Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
M
marla_8324623
2/2/20 a las 19:14

Hola chicas!! Estoy en el hospi... fisure la bolsa al rato de escribiros.. tenía dudas de si era pis o no.. pero cómo salió sin sensación de pipí.. y las contracciones seguían cada 15-10 decidí venir...
me dejan ingresada por la rotura de bolsa pero las contracciones son muuuuuuuy flojas y espaciadas.. me han explicado que mañana si sigo igual me empezarán a inducir.. más q nada si pasan 20 horas desde la fisura y no me he puesto sola...
estoy empezando a perder el tapón mucoso y sigo perdiendo líquido poco a poco, ays chicas!!! Que nervios!!!!

Ver también

A
aneta_18698799
2/2/20 a las 19:40
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas!! Estoy en el hospi... fisure la bolsa al rato de escribiros.. tenía dudas de si era pis o no.. pero cómo salió sin sensación de pipí.. y las contracciones seguían cada 15-10 decidí venir...
me dejan ingresada por la rotura de bolsa pero las contracciones son muuuuuuuy flojas y espaciadas.. me han explicado que mañana si sigo igual me empezarán a inducir.. más q nada si pasan 20 horas desde la fisura y no me he puesto sola...
estoy empezando a perder el tapón mucoso y sigo perdiendo líquido poco a poco, ays chicas!!! Que nervios!!!!

Madre mia Mar q ya está aquí!!q nervios ojala se siga desencadenando todo,normalmente las contracciones suelen ser mas fuertes una vez rompes agua,ojala y sigas por ti misma guapa!!sigue contandonos cuando puedas y si no que tengas una horita corta guapa!ánimo q son horas!

A
aneta_18698799
2/2/20 a las 19:42
En respuesta a allen_18282834

Pues si, parece que hemos pasado el primer finde sin nuevos bebés, aunque aún quedan unas horas. Yo por mi parte hoy prácticamente sin contracciones, ni sensación de regla ni nada....aunque ahora se me ha soltado la tripa y también dicen que es síntomas, así que claramente el cuerpo se prepara.
37+6

Alfinal lo mismo se anima el de Mar y nace en un ratito!si el cuerpo es sabio y se va preparando poco a poco para lo q le espera,a ti aún t quedaban semanas no?

L
lizi_18337873
2/2/20 a las 20:02
En respuesta a aneta_18698799

De aquí al miercoles no queda nada!por lo menos tienes fecha ya para verle la carita aunque ojala t pongas antes del miercoles tu sola y t ahorres todo el proceso!

Si!! no queda nada! No lo puedo creer todavia!! Terminando de ultimar detalles 😍😍😍

L
lizi_18337873
2/2/20 a las 20:03
En respuesta a iliana_5965352

Pues aún sigo revuelta, pensé que igual con el desayuno se me calmaba un poco la sensación pero no... prepararé algo suavecito para comer, porque vaya plan! Espero que al final estuviera bien hecha la carne, que como encima ahora coja algo...

Lo del calor no es normal, duermo en camisón de tirantes de verano, destapada y aún así como dices, pelo empapado, la ropa interior...

38+2

Espero que te encuentres mejor de la descompostura.

Aca en Argentina estamos en verano y hace muchisimoooo calor!! Hay noches que son realmente insoportables y dias de 40 grados con humedad!! Horrible!!!!! 

L
lizi_18337873
2/2/20 a las 20:07
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!! Pues nada aquí seguimos entera y sin explotar jaja me tirado todo el finde con mucho malestar y contracciones pero nada que se anima! Así que nada mañana a primera hora ingresaremos y que vaya lo mejor posible espero que con tampon se desencadene el otro tal y como me dijo mi ginecólogo por como estaba ya de bien para parto.... sino sin más remedio el martes me pondrán el gotero.

Tengo una mezcla extraña de sentimientos... ganas, incertidumbre, miedo (much miedo), nervios.... se que si dios quiere mñana iré al hospital y cuando salga será con mi bebé en brazos y no me lo creo aún después de todo lo pasado en el año anterior.

Solo espero que tenga un buen parto, mi niño nazca sano y fuerte que es lo más importante y estemos bien los dos. ( voy a llorar y todo!) un beso!

Luca 38+6💙

No te queda nada para tenerlo en tus brazos!!! Va a salir todo bien!!! 

Yo tengo programada la cesarea para el 05 y tengo una mezcla de emociones terribles! Por un lado quiiero conocerla, tenerla con nosotros y empezar a "compartirla" con toda la familia que la espera afuera... por otro lado la quiero llevar mas tiempo conmigo, sentirla en mi panza (se que es nuestro ultimo bebe y me da un poco de nostalgia el saber que ya no voy a pasar por un embarazo de nuevo). Asi que disfrutando nuestras ultimas horas o dias siendo una las dos 😍😍😍😍😍

L
lizi_18337873
2/2/20 a las 20:09

Hola chicas q tal estamos?? Esta mañana aprovechando que hace un día espectacular subimos mi pareja y yo a la montaña! No hicimos mucho quizás una horita entre subida y bajada y llevo una hora y algo con contracciones cada 12-16 minutos.. no son de dolor extremo pero las notó mucho y eso que me tumbe en la cama a ver si cedían 😵 desde las 15:20 me han dado 7 😁 ahora 8🤪 así que no sé qué pasará estaremos expectantes!! 
39+4

Ayyyyy!!! Admiro que lo hayas hecho con 39 semanas y 4 dias!!!! Jaja yo no puedo hacer media cuadra q comienzan los dolores jaja

L
lizi_18337873
2/2/20 a las 20:13

Ayyy!!! Que emocion!!! Ojala se desencadene todo rapidito y pronto tengas a tu bebe en brazos!!!

Un besoteeee 😍😍😍😍

T
teisi41
2/2/20 a las 20:16

Ay mar que mañana ya tienes a tu bebé en tus brazos! Espero que se desencade solo y que sea un parto rapidito! Ya nos vas contando las novedades cuando puedas!

Laura 37 semanas

I
inass_13647834
2/2/20 a las 20:30

mar, ya mismo tienes a tu bebé contigo!! Ojalá vaya todo rapidito!! Y tengas una bonita experiencia!! Animo y fuerza!!!!

Lorena, mñn te lo inducen, no?? Qué emoción puede q mñn mismo tengas a tu bebé tb en brazos! Mucha energía!!! 

💪💪💪💪Ánimo y energía para las dos!!!! Os seguimos para saber q tal os va!!! Espero q sea lo más rápido y bueno para vostras y cursos bebes!! Ayyyy ya tenemos a los dos siguientes 😊😊😊😊

I
iliana_5965352
2/2/20 a las 20:37

Ay mar!! Que vaya todo fenomenal!! Ojalá pase todo rápido y se desencadene solito!

Lorena, para ti también que vaya todo de 10!!

Al final se me terminó pasando a media mañana el malestar.. pero estoy inquieta sabiendo que se acerca el día y que no estoy aprovechando con el peque para hacer cosas porque mi marido está hasta arriba de trabajo 🤦🏼‍♀️ Me siento un poco sola, no sé si es por los cambios que vienen o que es mala racha..

38+2

E
edmond_18250958
2/2/20 a las 21:14

Ayyy Mar!! Yo creo q te vas a poner antes de q te tengan q inducir...llamalo intuición. Te juntas con Lorena q le toca mañana o igual te adelantes esta noche de madrugada. Q emoción! Mñn m voy a la montaña 😝

E
edmond_18250958
2/2/20 a las 21:16
En respuesta a lizi_18337873

No te queda nada para tenerlo en tus brazos!!! Va a salir todo bien!!! 

Yo tengo programada la cesarea para el 05 y tengo una mezcla de emociones terribles! Por un lado quiiero conocerla, tenerla con nosotros y empezar a "compartirla" con toda la familia que la espera afuera... por otro lado la quiero llevar mas tiempo conmigo, sentirla en mi panza (se que es nuestro ultimo bebe y me da un poco de nostalgia el saber que ya no voy a pasar por un embarazo de nuevo). Asi que disfrutando nuestras ultimas horas o dias siendo una las dos 😍😍😍😍😍

Ayyyy yo estoy igual con esa nostalgia, pq ya hablamos q solo tendríamos este, y aunq estoy deseando conocerle, m encanta tenerlo en mi barriga 💝

Kaneda 38+2

V
vetuta_5601263
2/2/20 a las 21:17

Vamos mar!! Que ya esta!! Enseguida con tu bebé en brazos. Animo!! 

V
vetuta_5601263
2/2/20 a las 21:21
En respuesta a inass_13647834

mar, ya mismo tienes a tu bebé contigo!! Ojalá vaya todo rapidito!! Y tengas una bonita experiencia!! Animo y fuerza!!!!

Lorena, mñn te lo inducen, no?? Qué emoción puede q mñn mismo tengas a tu bebé tb en brazos! Mucha energía!!! 

💪💪💪💪Ánimo y energía para las dos!!!! Os seguimos para saber q tal os va!!! Espero q sea lo más rápido y bueno para vostras y cursos bebes!! Ayyyy ya tenemos a los dos siguientes 😊😊😊😊

Pero que rápido va esto no? Vamos casi a bebé por día..  estoy de los nervios !!! 

E
edmond_18250958
2/2/20 a las 21:25
En respuesta a vetuta_5601263

Pero que rápido va esto no? Vamos casi a bebé por día..  estoy de los nervios !!! 

Yo estaba pensando lo mismo, vamos cayendo todas!!!

A
amets_18729680
2/2/20 a las 21:26

Buenas chicas!! Pues nada aquí seguimos entera y sin explotar jaja me tirado todo el finde con mucho malestar y contracciones pero nada que se anima! Así que nada mañana a primera hora ingresaremos y que vaya lo mejor posible espero que con tampon se desencadene el otro tal y como me dijo mi ginecólogo por como estaba ya de bien para parto.... sino sin más remedio el martes me pondrán el gotero.

Tengo una mezcla extraña de sentimientos... ganas, incertidumbre, miedo (much miedo), nervios.... se que si dios quiere mñana iré al hospital y cuando salga será con mi bebé en brazos y no me lo creo aún después de todo lo pasado en el año anterior.

Solo espero que tenga un buen parto, mi niño nazca sano y fuerte que es lo más importante y estemos bien los dos. ( voy a llorar y todo!) un beso!

Luca 38+6💙

Ayyyyy Lorena qué emoción que sabes que máximo en dos días tienes a tu pequeño contigo!! De todas formas aún queda esta noche, que es cuándo se suelen desencadenar más, si no te deseo que sea lo más rápido posible, lo más indoloro y sobretodo que el peque y tú estéis perfectos una vez acabe, no tengas miedo que va a ir todo muy bien ya lo verás! 

Dinos cosas en cuánto puedas, mucho mucho ánimo!! Besos!

Iris 39 

A
amets_18729680
2/2/20 a las 21:42

Hola chicas q tal estamos?? Esta mañana aprovechando que hace un día espectacular subimos mi pareja y yo a la montaña! No hicimos mucho quizás una horita entre subida y bajada y llevo una hora y algo con contracciones cada 12-16 minutos.. no son de dolor extremo pero las notó mucho y eso que me tumbe en la cama a ver si cedían 😵 desde las 15:20 me han dado 7 😁 ahora 8🤪 así que no sé qué pasará estaremos expectantes!! 
39+4

Ains, a ver si tenemos a otra entre hoy y mañana!! (no he leído más, igual estás ya en el hospi! jeje)

Cuenta cómo va yendo!! 

Iris 39

A
alhaji_13043102
3/2/20 a las 1:23
En respuesta a amets_18729680

Lady espero que estés mejor ya hoy de los picores, que llevo un par de días sin entrar y aún estoy leyendo de ayer... Pero si te sirve de "consuelo" justo esta mañana he leído que puede pasar que tengamos picores en la última etapa de embarazo por los cambios hormonales, vamos, que entra dentro de lo normal y que suelen dar antihistamínicos o corticoides dependiendo, así que aunque es algo muy personal yo me tomaría lo que te dieron que eran antihistamínicos si no recuerdo mal ya que te lo dieron lxs médicxs y además por lo que ponía en ese artículo es lo normal, que te den eso, igual por aguantar es peor...

Espero que hagas lo que hagas pase pronto, ánimo.

Iris 39 

Hola guapa. Al final hoy volví al hospital y les conté que no estaba tomando la medicación. Y nada, han sido muy comprensivas, la verdad. Me han tranquilizado al respecto y me han dicho que tanto si lo tomo como si no a la niña no le va a pasar nada. Si no que la que va a estar fatal voy a ser yo.

Así que nada, ya hoy he tomado dos dosis. De momento no me ha quitado el picor ni los sarpullidos, pero seguiré tomándolo. Ahora bien, si veo que no mejoro pues tendré que volver, porque es desesperante. Aunque de momento daré un tiempo para ver si va haciendo efecto.

Madre mía y a ti ya no te queda nada! 39 semanas ya! En nada ves a tu bebé. 

37 semanas

A
alhaji_13043102
3/2/20 a las 1:25

Buenos días chicas!

No hemos pegado ojo en toda la noche, pedimos hamburguesas para cenar y nos han sentado fatal, todavía la tengo atravesada.. encima no me parecía del todo hecha y aún habiéndola pasado por la sartén 3 veces no me quedé muy convencida 🤦🏼‍♀️

Entre el calor que paso por las noches, que me levanto empapada, la incomodidad/dolor de cadera y la faena de la cena, toda la noche de un lado a otro..

Espero que hayáis pasado buena noche!! 

Sconalo poco a poco con la vuelta a casa y mucho ánimo con el resfriado, yo siempre tengo un par de mascarillas en la mesita de noche para cuando me encuentro yo mal o son el resto los pachuchos!

38+2

Uff qué mal! Espero que te hayas encontrado mejor el resto del día y te mejores. Yo también paso mucho calor, debe ser algo muy normal a estas alturas.

37 semanas

A
alhaji_13043102
3/2/20 a las 1:28

Luca 38+6💙

Ains Lorena, que emoción. Ya verás como sí. Vas a conocer a tu bebé y eso es lo más importante. Estoy segura que va a ir todo genial. Mucha positividad y a enfocarse en el premio final. Ya nos contarás!! Muchos besitos.

37 semanas

A
alhaji_13043102
3/2/20 a las 1:29

39+4

Madre mía Mar, voy a seguir leyendo, que si no paran se supone que son de parto no??

37 semanas

A
alhaji_13043102
3/2/20 a las 1:35

Madre mía, que ya está aquí! Ánimo y que sea una horita corta jeje. Ya nos contarás!! Muchos besotes!

37 semanas

E
edmond_18250958
3/2/20 a las 8:10

Buenos días chicas!! Yo ya estoy esperando a q m llamen de la consulta para control y a ver si m dicen algo de inducción....estoy algo nerviosa.

Q tal Lorena y Mar? Espero q Mar ya super a gustito cob su bebe y Lorena a punto de emprzar y q sea una hora cortita 🙏💌

A
aloha_18328555
3/2/20 a las 8:19

Madre mia bien de mensajes en los ultimos dos dias!!!

Mar, Lorena!!!! Estaremos pendientes de ustedes, seguro q todo va genial, ya esto es el ultimo empujoncito 🥰🥰 que ilusion, los dos primeros bebes de febrero oficiales jajajaja

Cuando puedan nos cuentan que tal todo, suerte y que sea una horita corta como dicen por ahi!! 😜😜

I
iliana_5965352
3/2/20 a las 8:19
En respuesta a edmond_18250958

Buenos días chicas!! Yo ya estoy esperando a q m llamen de la consulta para control y a ver si m dicen algo de inducción....estoy algo nerviosa.

Q tal Lorena y Mar? Espero q Mar ya super a gustito cob su bebe y Lorena a punto de emprzar y q sea una hora cortita 🙏💌

Buenos días Serena, cuando salgas de la consulta nos cuentas!!!

Igual estás muy favorable y no hace falta programar el ingreso y se desencadena sólo en estos días! 😊

A
aloha_18328555
3/2/20 a las 8:21

A ver que te dicen!! Cuentanos que tal! Los nervios son normales, vas a ir a una cita donde probablemente te digan q dia vas a conocer a tu bebe por fin!! Ya veras q todo acaba saliendo rodado y q no vas a estar 48 horas induciendo el parto 👏 animo guapa🥰

A
aloha_18328555
3/2/20 a las 8:32

Buenos dias chicas!! Las he ido leyendo a todas!! Animo con los ultimos achaques del embarazo, yo tb me sofocaba mucho por las noches, y los dolores me tenian frita, encima a eso le sumaba la acidez... Que hasta en el mismo momento del parto tuve, y en cuanto el niño asomo la cabeza se fue y no ha vuelto a mi, gracias a dios 🤞🤞 

Sconalo me alegro mucho d q estes en casa!! Disfruta mucho, ya se que ahora mismo la mayor parte del trabajo es nuestro, pero lleva siendolo 9 meses... Poco a poco. Tu peque que tal lleva la llegada de su hermanita?? La mia ya se ha adaptado parece 😱 

El tema cordon umbilical si q es verdad que depende mucho del profesional q te trate y de lo actualizado que este. Yo se q hace años las curas del cordon se hacian distintas, porq a mi hermano pequeño q tiene 13 se le ponia la gasita alrededor con alcohol... Pero tanto con mi hija hace dos años como con el niño, me han dicho que aguita y jabon y luego secar muy bien la zona. A los dos se les ha caido a los 5 dias de vida (justo se le cayo ayer a mi peque) y ha cicatrizado bastante bien... Asi q como dice lur cada mediquillo con su librillo 😂😂

Tov pobrecilla con lo de la hamburguesa. Si te vale para quedarte tranquila, poco antes de dar a luz me cene una hamburguesa q me apetecia un monton y me sento fatal tb. Toda la noche encontrandome mal, sin dormir, con ganas de vomitar y al dia siguiente igual. Con el tamaño del bebe en la barriga como q ya no cabe todo lo q nos apetece comer y sienta mal. Lo q me quedo de embarazo me lo pase cenando un poco de muesli con yogur griego y mano de santo 🤗

Usuario no queda nada!!!! Que bien, ya nos contaras desp del 5 que tal fue todo. Q ilusion, 3 bebes esta semana 😍

A todas las demas, animo que luego echaremos de menos esta etapa (aunq yo aun ni de coña jajajaja). Yo sigo pendiente de ustedes, aunq a veces no tengo tiempo de responder, pero las leo. Muchos besos 🥰🥰

L
lorena220105
3/2/20 a las 9:22

Buenas chicas! Ya estoy ingresada... a ver cuando me empiezan a poner las cosas... os voy informando😘😘

A
amets_18729680
3/2/20 a las 9:40

Ay madre!! Que supongo que ya le habrás tenido si no te lo tienen que inducir!! Ayer me quedé en lo de las contracciones y ahora veo que sí rompiste aguas!! 

Ahora sigo leyendo, qué nervios... 

Iris 39+1

A
allen_18282834
3/2/20 a las 9:43

Buenas chicas! Ya estoy ingresada... a ver cuando me empiezan a poner las cosas... os voy informando😘😘

Bien! Ya verás que todo va genial!

A
amets_18729680
3/2/20 a las 9:43

Ay mar!! Que vaya todo fenomenal!! Ojalá pase todo rápido y se desencadene solito!

Lorena, para ti también que vaya todo de 10!!

Al final se me terminó pasando a media mañana el malestar.. pero estoy inquieta sabiendo que se acerca el día y que no estoy aprovechando con el peque para hacer cosas porque mi marido está hasta arriba de trabajo 🤦🏼‍♀️ Me siento un poco sola, no sé si es por los cambios que vienen o que es mala racha..

38+2

Qué tal vas Tov? Espero que mejor de ambas cosas... no te agobies, será normal que te sientas raruna con las hormonas ya a flor de piel a estas alturas, mucho ánimo que queda poquito para tenerles con nosotras.

Iris 39+1

A
amets_18729680
3/2/20 a las 9:47
En respuesta a alhaji_13043102

Hola guapa. Al final hoy volví al hospital y les conté que no estaba tomando la medicación. Y nada, han sido muy comprensivas, la verdad. Me han tranquilizado al respecto y me han dicho que tanto si lo tomo como si no a la niña no le va a pasar nada. Si no que la que va a estar fatal voy a ser yo.

Así que nada, ya hoy he tomado dos dosis. De momento no me ha quitado el picor ni los sarpullidos, pero seguiré tomándolo. Ahora bien, si veo que no mejoro pues tendré que volver, porque es desesperante. Aunque de momento daré un tiempo para ver si va haciendo efecto.

Madre mía y a ti ya no te queda nada! 39 semanas ya! En nada ves a tu bebé. 

37 semanas

Me alegro de que te hayan tranquilizado y espero que en la siguiente dosis te haga efecto ya y te quite esos picores guapa, cuenta qué tal hoy.

Y sí, en teoría salgo de cuentas el domingo que viene pero no sé... no he visto que me haya salido el tapón (o no me he dado cuenta), tengo algunos pinchazos y molestias de regla pero nada de contracciones que note que son contracciones de verdad ni nada de eso... así que a ver, porque me da que está muy agusto dentro esta niña jaja el miércoles tengo correas y a ver que me dicen 

Iris 39+1

A
alizee_18297323
3/2/20 a las 9:51

Mucha suerte guapa, que todo te vaya genial. Ya nos vas contando cualquier novedad.

A
amets_18729680
3/2/20 a las 9:52

Cuenta en cuánto sepas! 

A
alizee_18297323
3/2/20 a las 9:54

Mar que tal vas? Espero que todo te este yendo bien, en cuanto puedas nos vas contando.

A
amets_18729680
3/2/20 a las 9:56
En respuesta a aloha_18328555

Buenos dias chicas!! Las he ido leyendo a todas!! Animo con los ultimos achaques del embarazo, yo tb me sofocaba mucho por las noches, y los dolores me tenian frita, encima a eso le sumaba la acidez... Que hasta en el mismo momento del parto tuve, y en cuanto el niño asomo la cabeza se fue y no ha vuelto a mi, gracias a dios 🤞🤞 

Sconalo me alegro mucho d q estes en casa!! Disfruta mucho, ya se que ahora mismo la mayor parte del trabajo es nuestro, pero lleva siendolo 9 meses... Poco a poco. Tu peque que tal lleva la llegada de su hermanita?? La mia ya se ha adaptado parece 😱 

El tema cordon umbilical si q es verdad que depende mucho del profesional q te trate y de lo actualizado que este. Yo se q hace años las curas del cordon se hacian distintas, porq a mi hermano pequeño q tiene 13 se le ponia la gasita alrededor con alcohol... Pero tanto con mi hija hace dos años como con el niño, me han dicho que aguita y jabon y luego secar muy bien la zona. A los dos se les ha caido a los 5 dias de vida (justo se le cayo ayer a mi peque) y ha cicatrizado bastante bien... Asi q como dice lur cada mediquillo con su librillo 😂😂

Tov pobrecilla con lo de la hamburguesa. Si te vale para quedarte tranquila, poco antes de dar a luz me cene una hamburguesa q me apetecia un monton y me sento fatal tb. Toda la noche encontrandome mal, sin dormir, con ganas de vomitar y al dia siguiente igual. Con el tamaño del bebe en la barriga como q ya no cabe todo lo q nos apetece comer y sienta mal. Lo q me quedo de embarazo me lo pase cenando un poco de muesli con yogur griego y mano de santo 🤗

Usuario no queda nada!!!! Que bien, ya nos contaras desp del 5 que tal fue todo. Q ilusion, 3 bebes esta semana 😍

A todas las demas, animo que luego echaremos de menos esta etapa (aunq yo aun ni de coña jajajaja). Yo sigo pendiente de ustedes, aunq a veces no tengo tiempo de responder, pero las leo. Muchos besos 🥰🥰

Qué bien que tu nena se esté adaptando bien Diana! Y que se te hayan ido los males del embarazo jaja Yo la verdad es que oigo lo de que echaremos de menos esta etapa y no sé si más adelante igual sí pero ahora mismo ya te digo yo que dudo que la eche de menos... o al menos esta última parte, lo único que me alegra es cuándo la noto moverse, lo demás es todo horrible... así que no sé yo, lo que quiero es tenerla conmigo YA 

Ve contando qué tal vais tú y tu niño y la adaptación de su hermanita

Iris 39+1

A
amets_18729680
3/2/20 a las 9:58

Aysss mucho ánimo Lorena!! Que sea muy cortito y lo más indoloro posible!! Piensa que en nada tendrás a tu bebé en brazos y se pasarán todos los males, nervios y miedos! 

Cuenta en cuánto puedas! 

Iris 39+1

I
iliana_5965352
3/2/20 a las 10:01
En respuesta a amets_18729680

Qué tal vas Tov? Espero que mejor de ambas cosas... no te agobies, será normal que te sientas raruna con las hormonas ya a flor de piel a estas alturas, mucho ánimo que queda poquito para tenerles con nosotras.

Iris 39+1

Hola!

Pues he amanecido bien aunque estoy bastante nerviosa, es una mezcla de sensaciones...entre el peque que le miro y se me rompe el corazón, es un sentimiento agridulce, le veo tan pequeño y es tan cariñoso, que me da una pena horrible "hacerle daño" con la llegada de la hermanita.. se que es el mejor regalo que le podemos hacer, pero ufff qué difícil ahora que es cuestión de días!

Por otro lado, que hay tantas cosas en el aire con el parto, que si será inducción, si podré ponerme la epidural... que sólo de pensar que el miércoles voy y me digan esto va viento en popa vete al hospital, me descompone.. joe! si ya se a lo que me enfrento por qué estoy tan nerviosa? Vale que las circunstancias son distintas, pero debería estar más tranquila no?

Y mi marido después de estar todo el fin de semana trabajando, le han cancelado la reunión dichosa y se la ponen el miércoles!!!!!

Se me acumulan las emociones y no sé como manejarlas, debo parecerme a una bomba a puntito de explotar.. y pensaréis que se me está yendo la pinza, que en vez de darme el síndrome del nido, me está dando el telele o algo así!!

El masaje perineal lo hemos dejado de lado, porque entre las hemorroides y lo inflamada que me noto la zona, me apetece 0 que me toquetee nadie, pero no me vendría mal continuar... que es por mi bien!!

Bueno siento la chapa que me ha quedado muy intensa y parece que estoy medio majara!! Gracias chicas sois un apoyo muy grande!!!

38+3

I
iliana_5965352
3/2/20 a las 10:02

Venga Lorena, campeona!! Cuentanos cuando puedas cómo vas evolucionando

Un beso muy fuerte!!

M
marla_8324623
3/2/20 a las 10:32

Hola chicas!!!  Al final parto natural... y sin dar tiempo a la epi.... eso si las contracciones horrorosas no se calmaban con nada.. cada 3 minutos no las aguantaba tumbada.. de pie y en la duch.. pedí la epi.. me miraron y me dijeron q estaba justa q podía frenarse.. les dije q m daba igual q por favor la necesitaba...
a l media hora me bajan a paritorio a preparar la epi y no dio tiempo.. pase de 4 cm a completa en un minuto.. la matrona me dijo q las ganas q tenia de empujar no eran normales.. y yo.. es que me estoy haciendo caca... (que me hice) pero no podía evitarlo... el papi no dio tiempo a q entrara.. porque de haber dilatado tan rápido empezó a tener sufrimiento fetal... yo me cague... vaya si empuje si... 4 empujones y estaba encima de mí llorando!! Calentito , y llamaron al papi para cortar el cordón. 
bajamos a paritorio a las 6 y a las 6:37 a nacido!!!! 3090 mi ratón y no sabemos cm hasta que no lo bañen🥰🥰🥰🥰

A
alizee_18297323
3/2/20 a las 10:44

Mar Enhorabuena!!! Que bien que todo haya ido tan rápido, una pena lo de la epi pero por lo demás genial, ahora a descansar, recuperarse y a disfrutar del peque, ya nos vas contando.

A
aneta_18698799
3/2/20 a las 10:48

Hola chicas!!!  Al final parto natural... y sin dar tiempo a la epi.... eso si las contracciones horrorosas no se calmaban con nada.. cada 3 minutos no las aguantaba tumbada.. de pie y en la duch.. pedí la epi.. me miraron y me dijeron q estaba justa q podía frenarse.. les dije q m daba igual q por favor la necesitaba...
a l media hora me bajan a paritorio a preparar la epi y no dio tiempo.. pase de 4 cm a completa en un minuto.. la matrona me dijo q las ganas q tenia de empujar no eran normales.. y yo.. es que me estoy haciendo caca... (que me hice) pero no podía evitarlo... el papi no dio tiempo a q entrara.. porque de haber dilatado tan rápido empezó a tener sufrimiento fetal... yo me cague... vaya si empuje si... 4 empujones y estaba encima de mí llorando!! Calentito , y llamaron al papi para cortar el cordón. 
bajamos a paritorio a las 6 y a las 6:37 a nacido!!!! 3090 mi ratón y no sabemos cm hasta que no lo bañen🥰🥰🥰🥰

Enhorabuena preciosa!!disfrutad y que rapidisimo todo, q bien q esté todo genial!!ya nos irás contando guapa un besote

N
nadjia_18266470
3/2/20 a las 10:53

Enhorabuena Mar!!!!
descansa,recuperate y disfruta de tu bebé.

I
iliana_5965352
3/2/20 a las 11:09

Enhorabuena mar!! Ahora a disfrutar del peque, has sido toda una campeona!!!

Puntos o desgarro? Madre mía que subidón de adrenalina!!

Un beso muy fuerte!!!

A
allen_18282834
3/2/20 a las 11:12

Pero que bien!!! Ya tienes al pequeñajo, que alegría!!!

A
aneta_18698799
3/2/20 a las 11:25

Os he contestado a todas y no me ha salído el mensaje! vaya tela con el foro!!

Alguna se ha levantado con novedades hoy?yo estoy mejor ahora q hace 1 mes,salvo las contracciónes esas q he ido teniendo más fuertes pero nada como han sido muy pocas,sin importancia..lo del otro día del tapón no se si sería tapón alfinal pero era bastante cantidad para ser flujo y mucho mas espesa..pero ya no he vuelto a expulsar más.
yo hoy me he centrado en lavar las mantas q aún no las había lavado y como hace buen tiempo pues se van a secar en nada!!
El jueves tengo monitores espero q me digan como va todo,porque me vuelvo a ver con inducción aunque no me importaría ya lo sabeis q con mi anterior experiencia pues no me importa tener otra,lo q no me gustaría q se retrasara tanto tiempo pero bueno,en casa ya han empezado las apuestas y mi marido dice q para este finde nace..ya veremos porque el pobre no da una nunca jajaja

39 semanas

A
amets_18729680
3/2/20 a las 12:49

Hola!

Pues he amanecido bien aunque estoy bastante nerviosa, es una mezcla de sensaciones...entre el peque que le miro y se me rompe el corazón, es un sentimiento agridulce, le veo tan pequeño y es tan cariñoso, que me da una pena horrible "hacerle daño" con la llegada de la hermanita.. se que es el mejor regalo que le podemos hacer, pero ufff qué difícil ahora que es cuestión de días!

Por otro lado, que hay tantas cosas en el aire con el parto, que si será inducción, si podré ponerme la epidural... que sólo de pensar que el miércoles voy y me digan esto va viento en popa vete al hospital, me descompone.. joe! si ya se a lo que me enfrento por qué estoy tan nerviosa? Vale que las circunstancias son distintas, pero debería estar más tranquila no?

Y mi marido después de estar todo el fin de semana trabajando, le han cancelado la reunión dichosa y se la ponen el miércoles!!!!!

Se me acumulan las emociones y no sé como manejarlas, debo parecerme a una bomba a puntito de explotar.. y pensaréis que se me está yendo la pinza, que en vez de darme el síndrome del nido, me está dando el telele o algo así!!

El masaje perineal lo hemos dejado de lado, porque entre las hemorroides y lo inflamada que me noto la zona, me apetece 0 que me toquetee nadie, pero no me vendría mal continuar... que es por mi bien!!

Bueno siento la chapa que me ha quedado muy intensa y parece que estoy medio majara!! Gracias chicas sois un apoyo muy grande!!!

38+3

Hola guapa, no seas tonta... no pareces majara para nada, si ya las que no tenemos tantas cosas en la cabeza, ni más niñxs, etc estamos que parecemos bombas hormonales a punto de explotar muchas veces en casos cómo el tuyo es normal, por parte de lo del peque tranquila que ya verás cómo va muy bien todo y en cuánto os acopléis un poco podrás dedicarle mucho más tiempo y en breve disfrutará el también de su hermanita

Lo del parto que te voy a decir... soy primeriza así que aunque tengo muchísimas ganas estoy con los nervios a la vez jaja pero vamos, tenemos que pensar que estamos en manos de profesionales que siempre van a procurar hacer lo mejor para mamá y baby, así que intenta mentalizarte de eso y disfrutar ese momento mágico.

Y lo del masaje perineal es lógico si estás con las hemorroides, si ya no es "cómodo" sin ellas... pero bueno, piensa que lo que hayas hecho ya te va a ir bien y no porque no te lo hagas quiere decir que vaya a ir mal tampoco así que no te agobies, si antes del parto ves que puedes y te apetece genial y si no también, has hecho lo que has podido.

Y no te preocupes que también estamos aquí para desahogarnos, ánimo que verás que poco a poco va saliendo todo! 

Iris 39+1

A
amets_18729680
3/2/20 a las 12:52

Enhorabuena Mar!!! Joder qué rapidez! jaja Quitando lo de los dolores y lo del papá ha salido todo perfecto y rapidísimo así que genial! 

Ahora a disfrutar mucho esta etapa! Ya nos vas contando cómo vais

Iris 39+1

A
amets_18729680
3/2/20 a las 12:59
En respuesta a aneta_18698799

Os he contestado a todas y no me ha salído el mensaje! vaya tela con el foro!!

Alguna se ha levantado con novedades hoy?yo estoy mejor ahora q hace 1 mes,salvo las contracciónes esas q he ido teniendo más fuertes pero nada como han sido muy pocas,sin importancia..lo del otro día del tapón no se si sería tapón alfinal pero era bastante cantidad para ser flujo y mucho mas espesa..pero ya no he vuelto a expulsar más.
yo hoy me he centrado en lavar las mantas q aún no las había lavado y como hace buen tiempo pues se van a secar en nada!!
El jueves tengo monitores espero q me digan como va todo,porque me vuelvo a ver con inducción aunque no me importaría ya lo sabeis q con mi anterior experiencia pues no me importa tener otra,lo q no me gustaría q se retrasara tanto tiempo pero bueno,en casa ya han empezado las apuestas y mi marido dice q para este finde nace..ya veremos porque el pobre no da una nunca jajaja

39 semanas

Qué bien que estés mejor guapa!! Yo la verdad es que no puedo decir lo mismo, no por contracciones dolorosas que que yo sepa no he tenido ninguna pero uff tengo una pesadez ahí abajo, molestias y pinchazos, los pies, manos y caras hinchados, vamos un desastre!  Pero bueno, me consuelo pensando que cada día es un día menos! 

Yo ayer acabé de lavar toda la ropa, sábanas y mantas de la peque también, qué tranquilidad! jeje

Yo el miércoles tengo monitores a ver qué me dicen también y una amiga me dice que este finde que viene también la tendré porque cumplo el 9 y encima es luna llena así que ojalá no se equivoque porque no puedo maaaaaaaasss jajaja 

Nos vamos contando a ver! :P

Iris 39+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir