Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
aloha_18328555
7/9/19 a las 21:01
En respuesta a edmond_18250958

Gracias por los consejos y opiniones de los orgasmos. A mí tampoco m ha apetecido hasta hace poco q se me han pasado las náuseas. Intentaré relajarme y no rayarme con el orgasmo 

Ya es que con las nauseas es algo que no apetece nada... Tu intenta disfrutar al maximo que para eso esta el sexo!! 😜 Y como te dice mar, si tu embarazo no es de riesgo no supone un problema

Ver también

L
lorena220105
7/9/19 a las 23:12

Buenas chicas!! Que tal estáis??

yo llevo un día regular con molestias me dan pinchazos por los lados... no se si aparte se une con gases pero llevo un día molesto molesto... no son dolorosos pero me dejan plof 

A
acaimo_18398443
8/9/19 a las 9:09
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!! Que tal estáis??

yo llevo un día regular con molestias me dan pinchazos por los lados... no se si aparte se une con gases pero llevo un día molesto molesto... no son dolorosos pero me dejan plof 

Que tal amaneces hoy de los pinchazos? 
Yo ayer por la garde tuve un poco de momestias en la parte baja, como dolores de regla pero me suele passf cuando camino mucho o tengo un dia muy activo.
A ver si hoy estas mejor. 

L
lorena220105
8/9/19 a las 10:24
En respuesta a acaimo_18398443

Que tal amaneces hoy de los pinchazos? 
Yo ayer por la garde tuve un poco de momestias en la parte baja, como dolores de regla pero me suele passf cuando camino mucho o tengo un dia muy activo.
A ver si hoy estas mejor. 

La noche la he pasado fatal...no por pinchazos porque cuando estoy acostada no me duele sino por incomode y ardores que me quemaba todo por dentro jaja estuve en un cumple y comí tarta tarde y no me sentó bien.

poe ahora ando bien me duele un poco cuando me pongo boca arriba ahora cuando empiece el día y ne active a ver qué tal

T
teisi41
8/9/19 a las 15:40
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!! Que tal estáis??

yo llevo un día regular con molestias me dan pinchazos por los lados... no se si aparte se une con gases pero llevo un día molesto molesto... no son dolorosos pero me dejan plof 

Yo tambien ayer estuve con molestias de estomago y por la parte baja y unido a que parece que los pechos los tengos menos hinchados y apenas me duelen me hizo estar un poco paranoica pero supongo que es normal....tengo que hacer un esfuerzo para no pensar cosas negativas.

L
lizi_18337873
8/9/19 a las 16:19
En respuesta a lorena220105

La noche la he pasado fatal...no por pinchazos porque cuando estoy acostada no me duele sino por incomode y ardores que me quemaba todo por dentro jaja estuve en un cumple y comí tarta tarde y no me sentó bien.

poe ahora ando bien me duele un poco cuando me pongo boca arriba ahora cuando empiece el día y ne active a ver qué tal

Hola! Como estas? Mejor? Yo sigo con esas molestias que a veces me dejan sin poder hacer nada. Supongo que es algo muscular... o de lo mismo que todo se va estirando xq es cuando me muevo o camino. Acostada nada de nada, solo si me doy vueltas de un lado a otro. 
El miercoles se lo voy a preguntar al doc.

L
lizi_18337873
8/9/19 a las 16:21
En respuesta a teisi41

Yo tambien ayer estuve con molestias de estomago y por la parte baja y unido a que parece que los pechos los tengos menos hinchados y apenas me duelen me hizo estar un poco paranoica pero supongo que es normal....tengo que hacer un esfuerzo para no pensar cosas negativas.

Por lo visto son normales estas molestias... es que yo ya no me acuerdo de nada jaja.
Yo me pongo tambien un poco paranoica con el tema de sentirla! Le conozco ya las horas mas o menos... y si no la siento ya me empiezo a hacer la cabeza... y eso que se que es normal a esta altura sentirla a veces y otras no. 

A
acaimo_18398443
8/9/19 a las 17:29
En respuesta a lorena220105

La noche la he pasado fatal...no por pinchazos porque cuando estoy acostada no me duele sino por incomode y ardores que me quemaba todo por dentro jaja estuve en un cumple y comí tarta tarde y no me sentó bien.

poe ahora ando bien me duele un poco cuando me pongo boca arriba ahora cuando empiece el día y ne active a ver qué tal

Que pena que pasaras mala noche, pero que bueno que no poco a poco te sientas mejor de los pinchazos. A mi me esta dando un dolor del lado izquierdo, a ver si se me pasa. 

A
acaimo_18398443
8/9/19 a las 17:42
En respuesta a teisi41

Yo tambien ayer estuve con molestias de estomago y por la parte baja y unido a que parece que los pechos los tengos menos hinchados y apenas me duelen me hizo estar un poco paranoica pero supongo que es normal....tengo que hacer un esfuerzo para no pensar cosas negativas.

Pobre.
Teisi, es normal que estemos asi.
A mi me acaba de entrar un dolor super extraño en la parte baja del vientre del lado izquierdo y claro que asusta, no quieres que pase nada. Saltamos a la minima.
Mi esposo que trabaja en el mundo clinico la verdad es quien me quita mucho de mis temores me mira y tranquiliza.
Siempre me dice lo mismo, en un embarazo lo normal es que vaya todo bien. Malestares tendras mas, a medida que avance, asi que tranquila. 

L
lorena220105
8/9/19 a las 18:09
En respuesta a teisi41

Yo tambien ayer estuve con molestias de estomago y por la parte baja y unido a que parece que los pechos los tengos menos hinchados y apenas me duelen me hizo estar un poco paranoica pero supongo que es normal....tengo que hacer un esfuerzo para no pensar cosas negativas.

Yo el tema pechos como no me duelen desde la semana 10 más o menos no le hecho cuenta ya... los tengo hinchados y venas marcadas pero no me duelen y los pezones de vez en cuando... el médico me dijo que i me dolieran todo el embarazo sería raro también así que tranquila 

L
lorena220105
8/9/19 a las 18:10
En respuesta a lizi_18337873

Hola! Como estas? Mejor? Yo sigo con esas molestias que a veces me dejan sin poder hacer nada. Supongo que es algo muscular... o de lo mismo que todo se va estirando xq es cuando me muevo o camino. Acostada nada de nada, solo si me doy vueltas de un lado a otro. 
El miercoles se lo voy a preguntar al doc.

Yo intento mentalizarme de que es normal todo... el ginecólogo me lo dijo que me tendría que doler todo espalda barriga lado cadera todo de todo así que intentemos no entrar en pánico... aunque a mi me cuesta 

L
lorena220105
8/9/19 a las 18:11
En respuesta a acaimo_18398443

Que pena que pasaras mala noche, pero que bueno que no poco a poco te sientas mejor de los pinchazos. A mi me esta dando un dolor del lado izquierdo, a ver si se me pasa. 

Ahí voy poco a poco y hasta el 25 no tengo revisión... aiins jaja

E
edmond_18250958
8/9/19 a las 18:43

Yo tengo pinchazos y molestias cuando estoy estreñida o tengo gases, cuando no, me encuentro bien.

Eso si, aunque salgo a pasear a diario, lejos de coger fondo, me sigue faltando el aliento igual...

A
acaimo_18398443
8/9/19 a las 21:55
En respuesta a lorena220105

Ahí voy poco a poco y hasta el 25 no tengo revisión... aiins jaja

Bueno, seguro que iras mejorando. Es que con todo el cambio que esta sufriendo el cuerpo, es normal tener las molestias. 

A
acaimo_18398443
8/9/19 a las 21:57
En respuesta a edmond_18250958

Yo tengo pinchazos y molestias cuando estoy estreñida o tengo gases, cuando no, me encuentro bien.

Eso si, aunque salgo a pasear a diario, lejos de coger fondo, me sigue faltando el aliento igual...

Yo también me canso muy rápido. Mañana empiezo el gym para ver si me ayuda a ponerme un poco en forma. 

L
lorena220105
8/9/19 a las 22:08
En respuesta a acaimo_18398443

Bueno, seguro que iras mejorando. Es que con todo el cambio que esta sufriendo el cuerpo, es normal tener las molestias. 

Sii ya lo sé pero me asusto mucho... llega un momento en que me colapso jaja de todas formas el martes tengo médico de cabecera y se lo diré a ver qué me dice 

A
acaimo_18398443
8/9/19 a las 22:19
En respuesta a lorena220105

Sii ya lo sé pero me asusto mucho... llega un momento en que me colapso jaja de todas formas el martes tengo médico de cabecera y se lo diré a ver qué me dice 

Te entiendo perfectamente. 
Nos cuentas como te va. Ojala esta noche duermas bien y mañana estes nueva👍

T
teisi41
8/9/19 a las 23:50
En respuesta a lorena220105

Sii ya lo sé pero me asusto mucho... llega un momento en que me colapso jaja de todas formas el martes tengo médico de cabecera y se lo diré a ver qué me dice 

Espero que no sea nada y que pronto se vayan las molestias.

A
aloha_18328555
9/9/19 a las 9:27
En respuesta a lorena220105

Sii ya lo sé pero me asusto mucho... llega un momento en que me colapso jaja de todas formas el martes tengo médico de cabecera y se lo diré a ver qué me dice 

Como estas hoy lorena?? Te encuentras mejor o sigues igual?? Tu intenta no preocuparte porq al parecer todos esos dolores suelen ser normales! Si te sirve de consuelo yo tambien estoy llena de dolores y pinchazos y al principio estaba super preocupada proq en mi primer embarazo no me dolio nada en los 9 meses 😂 y el medico me dijo q eran dolores normales pero q siempre esta bien preguntar

L
lorena220105
9/9/19 a las 12:11
En respuesta a aloha_18328555

Como estas hoy lorena?? Te encuentras mejor o sigues igual?? Tu intenta no preocuparte porq al parecer todos esos dolores suelen ser normales! Si te sirve de consuelo yo tambien estoy llena de dolores y pinchazos y al principio estaba super preocupada proq en mi primer embarazo no me dolio nada en los 9 meses 😂 y el medico me dijo q eran dolores normales pero q siempre esta bien preguntar

Por ahora estoy mucho mejor... tengo como sensación de vez en cuando de agujetas pero bien la verdad a ver cómo voy durante el día jaja

A
acaimo_18398443
9/9/19 a las 15:21

Hola chicas.
Que tal van?
Yo despues de dos dias maravillosos, me veo hoy en urgencias cuando llegue mi marido del trabajo.
Llevo todo el dia vomitando, no se me queda nada en el estómago y me tiene destruida.
Yo que pensé que lo peor habia pasado y me veo nuevamente en la semana 5.
No se que beber o comer para que se me quede dentro.
Estoy en la cama comiendo cereales de arroz que me apetecian y a ver si se queda algo. 
Lorena, que bien que estes mejor. 
Diana, desde que me pongo la ferula se me ha ido el dolor de cabeza. 
Un beso a todas

A
alizee_18297323
9/9/19 a las 17:11
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.
Que tal van?
Yo despues de dos dias maravillosos, me veo hoy en urgencias cuando llegue mi marido del trabajo.
Llevo todo el dia vomitando, no se me queda nada en el estómago y me tiene destruida.
Yo que pensé que lo peor habia pasado y me veo nuevamente en la semana 5.
No se que beber o comer para que se me quede dentro.
Estoy en la cama comiendo cereales de arroz que me apetecian y a ver si se queda algo. 
Lorena, que bien que estes mejor. 
Diana, desde que me pongo la ferula se me ha ido el dolor de cabeza. 
Un beso a todas

Jo, pues vaya! Espero que no sea nada, ya nos cuentas. 
Sobre todo intenta beber para no desidratarte

E
edmond_18250958
9/9/19 a las 17:25
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.
Que tal van?
Yo despues de dos dias maravillosos, me veo hoy en urgencias cuando llegue mi marido del trabajo.
Llevo todo el dia vomitando, no se me queda nada en el estómago y me tiene destruida.
Yo que pensé que lo peor habia pasado y me veo nuevamente en la semana 5.
No se que beber o comer para que se me quede dentro.
Estoy en la cama comiendo cereales de arroz que me apetecian y a ver si se queda algo. 
Lorena, que bien que estes mejor. 
Diana, desde que me pongo la ferula se me ha ido el dolor de cabeza. 
Un beso a todas

Jolín q mal. Espero q estes mejor y no tengas q ir. Yo ayer estaba como al ppio, vomité un montón, y náuseas fatal, hoy parece q algo mejor....quiero pensar q son como las réplicas de los terremotos cuando se están yendo...

A
acaimo_18398443
9/9/19 a las 19:30
En respuesta a alizee_18297323

Jo, pues vaya! Espero que no sea nada, ya nos cuentas. 
Sobre todo intenta beber para no desidratarte

Gracias. 
Eso intento, beber para no desidratarme.

A
acaimo_18398443
9/9/19 a las 19:33
En respuesta a edmond_18250958

Jolín q mal. Espero q estes mejor y no tengas q ir. Yo ayer estaba como al ppio, vomité un montón, y náuseas fatal, hoy parece q algo mejor....quiero pensar q son como las réplicas de los terremotos cuando se están yendo...

Espero sea lo que dices, porque llevo como 8 potas y no aguanto mas. Estoy super baja de animo, cansada y llevo todo el dia en la cama.
 

T
teisi41
9/9/19 a las 20:16
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.
Que tal van?
Yo despues de dos dias maravillosos, me veo hoy en urgencias cuando llegue mi marido del trabajo.
Llevo todo el dia vomitando, no se me queda nada en el estómago y me tiene destruida.
Yo que pensé que lo peor habia pasado y me veo nuevamente en la semana 5.
No se que beber o comer para que se me quede dentro.
Estoy en la cama comiendo cereales de arroz que me apetecian y a ver si se queda algo. 
Lorena, que bien que estes mejor. 
Diana, desde que me pongo la ferula se me ha ido el dolor de cabeza. 
Un beso a todas

Vaya que fastidio! espero que no sea nada y te recuperes pronto!

T
teisi41
9/9/19 a las 20:17
En respuesta a edmond_18250958

Jolín q mal. Espero q estes mejor y no tengas q ir. Yo ayer estaba como al ppio, vomité un montón, y náuseas fatal, hoy parece q algo mejor....quiero pensar q son como las réplicas de los terremotos cuando se están yendo...

Buen simil! espero que pronto desaparezcan del todo. Mucho ánimo!

T
teisi41
9/9/19 a las 20:24

Hola chicas! Yo hoy he tenido consulta y muy bien. Me han confirmado que mi gastroenteritis era eso y no habia ninguna bacteria y me han hecho una eco pero solo para saber si habia latido y estaba todo bien, como era solo para eso no me han dado ninguna información adicional y sigo sin saber el sexo, segun me ha dicho la medica que hasta las 20 semanas nada....asi que me he quedado con las ganas de saber el sexo! Aparte de esto me han mandado tomar vitamina D y ya nos vemos despues de la eco de las 20 semanas.

A
alhaji_13043102
9/9/19 a las 20:24

Hola chicas, os he leído a todas. Bienvenida Destellos. Kido, cuéntanos si al final has tenido que ir a urgencias. Serena, creo haber leído que traes niño. Enhorabuena! Perdonadme si me he equivocado en algún nombre. Es que eran muchas páginas jeje. Yo empecé a trabajar y he estado más liada, la verdad es que me encuentro cansada, sobre todo hoy que ha sido el primer día con niños. Mejoraos las que estáis con náuseas y vómitos. Por cierto, yo también tengo dolores de cabeza y en la zona del útero, pero supongo que son totalmente normales.

A
alizee_18297323
9/9/19 a las 20:42
En respuesta a teisi41

Hola chicas! Yo hoy he tenido consulta y muy bien. Me han confirmado que mi gastroenteritis era eso y no habia ninguna bacteria y me han hecho una eco pero solo para saber si habia latido y estaba todo bien, como era solo para eso no me han dado ninguna información adicional y sigo sin saber el sexo, segun me ha dicho la medica que hasta las 20 semanas nada....asi que me he quedado con las ganas de saber el sexo! Aparte de esto me han mandado tomar vitamina D y ya nos vemos despues de la eco de las 20 semanas.

Me alegro que sólo sea una gastroenteritis, porque con todo lo que se ha oído este verano con la listeriosis 🙄, a mi también me mandó el médico vitamina d "deltius". Cuando acabe el embarazo no me voy a tomar ni una patilla más porque entre la vitamina D, el acido fólico y el hierro estoy hasta el gorro

A
alizee_18297323
9/9/19 a las 20:46

Los dolores de cabeza en el segundo trimestre me dijo el médico que era normal e incluso algún pequeño mareo tambien,  los de los dolores por la parte baja me dijo que como se está estirando todo puede que tengamos pequeños dolores y pinchazo que a no ser que sean muy agudo o que vayan acompañados de sangrado no había que preocuparse. Así que chicas mucho ánimo a todas!!

T
teisi41
9/9/19 a las 21:14
En respuesta a alizee_18297323

Me alegro que sólo sea una gastroenteritis, porque con todo lo que se ha oído este verano con la listeriosis 🙄, a mi también me mandó el médico vitamina d "deltius". Cuando acabe el embarazo no me voy a tomar ni una patilla más porque entre la vitamina D, el acido fólico y el hierro estoy hasta el gorro

Si ese, deltius 5 gotitas al dia. Yo tambien tomo adiro, las pastillas de la tension y yodocefol. Y tambien tengo ganas de dejarlas todas...

A
aloha_18328555
9/9/19 a las 23:24
En respuesta a acaimo_18398443

Espero sea lo que dices, porque llevo como 8 potas y no aguanto mas. Estoy super baja de animo, cansada y llevo todo el dia en la cama.
 

Kido, que tal vas??? Fuiste a urgencias al final? O dejaste de vomitar?
Cuentanos que tal estas!! Y mejorate guapa😘

A
aloha_18328555
9/9/19 a las 23:26
En respuesta a teisi41

Hola chicas! Yo hoy he tenido consulta y muy bien. Me han confirmado que mi gastroenteritis era eso y no habia ninguna bacteria y me han hecho una eco pero solo para saber si habia latido y estaba todo bien, como era solo para eso no me han dado ninguna información adicional y sigo sin saber el sexo, segun me ha dicho la medica que hasta las 20 semanas nada....asi que me he quedado con las ganas de saber el sexo! Aparte de esto me han mandado tomar vitamina D y ya nos vemos despues de la eco de las 20 semanas.

Menos mal que era eso y no listeriosis!! Me alegro mucho. Entonces ya estas mejor de la gastroenteritis o aun sigues medio pachucha?? 
ya no queda nada para la eco de las 20 y que te digan que es🙏 

T
teisi41
9/9/19 a las 23:41
En respuesta a aloha_18328555

Menos mal que era eso y no listeriosis!! Me alegro mucho. Entonces ya estas mejor de la gastroenteritis o aun sigues medio pachucha?? 
ya no queda nada para la eco de las 20 y que te digan que es🙏 

Gracias! Si, ya estoy totalmente bien ahora lo unico que tengo son molestias de utero. Bueno aun me quedan 4 semanas pero con paciencia no hay de otra...tu que tal?

A
aloha_18328555
10/9/19 a las 9:39
En respuesta a teisi41

Gracias! Si, ya estoy totalmente bien ahora lo unico que tengo son molestias de utero. Bueno aun me quedan 4 semanas pero con paciencia no hay de otra...tu que tal?

Bueno pero 4 semanitas se pasan volando ya veras!! Yo la morfologica tb la tngo en unas 4 semanas! 
pues mira yo con las mismas molestias de utero que tu y varias mas por aqui, pero de resto todo genial. La barriga creo q me crece por segundos y parece q estoy de mucho mas jajajaja

L
lorena220105
10/9/19 a las 10:44
En respuesta a teisi41

Gracias! Si, ya estoy totalmente bien ahora lo unico que tengo son molestias de utero. Bueno aun me quedan 4 semanas pero con paciencia no hay de otra...tu que tal?

Que bien que estes mejor!! Las semanas pasan volando y cuando menos te esperes ya llego el día... yo la tengo en dos semanas, el día 25 que nervios otra vez jaja

las molestias de utero yo estoy igual más que nada es en la unión de la barriga ya con la zona del puvis y es como si me estirara nose muy raro todo pero bueno poco a poco 

A
acaimo_18398443
10/9/19 a las 12:13

Hola chicas. 
Muchas gracias por estar pendiente, son un cielo.
Al final llego mi marido ayer y como deje de vomitar y empecé a mantener liquidos, me quede en casa. Me quede frita en la cama hasta hoy.
Hoy me desperte mejor que ayer, aun no he vomitado y he comido algo mas, ojala siga asi.
Teisi, que bien que esta ya todo aclarado y que esta todo bien. El sexo en poco lo sabras, ya veras. 
Lady me alegra que estes de vuelta al trabajo, yo no me veo trabajando con esta debilidad y malestar.
Mami muchas gracias por la infornacion, el dolor de cabeza ya se me fue, pero ese malestar de regla a veces sigue. Gracias por aclararnos.

T
teisi41
10/9/19 a las 20:58
En respuesta a lorena220105

Que bien que estes mejor!! Las semanas pasan volando y cuando menos te esperes ya llego el día... yo la tengo en dos semanas, el día 25 que nervios otra vez jaja

las molestias de utero yo estoy igual más que nada es en la unión de la barriga ya con la zona del puvis y es como si me estirara nose muy raro todo pero bueno poco a poco 

Resulta que me quedan 3 semanas...porque la tengo el dia 1, es que como las 20 las hago en 4 semanas pensaba que era justo pero por los visto la tengo programada en las 19 semanas....que subidón!! parece que no pero ganar una semana me anima 

T
teisi41
10/9/19 a las 21:00
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 
Muchas gracias por estar pendiente, son un cielo.
Al final llego mi marido ayer y como deje de vomitar y empecé a mantener liquidos, me quede en casa. Me quede frita en la cama hasta hoy.
Hoy me desperte mejor que ayer, aun no he vomitado y he comido algo mas, ojala siga asi.
Teisi, que bien que esta ya todo aclarado y que esta todo bien. El sexo en poco lo sabras, ya veras. 
Lady me alegra que estes de vuelta al trabajo, yo no me veo trabajando con esta debilidad y malestar.
Mami muchas gracias por la infornacion, el dolor de cabeza ya se me fue, pero ese malestar de regla a veces sigue. Gracias por aclararnos.

Que bien que ya estes mejor Kido! espero que estos dias cojas fuerzas y ya no aparezcan mas la malditas nauseas! 

A
aloha_18328555
10/9/19 a las 21:27
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 
Muchas gracias por estar pendiente, son un cielo.
Al final llego mi marido ayer y como deje de vomitar y empecé a mantener liquidos, me quede en casa. Me quede frita en la cama hasta hoy.
Hoy me desperte mejor que ayer, aun no he vomitado y he comido algo mas, ojala siga asi.
Teisi, que bien que esta ya todo aclarado y que esta todo bien. El sexo en poco lo sabras, ya veras. 
Lady me alegra que estes de vuelta al trabajo, yo no me veo trabajando con esta debilidad y malestar.
Mami muchas gracias por la infornacion, el dolor de cabeza ya se me fue, pero ese malestar de regla a veces sigue. Gracias por aclararnos.

Kido que bien!! Menos mal que se te paso y estas mejor, me alegro mucho 🤗 ojala sigas mejorando, aunque es normal que tengas tus dias

A
acaimo_18398443
11/9/19 a las 8:59
En respuesta a teisi41

Que bien que ya estes mejor Kido! espero que estos dias cojas fuerzas y ya no aparezcan mas la malditas nauseas! 

Gracias guapa.
No se si me pasa solo a mi, pero cuando estoy asi de mal, emocionalmente me hundo. Menos mal y ayer estuve mejor y hoy de momento no he vomitado.
Gracias por estar pendiente.
Tu que tal estas? 

A
acaimo_18398443
11/9/19 a las 9:01
En respuesta a aloha_18328555

Kido que bien!! Menos mal que se te paso y estas mejor, me alegro mucho 🤗 ojala sigas mejorando, aunque es normal que tengas tus dias

Buff. A mi un dia un poco mala no me importa, pero pasar un dia en cama con vomitos me parece mucho😭
Ojala no vuelva, además tengo al peque que la vuelta al cole le esta costando un monton 😢

A
acaimo_18398443
11/9/19 a las 9:06

Buenos dias chicas, que tal vamos? 
chicas, que ya vamos a por la eco de las 20 semanas? Que rapido va esto. Justo ayer me llego la cita y es que flipo, se me esta yendo todo súper rápido.
Quien tiene la primera eco o ya alguien más tuvo?
Yo hoy me pondre a organizar el cuarto de mi peque, que ya su hermanito va teniendo mas ropa y no sabemos en donde meterla, así que me pondré a hacer hueco. 
Un beso y buen día. 

A
alizee_18297323
11/9/19 a las 9:18
En respuesta a acaimo_18398443

Buenos dias chicas, que tal vamos? 
chicas, que ya vamos a por la eco de las 20 semanas? Que rapido va esto. Justo ayer me llego la cita y es que flipo, se me esta yendo todo súper rápido.
Quien tiene la primera eco o ya alguien más tuvo?
Yo hoy me pondre a organizar el cuarto de mi peque, que ya su hermanito va teniendo mas ropa y no sabemos en donde meterla, así que me pondré a hacer hueco. 
Un beso y buen día. 

Yo la eco la tengo mañana 😁 y tengo unas ganas locas de ver a mi bichito y ya que digan que todo está perfecto, yo todavía no he empezado con el cuarto del bebé a ver si me voy poniendo poco a poco pero como tengo todo lo de mi primera hija pues realmente sólo es montar la cuna y volver a organizar la ropita

A
aloha_18328555
11/9/19 a las 9:28
En respuesta a acaimo_18398443

Buff. A mi un dia un poco mala no me importa, pero pasar un dia en cama con vomitos me parece mucho😭
Ojala no vuelva, además tengo al peque que la vuelta al cole le esta costando un monton 😢

Pobrecito! Si es que la vuelta al cole les cuesta a muchos al parecer... La mia empieza la escuela infantil este mes, no ha ido antes.. y creo que estaría bien que vaya y socialice, asi cuando el curso que viene cuando empiece el cole lo llevara algo mejor, creo yo 😱 como te encuentras hoy??

A
aloha_18328555
11/9/19 a las 9:30
En respuesta a alizee_18297323

Yo la eco la tengo mañana 😁 y tengo unas ganas locas de ver a mi bichito y ya que digan que todo está perfecto, yo todavía no he empezado con el cuarto del bebé a ver si me voy poniendo poco a poco pero como tengo todo lo de mi primera hija pues realmente sólo es montar la cuna y volver a organizar la ropita

Que bieeen!!! la primera del grupo! Seguro que todo esta genial, y ver al peque con tanto detalle esta muy guay, que otras ecos son mas rapidillas. 
Yo tampoco he empezado con el cuarto del bebe, pero porq por ahora el bebe es su hermana q aun duerme en cuna y el dormira con nosotros en la minicuna colecho. Por tener solo tengo su bolso para el carrito jajaja pero no carrito 😂

A
aloha_18328555
11/9/19 a las 9:31
En respuesta a acaimo_18398443

Buenos dias chicas, que tal vamos? 
chicas, que ya vamos a por la eco de las 20 semanas? Que rapido va esto. Justo ayer me llego la cita y es que flipo, se me esta yendo todo súper rápido.
Quien tiene la primera eco o ya alguien más tuvo?
Yo hoy me pondre a organizar el cuarto de mi peque, que ya su hermanito va teniendo mas ropa y no sabemos en donde meterla, así que me pondré a hacer hueco. 
Un beso y buen día. 

Yo creo que a parte de mami20, las que mas pronto la tendran son lucia y sconalo, que eran las que estaban tambien ahi ahi entre finales de enero y principios de febrero 🤔 

I
iliana_5965352
11/9/19 a las 9:43
En respuesta a acaimo_18398443

Buenos dias chicas, que tal vamos? 
chicas, que ya vamos a por la eco de las 20 semanas? Que rapido va esto. Justo ayer me llego la cita y es que flipo, se me esta yendo todo súper rápido.
Quien tiene la primera eco o ya alguien más tuvo?
Yo hoy me pondre a organizar el cuarto de mi peque, que ya su hermanito va teniendo mas ropa y no sabemos en donde meterla, así que me pondré a hacer hueco. 
Un beso y buen día. 

Que lío lo de organizar el cuarto, yo he decidido pedir ayuda a una chica con el orden y que me de luz tanto con nuestros armarios como con los del peque, porque ahora que vamos a ser uno más no sé cómo vamos a guardar las cosas!!

Me han dado cita para la eco el día 1 así que con muchas ganas de que llegue el día y esta semana revisiones de tiroides y coagulación!

Ánimo chicas!!

L
lorena220105
11/9/19 a las 10:32
En respuesta a acaimo_18398443

Buenos dias chicas, que tal vamos? 
chicas, que ya vamos a por la eco de las 20 semanas? Que rapido va esto. Justo ayer me llego la cita y es que flipo, se me esta yendo todo súper rápido.
Quien tiene la primera eco o ya alguien más tuvo?
Yo hoy me pondre a organizar el cuarto de mi peque, que ya su hermanito va teniendo mas ropa y no sabemos en donde meterla, así que me pondré a hacer hueco. 
Un beso y buen día. 

Yo la tengo el día 25 de septiembre ya queda menos que ganas!! La verdad que si está pasando rápido ya vamos por la mitad casi jiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook