Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
aloha_18328555
24/9/19 a las 17:28
En respuesta a allen_18282834

Yo últimamente también, pero no como mucho más. Ayer ya me echo la bronca el ginecólogo yo llevo unos 6-7

Yo siempre he sido de comer mucho y soy delgadita, pero es quedarme embarazada, como lo mismo q antes y los kilos suben una barbaridad 😂 mi gine me dijo q me haga la idea d q engordare unos 18-20kg, intento evitarlo asi q intento controlar jajajaja

Ver también

E
edmond_18250958
24/9/19 a las 17:33
En respuesta a teisi41

Jajaja es que yo creo que si no tengo problemas de azúcar porque me voy a probar del dulce además no me gusta desayunar salado....

Yo hasta q no me hagan la prueba del azúcar no lo sé, y como se a no es bueno intento no pasarme y cuando lo hago tengo cargo de conciencia

E
edmond_18250958
24/9/19 a las 17:33
En respuesta a vetuta_5601263

Yo lo que si noto últimamente es que tengo hambre a todas horas..

Yo salvo antojos me fuerzo

E
edmond_18250958
24/9/19 a las 17:34
En respuesta a aloha_18328555

Yo igual, hambre a todas horas 😪 me controlo para no engordar mucho, porq la ultima vez ya iba casi 7 kilos 😂

A mí me dicen mañana lo q he engordado, hace un mes no había recuperado los 3 kilos q perdí 

E
edmond_18250958
24/9/19 a las 17:35
En respuesta a aloha_18328555

Me alegro mucho d q ya lleves 1 semana sin vomitar, a ver si se mantiene y sigues asi👏👏👏

Ayy siiii, es una maravilla 🤩🤩

E
edmond_18250958
24/9/19 a las 17:36

Hacemos una lista ahora de los kilos engordado 🤣🤣🤣

A
allen_18282834
24/9/19 a las 18:01
En respuesta a edmond_18250958

A mí me dicen mañana lo q he engordado, hace un mes no había recuperado los 3 kilos q perdí 

Claro eso le decía yo al medico, que por suerte yo no he tenido vomitos ni nauseas, así que todo lo que he comido me lo he quedado yo, jajajaja

A
allen_18282834
24/9/19 a las 18:01
En respuesta a edmond_18250958

Hacemos una lista ahora de los kilos engordado 🤣🤣🤣

Que bueno! Jajaja

L
lorena220105
24/9/19 a las 21:13

Hola guapaa!

yo llevo prácticamente un mes sin pesarme jaja pero en el tercer mes había cogido dos kg y en el cuarto mes me pese y no había cogido nada... este seguro que si sobre 1 kg y medio cosa así mñana iré a pesarme.

ains mañana la ansiada ecografia estoy más tranquila de lo que pensaba a ver si después duermo esta noche... espero que todo esté bien en su sitio y qué ganas de ver al pequeñin 😊

V
vetuta_5601263
24/9/19 a las 21:51
En respuesta a edmond_18250958

A mí me dicen mañana lo q he engordado, hace un mes no había recuperado los 3 kilos q perdí 

Que tienes mañana? Cita con matrona,?  Yo la eco de la semana 20 el miércoles de la semana que viene, día 2. A ver si te llaman a ti no?? Ya enseguida 

V
vetuta_5601263
24/9/19 a las 21:53
En respuesta a lorena220105

Hola guapaa!

yo llevo prácticamente un mes sin pesarme jaja pero en el tercer mes había cogido dos kg y en el cuarto mes me pese y no había cogido nada... este seguro que si sobre 1 kg y medio cosa así mñana iré a pesarme.

ains mañana la ansiada ecografia estoy más tranquila de lo que pensaba a ver si después duermo esta noche... espero que todo esté bien en su sitio y qué ganas de ver al pequeñin 😊

Que ecografia? En que semana estas,?

L
lorena220105
24/9/19 a las 22:41
En respuesta a vetuta_5601263

Que ecografia? En que semana estas,?

Eco de la semana 20.. mñana 20+2

T
teisi41
24/9/19 a las 23:37
En respuesta a edmond_18250958

Yo hasta q no me hagan la prueba del azúcar no lo sé, y como se a no es bueno intento no pasarme y cuando lo hago tengo cargo de conciencia

yo es que si me la he hecho y salio negativo, asi que le doy al dulce pero intento no pasarme mucho.

T
teisi41
24/9/19 a las 23:38
En respuesta a lorena220105

Hola guapaa!

yo llevo prácticamente un mes sin pesarme jaja pero en el tercer mes había cogido dos kg y en el cuarto mes me pese y no había cogido nada... este seguro que si sobre 1 kg y medio cosa así mñana iré a pesarme.

ains mañana la ansiada ecografia estoy más tranquila de lo que pensaba a ver si después duermo esta noche... espero que todo esté bien en su sitio y qué ganas de ver al pequeñin 😊

espero que vaya genial mañana! ya nos cuentas!

E
edmond_18250958
25/9/19 a las 7:20
En respuesta a allen_18282834

Claro eso le decía yo al medico, que por suerte yo no he tenido vomitos ni nauseas, así que todo lo que he comido me lo he quedado yo, jajajaja

Preferiría haberme quedado con más kilos q no lo q pase de náuseas y vómitos...que infierno! 

E
edmond_18250958
25/9/19 a las 7:20
En respuesta a lorena220105

Hola guapaa!

yo llevo prácticamente un mes sin pesarme jaja pero en el tercer mes había cogido dos kg y en el cuarto mes me pese y no había cogido nada... este seguro que si sobre 1 kg y medio cosa así mñana iré a pesarme.

ains mañana la ansiada ecografia estoy más tranquila de lo que pensaba a ver si después duermo esta noche... espero que todo esté bien en su sitio y qué ganas de ver al pequeñin 😊

Que suerte que te la hagan ya! 

E
edmond_18250958
25/9/19 a las 7:23
En respuesta a vetuta_5601263

Que tienes mañana? Cita con matrona,?  Yo la eco de la semana 20 el miércoles de la semana que viene, día 2. A ver si te llaman a ti no?? Ya enseguida 

Si, hoy cita con la matrona, pero aún no me han llamado del hospi para la eco 20. Aunque seguro q m dan el día 2 como a ti 😂😂

Tengo ganas de q me la hagan ya! 

Por cierto, no mancho desde hará dos semanas, justo cuando se me fue la candidiasis, asi q no era el pólipo, eran los hongos de las narices!

E
edmond_18250958
25/9/19 a las 7:24
En respuesta a teisi41

yo es que si me la he hecho y salio negativo, asi que le doy al dulce pero intento no pasarme mucho.

Es q está tan bueno...y con lo golosa q soy yo q estos meses atrás no podía probarlo del asco q m daba ahora q se m han ido las náuseas y vómitos se me antoja de todo!

A
aloha_18328555
25/9/19 a las 8:50
En respuesta a lorena220105

Hola guapaa!

yo llevo prácticamente un mes sin pesarme jaja pero en el tercer mes había cogido dos kg y en el cuarto mes me pese y no había cogido nada... este seguro que si sobre 1 kg y medio cosa así mñana iré a pesarme.

ains mañana la ansiada ecografia estoy más tranquila de lo que pensaba a ver si después duermo esta noche... espero que todo esté bien en su sitio y qué ganas de ver al pequeñin 😊

Ay que bien Lorena!!! Cuentanos que tal! Que seguro que va a ir todo genial 😘

M
marla_8324623
25/9/19 a las 10:32

Buenos días chicas! Q movidito esta el foro me encanta 👏🏼👏🏼👏🏼 
Sobre el dentista yo fui unos días antes de tener el positivo a una revisión y avise de que podía estar embarazada para que no hicieran rx, al final me empastaron una muela a las dos Semanas sabiendo q ya estaba embarazada y usaron anestesia, me dijeron que no había problemas y al mes me hice una limpieza normal, en el embarazo la boca sufre mucho y hay que cuidarla, hoy en día pueden poner anestesia aunque si preferís evitarlo eso ya va acorde a cada una.
llevo unos días que salgo a caminar, he dejado el gimnasio porque la pereza me puede aunque echo de menos mis pesas 🥺 pero al empezar a caminar durante la primera media hora me duele la barriga zona baja en ambos lados.. bajo un poco el ritmo pero continuó andando si el dolor me deja.. alguna sabe si es normal?? Hsta 24 octubre no tengo matrona.. ña verdad es que este embarazo no tengo tantos médicos sino una vez al mes.. no quiero estar parada que ya he estado durante Los primeros meses.. pero no se🤷🏻‍♀️ Alguna le pasa algo parecido?? 

E
edmond_18250958
25/9/19 a las 12:45

Chicas! Por fin me han llamado para la eco 20. El miércoles 2 a las 9,30.

Te lo dije Lur!! Jajajaja

E
edmond_18250958
25/9/19 a las 12:47
En respuesta a marla_8324623

Buenos días chicas! Q movidito esta el foro me encanta 👏🏼👏🏼👏🏼 
Sobre el dentista yo fui unos días antes de tener el positivo a una revisión y avise de que podía estar embarazada para que no hicieran rx, al final me empastaron una muela a las dos Semanas sabiendo q ya estaba embarazada y usaron anestesia, me dijeron que no había problemas y al mes me hice una limpieza normal, en el embarazo la boca sufre mucho y hay que cuidarla, hoy en día pueden poner anestesia aunque si preferís evitarlo eso ya va acorde a cada una.
llevo unos días que salgo a caminar, he dejado el gimnasio porque la pereza me puede aunque echo de menos mis pesas 🥺 pero al empezar a caminar durante la primera media hora me duele la barriga zona baja en ambos lados.. bajo un poco el ritmo pero continuó andando si el dolor me deja.. alguna sabe si es normal?? Hsta 24 octubre no tengo matrona.. ña verdad es que este embarazo no tengo tantos médicos sino una vez al mes.. no quiero estar parada que ya he estado durante Los primeros meses.. pero no se🤷🏻‍♀️ Alguna le pasa algo parecido?? 

A mí no me duele, pero a veces es como que me tira hacia abajo por dentro, es raro...me siento donde puedo 3 min y sigo

L
lorena220105
25/9/19 a las 12:55

Buenas chicas!

ya he salido de La eco y todo está estupendamente todas las cositas en su sitio y va todo muy bien!!

Se ha confirmado que es un niño no hay duda jaja y me ha dicho que viene grande que me haga a la idea... pesa unos 420g y de cabeza a nalgas entre 14-15 cm muy grande porque entero no sale ya en La eco.

le comenté que tenía molestias en el bajo vientre por los lados y poco leves pinchazos en la zona de la vajina labios y por el culete y me ha dicho que es normal que los ligamentos se estiran y los nervios también que mientras no sean dolores fuertes o sangrado todo es correcto. Así que estoy más tranquila.

Ya me ha dicho que me llamarían para la ultima eco en la seguridad social que es en la 35 ya para enero.

A
alizee_18297323
25/9/19 a las 13:01
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!

ya he salido de La eco y todo está estupendamente todas las cositas en su sitio y va todo muy bien!!

Se ha confirmado que es un niño no hay duda jaja y me ha dicho que viene grande que me haga a la idea... pesa unos 420g y de cabeza a nalgas entre 14-15 cm muy grande porque entero no sale ya en La eco.

le comenté que tenía molestias en el bajo vientre por los lados y poco leves pinchazos en la zona de la vajina labios y por el culete y me ha dicho que es normal que los ligamentos se estiran y los nervios también que mientras no sean dolores fuertes o sangrado todo es correcto. Así que estoy más tranquila.

Ya me ha dicho que me llamarían para la ultima eco en la seguridad social que es en la 35 ya para enero.

Muy bien 👏🏼👏🏼
Me alegro que todo este bien, yo también tengo alguna molestia cuando ando o si no me doy cuenta y hago un movimiento brusco, pero bueno es lo que toca ya que cada vez tenemos más barriguita.

A
allen_18282834
25/9/19 a las 13:10
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!

ya he salido de La eco y todo está estupendamente todas las cositas en su sitio y va todo muy bien!!

Se ha confirmado que es un niño no hay duda jaja y me ha dicho que viene grande que me haga a la idea... pesa unos 420g y de cabeza a nalgas entre 14-15 cm muy grande porque entero no sale ya en La eco.

le comenté que tenía molestias en el bajo vientre por los lados y poco leves pinchazos en la zona de la vajina labios y por el culete y me ha dicho que es normal que los ligamentos se estiran y los nervios también que mientras no sean dolores fuertes o sangrado todo es correcto. Así que estoy más tranquila.

Ya me ha dicho que me llamarían para la ultima eco en la seguridad social que es en la 35 ya para enero.

Que bien! Felicidades. Si, en la seguridad social si todo va normal hasta la 35 ya nada, te vas a hacer alguna 4d o 5d?

W
wen_9345205
25/9/19 a las 13:25
En respuesta a marla_8324623

Buenos días chicas! Q movidito esta el foro me encanta 👏🏼👏🏼👏🏼 
Sobre el dentista yo fui unos días antes de tener el positivo a una revisión y avise de que podía estar embarazada para que no hicieran rx, al final me empastaron una muela a las dos Semanas sabiendo q ya estaba embarazada y usaron anestesia, me dijeron que no había problemas y al mes me hice una limpieza normal, en el embarazo la boca sufre mucho y hay que cuidarla, hoy en día pueden poner anestesia aunque si preferís evitarlo eso ya va acorde a cada una.
llevo unos días que salgo a caminar, he dejado el gimnasio porque la pereza me puede aunque echo de menos mis pesas 🥺 pero al empezar a caminar durante la primera media hora me duele la barriga zona baja en ambos lados.. bajo un poco el ritmo pero continuó andando si el dolor me deja.. alguna sabe si es normal?? Hsta 24 octubre no tengo matrona.. ña verdad es que este embarazo no tengo tantos médicos sino una vez al mes.. no quiero estar parada que ya he estado durante Los primeros meses.. pero no se🤷🏻‍♀️ Alguna le pasa algo parecido?? 

es la pelvis... separandose... etc, normal del todo. a mi en el primer embarazo me dijeron que se debia a la relaxina... y ahora tambien me pasa. 



en general se pasa, y luego vuelve mas heavy al final del embarazo

E
edmond_18250958
25/9/19 a las 14:17
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!

ya he salido de La eco y todo está estupendamente todas las cositas en su sitio y va todo muy bien!!

Se ha confirmado que es un niño no hay duda jaja y me ha dicho que viene grande que me haga a la idea... pesa unos 420g y de cabeza a nalgas entre 14-15 cm muy grande porque entero no sale ya en La eco.

le comenté que tenía molestias en el bajo vientre por los lados y poco leves pinchazos en la zona de la vajina labios y por el culete y me ha dicho que es normal que los ligamentos se estiran y los nervios también que mientras no sean dolores fuertes o sangrado todo es correcto. Así que estoy más tranquila.

Ya me ha dicho que me llamarían para la ultima eco en la seguridad social que es en la 35 ya para enero.

Enhorabuena!! Cómo me gusta leer estas cosas. Gracias por decir las medidas y el peso, así me voy haciendo a la idea de si el mío está grande o no, pq mi pareja y yo no somos pequeños q digamos 😅

De cuanto estas?

L
lorena220105
25/9/19 a las 15:20
En respuesta a allen_18282834

Que bien! Felicidades. Si, en la seguridad social si todo va normal hasta la 35 ya nada, te vas a hacer alguna 4d o 5d?

muchas gracias! yo seguire viendo al ginecologo privado supongo que una vez al mes si toddo va bien! ya tengo cita para mediados de octubre.
la eco 5 D me la quiero hacer pero mas adelante supongo sobre la semana 26 que dicen que es el mejor momento para hacerla.

C
chao_13666634
25/9/19 a las 15:22
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!

ya he salido de La eco y todo está estupendamente todas las cositas en su sitio y va todo muy bien!!

Se ha confirmado que es un niño no hay duda jaja y me ha dicho que viene grande que me haga a la idea... pesa unos 420g y de cabeza a nalgas entre 14-15 cm muy grande porque entero no sale ya en La eco.

le comenté que tenía molestias en el bajo vientre por los lados y poco leves pinchazos en la zona de la vajina labios y por el culete y me ha dicho que es normal que los ligamentos se estiran y los nervios también que mientras no sean dolores fuertes o sangrado todo es correcto. Así que estoy más tranquila.

Ya me ha dicho que me llamarían para la ultima eco en la seguridad social que es en la 35 ya para enero.

No tienes otra eco antes? En la 30 no te ven?

L
lorena220105
25/9/19 a las 15:25
En respuesta a edmond_18250958

Enhorabuena!! Cómo me gusta leer estas cosas. Gracias por decir las medidas y el peso, así me voy haciendo a la idea de si el mío está grande o no, pq mi pareja y yo no somos pequeños q digamos 😅

De cuanto estas?

gracias!! la verdad es que yo no soy grande mas bien bajita pero mi novio si es alto y mi familia y la suya tambien son de personas altas asi que tiene por donde venir. 

pues hoy estoy de 20+3. en la eco de la semana 16 me dijeron que o era mas grande o estaba de una semana mas. hoy se lo he comentado a la gineocloga y me ha dicho que no..., que si en la semana 12 no me dijeron lo mismo es que el tiempo es el que es simplemente que el niño es grande y ya esta... que me haga a la idea jaja

L
lorena220105
25/9/19 a las 15:28
En respuesta a chao_13666634

No tienes otra eco antes? En la 30 no te ven?

por la seguridad social no. pero claro yo ire a mi ginecologo privado que tengo cita dentro de 1 mes el dia 24 de octubre e ire las veces que el me diga hasta que sea enero que tenga la de las 35 en la seguridad social.

F
fadwa_7070685
25/9/19 a las 15:30

Buenos dias, soy de Argentina. Ayer escribi pero al parecer nunca salio, Estuve leyendo en varias oportunidades el foro. Estoy embarazada de 18+5 me han dado fecha de parto para el 21/02/2020. En la ecotransnucal de las 12 semanas me han dicho que era niña pero que en la semana 20 lo confirmaban en el scan fetal.
Al dia de hoy no he sentido ningun movimiento (me asusta a veces) pero se que algunas hata la semana 20 no sienten mucho.
Ell embarazo ha sido por tratamiento FIV me han transferido 2 embriones pero solo 1 ha prendido. 

I
inass_13647834
25/9/19 a las 15:54
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!

ya he salido de La eco y todo está estupendamente todas las cositas en su sitio y va todo muy bien!!

Se ha confirmado que es un niño no hay duda jaja y me ha dicho que viene grande que me haga a la idea... pesa unos 420g y de cabeza a nalgas entre 14-15 cm muy grande porque entero no sale ya en La eco.

le comenté que tenía molestias en el bajo vientre por los lados y poco leves pinchazos en la zona de la vajina labios y por el culete y me ha dicho que es normal que los ligamentos se estiran y los nervios también que mientras no sean dolores fuertes o sangrado todo es correcto. Así que estoy más tranquila.

Ya me ha dicho que me llamarían para la ultima eco en la seguridad social que es en la 35 ya para enero.

Lorena, cuánto alegro 👏👏👏
Yo tb estuve hoy a eco de 20 semanas, y tb está todo en su sitio!! Corazon con c y arroz cavidades, estomago, riñones... Fémur... Deditos.. Así que Genial!!!! A mi me han dicho que pesa 363gr!pero no lo largo, porque todas las posiciones eran por partes...
Me ha trabquilizado porq llevo todo veranito en reposo relativo por placenta baja y ya ha comenzado a subir y colocarse!!! Biennnnn!!! Aunque aun debo tener un mes de tranquilidad... Nada de pilates ni piscina que había encontrado grupos para embarazadas... Así q tranquilita en casa!!
Ayyy... Chicas... Yo perdí 5kg debido a vómitos.... Y sabéis, ahora en mucho menos de 1 mes... Ya cogí casi 3kg!!!buffff cero q tengo q empezar a controlarme... Aunque tampco me apetece jajaja porque no cree q sea demasiado lo que como jajajaj
Lo que cada día me hace  gracias es verme la barriguita!! 
Energía para todas!! Qué ta comenzamos con la eco morfológica y es una tranquilidad!!! 

V
vetuta_5601263
25/9/19 a las 16:17
En respuesta a teisi41

yo es que si me la he hecho y salio negativo, asi que le doy al dulce pero intento no pasarme mucho.

Yo tengo por segunda vez la del azúcar a finales de este mes

V
vetuta_5601263
25/9/19 a las 16:18
En respuesta a lorena220105

Eco de la semana 20.. mñana 20+2

Que tal la eco lorena? Yo la tengo el miércoles..  que ganas!!

V
vetuta_5601263
25/9/19 a las 16:22
En respuesta a edmond_18250958

Si, hoy cita con la matrona, pero aún no me han llamado del hospi para la eco 20. Aunque seguro q m dan el día 2 como a ti 😂😂

Tengo ganas de q me la hagan ya! 

Por cierto, no mancho desde hará dos semanas, justo cuando se me fue la candidiasis, asi q no era el pólipo, eran los hongos de las narices!

Que bien! Sin manchar, sin vomitar.. encantada no? Yo tb he pensado que te la darán para el día 2 ya verás.. 🤗

V
vetuta_5601263
25/9/19 a las 16:24
En respuesta a edmond_18250958

Chicas! Por fin me han llamado para la eco 20. El miércoles 2 a las 9,30.

Te lo dije Lur!! Jajajaja

🤣🤣🤣🤣si te acabo de contestar con que seguro era el día 2. Que pasada !! 

V
vetuta_5601263
25/9/19 a las 16:28
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!

ya he salido de La eco y todo está estupendamente todas las cositas en su sitio y va todo muy bien!!

Se ha confirmado que es un niño no hay duda jaja y me ha dicho que viene grande que me haga a la idea... pesa unos 420g y de cabeza a nalgas entre 14-15 cm muy grande porque entero no sale ya en La eco.

le comenté que tenía molestias en el bajo vientre por los lados y poco leves pinchazos en la zona de la vajina labios y por el culete y me ha dicho que es normal que los ligamentos se estiran y los nervios también que mientras no sean dolores fuertes o sangrado todo es correcto. Así que estoy más tranquila.

Ya me ha dicho que me llamarían para la ultima eco en la seguridad social que es en la 35 ya para enero.

No se como suele dar el peso en la semana 20. Alguien se ha hecho ya? ,Pq si que 420 parece mucho...

V
vetuta_5601263
25/9/19 a las 16:32
En respuesta a fadwa_7070685

Buenos dias, soy de Argentina. Ayer escribi pero al parecer nunca salio, Estuve leyendo en varias oportunidades el foro. Estoy embarazada de 18+5 me han dado fecha de parto para el 21/02/2020. En la ecotransnucal de las 12 semanas me han dicho que era niña pero que en la semana 20 lo confirmaban en el scan fetal.
Al dia de hoy no he sentido ningun movimiento (me asusta a veces) pero se que algunas hata la semana 20 no sienten mucho.
Ell embarazo ha sido por tratamiento FIV me han transferido 2 embriones pero solo 1 ha prendido. 

Bienvenida jortiano!!🤗🤗

L
lorena220105
25/9/19 a las 16:39
En respuesta a vetuta_5601263

No se como suele dar el peso en la semana 20. Alguien se ha hecho ya? ,Pq si que 420 parece mucho...

segun la aplicacion esta entorno a 360 g y el mio pesa 413 perdon que lo acabo de mirar en el informe y debe medir entorno a 26 cm y el mio entre 15 cm de cabeza a nalga ya que como no sale entero no se puede medir bien

A
alizee_18297323
25/9/19 a las 16:57
En respuesta a inass_13647834

Lorena, cuánto alegro 👏👏👏
Yo tb estuve hoy a eco de 20 semanas, y tb está todo en su sitio!! Corazon con c y arroz cavidades, estomago, riñones... Fémur... Deditos.. Así que Genial!!!! A mi me han dicho que pesa 363gr!pero no lo largo, porque todas las posiciones eran por partes...
Me ha trabquilizado porq llevo todo veranito en reposo relativo por placenta baja y ya ha comenzado a subir y colocarse!!! Biennnnn!!! Aunque aun debo tener un mes de tranquilidad... Nada de pilates ni piscina que había encontrado grupos para embarazadas... Así q tranquilita en casa!!
Ayyy... Chicas... Yo perdí 5kg debido a vómitos.... Y sabéis, ahora en mucho menos de 1 mes... Ya cogí casi 3kg!!!buffff cero q tengo q empezar a controlarme... Aunque tampco me apetece jajaja porque no cree q sea demasiado lo que como jajajaj
Lo que cada día me hace  gracias es verme la barriguita!! 
Energía para todas!! Qué ta comenzamos con la eco morfológica y es una tranquilidad!!! 

Muy bien, pues nada si el médico te ha dicho que calma pues nada hacerles caso y a dar paseitos todavía que hace buen tiempo 

A
alizee_18297323
25/9/19 a las 16:59
En respuesta a vetuta_5601263

No se como suele dar el peso en la semana 20. Alguien se ha hecho ya? ,Pq si que 420 parece mucho...

Ellos cogen algunas medidas del bebe como fémur o humero y de eso hacen una estimación 

W
wen_9345205
25/9/19 a las 17:13
En respuesta a lorena220105

segun la aplicacion esta entorno a 360 g y el mio pesa 413 perdon que lo acabo de mirar en el informe y debe medir entorno a 26 cm y el mio entre 15 cm de cabeza a nalga ya que como no sale entero no se puede medir bien

que raro, pero si que lo miden... porque aunque no salga entero, que diria que casi ninguno ya sale entero, en esta eco miden todas las extremidades, y te dan la medida en base a la suma de longitudes, evidentemente es aproximado, pero lo mismo si revisais el informe si que veis una medida donde pone el total aproximado. como viene con siglas a veces es un poco lioso!!

me va fatal esto!!

E
edmond_18250958
25/9/19 a las 17:31
En respuesta a lorena220105

gracias!! la verdad es que yo no soy grande mas bien bajita pero mi novio si es alto y mi familia y la suya tambien son de personas altas asi que tiene por donde venir. 

pues hoy estoy de 20+3. en la eco de la semana 16 me dijeron que o era mas grande o estaba de una semana mas. hoy se lo he comentado a la gineocloga y me ha dicho que no..., que si en la semana 12 no me dijeron lo mismo es que el tiempo es el que es simplemente que el niño es grande y ya esta... que me haga a la idea jaja

Bueno, pues es lo que toca. No pensamos en estas cosas al elegir pareja jajajaja

Te imaginas? De fiesta con tus amigas, se te acerca un tio que te mola y tu amiga: lo que te va a costar parir...ese no! 😆😆🤣🤣

E
edmond_18250958
25/9/19 a las 17:32
En respuesta a fadwa_7070685

Buenos dias, soy de Argentina. Ayer escribi pero al parecer nunca salio, Estuve leyendo en varias oportunidades el foro. Estoy embarazada de 18+5 me han dado fecha de parto para el 21/02/2020. En la ecotransnucal de las 12 semanas me han dicho que era niña pero que en la semana 20 lo confirmaban en el scan fetal.
Al dia de hoy no he sentido ningun movimiento (me asusta a veces) pero se que algunas hata la semana 20 no sienten mucho.
Ell embarazo ha sido por tratamiento FIV me han transferido 2 embriones pero solo 1 ha prendido. 

Bienvenida al grupo!! 

E
edmond_18250958
25/9/19 a las 17:35
En respuesta a inass_13647834

Lorena, cuánto alegro 👏👏👏
Yo tb estuve hoy a eco de 20 semanas, y tb está todo en su sitio!! Corazon con c y arroz cavidades, estomago, riñones... Fémur... Deditos.. Así que Genial!!!! A mi me han dicho que pesa 363gr!pero no lo largo, porque todas las posiciones eran por partes...
Me ha trabquilizado porq llevo todo veranito en reposo relativo por placenta baja y ya ha comenzado a subir y colocarse!!! Biennnnn!!! Aunque aun debo tener un mes de tranquilidad... Nada de pilates ni piscina que había encontrado grupos para embarazadas... Así q tranquilita en casa!!
Ayyy... Chicas... Yo perdí 5kg debido a vómitos.... Y sabéis, ahora en mucho menos de 1 mes... Ya cogí casi 3kg!!!buffff cero q tengo q empezar a controlarme... Aunque tampco me apetece jajaja porque no cree q sea demasiado lo que como jajajaj
Lo que cada día me hace  gracias es verme la barriguita!! 
Energía para todas!! Qué ta comenzamos con la eco morfológica y es una tranquilidad!!! 

Qué bien que todo estuviera bien. Un poquito más de reposo y todo en orden

Pues yo perdí 3 y hoy me ha pesado la matrona y de esos aun me queda por recuperar medio para estar en el peso de antes de embarazarme, que no me preocupara.

E
edmond_18250958
25/9/19 a las 17:36
En respuesta a vetuta_5601263

🤣🤣🤣🤣si te acabo de contestar con que seguro era el día 2. Que pasada !! 

Jajajaja, lo mejor es que veo la llamada del número largo que ya me imaginaba q era para el hospi y he pensado en ti, en plan para el día dos, y cuando me ha dicho el dos me he reído jajajaja

E
edmond_18250958
25/9/19 a las 17:36
En respuesta a vetuta_5601263

Que bien! Sin manchar, sin vomitar.. encantada no? Yo tb he pensado que te la darán para el día 2 ya verás.. 🤗

Super contenta! 

I
inass_13647834
25/9/19 a las 19:23
En respuesta a edmond_18250958

Qué bien que todo estuviera bien. Un poquito más de reposo y todo en orden

Pues yo perdí 3 y hoy me ha pesado la matrona y de esos aun me queda por recuperar medio para estar en el peso de antes de embarazarme, que no me preocupara.

Serena, pero así muchísimo mejor... Porque no tienes necesidad de estar o preocupandote por coger de más... Si ya has empezado a recuperar poquito a poco, es lo idealdisfrútalo 

I
inass_13647834
25/9/19 a las 19:26
En respuesta a wen_9345205

que raro, pero si que lo miden... porque aunque no salga entero, que diria que casi ninguno ya sale entero, en esta eco miden todas las extremidades, y te dan la medida en base a la suma de longitudes, evidentemente es aproximado, pero lo mismo si revisais el informe si que veis una medida donde pone el total aproximado. como viene con siglas a veces es un poco lioso!!

me va fatal esto!!

A mí me ha dado peso, utilizando tb medida de la cintura..
No me ha dado la altura, imagino que como iba mi midiendo todo (cabeza, cintura, estómago, fémur...) y al dar todo medidas normales dentro de la media... Pues no me ha dado medida de altura q sería aproximada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook