Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
I
izaga_9739407
25/8/19 a las 10:08
En respuesta a rawya_5138417

Yo con esto de las contracciones estoy igual!! No sé cuándo son y cuando no 😅
Espero con mi englobada mental almenos el dia que me ponga de parto saber identificarlo jajajaj 

Y nada... Otra noche mas de juerga, la señora a las 4 de la mañana ha decidido que ya era suficiente y bueno... Unos bailoteos en la barriga que daban gusto, se veian a simple vista moverse ahi pies, manos... De todo un poco🤦🥳

El tema de la listeriosis me da un pánico increíble... Yo que lo tengo todo congelado y sigo al pie de la letra lo que me dijeron de la comida me da un mal royo impresionante irme a cenar a cualquier sitio y que pase alguna mierda de estas... 😫

Digo yo q el día que los enanos quieran salir nos enteraremos, pero que miedito 😖 jajajaja yo lo veo muy lejano, pero soy muy asustica para el dolor, me da acojone parir, tanto natural como cesárea.

Ver también

S
seydi_5307678
25/8/19 a las 11:36
En respuesta a izaga_9739407

Nena si tienes poca barriga mejor que mejor, la gente es muy pesadaaaaa dando opiniones. Si todo está bien no hay de qué preocuparse.

Pues sí, tienes razón, la gente es pesadísima 🤭🤭🤭

S
seydi_5307678
25/8/19 a las 11:36
En respuesta a izaga_9739407

Nena si tienes poca barriga mejor que mejor, la gente es muy pesadaaaaa dando opiniones. Si todo está bien no hay de qué preocuparse.

Pues sí, tienes razón, la gente es pesadísima 🤭🤭🤭

S
seydi_5307678
25/8/19 a las 11:45
En respuesta a rawya_5138417

Siii, este foro la verdad que une y mucho, a mí entre todas me habéis ayudado muchísimo y más al ser primeriza y ir un poco a ciegas con todo 😂
Yo también espero que cuando tengamos todas a nuestros peques sigamos en contacto 💖

Oleee otra de Barcelona! Yo soy de la parte de Llucmajor-Via Julia en Nou Barris, tendré a la enana en el hospital Vall d'Hebron y tu!??? 🥰

Nosotros empezamos el martes las clases estas preparto a ver que tal! A ti que te han parecido... Hay tantas opiniones...🤔

Yo tambien empiezo a notar presión en los bajos y una sensación extrañisima como si algo ahi se estuviera expandiendo yo que sé... Un royo raro 😂😂😂

Guapi, las clases preparto en mi caso han sido una solo 😂 bueno, que ha durado un día vaya, por ser intensivo el cursillo.

Primero ha hablado la comadrona sobre el parto, sus fases, las contracciones, epidural, cesarea o parto natural, lactancia, cosas a llevar en el hospital, etc., luego una pediatra sobre los baños, cuando llevarlos a urgencias, más sobre lactancia, etc., y luego con el fisio en las colchonetas hemos hecho respiraciones, nos ha explicado sobre los pujos, ejercicios de Kegel, y las q ibamos con la pareja hemos practicado unos masajes en las lumbares, y no sé q más. 

Mi opinión es que ha estado bien ir, aunque muchas de las cosas que han explicado ya las sabía pq me he ido informando y leyendo sobre el tema, pero también he aprendido cosas nuevas. La verdad es q yo no pensaba hacer las clases 😂 pero el futuro padre quería ir, así q si no.llega a ser por él no voy 🤭

S
seydi_5307678
25/8/19 a las 11:48
En respuesta a izaga_9739407

Comentar dos o tres cosas que ya como se quedaron por arriba no sé quién pregunto. 

Tema masajes yo estoy dandome masajes con una fisio que yo creo q es bastante buena y entiene bastante del tema, me da los masajes sebtada y apontocada con cojines en la camilla, es q tengo oas espalda echa mierda y contracturas, quiero darme más o menos otros dos o tres hasta el parto, ke da por toda la espalda y por el cuello, segun la zona mas o menos intensidad.

Tema superticiones yo personalmente no creo mucho en esas cosas, no he montado la cuna por lacia que soy, pero que montarla antes la voy a montar seguro, en septiembre me pongo a tope con todo.

Y por ultimo mis manchas de la cara van a mas, estan creciendo 😭😭😭 esta semana tengo cita en mi medico de cabecera y ginecologo, se lo comentaré a los dos, pero estoy segura que me van a decir que es normal y que es por el embarazo, yo creo q esto tiene poca solucion, esperar al parto y confiar en que despues desaparezcan, se de chicas que les han salido y luego se le han quitado solas, y de otras que se les han quedado 🤦

Besotes para todas y a por el domingo!

31+3 mama empanada sin nada preparado, mas gorda que una vaca, con muchos dolores de espalda, con ciatica, pies de elefante, sin nombres pensados para los mellis, pero mas feliz que una pediz, los enanos se mueven muchisimo. 😍

Jajajaja me ha gustado el resumen final, me has hecho reir 😂😎😆 

Las manchas, no te preocupes, seguro q se te van y si no se van por si solas, después del parto ve a un buen dermatólogo q te recete alguna crema y sino incluso como última opción tienes el laser, q eso lo quita todo 

🥰

D
danka_8308786
25/8/19 a las 12:12
En respuesta a shaida_13034072

El mío también es Segundo parto pero al ser gemelar siento de nuevo un poquito de miedo a lo que pueda pasar! Y como tampoco sé cuándo nacerá ...es todo incertidumbre 😅. . Eso si no he preparado ni el bolso para el parto...tengo la habitación de los bebés patas arriba , con listas... y no hago nada😭. Esta semana al menos el bolso del hospital espero acabarlo.

El tema listeriosis ...ya lo que me faltaba para mi paranoia ... me acabo de enterar que ni jamón cocido se puede... pero a mí nadie me había informado!

Beix! Campeona , me alegro leerte y que todo vaya tan bien!!!

32+5 ( mellizos)

Ni jamón cocido???? Pues yo me he hinchado... y a mortadela y bacon frito y chorizo cocido. Por suerte no me ha dado nada raro positivo. Me acabo de quedar a cuadros.

D
danka_8308786
25/8/19 a las 12:14
En respuesta a seydi_5307678

Ah miraa otra de Bcn jijiji estamos cer a entonces!

A mí la gente me agobia precisamente con lo contrario... que qué poca barriga tengo 😥 que como puede ser si me falta tan poco. Al principio me hacía gracia pero ya me aburre! Es casi a diario 😓 yo qué quieres q te diga si tengo poca barriga? 🤷‍♀️ la verdad que porque la gine me dice en cada visita q todo está bien, pero cada vez q alguien me hace el comentario.no puedo evitar preocuparme un poco🤦‍♀️

Ni pu** caso. A la gente le gusta hablar de todo....

D
danka_8308786
25/8/19 a las 12:16
En respuesta a izaga_9739407

Tu médico me parece a mi q está empanado, igual q el mío se empana tela. Yo estoy deseando ir a la eco de las 32 q la tengo esta semana que entra. 

Empanado es poco....me lía tela el tío. Y claro, en España tienen otros protocolos en cuanto al embarazo. Cada vez que leo algo diferente de lo que hace mi gine....me cago de miedo.

D
danka_8308786
25/8/19 a las 12:19
En respuesta a izaga_9739407

Cómo soy primeriza no se si dolores q me dan de higos a brevas son contracciones, yo no me los estoy controlando, hay días q no noto nada y días q a lo mejor me dan 1 o 2 en todo el día.
Yo soy primeriza, con mellizos y aun no he preparado nada, algunas mamis de estas q son super precabidas se hechan las manos a la cabeza cuando les digo que aun no tengo nada preparado. Eso si lo tengo todo comprado o que me lo han prestado, pero almacenado en el trastero. Lo unico que me falta por comprar son las sillas de coche.
Voy al límite 😅🤣

Me dijo el médico que lo de las contracciones ya puede ser normal. Y cada vez irán más seguidas....

Tú sabes....mi médico. 🤭🤭🤭🤭🤭

D
danka_8308786
25/8/19 a las 12:22
En respuesta a izaga_9739407

Que es eso de que no se puede jamón cocido, no se nada, Ayyyyy dios venga q empieza la paranoya para todas. Yo sigo comiendo jamón cocido y mortadela del Mercadona. Sabéis algo chicas?

Yo tb quiero hacer el bolso del hospital en cuanto entre septiembre. Que tipo de bolso preparais? Alguno que tengais en casa, cualquir mochila? En eso estoy muy pegada jeje jejeje 😅

Yo no tengo bolso preparado tampoco. Creo que me llevaré una bolsa de deporte. O maleta pequeña.

D
danka_8308786
25/8/19 a las 12:27
En respuesta a izaga_9739407

Comentar dos o tres cosas que ya como se quedaron por arriba no sé quién pregunto. 

Tema masajes yo estoy dandome masajes con una fisio que yo creo q es bastante buena y entiene bastante del tema, me da los masajes sebtada y apontocada con cojines en la camilla, es q tengo oas espalda echa mierda y contracturas, quiero darme más o menos otros dos o tres hasta el parto, ke da por toda la espalda y por el cuello, segun la zona mas o menos intensidad.

Tema superticiones yo personalmente no creo mucho en esas cosas, no he montado la cuna por lacia que soy, pero que montarla antes la voy a montar seguro, en septiembre me pongo a tope con todo.

Y por ultimo mis manchas de la cara van a mas, estan creciendo 😭😭😭 esta semana tengo cita en mi medico de cabecera y ginecologo, se lo comentaré a los dos, pero estoy segura que me van a decir que es normal y que es por el embarazo, yo creo q esto tiene poca solucion, esperar al parto y confiar en que despues desaparezcan, se de chicas que les han salido y luego se le han quitado solas, y de otras que se les han quedado 🤦

Besotes para todas y a por el domingo!

31+3 mama empanada sin nada preparado, mas gorda que una vaca, con muchos dolores de espalda, con ciatica, pies de elefante, sin nombres pensados para los mellis, pero mas feliz que una pediz, los enanos se mueven muchisimo. 😍

Qué rabia lo de las manchas en la cara! Tu ponte bien de crema solar en la cara aunque te sigan saliendo  para que no te quede manchas después. A mi cuñada se le quitaron todas, pero a una amiga mía se le quedaron. 

D
danka_8308786
25/8/19 a las 12:31
En respuesta a seydi_5307678

Guapi, las clases preparto en mi caso han sido una solo 😂 bueno, que ha durado un día vaya, por ser intensivo el cursillo.

Primero ha hablado la comadrona sobre el parto, sus fases, las contracciones, epidural, cesarea o parto natural, lactancia, cosas a llevar en el hospital, etc., luego una pediatra sobre los baños, cuando llevarlos a urgencias, más sobre lactancia, etc., y luego con el fisio en las colchonetas hemos hecho respiraciones, nos ha explicado sobre los pujos, ejercicios de Kegel, y las q ibamos con la pareja hemos practicado unos masajes en las lumbares, y no sé q más. 

Mi opinión es que ha estado bien ir, aunque muchas de las cosas que han explicado ya las sabía pq me he ido informando y leyendo sobre el tema, pero también he aprendido cosas nuevas. La verdad es q yo no pensaba hacer las clases 😂 pero el futuro padre quería ir, así q si no.llega a ser por él no voy 🤭

Yo voy en septiembre también un fin de semana al curso de preparación al parto con mi marido. 😂😂😂😂
Yo sí tenía pensado en ir a hacerlo, pero mi marido se apunta a casi todo del embarazo. 🤭🤭🤭🤭 le hace mucha ilusión. 

S
seydi_5307678
25/8/19 a las 13:09
En respuesta a danka_8308786

Yo voy en septiembre también un fin de semana al curso de preparación al parto con mi marido. 😂😂😂😂
Yo sí tenía pensado en ir a hacerlo, pero mi marido se apunta a casi todo del embarazo. 🤭🤭🤭🤭 le hace mucha ilusión. 

Jajajaja el mío igual 😂 con decirte que la ropa que hemos lavado a mano (pq no había suficiente para llenar una.lavadora con ropa del niño) también lo ha hecho él 🥰👏🏻 está ilusionadísimo jejeje la verdad es que se ha ganado el cielo conmigo en el embarazo, la paciencia que tiene, como me cuida... no me deja hacer nada en casa, tengo que hacerlo a escondidas 😂 o ponerme seria y decirle q me deje un poco en paz 🤷‍♀️🤭

Ya mismo haces las clases tú tmbién jeje, yo estoy aprendiendo mucho también con un libro q se llama "Qué esperar del primer año", en amazon me costó 16 euros y en librerías cuesta el doble justo, eso sii... es un tochaco de la ostia! Y para primerizas con 0 idea de bebés está muy bien pq explica muchas cosas sobre lactancia, primeros días, cuidados básicos, y luego mes a mes. Os lo recomiendo a las primerizas como yo 😁

N
ni_18270146
25/8/19 a las 14:23

Ainss chicas me parto con vuestros comentarios, sí que ha sido un gran descubrimiento este foro y el poder compartir las dudas y paranoias varias 🤣🤣🤣. Yo también espero poder seguir al ataque cuando nazca la criatura. 
 Yo no tenía pensado comprarme ninguna bolsa pero vi el otro día está en el Kiabi y por los 22 € que vale me pareció perfecta y ya la.tengo para otras ocasiones. Os dejo la foto por si alguna os interesa. 

D
danka_8308786
25/8/19 a las 14:30
En respuesta a seydi_5307678

Jajajaja el mío igual 😂 con decirte que la ropa que hemos lavado a mano (pq no había suficiente para llenar una.lavadora con ropa del niño) también lo ha hecho él 🥰👏🏻 está ilusionadísimo jejeje la verdad es que se ha ganado el cielo conmigo en el embarazo, la paciencia que tiene, como me cuida... no me deja hacer nada en casa, tengo que hacerlo a escondidas 😂 o ponerme seria y decirle q me deje un poco en paz 🤷‍♀️🤭

Ya mismo haces las clases tú tmbién jeje, yo estoy aprendiendo mucho también con un libro q se llama "Qué esperar del primer año", en amazon me costó 16 euros y en librerías cuesta el doble justo, eso sii... es un tochaco de la ostia! Y para primerizas con 0 idea de bebés está muy bien pq explica muchas cosas sobre lactancia, primeros días, cuidados básicos, y luego mes a mes. Os lo recomiendo a las primerizas como yo 😁

Gracias por la sugerencia del libro. Para cuando nazca no tengo literatura todavía. Pero yo soy muy perraca para leer shora. Aunque por mi gusanito...

Me parto con los costillos. 😂😂😂😂 este ha montado todo él sólo para el bebé. Cuando compré algo de ropa para el bebé de estrangis casi le da un pasmo. Él quiere también elegir las cosas. Me da mucha lastimita. Se le ve tan ilusionado. Nunca pensé que iba a ser así, porque siempre le ha dado igual si teníamos hijos o no. Y ahora....es muy bonito verlo tan ilusionado. Haciendo planes y todo. Me parto. Jijiji. Pero me encanta verlo así.

D
danka_8308786
25/8/19 a las 14:36
En respuesta a ni_18270146

Ainss chicas me parto con vuestros comentarios, sí que ha sido un gran descubrimiento este foro y el poder compartir las dudas y paranoias varias 🤣🤣🤣. Yo también espero poder seguir al ataque cuando nazca la criatura. 
 Yo no tenía pensado comprarme ninguna bolsa pero vi el otro día está en el Kiabi y por los 22 € que vale me pareció perfecta y ya la.tengo para otras ocasiones. Os dejo la foto por si alguna os interesa. 

Yo ya me compré bolso cambiador para llevarlo enganchado al carrito. Jijiji.
Por 22 Euros....estar sin uno es un pecado. Son siempre muy prácticos.

N
ni_18270146
25/8/19 a las 14:36

Oye pues es genial que los maridines se impliquen tanto!!! El mío el pobre como tiene que estar cubriendo las vacaciones del compañero, está agobiadillo y no está muy centrado en el tema de la criatura pero algún ramalazo saca preocupándose. El mío hasta que no la vea en vivo y en directo no se va a creer que ya empieza la aventura 🤣🤣🤣🤣 

D
danka_8308786
25/8/19 a las 14:44
En respuesta a ni_18270146

Oye pues es genial que los maridines se impliquen tanto!!! El mío el pobre como tiene que estar cubriendo las vacaciones del compañero, está agobiadillo y no está muy centrado en el tema de la criatura pero algún ramalazo saca preocupándose. El mío hasta que no la vea en vivo y en directo no se va a creer que ya empieza la aventura 🤣🤣🤣🤣 

Y menuda aventura!!! 😂😂😂😂😂

N
ni_18270146
25/8/19 a las 15:13
En respuesta a danka_8308786

Y menuda aventura!!! 😂😂😂😂😂

Ya te digo!!! Yo he estado muy trsnquilita todo el embarazo pero la verdad es que ya que se empieza a ver el final me.estoy empezando a "cagar" 🤣🤣🤣🤣😅😅😅

D
danka_8308786
25/8/19 a las 19:56
En respuesta a ni_18270146

Ya te digo!!! Yo he estado muy trsnquilita todo el embarazo pero la verdad es que ya que se empieza a ver el final me.estoy empezando a "cagar" 🤣🤣🤣🤣😅😅😅

Yo todavìa no estoy cagada.....doler va a doler, si o si. Prefiero no pensarlo...y hasta el momento estoy tranquila. Pero sè que según pasen las semanas la cagalera va a ser monumental. 😂😂😂😂 hasta el día del parto. Y ahí ya....no se puede hacer nada, jijiji, sólo pensar que después de todo....el regalito va a ser un bebito. Jijiji 😍😍😍😍

I
izaga_9739407
25/8/19 a las 21:14

Me hace gracia lo de vuestras parejas, mi marido está como loco con los mellis, a todas horas hablándoles y dándome besos en el barrigon, el pone empeño en las tareas de casa e intentar que yo no haga nada, pero como lo tengo muy mal acostumbrado pq solía hacerlo yo todo, le salen las cosas regular y siempre diciendo yo hago... yo hago... y al final no hace nada. 
Pero vamos que a este lo meto yo por vereda 😅, tengo la casa peor que nunca pq yo tb la verdad q entre las calores y los dolores hago poco. 
El bolso de kiabi es muy bonito pero yo creo q llevaré alguno que tenga aqui, q tengo bolsos y mochilas para dar y regalar. 
Yo creo q mi marido no sabe la que se nos viene encima, ni el cambio tan grande que vamos a tener, pq a veces hace comentarios que yo pienso si claro jajajaja. 

S
seydi_5307678
25/8/19 a las 22:00
En respuesta a danka_8308786

Gracias por la sugerencia del libro. Para cuando nazca no tengo literatura todavía. Pero yo soy muy perraca para leer shora. Aunque por mi gusanito...

Me parto con los costillos. 😂😂😂😂 este ha montado todo él sólo para el bebé. Cuando compré algo de ropa para el bebé de estrangis casi le da un pasmo. Él quiere también elegir las cosas. Me da mucha lastimita. Se le ve tan ilusionado. Nunca pensé que iba a ser así, porque siempre le ha dado igual si teníamos hijos o no. Y ahora....es muy bonito verlo tan ilusionado. Haciendo planes y todo. Me parto. Jijiji. Pero me encanta verlo así.

Jajajaja q bueno, el mío hace igual 😂😂😂🤭🤭🤭 le tengo que mandar fotos cuando voy a comprar algo sin él pq dice q sino lo elijo todo yo 😂😂😂🥰🥰🥰

S
seydi_5307678
25/8/19 a las 22:07
En respuesta a izaga_9739407

Me hace gracia lo de vuestras parejas, mi marido está como loco con los mellis, a todas horas hablándoles y dándome besos en el barrigon, el pone empeño en las tareas de casa e intentar que yo no haga nada, pero como lo tengo muy mal acostumbrado pq solía hacerlo yo todo, le salen las cosas regular y siempre diciendo yo hago... yo hago... y al final no hace nada. 
Pero vamos que a este lo meto yo por vereda 😅, tengo la casa peor que nunca pq yo tb la verdad q entre las calores y los dolores hago poco. 
El bolso de kiabi es muy bonito pero yo creo q llevaré alguno que tenga aqui, q tengo bolsos y mochilas para dar y regalar. 
Yo creo q mi marido no sabe la que se nos viene encima, ni el cambio tan grande que vamos a tener, pq a veces hace comentarios que yo pienso si claro jajajaja. 

Jajaja pobree, bueno al menos le pone empeño y buena intención 😁👏🏻👏🏻👏🏻 
Yo y mi pareja probablemnte tampoco seamos del todo conscientes aún, es que yo creo que no te haces a la idea de lo que es ser padre hasta que llega el día y lo tienes en tus brazos... 🤷‍♀️ pero trankis que ya llega el día 😆 pronto lo descubrimos

S
seydi_5307678
25/8/19 a las 22:07
En respuesta a izaga_9739407

Me hace gracia lo de vuestras parejas, mi marido está como loco con los mellis, a todas horas hablándoles y dándome besos en el barrigon, el pone empeño en las tareas de casa e intentar que yo no haga nada, pero como lo tengo muy mal acostumbrado pq solía hacerlo yo todo, le salen las cosas regular y siempre diciendo yo hago... yo hago... y al final no hace nada. 
Pero vamos que a este lo meto yo por vereda 😅, tengo la casa peor que nunca pq yo tb la verdad q entre las calores y los dolores hago poco. 
El bolso de kiabi es muy bonito pero yo creo q llevaré alguno que tenga aqui, q tengo bolsos y mochilas para dar y regalar. 
Yo creo q mi marido no sabe la que se nos viene encima, ni el cambio tan grande que vamos a tener, pq a veces hace comentarios que yo pienso si claro jajajaja. 

Jajaja pobree, bueno al menos le pone empeño y buena intención 😁👏🏻👏🏻👏🏻 
Yo y mi pareja probablemnte tampoco seamos del todo conscientes aún, es que yo creo que no te haces a la idea de lo que es ser padre hasta que llega el día y lo tienes en tus brazos... 🤷‍♀️ pero trankis que ya llega el día 😆 pronto lo descubrimos

R
roca_5467944
25/8/19 a las 23:36
En respuesta a rawya_5138417

Nena es que como para tener algo preparado!! Si con 3 niños más bastante tienes con sobrevivir y no tirarte por la ventana 😂😂

Lo de la cuna al final eso, en nuestra habitación y como la idea es darle pecho también mejor así, cuando tenga ya unos mesitos haremos el cambio y sobre la marcha🤔

Y lo de los masajes también me lo estoy pensando porque la mayoria de gente me ha dicho lo mismo que tu y para lo que queda igual me espero 😘

Yo tema cuna bajo mi experiencia es lo mejor, yo con los míos me acababa levantando el primer mes 20 veces, entre teta y caca, al final me acababa resfriado de dormir con las tetas al aire medio destapada, imagínate si tienes que moverte de habitación... Una locura.


Y lo del masaje mejor esperarte, que ya una vez parida te da el bajón y un buen masaje sube mucho y Le va muy biien al cuerpo 

S
shaida_13034072
26/8/19 a las :27

Hola chicas!!! Como habláis!!!!😅😅

el tema del jamón cocido 


Sigo a boticaria garcia en Instagram que sabe mucho del tema y lo ha comentado recientemente. Os pongo pantallazo... yo tampoco tenía ni idea... por ejemplo se explica mucho sobre la toxoplasmosis pero de la listeriosis no!

S
shaida_13034072
26/8/19 a las :29
En respuesta a shaida_13034072

Hola chicas!!! Como habláis!!!!😅😅

el tema del jamón cocido 


Sigo a boticaria garcia en Instagram que sabe mucho del tema y lo ha comentado recientemente. Os pongo pantallazo... yo tampoco tenía ni idea... por ejemplo se explica mucho sobre la toxoplasmosis pero de la listeriosis no!

En cuanto al tema barriga...mejor tener poca!! Yo con mi hija no tuve apenas y de hecho la gente hasta ya el final final no se enteraban de que estaba embarazad...sin embargo ahora me pasa lo contrario ... hoy un señor me ha gritado desde la otra acera “ paraaaa paraaaa ( de parir) paraaaa yaaaa, buuurrra”! Que tengo burras y se de lo que hablo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😅”
Con poca barriga es más cómodo el embarazo 😅

S
shaida_13034072
26/8/19 a las :32

No se ha publicado uno de los pantallazos sobre el jamón de York 

S
seydi_5307678
26/8/19 a las 9:50
En respuesta a shaida_13034072

No se ha publicado uno de los pantallazos sobre el jamón de York 

Jodeeeer pues acabaré desayunando cruasanes y donuts pq al final no me podré hacer bocata de nada 😓😥 atún tampoco se pueden comer más de 2 o 3 latas por semana por el mercurio creo q leí, pues de verdad q no sé qué ponerle al pan 😂🤷‍♀️ suerte q ya queda poco 

S
seydi_5307678
26/8/19 a las 9:52
En respuesta a shaida_13034072

En cuanto al tema barriga...mejor tener poca!! Yo con mi hija no tuve apenas y de hecho la gente hasta ya el final final no se enteraban de que estaba embarazad...sin embargo ahora me pasa lo contrario ... hoy un señor me ha gritado desde la otra acera “ paraaaa paraaaa ( de parir) paraaaa yaaaa, buuurrra”! Que tengo burras y se de lo que hablo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😅”
Con poca barriga es más cómodo el embarazo 😅

Jajajaja q fuerte cómo es la gente, cuando tienes poca pq tienes poca y cuando tienes mucha igual... siempre con algo q decir 🤷‍♀️ 

R
rawya_5138417
26/8/19 a las 11:54

Hola mamis! 🥰
os cuento que esta noche he tenido un pequeño sangrado como con flujo, a las 9:30 tenia visita con comadrona y la vacuna de la tos ferina, le he cometado el tema y justo estando ahí he vuelto a sagrar.

Me han mandado al hospital de urgencias y aquí estoy con los monitores, ya os contaré 😘😘😘

Érika 33👣💖

D
danka_8308786
26/8/19 a las 12:20
En respuesta a seydi_5307678

Jajaja pobree, bueno al menos le pone empeño y buena intención 😁👏🏻👏🏻👏🏻 
Yo y mi pareja probablemnte tampoco seamos del todo conscientes aún, es que yo creo que no te haces a la idea de lo que es ser padre hasta que llega el día y lo tienes en tus brazos... 🤷‍♀️ pero trankis que ya llega el día 😆 pronto lo descubrimos

Yo tambièn lo creo....las que somos primerizas....nos imaginamos más o menos las cosas que nos vienen encima, pero será cuando nazcan cuando veamos la que hemos armao. 😂😂😂😂😂

D
danka_8308786
26/8/19 a las 12:24
En respuesta a shaida_13034072

En cuanto al tema barriga...mejor tener poca!! Yo con mi hija no tuve apenas y de hecho la gente hasta ya el final final no se enteraban de que estaba embarazad...sin embargo ahora me pasa lo contrario ... hoy un señor me ha gritado desde la otra acera “ paraaaa paraaaa ( de parir) paraaaa yaaaa, buuurrra”! Que tengo burras y se de lo que hablo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😅”
Con poca barriga es más cómodo el embarazo 😅

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 qué fuerte! Yo me pondría de mala ostia.

D
danka_8308786
26/8/19 a las 12:28
En respuesta a seydi_5307678

Jodeeeer pues acabaré desayunando cruasanes y donuts pq al final no me podré hacer bocata de nada 😓😥 atún tampoco se pueden comer más de 2 o 3 latas por semana por el mercurio creo q leí, pues de verdad q no sé qué ponerle al pan 😂🤷‍♀️ suerte q ya queda poco 

Lo del atún y el mercurio lo había oído también. Pero mira yo tengo amalgamas todavía...osea que solo espero que mi niño salga bien...

Hazte sandwiches. Todos pasados por la sandwichera....así calientas el fiambre. Jijiji

L
lorea_9348888
26/8/19 a las 12:29
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 🥰
os cuento que esta noche he tenido un pequeño sangrado como con flujo, a las 9:30 tenia visita con comadrona y la vacuna de la tos ferina, le he cometado el tema y justo estando ahí he vuelto a sagrar.

Me han mandado al hospital de urgencias y aquí estoy con los monitores, ya os contaré 😘😘😘

Érika 33👣💖

Vayaaa!! Estamos pendiente de noticias tuyas, ojalá sea un susto.

D
danka_8308786
26/8/19 a las 12:30
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 🥰
os cuento que esta noche he tenido un pequeño sangrado como con flujo, a las 9:30 tenia visita con comadrona y la vacuna de la tos ferina, le he cometado el tema y justo estando ahí he vuelto a sagrar.

Me han mandado al hospital de urgencias y aquí estoy con los monitores, ya os contaré 😘😘😘

Érika 33👣💖

Clau guapa, espero que todo ande bien. Así son más el sangrado? Ni contracción ni nada? 

Mantennos informadas guapísima. Verás que todo va bien.🤗🤗🤗🤗

I
izaga_9739407
26/8/19 a las 13:27
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 🥰
os cuento que esta noche he tenido un pequeño sangrado como con flujo, a las 9:30 tenia visita con comadrona y la vacuna de la tos ferina, le he cometado el tema y justo estando ahí he vuelto a sagrar.

Me han mandado al hospital de urgencias y aquí estoy con los monitores, ya os contaré 😘😘😘

Érika 33👣💖

😱😱😱
ayyyyy madre, en cuanto sepas algo nos cuentas, que susto no? 
Espero que no sea nada.

I
izaga_9739407
26/8/19 a las 13:29
En respuesta a danka_8308786

Yo tambièn lo creo....las que somos primerizas....nos imaginamos más o menos las cosas que nos vienen encima, pero será cuando nazcan cuando veamos la que hemos armao. 😂😂😂😂😂

Jajajajaja si si, eso lo creo yo tb que hasta que no llegue el momento no vamos a saber lo que es por mucho que nos cuenten, pero que mi marido mucho más ignorante de todo que yo esta. El yo creo q se cree que esto es como en las películas que los bebés van a ser buenísimos y nosotros vamos a ser unos padres felices y relajados 😂😅🤣

R
rawya_5138417
26/8/19 a las 13:53

Holita flores!💖
Me han tenido en monitores 1 hora, me han mirado el cuello del útero y me han hecho eco. La peque está genial, ya colocadita y todo! 🥳
Que si me vuelve a pasar con más sangre o tengo dolor que vuelva a urgencias pero en pruncipio es normal porque el cuerpo se está preparando para el gran día 😱💕 

En la comadrona muy bien, me han puesto la vacuna (de momento no me duele el brazo ni nada) y de peso llevo en total engordado 10'600kg, dice que esta perfecto! 💃

Así que nada, ya estamos en casa y vamos a comer que entre una cosa y otra ni he desayunado y eso es muuuuy raro en mi 😂😂😂 que susto!!

Besitos a todas!!! 
😘😘😘

I
izaga_9739407
26/8/19 a las 14:21
En respuesta a rawya_5138417

Holita flores!💖
Me han tenido en monitores 1 hora, me han mirado el cuello del útero y me han hecho eco. La peque está genial, ya colocadita y todo! 🥳
Que si me vuelve a pasar con más sangre o tengo dolor que vuelva a urgencias pero en pruncipio es normal porque el cuerpo se está preparando para el gran día 😱💕 

En la comadrona muy bien, me han puesto la vacuna (de momento no me duele el brazo ni nada) y de peso llevo en total engordado 10'600kg, dice que esta perfecto! 💃

Así que nada, ya estamos en casa y vamos a comer que entre una cosa y otra ni he desayunado y eso es muuuuy raro en mi 😂😂😂 que susto!!

Besitos a todas!!! 
😘😘😘

👏👏👏
oleeeee, que bien, pues a coner y a relajarte despues de la mañana de ajetreo. 
Me alegro que todo esté perfecto 😘

R
roca_5467944
26/8/19 a las 14:26
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 🥰
os cuento que esta noche he tenido un pequeño sangrado como con flujo, a las 9:30 tenia visita con comadrona y la vacuna de la tos ferina, le he cometado el tema y justo estando ahí he vuelto a sagrar.

Me han mandado al hospital de urgencias y aquí estoy con los monitores, ya os contaré 😘😘😘

Érika 33👣💖

Oohg clau aver qué te dicen 😔 esperemos que no sea nada y que érika este genial! Ve contándonos 

R
roca_5467944
26/8/19 a las 14:28
En respuesta a rawya_5138417

Holita flores!💖
Me han tenido en monitores 1 hora, me han mirado el cuello del útero y me han hecho eco. La peque está genial, ya colocadita y todo! 🥳
Que si me vuelve a pasar con más sangre o tengo dolor que vuelva a urgencias pero en pruncipio es normal porque el cuerpo se está preparando para el gran día 😱💕 

En la comadrona muy bien, me han puesto la vacuna (de momento no me duele el brazo ni nada) y de peso llevo en total engordado 10'600kg, dice que esta perfecto! 💃

Así que nada, ya estamos en casa y vamos a comer que entre una cosa y otra ni he desayunado y eso es muuuuy raro en mi 😂😂😂 que susto!!

Besitos a todas!!! 
😘😘😘

Que susto clau 😱 pero por suerte Todo esta bien, mejor así 

R
roca_5467944
26/8/19 a las 14:33

Chicas que tal os encontráis? Yo estos días muy bien la verdad, este embarazo lo estoy llevando mejor que el tercero! 🤞Ojalá siga así,
Leyéndoos el otro días, me a entrado la prisa y la paranoya de que no tengo nada preparado asique me e puesto manos a . Obra y e quitado ya el carro para lavarlo, sacando fundas para vestirlo cuando llegue el momento, buscando la minucuna y separando la ropa para ir lavando, también e hecho la lista para la bolsa del hospital mio y de la bebe, si queréis saber qué llevo decidme. Y os lo. Escribo (llevo lo justo y necesario por la experiencia que llevo ya que luego sobra casi Todo) en cuanto tenga limpia las cosas pues me pongo a ordenar y montar todo. 

L
lorea_9348888
26/8/19 a las 14:33
En respuesta a rawya_5138417

Holita flores!💖
Me han tenido en monitores 1 hora, me han mirado el cuello del útero y me han hecho eco. La peque está genial, ya colocadita y todo! 🥳
Que si me vuelve a pasar con más sangre o tengo dolor que vuelva a urgencias pero en pruncipio es normal porque el cuerpo se está preparando para el gran día 😱💕 

En la comadrona muy bien, me han puesto la vacuna (de momento no me duele el brazo ni nada) y de peso llevo en total engordado 10'600kg, dice que esta perfecto! 💃

Así que nada, ya estamos en casa y vamos a comer que entre una cosa y otra ni he desayunado y eso es muuuuy raro en mi 😂😂😂 que susto!!

Besitos a todas!!! 
😘😘😘

Genial!!!! Me alegro que se quedara en un susto. Un abrazo

32+5 Nayra💖

L
lorea_9348888
26/8/19 a las 14:37
En respuesta a roca_5467944

Chicas que tal os encontráis? Yo estos días muy bien la verdad, este embarazo lo estoy llevando mejor que el tercero! 🤞Ojalá siga así,
Leyéndoos el otro días, me a entrado la prisa y la paranoya de que no tengo nada preparado asique me e puesto manos a . Obra y e quitado ya el carro para lavarlo, sacando fundas para vestirlo cuando llegue el momento, buscando la minucuna y separando la ropa para ir lavando, también e hecho la lista para la bolsa del hospital mio y de la bebe, si queréis saber qué llevo decidme. Y os lo. Escribo (llevo lo justo y necesario por la experiencia que llevo ya que luego sobra casi Todo) en cuanto tenga limpia las cosas pues me pongo a ordenar y montar todo. 

Jajajaja igual que yo...ya tengo experiencia y en realidad la maleta es casi entera mia, de la niña solo llevo toallitas, dos body y la ropita para sacarla del hospital (claro que esto me lo llevo porque voy a un público si fuera privado la cosa cambia)

D
danka_8308786
26/8/19 a las 14:56
En respuesta a rawya_5138417

Holita flores!💖
Me han tenido en monitores 1 hora, me han mirado el cuello del útero y me han hecho eco. La peque está genial, ya colocadita y todo! 🥳
Que si me vuelve a pasar con más sangre o tengo dolor que vuelva a urgencias pero en pruncipio es normal porque el cuerpo se está preparando para el gran día 😱💕 

En la comadrona muy bien, me han puesto la vacuna (de momento no me duele el brazo ni nada) y de peso llevo en total engordado 10'600kg, dice que esta perfecto! 💃

Así que nada, ya estamos en casa y vamos a comer que entre una cosa y otra ni he desayunado y eso es muuuuy raro en mi 😂😂😂 que susto!!

Besitos a todas!!! 
😘😘😘

Menos mal clau, vaya susto! Si es que a estas alturas ya nos podemos esperar cualquier susto...

A coger fuerzas ahora! Que Érika seguro que tiene hambre!🤗🤗🤗

R
roca_5467944
26/8/19 a las 15:14
En respuesta a lorea_9348888

Jajajaja igual que yo...ya tengo experiencia y en realidad la maleta es casi entera mia, de la niña solo llevo toallitas, dos body y la ropita para sacarla del hospital (claro que esto me lo llevo porque voy a un público si fuera privado la cosa cambia)

Sandra pues igual que yo, también lo tengo en el público (Macarena, me pertenece virgen del rocío pero no me gusta para parir), para la niña llevo, la ropa para salir del hospital, gorrito, calcetines, toallitas, pañales para cuando salgamos del hospi, una gasita, la toquilla, peine y colonia
Lo demás todo para mi y tampoco llevo mucho. 

L
lorea_9348888
26/8/19 a las 15:28
En respuesta a roca_5467944

Sandra pues igual que yo, también lo tengo en el público (Macarena, me pertenece virgen del rocío pero no me gusta para parir), para la niña llevo, la ropa para salir del hospital, gorrito, calcetines, toallitas, pañales para cuando salgamos del hospi, una gasita, la toquilla, peine y colonia
Lo demás todo para mi y tampoco llevo mucho. 

Pues ya llevas más cositas que yo!! Jajaja yo voy al virgen del rocio

S
seydi_5307678
26/8/19 a las 16:22
En respuesta a rawya_5138417

Holita flores!💖
Me han tenido en monitores 1 hora, me han mirado el cuello del útero y me han hecho eco. La peque está genial, ya colocadita y todo! 🥳
Que si me vuelve a pasar con más sangre o tengo dolor que vuelva a urgencias pero en pruncipio es normal porque el cuerpo se está preparando para el gran día 😱💕 

En la comadrona muy bien, me han puesto la vacuna (de momento no me duele el brazo ni nada) y de peso llevo en total engordado 10'600kg, dice que esta perfecto! 💃

Así que nada, ya estamos en casa y vamos a comer que entre una cosa y otra ni he desayunado y eso es muuuuy raro en mi 😂😂😂 que susto!!

Besitos a todas!!! 
😘😘😘

Wowwww Clauuuu que sustooooo! A estas alturas ya te esperas cualquier cosa verdad? Me alegro que todo haya quedado en nada y que sea "normal" por lo w te han dicho de que el cuerpo se prepara...jejeje 

De peso genial, creo q vamos más o menos a la par tú y yo, yo tbién llevaré unos 10 kg 👏🏻

Y la vacuna espero que tengas suerte y no te acabe doliendo el brazo pq no es agradable, pero al menos ya la tienes puesta q es lo importante jiji 

Ahora a descansar 🥰

S
seydi_5307678
26/8/19 a las 16:22
En respuesta a rawya_5138417

Holita flores!💖
Me han tenido en monitores 1 hora, me han mirado el cuello del útero y me han hecho eco. La peque está genial, ya colocadita y todo! 🥳
Que si me vuelve a pasar con más sangre o tengo dolor que vuelva a urgencias pero en pruncipio es normal porque el cuerpo se está preparando para el gran día 😱💕 

En la comadrona muy bien, me han puesto la vacuna (de momento no me duele el brazo ni nada) y de peso llevo en total engordado 10'600kg, dice que esta perfecto! 💃

Así que nada, ya estamos en casa y vamos a comer que entre una cosa y otra ni he desayunado y eso es muuuuy raro en mi 😂😂😂 que susto!!

Besitos a todas!!! 
😘😘😘

Wowwww Clauuuu que sustooooo! A estas alturas ya te esperas cualquier cosa verdad? Me alegro que todo haya quedado en nada y que sea "normal" por lo w te han dicho de que el cuerpo se prepara...jejeje 

De peso genial, creo q vamos más o menos a la par tú y yo, yo tbién llevaré unos 10 kg 👏🏻

Y la vacuna espero que tengas suerte y no te acabe doliendo el brazo pq no es agradable, pero al menos ya la tienes puesta q es lo importante jiji 

Ahora a descansar 🥰

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir