Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
T
teisi41
15/1/20 a las 14:24
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas! 

Hoy he tenido analítica y exudado del tercer trimestre y a la vuelta he ido a comprobar la tensión y la tenía alta así que paseito a urgencias.

Acabo de llegar a casa m, gracias a dios han descartado preeclansia y me han diagnosticado hipertensión gestacional así que me ha mandado tratamiento para la tensión y ya si o si en la semana 39 si no me he puesto de parto... me lo provocan. Así que voy a hacerme a la idea de que en dos semanas y media podré conocer a mi niño si dios quiere.

Esoero que la tensión se controle con las pastilla... alguna más tiene tratamiento para la tensión?

Luca 36+2

Si, yo pero lo mio es hipertensión crónica, vamos que me salió antes de quedarme embarazada. Y he estado en tratamiento todo el embarazo en mi caso tomo aldomet de 250 cada 12 horas y adiro de 150 una vez al día para prevenir la preeclampsia y también hace un par de días fui a urgencias porque parece que se me había subido un poco aparte de reventarme la cabeza pero me dijeron que tenía que estar más alta para alarmarse....aparte sigo dieta para no subir muchos kilos y controlo la sal y la cafeina, un rollo...mucho ánimo que seguro que con la medicación se te controla! 👍😀

Ver también

E
edmond_18250958
15/1/20 a las 15:04
En respuesta a aloha_18328555

Por fin funciona!! He intentado escribir varias veces... 
Pero con el exudado positivo simplemente te ponen un antibiotico en el momento del parto, no? O eso tengo entendido... 

Yo tngo revision con mi otro gine este jueves y asi vuelvo a ver al gordito 🙈 y analiticas y exudado la semana q viene.

Anoche tuve otra visita mas a urgencias, me pase toda la noche con contracciones cada 5-4-3 min durante horas y bastante molestas. Al final llegue y se pararon 😤 me hicieron un tacto y aunque solo tengo borrado el utero en un 30-40%, lo tengo bastante blandito y ya estoy 1 cm dilatada. Asi que dicen q se puede desencadenar el parto en un par d dias o en un par de semanas, pero q probablemente no me cumpla. A ver que pasa... No gano para sustos con este niño 😂 

Las demas como estan?? Alguna novedad?? 

Un beso a todas🥰
Nacho 35+2

Oohhh! Qué alegría cuando he visto que vuelve a funcionar el foro!

Diana, creo que vas a ser la primera!! Ya veras como va todo bien. Tu bebe quiere estar ya con vosotros!

Te han dado alguna indicación ahora que ya has empezado a dilatar tipo para prevenir infecciones? Aún tienes  el tapón mucoso? 

E
edmond_18250958
15/1/20 a las 15:23

Chicas!! Ya estamos todas ahí ahí! 
ayer estuve en la matrona y m hizo el exudado y me dio los resultados de la analitica y todo bien.

Me comentó que como me estan controlando el tema del crecimiento del niño (el 23 tengo otra eco), que ella ya no me manda a monitores ni nada, me dio cita para el 31 y que le avisara si surgía algo, que ella creía que me mandarían a embarazo de alto riesgo y me inducirían el parto en la semana 38 o como mucho 39.

Le pregunté por la inducción y me dijo que me darían cita en el hospital y que seguramente me podrían tiras de postglandinas (creo que se escribe así, que es la hormona que prpvoca el parto.
La otra forms es la maniobra de hamilton, que en el tacto con los dedos separan las membranas y que yo me niego a que me hagan (lo puse en el plan de parto y lo advertiré si van a hacerme un tacto, porque a pesar de que tienen obligación de informar muchas veces no lo hacen) porque a parte de que es muy doloroso, no siempre funciona y puede provocar iinfección...

A ver si tengo suerte y me pongo de parto yo sola. Me dijo la matrona que el sexo y el chocolate ayudan 😝

L
lizi_18337873
15/1/20 a las 15:50
En respuesta a teisi41

Hola, siiii por fin va! se ha hecho largo estar una semana sin saber de vosotras. Yo la app ni he contemplado bajarmela porque al principio la tenia e iba muy mal y me la desinstalé...No entiendo muy bien que quiere decir analitica y exudado positivos ¿quieres decir que han salido bien?? Yo estos dias no he tenido citas, lo unico que ayer fui a urgencias porque se me subió un poco la tensión por encima de los limites, me dolía mucho la cabeza y ademas tenia los tobillo hinchados y pensaba si me había dado preeclampsia pero fue una falsa alarma me pusieron monitores y todo estaba bien y la tensión pues me dijeron que aunque la tenia un poco al limite pues que la tengo que tener un poco mas alta para que sea preocupante...Pero bueno me quedé bastante tranquila....por lo demas ya hace dias que no puedo dormir en la cama porque me duele horrores la espalda y tengo que dormir incorporada en el sillon relax...asi que confieso que aunque no es tiempo aun de que nazca mi niña si tengo ganas ya para poder descansar en la cama! 

Laura 34+2

Que bueno que no haya sido nada lo de la presion! Yo creo que nunca esta demas ir a consultar! 

A estas alturas hay que tener todo un poco mas controlado d lo normal!!! 😊😊😊

L
lizi_18337873
15/1/20 a las 15:52
En respuesta a teisi41

Me alegro de que este todo bien! tres semanas porque te programaban parto no??

Sisi!! Si ella no quiere salir antes... el 07/02 seria la cesarea ❤❤❤ asi que toda la familia contando los dias!!! 

L
lizi_18337873
15/1/20 a las 15:55
En respuesta a alizee_18297323

Hola chicas!! Por fin tenemos ya comunicación. Yo fui la semana pasada al médico y mi niña sigue muy grande percentil 95, pesando como 3,600 en la semana 37+4, la doctora se creía que traía un niño. La prueba del azúcar me salió bien y ya me hicieron el exudado. El lunes que viene ya tengo correas y el miércoles tengo médico otra ves porque yo si Dios quiere en 12 días ya tengo a mi chica conmigo. Lo que si tengo es ya mucho dolor en la pelvis en cuanto doy tres pasos ya no puedo más.
Pero lo que no he visto es que haya echado el tapón mucoso

Esta re grande!!! ❤❤. Es increible como crecen y pasan las semanas... cada vez q entro al foro me lleva a la primera pagina donde hablabamos de 4 / 5 dias de retraso... y ahora... a dias de empezar a conocer a nuestros bebes 😊

L
lizi_18337873
15/1/20 a las 15:59

Hola chicas!! Por fin funciona esto!!! Ya os echaba de menos jajaja. Yo tuve la ultima eco de la SS e viernes y todo bien el niño pesa 2,600 y todo estaba correcto líquido corazón riñones... ya me dijo que podía nacer cuando quisiera y que esperara que no me atrasara mucho sino sería muy grande. Si no ya me llamaría para monitores en la semana 40 pero eso que esperara que no llegara.

por otro lado mñana tengo analítica y exudado y ya matrona el día 27 en la semana 38 que es la última visita con ella. 

también llevo unos días liada con la tensión algo alta pero me han dicho que es nerviosa ya que me siento me intento relajar y se baja sola... no tengo hinchazón en las piernas ni nada así que estoy preocupada proque el tema tensión siempre me da miedo pero me la voy controlando. El lunes que viene tengo ginecólogo a ver cómo va la medida del cuello del utero porque si me ve que está la cosa activa puede ser que toqueteen para que el niño nazca antes.

Por último, el domingo me hicieron él babyshower sorpresa, fue precioso y con muchas cositas para el bebé. Vosotras lo hacéis?

Luca 36+1

Que bueno que el gordito este bien!

Yo tambien tengo presion nerviosa desde siempre... y en el embarazo ya empece a levantar a las 6 semanas mas o menos... asi que me fueron dando licencias... xq mi trabajo no ayudaba para nada...no queda otra que intentar despejar la cabeza y descansar y baja sola! Sube en el momento pero baja! 😊😊😊

L
lizi_18337873
15/1/20 a las 16:03

La verdad que si, me preocupa un poco que si tiene mucho peso al nacer tenga alguna complicación, lo bueno que al ser la segunda mi cuerpo ya está más preparado.
Yo creo que no soy la primera, me suena que alguna de nosotras estaba para el 20 de este mes no?

No!!! Hay muchos bebes que nacen con pesos altos! Y si todos los estudiis dan bien es simplemente porque es su contextura!

Nuestro nene siempre tuvo percentil arriba d 94... nacio con 3.890kg a las 38 semanas y si hubiese llegado a las 40 nos habian dicho que podia pesar unos 4.400kg. Y ahora... Con 10 años mide 1.62 y es grandisimo de fisico 😳😳😳😳. 

L
lizi_18337873
15/1/20 a las 16:07

Sii, yo soy también de españa lo que pasa que ahora se está estilando a hacerlo y mi familia lo ha organizado de sorpresa jaja es muy chulo

Que lindo lo del babyshower! Yo se que me lo estan organizando para este proximo viernes... me dijeron la fecha nada mas xq aca estamos en pleno verano! Y enero es donde la mayoria sale d vacaciones... asi que les fue dificil coordinar un dia donde pueda la mayoria... cuando lograron quedar en el dia me avisaron para q yo no haga nada jaja. 

T
teisi41
15/1/20 a las 16:12
En respuesta a lizi_18337873

Que lindo lo del babyshower! Yo se que me lo estan organizando para este proximo viernes... me dijeron la fecha nada mas xq aca estamos en pleno verano! Y enero es donde la mayoria sale d vacaciones... asi que les fue dificil coordinar un dia donde pueda la mayoria... cuando lograron quedar en el dia me avisaron para q yo no haga nada jaja. 

Qué guay! Espero que te regalen muchas cositas bonitas y lo disfrutes mucho! 👍😄

L
lizi_18337873
15/1/20 a las 16:12
En respuesta a amets_18729680

Por fin funciona el foro!!! Madre mía que largo se me ha hecho, parece mentira cómo se echa de menos leeros y poder compartir las cosas! 

Me alegro mucho de que todas estéis bien o a las que les ha salido algo tenga remedio!
Y Diana, que veo que es la única que ha tenido que ir a urgencias, tiene unas ganas de salir locas eh? yo firmaba ahora mismo para que naciera ya a partir del domingo que ya cumplo 37 porque la verdad es que ya me noto súper pesada... me cuesta hacer todo, yo que decía que a ver si me daba por lo del nido ese y la verdad es que quitando unos días ahora me cuesta hacer cualquier cosa un montón... además hay momentos en los que me duele bastante abajo. El tema es que hace un rato, al levantarme me notaba bastante mojada e incluso me ha caido cómo una gota por la pierna y no he notado olor ni nada y me he rayado con lo del líquido, así que cómo nos dijeron en la prepa me he puesto una compresa a ver si pudiera ser o es un escapillo de pis aunque hasta ahora no me había pasado nunca o mucho flujo pero la gota me ha extrañado. Ya os contaré si fuese líquido y me toca ir al hospi...
Por otra parte me han dado los resultados de la última analítica que me mando el hematólogo y genial, las plaquetas han subido y están dentro del rango normal, es sorprendente que cuándo mejor me salen es cuándo estoy a punto de parir, pero bueno, me he puesto contenta porque ya me ha dicho que para lo que me queda teniéndolas así ya no me preocupe y no me da cita con él, a final de mañana con suerte también sabré la prueba del azúcar por segunda vez si me ha salido bien o qué, a ver si la niña viene grande por eso o porque simmplemente es grande... ya os cuento también.Joder, se nota que tenía ganas de escribir eh?? jajaja Pues eso, que me alegro mucho de que todas estéis bien y que las que vayan desfilando lo cuenten en cuánto puedan!! :P

Cuidaos mucho todas! 

Iris 36+3​

Sii!!! Por fin volvimos a comunicarnos 😊😊😊.

Lo del liquido si, controlalo y en todo caso... una consulta para descartar que sea liquido y quedarte tranquila!!!!

Que bueno que las plaquetas hayan salido bien! Ya te quedas mas tranquila con eso 😊😊

A
alizee_18297323
15/1/20 a las 16:17
En respuesta a edmond_18250958

ayer estuve en la matrona y m hizo el exudado y me dio los resultados de la analitica y todo bien.

Me comentó que como me estan controlando el tema del crecimiento del niño (el 23 tengo otra eco), que ella ya no me manda a monitores ni nada, me dio cita para el 31 y que le avisara si surgía algo, que ella creía que me mandarían a embarazo de alto riesgo y me inducirían el parto en la semana 38 o como mucho 39.

Le pregunté por la inducción y me dijo que me darían cita en el hospital y que seguramente me podrían tiras de postglandinas (creo que se escribe así, que es la hormona que prpvoca el parto.
La otra forms es la maniobra de hamilton, que en el tacto con los dedos separan las membranas y que yo me niego a que me hagan (lo puse en el plan de parto y lo advertiré si van a hacerme un tacto, porque a pesar de que tienen obligación de informar muchas veces no lo hacen) porque a parte de que es muy doloroso, no siempre funciona y puede provocar iinfección...

A ver si tengo suerte y me pongo de parto yo sola. Me dijo la matrona que el sexo y el chocolate ayudan 😝

Yo igual que tu, no me gusta nada esa maniobra para intentar acelerar el inicio de parto, yo creo que es mejor lo de las tiras. Ya nos vas contando.

A
alizee_18297323
15/1/20 a las 16:28

Esta re grande!!! ❤❤. Es increible como crecen y pasan las semanas... cada vez q entro al foro me lleva a la primera pagina donde hablabamos de 4 / 5 dias de retraso... y ahora... a dias de empezar a conocer a nuestros bebes 😊

La verdad que si, que parece mentira que ya estamos a días de conocer a nuestros bebes

A
amets_18729680
15/1/20 a las 16:53

Buenas chicas! 

Hoy he tenido analítica y exudado del tercer trimestre y a la vuelta he ido a comprobar la tensión y la tenía alta así que paseito a urgencias.

Acabo de llegar a casa m, gracias a dios han descartado preeclansia y me han diagnosticado hipertensión gestacional así que me ha mandado tratamiento para la tensión y ya si o si en la semana 39 si no me he puesto de parto... me lo provocan. Así que voy a hacerme a la idea de que en dos semanas y media podré conocer a mi niño si dios quiere.

Esoero que la tensión se controle con las pastilla... alguna más tiene tratamiento para la tensión?

Luca 36+2

Vaya qué susto con la tensión, menos mal que se ha descartado la preclampsia así que bueno, a tomarte el tratamiento y ya está a ver si se te estabiliza, que cerquita tienes ya el ver a tu nene, a ver si hay suerte y nace por él mismo antes y si no pues ya sabes que en dos semanas y media lo ves seguro

Iris 36+3 

A
amets_18729680
15/1/20 a las 16:55

Seguro que es una falsa alarma, no me extraña que se nos escape el pipi ya con lo encajado que es tan nos están apretando todo lo de abajo.

Sí, de hecho ha debido ser eso porque ya nada más... tienes razón, ahora nos apretan todo ya porque yo antes aunque me hacía pis podía aguantar un ratito si quería, ahora me es imposible, tengo que ir casi corriendo a un baño cuándo me entra pis 

Iris 36+3

A
amets_18729680
15/1/20 a las 16:57
En respuesta a teisi41

Me alegro que las plaquetas te hayan subido y de que la niña esté perfecta. Que envidia que te quede menos que a mí... porque yo estoy con la espalda que no puedo con mi vida así que ya estoy deseando! Y aún me quedan 5 semanas y pico...

Laura 34+3

Muchas gracias! Ahora a ver el azúcar que estoy a la espera aún a ver si esta tarde aún me lo dicen y si no mañana seguro.

Y sobre lo de que me quede menos bueno... nunca se sabe, por tiempo estimado sí pero luego ya sabes cómo va esto, igual a tí se te adelantan 2 o 3 semanas y a mí se me atrasa un par y nace antes la tuya. Con esto por lo que veo no se sabe nunca... 
Te pones alguna mantita eléctrica o algo de calor a ver qué tal? 

Iris 36+3

A
amets_18729680
15/1/20 a las 17:01

Sii!!! Por fin volvimos a comunicarnos 😊😊😊.

Lo del liquido si, controlalo y en todo caso... una consulta para descartar que sea liquido y quedarte tranquila!!!!

Que bueno que las plaquetas hayan salido bien! Ya te quedas mas tranquila con eso 😊😊

Sí! Muchas gracias! Y tú que disfrutes mucho del babyshower, ya nos contarás qué tal ha ido y qué cositas te han regalado! :P

Iris 36+3

V
vetuta_5601263
15/1/20 a las 18:06
En respuesta a iliana_5965352

Pues me lo hice el viernes y ayer ya lo tenía todo, orina, sangre y exudado!

Yo hoy mañana pero exudado, analítica no

V
vetuta_5601263
15/1/20 a las 18:10
En respuesta a chao_13666634

1 semana, 10 días como mucho

Que tal estas Lucia? Parece que aguanta de momento?? 

L
lorena220105
15/1/20 a las 18:19

Vaya qué susto con la tensión, menos mal que se ha descartado la preclampsia así que bueno, a tomarte el tratamiento y ya está a ver si se te estabiliza, que cerquita tienes ya el ver a tu nene, a ver si hay suerte y nace por él mismo antes y si no pues ya sabes que en dos semanas y media lo ves seguro

Iris 36+3 

Sii me he llevado un buen susto pero espero que el tratamiento funcione. Ya queda muy poco!!😃

L
lorena220105
15/1/20 a las 18:20

Fue precioso! Yo sabía solo el día también y nada más!! Fue toda una sorpresa y muchos regalos para el bebé!

V
vetuta_5601263
15/1/20 a las 18:21

Pues para finales de Enero podrías tenerlo!!en cuanto a la inducción a ver si te pones antes que es mejor que obligarlo y muchísimo más rápido. Un besazo

L
lorena220105
15/1/20 a las 18:24
En respuesta a teisi41

Si, yo pero lo mio es hipertensión crónica, vamos que me salió antes de quedarme embarazada. Y he estado en tratamiento todo el embarazo en mi caso tomo aldomet de 250 cada 12 horas y adiro de 150 una vez al día para prevenir la preeclampsia y también hace un par de días fui a urgencias porque parece que se me había subido un poco aparte de reventarme la cabeza pero me dijeron que tenía que estar más alta para alarmarse....aparte sigo dieta para no subir muchos kilos y controlo la sal y la cafeina, un rollo...mucho ánimo que seguro que con la medicación se te controla! 👍😀

A mi me ha mandado labetalol 100 cada 8h espero que con eso funcione y ya a esperar a la semana 39 para ver al peque! Ya tengo el miedo en el cuerpo...

L
lorena220105
15/1/20 a las 18:27

Bueno vaya susto a última hora con la tensión, pero bueno si te la pueden controlar con una pastilla genial, y te han dicho una fecha en concreto para provocarte el parto?

No, me han dicho que me llamarán para darme cita para la semana 38 y ahí ya me dirán el día de ingreso para la siguiente semana.

T
teisi41
15/1/20 a las 20:00

Muchas gracias! Ahora a ver el azúcar que estoy a la espera aún a ver si esta tarde aún me lo dicen y si no mañana seguro.

Y sobre lo de que me quede menos bueno... nunca se sabe, por tiempo estimado sí pero luego ya sabes cómo va esto, igual a tí se te adelantan 2 o 3 semanas y a mí se me atrasa un par y nace antes la tuya. Con esto por lo que veo no se sabe nunca... 
Te pones alguna mantita eléctrica o algo de calor a ver qué tal? 

Iris 36+3

Si, gracias a la mantita eléctrica sobrevivo! 😅

A
acaimo_18398443
15/1/20 a las 22:46

Por fin funciona el foro!!! Madre mía que largo se me ha hecho, parece mentira cómo se echa de menos leeros y poder compartir las cosas! 

Me alegro mucho de que todas estéis bien o a las que les ha salido algo tenga remedio!
Y Diana, que veo que es la única que ha tenido que ir a urgencias, tiene unas ganas de salir locas eh? yo firmaba ahora mismo para que naciera ya a partir del domingo que ya cumplo 37 porque la verdad es que ya me noto súper pesada... me cuesta hacer todo, yo que decía que a ver si me daba por lo del nido ese y la verdad es que quitando unos días ahora me cuesta hacer cualquier cosa un montón... además hay momentos en los que me duele bastante abajo. El tema es que hace un rato, al levantarme me notaba bastante mojada e incluso me ha caido cómo una gota por la pierna y no he notado olor ni nada y me he rayado con lo del líquido, así que cómo nos dijeron en la prepa me he puesto una compresa a ver si pudiera ser o es un escapillo de pis aunque hasta ahora no me había pasado nunca o mucho flujo pero la gota me ha extrañado. Ya os contaré si fuese líquido y me toca ir al hospi...
Por otra parte me han dado los resultados de la última analítica que me mando el hematólogo y genial, las plaquetas han subido y están dentro del rango normal, es sorprendente que cuándo mejor me salen es cuándo estoy a punto de parir, pero bueno, me he puesto contenta porque ya me ha dicho que para lo que me queda teniéndolas así ya no me preocupe y no me da cita con él, a final de mañana con suerte también sabré la prueba del azúcar por segunda vez si me ha salido bien o qué, a ver si la niña viene grande por eso o porque simmplemente es grande... ya os cuento también.Joder, se nota que tenía ganas de escribir eh?? jajaja Pues eso, que me alegro mucho de que todas estéis bien y que las que vayan desfilando lo cuenten en cuánto puedan!! :P

Cuidaos mucho todas! 

Iris 36+3​

Bibi, es que a estas alturas lo extraño sería no sentir nada. 

Me marido cada dos por tres me dice que ya me va quedando menos. Es que el pobre me ve incómoda en la cama, sofá y con las contracciones que cad avez son más fuertes y le doy pena. 

Me alegra que loa resultados fueran buenos... Ya queda menos guapa. 

Ánimo! 

A
acaimo_18398443
15/1/20 a las 22:48

Buenas chicas! 

Luca 36+2

Hola Lorena.

Me imagino el susto. 

Lo importante es que estemos muy controladas y más ahora que estamos en la recta final. 
Intenta relajarte, descansar cuando puedas y beber mucho líquido. 

Ya no te queda nada aa 😍

A
acaimo_18398443
15/1/20 a las 22:57

Madre mía que rapido va esto.

A mi en mi primer embarazo me hicieron la maniobra de Hamilton y si me funcionó, supongo que cada mujer tiene su propia experiencia. 

A mi me la hicieron y no me dolio nada de nada, vamos que ni me entere. Luego empecé a manchar, a dilatar muy tranquilamente y cero infección, que yo sí que la aceptaré si me la ofrecen. 

Como dicen todos, hay que esperar a que llegue el momento a ver que pasa, seguro todo nos irá genial. 

E
edmond_18250958
15/1/20 a las 23:43

Yo igual que tu, no me gusta nada esa maniobra para intentar acelerar el inicio de parto, yo creo que es mejor lo de las tiras. Ya nos vas contando.

Tengo que investigar lo de las tiras, había leído algo pero no sé cómo se administran etc. Pero la maniobra esa...nanai

E
edmond_18250958
15/1/20 a las 23:44
En respuesta a vetuta_5601263

Pues para finales de Enero podrías tenerlo!!en cuanto a la inducción a ver si te pones antes que es mejor que obligarlo y muchísimo más rápido. Un besazo

Sii! Estoy deseando q me digan más cosas la eco del 23.

E
edmond_18250958
15/1/20 a las 23:46
En respuesta a acaimo_18398443

A mi en mi primer embarazo me hicieron la maniobra de Hamilton y si me funcionó, supongo que cada mujer tiene su propia experiencia. 

A mi me la hicieron y no me dolio nada de nada, vamos que ni me entere. Luego empecé a manchar, a dilatar muy tranquilamente y cero infección, que yo sí que la aceptaré si me la ofrecen. 

Como dicen todos, hay que esperar a que llegue el momento a ver que pasa, seguro todo nos irá genial. 

Me alegra q me digas eso. Yo miraré lo de las tiras, pero ojalá me ponga de parto antes.

E
edmond_18250958
15/1/20 a las 23:47

Cuando te la hicieron te quedaste ingresada o te mandaron a casa?

A
alhaji_13043102
16/1/20 a las :20
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! Parece que esto por fin funciona... dicen que desde la app si que se podía escribir, pero soy incapaz de descargármela...

Ayer me dieron los resultados de la analítica y exudados positivos, así que otra cosa más de la que estar pendiente el día del parto..

Que tal vais? Médicos estos días?

¿Qué significa que el exudado te haya salido positivo? ¿Qué implicaciones tiene para el parto? Perdona, pero no tengo ni idea... Ni siquiera sabía nada del exudado ese. ¿Molesta mucho?

Yo tengo eco de control el lunes que viene, a ver la peque qué percentil tiene ahora...

34+3

A
alhaji_13043102
16/1/20 a las :23
En respuesta a aloha_18328555

Por fin funciona!! He intentado escribir varias veces... 
Pero con el exudado positivo simplemente te ponen un antibiotico en el momento del parto, no? O eso tengo entendido... 

Yo tngo revision con mi otro gine este jueves y asi vuelvo a ver al gordito 🙈 y analiticas y exudado la semana q viene.

Anoche tuve otra visita mas a urgencias, me pase toda la noche con contracciones cada 5-4-3 min durante horas y bastante molestas. Al final llegue y se pararon 😤 me hicieron un tacto y aunque solo tengo borrado el utero en un 30-40%, lo tengo bastante blandito y ya estoy 1 cm dilatada. Asi que dicen q se puede desencadenar el parto en un par d dias o en un par de semanas, pero q probablemente no me cumpla. A ver que pasa... No gano para sustos con este niño 😂 

Las demas como estan?? Alguna novedad?? 

Un beso a todas🥰
Nacho 35+2

Joer... Madre mía, Diana. Vamos, que en cualquier momento lo tienes aquí ya... Vete informando. Si es que en nada estamos contando experiencias de parto...

34+3

A
alhaji_13043102
16/1/20 a las :32

Quise decir NatureBond y pague solo 14 euros. 

Me lo apunto, pero puedes explicar un poco más para qué sirve? Jajaja esto de ser primeriza... La de cosas que estoy aprendiendo.

34+3

A
alhaji_13043102
16/1/20 a las :42

Chicas, qué bien que funciona el foro de nuevo. Yo también estoy con mucha presión en toda la zona pélvica. Me dan algunos pinchazos en la zona vaginal y de vez en cuando me hace daño en el culete... Así que fatal.

Aún sigo trabajando, aunque creo que esta semana será la última, estoy ya muy pesada y soy incapaz de estar de pie mucho rato.

El lunes que viene tengo médico, a ver si mi niña ha vuelto a subir de percentil y ya está mejor. Porque la última vez era percentil 17. Ya en esa eco control les diré cómo me encuentro, a ver si me pueden poner en el informe que me recomiendan la baja. Bueno, a ver si no vuelve a irse el foro.

34+3

C
chao_13666634
16/1/20 a las 1:28
En respuesta a vetuta_5601263

Que tal estas Lucia? Parece que aguanta de momento?? 

Si. Parece que va aguantando. A ver si aguanta lo que queda de mes. Si hay alguna novedad ya os informaré. Estoy de 38 semanas. Estas son las 2 semanas que me dijeron que podía adelantarse. 

C
chao_13666634
16/1/20 a las 1:37
En respuesta a alhaji_13043102

¿Qué significa que el exudado te haya salido positivo? ¿Qué implicaciones tiene para el parto? Perdona, pero no tengo ni idea... Ni siquiera sabía nada del exudado ese. ¿Molesta mucho?

Yo tengo eco de control el lunes que viene, a ver la peque qué percentil tiene ahora...

34+3

No molesta la prueba. Consiste en introducir un bastoncillo en la vagina y otro en el ano. 
Su objetivo es el de detectar la posibilidad de tener una bacteria llamada estreptococo. Si sale positivo te administraran antibiótico para prevenir que el bebe se infecte a través del canal del parto

A
aloha_18328555
16/1/20 a las 7:45

Cuidaos mucho todas! 

Iris 36+3​

Bibi cuanto me alegro de que te hayan subido las plaquetas!!! 
Lo del liquido/flujo/escape de pis tambien me pasa a mi y me paso el dia alerta, luego voy a las ecos y me dicen que de liquido va bien y me tranquilizo. 

Te entiendo con que te sientas ya tan pesada, si es que estas ultimas semanas son las peores... Encima estamos tan incomodas e impacientes que son las q mas lento pasan. Animo!!! 

Nacho 35+4

A
aloha_18328555
16/1/20 a las 7:48

Buenas chicas! 

Luca 36+2

Joe pobrecita Lorena... Pero bueno, la parte positiva es que no esperaras mucho para conocer a tu peque! Y si es hipertension gestacional se normalizara al dar a luz... Ya veras que con el tratamiento vas bien!! Ahora a caminar, a comer chocolate, infusiones de hoja de frambuesa o de canela, sexo y a esperar a q eso funcione 😜 un besito!

Nacho 35+4

A
aloha_18328555
16/1/20 a las 7:51

Oohhh! Qué alegría cuando he visto que vuelve a funcionar el foro!

Diana, creo que vas a ser la primera!! Ya veras como va todo bien. Tu bebe quiere estar ya con vosotros!

Te han dado alguna indicación ahora que ya has empezado a dilatar tipo para prevenir infecciones? Aún tienes  el tapón mucoso? 

Ay yo creo que despues de tantos sustos se me va a retrasar 🙈 pero si quiere salir en poco yo encantada jajaja 

La verdad es que no me dieron ningun tipo de indicacion, me dijeron que podia ponerme de parto tanto en dos dias como en dos semanas, pero poco mas. Que yo sepa no he expulsado el tapon, con mi otra hija no lo expulse hasta el mismo momento del parto 😱 

Es que me dijeron que tenia el cuello del utero largo aun, aunque blando y 1 cm dilatada, y que notaba la cabeza del bebe ahi encajado. Hoy tengo gine de nuevo y le preguntare! 

Nacho 35+4

I
iliana_5965352
16/1/20 a las 7:54

Me alegra q me digas eso. Yo miraré lo de las tiras, pero ojalá me ponga de parto antes.

Si no me equivoco, es un tampon que introducen y va liberando la hormona (24h) creo que era!

A
aloha_18328555
16/1/20 a las 7:55

Vamos que no te queda nada a ti tampoco!! 
Pues a probar con sexo que dicen q el semen contiene prostaglandinas 😜 y si lo juntas con el resto de remedios de "la abuela" a lo mejor t libras d la induccion, q dicen q duele un poquito mas. 

Yo conozco a mucha gente q le han hecho la maniobra de hamilton y no se han puesto de parto.. asi que lo mejor q haces es pasar si encima tiene riesgo d infeccion. Todo ira genial! Un besito! 

Nacho 35+4

A
aloha_18328555
16/1/20 a las 7:58

Joer... Madre mía, Diana. Vamos, que en cualquier momento lo tienes aquí ya... Vete informando. Si es que en nada estamos contando experiencias de parto...

34+3

Ojala!!! Despues de tantos sustos tengo unas ganas locas de tenerlo aqui conmigo 😍 pero bueno, yo intento pensar q aun me quedan 4 semanas y poco para no desquiciarme... Que la espera desespera!! 

Nacho 35+4

A
alizee_18297323
16/1/20 a las 7:59

34+3

El cuando el exudado es positivo es que tienes el estreptococo que es un bichito que a la mamá no le hace nada porque convive contigo pero que está el canal del parto y al bebe si puede afectar y lo único que hay que hacer es en el momento del parto ponete antibiótico un par de dosis.
la prueba del exudado es muy sencilla y no es dolorosa, sólo te cogen una muestra con un batoncillo en el recto y y en la vagina y se suele hacer sobre la semana 37 porque los resultados dirán 4 -5 semanas.

I
iliana_5965352
16/1/20 a las 8:00

34+3

Yo también tengo el lunes! A ver cómo van estas niñas... 

No es nada molesto, te introducen el bastoncillo primero para coger la muestra vaginal y luego por el año, pero a mí no me molestó nada! Pues simplemente que te tienen que administrar antibiótico durante la dilatación para evitar que si es parto natural, el bebé al pasar por el canal del parto se infecte con la bacteria. Es el streptococo B, lo que buscan! Por lo que he visto es muy normal que lo tengamos presente en el cuerpo, pero administrar antibiótico ahora no tiene sentido porque no te garantiza que en el momento del parto no la tengas, por eso esperan a administrarlo entonces.

Por cierto, ayer pasé un día muy raro, estaba muy molesta, me encontraba mal y las contracciones más presentes.. la verdad es que me asusté un poco porque pensé que esto ya iba a empezar... hoy tenía sesión con la fisio para ver periné y trabajarlo y al decirle cómo estaba me dijo que prefería cancelar y no tocarme, a ver si íbamos a desencadenarlo definitivamente... así que el lunes con lo que me diga el médico retomaré! 

Otra cosa, sabéis hasta que semana te ponen la inyección para madurar los pulmones?

A
aloha_18328555
16/1/20 a las 8:00

Chicas, qué bien que funciona el foro de nuevo. Yo también estoy con mucha presión en toda la zona pélvica. Me dan algunos pinchazos en la zona vaginal y de vez en cuando me hace daño en el culete... Así que fatal.

Aún sigo trabajando, aunque creo que esta semana será la última, estoy ya muy pesada y soy incapaz de estar de pie mucho rato.

El lunes que viene tengo médico, a ver si mi niña ha vuelto a subir de percentil y ya está mejor. Porque la última vez era percentil 17. Ya en esa eco control les diré cómo me encuentro, a ver si me pueden poner en el informe que me recomiendan la baja. Bueno, a ver si no vuelve a irse el foro.

34+3

Esos dolores son de encajamiento! Yo los tengo desd la semana 26 y cada vez mas😪 
Espero que todo vaya genial en la eco, ya nos contaras!! Seguro q solo esta baja de percentil porq es chiquitita y nada mas! Y a ver si te coges la baja ya, q eres una campeona trabajando aun... Yo no podria. Animo!!! 

Nacho 35+4

A
alizee_18297323
16/1/20 a las 8:01
En respuesta a chao_13666634

Si. Parece que va aguantando. A ver si aguanta lo que queda de mes. Si hay alguna novedad ya os informaré. Estoy de 38 semanas. Estas son las 2 semanas que me dijeron que podía adelantarse. 

Lucia es que ya no te queda nada, si no vas informando de cualquier cosita.

A
acaimo_18398443
16/1/20 a las 8:01

A mi lo que me gustó con la maniobra fue que empecé con contracciones muy suaves, poco a poco.
No se si con las tiras la cosa será mas potente. 

A
acaimo_18398443
16/1/20 a las 8:03

Cuando te la hicieron te quedaste ingresada o te mandaron a casa?

Me mandaron a casa, pero me fui a un café a desayunar y después de paseo con mi marido. 
Es que no sé nota nada de nada, es una pasada.
A mi me encanto 😍

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook