Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
amets_18729680
16/12/19 a las 13:28
En respuesta a chao_13666634

Los resultados de la analítica del 3 trimestre tardan una semana por la prueba del cultivo. Yo voy el miércoles a por ello y me dijeron que tardaban una semana. Espero que todo este genial. Por ahora ya terminamos los pinchazos porque madre mía. 

Yo es que son sólo analítica de sangre y orina, el cultivo a mí me lo hará en Enero la matrona, no me lo hacen todo junto.

Y bueno... ojalá terminásemos con los pinchazos pero en mi caso al menos va a ser que no, al estar en alto riesgo por las plaquetas todos los meses me pinchan y hay meses que ha coincidido con las analíticas trimestrales o curvas y me han pinchado hasta 2 veces 

Pero bueno, ya no nos queda nada cómo aquel que dice! :P 

Espero que el miércoles lo que te salga esté todo bien! 

Iris 32+1

Ver también

A
amets_18729680
16/12/19 a las 13:32
En respuesta a teisi41

Que bien que hayas podido ver bien a Iris! Espero que mañana vayan bien los análisis y no te esfuerces demasiado limpiando la casa.

Laura 30+1

Gracias!! Sí, voy poquito a poco y descansando, sin prisa pero sin pausa vaya, lo estamos haciendo entre mi marido y yo todo así que bien, de momento no me canso mucho, ya nos va quedando menos, qué ganas y qué nervios! jeje 

Iris 32+1

A
acaimo_18398443
16/12/19 a las 14:01
En respuesta a aloha_18328555

Bueno pues si no te asustaste mucho mejor!! Estar tranquila ayuda mucho jajaja

Pobrecita, malditos catarros, vaya epoca mala nos ha pillado a todas... Encima es tener niños peques y como que cuesta q el catarro se vaya de casa. Espero que te dure poco. Y lo del paracetamol te entiendo, espero que te haya aliviado algo. Animo!! Q ya queda poquito👏

La barriga la verdad es que si, ha crecido muuucho, pero no me sorprende porq en mi primer embarazo tambien fui barrigona 😂 que suerte que sea pequeñita tu barriga, compacta jajaja doy fe que a mas grande mayor dolor de espalda. Y si a eso le sumas los dolores x encajamiento... Yo con los dolores estoy q no puedo ni moverme a veces 😂

Mi nena genial, explotando su instinto maternal, en el cole cuida a los bebes y los mece para que se duerman, les acaricia la carita, y aqui en casa esta como loca con un nenuco acunandolo, abrazandolo... Creo que ya tiene ganas de conocer al peque jajaja
El tuyo privado por conocer al hermanito no??? 

Nacho 31+1

Si, es que antes de entraba el pánico por todo y nunca pasaba nada, así que mucho mejor si me relajo y lo tomo con calma, aunque cueste. 😜

Si, el catarro lo sigo teniendo teniendo y estoy súper incómoda porque tengo la nariz taponada y entre la falta de aire por la tripa y el catarro, es que siento que me ahogo jaja. 

A mi me mi primer embarazo me salio el tripon fue ya al final de embarazo, ahora tengo la tripa de embarazada pero creo que es normal porque todos me dicen que no es muy grande. 

Pobre, me imagino todos esos dolores y me entran los males. Menos mal y te queda ya menos y todo se acaba. 
No tomas nada para los dolores? 

Que linda tu nena que ya está preparándose para cuidar de su hermanito. 
Es flipante como son los niños. A mi me hablaban de los celos y hasta ahora el mío no ha demostrado nada... A ver que pasa cuando sus hermanos estén afuera. 

Si, el mio está como loco por conocer a su hermanito y yo con unas ganas de verlos juntos. 😍

A
acaimo_18398443
16/12/19 a las 14:04
En respuesta a amets_18729680

Buenos días chicas!! Espero que vayáis todas bien! 

Nana menos mal que ya han pasado las contracciones, me alegro! 

A la chica nueva, bienvenida! Y sí, a estas alturas por lo visto ya es normal todo... jaja

Kido espero que mejore ese catarro! 

Lorena me alegro de que haya salido todo bien y hayas podido verle!

Mami vaya susto te pegarías con lo de no poder respirar, madre mía, menos mal que no fue nada más que eso...

Creo que no me dejo a nadie, si es así lo siento! Que me ha entrado la paranoya de tener que tener ya todo preparado y la casa perfecta y no doy a basto para entrar a escribir, leo cuándo puedo, eso sí. 

Yo fuí a la eco 5D el viernes y la vimos otra vez, madre mía en un mes y medio que le hicimos la otra 5D cómo se nota en la eco que ha cogido ya un montón de peso, se ve ya bebé bebé, es una pasada, lo que al principio estaba de espaldas totalmente y no le daba la gana girarse, la chica me dijo que fuese a tomarme una coca-cola y dar una vuelta y funcionó, se giro completamente y ahí pudimos verla, tiene unos mofletes... para comérsela! Eso sí, sale un poco cómo con cara de enfadada jaja me da que tanto movimiento no le gustó mucho... 

Mañana tengo analítica del 3er trimestre, me dirán resultados en unos días y ya hasta después de navidad nada, ya os contaré cómo salen, espero que sigan bien!

Que paséis buen día!

Iris 32+1

Gracias guapa, aquí vamos poco a poco con el catarro, pero bien. 

Que pasada lo de estas ecografias, me imagino el subidon de verla perfectamente. 

Un beso y que vaya bien la analítica. 

A
aneta_18698799
16/12/19 a las 17:45

Buenas chicas!!ave si me aclaro bien con el nuevo foro..

q monos los hermanitos "mayores" como cuidan de los peques ya desde la barriga!la mía hay días q le habla le dice q la quiere le hace dibujitos y todo y otros días q pasa de ella totalmente!

Bibi no t des mucho la paliza y haz las cosas poco a poco q nos exigimos demasiado y no nos damos cuenta q no podemos hacer todo como antes!y q bien q ya la hayais podido ver mejor,conforme pasan las semanas y van creciendo son una pasada como cambian en tan poco tiempo.

kido poquito a poco guapa los catarros en está fecha son normales y ya sabemos lo q duran!paciencia y ánimo q t sea leve!

Pues yo hoy tuve la gine,me mando la autorización para la prueba del exudado q me lo hace la matrona en Enero ya y verán los resultados según me ha dicho ya de cara al parto,por ahora no me han mandado análisis del 3 trimestre..no sé si me los mandaran por la semana 36 o así..q es cuando vuelvo al gine y a la matrona!por lo demás está todo bien,las medidas bien todas ya me ha dicho q el tema del ventrículo lo miraran cuando nazca el pediatra pero q ahora mismo esta todo normal no hay q preocuparse,de peso 1.990kg hoy hago las 32 semanas así que por ahora bien de peso ni grande ni pequeña!

A
alizee_18297323
16/12/19 a las 18:36
En respuesta a aneta_18698799

q monos los hermanitos "mayores" como cuidan de los peques ya desde la barriga!la mía hay días q le habla le dice q la quiere le hace dibujitos y todo y otros días q pasa de ella totalmente!

Bibi no t des mucho la paliza y haz las cosas poco a poco q nos exigimos demasiado y no nos damos cuenta q no podemos hacer todo como antes!y q bien q ya la hayais podido ver mejor,conforme pasan las semanas y van creciendo son una pasada como cambian en tan poco tiempo.

kido poquito a poco guapa los catarros en está fecha son normales y ya sabemos lo q duran!paciencia y ánimo q t sea leve!

Pues yo hoy tuve la gine,me mando la autorización para la prueba del exudado q me lo hace la matrona en Enero ya y verán los resultados según me ha dicho ya de cara al parto,por ahora no me han mandado análisis del 3 trimestre..no sé si me los mandaran por la semana 36 o así..q es cuando vuelvo al gine y a la matrona!por lo demás está todo bien,las medidas bien todas ya me ha dicho q el tema del ventrículo lo miraran cuando nazca el pediatra pero q ahora mismo esta todo normal no hay q preocuparse,de peso 1.990kg hoy hago las 32 semanas así que por ahora bien de peso ni grande ni pequeña!

Nana me alegro que todo este bien con el bebé y el susto del ventrículo vaya bien.
kido espero que te vayas recuperándote del catarro, pero claro es que al final tener que pasarlo a pelo y hace que tardemos más en curarnos.
A las demás dentro de los dolores varios que ya sufrimos espero que hayáis bien.

T
teisi41
17/12/19 a las :09

Que bien que tu bebé este genial! Yo si que tengo para el dia 27 ya los análisis del tercer trimestre y lo del exudadono me han dicho nada...como luego tengo gine el 3 de enero pues no sé si me comentarán algo de eso.

Laura 30+1

A
aloha_18328555
17/12/19 a las 9:07
En respuesta a acaimo_18398443

Si, es que antes de entraba el pánico por todo y nunca pasaba nada, así que mucho mejor si me relajo y lo tomo con calma, aunque cueste. 😜

Si, el catarro lo sigo teniendo teniendo y estoy súper incómoda porque tengo la nariz taponada y entre la falta de aire por la tripa y el catarro, es que siento que me ahogo jaja. 

A mi me mi primer embarazo me salio el tripon fue ya al final de embarazo, ahora tengo la tripa de embarazada pero creo que es normal porque todos me dicen que no es muy grande. 

Pobre, me imagino todos esos dolores y me entran los males. Menos mal y te queda ya menos y todo se acaba. 
No tomas nada para los dolores? 

Que linda tu nena que ya está preparándose para cuidar de su hermanito. 
Es flipante como son los niños. A mi me hablaban de los celos y hasta ahora el mío no ha demostrado nada... A ver que pasa cuando sus hermanos estén afuera. 

Si, el mio está como loco por conocer a su hermanito y yo con unas ganas de verlos juntos. 😍

Que va no me han recomendado nada para los dolores, siempre me dicen q todo lo que tengo es "normal" asi que me fastidio jajaja

Sii siempre te meten el miedo en el cuerpo con los celos, pero yo con la mia igual, por ahora nada. Al principio no se enteraba y ahora esta privada y se cree q el bebe es suyo 😂😂😂 a ver cuando nazca que tal... Pero haremos lo posible porque todo salga bien 🤞

Mejorate kido!! A ver si ese catarro pasa pronto, consuelate con que ya nos queda poquito, y no te da tiempo a coger muchos catarros mas 😂 

Nacho 31+2

A
aloha_18328555
17/12/19 a las 9:10

Los hermanitos mayores son mucho 😍 
Me alegro de que haya ido todo bien en el gine y que este tan bien de peso!! A mi me dijo mi gine que tanto analitica del 3 trimestre como exudado para la semana 36, asi que en la siguiente visita que estare de 35 me mandara las autorizaciones. 

Me consuela que este trimestre no hay curva de azucar y por lo tanto no hay liquidito 😂 lo que el exudado no me emociona mucho q digamos jajaja

A
aneta_18698799
17/12/19 a las 9:38

Ya nos va quedando el último empujoncito!!este mes está pasando rápido,solo quedan dos semanas para q termine,y estámos todas con los exudados,tactos y monitores!!
y si ahora todo lo q t pase cuando se lo comentamos a matronas,gines,etc..lo ven todo normal,ayer le dije yo lo de las contracciónes y me dijo q era normal por estas semanas sufrir contracciones,vamos q le dió igual q tuviese durante horas..tb me dijo q me las podía estar provocando yo al tocarme la barriga!hay ya alucine un poco..y no le comenté nada más!

32+1

A
alizee_18297323
17/12/19 a las 9:40

Los hermanitos mayores son mucho 😍 
Me alegro de que haya ido todo bien en el gine y que este tan bien de peso!! A mi me dijo mi gine que tanto analitica del 3 trimestre como exudado para la semana 36, asi que en la siguiente visita que estare de 35 me mandara las autorizaciones. 

Me consuela que este trimestre no hay curva de azucar y por lo tanto no hay liquidito 😂 lo que el exudado no me emociona mucho q digamos jajaja

Hola chicas, 

no digas muy alto lo de la prueba del azúcar porque yo creía el otro día que ya al hacerme los análisis del 3 trimestre era lo último y en la última revisión al ver que de peso y altura,estaba en percentil 99 me han vuelto a mandar la curva del azúcar y aquí estoy en el hospital haciéndome la prueba a si que sumó otros 4 pinchazos extras a la lista.

Eva 34 semanas 

A
allen_18282834
17/12/19 a las 9:46

Buenos días! Veo que andamos todas más o menos igual. Yo ya de baja así que aprovechando para acabar de pedir las últimas cosillas y empezar con las ropitas. Yo hasta el 13 de enero ya no tengo ginecolo que será la semana 35. Esto está pasando demasiado rápido......parece que hace poco cuando mi marido y yo iniciabamod la búsqueda

A
amets_18729680
17/12/19 a las 10:36

Sí, si ya te digo que al menos al hacerlo entre mi marido y yo la verdad es que se nota... no acabo muy cansada, aún así ahora que tendrá 10 días de vacaciones aprovecharemos para acabarlo ya y dejarlo todo listo pero con calma :P 

Me alegro de que haya salido todo bien guapa, a mi niña cuándo nazca también le tienen que mirar por si acaso una arteria que no es habitual que esté dónde está, pero ya nos dijo el gine que no nos preocuparamos que hay mucha gente que la tiene así y ni lo sabe, pero hay que mirar. Así que tú igual, si ahora está todo bien y te ha dicho que no tienes que preocuparte tranquila

Iris 32+2

A
amets_18729680
17/12/19 a las 10:39
En respuesta a alizee_18297323

Hola chicas, 

no digas muy alto lo de la prueba del azúcar porque yo creía el otro día que ya al hacerme los análisis del 3 trimestre era lo último y en la última revisión al ver que de peso y altura,estaba en percentil 99 me han vuelto a mandar la curva del azúcar y aquí estoy en el hospital haciéndome la prueba a si que sumó otros 4 pinchazos extras a la lista.

Eva 34 semanas 

Ains... espero que te salga bien que ahora sí que sí en teoría sería la última! Ya nos cuentas en cuánto sepas.

Madre mía cuándo veo tus semanas! Que tienes a Eva casi aquí ya!! 

Iris 32+2

A
amets_18729680
17/12/19 a las 10:42
En respuesta a allen_18282834

Buenos días! Veo que andamos todas más o menos igual. Yo ya de baja así que aprovechando para acabar de pedir las últimas cosillas y empezar con las ropitas. Yo hasta el 13 de enero ya no tengo ginecolo que será la semana 35. Esto está pasando demasiado rápido......parece que hace poco cuando mi marido y yo iniciabamod la búsqueda

Buenos días! Pues a disfrutar la baja y a acabar de hacer cositas que sí, madre mía cómo vuela el tiempo! jeje

Yo a ver si antes del finde pintamos el techo y así ya lavo la ropita para guardarla y que no coja nada de olor también que tengo la mesa del comedor que parece un mercadillo... 

Que tengáis buen día! 

Iris 32+2

A
acaimo_18398443
17/12/19 a las 11:46

Hola guapa.

Tienes toda la razón, a veces nos metemos unas palizas y después pagamos. Lo digo porque yo lo hago sobretodo en casa, quiero tener todo organizado, limpio, comidas, colegio del peque al día etc... Y después llega la noche y estoy que lloro de los dolores de espalda. Así que ya baje la guardia, me estoy cuidando mas.

El catarro hoy parece que mejor, me siento con más energía, ya se fue ese malestar de cuerpo. 

Me alegro mucho que fuera todo bien.
Me imagino la tranquilidad, además es que tiene un peso perfecto. 

A mi aún nadie me ha hablado de exudado o analítica del tercer trimestre. 🤔
Mañana tengo eco de 30 semanas y gine, le preguntaré.

Besos guapa.

A
acaimo_18398443
17/12/19 a las 11:48

Nana me alegro que todo este bien con el bebé y el susto del ventrículo vaya bien.
kido espero que te vayas recuperándote del catarro, pero claro es que al final tener que pasarlo a pelo y hace que tardemos más en curarnos.
A las demás dentro de los dolores varios que ya sufrimos espero que hayáis bien.

Muchas gracias mami.

El catarro parece que mejor, ando muy abriga y con la casa muy calentita por si las moscas, además mi peque también tiene y nada que se le va. 

Menos mal y me vacune. 

A
alizee_18297323
17/12/19 a las 11:52

Bueno pues ya me he hecho la prueba del azúcar, el día 10 de enero vuelvo a consulta a ver que me dicen.
Espinita como ya estás de baja ya tienes tiempo para hacerlo todo con calma.
Bibi ya te digo que esto pasa super rápido yo casi no me he dado cuenta de nada y con otra niña que tengo se me ha pasado más rápido.

A
acaimo_18398443
17/12/19 a las 11:56

Que va no me han recomendado nada para los dolores, siempre me dicen q todo lo que tengo es "normal" asi que me fastidio jajaja

Sii siempre te meten el miedo en el cuerpo con los celos, pero yo con la mia igual, por ahora nada. Al principio no se enteraba y ahora esta privada y se cree q el bebe es suyo 😂😂😂 a ver cuando nazca que tal... Pero haremos lo posible porque todo salga bien 🤞

Mejorate kido!! A ver si ese catarro pasa pronto, consuelate con que ya nos queda poquito, y no te da tiempo a coger muchos catarros mas 😂 

Nacho 31+2

Anoche me acorde de ti.

Estaba leyendo y al levantarme para hacer pis, me sonaron todos los huesos de la pelvis, no me dolio pero me hizo gracia. 

A mi lo único que me dicen es paracetamol, pero intento no tomarlo. Tengo que sentirme muy mal para tomarlo. 

Si, mi niño está feliz con su hermanito. Ayer fuimos a buscar el carrito y el jugaba con todos los muñecos para practicar como cargarle. Quieres ser el padrino y todo. 😍

Un besito 

A
acaimo_18398443
17/12/19 a las 11:58

Ya nos va quedando el último empujoncito!!este mes está pasando rápido,solo quedan dos semanas para q termine,y estámos todas con los exudados,tactos y monitores!!
y si ahora todo lo q t pase cuando se lo comentamos a matronas,gines,etc..lo ven todo normal,ayer le dije yo lo de las contracciónes y me dijo q era normal por estas semanas sufrir contracciones,vamos q le dió igual q tuviese durante horas..tb me dijo q me las podía estar provocando yo al tocarme la barriga!hay ya alucine un poco..y no le comenté nada más!

32+1

Si, ya estamos en la recta final. 

Ayer vino una amiga y lo primero que me dice es "madre mía si ya tienes esa cara de final de embarazo" 🤷🏼‍♀️

A
acaimo_18398443
17/12/19 a las 12:01

Ni lo digas.

Mi marido y yo estamos flipando de lo rápido que se ha pasado todo. Anoche lo pensaba y decía, Dios sí es que va a nacer y me quedaré en plan, estaba embarazada? De dónde salió? Me dio una ansiedad 😂 

A
acaimo_18398443
17/12/19 a las 12:02

Bueno pues ya me he hecho la prueba del azúcar, el día 10 de enero vuelvo a consulta a ver que me dicen.
Bibi ya te digo que esto pasa super rápido yo casi no me he dado cuenta de nada y con otra niña que tengo se me ha pasado más rápido.

Que vaya todo bien con los resultados. 

T
teisi41
17/12/19 a las 13:58

32+1

Nunca había oído que al tocarte la barriga te provocaras las contracciones...😲 No sé si eso fuera así entonces la mayoría yo creo que estaríamos con las contracciones porque al menos yo me tiro la mayoría del día tocándome la barriga! 😅

Laura 30+2

T
teisi41
17/12/19 a las 14:01

Hola chicas, 

Eva 34 semanas 

Espero que vaya bien esa prueba!

Laura 30+2

T
teisi41
17/12/19 a las 14:09
En respuesta a amets_18729680

Sí, si ya te digo que al menos al hacerlo entre mi marido y yo la verdad es que se nota... no acabo muy cansada, aún así ahora que tendrá 10 días de vacaciones aprovecharemos para acabarlo ya y dejarlo todo listo pero con calma :P 

Me alegro de que haya salido todo bien guapa, a mi niña cuándo nazca también le tienen que mirar por si acaso una arteria que no es habitual que esté dónde está, pero ya nos dijo el gine que no nos preocuparamos que hay mucha gente que la tiene así y ni lo sabe, pero hay que mirar. Así que tú igual, si ahora está todo bien y te ha dicho que no tienes que preocuparte tranquila

Iris 32+2

Pues que bien que tú marido te ayude, en realidad es así como tiene que ser porque el embarazo lo sufrimos nosotras...el mío hace lo que puede aunque siempre anda protestando! Ya le voy diciendo que la baja paternal no son unas vacaciones 🙄 pero bueno supongo que cuando llegue el momento se portará...

Laura 30+2

T
teisi41
17/12/19 a las 14:15

Muchas gracias mami.

El catarro parece que mejor, ando muy abriga y con la casa muy calentita por si las moscas, además mi peque también tiene y nada que se le va. 

Menos mal y me vacune. 

Que bien que ya estés mejor del resfriado 👍😉 y ya sabes no te esfuerces demasiado con la casa que luego pasa factura la espalda.

T
teisi41
17/12/19 a las 14:16

Pues si que te dan tarde los resultados....como ya dijiste si estuviera algo alterada no deberían margen de acción ya con el tiempo del que estás....pero bueno seguro que está todo bien y es grandote por genética. 

T
teisi41
17/12/19 a las 14:30

Pues a mí de rápido nada porque hace cinco años que empecé a buscar y ahora que por fin voy a ser mami estoy que aún no me lo creo y no veo el momento de ver la carita a mi niña 🥰. Pero bueno ahora en el embarazo al no tener otro niño que consuma mi tiempo ni tampoco trabajo pues también hace que tenga más tiempo para aburrirme...

A
alizee_18297323
17/12/19 a las 14:31
En respuesta a teisi41

Pues si que te dan tarde los resultados....como ya dijiste si estuviera algo alterada no deberían margen de acción ya con el tiempo del que estás....pero bueno seguro que está todo bien y es grandote por genética. 

Eso le dije yo a la persona que daba las citas, que si era porque tenía azúcar darme la cita ya caso de 38 semanas no tenía mucho sentido porque ya no se podría hacer nada para controlar la diabetes pero me dijo la chica que ea que estas semanas de vacaciones no estaban los médico y yo me quedé 😳
Pero vamos que la,semana que viene llamaré al centro de salud y que me lo digan aunque sea así para quedarme más tranquila.

L
lorena220105
17/12/19 a las 14:42
En respuesta a teisi41

Nunca había oído que al tocarte la barriga te provocaras las contracciones...😲 No sé si eso fuera así entonces la mayoría yo creo que estaríamos con las contracciones porque al menos yo me tiro la mayoría del día tocándome la barriga! 😅

Laura 30+2

Yo cuando estuve ingresada hace un mes en el hospital por contracciones las matronas me dijeron eso también... que al estar todo el día tocándote o presionándola por si quieres que el bebé se mueva estimula el utero y dan contracciones 

T
teisi41
17/12/19 a las 14:53
En respuesta a lorena220105

Yo cuando estuve ingresada hace un mes en el hospital por contracciones las matronas me dijeron eso también... que al estar todo el día tocándote o presionándola por si quieres que el bebé se mueva estimula el utero y dan contracciones 

Que curioso pues será que a mí por ahora no me hace mucho efecto...😀

L
lizi_18337873
17/12/19 a las 14:54

Que bueno que ya estes de baja! Aprovecha a descansar, a disfrutar del ultimo tiempito de nuestros bebes en la panza y a preparar todo para cuando lleguen! 

Yo estoy igual y hoy ya separe todo para lavar todo lo del hospital ❤❤❤

31+5

L
lizi_18337873
17/12/19 a las 15:01

Hola guapa.

Tienes toda la razón, a veces nos metemos unas palizas y después pagamos. Lo digo porque yo lo hago sobretodo en casa, quiero tener todo organizado, limpio, comidas, colegio del peque al día etc... Y después llega la noche y estoy que lloro de los dolores de espalda. Así que ya baje la guardia, me estoy cuidando mas.

El catarro hoy parece que mejor, me siento con más energía, ya se fue ese malestar de cuerpo. 

Besos guapa.

Kido! Que bueno que ya estes un poco mejor!

Yo fui con 30+4 al gine la ultima vez y tampoco me dijo nada de los analisis ni del isopado (exudado como le dicen ustedes). Pero como me cito a los 20 dias seguramente ahi me diga todo! 😊😊

L
lizi_18337873
17/12/19 a las 15:03

Que bueno q ya te lo hayas realizado! Ahora a esperar los resultados que seguramente van a estar de 10! 😊😊

L
lizi_18337873
17/12/19 a las 15:10
En respuesta a teisi41

Laura 30+2

Si!!! A nosotros tambien nos lo dijo una partera en mi anterior embarazo (hace mas d 10 años). 

Genera contracciones el frotar la panza! porque eso estimula el utero y se contrae! Y a mi me a pasado de estar en familia y que esten mucho tiempo tocando la panza y se empieza a poner dura! 

🤔🤔🤔🤔

L
lizi_18337873
17/12/19 a las 17:44

Consulta chicas... ustedes van a estar solos con su pareja al momento del parto/cesarea? O dejaran que mama/suegra esten ahi tambien? Fuera logicamente de la sala de partos o quirofano... pero si esperando afuera a que salgan y vayan a la habitacion. 

C
chao_13666634
17/12/19 a las 18:05

Hola guapa.

Besos guapa.

La analítica te la harán sobre la 33 y el exudado para la 35. 
Ahora en la eco de la 30 de darán las citas para analítica, exudado y anestesia. 

A
alizee_18297323
17/12/19 a las 18:13
En respuesta a lizi_18337873

Consulta chicas... ustedes van a estar solos con su pareja al momento del parto/cesarea? O dejaran que mama/suegra esten ahi tambien? Fuera logicamente de la sala de partos o quirofano... pero si esperando afuera a que salgan y vayan a la habitacion. 

Hola, yo voy a estar con mi marido durante el parto y cuando ya tenga habitación y haya descansado que venga la familia más directa a conocer al bebe

A
alizee_18297323
17/12/19 a las 18:15

La analítica te la harán sobre la 33 y el exudado para la 35. 
Ahora en la eco de la 30 de darán las citas para analítica, exudado y anestesia. 

Pues a mi como me pilla por medio las vacaciones hasta la semana 37-38 semanas no me hacen el exudado 

A
aloha_18328555
17/12/19 a las 18:42

Hola chicas, 

Eva 34 semanas 

Uy q mal, pobrecita, espero que salga bien. 
Y tambien espero que no me manden a mi tamb que el niño tb esta alto de percentil 😱

31+2

A
aloha_18328555
17/12/19 a las 18:44

Anoche me acorde de ti.

Estaba leyendo y al levantarme para hacer pis, me sonaron todos los huesos de la pelvis, no me dolio pero me hizo gracia. 

A mi lo único que me dicen es paracetamol, pero intento no tomarlo. Tengo que sentirme muy mal para tomarlo. 

Si, mi niño está feliz con su hermanito. Ayer fuimos a buscar el carrito y el jugaba con todos los muñecos para practicar como cargarle. Quieres ser el padrino y todo. 😍

Un besito 

Jajajaja pues que suerte que no te dolio, yo estoy frita de dolores 😂 pero igual que tu, para tomarme un paracetamol me tengo q estar muriendo de dolor.

Que lindo tu niño, si es q va a ser tu mayor ayudante cuando nazca 😍 un besito para ti tb!

31+2

A
aloha_18328555
17/12/19 a las 18:46
En respuesta a lorena220105

A mi igual q a ti, me dijeron al estar ingresada que no me tocara ni la barriga ni los pechos, q eso genera oxitocina y puede producir contracciones. La verdad que lo del pecho si lo habia oido antes, pero no lo de la barriga 😱 pero ya por si acaso intento tocarla lo menos posible

A
aloha_18328555
17/12/19 a las 18:51

Yo ya he dicho que no voy a avisar cuando este de parto, a mi suegra si porque dejare a mi hija con ella, pero a mi madre no. Avisare cuando el peque ya haya nacido y su hermana le haya conocido. 

Con mi primera hija si avise y estuvieron las dos en la sala de espera, pero mi madre la lio, se metio en paritorios sin autorizacion, y luego le dijo a mi marido que el sobraba en esa situacion, cuando la q sobraba era ella porq yo no la queria ahi... Asi que esta vez me lo ahorro porq es un momento para nosotros y nadie mas. Cuando mi mayor haya conocido a su hermanito si dejare que mi madre y demas familia cercana vengan de visita (pero visitas rapidas, nada de echar el dia en el hospital, maximo 20 min). 

C
chao_13666634
17/12/19 a las 19:25

Pues a mi como me pilla por medio las vacaciones hasta la semana 37-38 semanas no me hacen el exudado 

Para cuando cumples? De cuanto estas? A mi también me pillan las fiestas. Pero entre fiesta y fiesta hay días laborables. 

A
alizee_18297323
17/12/19 a las 19:56

Para cuando cumples? De cuanto estas? A mi también me pillan las fiestas. Pero entre fiesta y fiesta hay días laborables. 

Pues estoy de 34 semanas, sería para finales de enero. La cuestión es que según me dijo la chica de que daba las citas los médicos se iban de vacaciones y no daban cita y el día que quedaban citas libres era el día 10 de enero pero para esa fecha yo ya estoy de 37 semanas 

T
teisi41
17/12/19 a las 20:06

Pues estaré en el parto solo con mi marido y luego cuando vaya a la habitación podrán pasar mis familiares.

T
teisi41
17/12/19 a las 20:22

Yo ya he dicho que no voy a avisar cuando este de parto, a mi suegra si porque dejare a mi hija con ella, pero a mi madre no. Avisare cuando el peque ya haya nacido y su hermana le haya conocido. 

Con mi primera hija si avise y estuvieron las dos en la sala de espera, pero mi madre la lio, se metio en paritorios sin autorizacion, y luego le dijo a mi marido que el sobraba en esa situacion, cuando la q sobraba era ella porq yo no la queria ahi... Asi que esta vez me lo ahorro porq es un momento para nosotros y nadie mas. Cuando mi mayor haya conocido a su hermanito si dejare que mi madre y demas familia cercana vengan de visita (pero visitas rapidas, nada de echar el dia en el hospital, maximo 20 min). 

Jo con tu madre...mi madre si que quiere estar ahí fuera esperando para cuando nazca mi niña y pues a mi no me importa porque mi madre es muy respetuosa con mi relación y lo unico que quiere es saber que todo va bien en el parto y conocer cuanto antes a su nieta, además si necesitara ayuda de algun tipo intimo es la unica persona aparte de mi marido que no me importaría que lo hiciera.

Laura 30+2

I
iliana_5965352
17/12/19 a las 21:13

Hola chicas! 

Pues cuando nació mi hijo ahí estaban en la sala de espera mis suegros, mis padres y mi hermano esperando y se debieron poner bastante nerviosos porque debían preguntar constantemente en el control de enfermería que les contaran... así que ahora no sé muy bien que vamos a hacer..también depende de a qué hora nos pille porque dependeremos de dejar al peque con alguno de ellos..

Yo tengo cita el día 2 que estaré de 33+6 y me darán ahí el volante para analítica y exudados. Ayer estuve en la de cabecera para que me diera el siguiente parte y me dijo que iríamos haciendo según nos dijeran los gines (y yo pensando, no voy a volver a la oficina en enero, no sé cómo lo verás...) y a ver cómo me encontraba yo....y me ha citado para el mismo 2 por la tarde para recoger el siguiente parte. Así que no sé si me líe yo sola o cómo, pero en el otro embarazo no me puso ninguna pega o si yo le he entendido mal...

Me he dado cuenta de que este fin de semana la tripa me ha crecido muchísimo y está mucho más respingona.... me siguen preguntando que si voy a llegar a Navidades??? Vamos que tengo la tripa suuuuuper baja, pero ya me pasó en el otro embarazo también y me dijeron que tengo que seguir fortaleciendo el abdomen 🤦🏼‍♀️

C
chao_13666634
18/12/19 a las 1:07

Pues estoy de 34 semanas, sería para finales de enero. La cuestión es que según me dijo la chica de que daba las citas los médicos se iban de vacaciones y no daban cita y el día que quedaban citas libres era el día 10 de enero pero para esa fecha yo ya estoy de 37 semanas 

Estamos de lo mismo. Yo tengo una cita el 3 de enero y otra el 13. A la que no llegare será a monitores que estaría de 40 semanas. Voy justa sobre todo a la del día 13 porque al esperar que se adelante quizás ni llegue pero es la prueba de la anestesia por lo cual no me preocupa. 

A
alizee_18297323
18/12/19 a las 8:32

Estamos de lo mismo. Yo tengo una cita el 3 de enero y otra el 13. A la que no llegare será a monitores que estaría de 40 semanas. Voy justa sobre todo a la del día 13 porque al esperar que se adelante quizás ni llegue pero es la prueba de la anestesia por lo cual no me preocupa. 

Buenos días, a mi lo que me preocupa es no tener hecha la prueba del exudado porque es una prieba importante de cara a la salud del bebe pero vamos que si llega o el momento no la tengo hecha pues lo diré en el hospital y supongo que directamente me pondran los antibioticos para evitar problemas y le harán las pruebas al bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook