Mamas febrero 2020
Gracias guapa! Pues ya os iré contando a ver qué me van diciendo, pero me alegra ver que no todas las experiencias de inducción son malas por si tengo que pasarlo... que es que cómo todo el mundo dice que con la oxitocina empiezan a doler una barbaridad...
Iris 37
Ese es mi miedo.... l mayoría dice que la oxiticina es muy dolorosa y como no tiene pinta de que me ponga de parto... ( con toda la prisa que tenía) pues me lo van a tener que inducir y me tienen aterrada... pero bueno de una forma u otra el bebé nacerá y si no puedo soportarlo pediré la epidural no hay otra...
Luca 36+6
Ver también
Ánimo Lorena que ya verás cómo va todo genial! Ya nos dirás qué te dicen, piensa que queda cada vez menos para ver a tu peque!
Iris 37
Sii, ese es mi consuelo que vomo
maximo en dos semanas si dios quiere lo tendremos con nosotros.
Anda, pues si que te hacen pronto las correas es que yo a todo el mundo que conozco hasta la 39 por lo menos no la mandan.
A mi también en la 38 empiezan y ya cada semana! En la SS me dijo la matrona que hasta la 40 nada..
Hola guapa.
Es totalmente normal que tengas nervios.
Para tranquilizarte te digo que una vez que estés ahí con los médicos, contracciones y todo controlado, los nervios suelen desaparecer y lo que tienes es mas bien esa ansiedad de que salga el bebe y todo acabe, pero el nervio aterrador que sentimos ahora porque llega el día, verás que no es igual.
Supongo que es el mecanismo de defensa del cuerpo.
Un beso y te deseo lo mejor en tu parto, seguro irá todo fenomenal.
Ay Kido! Como se agradecen tus palabras!
Yo estoy camino de la semana 39. Si se la adelanta puede ser de las primeras. Por tiempo creo que puedo ser yo. Nunca se sabe, son nuestros bebes los que mandan. A mi me dijeron en la semana 35 que vida normal aunque sin excesos porque tenía pinta de adelantarse (tuve varios sustos) y ahora veo que el pequeño se ha acomodado y no tiene ganas de salir.
Pues si ya estás casi de 39 tambirn eres candidata para ser la primera! Es que sois muchas las que estáis apunto, espero que pronto se decida a salir tu pequeño! 👍😄
Laura 35 semanas
Yo apuesto por Diana!
Yo creo que va a ser mami!
Ay Kido! Como se agradecen tus palabras!
Es que cuando iba a nacer mi primer hijo nadie me lo dijo y es que por lo visto hay una hormona que te ayuda a tranquilizarte y la solemos segregar al momento del parto.
Yo estuve aterrada cuando me quedaban unas 3 semanas y cuando me vi ya con las contracciones y en la habitación con los médicos, flipe de la tranquilidad que tenía... No se muy bien como explicarlo, pero es algo natural, es como que tu mente y cuerpo trabajan en equipo y solo están a lo que están, eliminan el miedo.
Es que cuando iba a nacer mi primer hijo nadie me lo dijo y es que por lo visto hay una hormona que te ayuda a tranquilizarte y la solemos segregar al momento del parto.
Yo estuve aterrada cuando me quedaban unas 3 semanas y cuando me vi ya con las contracciones y en la habitación con los médicos, flipe de la tranquilidad que tenía... No se muy bien como explicarlo, pero es algo natural, es como que tu mente y cuerpo trabajan en equipo y solo están a lo que están, eliminan el miedo.
Yo creo que eso será un mecanismo que tiene el cuerpo como el olvidar el dolor porque si no nos hubiéramos extinguido.
Ese es mi miedo.... l mayoría dice que la oxiticina es muy dolorosa y como no tiene pinta de que me ponga de parto... ( con toda la prisa que tenía) pues me lo van a tener que inducir y me tienen aterrada... pero bueno de una forma u otra el bebé nacerá y si no puedo soportarlo pediré la epidural no hay otra...
Luca 36+6
Bueno, pues si tenemos que pedir la epidural pues la pedimos, que para eso está también! No pasa nada, seguro que luego cuándo estemos allí cómo dice Kido nos metemos en el tema y ese miedo se nos va y nos centramos en que salga nuestrx peque y se nos va todo el miedo que tenemos ahora, yo así lo espero aunque ahora de entrada tengamos ese miedo. Ánimo!
Iris 37
Anda, pues si que te hacen pronto las correas es que yo a todo el mundo que conozco hasta la 39 por lo menos no la mandan.
39???Yo tengo después de cumplir. En la semana 40+2
Pues si tu y yo estamos a la par en cualquier momento ya empezamos a dar las nuevas buenas.
Ojalá. Que ganitas tengo
Jajaja yo es lo que le digo a mi chico, todo el mundo dic8endome que como viene tan grande y al ser el segundo que no voy a llegar s la semana 40 y yo les respondo que por llevar la contraria seguro q7e encima se retrasa. Que salga cuando quiera, aquí ya estamos esperándolo y ya tiene todo preparado.
Eso es! Cuando quiera pero que tampoco se pase de tarde 🤣🤣que yo estoy muy cansada ya 🤗
Me han dicho que ha salido un nuevo protocolo para las que tenemos 40 o más y es que nos pondrán las correas y ecografia ya en la 38. Yo tengo 41
A mi también en la 38 empiezan y ya cada semana! En la SS me dijo la matrona que hasta la 40 nada..
Yo tengo en la 38 por la SS pero por lo que he comentado antes. Por la edad
Me han dicho que ha salido un nuevo protocolo para las que tenemos 40 o más y es que nos pondrán las correas y ecografia ya en la 38. Yo tengo 41
ah vale, es que eso no lo sabía.
Pues ya que hablais de relaciones sexuales, yo que soy primeriza no me imaginaba lo que se iba a reducir el tema...cuando no me duele una cosa m duele otra y el pobre también lo tengo a pan y agua.
Para las q no sois primerizas y os apetezca compartir vuestra experiencia, en el anterior/anteriores partos, tardasteis mucho en volver a tener relaciones? (Ahora dicen q no hay q hacer la cuarentena). Y luego fue lo mismo?, Es que ya no se si son mitos o qué pero dicen que la cosa ya no es igual
Serena!! Yo diría que cuarentena si que hay que hacer... piensa que ahí abajo tienes una herida... todo lo que venga de fuera es una posible infección!!! Cuánto tardas en volver a tener relaciones? Pues depende mucho de como sea el parto, como te quedes, como te recuperes etc... luego es lo mismo? Yo los primeros meses notaba todo muy "tirante" es como si no tuviera elasticidad... pero luego ya bien. En mi caso fue un pero inducido con un punto interno de un pequeño desgarro que se cayó a los dos dias... así que fue relativamente fácil
No se si hay que respetar la cuarentena pero por experiencia te puedo decir que entre lo que sangrado, que si tienes que darle te ha biberón cada 2 o 3 horas y por la noche lo mismo y los entuertos que tienes pues los primeros días muchas ganas de fiesta no tienes después la cosa ya se va normalizando y se van cogiendo rutinas y eso ayuda y la cosa mejora 😉
Vamos los primeros días ni de coña... los entuertos y sangrados pueden durar semanas... y te ves ahí con el compresón... que yo creo que nadie te habla de esto claramente antes del parto... y ya os digo que mi post parto fue muy facil
Sobre post parto depende mucho de cómo nos encontramos.
primer parto fue cesárea y apenas tuve sangrado a los 10 días probamos.. y fue bien
sehundo parto fue vaginal y probamos a los 28 días 🤷🏻♀️ Con tranquilidad y tenía varios puntos
Pues pregunto lo de la cuarentena porque de lo q yo había oído a lo que nos dicen las matronas en mi centro de salud va un mundo: que hay que moverse mucho para q no nos de trombofilia y las relaciones q cuando nos apetezca...y m parece una barbaridad, pero yo que se...
En que comunidad? Yo en Madrid tengo matrona en la 37 y no se si hará monitores y también me han citado con el gine
Gracias guapa! Pues ya os iré contando a ver qué me van diciendo, pero me alegra ver que no todas las experiencias de inducción son malas por si tengo que pasarlo... que es que cómo todo el mundo dice que con la oxitocina empiezan a doler una barbaridad...
Iris 37
yo firmaba por una induccion como la que me tocó a mi! vamos, y mi pareja dice lo mismo! como no tenia contracciones ni me ponia de parto, ni nada de nada, un jueves me dijeron, tienes hasta el lunes maximo para que lo provoquemos; estaba tan pesada que les dije... ya, mañana mismo.
Te dicen ven a una hora, te ponen prostaglandinas, mas tarde oxitocina, y yo llegué al hospital a las 11:30 de la mañana y a las 18h habia nacido. 0 complicaciones; yo iba muy muy muy tranquila y por lo visto favorece la dilatacion.
Ahora me agobio pensando que no se si en este tendré contracciones o no (me han dicho que probablemente se repita la pauta de la otra vez y no tenga...) o romperé aguas, o que... vamos que es una incertidumbre!!
yo firmaba por una induccion como la que me tocó a mi! vamos, y mi pareja dice lo mismo! como no tenia contracciones ni me ponia de parto, ni nada de nada, un jueves me dijeron, tienes hasta el lunes maximo para que lo provoquemos; estaba tan pesada que les dije... ya, mañana mismo.
Te dicen ven a una hora, te ponen prostaglandinas, mas tarde oxitocina, y yo llegué al hospital a las 11:30 de la mañana y a las 18h habia nacido. 0 complicaciones; yo iba muy muy muy tranquila y por lo visto favorece la dilatacion.
Ahora me agobio pensando que no se si en este tendré contracciones o no (me han dicho que probablemente se repita la pauta de la otra vez y no tenga...) o romperé aguas, o que... vamos que es una incertidumbre!!
Que parto más bueno sconalo!! Como te pusieron las postglandinas? (O como se escriba, que cada vez me invento la palabra jajajaja)
Que parto más bueno sconalo!! Como te pusieron las postglandinas? (O como se escriba, que cada vez me invento la palabra jajajaja)
Es que tiene su miga la palabra.. Las prostaglandinas se administran vía tampon o en un gel directamente! También es una sustancia presente en el semen, por eso recomiendan mantener relaciones para desencadenarlo!
Ojalá tengas razón!!
Laura 35 semanas
Pues yo tengo 42, ya os contaré si me mandan a monitores para la 38.
Laura 35 semanas
Jo pues una vez que te lo provocaron fue bastante rapido! Yo tambien me apunto a un parto asi!
En que comunidad? Yo en Madrid tengo matrona en la 37 y no se si hará monitores y también me han citado con el gine
Osakidetza en pais vasco
Pues yo tengo 42, ya os contaré si me mandan a monitores para la 38.
Laura 35 semanas
Lo que no se es si será solo en pais vasco o fuera tb
a mi me paso como a kido, yo estuve muy muy tranquila en el parto.
es como un tampon. no se si se llama propess o algo asi. no se si se pone prostaglandinas, o como xd
Buenos dias chicas!! Como estan??
Yo con un dolor de espalda horriiiible 😪
Aqui en Canarias por la seguridad social no te mandan a correas hasta despues de la semana 40, pero por el privado te mandan por primera vez en la 37 tengas la edad que tengas. Me parece que deberia ser en todos sitios asi por tener un control, q en la seg social pasan muy mucho de las embarazadas.
En cuanto a la induccion, segun lo q me explicaron a mi el propess es un tampon con postraglandinas, y ya si no funcionan empiezan con la oxitocina. Y a ultimo remedio si no hay dilatacion pues cesarea... Eso en mi hospital, q yo la otra vez planifique la induccion lo que al final nacio dos dias antes ella solita 😂
Lo de que ya no hay q hacer cuarentena no lo habia oido, tb esq ni he ido a clases de preparacion al parto ni con la matrona. Pero vamos, a mi primero q me deje de doler todo por ahi abajo... Y ya luego veremos jajaja
En mi caso tuve varios puntos internos y uno externo por desgarro leve y al principio estaba muy dolorida. Justo cuando acabo la cuarentena retomamos la vida sexual y todo muy bien la verdad, ni tirantez ni nada, la primera vez un poco incomodo todo pero ya las siguientes como siempre.
Ojo con las episiotomias que hay algunos (digo algunos porq suelen ser hombres) que al dar los puntos suelen dar un puntito de mas para que eso quede estrechito y le de mas "placer" al marido, lo cual hace que nos duela mas a nosotras. Lo lei en mi primer embarazo en casos de violencia obstetrica. No suele ser lo habitual ahora mismo pero si hay algunos de la vieja escuela q lo hacen sin consentimiento y mas vale estar atentas.
Y yo creo que la primera en dar a luz esta entre mami, sconalo y lucia 👏 aunq se retrasen seran d las primeras!! Q ganas d q empiecen a nacer y contar experiencias!!
Un beso a todas 🥰
Nacho 36+1
Aqui en Canarias por la seguridad social no te mandan a correas hasta despues de la semana 40, pero por el privado te mandan por primera vez en la 37 tengas la edad que tengas. Me parece que deberia ser en todos sitios asi por tener un control, q en la seg social pasan muy mucho de las embarazadas.
En cuanto a la induccion, segun lo q me explicaron a mi el propess es un tampon con postraglandinas, y ya si no funcionan empiezan con la oxitocina. Y a ultimo remedio si no hay dilatacion pues cesarea... Eso en mi hospital, q yo la otra vez planifique la induccion lo que al final nacio dos dias antes ella solita 😂
Lo de que ya no hay q hacer cuarentena no lo habia oido, tb esq ni he ido a clases de preparacion al parto ni con la matrona. Pero vamos, a mi primero q me deje de doler todo por ahi abajo... Y ya luego veremos jajaja
En mi caso tuve varios puntos internos y uno externo por desgarro leve y al principio estaba muy dolorida. Justo cuando acabo la cuarentena retomamos la vida sexual y todo muy bien la verdad, ni tirantez ni nada, la primera vez un poco incomodo todo pero ya las siguientes como siempre.
Ojo con las episiotomias que hay algunos (digo algunos porq suelen ser hombres) que al dar los puntos suelen dar un puntito de mas para que eso quede estrechito y le de mas "placer" al marido, lo cual hace que nos duela mas a nosotras. Lo lei en mi primer embarazo en casos de violencia obstetrica. No suele ser lo habitual ahora mismo pero si hay algunos de la vieja escuela q lo hacen sin consentimiento y mas vale estar atentas.
Y yo creo que la primera en dar a luz esta entre mami, sconalo y lucia 👏 aunq se retrasen seran d las primeras!! Q ganas d q empiecen a nacer y contar experiencias!!
Un beso a todas 🥰
Nacho 36+1
Hola chicas! Yo en un rato voy a monitores. Diana puedes probar a ponerte un poco de calor en la espalda a ver si te alivia un poco el dolor y pasas el día algo mejor.
Hoy éramos varias las que teníamos médico, ya nos vais contando. Que paséis buen día.
Buenas!! A ver, yo si fuese así cómo la tuya también firmaba ya!! :P
Pero supongo que en tu caso sería porque no teniás ni contracciones ni dilatabas pero estabas ya de 40 y pico, no? o por qué fue?
En mi caso lo que me tiene rayada es que si me lo hacen de entrada es sólo porque la niña está grandecita pero me he estado informando y por lo que veo no es un motivo en sí de que te lo provoquen, entonces ya no sé... por ganas no será porque la verdad es que ya me cuesta bastante y tengo muchas ganas de verla pero cómo también veo muchos casos en los que lo han pasado mal con la inducción... no sé, a ver qué me dicen mañana y os cuento.
Muchas gracias por contar tu experiencia, al menos veo cosas positivas de la inducción también, de entrada ya sois 2 creo en elforo que habéis tenido buena experiencia.
Iris 37+1
es como un tampon. no se si se llama propess o algo asi. no se si se pone prostaglandinas, o como xd
Vale, ya se q es. Quizas después de eso, según vaya la cosa ponen oxitocina o no.
Hola chicas! Yo en un rato voy a monitores. Diana puedes probar a ponerte un poco de calor en la espalda a ver si te alivia un poco el dolor y pasas el día algo mejor.
Hoy éramos varias las que teníamos médico, ya nos vais contando. Que paséis buen día.
Cuenta en cuánto puedas!! Que vaya todo bien!
Iris 37+1
Pero supongo que en tu caso sería porque no teniás ni contracciones ni dilatabas pero estabas ya de 40 y pico, no? o por qué fue?
En mi caso lo que me tiene rayada es que si me lo hacen de entrada es sólo porque la niña está grandecita pero me he estado informando y por lo que veo no es un motivo en sí de que te lo provoquen, entonces ya no sé... por ganas no será porque la verdad es que ya me cuesta bastante y tengo muchas ganas de verla pero cómo también veo muchos casos en los que lo han pasado mal con la inducción... no sé, a ver qué me dicen mañana y os cuento.
Muchas gracias por contar tu experiencia, al menos veo cosas positivas de la inducción también, de entrada ya sois 2 creo en elforo que habéis tenido buena experiencia.
Iris 37+1
Yo estoy igual q tu, q si m la hacen va a ser por eso. Y no quiero tener un bebé de 4 kilos y pico si es malo, pero es q mi cuñada dio a luz en el mismo hospital en el q yo lo voy a hacer este agosto y le pesó 4,200 kg, y ni controles, ni inducción ni nada, dio a luz a las 40 semanas exactas. Y es una chica de metro sesenta.
entonces yo q mido 1,71, y q ya de 34 y pico m hablen de induccion pues m choca bastante.
No quiero ser malpensada pero mi matrona m dijo q habia un boom de embarazadas en la ciudad....a ver si es q estan programando la agenda para q no haya overbooking en el paritorio...no se...
Un beso a todas 🥰
Nacho 36+1
Yo lo de la cuarentena no m refiero solo por las relaciones. Sino tamb por el ejercicio....q antes decían q reposo para q todo volviera a su sitio y ahora q hay q moverse para no tener trombos. Lo de las relaciones está claro q cuando una esté lista, si hay puntos pues obviamente no. Pero m llama la atención pq hace casi 3 años tuve un aborto espontáneo de pocas semanas y me pusieron medicación para expulsar, y m dijeron 40 días sin relaciones y sin sumergirme en piscinas ni en bañeras por riesgo de infección....entonces q pasa? Q antes había riesgo de infección y ahora no?
Respecto al puntito de mas yo cogeria a esos doct9res y se los pobdria en el culo...machistas asquerosos
Buenos dias chicas!
En mi hospital empiezan los monitores entre la 39 avanzada y 40..yo espero llegar a los monitores l si acaso unos dias antes pero pocos..jajaj estoy muy relajada ahora mismo,aún no he hecho la bolsa del hospital tenia pensado este finde,pero vaya finde llevo,llevo con diarrea 2 días,se me ha salido la hemorroides y todo y no tengo mucho cuerpo para hacer mucho..a medida q se va acercando el parto me voy agobiando me entran miedos de como será y si rompo aguas en la calle,y si me coje sola..pff me agobia mucho el tema en el postparto me pasa igual me estoy montando demasiadas películas en mi cabeza!y ya lo de las visitas me agobio el darle vueltas si me haran caso o si no y me veré otra vez con 20 personas en la habitación!
Hasta hoy no me traen la minicuna y la bañera supongo q ya a partir de lo largo del día me relajare un pco por ese tema!
Mami cuentanos q tal luego guapa!!
Bibi mo t preocupes q lo mismo se ha estancado la nena con el peso o la han medido un poco mas grande,a mi siempre me tenian con medio kilo de error,no sé dan cuenta q nos asustan!siempre me decian q llegaria a los 4 kilos y peso 3.500 casi en la 42 semanas!
37 semanas por fin!ya va empezando la cuenta atrás!
a mi me paso como a kido, yo estuve muy muy tranquila en el parto.
Es que yo creo que es algo natural.
Iris 37+1
Inducir solo por el tamaño de la niña? La matrona nos dijo que solo nos dejemos inducir y hay algún riesgo y es totalmente necesario, por nada más.
Yo estoy igual q tu, q si m la hacen va a ser por eso. Y no quiero tener un bebé de 4 kilos y pico si es malo, pero es q mi cuñada dio a luz en el mismo hospital en el q yo lo voy a hacer este agosto y le pesó 4,200 kg, y ni controles, ni inducción ni nada, dio a luz a las 40 semanas exactas. Y es una chica de metro sesenta.
entonces yo q mido 1,71, y q ya de 34 y pico m hablen de induccion pues m choca bastante.
No quiero ser malpensada pero mi matrona m dijo q habia un boom de embarazadas en la ciudad....a ver si es q estan programando la agenda para q no haya overbooking en el paritorio...no se...
A ver es que se supone que que sea grande no es malo en sí, por eso no lo tengo nada claro... digo yo que para eso existe la cesárea para que en el último momento en el parto si hay algún problema para que salga o sufrimiento fetal hagan cesárea, no sé, por eso digo que no lo tengo nada claro, una chica que conozco lo tuvo con 4,5kg y por parto natural y dice que pese a que le costó salió todo bien, de todas formas esto me lo ha comentado la matrona en plan "igual te dicen eso" pero veré qué me dicen mañana en el hospi y qué explicación me dan si es que me lo proponen.
En tu caso no sé, eres más alta que yo y te lo han dicho muy pronto y además en el hospital ya... pero les has dicho que si hay riesgo o sólo porque sea grande? qué explicación exactamente te dan para inducir?
Iris 37+1
Buenos dias chicas!
En mi hospital empiezan los monitores entre la 39 avanzada y 40..yo espero llegar a los monitores l si acaso unos dias antes pero pocos..jajaj estoy muy relajada ahora mismo,aún no he hecho la bolsa del hospital tenia pensado este finde,pero vaya finde llevo,llevo con diarrea 2 días,se me ha salido la hemorroides y todo y no tengo mucho cuerpo para hacer mucho..a medida q se va acercando el parto me voy agobiando me entran miedos de como será y si rompo aguas en la calle,y si me coje sola..pff me agobia mucho el tema en el postparto me pasa igual me estoy montando demasiadas películas en mi cabeza!y ya lo de las visitas me agobio el darle vueltas si me haran caso o si no y me veré otra vez con 20 personas en la habitación!
Hasta hoy no me traen la minicuna y la bañera supongo q ya a partir de lo largo del día me relajare un pco por ese tema!
Mami cuentanos q tal luego guapa!!
Bibi mo t preocupes q lo mismo se ha estancado la nena con el peso o la han medido un poco mas grande,a mi siempre me tenian con medio kilo de error,no sé dan cuenta q nos asustan!siempre me decian q llegaria a los 4 kilos y peso 3.500 casi en la 42 semanas!
37 semanas por fin!ya va empezando la cuenta atrás!
Gracias guapa, la verdad es que sí, que a veces te asustan un poco pero bueno, aún tengo la esperanza de que se desencadene sólo y si no que al menos sea cómo en el caso vuestro lo de la inducción y salga bien...
Y tú mejórate de la tripa que vaya tela a última hora nos sale todo! y lo de agobiarte ahora también es normal, estamos con la cabeza a mil y ya nos agobia cualquier cosa. A ver si lo de que te traigan la minicuna y la bañera te relaja un poquito aunque sea!
Enhorabuena por las 37! Yo las hice ayer :P
A ver si van llegando lxs babys!!
Iris 37+1
Inducir solo por el tamaño de la niña? La matrona nos dijo que solo nos dejemos inducir y hay algún riesgo y es totalmente necesario, por nada más.
Por eso mismo lo digo, que en mi caso por lo que me han dicho me lo pueden proponer pero sólo por eso porque de entrada no se ha visto nada por lo que haya riesgo de nada... pero bueno, mañana os cuento a ver qué me dicen
A ver es que se supone que que sea grande no es malo en sí, por eso no lo tengo nada claro... digo yo que para eso existe la cesárea para que en el último momento en el parto si hay algún problema para que salga o sufrimiento fetal hagan cesárea, no sé, por eso digo que no lo tengo nada claro, una chica que conozco lo tuvo con 4,5kg y por parto natural y dice que pese a que le costó salió todo bien, de todas formas esto me lo ha comentado la matrona en plan "igual te dicen eso" pero veré qué me dicen mañana en el hospi y qué explicación me dan si es que me lo proponen.
En tu caso no sé, eres más alta que yo y te lo han dicho muy pronto y además en el hospital ya... pero les has dicho que si hay riesgo o sólo porque sea grande? qué explicación exactamente te dan para inducir?
Iris 37+1
La explicación es esa, q si viene muy grande tienen q inducir. Le dije q mi cuñada en agosto parió una niña de mas de 4 kilos y la Dra y la enfermera hicieron comentarios en plan: "si claro...", Y no dije nada. Pero vamos, yo también tengo que ir este jueves a la eco de control de crecimiento y a ver q m dicen, porque como tú dices para eso está la cesárea.
Igual hay otro dr y m dice otra cosa.
Por eso mismo lo digo, que en mi caso por lo que me han dicho me lo pueden proponer pero sólo por eso porque de entrada no se ha visto nada por lo que haya riesgo de nada... pero bueno, mañana os cuento a ver qué me dicen
Mañana nos cuentas y nos dices semanas y peso y así m hago una idea. El mío a la 34+6 pesaba 2,700
Bueno, a ver qué te dicen.
Yo me dejaría inducir si claramente hay algo que tiene que ser solucionado lo antes posible, pero no por el tamaño del bebe.
Nos cuentas que te dicen.
Buenas chicas!! Hoy tengo cita con mi ginecólogo por la tarde... a ver cómo va el gordito y hablar del tema de la inducción y demás... el tema de la tensión lo llevo estabilizado el tratamiento está dando efecto pero tengo ganas ya de que pase todo!!
Hoy cumplimos 37 semanas ya si que si quedan días!! Luca💙
Hola! Os estoy leyendo y me choca mucho lo que estáis comentando de la inducción. Hasta donde yo se solo inducen siguiendo un protocolo de riesgo que incluye partos múltiples o más de 40 años, que entonces no te dejan llegar a la semana 40. Las que no estáis en ninguno de esos casos os inducirán si llegáis la semana 40 o 41, aquí igual depende un poco del hospital, y no hay señales de parto. Y sobre la cuarentena claro que la hay que hacer, al menos si el parto es vaginal vais a estar sangrando un mes o poco menos. No os podéis sumergir, bañaros vaya. Y ejercicio en general tampoco se puede hasta pasados tres meses, solo caminar. Lo de las relaciones ya depende de cómo os encontréis cada una. Ole por las que las retomasteis al mes, me he quedado alucinada. Está claro que cada cuerpo es un mundo...
Hola chicas! Por fin salí. Todo bien, ni una sola contracción el corazón de la nena superfuerte 😍 como además bien grande me han hecho una eco y la he podido ver bien viene grande pero no tanto como me decían en el centro de salud con 39 semanas pesa 3,700 por lo que de momento me dejan llegar a la semana 40, que me vuelven a ver y lo vamos viendo pero como mucho me ha dicho la doctora que sería en la semana 41+3 cuando lo provocarían si no me pongo de forma natural. Y el miércoles recojo los resultados del exudado 🤞
De todas formas chicas me ha dicho la doctora que los ecografos que se utilizan en los centros de salud no son muy buenos ya y que pueden dar un error de haya 500gr. Así que las que vamos con nen@s grandes al final igual no es para tanto.