Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
acaimo_18398443
22/1/20 a las 15:32
En respuesta a lorena220105

Yo tengo cita en el médico esta tarde para recoger los análisis, ya os diré luego que tal todo! 😊

Nos dices que tal te va. 

Ver también

A
aneta_18698799
22/1/20 a las 15:37
En respuesta a edmond_18250958

Chicas, cómo lleváis el tema de la limpieza de la casa? Yo tengo un perro y no hago más q lavar las fundas del sofá y barrer y fregar el suelo....q sinvivir!

Igual q bolsa del hospital q es nueva, la lavariais? M estoy tronando cob los germenes jajajaja

Me siento identificada jajaja estoy lavando todo con el norit hasta mi propia ropa para cuando le roze..jajajaj pero vamos las fundas del sofa,cojines,y la bolsa del hospital tb la he lavado con norit..jajaja estoy un poco jodia con ese tema!

A
aneta_18698799
22/1/20 a las 15:40
En respuesta a alizee_18297323

Hola chicas, yo ya he tenido médico y todo muy bien hemos vuelto a ver a la enana y perfecta, me ha preguntado por las contracciones y yo la he dicho que nada de nada y el exudado negativo asi que genial, me han dado cita para monitores para el lunes que ya habría salido de cuentas y el martes con la doctora de nuevo y sólo me ha dicho que me mueva para ayudar a dilatar y ya está.
Yo del tema limpieza lo he limpiado todo, todo y también la mochila que llevo al hospital.

Madre mia ya el lunes sales de cuenta!!no te queda nada!!
yo cuando me da una mañana de estás q no paro y me lio a limpiar y hacer esfuerzos si q me dan algunas contracciones pero si llevo la mañana tranquila no me suelen dar!intenta moverte lo q puedas y ya está con calma todo q no hay prisas!

A
alizee_18297323
22/1/20 a las 15:52
En respuesta a aneta_18698799

Madre mia ya el lunes sales de cuenta!!no te queda nada!!
yo cuando me da una mañana de estás q no paro y me lio a limpiar y hacer esfuerzos si q me dan algunas contracciones pero si llevo la mañana tranquila no me suelen dar!intenta moverte lo q puedas y ya está con calma todo q no hay prisas!

Jajaja! Ya te digo que no me queda nada, lo raro es que a mi en ningún lado me han hecho todavía un tacto para ver un poco como voy teniendo en cuenta que ya me queda tan poco para dar a luz. Yo voy haciendo mi vida normal sin hacer esfuerzo para no hacerme daño. Pero vamos yo tengo la sensación de que me voy a pasar de las 40 semanas ya os iré contando porque en cualquier momento puedo empezar con la fiesta.

V
vetuta_5601263
22/1/20 a las 17:02
En respuesta a amets_18729680

Buenos días chicas! 

Os cuento que ayer no pude entrar, pues bueno, fui al gine del hospi en el que voy a parir y me vieron gine y matrona y lxs dos me dijeron lo mismo, que si no es por algún problema no me lo van a inducir porque sea más o menos grande, otra cosa es que el tamaño implique algún tipo de problema cosa que de momento no es así, eso sí... pesa 3´700 ya, casi me da algo cuándo me lo dijeron ajjaja yo espero que al ser ecógrafo diferente varíe más por eso porque vaya tela de niña que llevo!  
Ya me ha dicho que con 4kg nace seguro sobretodo si llego a las 40, así que nada, a ver si llego (espero que no la verdad... porque estoy que no puedo ya con mi vida jaja) y nada que por lo demás todo bien y que el miércoles que viene empezamos con las correas que estaré de 38+3 y así vamos viendo por si hubiese que inducir por algún problema o no.
La verdad es que el gine y la matrona de ahí, sobretodo esta última me tranquilizó mucho sobre el tema del peso de la nena, nos dijo que nosotrxs no somos pequeñitos y que no soy la primera que tendría un parto bueno sin tener en cuenta el peso, etc, así que genial, muy contenta con el cambio.

Y eso es todo... que tengo muchas ganas ya la verdad, ya se junta que me ahogo mucho, que estoy enorme, que las manos las suelo tener todo el día medio dormidas, los pies inchados, la espalda dolorida, los pinchazos en el pubis, la pesadez, vamos, lo que a todas pero uff con lo grande que está ya que vaya saliendo! 

Ah y me dijo el gine que tiene la cabeza muy baja ya, eso quiere decir que puede adelantarse? con el flipe del peso y viéndola se me olvidó preguntarle 

Y vosotras qué tal hoy? Alguna que haya tenido médico? Si no me equivoco Diana ayer tenía (y cuenta de paso cómo van las contracciones!) y hoy creo que mami también recogía resultados de estreptococo, espero que hayan salido bien! y no sé si me dejo alguna, que eso es otra, parece que se me ha ido la mitad de memoria con el embarazo también jeje

Iris 37+3

Madre mía!! 3700 😳😳 el tuyo si que viene grande..

L
lorena220105
22/1/20 a las 17:03

Buenas chicas! Todo bien.. anemia, orina, exudado, toxoplasmosis todo dentro de valores normales me ha dicho que estupendo.

Pero como yo soy pesa ( y mira que no entiendo nada) jajajaja... en la parte de coagulación... el tiempo de tromboplastina parcial activa me sale alta he mirado y significa que mi sangre tarda más en coagular... las que están con el tema de coagulación sabéis alg?? La doctora la verdad que no le ha echado cuenta... pero yo me rayo con todo jajaja

V
vetuta_5601263
22/1/20 a las 17:04
En respuesta a aloha_18328555

Aqui sigo😪 hoy parece q son mas irregulares, pero igual de intensas. Me despiertan por la noche y acabo descansando fatal. A ver si un dia de estos se desencadena todo, y si no al menos que pare hasta llegar al final 😂 q digo yo q este estado de alarma constante es un sin vivir jajaja

36+3

Ya te digo.. piensa que ya mismo está en tus brazos

E
edmond_18250958
22/1/20 a las 19:00

Me siento identificada jajaja estoy lavando todo con el norit hasta mi propia ropa para cuando le roze..jajajaj pero vamos las fundas del sofa,cojines,y la bolsa del hospital tb la he lavado con norit..jajaja estoy un poco jodia con ese tema!

Jajaja estamos igual. Yo he descubierto una muestra de sanitol textil q llevaba uno de los packs de bebé q m dieron en una tienda para echar en la lavadora o para lavar a mano q elimina el 99,9 de bacterias y además limpia de paso la lavadora. Así q mañana estoy yendo a comprar una botella...

E
edmond_18250958
22/1/20 a las 19:01

Jajaja! Ya te digo que no me queda nada, lo raro es que a mi en ningún lado me han hecho todavía un tacto para ver un poco como voy teniendo en cuenta que ya me queda tan poco para dar a luz. Yo voy haciendo mi vida normal sin hacer esfuerzo para no hacerme daño. Pero vamos yo tengo la sensación de que me voy a pasar de las 40 semanas ya os iré contando porque en cualquier momento puedo empezar con la fiesta.

Los tactos se recomienda hacerlos ya en trabajo de parto y no antes.

E
edmond_18250958
22/1/20 a las 19:07

Chicas, os recomiendo el canal de Youtube de baby suite by Pau. Es una matrona q ha trabajado tanto en España como en UK y explica todo genial. Llevo todo el día y he aprendido un montón de cosas!!

A
amets_18729680
22/1/20 a las 19:54

Bibi!! A mi tmb me dijeron q si llego a las 40 probablemente llegue a los 4 kg 😂 ponte a caminar como una loca, en la pelota de pilates, ten sexo y toma te de canela jajaja a ver si asi le motivas a salir antes!! Yo tmb tengo el niño encajadisimo desde la semana 30 o asi, y ya ves q sus amagos de salir los hace pero ahi sigue... Pero es bueno que este encajada. Aunq tb t digo q mi hija no se encajo hasta el mismo momento del parto y salio en 3 pujos 😱 si te consuela mi madre nos pario a todos nosotros (somos 4) y ninguno pesamos menos de 3.8 kg, y nunca tuvo puntos y todo eran partos d 10-15 min. Asi que seguro q tu tb tienes un parto bueno!!! 

Yo sigo practicamente igual, desesperadita me tiene el niño este 😂 ayer tuve los analisis y entre hoy o mañana me daran los resultados, q espero q todo bien! 

Nacho 36+3

Joder... dios te oiga Diana!! jajaja firmaba ya ya!! Espero en este que te pase lo mismo también! :P 

Y lo de caminar es que me cuesta ya muchísimo, se me pone la tripa súper dura y con la pesadez que tengo ahí abajo pfff se me hace un mundo, lo que si hago es lo de la pelota y el sexo a diario jaja lo del té con canela no lo había oído, supongo que porque es excitante, no? probaré también, quiero que salga ya!!! verás que ahora por fastidiar se me retrasa, me veo pariendo a una mastodoncilla de 5 kg 

No he visto aún si te han dado los resultados porque he empezado a leer dónde me quedé, ahora cuándo lea miro a ver si ya te los han dado hoy, espero que todo bien! 

Iris 37+3

A
amets_18729680
22/1/20 a las 20:02

A mi con 30 semanas tb me dijerón ya lo de la cabeza q estaba muy encajada,por eso vamos teniendo esos dolores en la pelvis y demas,4 kilos esta genial la peque!!mis sobrinos nacierón los 2 con algo más de 4 kilos y sin ningun problema ni cesarea ni inducción,y como ya he comentado antes a mi también me decian q mi niña llegaría a los 4 kilos y alfinal peso medio kilo menos!así que no t preocupes guapa q seguro q saldrá genial todo

Gracias guapa, la verdad es que últimamente al decir lo que me pesa hay mucha gente que me estáis diciendo que conocéis casos así y es un alivio, que ya me sentía cómo un bicho raro jajaaj 

Dinos qué tal cuándo tengas los resultados de la analítica, a mí de anestesista ya me han dicho que lo normal es que no de tiempo a que me vea ya que la cita que tenía más pronto es el día 6 y no sé yo si llegaré (ojalá que no jaja), así que ya se pasará ese día también...

Y yo de entrada quiero probar con el etonox, que aquí en mi hospital sí que hay pero vamos, que si veo que no pediré epidural igual.

Iris 37+3

A
amets_18729680
22/1/20 a las 20:05
En respuesta a acaimo_18398443

Bueno, que bien que te dejaran un poco más tranquila y te explicarán un poco mejor, a veces si se necesitan más opiniones. 

Sí, la verdad es que me ha venido genial y más siendo el sitio dónde la voy a tener, gracias guapa.

Espero que las cosas por casa vayan mejor y puedas estar lo más tranquila posible, consuelate pensando que en nada verás a tu bebé

Iris 37+3

A
amets_18729680
22/1/20 a las 20:08

Chicas, cómo lleváis el tema de la limpieza de la casa? Yo tengo un perro y no hago más q lavar las fundas del sofá y barrer y fregar el suelo....q sinvivir!

Igual q bolsa del hospital q es nueva, la lavariais? M estoy tronando cob los germenes jajajaja

Pues yo tengo 3 así que imagina... jajaja

También es verdad que tengo a mi amiga Conga que no la cambio por nada del mundo y me quita bastante faena en ese aspecto 

Tampoco me ha entrado esa neura, aunque lo hubiese preferido porque últimamente estoy vaga total y se me están quedando cosas que quería hacer por hacer, voy aprovechando findes que es cuándo mi marido puede hacer cosas de guay también porque es que entre semana con hacer lo justo ya me canso sola...

Iris 37+3

A
amets_18729680
22/1/20 a las 20:10

Hola chicas, yo ya he tenido médico y todo muy bien hemos vuelto a ver a la enana y perfecta, me ha preguntado por las contracciones y yo la he dicho que nada de nada y el exudado negativo asi que genial, me han dado cita para monitores para el lunes que ya habría salido de cuentas y el martes con la doctora de nuevo y sólo me ha dicho que me mueva para ayudar a dilatar y ya está.
Yo del tema limpieza lo he limpiado todo, todo y también la mochila que llevo al hospital.

Qué bien que te haya salido todo bien y la nena esté perfecta, mami!! Madre mía ya sales de cuentas en nada! Qué emoción! pues ya sabes, a moverse!! el otro día nos dijo la matrona en la clase preparto que bailar ayuda también, habrá que probarlo todo jajaja

Iris 37+3

A
amets_18729680
22/1/20 a las 20:12
En respuesta a vetuta_5601263

Madre mía!! 3700 😳😳 el tuyo si que viene grande..

La, para más inri... 

A
amets_18729680
22/1/20 a las 20:14

Buenas chicas! Todo bien.. anemia, orina, exudado, toxoplasmosis todo dentro de valores normales me ha dicho que estupendo.

Pero como yo soy pesa ( y mira que no entiendo nada) jajajaja... en la parte de coagulación... el tiempo de tromboplastina parcial activa me sale alta he mirado y significa que mi sangre tarda más en coagular... las que están con el tema de coagulación sabéis alg?? La doctora la verdad que no le ha echado cuenta... pero yo me rayo con todo jajaja

Qué bien que te haya salido todo bien Lorena!! Una cosilla menos. 

Y lo de que te haya salido algún valor alterado no te preocupes, si no te ha dicho nada la médica no le des importancia porque es porque no la tiene, a veces un valor alterado por si sólo no dice nada, o es mínimo, así que no te preocupes que si no te lo hubiese comentado.

Iris 37+3

A
amets_18729680
22/1/20 a las 20:16

Chicas, os recomiendo el canal de Youtube de baby suite by Pau. Es una matrona q ha trabajado tanto en España como en UK y explica todo genial. Llevo todo el día y he aprendido un montón de cosas!!

Gracias! Luego si puedo o mañana le echo un ojo.

Iris 37+3

T
teisi41
22/1/20 a las 20:20
En respuesta a iliana_5965352

Muchas gracias! Pues estoy de 36+5, la eco fue de 36+3. Ayer volví a sacar los papeles del embarazo de mi hijo y no había tanta diferencia entre los dos...el en la semana 37 justa pesaba 2,8 y las medidas un pelin más grandes pero tampoco una barbaridad de diferencia. Así que me quedé más tranquila.

Esta tarde vuelvo a la gine para preguntarle las dudas con las que me quedé el lunes, entre ellas si puedo seguir con el masaje perineal que desde el miércoles pasado con ese día tan raro que pasé lo dejamos... y como el lunes dijo ella que no quiera hacerme ningún tacto hasta que no fuera estrictamente necesario y se viera que podía ser favorable..pues no me atreví a seguir con ello, pero también son zonas distintas, esto es mucho más fuera!

Seguramente entonces sea una cuestion de genetica, me alegro de que ahora estes mas tranquila!

Laura 35+3

T
teisi41
22/1/20 a las 20:32

Buenos días chicas! 

Os cuento que ayer no pude entrar, pues bueno, fui al gine del hospi en el que voy a parir y me vieron gine y matrona y lxs dos me dijeron lo mismo, que si no es por algún problema no me lo van a inducir porque sea más o menos grande, otra cosa es que el tamaño implique algún tipo de problema cosa que de momento no es así, eso sí... pesa 3´700 ya, casi me da algo cuándo me lo dijeron ajjaja yo espero que al ser ecógrafo diferente varíe más por eso porque vaya tela de niña que llevo!  
Ya me ha dicho que con 4kg nace seguro sobretodo si llego a las 40, así que nada, a ver si llego (espero que no la verdad... porque estoy que no puedo ya con mi vida jaja) y nada que por lo demás todo bien y que el miércoles que viene empezamos con las correas que estaré de 38+3 y así vamos viendo por si hubiese que inducir por algún problema o no.
La verdad es que el gine y la matrona de ahí, sobretodo esta última me tranquilizó mucho sobre el tema del peso de la nena, nos dijo que nosotrxs no somos pequeñitos y que no soy la primera que tendría un parto bueno sin tener en cuenta el peso, etc, así que genial, muy contenta con el cambio.

Y eso es todo... que tengo muchas ganas ya la verdad, ya se junta que me ahogo mucho, que estoy enorme, que las manos las suelo tener todo el día medio dormidas, los pies inchados, la espalda dolorida, los pinchazos en el pubis, la pesadez, vamos, lo que a todas pero uff con lo grande que está ya que vaya saliendo! 

Ah y me dijo el gine que tiene la cabeza muy baja ya, eso quiere decir que puede adelantarse? con el flipe del peso y viéndola se me olvidó preguntarle 

Y vosotras qué tal hoy? Alguna que haya tenido médico? Si no me equivoco Diana ayer tenía (y cuenta de paso cómo van las contracciones!) y hoy creo que mami también recogía resultados de estreptococo, espero que hayan salido bien! y no sé si me dejo alguna, que eso es otra, parece que se me ha ido la mitad de memoria con el embarazo también jeje

Iris 37+3

que grandota está ya tu niña!! me alegro mucho de que esté todo bien y como te dicen si vosotros no sois pequeños pues la niña tampoco lo será...La mia tambien va grande y es que resulta que yo nací con 4,250 asi que la genetica manda! Respecto a las molestias yo por ahora solo tengo muchos dolores de espalda y los pies un poco hinchados supongo que las dos semanas que nos llevamos se notan....solo podemos tener paciencia hasta que nuestros peques quieran salir. Mucho ánimo!

Laura 35+3

T
teisi41
22/1/20 a las 20:45

Aqui sigo😪 hoy parece q son mas irregulares, pero igual de intensas. Me despiertan por la noche y acabo descansando fatal. A ver si un dia de estos se desencadena todo, y si no al menos que pare hasta llegar al final 😂 q digo yo q este estado de alarma constante es un sin vivir jajaja

36+3

Ya lo siento que tengas que estar asi. Si el peque está bien de peso ya se podía desencadenar de una vez y sino pues pararse, entiendo que debe ser un sinvivir....Espero que vaya todo bien. Mucho ánimo!!

T
teisi41
22/1/20 a las 20:49

Pues yo no me corto ya, despues de ver como fue con mi hija... Los bebes lo pasan mal de brazo en brazo, tienen q estar con sus padres q son los olores/voces q reconocen. Y con el pecho yo pensaba lo mismo, pero la gente pretendia q fuera el bebe el q esperase, asi q me sacaba la teta (q estaban tremendamente grandes) en cualquier lugar sin cortarme y acababan yendose los demas. Si es que a veces la gente no es muy considerada, y te obligan a ser una mama leona 😂

De todas formas en mi caso yo creo que solo se presentarán padres, suegros y hermanos o eso espero....asi que supongo que será un poco menos complicado.

Laura 35+3

I
iliana_5965352
22/1/20 a las 21:07

Hola chicas! Volví de la gine y mis dudas han sido resueltas

Antes de nada, Lorena ni idea de lo de la coagulación, como me lo ve el hematologo directamente no me fijo en qué valores tiene en cuenta...

Vaya sustito se ha dado al verme por allí otra vez, hemos hablado del anestesista de ayer y me ha dicho que pasando, que ella sólo induciría a no ser causa obstetrica que la niña no creciese o que si me exploran la cosa estuviera muy favorable (dilatación empezada, cuello en camino...) y me dijeran pues mañana ingresas y te garantizas epidural... y aún con esas me lo pensaría, creo... 

Me ha dicho que el etonox sin problema en caso de que no pudiera epidural, pero que cuidado por los efectos que tiene para no trastornarme durante el parto jajaa

También le he preguntado que cuándo voy al hospital y me ha dicho básicamente que por rotura de bolsa para administrar el antibiótico cuanto antes, sangrado, fiebre, ausencia de movimiento fetal y si estoy de parto con contracciones regulares (3 en 10 min), largas y dolorosas durante 2h en vez de 3h (que sería el caso de primerizas).

Puedo continuar con el masaje perineal sin problema también.

Habia alguien más que estaba con heparina pero no me acuerdo de quién, si tienes que seguir con ella durante las 6 semanas siguientes al parto hay que esperar a reanudar las inyecciones a 12h después de que nos hayan quitado el catéter de la epidural para que la herida haya cerrado.

El antibiótico pues lo ideal son al menos 2 dosis aunque ella dice que es sólo protocolo de mi hospital, que en el resto de los sitios se pone al menos 1..pero yo lo he leído fuera del hospital y la matrona de ayer era de la ss y me dijo lo mismo, pero mira, por lo menos pecan de más dosis! Y que si no diera tiempo pues vigilar a la niña durante las primeras horas..

Y creo que no me dejo nada más por si a alguna le sirve  

T
teisi41
22/1/20 a las 21:18

Nooo, en el embarazo 11

Ah bueno...Bueno yo tambien el año pasado por estas fechas pesaba 16 kilos menos que ahora, en mi caso es que con el tratamiento de fertilidad antes de embarazarme subí 5 kilos y medio y el resto en el embarazo, no se si ese sea tu caso...lo respeto si no lo quieres contar.

Laura 35+3

T
teisi41
22/1/20 a las 21:25

La mia es nueva y no la he lavado, lo que he hecho es meter las cosas del bebé en bolsas de esas con cierre hermetico para que no se contamine con mis cosas.

Laura 35+3

T
teisi41
22/1/20 a las 21:33

Me alegro de que este todo bien y que el exudado sea negativo. Parece que vas a ser la primera en salir de cuentas igual tambien eres la primera en tener al peque! Lo que sea ya nos vas contando.

Laura 35+3

T
teisi41
22/1/20 a las 21:40

Me alegro de que este todo bien! del tema de coagulación no tengo ni idea pero si la medica no le ha dado importancia no te agobies mucho con ello.

Laura 35+3

T
teisi41
22/1/20 a las 21:41

Si, es muy buena, yo ya me he visto unos cuantos videos de ella y te explica muchas cosas.

T
teisi41
22/1/20 a las 21:46

Pues yo tengo 3 así que imagina... jajaja

También es verdad que tengo a mi amiga Conga que no la cambio por nada del mundo y me quita bastante faena en ese aspecto 

Tampoco me ha entrado esa neura, aunque lo hubiese preferido porque últimamente estoy vaga total y se me están quedando cosas que quería hacer por hacer, voy aprovechando findes que es cuándo mi marido puede hacer cosas de guay también porque es que entre semana con hacer lo justo ya me canso sola...

Iris 37+3

Jajaja yo tambien tengo al conguito y la verdad es que quita bastante trabajo, pero vamos al igual que tu estoy perra total y hago mas bien lo justo.

Laura 35+3

E
edmond_18250958
22/1/20 a las 21:48
En respuesta a teisi41

Ah bueno...Bueno yo tambien el año pasado por estas fechas pesaba 16 kilos menos que ahora, en mi caso es que con el tratamiento de fertilidad antes de embarazarme subí 5 kilos y medio y el resto en el embarazo, no se si ese sea tu caso...lo respeto si no lo quieres contar.

Laura 35+3

Simplemente me puse en plan zampabollos jajajaja. Cambie mi alimentación para embarazarme rápido dos meses antes de buscar y de hecho me quedé a la primera. Pero engorde un huevo.

T
teisi41
22/1/20 a las 21:50

Antes de nada, Lorena ni idea de lo de la coagulación, como me lo ve el hematologo directamente no me fijo en qué valores tiene en cuenta...

Vaya sustito se ha dado al verme por allí otra vez, hemos hablado del anestesista de ayer y me ha dicho que pasando, que ella sólo induciría a no ser causa obstetrica que la niña no creciese o que si me exploran la cosa estuviera muy favorable (dilatación empezada, cuello en camino...) y me dijeran pues mañana ingresas y te garantizas epidural... y aún con esas me lo pensaría, creo... 

Me ha dicho que el etonox sin problema en caso de que no pudiera epidural, pero que cuidado por los efectos que tiene para no trastornarme durante el parto jajaa

También le he preguntado que cuándo voy al hospital y me ha dicho básicamente que por rotura de bolsa para administrar el antibiótico cuanto antes, sangrado, fiebre, ausencia de movimiento fetal y si estoy de parto con contracciones regulares (3 en 10 min), largas y dolorosas durante 2h en vez de 3h (que sería el caso de primerizas).

Habia alguien más que estaba con heparina pero no me acuerdo de quién, si tienes que seguir con ella durante las 6 semanas siguientes al parto hay que esperar a reanudar las inyecciones a 12h después de que nos hayan quitado el catéter de la epidural para que la herida haya cerrado.

El antibiótico pues lo ideal son al menos 2 dosis aunque ella dice que es sólo protocolo de mi hospital, que en el resto de los sitios se pone al menos 1..pero yo lo he leído fuera del hospital y la matrona de ayer era de la ss y me dijo lo mismo, pero mira, por lo menos pecan de más dosis! Y que si no diera tiempo pues vigilar a la niña durante las primeras horas..

Gracias por la info!

V
vetuta_5601263
22/1/20 a las 21:55
En respuesta a teisi41

La mia es nueva y no la he lavado, lo que he hecho es meter las cosas del bebé en bolsas de esas con cierre hermetico para que no se contamine con mis cosas.

Laura 35+3

Yo llevo una bolsa para Ainhize y otra para mi

A
alizee_18297323
22/1/20 a las 21:57
En respuesta a teisi41

Me alegro de que este todo bien y que el exudado sea negativo. Parece que vas a ser la primera en salir de cuentas igual tambien eres la primera en tener al peque! Lo que sea ya nos vas contando.

Laura 35+3

Pues no se si al final seré la primera, pero desde luego está semana esto fatal ya no tengo ganas de hacer nada, me pasaría todo el día de la cama al sofá y del sofá a la cama.

A
alizee_18297323
22/1/20 a las 21:58

Que bien que la ginecóloga te haya podido responder a todo y así te quedas más tranquila 

I
iliana_5965352
22/1/20 a las 22:18

La conozco, hicimos la preparación al parto (del primero) con ella y la eco emocional también. 

Para la lactancia tenía pensado ir con ella también!

E
edmond_18250958
22/1/20 a las 23:03

La conozco, hicimos la preparación al parto (del primero) con ella y la eco emocional también. 

Para la lactancia tenía pensado ir con ella también!

Ay qué suerte!!!, Estaba pensando viendo los vídeos, q suerte sería tener una matrona así. En qué ciudad os atendió?

I
iliana_5965352
22/1/20 a las 23:45

Ay qué suerte!!!, Estaba pensando viendo los vídeos, q suerte sería tener una matrona así. En qué ciudad os atendió?

Fuimos a su centro, está en Pozuelo (Madrid)!

Nuestra preparación fue sólo teórica y ahora da la práctica también, habría sido interesante para estar con la pelota y que la pareja se implique más a fondo..

E
edmond_18250958
23/1/20 a las 9:18

Buenos días chicas! En un ratito tengo la eco de control de nacimiento. Luego os cuento que tal.

A
aloha_18328555
23/1/20 a las 9:22
En respuesta a acaimo_18398443

Muchísimas gracias guapa, no sabes el bien que me hace saber que puedo desahogarme y sentirme comprendida. 

Lo que dices tu es verdad, con otro es súper complicado y lo tonto es que lo sé, que no puedo hacer mucho más, pero aún así me dio una penita verle y pensar que igual se sentía olvidado, que es una tontada, el feliz ahí dentro😍

Me acabas de dar una idea con lo de la visita porque el día que a mi me la pusieron, también tuve un problemita y se lo diré a ver si esta vez no pasa o es que simplemente es de esperar. 

Tu que tal estas hoy? 

Un beso grande. 

Pues comentaselo!! Porq yo la primera vez tb vi innecesarea la visita al anestesista, pero despues de lo vivido dije pues voy a preguntar. Encima la tia me metio el miedo en el cuerpo porq no estaba coagulando bien y q no me iban a poner epidural asi... Para q al final fuera un fallo de laboratorio. Eso si, queria volverme a citar ahora en las ultimas semanas d embarazo y mi gine dijo q no hacia falta, q ella ya tenia lo q necesitaba y q no me estuviera mareando 😂

Yo sigo igual, me hago a la idea q este sera mi estado hasta dar a luz jajaja ahora lo nuevo son unos tirones q me dan en las ingles, a veces la derecha y otras la izquierda, me dan caminando y me tengo q parar porq me quedo coja 😂 luego se me pasa y bien

Tu como estas??? Y de animos???

Nacho 36+4

A
aloha_18328555
23/1/20 a las 9:26

Yo el sindrome del nido lo pase justo la semana pasada 😂 hasta desmonte la minicuna y la lave con el sanitol desinfectante. Lo he lavado todo por si acaso, hasta unos discos de lactancia reutilizables que me compre, la mochila del hospi tamb, camisones, sujetadores...

Yo tengo dos huskies y ahora q estan en epoca d muda los dejo en el jardin, porq sueltan pelusas por toda la casa, y entre q me da alergia y lo tengo todo limpio... Eso si, desordenado, porq con una niña de dos años poco duran las cosas en su sitio 😂

De todos modos te digo q esto es solo al principio, luego se pasa (un poco) y no es tan exagerado. Al menos yo he conseguido q en dos años la niña se me ponga mala una sola vez y fue por reaccion a la ultima dosis de la bexsero, y eso q va a guarderia. Asi q por ahora he ganado contra los germenes 😜 

Nacho 36+2

A
aloha_18328555
23/1/20 a las 9:27

Que bien que todo este perfecto!! A ver si de aqui a la semana q viene t pones de parto sola 🤞🤞

A
aloha_18328555
23/1/20 a las 9:28

Dianas que tal vas? Espero que ya se hayan parado las contracciones, ya nos cuentas.

Sigo igual, contracciones regulares pero poco intensas 🤷 estoy saliendo a caminar todos los dias a ver si asi le guio hacia la salida, y si no al menos las contracciones estan justificadas x el esfuerzo fisico 😂 ya el domingo llegaria a las 37 y se consideraria a termino👏

A
alizee_18297323
23/1/20 a las 9:30

Hola chicas que tal? Serena cuando salgas ya nos cuentas. Yo hoy cuando me he levantado y he ido al baño ha visto que estoy echando el tapón mucoso y hoy no me siento bien del todo, asique parece que yo ya he empezado el final del viaje. Ya os contaré.

A
aloha_18328555
23/1/20 a las 9:32

Que bien!!! Me alegro mucho! 

Lo de los analisis si no te han dicho nada ni te preocupes, a mi me salio alterado eso mismo la ultima vez y resulta q fue fallo de laboratorio. Lo normal es q si nunca has tenido problemas d coagulacion no te surjan de la noche a la mañana!! A mi el quick me tenia q salir entre 70 y 100% para q estuviera bien y me salia en 40%, q tb estaba tardando en coagular. Cambie d laboratorio y salio al 100% como me habia salido siempre. No te preocupes q todo va a ir genial 😜😜

Nacho 36+4

A
aloha_18328555
23/1/20 a las 9:36

Joder... dios te oiga Diana!! jajaja firmaba ya ya!! Espero en este que te pase lo mismo también! :P 

Y lo de caminar es que me cuesta ya muchísimo, se me pone la tripa súper dura y con la pesadez que tengo ahí abajo pfff se me hace un mundo, lo que si hago es lo de la pelota y el sexo a diario jaja lo del té con canela no lo había oído, supongo que porque es excitante, no? probaré también, quiero que salga ya!!! verás que ahora por fastidiar se me retrasa, me veo pariendo a una mastodoncilla de 5 kg 

No he visto aún si te han dado los resultados porque he empezado a leer dónde me quedé, ahora cuándo lea miro a ver si ya te los han dado hoy, espero que todo bien! 

Iris 37+3

No me han dado los resultados y eso q me los mandaban al email en 24-48 horas 😱 pero bueno, imagino q eso es q todo bien porq si no el gine me habria llamado. 

Lo de la canela creo que era porque favorece el proceso de dilatacion, igual q la infusion de hojas d frambueso. No hace q te pongas d parto ya, pero si que ayuda a que dilates mas rapido. Yo me tomo todas las tardes una infusion con una ramita d canela y frutos del bosque (q tiene hojas d frambueso). Con lo de caminar te entiendo, yo estoy igual, pero intento motivarme, saco al perro y me doy una vueltita aunq sea a paso de tortuga. 

Yo pienso igual q tu, q por fastidiar se va a retrasar😂😂😂 la hermana fue igual, al final lo unico q sirvio fue programar fecha de induccion, q siempre digo q ella pensaria... Voy a salir cuando YO quiera!!! Jajajaja

Nacho 36+4

A
aloha_18328555
23/1/20 a las 9:38

Buenos días chicas! En un ratito tengo la eco de control de nacimiento. Luego os cuento que tal.

Suerte!!! A ver que te dicen 👏👏

A
aloha_18328555
23/1/20 a las 9:39

Hola chicas que tal? Serena cuando salgas ya nos cuentas. Yo hoy cuando me he levantado y he ido al baño ha visto que estoy echando el tapón mucoso y hoy no me siento bien del todo, asique parece que yo ya he empezado el final del viaje. Ya os contaré.

Ay mami que ilusion!! Q capaz que si q eres la primera!! Ya nos cuentas🥰🥰🥰🥰

A
amets_18729680
23/1/20 a las 9:39
En respuesta a teisi41

que grandota está ya tu niña!! me alegro mucho de que esté todo bien y como te dicen si vosotros no sois pequeños pues la niña tampoco lo será...La mia tambien va grande y es que resulta que yo nací con 4,250 asi que la genetica manda! Respecto a las molestias yo por ahora solo tengo muchos dolores de espalda y los pies un poco hinchados supongo que las dos semanas que nos llevamos se notan....solo podemos tener paciencia hasta que nuestros peques quieran salir. Mucho ánimo!

Laura 35+3

Muchas gracias! E igualmente, ánimo para la recta final  

Iris 37+4

A
amets_18729680
23/1/20 a las 9:43

Qué bien, te ha aclarado un montón de dudas! 

Lo del antibiótico aquí al menos también ponen 2 dosis pues 
Yo estoy a la espera a ver si hoy me dicen ya si me ha dado positivo o no... que con el temporal el martes la matrona no fue a trabajar y ayer en Valencia capital fue festivo y tampoco me lo pudieron decir, ya os diré a ver...

Iris 37+4

A
amets_18729680
23/1/20 a las 9:46

Pues no se si al final seré la primera, pero desde luego está semana esto fatal ya no tengo ganas de hacer nada, me pasaría todo el día de la cama al sofá y del sofá a la cama.

Mucho ánimo mami!! Yo estoy más o menos igual... estaría todo el día tirada, me despierto ya cansada. Pero bueno, pensemos que ya lo tenemos ahí! Sobretodo tú que por tiempo en principio vas a caer en breve! :P

Iris 37+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook