Mamas febrero 2020
Gracias! Que conste que yo no lo decía para nada por que ninguna hubiera dicho nada semejante, sino para recordaros que todo lo que hay en internet hay que ponerlo en cuarentena. Es un derecho ser informadas, claro que si, pero a mi personalmente no me gustan los términos en los que se expresan asociaciones como la mencionada por Serena, hablando incluso de abuso sexual, y son los que están detrás de sucesos desgraciados como el que mencione. A mí no me gusto someterme a una inducción pero ellos alegan razones médicas y yo no soy médico, así que me sometí y punto. Y mi niño vino al mundo sin ningún tipo de incidencia, si me negara y por esperar hubiera pasado algo...luego reclamaría al maestro armero. Evidentemente habría preferido ponerme de parto yo misma, pero que le vamos a hacer.
Serena para el estreñimiento kiwis en ayunas y mucha fruta en general. Y las contracciones de oxitocina duelen más, si, porque son provocadas y pasan de ligeras a fuertísimas en minutos y el cuerpo no tiene tiempo de adaptarse. Por suerte, está la epidural, que os recomiendo a todas.
Si estoy de acuerdo contigo que en internet hay muchas cosas que se dicen que son falsas o exageradas y siempre hay que mirar si lo que se lee es de una fuente fiable. Y por supuesto yotambien creo que normalmente los medicos van a mirar en ese momento por lo que sea mejor para desencadenar el parto sin riesgos pero lo de la maniobra de hamilton si hay otras opciones menos agresivas pues casi que mejor!
Laura 34+5
Ver también
👍🏻 Que pena lo de la fruta, va muy bien, lo malo es que ahora tampoco hay mucha variedad. También tiene muy buena fama tomar una cucharada de aceite de oliva, creo que por la noche. Y en último caso se puede tomar duphalac. Es importante mantener a raya el estreñimiento por el tema de las hemorroides. Y nada, os dejo ya tranquilas. Espero no haberte molestado! Si necesitáis algo por aquí ando!
Pero que vas a molestar mujer!!!
La anestesia te refieres a la epidural?