Mamas febrero 2020
Gracias! Que conste que yo no lo decía para nada por que ninguna hubiera dicho nada semejante, sino para recordaros que todo lo que hay en internet hay que ponerlo en cuarentena. Es un derecho ser informadas, claro que si, pero a mi personalmente no me gustan los términos en los que se expresan asociaciones como la mencionada por Serena, hablando incluso de abuso sexual, y son los que están detrás de sucesos desgraciados como el que mencione. A mí no me gusto someterme a una inducción pero ellos alegan razones médicas y yo no soy médico, así que me sometí y punto. Y mi niño vino al mundo sin ningún tipo de incidencia, si me negara y por esperar hubiera pasado algo...luego reclamaría al maestro armero. Evidentemente habría preferido ponerme de parto yo misma, pero que le vamos a hacer.
Serena para el estreñimiento kiwis en ayunas y mucha fruta en general. Y las contracciones de oxitocina duelen más, si, porque son provocadas y pasan de ligeras a fuertísimas en minutos y el cuerpo no tiene tiempo de adaptarse. Por suerte, está la epidural, que os recomiendo a todas.
Si estoy de acuerdo contigo que en internet hay muchas cosas que se dicen que son falsas o exageradas y siempre hay que mirar si lo que se lee es de una fuente fiable. Y por supuesto yotambien creo que normalmente los medicos van a mirar en ese momento por lo que sea mejor para desencadenar el parto sin riesgos pero lo de la maniobra de hamilton si hay otras opciones menos agresivas pues casi que mejor!
Laura 34+5
Ver también
👍🏻 Que pena lo de la fruta, va muy bien, lo malo es que ahora tampoco hay mucha variedad. También tiene muy buena fama tomar una cucharada de aceite de oliva, creo que por la noche. Y en último caso se puede tomar duphalac. Es importante mantener a raya el estreñimiento por el tema de las hemorroides. Y nada, os dejo ya tranquilas. Espero no haberte molestado! Si necesitáis algo por aquí ando!
Pero que vas a molestar mujer!!!
La anestesia te refieres a la epidural?
con oxitocina dicen q duelen mas las contracciones
Si, la epidural. Y también me pusieron oxitocina. Aunque después tuvieron que ponerme medicación para reducir las contracciones. Fue un parto complicadillo pero por el tema de ser 2 y de la preclansia
Si, la epidural. Y también me pusieron oxitocina. Aunque después tuvieron que ponerme medicación para reducir las contracciones. Fue un parto complicadillo pero por el tema de ser 2 y de la preclansia
Ostras q fueron dos! Ni me lo imagino
Buenas chicas!!
Yo como comenté una vez a mi me hicieron famosa la maniobra y no me sirvió de nada..y me dolió horrores,tampoco me lo comunicarón antes de hacermela se supone q iba ser un tacto..ahora esta vez pues no sé si me la volvería hacer depende del profesional q tenga delante y me diga como me ve..soy de confiar demasiado en los profesionales y siempre creo q todo lo q digan y hagan es lo mejor!
Las visitas pues tb os comenté otra vez q la otra vez se me metieron en la habitacion 20 personas..y yo super agobiada discutiendo con todos recien parida!esta vez me va dar igual q se enfaden o cabreen pero voy avisar de q no se les ocurra presentarse de 10 en 10 en la habitacion!la otra vez pues al ser inducido ya sabian todos la fecha de parto y estaban todos por el hospital,esta vez voy a intentar avisar un poco mas tarde y ojala q no caiga en fin de semana q la gente tiene mas tiempo libre y con este frio se t meten todos en el hospital sin saber q hacer..
Hoy e tenido la prueba del exudado y nada genial sin sentir nada..ya le dije q me daba mucha verguenza para q lo hiciese discretamente!!
Bibi q tal hoy como t ha ido a ti tb?no sé si alguna mas tenia medicos hoy!contad
36+4
Buenas!! Espero que te salga bien la prueba guapa
Pues sí, yo ayer tuve matrona y a ver, hablando de la famosa Hamilton (yo antes de ayer estaba totalmente negada por lo que había leído y tal, tengo que decirlo), me ha dicho que con lo grande que está la niña igual la semana que viene me comentan de inducir o cesárea en la semana 38 que sería la que viene no, la otra, que ella me iba a comentar cómo funciona la maniobra y que yo elija si prefiero intentarlo en el caso de que me digan de inducir o cesárea o no... que ella me lo recomienda en ese caso pero que obviamente yo decido.
De entrada le dije que había visto que no se aconseja, etc etc y ella y la residente que hay con ella (las dos jóvenes) me han dicho que por lo que tiene tan mala fama es porque primero se hace muchas veces sin el permiso de la madre, segundo porque ellas mismas han visto cómo hay matronas o gines que lo hacen a lo bruto y por eso el dolor o posibles problemas y tercero por hacerla sin necesidad antes de tiempo. Pero que ella la ha hecho varias veces y ninguna madre se ha quejado de dolor ni ha tenido ninguna complicación por eso, lo único que hay veces que funciona y otras que no.
Por lo que me ha hecho plantearme que si la semana que viene me dicen de inducir o cesárea probar ya que preferiría que se desencadenase todo lo más natural posible, sobretodo porque la cesárea no me hace gracia si no es necesario y lo de inducir si es con prostglandinas vale pero con oxitocina me da pavor y además quería intentarlo sin epidural y con oxitocina ya me han dicho que me olvide de hacerlo sin epidural. Así que ese es mi dilema ahora
Aunque la verdad confío mucho en mi matrona, es joven, está muy actualizada y encima estaba la residente y coincidía en lo mismo, a parte de que mi marido la conoce mucho porque trabaja en el mismo centro de salud y hemos ido incluso a almorzar a veces y sé que no me haría algo que sepa que puede ser malo ni mucho menos, así que voy a ver de entrada que me dicen el 21 y ahí ya decidiré.
Madre mía el tochete jaja de todas formas yo aún tengo la esperanza de que llegue antes por ella misma... la gente cuándo le digo que me quedan 3 semanas me dicen que no voy a llegar pero claro, la gente jaja
Ah! y por lo demás le escuchamos el corazoncito y perfecta, sigue encajada y me hicieron el exudado que me han dicho que me lo dirán el martes.
Cómo vais hoy vosotras mamis??
Iris 36+6
Yo las sábanas q he comprado han sido de franela tanto para la minicuna como para el carrito aun que después le pondre saco de todas formas,pero veía muy frias las sábanas de algodón!a mi me ha costado un poco encontrarlas no las suelen tener en todos sitios!
Yo al final ayer fuí a comprar un saquito para el carrito aprovechando las rebajas que es calentito para la calle y en casa en realidad si lo pienso tenemos aire acondicionado en la habitación que los días de frío ponemos un ratito antes de acostarnos para que esté caliente, así que de entrada probaré con las de algodón y una mantita por si acaso y si veo que hace falta igual compró un saquito de dormir aunque aquí en Valencia la verdad es que no suele hacer mucho frío, no sé! jaja
Hola chicas! Como estan? El miercoles tuve la consulta con el doc... la gorda perfecta! 36 semanas y pesaba maso 2.850kg, como siempre... a lo terremotito pegandole pataditas al medico ❤❤❤
Me estaba diciendo que la medicacion para las contracciones la espaciara, pero vio que en media hora tuve 6 contracciones, asi que me dijo que la tome hasta semana 37 y las deje.
Nada... ya contando los dias, me lo adelanto dos dias xq no habia quirofano disponible! Asi que si no nace antes del 05, vamos a cesarea (no queremos arriesgarnos a pasar mas dias por lo que me paso en mi anterior embarazo, que si bien no tiene porque repetirse, prefiero prevenir que curar).
Me mando a hacer una eco el dia 28 y un electro para la cirugia! Ya no lo vuelvo a ver, va a estar de vacaciones una semana y vuelve unos dias antes de la cesarea, lo bueno es q va a estar cerca, asi que si se desencadera el parto antes lo llamo y va derecho al hospital. De verdad que tengo muchas ganas q en la semana 38 decida nacer y sea parto natural xq ya este casi afuera y no quede otra jajajaja
Con respecto al dia dl parto y que agarren al bebe, yo no tengo problema! Quiero que este mi mama con mi hijo mayor en el hospital esperando a que salgamos los 3 del quirofano. Y agarrarlo...como dije no tengo drama...menos con mi familia que saben lo obsesiva extrema q soy y hacen lo que les pido (sin perfume, sin maquillaje, si esta dormido no, alcohol antes de agarrarlo, etc etc)! Con mi nene era yo quien les ofrecia agarrarlo (a mi mama/papa/hermanos) y mis amistades siempre fueron respetuosas, no recuerdo que ninguno me haya pedido agarrarlo y mi marido hacia de filtro en la puerta jaja (antes de dejar entrar a alguien me preguntaba a mi si queria, si estaba comoda, si estaba dando la teta... los atendia el afuera d la habitacion y listo).
No se la verdad como se dara todo con la gorda ahora... son situaciones muy distintas xq mi nene desde la cesarea estuvo 4 dias en neo y no estuvo con nosotros en la habitacion, eso fue horrible y nosotros necesitabamos estar acompañados todo el tiempo para sobrellevar lo que nos estaba pasando, asi que por momentos en la habitacion habia 15 personas tomando un mate o charlando y haciendonos compañia... y cuando al quinto dia trajeron al gordo seguimos recibiendo visitas pero como mencione antes.
Esta vez es distinto... xq todo va a salir bien... y va a estar con nosotros en la habitacion desde el minuto 1. Y queremos que tome teta como su hermano... asi que veremos sobre la marcha que hacemos 😊😊😊😊
En cuanto a la constipacion yo estuve tomando un jarabe que se usa en el embarazo para regularizar es a base de lactulosa... y hace 7 dias lo tuve que dejar xq empece a ir por lo menos 1 vez, pero habia dias que hasta 3 veces... asi que lo deje de tomar y por ahora sigo re bien.
De las maniobras que hablan la verdad es que no tengo idea, en la cesarea si se me apoyo el anestesista en la panza arriba, para sacar al bebe que estaba muy arriba... me avisaron que me lo iban a hacer y que iba a sentir un poco de nauseas pero solo eso.
Que choclooooo que les escribiiii perdonnnn
Un beso grande a todas... vamos que no queda nada ❤❤❤❤
Ayyyy que ya te queda poquito!! Y espero que te quede menos aún porque decida nacer antes! yo estoy igual, cruzando dedos a ver si hay suerte y nace antes por ella misma!
Tengo a mi marido exprimido con eso de que el semen contiene prostglandinas jajajaja
Iris 36+6
Que bien que todo está genial, como de grande está tu bebé?, es que a mi me dijeron que estaba en percentil 95 de peso pero no me hablaron al final ni de inducirlo ni de cesárea y yo el lunes ya estaré de 39 semanas y el lunes tengo monitores y el miércoles doctora para recoger los resultados de la prueba del exudado.
Que bien que todo está genial, como de grande está tu bebé?, es que a mi me dijeron que estaba en percentil 95 de peso pero no me hablaron al final ni de inducirlo ni de cesárea y yo el lunes ya estaré de 39 semanas y el lunes tengo monitores y el miércoles doctora para recoger los resultados de la prueba del exudado.
Qué bien que en tu caso siga su curso, yo a ver qué me dicen porque está por lo que veo más o menos cómo el tuyo... Ya nos dices que te dicen en monitores.
La mía pues en la semana 35 estaba con 3'030kg, 98 de percentil... con el ritmo que lleva no quiero ni pensar cómo estará casi dos semanas después, el martes a ver qué dicen Igual luego no me hablan ni de inducir ni nada de eso pero ella me lo ha comentado porque sí que hay situaciones que lo comentan dependiendo del peso y lo avanzado que esté el tema, así que a ver.
Iris 36+6
Pues sí, yo ayer tuve matrona y a ver, hablando de la famosa Hamilton (yo antes de ayer estaba totalmente negada por lo que había leído y tal, tengo que decirlo), me ha dicho que con lo grande que está la niña igual la semana que viene me comentan de inducir o cesárea en la semana 38 que sería la que viene no, la otra, que ella me iba a comentar cómo funciona la maniobra y que yo elija si prefiero intentarlo en el caso de que me digan de inducir o cesárea o no... que ella me lo recomienda en ese caso pero que obviamente yo decido.
De entrada le dije que había visto que no se aconseja, etc etc y ella y la residente que hay con ella (las dos jóvenes) me han dicho que por lo que tiene tan mala fama es porque primero se hace muchas veces sin el permiso de la madre, segundo porque ellas mismas han visto cómo hay matronas o gines que lo hacen a lo bruto y por eso el dolor o posibles problemas y tercero por hacerla sin necesidad antes de tiempo. Pero que ella la ha hecho varias veces y ninguna madre se ha quejado de dolor ni ha tenido ninguna complicación por eso, lo único que hay veces que funciona y otras que no.
Por lo que me ha hecho plantearme que si la semana que viene me dicen de inducir o cesárea probar ya que preferiría que se desencadenase todo lo más natural posible, sobretodo porque la cesárea no me hace gracia si no es necesario y lo de inducir si es con prostglandinas vale pero con oxitocina me da pavor y además quería intentarlo sin epidural y con oxitocina ya me han dicho que me olvide de hacerlo sin epidural. Así que ese es mi dilema ahora
Aunque la verdad confío mucho en mi matrona, es joven, está muy actualizada y encima estaba la residente y coincidía en lo mismo, a parte de que mi marido la conoce mucho porque trabaja en el mismo centro de salud y hemos ido incluso a almorzar a veces y sé que no me haría algo que sepa que puede ser malo ni mucho menos, así que voy a ver de entrada que me dicen el 21 y ahí ya decidiré.
Madre mía el tochete jaja de todas formas yo aún tengo la esperanza de que llegue antes por ella misma... la gente cuándo le digo que me quedan 3 semanas me dicen que no voy a llegar pero claro, la gente jaja
Ah! y por lo demás le escuchamos el corazoncito y perfecta, sigue encajada y me hicieron el exudado que me han dicho que me lo dirán el martes.
Iris 36+6
No t preocupes a mi me pusieron la protsglandinas y la oxitocina,en mi inducción y después de todo rompó yo sola aguas y sin epidural..alfinal fué el empujoncito q necesitaba por q una vez q me pusierón toda la medicación fue todo lo mas natural posible,la epidural no me la puse por que no me dio tiempo paso todo muy rápido pero si q la pedi..ahora voy a intentar tener el parto sin epidural,no sé si lo conseguiré pero lo quiero intentar!ya nos iremos contando,solo te digo q mi experiencia fue tan buena q me da mas tranquilidad un parto inducido que un parto q se desencadene de forma natural!ya nos iras contando q t van diciendo y aconsejando para poder decidir!!
Mami entonces el lunes ya t dirán algo!lo mismo t hacen eco o solo seran monitores?
Ayyyy que ya te queda poquito!! Y espero que te quede menos aún porque decida nacer antes! yo estoy igual, cruzando dedos a ver si hay suerte y nace antes por ella misma!
Tengo a mi marido exprimido con eso de que el semen contiene prostglandinas jajajaja
Iris 36+6
Jajaja el seguro q está encantado!al pobre mio ya le va dando reparo dice q siente a la niña..jajajaj ya le dicho q está mas q protegida,obviamente no me pongo abajo hace meses pero hasta yo arriba dice q la siente.la verdad q cada vez se van espaciando mas las relaciones pero es q hay dias q se me junta todos los dolores y no puedo ni moverme!asi que el pobre tiene las relaciones contadas jajaja
Mami entonces el lunes ya t dirán algo!lo mismo t hacen eco o solo seran monitores?
Pues la verdad que no se muy bien que hacen exactamente, supongo que dependen lo que vean me dirán algo o no. Es que en el primer embarazo no llegue a ir a monitores porque me los mandaron justo cuando hacía las 40 semanas y di a luz 3 días antes. Pero bueno si aquí no dicen nada el miércoles vuelvo a ver al médico y allí si tendrán que valorar, per9 como en diciembre me decían que venía tan tema de y que igual mantenían que provocar el parto y un mes después y más o menos en mismo percentil no me dice nada no sé, aunque la que atendió la última vez no fue mi doctor fue otro diferente pero vamos que ya para el tiempo que estoy igual me pongo de parto de manera natural.
Iris 36+6
Me parece muy sincera su respuesta. Y porque no te ponen las tiras de postglandinas? A mí fue lo q m dijo la mía. Así ni es hamilton ni cesarea ni oxitocina...
Pues ya que hablais de relaciones sexuales, yo que soy primeriza no me imaginaba lo que se iba a reducir el tema...cuando no me duele una cosa m duele otra y el pobre también lo tengo a pan y agua.
Para las q no sois primerizas y os apetezca compartir vuestra experiencia, en el anterior/anteriores partos, tardasteis mucho en volver a tener relaciones? (Ahora dicen q no hay q hacer la cuarentena). Y luego fue lo mismo?, Es que ya no se si son mitos o qué pero dicen que la cosa ya no es igual
Pues ya que hablais de relaciones sexuales, yo que soy primeriza no me imaginaba lo que se iba a reducir el tema...cuando no me duele una cosa m duele otra y el pobre también lo tengo a pan y agua.
Para las q no sois primerizas y os apetezca compartir vuestra experiencia, en el anterior/anteriores partos, tardasteis mucho en volver a tener relaciones? (Ahora dicen q no hay q hacer la cuarentena). Y luego fue lo mismo?, Es que ya no se si son mitos o qué pero dicen que la cosa ya no es igual
No se si hay que respetar la cuarentena pero por experiencia te puedo decir que entre lo que sangrado, que si tienes que darle te ha biberón cada 2 o 3 horas y por la noche lo mismo y los entuertos que tienes pues los primeros días muchas ganas de fiesta no tienes después la cosa ya se va normalizando y se van cogiendo rutinas y eso ayuda y la cosa mejora 😉
Mi caso fué q tenía muchisimos puntos en el primer parto y me molestaba la episotomia,tarde 2 meses por lo menos,después de la cuarentena lo intentaba pero para mi era imposible me dolia muchísimo toda la zona abajo y tardé bastantes meses en volver a la rutina en el sexo..lo q si os aconsejo muchísimo lubricante,mi marido me trataba como si fuese la primera vez como si tuviesemos 15 años pero la zona no había manera de estimularla para q no doliese!está vez espero q vaya mejor la cosa,lo q si estuve teniendo relaciones hasta practicamente 1 semana antes del parto o así!
Ya no hay que respetar la cuarentena? No lo termino de ver claro, hasta que el médico no me diga que eso está todo ok yo no me la jugaría la verdad...
Nosotros tardamos alrededor de 7/8 meses en retomar, porque la verdad entre que dormía con nosotros (a él le daba mucho reparo que estuviera el niño en la habitación y nosotros mientras...), a mí me seguía molestando la cicatriz del desgarro y ya después de varias sesiones con la fisio y comprobar que no me molestaba, me animó a que lo intentáramos que además era la única manera de asegurarse de que me podía dar el alta tranquilamente..
Estoy de acuerdo con mami, incluso es que tus prioridades han cambiado y el ratito que estás libre sólo quieres descansar!
Estoy completamente de acuerdo con Tov y con Nana al final entre unas cosas y otras tranquilamente pueden pasar 6 meses, pero claro al final cada parto es un mundo y cada una se recupera desmera diferente, y yo la verdad que durante la cuarentena no me parece muy lógico el mantener relaciones pero bien eso ya es algo más personal lo importante es que tu estés recuperada para no tener problemas y que sea placentero y eso al final cada una lo va viendo.
Ostras la q me espera....si ya soy una paranoica con el perro 🤣🤣
Pues ya verás.
Yo antes de tener a mi primer hijo era lo más relajada dle mundo, pero fue tenerle y Dios mío vaya cambio.
Ahora entiendo a las madres y lo histéricas que podemos ser.
Emocionalmente estas atada a tus hijos para toda la vida, es que sufres cuando los ves malditos, nerviosos, llorando, preocupados y cuando entran al cole y le notas algo extraño, la cabeza te va a mile con las posibles cosas que le pueden pasar 😂etc...
Amor de madres, que los queremos ver siempre felices.
Hola chicas! Como estan? El miercoles tuve la consulta con el doc... la gorda perfecta! 36 semanas y pesaba maso 2.850kg, como siempre... a lo terremotito pegandole pataditas al medico ❤❤❤
Me estaba diciendo que la medicacion para las contracciones la espaciara, pero vio que en media hora tuve 6 contracciones, asi que me dijo que la tome hasta semana 37 y las deje.
Nada... ya contando los dias, me lo adelanto dos dias xq no habia quirofano disponible! Asi que si no nace antes del 05, vamos a cesarea (no queremos arriesgarnos a pasar mas dias por lo que me paso en mi anterior embarazo, que si bien no tiene porque repetirse, prefiero prevenir que curar).
Me mando a hacer una eco el dia 28 y un electro para la cirugia! Ya no lo vuelvo a ver, va a estar de vacaciones una semana y vuelve unos dias antes de la cesarea, lo bueno es q va a estar cerca, asi que si se desencadera el parto antes lo llamo y va derecho al hospital. De verdad que tengo muchas ganas q en la semana 38 decida nacer y sea parto natural xq ya este casi afuera y no quede otra jajajaja
Con respecto al dia dl parto y que agarren al bebe, yo no tengo problema! Quiero que este mi mama con mi hijo mayor en el hospital esperando a que salgamos los 3 del quirofano. Y agarrarlo...como dije no tengo drama...menos con mi familia que saben lo obsesiva extrema q soy y hacen lo que les pido (sin perfume, sin maquillaje, si esta dormido no, alcohol antes de agarrarlo, etc etc)! Con mi nene era yo quien les ofrecia agarrarlo (a mi mama/papa/hermanos) y mis amistades siempre fueron respetuosas, no recuerdo que ninguno me haya pedido agarrarlo y mi marido hacia de filtro en la puerta jaja (antes de dejar entrar a alguien me preguntaba a mi si queria, si estaba comoda, si estaba dando la teta... los atendia el afuera d la habitacion y listo).
No se la verdad como se dara todo con la gorda ahora... son situaciones muy distintas xq mi nene desde la cesarea estuvo 4 dias en neo y no estuvo con nosotros en la habitacion, eso fue horrible y nosotros necesitabamos estar acompañados todo el tiempo para sobrellevar lo que nos estaba pasando, asi que por momentos en la habitacion habia 15 personas tomando un mate o charlando y haciendonos compañia... y cuando al quinto dia trajeron al gordo seguimos recibiendo visitas pero como mencione antes.
Esta vez es distinto... xq todo va a salir bien... y va a estar con nosotros en la habitacion desde el minuto 1. Y queremos que tome teta como su hermano... asi que veremos sobre la marcha que hacemos 😊😊😊😊
En cuanto a la constipacion yo estuve tomando un jarabe que se usa en el embarazo para regularizar es a base de lactulosa... y hace 7 dias lo tuve que dejar xq empece a ir por lo menos 1 vez, pero habia dias que hasta 3 veces... asi que lo deje de tomar y por ahora sigo re bien.
De las maniobras que hablan la verdad es que no tengo idea, en la cesarea si se me apoyo el anestesista en la panza arriba, para sacar al bebe que estaba muy arriba... me avisaron que me lo iban a hacer y que iba a sentir un poco de nauseas pero solo eso.
Que choclooooo que les escribiiii perdonnnn
Un beso grande a todas... vamos que no queda nada ❤❤❤❤
Parece que tu gorda es la primera que sale, no? Que ilusión! 😍
Te deseamos lo mejor de lo mejor.
Yo en mi primer embarazo volví a la vida íntima pasadas 3,4 semanas porque el me busco, pero si hubiera sido por mi bufff me tiro meses sin nada de nada, el agotamiento es bestia.
Yo lei a una de las chicas de octubre que a la semana volvió a tener relaciones. Lógicamente no tendria puntos internos porque yo si los tuve y no me lo imagino.
No se si hay que respetar la cuarentena pero por experiencia te puedo decir que entre lo que sangrado, que si tienes que darle te ha biberón cada 2 o 3 horas y por la noche lo mismo y los entuertos que tienes pues los primeros días muchas ganas de fiesta no tienes después la cosa ya se va normalizando y se van cogiendo rutinas y eso ayuda y la cosa mejora 😉
Totalmente de acuerdo.
Es muy difícil.
En mi caso por el cansancio acumulado que tienes. Mi niño cuando nació cada 2 horas lo tenía como un reloj pegado a la teta y eso es agotador.
Sin contar que después de comer tocan unos minutos de sacar gases, cambiarle el pañal y para cuando le vuelves a meter a dormir ya lleno, sin gases y limpio, ha pasado casi una hora desde la toma y sabes que en otra te toca volver a levantarte a lo mismo 😂 suena como algo muy machacante y lo es, pero yo disfrute cada despertada solo de verle ahí en mitad de la noche esperándome, es muy mágico. 😍
Eso para mí no fue nada traumatico, se me pasó muy rápido 😭
Estoy completamente de acuerdo con Tov y con Nana al final entre unas cosas y otras tranquilamente pueden pasar 6 meses, pero claro al final cada parto es un mundo y cada una se recupera desmera diferente, y yo la verdad que durante la cuarentena no me parece muy lógico el mantener relaciones pero bien eso ya es algo más personal lo importante es que tu estés recuperada para no tener problemas y que sea placentero y eso al final cada una lo va viendo.
Yo nunca olvidaré mi primer encuentro amoroso después del parto.
Las tetas a reventar, tenía sujetador y muchos discos puestos que aún así estaban empapados y al final la que arme con la leche disparada por todas partes. 🤣😂🤣😂
Apaga y vámonos.
Pues la verdad que no se muy bien que hacen exactamente, supongo que dependen lo que vean me dirán algo o no. Es que en el primer embarazo no llegue a ir a monitores porque me los mandaron justo cuando hacía las 40 semanas y di a luz 3 días antes. Pero bueno si aquí no dicen nada el miércoles vuelvo a ver al médico y allí si tendrán que valorar, per9 como en diciembre me decían que venía tan tema de y que igual mantenían que provocar el parto y un mes después y más o menos en mismo percentil no me dice nada no sé, aunque la que atendió la última vez no fue mi doctor fue otro diferente pero vamos que ya para el tiempo que estoy igual me pongo de parto de manera natural.
A mi el mismo día que me hacen monitores luego seguido me hacen ecografia. Las dos cosas el mismo día.
A mi el mismo día que me hacen monitores luego seguido me hacen ecografia. Las dos cosas el mismo día.
A mi es ecografía ya me la hicieron y sólo me dijo que monitores pero no se muy bien si todos los hospitales hacen lo mismo o tienen diferentes protocolos, madre mía que poco me falta para tener a mi princesa!
De cuantas semanas estas?
Iris 36+6
Genial que este todo bien!! Si llegado el momento te hace falta es verdad que a lo mejor beneficia pero siempre la que decide debes ser tu, no obstante a ver si tienes suerte y se desencadena solo. Ya nos contarás a ver que te dicen el martes. Mucho ánimo que eres candidata a ser de las primeras!!!
Laura 34+6
Madre mia que cerca lo tienes! A ver quien es la primera?¿ creo que la cosa está entre usuario, bibi, scolano y tu?¿ veremos a ver, que nervios!!! se admiten apuestas!!!
Laura 34+6
Madre mia que cerca lo tienes! A ver quien es la primera?¿ creo que la cosa está entre usuario, bibi, scolano y tu?¿ veremos a ver, que nervios!!! se admiten apuestas!!!
Laura 34+6
Jajaja ya te digo, tengo a toda la familia pendiente y eso que ya es el cuarto nieto pero parece el primero.
Mami estoy de 36+2. Es que no me deja responderte , a ver por aqui
Tengo las correas y ecografia el día 30 que justo estaré de 38
Genial que este todo bien!! Si llegado el momento te hace falta es verdad que a lo mejor beneficia pero siempre la que decide debes ser tu, no obstante a ver si tienes suerte y se desencadena solo. Ya nos contarás a ver que te dicen el martes. Mucho ánimo que eres candidata a ser de las primeras!!!
Laura 34+6
Yo estoy camino de la semana 39. Si se la adelanta puede ser de las primeras. Por tiempo creo que puedo ser yo. Nunca se sabe, son nuestros bebes los que mandan. A mi me dijeron en la semana 35 que vida normal aunque sin excesos porque tenía pinta de adelantarse (tuve varios sustos) y ahora veo que el pequeño se ha acomodado y no tiene ganas de salir.
Laura 34+6
Mami y yo estamos a la par. Ella 39 semanas el lunes yo el martes
Yo estoy camino de la semana 39. Si se la adelanta puede ser de las primeras. Por tiempo creo que puedo ser yo. Nunca se sabe, son nuestros bebes los que mandan. A mi me dijeron en la semana 35 que vida normal aunque sin excesos porque tenía pinta de adelantarse (tuve varios sustos) y ahora veo que el pequeño se ha acomodado y no tiene ganas de salir.
Jajaja seguro que al final nace en la 40 o despues!! A la mayoría de aquí nos han dicho que esta grande y probablemente se adelante... veremos a ver si no tenemos que esperar
Yo mñana tengo cita con mi ginecólogo y como me lo tienen que provocar ( si en estas dos semanas no me he puesto yo de parto) pues me dirá que día ingreso... ya tengo un miedo encima que no duermo.
Jajaja seguro que al final nace en la 40 o despues!! A la mayoría de aquí nos han dicho que esta grande y probablemente se adelante... veremos a ver si no tenemos que esperar
Jajaja yo es lo que le digo a mi chico, todo el mundo dic8endome que como viene tan grande y al ser el segundo que no voy a llegar s la semana 40 y yo les respondo que por llevar la contraria seguro q7e encima se retrasa. Que salga cuando quiera, aquí ya estamos esperándolo y ya tiene todo preparado.
Tengo las correas y ecografia el día 30 que justo estaré de 38
Anda, pues si que te hacen pronto las correas es que yo a todo el mundo que conozco hasta la 39 por lo menos no la mandan.
Mami y yo estamos a la par. Ella 39 semanas el lunes yo el martes
Pues si tu y yo estamos a la par en cualquier momento ya empezamos a dar las nuevas buenas.
Yo mñana tengo cita con mi ginecólogo y como me lo tienen que provocar ( si en estas dos semanas no me he puesto yo de parto) pues me dirá que día ingreso... ya tengo un miedo encima que no duermo.
Lorena no te preocupes verás que al final todo va a salir super bien de una manera u otra, ya nos vas contando lo que te dicen.
Laura 34+6
Yo apuesto por Diana!
Normal q tengas miedo, yo soy primeriza y te entiendo. A ver q te dicen
No t preocupes a mi me pusieron la protsglandinas y la oxitocina,en mi inducción y después de todo rompó yo sola aguas y sin epidural..alfinal fué el empujoncito q necesitaba por q una vez q me pusierón toda la medicación fue todo lo mas natural posible,la epidural no me la puse por que no me dio tiempo paso todo muy rápido pero si q la pedi..ahora voy a intentar tener el parto sin epidural,no sé si lo conseguiré pero lo quiero intentar!ya nos iremos contando,solo te digo q mi experiencia fue tan buena q me da mas tranquilidad un parto inducido que un parto q se desencadene de forma natural!ya nos iras contando q t van diciendo y aconsejando para poder decidir!!
Gracias guapa! Pues ya os iré contando a ver qué me van diciendo, pero me alegra ver que no todas las experiencias de inducción son malas por si tengo que pasarlo... que es que cómo todo el mundo dice que con la oxitocina empiezan a doler una barbaridad...
Iris 37
Jajaja el seguro q está encantado!al pobre mio ya le va dando reparo dice q siente a la niña..jajajaj ya le dicho q está mas q protegida,obviamente no me pongo abajo hace meses pero hasta yo arriba dice q la siente.la verdad q cada vez se van espaciando mas las relaciones pero es q hay dias q se me junta todos los dolores y no puedo ni moverme!asi que el pobre tiene las relaciones contadas jajaja
jajajaj lo está lo está, siempre hemos sido muy activxs y la verdad es que a mí me ha subido más la líbido aún con el embarazo, quitando los momentos de dolores... también es verdad que no siente a la niña ni nada de eso, si no igual sí que ya daría más cosita
Iris 37
Hola guapa.
Es totalmente normal que tengas nervios.
Para tranquilizarte te digo que una vez que estés ahí con los médicos, contracciones y todo controlado, los nervios suelen desaparecer y lo que tienes es mas bien esa ansiedad de que salga el bebe y todo acabe, pero el nervio aterrador que sentimos ahora porque llega el día, verás que no es igual.
Supongo que es el mecanismo de defensa del cuerpo.
Un beso y te deseo lo mejor en tu parto, seguro irá todo fenomenal.
Me parece muy sincera su respuesta. Y porque no te ponen las tiras de postglandinas? A mí fue lo q m dijo la mía. Así ni es hamilton ni cesarea ni oxitocina...
Porque quién me lo ha dicho es la matrona del centro de salud, supongo que en el hospital si me dicen de inducir lo primero sería lo de las tiras, aunque a una chica de las clases preparto no le hicieron nada y acabó con la oxitocina pero claro, supongo que es un porcentaje de que funcione igual que la hamilton, no sé, a ver qué me dicen el martes, igual luego no me dicen nada de inducir porque también he estado mirando y el que sea más grande no quiere decir que tengan que inducir sí o sí si no hay más riesgos, así que depende de lo que me digan veremos...
Yo nunca olvidaré mi primer encuentro amoroso después del parto.
Las tetas a reventar, tenía sujetador y muchos discos puestos que aún así estaban empapados y al final la que arme con la leche disparada por todas partes. 🤣😂🤣😂
Apaga y vámonos.
jajajaj qué imagen!! Tiene que ser curioso cómo mínimo...
Laura 34+6
Muchas gracias! Ojalá!! Ya os cuento cosas en cuánto sepa, sobre lo de ser de las primeras ojalá también que ya tengo unas ganas...
Iris 37
jajajaj qué imagen!! Tiene que ser curioso cómo mínimo...
Ya te digo.
Yo admiro a esas mujeres que tienen 3 hijos, casa, trabajo y además vuelven a la vida íntimma como si nada en semanas. 😂
Ánimo Lorena que ya verás cómo va todo genial! Ya nos dirás qué te dicen, piensa que queda cada vez menos para ver a tu peque!
Iris 37