Mamas febrero 2020
Si eso dicen tambien q el cuerpo se recupera dias antes del parto para tener energia y fuerza,ya veremos..jajaja
Pues es que no lo sé si me da mas miedo un parto q pueda venir en cualquier momento o la inducción porque la inducción ya se a lo que voy y el parto entre q me da miedo no saber reconocer las contracciónes de parto,el tiempo entre q deje a mi peque ubicada en alguna parte y mil cosas q se me pasan por la cabeza!las visitas tambien me tienen un poco comiendome la cabeza,si fuese inducción hablaría con el médico para q no fuese fin de semana q la gente suele tener mas tiempo..es q lo de las visitas lo llevo bastante mal y solo hago pensar en ellas!!
Pues es verdad que viendolo asi da mas miedo que se provoque solo pero yo lo prefiero porque son menos medicamentos para el cuerpo ademas en teoria dicen que es menos doloroso tambien.
Laura 37+1
Ver también
Jajaja mira a mi me viene bien el domingo no me importa,por lo que he comentado de las visitas,pero el viernes no!temo ponerme de parto un viernes jajaja cualquier día menos un viernes
Si claro en fin de semana es lo peor porque todo el mundo tiene tiempo libre para ir de visita....
Si te han mandado antihistamínicos no tiene que ver con las estrías los picores no? Así que no tienen porque salirte.
Laura 37+1
Nooo, a mí no me han mandado antihistamínicos. Simplemente m pica pq creo q se está estirando mucho la piel
Gracias chicas!! Tenéis toda la razón 😊 Ya se me ha pasado un poco porque he estado más entretenida, he acompañado a mi madre a por el peque a la guardería y madre mía con la cuesta!! He vuelto asfixiada y con parada en Mercadona incluida!!
Al final le han vuelto a mover la reunión al jueves, así que mejor por lo que pueda pasar!
Serena que buenas noticias! Pues entonces a ver si te pones de parto tu sola y todo va sobre ruedas!
Yo tampoco quiero ponerme de parto de cara al fin de semana, que hay mucho tiempo libre y con este tiempo la gente está todo el día en la calle y no les da pereza moverse...
Yo estoy usando aceite de rosa de mosqueta de Mercadona, es un botecito con pipeta por unos 6€ me parece, aunque estrías me han salido igual y las que ya tenia del final del otro embarazo..al final si quieren salir van a salir! Tengo casi todas blancas menos alguna morada que deben ser de las nuevas.. pero tampoco me preocupan porque luego en la playa/piscina con el niño voy muchísimo más cómoda con bañador y como ahora están de moda..😊😊
38+3
Me alegro de estes mucho mejor y mas animada! Yo de cremas uso nivea por la mañana y por las noches bio-oil y oye por ahora ni una estría, crucemos los dedos que aun hay tiempo para que salga alguna...
Laura 37+1
Chicas me he cogido un resfriado y no sé si tomar paracetamol a estas alturas ya,llevo dos días sin darle importancia porque son mocos mas q nada pero no sé con un paracetamol seguro q me encontraría algo mejor.Vosotras os lo tomariais?o alguna lo esta tomando?
Pues el paracetamol es mas bien para quitar los dolores de cabeza y garganta los mocos no te los va a aliviar....Si ves que tienes dolores por tomarte uno esporadico no pasa nada.
Laura 37+1
Nooo, a mí no me han mandado antihistamínicos. Simplemente m pica pq creo q se está estirando mucho la piel
Uhh es verdad creo que era lady...somos tantas que me lio, disculpa!!
Hola chicas!!! Al final parto natural... y sin dar tiempo a la epi.... eso si las contracciones horrorosas no se calmaban con nada.. cada 3 minutos no las aguantaba tumbada.. de pie y en la duch.. pedí la epi.. me miraron y me dijeron q estaba justa q podía frenarse.. les dije q m daba igual q por favor la necesitaba...
a l media hora me bajan a paritorio a preparar la epi y no dio tiempo.. pase de 4 cm a completa en un minuto.. la matrona me dijo q las ganas q tenia de empujar no eran normales.. y yo.. es que me estoy haciendo caca... (que me hice) pero no podía evitarlo... el papi no dio tiempo a q entrara.. porque de haber dilatado tan rápido empezó a tener sufrimiento fetal... yo me cague... vaya si empuje si... 4 empujones y estaba encima de mí llorando!! Calentito , y llamaron al papi para cortar el cordón.
bajamos a paritorio a las 6 y a las 6:37 a nacido!!!! 3090 mi ratón y no sabemos cm hasta que no lo bañen🥰🥰🥰🥰
Madre mía, qué rapidez Mar!! Cómo me alegro. Ya tienes a tu ratoncito! A disfrutarlo mucho.
37
Pues el paracetamol es mas bien para quitar los dolores de cabeza y garganta los mocos no te los va a aliviar....Si ves que tienes dolores por tomarte uno esporadico no pasa nada.
Laura 37+1
Pues alfinal me lo he tenido q tomar porque me estaba empezando a dar fiebre,me he tomado solo la mitad de una pastilla por lo menos para pasar la noche tranquila!
Hola chicas, yo he ido a monitores y en consulta otra gine m ha dicho q tenía muchas contracciones y yo le he dicho q no notaba nada jajajaja
Me ha hecho el tacto, y antes de hacerlo le he dicho q no queria maniobra de hamilton y se ha quedado muy sorprendida, m dice: quien os dice esas cosas?, Y yo, nadie, me he informado yo. Me ha dicho q desde luego en la 38 no se hace.
Que no estoy nada dilatada, está cerrado, el nene bien pero muy grande, 3,700 y percentil 97, pero ella considera q aunq sea muy grande q m sigue dejando en alto riesgo y m deja llegar a la semana 40, justo el 14 de febrero cuando salgo de cuentas, y q si ahí no he dado a luz q ya m inducirían al día siguiente o a los dos días.
Así q ya m quito la inducción de la cabeza 🎊🎊, y a ver si m pongo yo sola de parto q la acidez y el picor de barriga m tienen frita!
Qué tal el tacto, Serena? Ha sido molesto? Bueno, ya lo tienes hecho. Sabes fecha límite. Así que a terminar de preparar y organizar las últimas cosas.
37+1
Yo creo q estoy tan comoda y tranquila q estoy exigiendo mas de la cuenta,jajaja me lo tomo a risa porque sino loca acabo con las hormonas!!
pero no quiero un parto ni un fin de semana,ni el día 10 q ya tengo el cumple de mi sobrina y no me gustaría q compartiesen día para no quitarse protagonismo!el día 14 tampoco me gustaría por el hecho de San Valentín q ya me han hecho la gracia de Valentina y el día 16 tampoco porque mi suegro esta empeñado en el dia 16 q es el cumpleaños de su hermana!!así que a la pobre mia dirá q si se lo sigo poniendo tan dificil pues mejor se queda dentro!!jajaja
39 semanas
Ajja qué bueno! En fin, ya sabes que al final la que va a mandar va a ser ella! Así que no queda otra... A mí mi padre me dice que quiere que nazca el 19 porque es su cumple, mi abuelo los hace el 12 y también quiere... Y salgo de cuentas el 24!! Y todo el mundo está diciendo que va a nacer el 29 de febrero... Al final, será cuando ella quiera.
37+1
Sí! Era a mí.Y ya los estoy tomando desde ayer... algo alivia pero vamos, casa día tengo más granos y sarpullido... No sé qué va a ser de mí.
37+1
Hola chicas, yo he ido a monitores y en consulta otra gine m ha dicho q tenía muchas contracciones y yo le he dicho q no notaba nada jajajaja
Me ha hecho el tacto, y antes de hacerlo le he dicho q no queria maniobra de hamilton y se ha quedado muy sorprendida, m dice: quien os dice esas cosas?, Y yo, nadie, me he informado yo. Me ha dicho q desde luego en la 38 no se hace.
Que no estoy nada dilatada, está cerrado, el nene bien pero muy grande, 3,700 y percentil 97, pero ella considera q aunq sea muy grande q m sigue dejando en alto riesgo y m deja llegar a la semana 40, justo el 14 de febrero cuando salgo de cuentas, y q si ahí no he dado a luz q ya m inducirían al día siguiente o a los dos días.
Así q ya m quito la inducción de la cabeza 🎊🎊, y a ver si m pongo yo sola de parto q la acidez y el picor de barriga m tienen frita!
Que bueno que este todo bien!!! Y que tengas tiempo de que el parto se desencadene solo 😊😊😊
Si no me equivoco tiene cesárea programada Usuario2019 si no se pone antes de parto... que nos confirme ella a ver
Iris 39+1
Siii!!!! Yo tengo la cesarea programada para mañana!!!
Estoy que me largo a llorar por cualquier cosa... me entraron todos los miedos juntos! Del antes, durante y despues de la cesarea!! De despedirme de la panza (q por cierto estoy medio negada, no lo puedo hacer jajaja). Tengo una mezcla inmensa de sensaciones, temores, ansiedad... nose ya que siento y que no jajaja.
Hola... Ayer me hice un test de embarazo y +++. Estaré de poco (4+3).. Mi FUR fuel el 29/04/19 y mi FPP es 3 03/02/2020..alguna mamá más?
Cuantos días llevabas de atraso cuando te arrojó positivo el tes ???
Pues casualmente m acabo de despertar con mucho picor alrededor del ombligo y está lleno de granitos 😭
Qué tal el tacto, Serena? Ha sido molesto? Bueno, ya lo tienes hecho. Sabes fecha límite. Así que a terminar de preparar y organizar las últimas cosas.
37+1
Para ser sincera si q ha sido molesto si, pero han sido unos segundos. La matrona ya m dijo q si lo tenía cerrado me molestaría más y así fue.
Que bueno que este todo bien!!! Y que tengas tiempo de que el parto se desencadene solo 😊😊😊
Siii, anda q no cambia la cosa!! Estaba muy rallada con el tema y ahora ya tan normal
Estoy que me largo a llorar por cualquier cosa... me entraron todos los miedos juntos! Del antes, durante y despues de la cesarea!! De despedirme de la panza (q por cierto estoy medio negada, no lo puedo hacer jajaja). Tengo una mezcla inmensa de sensaciones, temores, ansiedad... nose ya que siento y que no jajaja.
Ay pobreta!! Te entiendo perfectamente, yo a veces m siento así sabiendo q el parto vendrá si o si en cualquier momento y pronto, conque tú ya sabiendo la inminencia es nnatural.
Lo bueno es q va a ser rápido y sin las incertidumbres de un parto vaginal, q son muchas.
De donde eras?
Serena, bueno por lo menos ya te has quitado algo más de encima.
Usuario mucha suerte para mañana ya verás que todo va a salir genial y te vas a recuperar super bien, pero es cesárea o inducción?
Alguien más tenía mañana inducción no?
Vale, entonces me sonaba bien! jeje
No te preocupes guapa, ya verás cómo todo sale genial y a la que te des cuenta estás con tu peque en brazos y se te olvidará todo!!
Ánimo y en cuánto puedas cuenta qué tal ha ido todo!
Iris 39+2
Buenos días chicas!
Usuario mucha suerte para hoy y para mañana,ojala puedas ponerte de parto hoy por ti misma guapa,porque t hacen cesarea y no inducción primero?
serena q tal los granitos y el picor?
Lady se t han quitado ya a ti o sigues igual?Las nenas maveran cuando ellas quieran,yo me lo tomo con humor porque como he dicho estoy bien y me encuentro bien y no me importa esperar un poco más,las q ya van peor pues están deseando y lo entiendo vamos!
Yo esta mañana me tome la otra mitad de la pastilla de paracetamol porque me encuentro fatal del costipado,espero q no me dure mucho q ya llevo 2 días y no quiero estar de parto con el resfriado!por lo demás sigo genial sin ninguna molestia ni novedad.
39+1
Lorena, q tal estás? Espero que ya tengas a tu bebe en brazos. Un beso guapa!
Kaneda 38+4
Pues casualmente m acabo de despertar con mucho picor alrededor del ombligo y está lleno de granitos 😭
Uy vaya.... espero no haberte echado el gafe! 😥
Laura 37+2
Es normal que estés nerviosa! Pero lo bueno es que ya mañana ya vas a conocer a tu niño!😍 Espero que vaya todo fenomenal y en cuanto puedas cuéntanos qué tal ha ido! 🍀👍😉😄
Kaneda 38+4
Serena alguna molestia o cambio post tacto??
Uy vaya.... espero no haberte echado el gafe! 😥
Laura 37+2
No mujer!!
Serena alguna molestia o cambio post tacto??
Nooo, no noté nada después.
Hola chicas!!! Al final parto natural... y sin dar tiempo a la epi.... eso si las contracciones horrorosas no se calmaban con nada.. cada 3 minutos no las aguantaba tumbada.. de pie y en la duch.. pedí la epi.. me miraron y me dijeron q estaba justa q podía frenarse.. les dije q m daba igual q por favor la necesitaba...
a l media hora me bajan a paritorio a preparar la epi y no dio tiempo.. pase de 4 cm a completa en un minuto.. la matrona me dijo q las ganas q tenia de empujar no eran normales.. y yo.. es que me estoy haciendo caca... (que me hice) pero no podía evitarlo... el papi no dio tiempo a q entrara.. porque de haber dilatado tan rápido empezó a tener sufrimiento fetal... yo me cague... vaya si empuje si... 4 empujones y estaba encima de mí llorando!! Calentito , y llamaron al papi para cortar el cordón.
bajamos a paritorio a las 6 y a las 6:37 a nacido!!!! 3090 mi ratón y no sabemos cm hasta que no lo bañen🥰🥰🥰🥰
Muchísimas felicidades guapa. Que alegría saber que lo tienes contigo y que todo fue bien y rápido...
Descansa lo que pueda sy aquí estaremos para cuando tenga su ratito, nos cuentes que tal va todo.
Os he contestado a todas y no me ha salído el mensaje! vaya tela con el foro!!
Alguna se ha levantado con novedades hoy?yo estoy mejor ahora q hace 1 mes,salvo las contracciónes esas q he ido teniendo más fuertes pero nada como han sido muy pocas,sin importancia..lo del otro día del tapón no se si sería tapón alfinal pero era bastante cantidad para ser flujo y mucho mas espesa..pero ya no he vuelto a expulsar más.
yo hoy me he centrado en lavar las mantas q aún no las había lavado y como hace buen tiempo pues se van a secar en nada!!
El jueves tengo monitores espero q me digan como va todo,porque me vuelvo a ver con inducción aunque no me importaría ya lo sabeis q con mi anterior experiencia pues no me importa tener otra,lo q no me gustaría q se retrasara tanto tiempo pero bueno,en casa ya han empezado las apuestas y mi marido dice q para este finde nace..ya veremos porque el pobre no da una nunca jajaja
39 semanas
Te pasa como a mi. Yo me noto mucho mejor ahora que cuando tenía 5 meses 😂, tengo mucha energía aunque claro que me canso al final del día.
Un beso y ya verás como te va bien en la monitorizacion.
Hay mujeres que aguantan bastante bien le tema contracciones y trabajo de parto sin epidural, con suerte eres una de ellas.
Que alivio cuando poco a poco te van a aclarando todo, a estas alturas la incertidumbre mata.
Bueno espero que haya ido bien! Yo he estado hoy en consulta con la gine me han hecho el exudado, me han medido la barriga, la tensión, me han revisado el latido fetal, me han quitado el adiro y la vitamina D y me han dado cita para monitores el viernes, además me han dado una carpeta con la información, consentimientos para la epidural y los posibles procedimientos que se pueden realizar en el parto y también la información del papeleo tras el parto y los cuidados para bebé y mamá. Me han dicho que por ahora está todo bien, así que contenta.
Laura 37+1
Que bien teisi que tengas todo perfecto y en orden... Ya casi casi 😍😍
Hola chicas.
Que tal están?
Que ilusión que ya tenemos a otro retoño con nosotras.
Lorena, como estas? Espero todo esté bien y que ya estés con tu bebé. Si mal no recuerdo tu estabas para hoy.
Yo hoy tuve mi primer monitor y todo bien. Flipo porque en casa tengo contracciones pero no me salio ninguna durante la monitorizacion 🙈 eso sí, bastante movimiento fetal.
Para las que les interese el tema varices vulvares, me ha dicho que ni me preocupe por eso que no se explotan y que tampoco hay ningún riesgo de hemorragia ni nada, que ni piense en eso.
Le pregunte por un bultito que me noto en la parte baja del vientre (pubis) y me dijo que retención de líquidos, que al ser delgada me tono todo con mucha facilidad.
Lo que mejor me sentó fue cuando me dijo que me veía fenomenal y que solo he ganado 10 kilos, que está muy bien. 🎉
Bueno chicas, que tenga una bonita semana.
Besos.
Hola chicas.
Que tal están?
Lorena, como estas? Espero todo esté bien y que ya estés con tu bebé. Si mal no recuerdo tu estabas para hoy.
Yo hoy tuve mi primer monitor y todo bien. Flipo porque en casa tengo contracciones pero no me salio ninguna durante la monitorizacion 🙈 eso sí, bastante movimiento fetal.
Para las que les interese el tema varices vulvares, me ha dicho que ni me preocupe por eso que no se explotan y que tampoco hay ningún riesgo de hemorragia ni nada, que ni piense en eso.
Le pregunte por un bultito que me noto en la parte baja del vientre (pubis) y me dijo que retención de líquidos, que al ser delgada me tono todo con mucha facilidad.
Lo que mejor me sentó fue cuando me dijo que me veía fenomenal y que solo he ganado 10 kilos, que está muy bien. 🎉
Besos.
Q alivio con lo de las varices vulvares. Yo he cogido 13 kg y m dijeron q muy bien también.
A mi en monitores m salieron muchas contraccionds y yo no m entero de nada jajajjajaja
Ay pobreta!! Te entiendo perfectamente, yo a veces m siento así sabiendo q el parto vendrá si o si en cualquier momento y pronto, conque tú ya sabiendo la inminencia es nnatural.
Lo bueno es q va a ser rápido y sin las incertidumbres de un parto vaginal, q son muchas.
De donde eras?
Sii!!! Todavia sigo deseando que se desencadene solo hoy jaja... aunque se q no va a ser asi 😊😊😊
Soy de Argentina!!
Como estas de los picores y sarpullido?
Serena, bueno por lo menos ya te has quitado algo más de encima.
Usuario mucha suerte para mañana ya verás que todo va a salir genial y te vas a recuperar super bien, pero es cesárea o inducción?
Gracias!!! Es cesarea! Asi que super nerviosa y llena de miedos!! De mi primer nene fue sorpresiva, el tenerla programada es peor para mi! Soy muy miedosa jaja
Vale, entonces me sonaba bien! jeje
No te preocupes guapa, ya verás cómo todo sale genial y a la que te des cuenta estás con tu peque en brazos y se te olvidará todo!!
Ánimo y en cuánto puedas cuenta qué tal ha ido todo!
Iris 39+2
Sisi era yo jaja
Gracias¡!¡ mañana ni bien pase todo y tenga 5 minutitos entro a contarles como nos fue ❤❤
Buenas chicas! Pues Luca ha nacido esta mañana 3,325 kg a las 11:39h.... rompí aguas la pasada madrugada a las 3:30 de la madrugada y dilate rápido sobre las 7 estaba completa pero en niño no descendía y al final episotomia y ventosa para ayudarlo a salir.. antes que cesárea lo preferia.
Estanos muy muy contentos de tenerlo ya aquí con nosotros!!!🥰🥰🥰
Hola chicas.
Que tal están?
Besos.
Me alegro de que hayan ido bien los monitores! Y que bien que sólo has subido 10 kilos, yo llevo poco más de 12 y eso que en estos dos últimos meses he estado a dieta...igual que tengas una buena semana!
Laura 37+2
Buenos días chicas!
Usuario mucha suerte para hoy y para mañana,ojala puedas ponerte de parto hoy por ti misma guapa,porque t hacen cesarea y no inducción primero?
serena q tal los granitos y el picor?
Lady se t han quitado ya a ti o sigues igual?Las nenas maveran cuando ellas quieran,yo me lo tomo con humor porque como he dicho estoy bien y me encuentro bien y no me importa esperar un poco más,las q ya van peor pues están deseando y lo entiendo vamos!
Yo esta mañana me tome la otra mitad de la pastilla de paracetamol porque me encuentro fatal del costipado,espero q no me dure mucho q ya llevo 2 días y no quiero estar de parto con el resfriado!por lo demás sigo genial sin ninguna molestia ni novedad.
39+1
Gracias!! Decidimos cesarea porque ya tengo una anterior, si bien la posibilidad del desgarro del utero es minimo... yo tuve desprendimiento de placenta a la semana 39... y hemorragia. Y la verdad es que no quisimos arriesgarnos a pasar esa semana, tambien sabemos que el desprendimiento puede darse de nuevo como no... pero soy muy religiosa y lo deje en manos de Dios... si llegamos a la fecha de la cesarea es xq es lo mejor 😊
Tanto mi nene como la gorda tienen percentil 97... son super bebes ajaja
Kaneda 38+4
Me preguntaba lo mismo... ella tenia induccion ayer no???
Es normal que estés nerviosa! Pero lo bueno es que ya mañana ya vas a conocer a tu niño!😍 Espero que vaya todo fenomenal y en cuanto puedas cuéntanos qué tal ha ido! 🍀👍😉😄
Gracias!!! Si!!! En menos de un dia tenemos a la gorda con nosotros!!! ❤❤❤❤
Buenas chicas! Pues Luca ha nacido esta mañana 3,325 kg a las 11:39h.... rompí aguas la pasada madrugada a las 3:30 de la madrugada y dilate rápido sobre las 7 estaba completa pero en niño no descendía y al final episotomia y ventosa para ayudarlo a salir.. antes que cesárea lo preferia.
Enhorabuena!!! 🎉🎉👍😍😄 Que buen peso tiene Luca y me alegro que ambos estéis sanos! Que bien que la dilatación haya sido rápida y espero que la episotomia se cure rápido y bien. Ahora a disfrutar mucho del peque!!! 😄
Laura 37+2
Lorena!! Que alegria que todo haya salido bien y ya tengan a Luca con ustedes!!! Que emocion ❤❤❤❤
Enhorabuena Lorena!!! Ahora lo importante es que ya está Luca con vosotros y estáis fenomenal los dos!!
Un beso muy fuerte!
Hola chicas.
Que tal están?
Besos.
Que bien lo de las varices, una preocupación menos y el peso super bien. Lo de las contracciones es muy complicado que salga en los monitores a mi no las tienes continuamente, cuanto tiempo estuviste?
Enhorabuena Lorena!! Bienvenido Luca! Espero que no haya sido muy grande la epi y que te recuperes muy pronto, disfruta mucho de tu enano y ya nos irás contando.
Enhorabuena!q bien q este todo genial,todo vale la pena por verles la carita!q tengas una pronta recuperación guapa y disfrutad mucho del peque!
Sii!!! Todavia sigo deseando que se desencadene solo hoy jaja... aunque se q no va a ser asi 😊😊😊
Soy de Argentina!!
Como estas de los picores y sarpullido?
Aún quedan unas horas para q se desencadene...
A mi se m ha ido el sarpullido y los picores con aceite de coco
Yo creo tb q es muy complicado q salgan las contracciones en el monitor,pero mas q nada porque normalmente por la mañana no solemos tener contracciones,mañana van bibi u no me acuerdo quien mas pero habia otra q tb le tocaba mañana,y tmbien la cesarea de mami!!mañana tenemos el día completo de novedades!