Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
aneta_18698799
31/1/20 a las 16:07
En respuesta a iliana_5965352

Nana yo me la pincho a la 7, nada más despertarme! Tanto la hematologa como la gine me dijeron que mejor a esa hora, puesto que la mayoría de los partos se suelen desencadenar de noche y por lo tanto si ya te levantas rara, no te pincharías. 

Tienen que pasar 12h desde que te la pones hasta la epidural! Cruzo los dedos para que se desencadene de madrugada y ya me levante con el cuerpo de fiesta... la verdad que cuando llega la tarde respiro algo más tranquila pensando en que sólo me quedarían un par de horas para poder ponerme la epidural! Jajaja

A mi es que me dijo la hematologa q a media mañana..y es lo q hacia pero claro a estas alturas creo q voy adelantarlo y pincharme a primera hora!también como en el parto anterior no pude ponerme la epidural ahora quería intentarlo por mi misma,y lo mismo es el empujoncito q necesito saber q no me la puedo poder..vamos q voy con la espectativa de hacer todo sobre la marcha,después lo mismo estoy de 2 cm y la estoy pidiendo ya!jajaja pero bueno quiero intentarlo por lo menos

Ver también

E
edmond_18250958
31/1/20 a las 16:14
En respuesta a aneta_18698799

Si lo mio fué super rápido,era mi primer parto y único hasta ahora,al llegar a ingresar me metieron en monitores no tenía ninguna contracción ni dilatada ni d nada,estaba super verde para parir..estaba ya de 41+5 y fué ponerme el propes a mitad de mañana y empezar ya la cosa a funcionar,se olvidaron un poco de mi al ser primeriza..y sin nada de sintomas y fijate fué todo super rápido cuando quisieron explorar una vez q rompí aguas estaba de 4 cm al bajar a ponerme hepidural ya estaba de 8 y no me dio tiempo en una media hora..asique nada ojala si tuvieses q tenerlo inducido t sea igual q el mio!

Diossssss, ojalá se me pegue!!!

R
romeu_9568314
31/1/20 a las 16:39

Mami qué jabón usáis para lavar el cordón?

A
allen_18282834
31/1/20 a las 16:47

Buenas! Pues yo he tenido un rato con contracciones cada 5 minutos y con algo de molestia, así que si sigue nos iremos al hospi a que me vean...
37+4

A
allen_18282834
31/1/20 a las 17:00
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!!

Ya veo que estamos todas ya nerviosas esperando a nuestros bebes.

Yo de momento tengo alguna contraccion por la tarde pero no es dolorosa sola la tripa dura.

Cual es la FPP que tenéis? Yo el 17/02.

Valeria 37+4

Yo tengo tu misma FPP

A
alhaji_13043102
31/1/20 a las 17:14
En respuesta a edmond_18250958

Buenos días chicas, me acaban de llamar del hospital y m han citado para el lunes para consulta de alto riesgo y ver el tamaño del bebé y ponerme los monitores. La única info que he podido sacar por tfno es q es en la semana 38 cuando ven a las q están en mi situación, así q luego m toca matrona y le comentaré.

De todas formss pues m llevaré las bolsas por si al funal por lo q sea me quedo...q incertidumbre todo! Creia q iba a tener mas margen de tiempo psrs ponerme sola de parto, pero de aqui al lunes lo dudo...he tenido dos contracciones aisladas y ya.

Kaneda 38

Madre mía, qué nervios! jeje bueno, sea como sea esto ya se acaba y oye, sabiendo que está todo bien y a término pues ya nos quedamos más tranquilas. Yo ya a partir del lunes que hago 37 semanas y se considera a término que venga cuando quiera... aunque si se espera un poco más, mejor por el tema peso. 
Suerte para el lunes!

36+4

A
alhaji_13043102
31/1/20 a las 17:17
En respuesta a acaimo_18398443

Buenos días chicas. Que horror lo del foro, esto me va fatal. He escrito un mensaje largo y se me borro todo, que rabia. Para las que ya tienen a los bebés, que tal todo? Como se portan esos angelitos y que tal van ustedes? Tiene que ser hermoso despertar y verles en la cunita, yo sueño con ese momento.  Lady, me alegra que tu gine fuera maja y que estuviera todo bien con el retoño y el picor. Yo creo que deberías llamar a tu gine y comentarle tu inquietud porque si te han mandado eso, por algo será. Aún te quedan unas cuantas semanas y esperemos que no, pero si va a peor, al final puedes terminar con un tratamiento incluso más fuerte.  Serena, nos cuentas como te va el lunes. Haces bien llevándote todo por si las moscas, nunca se sabe.  Por mi parte por fin pude dormir anoche después de 4 noches como un búho. Este fin de semana a organizar la casa que llega mi madre 😍 y a descansar un poco más.  Que planes tienen este fin de semana?  36+4      

Al final he llamado a mi matrona y me ha entendido perfectamente. Me ha asegurado que ha llevado a muchas embarazadas con esa medicina y que no ha pasado nada. Que en el prospecto te tienen que poner todo para curarse en salud pero si veo que me da mucho reparo que no me lo tome. Y me ha dado alguna indicación para aliviar el picor. La verdad es que me ha quedado muy tranquila. De momento voy a aguantar sin tomarla pero al menos sé que si un día no puedo más y lo necesito no pasa nada. 

36+4

A
alhaji_13043102
31/1/20 a las 17:19

Genial entonces q este todo bien!yo tampoco me la hubiese tomado,yo tengo picor en la barriga pero es del estiramiento ya q parece q no puede estirarse más,me echo bastante crema y aceite y aún así parece q está saliendo una estría y pica bastante pero bueno no podemos hacer más!

Yo ya tenía estrías, pero ahora han salido más, sobresalen y son las que están picando de narices! Y eso que estoy todo el día embadurnada en crema...Qué horror, pero bueno...lo que pasa que como también me pican brazos, piernas y cuello pues prefirieron mirarme un poco más. Aunque me han dicho que sobre todo es preocupante si pican las palmas de las manos o las plantas de los pies.

36+4

A
alhaji_13043102
31/1/20 a las 17:21
En respuesta a aloha_18328555

Buenos dias kido!!!!  Y a todas las demas!! 

Yo por mi parte ya estoy en casa, la adaptacion con la otra peque me esta costando, pero al final parece q le gusta el bebe y todo, y cuando llora quiere cogerlo para consolarlo 😂 

El niño es muy bueno, y ya me ha subido la leche. A diferencia q con mi hija la subida ha sido muy progresiva y nada dolorosa, me he dado cuenta mas q nada porq desp d dos horas sin mamar tenia un pecho a punto de explotar y duro 😂😂😂 el niño se engancho genial asi q muy contenta. Eso si, no quiere dormir en su cuna ni de broma, pasa frio y eso q le abrigo, y al final duerme en la cama con nosotros 🙄 

Las he leido a todas mas o menos por encima. Mi madre las q se caminan 10 km!!! Menudo aguante, yo subia escaleras y no podia respirar ya jajaja 
Lo del cordon de mami es normal, con aguita y jabon se cae en seguida, a mi niña se le cayo a los 4-5 dias tambien. Hoy ya empiezo con el rollo papeleo e inscripciones, q al ser hospital privado tengo q hacerlo yo 😪 

El postparto este esta siendo maravilloso pero estoy teniendo entuertos y algo molestos son😱 de resto todo muy bien.

Animo chicas q esto se acaba y viene lo bueno👏👏👏👏🎉🎉🎉 muchos besos a todas!

Cuánto me alegro, Diana!! Ains, qué ilusión, debe ser una alegría tremenda ver que tu niña está aceptando tan bien al bebé. Disfruta un montón porque el tiempo se va a pasar volando!

36+4

N
nadjia_18266470
31/1/20 a las 17:21
En respuesta a allen_18282834

Yo tengo tu misma FPP

No me digas!!!! Tienes algún síntoma?

A
alhaji_13043102
31/1/20 a las 17:24
En respuesta a amets_18729680

Qué bien que esté todo genial Diana!!! Me alegro un montón, qué ganas de vivirlo también!! 

Lo de que no quiera la cuna, nosotrxs hemos comprado la de colecho pero aún así tenemos claro que si acaba durmiendo en nuestra cama no vamos a impedirlo, lo único que me da un poco de miedo por si le hacemos daño sin darnos cuenta... me dicen que no porque estás muy atentx aunque estés durmiendo pero no sé, me da mucho miedo! si le hacemos daño me muero! 

Que sigas así de bien!! Besos!

Iris 38+5

Sí! Me pasa exactamente lo mismo. Nosotros también hemos cogido la cuna de colecho para la comodidad de seguir la lactancia a demanda. A ver qué tal, es que también va a depender tanto de cómo sea el bebé!

36+4

A
alhaji_13043102
31/1/20 a las 17:28

Hola de nuevo chicas. He ido a la matrona y le he contado q m han citado el lunes para alto riesgo en el hospi. M ha dicho q el lunes m pondrán monitores, m harán tacto y m darán fecha de inducción. Como el viernes q viene, el 7, hago 39 semanas seguro q m den esa fecha.

Pero atentas a la induccion: me ponen propes (el tampon impregnado con las prostanglandinas), me quedo ingresada, si no me pongo de parto, otro tampon y otras 24 horas, y si tampoco a las 48 oxitocina sintética....vamos, mas luego los dos dias de ingreso puedo tirarme alli 5 días...me parece una burrada, em vez de hacer una cesárea y fuera. 

No se, estoy un poco enfadada pensando q quizas tenga q pasar por todo eso y triste por mi perro q va a estar solo gn casa a saber hasta cuándo, ademas de q mi olan de no avisar a nadie del parto va a estar dificil si eso se alarga tanto tiempo. Y mi chico alli 72 horas conmigo...que igual luego me poben el primer tampon y empieza la fiesta o antes de q llegue el dia m pongo de parto yo sola.

Es normal que estés así con el tema, Serena. Yo creo que ya todas estamos nerviosas y agobiadas, encima sin saber cómo va a ser... pero bueno, intenta no agobiarte mucho y sé positiva. Tienes que pensar que en cuanto te pongan el propes va a empezar la fiesta. Ya verás como sí! 

36+4

A
alhaji_13043102
31/1/20 a las 17:34

Si lo mio fué super rápido,era mi primer parto y único hasta ahora,al llegar a ingresar me metieron en monitores no tenía ninguna contracción ni dilatada ni d nada,estaba super verde para parir..estaba ya de 41+5 y fué ponerme el propes a mitad de mañana y empezar ya la cosa a funcionar,se olvidaron un poco de mi al ser primeriza..y sin nada de sintomas y fijate fué todo super rápido cuando quisieron explorar una vez q rompí aguas estaba de 4 cm al bajar a ponerme hepidural ya estaba de 8 y no me dio tiempo en una media hora..asique nada ojala si tuvieses q tenerlo inducido t sea igual q el mio!

Qué buena experiencia!! Me entra una alegría y una positividad cuando me cuentan partos así... Está claro que puede ser así o no, y está bien saber de todo para saber qué esperar. Pero vaya... de verdad que da mucha fuerza!

36+4

E
edmond_18250958
31/1/20 a las 17:36

Buenas! Pues yo he tenido un rato con contracciones cada 5 minutos y con algo de molestia, así que si sigue nos iremos al hospi a que me vean...
37+4

A ver cómo va la cosa!! Ve contándonos 

A
alhaji_13043102

Hola guapa. 

Si, estamos todas ya con unos nervios (de los buenos). Yo entro cada dos por tres a ver si hay alguna novedad. 

Yo sigo teniendo contracciones pero como tu no son seguidas y nada de dolor. 

Respecto a la epidural, el anestesista me dijo que la suelen poner cuando has dilatado mínimo 4 cm, que fue cuando me la pusieron en mi primer embarazo. 

Yo también estoy de las últimas... si se retrasa un poquito nace en marzo jaja. Todo el mundo me dice que se va a retrasar y nacer el 29 de febrero jajaja. Ya pronto empezará mi familia con la porra para apostar a ver qué día nace...

36+4

E
edmond_18250958
En respuesta a alhaji_13043102

Madre mía, qué nervios! jeje bueno, sea como sea esto ya se acaba y oye, sabiendo que está todo bien y a término pues ya nos quedamos más tranquilas. Yo ya a partir del lunes que hago 37 semanas y se considera a término que venga cuando quiera... aunque si se espera un poco más, mejor por el tema peso. 
Suerte para el lunes!

36+4

Gracias guapa!!! Que pase lo mejor para mí y para el bebe sea lo q sea.

A
alhaji_13043102
31/1/20 a las 17:37

37+4

Pues cuéntanos cuando puedas, a ver qué tal vas.. Tenías riesgo de que se adelantara??

36+4

E
edmond_18250958
31/1/20 a las 17:38

Es normal que estés así con el tema, Serena. Yo creo que ya todas estamos nerviosas y agobiadas, encima sin saber cómo va a ser... pero bueno, intenta no agobiarte mucho y sé positiva. Tienes que pensar que en cuanto te pongan el propes va a empezar la fiesta. Ya verás como sí! 

36+4

Ojalá!! No m gustaría estar ingresada 3 días probando cosas...

L
lorena220105
31/1/20 a las 17:47

Hola de nuevo chicas. He ido a la matrona y le he contado q m han citado el lunes para alto riesgo en el hospi. M ha dicho q el lunes m pondrán monitores, m harán tacto y m darán fecha de inducción. Como el viernes q viene, el 7, hago 39 semanas seguro q m den esa fecha.

Pero atentas a la induccion: me ponen propes (el tampon impregnado con las prostanglandinas), me quedo ingresada, si no me pongo de parto, otro tampon y otras 24 horas, y si tampoco a las 48 oxitocina sintética....vamos, mas luego los dos dias de ingreso puedo tirarme alli 5 días...me parece una burrada, em vez de hacer una cesárea y fuera. 

No se, estoy un poco enfadada pensando q quizas tenga q pasar por todo eso y triste por mi perro q va a estar solo gn casa a saber hasta cuándo, ademas de q mi olan de no avisar a nadie del parto va a estar dificil si eso se alarga tanto tiempo. Y mi chico alli 72 horas conmigo...que igual luego me poben el primer tampon y empieza la fiesta o antes de q llegue el dia m pongo de parto yo sola.

Yo ingreso el lunes que son 39'semanas para la inducción y me dijeron que primero el lunes me ponen el tampoc y si no funciona el martes directamente la oxitocina no esperan tanto.... pero claro ya depende de cada hospital.

L
lorena220105
31/1/20 a las 17:51

Que bien q esta genial todo!!el tacto es decisión de ella o tuya?a mi es que me corroe la curiosidad de saber como va todo en la zona de abajo..el jueves cuando vaya voy a intentar q me hagan uno,aunque seguro q me lo hacen directamente porque en mi hospital una vez que empiezas monitores es como la rutina de ir de monitores al tacto y a la eco!!por lo menos la otra vez fué así

Lo normal según mi ginecólogo es que lo hagan porque tienen que ir viendo cómo va tu cuello del utero para la hora del parto.. al igual que cuando estes de parto tienen que ir viendo los cm de dilatación que tienes y eso es así. No te preocupes que es molesto pero aguantables... yo en una semana me he llevado dos jajajjaa

A
alizee_18297323
31/1/20 a las 18:01

Vaya historia con la inducción, espero que te pongas tu spñade parto y si no que con el primer tapón empiece la fiesta, ya nos vas contando.

A
alizee_18297323
31/1/20 a las 18:04
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas! Yo salí de la matrona, 39 semanas según sus cálculos y según los míos 39+2 pero bueno no importa, he cogido 100 gr en 2 semanas 👏🏼👏🏼👏🏼 Analíticas perfectas y exudado negativo! Tensión bien.. llevo 14,8 kg y me ha dicho que bien.
me ha bajado un centímetro la altura uterina y me ha dicho que la cabeza esta bien encajada.. nada de tactos hasta la 41😅 si llego.
me ha dado cita para el viernes 7 si no he dado a luz y me mandarían a monitores y control fetal en la 40+6😰... espero no llegar!!
me noto bastantes pinchazos abajo y bastantes contracciones sin dolor pero me ha dicho que los prodromos pueden ser hasta 15 días 🤦🏻‍♀️ Así que nada toca esperar

Que bien que el exudado te haya dado negativo y lo demás este tan bien. Espero que no llegues a la 41 pero eso nunca se sabe, ya nos vas diciendo que ya en cualquier momento estáis con vuestros bebes.

A
alizee_18297323
31/1/20 a las 18:12
En respuesta a romeu_9568314

Mami qué jabón usáis para lavar el cordón?

Es que a mi me dieron unas esponjas en el hospital que ya llevan incorporado el jabón y lo hago con eso. Lo lavas 3 veces al dia 

A
alizee_18297323
31/1/20 a las 18:13

37+4

Espinita mucha suerte y nos vas contando......

A
amets_18729680
31/1/20 a las 18:18

Estoy en alto riesgo por lo del tamaño del bebé, q la última vez tenía percentil 93, y me dejaron caer en la primera eco de las 35 semanas lo de la inducción, así q rutinaria no es. Voy a alto riesgo

No me refería a rutinaria, si no a normal de monitores, de que te hacen lo mismo que al resto en monitores aunque vayas por alto riesgo, lo decía porque aunque vayas por alto riesgo estás en el mismo caso que yo, la última vez tenía un percentil de 95 y por eso me mandaron a monitores en la semana 38, era para tranquilizarte en el sentido de que si era así como a mí lo normal por lo que me dijeron es que te citen en el caso de tener que inducir para otro día...

Aún así supongo que el Lunes preguntarás por qué te inducen si es sólo porque esté grande ya que ya te digo que pese a que a mí las matronas me dijeron que me lo podían comentar en el hospital, matrona y ginecóloga de hospital me dijeron que si estaba todo correcto en monitores hasta la semana 41y pico no se inducía ya que el estar grande no es un problema en sí... Dinos con lo que te digan a ver.

Iris 38+5

A
amets_18729680
31/1/20 a las 18:21

Yo también me.he levantado con esa sensación rara en el bajo vientre, no llega a ser dolor de regla pero una sensación. Y el peque lleva desde esta madrugada moviéndose sin parar....
37+4

Ains, ya podía ser un indicador de que quieren ir saliendo... no puedo mássssssssssss 

Esta tarde se lo decía a mi marido, verás que tanto decirme todo el mundo que se me adelantaba fijo y yo querer tanto que salga ya cumplo o se retrasa... 

Iris 38+5

A
amets_18729680
31/1/20 a las 18:25

Hola chicas! Yo salí de la matrona, 39 semanas según sus cálculos y según los míos 39+2 pero bueno no importa, he cogido 100 gr en 2 semanas 👏🏼👏🏼👏🏼 Analíticas perfectas y exudado negativo! Tensión bien.. llevo 14,8 kg y me ha dicho que bien.
me ha bajado un centímetro la altura uterina y me ha dicho que la cabeza esta bien encajada.. nada de tactos hasta la 41😅 si llego.
me ha dado cita para el viernes 7 si no he dado a luz y me mandarían a monitores y control fetal en la 40+6😰... espero no llegar!!
me noto bastantes pinchazos abajo y bastantes contracciones sin dolor pero me ha dicho que los prodromos pueden ser hasta 15 días 🤦🏻‍♀️ Así que nada toca esperar

Qué bien que haya salido todo bien mar!! Bueno, pues ya está preparada de cabeza y bajando la altura del útero y con tus contracciones así que con suerte eres de las siguientes!! 

Cualquier cosa nos cuentas :P

Iris 38+5

A
amets_18729680
31/1/20 a las 18:27

Bibi, yo también he estado notando ese dolor en el bajo vientre a ratos.

Lo de dormir, veo que a medida que pasan los días, la cosa va a peor 😂 
Ahora estoy teniendo 3 días sin dormir y uno que duermo, como dices tu, parece que el cuerpo se está acostumbrando.

Yo lo he notado a ratos estos días pero hoy lo que me extrañaba es que ya me he despertado así y lo he tenido toda la mañana, pero bueno, ya se ha pasado, supongo que al estar ya tan abajo es normal...

Y sí, lo de dormir es raro ya que vaya a mejor me parece a mí, vamos a tene3r que hacernos a la idea jaja

Iris 38+5

A
amets_18729680
31/1/20 a las 18:41

Hola chicas!!!

Yo de momento tengo alguna contraccion por la tarde pero no es dolorosa sola la tripa dura.

Valeria 37+4

Hola eva! Pues yo ya no sé si son contracciones o no... porque la tripa la tengo dura muchísimas veces pero desde hace bastantes semanas entonces por esa parte no lo sé, lo que sí tengo bastante molestia en el bajo vientre y pinchazos en el pubis, pero ya te digo que no sabría contabilizar si es que algo de eso son contracciones... 

Mi FPP es el 9, era el 16 pero me lo adelantaron una semana en la primera eco por el tamaño de la peque, veremos, espero que no llegue ni al 9... jaja

Iris 38+5

A
amets_18729680
31/1/20 a las 18:43

37+4

Ay madre!! Que al final va a ser que sí!? Cuenta!! :P

Si es que sí que vaya todo muyyyy bien!

Iris 38+5

E
edmond_18250958
31/1/20 a las 19:05
En respuesta a lorena220105

Lo normal según mi ginecólogo es que lo hagan porque tienen que ir viendo cómo va tu cuello del utero para la hora del parto.. al igual que cuando estes de parto tienen que ir viendo los cm de dilatación que tienes y eso es así. No te preocupes que es molesto pero aguantables... yo en una semana me he llevado dos jajajjaa

Claro, cada uno tiene su protocolo...pq te inducen a ti?

E
edmond_18250958
31/1/20 a las 19:06
En respuesta a alizee_18297323

Vaya historia con la inducción, espero que te pongas tu spñade parto y si no que con el primer tapón empiece la fiesta, ya nos vas contando.

A ver q pasa!!

A
acaimo_18398443
31/1/20 a las 19:06

Un rato no, si son 5 días....pero bueno no me voy a poner en lo peor, lo único q pensaré en el perro por si acaso 

5 días dudo mucho que te tengan 😂
Vamos... Me meto yo sola a quirofano y me lo saco 😂

Lo puedes dejar con algún familiar o vecino? 

A
acaimo_18398443
31/1/20 a las 19:07

Hola chicas!!!

Valeria 37+4

Yo 24/02 una semana después de ti. 

A
acaimo_18398443
31/1/20 a las 19:08

37+4

Ay madre mía a que eres la siguiente? 😍😍🎉

E
edmond_18250958
31/1/20 a las 19:10

No me refería a rutinaria, si no a normal de monitores, de que te hacen lo mismo que al resto en monitores aunque vayas por alto riesgo, lo decía porque aunque vayas por alto riesgo estás en el mismo caso que yo, la última vez tenía un percentil de 95 y por eso me mandaron a monitores en la semana 38, era para tranquilizarte en el sentido de que si era así como a mí lo normal por lo que me dijeron es que te citen en el caso de tener que inducir para otro día...

Aún así supongo que el Lunes preguntarás por qué te inducen si es sólo porque esté grande ya que ya te digo que pese a que a mí las matronas me dijeron que me lo podían comentar en el hospital, matrona y ginecóloga de hospital me dijeron que si estaba todo correcto en monitores hasta la semana 41y pico no se inducía ya que el estar grande no es un problema en sí... Dinos con lo que te digan a ver.

Iris 38+5

Hola Bibi, yo creo q tampoco es un motivo, pero como cada hospital tiene su protocolo, en este las q estamos así vamos a alto riesgo, y sinceramente no me veo cuestionando lo que me digan...no me hace gracia una inducción pero si lo protocolizan así no me voy a negar...

E
edmond_18250958
31/1/20 a las 19:12

5 días dudo mucho que te tengan 😂
Vamos... Me meto yo sola a quirofano y me lo saco 😂

Lo puedes dejar con algún familiar o vecino? 

No es coña, dos días de propes y uno de oxitocina más los dos de ingreso, tal cual me lo han explicado.

No lo pudo dejar con nadie oq no se porta bien, pero bueno ya vere ssobre la marcha.

A
acaimo_18398443
31/1/20 a las 19:14

Al final he llamado a mi matrona y me ha entendido perfectamente. Me ha asegurado que ha llevado a muchas embarazadas con esa medicina y que no ha pasado nada. Que en el prospecto te tienen que poner todo para curarse en salud pero si veo que me da mucho reparo que no me lo tome. Y me ha dado alguna indicación para aliviar el picor. La verdad es que me ha quedado muy tranquila. De momento voy a aguantar sin tomarla pero al menos sé que si un día no puedo más y lo necesito no pasa nada. 

36+4

Me alegro mucho que te tranquilizarla la matrona. 

Todas te entendemos porque estamos cuidando de nuestros retoños, aún así estate atenta por si te notas peor, empezar el tratamiento. 

Un beso bonita

A
acaimo_18398443
31/1/20 a las 19:20

Yo también estoy de las últimas... si se retrasa un poquito nace en marzo jaja. Todo el mundo me dice que se va a retrasar y nacer el 29 de febrero jajaja. Ya pronto empezará mi familia con la porra para apostar a ver qué día nace...

36+4

Estamos de lo mismo 😂 

A mi la gine me dio 24/02 como fecha, pero no hace más que recordarme que el segundo suele ir más rápido y adelantarse, así que sospecho que no llegaré. Mi primer embarazo se adelanto una semana.

A ver que pasa...

A
acaimo_18398443
31/1/20 a las 19:25

Yo lo he notado a ratos estos días pero hoy lo que me extrañaba es que ya me he despertado así y lo he tenido toda la mañana, pero bueno, ya se ha pasado, supongo que al estar ya tan abajo es normal...

Y sí, lo de dormir es raro ya que vaya a mejor me parece a mí, vamos a tene3r que hacernos a la idea jaja

Iris 38+5

A mi también se me ha pasado el dolor, aunque al caminar me sigue  ese pinchazo por dentro cuando se mueve y un tirón en la entrepierna del lado derecho horrible... 

A
acaimo_18398443
31/1/20 a las 19:27

No es coña, dos días de propes y uno de oxitocina más los dos de ingreso, tal cual me lo han explicado.

No lo pudo dejar con nadie oq no se porta bien, pero bueno ya vere ssobre la marcha.

Madre mía! 😧

Pero una vez que inducen te tienen dos días esperando a ver si dilata? 
A mis amigas si veían que no dilataban las metían a quirofano directamente... Las cosas han cambiado. 

A
alizee_18297323
31/1/20 a las 20:10

Hola chicas! Ya he salido del pediatra y todo muy la niña ya ha empezado a recuperar el peso, menos mal 😅
la ha hecho la exploración general y todo bien la semana que viene le toca la revisión de los 15 días y ya tengo fecha para la revisión del mes.

T
teisi41
31/1/20 a las 20:39

Bueno no tengas en lo peor que a lo mejor te pones tu sola antes de parto o en caso de que llegues a la inducción pues a lo mejor con el primer tampón se desencadena el parto. Espero que se desencade antes el partoy asi es mas rapido!

Laura 36+5

T
teisi41
31/1/20 a las 20:41

Espero que llegue el parto antes del dia 7. Por cierto que son los prodromos??

Laura 36+5

I
inass_13647834
31/1/20 a las 20:47

Hola chicas!!!

Valeria 37+4

Mi FPP es el 8 de febrero!!
Ayyy... 🤗🤗Ya no queda nadaaaaa👶

T
teisi41
31/1/20 a las 20:50

Ojalá y dure para reponer sueño. 
Ahora acabo de dejar al peque en el cole y me meto en la cama antes de ir a buscarle.

Buff que mal lo del diente, a ver si no te vuelve a pasar. 
Yo tuve molestias al comienzo pero se me pasó solo, a ver si hay suerte. Ya nos cuentas guapa. 

Tu y yo somos de las últimas que tienen a los bebés? 

Pues no sé, lady tambien está de 36 y no sé si hay alguna de 35...

Laura 36+5

V
vetuta_5601263
31/1/20 a las 20:52
En respuesta a chao_13666634

Ostras Teisi estas de 36 aún te queda. No tengas prisas. Normsl que este agusto. Aún tiene que estar agusto dentro.  El mío es quien está y ya debería pensarse el salir. Voy camino de la 41 semanas. 

Pero no sales de cuentas mañana? Y a ti no te habían dicho que se te iba a adelantar un montón ( mediados enero incluso) por tensión o no se que? Algo comentaste.. ahora te dicen retraso por progesterona,? Si sales de cuentas mañana día 1... vaya follon tengo contigo... no entiendo nada 

E
edmond_18250958
31/1/20 a las 20:52
En respuesta a alizee_18297323

Hola chicas! Ya he salido del pediatra y todo muy la niña ya ha empezado a recuperar el peso, menos mal 😅
la ha hecho la exploración general y todo bien la semana que viene le toca la revisión de los 15 días y ya tengo fecha para la revisión del mes.

Q guay!! Te habrás quitado un buen peso de encima. Como te encuentras de los puntos tu? 

E
edmond_18250958
31/1/20 a las 20:53
En respuesta a teisi41

Bueno no tengas en lo peor que a lo mejor te pones tu sola antes de parto o en caso de que llegues a la inducción pues a lo mejor con el primer tampón se desencadena el parto. Espero que se desencade antes el partoy asi es mas rapido!

Laura 36+5

Pues si. A ver q pasa. Voy a intentar no pensar en nada...

V
vetuta_5601263
31/1/20 a las 20:55
En respuesta a chao_13666634

Pues dicen que influye. Yo tampoco lo sabia. 

Y cuando te dijeron que se te iba a adelantar tanto por no se que motivo no te dijeron que tb se podía retrasar? Claro que eso es una contrariedad! Ya sabían que habías tomado progesterona. Pq siempre se ha supuesto hace tiempo ya, incluida tu, que ibas a ser la primera .. te estarás volviendo loca!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir