Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
D
danka_8308786
9/8/19 a las 14:35

Joer Beixxx hija, te crecen los enanos!!!

Indra bravo por ese gatico!!!!

July que bien la peque!!! Va a ser grande la tía!

Yo hoy he estado en el gine. Oye, sólo me ha puesto el gotero de hierro y el doppler al bebé. Ni lo he visto al peque!!! En dos semanas tengo cita....
encima para colmo no encontraban el corazoncito de mi peque y me han estado apretando la barriga buscando el latido. Cuando tenía puesto el gotero estaba boca arriba y me empecé a encontrar mal. Tenía la cabeza como un tomate. Resulta que el niño me apretaba la vena cava. Joer q mal rato.

Y la última, estaba comiendo y me ha dado una contracción con doloraco de ovarios. Me he cagao en todo. No sé yo si este pobre nacerá a su tiempo.

Ver también

D
danka_8308786
9/8/19 a las 14:36

Momo dónde te metes preciosa?

S
seydi_5307678
9/8/19 a las 14:42
En respuesta a Beixxx

Hola guapiss! Pues yo tardo en coger el sueño pero luego si que duermo, aunque me levantó 2 o 3 veces a hacer pis..lo que a veces veo las estrellas de colores al girarme, me duele mogollón los ligamentos redondos esos..hay días que no duermo mucho pero bueno.
Por cierto, por si tenía poco, ayer hablé por teléfono con la matrona y me dijo que salían alterados 2 parámetros de la curva larga, así que seguramente me llamará la gine para que vaya y me pongan dieta y me den el cacharro para medirme la glucosa 😣

Ohhhh beixxx 😣 qué mala suerte...  bueno a ver qué te dicen de la dieta y eso... tómatelo con calma todo, es durillo entre una cosa y la otra pero bueno al menos en un par de meses pasará todo 🥳

S
seydi_5307678
9/8/19 a las 15:06
En respuesta a danka_8308786

Joer Beixxx hija, te crecen los enanos!!!

Indra bravo por ese gatico!!!!

July que bien la peque!!! Va a ser grande la tía!

Yo hoy he estado en el gine. Oye, sólo me ha puesto el gotero de hierro y el doppler al bebé. Ni lo he visto al peque!!! En dos semanas tengo cita....
encima para colmo no encontraban el corazoncito de mi peque y me han estado apretando la barriga buscando el latido. Cuando tenía puesto el gotero estaba boca arriba y me empecé a encontrar mal. Tenía la cabeza como un tomate. Resulta que el niño me apretaba la vena cava. Joer q mal rato.

Y la última, estaba comiendo y me ha dado una contracción con doloraco de ovarios. Me he cagao en todo. No sé yo si este pobre nacerá a su tiempo.

Vayaaa suziek31, qué xungo q te apretara así la vena cava no? Uixxx y la contracción esa con dolor de ovarios. A mí hasta el momento no me ha pasado 🤷‍♀️ pero vaya, q seguro que nacerá a su hora! 👌🏻👌🏻👌🏻

A mí lo que me pasa ahora es que cuando me tumbo boca arriba, q suele ser solo un momento hasta que me doy la vuelta, me da la sensación de que me ahogo. Pero bueno, leí que era común ya que los pulmones junto con el estómago y todo lo demás los empezamos a tener comprimidos 🤷‍♀️ 

Y nada, en general bien, yo me veo barrigón pero la gente está pesadísima en que no... ayer una mujrr me dijo: pero si ya tendrías que tener una barriga enorme! Come, que si no te va a salir un conejo. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ no creo que tenga nada q ver con comer el tamaño de.la barriga, ni el tamaño de la barriga con el del bebé... he visto barrigas enormes y luego el bebé pesaba 2,7kg, q está bien pero no es tanto como parecía... 

En fin, que ya estoy casi en las 32 semanas 👌🏻🥳 recta final total jejeje 🐣🐤🐥💙

I
izaga_9739407
9/8/19 a las 15:09
En respuesta a edmond_18250958

Hola bun ! No me esperaba q m fueras a escribir al no ser este mi grupo, pero me gusta leeros.

Pues el viernds hago 13 semanas y he perdido 3 kilos (la última vez que me pesaron, no se como andaré ah9ra). Estoy muy frustrada con el tema de las angustias y los vomitos, no salgo de casa, estoy todo el dia tumbada, es agotador...

Gracias por preguntar

Animo guapa a ver si pronto pasan los vómitos, yo por suerte no he tenido en todo el embarazo, mi principio de embarazo ha sido fantástico, ni me he enterado, pero ahora ya por esta punta y siendo gemelar estoy fatal con los dolores de espalda. Estoy de 29 semanas y he cogido 13 kilos 😅 vamos que soy una pelota de playa andante. 

I
izaga_9739407
9/8/19 a las 15:10
En respuesta a Beixxx

No si la curva la he terminado, como me quedaba 45 min, esperamos y ya me sacaron sangre y me subieron a gine...y luego ir al hospital. Ahora estoy otra vez cagada y con la paranoia de sangrar, ya que se me había quitado un poco..pero bueno, es lo que me toca 🤷

Nena vaya rachilla, ojalá todo mejore y puedas estar más tranquila. Piensa que estás muy controlada, eso es bueno, no van a dejar que pase nada, seguro que el bollito aguanta en el horno. Besotes 

I
izaga_9739407
9/8/19 a las 15:14
En respuesta a seydi_5307678

Guapi, yo del flujo creo que tengo mucho menos que estos días anteriores! Y lo del.salvaslip está muy bien, si! Por lo visto el líquido vuelve la.parte interna del salvaslip de color azulado! Un gran invento 👌🏻

Jejejeje hoy en día está to'inventao, yo ahora parece tb que ya tengo menos flujo, supongo que sera por días o rachas. 

D
danka_8308786
9/8/19 a las 15:18
En respuesta a seydi_5307678

Vayaaa suziek31, qué xungo q te apretara así la vena cava no? Uixxx y la contracción esa con dolor de ovarios. A mí hasta el momento no me ha pasado 🤷‍♀️ pero vaya, q seguro que nacerá a su hora! 👌🏻👌🏻👌🏻

A mí lo que me pasa ahora es que cuando me tumbo boca arriba, q suele ser solo un momento hasta que me doy la vuelta, me da la sensación de que me ahogo. Pero bueno, leí que era común ya que los pulmones junto con el estómago y todo lo demás los empezamos a tener comprimidos 🤷‍♀️ 

Y nada, en general bien, yo me veo barrigón pero la gente está pesadísima en que no... ayer una mujrr me dijo: pero si ya tendrías que tener una barriga enorme! Come, que si no te va a salir un conejo. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ no creo que tenga nada q ver con comer el tamaño de.la barriga, ni el tamaño de la barriga con el del bebé... he visto barrigas enormes y luego el bebé pesaba 2,7kg, q está bien pero no es tanto como parecía... 

En fin, que ya estoy casi en las 32 semanas 👌🏻🥳 recta final total jejeje 🐣🐤🐥💙

Vamos, ya estás a puntito de caramelo. A ver si aguanta mi garbancito más.

lo de la barriga es relativo....yo no me veo tanta barriga...pero sí he engordado bien. Hasta hace un mes tenía muy poca barriga. Ahora ha crecido, pero yo no la veo tan grande. Lo principal es que los bebés estén bien. A los demás no les tiene que importar un huevo. Pero a la gente le gusta hablar mucho....

Lo del ahogo ya lo había oído yo que podía pasarnos. Yo sí que noto menos capacidad de respiración, pero ya nos falta poco...bueno a tí mucho menos!!! Jijiji

I
izaga_9739407
9/8/19 a las 15:20
En respuesta a danka_8308786

Plum, yo de momento he tenido suerte en eso...no me ha salido el cloasma ese....

Lo que sí que me están saliendo son pequeñas verrugas entre el pecho y las axilas. A mí que me dan una grima estas cosas!!! Pero bueno, espero que después del embarazo desaparezcan.
Yo tengo lunares para dar y regalar. Muchos de ellos se han oscurecido por el embarazo. Pero encima ahora verruguitas....😣

Yo estoy como tú, del cloasma me estoy librando, pero de verrugas ando cuajada, nuevas que han salido de la nada y lunares que se han convertido en verrugas. Mi medico dice que después del embarazo si no se me quitan solas, que mirará a ver cuáles me puede quitar el con bisturí eléctrico o congelandolas.  

I
izaga_9739407
9/8/19 a las 15:27
En respuesta a Beixxx

Jope si chicas, me siento un poco frustrada...estoy haciendo reposo, lo que me dicen, tomando la medicación, y hoy cuando me limpie dije...en serio?! Otra vez!!? Menos mal que en teoría todo estaba bien, pero claro ahora me durara otros tantos días el susto... Encima que estaba ya un poco rayada con lo de las medidas del bebé un poco pequeñas, hoy esto, vaya tela!
El perro está muy bien, loco como las cabras ya corriendo detras de los conejos 😅.
Bueno guapis, disfrutar vosotras que podéis, y espero no tener que contar mas cosas feillas!

Que rollo wapa, animo, se hace cuesta arriba cuando no podemos lo que queramos o disfrutar el embarazo. Lo mío no es lo mismo pero llevo una semana fatal con los dolores de espalda y le tiene el animo también un poco chafado, pq como no duermo eso es lo peor. 
A seguir avanzando qie ya mismo tenemos aqui a nuestro bebesitos y se nos pasaran todas estas tonterías... Y vendran otras 😅

I
izaga_9739407
9/8/19 a las 15:32
En respuesta a katixa_8543920

Hola chicas!!!!

Cómo van esos cuerpos???Yo por fin, más tranquilita. Mañana le dan el alta al gato y parece que el peligro peligroso ya pasó. No sabía yo que se pasaba tanta intranquilidad de verdad, no quiero ni pensar cuando nuestras criaturitas nazcan 😅.
Solo me queda ver el lunes a ver qué pasa con la cantidad de líquido, no veo el momento de que llegue ya ofusss.

Gracias por la recomendación de la caboo, he visto video en youtube y no sé yo si mi pareja se manejara con algo de ese tipo, pero bueno todo es ir a verlas en persona. 

Gracias por vuestros ánimos y a seguir en el tajo que octubre ya está más cerca 😜

Me alegro que el gatito ya pronto este en casa. 
El tema porteo yo lo tengo en mente, creo q cogere fular, pero aun no tengo nada.

I
izaga_9739407
9/8/19 a las 15:34
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 🥰
Alguna más sin poder dormir?
Estoy que me llegan las ojeras al suelo, esto ya no hay corrector mercadona que lo tape 😅😅😅
A la señora a las 4 de la mañana le da por hacer de las suyas y ya está, ya la tenemos liada ainssss de verdad, no me queda na, a parte el calor no ayuda nada y la barriga tampoco, vaya mesecitos hemos pillado más guapos, y preparaos que hoy dicen que también estaremos a casi 40 grados por lo menos en Barcelona 🤦😫

En fin, ánimo que podemos 💪

Érika 30+4👣💖

Yoooooo! Llevo como cosa de una semana sin poder dormir con los dolores de espalda, y la calor es horrible, yo es que ya he optado por aire acondicionado día y noche, cuando venga la factura de la luz ya si eso pido un prestamo jejejeje.

I
izaga_9739407
9/8/19 a las 15:40
En respuesta a danka_8308786

Joer Beixxx hija, te crecen los enanos!!!

Indra bravo por ese gatico!!!!

July que bien la peque!!! Va a ser grande la tía!

Yo hoy he estado en el gine. Oye, sólo me ha puesto el gotero de hierro y el doppler al bebé. Ni lo he visto al peque!!! En dos semanas tengo cita....
encima para colmo no encontraban el corazoncito de mi peque y me han estado apretando la barriga buscando el latido. Cuando tenía puesto el gotero estaba boca arriba y me empecé a encontrar mal. Tenía la cabeza como un tomate. Resulta que el niño me apretaba la vena cava. Joer q mal rato.

Y la última, estaba comiendo y me ha dado una contracción con doloraco de ovarios. Me he cagao en todo. No sé yo si este pobre nacerá a su tiempo.

Dios que susto contracción, que has sentido? Yo creo q contracciones no tengo, a veces me da como un dolor, no exagerado pero si contundente, pero no se, me pasa quizá una vez cada 3 días o así y solo una vez, no achacó que sea contracción, pero ahora me haces dudar, a mí le pasa quizá cuando me voy a levantar o cambiar de postura y se me pasa si cambio de posición. 

B
Beixxx
9/8/19 a las 17:46
En respuesta a danka_8308786

Joer Beixxx hija, te crecen los enanos!!!

Indra bravo por ese gatico!!!!

July que bien la peque!!! Va a ser grande la tía!

Yo hoy he estado en el gine. Oye, sólo me ha puesto el gotero de hierro y el doppler al bebé. Ni lo he visto al peque!!! En dos semanas tengo cita....
encima para colmo no encontraban el corazoncito de mi peque y me han estado apretando la barriga buscando el latido. Cuando tenía puesto el gotero estaba boca arriba y me empecé a encontrar mal. Tenía la cabeza como un tomate. Resulta que el niño me apretaba la vena cava. Joer q mal rato.

Y la última, estaba comiendo y me ha dado una contracción con doloraco de ovarios. Me he cagao en todo. No sé yo si este pobre nacerá a su tiempo.

Jo a veces cuando no encuentran el latido te entran los 7 males.. Y lo de la vena cava que fuerte, y se ha movido el solo? Yo hoy estaba como mareada y con mucho calor..no se si sería bajada de azúcar o tensión y encima como ya voy cagada con todo, pues para que queremos más. 
Lo de la contraccion te duró mucho? Yo es que como los ovarios/ligamentos me duelen todos los dias prácticamente..
Como vais de semanas? Yo este domingo hago las 28...tengo unas ganas aunque sea de llegar a las 30 o 32...

B
Beixxx
9/8/19 a las 17:52
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis! Que tal con el calor? Clau,también me despierta mi pequeña tipo 5:30 o así,de tanto que se mueve y por el calor también me despierto mucho pero llevo unos dias que me duermo con el ventilador toda la noche.
Beixx,a seguir con el reposo que ya queda poco,me dieron la posiblidad de volver para ver si le podemos sacar una foto mas clara y fuimos el miércoles y nada se pataba mas todavía ni una foto pudo hacerle se tapaba con las dos piernas y las manos,jaja es vergonzosa mi pequeña.
Ese gatito ya esta bien para seguir haciendo de las suyas.
El miércoles fue un dia super ocupado,fui a otra clase de parto y hablo del parto,muy interesante y también tuve una revisión y mi Arianna está creciendo muy bien y con buenas medidas,en la semana 29+1 pesa 1540kg,la dra me dijo es grande y todo esta muy bien.Lo malo que la placenta no subió y sigo con reposo relavito y progesterona y hoy tengo otra revisión para la placenta,ya veremos que me dicen hoy. Ánimos mamis que ya nos queda poco.

Que te dijeron en la revisión???
Yo voy el martes a la eco 5D, a ver si se deja ver porque no pueden tampoco toquetearme mucho ni apretar por la tripa.
Si que es grandecita! El mio en la semana 27 pesaba 1 kilo aproximadamente, a ver si el martes me dicen, y luego el dia 21 que voy a la del hospital.

D
danka_8308786
9/8/19 a las 17:59
En respuesta a izaga_9739407

Dios que susto contracción, que has sentido? Yo creo q contracciones no tengo, a veces me da como un dolor, no exagerado pero si contundente, pero no se, me pasa quizá una vez cada 3 días o así y solo una vez, no achacó que sea contracción, pero ahora me haces dudar, a mí le pasa quizá cuando me voy a levantar o cambiar de postura y se me pasa si cambio de posición. 

Pues noté como dolor de regla pero algo más fuerte que un simple dolorcillo y compresión ahí abajo.. Y después he tenido de las indoloras, seguidas. Ya se me está pasando. Me movieron el útero de narices hoy. Apretándolo para todos los lados. He notado al pequeño muy inquieto esta tarde. Pobriño, con lo tranquilo que estaba.

ahora sí,yo que nunca he tenido apenas dolores fuertes de ovarios....me da que me voy a cagar en el parto.

D
danka_8308786
9/8/19 a las 18:07
En respuesta a Beixxx

Jo a veces cuando no encuentran el latido te entran los 7 males.. Y lo de la vena cava que fuerte, y se ha movido el solo? Yo hoy estaba como mareada y con mucho calor..no se si sería bajada de azúcar o tensión y encima como ya voy cagada con todo, pues para que queremos más. 
Lo de la contraccion te duró mucho? Yo es que como los ovarios/ligamentos me duelen todos los dias prácticamente..
Como vais de semanas? Yo este domingo hago las 28...tengo unas ganas aunque sea de llegar a las 30 o 32...

El pobre estaba nerviosín, no se dejaba medir bien los latidos. Se movía mucho. Al final el gine le cogió más o menos bien el latidín, pero lo dejaron por imposible. 

Lo de la vena cava, me dijo el médico que me pusiera de lado. Al pesar ya, pues estos peques nos oprimen todo lo que pillan.

yo también me noté con mucho calor está mañana.

la contracción la noté más larga que las que no duelen. Pero fueron unos segundos también.

yo hoy hago las 29, ósea que vamos casi a la par. Yo también estoy deseando cumplir la semana 32...por si acaso. Así no nacería tan chiquitito.

B
Beixxx
9/8/19 a las 21:28
En respuesta a danka_8308786

El pobre estaba nerviosín, no se dejaba medir bien los latidos. Se movía mucho. Al final el gine le cogió más o menos bien el latidín, pero lo dejaron por imposible. 

Lo de la vena cava, me dijo el médico que me pusiera de lado. Al pesar ya, pues estos peques nos oprimen todo lo que pillan.

yo también me noté con mucho calor está mañana.

la contracción la noté más larga que las que no duelen. Pero fueron unos segundos también.

yo hoy hago las 29, ósea que vamos casi a la par. Yo también estoy deseando cumplir la semana 32...por si acaso. Así no nacería tan chiquitito.

Yo tengo a veces pinchazos en el ovario, así un pinchazo de 1 segundo. Y luego si el dolor ese asqueroso de los ligamentos que es más molestia... A mí me agobia mucho no saber que es normal y que no, porque cuando me pasó lo de el acortamiento yo no noté nada, solo el sangrado.
Y claro, ya estando de 32 semanas o asi es otra cosa, una vecina dio aluz con 32 xq se le rompio la bolsa y no hizo falta ni incubadora! 
Esperemos que aguanten estos peques todo lo posible!!

B
Beixxx
9/8/19 a las 22:49
En respuesta a danka_8308786

Pues noté como dolor de regla pero algo más fuerte que un simple dolorcillo y compresión ahí abajo.. Y después he tenido de las indoloras, seguidas. Ya se me está pasando. Me movieron el útero de narices hoy. Apretándolo para todos los lados. He notado al pequeño muy inquieto esta tarde. Pobriño, con lo tranquilo que estaba.

ahora sí,yo que nunca he tenido apenas dolores fuertes de ovarios....me da que me voy a cagar en el parto.

Y para que te movieron el útero??? Yo es que sigo pensando que cuanto menos nos toquen y nos "urguen" mejor...pero bueno.

R
roca_5467944
10/8/19 a las 1:19
En respuesta a Beixxx

Hola chicas! He ido a la revisión y me han dicho que la curva da un poco alterada y me tengo que hacer la larga!!!!😣😣 Que horror...me han dado cita para el miércoles, así que una putada pero bueno.
Luego me hizo eco abdominal para ver al bebé y bien, dice que pesa alrededor de 1 kg, que es pequeñito pero bueno, dentro de lo normal, cuanto pesaban los vuestros en la semana 27? A mí me han mandado una eco el día 21 para ir controlando el crecimiento al tener lo de la arteria umbilical única.
Me ha dicho que de momento siga haciendo reposo, pero que cuando caiga el calor puedo bajar a dar un paseo de unos 15 o 20 min...algo es algo!😅 Y que puedo ir a hacerme la eco 5D, así que pediré cita para la semana que viene, y así ver cuánto ha crecido entre esta semana, la que viene y la del 21.
Ya tengo encargado el carrito (no se si ya os lo dije), tengo la bañerita, la cuna de colecho, el bolso del bebe y algo de ropita...me falta aún la comoda para el cambiador y así ir guardando todo, que tal vosotras????

Guapi, yo tengo arteria umbilical única y en la semana 29 me a dicho que pesa 1,556kg y que está bien de peso, la medida del femur marcaban 30 semanas y fui de 29+2 asique esta un poco más grandecilla de la cuenta 

R
roca_5467944
10/8/19 a las 1:33
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!! No os lo vais a creer!
Voy esta mañana a la curva larga, me consigo beber el líquido del demonio ese que me costó la vida...me empecé a encontrar regular, con gana de vomitar, pero bueno, bebiendo agua a pocos se me fue pasando, y bien. Total, ya me quedaba 1 hora o menos para acabar, voy al baño a hacer pis y... y sorpresa! Sangrando otra vez!😥😥 Avisaron a la gine y les dijo que acabara ya la curva y que subiera. Así hice, y me miró y me dijo que ella veía todo normal, pero que mejor fuera al hospital y me hicieran revisión completa. Subimos al hospi y me miraron, el cuello seguía en la misma medida que cuando me ingresaron, la placenta bien, el niño bien, no había contracciones... así que me mandaron a casa, dicen que podía ser alguna venita que se rompiera... así que nada, otro susto para mí colección y ahora aquí reposando y otra vez un poco cagadita, para que voy a engañar!

Ains hija que recuerdo más malo del embarazo vas a tener con tanto sangrado y de reposo! Debes estas ya agotada. Pero tu no te agobies mucho ánimo que ya no nos queda nada 💪

R
roca_5467944
10/8/19 a las 1:47

Buuenas noches chicas,!!! Por aquí andooo, ojuu que de días largos... No e parado entre el trabajo, la casa, los niños, la puta operación pañal y el embarazo.🤯 Ni respirar me a dado tiempo. Me e puesto al día leyendoos y que panorama la pobre beixx, indra también con el gatito (espero que esté genial). 
Os resumo un poco, el tema líquido bien, fui y me dijeron que era flujo y escapes de pis lo que yo más o menos preveía (por mi vejiga blandurria), el jueves fui a medicina fetal para el control por lo de ma arteria umbilical única y me dijo que estaba la niña genial, 29+2 y 1,556kg me dijo que estaba muy bien, los órganos y todo seguían igual de bien,la medida del femur marcaba 30 semanas asique nose si se adelantará un pelin, tambien me dijo que estaba ya cabeza abajo, osea que ya está preparada para salir, el día antes tenía muchísimo dolor y alguna que otra contracción y por lo visto es por que ya de dio la vuelta . 
Ya me an dado el. Alta en medicina fetal asique ya solo me queda la eco de las 32 y ha matrona y poco más, con muchas ganas de que llegue septiembre para empezar el cole y las rutinas, la enana va mejor con la operación pañal, de todas las veces que hemos salido de casa nunca se a hecho pis y en casa va controlando más asique espero que en septiembre cuando empiece el cole y con sus amigos vaya espojando más y se pula del todo. Tema peso mio e engordado 5kg en los 7 meses que llevo asique no lo veo mal, la tensión sigo teniendola bajisima , muchos calores, insomnio y cansancio. 
Bueno después de esta chapa que os e dado, espero que todas sigáis bien que ya nos va quedando poquito!🥰🥰

I
izaga_9739407
10/8/19 a las 8:41
En respuesta a danka_8308786

Pues noté como dolor de regla pero algo más fuerte que un simple dolorcillo y compresión ahí abajo.. Y después he tenido de las indoloras, seguidas. Ya se me está pasando. Me movieron el útero de narices hoy. Apretándolo para todos los lados. He notado al pequeño muy inquieto esta tarde. Pobriño, con lo tranquilo que estaba.

ahora sí,yo que nunca he tenido apenas dolores fuertes de ovarios....me da que me voy a cagar en el parto.

Yo soy de las que tampoco tenía dolores con la regla, vamos a ver cómo va todo. 
Los ginecologos a veces aprietan mucho la barriga, recuerdo una que como le comenté que me dolia un lado se lio a meterme los dedos y a apretar que yo pensaba me esta espachurrando a los bebes 😅 pero supongo que ellas saben como hacerlo y que no pasa nada.

I
izaga_9739407
10/8/19 a las 10:29
En respuesta a roca_5467944

Buuenas noches chicas,!!! Por aquí andooo, ojuu que de días largos... No e parado entre el trabajo, la casa, los niños, la puta operación pañal y el embarazo.🤯 Ni respirar me a dado tiempo. Me e puesto al día leyendoos y que panorama la pobre beixx, indra también con el gatito (espero que esté genial). 
Os resumo un poco, el tema líquido bien, fui y me dijeron que era flujo y escapes de pis lo que yo más o menos preveía (por mi vejiga blandurria), el jueves fui a medicina fetal para el control por lo de ma arteria umbilical única y me dijo que estaba la niña genial, 29+2 y 1,556kg me dijo que estaba muy bien, los órganos y todo seguían igual de bien,la medida del femur marcaba 30 semanas asique nose si se adelantará un pelin, tambien me dijo que estaba ya cabeza abajo, osea que ya está preparada para salir, el día antes tenía muchísimo dolor y alguna que otra contracción y por lo visto es por que ya de dio la vuelta . 
Ya me an dado el. Alta en medicina fetal asique ya solo me queda la eco de las 32 y ha matrona y poco más, con muchas ganas de que llegue septiembre para empezar el cole y las rutinas, la enana va mejor con la operación pañal, de todas las veces que hemos salido de casa nunca se a hecho pis y en casa va controlando más asique espero que en septiembre cuando empiece el cole y con sus amigos vaya espojando más y se pula del todo. Tema peso mio e engordado 5kg en los 7 meses que llevo asique no lo veo mal, la tensión sigo teniendola bajisima , muchos calores, insomnio y cansancio. 
Bueno después de esta chapa que os e dado, espero que todas sigáis bien que ya nos va quedando poquito!🥰🥰

Me alegro que la pequeña vaya divina de peso. Y la carga de casa, trabajo y niños pies a llevarlo lo mejor que puedas. 

K
katixa_8543920
10/8/19 a las 10:36

Momoshori, qué alegría saber que va todo bien y que la peque se va adaptando a la operación fuera pañal💪.

A las demás a ver si no nos van saliendo muchos achaques en este tiempo que nos queda. 
Ya tengo al gato en casa desde ayer pero no veas q trajin de horarios, de lucha para darle toda la medicacion y de intentar que no se mueva demasiado. Miedo me está dando ir a la gine el lunes🙄, intento estar tranquila y reposar lo máximo pero vaya.

Pasad buen finde y cuidadito con el calor que por aqui, por el sur, está telita de bueno🌞🌡️. Un saludo!

E
edmond_18250958
10/8/19 a las 10:48
En respuesta a rawya_5138417

Ostras pobre!
Sigues igual después de 13 semanas? Vaya plan neni... Y más perdiendo 3kg que mal, lo bueno que dicen que lo poco que debes retener es para el bebé. 
Se lo has comentado a tu comadrona? A mi me dijeron en su día que si mis nauseas no paraban que tomara cariban... 

Hola Clau. Lo bueno es que los vómitos m dan cuando han pasado 3 horas de la comida, entonces ya lo he digerido, y lo retengo.
creo q estoy adelgazando porque yo era de comer mucha comida basura, y ahora me da asco y solo como verduras, pollo y cosas sanas q es lo unico q m apetece. Es como hacer dieta a gusto jajaja

E
edmond_18250958
10/8/19 a las 10:49
En respuesta a Beixxx

Yo tengo una amiga que también está asi...incluso la ingresaron por deshidratación. A medida que pasen las semanas seguro mejoras, paciencia y mucho ánimo que todo pasa! 

Gracias Beix! A ver si es verdad pq q calvario...

E
edmond_18250958
10/8/19 a las 10:51
En respuesta a seydi_5307678

Todo mejorará en las próximas semanas! Yo tmbién estuve con nauseas y algún vómito... me mareaba al ir en coche y estaba fatal pero con el paso de las semanas y gracias a Cariban tmbién, todo eso pasó 👌🏻😊

A ver si es verdad Aledis...y de un día para otro desaparecen 

E
edmond_18250958
10/8/19 a las 10:56
En respuesta a danka_8308786

Ánimo guapísima. A una amiga mía le duraron hasta la semana 15 o 16. Ella vomitaba y se iba por las patillas. Adelgazó bastante al principio. Pero afortunadamente luego fue el embarazo mejor. 

Si ves que no se te pasa, mira a ver que receten el cariban ese. Tampoco es cuestíón de estar muy fastidiada en el embarazo. Habla con tu matrona o gine a ver qué solución te dan.

Estoy en la 13...a ver si estoy dentro de lo normal y se m pasan pronto. Lo q peor llevo son los olores, así q a penas salgo de casa porque todo me da asco. Soy una embarazada de manual jajajaja

E
edmond_18250958
10/8/19 a las 11:01
En respuesta a izaga_9739407

Animo guapa a ver si pronto pasan los vómitos, yo por suerte no he tenido en todo el embarazo, mi principio de embarazo ha sido fantástico, ni me he enterado, pero ahora ya por esta punta y siendo gemelar estoy fatal con los dolores de espalda. Estoy de 29 semanas y he cogido 13 kilos 😅 vamos que soy una pelota de playa andante. 

Madre mía embarazo gemelar y sin vómitos....q suerte Bun! Ahora estás en la recta final. Mucho ánimo!!!

B
Beixxx
10/8/19 a las 12:06

Buenos díasss!

Momo que bien que este todo genial! Osea que lo del cordón no le afecta lo más mínimo para el crecimiento...yo al mio me han dicho que si es pequeñito, dentro de los parámetros, así que el 21 tengo eco para controlar el crecimiento...eso es otra cosa que me trae un poco preocupada pero bueno.
La verdad que sí, no sé si me quedara ganas de ir a por la niña cómo decía...que coñazo! Espero que todo merezca la pena y al final tenga una bebito sanote y me haga olvidar todo.
Que bien ese gatito ya en casa, lo malo la medicación...mi perro para tomarsela era un show, hasta que descubri darselas en quesitos y para dentro!
Esta mañana al despertarme me dio un pinchazo como en el ovario derecho que no me podía ni menear! No sé porque pasarán esas cosas...luego se me pasó, pero que miedito de todo! 
Hoy he mandado a mi chico y a mí madre al Ikea a coger la cómoda por fin y unas cositas más!😋 Así luego cuando la monte me entretengo guardando cosas.
Bueno chicas pasad buen sábado 😘

R
roca_5467944
10/8/19 a las 13:44
En respuesta a Beixxx

Buenos díasss!

Momo que bien que este todo genial! Osea que lo del cordón no le afecta lo más mínimo para el crecimiento...yo al mio me han dicho que si es pequeñito, dentro de los parámetros, así que el 21 tengo eco para controlar el crecimiento...eso es otra cosa que me trae un poco preocupada pero bueno.
La verdad que sí, no sé si me quedara ganas de ir a por la niña cómo decía...que coñazo! Espero que todo merezca la pena y al final tenga una bebito sanote y me haga olvidar todo.
Que bien ese gatito ya en casa, lo malo la medicación...mi perro para tomarsela era un show, hasta que descubri darselas en quesitos y para dentro!
Esta mañana al despertarme me dio un pinchazo como en el ovario derecho que no me podía ni menear! No sé porque pasarán esas cosas...luego se me pasó, pero que miedito de todo! 
Hoy he mandado a mi chico y a mí madre al Ikea a coger la cómoda por fin y unas cositas más!😋 Así luego cuando la monte me entretengo guardando cosas.
Bueno chicas pasad buen sábado 😘

No te preocupes beixx si nace un poco más pequeñín (que yo no lo veo así pero bueno) cuando nacen, comiendo bien crecen súper rápido asique no ahí de que preocuparse, a la mía lo de la arteria umbilical única no Le a afectado lo más mínimo al crecimiento y a nada asique suuper tranquilos. 

I
izaga_9739407
10/8/19 a las 16:56
En respuesta a katixa_8543920

Momoshori, qué alegría saber que va todo bien y que la peque se va adaptando a la operación fuera pañal💪.

A las demás a ver si no nos van saliendo muchos achaques en este tiempo que nos queda. 
Ya tengo al gato en casa desde ayer pero no veas q trajin de horarios, de lucha para darle toda la medicacion y de intentar que no se mueva demasiado. Miedo me está dando ir a la gine el lunes🙄, intento estar tranquila y reposar lo máximo pero vaya.

Pasad buen finde y cuidadito con el calor que por aqui, por el sur, está telita de bueno🌞🌡️. Un saludo!

Calor? Noooo! Para nada!!! 🥵🥵🥵
Aqui en Granada estamos asados como pollos y en mi casa parece que se concentra todo el calor del mundo mundial, las barrigas dan muchisima calor. 
Me alegro q tu gato vaya mejor, a ver si poco a poco se recupera del todo.

I
izaga_9739407
10/8/19 a las 16:59
En respuesta a edmond_18250958

Hola Clau. Lo bueno es que los vómitos m dan cuando han pasado 3 horas de la comida, entonces ya lo he digerido, y lo retengo.
creo q estoy adelgazando porque yo era de comer mucha comida basura, y ahora me da asco y solo como verduras, pollo y cosas sanas q es lo unico q m apetece. Es como hacer dieta a gusto jajaja

Jajajajajajaj que suerteeeeee! Yo estoy que veo cosas dulces y me lanzo como un pescado, me ha dado por comer donetes de la marca Mercadona y me comería un saco yo sola. Pobres mellis, yo no sé cómo me sale la prueba del azucar bien. 
A seguir con la dieta, tu tu comida sana y yo mis donetes 😅

I
izaga_9739407
10/8/19 a las 17:02
En respuesta a edmond_18250958

Madre mía embarazo gemelar y sin vómitos....q suerte Bun! Ahora estás en la recta final. Mucho ánimo!!!

Aquí voy aguantando como una campeona jejejeej.
espero que pasen pronto tus anansias y lo de los olores, pq yo si me paso eso los olores una semana, que cosas mas raras, es que vaya paranoyas dan los embarazos

S
seydi_5307678
10/8/19 a las 17:39
En respuesta a roca_5467944

Buuenas noches chicas,!!! Por aquí andooo, ojuu que de días largos... No e parado entre el trabajo, la casa, los niños, la puta operación pañal y el embarazo.🤯 Ni respirar me a dado tiempo. Me e puesto al día leyendoos y que panorama la pobre beixx, indra también con el gatito (espero que esté genial). 
Os resumo un poco, el tema líquido bien, fui y me dijeron que era flujo y escapes de pis lo que yo más o menos preveía (por mi vejiga blandurria), el jueves fui a medicina fetal para el control por lo de ma arteria umbilical única y me dijo que estaba la niña genial, 29+2 y 1,556kg me dijo que estaba muy bien, los órganos y todo seguían igual de bien,la medida del femur marcaba 30 semanas asique nose si se adelantará un pelin, tambien me dijo que estaba ya cabeza abajo, osea que ya está preparada para salir, el día antes tenía muchísimo dolor y alguna que otra contracción y por lo visto es por que ya de dio la vuelta . 
Ya me an dado el. Alta en medicina fetal asique ya solo me queda la eco de las 32 y ha matrona y poco más, con muchas ganas de que llegue septiembre para empezar el cole y las rutinas, la enana va mejor con la operación pañal, de todas las veces que hemos salido de casa nunca se a hecho pis y en casa va controlando más asique espero que en septiembre cuando empiece el cole y con sus amigos vaya espojando más y se pula del todo. Tema peso mio e engordado 5kg en los 7 meses que llevo asique no lo veo mal, la tensión sigo teniendola bajisima , muchos calores, insomnio y cansancio. 
Bueno después de esta chapa que os e dado, espero que todas sigáis bien que ya nos va quedando poquito!🥰🥰

Qué bien saber de ti, y con buenas noticias! Me alegro de que no fuera líquido amniótico 👌🏻👌🏻👌🏻 tu peso y el de la bebé geniales también! 👏🏻👏🏻 venga que ya nos queda nada y menos...

S
seydi_5307678
10/8/19 a las 17:41
En respuesta a izaga_9739407

Yo soy de las que tampoco tenía dolores con la regla, vamos a ver cómo va todo. 
Los ginecologos a veces aprietan mucho la barriga, recuerdo una que como le comenté que me dolia un lado se lio a meterme los dedos y a apretar que yo pensaba me esta espachurrando a los bebes 😅 pero supongo que ellas saben como hacerlo y que no pasa nada.

Yo alguna vez sí que tuve dolores de ovarios de la regla, aunque no era lo habitual... pero cuando me colocaron el DIU, las dos veces, madre qué dolor! Nada q ver con mis dolores de.regla... supongo q será parecido pero multiplicado por x.... 

A mí la ginecóloga nunca me ha apretado la barriga 🤷‍♀️ a lo que le temo un poco es a los tactos... tienen muy mala fama

R
rawya_5138417
10/8/19 a las 17:49

Niñas que caloorrrrr de verdad que nos tienen que dar un premio, que este verano ya vamos por la 3era ola de calor y nosotras aguantandolas todas con el añadido que tenemos 💪🌞🥵

Venga que nos quedan 2 mesecitos y esta chupao, por lo que os leo va saliendo todo bien a pesar de algunos sustos pero bueno, se quedan en sustos que es lo importante, estos bebés tienen que aguantar un pelín más por muchas ganas de achucharlos que tengamos!!!🥰

Yo de momento esto de contracciones no he notado nada, que fuerte debe ser esa sensación!!! 😨
unicamente barriga dura, pinchazos y bueno las patadas de la enana dándolo todo! 
Por fin esta noche he podido dormir y hacer caca y casi lloro de la emoción, ya estoy mucho mejor jajajajaj llevaba unos dias que no me aguantaba ni yo 🙄

Y nada hoy de tranquis estoy, sofá, ventilador y Netflix, no pienso hacer nada mas! Que nos lo hemos ganao 🥳

Buen finde!! Besos a todas!! 

Érika 30+5👣💖

L
lene_7185970
11/8/19 a las :08

Hola mamis!! Beix en la revisión de ayer,sale que pesa 1789kg y las medidas.muy bien,en la semana 29+3. Lo malo que la placenta está baja casi previa y me volvieron a recomendar reposo y que si sangro vaya urgente al hospital. Por ahora estoy muy bien,no tengo ningún dolor y como todas pasando mucho calor,no suelo sentir el calor tanto,pero este año con la panzota no lo aguanto(vivo en Málaga).
Momo,que bien está esa pequeña. Y a las demás mamis ánimos,nosotras podemos. Besos.

D
danka_8308786
11/8/19 a las 12:01

Hola chicas!

qué tal lo lleváis?
yo mucho mejor. Se quedó todo afortunadamente en un susto. Ningún dolor más. 
Lo que sí noté fue ayer por la noche y por la mañana unos sudores intensos. Fué a raíz del gotero de hierro. Pero hoy parece ya todo normalizado.

lo que me preocupa es que empiezo a acumular líquido...me levanto con unas salchichas en las manos...que ni el anillo me cabe casi! Luego se baja la hinchazón, pero empiezo bien el tercer trimestre.
y me ha empezado un hambre descomunal....este niño chupa mucho! Jijijiji

he dormido fatal. Unas pesadillas de aúpa. Y encima me desperté a la 01.00 y no me dormí hasta dos horas después! Qué paciencia chicas. Contando los días para ver a mi pitufín.

momo! Ya era hora de saber de tí, nos tenías preocupadas! Pero cómo alegra saber que está todo bien! La niña va a ser grande. Creo que van a nacer muchos bebés grandes en este mes de octubre. Jijijij. El mío de momento viene normal....creo yo.

july vaya bebé más grandote también! Tu tranquilita y a reposar que ya no nos queda nada.

clau, mi médico me ha subido la dosis de magnesio. Y de momento voy mejor al baño. Hasta cuándo...no lo sé. Disfruto del momento. Jijijiji. 

Aledis, a mí normalmente nunca me aprieta la barriga. Pero por buscar dónde estaba la espaldita de mi niño....pues ahí toqueteando para arriba y abajo. Y no fueron dos minutos....
pero ya se pasó todo.

disfrutad del dominguín!

R
roca_5467944
11/8/19 a las 13:59
En respuesta a seydi_5307678

Yo alguna vez sí que tuve dolores de ovarios de la regla, aunque no era lo habitual... pero cuando me colocaron el DIU, las dos veces, madre qué dolor! Nada q ver con mis dolores de.regla... supongo q será parecido pero multiplicado por x.... 

A mí la ginecóloga nunca me ha apretado la barriga 🤷‍♀️ a lo que le temo un poco es a los tactos... tienen muy mala fama

Pues o seré de otro planeta o nose porque ami de todos los tactos que me an hecho solo me an dolido 2, será que tengo ya los bajos muy abiertos 😂

R
roca_5467944
11/8/19 a las 14:02
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis!! Beix en la revisión de ayer,sale que pesa 1789kg y las medidas.muy bien,en la semana 29+3. Lo malo que la placenta está baja casi previa y me volvieron a recomendar reposo y que si sangro vaya urgente al hospital. Por ahora estoy muy bien,no tengo ningún dolor y como todas pasando mucho calor,no suelo sentir el calor tanto,pero este año con la panzota no lo aguanto(vivo en Málaga).
Momo,que bien está esa pequeña. Y a las demás mamis ánimos,nosotras podemos. Besos.

Madre mía july vas a flipar cuando te toque parir a la niña 😱, esta enorme y todavía queda lo último que es cuando más peso y más se esponjan, va a salir con 4 kg o más. 

S
seydi_5307678
11/8/19 a las 19:56
En respuesta a roca_5467944

Pues o seré de otro planeta o nose porque ami de todos los tactos que me an hecho solo me an dolido 2, será que tengo ya los bajos muy abiertos 😂

Jajajaja ojalá q corra tu misma suerte 🍀 todas mis amigas me están cagando con este tema. Me dicen q fliparé con los tactos y no sé ya q esperar 😂

S
seydi_5307678
11/8/19 a las 19:57
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis!! Beix en la revisión de ayer,sale que pesa 1789kg y las medidas.muy bien,en la semana 29+3. Lo malo que la placenta está baja casi previa y me volvieron a recomendar reposo y que si sangro vaya urgente al hospital. Por ahora estoy muy bien,no tengo ningún dolor y como todas pasando mucho calor,no suelo sentir el calor tanto,pero este año con la panzota no lo aguanto(vivo en Málaga).
Momo,que bien está esa pequeña. Y a las demás mamis ánimos,nosotras podemos. Besos.

Uauuuu casi 1,800kg! Madre mía jjejeeje el mío con una semana más pesaba 1,400kg 🙄

R
rawya_5138417
11/8/19 a las 22:24

Hola mamis! 🥰
Como os ha ido el finde? 
Nosotros hoy de comida familiar y bueno, ha acabado regulín porque me han dado unos mareos y vértigos de la hostia, no sé si por el calor o que ha sido pero una pasada... Al final al llegar a casa me he dormido y se me ha acabado pasando, que cosa más rara, pero como todo es normal pues nada, vamos a quitarle importancia por el momento y ojalá que no vuelva a pasar😅

July que fuerte!! No veas, te va a salir el bebé ya medio criado, a este paso sale andando solo ya!! A ver estos últimos meses cuanto peso aumenta más!
Aunque te encuentres bien haz caso a los médicos y tu tranquilita que ya no queda na! ☺️

Suzie menos mal que quedó todo en un susti! Esto del líquido y el hinchazon creo que son normales y más con el calor pues estamos apañadas... Y lo del hambre aprovecha hombre, que luego ya lo perderemos 😂 

Aledis a mi también me estan cagando un poco con lo de los tactos... Espero que llegado el momento nos lo hagan con cariñito almenos jajajaj 😂

Besitos a todas!!!

Érika 30+6💖👣
Mañana 31 semanitas ya! Que ilusión 🥳

S
shaida_13034072
11/8/19 a las 23:20

Hola chicas!! Lo del peso es relativo !!! Tengo una prima que iba con un miedo al parto porque le dijeron que venía con más de 4 kilos de bebé y luego tuvo un peso normal!! Así que bueno es un poco orientativo .

En cuánto a los tactos... con mi hija nunca me ha dolido tampoco... yo creo que si vas relajada todo fluye mejor ... no sé, a mi no me dolió a no ser que te hagan la maniobra esta para desencadenar el parto ... 

Y nada, yo la verdad que debo ser de las pocas que estoy disfrutando el embarazo a pesar de las molestias . Eso si, luego al nacer el bebé, en este caso los bebés ... seguro que me da el bajón de mi vida😅. Con mi hija el primer mes sobretodo lloraba por las esquinas 

30+5 ( mellizos)

I
izaga_9739407
11/8/19 a las 23:26

Hola chicas veo que todo va bien, algunos sustillos que espero que se queden en nada.
Yo voy fatal con los dolores de espalda, y los pies hoy como botas de hinchados.
Que son los tactos?

L
lorea_9348888
11/8/19 a las 23:44

Buenas chicas!! Veo que todo va genial y me alegra, ya nos queda pocooo yujuuu!!
Yo estoy ya con los pies hichados casi todo el dia, la espalda y riñones fatal y me empiezan a dar contracciones más fuertecillas pero demomento se quedan ahí....El tema sueño fatal, no duermo casi nada y de tanto que me muevo en la cama amanezco con un dolor de cuerpo horrible.
Y otra cosa que ninguna hablais sobre ello...las relaciones ya pasaron casi a la historia jajajajaja es un show con esta barrigota.
Por cierto sobre lo del tacto, un tacto normal no duele pero molesta, otra cosa es que hagan la maniobra de hamilton (o como se llame) que esa si que duele aunque se supone que está prohibido que la hagan sin consentimiento y muchos los hacen sin preguntar.

30+4 Nayra💖

L
lorea_9348888
11/8/19 a las 23:44

Buenas chicas!! Veo que todo va genial y me alegra, ya nos queda pocooo yujuuu!!
Yo estoy ya con los pies hichados casi todo el dia, la espalda y riñones fatal y me empiezan a dar contracciones más fuertecillas pero demomento se quedan ahí....El tema sueño fatal, no duermo casi nada y de tanto que me muevo en la cama amanezco con un dolor de cuerpo horrible.
Y otra cosa que ninguna hablais sobre ello...las relaciones ya pasaron casi a la historia jajajajaja es un show con esta barrigota.
Por cierto sobre lo del tacto, un tacto normal no duele pero molesta, otra cosa es que hagan la maniobra de hamilton (o como se llame) que esa si que duele aunque se supone que está prohibido que la hagan sin consentimiento y muchos los hacen sin preguntar.

30+4 Nayra💖

R
rawya_5138417
12/8/19 a las 10:20
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Veo que todo va genial y me alegra, ya nos queda pocooo yujuuu!!
Yo estoy ya con los pies hichados casi todo el dia, la espalda y riñones fatal y me empiezan a dar contracciones más fuertecillas pero demomento se quedan ahí....El tema sueño fatal, no duermo casi nada y de tanto que me muevo en la cama amanezco con un dolor de cuerpo horrible.
Y otra cosa que ninguna hablais sobre ello...las relaciones ya pasaron casi a la historia jajajajaja es un show con esta barrigota.
Por cierto sobre lo del tacto, un tacto normal no duele pero molesta, otra cosa es que hagan la maniobra de hamilton (o como se llame) que esa si que duele aunque se supone que está prohibido que la hagan sin consentimiento y muchos los hacen sin preguntar.

30+4 Nayra💖

Buenos días mamis! 🥰
Empezamos la semana a tope 💪

Relaciones? 😂😂😂
Eso que son? 😂😂😂
La semana pasada algo hicimos pero ya me daba hasta la risa, parecia un spiderman con reuma jajjjajajaj😂
Ya tendremos tiempo ya jajajaj

Lo que tengo amigas que me decian ya verás, que estas todo el día con ganas y en mi caso la verdad que na de na, me da como cosa y mas con la super barriga de por medio 😅

Besazos a todas!!!

Érika 31👣💖

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook