Mamas febrero 2020
Enhorabuena mar!! Ahora a disfrutar del peque, has sido toda una campeona!!!
Puntos o desgarro? Madre mía que subidón de adrenalina!!
Un beso muy fuerte!!!
Ni puntos ni desgarro🙏🏻 He tenido suerte en eso!
gracias a todas 🥰
Ver también
Hola chicas!!! Al final parto natural... y sin dar tiempo a la epi.... eso si las contracciones horrorosas no se calmaban con nada.. cada 3 minutos no las aguantaba tumbada.. de pie y en la duch.. pedí la epi.. me miraron y me dijeron q estaba justa q podía frenarse.. les dije q m daba igual q por favor la necesitaba...
a l media hora me bajan a paritorio a preparar la epi y no dio tiempo.. pase de 4 cm a completa en un minuto.. la matrona me dijo q las ganas q tenia de empujar no eran normales.. y yo.. es que me estoy haciendo caca... (que me hice) pero no podía evitarlo... el papi no dio tiempo a q entrara.. porque de haber dilatado tan rápido empezó a tener sufrimiento fetal... yo me cague... vaya si empuje si... 4 empujones y estaba encima de mí llorando!! Calentito , y llamaron al papi para cortar el cordón.
bajamos a paritorio a las 6 y a las 6:37 a nacido!!!! 3090 mi ratón y no sabemos cm hasta que no lo bañen🥰🥰🥰🥰
Hola Mar! Enhorabuena!! Q intenso y q mal q no te pusieran la epidural antes...no entiendo esas cosas, la estás pidiendo y aún tardan media hora ..en fin. Tampoco sabía q de dilatar rápido pudiese haber sufrimiento fetal. Te han puesto puntos??
Espero q estéis genial!
Hola guapa, no seas tonta... no pareces majara para nada, si ya las que no tenemos tantas cosas en la cabeza, ni más niñxs, etc estamos que parecemos bombas hormonales a punto de explotar muchas veces en casos cómo el tuyo es normal, por parte de lo del peque tranquila que ya verás cómo va muy bien todo y en cuánto os acopléis un poco podrás dedicarle mucho más tiempo y en breve disfrutará el también de su hermanita
Lo del parto que te voy a decir... soy primeriza así que aunque tengo muchísimas ganas estoy con los nervios a la vez jaja pero vamos, tenemos que pensar que estamos en manos de profesionales que siempre van a procurar hacer lo mejor para mamá y baby, así que intenta mentalizarte de eso y disfrutar ese momento mágico.
Y lo del masaje perineal es lógico si estás con las hemorroides, si ya no es "cómodo" sin ellas... pero bueno, piensa que lo que hayas hecho ya te va a ir bien y no porque no te lo hagas quiere decir que vaya a ir mal tampoco así que no te agobies, si antes del parto ves que puedes y te apetece genial y si no también, has hecho lo que has podido.
Y no te preocupes que también estamos aquí para desahogarnos, ánimo que verás que poco a poco va saliendo todo!
Iris 39+1
Exacto TOV, no digas tonterías de intensa y de majara porque NO. Mucho ánimo bonita!!
gracias a todas 🥰
Ostras q bien!!
Hola chicas, yo he ido a monitores y en consulta otra gine m ha dicho q tenía muchas contracciones y yo le he dicho q no notaba nada jajajaja
Me ha hecho el tacto, y antes de hacerlo le he dicho q no queria maniobra de hamilton y se ha quedado muy sorprendida, m dice: quien os dice esas cosas?, Y yo, nadie, me he informado yo. Me ha dicho q desde luego en la 38 no se hace.
Que no estoy nada dilatada, está cerrado, el nene bien pero muy grande, 3,700 y percentil 97, pero ella considera q aunq sea muy grande q m sigue dejando en alto riesgo y m deja llegar a la semana 40, justo el 14 de febrero cuando salgo de cuentas, y q si ahí no he dado a luz q ya m inducirían al día siguiente o a los dos días.
Así q ya m quito la inducción de la cabeza 🎊🎊, y a ver si m pongo yo sola de parto q la acidez y el picor de barriga m tienen frita!
Diana, te leo genial y me alegro muchísimo.
Lorena, estamos pendientes de tu inducción, a ver si te pones rápido ☺️☺️
Quien tenía cesárea o inducción el miércoles?
Hola chicas, yo he ido a monitores y en consulta otra gine m ha dicho q tenía muchas contracciones y yo le he dicho q no notaba nada jajajaja
Me ha hecho el tacto, y antes de hacerlo le he dicho q no queria maniobra de hamilton y se ha quedado muy sorprendida, m dice: quien os dice esas cosas?, Y yo, nadie, me he informado yo. Me ha dicho q desde luego en la 38 no se hace.
Que no estoy nada dilatada, está cerrado, el nene bien pero muy grande, 3,700 y percentil 97, pero ella considera q aunq sea muy grande q m sigue dejando en alto riesgo y m deja llegar a la semana 40, justo el 14 de febrero cuando salgo de cuentas, y q si ahí no he dado a luz q ya m inducirían al día siguiente o a los dos días.
Así q ya m quito la inducción de la cabeza 🎊🎊, y a ver si m pongo yo sola de parto q la acidez y el picor de barriga m tienen frita!
Qué bien Serena! Me alegro de que la inducción no sea inminente al menos y que te de tiempo de ponerte de parto naturalmente aún que aún te quedan un par de semanas.
Yo el miércoles que viene tengo monitores y eco y en principio sí me la pesan, a ver porque con 37 y algo pesaba lo que tu niño ahora... miedo me da! Me dijeron en un principiio que inducían a las 41+3 si no había tenido parto antes pero no sé si igual está demasiado grande y me comenten de hacerlo antes también... veremos!
Iris 39+1
Diana, te leo genial y me alegro muchísimo.
Lorena, estamos pendientes de tu inducción, a ver si te pones rápido ☺️☺️
Quien tenía cesárea o inducción el miércoles?
Si no me equivoco tiene cesárea programada Usuario2019 si no se pone antes de parto... que nos confirme ella a ver
Iris 39+1
Serena que bien que al final lo de la inducción se quede como un plan B, ya verás que al final te pones de parto tu sola, ya nos vas contando.
Mar que bien que no hayas tenido ningún desgarro y no te hayan tenido que poner puntos, que maravilla de parto.
Hola chicas!!! Al final parto natural... y sin dar tiempo a la epi.... eso si las contracciones horrorosas no se calmaban con nada.. cada 3 minutos no las aguantaba tumbada.. de pie y en la duch.. pedí la epi.. me miraron y me dijeron q estaba justa q podía frenarse.. les dije q m daba igual q por favor la necesitaba...
a l media hora me bajan a paritorio a preparar la epi y no dio tiempo.. pase de 4 cm a completa en un minuto.. la matrona me dijo q las ganas q tenia de empujar no eran normales.. y yo.. es que me estoy haciendo caca... (que me hice) pero no podía evitarlo... el papi no dio tiempo a q entrara.. porque de haber dilatado tan rápido empezó a tener sufrimiento fetal... yo me cague... vaya si empuje si... 4 empujones y estaba encima de mí llorando!! Calentito , y llamaron al papi para cortar el cordón.
bajamos a paritorio a las 6 y a las 6:37 a nacido!!!! 3090 mi ratón y no sabemos cm hasta que no lo bañen🥰🥰🥰🥰
Enhorabuena!!!!!!!!
Qué bien, parto natural, rapidito, sin desgarros ni puntos!!! De lujo!! Ahora a descansar y disfrutar de la bebita!!!!! 😊
Qué bien Serena! Me alegro de que la inducción no sea inminente al menos y que te de tiempo de ponerte de parto naturalmente aún que aún te quedan un par de semanas.
Yo el miércoles que viene tengo monitores y eco y en principio sí me la pesan, a ver porque con 37 y algo pesaba lo que tu niño ahora... miedo me da! Me dijeron en un principiio que inducían a las 41+3 si no había tenido parto antes pero no sé si igual está demasiado grande y me comenten de hacerlo antes también... veremos!
Iris 39+1
Madre mía!! Más grande??? Q percentil tenía?
y la indinduccion de 41+3 por el tamaño?
Buenos días chicas!! Yo ya estoy esperando a q m llamen de la consulta para control y a ver si m dicen algo de inducción....estoy algo nerviosa.
Q tal Lorena y Mar? Espero q Mar ya super a gustito cob su bebe y Lorena a punto de emprzar y q sea una hora cortita 🙏💌
Bueno espero que haya ido bien! Yo he estado hoy en consulta con la gine me han hecho el exudado, me han medido la barriga, la tensión, me han revisado el latido fetal, me han quitado el adiro y la vitamina D y me han dado cita para monitores el viernes, además me han dado una carpeta con la información, consentimientos para la epidural y los posibles procedimientos que se pueden realizar en el parto y también la información del papeleo tras el parto y los cuidados para bebé y mamá. Me han dicho que por ahora está todo bien, así que contenta.
Laura 37+1
Buenas chicas! Ya estoy ingresada... a ver cuando me empiezan a poner las cosas... os voy informando😘😘
Espero que vaya todo rodado, sea corto y duela poco! Y sobre todo tengas un bebé bien sanote!👍🍀😄 Ya nos vas contando cómo va según puedas!
Laura 37+1
Hola!
Pues he amanecido bien aunque estoy bastante nerviosa, es una mezcla de sensaciones...entre el peque que le miro y se me rompe el corazón, es un sentimiento agridulce, le veo tan pequeño y es tan cariñoso, que me da una pena horrible "hacerle daño" con la llegada de la hermanita.. se que es el mejor regalo que le podemos hacer, pero ufff qué difícil ahora que es cuestión de días!
Por otro lado, que hay tantas cosas en el aire con el parto, que si será inducción, si podré ponerme la epidural... que sólo de pensar que el miércoles voy y me digan esto va viento en popa vete al hospital, me descompone.. joe! si ya se a lo que me enfrento por qué estoy tan nerviosa? Vale que las circunstancias son distintas, pero debería estar más tranquila no?
Y mi marido después de estar todo el fin de semana trabajando, le han cancelado la reunión dichosa y se la ponen el miércoles!!!!!
Se me acumulan las emociones y no sé como manejarlas, debo parecerme a una bomba a puntito de explotar.. y pensaréis que se me está yendo la pinza, que en vez de darme el síndrome del nido, me está dando el telele o algo así!!
El masaje perineal lo hemos dejado de lado, porque entre las hemorroides y lo inflamada que me noto la zona, me apetece 0 que me toquetee nadie, pero no me vendría mal continuar... que es por mi bien!!
Bueno siento la chapa que me ha quedado muy intensa y parece que estoy medio majara!! Gracias chicas sois un apoyo muy grande!!!
38+3
Tranquila Tov aquí estamos para escuchar todas nuestras inquietudes y apoyarnos unas a otras! Yo creo que es normal lo que te pasa pues te queda nada para parir, no sabes si sera inducido y los nervios y la incertidumbre afloran, además ya teniendo otro niño pues no sabes cómo se lo va tomar y encima el miércoles no puede ir tu marido contigo...son muchas cosas y eso es normal que te agobies. Intenta no darle vueltas que seguro según vayan surgiendo las cosas va todo rodado. Mucho ánimo! 👍🍀😉
Bueno espero que haya ido bien! Yo he estado hoy en consulta con la gine me han hecho el exudado, me han medido la barriga, la tensión, me han revisado el latido fetal, me han quitado el adiro y la vitamina D y me han dado cita para monitores el viernes, además me han dado una carpeta con la información, consentimientos para la epidural y los posibles procedimientos que se pueden realizar en el parto y también la información del papeleo tras el parto y los cuidados para bebé y mamá. Me han dicho que por ahora está todo bien, así que contenta.
Laura 37+1
Q guay teisi! Y por lo q veo ya estás en la 37 👏👏👏👏
Enhorabuena!!! 🎉🎉😍😄 Aunque haya sido doloroso lo bueno es que ha sido rápido y al final la recompensa de un bebé bien grande y hermoso! Me alegro mucho de que haya ido todo tan bien, ahora a disfrutar del nene! 😘
Os he contestado a todas y no me ha salído el mensaje! vaya tela con el foro!!
Alguna se ha levantado con novedades hoy?yo estoy mejor ahora q hace 1 mes,salvo las contracciónes esas q he ido teniendo más fuertes pero nada como han sido muy pocas,sin importancia..lo del otro día del tapón no se si sería tapón alfinal pero era bastante cantidad para ser flujo y mucho mas espesa..pero ya no he vuelto a expulsar más.
yo hoy me he centrado en lavar las mantas q aún no las había lavado y como hace buen tiempo pues se van a secar en nada!!
El jueves tengo monitores espero q me digan como va todo,porque me vuelvo a ver con inducción aunque no me importaría ya lo sabeis q con mi anterior experiencia pues no me importa tener otra,lo q no me gustaría q se retrasara tanto tiempo pero bueno,en casa ya han empezado las apuestas y mi marido dice q para este finde nace..ya veremos porque el pobre no da una nunca jajaja
39 semanas
Que bien que te encuentres tan bien al final del embarazo, a lo mejor es la mejoría que dicen que se experimenta por co antes de ponerse de parto! Aunque no te importe la inducción pues si te pones sola mejor no? Ya nos vas contando que tal vas.
Laura 37+1
Felicidades Mar!!! Qud rapidez!!! Ahora a disfrutarlo 😘😘😘
Os he contestado a todas y no me ha salído el mensaje! vaya tela con el foro!!
Alguna se ha levantado con novedades hoy?yo estoy mejor ahora q hace 1 mes,salvo las contracciónes esas q he ido teniendo más fuertes pero nada como han sido muy pocas,sin importancia..lo del otro día del tapón no se si sería tapón alfinal pero era bastante cantidad para ser flujo y mucho mas espesa..pero ya no he vuelto a expulsar más.
yo hoy me he centrado en lavar las mantas q aún no las había lavado y como hace buen tiempo pues se van a secar en nada!!
El jueves tengo monitores espero q me digan como va todo,porque me vuelvo a ver con inducción aunque no me importaría ya lo sabeis q con mi anterior experiencia pues no me importa tener otra,lo q no me gustaría q se retrasara tanto tiempo pero bueno,en casa ya han empezado las apuestas y mi marido dice q para este finde nace..ya veremos porque el pobre no da una nunca jajaja
39 semanas
Este finde es el cambio de luna y el domingo luna llena. A ver si caemos muchas el finde !.🤣
Qué bien que estés mejor guapa!! Yo la verdad es que no puedo decir lo mismo, no por contracciones dolorosas que que yo sepa no he tenido ninguna pero uff tengo una pesadez ahí abajo, molestias y pinchazos, los pies, manos y caras hinchados, vamos un desastre! Pero bueno, me consuelo pensando que cada día es un día menos!
Yo ayer acabé de lavar toda la ropa, sábanas y mantas de la peque también, qué tranquilidad! jeje
Yo el miércoles tengo monitores a ver qué me dicen también y una amiga me dice que este finde que viene también la tendré porque cumplo el 9 y encima es luna llena así que ojalá no se equivoque porque no puedo maaaaaaaasss jajaja
Nos vamos contando a ver! :P
Iris 39+1
Uff vaya con las molestias! Yo ya tengo de la puñal clavado en las costillas...😅 Pero ya nos va quedando menos y a ti casi nada, espero que el finde con la luna llena ya salga Iris! 🤞👍🍀 Nos vas contando! 😉
gracias a todas 🥰
Uah! Yo también quiero eso! 😄
Bien serena! Ya más tranquila. Ahora a seguir esperando..
Lur 38+3
Bueno pues son buenas noticias en el sentido que te van a dejar llegar hasta la 40. Espero que esos picores remitan!
Bueno pues son buenas noticias en el sentido que te van a dejar llegar hasta la 40. Espero que esos picores remitan!
Supongo q las estrías no tardarán en aparecer
gracias a todas 🥰
Q suerte has tenido!!y la lactancia q tal va?
Q bien mira aún tienes 2 semanas de margen,el picor a mi me pasa igual y lo unico q hago es ponerme crema q poco hace pero bueno,algo alivia.
el peso bueno ya sabes q hay mucho error de margen y lo mismo no es exacto del todo!
Laura 37+1
Que bien q este todo genial!y t den todos los papeles para informarte de todo!a mi no me dan nada de papeleo solo me dierón el plan de parto y nada más,supongo q irá todo sobre la marcha el día del parto.
Que bien que te encuentres tan bien al final del embarazo, a lo mejor es la mejoría que dicen que se experimenta por co antes de ponerse de parto! Aunque no te importe la inducción pues si te pones sola mejor no? Ya nos vas contando que tal vas.
Laura 37+1
Si eso dicen tambien q el cuerpo se recupera dias antes del parto para tener energia y fuerza,ya veremos..jajaja
Pues es que no lo sé si me da mas miedo un parto q pueda venir en cualquier momento o la inducción porque la inducción ya se a lo que voy y el parto entre q me da miedo no saber reconocer las contracciónes de parto,el tiempo entre q deje a mi peque ubicada en alguna parte y mil cosas q se me pasan por la cabeza!las visitas tambien me tienen un poco comiendome la cabeza,si fuese inducción hablaría con el médico para q no fuese fin de semana q la gente suele tener mas tiempo..es q lo de las visitas lo llevo bastante mal y solo hago pensar en ellas!!
Este finde es el cambio de luna y el domingo luna llena. A ver si caemos muchas el finde !.🤣
Jajaja mira a mi me viene bien el domingo no me importa,por lo que he comentado de las visitas,pero el viernes no!temo ponerme de parto un viernes jajaja cualquier día menos un viernes
Yo creo q estoy tan comoda y tranquila q estoy exigiendo mas de la cuenta,jajaja me lo tomo a risa porque sino loca acabo con las hormonas!!
pero no quiero un parto ni un fin de semana,ni el día 10 q ya tengo el cumple de mi sobrina y no me gustaría q compartiesen día para no quitarse protagonismo!el día 14 tampoco me gustaría por el hecho de San Valentín q ya me han hecho la gracia de Valentina y el día 16 tampoco porque mi suegro esta empeñado en el dia 16 q es el cumpleaños de su hermana!!así que a la pobre mia dirá q si se lo sigo poniendo tan dificil pues mejor se queda dentro!!jajaja
39 semanas
Q bien mira aún tienes 2 semanas de margen,el picor a mi me pasa igual y lo unico q hago es ponerme crema q poco hace pero bueno,algo alivia.
el peso bueno ya sabes q hay mucho error de margen y lo mismo no es exacto del todo!
Yo voy de la Nivea, a las muestras de la matrona, a una crema de maternidad q se llama suavinex y al aceite de coco. M quiero comprar rosa mosqueta pq m han dicho q es cicatrizante.
Si eso dicen tambien q el cuerpo se recupera dias antes del parto para tener energia y fuerza,ya veremos..jajaja
Pues es que no lo sé si me da mas miedo un parto q pueda venir en cualquier momento o la inducción porque la inducción ya se a lo que voy y el parto entre q me da miedo no saber reconocer las contracciónes de parto,el tiempo entre q deje a mi peque ubicada en alguna parte y mil cosas q se me pasan por la cabeza!las visitas tambien me tienen un poco comiendome la cabeza,si fuese inducción hablaría con el médico para q no fuese fin de semana q la gente suele tener mas tiempo..es q lo de las visitas lo llevo bastante mal y solo hago pensar en ellas!!
Yo creo q las visitas es mejor no avisar hasta el día siguiente y ya está
Marrr!!! Felicidades!!!! Que bueno que ya este en tus brazos 😍.
QUe feo lo de las contracciones, pero por suerte ya paso y todo vale la pena! A disfrutarse ❤
Que bien q este todo genial!y t den todos los papeles para informarte de todo!a mi no me dan nada de papeleo solo me dierón el plan de parto y nada más,supongo q irá todo sobre la marcha el día del parto.
Yo solo tengo el plan de parto tb.
Yo creo q estoy tan comoda y tranquila q estoy exigiendo mas de la cuenta,jajaja me lo tomo a risa porque sino loca acabo con las hormonas!!
pero no quiero un parto ni un fin de semana,ni el día 10 q ya tengo el cumple de mi sobrina y no me gustaría q compartiesen día para no quitarse protagonismo!el día 14 tampoco me gustaría por el hecho de San Valentín q ya me han hecho la gracia de Valentina y el día 16 tampoco porque mi suegro esta empeñado en el dia 16 q es el cumpleaños de su hermana!!así que a la pobre mia dirá q si se lo sigo poniendo tan dificil pues mejor se queda dentro!!jajaja
39 semanas
Jsjajaja ya te digo!!
Gracias chicas!! Tenéis toda la razón 😊 Ya se me ha pasado un poco porque he estado más entretenida, he acompañado a mi madre a por el peque a la guardería y madre mía con la cuesta!! He vuelto asfixiada y con parada en Mercadona incluida!!
Al final le han vuelto a mover la reunión al jueves, así que mejor por lo que pueda pasar!
Serena que buenas noticias! Pues entonces a ver si te pones de parto tu sola y todo va sobre ruedas!
Yo tampoco quiero ponerme de parto de cara al fin de semana, que hay mucho tiempo libre y con este tiempo la gente está todo el día en la calle y no les da pereza moverse...
Yo estoy usando aceite de rosa de mosqueta de Mercadona, es un botecito con pipeta por unos 6€ me parece, aunque estrías me han salido igual y las que ya tenia del final del otro embarazo..al final si quieren salir van a salir! Tengo casi todas blancas menos alguna morada que deben ser de las nuevas.. pero tampoco me preocupan porque luego en la playa/piscina con el niño voy muchísimo más cómoda con bañador y como ahora están de moda..😊😊
38+3
Gracias chicas!! Tenéis toda la razón 😊 Ya se me ha pasado un poco porque he estado más entretenida, he acompañado a mi madre a por el peque a la guardería y madre mía con la cuesta!! He vuelto asfixiada y con parada en Mercadona incluida!!
Al final le han vuelto a mover la reunión al jueves, así que mejor por lo que pueda pasar!
Serena que buenas noticias! Pues entonces a ver si te pones de parto tu sola y todo va sobre ruedas!
Yo tampoco quiero ponerme de parto de cara al fin de semana, que hay mucho tiempo libre y con este tiempo la gente está todo el día en la calle y no les da pereza moverse...
Yo estoy usando aceite de rosa de mosqueta de Mercadona, es un botecito con pipeta por unos 6€ me parece, aunque estrías me han salido igual y las que ya tenia del final del otro embarazo..al final si quieren salir van a salir! Tengo casi todas blancas menos alguna morada que deben ser de las nuevas.. pero tampoco me preocupan porque luego en la playa/piscina con el niño voy muchísimo más cómoda con bañador y como ahora están de moda..😊😊
38+3
Si, yo también tengo claro q si tienen q salir saldrán, pero como m pica la piel y me tengo q echar cosas si o si, pues intento elegir bien.
Madre mía!! Más grande??? Q percentil tenía?
y la indinduccion de 41+3 por el tamaño?
Sí hija sí... si no me equivoco me dijeron 98, desde la primera eco ha ido una semana por delante en peso, por eso me da un poco de miedito porque en la última en un par de semanas además se disparó de 2,900 a 3'700 y cuándo nos lo dijeron casi nos da algo jaja a ver pasado mañana...
Y no, lo de inducir en la 41+3 aproximado es por protocolo ya de hospital para que no pase de las 42 semanas por lo que nos dijo la matrona, inducir por tamaño sigue siendo lo que me dijeron la primera vez, a no ser que ponga algo en riesgo a bebé o mamá no tienen protocolarizado hacer inducción.
Yo espero que mi amiga tenga razón y el finde que hay luna llena le de por animarse jajaj
Iris 39+1
Laura 37+1
Qué bien que te haya salido todo bien Teisi! Que siga así
Iris 39+1
Uff vaya con las molestias! Yo ya tengo de la puñal clavado en las costillas...😅 Pero ya nos va quedando menos y a ti casi nada, espero que el finde con la luna llena ya salga Iris! 🤞👍🍀 Nos vas contando! 😉
Sí! Gracias guapa, el miércoles os cuento! Y uff ojalá si no sale antes máximo el finde!!
Iris 39+1
39 semanas
jajajaj madre mía, sí se lo pones complicado sí!! Tienes casi medio Febrero ocupado!
Venga que seguro que muchas caemos entre sábado y domingo
Iris 39+1
Sí hija sí... si no me equivoco me dijeron 98, desde la primera eco ha ido una semana por delante en peso, por eso me da un poco de miedito porque en la última en un par de semanas además se disparó de 2,900 a 3'700 y cuándo nos lo dijeron casi nos da algo jaja a ver pasado mañana...
Y no, lo de inducir en la 41+3 aproximado es por protocolo ya de hospital para que no pase de las 42 semanas por lo que nos dijo la matrona, inducir por tamaño sigue siendo lo que me dijeron la primera vez, a no ser que ponga algo en riesgo a bebé o mamá no tienen protocolarizado hacer inducción.
Yo espero que mi amiga tenga razón y el finde que hay luna llena le de por animarse jajaj
Iris 39+1
Ayyy. Lo del finde luna llena sí que me da respeto a mí jajajaja muchos días no hay ninguna o hay una parturienta en mi hospital... Y yo que cumplo el finde, es luna llena!!!!!! 😫😫😫😫😫seguro q estamos un montón de mamis a dar a luz!!! Jahahahs ay ay
Iris 39+1
Pues nada, estamos igual jajaja.
A ver si ninguna llega a tan tarde pq menuda desesperación, con luna o sin ella jajaja
Ayyy. Lo del finde luna llena sí que me da respeto a mí jajajaja muchos días no hay ninguna o hay una parturienta en mi hospital... Y yo que cumplo el finde, es luna llena!!!!!! 😫😫😫😫😫seguro q estamos un montón de mamis a dar a luz!!! Jahahahs ay ay
jajaja yo ya sinceramente con tal de parir ya me da igual todo!! hasta ese punto he llegado!
Iris 39+1
Pues nada, estamos igual jajaja.
A ver si ninguna llega a tan tarde pq menuda desesperación, con luna o sin ella jajaja
Sí! Por eso me interesaba también qué te decían de lo de inducir y eso!
Ya te digo... yo me pongo a pensar que cómo estoy aún pueden quedarme un par de semanas largas y me da el telele
Iris 39+1
Yo voy de la Nivea, a las muestras de la matrona, a una crema de maternidad q se llama suavinex y al aceite de coco. M quiero comprar rosa mosqueta pq m han dicho q es cicatrizante.
Yo estoy utilizando bio-oil y trofolastin y alguna estria si q cuando desaparezca la barriga va salir,ya se ven venir!
jajajaj madre mía, sí se lo pones complicado sí!! Tienes casi medio Febrero ocupado!
Venga que seguro que muchas caemos entre sábado y domingo
Iris 39+1
Jajaja pues mira ahora me he cogido un resfriado,asique mejor no caer esta semana,cada vez se lo pongo mas dificil!!pero es eso porque estoy bastante bien,esta mañana me he pasado la mañana haciendo la compra y después organizando la casa y por la tarde 2 horas de parque con mi peque,ahora estoy cansada y me duele el cuerpo y eso pero nada de contracciónes ni molestias!vamos q lo mismo de un momento a otro me entra todos los mañes otra vez y estoy deseando parir ya en cualquier momento!
Chicas me he cogido un resfriado y no sé si tomar paracetamol a estas alturas ya,llevo dos días sin darle importancia porque son mocos mas q nada pero no sé con un paracetamol seguro q me encontraría algo mejor.Vosotras os lo tomariais?o alguna lo esta tomando?
Chicas me he cogido un resfriado y no sé si tomar paracetamol a estas alturas ya,llevo dos días sin darle importancia porque son mocos mas q nada pero no sé con un paracetamol seguro q me encontraría algo mejor.Vosotras os lo tomariais?o alguna lo esta tomando?
Pues depende de cómo te encuentres. El Paracetamol creo q no te cura, solo palia los síntomas.
Supongo q las estrías no tardarán en aparecer
Si te han mandado antihistamínicos no tiene que ver con las estrías los picores no? Así que no tienen porque salirte.
Laura 37+1