Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
B
Beixxx
2/8/19 a las 10:35
En respuesta a shaida_13034072

Hola!!! Sandrita qué historia más dura , estoy embarazada de mellis y tu historia me ha dolido especialmente . A mí me pasó la amenaza de parto en la semana 25 con mi hija que todo acabó bien...pero el miedo a que naciera tan pequeñs fue horrible. Por eso también sobre la semana veinti poco insistía yo en si hay contracciones te miren el cuello del utero porque partos tan prematuros tienen muy pocas posibilidades de supervivencia ....

A mí la tosferina me la pusieron hace dos dias y no me dolió. Ahora que os leo si levanto el brazo siento unas ligeras agujetas pero solo si me acuerdo 😅. Para dolor lo que sentía con la progesterona intramuscular que me tuve que poner las primeras semanas , dolía el líquido y a veces se quedaba la zona con unos moratones y bultos 🤪... ya voy curada de espanto . Aunque también dependerá de donde , como te pinchen igual que te duela el brazo ...

Y nada el niño que es el que dirá si hay parto vaginal o cesárea se me ha sentado ... pero vamos que están moviéndose mucho así que aún hay tiempo. Con mi hija fue en la semana 35 cuando se puso en cefalica... así que nunca se sabe!!!!

Y que tto te pusieron en la amenaza de parto prematuro??estuviste en reposo ya el resto de embarazo? Y llegaste a termino? A mí me pasó con 24 y ya el domingo hago 27 semanitas 👌, solo me mandaron la progesterona y el lunes voy al médico a ver qué me dicen. De momento estoy en casa tumbada casi todo el tiempo, pero el médico le dijo a mi madre que igual paseos de 10 o 15 min no me venían mal, así que ya veremos que me dicen. 

Ver también

B
Beixxx
2/8/19 a las 10:36
En respuesta a shaida_13034072

Hola!!! Sandrita qué historia más dura , estoy embarazada de mellis y tu historia me ha dolido especialmente . A mí me pasó la amenaza de parto en la semana 25 con mi hija que todo acabó bien...pero el miedo a que naciera tan pequeñs fue horrible. Por eso también sobre la semana veinti poco insistía yo en si hay contracciones te miren el cuello del utero porque partos tan prematuros tienen muy pocas posibilidades de supervivencia ....

A mí la tosferina me la pusieron hace dos dias y no me dolió. Ahora que os leo si levanto el brazo siento unas ligeras agujetas pero solo si me acuerdo 😅. Para dolor lo que sentía con la progesterona intramuscular que me tuve que poner las primeras semanas , dolía el líquido y a veces se quedaba la zona con unos moratones y bultos 🤪... ya voy curada de espanto . Aunque también dependerá de donde , como te pinchen igual que te duela el brazo ...

Y nada el niño que es el que dirá si hay parto vaginal o cesárea se me ha sentado ... pero vamos que están moviéndose mucho así que aún hay tiempo. Con mi hija fue en la semana 35 cuando se puso en cefalica... así que nunca se sabe!!!!

Bueno, en casa solo tto de progesterona, pero en el hospi me pusieron un ciclo de atosiban y la medicación para madurar los pulmones por si se daba el parto.

K
katixa_8543920
2/8/19 a las 10:59

Buenos días chicas!

Venga esos ánimos arriba que estos bebés van a nacer cuando les toca!! 💪

Aquí una que se une al club de la vacuna de la.tosferina puesta, a ver si no da mucho por saco😁

Otra cosilla que os quería preguntar, alguna está puesta en el porteo y en qué es mejor usar desde recién nacido?? Si no para abrir un post en el.general y saber más opiniones 🤷 . 

Un saludo y otra semana más que superamos!

29+2 ☺️

S
seydi_5307678
2/8/19 a las 11:10
En respuesta a lorea_9348888

No te preocupes quizás mi historia sirva para no tomarse a tonteria nada. La verdad que eso nunca se olvida pero ya se sobrelleva...ha pasado cinco años. Hiciste lo mejor...mas vale ser pesada en urgencias que lamentarlo después, aunque si te digo que ahora con estas calores también se empapan las braguitas de tanto sudar pero claro ahí está la duda y ante la duda mejor descartar algo. Estoy pendiente de noticias tuyas.

29+1 Nayra💖

pues sí, saber de historias como la tuya sirve para no dejar pasar estas cosas... Ayer me puse uno de los dos salvaslips q venían pero no me sirvió pq como sangré un poco por el pólipo, pues el resultado no vale 🤦‍♀️ y nada, hoy tampoco me lo he podido poner pq también estoy sangrando un poco 😅 así que tendré que esperar a dejar de sangrar para salir de dudas aunque estoy más tranquila pq creo q no tengo tanto flujo o lo q sea... 

Por cierto, momoshori, tú cómo lo llevas? Sigues teniendo pérdidas igual de abundantes? Has ido al médico o algo? Si no te va bien ir puedes probar con estos salvaslips 👌🏻

S
seydi_5307678
2/8/19 a las 11:13
En respuesta a katixa_8543920

Buenos días chicas!

Venga esos ánimos arriba que estos bebés van a nacer cuando les toca!! 💪

Aquí una que se une al club de la vacuna de la.tosferina puesta, a ver si no da mucho por saco😁

Otra cosilla que os quería preguntar, alguna está puesta en el porteo y en qué es mejor usar desde recién nacido?? Si no para abrir un post en el.general y saber más opiniones 🤷 . 

Un saludo y otra semana más que superamos!

29+2 ☺️

Jajaja aquí otra que se acaba de poner la vacuna 💪🏻 de momento 0 dolor, pero dicen que da horas más tarde, así wue veremos a ver. 

No estoy puesta en el porteo, bueno ni en el porteo ni en nada como buena primeriza, pero nos regalan una mochila de estas y lo veo de lo más práctico 😊

S
seydi_5307678
2/8/19 a las 11:14
En respuesta a Beixxx

Eso me pasaba a mi cuando me vacunaba de la alergia, se queda a veces como encapsulado y tarda en quitarse un poco..no creo que tengas problema y se te reabsorberá.
Ya estoy haciendome la curva, esperando que pase la hora y como estoy tumbada por el reposo creo que me voy a quedar sopa! 💤💤
Las enfermeras han flipado con mi tripa y el tiempo del que estoy!😅

Jajaja pq han flipado con tu barriga? Tienes mucha? 

y de la curva qué tal, te has sentido bien? Bueno sea como sea ya lo tienes hecho 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻

B
Beixxx
2/8/19 a las 12:30
En respuesta a seydi_5307678

Jajaja pq han flipado con tu barriga? Tienes mucha? 

y de la curva qué tal, te has sentido bien? Bueno sea como sea ya lo tienes hecho 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Síii, tengo súper tripon! Creo que podría colar como que estoy de 8 meses fácil😛 me dicen que es que tengo mucho líquido, así que nada, el niño estará nadando a sus anchas.
La curva bien, no he notado nada raro, otras chicas se mareaban 🤔
Ahora deseando ir el lunes, aunque a ver, que lo mismo ni me ponen al baby a verlo...
A nosotros nos van a dar una mochila de porteo y pañuelo, y me parece genial para ir de paseo con el perro y eso 👏dicen que es super comodo!

K
katixa_8543920
2/8/19 a las 13:01

Qué bien que te haya ido lo del azúcar perfe, ahora a esperar. 
Y sabéis qué marcas? Mi pareja con el fular no se fía, así que tengo que buscar una mochilita. Gracias!

B
Beixxx
2/8/19 a las 19:11

Qué bien que te haya ido lo del azúcar perfe, ahora a esperar. 
Y sabéis qué marcas? Mi pareja con el fular no se fía, así que tengo que buscar una mochilita. Gracias!

Según me han dicho en la mochila no se le puede poner de recién nacido, solo en los pañuelos. No sé en la mochila a partir de qué tiempo se puede. Igual hay alguna especifica para recién nacido, lo desconozco.

K
katixa_8543920
2/8/19 a las 20:40

Holi de nuevo, pues mira como tengo que estar en un reposo relativo he estado echando un vistacillo al tema este que es otro mundo. Hay mochilas que vienen preformadas como con panel y esas sí que están desaconsejadas pq no se ajusta punto por punto a la espaldita del bebé, pero he estado bicheando la emeibaby y la fidella fusion baby y creo que esas si podrían usarse, pero tampoco estoy segura al 100%, lo suyo es buscarse alguna tienda que entienda de esto, pq el fular mal puesto tampoco es bien para el bebé. En fin, otro máster hay que hacer😅😅😅

S
seydi_5307678
3/8/19 a las 8:52

Chicas solo escribo para deciros... qué dolor la p... vacunaaa! Jajaja ayer no me dolió nada al ponerla pero el dolor viene después 😂😂😂😂 tengo el brazo como si hubiera levantado 1000 pesas 🤪🤪🤪

D
danka_8308786
3/8/19 a las 9:14

Chicas solo escribo para deciros... qué dolor la p... vacunaaa! Jajaja ayer no me dolió nada al ponerla pero el dolor viene después 😂😂😂😂 tengo el brazo como si hubiera levantado 1000 pesas 🤪🤪🤪

😂😂😂😂😂😂😂

el dolor aparece después, si. 😂😂😂😂

R
rawya_5138417
3/8/19 a las 10:23

Buenos días mamis 🥰
me tenéis acobardaaa con lo de la vacuna, yo que ya de por si tengo pánico a las agujas solo me faltaba leeros a todas que estáis con el brazo momificao😂
menos mal que hasta el 28 no me la ponen, tengo tiempo para pensarlo!! 

A mi me regalaron el fular este boba, aunque no lo veo muy práctico, supongo que sobre la marcha ya veré si lo uso o no, aunque de recién nacida me da cosa meterla en el fular y todo el percal, ya veremos 🤔

Y ahora me voy un ratín ala playa a refrescarnos y a ver si se me bajan un poco los pies y las piernas que parezco un tocinete 🐽

Besitos a todas!! Cuidaros mucho!!💕

Érika 29+5👣💖

B
Beixxx
3/8/19 a las 10:27

😨😨 pero cuando os han puesto la vacuna esa del demonio??? A mí de momento no me han dicho nada de vacunas...igual el lunes me dicen.
Hoy he dormido fatal!! De todas las posturas me molestaba algo, que si donde el ovario, que si la tripa, que si la espalda, ahora me hago pis...ais que panorama! 😅😅

B
Beixxx
3/8/19 a las 10:28
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días mamis 🥰
me tenéis acobardaaa con lo de la vacuna, yo que ya de por si tengo pánico a las agujas solo me faltaba leeros a todas que estáis con el brazo momificao😂
menos mal que hasta el 28 no me la ponen, tengo tiempo para pensarlo!! 

A mi me regalaron el fular este boba, aunque no lo veo muy práctico, supongo que sobre la marcha ya veré si lo uso o no, aunque de recién nacida me da cosa meterla en el fular y todo el percal, ya veremos 🤔

Y ahora me voy un ratín ala playa a refrescarnos y a ver si se me bajan un poco los pies y las piernas que parezco un tocinete 🐽

Besitos a todas!! Cuidaros mucho!!💕

Érika 29+5👣💖

Pues mi cuñada dice que es tan cómodo el pañuelo que lo voy a querer usar hasta por casa...!! Ya veremos que la gente luego le gusta mucho exagerar😅

C
cirila_5553212
3/8/19 a las 10:58

Buenos días chicas!! Yo me la tengo que poner a partir de la semana que viene y me tenéis asustada🙈

Otra cosa os quería preguntar como me han dejado ropita de bebé alguna tenia manchas amarillas y lo he lavado con oxiaction para quitarlo. Ahora quería lavarlo para dejarlo listo para poner y he comprado norit bebe, está bien ese detergente para recién nacidos o me aconsejais otro??

También os quería decir que al ser 2 me estoy poniendo nerviosilla por si se adelanta y estoy pensando en breve de preparar mi bolso y el de las peques, que hay que meter? A ver si las veteranas me podéis ayudar un poquito. Gracias

Respecto al fular pues no sé qué decirte, hay gente que lo utiliza muy agusto pero en mi caso al ser 2 irán en el carrito.

28+1

E
edmond_18250958
3/8/19 a las 11:20
En respuesta a danka_8308786

Hola serena

a mi se me fueron en torno a la semana 10. Claro que las empecé a las 3, 4 semanas. Ni sabía que había embarazo. A mi me dieron pastillas, pero ya con la primera vomité, por lo que dejé de tomarlas. Era peor el remedio que la enfermedad.

espero que se te pasen muy pronto, porque se pasa muy mal. Una no tiene ni hambre!

Gracias por tu respuesta guapa. A día de hoy estoy de 12+1 y sigo con las náuseas....a ver si se me pasan

E
edmond_18250958
3/8/19 a las 11:21
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 🥰
Como van esas barrigas? Por lo que os leo va todo bien, me alegro mucho! 💕

Tema de la maleta para el hospital creo que ya para septiembre haré algo, daré a luz en un público y me han dicho que la mayoría de cosas te las facilitan ahí. 🙄

Tema compras esta bastante parada la cosa, tenemos la cuna pero sin montar y la semana que viene iremos a pillar el carrito (supongo que babyzen yoyo) que nos dijeron que en agosto la mayoría de proveedores cierran y prefiero hacerlo ya.😊 

Para la futura mami de febrero a mi las nauseas y el mal cuerpo se me fueron justo al empezar el segundo trimestre (sobre la semana 12 más o menos) ojalá te duren menos a ti!!! 🍀

Tengo una preguntilla para todas... Notais como punzadas en la barriga? Llevo desde el fin de semana que a ratos me pasa y me tengo que tumbar hasta que se me pasa y me raya un poco, a vosotras también os ha pasado?? Y bueno la barriga dura ya es un habitual... Que vamos a hacer! 😣
También últimamente estoy en plan odio a la humanidad y me siento muy incomprendida... Digo yo que serán las hormonas locas del coño, no sé pero soy un show andante 😤

En fin nenitas, besos a todas, cuidaros!💕

26+2 Érika👣💖

Hola Clau!gracias por responder. Estoy de 12+1 y sigo igual, a ver si se pasan pronto que ya he perdido 3 kilos 

S
seydi_5307678
3/8/19 a las 11:28

Chicas no os quería asustar con la vacuna, seguramente soy una exagerada, en realidad es como tener agujetas, no es para tanto, seré floja jajajaja igual (ojalá a vosotras ni os duele 👌🏻🤞🏻😅 a mí me la han puesta estando de 30 semanas  casi 31.

Sobre el norit bebé, yo he lavado la ropa con este detergente precisamente 👌🏻 

31 semanitas! ❤❤❤

B
Beixxx
3/8/19 a las 11:30
En respuesta a cirila_5553212

Buenos días chicas!! Yo me la tengo que poner a partir de la semana que viene y me tenéis asustada🙈

Otra cosa os quería preguntar como me han dejado ropita de bebé alguna tenia manchas amarillas y lo he lavado con oxiaction para quitarlo. Ahora quería lavarlo para dejarlo listo para poner y he comprado norit bebe, está bien ese detergente para recién nacidos o me aconsejais otro??

También os quería decir que al ser 2 me estoy poniendo nerviosilla por si se adelanta y estoy pensando en breve de preparar mi bolso y el de las peques, que hay que meter? A ver si las veteranas me podéis ayudar un poquito. Gracias

Respecto al fular pues no sé qué decirte, hay gente que lo utiliza muy agusto pero en mi caso al ser 2 irán en el carrito.

28+1

Yo en la mía, y por mi última visita sorpresa al hospital, he metido: un neceser con lo típico (cepillo de dientes, cepillo de pelo, colonia, desodorante, etc...), unas cuantas bragas, unas zapatillas y poco más, porque te lo dan todo allí si es público, quiero comprar un par de camisones y llevármelos también.
La del bebe creo que habra que meter algun pañal, toallita, mantita o arrullo y lo que le vayas a poner para sacarlo de ropa, lo dems te lo daran también en el hospital no? 

B
Beixxx
3/8/19 a las 11:32

Chicas no os quería asustar con la vacuna, seguramente soy una exagerada, en realidad es como tener agujetas, no es para tanto, seré floja jajajaja igual (ojalá a vosotras ni os duele 👌🏻🤞🏻😅 a mí me la han puesta estando de 30 semanas  casi 31.

31 semanitas! ❤❤❤

A la ropa de bebé cuando la lavas se le echa suavizante??? Yo tengo también ese detergente de Norit que me dieron un montón de muestras para probar.

S
seydi_5307678
3/8/19 a las 12:25
En respuesta a Beixxx

A la ropa de bebé cuando la lavas se le echa suavizante??? Yo tengo también ese detergente de Norit que me dieron un montón de muestras para probar.

No, leí que no se debía usar suavizante al menos para la primera vez. 😊

C
cirila_5553212
3/8/19 a las 13:06

31 semanitas! ❤❤❤

Genial entonces! Empezaré a lavar lo que les he comprado para las primeras puestas en breve!

C
cirila_5553212
3/8/19 a las 13:08
En respuesta a Beixxx

Yo en la mía, y por mi última visita sorpresa al hospital, he metido: un neceser con lo típico (cepillo de dientes, cepillo de pelo, colonia, desodorante, etc...), unas cuantas bragas, unas zapatillas y poco más, porque te lo dan todo allí si es público, quiero comprar un par de camisones y llevármelos también.
La del bebe creo que habra que meter algun pañal, toallita, mantita o arrullo y lo que le vayas a poner para sacarlo de ropa, lo dems te lo daran también en el hospital no? 

Gracias beix, claro para nosotras lo típico de aseo, camisón, zapatillas y ropa para la salida

C
cirila_5553212
3/8/19 a las 13:09

No, leí que no se debía usar suavizante al menos para la primera vez. 😊

Sí, es verdad yo tampoco sé dónde lo leí pero no es recomendable el suavizante.

L
lene_7185970
3/8/19 a las 13:25

Hola mamis!! Beixx veo que todo sigue bien y ya en casita,como te fue con la curva? La mía salio bien,el miércoles tuve la primera clase de parto y nos explicó muchas cosas que nos pasan y nos van a pasar en el embarazo,me gustó y vuelvo el miércoles. Ayer me pusieron la vacuna y no se chicas si dolera después pero a mi hasta ahora no me duela nada y mueve el brazo muy bien,ánimos para las que faltan por ponerse la vacuna,ayer también nos hicimos una eco 5d y mi pequeña estaba dormida y no queria que la vieramos así,se ponia el pie en la frente y la manito,estuvimos una hora intentandolo y cambiando de postura pero ella volvia a ponerse la mano y el piececito por delante,la pudimos ver un momentito y ahi aprovecho para hacerle la foto y se le ve la nariz gordita como su mami y tiene una boquita super formadita,me enamoro mi pequeña Arianna y al papi lo tiene loco de amor.
Angela como sigues con esas perdidas y operacion pañal con la nena?.
Yo tampoco se lo que hay que poner en el bolso,pero si me dijeron que en la ss te dan todo y en el privado hay que llevar todo.

B
Beixxx
3/8/19 a las 20:28
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis!! Beixx veo que todo sigue bien y ya en casita,como te fue con la curva? La mía salio bien,el miércoles tuve la primera clase de parto y nos explicó muchas cosas que nos pasan y nos van a pasar en el embarazo,me gustó y vuelvo el miércoles. Ayer me pusieron la vacuna y no se chicas si dolera después pero a mi hasta ahora no me duela nada y mueve el brazo muy bien,ánimos para las que faltan por ponerse la vacuna,ayer también nos hicimos una eco 5d y mi pequeña estaba dormida y no queria que la vieramos así,se ponia el pie en la frente y la manito,estuvimos una hora intentandolo y cambiando de postura pero ella volvia a ponerse la mano y el piececito por delante,la pudimos ver un momentito y ahi aprovecho para hacerle la foto y se le ve la nariz gordita como su mami y tiene una boquita super formadita,me enamoro mi pequeña Arianna y al papi lo tiene loco de amor.
Angela como sigues con esas perdidas y operacion pañal con la nena?.
Yo tampoco se lo que hay que poner en el bolso,pero si me dijeron que en la ss te dan todo y en el privado hay que llevar todo.

Hola guapa, de momento bien, en casa en reposo hasta ver qué me dicen el lunes, imagino que me mandaran de momento seguir en reposo, pero a ver si un poquino menos.
La curva bien, solo que me salió un moraton en el brazo del segundo pinchazo que no veas! A ver si me dan pronto los resultados, que tengo un miedo de tener que hacer la larga!!
No te dejan volver otro dia si no se ve? En la que voy yo si. Yo el lunes preguntare si puedo hacerme una 5d, en la última dijimos que la naricita también era mía 😄😄, asi que ya se tiene que ver muy bien, y por fuera no creo que haya problema en hacerla.

I
ikhlas_18250933
3/8/19 a las 20:54

Holaa!

Deciros que desde el miercoles q me puse la vacunita, hoy ya no duele, y es como dice alesis, es como unas super agujetas y si te acuestas sobre ese brazo tambien duele, pero pasa, lo que no me salió es el bulto que me dijeron.

Lo de la maleta, depende del hospital, aki en galicia en el publico no nos dan nin compresas ni pañales, y solo nos dejan poner el camison del hospital, asi que yo me lleve: neceser (champu, peine, cepillo-pasta de dientes, y alguna crema) jabon y unas esponjas dan alli, una bata, zapatillas, ropa interior, las compresas, los discos de lactancia y la ropa para salir del hospi. Y para el baby lo tipico: pañales, bodys, pijamitas, ropita para irse pa casa, mantita, y cremita io colonia, porque los bañan en el hospi todos los dias. 

C
cirila_5553212
3/8/19 a las 22:55
En respuesta a ikhlas_18250933

Holaa!

Deciros que desde el miercoles q me puse la vacunita, hoy ya no duele, y es como dice alesis, es como unas super agujetas y si te acuestas sobre ese brazo tambien duele, pero pasa, lo que no me salió es el bulto que me dijeron.

Lo de la maleta, depende del hospital, aki en galicia en el publico no nos dan nin compresas ni pañales, y solo nos dejan poner el camison del hospital, asi que yo me lleve: neceser (champu, peine, cepillo-pasta de dientes, y alguna crema) jabon y unas esponjas dan alli, una bata, zapatillas, ropa interior, las compresas, los discos de lactancia y la ropa para salir del hospi. Y para el baby lo tipico: pañales, bodys, pijamitas, ropita para irse pa casa, mantita, y cremita io colonia, porque los bañan en el hospi todos los dias. 

Qué bien lo de la vacuna elenot!

Gracias por el listado tan completo, mas vale que sobre que no que falte!

C
cirila_5553212
5/8/19 a las 11:51

Buenos días chicas!! Cómo estáis? Yo de momento bien, esperando a que sea jueves para ir a la gine y verlas y ver cómo va todo. Cómo van vuestras citas?

28+3

D
danka_8308786
5/8/19 a las 13:27

El viernes tengo cita con el gine, para otra transfusión de hierro y para ver al pequeñín, espero que siga cogiendo peso bien.

por cierto, voy a tocar madera, pero el síndrome de las piernas inquietas no me ha vuelto a dar después de la primera transfusión de hierro. Lo empecé a notar a los dos días de recibirla que se me estaba calmando. Espero que no sea sólo coincidencia, pero llevo una semana de lujo sin el baile de san vito.

C
cirila_5553212
5/8/19 a las 13:49

El viernes tengo cita con el gine, para otra transfusión de hierro y para ver al pequeñín, espero que siga cogiendo peso bien.

por cierto, voy a tocar madera, pero el síndrome de las piernas inquietas no me ha vuelto a dar después de la primera transfusión de hierro. Lo empecé a notar a los dos días de recibirla que se me estaba calmando. Espero que no sea sólo coincidencia, pero llevo una semana de lujo sin el baile de san vito.

Jijiji. Qué bien que se te haya calmado el síndrome de las piernas inquietas!

Seguro que el viernes está estupendo tu peque, y más grandote!

Yo también estoy con vitaminas para el hierro, si no me sube en septiembre me ponen gotero de hierro!

D
danka_8308786
5/8/19 a las 14:27

Jijiji. Qué bien que se te haya calmado el síndrome de las piernas inquietas!

Seguro que el viernes está estupendo tu peque, y más grandote!

Yo también estoy con vitaminas para el hierro, si no me sube en septiembre me ponen gotero de hierro!

Yo le tenía miedo al gotero de hierro, por posibles reacciones, pero de verdad q de lujo. También he notado menos cansancio. Antes me daba mucha pereza hacer las cosas, ahora parece como que no ando tan chafada. Si me llegan a dar las pastillas entonces si que no iba más al baño. Ando estreñida ya de por sí. Jijiji. 

Seguro que que nos va muy bien esta semana. Cada día nos acercamos más jijiji. Qué ilu!

B
Beixxx
5/8/19 a las 15:18

Hola chicas! He ido a la revisión y me han dicho que la curva da un poco alterada y me tengo que hacer la larga!!!!😣😣 Que horror...me han dado cita para el miércoles, así que una putada pero bueno.
Luego me hizo eco abdominal para ver al bebé y bien, dice que pesa alrededor de 1 kg, que es pequeñito pero bueno, dentro de lo normal, cuanto pesaban los vuestros en la semana 27? A mí me han mandado una eco el día 21 para ir controlando el crecimiento al tener lo de la arteria umbilical única.
Me ha dicho que de momento siga haciendo reposo, pero que cuando caiga el calor puedo bajar a dar un paseo de unos 15 o 20 min...algo es algo!😅 Y que puedo ir a hacerme la eco 5D, así que pediré cita para la semana que viene, y así ver cuánto ha crecido entre esta semana, la que viene y la del 21.
Ya tengo encargado el carrito (no se si ya os lo dije), tengo la bañerita, la cuna de colecho, el bolso del bebe y algo de ropita...me falta aún la comoda para el cambiador y así ir guardando todo, que tal vosotras????

R
rawya_5138417
5/8/19 a las 16:58

Hola mamis! 🥰
Empezamos nueva semana y justo hoy cumplo las 30!!! Empieza la cuenta atras, que ilusión más grande 🎀👶🏼

Venimos de pasar el finde en la montaña en modo relax y todo genial, lo único las rampas po la noche son horribles... 
Se me suben los gemelos y veo las estrellas, me han salido hasta morados, ya para finales de mes le comentaré a la comadrona🤦

Tortugavera que bien que el jueves puedas verlas otra vez!!! 
Suzie genial también ver al peque el viernes y que se te haya pasado y el royp de las piernas inquietas

Yo también estoy con pastillas para el hierro, trdyferon se llaman, a ver como me sale el analisis en septiembre 🤞

Beix que mala pata con lo de la curva macho, a ver con la larga, pero vaya royo...
Super buena noticia lo de poder bajar a dar un paseíto, menos mal!!! 
De peso no te puedo decir cuánto pesaba mi peque en la 27 porque no tengo ni idea...
Me alegro mucho de este todo bien y pese ya 1 kilito!! Con la 5d vas a flipar, es chulísimo, ojalá se o deje ver 🥰

Besitos a todas!!!😘

Érika 30👣💖

D
danka_8308786
5/8/19 a las 17:10

Pus yo fui en la semana 27 justo y pesaba tambièn 1 kilín y algo más. En ningún momento me dijo que era pequeño. Pero igual lo es...jijiji.

A mi amiga le dijeron que su bebé venía pequeño, y nació con peso y cms normal. A mi prima le decían q pesaba más de los kilos con los que nació. Me imagino que serán aproximaciones.

Yo tengo ya la habitación montadita con su colchoncete, cambiador, armario,.. y el sábado le compramos el maxicosi. También compramos muchas cositas para el baño del bebé. 
nos faltan unas cuantas cosas todavía de comprarle....pero bueno, todavía hay tiempo. La cuna de colecho nos falta.... sigo buscando. El carro....nos falta comprarlo. De esta semana no pasa. Jijijiji

I
izaga_9739407
5/8/19 a las 18:37

Hola chicas, como llevais estas calores? yo fatal, que calor por dios, muero, me paso el dia con el aire acondicionado a tope, incluso por las noches, cuando me venga la factura de la luz lo voy a flipar en colores.
Ya me puse la vacuna del rh- y ahora entre esta semana y la que viene me pongo la de la tosferina ( a ver como me va porque parece que a algunas os ha ido regular, yo soy una blandengue para todo, espero que no me duela mucho). 
La semana pasada (semana 28) estuve en revisión, los bebes estan muy bien, estan los dos sentados, dice que aun hay tiempo para que se giren, la niña pesa 1.179 y el niño 1.170 asi que por lo que se ven muy parejitos. Por fin me mideiron el cuello del utero 33, me dijo que era una medida normal para las semanas que estoy.
Yo llevo engordados 12 kilotes, sigo teniendo hambre a todas horas. Se mueven mogollon, ya se ven por fuera a simple vista cuando se mueven. Sigo con la barriga que se me pone super dura muy a menudo, y dolores de espalda para dar y regalar, esta semana me he estado poniendo unos ovulos pq segun la ginecologa el flujo olia un poco fuerte, con los ovulos estoy teniendo mucho flujo, no se si es debido a los ovulos o al embarazo en general, digamos que no mucha cantidad pero si la manchita de flujo todo el dia.
Mi prueba del azucar salio bien.
Por lo demas no se que mas contaros, todo muy bien la verdad

I
izaga_9739407
5/8/19 a las 18:39

aledis como vas con lo del flujo, yo tambien estoy teniendo ahora mucho. Hipocondriacas al pordeeeeeerrrr   que cosa mas fantastica lo de los salvaslip que detectan si es liquido no? no lo habia escuchado en la vida, cuando es liquido que ocurre, como te enteras? va mejor ya el dolor de la vacuna? Buena dato lo de que no le echemos suavizante a la ropa de los bebes, yo no lo sabia. 

indramlg a llevar una vida mas tranquilita como te ha dicho el ginecologo que el liquido se vaya regenerando, yo no se como ven tantas cosas en las ecos, si yo a penas distingo a los bebes  El nombre de Alma es muy bonito. Comentais lo de visitar el hospital, cuando vas por el publico tambien se puede hacer? a mi de eso no me han comentado nada de nada. que tal con lo del porteo, has sacado algo en claro, yo he escuchado que es muy bueno el porteo con fular, pero tampoco se nada concreto. Incluso con mellis veo a mamis que usan fular y los meten a los dos, pero tiene que ser una locura, no se si yo me atrevere. 

Beixxx parece que todo va bien de momento no? me alegro, espero que todo siga asi. que churro lo del azucar, espero que con la larga todo vaya bien, pq como tengas azucar es un coñacillo. Yo un kilo en la semana 27 lo veo bien, porque yo en la 28 pesaban 1170 y dijo que estaban bien, y una chica comento que a estas alturas en 2 semanas habia crecido 500 gramos, o sea que ahora crecen mucho de una semana a otra.

elenot3 veo por tu ultima visita a la matrona que todo va muy bien con tu peque. A seguir asi de bien. Que rollo que no te den nada en el hospital no? yo soy de Granada y bien no se que dan y que no, pero por mis amigas creo que si que dan casi de todo, para mi y para el bebe.

momoshori como vas con todo? con los peques y con lo del liquido? estas con la tension por los suelos eh, yo no se como puedes tirar de tu cuerpo, yo la suelo tener bien 12-7 o asi, poco mas o poco menos. La peque como va con la operacion pañal?

tortugavera nosotras a la par en casi todo, por lo que comentaste con el tema de sandrita, veo que tambien las dos hemos tenido un aborto de poquitas semanas. Yo estoy super relajada en tema preparar cosas, como los enanos les de por salir antes me voy a cagar la pata abajo, no tengo nada listo, deberia como tu ir planteandome lo de preparar bolsa de hospital y cositas.

clau20fa que bien que ya estes de vacas, ahora a disfrutar, yo la verdad como llevo ya casi dos meses de baja se me esta haciendo un poco aburrido, mas que nada pq como todo el mundo esta trabajando pues casi siempre estoy en casa sola, a ver que ya pronto mi marido coge las vacas y nos vamos unos diitas a la playa. Ya en la semana 30, estamos a punto de caramelo, en poco tendremos a los bebes en brazos, que fuerteeeeeee jeejejej, yo es que al ser primeriza y dos, eso es algo como que ni me lo creo. 

suzieq31 genial que ya se te haya pasado el dolor, verdaderamente vas a tener un karateca si, pq los mios se mueven mucho pero daño nunca me hacen. Yo con respecto al parto opino igual que tu, si es parto natural genial pero si es cesarea tampoco me traumatizo, que salga todo bien y punto. Voy a ver si me entero yo de eso del hierro para los nervios en los pies, pq a mi ya me dan menos pero de vez en cuando son insoportables. Veo que lo tienes ya todo medio montado, yo es que creo que es pronto, espero que los peques no se adelanten. No quiero montar tan pronto pq ahora en verano con las ventanas abiertas hay mucho polvo, pero claro tu clima es otro, Yo creo que para finales de mes me voy a poner a montar todo. 

merimeri mis peques tambien estan los dos sentados, espero que aun haya tiempo y hueco para que se den la vielta. Tenemos unos comodones, sentaditos, tan agusto que estaran ellos, porque lo que es yo llevo unos dias que no estoy bien de ninguna manera con los dolores de espalda, ni de noche ni de dia. 

serena9 como vas? mejor? yo al principio del embarazo tb perdi 2 kilos pero no nunca vomite ni nada, eran los bebes que me estaban chupando todo jejejeje

july140498 veo que tu tambien vas muy bien con todo, y Ainara contorsonista en la eco jejejeje. Comentabas que el papi loco de amor, el mio esta igual, casi siempre que me ve lo primero besote a la barriga y les habla a los bebes, solo les dice tonterias, pero a mi me encanta. 

S
seydi_5307678
5/8/19 a las 21:42

Oleee, qué bien no? 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻A ver si a mí con las ampollas de hierro tmbién se me quita del todo, que no veas lo incómodo que es 😅

B
Beixxx
5/8/19 a las 23:44

Hola chicas, pues en realidad por lo que me dijo la matrona está tarde y por las tablas de medida, más o menos rondan el kilo en la semana 27, osea que de peso va bien, lo que me comentó hoy OTRA vez la obstetra es lo de las medidas "un poco" más pequeñas, y eso me tiene rayada. Ya sé que al tener arteria umbilical única puede venir un poco más pequeño, que es pronto, etc, pero bueno, algo preocupada te quedas.. 😕 a ver qué tal cuando vaya a la siguiente eco...esto es un sinvivir! Este embarazo mio tela! Casi todo cosas raras desde el minuto 1!
Hoy me duelen los riñones y lo de los ligamentos redondos un montón! Cómo he tenido tanto trajín, en comparación con estas semanas, será por eso, que estoy hasta cansada 😅.
El mío también se mueve mucho en determinados momentos del día y se ve a simple vista en la tripa!
Pues nosotros este año me da que de vacaciones poco, porque mi chico coge 15 días en septiembre pero claro, no creo que me atreva a irme a ningún lado, aunque ya en esas alturas me hayan levantado el reposo, que tampoco lo sé seguro...
Yo estoy tomando desde que me ingresaron hierro en pastillas, porque lo tenía un poco bajo, pero de momento bien.
Y lo de la curva larga es una putada pero bueno, me consuela que he leído que solo tengo que beberme 1 bote igual, que yo pensaba que eran 3!! (No sé porqué razón) lo único que tengo que estar allí 3 horas.. pero bueno me llevaré el iPad y un libro.
Ah! El martes iré a la primera clase de preparación al parto, pero solo a la parte teórica porque yo a la gimnasia no podré hacer nada, a ver qué tal.
 Me alegro que vayáis bien, aunque cada una tengamos nuestras cositas💪. Animo que ya va quedando menos, y menos calor...! Luego en septiembre-octubre se llevará mejor el tema de dormir y demás.

D
danka_8308786
6/8/19 a las 8:28
En respuesta a Beixxx

Hola chicas, pues en realidad por lo que me dijo la matrona está tarde y por las tablas de medida, más o menos rondan el kilo en la semana 27, osea que de peso va bien, lo que me comentó hoy OTRA vez la obstetra es lo de las medidas "un poco" más pequeñas, y eso me tiene rayada. Ya sé que al tener arteria umbilical única puede venir un poco más pequeño, que es pronto, etc, pero bueno, algo preocupada te quedas.. 😕 a ver qué tal cuando vaya a la siguiente eco...esto es un sinvivir! Este embarazo mio tela! Casi todo cosas raras desde el minuto 1!
Hoy me duelen los riñones y lo de los ligamentos redondos un montón! Cómo he tenido tanto trajín, en comparación con estas semanas, será por eso, que estoy hasta cansada 😅.
El mío también se mueve mucho en determinados momentos del día y se ve a simple vista en la tripa!
Pues nosotros este año me da que de vacaciones poco, porque mi chico coge 15 días en septiembre pero claro, no creo que me atreva a irme a ningún lado, aunque ya en esas alturas me hayan levantado el reposo, que tampoco lo sé seguro...
Yo estoy tomando desde que me ingresaron hierro en pastillas, porque lo tenía un poco bajo, pero de momento bien.
Y lo de la curva larga es una putada pero bueno, me consuela que he leído que solo tengo que beberme 1 bote igual, que yo pensaba que eran 3!! (No sé porqué razón) lo único que tengo que estar allí 3 horas.. pero bueno me llevaré el iPad y un libro.
Ah! El martes iré a la primera clase de preparación al parto, pero solo a la parte teórica porque yo a la gimnasia no podré hacer nada, a ver qué tal.
 Me alegro que vayáis bien, aunque cada una tengamos nuestras cositas💪. Animo que ya va quedando menos, y menos calor...! Luego en septiembre-octubre se llevará mejor el tema de dormir y demás.

A mi me hicieron la de las 3 horas, y sólo bebí una vez. Lo malo la espera. A mi me daba el sueño. Jajaja. Pero como te llaman para pincharte....prepárate las venas....eso yo no lo llevé bien. Un coñazo tanto pinchazo, por lo demás todo bien.

ánimo guapísima que ya nos falta menos!

B
Beixxx
6/8/19 a las 10:34

En serio? Yo voy a pedir que me pongan un vía...aún tengo moratones de la última curva y del hospital, parezco una yonki. 
Espero no marearme...encima sin desayunar! Ya os contaré y espero que no me salga la diabetes...🙄

S
seydi_5307678
6/8/19 a las 12:46
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas, como llevais estas calores? yo fatal, que calor por dios, muero, me paso el dia con el aire acondicionado a tope, incluso por las noches, cuando me venga la factura de la luz lo voy a flipar en colores.
Ya me puse la vacuna del rh- y ahora entre esta semana y la que viene me pongo la de la tosferina ( a ver como me va porque parece que a algunas os ha ido regular, yo soy una blandengue para todo, espero que no me duela mucho). 
La semana pasada (semana 28) estuve en revisión, los bebes estan muy bien, estan los dos sentados, dice que aun hay tiempo para que se giren, la niña pesa 1.179 y el niño 1.170 asi que por lo que se ven muy parejitos. Por fin me mideiron el cuello del utero 33, me dijo que era una medida normal para las semanas que estoy.
Yo llevo engordados 12 kilotes, sigo teniendo hambre a todas horas. Se mueven mogollon, ya se ven por fuera a simple vista cuando se mueven. Sigo con la barriga que se me pone super dura muy a menudo, y dolores de espalda para dar y regalar, esta semana me he estado poniendo unos ovulos pq segun la ginecologa el flujo olia un poco fuerte, con los ovulos estoy teniendo mucho flujo, no se si es debido a los ovulos o al embarazo en general, digamos que no mucha cantidad pero si la manchita de flujo todo el dia.
Mi prueba del azucar salio bien.
Por lo demas no se que mas contaros, todo muy bien la verdad

Oleee todo buenas noticias,el peso de los bebés perfecto, las medidas del cuello del útero tmbién, y yo creo que 12 kg siendo 2... está más que bien!! Y la prueba del azúcar tmbién genial 👌🏻 lo del.dolor de espalda... claro es q es normal, a mí a ratos también me duele, sobretodo después de comer, no me preguntes pq 🤪😂

K
katixa_8543920
6/8/19 a las 21:44

Hola chicas, me acabo de poner al día de todas nuestras novedades. Me alegro mucho de que todo vaya bien y ya verás como la curva larga la superas sin problema 💪 y, en caso de que no, piensa que queda tan poco que no te vas a enterar de la dieta😜.
Al final con la vacuna me pasó lo que comentasteis por aquí, dolor como de agujetas y un poquito al apoyar. Aun hoy desde el viernes me molesta un poco. 

Yo estoy deseando que llegue el lunes para ver que ha pasado con mi líquido. Me.tiene preocupada y encima mi gato hocicó el viernes, ha estado ingresado viendo si iba a vivir, morir o eutanasiar. Ha salido para delante pero hoy lo han tenido q operar de la.cadera rota. Ahora s ver la recuperación, los cuidados en casa hasta q empiece a andar. En fin, tranquila pero agobiada, dificil de explicar y con un bochorno horrible, sudando todo el día, ofussss
Pero bueno, vamos a por otra semana!!! 💪

K
katixa_8543920
6/8/19 a las 21:48

Ainsss y se me olvidaba lo del porteo! Por lo que veo, las mejores para usar desde el nacimiento son la fidella 2.0,  la emeibaby easy o la manduca xt. Así que ya iré viendo, ahora mismo tengo todo eso aparcado y nada comprado para la peque aún. Desastre total 😅

B
Beixxx
6/8/19 a las 23:29

Hola chicas, me acabo de poner al día de todas nuestras novedades. Me alegro mucho de que todo vaya bien y ya verás como la curva larga la superas sin problema 💪 y, en caso de que no, piensa que queda tan poco que no te vas a enterar de la dieta😜.
Al final con la vacuna me pasó lo que comentasteis por aquí, dolor como de agujetas y un poquito al apoyar. Aun hoy desde el viernes me molesta un poco. 

Yo estoy deseando que llegue el lunes para ver que ha pasado con mi líquido. Me.tiene preocupada y encima mi gato hocicó el viernes, ha estado ingresado viendo si iba a vivir, morir o eutanasiar. Ha salido para delante pero hoy lo han tenido q operar de la.cadera rota. Ahora s ver la recuperación, los cuidados en casa hasta q empiece a andar. En fin, tranquila pero agobiada, dificil de explicar y con un bochorno horrible, sudando todo el día, ofussss
Pero bueno, vamos a por otra semana!!! 💪

Seguro que lo del líquido va bien, ánimo! cuéntanos cuando sepas.
Que pobre tu gatino, que mal se pasa con estos bichejis... pero bueno si ya está fuera de peligro pues genial, ahora a recuperarse poco a poco, estate tranquila 😉

K
katixa_8543920
7/8/19 a las :51
En respuesta a Beixxx

Seguro que lo del líquido va bien, ánimo! cuéntanos cuando sepas.
Que pobre tu gatino, que mal se pasa con estos bichejis... pero bueno si ya está fuera de peligro pues genial, ahora a recuperarse poco a poco, estate tranquila 😉

Gracias hija! Han sido unos días de mucha angustia. Yo soy tranquilota pero en algunos momentos he sentido agobio y espero q eso no haya repercutido mucho en la peque. Os iré informando, gracias😘

D
danka_8308786
7/8/19 a las 8:07

Gracias hija! Han sido unos días de mucha angustia. Yo soy tranquilota pero en algunos momentos he sentido agobio y espero q eso no haya repercutido mucho en la peque. Os iré informando, gracias😘

Ànimo Indraming! Tu poco a poco, que el gatín se va a recuperar muy pronto. De verlos sufrir sufrimos nosotras.

A ver que llegue el lunes y nos cuentas qué tal el líquido. Seguro que va todo bien!

D
danka_8308786
7/8/19 a las 8:08

Ànimo Indraming! Tu poco a poco, que el gatín se va a recuperar muy pronto. De verlos sufrir sufrimos nosotras.

A ver que llegue el lunes y nos cuentas qué tal el líquido. Seguro que va todo bien!

Indramlg yo ya te cambio el nombre y todo! 😂😂😂😂

T
toni_10115377
7/8/19 a las 10:27

28+1

Yo también he comprado Norit Bebé, olía muy bien en el bote, pero en la ropa a penas se me queda olor, pero bueno, dcen que no se puede poner suavizante.

Yo he visto mil videos de "qué llevar en la maleta del hospital" y todas llevan una barbaridad de cosas. Por ahora sé que de maleta me voy a llevar un bolso/mochila que me he comprado para el carro. Sólo eso. Si en estos días encuentro un vídeo chulo lo adjunto aquí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram