Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
I
iliana_5965352
24/1/20 a las 7:07
En respuesta a alizee_18297323

Muchas gracias guapa, la verdad que ahora toca disfrutarla y lo de la anestesia ya está olvidado, sólo pienso en que ella este bien.

Enhorabuena mami!! Bienvenida Eva!! Ahora a disfrutar muchísimo de esta pequeña y que la recuperación de la epi vaya fenomenal!! Un beso muy muy fuerte para las dos!!!

Ver también

A
alizee_18297323
24/1/20 a las 7:46
En respuesta a edmond_18250958

Enhorabuena preciosa!!!! Que ilusión!! De cuántas semanas estabas? Cerca de la 40 no??. Ahora a descansar y a disfrutar de tu princesa 💝

Muchas gracias pues al final ha nacido de 39+4. Ahora toca descansar 😘😘😘

A
alizee_18297323
24/1/20 a las 7:49
En respuesta a iliana_5965352

Enhorabuena mami!! Bienvenida Eva!! Ahora a disfrutar muchísimo de esta pequeña y que la recuperación de la epi vaya fenomenal!! Un beso muy muy fuerte para las dos!!!

Muchas gracias, ha intentado hacer el corte lo más pequeño posible intentando respetar lo máximo mi parto y en todo momento le iba contando todo, la verdad que el equipo médico de la Paz que me a tocado desde el primero hasta el último de 10

E
edmond_18250958
24/1/20 a las 8:32

Muchas gracias, ha intentado hacer el corte lo más pequeño posible intentando respetar lo máximo mi parto y en todo momento le iba contando todo, la verdad que el equipo médico de la Paz que me a tocado desde el primero hasta el último de 10

Que bien q te hayan tratado genial....yo creo q eso hace la mitad del parto, el personal médico. 
Un besote a ti y a Eva.

C
chao_13666634
24/1/20 a las 8:38

Hola chicas! Pues ya tengo si pequeña y querida Eva conmigo al final ingrese a las 7 de la tarde y a la vista la 1 de la madrugada todo bien han sido 3700gr y 50cm toda una campeona. Lo único malo la verdad es que la epidural no me ha hecho efecto y eso que me ha puesto una segunda dosis y también al final aunque lo ja intentado evitar por todos lo medios no me he librado de la episotims pero ya todo me da igual y todo está olvidado. Muchas gracias chicas a todas por los ánimos y las buenas energías, ahora espero que ina a ina vayáis teniendo un parto magnífico 😘😘😘

Enhorabuena campeona. Ahora a disfrutar de tu nueva vida junto a tu pequeña. Un besazo y salud para criarla

A
aloha_18328555
24/1/20 a las 8:51

Kido no se donde esta el mensaje q escribiste de la epidural q no lo encuentro 😂 pero que sepas q a mi tmb me hizo efecto solo por un lado. Eso es un fallo como te han dicho y es porq se camba la canula, entonces todo el anestesico va hacia un solo lado. En mi caso no queria q me la sacaran para volverla a colocar porq me costo tres pinchazos ponermela. 
Ahora lo que hacen para que puedas pujar y sentir las contracciones es ponerte una dosis inferior de epidural, asi puedes caminar, sientes cuando pujar, sientes las contracciones (pero como si fueran de braxton), todo ello sin dolor. 

Nacho 36+5

A
acaimo_18398443
24/1/20 a las 8:55

Buenos días. 

Que bonito despertar y saber que mami ya nos hizo tías y que las dos están perfectas. 
Muchísimas felicidades guapa 😘🎉

Me alegra tanto que la experiencia fuera buena, que el equipo te apoyará y respetara y que ahora estés disfrutando de tu bebé. 

Un beso grande y ya nos contarás de qué tal primera noche con la princesa. 

I
inass_13647834
24/1/20 a las 8:56

Hola chicas! Pues ya tengo si pequeña y querida Eva conmigo al final ingrese a las 7 de la tarde y a la vista la 1 de la madrugada todo bien han sido 3700gr y 50cm toda una campeona. Lo único malo la verdad es que la epidural no me ha hecho efecto y eso que me ha puesto una segunda dosis y también al final aunque lo ja intentado evitar por todos lo medios no me he librado de la episotims pero ya todo me da igual y todo está olvidado. Muchas gracias chicas a todas por los ánimos y las buenas energías, ahora espero que ina a ina vayáis teniendo un parto magnífico 😘😘😘

ENHORABUENA, Mami!!! Bienvenida al mundo, Eva!

Lo importante Eva es que todo ha ido bien...lo de la anestesia... sabemos que es un factor suerte y que podremos o no contar con ello. Cuidate mucho y a disfrutar la nueva etapa de tu vida junto a esa bebita, por cierto, q ya es una grandullona! 
Un abrazo y enhorabuena!! 😊😊😊😊
Ha llegado la primera bebita!! Qué emoción! 

A
acaimo_18398443
24/1/20 a las 8:59
En respuesta a aloha_18328555

Kido no se donde esta el mensaje q escribiste de la epidural q no lo encuentro 😂 pero que sepas q a mi tmb me hizo efecto solo por un lado. Eso es un fallo como te han dicho y es porq se camba la canula, entonces todo el anestesico va hacia un solo lado. En mi caso no queria q me la sacaran para volverla a colocar porq me costo tres pinchazos ponermela. 
Ahora lo que hacen para que puedas pujar y sentir las contracciones es ponerte una dosis inferior de epidural, asi puedes caminar, sientes cuando pujar, sientes las contracciones (pero como si fueran de braxton), todo ello sin dolor. 

Nacho 36+5

Que bueno saberlo. 

Yo tenía el lado derecho despierto pero como no era experta, pensé que era lo normal y ni lo mencione. Por otro lado me vino bien porque pude notar las contracciones, aunque con tan mala suerte que el corte me lo hicieron de ese lado también, pero ni me entere. 

Esta vez pediré una dosis justa y así poder notar cuando pujar, si es que llego a tiempo, espero que si. 

Tu que tal vas hoy?

Yo anoche no dormí nada nada, no se por que. 

T
teisi41
24/1/20 a las 9:01

Enhorabuena!!! 😄🥰🎉🎉 Que bien que ya tienes a tu niña y que grande!! Ahora a disfrutar de la peque! 😍

A
acaimo_18398443
24/1/20 a las 9:01

Yo estoy bien desde la semana pasada, energía alta, pocas molestias salvo la tarde noche y de buen humor...muy raro todo jajaja

Que bien.

Yo también escribí antes que me encuentro mejor ahora, aunque anoche no pude dormir bien, no se por que, no tenía dolor ni nada. 

A
aneta_18698799
24/1/20 a las 9:03

Enhorabuena Mamii!!Bienvenida Eva!que bien q ha salido todo genial!lo de la epi y la episotomia pues no pasa nada seguro q te recuperas rapidísimo mientras disfrutas de la pequeña!un besote para las dos

A
acaimo_18398443
24/1/20 a las 9:04
En respuesta a aloha_18328555

Kido!! Intenta no sobrepasarte hasta la semana 37 entonces, q aunq no sean de parto si q maduran el cuello del utero 😱 al menos tienes la tranquilidad de q el gordito si saliera en breve estaria bien de peso!!! 

Q bien q mami ya ha abierto la veda! Esto cada vez esta mas cerca, q emocion ♥️

Si, tengo que intentar estar más tranquila en casa, aunque siempre encuentro algo por hacer.

Ya me quedan 4 semanas y eso no es nada, la realidad es que debería aprovechar y guardar algo de energía. Además, la gine me dejó claro que las contracciones pueden empezar en cualquier momento y más siendo el segundo, pero es que se me olvida y hago vida de no embarazada... Soy un desastre 😂

A
acaimo_18398443
24/1/20 a las 9:05
En respuesta a amets_18729680

Tranquila guapa que si se te van se supone que no estás de parto! Seguro que aguanta hasta la 37, pero evita hacer tanto esfuerzo hasta entonces por si acaso! Ve contando de todas formas, descansa! 

Iris 37+4 

Gracias guapa. 

Hoy ya no tengo nada que hacer, todo lo hice ayer 😂 así que me dedicaré a descansar o quizás a organizar algo de ropa en plan muy tranquila.

Tu como vas? 

T
teisi41
24/1/20 a las 9:06

Que el equipo médico sea bueno hace mucho, espero tener tanta suerte como tú!

A
acaimo_18398443
24/1/20 a las 9:09
En respuesta a teisi41

Lo del que coja mas de un lado que de otro lo comentamos en las clases preparto y no lo hacen aposta supuestamente es que no pinchan bien centrado y entonces se va para el lado en el que han pinchado....se supone que si te vuelve a pinchar puede arreglarlo. Yo he sido al reves que tu los primeros 7 meses y medio he estado muy bien y ahora estoy bastante fastididada con dolores de espalda....me alegro de que tu ahora estes mejor!

Laura 35+4

Esta vez ya lo sabré si me vuelve a pasar, muchas gracias por la información. 

Lo bueno es que ya nos va quedando menos y los malestares físicos se irán.
Te imaginas que nuestros retoños  nacen el mismo dia? 

A
amets_18729680
24/1/20 a las 9:40

Enhorabuena guapa!!!! Pese a lo de las epis cómo tú dices lo importante es que ahora estéis las dos bien! Me alegro mucho y además vaya niña más maja ha salido!!  

Disfruta mucho y ve contando cositas!! Bienvenida Eva!

Iris 37+5

A
allen_18282834
24/1/20 a las 9:53

Muchísimas felicidades!! Pues si que ha sido rapidito! Me alegro mucho por todo! A disfrutar

L
lorena220105
24/1/20 a las 9:58

Enhorabuena Preciosa!! Me alegro mucho de que estéis bien las dos!! La gordi tiene que ser para comérsela! Ahora tranquila a descansar y disfrutar de ella!! Un besazo 😊

A
amets_18729680
24/1/20 a las 10:04
En respuesta a acaimo_18398443

Gracias guapa. 

Hoy ya no tengo nada que hacer, todo lo hice ayer 😂 así que me dedicaré a descansar o quizás a organizar algo de ropa en plan muy tranquila.

Tu como vas? 

Perfecto, pues eso, tómatelo más tranqui hoy y descansa todo lo que puedas para compensar jeje

Yo la verdad es que deseando ya que venga porque a estas semanas, con el peso que tiene ella y yo ya me cuesta mucho todo y esta noche no he dormido apenas pero bueno, ya es un poco el pan nuestro de cada día 

La parte positiva es que me ha salido bien el estreptococo :P

Y ayer empecé a lavar ya la ropita, sábanas, etc de la nena por fin, que con el tiempo que ha hecho lo he tenido que ir dejando, entre hoy y mañana a ver si acabo con ella y así ya me quedo tranquila por si se adelanta el tema. 

Espero que tengáis buen día! 

Iris 37+5

I
iliana_5965352
24/1/20 a las 10:19

Que bien q te hayan tratado genial....yo creo q eso hace la mitad del parto, el personal médico. 
Un besote a ti y a Eva.

Totalmente! Para mi es muy importante que te hagan partícipe y respeten tus decisiones (siempre que sea manteniendo la salud del bebé y madre por delante)...

Me planteé muy seriamente ir con el Dr. Calleja y su mujer (Bmum) en este embarazo, porque me gusta muchísimo su forma de entender el embarazo y el parto, pero al final he continuado con el equipo con el que he estado siempre. 

También he seguido muy de cerca a la unidad de parto natural del HM Nuevo Belén, que dirige la doctora Suárez, pero el hospital no me gusta nada..

E
edmond_18250958
24/1/20 a las 11:54

Totalmente! Para mi es muy importante que te hagan partícipe y respeten tus decisiones (siempre que sea manteniendo la salud del bebé y madre por delante)...

Me planteé muy seriamente ir con el Dr. Calleja y su mujer (Bmum) en este embarazo, porque me gusta muchísimo su forma de entender el embarazo y el parto, pero al final he continuado con el equipo con el que he estado siempre. 

También he seguido muy de cerca a la unidad de parto natural del HM Nuevo Belén, que dirige la doctora Suárez, pero el hospital no me gusta nada..

Yo hice un plan de parto en el que especifiqué q se me informará si se me iba a hacer la maniobra de hamilton y que no quería que me hicieran la maniobra de Kristeler. De hecho como este en medio del parto y venga alguien a presionarme la barriga le suelto un guantazo, tal cual os lo digo.

I
iliana_5965352
24/1/20 a las 12:19

Yo hice un plan de parto en el que especifiqué q se me informará si se me iba a hacer la maniobra de hamilton y que no quería que me hicieran la maniobra de Kristeler. De hecho como este en medio del parto y venga alguien a presionarme la barriga le suelto un guantazo, tal cual os lo digo.

Yo también lo tengo puesto!! Creo que lo comenté pero estoy casi segura de que en el de mi hijo el ginecólogo algo hizo con la mano, como empujarle hacia abajo y luego con el tiempo se me quedo como un escalón en el abdomen.. no fue kristeller tal cual pero Primo hermano, ahora como dices, grito/guantazo..

A
acaimo_18398443
24/1/20 a las 12:27

Perfecto, pues eso, tómatelo más tranqui hoy y descansa todo lo que puedas para compensar jeje

Yo la verdad es que deseando ya que venga porque a estas semanas, con el peso que tiene ella y yo ya me cuesta mucho todo y esta noche no he dormido apenas pero bueno, ya es un poco el pan nuestro de cada día 

Y ayer empecé a lavar ya la ropita, sábanas, etc de la nena por fin, que con el tiempo que ha hecho lo he tenido que ir dejando, entre hoy y mañana a ver si acabo con ella y así ya me quedo tranquila por si se adelanta el tema. 

Iris 37+5

Hola.

Al final me lie en la cocina peri bien, no me he machacado ni nada. 

Ya nos va quedando menos, ese es el único ánimo que nos podemos dar 😂.  Si te sirve de consuelo, yo anoche no dormí nada de nada y no era por dolores, es que no me entraba el sueño.

Que ilusión hace ver la ropita ya limpia y organizada, te empiezas a imaginar tu cuerpito ahí metido. 😍

Un beso y a disfrutar del fin de semana. 

Kido 35+4

E
edmond_18250958
24/1/20 a las 12:45

Yo también lo tengo puesto!! Creo que lo comenté pero estoy casi segura de que en el de mi hijo el ginecólogo algo hizo con la mano, como empujarle hacia abajo y luego con el tiempo se me quedo como un escalón en el abdomen.. no fue kristeller tal cual pero Primo hermano, ahora como dices, grito/guantazo..

Si te hizo eso es Kristeler, q se puede hacer más sutil apretando un poco, o a lo bestia. 
la matrona de youtube baby suite by pau lo explica muy bien, incluso hay un video q tuve q quitar.

V
vetuta_5601263
24/1/20 a las 16:34

Enhorabuena mami!! Me alegra que todo haya salido bien!!! Poco a poco iremos cayendo las demás. Un besazo para las dos!!

T
teisi41
24/1/20 a las 17:31

Esta vez ya lo sabré si me vuelve a pasar, muchas gracias por la información. 

Lo bueno es que ya nos va quedando menos y los malestares físicos se irán.
Te imaginas que nuestros retoños  nacen el mismo dia? 

Sii, estaría bonito! 🥰

T
teisi41
24/1/20 a las 17:38

Iris 37+5

Genial que te haya salido bien el estreptococo! Yo hoy he tenido eco y la nena ya pesa 3 kilos!! Así que está bastante grande para su tiempo con percentil 75 y no han sabido decirme cuánto mide solo que también es larga y que estan todas las medidas muy bien. Supuestamente está ha sido la última eco ya el día 3 tengo consulta con el gine y alli me harán el exudado y me darán más detalles de la eco y no sé si citas para monitores.

Laura 35+5

A
amets_18729680
24/1/20 a las 18:30
En respuesta a teisi41

Genial que te haya salido bien el estreptococo! Yo hoy he tenido eco y la nena ya pesa 3 kilos!! Así que está bastante grande para su tiempo con percentil 75 y no han sabido decirme cuánto mide solo que también es larga y que estan todas las medidas muy bien. Supuestamente está ha sido la última eco ya el día 3 tengo consulta con el gine y alli me harán el exudado y me darán más detalles de la eco y no sé si citas para monitores.

Laura 35+5

Gracias!! Y vaya con Laura que buena moza también! jajaja Madre mía así en general estoy viendo que estxs niñxs salen muy grandes este año!

Qué bien que esté todo bien! Cuenta cuándo vayas al gine a ver qué te dicen! Yo el miércoles tengo los primeros monitores, tengo ya ganas a ver si me dicen qué tal va la cosa de avanzada o algo que estoy que me subo por las paredes ya! 

Por cierto, alguna que os los hayan hecho ya o a las que ya sois mamis, cuánto te tienen con los monitores en consulta más o menos? 

Iris 37+5

A
aneta_18698799
24/1/20 a las 18:39

Hola.

Al final me lie en la cocina peri bien, no me he machacado ni nada. 

Ya nos va quedando menos, ese es el único ánimo que nos podemos dar 😂.  Si te sirve de consuelo, yo anoche no dormí nada de nada y no era por dolores, es que no me entraba el sueño.

Que ilusión hace ver la ropita ya limpia y organizada, te empiezas a imaginar tu cuerpito ahí metido. 😍

Un beso y a disfrutar del fin de semana. 

Kido 35+4

Pues si os sirve una mas q se une al club de las q ya les cuesta dormir,voy durmiendo a ratitos y la siesta la necesito si o si aun que sean 20 minutitos por q mas no me deja la peque!
 y lo d la ropita limpia y colocadita en su mueble sii hace una ilusión tremenda!yo he montado el carrito hoy y q ilusión!!

A
aneta_18698799
24/1/20 a las 18:41
En respuesta a teisi41

Laura 35+5

Teisi pues Laura tb viene bstantr bien d peso!!esyos peques nuestros vienen criados ya jajaja,a mi nunca me dicen cuanto mide solo el peso hasta q no nazca supongo q no me diran como a ti!

A
aneta_18698799
24/1/20 a las 18:45

Gracias!! Y vaya con Laura que buena moza también! jajaja Madre mía así en general estoy viendo que estxs niñxs salen muy grandes este año!

Qué bien que esté todo bien! Cuenta cuándo vayas al gine a ver qué te dicen! Yo el miércoles tengo los primeros monitores, tengo ya ganas a ver si me dicen qué tal va la cosa de avanzada o algo que estoy que me subo por las paredes ya! 

Por cierto, alguna que os los hayan hecho ya o a las que ya sois mamis, cuánto te tienen con los monitores en consulta más o menos? 

Iris 37+5

Pues depende mucho del gine q te toque,lo mismo te tienen 15 minutos que media hora,tb depende de si tienes contracciónes..o si no tienes intentan q tengas alguna..por lo menos en mi embarazo anterior,os recomiendo q llevéis algo de chocolate para monitores muchas veces son los gines los q mandan al marido a comprar algo rápido!yo los empiezo el día 6 q estaré a 4 días de cumplir,yo después paso para q me hagab tacto y también eco y ya me dirán q tal va de avanzada va la cosa!!

A
aneta_18698799
24/1/20 a las 18:47

A las q no planchais la ropita del bebé,fuí yo la q dijo q tenía a planchar aún varias cosas..pero porque con estos días horribles la humedad queda muy arrugada la ropa y me da miedo meterla en la secadora,también creo q mi lavadora ya mismo voy a tener q jubilarla por que suele salir muy arrugada la ropa..si no plancharía menos os lo aseguro!!

I
iliana_5965352
24/1/20 a las 20:20

Iris 37+5

Pues depende yo estuve la semana pasada como media hora más o menos, tuve 2 contracciones. 

La auxiliar me dijo que si quería que me pasaba el bolso o el teléfono y le dije que nada, que aprovechaba ese rato para estar tranquila y yo creo que cerré los ojos un rato y todo..

El lunes vuelvo a tener de 37+3, luego el 5 de 38+5 y después el 10 de 39+3.. supongo que si llego a esa última aún tendré alguna más hasta el desalojo!

C
chao_13666634
24/1/20 a las 20:28

Iris 37+5

Yo tuve monitores y estuve media hora. Aunque aún no he sido mami

T
teisi41
24/1/20 a las 20:47
En respuesta a aneta_18698799

Pues si os sirve una mas q se une al club de las q ya les cuesta dormir,voy durmiendo a ratitos y la siesta la necesito si o si aun que sean 20 minutitos por q mas no me deja la peque!
 y lo d la ropita limpia y colocadita en su mueble sii hace una ilusión tremenda!yo he montado el carrito hoy y q ilusión!!

siii, hace mucha ilusión yo ayer tambien monté el carro!

Laura 35+5

A
acaimo_18398443
24/1/20 a las 20:48

Yo es que no puedo hacer siestas, no encuentro el momento y si la duermo, luego por la noche me cuesta dormir y es peor. 

Yo ya tengo la cuna en mi habitación y me hace una ilusión verla. En los cajones de mi mesa de noche ya puse pañales, toallitas, las típicas cosas que usare en mitad de la noche y buff, que ilusión! 😍

Que ganitas de verlos, verdad? 

I
inass_13647834
24/1/20 a las 21:54

Iris 37+5

Ayer, que tuve consulta con obstetra, me dio cita para el lunes para comenzar con monitores, me dijo que supone de 30 a 45 minutos allí conectada... Espero q te sea de ayuda, sin embargo, cuando estuve en noviembre en urgencias con contracciones me tuvieron conectada 1 hora. Así q cuento de 30 minutos a la hora.

Por cierto, ayer pude ver de nuevo en eco a mi bebé, pesa alrededor de 2,850kg!!me dijo que el peso estaba genial... Aunque comparado a vuestros bebés es chiquitillo jajaja... Perp yo estoy feliz con su peso y que se encuentre bien

Ya no queda nadaaaaa 

E
edmond_18250958
24/1/20 a las 23:54

Pues yo ya tengo 37 semanas y nada de monitores. M tienen q citar para el hospital para el control de crecimiento y mi matrona m dijo q ella m hubiera mandado a monitores a la semana 40 pero como m están controlando pues q ya m mandarán ellos...así q nadie m ha citado a monitores....debería preocuparme? 

C
chao_13666634
25/1/20 a las :24

Pues yo ya tengo 37 semanas y nada de monitores. M tienen q citar para el hospital para el control de crecimiento y mi matrona m dijo q ella m hubiera mandado a monitores a la semana 40 pero como m están controlando pues q ya m mandarán ellos...así q nadie m ha citado a monitores....debería preocuparme? 

En la seguridad social estan citando para monitores en la semana 40. Una vez cumplida. Por ello no te preocupes. Muchas no llegan

I
iliana_5965352
25/1/20 a las 7:10
En respuesta a chao_13666634

En la seguridad social estan citando para monitores en la semana 40. Una vez cumplida. Por ello no te preocupes. Muchas no llegan

Eso es, en el otro embarazo por la ss me citaron para el mismo día de las 40 semanas para monitores y ginecólogo, no te preocupes!

V
vetuta_5601263
25/1/20 a las 8:42

No te preocupes Serena. Lo normal es mandar a monitores en la semana 40 más o menos. Ro ndando la fecha de salir de cuentas. Las que tenemos antes es por algún motivo.

A
amets_18729680
25/1/20 a las 10:09

Pues depende mucho del gine q te toque,lo mismo te tienen 15 minutos que media hora,tb depende de si tienes contracciónes..o si no tienes intentan q tengas alguna..por lo menos en mi embarazo anterior,os recomiendo q llevéis algo de chocolate para monitores muchas veces son los gines los q mandan al marido a comprar algo rápido!yo los empiezo el día 6 q estaré a 4 días de cumplir,yo después paso para q me hagab tacto y también eco y ya me dirán q tal va de avanzada va la cosa!!

Vale guapa, gracias por la info! Entonces no es mucho más de media hora, digo a ver si estoy 1 hora o 2 horas ahí, más que nada por planificarme un poco la mañana jeje

Y gracias por la recomendación, me llevaré algo por si acaso :P 

A mí es que se ve que al estar la nena tan grande me los dan pronto por si acaso y en la 38 ya me van controlando... a ver qué tal que es un poco la sensación cómo cuándo tenía las primeras ecos, un poquillo nerviosa ya que es nuevo y la expectación de a ver qué me dicen 

Iris 37+6

A
amets_18729680
25/1/20 a las 10:10

Pues depende yo estuve la semana pasada como media hora más o menos, tuve 2 contracciones. 

La auxiliar me dijo que si quería que me pasaba el bolso o el teléfono y le dije que nada, que aprovechaba ese rato para estar tranquila y yo creo que cerré los ojos un rato y todo..

El lunes vuelvo a tener de 37+3, luego el 5 de 38+5 y después el 10 de 39+3.. supongo que si llego a esa última aún tendré alguna más hasta el desalojo!

Perfecto, gracias!! Ya nos cuentas el lunes qué tal!

Iris 37+6

A
amets_18729680
25/1/20 a las 10:12

Yo tuve monitores y estuve media hora. Aunque aún no he sido mami

Vale, gracias! veo que la media es media hora, genial.

Iris 37+6

A
amets_18729680
25/1/20 a las 10:16
En respuesta a inass_13647834

Ayer, que tuve consulta con obstetra, me dio cita para el lunes para comenzar con monitores, me dijo que supone de 30 a 45 minutos allí conectada... Espero q te sea de ayuda, sin embargo, cuando estuve en noviembre en urgencias con contracciones me tuvieron conectada 1 hora. Así q cuento de 30 minutos a la hora.

Por cierto, ayer pude ver de nuevo en eco a mi bebé, pesa alrededor de 2,850kg!!me dijo que el peso estaba genial... Aunque comparado a vuestros bebés es chiquitillo jajaja... Perp yo estoy feliz con su peso y que se encuentre bien

Ya no queda nadaaaaa 

Vale, entonces se puede ir a un poco más de media hora, bueno, me haré a la idea de que son de 30 mins a una hora y así no fallo :P muchas gracias por la info!

Me alegro de que tu bebé esté perfecto! Lo de los pesos es lo de menos... lo importante es que esté bien! 

Iris 37+6

A
amets_18729680
25/1/20 a las 10:23

Buenos días chicas! Cómo vais??

Yo la verdad es que no me lo puedo creer pero esta noche he dormido casi del tirón, me he levantado un par de veces a hacer pis pero me he dormido enseguida, luego un momentito cuándo le ha sonado el despertador a mi marido pero también me he vuelto a dormir y hasta hace 30 mins. no me lo creo, desde antes del embarazo que no dormía así jajaja 

Por lo demás ayer me encontré a gente que conozco en el súper y tooooodo el mundo diciéndome lo mismo: " aún estás así?" " madre mía pero si vas a parir en cualquier momento" "uyyy tú no llegas a las 40 ni en broma" y casi me desespera más porque ya llevan una semana diciéndome lo mismo pero nada y con las ganas que tengo... 

Y mami! a ver si cuándo tengas un huequito nos puedes contar qué tal los primeros días con la pequeña!!

Que tengáis buen día! 

Iris 37+6

E
edmond_18250958
25/1/20 a las 10:28

Pues no sé ni para que lo hacen entonces...

E
edmond_18250958
25/1/20 a las 10:28
En respuesta a vetuta_5601263

No te preocupes Serena. Lo normal es mandar a monitores en la semana 40 más o menos. Ro ndando la fecha de salir de cuentas. Las que tenemos antes es por algún motivo.

Ok, entonces la rutina es a la 40 salvo q haya algo...vale! Gracias 

E
edmond_18250958
25/1/20 a las 10:30

Buenos días chicas! Cómo vais??

Yo la verdad es que no me lo puedo creer pero esta noche he dormido casi del tirón, me he levantado un par de veces a hacer pis pero me he dormido enseguida, luego un momentito cuándo le ha sonado el despertador a mi marido pero también me he vuelto a dormir y hasta hace 30 mins. no me lo creo, desde antes del embarazo que no dormía así jajaja 

Por lo demás ayer me encontré a gente que conozco en el súper y tooooodo el mundo diciéndome lo mismo: " aún estás así?" " madre mía pero si vas a parir en cualquier momento" "uyyy tú no llegas a las 40 ni en broma" y casi me desespera más porque ya llevan una semana diciéndome lo mismo pero nada y con las ganas que tengo... 

Y mami! a ver si cuándo tengas un huequito nos puedes contar qué tal los primeros días con la pequeña!!

Que tengáis buen día! 

Iris 37+6

A mí llevan diciendomelo desde noche buena, q cansinos...

K. 37+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir