Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
E
edmond_18250958
4/2/20 a las 17:04
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas! Pues Luca ha nacido esta mañana 3,325 kg a las 11:39h.... rompí aguas la pasada madrugada a las 3:30 de la madrugada y dilate rápido sobre las 7 estaba completa pero en niño no descendía y al final episotomia y ventosa para ayudarlo a salir.. antes que cesárea lo preferia.

Estanos muy muy contentos de tenerlo ya aquí con nosotros!!!🥰🥰🥰

Ayyy Lorena q bien!! Ahora a recuperarte de los puntos. Al final no t hizo falta oxitocina verdad? 

Ver también

N
nadjia_18266470
4/2/20 a las 17:45

Enhorabuena Lorena!!! Me alegro que haya salido todo genial.
Recuperate pronto y a disfrutar de Luca!!!

V
vetuta_5601263
4/2/20 a las 17:46
En respuesta a edmond_18250958

Q alivio con lo de las varices vulvares. Yo he cogido 13 kg y m dijeron q muy bien también.

A mi en monitores m salieron muchas contraccionds y yo no m entero de nada jajajjajaja

Ya veras como las de parto si te enteras 🤣🤣

V
vetuta_5601263
4/2/20 a las 17:48

Buenas chicas! Pues Luca ha nacido esta mañana 3,325 kg a las 11:39h.... rompí aguas la pasada madrugada a las 3:30 de la madrugada y dilate rápido sobre las 7 estaba completa pero en niño no descendía y al final episotomia y ventosa para ayudarlo a salir.. antes que cesárea lo preferia.

Como me alegro Lorena de que estéis bien los dos!! A disfrutarlo !!

I
iliana_5965352
4/2/20 a las 18:36
En respuesta a aneta_18698799

Yo creo tb q es muy complicado q salgan las contracciones en el monitor,pero mas q nada porque normalmente por la mañana no solemos tener contracciones,mañana van bibi u no me acuerdo quien mas pero habia otra q tb le tocaba mañana,y tmbien la cesarea de mami!!mañana tenemos el día completo de novedades!

Yo tengo mañana, ya estoy nerviosita!!! Y tal cual dices, por la mañana las contracciones están desaparecidas, estoy con el run run a ver si me voy a poner de parto justo esta noche jajaja

E
edmond_18250958
4/2/20 a las 19:11
En respuesta a vetuta_5601263

Ya veras como las de parto si te enteras 🤣🤣

Eso espero! 

V
vetuta_5601263
4/2/20 a las 19:30
En respuesta a iliana_5965352

Yo tengo mañana, ya estoy nerviosita!!! Y tal cual dices, por la mañana las contracciones están desaparecidas, estoy con el run run a ver si me voy a poner de parto justo esta noche jajaja

Yo tb voy mañana otra vez a monitores y ecografia. A ver que me cuentan.. contracciones ya se que tengo, me apetece más verla y que me cuentan.. pq la semana pasada no salí nada a gusto con la ginecóloga que me tocó. A ver si esta la mía.. 

V
vetuta_5601263
4/2/20 a las 19:30

Eso espero! 

Seguro. 

I
inass_13647834
4/2/20 a las 19:54

ENHORABUENA, Lorena! Bienvenido, Luca! Me alegra muchisimo q te encuentres bien y que niño esté sanotey bien grandote!!!ahora a disfrutarrr de él! Cuídate!! 

Usuario2019, tranquilidad para mñn!!! Ayyyy ya tendrás a tu bebé en brazos!!! Ánimo, q no queda nada e irá estupendamente!!! 

A
aneta_18698799
4/2/20 a las 21:10

Contarnos mañana q tal los monitores todas,lo mismo alguna tiene suerte y la dejan ya allí!

Usuario mucha suerte mañana q sea una horita corta y la pases lo mejor posible,cuentanos mañana como ha ido todo cuando puedas!

A
acaimo_18398443
4/2/20 a las 22:09

Q alivio con lo de las varices vulvares. Yo he cogido 13 kg y m dijeron q muy bien también.

A mi en monitores m salieron muchas contraccionds y yo no m entero de nada jajajjajaja

Si, me alivio mucho lo de la varices más que por tema estético que me da totalmente igual, era por el tema parto y hemorragias, pero no hay de que preocuparme. 

Pues 23 kg esta bastante bien, yo creo que será más o menos lo que yo subiré en todo el embarazo. 

No notas las contracciones? 
Yo si las noto en casa, pero hoy durante esos 30 min de monitor no salió ninguna 😂

No me miro el cuello del útero ni nada, me dijo que nos veíamos la próxima semana, así que a esperar. 

A
acaimo_18398443
4/2/20 a las 22:20

Muchas felicidades 🎊 

Lo más importante es que estén los dos bien. 

Un beso y a disfrutar. 

A
acaimo_18398443
4/2/20 a las 22:22
En respuesta a teisi41

Me alegro de que hayan ido bien los monitores! Y que bien que sólo has subido 10 kilos, yo llevo poco más de 12 y eso que en estos dos últimos meses he estado a dieta...igual que tengas una buena semana!

Laura 37+2

Gracias. 

Pues estas bastante bien de peso, 12 kilos se bajan bastante rápido, creo que es lo que subiré yo en este embarazo (en mi primer embarazo fue igual)  y a la semana se me fue todo, todo era tripa retención de líquidos. 

Un beso. 

A
acaimo_18398443
4/2/20 a las 22:24
En respuesta a alizee_18297323

Que bien lo de las varices, una preocupación menos y el peso super bien. Lo de las contracciones es muy complicado que salga en los monitores a mi no las tienes continuamente, cuanto tiempo estuviste?

Si, estoy más relajada con ese tema varices. 

Estuve unos 30 minutos y mi gine dijo que no salió nada, quizás lo que ellos miran son las contracciones gordas y yo tengo de las flojas ( que a mi me molestan) pero que para ellos será muy poco. 

Tu cuanto tiempo estás? 

A
alizee_18297323
4/2/20 a las 23:44
En respuesta a acaimo_18398443

Si, estoy más relajada con ese tema varices. 

Estuve unos 30 minutos y mi gine dijo que no salió nada, quizás lo que ellos miran son las contracciones gordas y yo tengo de las flojas ( que a mi me molestan) pero que para ellos será muy poco. 

Tu cuanto tiempo estás? 

Yo la vez quective me dejaron como 45 momutpa por lo mismo que a ti porque no salió ni una contracción y el bebé estaba durmiendo me hicieron comer algo por lo menos para que se moviera el bebé y ver que estaba bien.

I
iliana_5965352
5/2/20 a las 7:00

Buenos días chicas!! No he pegado ojo nerviosa por el médico! Tengo a las 10:45, así que cuando pueda os cuento, sólo quiero que esta chiquitina haya crecido en estas 2 semanas y nos dejen que sea espontáneo!!🤞🏼

Usuario que vaya todo fenomenal hoy!! Cuéntanos cuando puedas!!

A
alizee_18297323
5/2/20 a las 8:18

Buenos días chicas!! No he pegado ojo nerviosa por el médico! Tengo a las 10:45, así que cuando pueda os cuento, sólo quiero que esta chiquitina haya crecido en estas 2 semanas y nos dejen que sea espontáneo!!🤞🏼

Mucha suerte tov, tu tranquila ya verás que si que tu peque a crecido y al final no van a tener que conducirlo ni nada, en cuanto puedas nos cuentas.

V
vetuta_5601263
5/2/20 a las 8:38

Tov!!! Mucha suerte! Seguro que todo como esperas !! Yo entro otra vez a monitores a las 9. Y a las 10 :30 ecografía. Os cuento. !

A
aneta_18698799
5/2/20 a las 8:52

Venga tov q vas a tener mucha suerte y seguro q ha crecido un monton la peque!!

A
amets_18729680
5/2/20 a las 8:53

Lorena qué alegría, enhorabuena!! Al mebnos fue bastante rápido!

Tuvieron que hacerte mucha episotomía? Cuántos puntos? Yo le temo bastante... 

Bueno, ya nos vas contando cómo vais ambos!! Disfruta mucho!

Iris 39+3

A
amets_18729680
5/2/20 a las 8:59

Que vaya muy bien Tovª!! Yo me voy ahora también, a ver qué me dicen! Luego nos contamos! 

Iris 39+3

A
aneta_18698799
5/2/20 a las 9:00

Tov!!! Mucha suerte! Seguro que todo como esperas !! Yo entro otra vez a monitores a las 9. Y a las 10 :30 ecografía. Os cuento. !

Mucha suerte para ti tb!!cuentanos luego cuando puedas.
yo en mi consulta de mañana tengo 20min. De margen de los monitores a consulta y tu 1h y media!!en mi hospital es lo que suelen quedarte en monitores 15 minutos que o estas de parto o de poco te sirven,porque por la mañana en 15 min. conectada pocas contracciones t van a dar creo yo pero bueno siempre lo hacen así!

A
amets_18729680
5/2/20 a las 9:00

Que te vaya muy bien a tí también! No sé si a parte de tov, tú y yo había alguien más con algo hoy... quitando a usuario claro! :P

Luego nos contamos!

Iris 39+3

A
aneta_18698799
5/2/20 a las 9:01
En respuesta a amets_18729680

Que vaya muy bien Tovª!! Yo me voy ahora también, a ver qué me dicen! Luego nos contamos! 

Iris 39+3

Cuentanos luego a ver q tal va todo si t hacen tacto y eso tb!

L
lorena220105
5/2/20 a las 9:01

Ayyy Lorena q bien!! Ahora a recuperarte de los puntos. Al final no t hizo falta oxitocina verdad? 

Para desencadenar el parto no... luego ya con la epidural puesta si me pusieron un poco para tener más contracciones y que el bebé bajara pero en el transcurso de parto no

A
amets_18729680
5/2/20 a las 9:03

Siii luego os cuento!" Qué nervios a estas alturas ya!! :P

He podido leer pero muy por encima, espero que estéis todas bien, Kido me alegro de que te saliesen bien los monitores! Y Nana espero que estés ya mejor del resfriado!

No sé si me dejo cosas pero es que no he podido leer muy a fondo estos dos días que no había leído! 

Iris 39+3

L
lizi_18337873
5/2/20 a las 9:04

Hola chicas como estan?  Paso x aca antes de que comience todo, tenemos diferencia horaria, aca son las 5 de la mañana y me acabo de despertar, solo pude dormir 2 horitas 😳😳😳😳.

Gracias a todas por los buenos deseos y ni bien tenga un ratito les escribo para contarles con mi gorda en brazos ❤❤❤

L
lorena220105
5/2/20 a las 9:05

Lorena qué alegría, enhorabuena!! Al mebnos fue bastante rápido!

Tuvieron que hacerte mucha episotomía? Cuántos puntos? Yo le temo bastante... 

Bueno, ya nos vas contando cómo vais ambos!! Disfruta mucho!

Iris 39+3

No han sido muchos puntos sobre unos 5-6 creo que me dijeron pero la verdad que es bastante molesto... ayer me volví a tomar un ibuprofeno después de 9 meses y que alivio sentí jajaja es más escozor que dolor en sii jaja aparte de comer me mi bocata de jamón jajajajja

L
lorena220105
5/2/20 a las 9:06
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas como estan?  Paso x aca antes de que comience todo, tenemos diferencia horaria, aca son las 5 de la mañana y me acabo de despertar, solo pude dormir 2 horitas 😳😳😳😳.

Gracias a todas por los buenos deseos y ni bien tenga un ratito les escribo para contarles con mi gorda en brazos ❤❤❤

Muchísima suerte Preciosa! Verás que en nada estás con tu bebé!! Un beso y que salgas todo estupendo 😘

A
aloha_18328555
5/2/20 a las 9:23

Usuario!! Mucha suerte, seguro q saldra todo de 10 🥰🥰 y en pocas horitas disfrutaras de tu bebe!! 
Intenta no estar nerviosa que va a salir todo genial!! Ya nos cuentas que tal cuando tengas tiempo😘😘

A por el 5 bebe del grupo jajaja!! 

Animo!!♥️♥️

A
aloha_18328555
5/2/20 a las 9:25

Tov, lur espero q salga todo bien en monitores y en la eco! Ya nos cuentan! 

A
aloha_18328555
5/2/20 a las 9:26
En respuesta a aloha_18328555

Tov, lur espero q salga todo bien en monitores y en la eco! Ya nos cuentan! 

Y bibi!! Q no lo habia leido!! 

Y
yerena_18758073
5/2/20 a las 10:00

Hola chicas 

tengo una problema quizás podéis ayudarme. Actualmente mi marido y yo no vivimos en España pero probable vamos a mudarnos a España en unos años. Como probable os dais cuenta no soy española pero mi marido es. Nuestro bebé es un niño y os gusta mucho el nombre "Santo".
¿creéis que podemos poner este nombre o aconsejáis poner un nombre diferente?

¿Como es un nombre compuesto por ejemblo Santo mifuel? Pensáis que es posible con este nombre en España o es demasiado raro?

Gracias,  Maria 

R
romeu_9568314
5/2/20 a las 11:05
En respuesta a yerena_18758073

Hola chicas 

tengo una problema quizás podéis ayudarme. Actualmente mi marido y yo no vivimos en España pero probable vamos a mudarnos a España en unos años. Como probable os dais cuenta no soy española pero mi marido es. Nuestro bebé es un niño y os gusta mucho el nombre "Santo".

¿Como es un nombre compuesto por ejemblo Santo mifuel? Pensáis que es posible con este nombre en España o es demasiado raro?

Gracias,  Maria 

En España el nombre es santos, 

A
acaimo_18398443
5/2/20 a las 11:16
En respuesta a alizee_18297323

Yo la vez quective me dejaron como 45 momutpa por lo mismo que a ti porque no salió ni una contracción y el bebé estaba durmiendo me hicieron comer algo por lo menos para que se moviera el bebé y ver que estaba bien.

El mio no paro quieto, pero ninguna contracción tuve🤷🏽‍♀️

A
acaimo_18398443
5/2/20 a las 11:27

Mucha suerte Tov, ya verás como va todo bien.

Nos cuentas como te va? 

A
acaimo_18398443
5/2/20 a las 11:31

Siii luego os cuento!" Qué nervios a estas alturas ya!! :P

He podido leer pero muy por encima, espero que estéis todas bien, Kido me alegro de que te saliesen bien los monitores! Y Nana espero que estés ya mejor del resfriado!

No sé si me dejo cosas pero es que no he podido leer muy a fondo estos dos días que no había leído! 

Iris 39+3

Mucha suerte guapa, ya verás que irá todo bien. 

Si, la verdad es que me quede tranquila sabiendo que el monitor estaba bien. 

Un beso 

A
acaimo_18398443
5/2/20 a las 11:32

Muchísima suerte guapa. 

Aquí estaremos mandándote toda la energía positiva y esperando a saber de ti. 

T
teisi41
5/2/20 a las 12:15

Mucha suerte usuario! Espero que vaya todo fenomenal! Ya nos cuentas cuando puedas! 👍🍀😉😄

T
teisi41
5/2/20 a las 12:16

No han sido muchos puntos sobre unos 5-6 creo que me dijeron pero la verdad que es bastante molesto... ayer me volví a tomar un ibuprofeno después de 9 meses y que alivio sentí jajaja es más escozor que dolor en sii jaja aparte de comer me mi bocata de jamón jajajajja

Vaya, espero que te recuperes pronto!

Laura 37+3

T
teisi41
5/2/20 a las 12:19

Tov, Bibi y Lur espero que hayan ido bien los monitores! Aquí estoy vigilante a ver qué contáis! 😄👍

Y
yerena_18758073
5/2/20 a las 12:26
En respuesta a romeu_9568314

En España el nombre es santos, 

Gracias por tu respuesta. 

Y en España Santos es un nombre normal? Hay a menudo? 

Crees que es una idea mala poner el nombre Santo?

A
amets_18729680
5/2/20 a las 12:44

jajajaj yo ya he dicho también que a mí que me traigan un bocata de jamón! no quiero nada más 

Bueno, espero que se te cure bien y pronto! Ve contando qué tal vais

Iris 39+3

A
amets_18729680
5/2/20 a las 12:47
En respuesta a yerena_18758073

Hola chicas 

Gracias,  Maria 

A ver, raro aquí es... pero no creo que tengas problema para ponérselo, cómo te ha dicho Thormento aquí Santos sí es más habitual y tampoco demasiado, pero vamos, que quitando que sea raro si a vosotros os gusta y no os ponen problemas para ponerselo adelante 

A
amets_18729680
5/2/20 a las 13:06

Buenas chicas!! Antes de nada, Usuariio muchísimos ánimos que ya verás cómo sale todo genial y en breve tienes a tu peque en brazos!! Cuenta en cuánto puedas!! 

Pues yo acabo de llegar a casa, os cuento!
De entrada en monitores todo bien, frecuencia cardíaca y movimientos, lo que ninguna contracción...

Luego en la eco nos la ha pesado y pesa ya 4,130kg, de hecho la gine que es súper maja nos ha dicho al medirla "seguro que queréis saber lo que pesa??" pero en plan risas claro y nos ha enseñado la tripilla gordi jajaj más graciosa... nos ha dicho que de todas formas a parte es bastante alta, que no es sólo por peso, ha medido la cabeza porque dice que a veces al ser tan grandes tienen también la cabeza más grande que ahí ya puede ser más problema para un parto vaginal y nos ha dicho que la tiene perfecta, líquido amniótico para su peso genial, placenta colocada perfectamente también ya sea para parto vaginal o cesárea y ella está muy bien colocada para parto vaginal.
Así que de entrada si no me pongo antes de parto me ha dado para el miércoles siguiente monitores y ahí sí me ha dicho que ya me hará tacto para ver qué tal porque si no me tendrán que dar cita para inducir directamente y que sería desde hoy en 10 días máximo, así que si no nace antes y sábado no citan caería en teoría el 14 de Febrero... jaja 
Espero que sea mucho antes pero bueno! 
Ah, también me ha dicho que en el caso de que pesase 4,500 o más en el protocolo tienen hacer cesárea pero que ya es muy raro que suba a eso en 10 días máximo. 

Pues todo eso chicas, os he dado todos los detalles del mundo mundial para que no os aburrais jajaja sorry! :P 

Iris 39+3

A
alizee_18297323
5/2/20 a las 13:12

Buenas chicas!! Antes de nada, Usuariio muchísimos ánimos que ya verás cómo sale todo genial y en breve tienes a tu peque en brazos!! Cuenta en cuánto puedas!! 

De entrada en monitores todo bien, frecuencia cardíaca y movimientos, lo que ninguna contracción...

Luego en la eco nos la ha pesado y pesa ya 4,130kg, de hecho la gine que es súper maja nos ha dicho al medirla "seguro que queréis saber lo que pesa??" pero en plan risas claro y nos ha enseñado la tripilla gordi jajaj más graciosa... nos ha dicho que de todas formas a parte es bastante alta, que no es sólo por peso, ha medido la cabeza porque dice que a veces al ser tan grandes tienen también la cabeza más grande que ahí ya puede ser más problema para un parto vaginal y nos ha dicho que la tiene perfecta, líquido amniótico para su peso genial, placenta colocada perfectamente también ya sea para parto vaginal o cesárea y ella está muy bien colocada para parto vaginal.
Así que de entrada si no me pongo antes de parto me ha dado para el miércoles siguiente monitores y ahí sí me ha dicho que ya me hará tacto para ver qué tal porque si no me tendrán que dar cita para inducir directamente y que sería desde hoy en 10 días máximo, así que si no nace antes y sábado no citan caería en teoría el 14 de Febrero... jaja 
Ah, también me ha dicho que en el caso de que pesase 4,500 o más en el protocolo tienen hacer cesárea pero que ya es muy raro que suba a eso en 10 días máximo. 

Pues todo eso chicas, os he dado todos los detalles del mundo mundial para que no os aburrais jajaja sorry! :P 

Iris 39+3

Que bien que todo este tan bien otro gordita más en el grupo pero después pueda variar y pesar algo menos, espero que al final el parto se desencadene sólo y no sea necesario ni cesárea ni inducirlo, ya nos vas contando cualquier cambio.

A
aneta_18698799
5/2/20 a las 13:15
En respuesta a acaimo_18398443

Mucha suerte guapa, ya verás que irá todo bien. 

Si, la verdad es que me quede tranquila sabiendo que el monitor estaba bien. 

Un beso 

Q bien kido,da una tranquilidad y una paz saber q todo esta bien!!

A
aneta_18698799
5/2/20 a las 13:18

Iris 39+3

Ay bibi!!y no t lo pueden inducir un poquito antes?yo es que no sé hasta q peso se arriesgan para seguir dejando pasar el tiempo.
Estás concienciada para una cesarea?a mi es que lo de los puntos prefiero no vermelos y menos tocarlos y eso de la barriga..pff me da terror la cesarea!
eres una super valiente!

A
aneta_18698799
5/2/20 a las 13:25

Buenas chicas!!
yo ya por fín hoy he terminado de lavar la ropa de la bebé!ya era hora todo sea dicho..y tengo puestas a lavar las fundas del carro!como me sigo encontrando bien pues nada aqui sigo dejandolo todo para última hora!!mañana ya le pondre las sábanas y demas a la minicuna y la dejare en nuestra habitación q aún tampoco lo había hecho!!
y del resfriado pues algo mejor estoy,espero estar recuperada del todo para el parto q no sé si un día me levantaré diferente y diré pues hoy puede ser el día..pero por ahora todos los días me levanto genial y no veo yo q vaya ser el día nunca.Lo que si q llevo dos noches durmiendo fatal,pero entre el resfriado y las ganas de hacer pis constantes pues no puedo dormir mas de 4 o 5h en total..

Usuario cuentanos cuantito puedas q tal todo!

Nana 39+2

A
allen_18282834
5/2/20 a las 13:43

Iris 39+3

Madre mía! Si que está criada!!! Q ver qué pasa esta semana, a sabes mucho sexo, jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir