Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
ansa_18389234
28/12/19 a las 21:08

hola a todas 

me alegro que disfrutaran de sus navidades 

mucho mas me alegro q sus bebitos esten bien 

yo tratando de superar el duelo

fueron un poco tristes estos meses pero tratamos de estar animados pensando en una nueva busqueda apostando porque esta vez todo salga bien

tomo acido folico cada dia para evitar que vuelva a suceder y mas qe una embarazada comun 

ya les queda tan poco guapas en menos de dos meses la mayoria ya tendra a sus bebes
piensen en eso
cariño especial a todas 

Ver también

V
vetuta_5601263
28/12/19 a las 22:10
En respuesta a ansa_18389234

hola a todas 

fueron un poco tristes estos meses pero tratamos de estar animados pensando en una nueva busqueda apostando porque esta vez todo salga bien

tomo acido folico cada dia para evitar que vuelva a suceder y mas qe una embarazada comun 

ya les queda tan poco guapas en menos de dos meses la mayoria ya tendra a sus bebes
piensen en eso
cariño especial a todas 

Un besazo Naru!!

A
alizee_18297323
28/12/19 a las 22:10

hola a todas 

piensen en eso
cariño especial a todas 

Naru que bueno saber de ti, es triste pasar el duelo pero ya verás que en muy poco tiempo volverás a tener la ilusión de otro bebe y está vez todo va s ir super genial.
Un fuerte abrazo y felices fiestas 

C
chao_13666634
29/12/19 a las :33
En respuesta a vetuta_5601263

Hola Lucia! Que tal vas? Que eres de las primeras..  alguna novedad?

Ya está encajado. Ya todo preparado por si acaso. Ya noto mucha presión en los bajos. Y ya voy teniendo contracciones aunque son cada 20/25minutos.  Que ganas tengo ya. Me quedan unas 3 semanas aprox. 

E
edmond_18250958
29/12/19 a las :54

hola a todas 

piensen en eso
cariño especial a todas 

Hola cariño! Qué alegría volver a leerte y saber que estáis de nuevo a la carga. Ya verás como esta vez todo sale genial. Espero que nos vayas contando bonita. Un fuerte abrazo! 

T
teisi41
29/12/19 a las 1:39

hola a todas 

piensen en eso
cariño especial a todas 

Que bien saber de ti naru, me alegro de que poco a poco lo vayas superando y espero que el nuevo año pronto te traiga una nueva ilusión! Un abrazo wapa!

T
teisi41
29/12/19 a las 1:44
En respuesta a chao_13666634

Ya está encajado. Ya todo preparado por si acaso. Ya noto mucha presión en los bajos. Y ya voy teniendo contracciones aunque son cada 20/25minutos.  Que ganas tengo ya. Me quedan unas 3 semanas aprox. 

jo chica que poco te queda ya! bueno cuando llegue el momento cuentanos como ha ido, espero que vaya todo genial!!

A
alizee_18297323
29/12/19 a las 10:03

Lucia entonces tu eres como yo de las primeras, para cuando sales de cuentas? Yo todavía nada de nada ni una contracción pero bueno con la primera fue igual igual hasta el parto nada es que a mi también me queda como 4 semanas...

C
chao_13666634
29/12/19 a las 11:49
En respuesta a alizee_18297323

Lucia entonces tu eres como yo de las primeras, para cuando sales de cuentas? Yo todavía nada de nada ni una contracción pero bueno con la primera fue igual igual hasta el parto nada es que a mi también me queda como 4 semanas...

Me ha dicho el ginecólogo que el 20 aunque no salgo de cuentas hasta una semana después.  Por lo cual me faltan entre 3 ó 4 semanas. 

V
vetuta_5601263
29/12/19 a las 17:03

Ainssss ya está ahí!!! Nos vas informando!!

A
acaimo_18398443
29/12/19 a las 22:31

hola a todas 

piensen en eso
cariño especial a todas 

Hola Naru, 
Que alegría saber de ti y que estás mejor. 

Llevaba varios días acordándome de ti, parece que te llamé con el pensamiento. 

Te mando un beso grande y suerte en tu nueva búsqueda, seguro todo irá fenomenal. 

Te queremos guapa. 

😘

A
acaimo_18398443
29/12/19 a las 22:33

Madre mía si no te queda nada. 

A mi me quedan 8 y siento que ya casi estoy en el paritorio, no me puedo imaginar tu. 

Yo esa presión ahí abajo la noto cada vez más, camino con las piernas abiertas. 

Que ganas verdad? 

A
acaimo_18398443
29/12/19 a las 22:34

Ay que emoción si es que en nada empiezan a salir... Dios mio que rapido se fue el tiempo. 

A
acaimo_18398443
29/12/19 a las 22:42

Hola chicas. 

Que tal van esas fiestas? 

Me imagino que yo estoy como muchas de ustedes, sitiendome muy pesada. 

Una pregunta, alguien nota esa presión ahí abajo cuando el peque se mueve? O un malestar parecido a el de la regla? La tripa a veces demasiado hinchada y muy estirada? 
Yo a veces si que lo noto y aunque siempre dicen que es normal, a veces pienso que igual esto puede arrancar y yo ni me entero.  En mi primer embarazo dilate 1cm y no me había enterado. 

Sigo sin dormir bien. Anoche estuve literalmente toda la noche despierta. A eso de las 6:30 entré casi en un sueño profundo y mi suegra a las 9 me despertó porque llamó a mi marido y yo 😭... Imposible volver a dormirme. 

Bueno chicas, les deseo a todas un feliz año y que disfruten mucho. 

A
alizee_18297323
29/12/19 a las 22:47
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Una pregunta, alguien nota esa presión ahí abajo cuando el peque se mueve? O un malestar parecido a el de la regla? La tripa a veces demasiado hinchada y muy estirada? 
Yo a veces si que lo noto y aunque siempre dicen que es normal, a veces pienso que igual esto puede arrancar y yo ni me entero.  En mi primer embarazo dilate 1cm y no me había enterado. 

Sigo sin dormir bien. Anoche estuve literalmente toda la noche despierta. A eso de las 6:30 entré casi en un sueño profundo y mi suegra a las 9 me despertó porque llamó a mi marido y yo 😭... Imposible volver a dormirme. 

Hola guapa, yo la presión en la parte baja hace varios días que la siento e incluso a veces si es fuerte el movimiento del bebe me hace daño y eso es porque ya tiene que estar muy encajada. Lo bueno que como ya se ha encajada más ya respiro algo mejor y tengo menos acidez y la tripa se ve mucho más baja y la gente ya empieza a decirme que tengo cara de parir. 😂😂

A
acaimo_18398443
29/12/19 a las 23:52

Hola guapa, yo la presión en la parte baja hace varios días que la siento e incluso a veces si es fuerte el movimiento del bebe me hace daño y eso es porque ya tiene que estar muy encajada. Lo bueno que como ya se ha encajada más ya respiro algo mejor y tengo menos acidez y la tripa se ve mucho más baja y la gente ya empieza a decirme que tengo cara de parir. 😂😂

Yo cuando se mueve mucho, lo noto ahí abajo y tengo la sensación de que se me sale el pis.

Yo no tengo la tripa baja y la acidez la sigo teniendo... Yo espero el mio aguante mínimo 7 semanas, no quiero que se adelante.

Que bien que por lo menos no tengas acidez y respires mejor. Que tal te encuentras en general? 

Me imagino que ya mentalizada para el momento del parto y verle. 
Que ilusión! 

A mi e veces me cuesta creer que vaya a tener a esa cosita tan chiquita conmigo en breve. 😍

A
alhaji_13043102
30/12/19 a las 2:17

Hola chicas, ya veo que las comidas y cenas nos pasan factura a todas jeje. 

Naru, me alegro de saber de ti y espero que poco a poco vayáis superando ese proceso de duelo guapa. Mucho ánimo y esperanza para el nuevo año.

Yo también tengo dolor en la parte baja de la barriga, la niña se mueve y me hace algo de daño a veces. Otra cosa que noto es una subida de las pulsaciones del corazón, incluso en reposo a veces me noto atacada.

Madre mía, Lucía y mami20, si es que en nada tenéis aquí a los peques. ¡Qué emoción! A mí me quedan 8 semanas y lo veo ya aquí... ¡Ánimo para lo que queda de fiestas a todas!

A
aloha_18328555
30/12/19 a las 8:56

hola a todas 

piensen en eso
cariño especial a todas 

Hola naru!! Que bien saber de ti! 

Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor, no es nada facil x lo q has pasado. Pero me alegra oir q lo van a volver a intentar, veras que sale todo genial. 

Un abrazo guapa🥰🥰🥰

A
aloha_18328555
30/12/19 a las 9:05

Hola chicas. 

Hola guapa! 

Las fiestas a mi me tienen agotada jajaja, entre la peque dando guerra por la emocion de la navidad y todo lo demas no puedo con mi alma 😂 

Yo a parte de notar la presion ahi abajo como si el niño estuviera empujando (llevo con esa presion desd la semana 26) a veces tengo dolores de regla tambien, pero sin q se me ponga la tripa dura... La verdad es que me deja un poco mosqueada pero luego se me pasa y me olvido. 
Lo de la tripa hinchada me pasa sobre todo desp d las comidas, no se ni como ponerme 😂 

Yo entiendo tu preocupacion sobre q esto empiece y no enterarte, porq en mi otro embarazo cuando fui al hospital obligada x mi marido porq yo me encontraba bien como para ir llegue de 3 cm y sin enterarme jajaja 
Sobre todo me preocupa el tema fisura de bolsa, porq yo la otra vez no llegue a romper la bolsa, me la tuvieron q romper... Asi q muchas veces me preocupo porq hago pis sin ganas d hacer pis y pienso... Y si es liquido amniotico y ni me he enterado? 😂 Estoy bonita jajaja

Con lo de dormir mal te comprendo al 100%, que horror eso de desvelarse. Yo ayer me desperte a las 4 am y hasta las 8 no me volvi a dormir 😪

Venga que ya nos queda nada!! 

Nacho 33+1

A
aloha_18328555
30/12/19 a las 9:08

Que suerte!! El mio esta super encajado y tengo esos dolores, pero es tan largo que sigo teniendo acidez y cada vez mas, sigo sin respirar bien, y encima ahora ha decidido q no quiere q me ponga sujetadores con aros y le da patadas jajajaja 

Ya no te queda nada de nada!!! 👏

33+1

A
alizee_18297323
30/12/19 a las 9:54
En respuesta a aloha_18328555

Que suerte!! El mio esta super encajado y tengo esos dolores, pero es tan largo que sigo teniendo acidez y cada vez mas, sigo sin respirar bien, y encima ahora ha decidido q no quiere q me ponga sujetadores con aros y le da patadas jajajaja 

33+1

Ya verás que al final bajan algo más y la acidez disminuye no se quita pero se está algo mejor pero como ya estamos incómodas todo el rato no se puede hacer mucho 

A
alizee_18297323
30/12/19 a las 10:00

Yo cuando se mueve mucho, lo noto ahí abajo y tengo la sensación de que se me sale el pis.

Yo no tengo la tripa baja y la acidez la sigo teniendo... Yo espero el mio aguante mínimo 7 semanas, no quiero que se adelante.

Que bien que por lo menos no tengas acidez y respires mejor. Que tal te encuentras en general? 

Me imagino que ya mentalizada para el momento del parto y verle. 
Que ilusión! 

A mi e veces me cuesta creer que vaya a tener a esa cosita tan chiquita conmigo en breve. 😍

En general estoy bien, lo cansada porque cono todas ya no duermo tan bien porque a cada rato tengo ganas de ir al baño y bueno pues me cuesta hacer más las cosas pero yo voy a mi ritmo y como ya lo tengo todo montado para mi niña pues mucho más tranquila. 
Ya mentalizada para el parto y esperando al dia 10 para ver que me dice el medico para ver si por parto natural o al final por cesárea programada, yo creo que esta más asustado mi marido que yo el pobre.

L
lorena220105
30/12/19 a las 10:20

Hola guapa! 

Las fiestas a mi me tienen agotada jajaja, entre la peque dando guerra por la emocion de la navidad y todo lo demas no puedo con mi alma 😂 

Yo a parte de notar la presion ahi abajo como si el niño estuviera empujando (llevo con esa presion desd la semana 26) a veces tengo dolores de regla tambien, pero sin q se me ponga la tripa dura... La verdad es que me deja un poco mosqueada pero luego se me pasa y me olvido. 
Lo de la tripa hinchada me pasa sobre todo desp d las comidas, no se ni como ponerme 😂 

Yo entiendo tu preocupacion sobre q esto empiece y no enterarte, porq en mi otro embarazo cuando fui al hospital obligada x mi marido porq yo me encontraba bien como para ir llegue de 3 cm y sin enterarme jajaja 
Sobre todo me preocupa el tema fisura de bolsa, porq yo la otra vez no llegue a romper la bolsa, me la tuvieron q romper... Asi q muchas veces me preocupo porq hago pis sin ganas d hacer pis y pienso... Y si es liquido amniotico y ni me he enterado? 😂 Estoy bonita jajaja

Con lo de dormir mal te comprendo al 100%, que horror eso de desvelarse. Yo ayer me desperte a las 4 am y hasta las 8 no me volvi a dormir 😪

Nacho 33+1

Yo también siento todas esas molestias... dolores ahí abajo, acidez, cada vez duermo menos un show jaja

Lo de la fisura de bolsa también lo he pensado yo... yo por pensar que no quede. Muchas veces me noto muy húmeda y digo sera líquido y yo no lo sé?? Pero es sudor o el flujo porque busque en internet y si es líquido manchas toda la braguita y la verdad que en mi caso no me pasa así que tranqui que si fuera eso creo yo que lo sabríamos.

hoy cumplimos 34 semanas ya queda prácticamente nada... y según mi ginecólogo piensa que vendrá a finales de enero así que me estoy haciendo a la idea de que me quedan unas 4 semanas y estoy atacada ya jaja

Luca 34 semanas

I
iliana_5965352
30/12/19 a las 12:01

Hola chicas!!

Naru, ya te escribí en el otro grupo, me alegro mucho de tu vuelta

Esta mañana al limpiarme tenía un poquito de flujo con una manchita de sangre, aunque era más tirando a morado (perdón por ser tan descriptiva), pero nada más, lo vigilaré...

Como el resto, tengo muchísima presión cuando se mueve a veces, que me tengo que parar si estoy andando porque es muy incómodo y además los movimientos son bastante bruscos!!

El jueves tengo gine, imagino que ya me dará los volantes para anestesista, analítica y exudados...

Diana, al final encargué uno de los camisones de WS y ya lo tengo para lavar! He rescatado otro blanco de cuando nació mi hijo que no estaba amarillo y me gustaría encontrar un tercero, a ver si en las rebajas encuentro alguno más de manguita corta y la bata (la que tenía amarilla inservible...la he dejado para estar por casa pero creo que irá a la basura).

De sus cositas me faltan los pañales, lavar la maleta y varios conjuntos que tienen que ser a mano. El día 4 vamos a que nos instalen las sillas en los dos coches y ya sólo quedaría montar el cochecito con el capazo, que ahora está con la silla.

Dentro de nada empezamos a desfilar chicas!!

A
acaimo_18398443
30/12/19 a las 15:20
En respuesta a alhaji_13043102

Naru, me alegro de saber de ti y espero que poco a poco vayáis superando ese proceso de duelo guapa. Mucho ánimo y esperanza para el nuevo año.

Yo también tengo dolor en la parte baja de la barriga, la niña se mueve y me hace algo de daño a veces. Otra cosa que noto es una subida de las pulsaciones del corazón, incluso en reposo a veces me noto atacada.

Madre mía, Lucía y mami20, si es que en nada tenéis aquí a los peques. ¡Qué emoción! A mí me quedan 8 semanas y lo veo ya aquí... ¡Ánimo para lo que queda de fiestas a todas!

Si, parece que todas vamos viviendo los mismos males. 

Yo no tengo lo de las palpitaciones pero por lo visto es bastante normal. 

En 8 semanas estamos tu y yo listas. 

A
acaimo_18398443
30/12/19 a las 15:35

Hola guapa! 

Nacho 33+1

Las fiestas nos tienen agotadas jaja.
Yo estoy de vacaciones en el norte y no paramos de caminar. Mi marido quiere que me quede en casa descansando pero también me apetece salir y ver el ambiente.

Madre mía, tener esa sensacion desde la semana 26 tiene que ser duro. Yo empece hace un semana como mucho, que se mueve y noto ahí abajo la se canción de que se me escapa el pis o un pequeño malestar. 

Estamos ya histéricas con cada síntoma jaja. 
Yo siempre me miro después de ir al baño por si las moscas. A mi también me deja inquieta ese dolor de regla que a veces me da, pero como no es con una contracción, no le doy mucha importancia. 

Madre mía el sueño. Me imagino que tienes que estar cansada hoy después de dormír tan poco. Yo anoche dormí bien, pero porque ya llevaba unos 3 días de nor dormir.

Un beso guapa. 

Kido 32

A
acaimo_18398443
30/12/19 a las 15:38

33+1

Desde la tripa ya se hacen notar jaja. 

El mio también es muy largo. Se me sube bastante y es incómodo. 

Cuanto esta pesando el tuyo? Me parece que es el más grande de todos los del foro no? Me lindo 😍

A
acaimo_18398443
30/12/19 a las 15:43

En general estoy bien, lo cansada porque cono todas ya no duermo tan bien porque a cada rato tengo ganas de ir al baño y bueno pues me cuesta hacer más las cosas pero yo voy a mi ritmo y como ya lo tengo todo montado para mi niña pues mucho más tranquila. 
Ya mentalizada para el parto y esperando al dia 10 para ver que me dice el medico para ver si por parto natural o al final por cesárea programada, yo creo que esta más asustado mi marido que yo el pobre.

Eso que dices es muy cierto, tenemos que ir a nuestro ritmo. Suena a que lo tienes bien montado y que lo está a llevando bastante bien.

Ay madre nos cuentas que te dicen el día 10, que ganitas de que nazca el primer cibersobrino. 

Mi marido a nada que digo ayy me mira y me pregunta si todo bien, que si quiero ir a que me vean. Yo creo que ellos se lo creen cuando ya el momento esta cerca y es lo que pasa ahora, están nerviosos. 

Besos guapa y que sigas así de bien, porque estas fenomenal para faltarte tan poco. 

Kido +32

A
acaimo_18398443
30/12/19 a las 15:49
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas!!

Naru, ya te escribí en el otro grupo, me alegro mucho de tu vuelta

Esta mañana al limpiarme tenía un poquito de flujo con una manchita de sangre, aunque era más tirando a morado (perdón por ser tan descriptiva), pero nada más, lo vigilaré...

Como el resto, tengo muchísima presión cuando se mueve a veces, que me tengo que parar si estoy andando porque es muy incómodo y además los movimientos son bastante bruscos!!

El jueves tengo gine, imagino que ya me dará los volantes para anestesista, analítica y exudados...

Diana, al final encargué uno de los camisones de WS y ya lo tengo para lavar! He rescatado otro blanco de cuando nació mi hijo que no estaba amarillo y me gustaría encontrar un tercero, a ver si en las rebajas encuentro alguno más de manguita corta y la bata (la que tenía amarilla inservible...la he dejado para estar por casa pero creo que irá a la basura).

De sus cositas me faltan los pañales, lavar la maleta y varios conjuntos que tienen que ser a mano. El día 4 vamos a que nos instalen las sillas en los dos coches y ya sólo quedaría montar el cochecito con el capazo, que ahora está con la silla.

Dentro de nada empezamos a desfilar chicas!!

Dentro de poco estaremos como las de octubre... Que no duerme, tiene gases, hace mucha caca, mocos, vacunas 😂 

A
allen_18282834
30/12/19 a las 19:22

Buenas!!!! Yo también sin parar. De dolores voy a días, en general sin muchas molestias, pero cuando le da por moverse a lo bestia que no se qué hace...ufff me deja doblada. Hay días que también noto mucha presión abajo e incluso como si la vagina estuviera más abierta....
A ver si dejo terminada la maletita, anfo buscando un pijama que tega botones en la parte de arriba y de algodon y no encuentro por ningun sitio que no sea se abuela.....

A
alizee_18297323
30/12/19 a las 20:04

Eso que dices es muy cierto, tenemos que ir a nuestro ritmo. Suena a que lo tienes bien montado y que lo está a llevando bastante bien.

Ay madre nos cuentas que te dicen el día 10, que ganitas de que nazca el primer cibersobrino. 

Mi marido a nada que digo ayy me mira y me pregunta si todo bien, que si quiero ir a que me vean. Yo creo que ellos se lo creen cuando ya el momento esta cerca y es lo que pasa ahora, están nerviosos. 

Besos guapa y que sigas así de bien, porque estas fenomenal para faltarte tan poco. 

Kido +32

Hola guapa, la verdad que lo llevó bastante bien, aunque creo que como ya tengo otra hija pues hay muchas cosas que tengo a aprendidas y no me agobio y me lo tomo diferente con el primer embarazo pues todo lo cuentas que aprender. También he tenido mucha suerte y el médico que me lleva el embarazo es muy buen profesional y eso también ayuda mucho porque me explica todo y eso es de agradecer y también en este foro con lo que hablamos pues también ayuda por qué lo que no le pasa una le pasa a otra y nos contamos experiencias que viene muy bien para no ponernos de en lo peor.

T
teisi41
30/12/19 a las 20:28
En respuesta a alhaji_13043102

si yo cada vez que me tomo la tensión que tambien se ve el pulso tengo unas 90 pulsaciones en reposo y el otro dia me daban palpitaciones asi que mire internet y decía que era normal porque ahora nos aumenta el riego sanguineo para alimentar a nuestros bebés.
A mi tambien me quedan 8 semanas pero aun no me hago la idea que en nada la tengo conmigo!

Laura 32+1

T
teisi41
30/12/19 a las 20:50

Hola guapa! 

Nacho 33+1

A mi tambien a veces me ha dado la paranoia de la bolsa porque me salia el chorrillo sin hacer fuerza y encima a veces tengo alguna fuga y no sabia si era orina o liquido anmiotico pero luego cuando he ido a eco siempre dicen que el nivel de liquido esta normal asi que supongo que tengo el suelo pelvico fatal y son escapes de orina...por ahora yo no tengo presión abajo pero a veces si que se me pone la tripa un poco dura y algunos dias cuando llevo unas pocas horas en la cama me empiezan a doler las dorsales y me tengo que levantar a automasajearme y a sentarme en el sillon relax...pero bueno dentro de lo que cabe por ahora ni tan mal...
chicas mucho ánimo que ya nos queda nada!!

Laura 32+1

T
teisi41
30/12/19 a las 21:14

que suerte que ya estes mentalizada yo es que intento no pensarlo mucho del susto que me da....y de las cosas de la niña pues aun me faltan algunas cosas, hoy me he pegado la paliza en restregar con lagarto las prendas que me dejaron que estaban amarillas y bueno he conseguido adecentar bastantes asi que creo que no tendré que comprar nada de ropita pero si que me falta hamaca, vigilabebes, toallas, algunas sabanas, productos de higiene para el bebé, pañales,...a ver si despues de las fiestas lo finiquito de una vez.

Laura 32+1

T
teisi41
30/12/19 a las 21:21

Kido +32

A mi el mio a veces me agobia el pobre porque me pregunta cada dos por tres que que tal la niña que si se mueve y resulta que la mia pues no se mueve mucho y cuando me lo pregunta no recuerdo cuando se movió la última vez y me emparanoio un poco...es que no sé si os pase a vosotros pero hay dias que no para y otros que apenas la noto y para tranquilizarme me tengo que menear un poco la barriga y recostarme...

Laura 32+1

I
iliana_5965352
30/12/19 a las 23:07
En respuesta a teisi41

que suerte que ya estes mentalizada yo es que intento no pensarlo mucho del susto que me da....y de las cosas de la niña pues aun me faltan algunas cosas, hoy me he pegado la paliza en restregar con lagarto las prendas que me dejaron que estaban amarillas y bueno he conseguido adecentar bastantes asi que creo que no tendré que comprar nada de ropita pero si que me falta hamaca, vigilabebes, toallas, algunas sabanas, productos de higiene para el bebé, pañales,...a ver si despues de las fiestas lo finiquito de una vez.

Laura 32+1

Con lagarto ha salido bien? Lo has dejado actuar o sólo frotar? 

A
aneta_18698799
30/12/19 a las 23:24

Buenas noches chicas!
aiss como estamos todas,yo la presión la noto hace bastantes semanas,según mi marido siempre me dice q está la nena empujando con los pies para bajo y me hace daño cn la cabeza,es una pasada pero le siento el movimiento muchisimo en la pelvis el bultito moverse y todo,yo creo q está mas encajada de lo q debería de estar pero no sé...

Yo sigo aún parada en el tema de los preparativos,ni bolso,ni cuna montada,ni carro montados,ni nada lavado..ya hasta q no pasen estos días no me pondré!teniendo una peque de 4 años no me dan los días para nada cuantito tengo un ratito de relax intento descansar yo y no ponerme hacer cosas!!

A mi me quedan 6 semanas y cuando pienso q 6 semanas son muchas aún,pero después pienso q ya han pasado 34 y no lo veo tan lejano!

Pues nada chicas mañana ya termina el año,espero q pasen todas buena noche y Feliz año nuevo!

34semanas

T
teisi41
31/12/19 a las :28

Con lagarto ha salido bien? Lo has dejado actuar o sólo frotar? 

pues primero lo restregué un poco con la pastilla mojandola en agua y tendí toda la ropita al sol unos 20 minutos, despues con cepillo de dientes y mas lagarto lo he restregado bien, luego lo he metido a la lavadora con norit bebes a 50 grados y por ultimo lo he tendido al sol.

W
wen_9345205
31/12/19 a las 3:13
En respuesta a vetuta_5601263

Jo pues justo lo que me pasa a mi. A ver como me da el 27 y el día 2 cuando vaya lf digo. Para el indovenoso te quedas ingresada,? O como va?

Perdona lur, que no volví a meterme. No, para el indovenoso me ha hecho ir a urgencias dos veces y en hora y algo cada una me pincharon El Hierro.

W
wen_9345205
31/12/19 a las 3:23
En respuesta a edmond_18250958

Mi matrona nos dijo varias veces que el cuerpo no nos va a dar un dolor que no podamos soportar, y ademas esta la epidural. Así que hay que pensar en eso, y en qué vamos a conocer por fin a nuestros bebés 💓

Pues yo recuerdo de mi otro parto cuando mi marido me vio con las primeras contracciones (no había tenido hasta que me pusieron la oxitocina) que se me desencajó la cara de dolor...  el umbral del dolor en cada persona es distinto. Yo volveré a pedir la epidural, esta vez antes, porque la primera pensaba que venían a ponérmela directamente y no es así!! Tienes que pedirla. Luego me enteré de todo y lo disfruté sin dolor, por mi repetiría parto vamos!!

W
wen_9345205
31/12/19 a las 3:28

Buenos días chicas!

Gracias a Dios de ardores no sufro, pero lo que sí estoy durmienfo fatal fatal, me pongo el cojín entre las piernas pero se me queda dormido el lado izquierdo sobre el que duermo, así que me paso toda la noche cambiando de postura y estoy muy incómoda...

También llevo desde el jueves con un dolor de cabeza monumental, me levanto bien aparentemente pero a medida que va pasando el día se hace insoportable y me tengo que meter en la cama. 

Y para rematar, me estoy agobiando muchísimo con la maleta, mío no tengo nada, porque los camisones están amarillos inservibles, debería ir a Primark también a por las braguitas para los primeros días aunque alguna tengo de cuando mi hijo, una bata...vamos que se me está haciendo bola la cosa... mañana le llevaré a mi madre la ropita que no he podido rescatar de los amarillos porque le han dicho que con amoniaco salen estupendamente y ya empezar a meter las cosas en la maleta!

Ah y también me mosquea que aún estando en cefálica noto que si tiene suficiente espacio para cambiarse a izquierda o derecha, lo que me hace pensar que es más peque y por eso esa agilidad para cambiar de lado.... el sábado me enteré de que una conocida había dado a luz a su niña y que la tienen que operar, así que desde entonces estoy dándole más vueltas al tema, ha sido porque no lo han visto en el embarazo? qué tipo de complicación puedes tener en el parto para que tengan que terminar operando a la niña? En fin, un run run constante que no soy capaz de sacármelo!!!

Un beso muy fuerte a todas, ya va quedando menos!!!

32+3

A mi también se me ha hecho bola l maleta... y para colmo estoy a 800km de casa pasando la navidad... a 5semanas de dar a luz... y también me tengo que comprar camisones... ufff así poniéndolo por escrito agobia más...

W
wen_9345205
31/12/19 a las 3:39

Hola chicas.

Que tal vamos? 

He leído a la grab mayoría y veo que los achaques empiezan a aparecer, lo bueno es que ya va quedando menos para que se pasen y disfrutar de los peques. 

Yo he intentado no comer mucho, pero en estas fechas es muy complicado. Al final me ha pasado lo de muchas y he terminado con una acidez bestia, así que ya llevo tres días cenano solo yogurt y frutas y muchísimo mejor... Claramente no puedo meter más. 

Temas dolores mejor en general, algún día suelto con dolor en el espalda, pero sobretodo es más en la zona de la pelvis cuando noto al peque moverse... Esa sensación de que se va a salir cuando se pega esos estirones. 

Feliz año a todas y que disfruten mucho. 

31

Yo llevo varias semanas y que no siempre pero la mayoría de los días, frutas, smoothies o zumos... y no veáis cómo mejoró... pero claro... tengo hambre... así que intento un equilibrio; pero la verdad es que mejor así 

W
wen_9345205
31/12/19 a las 3:43

Mami, yo también soy de las primeras con lucia... en mi otro embarazo no tuve contracciones hasta que me lo indujeron... pero por la pesadez que tengo y los síntomas me da que no voy a llegar al final del embarazo... a ver! Me pesa mucho la parte baja de la barriguita y como me pase de hacer cosas o caminar, veo las estrellas 

E
edmond_18250958
31/12/19 a las 8:26

Hola chicas. Hoy he amanecido con picor de barriga, en la pera de arriba del ombligo, y cuando me he tocado y mirado hay granitos de extremo a extremo pequeñitos...

A
alizee_18297323
31/12/19 a las 9:47
En respuesta a wen_9345205

Mami, yo también soy de las primeras con lucia... en mi otro embarazo no tuve contracciones hasta que me lo indujeron... pero por la pesadez que tengo y los síntomas me da que no voy a llegar al final del embarazo... a ver! Me pesa mucho la parte baja de la barriguita y como me pase de hacer cosas o caminar, veo las estrellas 

Si es que ahora hasta el caminar para ir a por el pan es para darnos una medalla, lo importante es llegar a la semana 37 que es cuando se da por finalizado el embarazo a partir de ahí que nazcan cuando quieran porque sus mamis estamos para recibirlas, tu tomateros con calma y en cuanto haya dolo pues a descansar, ya nos dirás contando 

A
alizee_18297323
31/12/19 a las 9:49

Hola chicas. Hoy he amanecido con picor de barriga, en la pera de arriba del ombligo, y cuando me he tocado y mirado hay granitos de extremo a extremo pequeñitos...

Pero sólo te pican o tienes la zona roja? Has comido algo diferente? Bueno mirarlo y si tienes dudas puedes acercarte al centro de salud un momento y que te vean, ya nos dices?

E
edmond_18250958
31/12/19 a las 11:12

Pero sólo te pican o tienes la zona roja? Has comido algo diferente? Bueno mirarlo y si tienes dudas puedes acercarte al centro de salud un momento y que te vean, ya nos dices?

Son granitos pequeñitos y pican. No he comido nada fuera de lo normal. Ahora están desapareciendo y a penas pican, así q me relajaré...

A
alizee_18297323
31/12/19 a las 11:29

Son granitos pequeñitos y pican. No he comido nada fuera de lo normal. Ahora están desapareciendo y a penas pican, así q me relajaré...

Pues si casi ni te pican y van desapareciendo genial, si eso cuando ya no tengas granitos hechas un poco de crema para refrescar la zona que ahora con tanto estiramiento la pobre sufre mucho y a disfrutar de la nochevieja

I
inass_13647834
31/12/19 a las 13:06

Hola a todas!! Bufff acabo de leer los mensajes de unos pocos de días!!! 🤗🤗🤗No había vuelto q entrar en foro! Pero es una alegría ver que todo sigue su ritmo y todas estáis estupendas (claro, con los achaques típicos del momento q vivimos jajajsj bienvenidos todos esos achaques con motivo de la próxima llegada de nuestros bebés).

En especial, me gustaría saludar a Naru, me alegra muchísimo saber que vas pasando el duelo y que pronto algún día tendrás a tu bebé arcoiris que será muchísimo más especial! 

Yo tengo cita el jueves... Qué ganas de ir y me vea al ginecólogo... Aunque ya no me  pienso venir del hospital sin eco vaginal porque llevo manchando 20 días por lo menos .... Y ya quiero saber motivo.... Por ahora no me ha preocupado en exceso porque le noto moverse bastante.... Pero ya necesito una respuesta. 

Bueno... Positivas!! 
Os deseo a todas una feliz noche... Y un feliz año nuevo.... Pedid esta noche es is bonitos deseos para el 2020, aunque sin duda será un año realmente especial para todas. FELIZ AÑO NUEVO, MAMIS!!! 

C
chao_13666634
31/12/19 a las 17:41

Feliz salida y entrada de año. Que todos vuestros deseos se cumplan en este 2020. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir