Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
T
teisi41
12/9/19 a las 23:42
En respuesta a iliana_5965352

He quedado con la chica el 25, porque me comen los armarios de verdad!! 

Pues con las revisiones muy contenta, me han retirado el tratamiento de tiroides durante un mes porque ya está regulado y repetir la analítica en un mes, ojalá se mantenga!

Y de coagulación todo sigue en orden, me espacia más las revisiones pero próxima analítica con la del segundo trimestre, que al final no se me va a espaciar tanto la siguiente.

Qué largo se nos va a hacer hasta entonces!

Me alegro de que tu cuerpo se este regulando. Ahora ya puedes respirar un poco mas tranquila espero que todo siga genial el resto del embarazo!

Ver también

T
teisi41
12/9/19 a las 23:43
En respuesta a alizee_18297323

Que tal chicas? Ya he ido a la eco de las 20 semanas y todo genial y ya pesa 360gr lo hemos visto todo y la chica supermaja, después ella mirase todo Y viese que todo estaba bien me lo ha ido enseñando todo para que viese que todo estaba bien sus bracitos sus pies su carita, su corazón...etc se ha tirado media hora conmigo para que me quedase tranquila. 

Enhorabuena! me alegro mucho de que este todo bien!

I
inass_13647834
12/9/19 a las 23:46
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!! A las mamis primerizas como yo, habéis empezado a mirar cosas? Yo esta semana he empezado a mirar los carros y madre mía!!!! Que de variedad,opciones y que lío!!!! Creo que después de mirar he llegado a la conclusión que no se lo que quiero!!!!! Que modelos habéis mirado? Y las mamis con experiencia, que aconsejáis?? 

Aquí, una primeriza que no ha mirado nada aún... Jajajaja creo que aún tengo mucho tiempo por delante, o no es así?? he echado algún vistazo por Internet, pero por cotillear más que nada... Y bueno... Respecto a su cuarto... Nada de nada... Cómo pienso tenerlo en mi dormitorio un tiempo... Aun no miré nada, y lo poco que vi... Es tan caro todo jajajaja que da miedito...
Soy un poco confiada en dejarlo para más adelante?? No sé!! Ya estáis buscando todas las cositas???? 

T
teisi41
12/9/19 a las 23:47
En respuesta a aloha_18328555

Hola chicas!! Yo he salido de mi revision, y mi peque mide 17,87 cm y pesa 212 gr. Es un grandullon 😍 estoy de 17+4 semanas 
Lo curioso es que ya esta colocado en cefalica, me he quedado flipada, no se que hace asi colocado ya jajajaja

que bien que este todo en orden y que ya este tan grandote. Enhorabuena y que siga todo tan bien!

I
inass_13647834
12/9/19 a las 23:48
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas!!! Vengo emocionadisima!! La eco una pasada! Pesa unos 291 gr y mide 18 cm m. Ha dicho q sobre las 19 suelen pesar 200 gr y que Eithan pesa casi 100 más 🤣🤣 se tapaba la cara con las manos y los pies!!!! Contorsionismo puro 🤣🤣🤣🤣 aysss q ilusión tengo un cd con el vídeo y las imágenes!! Le pedí q mirase la churrilla para confirmar y confirmadisimo pichote al canto 🤣🤣

Estupendo leerte, mar!! Que bien que hayas podido verle con  tanta claridad

I
inass_13647834
12/9/19 a las 23:53
En respuesta a allen_18282834

Si, el mío también estaba el viernes en cefálica, pero como aún tiene mucho espacio se descolocaran hasta que se coloque al final

Perdonad mi ignorancia, que quiere decir en cefalica ?? Colocado hacia abajo? 

T
teisi41
12/9/19 a las 23:56
En respuesta a inass_13647834

Aquí, una primeriza que no ha mirado nada aún... Jajajaja creo que aún tengo mucho tiempo por delante, o no es así?? he echado algún vistazo por Internet, pero por cotillear más que nada... Y bueno... Respecto a su cuarto... Nada de nada... Cómo pienso tenerlo en mi dormitorio un tiempo... Aun no miré nada, y lo poco que vi... Es tan caro todo jajajaja que da miedito...
Soy un poco confiada en dejarlo para más adelante?? No sé!! Ya estáis buscando todas las cositas???? 

Bueno yo he mirado poca cosa tambien, ayer como hablaban de carros por aqui pues estuve mirando por internet y todos eran muy bonitos pero supercaros...bueno como mi suegra esta como loca por comprarme cosas igual le encasqueto el carro y ya se le van a quitar las ganas de comprar mas cosas jajaja Bromas parte lo unico que tengo claro de comprar es la cuna next to me 2 de chicco para colecho, aunque esperaré al black friday para ahorrar unas perras,  y lo demas como aun hay tiempo iré mirandolo tranquilamente...

A
aloha_18328555
13/9/19 a las :09
En respuesta a allen_18282834

Si, el mío también estaba el viernes en cefálica, pero como aún tiene mucho espacio se descolocaran hasta que se coloque al final

Pues a mi me dejo loca jajaja porque en mi otro embarazo no se coloco asi hasta la semana 37, hasta entonces de lado, o sentada... Y este en cefalica y dando patadas como loco jajajaj

A
aloha_18328555
13/9/19 a las :11
En respuesta a marla_8324623

Que gusto da que te dediquen tiempo y no vayan con prisas! Me alegro de que haya ido bien.
En cefalica ya? Jajajajja aún cambiará tienen tiempo para moverse de mil maneras y espacio 🤪 ayer Eithan estaba con la cabeza a la izquierda y cuerpo hacia la derecha pero tenía manos y pies en la cara🤦🏻‍♀️ 
Como vais de las náuseas? Mejor? Yo ya puedo decir q no hay náuseas solo cundo estoy mucho tiempo sin comer (que apenas pasa😅)

Jajajaja es que hacen unas posturas imposibles!!! Yo puedo decir que nauseas ya no tengo definitivamente, y gracias a dios porq me tenian todo el dia tirada en el sofa... Yo lo que tengo ahora es un hambre voraz... Pero de nada me lleno 😂

A
aloha_18328555
13/9/19 a las :11
En respuesta a teisi41

que bien que este todo en orden y que ya este tan grandote. Enhorabuena y que siga todo tan bien!

Gracias guapa!!

A
aloha_18328555
13/9/19 a las :12
En respuesta a inass_13647834

Perdonad mi ignorancia, que quiere decir en cefalica ?? Colocado hacia abajo? 

Siii en cefalica es con la cabeza hacia abajo, y podalica con los pies hacia abajo

A
aloha_18328555
13/9/19 a las :15
En respuesta a teisi41

Bueno yo he mirado poca cosa tambien, ayer como hablaban de carros por aqui pues estuve mirando por internet y todos eran muy bonitos pero supercaros...bueno como mi suegra esta como loca por comprarme cosas igual le encasqueto el carro y ya se le van a quitar las ganas de comprar mas cosas jajaja Bromas parte lo unico que tengo claro de comprar es la cuna next to me 2 de chicco para colecho, aunque esperaré al black friday para ahorrar unas perras,  y lo demas como aun hay tiempo iré mirandolo tranquilamente...

Yo tengo la babyside de Jané, que es casi igual que la mext 2 me de chicco y te digo que son estupendas. Puedes usarla de colecho o como minicuna normal al lado de tu cama. Y no son tan pequeñitas, mi hija durmio ahi hasta los 7 meses. Y ahora la pienso volver a usar para este bebe, porque me quede encantada. En cambio, el carrit

A
aloha_18328555
13/9/19 a las :17
En respuesta a aloha_18328555

Yo tengo la babyside de Jané, que es casi igual que la mext 2 me de chicco y te digo que son estupendas. Puedes usarla de colecho o como minicuna normal al lado de tu cama. Y no son tan pequeñitas, mi hija durmio ahi hasta los 7 meses. Y ahora la pienso volver a usar para este bebe, porque me quede encantada. En cambio, el carrit

Se envio antes de acabar 😪
Decia que el carrito (con capazo y maxicosi) en cambio lo quitare y cogere otro, y eso que lo tengo como nuevo, no me quede nada contenta. Pero las minicunas colecho son una muy buena opcion 👏

W
wen_9345205
13/9/19 a las 5:55
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!! A las mamis primerizas como yo, habéis empezado a mirar cosas? Yo esta semana he empezado a mirar los carros y madre mía!!!! Que de variedad,opciones y que lío!!!! Creo que después de mirar he llegado a la conclusión que no se lo que quiero!!!!! Que modelos habéis mirado? Y las mamis con experiencia, que aconsejáis?? 

Yo de carro ni me lo pensaría y a por un bugaboo aunque sea de segunda mano. O, si viajáis mucho, yo me acabo de comprar de sillita ligera la yoyo de babyzen, solo compre la silla pero sé que hay desde nacimiento. Es una pasada lo compacta que es. Eso si, el capazo de bebé es más blando y menos robusto. Sobre cunas, depende de muchas cosas, nosotros por espacio tiramos con una minicuna hasta el año y luego le hemos puesto cama directamente. Como consejo, si el carro lo compráis nuevo, yo lo miraría con un par d meses de antelación, mínimo... lo mismo la cuna; porque nunca se sabe... se te adelanta el parto y se retrasa la entrega del carro y te ves agobiada (me paso con la cuna) y además según qué modelos a veces tienen demasiada demanda. 

W
wen_9345205
13/9/19 a las 5:56
En respuesta a lorena220105

Holaa pues yo la verdad que no he mirado mucho.... lo quiero dejar más adelante, iré a mirarlo pero comprar aún nada soy supersticiosa jajajja como mucho lo dejaré para noviembre o así con el black friday.

me gusta mucho el modelo de carro de jane mum y ahora ha sacado una edición limitada que es muy bonito... ahora que cuando vaya a mirar no sé si cambiaré de opinión pero por ahora ese me encanta.

tema ropa solo tengo un paquete de bodys y un chupa nada más jaja

Ah, tema black friday; sería ideal pero no contéis con que muchas cosas de bebé las pongan con descuento... Porque lo tienen como de continuidad y no suelen rebajar...

W
wen_9345205
13/9/19 a las 5:59
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas pues ayer decidimos coger cita para hacernos una eco ahora antes de la 20 y ver que todo seguía bien. Y tenían hueco hoy así que para allá que hemos ido y efectivamente, todo bien, se ha movido muchísimo todo el rato y me he llevado sorpresón porque es una niña! La verdad es que me he quedado en shock, llevo ya unas semanas pensando que era niño, con la lista de nombres, y ahora me ha parecido chocante la verdad. La verdad es que me daba igual lo que fuera mientras que venga bien. Ha sido muy buscada, de hecho es embarazo por inseminación, pero hoy estoy como en shock. Ya espero que no me cambien más jaja porque si luego en la 20 me dicen otra cosa me van a volver loca!

Es verdad que se queda una en shock!!! Pero que venga bien y bienvenido sea!!!

W
wen_9345205
13/9/19 a las 6:01
En respuesta a teisi41

Me alegro que todo bien en la eco. Yo ando muy perdida con lo de la sillita, lo de la suspension para que es?¿

Para manejar mejor el carro!! Menuda diferencia!!

espinita yo me acabo de comprar la yoyo, lo hay desde nacimiento!! Todo el mundo me había dicho que genial, no ocupa nada y se maneja muy bien. No es de paraguas!!

W
wen_9345205
13/9/19 a las 6:03
En respuesta a marla_8324623

Woww lady scarlet te habían dicho niño y ahora niña?  Por eso yo pregunté ayer .. m daba miedo que se hubieran equivocado 😅 es normal que estes en shock pero mientras vaya bien bienvenida es🥰 
alguien comentó que no había pensado en habitacion de momento porque dormirá con ellos Nose si colecho o no, yo si tengo claro que el bebé dormira conmigo mientras de el pecho, ya lo hice con mis hijas y lo haré con Eithan, tendrá mini cuna pero por experiencia si quiero dormir seguramente sea que él duerma conmigo 

Mar!! Que bonito verle la carita! Yo esta vez no sé si lo haré, pero si lo hago es sobre la 25 o así!! Es emocionante!

W
wen_9345205
13/9/19 a las 6:08
En respuesta a alizee_18297323

Yo creo que de peso va muy bien porque por lo que leo en internet y revistas el peso es alrededor de 300 gramos en la semana 20-21 y la chica me ha dicho que está muy bien, asique me quedo tranquila 

Yo creo que está bien!! No me sé las tablas pero si el médico lo dice es que todo ok. Aunque todo esto es muy relativo!! Depende mucho de la genética! A mi el otro embarazo me adelantaron la fecha porque estaba 6 días más grande... y al final nació de 41+1 y peso 2800gr.. o sea un canijo, y ahora con 16 meses sigue siendo un canijo, vamos que tengo amigas con bebés de 5 meses que pesan casi lo mismo que mi hijo! Así mientras todo lo demás esté bien, lo del peso y tamaño no debería ni importar demasiado!!

W
wen_9345205
13/9/19 a las 6:15

Chicas, yo de cunas, use una minicuna hasta el año y 2 meses de mi hijo; y le iba justa si... pero teníamos un problema de espacio en la casa que se solucionaba porque nos mudábamos (no nos entraba otra cuna). La particularidad de esta cuna, es que es 10cm más larga de lo estándar de ls minicuna por si a alguien le interesa; se llama Docco de la marca cotinfant. Es de madera, lo que la hace más estable que las de tela; y es colecho y ademas convertible en parque. Pero vamos, yo la compre por el tamaño, porque para el piso no quedaba otra; y resultó ser una maravilla!

W
wen_9345205
13/9/19 a las 6:22

Chicas os he ido leyendo de refilon así que no sé si me he dejado a alguien por contestar. 

Que bien que ya ya empezamos con las ecos de las 20 semanas!!

yo la tengo el lunes y el jueves que viene, ya os contaré!! También estoy a la espera de que me llamen del hospital para ponerme hierro indovenoso... supuestamente era urgente y llevo esperando 3 semanas... y es que al inicio de septiembre está todo petado.

y me he resfriado lo más grande y estoy sobreviviendo con paracetamol como puedo y a ver si pasa...

 

A
alizee_18297323
13/9/19 a las 7:35
En respuesta a wen_9345205

Chicas os he ido leyendo de refilon así que no sé si me he dejado a alguien por contestar. 

Que bien que ya ya empezamos con las ecos de las 20 semanas!!

yo la tengo el lunes y el jueves que viene, ya os contaré!! También estoy a la espera de que me llamen del hospital para ponerme hierro indovenoso... supuestamente era urgente y llevo esperando 3 semanas... y es que al inicio de septiembre está todo petado.

y me he resfriado lo más grande y estoy sobreviviendo con paracetamol como puedo y a ver si pasa...

 

Bueno seguro que está semana a te llaman para ponerte el hierro mientras aprovecha para curarte ese resfriado, y ya nos cuentas que tal la eco el lunes.  Venga chica que ya estamos todas entrando en el 5 mes, que esto se está pasando rápido 

A
alizee_18297323
13/9/19 a las 7:39

Yo la cuna utilizaré la mi otra hija que era una cuna-cama que dura hasta los 5 o 6 años y el carro y demás igual.

A
allen_18282834
13/9/19 a las 9:08
En respuesta a wen_9345205

Para manejar mejor el carro!! Menuda diferencia!!

espinita yo me acabo de comprar la yoyo, lo hay desde nacimiento!! Todo el mundo me había dicho que genial, no ocupa nada y se maneja muy bien. No es de paraguas!!

Lo miraré gracias

A
aloha_18328555
13/9/19 a las 9:43
En respuesta a wen_9345205

Chicas os he ido leyendo de refilon así que no sé si me he dejado a alguien por contestar. 

Que bien que ya ya empezamos con las ecos de las 20 semanas!!

yo la tengo el lunes y el jueves que viene, ya os contaré!! También estoy a la espera de que me llamen del hospital para ponerme hierro indovenoso... supuestamente era urgente y llevo esperando 3 semanas... y es que al inicio de septiembre está todo petado.

y me he resfriado lo más grande y estoy sobreviviendo con paracetamol como puedo y a ver si pasa...

 

Joe aun esperando por el hierro?? Es que se gastan una cara con algunas urgencias... 
Pues ya nos cuentas que tal todo!!! Que guay!! A mi me quedan aun un par de semanitas para q me la hagan, pero lo estoy deseando. 

Por cierto, con lo de los resfriados te entiendo 😂 yo ya voy por el tercero, porque lo cojo se lo pego a mi pareja, se me va, y el me lo vuelve a pegar.... Y asi llevamos mas de un mes jajaja

N
nadjia_18266470
13/9/19 a las 9:47
En respuesta a inass_13647834

Aquí, una primeriza que no ha mirado nada aún... Jajajaja creo que aún tengo mucho tiempo por delante, o no es así?? he echado algún vistazo por Internet, pero por cotillear más que nada... Y bueno... Respecto a su cuarto... Nada de nada... Cómo pienso tenerlo en mi dormitorio un tiempo... Aun no miré nada, y lo poco que vi... Es tan caro todo jajajaja que da miedito...
Soy un poco confiada en dejarlo para más adelante?? No sé!! Ya estáis buscando todas las cositas???? 

Claro que aún hay tiempo de sobra,yo es por ir mirando....las que viváis en Madrid en Noviembre es la feria del bebé en Ifema no se si merecerá la pena, y en el corte inglés es la quincena del bebé también en noviembre, lo mismo nos podemos ahorrar unos euros.

V
vetuta_5601263
13/9/19 a las 14:10
En respuesta a teisi41

Bueno yo he mirado poca cosa tambien, ayer como hablaban de carros por aqui pues estuve mirando por internet y todos eran muy bonitos pero supercaros...bueno como mi suegra esta como loca por comprarme cosas igual le encasqueto el carro y ya se le van a quitar las ganas de comprar mas cosas jajaja Bromas parte lo unico que tengo claro de comprar es la cuna next to me 2 de chicco para colecho, aunque esperaré al black friday para ahorrar unas perras,  y lo demas como aun hay tiempo iré mirandolo tranquilamente...

Hola chicas!!! Llevo días leyendoos decir que en el black friday. Tener en cuenta que este año es el 29 de noviembre por lo que puede pasar que depende lo que se compre tarde en llegar. Los carros etc.. suelen tener plazos de entrega y dependiendo de cual, dos meses tb. Por otro lado,  en el black friday no está todo a buen precio. Es decir, cada uno pone lo que quiere e igual no os coincide con lo que queréis.
es por todo esto que yo ya he empezado a comprar cosas, cada mes un presupuesto para que no se me junte todo y así estar preparada com todo para febrero. Si en black friday me coincide algo que aun no tengo pues genial! Pero por si acaso no arriesgo! Es lo que he decidido yo, luego cada uno... ahhh y todo esto pensando en que no se adelante la criatura... 

V
vetuta_5601263
13/9/19 a las 14:13
En respuesta a wen_9345205

Yo de carro ni me lo pensaría y a por un bugaboo aunque sea de segunda mano. O, si viajáis mucho, yo me acabo de comprar de sillita ligera la yoyo de babyzen, solo compre la silla pero sé que hay desde nacimiento. Es una pasada lo compacta que es. Eso si, el capazo de bebé es más blando y menos robusto. Sobre cunas, depende de muchas cosas, nosotros por espacio tiramos con una minicuna hasta el año y luego le hemos puesto cama directamente. Como consejo, si el carro lo compráis nuevo, yo lo miraría con un par d meses de antelación, mínimo... lo mismo la cuna; porque nunca se sabe... se te adelanta el parto y se retrasa la entrega del carro y te ves agobiada (me paso con la cuna) y además según qué modelos a veces tienen demasiada demanda. 

Justo acabo de comentar lo mismo en cuanto a la entrega y posibilidad de adelanto jeje

V
vetuta_5601263
13/9/19 a las 14:13
En respuesta a wen_9345205

Ah, tema black friday; sería ideal pero no contéis con que muchas cosas de bebé las pongan con descuento... Porque lo tienen como de continuidad y no suelen rebajar...

Y aquí lo mismo tb 

A
aloha_18328555
13/9/19 a las 15:25
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas!!! Llevo días leyendoos decir que en el black friday. Tener en cuenta que este año es el 29 de noviembre por lo que puede pasar que depende lo que se compre tarde en llegar. Los carros etc.. suelen tener plazos de entrega y dependiendo de cual, dos meses tb. Por otro lado,  en el black friday no está todo a buen precio. Es decir, cada uno pone lo que quiere e igual no os coincide con lo que queréis.
es por todo esto que yo ya he empezado a comprar cosas, cada mes un presupuesto para que no se me junte todo y así estar preparada com todo para febrero. Si en black friday me coincide algo que aun no tengo pues genial! Pero por si acaso no arriesgo! Es lo que he decidido yo, luego cada uno... ahhh y todo esto pensando en que no se adelante la criatura... 

Yo creo que el black friday es ideal sobre todo para comprar ropita, los muebles de bebe y los carritos es mejor comprarlos con tiempo como dicen ustedes, porque entre que los peques se pueden adelantar, los plazos de entrega y que probablemente no les bajen los precios... Mi siguiente compra es el carrito 🙏 lo que todavia no me he decidido jeje

A
acaimo_18398443
13/9/19 a las 15:41

Hola chicas, como estan?

Me estoy poniendo al dia con los mensajes. He estado tan liada que por momentos me he olvidado de mi embarazo.

Me alegra que empecemos las ecografias de las 20 semanas con buenas noticias y empcezar a ver esas fotitos tan claritas, que ilusion me hace.
Nosotros para tema carrito nos fuimos por mamas&papas y fue lo mejor de lo mejor, ninguna queja... 6 ah nos despues y usaremos el mismo carro que esta nuevo.

En la habitacion aunque lo intente, no encuentro el tiempo para hacer hueco. Cada vez tengo mas y mas cosas que me dan para el nuevo bebe y estoy invadiendo el espacio de mi hijo mayor, cosa que no quiero, asi que tengo que ponerme a ello.

Fisicamente estoy mejorando un monton. La energia parece que vuelve poco a poco y es genial, me siento mas animada y con ganas de hacer cosas. Se notan igual? Lo unico que si me siguen son esos pinchazos en el bajo vientre justo del lado izquierdo.

La tripa va creciendo pero tampoco tengo el barrigon, si miran fijamente puede que vean un bultito jajaj, pero ya crecera y al peque creo que le he sentido una vez, pero nada mas. El tema pecho se quedo inflamado pero ya el dolor molesto ha desaparecido, asi que vamos por buen camino, todas son cosas positivas.

Un beso a todas y que pasen un buen fin de semana.



 

A
alhaji_13043102
13/9/19 a las 20:35

Hola chicas, qué bien que os digan en la revisión que todo correcto. Me alegro un montón. Sobre el tema del cuarto, nosotros igual que algunas que ya habéis dicho, dormirá con nosotros así que no vamos a preparar su cuarto aún. Sobre el tema de carros y cunas estamos muy perdidos, queremos ir a la feria de bebés en noviembre...espero que dé tiempo a llegar todo jiji. Ya me voy haciendo a la idea de mi niña jeje, era como una sensación de pérdida sin pérdida claro, no sé si me explico o si es una tontería, es que hasta me había soñado con él y todo, varias veces además. Pero poco a poco estoy ya haciéndome a la idea y contenta igualmente con mi nena! 

T
teisi41
13/9/19 a las 21:29
En respuesta a wen_9345205

Para manejar mejor el carro!! Menuda diferencia!!

espinita yo me acabo de comprar la yoyo, lo hay desde nacimiento!! Todo el mundo me había dicho que genial, no ocupa nada y se maneja muy bien. No es de paraguas!!

Sabia que en coches es indespensable pero en cochecitos de bebe me ha sorprendido....

T
teisi41
13/9/19 a las 21:32
En respuesta a wen_9345205

Chicas os he ido leyendo de refilon así que no sé si me he dejado a alguien por contestar. 

Que bien que ya ya empezamos con las ecos de las 20 semanas!!

yo la tengo el lunes y el jueves que viene, ya os contaré!! También estoy a la espera de que me llamen del hospital para ponerme hierro indovenoso... supuestamente era urgente y llevo esperando 3 semanas... y es que al inicio de septiembre está todo petado.

y me he resfriado lo más grande y estoy sobreviviendo con paracetamol como puedo y a ver si pasa...

 

aespero que te mejores pronto del resfriado!

T
teisi41
13/9/19 a las 21:45
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas!!! Llevo días leyendoos decir que en el black friday. Tener en cuenta que este año es el 29 de noviembre por lo que puede pasar que depende lo que se compre tarde en llegar. Los carros etc.. suelen tener plazos de entrega y dependiendo de cual, dos meses tb. Por otro lado,  en el black friday no está todo a buen precio. Es decir, cada uno pone lo que quiere e igual no os coincide con lo que queréis.
es por todo esto que yo ya he empezado a comprar cosas, cada mes un presupuesto para que no se me junte todo y así estar preparada com todo para febrero. Si en black friday me coincide algo que aun no tengo pues genial! Pero por si acaso no arriesgo! Es lo que he decidido yo, luego cada uno... ahhh y todo esto pensando en que no se adelante la criatura... 

Gracias por las recomendaciones yo es que otros años he comprado cosas en black friday y me ha ido bien tanto en entregas como en ahorro pero claro no eran cosas de bebé todo estará en elegir antes de que llegue el black friday y luego comparar si es mas barato.

T
teisi41
13/9/19 a las 22:43
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas, como estan?

Me estoy poniendo al dia con los mensajes. He estado tan liada que por momentos me he olvidado de mi embarazo.

Me alegra que empecemos las ecografias de las 20 semanas con buenas noticias y empcezar a ver esas fotitos tan claritas, que ilusion me hace.
Nosotros para tema carrito nos fuimos por mamas&papas y fue lo mejor de lo mejor, ninguna queja... 6 ah nos despues y usaremos el mismo carro que esta nuevo.

En la habitacion aunque lo intente, no encuentro el tiempo para hacer hueco. Cada vez tengo mas y mas cosas que me dan para el nuevo bebe y estoy invadiendo el espacio de mi hijo mayor, cosa que no quiero, asi que tengo que ponerme a ello.

Fisicamente estoy mejorando un monton. La energia parece que vuelve poco a poco y es genial, me siento mas animada y con ganas de hacer cosas. Se notan igual? Lo unico que si me siguen son esos pinchazos en el bajo vientre justo del lado izquierdo.

La tripa va creciendo pero tampoco tengo el barrigon, si miran fijamente puede que vean un bultito jajaj, pero ya crecera y al peque creo que le he sentido una vez, pero nada mas. El tema pecho se quedo inflamado pero ya el dolor molesto ha desaparecido, asi que vamos por buen camino, todas son cosas positivas.

Un beso a todas y que pasen un buen fin de semana.



 

me alegro mucho de que estes recuperando fuerzas kido! eso de mamas&papas que es una web?¿

W
wen_9345205
13/9/19 a las 22:54
En respuesta a aloha_18328555

Joe aun esperando por el hierro?? Es que se gastan una cara con algunas urgencias... 
Pues ya nos cuentas que tal todo!!! Que guay!! A mi me quedan aun un par de semanitas para q me la hagan, pero lo estoy deseando. 

Por cierto, con lo de los resfriados te entiendo 😂 yo ya voy por el tercero, porque lo cojo se lo pego a mi pareja, se me va, y el me lo vuelve a pegar.... Y asi llevamos mas de un mes jajaja

Y que se puede tomar a parte de paracetamol??? Porque vaya malestar!!

W
wen_9345205
13/9/19 a las 22:58
En respuesta a vetuta_5601263

Justo acabo de comentar lo mismo en cuanto a la entrega y posibilidad de adelanto jeje

Si si acabo de leer!! Yo no me l jugaría al black friday... primero porque la mayor parte de cosas de bebé no las rebajan, segundo porque se les junta la campaña con la de navidad y las fechas de entrega se extienden. Me paso con la cuna, la encargamos en enero, pasada la campaña de navidad pensando en rebajas (que no hubo) y supuestamente la entrega eran 2 semanas... la recibí como 10 días antes de nacer el peque.. y ojo que el parto se retrasó 8 días... 

W
wen_9345205
13/9/19 a las 23:02
En respuesta a wen_9345205

Si si acabo de leer!! Yo no me l jugaría al black friday... primero porque la mayor parte de cosas de bebé no las rebajan, segundo porque se les junta la campaña con la de navidad y las fechas de entrega se extienden. Me paso con la cuna, la encargamos en enero, pasada la campaña de navidad pensando en rebajas (que no hubo) y supuestamente la entrega eran 2 semanas... la recibí como 10 días antes de nacer el peque.. y ojo que el parto se retrasó 8 días... 

Se me olvida decir que nació el 27 de abril... por lo visto la cuna tuvo tanta demanda que la entrega pasó a 3 meses... me sé la misma historia de amigas con los carritos... por eso con lo gordo no me la jugaria

T
teisi41
13/9/19 a las 23:30

Chicas tengo una pregunta ¿las sillitas de coche que vienen con los carros 3 + 1 valen para ponerlas a contramarcha o hay que comprar un adaptador?

N
nadjia_18266470
13/9/19 a las 23:45
En respuesta a teisi41

Chicas tengo una pregunta ¿las sillitas de coche que vienen con los carros 3 + 1 valen para ponerlas a contramarcha o hay que comprar un adaptador?

Depende del modelo,hay sillas a contramarcha y con el sistema i size, por ejemplo cybex,jane y chicco que son modelos que he visto esta semana 

T
teisi41
14/9/19 a las :48
En respuesta a nadjia_18266470

Depende del modelo,hay sillas a contramarcha y con el sistema i size, por ejemplo cybex,jane y chicco que son modelos que he visto esta semana 

gracias por la info, es que ya que me gasto una pasta no quiero tener que comprar accesorios...ya que lo traiga todo.

C
chao_13666634
14/9/19 a las 1:51
En respuesta a teisi41

Chicas tengo una pregunta ¿las sillitas de coche que vienen con los carros 3 + 1 valen para ponerlas a contramarcha o hay que comprar un adaptador?

Se puede poner con el cinturón o con un adaptador que se vende. Yo te recomendaría o con el adaptador o directamente comprar la silla. Sobre todo la silla, va más seguro que en el huevo. 

V
vetuta_5601263
14/9/19 a las 9:30
En respuesta a wen_9345205

Si si acabo de leer!! Yo no me l jugaría al black friday... primero porque la mayor parte de cosas de bebé no las rebajan, segundo porque se les junta la campaña con la de navidad y las fechas de entrega se extienden. Me paso con la cuna, la encargamos en enero, pasada la campaña de navidad pensando en rebajas (que no hubo) y supuestamente la entrega eran 2 semanas... la recibí como 10 días antes de nacer el peque.. y ojo que el parto se retrasó 8 días... 

Joe!! Eso me paso a mi con la entrega y montaje de la habitación del mayor. Al día siguiente me puse de parto. Y me tenía que haber llegado un mes antes,,

V
vetuta_5601263
14/9/19 a las 9:33
En respuesta a nadjia_18266470

Depende del modelo,hay sillas a contramarcha y con el sistema i size, por ejemplo cybex,jane y chicco que son modelos que he visto esta semana 

Ojo!! Tu coche tb tiene que tener isize sino no te vale. Pregunta siempre si vale tb solo para cinturón del coche ( en el caso de que tu coche no tenga pocos años que no tendrá para isize)

V
vetuta_5601263
14/9/19 a las 9:37
En respuesta a teisi41

gracias por la info, es que ya que me gasto una pasta no quiero tener que comprar accesorios...ya que lo traiga todo.

Si compras uno con isize y tu vocje no lo tiene, hay que comprar aparte la base para enganchar el isize del cuco. En mi caso tenemos un coche nuevo y otro con 10 años, hemos decidido comprar el cuco del coche solo para usar con el cinturón y a contramarcha. Así podemos usarlo en los dos coches, sino, al comprarlo con isize solo podríamos llevarla en el coche nuevo. Eso .. p comprar 2 cucos diferentes  claro..

V
vetuta_5601263
14/9/19 a las 9:40
En respuesta a chao_13666634

Se puede poner con el cinturón o con un adaptador que se vende. Yo te recomendaría o con el adaptador o directamente comprar la silla. Sobre todo la silla, va más seguro que en el huevo. 

Pues en el coche yo siempre con el huevo, son tan pequeños recién nacidos que hasta el huevo se les queda tremendo y normalmente necesitan reductores, .. en la silla directamente seria mucho más..  no se yo lo veo así, igual es que como ya tengo dos sigo la misma dinámica.   🤗

A
aloha_18328555
14/9/19 a las 9:50
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas, como estan?

Me estoy poniendo al dia con los mensajes. He estado tan liada que por momentos me he olvidado de mi embarazo.

Me alegra que empecemos las ecografias de las 20 semanas con buenas noticias y empcezar a ver esas fotitos tan claritas, que ilusion me hace.
Nosotros para tema carrito nos fuimos por mamas&papas y fue lo mejor de lo mejor, ninguna queja... 6 ah nos despues y usaremos el mismo carro que esta nuevo.

En la habitacion aunque lo intente, no encuentro el tiempo para hacer hueco. Cada vez tengo mas y mas cosas que me dan para el nuevo bebe y estoy invadiendo el espacio de mi hijo mayor, cosa que no quiero, asi que tengo que ponerme a ello.

Fisicamente estoy mejorando un monton. La energia parece que vuelve poco a poco y es genial, me siento mas animada y con ganas de hacer cosas. Se notan igual? Lo unico que si me siguen son esos pinchazos en el bajo vientre justo del lado izquierdo.

La tripa va creciendo pero tampoco tengo el barrigon, si miran fijamente puede que vean un bultito jajaj, pero ya crecera y al peque creo que le he sentido una vez, pero nada mas. El tema pecho se quedo inflamado pero ya el dolor molesto ha desaparecido, asi que vamos por buen camino, todas son cosas positivas.

Un beso a todas y que pasen un buen fin de semana.



 

Kido me alegro mucho de que estes mejorando y tengas mas energia!! Que envidia lo de la tripa, yo tengo una barriga enorme 😭 al menos para lo que yo solia ser... Jajajaja 
Que dia tenias tu la de las 20 semanas?

A
aloha_18328555
14/9/19 a las 9:52
En respuesta a wen_9345205

Y que se puede tomar a parte de paracetamol??? Porque vaya malestar!!

Yo si me encuentro fatal fataaal me tomo paracetamol, mas q nada para cuidar a la pequeña terremoto... Pero de resto nada, zumito de naranja que tiene muchas vitaminas, con un poquito de miel que es muy buena para la garganta.. y espero a q se pase jajajajaj
Espero que te mejores pronto!!

A
aloha_18328555
14/9/19 a las 9:57
En respuesta a vetuta_5601263

Pues en el coche yo siempre con el huevo, son tan pequeños recién nacidos que hasta el huevo se les queda tremendo y normalmente necesitan reductores, .. en la silla directamente seria mucho más..  no se yo lo veo así, igual es que como ya tengo dos sigo la misma dinámica.   🤗

Yo igual que tu, son tan pequeñitos cuando nacen que ahi van de lujo. Encima les sobra hueco en el cuco!! En una sillita irian mas sentados... Mi hija fue en el cuco a contramarcha e iba muy segura, se quedaba super estable con el cinturon. Eso si, yo siempre iba con ella detras 😂😂 (paranoias de primeriza por si dejaba de respirar y no me enteraba jajaja)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest