Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
alizee_18297323
23/1/20 a las 16:50

Esto va muy rápido 😱

Ver también

A
aneta_18698799
23/1/20 a las 17:11
En respuesta a alizee_18297323

Esto va muy rápido 😱

Hay mamii q ya esta aquii!!q emoción siguenos contando si has ido ya al hospital o no!

L
lizi_18337873
23/1/20 a las 17:43

Pues ya me he levantado rara y cuando he ido al baño pues se sangrado un poco al limpiarme, pero nada exagerado y ahora estoy un poco con dolor de riñones como cuando te va a venir la regla pues un dolor muy similar.

Ayyyyy q emocion!!! Creo que ya estas ahi ahi de ir al hospital jaja. 

Mucha mucha suerte... anda contandonos como seguis... ❤❤❤

L
lizi_18337873
23/1/20 a las 17:46
En respuesta a edmond_18250958

Uyyyy!!! Eso parece q siii. Si sangras más ve al hospi. A mí m insistió mucho mi matrona con eso

Si! A mi me dijeron que si es sangre al hospital! Y me lo recalcaron varias veces...

En mi primer embarazo tuve solo un hilito de sangre... y el obstetra me dijo que fuera al hospital ya! A la hora ya estaba en quirofano... igual lo mio fue por desprendimiento de placenta. 

L
lizi_18337873
23/1/20 a las 17:50

Pues yo en cuanto lleguen mi suegros marcho al hospital porque ya son rítmicas y algo molestas y cada 5 minutos más o menos asique creo que voy a ir sólo para que me vean y quedarme yo más tranquila.

Ayyyy que emocion!!!! En cualquier momento nos escribis de que ya esta en tus brazos!!!! ❤❤❤❤❤❤

A
allen_18282834
23/1/20 a las 17:56

Pues yo en cuanto lleguen mi suegros marcho al hospital porque ya son rítmicas y algo molestas y cada 5 minutos más o menos asique creo que voy a ir sólo para que me vean y quedarme yo más tranquila.

Estaremos todas pensando en ti. Ya nos cuentas!!!!

E
edmond_18250958
23/1/20 a las 18:01

Ahora mismo he dejado de sangrar sólo ha sido está mañana pero me han empezado las contracciones pero de manera muy irregular, se pone toda la parte de abajo dura durante unos segundos, pero bueno ya he avisado a mi a suegros y si es necesario que pasen la noche aquí y si veo que la cosa sigue así me acerco un momento al hospital y que me miren y así me quedo más tranquila.
ya has iré contando.....

Siii! Ve contándonos!! Ayyysss espero q dentro de todo estés bien 

E
edmond_18250958
23/1/20 a las 18:03
En respuesta a lizi_18337873

Serena! Que bueno que todo este bien, tiene re buen peso... ojala nazca antes de estas dos semanas que te dijeron!!

Que lindo que es leer que ya nos vamos acercando al momento de tener a nuestros bebes en brazos. Yo ya deje la medicacion de las contracciones, hoy cumplimos las 37 semanas! 😳😳😳😳 Trato de mantenerme tranquila y que aguante a la semana 38 q a mi me deja mas tranquila... a partir d ahi (si llego) me pondre mas activa a ver si decide salir a conocernos ❤❤❤❤

Estoy teniendo bastantes contracciones, pero no dolorosas ni regulares.

A partir de la 37 todo guay, no hace falta q te preocupes hasta la 38

E
edmond_18250958
23/1/20 a las 18:05

Esto va muy rápido 😱

Mucha suerte y si vas a dar a luz q sea lo mejor posible!! Ay q me emociono y Togo!!

M
marla_8324623
23/1/20 a las 18:54

Ánimo!!!! Y que salga todo perfecto 🥰🥰 ya nos contarás!!! 

L
lizi_18337873
23/1/20 a las 19:09

Mucha suerte y si vas a dar a luz q sea lo mejor posible!! Ay q me emociono y Togo!!

Me pasa lo mismo!!!! Q lindo vinculo que creamos!!!! ❤❤❤❤

A
acaimo_18398443
23/1/20 a las 19:21

Yo creo que si, que el cuerpo en cada momento nos va diciendo lo que necesita y como los peques ya están bien formados pues ya quizá no necesitamos tanta comida sólo como tu dices agua para estar hidratadas y poco más 

Exacto. 

Yo creo que ya están bastante formados, no es como al principio. 

A
acaimo_18398443
23/1/20 a las 19:23

Bueno chicas pues he ido a control del crecimiento y mañana hago 37 semanas. Pesa 3,300 y de percentil 93, así q me han dicho q me darán cita para el hospital para dos semanas y q si no he dado a luz q allí ya verán. 
he oreguntado ssi me iban a inducir y el gine me ha dicho q no lo sabia y q oreferia no decirme nada, pero q podpodia dar a luz ya een cualquier momento.

He llamado a la matrona para deciselo y de paso me ha dicho q eel estreptocco ha salido negativo, asi q genial.

A ver si tengi suerte y nace antes!!

Hay que ilusion que este todo bien y que ya quede tan poquito.

Yo también empiezo control el 4 y será cada semana. 

Mucha suerte. 

I
iliana_5965352
23/1/20 a las 20:46

Ay mami que emoción!!!! Que todo vaya fenomenal, aquí estaremos esperando tus noticias!!!

36+6

A
alizee_18297323
23/1/20 a las 20:57

Hola guapas, pues estoy en el hospital y aquí me quedo. Aunque he llegado con contracciones irregulares, cuando ha ido mirarme la matrona justo he roto la bolsa delante de ella asique aquí estoy en preparto.

I
iliana_5965352
23/1/20 a las 21:07

Hola guapas, pues estoy en el hospital y aquí me quedo. Aunque he llegado con contracciones irregulares, cuando ha ido mirarme la matrona justo he roto la bolsa delante de ella asique aquí estoy en preparto.

Mami que bien!!! No queda nada campeona, que sea una horita corta y que salga todo fenomenal!!! 

Esto ya ha empezado de verdad estoy muy emocionada!!!

L
lorena220105
23/1/20 a las 21:09

Muchísima suerte verás que todo va súper bien!!! Ánimo que tú puedes!! Que sea rápidito 😍😍😍

A
acaimo_18398443
23/1/20 a las 21:10

Ay mami que emoción más grande Dios 😍😍
Estoy viviendo todo como si fuera yo!
Por favor sigue manteniéndonos informadas.
Te mandare mucha energía buena y seguro que todo irá genial! 

N
nadjia_18266470
23/1/20 a las 21:20

Que vaya todo fenomenal!!!! Ya nos contarás!!!

A
acaimo_18398443
23/1/20 a las 21:22

Hola chicas

Que tal vamos? 

Parece que mami nos hará tías en breve. 

Yo desde las 8:00 he tenido muchas contracciones seguidas y algo molestas en la parte baja del vientre, así que me metí en la cama a descansar y parece que si estoy quieta se van. 

Hoy creo que me pase haciendo cosas en casa. Aspiradora, baño, cocina, polvo, dos horas en la calle para que el peque jugara, ducha y cena (creo que ahora estoy pagándolo). 
Tengo el temporizador de contracciones a ver.
Mi marido dice que no se pone el pijama hasta que estemos seguros. 

Por un momento me alerte porque yo el lunes apenas hago las 36 semanas, ojala aguante por lo menos hasta la 37.

Si mañana me noto igual, creo que iré a urgencias para salir de dudas y quedarme tranquila. 

V
vetuta_5601263
23/1/20 a las 21:35

Mamiiiii que alegría!! Ya empieza... ánimo! 

E
edmond_18250958
23/1/20 a las 21:43

Ayyyyyy!!! Mucha suerte!! Se me ha salido una lagrimita y todo!!! Cuéntanos!! 💝💝

E
edmond_18250958
23/1/20 a las 21:44
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas

Que tal vamos? 

Yo desde las 8:00 he tenido muchas contracciones seguidas y algo molestas en la parte baja del vientre, así que me metí en la cama a descansar y parece que si estoy quieta se van. 

Hoy creo que me pase haciendo cosas en casa. Aspiradora, baño, cocina, polvo, dos horas en la calle para que el peque jugara, ducha y cena (creo que ahora estoy pagándolo). 

Por un momento me alerte porque yo el lunes apenas hago las 36 semanas, ojala aguante por lo menos hasta la 37.

Si mañana me noto igual, creo que iré a urgencias para salir de dudas y quedarme tranquila. 

Hola guapa. He leído en muchos sitios q si al acostarte o parar se pasan es q no son de parto. Descansa!

A
acaimo_18398443
23/1/20 a las 21:58

Hola guapa. He leído en muchos sitios q si al acostarte o parar se pasan es q no son de parto. Descansa!

Parece que han parado bastante. 

De parto no creo porque yo recuerdo las de mi hijo bastante más fuertes y molestas, pero la idea de que esto empiece ya a madurar y antes de las 37 semanas, me da un poco de vértigo la verdad. 

Gracias guapa. 
Tu que tal estas? 

I
inass_13647834
23/1/20 a las 22:06

Ayy... He escrito mensaje y no se ha enviado!!

ÁNIMO Y MUCHA ENERGÍA para este momento!!! 😊

Recibe todo el apoyo de todas las que participamos en este foro!!! 💪💪💪💪Estamos pendientes de recibir noticias tuyas y de tu bebé!! 

Tranquilidad, ánimo y fuerza!!! En breve tendrás a tu bebé, podrás olerlo, tocarlo, acariciarlo... 

Qué emoción! 😊

E
edmond_18250958
23/1/20 a las 22:10

Parece que han parado bastante. 

De parto no creo porque yo recuerdo las de mi hijo bastante más fuertes y molestas, pero la idea de que esto empiece ya a madurar y antes de las 37 semanas, me da un poco de vértigo la verdad. 

Gracias guapa. 
Tu que tal estas? 

Yo estoy bien desde la semana pasada, energía alta, pocas molestias salvo la tarde noche y de buen humor...muy raro todo jajaja

A
aloha_18328555
23/1/20 a las 22:21

Mami que bien!!!! Me alegro muchisimo, espero q sea una horita corta 🥰🥰🥰🥰 ya en nada tienes a tu peque en tus brazos!!!

Mucha suerte!!! Ya cuando puedas nos cuentas q tal todo! Un abrazo 🥰🥰🥰♥️

A
aloha_18328555
23/1/20 a las 22:24

Hola chicas

Que tal vamos? 

Kido!! Intenta no sobrepasarte hasta la semana 37 entonces, q aunq no sean de parto si q maduran el cuello del utero 😱 al menos tienes la tranquilidad de q el gordito si saliera en breve estaria bien de peso!!! 

Q bien q mami ya ha abierto la veda! Esto cada vez esta mas cerca, q emocion ♥️

A
aloha_18328555
23/1/20 a las 22:25

Yo estoy bien desde la semana pasada, energía alta, pocas molestias salvo la tarde noche y de buen humor...muy raro todo jajaja

Como le dije a sconalo, a lo mejor es la calma antes de la tormenta y tu cuerpo esta cogiendo fuerzas para el parto 🙄

Quien sabe 😱😱

E
edmond_18250958
23/1/20 a las 22:37
En respuesta a aloha_18328555

Como le dije a sconalo, a lo mejor es la calma antes de la tormenta y tu cuerpo esta cogiendo fuerzas para el parto 🙄

Quien sabe 😱😱

Pues genial pq mñn hago 37 semanas y no quiero q m den cita en el hospi y m induzcan!

A
aneta_18698799
23/1/20 a las 22:46

Mamii espero q ya haya pasado y puedas tener a tu bebé en brazos!!mucho ánimo,cuentanos cuando t sientas con energia!

A
amets_18729680
23/1/20 a las 23:22

Ayyyyyyy mami qué emoción!!!!! Al final te ha tocado a tí ser la primera!! 😛

Espero que a estas horas ya estés de parto y breve tengas a bebé en brazos!!! Joer parece mentira que sin conocernos en persona sintamos tanto este momento cómo si fuese nuestro! Ánimo y que salga todo genial!!!

Y cuenta en cuánto puedas que estaremos pendientes!! 😍

A
amets_18729680
23/1/20 a las 23:24

Hola chicas

Que tal vamos? 

Tranquila guapa que si se te van se supone que no estás de parto! Seguro que aguanta hasta la 37, pero evita hacer tanto esfuerzo hasta entonces por si acaso! Ve contando de todas formas, descansa! 

Iris 37+4 

T
teisi41
23/1/20 a las 23:28
En respuesta a aloha_18328555

No me han dado los resultados y eso q me los mandaban al email en 24-48 horas 😱 pero bueno, imagino q eso es q todo bien porq si no el gine me habria llamado. 

Lo de la canela creo que era porque favorece el proceso de dilatacion, igual q la infusion de hojas d frambueso. No hace q te pongas d parto ya, pero si que ayuda a que dilates mas rapido. Yo me tomo todas las tardes una infusion con una ramita d canela y frutos del bosque (q tiene hojas d frambueso). Con lo de caminar te entiendo, yo estoy igual, pero intento motivarme, saco al perro y me doy una vueltita aunq sea a paso de tortuga. 

Yo pienso igual q tu, q por fastidiar se va a retrasar😂😂😂 la hermana fue igual, al final lo unico q sirvio fue programar fecha de induccion, q siempre digo q ella pensaria... Voy a salir cuando YO quiera!!! Jajajaja

Nacho 36+4

Has mirado la carpeta de spam?¿ a ver si lo vas a tener ahi...por lo demas espero que tus esfuerzos porque se adelante den sus frutos y con los achaques mucho ánimo, no nos queda de otro que aguantar hasta que los peques quieran salir...

T
teisi41
23/1/20 a las 23:42

Si, yo comentaré todo. 
A mi se me quedó despierta la parte derecha del cuerpo, pero no se si lo hacen a propósito por lo de sentir un poco las contracciones o fue fallo, así que lo preguntare.

Esos tirones me dan a mi también, es como si empezara un calambre y también tengo que parar. Yo físicamente la verdad me siento bien, es curioso que en mi primer embarazo fue igual... Lo paso muy mal al inicio y al final mi cuerpo se recupera no se como 🤔

Ya bastante mejor guapa mil gracias por preguntar. Tengo mis momentos pero supongo que como todo el mundo y ya no sólo embarazadas 😂 

Kido 35+3

Lo del que coja mas de un lado que de otro lo comentamos en las clases preparto y no lo hacen aposta supuestamente es que no pinchan bien centrado y entonces se va para el lado en el que han pinchado....se supone que si te vuelve a pinchar puede arreglarlo. Yo he sido al reves que tu los primeros 7 meses y medio he estado muy bien y ahora estoy bastante fastididada con dolores de espalda....me alegro de que tu ahora estes mejor!

Laura 35+4

T
teisi41
23/1/20 a las 23:49
En respuesta a aneta_18698799

Buenos dias chicas!

Mami venga q ya lo tienes super cerquita el parto!!lo del tapón pues ya sabes como va lo mismo tardas días que horas,ojala sean horas y esta noche o mañana por la mañana nos puedas contar que ha salido todo genial!!

Las demás os voy leyendo y parece q todo sigue bien,yo en el anterior embarazo estuve como una semana despues del tacto expulsando el tapón poco a poco!

yo estoy sin novedades,no sé si serán los nervios o qué pero no me apetece mucho q se me adelante el parto..yo quiero llegar al final de todo para tener todo más controlado,aún me queda planchar la ropita y seguir lavando algunas mantitas y demás, pero con el tiempo tan malo q tenemos.Lo mismo cuando tenga todo todo controlado ya me entra las prisas pero por ahora ojala q aguante 2 ó 3 semanas más!!por ahora me encuentro bien y mi sensación es q si aguantare pero claro como en cualquier momento puede decir hasta aquí,pues no sé..

37+3

Bueno si te encuentras bien pues para que adelantar las cosas no? Yo ya tengo casi todo preparado solo me falta montar las bañera y la maleta meter cosas de aseo para mi, tambien tengo duda de si meter algo de ropa para mi alta o salir con las ropa con la vaya porque supongo que tanto no bajara la tripa para que se me caigan los pantalones....por cierto yo la ropa del bebé la he lavado pero no planchado y es que como no la veo arrugada...tambien es que odio planchar y lo evito lo que mas puedo 

Laura 35+4

T
teisi41
23/1/20 a las 23:57

Bueno chicas pues he ido a control del crecimiento y mañana hago 37 semanas. Pesa 3,300 y de percentil 93, así q me han dicho q me darán cita para el hospital para dos semanas y q si no he dado a luz q allí ya verán. 
he oreguntado ssi me iban a inducir y el gine me ha dicho q no lo sabia y q oreferia no decirme nada, pero q podpodia dar a luz ya een cualquier momento.

He llamado a la matrona para deciselo y de paso me ha dicho q eel estreptocco ha salido negativo, asi q genial.

A ver si tengi suerte y nace antes!!

Que grande está ya tu niño serena y me alegro de todo este bien y que el estreptococo haya salido negativo!

Laura 35+4

T
teisi41
23/1/20 a las 23:58

Pues ya me he levantado rara y cuando he ido al baño pues se sangrado un poco al limpiarme, pero nada exagerado y ahora estoy un poco con dolor de riñones como cuando te va a venir la regla pues un dolor muy similar.

Madre mia mami que cerca lo tienes, espero que muy pronto nos des la buena noticia!!

Laura 35+4

T
teisi41
24/1/20 a las :02
En respuesta a allen_18282834

Pues parece que esto se está animando entonces. Que emoción. Yo hoy fui de compras de últimas cositas, así que espero que la tarde noche no me pase factura. Respecto al tapon mucoso pues si puede pasar de todo, en mi anterior embarazo perdí el tapón y a las 2 horas rompí aguas, pero tengo amigas que pasaron semanas sin ponerse de parto. 
yo con un ligero resfriado pero comonotras veces se me esta acumulando en sinusitis......y no voy s poder tomar nada

Vaya, espero que te mejores pronto!

T
teisi41
24/1/20 a las :03

Ay dios mio que nervios!! a ver si mañana amanecemos con la buena nueva!! 

T
teisi41
24/1/20 a las :09

Que emoción! espero que vaya todo fenomenal! a lo mejor a esta hora que estoy escribiendo ya tienes a tu peque entre tus brazos, cuentanos cuando puedas! 

Laura 35+4

T
teisi41
24/1/20 a las :12

Hola chicas

Que tal vamos? 

Igual si que te has pasado un poco con tanta actividad....y es que a estas alturas tenemos que intentar ir un poco mas relajadas aunque entiendo que con otro peque en casa es dificil, bueno espero que ya estes mejor y hayan parado esas contracciones que aun es un poco pronto para que salga.

Laura 35+4

C
chao_13666634
24/1/20 a las 1:24

Que salga todo muy bien y en breve tengas a tu bebe contigo. Un besazo. Fuerza y ánimos.  En cuanto puedas cuentanos

A
alizee_18297323
24/1/20 a las 3:52

Hola chicas! Pues ya tengo si pequeña y querida Eva conmigo al final ingrese a las 7 de la tarde y a la vista la 1 de la madrugada todo bien han sido 3700gr y 50cm toda una campeona. Lo único malo la verdad es que la epidural no me ha hecho efecto y eso que me ha puesto una segunda dosis y también al final aunque lo ja intentado evitar por todos lo medios no me he librado de la episotims pero ya todo me da igual y todo está olvidado. Muchas gracias chicas a todas por los ánimos y las buenas energías, ahora espero que ina a ina vayáis teniendo un parto magnífico 😘😘😘

L
lizi_18337873
24/1/20 a las 4:12

Hola chicas! Pues ya tengo si pequeña y querida Eva conmigo al final ingrese a las 7 de la tarde y a la vista la 1 de la madrugada todo bien han sido 3700gr y 50cm toda una campeona. Lo único malo la verdad es que la epidural no me ha hecho efecto y eso que me ha puesto una segunda dosis y también al final aunque lo ja intentado evitar por todos lo medios no me he librado de la episotims pero ya todo me da igual y todo está olvidado. Muchas gracias chicas a todas por los ánimos y las buenas energías, ahora espero que ina a ina vayáis teniendo un parto magnífico 😘😘😘

Mami!! Felicidades!!! Bienvenida Eva!!!! ❤❤❤❤

Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien, mas alla de la anestesia. Ahora a disfrutar de la peque, a mimarla, conocerse y adaptarse. 

Un besote gigante a las 2 😘😘

A
alizee_18297323
24/1/20 a las 4:32
En respuesta a lizi_18337873

Mami!! Felicidades!!! Bienvenida Eva!!!! ❤❤❤❤

Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien, mas alla de la anestesia. Ahora a disfrutar de la peque, a mimarla, conocerse y adaptarse. 

Un besote gigante a las 2 😘😘

Muchas gracias guapa, la verdad que ahora toca disfrutarla y lo de la anestesia ya está olvidado, sólo pienso en que ella este bien.

N
nadjia_18266470
24/1/20 a las 6:02

Enhorabuena!!!! Me alegro que tanto mi tocaya como tu estéis perfectas.
Ahora a descansar y a disfrutar de la peque.

E
edmond_18250958
24/1/20 a las 6:14
En respuesta a teisi41

Bueno si te encuentras bien pues para que adelantar las cosas no? Yo ya tengo casi todo preparado solo me falta montar las bañera y la maleta meter cosas de aseo para mi, tambien tengo duda de si meter algo de ropa para mi alta o salir con las ropa con la vaya porque supongo que tanto no bajara la tripa para que se me caigan los pantalones....por cierto yo la ropa del bebé la he lavado pero no planchado y es que como no la veo arrugada...tambien es que odio planchar y lo evito lo que mas puedo 

Laura 35+4

Yo tampoco la voy a planchar!

E
edmond_18250958
24/1/20 a las 6:14
En respuesta a teisi41

Que grande está ya tu niño serena y me alegro de todo este bien y que el estreptococo haya salido negativo!

Laura 35+4

Gracias teisi!

E
edmond_18250958
24/1/20 a las 6:17

Enhorabuena preciosa!!!! Que ilusión!! De cuántas semanas estabas? Cerca de la 40 no??. Ahora a descansar y a disfrutar de tu princesa 💝

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook