Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
M
marla_8324623
11/9/19 a las 10:35

Buenos días chicas! Yo hoy tengo la 5D estaré de 19+3 y la semana q viene tengo la eco 20! Q ganitas de verlo los movimientos cada vez son más fuertes aunque el papi no ha logrado notarlos porque el pulso se me nota mucho si apoya la mano, yo solo tengo náuseas cuando pasan más de 3 horas sin comer 😅 así que nada voy haviendo pequeñas comidas al día, me estoy poniendo redonda 🤦🏻‍♀️ Jajajajajajaja 
esta noche q ver si puedo subir alguna foto 🥰🥰
sobre la habitación tampoco he empezado.. lo haré más adelante 

Ver también

A
alizee_18297323
11/9/19 a las 11:04
En respuesta a marla_8324623

Buenos días chicas! Yo hoy tengo la 5D estaré de 19+3 y la semana q viene tengo la eco 20! Q ganitas de verlo los movimientos cada vez son más fuertes aunque el papi no ha logrado notarlos porque el pulso se me nota mucho si apoya la mano, yo solo tengo náuseas cuando pasan más de 3 horas sin comer 😅 así que nada voy haviendo pequeñas comidas al día, me estoy poniendo redonda 🤦🏻‍♀️ Jajajajajajaja 
esta noche q ver si puedo subir alguna foto 🥰🥰
sobre la habitación tampoco he empezado.. lo haré más adelante 

Que bien!! Yo quiero hacerme la eco 5D pero me recomendaron que más sobre la semana 25 o 26, ya nos cuentas que tal es.

C
chao_13666634
11/9/19 a las 14:54
En respuesta a acaimo_18398443

Buenos dias chicas, que tal vamos? 
chicas, que ya vamos a por la eco de las 20 semanas? Que rapido va esto. Justo ayer me llego la cita y es que flipo, se me esta yendo todo súper rápido.
Quien tiene la primera eco o ya alguien más tuvo?
Yo hoy me pondre a organizar el cuarto de mi peque, que ya su hermanito va teniendo mas ropa y no sabemos en donde meterla, así que me pondré a hacer hueco. 
Un beso y buen día. 

Yo por la Seg social tuve eco a las 12 semanas y ahora la tendré a las 21. 

C
chao_13666634
11/9/19 a las 14:56
En respuesta a aloha_18328555

Yo creo que a parte de mami20, las que mas pronto la tendran son lucia y sconalo, que eran las que estaban tambien ahi ahi entre finales de enero y principios de febrero 🤔 

Yo la tengo la semana que viene. A las 21 semanas

T
teisi41
11/9/19 a las 15:13
En respuesta a acaimo_18398443

Gracias guapa.
No se si me pasa solo a mi, pero cuando estoy asi de mal, emocionalmente me hundo. Menos mal y ayer estuve mejor y hoy de momento no he vomitado.
Gracias por estar pendiente.
Tu que tal estas? 

Yo estoy bien solo que estos días tengo bastantes dolorcillos en la parte del útero pero supongo que es mi peque que se está haciendo hueco.

T
teisi41
11/9/19 a las 15:18
En respuesta a alizee_18297323

Yo la eco la tengo mañana 😁 y tengo unas ganas locas de ver a mi bichito y ya que digan que todo está perfecto, yo todavía no he empezado con el cuarto del bebé a ver si me voy poniendo poco a poco pero como tengo todo lo de mi primera hija pues realmente sólo es montar la cuna y volver a organizar la ropita

Yo no voy a preparar habitación del bebé porque va dormir con nosotros por ahora en su futura habitación lo que si haré es preparar el armario para colocar su ropita, además yo tengo que comprarlo todo porque soy primeriza y no tengo ningún familiar que haya sido madre o padre hace poco.

T
teisi41
11/9/19 a las 15:21
En respuesta a iliana_5965352

Que lío lo de organizar el cuarto, yo he decidido pedir ayuda a una chica con el orden y que me de luz tanto con nuestros armarios como con los del peque, porque ahora que vamos a ser uno más no sé cómo vamos a guardar las cosas!!

Me han dado cita para la eco el día 1 así que con muchas ganas de que llegue el día y esta semana revisiones de tiroides y coagulación!

Ánimo chicas!!

Yo también la tengo el día 1, pero tu esta de mas que yo no? Yo estoy de 16 + 3

E
edmond_18250958
11/9/19 a las 15:32
En respuesta a teisi41

Yo también la tengo el día 1, pero tu esta de mas que yo no? Yo estoy de 16 + 3

A mí aún no me han llamado. Estoy de 17+5

E
edmond_18250958
11/9/19 a las 15:33

LUR hace tiempo que no te leo. Estás bien?

N
nadjia_18266470
11/9/19 a las 16:20
En respuesta a acaimo_18398443

Buenos dias chicas, que tal vamos? 
chicas, que ya vamos a por la eco de las 20 semanas? Que rapido va esto. Justo ayer me llego la cita y es que flipo, se me esta yendo todo súper rápido.
Quien tiene la primera eco o ya alguien más tuvo?
Yo hoy me pondre a organizar el cuarto de mi peque, que ya su hermanito va teniendo mas ropa y no sabemos en donde meterla, así que me pondré a hacer hueco. 
Un beso y buen día. 

Hola!!! Yo la eco de las 20 semanas la tengo el 30/09. Hoy he ido a una revisión y me han hecho una mini ecografia,nada,ni 2 minutos pero he podido ver que estaba a gatas y sin parar de moverse jeje y yo sin notar todo el jaleo que hay ahí dentro.

N
nadjia_18266470
11/9/19 a las 16:22
En respuesta a marla_8324623

Buenos días chicas! Yo hoy tengo la 5D estaré de 19+3 y la semana q viene tengo la eco 20! Q ganitas de verlo los movimientos cada vez son más fuertes aunque el papi no ha logrado notarlos porque el pulso se me nota mucho si apoya la mano, yo solo tengo náuseas cuando pasan más de 3 horas sin comer 😅 así que nada voy haviendo pequeñas comidas al día, me estoy poniendo redonda 🤦🏻‍♀️ Jajajajajajaja 
esta noche q ver si puedo subir alguna foto 🥰🥰
sobre la habitación tampoco he empezado.. lo haré más adelante 

Hola!!! Pues cuéntanos que tal se ve,yo también quiero hacerla pero me dijeron de esperar a la semana 25 minimo

N
nadjia_18266470
11/9/19 a las 16:26

Hola chicas!!! A las mamis primerizas como yo, habéis empezado a mirar cosas? Yo esta semana he empezado a mirar los carros y madre mía!!!! Que de variedad,opciones y que lío!!!! Creo que después de mirar he llegado a la conclusión que no se lo que quiero!!!!! Que modelos habéis mirado? Y las mamis con experiencia, que aconsejáis?? 

L
lorena220105
11/9/19 a las 18:14
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!! A las mamis primerizas como yo, habéis empezado a mirar cosas? Yo esta semana he empezado a mirar los carros y madre mía!!!! Que de variedad,opciones y que lío!!!! Creo que después de mirar he llegado a la conclusión que no se lo que quiero!!!!! Que modelos habéis mirado? Y las mamis con experiencia, que aconsejáis?? 

Holaa pues yo la verdad que no he mirado mucho.... lo quiero dejar más adelante, iré a mirarlo pero comprar aún nada soy supersticiosa jajajja como mucho lo dejaré para noviembre o así con el black friday.

me gusta mucho el modelo de carro de jane mum y ahora ha sacado una edición limitada que es muy bonito... ahora que cuando vaya a mirar no sé si cambiaré de opinión pero por ahora ese me encanta.

tema ropa solo tengo un paquete de bodys y un chupa nada más jaja

N
nadjia_18266470
11/9/19 a las 18:56
En respuesta a lorena220105

Holaa pues yo la verdad que no he mirado mucho.... lo quiero dejar más adelante, iré a mirarlo pero comprar aún nada soy supersticiosa jajajja como mucho lo dejaré para noviembre o así con el black friday.

me gusta mucho el modelo de carro de jane mum y ahora ha sacado una edición limitada que es muy bonito... ahora que cuando vaya a mirar no sé si cambiaré de opinión pero por ahora ese me encanta.

tema ropa solo tengo un paquete de bodys y un chupa nada más jaja

Jajaja pues ya tienes más que yo que no tengo absolutamente nada!!!
A mi ese modelo de jane me gusta y el chicco love up i size también...
De momento con lo que he visto he quedado saturada, asique me lo tomaré con calma.Buena idea lo del blanco friday me lo apunto 

A
acaimo_18398443
11/9/19 a las 19:35
En respuesta a aloha_18328555

Pobrecito! Si es que la vuelta al cole les cuesta a muchos al parecer... La mia empieza la escuela infantil este mes, no ha ido antes.. y creo que estaría bien que vaya y socialice, asi cuando el curso que viene cuando empiece el cole lo llevara algo mejor, creo yo 😱 como te encuentras hoy??

Que ilusión verle mañana, nos cuentas que tal va todo.
Nosotros mas que poner el cuarto dle bebe, estamos haciendo hueco en el cuarto de su hermano mayor, que ya no nos caben las cosas. 

A
acaimo_18398443
11/9/19 a las 19:38
En respuesta a aloha_18328555

Pobrecito! Si es que la vuelta al cole les cuesta a muchos al parecer... La mia empieza la escuela infantil este mes, no ha ido antes.. y creo que estaría bien que vaya y socialice, asi cuando el curso que viene cuando empiece el cole lo llevara algo mejor, creo yo 😱 como te encuentras hoy??

Pues hoy ha sido un verdadero drama. Lo deje en el cole llorando, me toco subirle a la clase la clase y fue horrible, lo deje y termine llorando yo. Ojala y tu nena se adapte bien desde el principio. 

A
acaimo_18398443
11/9/19 a las 19:39
En respuesta a aloha_18328555

Yo creo que a parte de mami20, las que mas pronto la tendran son lucia y sconalo, que eran las que estaban tambien ahi ahi entre finales de enero y principios de febrero 🤔 

Que guay, asi nos van contado.

A
allen_18282834
11/9/19 a las 19:52

Hola a todas! Llevo unos días sin escribir. El viernes tuve eco y todo bien! Yo he empezado a mirar carros porque tengo que comprarme ya que el otro fue gemelar y si, un jaleo. Yo quiero uno que me sirva hasta el final y no tenga que comprar una silla paraguas, que tenga suspension y no pese mucho..he mirado el inglesina aplica, no sé si alguna lo ha visto,el capazo es muy chulo 

M
marla_8324623
11/9/19 a las 20:20

Hola chicas!!! Vengo emocionadisima!! La eco una pasada! Pesa unos 291 gr y mide 18 cm m. Ha dicho q sobre las 19 suelen pesar 200 gr y que Eithan pesa casi 100 más 🤣🤣 se tapaba la cara con las manos y los pies!!!! Contorsionismo puro 🤣🤣🤣🤣 aysss q ilusión tengo un cd con el vídeo y las imágenes!! Le pedí q mirase la churrilla para confirmar y confirmadisimo pichote al canto 🤣🤣

E
edmond_18250958
11/9/19 a las 20:47
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas!!! Vengo emocionadisima!! La eco una pasada! Pesa unos 291 gr y mide 18 cm m. Ha dicho q sobre las 19 suelen pesar 200 gr y que Eithan pesa casi 100 más 🤣🤣 se tapaba la cara con las manos y los pies!!!! Contorsionismo puro 🤣🤣🤣🤣 aysss q ilusión tengo un cd con el vídeo y las imágenes!! Le pedí q mirase la churrilla para confirmar y confirmadisimo pichote al canto 🤣🤣

Jajaja qué guay mar!! Te veo ilusionadisima. Me ha hecho mucha gracia lo de pichote al canto. Un beso guapa! 

A
allen_18282834
11/9/19 a las 20:55
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas!!! Vengo emocionadisima!! La eco una pasada! Pesa unos 291 gr y mide 18 cm m. Ha dicho q sobre las 19 suelen pesar 200 gr y que Eithan pesa casi 100 más 🤣🤣 se tapaba la cara con las manos y los pies!!!! Contorsionismo puro 🤣🤣🤣🤣 aysss q ilusión tengo un cd con el vídeo y las imágenes!! Le pedí q mirase la churrilla para confirmar y confirmadisimo pichote al canto 🤣🤣

Ay qué chulo! Pues de ve bastante bien para ser la semana 19!

M
marla_8324623
11/9/19 a las 20:59
En respuesta a edmond_18250958

Jajaja qué guay mar!! Te veo ilusionadisima. Me ha hecho mucha gracia lo de pichote al canto. Un beso guapa! 

Jajajajajajaja si me daba miedo que se equivocasen y lo pedí 😂😂

M
marla_8324623
11/9/19 a las 21:00
En respuesta a allen_18282834

Ay qué chulo! Pues de ve bastante bien para ser la semana 19!

La verdad es que si, lo suyo es más adelante que se le ven con más peso y la cara más llenita! Pero se ha visto súper bien 🥰

A
alizee_18297323
11/9/19 a las 21:37
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas!!! Vengo emocionadisima!! La eco una pasada! Pesa unos 291 gr y mide 18 cm m. Ha dicho q sobre las 19 suelen pesar 200 gr y que Eithan pesa casi 100 más 🤣🤣 se tapaba la cara con las manos y los pies!!!! Contorsionismo puro 🤣🤣🤣🤣 aysss q ilusión tengo un cd con el vídeo y las imágenes!! Le pedí q mirase la churrilla para confirmar y confirmadisimo pichote al canto 🤣🤣

Que chulo y que bien se ve!!

A
aloha_18328555
11/9/19 a las 21:46
En respuesta a acaimo_18398443

Pues hoy ha sido un verdadero drama. Lo deje en el cole llorando, me toco subirle a la clase la clase y fue horrible, lo deje y termine llorando yo. Ojala y tu nena se adapte bien desde el principio. 

Pobrecito, y pobrecita tu, me imagino que dejarlo asi sera duro.. Yo creo q a la mia le costara adaptarse bastante porque esta muy apegada a mi jajajaj pero bueno, todo sea por su bien, porq yo no necesito que vaya a escuela, pero se q le viene bien a ella!

A
aloha_18328555
11/9/19 a las 21:47
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas!!! Vengo emocionadisima!! La eco una pasada! Pesa unos 291 gr y mide 18 cm m. Ha dicho q sobre las 19 suelen pesar 200 gr y que Eithan pesa casi 100 más 🤣🤣 se tapaba la cara con las manos y los pies!!!! Contorsionismo puro 🤣🤣🤣🤣 aysss q ilusión tengo un cd con el vídeo y las imágenes!! Le pedí q mirase la churrilla para confirmar y confirmadisimo pichote al canto 🤣🤣

Pero que bonito es!!! Y que grandote esta jajajaja
Se ve genial! Que guay, a ver si miro yo donde hacerla porque esta super chula

V
vetuta_5601263
11/9/19 a las 21:57
En respuesta a acaimo_18398443

Buenos dias chicas, que tal vamos? 
chicas, que ya vamos a por la eco de las 20 semanas? Que rapido va esto. Justo ayer me llego la cita y es que flipo, se me esta yendo todo súper rápido.
Quien tiene la primera eco o ya alguien más tuvo?
Yo hoy me pondre a organizar el cuarto de mi peque, que ya su hermanito va teniendo mas ropa y no sabemos en donde meterla, así que me pondré a hacer hueco. 
Un beso y buen día. 

Yo la tengo el 2 de octubre 

V
vetuta_5601263
11/9/19 a las 22:02
En respuesta a edmond_18250958

LUR hace tiempo que no te leo. Estás bien?

Siii. Todo bien!! Gracias!! 😘

V
vetuta_5601263
11/9/19 a las 22:07
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas!!! Vengo emocionadisima!! La eco una pasada! Pesa unos 291 gr y mide 18 cm m. Ha dicho q sobre las 19 suelen pesar 200 gr y que Eithan pesa casi 100 más 🤣🤣 se tapaba la cara con las manos y los pies!!!! Contorsionismo puro 🤣🤣🤣🤣 aysss q ilusión tengo un cd con el vídeo y las imágenes!! Le pedí q mirase la churrilla para confirmar y confirmadisimo pichote al canto 🤣🤣

Que gozada no? Yo estoy pensando si hacerme o no. Se ve real? Como se ve?

T
teisi41
11/9/19 a las 22:55
En respuesta a nadjia_18266470

Jajaja pues ya tienes más que yo que no tengo absolutamente nada!!!
A mi ese modelo de jane me gusta y el chicco love up i size también...
De momento con lo que he visto he quedado saturada, asique me lo tomaré con calma.Buena idea lo del blanco friday me lo apunto 

Yo tampoco tengo nada! que buena idea lo del black friday a ver si asi consigo ahorrarme un poco porque son carisimos los carros...

A
alhaji_13043102
11/9/19 a las 23:08

Hola chicas pues ayer decidimos coger cita para hacernos una eco ahora antes de la 20 y ver que todo seguía bien. Y tenían hueco hoy así que para allá que hemos ido y efectivamente, todo bien, se ha movido muchísimo todo el rato y me he llevado sorpresón porque es una niña! La verdad es que me he quedado en shock, llevo ya unas semanas pensando que era niño, con la lista de nombres, y ahora me ha parecido chocante la verdad. La verdad es que me daba igual lo que fuera mientras que venga bien. Ha sido muy buscada, de hecho es embarazo por inseminación, pero hoy estoy como en shock. Ya espero que no me cambien más jaja porque si luego en la 20 me dicen otra cosa me van a volver loca!

T
teisi41
11/9/19 a las 23:43
En respuesta a allen_18282834

Hola a todas! Llevo unos días sin escribir. El viernes tuve eco y todo bien! Yo he empezado a mirar carros porque tengo que comprarme ya que el otro fue gemelar y si, un jaleo. Yo quiero uno que me sirva hasta el final y no tenga que comprar una silla paraguas, que tenga suspension y no pese mucho..he mirado el inglesina aplica, no sé si alguna lo ha visto,el capazo es muy chulo 

Me alegro que todo bien en la eco. Yo ando muy perdida con lo de la sillita, lo de la suspension para que es?¿

T
teisi41
11/9/19 a las 23:46
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas!!! Vengo emocionadisima!! La eco una pasada! Pesa unos 291 gr y mide 18 cm m. Ha dicho q sobre las 19 suelen pesar 200 gr y que Eithan pesa casi 100 más 🤣🤣 se tapaba la cara con las manos y los pies!!!! Contorsionismo puro 🤣🤣🤣🤣 aysss q ilusión tengo un cd con el vídeo y las imágenes!! Le pedí q mirase la churrilla para confirmar y confirmadisimo pichote al canto 🤣🤣

Que bonito!!  que ganas tengo de hacermela pero hasta la semana veinticuatro como poco no me lo haré. Por cierto pues si que te viene grandote! Me alegro de que este todo perfecto!

T
teisi41
11/9/19 a las 23:48
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas pues ayer decidimos coger cita para hacernos una eco ahora antes de la 20 y ver que todo seguía bien. Y tenían hueco hoy así que para allá que hemos ido y efectivamente, todo bien, se ha movido muchísimo todo el rato y me he llevado sorpresón porque es una niña! La verdad es que me he quedado en shock, llevo ya unas semanas pensando que era niño, con la lista de nombres, y ahora me ha parecido chocante la verdad. La verdad es que me daba igual lo que fuera mientras que venga bien. Ha sido muy buscada, de hecho es embarazo por inseminación, pero hoy estoy como en shock. Ya espero que no me cambien más jaja porque si luego en la 20 me dicen otra cosa me van a volver loca!

Me alegro mucho de que vaya todo tan bien! y al final niña a mi tampoco me importa lo que sea mientras venga bien.

M
marla_8324623
12/9/19 a las 6:59

Woww lady scarlet te habían dicho niño y ahora niña?  Por eso yo pregunté ayer .. m daba miedo que se hubieran equivocado 😅 es normal que estes en shock pero mientras vaya bien bienvenida es🥰 
alguien comentó que no había pensado en habitacion de momento porque dormirá con ellos Nose si colecho o no, yo si tengo claro que el bebé dormira conmigo mientras de el pecho, ya lo hice con mis hijas y lo haré con Eithan, tendrá mini cuna pero por experiencia si quiero dormir seguramente sea que él duerma conmigo 

I
iliana_5965352
12/9/19 a las 7:58
En respuesta a teisi41

Yo también la tengo el día 1, pero tu esta de mas que yo no? Yo estoy de 16 + 3

Si! Yo estoy ahora de 17+6 y para esa fecha estaré de 20+4, como tiene que ser un médico en concreto en esas fechas sólo tenían hueco el 1 o el 3 con otra doctora. Así que elegimos el 1, porque el 3 tengo matrona de la ss por la tarde y así no estoy todo el día de aquí para allá y porque es antes.

A
alizee_18297323
12/9/19 a las 8:19
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas pues ayer decidimos coger cita para hacernos una eco ahora antes de la 20 y ver que todo seguía bien. Y tenían hueco hoy así que para allá que hemos ido y efectivamente, todo bien, se ha movido muchísimo todo el rato y me he llevado sorpresón porque es una niña! La verdad es que me he quedado en shock, llevo ya unas semanas pensando que era niño, con la lista de nombres, y ahora me ha parecido chocante la verdad. La verdad es que me daba igual lo que fuera mientras que venga bien. Ha sido muy buscada, de hecho es embarazo por inseminación, pero hoy estoy como en shock. Ya espero que no me cambien más jaja porque si luego en la 20 me dicen otra cosa me van a volver loca!

Me alegro que todo este bien que es lo importante en la eco de cuanto estas ya? Porque creo que ya a partir de la 16 de ve bastante bien el sexo, ahora tienes que hacer una lista con nombres de niña. Yo voy hoy a ver que y que cuentan.... 

A
aloha_18328555
12/9/19 a las 9:25
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas pues ayer decidimos coger cita para hacernos una eco ahora antes de la 20 y ver que todo seguía bien. Y tenían hueco hoy así que para allá que hemos ido y efectivamente, todo bien, se ha movido muchísimo todo el rato y me he llevado sorpresón porque es una niña! La verdad es que me he quedado en shock, llevo ya unas semanas pensando que era niño, con la lista de nombres, y ahora me ha parecido chocante la verdad. La verdad es que me daba igual lo que fuera mientras que venga bien. Ha sido muy buscada, de hecho es embarazo por inseminación, pero hoy estoy como en shock. Ya espero que no me cambien más jaja porque si luego en la 20 me dicen otra cosa me van a volver loca!

Alaaa, en serio te habian dicho niño y ahora niña??? Mira que si se equivocan suele ser al reves, te dicen niña y resulta niño jajajaja
Que bien!! Otra niña para el grupo, ya casi casi equiparan a los niños 🥰 espero que en la 20 no te vuelvan a decir que es niño porq si no te van a volver loca jajajaja
Me alegro de que todo siga bien!!

A
acaimo_18398443
12/9/19 a las 12:26
En respuesta a iliana_5965352

Que lío lo de organizar el cuarto, yo he decidido pedir ayuda a una chica con el orden y que me de luz tanto con nuestros armarios como con los del peque, porque ahora que vamos a ser uno más no sé cómo vamos a guardar las cosas!!

Me han dado cita para la eco el día 1 así que con muchas ganas de que llegue el día y esta semana revisiones de tiroides y coagulación!

Ánimo chicas!!

Asi estamos nosotros, apretados y como locos buscando sitio para el bebe 😂
Nos cuentas como te va en las revisiones, seguro todo genial. Yo mi eco el dia 9.

A
acaimo_18398443
12/9/19 a las 12:27
En respuesta a lorena220105

Yo la tengo el día 25 de septiembre ya queda menos que ganas!! La verdad que si está pasando rápido ya vamos por la mitad casi jiji

Ya no te queda nada para verle.
Si, el otor dia lo hablaba con mi esposo, que ya vamos para el 5 mes. 😁

I
iliana_5965352
12/9/19 a las 13:14
En respuesta a acaimo_18398443

Asi estamos nosotros, apretados y como locos buscando sitio para el bebe 😂
Nos cuentas como te va en las revisiones, seguro todo genial. Yo mi eco el dia 9.

He quedado con la chica el 25, porque me comen los armarios de verdad!! 

Pues con las revisiones muy contenta, me han retirado el tratamiento de tiroides durante un mes porque ya está regulado y repetir la analítica en un mes, ojalá se mantenga!

Y de coagulación todo sigue en orden, me espacia más las revisiones pero próxima analítica con la del segundo trimestre, que al final no se me va a espaciar tanto la siguiente.

Qué largo se nos va a hacer hasta entonces!

M
marla_8324623
12/9/19 a las 14:07

Esto es un rollo llevo varios días que escribo y luego mis mensajes no aparecen... un misterio vamos!

A
alizee_18297323
12/9/19 a las 15:22

Que tal chicas? Ya he ido a la eco de las 20 semanas y todo genial y ya pesa 360gr lo hemos visto todo y la chica supermaja, después ella mirase todo Y viese que todo estaba bien me lo ha ido enseñando todo para que viese que todo estaba bien sus bracitos sus pies su carita, su corazón...etc se ha tirado media hora conmigo para que me quedase tranquila. 

A
aloha_18328555
12/9/19 a las 15:48
En respuesta a alizee_18297323

Que tal chicas? Ya he ido a la eco de las 20 semanas y todo genial y ya pesa 360gr lo hemos visto todo y la chica supermaja, después ella mirase todo Y viese que todo estaba bien me lo ha ido enseñando todo para que viese que todo estaba bien sus bracitos sus pies su carita, su corazón...etc se ha tirado media hora conmigo para que me quedase tranquila. 

Que bien!! 360 gr esta muy bien de peso no? Que guay es cuando te tocan profesionales que son atentos y te explican en todo momento lo que estas viendo. Me alegro mucho de que todo haya salido bien!

L
lorena220105
12/9/19 a las 16:30
En respuesta a alizee_18297323

Que tal chicas? Ya he ido a la eco de las 20 semanas y todo genial y ya pesa 360gr lo hemos visto todo y la chica supermaja, después ella mirase todo Y viese que todo estaba bien me lo ha ido enseñando todo para que viese que todo estaba bien sus bracitos sus pies su carita, su corazón...etc se ha tirado media hora conmigo para que me quedase tranquila. 

Que bien me alegro muchísimo!!! Van creciendo jiji

A
aloha_18328555
12/9/19 a las 16:53

Hola chicas!! Yo he salido de mi revision, y mi peque mide 17,87 cm y pesa 212 gr. Es un grandullon 😍 estoy de 17+4 semanas 
Lo curioso es que ya esta colocado en cefalica, me he quedado flipada, no se que hace asi colocado ya jajajaja

A
alizee_18297323
12/9/19 a las 17:13
En respuesta a aloha_18328555

Que bien!! 360 gr esta muy bien de peso no? Que guay es cuando te tocan profesionales que son atentos y te explican en todo momento lo que estas viendo. Me alegro mucho de que todo haya salido bien!

Yo creo que de peso va muy bien porque por lo que leo en internet y revistas el peso es alrededor de 300 gramos en la semana 20-21 y la chica me ha dicho que está muy bien, asique me quedo tranquila 

A
allen_18282834
12/9/19 a las 18:23
En respuesta a alizee_18297323

Que tal chicas? Ya he ido a la eco de las 20 semanas y todo genial y ya pesa 360gr lo hemos visto todo y la chica supermaja, después ella mirase todo Y viese que todo estaba bien me lo ha ido enseñando todo para que viese que todo estaba bien sus bracitos sus pies su carita, su corazón...etc se ha tirado media hora conmigo para que me quedase tranquila. 

Felicidades!

A
allen_18282834
12/9/19 a las 18:26
En respuesta a aloha_18328555

Hola chicas!! Yo he salido de mi revision, y mi peque mide 17,87 cm y pesa 212 gr. Es un grandullon 😍 estoy de 17+4 semanas 
Lo curioso es que ya esta colocado en cefalica, me he quedado flipada, no se que hace asi colocado ya jajajaja

Si, el mío también estaba el viernes en cefálica, pero como aún tiene mucho espacio se descolocaran hasta que se coloque al final

M
marla_8324623
12/9/19 a las 20:49

Que gusto da que te dediquen tiempo y no vayan con prisas! Me alegro de que haya ido bien.
En cefalica ya? Jajajajja aún cambiará tienen tiempo para moverse de mil maneras y espacio 🤪 ayer Eithan estaba con la cabeza a la izquierda y cuerpo hacia la derecha pero tenía manos y pies en la cara🤦🏻‍♀️ 
Como vais de las náuseas? Mejor? Yo ya puedo decir q no hay náuseas solo cundo estoy mucho tiempo sin comer (que apenas pasa😅)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest