen, ya son mas "molestas" o me generan el tener que determe si estoy haciendo algo.
Por suerte con la acides y el ir al baño con lo que me dio el obstetra voy muy bien! Desde la ultima consulta el 09/12 hasta ahora creo que me agarro 2 veces fuerte y fueron 2 dias en que me habia olvidado de tomar la ranitidina 😔😔😔
El viernes tenemos control con el doc, asi que la vamos a ver y supongo que ahi me mandara a hacer el resto de los estudios del tercer trimestre.
Veremos como me da el hierro, porque si me noto super cansada y duermo muchisimoooooo!!!! Ademas de que hay dias de 40 grados que me hacen re mal! 😔😔😔
Voy escribiendo y enviando por miedo a que me borre todo jaja.
En cuanto al liquido amniotico es una obsecion mia tambien! Me pasa todo el tiempo de tener esa duda... y si tengo una fisura y no me doy cuenta???? Asi que me pongo algun protector y veo como voy. Pero antes de la ultima eco tambien me pasaba y siempre me han dicho que de liquido esta joya! Asi que me quedo tranquila... tambien el sentir que se mueve como siempre me deja tranquila.
No se si les pasa pero mi gorda es un terremoto en la panzaaa!!!! No para!!! No paso una hora sin sentirla y cuando digo sentirla es sentirla fuerte! Ajajaja. De noche ya me despierta con sus pataditas!!! O esta con esto de que gira el cuerpito de izquierda a derecha y me hace doler jaja
Y por ultimo de todos los temas que han hablado y me acuerdo ir leyendo... mi marido tambien me pregunta todo el tiempo como esta la beba... si se movio, si algo me duele, si la siento... con los sustos que nos pegamos es como que estamos muy pendientes los dos! ❤❤❤
Nada chicas...ya va quedando menos... cada vez q entro al foro y me ingresa a la primera pagina veo cuando hablabamos de 4/5 dias de atraso... y pensar q ahora estamos pisando el momento de tenerlos con nosotros!!! 😍😍😍
Un besote grande a todas 😘😘😘
La ultima vez pesaba 1.9 kg en la semana 30 😱 hasta el jueves q viene no vuelvo a tener cita, pero me imagino que ya superara los 2.5 kg mi gordito
Nacho 33+3
Lo mismo que el mio en la semana 30, 1.9kg.
Nosotros somos altos, asi que no tiene a quien salir chiquitín.
La gine me ha dicho que puede que incluso supere el peso dle hermano mayor al nacer 😮
32+2
Yo si me iría a un privado para que la vieran y ais quedarme tranquila.
Yo también estoy de pueblo pero con la bolsa del peque por si las moscas. 😂
A ver is e sverdad y salen antes de tiempo.
Mi marido tambien cree que nacera antes de tiempo, así que estaremos al loro.
Este es mi segundo también.
Según la gine es un gordito grande y como su hermano se adelanto una semana, pienso que este también se puede adelantar y más siendo el segundo, pero nunca se sabe, igual pasa lo que dices tu y se quedan hasta la semana 40.
Según la gine es un gordito grande y como su hermano se adelanto una semana, pienso que este también se puede adelantar y más siendo el segundo, pero nunca se sabe, igual pasa lo que dices tu y se quedan hasta la semana 40.
Según el médico viene mas grande que la primera, de hecho la cita que tengo el día 10 es para valorar si hay cesárea programada y ver como va de peso porque hace un mes que estaba en la semana 33 ya pesaba 2,600 y media como 47 o 48 cm por lo que estaba muy grande pero yo tengo la sensación de que al final hago las 40 semanas, ya os contaré lo que me vayan diciendo.
las que tenéis cita mañana c0n el médico ya nos vais contando las buenas nuevas.
La gine me ha dicho que puede que incluso supere el peso dle hermano mayor al nacer 😮
Mi pequeño en la semana 32 pesaba 2900.
32+2
Yo tambien iria a una consulta privada, cinco semanas es mucho tiempo sin verla. Ve y te quedas tranquila!!!
33+4
Yo es que la otra vez lleve una bata de gasa negra y si se mancho ni me entere, ya al llegar a casa me ponia otro tipo de pijamas porq era invierno y en el hospital no hace tanto frio, entre la calefaccion y que esta en plena ciudad, pero en mi casa q esta en el campo hacia un frio q pela 😂
Me mirare un par de ellos mas entonces, porq el camison q cogi d WS es el q es gris clarito de manga corta que se desabrocha en el pecho, asi q tiene muchas posibilidades d mancharse
33+4
Yo no iba a llevar bata y en las clases nos dijo la matrona que teniamos que llevar pq nunca se sabe si tenemos que salir de la habitación para acompañar al bebé a alguna prueba, o cualquier cosa que surja fuera de la habitación, que no tiene pero si se da el caso no salir en camisón.
asi que yo por si acaso llevaré una.
Pues tambien es verdad. La metere en la maleta por si acaso!
A mi el gine no me ha dicho nada, y eso q llevo el embarazo de mi hija tambien. Pero si que yo comparo pesos y altura y veo claramente q es mas grande que su hermana jajaja
No creo q pese y mida exactamente lo que me dicen las ecos, porq con mi hija hubo una diferencia brutal y eso q se retraso 8 dias, pero si que sera grandote.
En nuestro caso la alta soy yo jajaja le saco unos 4-5 cm a mi marido, asi q el peque viene grande por su mami 😜
33+4
A mi el gine si q me dijo q el segundo viene mas rapido, aunq se referia en concreto a q el parto dura menos..
Yo creo q el mio despues de tantas alarmas y reposo se hara de rogar tambien y superara las 40 semanas 😂
Según el médico viene mas grande que la primera, de hecho la cita que tengo el día 10 es para valorar si hay cesárea programada y ver como va de peso porque hace un mes que estaba en la semana 33 ya pesaba 2,600 y media como 47 o 48 cm por lo que estaba muy grande pero yo tengo la sensación de que al final hago las 40 semanas, ya os contaré lo que me vayan diciendo.
las que tenéis cita mañana c0n el médico ya nos vais contando las buenas nuevas.
Madre mía mami, pues la tuya si que viene bast ate grande.
Ese es mi miedo en la siguiente eco, que me digan que ha crecido demasiado y que me hagan cesárea, aunque dicen que ahora es muy cómodo y poco doloroso, me pone nerviosa el tema quirofano y estar sola.
Nos cuentas que te dicen y así nos hacemos todas una idea, que hay varios bebés en este grupo que vienen grandotes 😂
Mi pequeño en la semana 32 pesaba 2900.
Dios mío pero estos niños ya vienen criados.
El mio tan grande no está, espero... 🙄 Mi tripa no es súper grande y andaba un poco preocupada con eso, pero cuando me dijeron el peso, me di cuenta que toda mi tripa es puro niño.
Tu tripa esta muy grandota? Porque con ese peso. 😍😍
A mi el gine no me ha dicho nada, y eso q llevo el embarazo de mi hija tambien. Pero si que yo comparo pesos y altura y veo claramente q es mas grande que su hermana jajaja
No creo q pese y mida exactamente lo que me dicen las ecos, porq con mi hija hubo una diferencia brutal y eso q se retraso 8 dias, pero si que sera grandote.
En nuestro caso la alta soy yo jajaja le saco unos 4-5 cm a mi marido, asi q el peque viene grande por su mami 😜
33+4
Eso es verdad.
Mu cuñada me dijo que a ella le sacaron a la niña antes de tiempo por ser muy muy grande y cuando salió, era normalita más bien tirando a pequeña.
A mi lo que si me ha dicho es que hay partos con niños grandotes, que van mucho mejor que los de los niños pequeños y más siendo el segundo.
Que ganas tengo de verle. 😍
A mi el gine si q me dijo q el segundo viene mas rapido, aunq se referia en concreto a q el parto dura menos..
Yo creo q el mio despues de tantas alarmas y reposo se hara de rogar tambien y superara las 40 semanas 😂
Jajaja 😂 te imaginas?
Que después de tanto, el tío decida tomarse su tiempo? 😜
Ya he salido chicas! Sigue con abdomen pequeño, como de 31 semanas.. y el eso estimado es de 2kg... se ha cerciorado de que no fuera por placenta envejecida o que no tuviera buen flujo en el cordón, líquido amniótico bien también, por lo que no hay ningún indicio de que sea algo externo si no que será constitucional, aunque quieren mantener control en 2/3 semanas y vuelvo el 20.
Le he preguntado por el movI miento izquierda/derecha y me ha dicho que aunque tengan la cabeza ya abajo, es un movimiento que pueden hacer muy fácilmente que no me preocupe.
Me han dado los volantes para analítica y exudado para la semana que viene. También ya todos los papeles para llevar al hospital el día del parto y el volante con el anestesista.
Asi que nada, vida tranquila que siga como hasta ahora porque tampoco es porque yo no coma suficiente ya que le llegan bien todos los nutrientes a través de la placenta.
Esta tarde tengo con la de cabecera, me ha dicho que me mande medias de compresión para toda la concentración que tengo en la zona vulvar que me irá mejor que el venoruton..
33+6
Ya he salido chicas! Sigue con abdomen pequeño, como de 31 semanas.. y el eso estimado es de 2kg... se ha cerciorado de que no fuera por placenta envejecida o que no tuviera buen flujo en el cordón, líquido amniótico bien también, por lo que no hay ningún indicio de que sea algo externo si no que será constitucional, aunque quieren mantener control en 2/3 semanas y vuelvo el 20.
Le he preguntado por el movI miento izquierda/derecha y me ha dicho que aunque tengan la cabeza ya abajo, es un movimiento que pueden hacer muy fácilmente que no me preocupe.
Me han dado los volantes para analítica y exudado para la semana que viene. También ya todos los papeles para llevar al hospital el día del parto y el volante con el anestesista.
Asi que nada, vida tranquila que siga como hasta ahora porque tampoco es porque yo no coma suficiente ya que le llegan bien todos los nutrientes a través de la placenta.
Esta tarde tengo con la de cabecera, me ha dicho que me mande medias de compresión para toda la concentración que tengo en la zona vulvar que me irá mejor que el venoruton..
33+6
Que bien Tov que te aclararan todo, así se quedan más tranquilos.
Lo importante es la placenta y si está cumpliendo con su función, entonces a seguir como dices tu.
Un beos guapa y nos mantienes informadas.
Buenos días chicas.
Feliz año a todas.
Me estaba poniendo al día con los mensajes.
Por aqui todo muy bien, la verdad es que he comido un montón de todo, queso, jamón, langostinos menos alcohol claro... Como se nota que es el segundo embarazo.
Ahora a la vuelta me pondré nuevamente a comer normal 😂 y a caminar un poco más, aunque he caminado un montón estos días.
Yo tema pijamas para llevarme al hospital, me compré en Zara Home dos, un camisón bastante grande porque en mi primer embarazo compré mi talla y me quedo perfecto, pero no conté con el factor tetis y me crecieron tanto que no podía sacarlas 😂, así que me toco usar una camisa de mi marido.
Tambien me compre el típico pantalón y camisa con botones para estar cómoda a la hora de dar de mamar y estar cómoda yo, es todo lo que llevaré.
Solo me queda comprar la ropa interior desechable y los discos para el pecho.
Por cierto, me toco parar de tomar hierro, estuve tres días sin ir al baño 💩 y que horror asi que nada.
Un beso chicas.
33+6
Muy bien tov, que todo vaya también y que lo hayan mirado todo y te hayan dicho que es de constitución pequeñita aunque todavía te queda tiempo para que pegue un estirón, ahora ya sólo queda tomárselo todo con calma t a disfrutar y si te queda alguna compra que hacer pues aprovechar ahora que está en rebajas, ya nos va contando sobre los resultados y demás citas que tengas
33+6
Que bien que todo vaya correctamente!
que tal chicas? Como hemos empezado el año? Yo algo molesta uuff me duele por la pelvis mucho que hasta me da miedo pero cuando me tumbo y reposo se quita así que me voy tranquilizando.
Ya hasta el día 10 no tengo la última revisión por la SS de la semana 35 y el 15 la última analítica y exudado. Por lo privado hasta la semana del 20 que me dijo que ya estaba de 37 semanas y me miraría a ver cómo iba lo del cuello del utero y eso por si me adelantaba el parto.
Yo desde la semana 30 no veo al pequeñín y pesaba 1,480 kg... ahora de 34+3 pues nose como andará pero pienso que habrá crecido mucho por que la barriga esta mucho más grandota! Y yo estoy muy pesada aparte de que en un mes he cogido 4 kg... todo lo que no había cogido en todo el embarazo, llevo en total 8kg.
Besitos a todas!!
Luca 34+3
33+6
Pues si tienes todo bien, eso es lo importante. No obstante en 6 semanas cogerá peso suficiente para el parto ya veras.
Yo esroy esperando, soy la siguiente en entrar
Os cuento en cua to pueda! A ver que tal mi canija
Lur 33+6