Mamas febrero 2020
Buenos días chicas!
la prueba del exudado t la suelen hacer a las 35/36 semanas,y la suele hacer la matrona es pasarte un bastoncillo q ni t enteras de nada!
el tema familia en el hospital..pff es un tema q me agobia bastante no sé q es mejor si recibirlos en el hospital o en casa..en mi caso anterior fué provocado y di a luz a las 18:00h pues cuando me subierón a planta tenía la habitación llena de gente y así durante todo el fin de semana,además di a luz un viernes y hasta el lunes no me dieron el alta,los días posteriores en casa seguí con la casa llena de gente hasta cerca de las 2 o 3 semanas aquello no bajo el ritmo!tenía visitas desde las 10h d la mañana hasta las 10 de la noche q no cabían ni en las sillas ni sillobes de la cabtidad de gente a se juntaba,encima verano!fué horrible yo tenía muchísimos puntos de episotomía q no me podia mover y con hemorroides y lo pasé bastante mal a eso le sumas no dormir los primeros días,inicarte con la lactancia etc..está vez voy a intentar q todo sea diferente y intentar ver a la gente en la calle todo lo q sea posible las visitas tomando un café mejor,así duran menos!
Ver también
Buenos días chicas!
la prueba del exudado t la suelen hacer a las 35/36 semanas,y la suele hacer la matrona es pasarte un bastoncillo q ni t enteras de nada!
el tema familia en el hospital..pff es un tema q me agobia bastante no sé q es mejor si recibirlos en el hospital o en casa..en mi caso anterior fué provocado y di a luz a las 18:00h pues cuando me subierón a planta tenía la habitación llena de gente y así durante todo el fin de semana,además di a luz un viernes y hasta el lunes no me dieron el alta,los días posteriores en casa seguí con la casa llena de gente hasta cerca de las 2 o 3 semanas aquello no bajo el ritmo!tenía visitas desde las 10h d la mañana hasta las 10 de la noche q no cabían ni en las sillas ni sillobes de la cabtidad de gente a se juntaba,encima verano!fué horrible yo tenía muchísimos puntos de episotomía q no me podia mover y con hemorroides y lo pasé bastante mal a eso le sumas no dormir los primeros días,inicarte con la lactancia etc..está vez voy a intentar q todo sea diferente y intentar ver a la gente en la calle todo lo q sea posible las visitas tomando un café mejor,así duran menos!
O sin café! En las charlas nos dijeron: no saqueis nada a las visitas! Tubo que ser agobiante, esta vez preparado de antemano. Eso sí, avisales no se vaya a enfadar más de uno que no sea capaz de entender que es vuestro momento
Buenos días, a mi lo que me preocupa es no tener hecha la prueba del exudado porque es una prieba importante de cara a la salud del bebe pero vamos que si llega o el momento no la tengo hecha pues lo diré en el hospital y supongo que directamente me pondran los antibioticos para evitar problemas y le harán las pruebas al bebe.
Justamente después de reyes te la pueden hacer. Tranquila. No van a esperar a la semana 40.
Buenos días chicas.
Acabo de salir de la eco de las 30 semanas y todo muy bien.
El peque ya está en posicion cefalica y me ha dicho que a estas alturas es muy difícil que se cambie.
De peso y tamaño esta en percil 87, me ha dicho que es un gordito, que será grande pero dentro de lo normal. Pesa 1 kilo 900 gramos.
Ahora estoy esperando a la gine para que vea la eco, medidas etc... También para hacerle preguntas ya de cada al parto.
Ay Dios mío si es que ya se acabó!
Un beso a todas.
30+2
Kido! Que bueno que ya estes un poco mejor!
Yo fui con 30+4 al gine la ultima vez y tampoco me dijo nada de los analisis ni del isopado (exudado como le dicen ustedes). Pero como me cito a los 20 dias seguramente ahi me diga todo! 😊😊
Yo estoy esperando a verla ahora para preguntarle.
A ver que me dice.
Consulta chicas... ustedes van a estar solos con su pareja al momento del parto/cesarea? O dejaran que mama/suegra esten ahi tambien? Fuera logicamente de la sala de partos o quirofano... pero si esperando afuera a que salgan y vayan a la habitacion.
Solo mi marido y yo estaremos en el momento del parto.
Mi madre se queda en casa con mi peque, en el primer embarazo hicimos lo mismo.
Yo creo que es un momento de la pareja y las madres/suegras se suelen poner nerviosas.
Ya cuando nazca el peque, traemos a mi madre y a mi niño mayor para que conozcan al bebé.
La analítica te la harán sobre la 33 y el exudado para la 35.
Ahora en la eco de la 30 de darán las citas para analítica, exudado y anestesia.
Gracias por aclararlo guapa.
Besos
Buenos días chicas.
El peque ya está en posicion cefalica y me ha dicho que a estas alturas es muy difícil que se cambie.
De peso y tamaño esta en percil 87, me ha dicho que es un gordito, que será grande pero dentro de lo normal. Pesa 1 kilo 900 gramos.
Ahora estoy esperando a la gine para que vea la eco, medidas etc... También para hacerle preguntas ya de cada al parto.
Un beso a todas.
30+2
Me alegro que todo vaya bien, es que estos peques nuestros vienen grandes, ahora a ver que te dice el otro médico y nos cuentas. Ya no nos queda nada!
Estamos de lo mismo. Yo tengo una cita el 3 de enero y otra el 13. A la que no llegare será a monitores que estaría de 40 semanas. Voy justa sobre todo a la del día 13 porque al esperar que se adelante quizás ni llegue pero es la prueba de la anestesia por lo cual no me preocupa.
Tu tranquila Lucia que luego igual no se adelanta. De lo que dicen a lo que pase puede ser o no.
Buenos días chicas.
Un beso a todas.
30+2
Ya te digo kido!! Esta a la vuelta ya..
Buenos días chicas!
Madre mia! menos mal que la mayoria de mi familia es de otra provincia y probablemente esperen a que vaya yo por alli a enseñarla...y mi marido no tiene mucha familia y tampoco tenemos muchas amistades asi que me espero unas pocas visitas en el hospital y en casa por lo que no me agobia en especial...
Laura 30+3
Buenos días chicas.
Un beso a todas.
30+2
Genial que este todo bien y si que esta hermoso tu bebé ya!
Hola chicas. Hoy he tenido matrona y vacuna de tosferina. Todo lo de la bebe bien y llevo 11 kilos. Pero en cuanto a la anemia.. nada, que no solo no mejora sino que esta peor. La tengo en 9,6 y me ha dicho que ya no saben que hacer conmigo pq ya estoy con dos pastillas y estamos peor. Si baja a 9 o menos me derivan al hospital directamente como embarazo de alto riesgo.. así que asi estamos.. . El 27 otra vez analítica, la del tercer trimestre (esperemos que si no mejora al menos se mantenga y no baje más.. ).
Y el dia 2 de enero ecografia en la semana 34, el exudado de estreptococo el 16 de enero que estare justo de 36
Lur 31+5
Hola chicas. Hoy he tenido matrona y vacuna de tosferina. Todo lo de la bebe bien y llevo 11 kilos. Pero en cuanto a la anemia.. nada, que no solo no mejora sino que esta peor. La tengo en 9,6 y me ha dicho que ya no saben que hacer conmigo pq ya estoy con dos pastillas y estamos peor. Si baja a 9 o menos me derivan al hospital directamente como embarazo de alto riesgo.. así que asi estamos.. . El 27 otra vez analítica, la del tercer trimestre (esperemos que si no mejora al menos se mantenga y no baje más.. ).
Y el dia 2 de enero ecografia en la semana 34, el exudado de estreptococo el 16 de enero que estare justo de 36
Lur 31+5
Vaya con la anemia espero que para el 27 mejore y te evites ir por alto riesgo....pero bueno pese a ello lo bueno es que tu bebé por ahora esta sanota! Yo tambien tengo el 27 analitica.
Laura 30+3
Hola a todas.ando muy perdida con las comidas, y salvo q no hay q comer quesos sin pasteurizar, embutido, la carne cocinarla bien y congelar el pescado, no se con q más tengo q tener cuidado estas fiestas. No sé si se pueden comer langostinos, sopa de pescado... Estamos sin matrona en el centro de salud y no hay quien me oriente
Hola a todas.ando muy perdida con las comidas, y salvo q no hay q comer quesos sin pasteurizar, embutido, la carne cocinarla bien y congelar el pescado, no se con q más tengo q tener cuidado estas fiestas. No sé si se pueden comer langostinos, sopa de pescado... Estamos sin matrona en el centro de salud y no hay quien me oriente
Bueno aparte de lo que has dicho el pescado y el huevo tambien tienen que estar bien hechos, si comes mayonesa que no sea casera porque el huevo esta crudo sin pasteurizar asi que mejor comprada que si va pasteurizado el huevo, tampoco se deben comer patés y marisco por supuesto se puede comer siempre que este cocido o cocinado tambien se puede comer la sopa de pescado y yo creo que lo demas lo puedes comer tranquilamente.
Bueno aparte de lo que has dicho el pescado y el huevo tambien tienen que estar bien hechos, si comes mayonesa que no sea casera porque el huevo esta crudo sin pasteurizar asi que mejor comprada que si va pasteurizado el huevo, tampoco se deben comer patés y marisco por supuesto se puede comer siempre que este cocido o cocinado tambien se puede comer la sopa de pescado y yo creo que lo demas lo puedes comer tranquilamente.
ah tambien si se sirven postres caseros asegurate de que esten hechos con lacteos pasteurizados que no lleven alcohol ni tampoco huevo crudo.
Tu tranquila Lucia que luego igual no se adelanta. De lo que dicen a lo que pase puede ser o no.
Tiene toda la pinta. Mi ginecólogo privado me adelantara monitores y la prueba del exudado. Me dijo que a medidos de enero espere su llegada. Tengo la tensión descompensada y eso si no se controla puede influir. El lunes tengo eco, a ver que me dicen.
Lur 31+5
Jo, pues vaya faena lo del hierro esperemos que para la siguiente analítica mejore algo intenta comer estos días mucha legumbres con zumo de naranja y alimentos ricos en hierro e intenta evitar el café a ver si por lo menos subes algo, pero lo bueno es que el bebé está muy bien.
Eva 34
En general se puede comer todo lo que este cocinado el marisco hay que tener cuidado y para evitar susto yo no voy a comerlo este año tampoco pates.
Sopa de marisco como está cocinado no habría problema, con lo que hay que tener más cuidado es con el picoteo
Ya te digo kido!! Esta a la vuelta ya..
Además me huelo que este niño se adelantará.
Según el reporte de la eco, estoy de 32, 33 semana y apenas estoy de 30, así que hay que estar preparados.
Genial que este todo bien y si que esta hermoso tu bebé ya!
Gracias.
Me he quedado más tranquila sabiendo que esta todo bien.
Ahora solo queda la analítica en enero?
Lur 31+5
Pobre.
A ver si tu anemia mejora y ya no baja más, esperemos que por lo menos se mantenga.
Lo bueno es saber que la peque está sana y bien.
Muchas suerte.
Buenos días chicas.
Un beso a todas.
30+2
Me alegro que todo vaya bien kido!!
Estos peques vienen grandotes🤗 mejor a que sean chiquititos!! Ya solo queda lo ultimo, y encima con las navidades por medio se nos pasara volando!!
31+4
Según el reporte de la eco, estoy de 32, 33 semana y apenas estoy de 30, así que hay que estar preparados.
Yo igual que tu. Desde la semana 12 me da en las ecos una semana mas de edad gestacional, por altura y peso. Entre eso y las ganas de salir que ha tenido... Aunq no lo quiero decir muy alto no sea q le de por llevarme la contraria y quedarse dentro calentito😂
Pero segun las ecos estoy para el 7-10 de febrero. Yo creo que ovule antes🤔
31+4
Buenos días chicas, me alegro mucho que a las que habéis ido a gine os hayan diucho que está todo bien!! Y sí, parece que la mayoría vienen criadxs ya! jajaj
A mí me han dicho ya que la analítica de orina todo bien y que la de sangre me han bajado un poco otra vez las plaquetas pero nada en comparación a cómo las he tenido, están un poco más bajas de lo normal solo, me ha salido la anemia un poco baja pero cuánto apenas así que de entrada me ha dicho la matrona que espere a Enero que voy al hematólogo y que si sigue así o más baja me diga él si tomarme hierro o no, ya que en mi caso al tener talasemia minor es normal que me salga algo de anemia y no por ello hay que dar hierro, así que a ver qué me dice, espero que no porque si ya voy estreñida así... no me quiero imaginar con el hierro.
Y tema visitas nosotrxs lo tenemos súper claro, sólo les diremos a unxs amigxs que me pongo de parto porque son los que nos cuidan a los perretes pero a suegros, mi madre y tal nada hasta que no la haya tenido y estemos ya en la habitación y ahí ya que vayan viniendo pero poco a poco y un ratito solamente y en casa ya hemos avisado que nada, cuándo empecemos a acostumbrarnos ya iremos quedando fuera de casa a tomar algo.
Es lo que hay, tienen que entender que es un momento súper especial y de adaptación.
Que tengáis buen día!
Iris 32+4
Me alegro que todo vaya bien kido!!
Estos peques vienen grandotes🤗 mejor a que sean chiquititos!! Ya solo queda lo ultimo, y encima con las navidades por medio se nos pasara volando!!
31+4
Gracias.
A mi me asusto un poco cuando me dijeron que era un gordito y ademas largo, pero luego la gine me tranquilizó y me dijo que ellos pegan un estirón en la transición del segundo al tercer trimestre y ya después van aumentando gradualmente, que no me asuste.
Es que el mio en un mes dobló el peso y eso me dejó de piedra 😲
Tambien me dijo que mi primer hijo con 3,600 fue grande, asi que normal que este pese lo mismo o quizás un poquito más, pero que nada de preocuparme. Que si el primer parto fue bien, este será incluso mejor.
Ay ya no queda nada Diana. Dios sí es que ya estamos a 19 de Diciembre y a partir de enero empezaremos a caer una a una.
Tu que tal vas?
Yo igual que tu. Desde la semana 12 me da en las ecos una semana mas de edad gestacional, por altura y peso. Entre eso y las ganas de salir que ha tenido... Aunq no lo quiero decir muy alto no sea q le de por llevarme la contraria y quedarse dentro calentito😂
Pero segun las ecos estoy para el 7-10 de febrero. Yo creo que ovule antes🤔
31+4
Lo bueno es que por peso y talla, no pasa nada si se adelantan hasta 3 semanas, son niños grandotes y si salen antes, es porque están listos.
Mi hijo salio 1 semana antes y menos mal, porque para lo que soy yo el era muy grande y si aguanta la semana o se queda más tiempo, dudo que pudiera parirlo.
Tu niña también fue grande no?
Buenos días chicas, me alegro mucho que a las que habéis ido a gine os hayan diucho que está todo bien!! Y sí, parece que la mayoría vienen criadxs ya! jajaj
A mí me han dicho ya que la analítica de orina todo bien y que la de sangre me han bajado un poco otra vez las plaquetas pero nada en comparación a cómo las he tenido, están un poco más bajas de lo normal solo, me ha salido la anemia un poco baja pero cuánto apenas así que de entrada me ha dicho la matrona que espere a Enero que voy al hematólogo y que si sigue así o más baja me diga él si tomarme hierro o no, ya que en mi caso al tener talasemia minor es normal que me salga algo de anemia y no por ello hay que dar hierro, así que a ver qué me dice, espero que no porque si ya voy estreñida así... no me quiero imaginar con el hierro.
Y tema visitas nosotrxs lo tenemos súper claro, sólo les diremos a unxs amigxs que me pongo de parto porque son los que nos cuidan a los perretes pero a suegros, mi madre y tal nada hasta que no la haya tenido y estemos ya en la habitación y ahí ya que vayan viniendo pero poco a poco y un ratito solamente y en casa ya hemos avisado que nada, cuándo empecemos a acostumbrarnos ya iremos quedando fuera de casa a tomar algo.
Es lo que hay, tienen que entender que es un momento súper especial y de adaptación.
Que tengáis buen día!
Iris 32+4
Que bien que la orina saliera perfecta.
El tema de la anemia es toda una historia.
A mi la gine me mandó hierro más que nada porque a partir de ahora me notare más cansada y ahogada, pero aún no lo he empezado porque me pasa como a ti, si ya lo paso mal en el baño, con el hierro puedo sufrir un desgarro antes de parir. 🤣
A ver que te dicen en enero guapa, que vaya todo bien!
En general se puede comer todo lo que este cocinado el marisco hay que tener cuidado y para evitar susto yo no voy a comerlo este año tampoco pates.
Sopa de marisco como está cocinado no habría problema, con lo que hay que tener más cuidado es con el picoteo
Pues que problema tiene el marisco?? Yo tengo entendido que si está cocido o cocinado no hay problema....
Anoto lo q me decís de las comidas, así tengo cuidado, q todo me da miedo cuando estoy fuera de casa, y en estas fechas es complicado
Que tengáis buen día!
Iris 32+4
Bueno aunque te hayan bajado un poco las plaquetas todo lo demás está bien. Espero que en enero vaya mejor la cosa! 👍😉
Laura 30+5
Pues que problema tiene el marisco?? Yo tengo entendido que si está cocido o cocinado no hay problema....
El marisco si está cocinado no hay problema, si es una cantidad razonable pero es que el marisco ea rico en mercurio y eso no es bueno y hay gente que cuando llegan estas fechas de dan unos atracones que para qué.
Y yo personalmente soy de las que prefiero prevenir porque sólo de acordarme de lo que pasó este verano con la carne mechada y eso que se supone que estaba cocinada....
El marisco si está cocinado no hay problema, si es una cantidad razonable pero es que el marisco ea rico en mercurio y eso no es bueno y hay gente que cuando llegan estas fechas de dan unos atracones que para qué.
Y yo personalmente soy de las que prefiero prevenir porque sólo de acordarme de lo que pasó este verano con la carne mechada y eso que se supone que estaba cocinada....
Pues yo tengo entendido que lo que es rico en mercurio son los pescados grandes azules como el atún, el pez espada, el chicharro...pero bueno lo revisaré, es que si ya me quito los langostinos ya no como nada...😅
Que tengáis buen día!
Iris 32+4
Q8e bien que a todas nos este yendo bien las revisiones. Lo de las plaquetas si no le ha dado mucha importancia es que estará dentro de un rango más o menos normal, a ver que te dice el hematologo sobre eso y sobre la anemia, ya nos vas contando, aunque yo creo que ya excepto alguna prueba lo que son los médicos hasta el 2020 ya no nos ven a ninguna verdad?
Que bien que la orina saliera perfecta.
El tema de la anemia es toda una historia.
A mi la gine me mandó hierro más que nada porque a partir de ahora me notare más cansada y ahogada, pero aún no lo he empezado porque me pasa como a ti, si ya lo paso mal en el baño, con el hierro puedo sufrir un desgarro antes de parir. 🤣
A ver que te dicen en enero guapa, que vaya todo bien!
Gracias guapa! Y sí.. a eso tengo miedo yo, que ya en algún momento al limpiarme he manchado un poquito el papel por alguna fisura y le tengo pavor, así que si puedo evitarlo mejor... a tí te lo ha mandado por prevención o te salió bajo?
Porque si es por prevención si puedes alargarlo si no te notas muy cansada...
Bueno aunque te hayan bajado un poco las plaquetas todo lo demás está bien. Espero que en enero vaya mejor la cosa! 👍😉
Laura 30+5
Gracias! Sí, ya en Enero vemos... ojalá que sí y así la recta final es más llevadera :P
Iris 32+4
Q8e bien que a todas nos este yendo bien las revisiones. Lo de las plaquetas si no le ha dado mucha importancia es que estará dentro de un rango más o menos normal, a ver que te dice el hematologo sobre eso y sobre la anemia, ya nos vas contando, aunque yo creo que ya excepto alguna prueba lo que son los médicos hasta el 2020 ya no nos ven a ninguna verdad?
Gracias! Sí, la verdad es que por lo visto así en general nos está saliendo todo bien, ojalá sigamos así hasta el final que ya nos queda nada!
Y yo al menos no, hasta Enero ya nada, empiezo el 8 con eco y ya ese mes unas cuántas visitas, madre mía que ahí ya estaré a un mes máximo si no se atrasa, qué ganas y qué vértigo!!
Sobre lo de las comidas yo como no soy muy de marisco... eso sí, cuidado a las que lo comáis por lo que han dicho de no chupar las cabezas de las gambas y eso, que si ya no es bueno para las no embarazdas... La verdad es que estas navidades con el tema de la comida la tenemos clara pero bueno, es por una buena causa, nosotras podemos! :P
Iris 32+4
Gracias guapa! Y sí.. a eso tengo miedo yo, que ya en algún momento al limpiarme he manchado un poquito el papel por alguna fisura y le tengo pavor, así que si puedo evitarlo mejor... a tí te lo ha mandado por prevención o te salió bajo?
Porque si es por prevención si puedes alargarlo si no te notas muy cansada...
El tema manchado a mi también me asusta y más desde aquel manchado extraño que tuve, por eso no quiero tomarlo.
A mi me lo ha mandado solo porque estaré más cansada a medida que vaya avanzado el embarazo y porque le dije que a veces me faltaba el aire, pero la analítica salio bien. Un poco más baja de lo que suelo tenerla pero dentro de lo normal estando embarazada.
A mi me encantaría retrasar el tomar el hierro, pero al mismo tiempo me siento tan agotada, que si me da más energía genial. No sé tú, pero yo cada vez duermo peor y al despertarme por la mañana me siento muy cansada. No se que hacer.
Igual lo que tengo que hacer es probar a ver como lo asimilo.
Tu ahora no tomas nada?
Hola guapa.
Tienes toda la razón, a veces nos metemos unas palizas y después pagamos. Lo digo porque yo lo hago sobretodo en casa, quiero tener todo organizado, limpio, comidas, colegio del peque al día etc... Y después llega la noche y estoy que lloro de los dolores de espalda. Así que ya baje la guardia, me estoy cuidando mas.
El catarro hoy parece que mejor, me siento con más energía, ya se fue ese malestar de cuerpo.
Me alegro mucho que fuera todo bien.
Me imagino la tranquilidad, además es que tiene un peso perfecto.
A mi aún nadie me ha hablado de exudado o analítica del tercer trimestre. 🤔
Mañana tengo eco de 30 semanas y gine, le preguntaré.
Besos guapa.
ay kido, me siento muy identificada con lo de la paliza a hacer cosas... yo no paro, y por las noches vienen los dolores. hay dias que los he tenido que guardar de reposo absoluto porque el dia antes habia hecho mas de la cuenta.
chicas me meto muy muy poco porque no me da la vida, el cansancio, el catarrazo, mi hijo que no para, y que desde hace 2-3 semanas SOLO quiere estar pegado a mi, mañana tarde y toda la noche, si no me toca la cara no se duerme... está siendo duro, porque no duermo, y ya me encuentro pesada.
por aqui estamos de casi 34, parece mentira lo rapido que pasa el tiempo!!! analiticas, eco y demas justo despues de navidad
Pues yo tengo entendido que lo que es rico en mercurio son los pescados grandes azules como el atún, el pez espada, el chicharro...pero bueno lo revisaré, es que si ya me quito los langostinos ya no como nada...😅
Eso es, los pescados grandes es lo que tienen mercurio. El atún en lata, marisco (sin chupar la cabeza) sí se puede. Y por lo del huevo crudo, el peligro es la salmonella, que en todo caso de cogerlo, nos ponemos malas nosotras pero no los bebés.
He descubierto que mi congelador puede bajar hasta los -26ºC así que me estoy planteando congelar algo de embutido... pero no termino de animarme!
El tema manchado a mi también me asusta y más desde aquel manchado extraño que tuve, por eso no quiero tomarlo.
A mi me lo ha mandado solo porque estaré más cansada a medida que vaya avanzado el embarazo y porque le dije que a veces me faltaba el aire, pero la analítica salio bien. Un poco más baja de lo que suelo tenerla pero dentro de lo normal estando embarazada.
A mi me encantaría retrasar el tomar el hierro, pero al mismo tiempo me siento tan agotada, que si me da más energía genial. No sé tú, pero yo cada vez duermo peor y al despertarme por la mañana me siento muy cansada. No se que hacer.
Igual lo que tengo que hacer es probar a ver como lo asimilo.
Tu ahora no tomas nada?
Yo me tomo el hierro y si me estriño un poco pero tampoco mucho y con lo mal que duermo a lo mejor es esto lo que hace que no esté desfallecida....así que si estás muy cansada prueba a ver qué a loejor te beneficia más que te perjudique.
Laura 30+5
Lur 31+5
lur, yo llegué a 7 de anemia, y me lo pusieron indovenoso al final. y mano de santo. preguntales por esto, porque ademas es que lo notas mucho en el cuerpo, y va muy bien tener algo mas de fuerzas.
yo tambien estaba con 2 pastillas, que ademas me sentaban mal, y ademas no lo asimilaba bien... vamos que no me sirvió de nada y además me generó muchos problemas estomacales e intestinales
Pobre.
A ver si tu anemia mejora y ya no baja más, esperemos que por lo menos se mantenga.
Muchas suerte.
es normal en el embarazo que baje 2 puntos... en condiciones normales, porque el hierro lo necesita el bebé. y al final del embarazo y con el parto baja aun mas, tambien depende de la sangre que pierdas... asi que chicas, alimentos ricos en hierro que nunca sobra en el embarazo!!
ay kido, me siento muy identificada con lo de la paliza a hacer cosas... yo no paro, y por las noches vienen los dolores. hay dias que los he tenido que guardar de reposo absoluto porque el dia antes habia hecho mas de la cuenta.
chicas me meto muy muy poco porque no me da la vida, el cansancio, el catarrazo, mi hijo que no para, y que desde hace 2-3 semanas SOLO quiere estar pegado a mi, mañana tarde y toda la noche, si no me toca la cara no se duerme... está siendo duro, porque no duermo, y ya me encuentro pesada.
por aqui estamos de casi 34, parece mentira lo rapido que pasa el tiempo!!! analiticas, eco y demas justo despues de navidad
Como te entiendo.
Estamos en la misma situación.
Yo ahora me estoy sintiendo fatal. Me duele la pelvis, ese malestar como de regla y las piernas con dolor y cansadas y eso que Hoy me tome el día con calma y aún asi me noto agotada.
Yo creo que bajare ya el ritmo definitivamente y debo aceptar que no puedo con todo, primero nosotras.
Yo ta poco duermo nada, me paso la noche de lado a lado, acidez, pis, piernas inquietas... Bufff
Ya nos va quedamos menos.
Yo me tomo el hierro y si me estriño un poco pero tampoco mucho y con lo mal que duermo a lo mejor es esto lo que hace que no esté desfallecida....así que si estás muy cansada prueba a ver qué a loejor te beneficia más que te perjudique.
Laura 30+5
Pues esta noche empiezo a tomarlo.
Quizás me venga bien para tener un día más enérgico.
Tiene toda la pinta. Mi ginecólogo privado me adelantara monitores y la prueba del exudado. Me dijo que a medidos de enero espere su llegada. Tengo la tensión descompensada y eso si no se controla puede influir. El lunes tengo eco, a ver que me dicen.
Ya nos contaras a ver..
Madre mía ya te digo!!
Pobre.
Muchas suerte.
A ver cómo va.. gracias!
lur, yo llegué a 7 de anemia, y me lo pusieron indovenoso al final. y mano de santo. preguntales por esto, porque ademas es que lo notas mucho en el cuerpo, y va muy bien tener algo mas de fuerzas.
yo tambien estaba con 2 pastillas, que ademas me sentaban mal, y ademas no lo asimilaba bien... vamos que no me sirvió de nada y además me generó muchos problemas estomacales e intestinales
Jo pues justo lo que me pasa a mi. A ver como me da el 27 y el día 2 cuando vaya lf digo. Para el indovenoso te quedas ingresada,? O como va?