Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
I
iliana_5965352
7/1/20 a las 11:09

Buenos días chicas! Estoy de acuerdo con mami, sabes que estás de parto y eso que yo no tuve ninguna contracción hasta ese momento, pero no sé, lo notas..

Os cuento mi experiencia, me desperté esa mañana incómoda/rara con un dolorcillo que no había sentido antes y le pedí a mi marido que se quedara ese día en casa teletrabajando porque algo pasaba. Empecé a controlar tiempos, cada vez eran más largas, muy dolorosas (me cortaba la respiración) y muy seguidas. Así que a las 11 creo que eran, me duché y le dije que nos íbamos a ir al hospital. Cuando llegamos y me pasaron ya estaba de 4,5. Epidural, intentar descansar algo, me rompieron la bolsa y a las 18 nacía. 

Yo sólo recuerdo que eran muy dolorosas que no podía ni respirar casi, el tipo de dolor o la sensación no la recuerdo.

Ver también

A
alizee_18297323
7/1/20 a las 14:04

Alguna mami hoy tenía médico verdad? 

A
acaimo_18398443
7/1/20 a las 15:41
En respuesta a teisi41

Me alegro que estes mejor, gracias por la recomendación de apps, aunque no sé como identificar una contracción...¿que tiene que doler?

Laura 33+1

Hola guapa. 

Si es una contracción de Braxton, solo notas como se te pone la tripa super dura, tarda unos 20 o 30 segundos y desaparece, no sueles sentir ningún dolor.

Cuando empieces con contracciones por dilatación lo notarás fijo 😂
Se te pone la tripa muy dura y hay dos tipos de dolor. Hay mujeres que notan dolor en los riñones y otras en la parte del bajo vientre como dolor de regla... En mi primer embarazo al principio las notaba en la parte de los riñones y luego pasa hacia delante. 

A
acaimo_18398443
7/1/20 a las 15:47
En respuesta a wen_9345205

yo tengo un dilema... porque con el primer embarazo solo supe lo que era una contraccion cuando me pusieron la oxitocina... y esas son mas dolorosas... asi que ni se exactamente como son si me dan antes de forma natural... será parecido pero menos intenso? yo no me ponia de parto ni contracciones ni nada y nació de 41+1 inducido, y esa semana si que se me hizo eterna... horrible!!

Lo ideal es que las contracciones empiecen solas, van subiendo de intensidad gradualmente y tu cuerpo lo asimila a medida que aumentan.
Seguro te darás cuenta de que es una contracción por dilatación. En mi caso, yo empece con el dolor en los riñones al ponerse la tripa dura, muy llevadero la verdad, luego iba subiendo poco a poco y se pasó a la parte del vientre, como dolor de regla.

Cuando te inducen, tu cuerpo no se espera la contracción y por eso duele, porque no es algo gradual.
A ver si tienes suerte y empiezan sólitas esta vez. 

V
vetuta_5601263
7/1/20 a las 16:44

estoy de 36 y algo, el jueves tengo revision eco y analitica, que al pillarme navidad no me ha quedado otra que hacerlo mas tarde. y por lo que se del hospital, ya me citarán para monitores, como pasó con mi otro embarazo. si, yo estoy muy pesada, me he tenido que comprar un cinturon faja para la parte baja de la barriga porque a ultima hora ya no podia de dolor... y parece que no, pero es casi un mes lo que falta... el peor mes

Si. Queda lo peor..cada vez pesa y cuesta más.. 

V
vetuta_5601263
7/1/20 a las 16:53
En respuesta a lizi_18337873

Todo un tema saber cuando son y cuando no jajaja

Alguna mas que nos diga si sintio algo mas que esto que yo senti en un parto anterior???? Vamos acumulando experiencias entre todas 😊😊😊😊

Yo con el primero llegué dilatada de 5 cm y con el segundo llegué de 5 y medio. Con ninguno de los dos sentidos nada más que un ligero pinchCito cada 5 y 10 minutos. De hecho yo no quería ir a urgencias pq como no eran dolorosas pensé que no estaba de parto y mi marido me obligó. Pues menos mal pq desde que llegamos al hospital hasta que nacieron, con el primero en 4 horas y media estaba fuera y con el segundo en 3. Ahora ya puedo correr jeje

A
aneta_18698799
7/1/20 a las 17:21

Cuantas experiencias buenas chicas,yo al ser inducido el parto anterior hasta q no rompí aguas no supe lo q era el dolor de una contracción,las horas previas a romper agua tenía contracciones pero no eran dolorosas,el matrón cuando me venia a medir las contracciones y a preguntar q que tal iba la inducción alucinaba por que no sentia dolor! Ahora una vez q rompí aguas me acuerdo de pedir la epidural a gritos,pero en el momento del traslado de la planta a paritorio ya había dilatado todo y no me dio tiempo a ponerla.

No sé como será un parto sin inducir pero yo solo se que quiero un parto igual de bueno q el anterior a ser inducido!

Si hay mas chicas q puedan seguir contando experiencias lo agradecemos!

Yo el jueves ya me hacen el exudado q tengo matrona y la próxima semana tengo eco,la matrona supongo q ya será la última consulta!está semana quiero lavar ya toda la ropita y hacer el bolso tambien,cuando me levanto con energía me lio hacer de todo y al día siguiente estoy fatal pero bueno voy aprovechando los días!

Que poquito os queda alguna q en menos de un mes ya teneis a los peques!

35+1

A
alhaji_13043102
7/1/20 a las 17:35
En respuesta a lizi_18337873

Jajaja... si!!! Se hacen desear! Nosotros nunca pudimos verla bien! La eco d las 20 semanas fue la morfologica que apenas vimos algo de perfil. Despues nunca hicimos 4d ni nada... asi que a conocerla ese dia!!! 

Por cierto... si ella no decide adelantarse ya tenemos fecha para conocer a nuestro segundo amor... el 07/02 seria la cesarea! ❤❤❤❤

Justamente ese día hacemos nuestro 15° aniversario de novios... 😍😍😍 Así que me encanta la fecha. Qué emoción, justo queda un mes... Qué nervios.

33+1

A
alhaji_13043102
7/1/20 a las 17:39
En respuesta a acaimo_18398443

Felices reyes chicas.

Yo estoy un poco mejor, aunque necesito tener el estómago lleno para que no me den nauseas. 

Gracias por las recomendaciones y estar pendiente, la verdad es que es un lujo tenerlas aquí. 

El app que tengo es bastante básico y se llama temporizador de contracciones. Cuando empiezas a tener contracciones cada 5 minutos, te salta una alarma para que vayas a urgencias. 

Tambien me descargue el baby tracker que me resulta una maravilla, más para las que queremos controlar peso, vacunas y tomas del bebe. Puedes registrar todo, hasta las horas y el seno delbque le diste por última vez. Es súper útil! Intentaré subir una foto. 

Para las que están con dolores,  mucho ánimo que ya nos va quedando menos... En unas semanas volvemos a estar como si nada. 

Un beso y que disfruten del día. 

+33

Me las apunto las dos... La última parece bastante útil. Gracias!! Espero que estés mejor. 

33+1

A
alhaji_13043102
7/1/20 a las 17:42

Felices reyes chicas.

Yo estoy un poco mejor, aunque necesito tener el estómago lleno para que no me den nauseas. 

Gracias por las recomendaciones y estar pendiente, la verdad es que es un lujo tenerlas aquí. 

El app que tengo es bastante básico y se llama temporizador de contracciones. Cuando empiezas a tener contracciones cada 5 minutos, te salta una alarma para que vayas a urgencias. 

Tambien me descargue el baby tracker que me resulta una maravilla, más para las que queremos controlar peso, vacunas y tomas del bebe. Puedes registrar todo, hasta las horas y el seno delbque le diste por última vez. Es súper útil! Intentaré subir una foto. 

Para las que están con dolores,  mucho ánimo que ya nos va quedando menos... En unas semanas volvemos a estar como si nada. 

Un beso y que disfruten del día. 

+33

Me da fallos el foro para poner mensajes... qué rollo. Oído, me apunto las apps. La última parece bastante útil. Gracias!! Me alegro de que ya estés un poco mejor. 

33+1

A
alhaji_13043102
7/1/20 a las 17:43
En respuesta a vetuta_5601263

Gracias kido!! Aúnque igual a estas alturas ya no me la bajo y controlaré con el movil, además al ser el tercero tendré que ir cuando tenga cada 12 o 15 minutos

¿Por qué? ¿Al ser el tercero se supone que va a ser mucho más rápido entonces? ¿O te lo han dicho en consulta?

33+1

A
alhaji_13043102
7/1/20 a las 17:47
En respuesta a teisi41

Me alegro que estes mejor, gracias por la recomendación de apps, aunque no sé como identificar una contracción...¿que tiene que doler?

Laura 33+1

Yo también tengo dudas, dicen que cuando las tienes se saben seguro... Pero es lo que tiene ser primeriza. Yo ya noto algún dolorcillo en la zona vaginal... Y no sé si eso son contracciones o no. 

33+1

A
alhaji_13043102
7/1/20 a las 17:56
En respuesta a alizee_18297323

Buenos días chicas! Es que el tema del dolor es muy variable ya que depende de lo que aguante cada una, mi experiencia fue que a mi se me ponía dirá la tripita pero dolor fuerte no, asi estuve un rato hasta que ya fue se ponía dura cada 5 minutos más o menos y hay fue cuando yo empecé a sentir algo de dolor y me fui al hospital y cuando llegue resulta que estaba ya dilatada de 6cm y yo tan bien en casa y de hecho la enfermera me dijo que si quería epidural tenía que ponermela ya porque estaba muy dilatada en total yo entre en el hospital sobre las 6 de la madrugada y a las 11:30 ya tenía a mi niña conmigo. Yo lo único que puedo decir es que aunque no haya dolor y sea el primer embarazo tu sabes que estas de parto 

Madre mía... Y te pusiste epidural? Desde luego, que cierto es que cada cuerpo es un mundo. 

33+1

A
alhaji_13043102
7/1/20 a las 18:03

Yo hoy he tenido los análisis del tercer trimestre y ya la cita con obstetricia el 20 de enero. Ese día quiero cogerme la baja.

Por cierto, ando buscando un bolso para el carrito, pero no quiero que sea de estilo clásico, si no más modernito. ¿Vosotras lo tenéis ya? ¿Os venía con el carrito?

33+1

A
allen_18282834
7/1/20 a las 18:09
En respuesta a alhaji_13043102

Yo hoy he tenido los análisis del tercer trimestre y ya la cita con obstetricia el 20 de enero. Ese día quiero cogerme la baja.

Por cierto, ando buscando un bolso para el carrito, pero no quiero que sea de estilo clásico, si no más modernito. ¿Vosotras lo tenéis ya? ¿Os venía con el carrito?

33+1

Yo el bolso he pillado el del carro porque lo regalaban con una oferta. Pero el anterior lo compre de la marca kiwisak que ademas era impermeable, q mí me fue muy útil y bien organizado. Échale un ojo

A
alizee_18297323
7/1/20 a las 18:25

33+1

Yo me he pillado uno del wallapop a estrenar

V
vetuta_5601263
7/1/20 a las 18:46

¿Por qué? ¿Al ser el tercero se supone que va a ser mucho más rápido entonces? ¿O te lo han dicho en consulta?

33+1

Eso es. Los siguientes van muy rápido. Aunque tb hay excepciones si hay alguna complicación. Tengo que estar muy atenta y no perder tiempo. De hecho , según me ha dicho la matrona en mi caso ir al hospital cuando tenga cada 15 minutos ( y no cada 10 como las que van a tener el segundo). 

T
teisi41
7/1/20 a las 19:17

Hola guapa. 

Si es una contracción de Braxton, solo notas como se te pone la tripa super dura, tarda unos 20 o 30 segundos y desaparece, no sueles sentir ningún dolor.

Cuando empieces con contracciones por dilatación lo notarás fijo 😂
Se te pone la tripa muy dura y hay dos tipos de dolor. Hay mujeres que notan dolor en los riñones y otras en la parte del bajo vientre como dolor de regla... En mi primer embarazo al principio las notaba en la parte de los riñones y luego pasa hacia delante. 

ok, gracias! tomo nota! 

W
wen_9345205
7/1/20 a las 19:35

Lo ideal es que las contracciones empiecen solas, van subiendo de intensidad gradualmente y tu cuerpo lo asimila a medida que aumentan.
Seguro te darás cuenta de que es una contracción por dilatación. En mi caso, yo empece con el dolor en los riñones al ponerse la tripa dura, muy llevadero la verdad, luego iba subiendo poco a poco y se pasó a la parte del vientre, como dolor de regla.

Cuando te inducen, tu cuerpo no se espera la contracción y por eso duele, porque no es algo gradual.
A ver si tienes suerte y empiezan sólitas esta vez. 

Evidentemente lo ideal es que empiecen solas../ pero en mi caso no era así, y me dijeron de fijar una fecha y así fue. En este espero que vengan solas... ojalá!

E
edmond_18250958
7/1/20 a las 20:24

Buenos días chicas! Es que el tema del dolor es muy variable ya que depende de lo que aguante cada una, mi experiencia fue que a mi se me ponía dirá la tripita pero dolor fuerte no, asi estuve un rato hasta que ya fue se ponía dura cada 5 minutos más o menos y hay fue cuando yo empecé a sentir algo de dolor y me fui al hospital y cuando llegue resulta que estaba ya dilatada de 6cm y yo tan bien en casa y de hecho la enfermera me dijo que si quería epidural tenía que ponermela ya porque estaba muy dilatada en total yo entre en el hospital sobre las 6 de la madrugada y a las 11:30 ya tenía a mi niña conmigo. Yo lo único que puedo decir es que aunque no haya dolor y sea el primer embarazo tu sabes que estas de parto 

Y después te empezó a doler más? Te llegaste a poner epidural? 

E
edmond_18250958
7/1/20 a las 20:29

Yo con el primero llegué dilatada de 5 cm y con el segundo llegué de 5 y medio. Con ninguno de los dos sentidos nada más que un ligero pinchCito cada 5 y 10 minutos. De hecho yo no quería ir a urgencias pq como no eran dolorosas pensé que no estaba de parto y mi marido me obligó. Pues menos mal pq desde que llegamos al hospital hasta que nacieron, con el primero en 4 horas y media estaba fuera y con el segundo en 3. Ahora ya puedo correr jeje

No sabías ni que estabas de parto....a esto me refiero cuando digo que no te puedes fiar de quedarte en casa tan pancha ni de qué "lo sabes".

Está guay pasar toda esa fase sin dolor perp si hay una complicación tampoco nos enteramos que es lo que me da miedo personalmente.

Entonces a partir de cuando te empezaron a doler las contracciones? 

A
alizee_18297323
7/1/20 a las 20:30
En respuesta a edmond_18250958

Y después te empezó a doler más? Te llegaste a poner epidural? 

Realmente lo que es el dolor si que yo lo aguantaba lo que pasa que una vez que rompes o te rompen aguas como tienes contracción cada muy poco tiempo cada uno o dos minutos en mi caso a mi cuerpo no le daba tiempo a reponerse y es cuando tienes algo más de dolor y yo si me puse epidural y ya no sientes dolor pero si sientes la contracción para poder empujar y tener un buen recuerdo del parto.

L
lizi_18337873
7/1/20 a las 21:07

33+1

Nosotros compramos una mochila! Himawari es la marca, de la linea maternal! Me encanto y es super amplia! Entran muchisimas cosas!!! 😊😊

I
iliana_5965352
7/1/20 a las 21:10

Realmente lo que es el dolor si que yo lo aguantaba lo que pasa que una vez que rompes o te rompen aguas como tienes contracción cada muy poco tiempo cada uno o dos minutos en mi caso a mi cuerpo no le daba tiempo a reponerse y es cuando tienes algo más de dolor y yo si me puse epidural y ya no sientes dolor pero si sientes la contracción para poder empujar y tener un buen recuerdo del parto.

Así estaba yo y sin haber roto la bolsa, no me daba tiempo a recuperarme entre una y otra.. una señora estaba agobiadisima en la sala de espera por mi, solo me decía que me sentara que iba a estar mejor y a la primera enfermera que salió por la puerta le agarró del brazo y le dijo que ya me estaba llevando dentro que si no veían cómo estaba... todos los boxes de gine llenos y me metieron en una sala con una camilla donde tenían todas las batas, guantes, un poco de almacén vamos.. y vino la matrona a explorarme allí... cuanto menos graciosa la situación..

A
alizee_18297323
7/1/20 a las 21:43
En respuesta a iliana_5965352

Así estaba yo y sin haber roto la bolsa, no me daba tiempo a recuperarme entre una y otra.. una señora estaba agobiadisima en la sala de espera por mi, solo me decía que me sentara que iba a estar mejor y a la primera enfermera que salió por la puerta le agarró del brazo y le dijo que ya me estaba llevando dentro que si no veían cómo estaba... todos los boxes de gine llenos y me metieron en una sala con una camilla donde tenían todas las batas, guantes, un poco de almacén vamos.. y vino la matrona a explorarme allí... cuanto menos graciosa la situación..

Desde luego es una anécdota para contar 

V
vetuta_5601263
7/1/20 a las 21:50
En respuesta a edmond_18250958

No sabías ni que estabas de parto....a esto me refiero cuando digo que no te puedes fiar de quedarte en casa tan pancha ni de qué "lo sabes".

Está guay pasar toda esa fase sin dolor perp si hay una complicación tampoco nos enteramos que es lo que me da miedo personalmente.

Entonces a partir de cuando te empezaron a doler las contracciones? 

Cuando ya estaba de 7cm y me pusieron epidural. Con los dos me paso parecido 

I
iliana_5965352
7/1/20 a las 22:13

Chicas duda, en qué semana estáis haciendo analítica y exudado? Con mi hijo me la hice el día que cumplía las 36, pero la gine me dijo la semana pasada que fuera esta semana, es decir de 34...igual me espero al viernes que cumplo las 35. Pero como tiene validez de 5 semanas o eso me suena, tampoco quiero ir antes de tiempo..

También dudo que llegue a la 40 viendo el panorama..

A
alizee_18297323
7/1/20 a las 22:22

Chicas duda, en qué semana estáis haciendo analítica y exudado? Con mi hijo me la hice el día que cumplía las 36, pero la gine me dijo la semana pasada que fuera esta semana, es decir de 34...igual me espero al viernes que cumplo las 35. Pero como tiene validez de 5 semanas o eso me suena, tampoco quiero ir antes de tiempo..

Yo la analítica creo que fue en la semana 32 o 33 y el exudado supongo que me lo hará está semana que tengo cita el viernes que ya estoy de 37 semanas porque como me han pillado todas fiestas y es una prueba que tiene una validez muy corta me la hago un poco tarde pero lo normal es que te la hagan la 35 o 36.

N
nadjia_18266470
7/1/20 a las 22:45

Hola a mi la analítica me la hicieron en la 33 y el exudado lo tengo programado en la semana 37

A
acaimo_18398443
7/1/20 a las 22:53

Me da fallos el foro para poner mensajes... qué rollo. Oído, me apunto las apps. La última parece bastante útil. Gracias!! Me alegro de que ya estés un poco mejor. 

33+1

Tercer intento... A ver si ahora sale el mensaje. 

Estos app los recomiendan unas madres yotubers y gratis además. 

Con mi hijo yo tenía las tomas anotadas en in cuaderno, pero por la noche a oscuras er aún lío, así que feliz de encontrar algo que me ayude a llevar todo organizado. 

I
iliana_5965352
7/1/20 a las 22:54

Gracias!! Eso me sonaba... me parece pronto hacerme ya el exudado, espero que no sea porque no cuenta con que llegue mucho más allá!

A
acaimo_18398443
7/1/20 a las 23:03

Yo también tengo dudas, dicen que cuando las tienes se saben seguro... Pero es lo que tiene ser primeriza. Yo ya noto algún dolorcillo en la zona vaginal... Y no sé si eso son contracciones o no. 

33+1

Un dolor en una zona determinada no es una contracción.

Con una contracción el vientre se pone duro y se deforma un poco. Cuando estas dilatando aparece el dolor. 

Yo dilate 1 cm y no tuve dolor, pero sabía perfectamente que ya estaba dilatando porque eran muy  regulares. Estaba igual que ustedes porque no sabía nada de contracciones y menos de dolores, pero al ser algo nuevo y tan regular, me di cuenta...es como que tu mismo cuerpo dispara la alarma, por eso se dice que nos enteramos de cuando estamos ya preparadas. 

Otra cosa que suele pasar a la gran mayoría de mujeres, es que el cuerpo se limpia de manera natural. Antes de ponerte de parto, por algún motivo tu cuerpo vacía los intestinos es decir, te da como una pequeña diarrea 😂. 

Espero esto ayude. 

No suele pasar a todos, cada mujer es distinta, pero si que es verdad que a la gran mayoría nos han pasado las mismas cosas. 

A
acaimo_18398443
7/1/20 a las 23:06

Eso es. Los siguientes van muy rápido. Aunque tb hay excepciones si hay alguna complicación. Tengo que estar muy atenta y no perder tiempo. De hecho , según me ha dicho la matrona en mi caso ir al hospital cuando tenga cada 15 minutos ( y no cada 10 como las que van a tener el segundo). 

Pues yo sí tengo cada 15 min también voy 😂. Estaré tan nerviosa que no esperaré, ahora me imagino tu que es tu tercero. 

A
acaimo_18398443
7/1/20 a las 23:08

Evidentemente lo ideal es que empiecen solas../ pero en mi caso no era así, y me dijeron de fijar una fecha y así fue. En este espero que vengan solas... ojalá!

A ver si hay suerte y empieza sólitas.

Siempre nos queda el baño de agua calienta que dicen que acelera el parto. 

E
edmond_18250958
7/1/20 a las 23:29

Cuando ya estaba de 7cm y me pusieron epidural. Con los dos me paso parecido 

Yo quiero tus partos!!

E
edmond_18250958
7/1/20 a las 23:30

Analítica mñn de 34+5 y exudado el 14 q estaré casi de 36

A
alizee_18297323
7/1/20 a las 23:30

Pues yo sí tengo cada 15 min también voy 😂. Estaré tan nerviosa que no esperaré, ahora me imagino tu que es tu tercero. 

Yo te aconsejo si puedes que intentes,aguantar todo lo que puedas en casa porque al final vas a estar más cómoda en tu casa que en un hospital, siempre y cuando no rompas aguas y puedas con el dolor, yo me acuerdo que cuando empecé con las contracciones me vino muy bien el estar andando para arriba y para abajo además como no hacía ruido mi marido pudo dormir por qué a mi me pillo durante la madrugada y ya se enteró cuando me metí en la ducha porque ya era muy evidente que era el momento.

T
teisi41
8/1/20 a las :38

a mi la analitica me la hicieron de 31 y el exudado estaré casi de 37.

A
alhaji_13043102
8/1/20 a las :43
En respuesta a allen_18282834

Yo el bolso he pillado el del carro porque lo regalaban con una oferta. Pero el anterior lo compre de la marca kiwisak que ademas era impermeable, q mí me fue muy útil y bien organizado. Échale un ojo

Justo les he echado el ojo y nos gustan mucho. Gracias por la recomendación! 

33+2

A
acaimo_18398443
8/1/20 a las 7:57

Yo te aconsejo si puedes que intentes,aguantar todo lo que puedas en casa porque al final vas a estar más cómoda en tu casa que en un hospital, siempre y cuando no rompas aguas y puedas con el dolor, yo me acuerdo que cuando empecé con las contracciones me vino muy bien el estar andando para arriba y para abajo además como no hacía ruido mi marido pudo dormir por qué a mi me pillo durante la madrugada y ya se enteró cuando me metí en la ducha porque ya era muy evidente que era el momento.

Yo soy de esas mujeres extrañas que prefiere estar en el hospital y no en casa, además mi hospital está a 25 minutos y me da un poco de vértigo esperar.

En mi primero si espere en casa porque el hospital estaba al lado, pero ahora con este me asusta el  no llegar. 

A mi el primero también me pillo de madrugada y estaba como tu, caminando por casa  y por la mañana de paseo, pero con este con eso de que al ser el segundo puedo ser más rápido, me da 😱. 

A
acaimo_18398443
8/1/20 a las 8:07

Buenos días chicas. 

Que tal están? 

Por fin de vuelta a la rutina, madre mía.

Yo me he sentido bastante mejor, el estómago parece que vuelve a estar tranquilo y sorprendentemente estoy durmiendo muy bien, me quedo frita en la cama. Eso si, tengo como 5 almohadas metidas por todas partes y siempre una manzanilla antes de dormir. 

Tema dolores pelvicos o dolores como de regla ahí siguen y cada vez se notan más, pero todo dentro de lo normal. Mi pobre marido está algo ansioso porque piensa que este niño no aguanta más dentro y en cualquier momento se le da por salir 😂 
No se ustedes pero mi tripa ya está tan redonda que no se por donde más va a estirar la pobre 🤣

Yo tengo el 13 la analítica y la visita a la gine una semana después. Me ha dicho la gine en la última eco que a partir de la semana 35, me verá cada dos semanas o en caso de alguna molestia, me ve siempre que lo necesite, cosa que me dejo súper tranquila. 

Chicas una pregunta, en donde compraron las bragas para después del parto? Yo las comprare hoy pero no se muy bien donde. La farmacia? 

Besos a todas. 

Kido 33+2

A
alizee_18297323
8/1/20 a las 8:14

Yo soy de esas mujeres extrañas que prefiere estar en el hospital y no en casa, además mi hospital está a 25 minutos y me da un poco de vértigo esperar.

En mi primero si espere en casa porque el hospital estaba al lado, pero ahora con este me asusta el  no llegar. 

A mi el primero también me pillo de madrugada y estaba como tu, caminando por casa  y por la mañana de paseo, pero con este con eso de que al ser el segundo puedo ser más rápido, me da 😱. 

Es que es una faena eso de que te pille el hospital a media hora dextu casa, en ese caso yo haría lo mismo en cuanto empezase con síntomas me marchará pero más que nada por lo quería dices para estar más tranquila y evitar cualquier problema, yo es que mi hospital lo tengo a 5 minutos.

A
alizee_18297323
8/1/20 a las 8:16

Buenos días chicas. 

Que tal están? 

Por fin de vuelta a la rutina, madre mía.

Yo me he sentido bastante mejor, el estómago parece que vuelve a estar tranquilo y sorprendentemente estoy durmiendo muy bien, me quedo frita en la cama. Eso si, tengo como 5 almohadas metidas por todas partes y siempre una manzanilla antes de dormir. 

Tema dolores pelvicos o dolores como de regla ahí siguen y cada vez se notan más, pero todo dentro de lo normal. Mi pobre marido está algo ansioso porque piensa que este niño no aguanta más dentro y en cualquier momento se le da por salir 😂 
No se ustedes pero mi tripa ya está tan redonda que no se por donde más va a estirar la pobre 🤣

Yo tengo el 13 la analítica y la visita a la gine una semana después. Me ha dicho la gine en la última eco que a partir de la semana 35, me verá cada dos semanas o en caso de alguna molestia, me ve siempre que lo necesite, cosa que me dejo súper tranquila. 

Chicas una pregunta, en donde compraron las bragas para después del parto? Yo las comprare hoy pero no se muy bien donde. La farmacia? 

Besos a todas. 

Kido 33+2

Yo las bragas del primark, en el primer embarazo las compre en la farmacia y para mi fueron super incómodas.

I
iliana_5965352
8/1/20 a las 9:23

Yo las bragas del primark, en el primer embarazo las compre en la farmacia y para mi fueron super incómodas.

Yo también las de primark, ya las usé la otra vez y fenomenal!

A
acaimo_18398443
8/1/20 a las 10:30

Es que es una faena eso de que te pille el hospital a media hora dextu casa, en ese caso yo haría lo mismo en cuanto empezase con síntomas me marchará pero más que nada por lo quería dices para estar más tranquila y evitar cualquier problema, yo es que mi hospital lo tengo a 5 minutos.

Si, la tranquilidad de estar ya en el hospital que cualquier cosa te ven enseguida es importante. 
Yo podría ir al publico que tengo al lado, pero necesito un poco de tranquilidad y privacidad, cosa que el privado me garantiza.

A ver que tal. Si al final la cosa va muy rápido o se adelanta mucho, irremos a la pública de todas todas. 

Que suerte que lo tienes a 5 minutos. 

A
acaimo_18398443
8/1/20 a las 10:41

Lo malo es que primark me queda súper lejos de casa. 😔
Son muy incómodas las de la farmacia?

A
acaimo_18398443
8/1/20 a las 10:42

Yo también las de primark, ya las usé la otra vez y fenomenal!

Primark hace delivery? Es que veo que muchas las compran ahí pero me queda muy lejos. 

A
alizee_18297323
8/1/20 a las 10:45

Lo malo es que primark me queda súper lejos de casa. 😔
Son muy incómodas las de la farmacia?

Para mí si fueron muy incómodas la verdad, pero eso depende de cada una. También puedes ir a un alcampo o carrefour y comprar el paquete de 5 bragas por 5 euros, porque al final se van manchar casi seguro y vas a tener que tirarlas.

L
lorena220105
8/1/20 a las 11:05

Buenas chicas que tal?

Por fin vuelta a la rutina que ya se hacían pesadas las navidades jeje
Yo sigo con las molestias como de regla y un poco en los riñones, también estoy estreñida y duermo mal... uuff las últimas semanas se van a hacer largas.

Yo la analítica y el exudado lo tengo junto el día 15 y estaré de 36 semanas por lo que me
comentó  la matrona es que la prueba del exudado dura 4 semanas. Ya el viernes 10 tengo la ultima eco por la SS y a mi ginecólogo no iré hasta la semana 37 para ver si me organiza el parto o no.

Que ansiedad ya todas las semanas ultimando para la llegada del bebé... yo pienso que no llegaré hasta el final tampoco las molestias cada vez son más claras aunque yo la verdad al ser primeriza entiendo poco jaja

Luca 35+2

A
aneta_18698799
8/1/20 a las 18:03

Buenas chicas!

Yo mañana tenia el exudado en la semana 35 pero me han cambiado la cita y hasta el 29 no me lo hacen q estare de 38,no tenian cita antes así que la semana q viene tengo tocologo y preguntaré por si acaso!

Las braguitas yo he cogido 2 paquetes de las desechables de carrefour y toysrus,y después he comprado de las de primark también,para mi estuve muy agusto en el primer post parto con las desechables así que he repetido!

El bolso pues tengo uno grande sin marca, me lo regalarón con la otra peque,.y después he comprado uno de la marca pasito a pasito q me gusta mucho sus colecciónes!

Chicas el tema de pañales..pues he comprado 3 bolsitas pequeñas de la talla 1 de dodot sensitive,tengo un paquete de la talla 0 también pero no sé cuanta cantidad comprar más,se me hace poco y quiero tener para las primeras semanas no tener q estar pendiente de mandar a nadie a comprar y tener todo en casa!

ya vamos todas pensando en q no llegaremos a la fecha programada de parto..todas pensamos antes,yo en el anterior también lo pensaba y hasta la 41.5 no lo provocarón..ahora sigo pnsando q no llegaré!todos los días voy mirando el papel por si voy expulsando ya el tapón jajaja

Bueno chicas espero q estén bien todas!

35+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir