Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
T
teisi41
6/9/19 a las 15:26
En respuesta a acaimo_18398443

Pobre, cuidate un monton. 
Lo bueno es que ahora hay fajas qje te ayudan a sostener el peso de la trioa cuando ya esta muy avanzado el embarazo y asi no sufre la zona lubar. 

Gracias! ya me ha acostumbrado a vivir con ello y se como batallarlo sin mediamentos cuando me ataca porque tratamiento de la ss es paracetamol e ibuprofeno..... Pero si espero que cuando tenga mas barriga me ataque mas asi que miraré esas fajas.

Ver también

A
acaimo_18398443
6/9/19 a las 15:29
En respuesta a alizee_18297323

Lo de la tripa es muy relativo porque por la mañana se suele tener menos y por la tarde-noche más y después depende de cada una si en el primer embarazo apenas tuviste no tienes porque tener más en este. Yo en este que es el el segundo se me empezó a notar bastante desde el principio pero sólo porque se colocó todo muy rápido porque estoy ya casi de 20 semanas y sólo he cogido 1,5 kilo.

Si, totalmente de acuerdo, pero cuando no paran de decirte que no se te nota, te rayas 😂
Ya estas casi de 20 woww seras de las primeras en tener al peque. 

A
acaimo_18398443
6/9/19 a las 15:34
En respuesta a alizee_18297323

Y de crecer el pecho nada de nada todavía continuo con los sujetadores de siempre, pero com mi primera nena fue igual no me creció nada el pecho 

A mi lo contrario, el pecho es lo que mas me ha crecido. 

T
teisi41
6/9/19 a las 15:35
En respuesta a lorena220105

Yo voy alternando lado izquierdo y lado derecho sino me duele el cuerpo entero...pero de vez en cuando me despierto y sin darme cuenta me he puesto boca arriba así que las noches son una locura de vueltas en la cama y paseos al baño jaja

nosotros aún no tenemos claro el nombre a mi novio le gusta Luca y a mi Marco. El tema de quitarle las “S” no es otro de que como somos de Cádiz aquí no la pronunciamos jajaj entonces hemos decidido no penersela... así somos jajaja

jajajaja pues si buena solución si no la vais a usar para que la vas a poner....

T
teisi41
6/9/19 a las 15:40
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 
Que movido esta este foro hoy,  como se nota que es viernes 🎉🎊🍻

Yo estoy teniendo un dia maravilloso, nada de naudeas, nada de vómitos y con energia... No me lo puedo creer🤩

Una pregunta, alguna con poca tripa? Yo mas que tripa estoy ensanchandopor la zona de las caderas, pero la gente no hace mas que preguntarme que en donde tengo metido al bebe, que para tener 4 meses no se me nota nada. A mi lo de tener una tripa pequeña me resulta hasta comodo, pero de tanto que me lo dicen, no puedo evitar pensar si esta creciendo bien o no. En mi primer embarazo fui muy parecido.
 

Por otro lado, me han regalado 11 pares de  zapatitos para el bebe y que monada por Dios., 😍😍

Un besito a todasy que tengan buen finde. 

me alegro de que hoy tengas un buen dia! Yo eso si ya tengo barriguita y por las noches parece que estoy apunto de parir de lo gorda que se me pone...Nosotros aun no se lo hemos dicho a nadie fuera de nuestra familia mas cercana y aunque llevo ropa ancha no sé si ya se habrá dado cuenta alguno..Es que me quiero asegurar al 100% de que este todo bien antes de decirselo a todo el mundo porque cuando tienes que decirles que has abortado es duro recibir las condolencias de los demas....

A
acaimo_18398443
6/9/19 a las 15:53
En respuesta a teisi41

me alegro de que hoy tengas un buen dia! Yo eso si ya tengo barriguita y por las noches parece que estoy apunto de parir de lo gorda que se me pone...Nosotros aun no se lo hemos dicho a nadie fuera de nuestra familia mas cercana y aunque llevo ropa ancha no sé si ya se habrá dado cuenta alguno..Es que me quiero asegurar al 100% de que este todo bien antes de decirselo a todo el mundo porque cuando tienes que decirles que has abortado es duro recibir las condolencias de los demas....

Gracias guapa, ahora me ha entrado dolor de cabeza, lo unico. 
Yo creo que haces bien, yo le he dicho a la familia directa y algunos amigos cercanos, pero a nadie mas, no vamos contándolo. 

I
inass_13647834
6/9/19 a las 15:54
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 
Que movido esta este foro hoy,  como se nota que es viernes 🎉🎊🍻

Yo estoy teniendo un dia maravilloso, nada de naudeas, nada de vómitos y con energia... No me lo puedo creer🤩

Una pregunta, alguna con poca tripa? Yo mas que tripa estoy ensanchandopor la zona de las caderas, pero la gente no hace mas que preguntarme que en donde tengo metido al bebe, que para tener 4 meses no se me nota nada. A mi lo de tener una tripa pequeña me resulta hasta comodo, pero de tanto que me lo dicen, no puedo evitar pensar si esta creciendo bien o no. En mi primer embarazo fui muy parecido.
 

Por otro lado, me han regalado 11 pares de  zapatitos para el bebe y que monada por Dios., 😍😍

Un besito a todasy que tengan buen finde. 

Jajaj a mí tb se me nota muy poquito, de hecho solo lo nota quien lo sabe sino no podría saberlo, aunque yo me veo una barriguita monisima que ha crecido por días jajaja pero tb es cierto, que me ha desaparecido la cintura y he ensanchado mucho cintura y caderas, por eso supongo que la barriguilla es más pequeñilla... Aunque a mí no me molesta que me digan que se nota muy poco, me hace gracia verme esa barriguitatb es mi primer embarazo y quizás por eso todo me parece extraño y diferente
Disfruta de tu barriguita y no te preocupes por su tamaño!! Todo llega!!! 

I
inass_13647834
6/9/19 a las 15:54
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 
Que movido esta este foro hoy,  como se nota que es viernes 🎉🎊🍻

Yo estoy teniendo un dia maravilloso, nada de naudeas, nada de vómitos y con energia... No me lo puedo creer🤩

Una pregunta, alguna con poca tripa? Yo mas que tripa estoy ensanchandopor la zona de las caderas, pero la gente no hace mas que preguntarme que en donde tengo metido al bebe, que para tener 4 meses no se me nota nada. A mi lo de tener una tripa pequeña me resulta hasta comodo, pero de tanto que me lo dicen, no puedo evitar pensar si esta creciendo bien o no. En mi primer embarazo fui muy parecido.
 

Por otro lado, me han regalado 11 pares de  zapatitos para el bebe y que monada por Dios., 😍😍

Un besito a todasy que tengan buen finde. 

Jajaj a mí tb se me nota muy poquito, de hecho solo lo nota quien lo sabe sino no podría saberlo, aunque yo me veo una barriguita monisima que ha crecido por días jajaja pero tb es cierto, que me ha desaparecido la cintura y he ensanchado mucho cintura y caderas, por eso supongo que la barriguilla es más pequeñilla... Aunque a mí no me molesta que me digan que se nota muy poco, me hace gracia verme esa barriguitatb es mi primer embarazo y quizás por eso todo me parece extraño y diferente
Disfruta de tu barriguita y no te preocupes por su tamaño!! Todo llega!!! 

A
acaimo_18398443
6/9/19 a las 15:54

Alguien mas con dolores de cabeza? 

E
edmond_18250958
6/9/19 a las 15:57
En respuesta a acaimo_18398443

Alguien mas con dolores de cabeza? 

Yo, pero de vez en cuando, una vez a la semana o dos. Me dura una hora o así y se va.

A
acaimo_18398443
6/9/19 a las 15:59
En respuesta a inass_13647834

Jajaj a mí tb se me nota muy poquito, de hecho solo lo nota quien lo sabe sino no podría saberlo, aunque yo me veo una barriguita monisima que ha crecido por días jajaja pero tb es cierto, que me ha desaparecido la cintura y he ensanchado mucho cintura y caderas, por eso supongo que la barriguilla es más pequeñilla... Aunque a mí no me molesta que me digan que se nota muy poco, me hace gracia verme esa barriguitatb es mi primer embarazo y quizás por eso todo me parece extraño y diferente
Disfruta de tu barriguita y no te preocupes por su tamaño!! Todo llega!!! 

Gracias guapa. 
Eso mismo me pasa a mi, que perdí la cintura, pero barriga nada nada.
Al final no podremos con ella. 

A
acaimo_18398443
6/9/19 a las 16:01
En respuesta a edmond_18250958

Yo, pero de vez en cuando, una vez a la semana o dos. Me dura una hora o así y se va.

Yo empece ayer. 
Me entraba de repente y se iba, pero ahora me ha vuelto, espero no dure mucho.
Tu tomas algo? 

A
alizee_18297323
6/9/19 a las 16:22
En respuesta a acaimo_18398443

Si, totalmente de acuerdo, pero cuando no paran de decirte que no se te nota, te rayas 😂
Ya estas casi de 20 woww seras de las primeras en tener al peque. 

Si yo soy de las primeras, porque estoy entre los últimos días de enero y primeros de febrero

L
lorena220105
6/9/19 a las 16:27

Buenas chicas! Está mñana me ha llamado mi médico de cabecera por el tema de la listeriosis... me ha preguntado de cuánto tiempo estaba y si había consumiendo de junio aquí carne mecha y le he dicho que no pero hasta me entro la duda... me ha dicho que si no la he comido que el seguimiento sigue siendo el mismo así que nada. Por lo visto van a llamar q todas mas mujeres embarazadas.

T
teisi41
6/9/19 a las 16:45
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas! Está mñana me ha llamado mi médico de cabecera por el tema de la listeriosis... me ha preguntado de cuánto tiempo estaba y si había consumiendo de junio aquí carne mecha y le he dicho que no pero hasta me entro la duda... me ha dicho que si no la he comido que el seguimiento sigue siendo el mismo así que nada. Por lo visto van a llamar q todas mas mujeres embarazadas.

Pero es en Andaucia no? A mi me llamaron pero porque yo estuve con gastroenteritis y fiebre y me hicieron los cultivos para ver si lo tenía, aunque yo que sepa no comi carne mechada y tampoco he estado en Andalucia pero como si he salido por ahi y me he comido algunos pinchos pues tenía la duda. Estuve una semana con antibiotico y el lunes me dirán los resultados de los analisis. Aunque espero que solo fuera una gastroenteritis normal y no tuviera nada.

T
teisi41
6/9/19 a las 16:47
En respuesta a teisi41

Pero es en Andaucia no? A mi me llamaron pero porque yo estuve con gastroenteritis y fiebre y me hicieron los cultivos para ver si lo tenía, aunque yo que sepa no comi carne mechada y tampoco he estado en Andalucia pero como si he salido por ahi y me he comido algunos pinchos pues tenía la duda. Estuve una semana con antibiotico y el lunes me dirán los resultados de los analisis. Aunque espero que solo fuera una gastroenteritis normal y no tuviera nada.

Por cierto despues de esto ya no he comido por ahí nada ni he pedido comida preparada ni la he comprado en el super lo cocinado lo preparo yo.

A
aloha_18328555
6/9/19 a las 17:15
En respuesta a acaimo_18398443

Alguien mas con dolores de cabeza? 

Yo 🙋 si es que todo lo tengo yo jajaja 
Lo mio son migrañas por bruxismo... Normalmente me pongo una ferula para dormir, si me duele mucho me tomo un paracetamol, pero no me ayuda casi nada asi que intento aguantar

L
lorena220105
6/9/19 a las 17:35
En respuesta a teisi41

Pero es en Andaucia no? A mi me llamaron pero porque yo estuve con gastroenteritis y fiebre y me hicieron los cultivos para ver si lo tenía, aunque yo que sepa no comi carne mechada y tampoco he estado en Andalucia pero como si he salido por ahi y me he comido algunos pinchos pues tenía la duda. Estuve una semana con antibiotico y el lunes me dirán los resultados de los analisis. Aunque espero que solo fuera una gastroenteritis normal y no tuviera nada.

Si aquí en Andalucía! Pero pensaba que podrían llamar a todos sitios por si acaso que nunca se sabe... qué miedo no sabemos que comemos

L
lizi_18337873
6/9/19 a las 18:30
En respuesta a acaimo_18398443

Alguien mas con dolores de cabeza? 

Si! Yo suelo tener casi todos los dias. En mi embarazo anterior lo mismo, hasta me hicieron un mapeo cerebral, pero todo estaba bien. 
Supongo que es un sintoma mas de los tantos en mi caso jaja

L
lizi_18337873
6/9/19 a las 18:41
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas! Sobre las contracciones de Braxton yo también tengo alguna y hay veces que tengo molestias.. esta noche he dormido fatal despierta de madrugada y el despertador a las 6:15! Q rollo.. luego durante el día nada de siesta así q sobre las 23 estoy en la cama..
yo notar lo noto pero aún son burbujeos no son movimientos fuertes lo que sí noto son los movimientos de las tripas más arriba 😂😂
el martes 11 repito la eco5d porque aunque me dijeron el sexo en la 15 no se dejó ver la cara porque estaba pegadito a la placenta y me recitaron para la semana 19 y así darme vídeo y fotos 🥰 y el 17 tengo la eco 20 en la seguridad social 🤩🤩
Este embarazo lo estoy notando muy distinto, tengo bastantes molestias en el utero y algún q otro mareo pero es por la tensión bajita.. mis hijas están como locas tocando y hablando a la barriga es tan tierno!!! Ya tenemos nombre será Eithan 

A mi me esta pasando lo mismo! Tengo muchas molestias y dolores en la parte del utero/ovarios y espalda baja! Me quedo tranquila porque en la eco que me hicieron antes de ayer que era para ver xq tantos dolores y xq se me ponia la panza dura, todo estaba perfecto! 
Solo me queda retirar ahora a la tarde el cultivo de orina x si es infeccion urinaria.
Pero no recuerdo que el primero me diera estos dolores asi... casi no puedo caminar... hago una cuadra y ya comienzan las molestias/dolores y panza dura. 😔😔😔
El miercoles tengo control con el obstetra, veremos que me dice. 

L
lizi_18337873
6/9/19 a las 18:47
En respuesta a acaimo_18398443

Yo no se como pueden dormir nuestros maridos con nosotras al lado, yo no podría dormir con alguien que se mueve y levanta tanto como yo 🤣🤣

A mi los dos nombres me gustan mucho, aunque tambien tiro mas por Marco. Nosotros aun no tenemos nombre, estaremos asi hasta cuabdo nazca, ya veras. 🤔

Jajaja yo a mi marido lo estoy volviendo loco... que correte un poco, que veni mas cerca, que abrazame, que no me abraces... jajaja pobreeeee!!!! Y recien llevamos 4 meses jaja

L
lizi_18337873
6/9/19 a las 18:49
En respuesta a aloha_18328555

Mi madre😱😱 11 pares de zapatos?? Jajajaja que guay!!! 
este pobrecito aun no ha recibido ningun regalo y yo aun no le he comprado nadita, me estoy esperando a un poquito mas adelante...
Aunque ya estoy mirando carritos y fulares de porteo!! 

Yo todo lo contrario, tengo un barrigon enorme!!! Lo que me pongo cositas sueltas y como me ha crecido el pecho se disimula mucho 😂 solo parezco mas gorda jajajaja la gente me dice que este niño va a salir pesando 4 kg 

Si! Yo tambien tengo bastante!!!! Y de noche mucho mas!!! La gorda esta pesando 200gr y mide 14cm, en la eco estaba de 16+6 pero las medidas me dan de 17+4. 😳😳😳

A
acaimo_18398443
6/9/19 a las 22:43
En respuesta a aloha_18328555

Yo 🙋 si es que todo lo tengo yo jajaja 
Lo mio son migrañas por bruxismo... Normalmente me pongo una ferula para dormir, si me duele mucho me tomo un paracetamol, pero no me ayuda casi nada asi que intento aguantar

Pobre, es verdad que te toca todo. 
Ahora que lo dices me pasa lo mismo, llevo ferula por bruxismo y me la quite por los vomitos y por el sabor de boca al despertar que me daba asco, quizás sea lo que me pase. Ahoramismo me la he vuelto a poner. 
Gracias 

A
acaimo_18398443
6/9/19 a las 22:44
En respuesta a lizi_18337873

Si! Yo suelo tener casi todos los dias. En mi embarazo anterior lo mismo, hasta me hicieron un mapeo cerebral, pero todo estaba bien. 
Supongo que es un sintoma mas de los tantos en mi caso jaja

Me alegra daberlo porque me estaba mosqueando. Nunca he sufrido de dolores de cabeza y me empiezan justo ahora. 

A
acaimo_18398443
6/9/19 a las 22:46
En respuesta a lizi_18337873

Jajaja yo a mi marido lo estoy volviendo loco... que correte un poco, que veni mas cerca, que abrazame, que no me abraces... jajaja pobreeeee!!!! Y recien llevamos 4 meses jaja

Son unos benditos. 
Mi marido esta anulado en una esquina de la cama el pobre. Yo ocupo todo el espacio y me hago una fortaleza con las almohadas para estar mas comoda. 

E
edmond_18250958
6/9/19 a las 23:03
En respuesta a acaimo_18398443

Yo empece ayer. 
Me entraba de repente y se iba, pero ahora me ha vuelto, espero no dure mucho.
Tu tomas algo? 

No. Lo aguanto y ya está.

A
aloha_18328555
6/9/19 a las 23:06
En respuesta a lizi_18337873

Si! Yo tambien tengo bastante!!!! Y de noche mucho mas!!! La gorda esta pesando 200gr y mide 14cm, en la eco estaba de 16+6 pero las medidas me dan de 17+4. 😳😳😳

Que gordita!!! Que bien!!! 😍 El mio la ultima vez que fui pesaba 138 gr, pero no me dijeron cuanto media... Estaba de 15+4. La semana q viene voy de nuevo y preguntare todas las medidas 😳 pero se que va a salir grandito, porq su hermana de estas semanas pesaba bastante menos y nacio de 3.295kg y 48 cm 😱

A
aloha_18328555
6/9/19 a las 23:08
En respuesta a acaimo_18398443

Pobre, es verdad que te toca todo. 
Ahora que lo dices me pasa lo mismo, llevo ferula por bruxismo y me la quite por los vomitos y por el sabor de boca al despertar que me daba asco, quizás sea lo que me pase. Ahoramismo me la he vuelto a poner. 
Gracias 

Yo igual, deje de ponermela y al principio bien pero ahora unas migrañas.... Tambien he leido que en el 2 trimestre pueden aparecer migrañas y dolores de cabeza, asi que entre una cosa y otra... 

W
wen_9345205
7/9/19 a las :09
En respuesta a junyu_5719034

Tan pronto? y luego cuando te hiceron la siguiente?

Hay unas fechas estipuladas para hacer la eco de la 12 semanas... que creo que van de ls 11 a la 13 o algo así. En el público. Si te la hacen antes porque en tu comunidad es así, entonces bien, aunque por protocolo es la de ls 12 y luego las de las 20... 

W
wen_9345205
7/9/19 a las :14
En respuesta a aloha_18328555

Por cierto, mi niño se llamara Nacho 🤗 como su papi jajajaja

Jejej mi hijo se llama Nacho. La niña se llamará Alexandra!! Lo teníamos decidido del otro embarazo!!!

W
wen_9345205
7/9/19 a las :25
En respuesta a acaimo_18398443

Si, yo flipe cuando veo a mi amiga llegar con los zapatos.
La verdad es que solo ver la ropita y los zapatitos te jace pensar que es real, que de verdad esta pasando. 🥰

A mi ropa me acaban de regalar!! Zapatos aquí no usamos hasta que es imprescindible para caminar en calle cuando ya caminan bien, lo mejor es descalzos para que así sientan, de esta manera aprenden. Pero si use algún patuco de punto cuando era muy bebé para no tener frío en los pies sobretodo si porteaba 

W
wen_9345205
7/9/19 a las :33
En respuesta a acaimo_18398443

Me alegra daberlo porque me estaba mosqueando. Nunca he sufrido de dolores de cabeza y me empiezan justo ahora. 

Yo tengo dolores de cabeza por tema hormonal. Antes me casaba cada ciclo, antes de la regla, y se debe al vaivén de hormonas y sobretodo al subidón de progesterona. En mi primer embarazo las hormonas me respetaron bastante en todos los sentidos, y no tuve migrañas. En este estoy teniendo de vez en cuando, me dura un pr de días. Como mucho paracetamol 

A
acaimo_18398443
7/9/19 a las 9:17
En respuesta a edmond_18250958

No. Lo aguanto y ya está.

Eso hice ayer, aguantarme el taladro en la cabeza. 

A
acaimo_18398443
7/9/19 a las 9:18
En respuesta a aloha_18328555

Yo igual, deje de ponermela y al principio bien pero ahora unas migrañas.... Tambien he leido que en el 2 trimestre pueden aparecer migrañas y dolores de cabeza, asi que entre una cosa y otra... 

Lo que nos faltaba.
Ojala no duren mucho 

A
acaimo_18398443
7/9/19 a las 9:19
En respuesta a wen_9345205

A mi ropa me acaban de regalar!! Zapatos aquí no usamos hasta que es imprescindible para caminar en calle cuando ya caminan bien, lo mejor es descalzos para que así sientan, de esta manera aprenden. Pero si use algún patuco de punto cuando era muy bebé para no tener frío en los pies sobretodo si porteaba 

Si, los zapatos que ella me dio son mas bien ñara cuando sea mayor. 
Hay algun zapato pequeño pero es wb plan tapar el pie por frio.❤️

A
acaimo_18398443
7/9/19 a las 9:21
En respuesta a wen_9345205

Yo tengo dolores de cabeza por tema hormonal. Antes me casaba cada ciclo, antes de la regla, y se debe al vaivén de hormonas y sobretodo al subidón de progesterona. En mi primer embarazo las hormonas me respetaron bastante en todos los sentidos, y no tuve migrañas. En este estoy teniendo de vez en cuando, me dura un pr de días. Como mucho paracetamol 

A mi me viene y se va de la nada. 
Puede que sea lo que dices tu, tema de hormonas.
Espero no me vuelva hoy. 

A
aloha_18328555
7/9/19 a las 10:02
En respuesta a wen_9345205

Jejej mi hijo se llama Nacho. La niña se llamará Alexandra!! Lo teníamos decidido del otro embarazo!!!

Alexandra que bonito!!! Me gusta mucho! Yo tenia nombre decidido por si era niña esta vez de nuevo, asi que lo guardo x si hay un 3 embarazo 🙈 jajajaja

A
aloha_18328555
7/9/19 a las 10:03
En respuesta a acaimo_18398443

Lo que nos faltaba.
Ojala no duren mucho 

Veras que no! Ademas, cn la ferula mejoran mucho los dolores de cabeza, o al menos a mi, que aprieto tanto la mandibula que el dolor me da en la cabeza y no en la boca 😂 

A
aloha_18328555
7/9/19 a las 10:06
En respuesta a wen_9345205

A mi ropa me acaban de regalar!! Zapatos aquí no usamos hasta que es imprescindible para caminar en calle cuando ya caminan bien, lo mejor es descalzos para que así sientan, de esta manera aprenden. Pero si use algún patuco de punto cuando era muy bebé para no tener frío en los pies sobretodo si porteaba 

Yo igual, zapatos para cuando ya caminan, de resto patuquitos de punto o calcetines gorditos 😍 jo pues a mi cuando me quede embarazada la primera vez sobre la semana 11-12 me aparecieron en casa con un monton de ropa para regalarme y cosillas... Y este como es el segundo lo tienen abandonadillo 😂 a mi me dio penita la comparacion y ayer pedi bolso para su carrito x amazon jajaja

E
edmond_18250958
7/9/19 a las 12:04
En respuesta a acaimo_18398443

Lo que nos faltaba.
Ojala no duren mucho 

Los prefiero mil veces a las náuseas

E
edmond_18250958
7/9/19 a las 13:35

Chicas, este es un tema muy personal y no sé si os sentiréis muy cómodas hablando de ello. Pero a mí me pasa q durante el orgasmo las contracciones y como se mueve la barriga m resultan incómodas y m dan un poco como de tiricia...y aunque me apetece el sexo, el orgasmo al final m hace sentir rara.

A
aloha_18328555
7/9/19 a las 14:33
En respuesta a edmond_18250958

Chicas, este es un tema muy personal y no sé si os sentiréis muy cómodas hablando de ello. Pero a mí me pasa q durante el orgasmo las contracciones y como se mueve la barriga m resultan incómodas y m dan un poco como de tiricia...y aunque me apetece el sexo, el orgasmo al final m hace sentir rara.

Hola Serena!! A mi no me pasa porq las hormonas hacen q no me apetezca nada de nada, pero he leido muchisimos casos donde dicen que es super normal sentir algunas contracciones con el orgasmo, que es normal porque se suele contrae el utero cuando tenemos orgasmos lo que no nos solemos dar cuenta cuando no estamos embarazadas. No te preocupes, pero si te quedas mas tranquila comentaselo a la matrona o al gine!!  

M
marla_8324623
7/9/19 a las 15:26

Hola Serena, es totalmente normal ya que el orgasmo conlleva pequeñas contracciones, el orgasmo crea unas endorfinas que son muy beneficiosas para el bebé y si el embarazo no es de riesgo es totalmente recomendable, yo voy por días ! Aunque yo me noto incomoda porque no encuentro la postura 🤣🤣 más adelante solo podremos de lado o perrito 😂😂😂 

A
acaimo_18398443
7/9/19 a las 15:40
En respuesta a aloha_18328555

Alexandra que bonito!!! Me gusta mucho! Yo tenia nombre decidido por si era niña esta vez de nuevo, asi que lo guardo x si hay un 3 embarazo 🙈 jajajaja

Que valiente pensar en un tercer embarazo. Yo creo que ya con dos me planto. 🤣

A
acaimo_18398443
7/9/19 a las 15:41
En respuesta a edmond_18250958

Los prefiero mil veces a las náuseas

Eso si, yo tambien. 
Llevo dos dias sin vómitos y no me lo creo. 

A
acaimo_18398443
7/9/19 a las 15:47
En respuesta a edmond_18250958

Chicas, este es un tema muy personal y no sé si os sentiréis muy cómodas hablando de ello. Pero a mí me pasa q durante el orgasmo las contracciones y como se mueve la barriga m resultan incómodas y m dan un poco como de tiricia...y aunque me apetece el sexo, el orgasmo al final m hace sentir rara.

Es totalmente normal, el utero se contrae siempre que hay un orgasmo, solo que en el embarazo lo notas mas. 

A
acaimo_18398443
7/9/19 a las 15:49
En respuesta a aloha_18328555

Hola Serena!! A mi no me pasa porq las hormonas hacen q no me apetezca nada de nada, pero he leido muchisimos casos donde dicen que es super normal sentir algunas contracciones con el orgasmo, que es normal porque se suele contrae el utero cuando tenemos orgasmos lo que no nos solemos dar cuenta cuando no estamos embarazadas. No te preocupes, pero si te quedas mas tranquila comentaselo a la matrona o al gine!!  

Yo como tu, a mi no me apetece nada nada nada porque siempre tengo algún malestar, en mi primer embarazo tarde como hasta los 6 meses. 

E
edmond_18250958
7/9/19 a las 16:13

Gracias por los consejos y opiniones de los orgasmos. A mí tampoco m ha apetecido hasta hace poco q se me han pasado las náuseas. Intentaré relajarme y no rayarme con el orgasmo 

A
aloha_18328555
7/9/19 a las 20:58
En respuesta a acaimo_18398443

Que valiente pensar en un tercer embarazo. Yo creo que ya con dos me planto. 🤣

Jajajaja esque siempre he querido familia numerosa 🙈 pero bueno, primero me centro en este niño y ya mas adelante se vera jeje

A
aloha_18328555
7/9/19 a las 20:59
En respuesta a acaimo_18398443

Yo como tu, a mi no me apetece nada nada nada porque siempre tengo algún malestar, en mi primer embarazo tarde como hasta los 6 meses. 

Pues yo al reves, yo al principio si pero en cuanto la barriga me crecio no me apetecia nada de nada... Entre la incomodidad y que no me sentia nada guapa pues mi pobrecito marido estuvo fastidiado hasta despues de la cuarentena 😂😂😂😂

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest