Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
alizee_18297323
2/1/20 a las 14:09
En respuesta a vetuta_5601263

Pues si tienes todo bien, eso es lo importante. No obstante en 6 semanas cogerá peso suficiente para el parto ya veras.

Yo esroy esperando, soy la siguiente en entrar 

Os cuento en cua to pueda! A ver que tal mi canija

Lur 33+6

Que tal Lur el médico? Cuando puedas nos cuentas.

Ver también

T
teisi41
2/1/20 a las 15:08
En respuesta a chao_13666634

Mi pequeño en la semana 32 pesaba 2900. 

Madre mía y a mí con 2300 en la semana 32 me ha dicho que estaba grande....el tuyo ya está criado! 😄

T
teisi41
2/1/20 a las 15:14
En respuesta a acaimo_18398443

Madre mía mami, pues la tuya si que viene bast ate grande. 

Ese es mi miedo en la siguiente eco, que me digan que ha crecido demasiado y que me hagan cesárea, aunque dicen que ahora es muy cómodo y poco doloroso, me pone nerviosa el tema quirofano y estar sola. 

Nos cuentas que te dicen y así nos hacemos todas una idea, que hay varios bebés en este grupo que vienen grandotes 😂

A mi lo que no me gusta de la cesárea aparte de los puntos es que supongo que nada más nacer no puedes hacer el piel con piel con tu bebé y supongo que se lo llevan y te dejan ahí a ti dos horas pasando el postoperatorio sin tu bebé perdiendo los primeros momentos con tu bebé....🙄

T
teisi41
2/1/20 a las 15:19
En respuesta a iliana_5965352

Ya he salido chicas! Sigue con abdomen pequeño, como de 31 semanas.. y el eso estimado es de 2kg... se ha cerciorado de que no fuera por placenta envejecida o que no tuviera buen flujo en el cordón, líquido amniótico bien también, por lo que no hay ningún indicio de que sea algo externo si no que será constitucional, aunque quieren mantener control en 2/3 semanas y vuelvo el 20.

Le he preguntado por el movI miento izquierda/derecha y me ha dicho que aunque tengan la cabeza ya abajo, es un movimiento que pueden hacer muy fácilmente que no me preocupe.

Me han dado los volantes para analítica y exudado para la semana que viene. También ya todos los papeles para llevar al hospital el día del parto y el volante con el anestesista.

Asi que nada, vida tranquila que siga como hasta ahora porque tampoco es porque yo no coma suficiente ya que le llegan bien todos los nutrientes a través de la placenta.

Esta tarde tengo con la de cabecera, me ha dicho que me mande medias de compresión para toda la concentración que tengo en la zona vulvar que me irá mejor que el venoruton..

33+6

Bueno aunque no esté muy grande el bebé lo importante es que está sano y le llegan bien los nutrientes, así que por ahora va bastante bien, mucho ánimo que ya va quedando menos para tenerlo entre tus brazos! 👍😄

T
teisi41
2/1/20 a las 15:23
En respuesta a lorena220105

Que bien que todo vaya correctamente!

que tal chicas? Como hemos empezado el año? Yo algo molesta uuff me duele por la pelvis mucho que hasta me da miedo pero cuando me tumbo y reposo se quita así que me voy tranquilizando.

Ya hasta el día 10 no tengo la última revisión por la SS de la semana 35 y el 15 la última analítica y exudado. Por lo privado hasta la semana del 20 que me dijo que ya estaba de 37 semanas y me miraría a ver cómo iba lo del cuello del utero y eso por si me adelantaba el parto.

Yo desde la semana 30 no veo al pequeñín y pesaba 1,480 kg... ahora de 34+3 pues nose como andará pero pienso que habrá crecido mucho por que la barriga esta mucho más grandota! Y yo estoy muy pesada aparte de que en un mes he cogido 4 kg... todo lo que no había cogido en todo el embarazo, llevo en total 8kg.

Besitos a todas!! 

Luca 34+3

Ay Lorena que ya no te queda nada!! Y 8 kilos en total ya a estas alturas no es mucho. Bueno ya nos cuentas que tal la ecos mucho ánimo!! 😉👍

E
edmond_18250958
2/1/20 a las 17:00
En respuesta a teisi41

A mi lo que no me gusta de la cesárea aparte de los puntos es que supongo que nada más nacer no puedes hacer el piel con piel con tu bebé y supongo que se lo llevan y te dejan ahí a ti dos horas pasando el postoperatorio sin tu bebé perdiendo los primeros momentos con tu bebé....🙄

Hola Teisi! Aquí en la provincia de Alicante si q hacen el piel con el piel

A
alizee_18297323
2/1/20 a las 17:17
En respuesta a teisi41

En Madrid también se hace piel con piel si no lo puede hacer la mamá se hace con el papá. Lo que no se porque yo lo he oído en algún sitio que incluso en las cesáreas programadas pasa un acompañante para que la mami este acompañada pero ya no se si es en los públicos y privados o como va ese tema.

N
nadjia_18266470
2/1/20 a las 18:19
En respuesta a alizee_18297323

En Madrid también se hace piel con piel si no lo puede hacer la mamá se hace con el papá. Lo que no se porque yo lo he oído en algún sitio que incluso en las cesáreas programadas pasa un acompañante para que la mami este acompañada pero ya no se si es en los públicos y privados o como va ese tema.

A nosotras nos dijo la matrona que ahora en la comunidad de Madrid hay un programa de cesáreas humanizadas , que casi todos los hospitales públicos se han acogido....y que la mamá tiene un acompañante en todo momento, se realiza el piel con el piel exactamente igual y sino fuera posible por algún motivo lo realiza el padre.

L
lizi_18337873
2/1/20 a las 18:49
En respuesta a iliana_5965352

Ya he salido chicas! Sigue con abdomen pequeño, como de 31 semanas.. y el eso estimado es de 2kg... se ha cerciorado de que no fuera por placenta envejecida o que no tuviera buen flujo en el cordón, líquido amniótico bien también, por lo que no hay ningún indicio de que sea algo externo si no que será constitucional, aunque quieren mantener control en 2/3 semanas y vuelvo el 20.

Le he preguntado por el movI miento izquierda/derecha y me ha dicho que aunque tengan la cabeza ya abajo, es un movimiento que pueden hacer muy fácilmente que no me preocupe.

Me han dado los volantes para analítica y exudado para la semana que viene. También ya todos los papeles para llevar al hospital el día del parto y el volante con el anestesista.

Asi que nada, vida tranquila que siga como hasta ahora porque tampoco es porque yo no coma suficiente ya que le llegan bien todos los nutrientes a través de la placenta.

Esta tarde tengo con la de cabecera, me ha dicho que me mande medias de compresión para toda la concentración que tengo en la zona vulvar que me irá mejor que el venoruton..

33+6

Tov! Que bueno que la hayas visto y todo este bien. Ya descartando todo lo que te dijo te quedas tranquila de que es su constitucion fisica, es mas pequeña y nada mas!

Un besote 😘😘😘

L
lizi_18337873
2/1/20 a las 19:08
En respuesta a teisi41

No se como sera alla, aca en Argentina ahora a la cesarea ya puede entrar el papa, al bebe ni bien nace lo ponen un rato en tu pecho, mientras lo llevan a pesar y hacerle todos los controles terminan con vos... y despues se van los 3 juntos a la habitacion. Por suerte aca a cambiado bastante desde que tuve a mi nene 😊😊😊

L
lizi_18337873
2/1/20 a las 19:16

Por mi parte anoche a las 2:30 de la mañana terminamos en la guardia, empece a sentir contracciones cada 20 minutos y luego ya iban cada 5 minutos, no eran como las que he sentido antes que solo se me ponia dura la panza... estas eran molestas, con dolor de cintura y ovarios y mucho peso pelvico. 

Me confirmo la partera que eran contracciones asi que me dieron una pastilla para detenerlas y me dejaron 3 horitas en una habitacion, me pidieron que descanse y trate de dormir, pero me era imposible! Por suerte pararon y me mandaron a casa a las 7 despues de haber hablado desde el hospital con mi medico. 

Ya ahora me ve el mañana directamente a ver como seguimos!!!

W
wen_9345205
2/1/20 a las 19:33

Por él percentil no os preocupéis demasiado!!! De verdad... mi hijo fue percentil 3, y ahora sigue siendo flaquito... pero es que el padre es igual. Es importante que te controlen que les está llegando el alimento, siendo así, que sea percentil 5 o que sea 90 es lo que está en sus genes. A mi me volvieron loca los últimos semanas con ecografías y pruebas porque era pequeño y nació de 41+1 con 2800... y si, pequeño pero perfecto de todo

A
alizee_18297323
2/1/20 a las 19:35
En respuesta a lizi_18337873

Por mi parte anoche a las 2:30 de la mañana terminamos en la guardia, empece a sentir contracciones cada 20 minutos y luego ya iban cada 5 minutos, no eran como las que he sentido antes que solo se me ponia dura la panza... estas eran molestas, con dolor de cintura y ovarios y mucho peso pelvico. 

Me confirmo la partera que eran contracciones asi que me dieron una pastilla para detenerlas y me dejaron 3 horitas en una habitacion, me pidieron que descanse y trate de dormir, pero me era imposible! Por suerte pararon y me mandaron a casa a las 7 despues de haber hablado desde el hospital con mi medico. 

Vaya susto! De cuanto estas?

A
alizee_18297323
2/1/20 a las 19:36
En respuesta a wen_9345205

Por él percentil no os preocupéis demasiado!!! De verdad... mi hijo fue percentil 3, y ahora sigue siendo flaquito... pero es que el padre es igual. Es importante que te controlen que les está llegando el alimento, siendo así, que sea percentil 5 o que sea 90 es lo que está en sus genes. A mi me volvieron loca los últimos semanas con ecografías y pruebas porque era pequeño y nació de 41+1 con 2800... y si, pequeño pero perfecto de todo

Tienes toda la razón, nos preocupamos por todo, pero yo creo que es un poco inevitable... Pero mientras en todo los controles nos digan que los nenes van bien no podemos hacer mucho mas

V
vetuta_5601263
2/1/20 a las 20:09

Que tal Lur el médico? Cuando puedas nos cuentas.

Holaaaa ¡ que hasta ahora no he podido conectarme!! Pues pesa 2.400 gramos y esta en 80 de percentil! Para ser niña grandiosa,así que genial. En cuanto al hierro me ha subido de 9,6 a 10,2. Tengo que seguir con las pastillas a ver si sube más, al menos no ha ido a peor..

Me ha echado bronquilla pq llevo 13 kilos, ainssss le he dicho que estas fiestas no ayudan jeje

Al ver el peso estimado que tenía me ha preguntado en que semana y con cuanto peso habian nacido mis otros dos hijos para ir controlando. Y al final, me van a poner las correas el 17 de enero ya.. alguna tenéis cita para correas tan pronto? (Digo de las que estáis de mi tiempo más o menos)

Lur 33+6

I
iliana_5965352
2/1/20 a las 20:14
En respuesta a wen_9345205

Si, lo de los percentiles lo hemos vivido con mi hijo durante los primeros meses.. embarazo y peso al nacer estupendo (3,380 de 38+6) pero una vez fuera le costaba coger peso muchísimo, solo crecía... hasta que encontré un pediatra que no se alarmara por eso, dimos muchos tumbos de uno a otro... y ahora tiene 27 meses, es altísimo y no pasa de los 12kg..

Lo de ahora ha sido más chocante que otra cosa, porque llevaba un desarrollo normal en todas las medidas y esa se ha quedado así, que le vamos a hacer..mientras el resto de cosas como dices estén bien, estoy más tranquila. Pero llegadas hasta aquí me gustaría que aguantase lo máximo posible dentro! 

Leyendo el informe con la de cabecera he visto que ponía lo de PEG vs CIR, ahora no me acuerdo quien lo comentó hace un tiempo!

E
edmond_18250958
2/1/20 a las 20:14

Aquí no dejan entrar acompañante tampoco. Cada hospital es un mundo...y me parece fatal, porque si es anestesia local debería haber acompañante para que estemos mucho más tranquilas. 
a mi es lo q mad miedo m da de la cesárea...

T
teisi41
2/1/20 a las 20:16
En respuesta a edmond_18250958

Hola Teisi! Aquí en la provincia de Alicante si q hacen el piel con el piel

pues yo suponia que no se hacia porque es una operación.....asi que a lo mejor en mi comunidad tambien se hace?¿ la verdad no lo sé

E
edmond_18250958
2/1/20 a las 20:17

Holaaaa ¡ que hasta ahora no he podido conectarme!! Pues pesa 2.400 gramos y esta en 80 de percentil! Para ser niña grandiosa,así que genial. En cuanto al hierro me ha subido de 9,6 a 10,2. Tengo que seguir con las pastillas a ver si sube más, al menos no ha ido a peor..

Me ha echado bronquilla pq llevo 13 kilos, ainssss le he dicho que estas fiestas no ayudan jeje

Al ver el peso estimado que tenía me ha preguntado en que semana y con cuanto peso habian nacido mis otros dos hijos para ir controlando. Y al final, me van a poner las correas el 17 de enero ya.. alguna tenéis cita para correas tan pronto? (Digo de las que estáis de mi tiempo más o menos)

Lur 33+6

Hola Lur! Me alegra q todo esté tan bien.
qué son las correas? 

A
alizee_18297323
2/1/20 a las 20:17

Lur 33+6

👏🏼👏🏼👏🏼 que bien que todo haya ido bien y encima te ha subido el hierro aunque ya tan cerca del parto no telo quitan porque como vamos a perder mucha sangre así vamos mejor, yo tengo cita el 10 y supongo que allí ya me darán cita para ir a correas que será más o menos por esa fecha teniendo en cuenta en para el 26 de enero salgo de cuentas. Del peso yo no creo que vayas tan mal y menos si el bebé viene grande y con estas fiestas de por medio, intenta caminar algo más estos días para mantener y ya está.

E
edmond_18250958
2/1/20 a las 20:19
En respuesta a teisi41

pues yo suponia que no se hacia porque es una operación.....asi que a lo mejor en mi comunidad tambien se hace?¿ la verdad no lo sé

Te lo ponen encima, lo q no sé es cuánto tiempo está y tal. Y siempre q todo esté bien, pero como en un parto natural.

T
teisi41
2/1/20 a las 20:19
En respuesta a nadjia_18266470

A nosotras nos dijo la matrona que ahora en la comunidad de Madrid hay un programa de cesáreas humanizadas , que casi todos los hospitales públicos se han acogido....y que la mamá tiene un acompañante en todo momento, se realiza el piel con el piel exactamente igual y sino fuera posible por algún motivo lo realiza el padre.

pues ya me quedo mas tranquila a lo mejor en castilla la mancha tambien lo hacen?¿ aunque me quedo mas tranquila si es parto vaginal! 

A
alizee_18297323
2/1/20 a las 20:21

qué son las correas? 

Las correas es como se llama a los monitores que te ponen más o menos sobre la semana 38-39 Para controlar si tienes contracciones mirar el bienestar fetal y a veces incluye tacto para ver cómo llevas el borrado del cuello.

T
teisi41
2/1/20 a las 20:21

Pues vaya susto, menos mal que te lo han parado! de cuanto estas?¿ espero que vayan las cosas bien y no se te adelante!

T
teisi41
2/1/20 a las 20:23

Lur 33+6

Genial que este todo bien y la nena muy grandecita ya!

V
vetuta_5601263
2/1/20 a las 20:25

qué son las correas? 

Cinturones en la barriga conectados a una máquina para ver si salen contracciones de parto y saber si esta cerca. Normalmente se ponen a días de la fecha probable de parto por eso me ha extrañado tan pronto ya que md faltaría un mes.. 

V
vetuta_5601263
2/1/20 a las 20:29

👏🏼👏🏼👏🏼 que bien que todo haya ido bien y encima te ha subido el hierro aunque ya tan cerca del parto no telo quitan porque como vamos a perder mucha sangre así vamos mejor, yo tengo cita el 10 y supongo que allí ya me darán cita para ir a correas que será más o menos por esa fecha teniendo en cuenta en para el 26 de enero salgo de cuentas. Del peso yo no creo que vayas tan mal y menos si el bebé viene grande y con estas fiestas de por medio, intenta caminar algo más estos días para mantener y ya está.

A Eso me refería.. sales de cuentas el 26 y el 10 te dirán fecha para correas y en cambio yo cuando las vaya a hacer aún me faltarían 4 semanas. Ainsss que si ya tenía presentimiento yo de que se iba a adelantar.. esto me pone más nerviosa aún..  veremos a ver el final que pasa! Lo que está claro es que no nos queda nada chicas!! Recta final..

A
alizee_18297323
2/1/20 a las 20:35

A Eso me refería.. sales de cuentas el 26 y el 10 te dirán fecha para correas y en cambio yo cuando las vaya a hacer aún me faltarían 4 semanas. Ainsss que si ya tenía presentimiento yo de que se iba a adelantar.. esto me pone más nerviosa aún..  veremos a ver el final que pasa! Lo que está claro es que no nos queda nada chicas!! Recta final..

Pues la verdad que si te falta un mes para dar a luz, me parece muy pronto para mandarte a correas ya

L
lizi_18337873
2/1/20 a las 21:31

Vaya susto! De cuanto estas?

Hoy cumplimos las 34 semanas!!! Me dijo el doc que siga con la medicacion cada 8hs hasta mañana que tenemos control con el y me hace eco. 😊😊

A
aloha_18328555
2/1/20 a las 21:49

Pobrecita!! Menos mal que se quedo en el susto.. De cuanto tiempo estas ya?? 

Yo tuve visita hoy a urgencias tambien por contracciones, y con suero y poco mas me las frenaron, pero me dijeron que a partir del domingo que ya cumplo 34 semanas no me las paran mas, y q si se desencadena el parto no lo pararian. 

Espero q mejores!!

A
aloha_18328555
2/1/20 a las 21:52

Lur 33+6

Q bien de peso esta la peque!! Y me alegro mucho de q el hierro haya subido.

Yo ya he estado en monitores varias veces (hoy entre ellas) asi que en dos semanas empiezo tambien los controles rutinarios con los monitores, mas o menos como tu, estare de unas 35-36 semanas.

33+4

A
aloha_18328555
2/1/20 a las 21:54

Aquí no dejan entrar acompañante tampoco. Cada hospital es un mundo...y me parece fatal, porque si es anestesia local debería haber acompañante para que estemos mucho más tranquilas. 
a mi es lo q mad miedo m da de la cesárea...

Aqui dicen que si es cesarea programada si entra un acompañante, si es de urgencia no. Yo pienso igual, si es programada deberian dejar q entre un acompañante, tiene q ser muy duro pasar por eso sola..

A
alizee_18297323
2/1/20 a las 21:55
En respuesta a aloha_18328555

Yo tuve visita hoy a urgencias tambien por contracciones, y con suero y poco mas me las frenaron, pero me dijeron que a partir del domingo que ya cumplo 34 semanas no me las paran mas, y q si se desencadena el parto no lo pararian. 

Espero q mejores!!

Vaya como vienen estos bebes entre viene grandes y con ganas de salir. Espero que no se vuelvan a repetir hasta la semana 37, ya nos vas contando 

A
aloha_18328555
2/1/20 a las 21:57

Vaya como vienen estos bebes entre viene grandes y con ganas de salir. Espero que no se vuelvan a repetir hasta la semana 37, ya nos vas contando 

Pues si, espero llegar a la semana 37!! O a la 36 mas que sea, ya que por ecografia tiene una semana mas de edad gestacional.. me dejaron muy en shok cuando me dijeron que a partir del domingo si se repite le dejan nacer y punto 😱

Al menos me consuela q estaba subiendo muy bien de peso!! 

A
alizee_18297323
2/1/20 a las 22:04

Pues si, espero llegar a la semana 37!! O a la 36 mas que sea, ya que por ecografia tiene una semana mas de edad gestacional.. me dejaron muy en shok cuando me dijeron que a partir del domingo si se repite le dejan nacer y punto 😱

Es que a lo mejor ya poner tanto medicamento para detenerlo es peor para ti o para el bebé que dejarlo nacer, ya que si nace a partir de la semana 34 es prematuro pero con los cuidados de los médicos ya no hay problemas.

E
edmond_18250958
2/1/20 a las 22:17

Las correas es como se llama a los monitores que te ponen más o menos sobre la semana 38-39 Para controlar si tienes contracciones mirar el bienestar fetal y a veces incluye tacto para ver cómo llevas el borrado del cuello.

Ok!! Gracias por la info. Espero que no intenten hacerme tacto, porque seguramente me niegue. He leído que no sirven de nada y que hay mucho riesgo de infección

E
edmond_18250958
2/1/20 a las 22:18

Cinturones en la barriga conectados a una máquina para ver si salen contracciones de parto y saber si esta cerca. Normalmente se ponen a días de la fecha probable de parto por eso me ha extrañado tan pronto ya que md faltaría un mes.. 

A ver qué me dicen a mi.
de mlmento tengi la ultima eco el 9 de enero y matrona para exudado el 14, y analítica el 8

E
edmond_18250958
2/1/20 a las 22:20

Espero q mejores!!

Anda Diana! Pues eso es q con seguridad vendría bien en el parto, lo cual m deja tranquila por si se me adelanta. Mañana cumplo 34 semanas.
te han hecho algun tacto?

A
allen_18282834
2/1/20 a las 22:20

Hoy cumplimos las 34 semanas!!! Me dijo el doc que siga con la medicacion cada 8hs hasta mañana que tenemos control con el y me hace eco. 😊😊

Sosa a ver qué te dicen mañana. Que todo quede en un susto!

A
allen_18282834
2/1/20 a las 22:21
En respuesta a allen_18282834

Sosa a ver qué te dicen mañana. Que todo quede en un susto!

Queria decir "ais" no sé por qué ha puesto "Sosa"

A
allen_18282834
2/1/20 a las 22:23

Espero q mejores!!

Pues si que ha empezado el año movidito! Pues a aguantar lo máximo posible!

A
aloha_18328555
2/1/20 a las 23:31

Anda Diana! Pues eso es q con seguridad vendría bien en el parto, lo cual m deja tranquila por si se me adelanta. Mañana cumplo 34 semanas.
te han hecho algun tacto?

Me hicieron un tacto en la semana 26 para ver si el cuello del utero estaba blando. Fue algo incomodisimo. Hoy gracias a dios solo me midieron el cuello del utero mediante eco vaginal.

Sii, dicen q ya a partir de las 34 semanas no hay peligros, que igual q puede nacer un bebe de 42 semanas y 2 kg y poco, puede nacer uno de 34 semanas con casi 3 kg. Asi q bien! Ya mañana no tienes peligro si se adelanta, y en 3 semanitas se considera a termino 😜 un besito

A
aloha_18328555
2/1/20 a las 23:33
En respuesta a allen_18282834

Pues si que ha empezado el año movidito! Pues a aguantar lo máximo posible!

Jajaja tiene ganas de marcha el niño este! La verdad esq llevaba desde el 31 con bastantes contracciones, lo q irregulares. Ya hoy cuando vi q en una hora habia tenido 14 fui directa a urgencias 😱 
Que se quede en el horno un poquito mas, asi me da tiempo a terminar de prepararlo todo para su llegada!!

V
vetuta_5601263
2/1/20 a las 23:39

A ver qué me dicen a mi.
de mlmento tengi la ultima eco el 9 de enero y matrona para exudado el 14, y analítica el 8

Ya no te queda nada para la eco. Nos cuentas ,¡

T
teisi41
3/1/20 a las :16

Espero q mejores!!

Vaya pues igual eres la primera aunque supongo que prefieres que se quede mas tiempo para que nazca mas crecido no? Pase lo que pase espero que salga todo genial. Mucho ánimo!!

T
teisi41
3/1/20 a las :21

Bueno ya me lo has contestado, claro mejor que nazca mejor desarollado! espero que sea asi!

T
teisi41
3/1/20 a las :23

A ver qué me dicen a mi.

Yo mañana tengo consulta con la gine para que me den los resultados de los analisis del tercer trimestre y control de peso y tensión. Y eco ya no tengo hasta el 24 de enero. Para el exudado ese no me han dicho nada, igual mañana me comentan algo... Mañana ya os cuento.

L
lorena220105
3/1/20 a las :39

Espero q mejores!!

A mi también me lo frenaban la vez que estuve con contracciones con suero! Bebé mucha agua o acuarius... yo me bebí casi 3 litros al día aunque no tenga ganas a mi me funciona.

L
lizi_18337873
3/1/20 a las :50

Espero q mejores!!

Uy!!!! Estamos iguales y casi de lo mismo! Yo cumpli hoy las 34 semanas! 

Veremos que me dice mañana el medico. Vos como seguis? Estas en tu casa ya???

L
lizi_18337873
3/1/20 a las :55

Aqui dicen que si es cesarea programada si entra un acompañante, si es de urgencia no. Yo pienso igual, si es programada deberian dejar q entre un acompañante, tiene q ser muy duro pasar por eso sola..

Si! Por suerte aca ahora tambien cambio. Cuando tuve a mi nene que fue por cesarea por desprendimiento de placenta no dejaban entrar a nadie (sea de urgencia o programada) y yo me la pase llorando dentro del quirofano! Me consolaba la enfermara agarrandome de la mano! 

Los nervios de que sabia que habia un problema y no sabia como se iba a dar todo... el estar sola... el saber que no iba a poder agarrarlo ni bien naciera hizo que me ponga asi!

Por suerte ya van cambiando las cosas y hoy es muy distinto. 😊😊😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest