Mamas febrero 2020
Buenas chicas!
Yo mañana tenia el exudado en la semana 35 pero me han cambiado la cita y hasta el 29 no me lo hacen q estare de 38,no tenian cita antes así que la semana q viene tengo tocologo y preguntaré por si acaso!
Las braguitas yo he cogido 2 paquetes de las desechables de carrefour y toysrus,y después he comprado de las de primark también,para mi estuve muy agusto en el primer post parto con las desechables así que he repetido!
El bolso pues tengo uno grande sin marca, me lo regalarón con la otra peque,.y después he comprado uno de la marca pasito a pasito q me gusta mucho sus colecciónes!
Chicas el tema de pañales..pues he comprado 3 bolsitas pequeñas de la talla 1 de dodot sensitive,tengo un paquete de la talla 0 también pero no sé cuanta cantidad comprar más,se me hace poco y quiero tener para las primeras semanas no tener q estar pendiente de mandar a nadie a comprar y tener todo en casa!
ya vamos todas pensando en q no llegaremos a la fecha programada de parto..todas pensamos antes,yo en el anterior también lo pensaba y hasta la 41.5 no lo provocarón..ahora sigo pnsando q no llegaré!todos los días voy mirando el papel por si voy expulsando ya el tapón jajaja
Bueno chicas espero q estén bien todas!
35+2
Ostras! Vaya cambio!! A ver si te pueden tomar la muestra en la consulta y lo llevas tú al laboratorio.. esperar a la 38 me parece arriesgado!
Yo también tengo el bolso de pasito a pasito, bueno todo el conjunto (maleta, neceser, bolso de viaje, el del cochecito...) y ha salido muy bien para todo el tute que le damos!
Yo he cogido un paquete pequeño para tener ahora en casa de la talla 1 y dio la casualidad que había venta en privalia de dodot y ya he cogido varios paquetes para los 2, siempre lo hemos hecho así, nos ahorramos algo y por lo menos nos lo traen a casa!
Ver también
Chicas duda, en qué semana estáis haciendo analítica y exudado? Con mi hijo me la hice el día que cumplía las 36, pero la gine me dijo la semana pasada que fuera esta semana, es decir de 34...igual me espero al viernes que cumplo las 35. Pero como tiene validez de 5 semanas o eso me suena, tampoco quiero ir antes de tiempo..
También dudo que llegue a la 40 viendo el panorama..
Hola tov. Yo tengo el exudado y correas la semana que viene que estare de 35+6. La analítica me la hicieron en la semana 32 pero por el hierro me han hecho más.
Pues yo sí tengo cada 15 min también voy 😂. Estaré tan nerviosa que no esperaré, ahora me imagino tu que es tu tercero.
Claro que si!! A ver si por apurar... llega fuera 🤣🤣
Yo quiero tus partos!!
🤣🤣🤣 veremos a ver que pasa con este.. tres buenos mucho ya.. 😥
Buenos días chicas.
Que tal están?
Por fin de vuelta a la rutina, madre mía.
Yo me he sentido bastante mejor, el estómago parece que vuelve a estar tranquilo y sorprendentemente estoy durmiendo muy bien, me quedo frita en la cama. Eso si, tengo como 5 almohadas metidas por todas partes y siempre una manzanilla antes de dormir.
Tema dolores pelvicos o dolores como de regla ahí siguen y cada vez se notan más, pero todo dentro de lo normal. Mi pobre marido está algo ansioso porque piensa que este niño no aguanta más dentro y en cualquier momento se le da por salir 😂
No se ustedes pero mi tripa ya está tan redonda que no se por donde más va a estirar la pobre 🤣
Yo tengo el 13 la analítica y la visita a la gine una semana después. Me ha dicho la gine en la última eco que a partir de la semana 35, me verá cada dos semanas o en caso de alguna molestia, me ve siempre que lo necesite, cosa que me dejo súper tranquila.
Chicas una pregunta, en donde compraron las bragas para después del parto? Yo las comprare hoy pero no se muy bien donde. La farmacia?
Besos a todas.
Kido 33+2
Si en la Farmacia. Vienen en paquetes de 4. Al menos aquí..
Es que es una faena eso de que te pille el hospital a media hora dextu casa, en ese caso yo haría lo mismo en cuanto empezase con síntomas me marchará pero más que nada por lo quería dices para estar más tranquila y evitar cualquier problema, yo es que mi hospital lo tengo a 5 minutos.
Yo sin tráfico 25 minutos. La cosa es que como me pille en hora punta o accidente... no quiero pensar. Eso me agobia mucho la verdad..
Lo malo es que primark me queda súper lejos de casa. 😔
Son muy incómodas las de la farmacia?
No las puedes pedir onine? Imagino que tendrán página web no? ( es que nunca he comprado nada ahí, por eso no se)
Buenas chicas!
Yo mañana tenia el exudado en la semana 35 pero me han cambiado la cita y hasta el 29 no me lo hacen q estare de 38,no tenian cita antes así que la semana q viene tengo tocologo y preguntaré por si acaso!
Las braguitas yo he cogido 2 paquetes de las desechables de carrefour y toysrus,y después he comprado de las de primark también,para mi estuve muy agusto en el primer post parto con las desechables así que he repetido!
El bolso pues tengo uno grande sin marca, me lo regalarón con la otra peque,.y después he comprado uno de la marca pasito a pasito q me gusta mucho sus colecciónes!
Chicas el tema de pañales..pues he comprado 3 bolsitas pequeñas de la talla 1 de dodot sensitive,tengo un paquete de la talla 0 también pero no sé cuanta cantidad comprar más,se me hace poco y quiero tener para las primeras semanas no tener q estar pendiente de mandar a nadie a comprar y tener todo en casa!
ya vamos todas pensando en q no llegaremos a la fecha programada de parto..todas pensamos antes,yo en el anterior también lo pensaba y hasta la 41.5 no lo provocarón..ahora sigo pnsando q no llegaré!todos los días voy mirando el papel por si voy expulsando ya el tapón jajaja
35+2
Yo la verdad que pienso todo lo contrario que se me va retrasar porque todo el mundo hasta los médicos dicen que se va a adelantar y yo creo que por llevar la contraria se va a retrasar o sguantar hasta la semana 40. Pero bueno lo importante que lo haga cuando esté preparada.
Yo tema de pañales cogeré los que pueda en hospital porque son los más pequeños y después cogeré un paquete de 100 pañales del ahorramas porque son los que mejor resultado me dieron en el otro embarazo, los de dodot a mi no me gustaron porque se le escapaba mucho la orina.
Yo sin tráfico 25 minutos. La cosa es que como me pille en hora punta o accidente... no quiero pensar. Eso me agobia mucho la verdad..
Guapa no te agobies que todo va a salir genial, vas a llegar super bien al hospital y en nada con tu bebé en brazos, a mi la gente cuando le digo que me queda unas 3 semanas ya me están desean lo de la hora corta a ver si es verdad y no tardó mucho aunque yo firmo para que sea igual que el primero que en total fueron como unas 5 horas.
a mi la analitica me la hicieron de 31 y el exudado estaré casi de 37.
yo hago todo mañana, eco, visita, analiticas, exudado, estoy de 36 y algun dia
Buenos días chicas.
Que tal están?
Yo me he sentido bastante mejor, el estómago parece que vuelve a estar tranquilo y sorprendentemente estoy durmiendo muy bien, me quedo frita en la cama. Eso si, tengo como 5 almohadas metidas por todas partes y siempre una manzanilla antes de dormir.
Tema dolores pelvicos o dolores como de regla ahí siguen y cada vez se notan más, pero todo dentro de lo normal. Mi pobre marido está algo ansioso porque piensa que este niño no aguanta más dentro y en cualquier momento se le da por salir 😂
No se ustedes pero mi tripa ya está tan redonda que no se por donde más va a estirar la pobre 🤣
Yo tengo el 13 la analítica y la visita a la gine una semana después. Me ha dicho la gine en la última eco que a partir de la semana 35, me verá cada dos semanas o en caso de alguna molestia, me ve siempre que lo necesite, cosa que me dejo súper tranquila.
Chicas una pregunta, en donde compraron las bragas para después del parto? Yo las comprare hoy pero no se muy bien donde. La farmacia?
Besos a todas.
Kido 33+2
Que bien que estes mejor fisicamente y puedas dormir mejor. Yo por desgracia he ido a peor y en cuanto llevo 4 horas en la cama me tengo que levantar porque no aguanto las dorsales...me voy al sillon relax con la mantita de calor y asi puedo dormir unas pocas horas mas pero lurgo estoy hecha unos zorros todo el dia...pero bueno parece que el estomago y de contracciones estoy bien por ahora.
Laura 33+3
Es que es una faena eso de que te pille el hospital a media hora dextu casa, en ese caso yo haría lo mismo en cuanto empezase con síntomas me marchará pero más que nada por lo quería dices para estar más tranquila y evitar cualquier problema, yo es que mi hospital lo tengo a 5 minutos.
Pues a mi que me pilla a 40 minutos....
Buenos días chicas.
Que tal están?
Besos a todas.
Kido 33+2
en mi primer parto, pase de esas de usar y tirar, y compre de algodon del primark, que fueron para tirar igualmente, pero sujetan algo mas... y cuestan poquito
Yo tema de pañales cogeré los que pueda en hospital porque son los más pequeños y después cogeré un paquete de 100 pañales del ahorramas porque son los que mejor resultado me dieron en el otro embarazo, los de dodot a mi no me gustaron porque se le escapaba mucho la orina.
es que los dodot, depende que tipo uses tienes que usar una talla u otra...
yo compre talla 1, pero mi hijo nacio tan pequeño que necesité talla 0... lo mismo me ocurrio con la ropa
a medida que se ha hecho mayor, yo sigo usando dodot, si son los sensitive o activity es lo que pone por peso... pero si compro bebe-seco tiene que ser una talla mas, porque sino se le escapa
yo hago la compra del mes en carrefour online, y cuando veo que hay oferta de pañales (suelen hacer 3x2, o segunda unidad al 70%) aprovecho y compro bastante, sale a cuenta
Buenas chicas!
35+2
Pues yo he buscado las desechables en el carrefour y no las he encontrado, solo habia de esas de tena lady que llevan compresa incorporada...asi que iré a la farmacia a comprarlas y tambien compré dos paquetes de dodot sensitive talla 1 porque como dicen que viene grande pienso que la cero igual le queda pequeña...y cositas para la higiene, ya me quedan pocas cosas.
Laura 33+3
Para mí si fueron muy incómodas la verdad, pero eso depende de cada una. También puedes ir a un alcampo o carrefour y comprar el paquete de 5 bragas por 5 euros, porque al final se van manchar casi seguro y vas a tener que tirarlas.
Miraré en Carrefour.
Lo único es la talla, ni idea de cual me va a quedar.
Gracias guapa.
Claro que si!! A ver si por apurar... llega fuera 🤣🤣
Que miedo que nazca en el coche. 😱
Si en la Farmacia. Vienen en paquetes de 4. Al menos aquí..
Mañana iré a mirar en la farmacia que tengo abajo a ver si los venden.
Gracias.
Yo en las misma que tú lur.
25 min sin trágico.
No las puedes pedir onine? Imagino que tendrán página web no? ( es que nunca he comprado nada ahí, por eso no se)
Si, eso era lo que preguntaba.
Yo tampoco he comprado ahí.
Que bien que estes mejor fisicamente y puedas dormir mejor. Yo por desgracia he ido a peor y en cuanto llevo 4 horas en la cama me tengo que levantar porque no aguanto las dorsales...me voy al sillon relax con la mantita de calor y asi puedo dormir unas pocas horas mas pero lurgo estoy hecha unos zorros todo el dia...pero bueno parece que el estomago y de contracciones estoy bien por ahora.
Laura 33+3
Pobre!
Es que se va notando el final.
Me imagino que habrás probado las almohadas y todo.
Lo de dormir es horrible cuando tienes un dolor molesto.
A mi se me fue el de los intercostales y ahora mucho mejor.
A ver si mejoras guapa.
Un beso 😘
en mi primer parto, pase de esas de usar y tirar, y compre de algodon del primark, que fueron para tirar igualmente, pero sujetan algo mas... y cuestan poquito
Es que veo que todas compran las de primark lo que significa que serán buenas.
Mañana miro si se puede hacer pedido online.
Una pregunta chicas, en la última semana estoy teniendo muchísima sed a alguna le pasa lo mismo? De todas formas este viernes que tengo médico se lo preguntaré
Eva 37 semanas
Una pregunta chicas, en la última semana estoy teniendo muchísima sed a alguna le pasa lo mismo? De todas formas este viernes que tengo médico se lo preguntaré
Eva 37 semanas
Yo la verdad es que también! Aunque ya bebía mucha agua antes de por si pero es verdad que con el embarazo estoy todo el día botella en mano... no te preocupes eso es bueno 😊
Eva 37 semanas
Yo estoy igual, especialmente por la mañana.
Es muy bueno beber mucha agua, así que genial si estás hidratada.
Ah y yo de braguitas desechables compré en amazon las que tenían mejores opiniones, el tema es que compré una caja y no sé yo... creo que van 5
Y pañales tengo 2 paquetes de 0 uno de Dodot y otro de Carrefour (que viendo lo visto se me van a quedar sin usar...) y luego 3 de Carrefour de la 1 que aproveché en un 3x2, luego ya a la marcha.
Las que ya tenéis experiencia cuántas braguitas desechables más o menos pueden hacer falta?
Ah y también recogimos ayer la cuna por si acaso y este finde la montaremos ya junto con el kit colecho, eso sí, no sé cómo me levantaré de la cama con la barrigota pero bueno jaja
La semana que viene iremos a por el carro y así lo principal ya lo tendremos por si se adelantara, la maleta es que en mi hospital nos han dicho que simplemente llevemos la ropa nuestra y la de la peque para salir y bolsita de aseo, que el resto nos lo dan todo allí, no sé si meter algo más por si acaso o qué...
Iris 35+4
Pfff qué hartazgo de foro! Me lee alguien? porque he puesto ya un montón de mensajes y cuándo vuelvo a entrar han desaparecido...
Ah y yo de braguitas desechables compré en amazon las que tenían mejores opiniones, el tema es que compré una caja y no sé yo... creo que van 5
Y pañales tengo 2 paquetes de 0 uno de Dodot y otro de Carrefour (que viendo lo visto se me van a quedar sin usar...) y luego 3 de Carrefour de la 1 que aproveché en un 3x2, luego ya a la marcha.
Las que ya tenéis experiencia cuántas braguitas desechables más o menos pueden hacer falta?
Ah y también recogimos ayer la cuna por si acaso y este finde la montaremos ya junto con el kit colecho, eso sí, no sé cómo me levantaré de la cama con la barrigota pero bueno jaja
La semana que viene iremos a por el carro y así lo principal ya lo tendremos por si se adelantara, la maleta es que en mi hospital nos han dicho que simplemente llevemos la ropa nuestra y la de la peque para salir y bolsita de aseo, que el resto nos lo dan todo allí, no sé si meter algo más por si acaso o qué...
Iris 35+4
Si es público el hospital allí te dan de todo sólo llevate tu ropa interior ropa de salir del hospital para los dos y la bolsa de aseo, pero aunque sea poca cosa dejalo preparado
Si es público el hospital allí te dan de todo sólo llevate tu ropa interior ropa de salir del hospital para los dos y la bolsa de aseo, pero aunque sea poca cosa dejalo preparado
Ok, gracias! Eso haré, a ver si lavo ya la ropita de ella y así la dejo ya preparada por si acaso, que aún me pillará el toro...
Veo que al fin ha salido algún mensaje de los que había puesto, aprovecho para poner uno que no salió, ayer fui a eco y la niña está grandota, pesa 3kg con 35+3 que tenía ayer, me dijo que cómo si estuviese de 37 semanas, que de todas formas no me preocupase porque ya sabemos que es orientativo porque me asustó un poco, la verdad pero que me mandaba otra vez la prueba del azúcar por si acaso porque a veces es signo de diabetes gestacional el que en el tercer trimestre estén grandes (aunque lo de que está grande llevan diciéndonoslo desde el principio pero bueno...) así que el lunes a parte de analítica que tengo para ir el martes al hematólogo a ver qué tal las plaquetas, también me harán la curva oooootra vez, a ver si hay suerte y sale bien que ya sería la leche que a estas alturas me saliese diabetes
Por lo demás todo bien, nos enseño la cabecita, el corazón que lo escuchamos y ya está encajada (esperamos que se mantenga así, por lo que nos ha dicho si se ha encajado ya lo normal es que se quede ahí, veremos que esta niña no para jeje) y nada, la semana que viene a parte de lo que he dicho tengo el 17 matrona también para lo del estreptococo que estaré casi de 37 y la siguiente semana me han vuelto a dar para eco el 23 y cómo he cambiado de hospi para dar a luz también me acaban de llamar que el 21 vaya a obstetricia ahí, pero al ser la primera visita no sé qué me harán o dirán...
Vosotras qué tal lo lleváis? Espero que todas genial! ya nos queda nada de nada.
Perdonad por el tochete pero con las navidades y todo eso hacía mil que no os contaba y se me va! :P
Iris 35+4
Ok, gracias! Eso haré, a ver si lavo ya la ropita de ella y así la dejo ya preparada por si acaso, que aún me pillará el toro...
Veo que al fin ha salido algún mensaje de los que había puesto, aprovecho para poner uno que no salió, ayer fui a eco y la niña está grandota, pesa 3kg con 35+3 que tenía ayer, me dijo que cómo si estuviese de 37 semanas, que de todas formas no me preocupase porque ya sabemos que es orientativo porque me asustó un poco, la verdad pero que me mandaba otra vez la prueba del azúcar por si acaso porque a veces es signo de diabetes gestacional el que en el tercer trimestre estén grandes (aunque lo de que está grande llevan diciéndonoslo desde el principio pero bueno...) así que el lunes a parte de analítica que tengo para ir el martes al hematólogo a ver qué tal las plaquetas, también me harán la curva oooootra vez, a ver si hay suerte y sale bien que ya sería la leche que a estas alturas me saliese diabetes
Por lo demás todo bien, nos enseño la cabecita, el corazón que lo escuchamos y ya está encajada (esperamos que se mantenga así, por lo que nos ha dicho si se ha encajado ya lo normal es que se quede ahí, veremos que esta niña no para jeje) y nada, la semana que viene a parte de lo que he dicho tengo el 17 matrona también para lo del estreptococo que estaré casi de 37 y la siguiente semana me han vuelto a dar para eco el 23 y cómo he cambiado de hospi para dar a luz también me acaban de llamar que el 21 vaya a obstetricia ahí, pero al ser la primera visita no sé qué me harán o dirán...
Vosotras qué tal lo lleváis? Espero que todas genial! ya nos queda nada de nada.
Perdonad por el tochete pero con las navidades y todo eso hacía mil que no os contaba y se me va! :P
Iris 35+4
Como te entiendo, yo Mañana tengo médico para recoger los resultados de la prueba del azúcar porque a mi le paso lo mismo como en la semana 33 pesaba 2,600 pensaron lo mismo que igual tenía diabetes gestacional en el ultimo trimestre, supongo que como ya estoy de 37 semanas me harán la prueba del estreptococo y volverán a hacerme otra eco para ver el crecimiento de la nena.
mucha suerte para tu prueba del azúcar y verás que es tu bebé viene grande y ya está, el martes ya no cuentas lo que te dice el Hematología y nada chica ya en breve empezamos con el desfile...
Hola chicas!, hoy me han hecho la eco, estoy de 35+6, y me ha dicho la dra que el bebé está muy grande (pesa 2700, y por las medidas), que es normal por genética de mi pareja y yo, pero que dentro de dos semanas tengo que ir a otra eco.
En el parte médico ha puesto embarazo incidental y control del crecimiento. Hay medidas que se corresponden a 37 semanas.
Me ha dicho que en principio no me preocupe, pero que mucho mejor que me ponga de parto de 37 o 38 semanas porque si no me lo tendrán que inducir, así que nada, contenta porque el bebé está genial pero un poco nerviosa por el tamaño.
Hola chicas!, hoy me han hecho la eco, estoy de 35+6, y me ha dicho la dra que el bebé está muy grande (pesa 2700, y por las medidas), que es normal por genética de mi pareja y yo, pero que dentro de dos semanas tengo que ir a otra eco.
En el parte médico ha puesto embarazo incidental y control del crecimiento. Hay medidas que se corresponden a 37 semanas.
Me ha dicho que en principio no me preocupe, pero que mucho mejor que me ponga de parto de 37 o 38 semanas porque si no me lo tendrán que inducir, así que nada, contenta porque el bebé está genial pero un poco nerviosa por el tamaño.
perdón, 34+6, no 35+6
Madre mía todos los bebés vienen ya criados 😂😂
Madre mía todos los bebés vienen ya criados 😂😂
Ya te digo!!! Yo tengo eco de la semana 35 el lunes, a ver qué me dice!
Hola chicas!!! Llevo un par de días sin entrar por aqui!
Yo hoy también tuve eco, el peque sigue encajado y pesa 2,700 kg y mide unos 47 cm, estoy de 34+4, y tambien me han dicho que tiene medidas de 36-37 semanas, pero eso no es novedad, ya que por FUR estoy para el 16/02 y por ecografias me dicen hace meses que para el 07/02 🤷
De resto me han dado cita para la semana 36 para exudado y analiticas, y mi gine dice que he tenido tantas visitas a monitores que por lo pronto no me manda a la rutinaria de la 37 😂
Mami yo tambien tengo muchisima sed ultimamente, y es un fastidio porq voy al baño cada 10 minutos a hacr pis jajaja! Yo tb creo que de tanto decirme todos q se va a adelantar al final se atrasara por llevar la contraria... Tengo esa sensacion
Kido por desgracia no hay primark online 😪 los clientes lo pedimos desde hace mucho y no nos hacen caso, no se por que ya que se forrarian aun mas jajaja. Me alegro de que hayas mejorado a la hora de dormir!
Bibi yo me he comprado dos paquetes de desechables xk me vienen 4 en cada paquete, y al menos en el hospital me resulta mas comodo estar con esas que es cuando mas se mancha. De resto me he comprado bragas de algodon en primark y en el 99. Sobre el analisis espero que todo salga bien, q seguro q si 😜
Serena que significa lo de embarazo incidental??? 😱
Si me dejo a alguien lo siento! Espero que estas semanas lo lleven lo mejor posible, q ya tenemos muchas incomodidades. Un besito a todas 🥰
Ah, en cuanto a pañales yo me he dejado ir un poco, pero tengo unos 20 pañales talla 0 de muestras que me han ido dando de dodot, y quiero comprar los de talla 1 del mercadona que a mi son los que mejor me han ido, y son economicos!
De resto ya lo tengo todo preparado para salir al hospital corriendo si me pusiera de parto. A mi me queda a 15 min de casa en coche si no hubiera trafico, pero tengo q sumarle 10 min de desvio para dejar a mi niña en casa de sus abuelos, asi que tambien ando agobiada por si no me da tiempo a llegar 😂 y si ya fuera hora punta me daria algo, q esta en plena ciudad 😂
Nacho 34+4
Yo hoy también tuve eco, el peque sigue encajado y pesa 2,700 kg y mide unos 47 cm, estoy de 34+4, y tambien me han dicho que tiene medidas de 36-37 semanas, pero eso no es novedad, ya que por FUR estoy para el 16/02 y por ecografias me dicen hace meses que para el 07/02 🤷
De resto me han dado cita para la semana 36 para exudado y analiticas, y mi gine dice que he tenido tantas visitas a monitores que por lo pronto no me manda a la rutinaria de la 37 😂
Mami yo tambien tengo muchisima sed ultimamente, y es un fastidio porq voy al baño cada 10 minutos a hacr pis jajaja! Yo tb creo que de tanto decirme todos q se va a adelantar al final se atrasara por llevar la contraria... Tengo esa sensacion
Kido por desgracia no hay primark online 😪 los clientes lo pedimos desde hace mucho y no nos hacen caso, no se por que ya que se forrarian aun mas jajaja. Me alegro de que hayas mejorado a la hora de dormir!
Bibi yo me he comprado dos paquetes de desechables xk me vienen 4 en cada paquete, y al menos en el hospital me resulta mas comodo estar con esas que es cuando mas se mancha. De resto me he comprado bragas de algodon en primark y en el 99. Sobre el analisis espero que todo salga bien, q seguro q si 😜
Si me dejo a alguien lo siento! Espero que estas semanas lo lleven lo mejor posible, q ya tenemos muchas incomodidades. Un besito a todas 🥰
Que buenas noticias en las visitas médicas, otro bebe que viene criado, yo ya os contaré mañana a ver que me dicen....
Pues porque está muy grande de peso y de medidas. Embarazo incidental y control de crecimiento. Pero veo q de peso pesan igual y tú tienes incluso dos días menos...así q no se
Pues porque está muy grande de peso y de medidas. Embarazo incidental y control de crecimiento. Pero veo q de peso pesan igual y tú tienes incluso dos días menos...así q no se
Ahh vale vale! Bueno, mejor que te vean en dos semanas, y si nace de 37 mejor q mejor. Mi gine no me dijo nada de eso, por eso te preguntaba, y eso q mi marido es mas bien chiquitin 😂
De todos modos, no hay q olvidar que a estas alturas el peso es aproximado y puede variar medio kilo arriba o abajo... Vamos q al final te puede salir mas chiquitito de lo q esperas!
Que buenas noticias en las visitas médicas, otro bebe que viene criado, yo ya os contaré mañana a ver que me dicen....
Seguro que a ti tambien te dan buenas noticias!! Ya no nos queda nada 👏
Iris 35+4
Yo es que el tema pañales pensé que mejor cogía de la 1 porque viene grande y si se me adelanta y necesito de la 0 en un momento los coges de la tienda porque los de la 1 cuando coja peso lo vas a gastar de todas formas....yo tampoco tengo que llevar muchas cosas al hospital pero por ejemplo las bragas desechables si, yo las metería por si acaso no vaya a ser que te den la compresa para que te la pongas sin bragas....
Laura 33+4
Iris 35+4
Genial que esté todo bien! 👍 Y encima está supergrandota! Y vaya mesecito más completo de visitas tienes espero que vayan todas genial! Yo este mes solo tengo eco el 24 y de cómo voy pues de mal en peor.... está noche apenas he pegado ojo 😵 me dolían las dorsales y luego me ha empezado a doler en las costillas del lado izquierdo debajo del pecho y la axila parecía que tenía un puñal clavado...me he llegado a asustar bastante pero mirando por internet he visto que es bastante normal en muchas embarazadas en el tercer trimestre, se trata de un dolor causado por el crecimiento del útero que desplaza los órganos para arriba y ensancha la caja torácica lo llaman neurosis intercostal. He constatado que me pasaba eso porque decía que si levantabas el brazo del lado dolorido sentado en una silla con la espalda recta se aliviaba el dolor y así era, también gracias a ponerme calor he podido aliviar el dolor y dormir un poco semitumbada...en fin vaya suplicio he pasado, miedo me da ya que llegue la hora de dormir porque me sube el dolor exponencialmente al tumbarme en la cama...en fin perdonar el tocho!
Laura 33+4
Me alegro que todas las revisiones fueran muy bien y los bebés estén tan grandes y gorditos!! Yo mañana tengo la eco de la semana 35... estaré de 35+4 a ver qué tal está el pequeñín que hace 5 semanas que no lo vemos!!🥰
Me alegro de que todo esté bien! 👍😀 Y parece que a casi todas nos viene grande!
Genial que todo esté bien!👍😀
Buenas chicas!
El peso de los bebes pues es orientativo y como dicen arriba puede variar medio,esperemos q ningun bebé pase de los 4 kilos!si no pues nada medio criadito ya!!yo hasta la semana q viene no me la pesaran y me diran pero hasta ahora venia en la media d peso!
lo d las bragas es que a ver..no todas sangramos igual de cantidad ni los mismos dias,hay gente q la cuarentena les dura 15 dias y a otras como a mi me duró los 40 exactos!!entonces pues depende necesitaremos mas o menos compresas y bragas,en la página web de toysRus y Carrefour si estan las bragas desechables!
Pues nada chicas,yo llevo desde q empezó el cole mi peque en modo sindrome del nido!menudos dias llevo d limpieza,se me ha metido en la cabeza tener todo listo entre esta semana y la q viene y espero cpnseguirlo!
A mi el hospital me queda a 10 minutos de casa si es de madrugada,si ya me coje en hora punta pues unos 25 o así,a eso le tengo q sumar lo q tarde en llevar a la peque a casa d los abuelos q serian unos 15 minutos mas,o esperar a los abuelos a que vengan a casa a por ella,depende de la hora q sea y todo!!
35+3
Ah, en cuanto a pañales yo me he dejado ir un poco, pero tengo unos 20 pañales talla 0 de muestras que me han ido dando de dodot, y quiero comprar los de talla 1 del mercadona que a mi son los que mejor me han ido, y son economicos!
De resto ya lo tengo todo preparado para salir al hospital corriendo si me pusiera de parto. A mi me queda a 15 min de casa en coche si no hubiera trafico, pero tengo q sumarle 10 min de desvio para dejar a mi niña en casa de sus abuelos, asi que tambien ando agobiada por si no me da tiempo a llegar 😂 y si ya fuera hora punta me daria algo, q esta en plena ciudad 😂
Nacho 34+4
Yo compré los de dofot porque tenía descuento de 2€ en cada paquete ya después me pasaré a los económicos.
33+4
Hola chicas! Parece que esto por fin funciona... dicen que desde la app si que se podía escribir, pero soy incapaz de descargármela...
Ayer me dieron los resultados de la analítica y exudados positivos, así que otra cosa más de la que estar pendiente el día del parto..
Que tal vais? Médicos estos días?
Hola chicas! Parece que esto por fin funciona... dicen que desde la app si que se podía escribir, pero soy incapaz de descargármela...
Ayer me dieron los resultados de la analítica y exudados positivos, así que otra cosa más de la que estar pendiente el día del parto..
Que tal vais? Médicos estos días?
Holaa!!! Yo también ayer estuve de médicos, esta todo dentro de la normalidad eco y analítica. Mi peque está en 2.200 kg de 35 semanas, es chiquitina dentro de la normalidad.
me hicieron el exudado pero aun no tengo resultados, en 15 dias tengo nueva revisión.