Mamas febrero 2020
Como andan chicas? Por aca todo igual!!! Seguimos con contracciones, pero todo queda ahi... solo nos da sustitos, pero va a llegar a la cesarea seguro.
Mirando la libreta de mi nene el nacio cuando estaba como ahora de 38 semanas y 2 dias. 😊😊 pero parece que la gordi esta comoda y aunque nos amago varias veces, no quiere salir jaja
A ver que igual la gordis te da la sorpresa, nunca se sabe.
No hay nada como estar nadando en ese agua llenita de amor de mamá. 😍
Ver también
Del ombligo y bañarlos, la verdad que aca no se muy bien como sera ahora! Paso muchisimo tiempo desde mi nene.
Si se que el dia que nace al pasar unas horas te llevan la bañera con agua a la habitacion para bañarlo/a. Pero no se como sera de ahi en adelante... veremos que nos dicen en el hospital cuando nazca y en base a eso actuaremos 😊😊
En mi hospital también.
Bañan al peque en la habitación con los padres, también le hacen las revisiones y pruebas estando con la madre, lo cual me parece genial.
Pobre! Yo normalmente me vuelvo a dormir aún con dolor.. alguna noche me he notado con insomnio pero no me levanto porque soy una cagona 🤣🤣🤣🤣 me quedo haciendo la croqueta en la cama 😅
Es que el dolor que dice teisi es horrible, a mi también me pasa y aunque no queras, terminar levantandote de lo mal que lo pasas.
Que risa lo de cagona y hacer la croqueta, me he reído un montón con eso 😂.
Hace dos noches no paraba de moverme y me fui al salón a ver TV a ver si me entraba el sueño y al escuchar un ruido en la cocina, lo que me entró fue miedo y agarre mi almohada y salí disparada a la habitación 😂😂😂
Gracias a todas por los consejos. De día estoy bastante mejor, la verdad. Creo que si esta noche estoy igual la tomaré. Espero que no pase nada, porque yo también hoy le daba vueltas a pensar en si no le afectará a la niña que yo esté tan mal... Lo que pasa que me asusté mucho, no quiero que le pase nada a mi niña.
Y quiero decir que no es que desconfíe de la doctora que me atendió. Solo que ella me dijo claramente que los picores eran hormonales y esa medicina solo los aliviaría (pero no curaría) entonces por eso he estado aguantando. Por el hecho de ver si sería capaz y así no poner en riesgo (aunque sea ínfimo) a mi bebé. Pero desde luego, si fuera un tratamiento necesario para evitar algo peor lo tomaría sin dudarlo, como hice con los antibióticos cuando la infección de orina. Ya os diré, a ver qué tal esta noche.
36+5
Te entendemos perfectamente guapa.
Mira, yo vivo con una persona que se dedica justamente a eso, a la investigación y creación de fármacos como estos y me dice lo que te dice Mar, si fuera por los efectos secundarios o las cosas horribles que pueden pasar a la persona( en este caso al bebé nadie tomaría nada.
Yo sin dudarlo empezaba el tratamiento y si notas mejoría, lo consultas nuevamente con tu gine a ver si te recomienda pararlo.
Pues yo creo q ya he empezado a expulsar algo de tapón,en mi anterior embarazo lo expulsé poco a poco también y fué igual bastante espeso y como moco,nada de sangre y entre amarillo y transparente, estuve días así y el parto nunca se desarrollo por si mismo y tuvieron q inducir,asi que estoy tranquila por ahora por que encima hoy no he tenido ninguna contracción de las fuertes!os iré contando si sigo con alguna novedad.
38+5
A ver que pasa esta vez.
Nos vas contando si hay alguna novedad 😍😍
Yo no expulse el tapón, así que ni idea de como es.
Lady yo fui a urgencias y me mandaron una medicación la cual pregunte antes de irme si afectaba al bebé y me dijeron q no la tome y luego leí el prospecto y ponía no tomar en el embarazo luego pregunte a la matrona y me dijo q sin problema. Ellos ya saben lo q nos recetan cuando estamos embarazadas.
uy que mal va esto no???
chicas me es imposible leer los miles de comentarios pero me paso por aqui para contaros que ya estamos en casa, adaptandonos para que mi hijo lo lleve lo mejor posible. la niña es buenisima y ni nos enteramos de que está!
Hoy estoy un poco choff, me esta subiendo la leche, revolucion hormonal, cansancio de llevar varios dias sin dormir apenas, y tengo un resfriado monumental asi que... ufff solo quiero no pegarselo a la niña.
pero mas feliz que una perdiz
uy que mal va esto no???
chicas me es imposible leer los miles de comentarios pero me paso por aqui para contaros que ya estamos en casa, adaptandonos para que mi hijo lo lleve lo mejor posible. la niña es buenisima y ni nos enteramos de que está!
Hoy estoy un poco choff, me esta subiendo la leche, revolucion hormonal, cansancio de llevar varios dias sin dormir apenas, y tengo un resfriado monumental asi que... ufff solo quiero no pegarselo a la niña.
Ánimo sconalo! Los primeros días tienen q ser una locura, más resfriada, pero pronto se pone todo en orden, sobretodo ayuda si estás feliz como una perdiz 💝
Como andan chicas? Por aca todo igual!!! Seguimos con contracciones, pero todo queda ahi... solo nos da sustitos, pero va a llegar a la cesarea seguro.
Mirando la libreta de mi nene el nacio cuando estaba como ahora de 38 semanas y 2 dias. 😊😊 pero parece que la gordi esta comoda y aunque nos amago varias veces, no quiere salir jaja
Ah vaya no se anima, que tenias la cesarea para el 9?¿
Laura 36+6
Pues yo creo q ya he empezado a expulsar algo de tapón,en mi anterior embarazo lo expulsé poco a poco también y fué igual bastante espeso y como moco,nada de sangre y entre amarillo y transparente, estuve días así y el parto nunca se desarrollo por si mismo y tuvieron q inducir,asi que estoy tranquila por ahora por que encima hoy no he tenido ninguna contracción de las fuertes!os iré contando si sigo con alguna novedad.
38+5
Vaya nana espero que se anime antes de la inducción!
Laura 36+6
uy que mal va esto no???
Que ilusión saber de ti guapa, que la peque sea un angelito y que por fin ya en casita tranquilos.
Es que se te está juntando todo, sueño, leche y el malestar del catarro. Bebe mucho líquido y a ver si se pasa rápido.
Yo me levante con mucha tos, espero no me dé catarro justo al final de embarazo.
Un beso!
uy que mal va esto no???
Que bien que ya estas en casa, espero que tu niño se adapte bien a la hermanita y que bien que la nena sea tan buena asi es mas facil criarla a ver si la mia tampoco es muy revoltosa. Espero que te mejores pronto del resfriado y puedas descansar algo. Disfruta mucho de tu niña y ya nos vas contando cuando puedas como va la crianza.
Laura 36+6
uy que mal va esto no???
Q bien q estéis en casa ya!!
en unos días cusndo os adapteis todos estareis genial ya veras!ánimo con la subida q los días pasaran rápidos y se volverá rutina!un besote guapa
Yo por ahora no he vuelto a echar mas tapón solo 2 veces a lo largo del día..y nada de contracciónes!
me acabo de venir a la cama a ver q tal se da la noche,q mañana es domingo y no me apetece madrugar tanto!!
Que paséis buena noche chicas!
En mi hospital también.
Bañan al peque en la habitación con los padres, también le hacen las revisiones y pruebas estando con la madre, lo cual me parece genial.
Sisi aca tambien... las primeras pruebas acompañados del papa y ya las siguientes todas en la habitacion 😍😍😍😍
Ya me esta agarrando mucha ansiedad jaja
Ah vaya no se anima, que tenias la cesarea para el 9?¿
Laura 36+6
Nooo!!! Jaja no se anima... muchos amagues e idas al hospital, pero nada... esta comoda con mama.
La tengo programada el 05!! No me queda nada 😍😍😍😍😍
uy que mal va esto no???
Que bueno que ya esten en casa!!! El primer tiempo debe ser medio caotico... pero todo vale la pena!!!
A disfrutarse los 4😍😍😍😍
Nooo!!! Jaja no se anima... muchos amagues e idas al hospital, pero nada... esta comoda con mama.
Madre mia si no te queda nada en tres dias como mucho ya conoces a tu bebé!! que emoción!
Sisi aca tambien... las primeras pruebas acompañados del papa y ya las siguientes todas en la habitacion 😍😍😍😍
Ya me esta agarrando mucha ansiedad jaja
Eso me parece genial, así estamos con ellos todo el rato 😍
Es que te pones a imaginar todo y te entran esos nervios de primer día de colegio 😂
Yo tengo muchas ganas de verle la verdad, por sentirme ya un poco más aliviada pero también por tenerle conmigo en casa y que empiece la familia a disfrutarlo, que hasta el momento solo somos nosotras las que estamos viviendolo al 💯 y las que sentimos toda la responsabilidad.
Yo por ahora no he vuelto a echar mas tapón solo 2 veces a lo largo del día..y nada de contracciónes!
me acabo de venir a la cama a ver q tal se da la noche,q mañana es domingo y no me apetece madrugar tanto!!
Que paséis buena noche chicas!
Yo me levante al baño y a mirar a mi hijo mayor y ya no me puedo volver a dormir.😳
Ya no te queda nada de nada.
Miércoles nos vas haciendo un reportaje.
Buenos días chicas!
No hemos pegado ojo en toda la noche, pedimos hamburguesas para cenar y nos han sentado fatal, todavía la tengo atravesada.. encima no me parecía del todo hecha y aún habiéndola pasado por la sartén 3 veces no me quedé muy convencida 🤦🏼♀️
Entre el calor que paso por las noches, que me levanto empapada, la incomodidad/dolor de cadera y la faena de la cena, toda la noche de un lado a otro..
Espero que hayáis pasado buena noche!!
Sconalo poco a poco con la vuelta a casa y mucho ánimo con el resfriado, yo siempre tengo un par de mascarillas en la mesita de noche para cuando me encuentro yo mal o son el resto los pachuchos!
38+2
De aquí al miercoles no queda nada!por lo menos tienes fecha ya para verle la carita aunque ojala t pongas antes del miercoles tu sola y t ahorres todo el proceso!
Buenos días chicas!
ya veo q seguimos durmiendo fatal,yo me dormí sobre las 2.30 pero a cada nada en el baño y eso q no bebi mucha agua anoche,q por las noches intento no beber agua,pero he ido hacer pis como 6 o 7 veces a lo largo de la noche..vaya tela!!
Pues el primer finde de Febrero parece q ha pasado ya y no tenemos ningun bebé nacido oficialmente en Febrero no?por ahora llevamos 3 bebés con partos estupendo y genial todo,ojala las demás tengamos la misma suerte!
38+6
Yo a mi hija la bañe el primer dia en el hospital,porque tenía la cabeza con los restos de sangre pegada,que le duró varios días,hubo mechones q se los corte yo con la tijera y todo porque no habia manera de quitarsela a la pobre!
Y el cordón me acuerdo q fué con alcohol..ya no se les da alcohol?
Pues ahora las recomendaciones son que no se les bañe tan rápido porque les quitamos la grasita que les recubre la piel cuándo nacen que hace que les proteja y que en un futuro puedan tener menos problemas de piel, ahora, si tiene la cabeza así supongo que la cabeza se la puedes lavar, igual que nos dijeron que si está muy sucia alguna zona en concreto con un poquito de agua en la zona quitárselo pero nada de baño cómo se ha hecho siempre.
Y no, ni alcohol, ni nada de eso, por lo visto ahora agua y jabón y secarlo muy muy bien.
Ya no sólo nos lo han dicho la matrona y la jefa de matronas del hospital dónde daré a luz si no en el libro de Soy Papá, Armando Bastida (muy recomendable leerlo, es enfermero pediátrico y padre de 3 nenes) también dice lo mismo en los dos casos
Iris 39
Buenos días chicas!
No hemos pegado ojo en toda la noche, pedimos hamburguesas para cenar y nos han sentado fatal, todavía la tengo atravesada.. encima no me parecía del todo hecha y aún habiéndola pasado por la sartén 3 veces no me quedé muy convencida 🤦🏼♀️
Entre el calor que paso por las noches, que me levanto empapada, la incomodidad/dolor de cadera y la faena de la cena, toda la noche de un lado a otro..
Sconalo poco a poco con la vuelta a casa y mucho ánimo con el resfriado, yo siempre tengo un par de mascarillas en la mesita de noche para cuando me encuentro yo mal o son el resto los pachuchos!
38+2
Buff que fastidio que pasaran mala noche por las benditas hamburguesas.
Yo llegado este punto, he dejado de comer fuera por si las moscas, no quiero ponerme mala de la tripa a última hora.
Te tal te encuentras? Se va pasando?
Ojalá puedas descansar algo durante el día.
Yo también estoy pasando muchísimo calor en la cama. Mi marido ha tenido que apagar el radiador y todo, se me moja el pelo por completo, pero por lo visto es bastante normal al final del embarazo, así que duermo como Dios me trajo al mundo. 😂
Buenos días chicas!
ya veo q seguimos durmiendo fatal,yo me dormí sobre las 2.30 pero a cada nada en el baño y eso q no bebi mucha agua anoche,q por las noches intento no beber agua,pero he ido hacer pis como 6 o 7 veces a lo largo de la noche..vaya tela!!
Pues el primer finde de Febrero parece q ha pasado ya y no tenemos ningun bebé nacido oficialmente en Febrero no?por ahora llevamos 3 bebés con partos estupendo y genial todo,ojala las demás tengamos la misma suerte!
38+6
Yo llevo dos noches durmiendo mejor, aunque como tu voy al baño unas 7,8 veces pero por lo menos me meto consigo desconectar dle mundo 😂
No, aún no llegan los bebés de febrero, a ver quién se anima
Si, da mucho ánimo ver que todos los partos han salido bien y que los peques están perfectos.
36+6
Hola chicas! Pues yo he pasado una noche horrible... Tengo todas las piernas y brazos con sarpullidos. El sarpullido del abdomen se me está haciendo una megacostra... Y unos picores que no son normales 😭😭😭 esta mañana no he tomado el hierro, porque quiero comprobar que no es eso lo que me pasa... Pero vamos, no sé cómo voy a aguantar así hasta final de mes, y eso sin contar que se retrase. A urgencias tampoco voy a volver a ir, de momento, porque claro, ya me han dicho los que tengo que tomar y soy yo la que ha decidido no tomarlo. Pero vaya, estoy desesperada, la verdad.
Con respecto al baño y el cordón, haré caso de las recomendaciones que me den. Yo como no tengo experiencia pues mejor que me orienten.
36+5
Lady espero que estés mejor ya hoy de los picores, que llevo un par de días sin entrar y aún estoy leyendo de ayer... Pero si te sirve de "consuelo" justo esta mañana he leído que puede pasar que tengamos picores en la última etapa de embarazo por los cambios hormonales, vamos, que entra dentro de lo normal y que suelen dar antihistamínicos o corticoides dependiendo, así que aunque es algo muy personal yo me tomaría lo que te dieron que eran antihistamínicos si no recuerdo mal ya que te lo dieron lxs médicxs y además por lo que ponía en ese artículo es lo normal, que te den eso, igual por aguantar es peor...
Espero que hagas lo que hagas pase pronto, ánimo.
Iris 39
Sconalo mucho ánimo, ahora toca volver adaptarse y coger de nuevo las rutinas, a ver si se pasa pronto el constipado.
tov vaya con la hamburguesa espero que estés mejor del estómago.
uy que mal va esto no???
Qué bien que sea tan buena la peque! Y bueno, lo otro es normal... muchos cambios en poco tiempo y encima se te suma el resfriado, pero seguro que pasa enseguida y puedes disfrutar al 100%
Ve contando qué tal
Iris 39
Buenos días chicas!
38+2
Vaya qué mala pata... Se te ha juntado todo!! Ánimo a ver si hoy te pones mejor, al menos de lo de la hamburguesa dichosa ya que el resto por desgracia entra dentro de la "normalidad"...
Ánimo que nos queda nada ya!"!
Iris 39
Buff que fastidio que pasaran mala noche por las benditas hamburguesas.
Yo llegado este punto, he dejado de comer fuera por si las moscas, no quiero ponerme mala de la tripa a última hora.
Te tal te encuentras? Se va pasando?
Ojalá puedas descansar algo durante el día.
Yo también estoy pasando muchísimo calor en la cama. Mi marido ha tenido que apagar el radiador y todo, se me moja el pelo por completo, pero por lo visto es bastante normal al final del embarazo, así que duermo como Dios me trajo al mundo. 😂
Pues aún sigo revuelta, pensé que igual con el desayuno se me calmaba un poco la sensación pero no... prepararé algo suavecito para comer, porque vaya plan! Espero que al final estuviera bien hecha la carne, que como encima ahora coja algo...
Lo del calor no es normal, duermo en camisón de tirantes de verano, destapada y aún así como dices, pelo empapado, la ropa interior...
38+2
Pues aún sigo revuelta, pensé que igual con el desayuno se me calmaba un poco la sensación pero no... prepararé algo suavecito para comer, porque vaya plan! Espero que al final estuviera bien hecha la carne, que como encima ahora coja algo...
Lo del calor no es normal, duermo en camisón de tirantes de verano, destapada y aún así como dices, pelo empapado, la ropa interior...
38+2
Pobre.
Una manzanilla igual te alivia un poco el malestar de estómago... Eso e slo único que tomo yo cuando tengo nauseas o esto revuelta.
Por la carne ni te preocupes, que si estaba previamente congelada (que hoy en día casi todas lo están) pasada a una temperatura alta y luego la pasaste tu, no creo que quedara vivo ningún bicho. 🦗
No, el calor es terrible y a veces pienso que por eso duermo incómoda, además tengo el pelo largo.
Prueba a dormir sin ropa a ver si te ayuda, yo no puedo dejarme ni una camiseta.
Buenas chicas!! Pues nada aquí seguimos entera y sin explotar jaja me tirado todo el finde con mucho malestar y contracciones pero nada que se anima! Así que nada mañana a primera hora ingresaremos y que vaya lo mejor posible espero que con tampon se desencadene el otro tal y como me dijo mi ginecólogo por como estaba ya de bien para parto.... sino sin más remedio el martes me pondrán el gotero.
Tengo una mezcla extraña de sentimientos... ganas, incertidumbre, miedo (much miedo), nervios.... se que si dios quiere mñana iré al hospital y cuando salga será con mi bebé en brazos y no me lo creo aún después de todo lo pasado en el año anterior.
Solo espero que tenga un buen parto, mi niño nazca sano y fuerte que es lo más importante y estemos bien los dos. ( voy a llorar y todo!) un beso!
Luca 38+6💙
Buenas chicas!! Pues nada aquí seguimos entera y sin explotar jaja me tirado todo el finde con mucho malestar y contracciones pero nada que se anima! Así que nada mañana a primera hora ingresaremos y que vaya lo mejor posible espero que con tampon se desencadene el otro tal y como me dijo mi ginecólogo por como estaba ya de bien para parto.... sino sin más remedio el martes me pondrán el gotero.
Tengo una mezcla extraña de sentimientos... ganas, incertidumbre, miedo (much miedo), nervios.... se que si dios quiere mñana iré al hospital y cuando salga será con mi bebé en brazos y no me lo creo aún después de todo lo pasado en el año anterior.
Solo espero que tenga un buen parto, mi niño nazca sano y fuerte que es lo más importante y estemos bien los dos. ( voy a llorar y todo!) un beso!
Luca 38+6💙
Claro que si, ya verás que en cuanto te pongan el tapón empieza la fiesta y en un pis pas tienes a tu bebé en brazos. Mucho ánimo y nos vamos contando cualquier cambio..
Luca 38+6💙
Mucho ánimo guapa q mañana ya tienes al bebé contigo!intenta descansar hoy todo lo posible y relajarte q va salir todo genial un besote!
Hola chicas q tal estamos?? Esta mañana aprovechando que hace un día espectacular subimos mi pareja y yo a la montaña! No hicimos mucho quizás una horita entre subida y bajada y llevo una hora y algo con contracciones cada 12-16 minutos.. no son de dolor extremo pero las notó mucho y eso que me tumbe en la cama a ver si cedían 😵 desde las 15:20 me han dado 7 😁 ahora 8🤪 así que no sé qué pasará estaremos expectantes!!
39+4
Luca 38+6💙
Ay Lorena!! Mañana todas estaremos pensando en ti y enviándote nuestros mejores pensamientos. Ojalá se desencadene todo rápido, te duela poquito y tengas a Luca contigo y en un par de días a casita 👶🏻💖
Kaneda 38+2
Hola chicas q tal estamos?? Esta mañana aprovechando que hace un día espectacular subimos mi pareja y yo a la montaña! No hicimos mucho quizás una horita entre subida y bajada y llevo una hora y algo con contracciones cada 12-16 minutos.. no son de dolor extremo pero las notó mucho y eso que me tumbe en la cama a ver si cedían 😵 desde las 15:20 me han dado 7 😁 ahora 8🤪 así que no sé qué pasará estaremos expectantes!!
39+4
Ostras mar q valiente de lo q estás ya irte a la montaña, desde luego como dws a luz nunca vas a olvidar ese paseo jajaja. Ve contándonos q tal!
Luca 38+6💙
Que mensaje tan bonito Lorena.
Es que describes de una forma tan clara lo que por lo menls yo siento.
Por la noches cuando estoy tranquila en la cama, me pongo a visualizar al peque en mis brazos, dándole el pecho (si puedo), hablándole y me entra una emoción casi desespero por que llegue ese momento, pero al mismo tiempo me entran los nervios, miedo del parto( y mira que es el segundo).
Te deseo lo mejor para mañana y ya verás como dañdrna nuestros peques sanos y fuertes... Nosotros como una rosa.
Un beso grande.
39+4
A ver si se acordan y te pones de parto 😍🎉
Hola de nuevo chicas. He ido a la matrona y le he contado q m han citado el lunes para alto riesgo en el hospi. M ha dicho q el lunes m pondrán monitores, m harán tacto y m darán fecha de inducción. Como el viernes q viene, el 7, hago 39 semanas seguro q m den esa fecha.
Pero atentas a la induccion: me ponen propes (el tampon impregnado con las prostanglandinas), me quedo ingresada, si no me pongo de parto, otro tampon y otras 24 horas, y si tampoco a las 48 oxitocina sintética....vamos, mas luego los dos dias de ingreso puedo tirarme alli 5 días...me parece una burrada, em vez de hacer una cesárea y fuera.
No se, estoy un poco enfadada pensando q quizas tenga q pasar por todo eso y triste por mi perro q va a estar solo gn casa a saber hasta cuándo, ademas de q mi olan de no avisar a nadie del parto va a estar dificil si eso se alarga tanto tiempo. Y mi chico alli 72 horas conmigo...que igual luego me poben el primer tampon y empieza la fiesta o antes de q llegue el dia m pongo de parto yo sola.
A mi me lo condujeron en la semana 37, me pusieron el propes como a las 12 de la mañana y me dijeron 24 horas sino ya con oxitocina. A las 8 ya estaba de parto y mis peques nacieron como a las 6 y media de la madrugada. Así que tranquila que no tiene porque durar tanto. Lo del tema de medir los es por la cabeza, si ya está encajada es muy complicado medirlo bien incluso para un médico con mucha experiencia y puede haber muchas diferencias inexistentes, así que no suelen arriesgar.
A mi me lo condujeron en la semana 37, me pusieron el propes como a las 12 de la mañana y me dijeron 24 horas sino ya con oxitocina. A las 8 ya estaba de parto y mis peques nacieron como a las 6 y media de la madrugada. Así que tranquila que no tiene porque durar tanto. Lo del tema de medir los es por la cabeza, si ya está encajada es muy complicado medirlo bien incluso para un médico con mucha experiencia y puede haber muchas diferencias inexistentes, así que no suelen arriesgar.
A que te refieres con lo de medirlos?
Mañana tengo q ir a control, a ver q m dicen, seguramente tal como m dijo mi matrona m darán fecha de inducción, y cuando me vayan a hacer el tacto avisaré que no quiero maniobra de hamilton por si acaso.
Luca 38+6💙
Vaya a lo mejor en lo que de día se anima! 🤞Sino pues espero que mañana con el tampón enseguida se anime, espero que el parto salga genial seguro que si. Ya nos vas contando cuando puedas. Mucha suerte! un abrazo 😘👍
39+4
Ay mar que igual eres la siguiente! Vemos contando cuando puedas si la cosa se anima más 👍😉
39+4
Ains mar!! Pero que valiente a la montaña con todos los desniveles que hay!!! Normal que estes así... como acabes dando a luz hoy mañana a la montaña todas 🤣🤣
Ains mar!! Pero que valiente a la montaña con todos los desniveles que hay!!! Normal que estes así... como acabes dando a luz hoy mañana a la montaña todas 🤣🤣
Pues ya te digo!! Jajajaja
39+4
Puede que ya estés empezando... nos vas contando cualquier cambio
39+4
Como vas guapa?las vas teniendo mas seguidas?o se han parado?cuentanos si tienes novedades!!
Buenos días chicas!
38+6
Pues si, parece que hemos pasado el primer finde sin nuevos bebés, aunque aún quedan unas horas. Yo por mi parte hoy prácticamente sin contracciones, ni sensación de regla ni nada....aunque ahora se me ha soltado la tripa y también dicen que es síntomas, así que claramente el cuerpo se prepara.
37+6