Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
aloha_18328555
21/1/20 a las 8:30
En respuesta a aneta_18698799

Osea estas con contracciones a cada 3 minutos y no t quedan allí?viviras al lado del hospital no?a mi en la clase de preparación nos dijeron q a las q ya habíamos tenido un parto anterior fuesemos con contracciones cada 5 minutos al hospital..madre mia!espero q pases la noche tranquila en casa y que se decida ya el pequeño!ya nos vas contando cuando tengas novedades!!

Por eso mismo fui!! Porq las estaba teniendo pero muy irregulares y de repente empece a tenerlas cada 3 min, asi q sali corriendo. Al menos llegue alli y ellos vieron q las tenian, q otras veces he llegado y se han parado, pero dicen q como solo estoy 1 cm dilatada pues q a casa, q si son mas fuertes q vuelva 🤷 

Y no, no vivo cerca del hospital  por desgracia jajajaja esta en plena capital y yo vivo en el campo, pero sin trafico y dejando a mi hija con sus abuelos en 20 min estoy ahi... 

Este niño me va a matar d un susto antes d nacer 😂 

Nacho 36+2

Ver también

A
aloha_18328555
21/1/20 a las 8:32
En respuesta a edmond_18250958

Diana, sigo manteniendo que tú vas a ser la primera, y por tu bien espero q sea así porque menudo trajín llevas pobre! Ahora mismo con tu bebe en brazos, q suerte! 

Ojala !!! Aunq yo creo q por fastidiar llegare a la semana 40... Solo espero q si llego a esa semana sea con tranquilidad y sin mas sustos, porq esto de tener q salir corriendo cada dos por tres es un sin vivir 😂 

A
aloha_18328555
21/1/20 a las 8:34
En respuesta a lizi_18337873

Ayyy Diana!! Que nervios!!! Anda contandonos como te sentis!! Vamos a estar atentas a las novedades ❤❤❤❤

Aqui sigo en casa!! No he pegado ojo en toda la noche porq las contracciones son molestas... Pero creo q no son mas fuertes 😂 ay mi madre si es q siento q no me entero de nada!! 

En un ratito ire a hacerme los analisis del 3 trimestre y el exudado, y como el hospital esta justo al lado, si pasa cualquier cosa me paso por ahi!!! 

A
alizee_18297323
21/1/20 a las 8:41
En respuesta a aloha_18328555

Aqui sigo en casa!! No he pegado ojo en toda la noche porq las contracciones son molestas... Pero creo q no son mas fuertes 😂 ay mi madre si es q siento q no me entero de nada!! 

En un ratito ire a hacerme los analisis del 3 trimestre y el exudado, y como el hospital esta justo al lado, si pasa cualquier cosa me paso por ahi!!! 

Jo, pues vaya si has pasado toda la noche con contracciones, lo que puedes hacer es comentarselo y si acaso que te miren no vaya a ser que hayas dilatado algo más porque no es normal que tantas horas con contracciones dolorosas y encima ya tenías mucho borrado de cuello, ya nos vas contando como evolucionará.

A
alizee_18297323
21/1/20 a las 8:42

Y el resto chicas como vais? Alguna hoy tenía médico ya nos vais contando. 

L
lorena220105
21/1/20 a las 8:44

Aún no m han hecho ninguno pero tengo negación 😣

No te preocupes, no es para tanto. Solo introduce un dedito ( aunque suene mal) y te va tocando las paredes internas del cuello para ver si está blando o no.

Es molesto pero no doloroso, luego he manchado un poco pero solo en el momento luego ya nada de nada. 

Si yo hubiera visto que el tacto es más bruto o tiene que intentar más pues ya lo hubiera hablado con el... pero solo ha sido eso.😊

A
amets_18729680
21/1/20 a las 9:17

Mañana nos cuentas y nos dices semanas y peso y así m hago una idea. El mío a la 34+6 pesaba 2,700

Ok, luego os cuento a ver qué tal, aunque estaremos más o menos a la par porque en la 35+3 pesaba 3,030kg a no ser que se haya parado un poco... veremos!

Iris 37+2

A
amets_18729680
21/1/20 a las 9:19
En respuesta a alizee_18297323

Hola chicas! Por fin salí. Todo bien, ni una sola contracción el corazón de la nena superfuerte 😍 como además bien grande me han hecho una eco y la he podido ver bien viene grande pero no tanto como me decían en el centro de salud con 39 semanas pesa 3,700 por lo que de momento me dejan llegar a la semana 40,  que me vuelven a ver y lo vamos viendo pero como mucho me ha dicho la doctora que sería en la semana 41+3 cuando lo provocarían si no me pongo de forma natural. Y el miércoles recojo los resultados del exudado 🤞

Qué bien mami!!! Me alegro mucho de que esté todo bien, yo es que la eco no me la hacen nunca en el centro de salud, sólo en el hospital, de hecho en mi centro de salud no hay ecógrafo, pero bueno de todas formas hoy que voy al otro hospital, al que voy a dar a luz a ver, porque igual también varía y me pasa algo así.

Suerte el miércoles con los resultados! Yo estoy a la espera hoy a ver si me los dicen.

Iris 37+2

A
amets_18729680
21/1/20 a las 9:21
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, por fin puedo contaros..

Me ha visto mi ginecóloga, medida de la cabeza de 35/36 así que eso ok, el fémur 33/34 y el abdomen igual.. lo ha medido por lo menos 10 veces para intentar coger lo más preciso posible.. le ha medido el riego cerebral y el del cordón y están bien, pero ha preferido hacerme hoy monitores para asegurar que no había sufrimiento fetal aunque por la eco todo indicase que no. Han salido bien, varias contracciones pequeñitas pero sin nada relevante. 

Me ha citado para la semana que viene porque quiere seguir vigilando así que ya controles semanales... ha podido concretar el peso entre 2,480/2,5 que bueno, no está mal porque ha cogido en 18 días casi medio kilo, pero prefiere tenerlo bajo control y si deja de crecer inducirlo... porque por lo que sea este último trimestre va más lenta..

Me ha tocado ir sola, así que estoy que no se cómo me siento la verdad... encima para la de la semana que viene no seria con ella y en caso de que hubiera que inducir me gustaría cerrar la fecha con ella ya que ha sido la que me lleva viendo de siempre, aunque durante el embarazo te hagan rotar por los distintos doctores del equipo para conocerlos a todos..

Reposo relativo, que siga cogiendo peso en estos días y poco más, en vez de estar contenta estoy triste y sólo quiero llorar..

Tov no te preocupes!! Aunque entiendo que yendo sola y a las alturas que estamos con las hormonas revolucionadas lo hagas pero piensa que de peso está muy bien y encima ha cogido medio kg que tampoco está mal, además por lo que he leído vosotrxs sois delgaditos, así que no te comas la cabeza que ya verás cómo está todo genial, mucho ánimo y ve contando!

Iris 37+2

A
amets_18729680
21/1/20 a las 9:23

Que bueno que ya tengas controlado el tema de la presion! Contanos que te dice el medico!!

Nosotros cumplimos semana 37 este jueves y estoy algo nerviosa porque ahi dejo la medicacion que me dieron por las contracciones y que tomo cada 8 hs... si bien puede que no pase nada, puede que la gorda decida adelantarse.

Ayer nacio el bebe de mi amiga, con la que compartimos el embarazo! Una sensacion tan hermosaa me agarro!!! Tambien estaba medicada como yo... y con fecha de cesarea para el 28/29, dejo la medicacion a la semana 37 y a los 5 dias rompio bolsa!!! 😳😳😳😳. Asi que nerviosa y ansiosa porque ya todo puede pasar!! Jaja

un besote

Ayyyy que a ver si la cosa se adelanta y acabas siendo de las primeras!!  

Cualquier cosa nos cuentas!!

Iris 37+2

A
amets_18729680
21/1/20 a las 9:25
En respuesta a wen_9345205

porque estaba de 41 y ya me dijeron que 3 dias mas porque tampoco cogia mucho peso...

pero es verdad, conozco a gente con induccion que se ha ido a mas de 20h... para acabar en cesarea... la verdad es que esto es una loteria, y depende de muchas cosas del momento.

Ah vale, pero bueno, en tu caso aún porque ya estabas de más de 40... en el mío sería muy pronto pero bueno, a ver qué me dicen luego. Ya os cuento!

Iris 37+2

A
amets_18729680
21/1/20 a las 9:29

Bueno, yo por mi parte acabo de salir de urgencias (otra vez) y no me han dejado nada tranquila. 

Tengo contracciones regulares cada 3 minutos, ya empiezan a ser algo molestas y tirarme desde los riñones, por eso fui. Tengo el cuello casi borrado del todo, al 90%, super blandito, pero sigo con 1 cm de dilatacion. Dicen q me puedo poner de parto en cualquier momento, esta misma noche o mañana, pero q tambien puede pararse la dinamica. Que este atenta a q las contracciones sean MAS fuertes. Esto es un sin vivir 😂 ya no es q tenga q estar atenta a q sean regulares. En fin... Que ganas de que se aclare ya este niño y se quede quietito o q salga de una vez, pero parece q le gusta ir de paseo al hospital.  

A ver q tal paso la noche, y mañana por lo pronto me voy a hacer las ultimas analiticas y el exudado, y a esperar 🤷 

Nacho 36+1

Madre mía Diana! Yo creo que vas a ser la primera... eso lo tienes ahí ya! De hecho viendo lo visto mejor que sea cuánto antes pobre, que te lleva loca el peque de aquí para allá! 

Cualquier cosa cuenta!!! Y si se adelanta que vaya todo genial y sea cortito!! :P

Iris 37+2

A
amets_18729680
21/1/20 a las 9:31
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!! Tenía la cota tarde y he llegado a casa hace nada.

El niño está muy bieen pesa ya 3 kg todo está correcto... me ha tocado para ver la maduración del cuello del utero y me ha dicho que aún no está muy corto pero que está blandito y optimo para el parto. Va a esperar a los monitores que tengo el martes y si todo está bien esperarán y me lo provocan el día 8 de febrero... si mi tensión se vuelve a descontrolar o los monitores me dan contracciones y eso me lo provocan el día 30 de enero o sea el jueves que viene 😱

Asi que nada tranquilidad y a esperar a ver qué día nos dicen la semana que viene.

Luca 37 semanas💙

Qué bien que tu niño esté bien y que la tensión se te haya regulado! Ve contando cuándo sepas más! 

Iris 37+2

W
wen_9345205
21/1/20 a las 9:40

Muchas gracias por contarme tu experiencia!!

Desde luego con mi hijo, una vez nació peso y percentiles fue un mundo... no ha pasado nunca del 10, el lleva su propia curva y ahora con 28 meses pesa 12/13kg y mide 90cm, un espagueti vamos! Pero nosotros somos delgados y mi marido es alto, tampoco se le pueden pedir peras al olmo! Come como una lima, todo lo que le pongas por delante 🤷🏼‍♀️

He cogido cita con mi gine mañana por la tarde para hablar con ella y que me explique bien todo otra vez, porque encima para la semana que viene ella lo tiene todo lleno y aunque me dijo que me pusieran con ella y le doblaran turno, si ella no lo autoriza no me pueden poner y me han puesto con otro. Así que también le diré si lo puede poner ella, el no ya lo tengo y yo me quedo más tranquila, que también si hay que programar sea con ella y lo con el que me vea la semana que viene que sería quien lo agendase!

mi hijo es un clon de su padre, alto y delgado. y por cierto, salvo algun resfriado (va a guarderia, mocos hay todo el año) nunca jamas se ha puesto enfermo, ni hospital ni nada. Yo soy mini tambien. Sin embargo la niña me estan indicando percentir 65... y decimos que va a ser una gordaca... va a ser mas grande que su hermano. Al final, salvo casos de problemas, la genetica manda. Pero está bien tener ese control para evitar sustos.

I
iliana_5965352
21/1/20 a las 10:02
En respuesta a wen_9345205

mi hijo es un clon de su padre, alto y delgado. y por cierto, salvo algun resfriado (va a guarderia, mocos hay todo el año) nunca jamas se ha puesto enfermo, ni hospital ni nada. Yo soy mini tambien. Sin embargo la niña me estan indicando percentir 65... y decimos que va a ser una gordaca... va a ser mas grande que su hermano. Al final, salvo casos de problemas, la genetica manda. Pero está bien tener ese control para evitar sustos.

Parece que estamos hablando de las mismas familias! Más allá de mocos y algún virus de guardería nada de pecho, ni ingresos ni nada!

Yo me considero normal, 1,65 y 46kg de normal kilo arriba kilo abajo... 

Hoy me he levantado ya con otro ánimo! Muchas gracias chicas!

Diana madre mía que sustos te da este niño...en cualquier momento se anima de verdad! A ver si te pueden dar los resultados antes de que de él pistoletazo en serio! 

Yo voy ahora al anestesista, que me quitaré otro peso de encima..quiero preguntarle que en caso de que me haya puesto la heparina si el entonox (gas de la risa) lo puedo usar o es igual que la epidural... al menos que algo me quite el dolor!!

36+4

A
allen_18282834
21/1/20 a las 11:01

Y el resto chicas como vais? Alguna hoy tenía médico ya nos vais contando. 

Yo llevo 2 o 3 días que por el día fenomenal, pero sobre las 8 de la tarde empiezo a tener contracciones con alguna molestia como de regla. Cómo si el dolor empezará abajo....me pasa aunque haya pasado el día sin moverme. Hoy tengo matrona, se lo comentaré, alguna siente lo mismo? Anoche me tuve que poner en la bola de pilates y todo para aliviar un poco el dolor.....

E
edmond_18250958
21/1/20 a las 11:14
En respuesta a allen_18282834

Yo llevo 2 o 3 días que por el día fenomenal, pero sobre las 8 de la tarde empiezo a tener contracciones con alguna molestia como de regla. Cómo si el dolor empezará abajo....me pasa aunque haya pasado el día sin moverme. Hoy tengo matrona, se lo comentaré, alguna siente lo mismo? Anoche me tuve que poner en la bola de pilates y todo para aliviar un poco el dolor.....

Si, a mí me pasa también, ya por la tarde mi novio m tiene q ayudar a levantarme del sofá, a entrar y salir de la ducha etc. Por la mañana m levantó bien, pero aunq no haga nada a eso de las 7 o así estoy hecha polvo

A
acaimo_18398443
21/1/20 a las 12:32

Hola chicas. 

Que tal vamos? 

Las he leído a todas pero he tenido unos días de bajón y no he tenido mucho ánimo para escribir. Tengo cositas por aquí en casa que me tienen un poco ocupada la cabeza y el desgaste emocional es grande. 

Hoy tuve mi cita con la gine y el peque esta perfecto.
Me mostró su carita "que papos" y me dijo que pesa 2.800, que es el peso ideal para la semana que está, así que me quede feliz. Eso sí, me ha dicho que será alto y que los niños altos suelen salir con un poquito más de peso porque es difícil pillarles con la máquina, pero que todo genial. 

Tengo que empezar a tomar hierro ahora para el final del embarazo y si empiezo con contracciones regulares, a urgencias... Vamos que la pachanga empieza. 

Desde el día 4 empiezo monitores y me verá cada semana hasta que nazca. 

Un beso a todas y que tengan buen día. 

Kido +35

A
alizee_18297323
21/1/20 a las 12:38

Yo creo que ya a la altura que estamos es de lo más normal que cuando ya llega la tarde noche lleguemos con cansancio y dolores por todos los lados porque ya sólo el andar e ir a comprar el pan es un esfuerzo, entre el peso extra que llevamos que no respiramos bien del todo y las cositas de cada una pues eso que parece que has hecho un maratón.

A
alizee_18297323
21/1/20 a las 12:41
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Que tal vamos? 

Las he leído a todas pero he tenido unos días de bajón y no he tenido mucho ánimo para escribir. Tengo cositas por aquí en casa que me tienen un poco ocupada la cabeza y el desgaste emocional es grande. 

Me mostró su carita "que papos" y me dijo que pesa 2.800, que es el peso ideal para la semana que está, así que me quede feliz. Eso sí, me ha dicho que será alto y que los niños altos suelen salir con un poquito más de peso porque es difícil pillarles con la máquina, pero que todo genial. 

Tengo que empezar a tomar hierro ahora para el final del embarazo y si empiezo con contracciones regulares, a urgencias... Vamos que la pachanga empieza. 

Kido +35

Que buenas noticias Kido, pues ahora a relajarse y a disfrutar del último tramo del embarazo, que suerte que te haya mandado ahora el hierro yo llevo desde el principio tomando y es un coñazo. 

E
edmond_18250958
21/1/20 a las 14:00

Hola chicas. 

Que tal vamos? 

Kido +35

Hola Kido, espero que los problemas en tu casa empiecen a solucionarse.

A mi en la 34+6 pesaba 2,700 y m han mandado a control por el crecimiebto, y a ti con 100 gr mas te dicen q peso ideal...cuanta diferencia de unos médicos a otros.

E
edmond_18250958
21/1/20 a las 14:01

Yo creo que ya a la altura que estamos es de lo más normal que cuando ya llega la tarde noche lleguemos con cansancio y dolores por todos los lados porque ya sólo el andar e ir a comprar el pan es un esfuerzo, entre el peso extra que llevamos que no respiramos bien del todo y las cositas de cada una pues eso que parece que has hecho un maratón.

Imagina yo q hace justo un año pesaba 30 kg menos...estoy deseando dar a luz y perder todo lo extra. Me sentía ligera como una pluma y ahora cargo como una mula.

A
acaimo_18398443
21/1/20 a las 14:13

Que buenas noticias Kido, pues ahora a relajarse y a disfrutar del último tramo del embarazo, que suerte que te haya mandado ahora el hierro yo llevo desde el principio tomando y es un coñazo. 

Lo malo es que me cuesta un montón ir al baño sin hierro, no me puedo imaginar con el hierro.

Me ha mandado movicol a demanda si veo que estoy muy apurada. 

Si, intentaré relajarme estos días y a esperar a que llegue mi chiquitín. Hoy de camino a la cita no aguante más y me eche a llorar en mitad de la calle, mi pobre marido me tenía abrazada y dándome ánimo. 
La recepcionista me vio entrar con la cara colorada y la pobre seguro flipo. 

Este foro no sólo viene bien para compartir experiencias, también para rñdesahogarnos que a veces aguantamos todo y no hay con quien hablar y más estando con las hormonas tan locas... Que parece que nadie entiende nada. 

Hoy me dio tanta pena verle su carita y sus papitos, es que se me olvida que estoy embarazada con todo lo que tengo en casa. Me sentí culpable por no hablarle o hacerle mas caso al pobre. 
Pero me alegra saber que esta bien y que ya en breve lo tendré conmigo para mimarle. 

Por cierto, tengo cita para hablar con el anestesista. A vosotras también? 

Dios mío parece que fue ayer cuando decíamos que teníamos 4 semanas y ya estamos a punto de ver a nuestros peques. 😍😍

A
acaimo_18398443
21/1/20 a las 14:21

Hola Kido, espero que los problemas en tu casa empiecen a solucionarse.

A mi en la 34+6 pesaba 2,700 y m han mandado a control por el crecimiebto, y a ti con 100 gr mas te dicen q peso ideal...cuanta diferencia de unos médicos a otros.

Muchas gracias guapa.

Mas que problemas es que me veo muchos frentes abiertos y creo que sin querer me afecta. 

La llegada del bebe, mi niño mayor que requiere de muchísima atención (7 años), me noto más cansada, la casa, llega mi madre en una semana, el trabajo de mi marido etc... Que parece que no es nada, pero sintiendome "limitada", porque la realidad es que ya con 35 semanas no puedes hacer lo mismo, me frustro y estaba aguantando todo como si fuera una superwoman, hasta que explote. 

Si tu bebé y el mío pesan lo mismo, que extraño que te dijera eso. 
Mi gine feliz porque dice que el peso es ideal y que lo más probable es que nazca con unos 3,400/500.

A
allen_18282834
21/1/20 a las 14:35

Muchas gracias guapa.

Mas que problemas es que me veo muchos frentes abiertos y creo que sin querer me afecta. 

La llegada del bebe, mi niño mayor que requiere de muchísima atención (7 años), me noto más cansada, la casa, llega mi madre en una semana, el trabajo de mi marido etc... Que parece que no es nada, pero sintiendome "limitada", porque la realidad es que ya con 35 semanas no puedes hacer lo mismo, me frustro y estaba aguantando todo como si fuera una superwoman, hasta que explote. 

Si tu bebé y el mío pesan lo mismo, que extraño que te dijera eso. 
Mi gine feliz porque dice que el peso es ideal y que lo más probable es que nazca con unos 3,400/500.

Kido te entiendo perfectamente, yo también tengo mil frentes abiertos en casa y en cuanto mi marido llega a casa tengo una lista de cosas por qué me haga ....intentemos atajar las cosas una por una sin agobiarnos porque si pensamos en todo.....ya verás como poco q poco de va solucionando todo

I
iliana_5965352
21/1/20 a las 14:41

Lo malo es que me cuesta un montón ir al baño sin hierro, no me puedo imaginar con el hierro.

Si, intentaré relajarme estos días y a esperar a que llegue mi chiquitín. Hoy de camino a la cita no aguante más y me eche a llorar en mitad de la calle, mi pobre marido me tenía abrazada y dándome ánimo. 

Este foro no sólo viene bien para compartir experiencias, también para rñdesahogarnos que a veces aguantamos todo y no hay con quien hablar y más estando con las hormonas tan locas... Que parece que nadie entiende nada. 

Hoy me dio tanta pena verle su carita y sus papitos, es que se me olvida que estoy embarazada con todo lo que tengo en casa. Me sentí culpable por no hablarle o hacerle mas caso al pobre. 
Pero me alegra saber que esta bien y que ya en breve lo tendré conmigo para mimarle. 

Dios mío parece que fue ayer cuando decíamos que teníamos 4 semanas y ya estamos a punto de ver a nuestros peques. 😍😍

Yo he ido hoy a la consulta con el anestesista, estaba empeñado en que era una cesárea, no sé por qué!!! Pero me lo ha dicho 5 veces y me ha dado un folleto con las consideraciones a tener en cuenta en caso de cesárea para la preparación...

Le he preguntado por el entonox y ha ha torcido el gesto, que e smut común en países anglosajones pero que no hay nada como la epidural.. le he dicho si, pero si no me la puedo poner porque me ponga de repente de parto y me haya pinchado, pues si hay algo que me pueda quitar un poquito el dolor... no estaba muy emocionado la verdad..

Y que el optaría por la inducción, pero claro que depende del ginecólogo, le he contestado con un "obviamente" y eso que no le he dicho nada de que lo planteábamos por otros temas.. pero que el ante los casos de heparina es lo que recomienda..

Me ha dado el consentimiento, un informe y la analítica para que lo meta todo en un sobre y lo lleve el día del parto.

Por cierto, aquellas que vais por privado acordaros de llevar todos los volantes firmados y no tener que poneros allí en urgencias a firmar los volantes y los consentimientos!

A
acaimo_18398443
21/1/20 a las 15:25

Kido te entiendo perfectamente, yo también tengo mil frentes abiertos en casa y en cuanto mi marido llega a casa tengo una lista de cosas por qué me haga ....intentemos atajar las cosas una por una sin agobiarnos porque si pensamos en todo.....ya verás como poco q poco de va solucionando todo

Gracias por el ánimo guapa, la verdad es que a veces me supera.
A ver si ya vuelve todo a la normalidad y nos centramos en la llegada del bebe. 

A
alizee_18297323
21/1/20 a las 15:28

Yo he ido hoy a la consulta con el anestesista, estaba empeñado en que era una cesárea, no sé por qué!!! Pero me lo ha dicho 5 veces y me ha dado un folleto con las consideraciones a tener en cuenta en caso de cesárea para la preparación...

Le he preguntado por el entonox y ha ha torcido el gesto, que e smut común en países anglosajones pero que no hay nada como la epidural.. le he dicho si, pero si no me la puedo poner porque me ponga de repente de parto y me haya pinchado, pues si hay algo que me pueda quitar un poquito el dolor... no estaba muy emocionado la verdad..

Y que el optaría por la inducción, pero claro que depende del ginecólogo, le he contestado con un "obviamente" y eso que no le he dicho nada de que lo planteábamos por otros temas.. pero que el ante los casos de heparina es lo que recomienda..

Me ha dado el consentimiento, un informe y la analítica para que lo meta todo en un sobre y lo lleve el día del parto.

Por cierto, aquellas que vais por privado acordaros de llevar todos los volantes firmados y no tener que poneros allí en urgencias a firmar los volantes y los consentimientos!

Que fijación por la cesárea no? Pues lo del gas de la risa cada vez ésta más extendido, a mi me comentaron esa opción en el curso de prepacion al parto.
bueno ahora que tienes la información tu decides.

A
acaimo_18398443
21/1/20 a las 15:33

Gracias por la información guapa, asi vamos preparadas. 

Que sabra el anestesista que solo te ha visto una vez de induccion?
Me parece fenomenal que fueras directa, a veces toca.

Justo mi gine me decía hoy que hay muchísima gente ignorante que porque sabe un poco, se cree que sabe mucho y empiezan todos a dar opiniones que están fuera de base. 

Yo le pedí a mi marido que me acompañará que el entiende de estos temas, además con el es como que se cortan más porque es un colega y por si las moscas no les vaya a pillar diciendo algo incorrecto, es como que tienen más cuidado... Ya contaré como me va. 

Si, no sabía yo lo de la movida de los papeles. Nosotros donamos las células madres y tenemos que llevar un formulario firmado por la gine y rellenado por nosotros para que nos dne el kit el día del parto. 

Un beso 

A
acaimo_18398443
21/1/20 a las 15:36

Que fijación por la cesárea no? Pues lo del gas de la risa cada vez ésta más extendido, a mi me comentaron esa opción en el curso de prepacion al parto.
bueno ahora que tienes la información tu decides.

Yo en mi primer embarazo use el gas de la risa, no muchísimo por si las moscas se me daba por decir o hacer tontadas que soy propensa, pero me funcionó. Ojala esta vez me lo dejen un ratito por lo menos.😂

I
iliana_5965352
21/1/20 a las 15:44

Yo en mi primer embarazo use el gas de la risa, no muchísimo por si las moscas se me daba por decir o hacer tontadas que soy propensa, pero me funcionó. Ojala esta vez me lo dejen un ratito por lo menos.😂

Que bien conocer a alguien de primera mano! El lo hacía de menos, que ahora lo pienso y claro, si no uso la epidural, el no se lo embolsa! Pero bueno también lo hablaré mañana con la gine!

I
iliana_5965352
21/1/20 a las 15:46

Gracias por la información guapa, asi vamos preparadas. 

Que sabra el anestesista que solo te ha visto una vez de induccion?
Me parece fenomenal que fueras directa, a veces toca.

Justo mi gine me decía hoy que hay muchísima gente ignorante que porque sabe un poco, se cree que sabe mucho y empiezan todos a dar opiniones que están fuera de base. 

Yo le pedí a mi marido que me acompañará que el entiende de estos temas, además con el es como que se cortan más porque es un colega y por si las moscas no les vaya a pillar diciendo algo incorrecto, es como que tienen más cuidado... Ya contaré como me va. 

Si, no sabía yo lo de la movida de los papeles. Nosotros donamos las células madres y tenemos que llevar un formulario firmado por la gine y rellenado por nosotros para que nos dne el kit el día del parto. 

Un beso 

Nosotros la otra vez conservamos células del cordón y tejido, menos mal que sólo tuvimos que llevar la caja ese día y el papeleo ya estaba hecho..porque con la cantidad de hojas a firmar, se nos olvida algo seguro!

A
alizee_18297323
21/1/20 a las 15:48

Que bien conocer a alguien de primera mano! El lo hacía de menos, que ahora lo pienso y claro, si no uso la epidural, el no se lo embolsa! Pero bueno también lo hablaré mañana con la gine!

Es que al final deben de adecuar los recursos que se tienen a cada caso y quizá en el tuyo pues mejor el gas que la epidural, eso lo tiene que ver y no ir como ovejas. Bueno si tienes opción pues pide una segunda opinión y ya está.

E
edmond_18250958
21/1/20 a las 15:49

Yo tengo una explosión de llanto semanal y viene genial. No te avergüences ni te justifiques, mejor fuera q dentro, y si te ha pillado en la calle pues en la calle.

I
inass_13647834
21/1/20 a las 16:09

Bueno, yo por mi parte acabo de salir de urgencias (otra vez) y no me han dejado nada tranquila. 

Tengo contracciones regulares cada 3 minutos, ya empiezan a ser algo molestas y tirarme desde los riñones, por eso fui. Tengo el cuello casi borrado del todo, al 90%, super blandito, pero sigo con 1 cm de dilatacion. Dicen q me puedo poner de parto en cualquier momento, esta misma noche o mañana, pero q tambien puede pararse la dinamica. Que este atenta a q las contracciones sean MAS fuertes. Esto es un sin vivir 😂 ya no es q tenga q estar atenta a q sean regulares. En fin... Que ganas de que se aclare ya este niño y se quede quietito o q salga de una vez, pero parece q le gusta ir de paseo al hospital.  

A ver q tal paso la noche, y mañana por lo pronto me voy a hacer las ultimas analiticas y el exudado, y a esperar 🤷 

Nacho 36+1

Contracciones cada 3 minutos con el cuello del útero borrado a 90??
Ayyy q tú bebé ya está aquí mismo!!! Cómo bye encuentras?? Siempre comiemzo a leer desde la última página q lei, así q luego veré si hoy has dado señales y nos has contado q tal va todo!
Un abrazo

I
inass_13647834
21/1/20 a las 16:12
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!! Tenía la cota tarde y he llegado a casa hace nada.

El niño está muy bieen pesa ya 3 kg todo está correcto... me ha tocado para ver la maduración del cuello del utero y me ha dicho que aún no está muy corto pero que está blandito y optimo para el parto. Va a esperar a los monitores que tengo el martes y si todo está bien esperarán y me lo provocan el día 8 de febrero... si mi tensión se vuelve a descontrolar o los monitores me dan contracciones y eso me lo provocan el día 30 de enero o sea el jueves que viene 😱

Asi que nada tranquilidad y a esperar a ver qué día nos dicen la semana que viene.

Luca 37 semanas💙

Ánimo, Lorena! Qué buen peso tiene Luca!! Ánimo y disfruta estos últimos días... Ya mismo lo tienes en tus brazos!!!

Qué emoción... Ya empezamos a ver cómo se acerca el momento y la llegada de nuestros bebés

L
lizi_18337873
21/1/20 a las 16:52

Mucha suerte con los analisis... y si... cualquier cosa si estas ahi nomas del hospital les haces otra visita jaja

Nacho esta indeciso... quiere salir a conocerlos, pero a la vez esta comodo adentro de la panza de mama ❤❤❤❤❤

L
lizi_18337873
21/1/20 a las 16:53

Jo, pues vaya si has pasado toda la noche con contracciones, lo que puedes hacer es comentarselo y si acaso que te miren no vaya a ser que hayas dilatado algo más porque no es normal que tantas horas con contracciones dolorosas y encima ya tenías mucho borrado de cuello, ya nos vas contando como evolucionará.

Si tal cual!! Quiza pueden mirarte para ver si hay mas dilatacion... y en una d esas si la hay ya te dejan ahi 😊😊😊

L
lizi_18337873
21/1/20 a las 17:41

A mi me dan esporadicas durante el dia... pero cuando mas me dan y mas la siento o mas me molestan es a partir de la hora que vos decis mas o menos. Tampoco hago nada durante el dia... nada de nada... y encima estoy con medicacion! Pero a estas alturas ya es normal creo 😊😊

L
lizi_18337873
21/1/20 a las 17:54

Hola chicas. 

Que tal vamos? 

Kido +35

Kido que bueno que todo este bien!!! Y el gordito se haya dejado ver! 

A tomar hierro entonces hasta el final. Yo por suerte no tuve que tomar... me dieron mejor los analisis del tercer trimestre que los del segundo, incluso el medico volvio a mirar el nombre y apellido de mi ficha x si se habia equivocado, dice que no es normal que pase jaja. Pero pusimos mucho empeño en las comidas con hierro y en tomar mucho jugo de naranjas recien exprimido al terminar de comer que ayuda a absorver el hierro y parece q funciono. 

L
lizi_18337873
21/1/20 a las 18:02

Kido!!!! Si te consuela yo estoy igual... el otro dia no se porque, estabamos mirando una serie en la cama... me sente mire para el otro lado para q no me viera mi nene y me largue a llorar! Pero obvio se dio cuenta xq llore con unas ganasssss!! Pero nunca supe el motivo... supongo que es xq ya no me entra una molestia mas, la pastilla hace que me baje la presion y me descompongo feo a veces, tambien me siento culpable de no hablarle tanto o no estar tan pendiente de ella!! 

Pero ya en breve estan con nosotros y vamos a mimarlos muchoo!!!!

Te mando un abrazooo 

A
acaimo_18398443
21/1/20 a las 18:07

El gas te alivia pero no te quita el dolor del todo, es como que te deja borracha y notas todo menos. 😂 
Lo único malo es que si lo usas muchísimo, te quedas tan atontada que puede que no recuerdes mucho el parto y ese momento de ver al peque, por eso yo no abuse.

Mi marido me lo ponía cuando veía que venía una contracción y la verdad es que genial. 
No sabía que en España también lo hacían, yo tuve a mi primer hijo en otro país.
Menos  mal y me entere ahora porque si que lo pensé. 

A
acaimo_18398443
21/1/20 a las 18:08

Nosotros la otra vez conservamos células del cordón y tejido, menos mal que sólo tuvimos que llevar la caja ese día y el papeleo ya estaba hecho..porque con la cantidad de hojas a firmar, se nos olvida algo seguro!

Pues hoy nos llamaron y el papeleo es tremendo. 😱

A
acaimo_18398443
21/1/20 a las 18:13

Yo tengo una explosión de llanto semanal y viene genial. No te avergüences ni te justifiques, mejor fuera q dentro, y si te ha pillado en la calle pues en la calle.

Tienes razón!

La verdad es que fue tal la explocion que ni pensé en la gente, abrace a mi marido y ahí solté todo, al pobre también se le salieron las lágrimas. 

Ay serena, que estos niños nos tienen muy emocionales. 
Lo malo es cuando empiezan a decirte que cuidado que los bebes sienten lo mismo que la madre etc... Si fuera así, estaríamos todos locos.

A
acaimo_18398443
21/1/20 a las 18:17

Kido que bueno que todo este bien!!! Y el gordito se haya dejado ver! 

A tomar hierro entonces hasta el final. Yo por suerte no tuve que tomar... me dieron mejor los analisis del tercer trimestre que los del segundo, incluso el medico volvio a mirar el nombre y apellido de mi ficha x si se habia equivocado, dice que no es normal que pase jaja. Pero pusimos mucho empeño en las comidas con hierro y en tomar mucho jugo de naranjas recien exprimido al terminar de comer que ayuda a absorver el hierro y parece q funciono. 

Pues si que es extraño, porque al final dle embarazo los enanos es cuando más chupan.

A mi lo contrario, todo perfecto al inicio y ahora el hierro un poco bajo, pero no mucho.
Claro, necesitamos tener la hemoglobina bien por si hay alguna pérdida de sangre considerable.

Yo también intentaré comer cosas altas en hierro, te copiaré 😂

A
acaimo_18398443
21/1/20 a las 18:27

Kido!!!! Si te consuela yo estoy igual... el otro dia no se porque, estabamos mirando una serie en la cama... me sente mire para el otro lado para q no me viera mi nene y me largue a llorar! Pero obvio se dio cuenta xq llore con unas ganasssss!! Pero nunca supe el motivo... supongo que es xq ya no me entra una molestia mas, la pastilla hace que me baje la presion y me descompongo feo a veces, tambien me siento culpable de no hablarle tanto o no estar tan pendiente de ella!! 

Pero ya en breve estan con nosotros y vamos a mimarlos muchoo!!!!

Te mando un abrazooo 

Es flipante como la cabeza nos puede a veces.

Yo se que las hormonas juegan parte importante, pero hay cosas reales como las molestias como bien dices, dolores, cansancio, cosas que solo tú notas y que aunque ames a ese bebé con toda tu alma, llega un momento en el que te sáturas y haces boom 💣 

Yo por las noches duermo bien, pero me levanto muchísimo al baño, a veces me duele la espalda horrores que me desespero, la acidez es horrible y si, adoras al niño pero son dos cosas distintas y mucha gente achaca tu mal genio o tristeza solo a las hormonas.

Yo hoy es que sentía que no podía más, que tenía que soltarlo si o si porque me explotaria por dentro. 

I
iballa_5410754
21/1/20 a las 20:22

Hola! Os dejo un enlace que me acaba de pasar una compi de otro hilo y en cuanto lo leí me acorde de vosotras, porque sé que hablasteis ampliamente del tema. Espero que os ayude!

T
teisi41
21/1/20 a las 21:14

Vaya diana espero que a estas horas estes mejor. Mucho ánimo!

Laura 35+2

V
vetuta_5601263
21/1/20 a las 21:57
En respuesta a iballa_5410754

">https://www.elmundo.es/vida-sana/familia-y-co/2020/01/12/5e170d19fdddff1aac8b4682.html

Hola! Os dejo un enlace que me acaba de pasar una compi de otro hilo y en cuanto lo leí me acorde de vosotras, porque sé que hablasteis ampliamente del tema. Espero que os ayude!

Muy bueno!!

E
edmond_18250958
21/1/20 a las 23:04
En respuesta a vetuta_5601263

Muy bueno!!

Lo acabo de publicar en mi Facebook. Es el tercer post en este sentido q pongo, para q la familia q es la única q va a estar se de por aludida y no se lleve sorpresas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir