Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
C
chao_13666634
23/9/19 a las 15:07
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! Hemos estado el fin de semana de boda y he vuelto reventada.. 

En el embarazo anterior tuve calostro hacia la 21 pero exagerado, ahora de momento no ha llegado, pero el pecho ni rozarlo puedo..

También he empezado por las noches con las subidas de gemelos, pero dolorosisimas..esta misma noche me ha pasado 3 veces y me he levantado con las piernas muy cargadas.. 

Yo de normal tengo la circulación fatal, pero si he notado que con la heparina no estoy tan mal, otra cosa buena que sacarle al asunto..

La notamos muchísimo, incluso mis amigas cuando ponen la mano y con toda la ropa por encima lo notan también, que ganas de que llegue el día 1!

Ostras.  Es normal eso de la subida de gemelos?. Coincidencia que a mi esta noche me ha pasado 2 veces. La primera vez asuste hasta a mi marido. 

Ver también

C
chao_13666634
23/9/19 a las 15:09
En respuesta a vetuta_5601263

O no saldrá. No hay porque tener calostro antes del parto. Hay quien tiene y quien no. No es importante, no le des vueltas Lucía. 

No. No
 Si no le doy vueltas. Fue un simple comentario. Dije que yo aún no tengo y estoy de 21 semanas. Por mi genial. Que salgan cuando nazca mi bebé. 

C
chao_13666634
23/9/19 a las 15:12
En respuesta a teisi41

jo que envidia me dais! yo aun no noto nada...ya se que es porque la mayoria ya sois mamis y se nota mas no?¿ yo mañana ya hago 18 semanas a ver si ya se va animando mi pequeñin!

Yo soy primeriza. Yo empecé a notarlo al principio de la semana 13. Pero cuando estaba muy relajada. Cada semana lo notaba algo más pero no al tacto.  Al tacto tanto mi marido como yo hasta la semana 19 nada. Y ahora no para. Por la noche esta muy activo. Y hasta que no se tranquiliza no consigo dormirme.  Cada embarazo, cuerpo y mujer es diferente pero en breve lo sentirás.  

T
teisi41
23/9/19 a las 15:22
En respuesta a acaimo_18398443

Buenos días niñas, que tal empieza la semana? 

Yo no podía salir de la cama esta mañana, tenía un sueño horroroso. Anoche nos fuimos tarde a la cama y nadie podía levantarse hoy. 

He tenido una semana buena, anoche  vomite un poco y esta mañana, pero nada grave. 

Ya han tenido la revisión dental? Mi matrona me mandó y fui hoy, menos mal y está todo bien! 

No se ustedes, pero yo tengo un lío de citas médicas que no vean, tengo la agenda que necesito verla cada día para que no se me olvide nada. Entre las cosas del cole del peque, mis citas y las cosas de casa, si no anoto todo es que se me olvida. 

Bueno, un beso a todas y que tengan buena semana. 

Kido 18 semanas. 

Pues a mí no me han dicho nada de revisión dental....de todas formas odio ir al dentista porque he pasado tanto con los dientes y me han sacado tanto de quicio por intentar sacarme cosas que no tenía que ya solo voy cuando me duele un diente!

A
aloha_18328555
23/9/19 a las 15:24
En respuesta a acaimo_18398443

Gracias guapa, a ver si la energía dura. 

Tengo ganas de la cita con el privado, a ver si me haceb una eco y me dicen que tal el peque, que 6 semanas sin verle son muchas 😂 
Ya iré contando. 

Ya nos cuentas que tal!!! Es que seis semanas es mucho... Yo llevo sin verle dos semanas y parece que hace un monton ya😱

A
aloha_18328555
23/9/19 a las 15:25
En respuesta a lorena220105

A mi la revisión me la hicieron súper pronto por la semana 8-9 más o menos me hicieron una limpieza que me dijo que lo cubría la seguridad social ola y que estaba todo bien.

ya empiezo yo con mis nervios por la cita de las 20 semanas... solo quedan dos días y me da algo yo espero que todo siga igual de bien.

Hoy comienzo de semana a ver cómo va el cansancio... he intentado levantarme más tarde a ver si aguanto mejor estar sin siesta. por lo demás bien.. siento al bebé cada vez que me tumbo y eso me alegra.. lo del calostro nada de nada... me han dicho que no tiene porque pasar a todas las mujeres en el embarazo algunas que si y otras hasta la subida de leche nose 🤷🏼‍♀️

Que tengais una buena semana! 

Lorena 20 semanas!😊

Ay que bien solo dos dias!!! Ya nos cuentas como va, que seguro que todo genial!🥰

T
teisi41
23/9/19 a las 15:27
En respuesta a lorena220105

A mi la revisión me la hicieron súper pronto por la semana 8-9 más o menos me hicieron una limpieza que me dijo que lo cubría la seguridad social ola y que estaba todo bien.

ya empiezo yo con mis nervios por la cita de las 20 semanas... solo quedan dos días y me da algo yo espero que todo siga igual de bien.

Hoy comienzo de semana a ver cómo va el cansancio... he intentado levantarme más tarde a ver si aguanto mejor estar sin siesta. por lo demás bien.. siento al bebé cada vez que me tumbo y eso me alegra.. lo del calostro nada de nada... me han dicho que no tiene porque pasar a todas las mujeres en el embarazo algunas que si y otras hasta la subida de leche nose 🤷🏼‍♀️

Que tengais una buena semana! 

Lorena 20 semanas!😊

Que poquito te queda! A mí me aún me queda una semanita y no veo el momento de que llegue también porque aún no se el sexo...mucha suerte en la eco! 😄👍

A
aloha_18328555
23/9/19 a las 15:28
En respuesta a teisi41

Pues a mí no me han dicho nada de revisión dental....de todas formas odio ir al dentista porque he pasado tanto con los dientes y me han sacado tanto de quicio por intentar sacarme cosas que no tenía que ya solo voy cuando me duele un diente!

A mi tampoco me han dicho nada, pero en mi primer embarazo si que me hicieron una limpieza. Esta vez me pido la cita yo misma con mi dentista, que lo bueno es q al estar embarazadas no pueden ponernos anestesia y asi no nos pueden hacer tanto daño. Yo tb les tengo panico jajaja son unos brutos, cada vez que voy lo paso fatal... Pero con el embarazo se me han hinchado las encias y sangran mucho, asi q la limpieza me vendra d lujo!

T
teisi41
23/9/19 a las 15:35
En respuesta a acaimo_18398443

A mi me la mandaron para hoy, supongo porque antes del embarazo ya me había visto mi dentista.

Me imagino como estás. Yo tengo  mi primera cita con la clínica privada el jueves pero como será la primera vez, no sé si harán una eco a fondo.

La de la ss no es hasta el 9 de octubre y como se que le miraran todo, ya estoy como tú, un poco nerviosa.

Ese miedo irracional a que te digan que algo no va bien siempre esta ahí por muy positiva que tratemos de ser, pero seguro que estan súper sanos y creciendo bien. Según tengo entendido en esta eco le verán todo los órganos. 

Yo ya corte las siestas, es que si duermo durante el día, por la noche me dan las tantas y es peor. Eso si, llegó reventada al final del día. 

Lo que te dijeron  del calostro es verdad, no le sale a todas y tampoco significa nada. A muchas mujeres no le sale y la subida de leche es bestia 😂 

Besos
Kido 18 semanas 

Bueno si yo he dicho que me daba nervios porque iba a saber el sexo...la verdad no he pensado que está eco es morfológica y miran todos los órganos! Uff que yuyu 😥 espero que nos salga genial a todas 🍀🍀👍👍

T
teisi41
23/9/19 a las 15:42
En respuesta a aloha_18328555

A mi tampoco me han dicho nada, pero en mi primer embarazo si que me hicieron una limpieza. Esta vez me pido la cita yo misma con mi dentista, que lo bueno es q al estar embarazadas no pueden ponernos anestesia y asi no nos pueden hacer tanto daño. Yo tb les tengo panico jajaja son unos brutos, cada vez que voy lo paso fatal... Pero con el embarazo se me han hinchado las encias y sangran mucho, asi q la limpieza me vendra d lujo!

Pues yo la última vez que fui como estaba intentando quedarme embarazada le pregunté al dentista y me dijo que ya si se podía poner anestesia a las embarazadas que ahora era más segura...pero vamos que si fuera embarazada iba a anestesiar a su tia! Y bueno que yo de todas formas no pienso ir a no ser que me duela algo...😅

A
aloha_18328555
23/9/19 a las 15:52
En respuesta a teisi41

Pues yo la última vez que fui como estaba intentando quedarme embarazada le pregunté al dentista y me dijo que ya si se podía poner anestesia a las embarazadas que ahora era más segura...pero vamos que si fuera embarazada iba a anestesiar a su tia! Y bueno que yo de todas formas no pienso ir a no ser que me duela algo...😅

Jo, escribi un mensaje y al enviarlo se borro todo. Como falla el foro ultimamente, a ver si lo arreglan 😪
Si me dices eso de la anestesia me da a mi que me pienso pedir la cita jajajaja no tengo ganas de que se pongan a rebuscar en la boca, que despues se pasa el efecto y sigue doliendo 😱
Ya veras que en la eco morfologica sale todo genial, espero que por fin te digan que traes!!! En mi otro embarazo me lo dijeron en la eco morfologica (que me la hicieron en la semana 21) asi que entiendo tus nervios por saber jajajaja 
Ya queda poquito!!

V
vetuta_5601263
23/9/19 a las 21:29
En respuesta a chao_13666634

No. No
 Si no le doy vueltas. Fue un simple comentario. Dije que yo aún no tengo y estoy de 21 semanas. Por mi genial. Que salgan cuando nazca mi bebé. 

Yo prefiero cuando nazca tb jeje..  otro engorro más ahora para que.. 

W
wen_9345205
23/9/19 a las 22:00
En respuesta a alizee_18297323

Yo de verdad es que no se a veces en que piensan los médicos, si ya saben que te sienta mal el hierro por vía oral pues que te lo pongan intravenosa y ya está que además embarazada no es para estar con esas molestias si no son necesarias

pues eso pienso yo... pero sabes que está pasando? que cada vez que voy al hospital me ve un doctor distinto... es un muy buen hospital, pero es el medico que te toque ese dia... ademas, son residentes, y lo que veo es que nadie se moja, y todos dicen lo de vamos a esperar a los siguientes analisis, y al final lo que veo es que la unica que mira porque me lo hagan es la matrona, pero desde el hospital pasan... y asi llevamos 3 meses... que necesidad hay, lo que dices tu, me lo hacen hace 3 meses y ahora estoy bien...

W
wen_9345205
23/9/19 a las 22:02
En respuesta a aloha_18328555

Uffff que horror lo de tu hijo vomitandolo todo, pobrecita... Y encima pillas el virus tu.. 
Que mal me parece que no te ayuden con el tema hierro, manda huevos. El sueño es una necesidad fisiologica, no te pueden tener durmiendo dos horas al dia, embarazada y con un peque y no poner remedio ipso facto... En fin, a ver que te dicen cuando tengas los resultados de las analiticas. 
Lo de la noche de hotel para ti sola por tu cumple lo veo una ideaza 😜 espero que asi sea y lo aproveches como merece jajajajaj

es una ideaza si jajajja. bueno, lo de mi hijo de la semana pasada fue... no se, lo de lavar TODO  las 4 de la mañana... en fin, pobrecillo lo paso fatal, ya esta bien

W
wen_9345205
23/9/19 a las 22:02
En respuesta a edmond_18250958

Pues a mí hace una hora me ha dado como dos movimientos fuertes abajo, no eran retortijones y dudo q el bebé de ya tan fuerte....me ha dado bastante tiricia. Menos mal q ha sido ese momento y ya está

a mi me esta pasando que me dan pinchazos en la pelvis, a veces son dolores muy intensos, supongo que es lo normal

W
wen_9345205
23/9/19 a las 22:04
En respuesta a vetuta_5601263

O no saldrá. No hay porque tener calostro antes del parto. Hay quien tiene y quien no. No es importante, no le des vueltas Lucía. 

pues eso, o ya saldrá cuando toque, me referia que si no es antes, será postparto! ya sabemos, no hay nada escrito en esto de los embarazos!!

W
wen_9345205
23/9/19 a las 22:05
En respuesta a allen_18282834

Vaya fastidio. Por cierto aunque tones hierro por vía oral no sé si sabes que hay algunas formulaciones que se absorben mejor y no dan tantas molestias. Estás tomando esa o la forma normal? Ahora no recuerdo el nombre pero pudo preguntarle a una amiga, que hace poco me lo comentó 

estoy tomando fisiogen ferroforte, en sobres... supuestamente se absorve mejor y no da tantas molestias... pero lo tomo 2 dias si, 1 no, como mucho, y aun asi me sienta mal. pero bueno, pienso que es temporal!!

W
wen_9345205
23/9/19 a las 22:07
En respuesta a aloha_18328555

No te preocupes tov!!! Yo en el primero empece a notarlo por la 18, pero tengo una amiga que hasta la semana 22 no noto a su peque, la pobre estaba desquiciada jajajaja
Seguro que en nada le notas😍

yo en el primero no lo noté hasta la 20... y este, lo he empezado a notar bien la semana pasada. o sea, de casi 20... tambien es que cuando eres primeriza a veces no lo identificas, pero todo llega chicas!

W
wen_9345205
23/9/19 a las 22:09
En respuesta a acaimo_18398443

Cada vez me convenzo más de irme por el privado, es más que nada por tener un poco de tranquilidad y privacidad también. 

Una vecina que ha tenido a su bebé hace nada me ha dicho lo mismo, que tiene que ir algo muy mal para que me mande a la pública.

Gracias guapa por tu recomendación. 

algunos hospitales publicos tienen habitacion individual... pero te tiene que tocar ese dia... para mi es importante tener tu intimidad, si ya a veces como mucha gente aunque sea de tu entorno te sientes abrumada recien dada a luz... pues imaginate con una familia al lado...

W
wen_9345205
23/9/19 a las 22:10
En respuesta a acaimo_18398443

Que ilusión hace, no? 

Seremos una vaquitas.

jejje si, la lactancia es muy bonita (no facil a veces eh, pero es un nexo muy bonito)

T
teisi41
24/9/19 a las :34
En respuesta a aloha_18328555

Jo, escribi un mensaje y al enviarlo se borro todo. Como falla el foro ultimamente, a ver si lo arreglan 😪
Si me dices eso de la anestesia me da a mi que me pienso pedir la cita jajajaja no tengo ganas de que se pongan a rebuscar en la boca, que despues se pasa el efecto y sigue doliendo 😱
Ya veras que en la eco morfologica sale todo genial, espero que por fin te digan que traes!!! En mi otro embarazo me lo dijeron en la eco morfologica (que me la hicieron en la semana 21) asi que entiendo tus nervios por saber jajajaja 
Ya queda poquito!!

Gracias!

E
edmond_18250958
24/9/19 a las 10:18

Me acabo de comer medio bote de Nocilla ....alguna más? 

Dios mio q antojo tan grande!!

A
allen_18282834
24/9/19 a las 11:10
En respuesta a edmond_18250958

Me acabo de comer medio bote de Nocilla ....alguna más? 

Dios mio q antojo tan grande!!

Ay madre, el peque se va a dar botes. Pues yo hoy fatal, vomitando, dolor de cabeza, cansancio......espero no haber pillado algo....

M
marla_8324623
24/9/19 a las 11:40
En respuesta a edmond_18250958

Me acabo de comer medio bote de Nocilla ....alguna más? 

Dios mio q antojo tan grande!!

Jajajajjajajajaja yo anoche fui a caminar una hora y cuando volví cené atún con hummus y de postre dos cucharadas de Nutella...🙄 Jajajajajajaja 

A
acaimo_18398443
24/9/19 a las 12:11
En respuesta a teisi41

Pues a mí no me han dicho nada de revisión dental....de todas formas odio ir al dentista porque he pasado tanto con los dientes y me han sacado tanto de quicio por intentar sacarme cosas que no tenía que ya solo voy cuando me duele un diente!

A mi me mando. 

Y tengo que volver. Me ha dicho la dentista que hacen un seguimiento durante el embarazo. 

Yo también odio ir al dentista, lo paso fatal, pero me aterra más la idea de tener que hacer algo sin anestesia por el embarazo. 

A
acaimo_18398443
24/9/19 a las 12:12
En respuesta a aloha_18328555

A mi tampoco me han dicho nada, pero en mi primer embarazo si que me hicieron una limpieza. Esta vez me pido la cita yo misma con mi dentista, que lo bueno es q al estar embarazadas no pueden ponernos anestesia y asi no nos pueden hacer tanto daño. Yo tb les tengo panico jajaja son unos brutos, cada vez que voy lo paso fatal... Pero con el embarazo se me han hinchado las encias y sangran mucho, asi q la limpieza me vendra d lujo!

Mis encías están así. Sangran mucho y están hinchadas. 

A
acaimo_18398443
24/9/19 a las 12:14
En respuesta a teisi41

Bueno si yo he dicho que me daba nervios porque iba a saber el sexo...la verdad no he pensado que está eco es morfológica y miran todos los órganos! Uff que yuyu 😥 espero que nos salga genial a todas 🍀🍀👍👍

Es verdad que no sabes el sexo 😍

Bueno, mi gine me ha dicho que en las 20 semanas miran los órganos... Vamos de nervio en nevio jajaja 
Estoy segura de que todos están bien! 

Mucha suerte! 

A
acaimo_18398443
24/9/19 a las 12:20
En respuesta a wen_9345205

algunos hospitales publicos tienen habitacion individual... pero te tiene que tocar ese dia... para mi es importante tener tu intimidad, si ya a veces como mucha gente aunque sea de tu entorno te sientes abrumada recien dada a luz... pues imaginate con una familia al lado...

Yo pienso como tu. 
Es un momento tan intimo que quieres a tu familia contigo.
No me apetece el ruido y las visitas de los demás al lado. 

A
acaimo_18398443
24/9/19 a las 12:22
En respuesta a wen_9345205

jejje si, la lactancia es muy bonita (no facil a veces eh, pero es un nexo muy bonito)

Yo disfrute mucho con mi primer hijo, pero tengo que decir que tuve mu ha suerte porque la leche subió y el se agarró sin problemas. Tengo amigas que están sufriendo  con la lactancia. 

A
acaimo_18398443
24/9/19 a las 12:23
En respuesta a edmond_18250958

Me acabo de comer medio bote de Nocilla ....alguna más? 

Dios mio q antojo tan grande!!

Jajajaja
Yo me estoy metiendo un plato enorme de arroz con salsa de soya. Soy una cerda 🐷 😂 

A
acaimo_18398443
24/9/19 a las 12:25
En respuesta a allen_18282834

Ay madre, el peque se va a dar botes. Pues yo hoy fatal, vomitando, dolor de cabeza, cansancio......espero no haber pillado algo....

No, pobre. 
Ojala se te pase rápido. Yo ya estoy trauma da con los vomitos. 

A
acaimo_18398443
24/9/19 a las 12:25
En respuesta a marla_8324623

Jajajajjajajajaja yo anoche fui a caminar una hora y cuando volví cené atún con hummus y de postre dos cucharadas de Nutella...🙄 Jajajajajajaja 

Yo también cene atún pero con arroz y mayonesa 🤤

E
edmond_18250958
24/9/19 a las 13:55
En respuesta a allen_18282834

Ay madre, el peque se va a dar botes. Pues yo hoy fatal, vomitando, dolor de cabeza, cansancio......espero no haber pillado algo....

Es época de eso. Yo al estar en casa y preguntar a mis amigas cuando voy a quedar con ellas si están malas para evitarlas jajajaja, aunque mi novio en el trabajo si q pillara algo tarde o temprano...

Pues m ha sentado mal la nocilla al estómago...en fin...me pasa por bruta

A
alizee_18297323
24/9/19 a las 13:57
En respuesta a allen_18282834

Ay madre, el peque se va a dar botes. Pues yo hoy fatal, vomitando, dolor de cabeza, cansancio......espero no haber pillado algo....

Pobre... 😥 a ver si se acaban ya los vómitos de una vez... A mi por lo que ha dado es por los pepinillos y aceitunas, a mi es que no dulce no me va mucho

E
edmond_18250958
24/9/19 a las 13:58
En respuesta a marla_8324623

Jajajajjajajajaja yo anoche fui a caminar una hora y cuando volví cené atún con hummus y de postre dos cucharadas de Nutella...🙄 Jajajajajajaja 

Dos cucharadas no medio bote de Nocilla jajajajaja

A
alizee_18297323
24/9/19 a las 13:59

Yo lo que estoy mirando ya es para hacerme la eco 5d, porque ya la siguiente eco por la ss es en la semana 32 más o menos y estar tanto tiempo sin ver a mi bicho me parece mucho, aunque como ya la siento todos los días por lo menos estoy más tranquila

E
edmond_18250958
24/9/19 a las 13:59
En respuesta a acaimo_18398443

Jajajaja
Yo me estoy metiendo un plato enorme de arroz con salsa de soya. Soy una cerda 🐷 😂 

Jajajajajajajajajajajajajaja...a mí me pasa q si me paso comiendo luego estoy 5 o 6 horas q si me pinchan con un alfiler vuelo cual globo de feria 😂

E
edmond_18250958
24/9/19 a las 14:02
En respuesta a acaimo_18398443

No, pobre. 
Ojala se te pase rápido. Yo ya estoy trauma da con los vomitos. 

Yo llevaré 1 semana sin vomitar, así q muy contenta, y casi sin náuseas, pero los olores sigo sin soportarlos, así q no puedo ir a cafeterías, ni bares, ni a casa de nadie a comer...pppffff mis planes sociales son ir a una terraza más tarde de la hora del desayuno porque no soporto el olor al café, y cuando llegue el invierno veré cómo veré a la gente jajaja

Para navidad ya estamos avisando a la familia de wue no cuenten con nosotros. En casa mi novio cocina a puerta cerrada y yo lo engullo en otra habitación pars que no se empeste la casa. Una maravilla 

T
teisi41
24/9/19 a las 14:03
En respuesta a edmond_18250958

Me acabo de comer medio bote de Nocilla ....alguna más? 

Dios mio q antojo tan grande!!

Yo todas las mañanas me como mis 6 galletas con azúcar y de vez en cuando cae algún bollito o chocolatina...😋

T
teisi41
24/9/19 a las 14:04
En respuesta a allen_18282834

Ay madre, el peque se va a dar botes. Pues yo hoy fatal, vomitando, dolor de cabeza, cansancio......espero no haber pillado algo....

Ojalá que no, mejorate pronto!

T
teisi41
24/9/19 a las 14:07
En respuesta a acaimo_18398443

A mi me mando. 

Y tengo que volver. Me ha dicho la dentista que hacen un seguimiento durante el embarazo. 

Yo también odio ir al dentista, lo paso fatal, pero me aterra más la idea de tener que hacer algo sin anestesia por el embarazo. 

Ya comenté que a mí dentista que ahora sí ponían anestesia a las embarazadas que no era peligroso pero vamos que yo no me fiaría....

E
edmond_18250958
24/9/19 a las 14:17
En respuesta a teisi41

Yo todas las mañanas me como mis 6 galletas con azúcar y de vez en cuando cae algún bollito o chocolatina...😋

Esto ya me hace sentir un poco mejor jajaja

Yo me como todas las mañanas dos madalenas pequeñas, pq he intentado hacerme quinoa y huevo, o aguacate con no se que....y a vomitar. Asi q por las mañanas mis dos madalenas.

La diferencia es q hoy a las 5 de la mañana veo luz fuera y salgo y me encuebtro a mi novio atrincherado con todo encendido para matar un mosquito que lo había puesto fino 🤣🤣, total que me he desvelado (eso si, le ha dado caza jajajaja) y he desayunado super pronto, y ya a las 10 pues me ha poseido el espiritu de la nocilla 🤣     

sal

E
edmond_18250958
24/9/19 a las 14:20
En respuesta a teisi41

Ya comenté que a mí dentista que ahora sí ponían anestesia a las embarazadas que no era peligroso pero vamos que yo no me fiaría....

Mi cuñada se puso en el segundo trimestre y no le pasó nada, nació su nena bien hace un mes.

Sin embargo yo tengo un fibrioma en el pezon q hay q quitar por el tema de la lactancia, y en el hospital me dijo la ginecologa q anestesia local y fuera q no pasaba nada, y cuando fui al dermatólogo ppr lo privado (pq si tengo que esperar q m llamen de la seguridad social el niño se me emancipa 😆), me dijo q ni de coña anestesia local, q nitrógeno y a congelarla y q en unos dias se caeria.

T
teisi41
24/9/19 a las 15:23
En respuesta a edmond_18250958

Esto ya me hace sentir un poco mejor jajaja

Yo me como todas las mañanas dos madalenas pequeñas, pq he intentado hacerme quinoa y huevo, o aguacate con no se que....y a vomitar. Asi q por las mañanas mis dos madalenas.

La diferencia es q hoy a las 5 de la mañana veo luz fuera y salgo y me encuebtro a mi novio atrincherado con todo encendido para matar un mosquito que lo había puesto fino 🤣🤣, total que me he desvelado (eso si, le ha dado caza jajajaja) y he desayunado super pronto, y ya a las 10 pues me ha poseido el espiritu de la nocilla 🤣     

sal

Jajaja es que yo creo que si no tengo problemas de azúcar porque me voy a probar del dulce además no me gusta desayunar salado....

T
teisi41
24/9/19 a las 15:25
En respuesta a teisi41

Jajaja es que yo creo que si no tengo problemas de azúcar porque me voy a probar del dulce además no me gusta desayunar salado....

Quería decir privar del dulce, este corrector....

V
vetuta_5601263
24/9/19 a las 15:47
En respuesta a edmond_18250958

Me acabo de comer medio bote de Nocilla ....alguna más? 

Dios mio q antojo tan grande!!

Yo lo que si noto últimamente es que tengo hambre a todas horas..

A
aloha_18328555
24/9/19 a las 16:27
En respuesta a vetuta_5601263

Yo lo que si noto últimamente es que tengo hambre a todas horas..

Yo igual, hambre a todas horas 😪 me controlo para no engordar mucho, porq la ultima vez ya iba casi 7 kilos 😂

A
aloha_18328555
24/9/19 a las 16:28
En respuesta a edmond_18250958

Yo llevaré 1 semana sin vomitar, así q muy contenta, y casi sin náuseas, pero los olores sigo sin soportarlos, así q no puedo ir a cafeterías, ni bares, ni a casa de nadie a comer...pppffff mis planes sociales son ir a una terraza más tarde de la hora del desayuno porque no soporto el olor al café, y cuando llegue el invierno veré cómo veré a la gente jajaja

Para navidad ya estamos avisando a la familia de wue no cuenten con nosotros. En casa mi novio cocina a puerta cerrada y yo lo engullo en otra habitación pars que no se empeste la casa. Una maravilla 

Me alegro mucho d q ya lleves 1 semana sin vomitar, a ver si se mantiene y sigues asi👏👏👏

A
aloha_18328555
24/9/19 a las 16:30
En respuesta a acaimo_18398443

Jajajaja
Yo me estoy metiendo un plato enorme de arroz con salsa de soya. Soy una cerda 🐷 😂 

Yo me pegue un pedazo de plato de spaguetis con salchichas 🙈 jajajaja me supo a gloria
De lo que siempre tengo antojo es de arroz, cualquier tipo de arroz: blanco, chino, paella, arroz negro, risotto...

A
allen_18282834
24/9/19 a las 17:17
En respuesta a aloha_18328555

Yo igual, hambre a todas horas 😪 me controlo para no engordar mucho, porq la ultima vez ya iba casi 7 kilos 😂

Yo últimamente también, pero no como mucho más. Ayer ya me echo la bronca el ginecólogo yo llevo unos 6-7

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir