Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
R
roca_5467944
15/8/19 a las 12:44
En respuesta a Beixxx

Hola chicas...adivinar donde estoy otra vez!🙄🙄Pues si, en el hospi...anoche otra vez sangrado después de cenar y dolor de riñones, así que nos vinimos y me ingresaron...me lo pusieron regular diciendo que esta vez no sabía, que estaba muy cerca la bolsa y que no querían hacerme eco vaginal por si acaso. Total que me pusieron otra vez la médicacion y un recuerdo para madurar los pulmones y esta mañana me bajaron a mirar. Me miraron bien y me dijeron que el cuello seguía en 13mm, como la última vez y que lo único el lugar de 1 cm de dilatación tenía 2 cm...me volvieron a subir a la habitación y aquí estoy de reposo, aunque puedo levantarme al baño y eso. Esta vez sí tengo molestias en los riñones y las contracciones que antes solo se me ponía dura también me molestan, aunque de momento no mucho. Ellas me han dicho que las contracciones no son regulares así que de momento a esperar, porque además sigo sangrando un poco. Ya os sigo contando...a ver por dónde salgo de esta...😰😱

😱😱😱😱 Medre mía que susto no? Y encima as "dilatado" un cm...
Hija muchísimo ánimo y paciencia y reposa mucho, se que se hace largo y aburrido para ya queda poco 

Ver también

R
roca_5467944
15/8/19 a las 12:44
En respuesta a Beixxx

Hola chicas...adivinar donde estoy otra vez!🙄🙄Pues si, en el hospi...anoche otra vez sangrado después de cenar y dolor de riñones, así que nos vinimos y me ingresaron...me lo pusieron regular diciendo que esta vez no sabía, que estaba muy cerca la bolsa y que no querían hacerme eco vaginal por si acaso. Total que me pusieron otra vez la médicacion y un recuerdo para madurar los pulmones y esta mañana me bajaron a mirar. Me miraron bien y me dijeron que el cuello seguía en 13mm, como la última vez y que lo único el lugar de 1 cm de dilatación tenía 2 cm...me volvieron a subir a la habitación y aquí estoy de reposo, aunque puedo levantarme al baño y eso. Esta vez sí tengo molestias en los riñones y las contracciones que antes solo se me ponía dura también me molestan, aunque de momento no mucho. Ellas me han dicho que las contracciones no son regulares así que de momento a esperar, porque además sigo sangrando un poco. Ya os sigo contando...a ver por dónde salgo de esta...😰😱

😱😱😱😱 Medre mía que susto no? Y encima as "dilatado" un cm...
Hija muchísimo ánimo y paciencia y reposa mucho, se que se hace largo y aburrido para ya queda poco 

R
roca_5467944
15/8/19 a las 12:50
En respuesta a lorea_9348888

Jo pues que mal que la tengais que pagar...aqui en España es gratuito y ya según cada mujer se la pone o no...(admiro a quien elige no ponersela jajaja de verdad unas campeonas)

31+0 Nayra💖

Yo no me la e puesto de ninguno ni me la pienso poner, tengo obsesión con que mela pongan mal y acabe lisiada 😂😂

S
seydi_5307678
15/8/19 a las 15:14
En respuesta a roca_5467944

Yo no me la e puesto de ninguno ni me la pienso poner, tengo obsesión con que mela pongan mal y acabe lisiada 😂😂

Qué valiente!!! Pues a mí que me chute  lo que sea nada más llegar 😂😂😂🤭🤭🤭

D
danka_8308786
15/8/19 a las 17:02
En respuesta a roca_5467944

Yo no me la e puesto de ninguno ni me la pienso poner, tengo obsesión con que mela pongan mal y acabe lisiada 😂😂

A mì tambièn me da mucho respeto...no vaya a ser q no sienta más las piernas. Es algo q me echa para atrás....pero pasar dolores....tampoco me atrae.

Beixxx qué tal estás hoy guapa? 

R
roca_5467944
15/8/19 a las 17:09

Chicas, otra que se va para el hospi con contracciónes 😭 aver que me dicen, llevo desde la 1 de la tarde así, y ya digo voy a ir porque duelen, espero que no sea nada o que no me dejen ingresada por lo menos sino aver que ago con los peques 

D
danka_8308786
15/8/19 a las 18:31
En respuesta a roca_5467944

Chicas, otra que se va para el hospi con contracciónes 😭 aver que me dicen, llevo desde la 1 de la tarde así, y ya digo voy a ir porque duelen, espero que no sea nada o que no me dejen ingresada por lo menos sino aver que ago con los peques 

No jorobes momo!!!

Espero de corazón que todo se quede en un susto. ahora piensa sólo en tí y la peque. Seguro que tu familia se hace cargo de los niños. 

Muchos ánimos y besos.

S
seydi_5307678
15/8/19 a las 19:25
En respuesta a roca_5467944

Chicas, otra que se va para el hospi con contracciónes 😭 aver que me dicen, llevo desde la 1 de la tarde así, y ya digo voy a ir porque duelen, espero que no sea nada o que no me dejen ingresada por lo menos sino aver que ago con los peques 

Aiiiiix momoshoriii espero que sea un susto de nada 😐😓 cuéntanooossss...

R
roca_5467944
15/8/19 a las 20:15

Buenas tardes chicas, pues sigo con contracciónes, más separadas pero ahí siguen, el cuello lo tenia en 33 cuando llegue y a pesar de las contracciónes está en 41 asique me alegro que no se haya acortado. Me tienen con suero porque estoy un poco deshidratada, nose porque 🤷‍♀️ porque estoy bebiendo mucho agua, es verdad que no e comido desde anoche pero esque no me apetece nada. Aver que sale en la analítica y si todo está bien, me voy a casa 

K
katixa_8543920
15/8/19 a las 21:56

Ains momo, que susto nos has dado!! Menos mal que está todo controlado y cuidado con lo de la deshidratación!!! A ver si te puedes ir a casa, besitos!

L
lorea_9348888
15/8/19 a las 22:06
En respuesta a roca_5467944

Buenas tardes chicas, pues sigo con contracciónes, más separadas pero ahí siguen, el cuello lo tenia en 33 cuando llegue y a pesar de las contracciónes está en 41 asique me alegro que no se haya acortado. Me tienen con suero porque estoy un poco deshidratada, nose porque 🤷‍♀️ porque estoy bebiendo mucho agua, es verdad que no e comido desde anoche pero esque no me apetece nada. Aver que sale en la analítica y si todo está bien, me voy a casa 

Que bien son buenas noticias 41 está en una medida normal asique estupendo, ya nos cuentas a ver que te dicen.

D
danka_8308786
16/8/19 a las 8:53

Buenos dìas chicas! Qué tal habéis amanecido hoy? Aquí de momento todo normal. Hoy hago mis 30 semanitas ya. No quepo de gozo! Jijijiji.

Beixxx, da señales por favor! Qué tal estás hoy?

Momo! Vaya susto que nos has dado! Lo bueno es que todo está bien. A ver si sales pronto del hospital. 

besines a todas

T
tata_3332821
16/8/19 a las 10:17

Jolinn beixx q susto! Como te encuentras? Ya veras como con ma medicacion y el reposo ese peque aguanta unas semanitas mas!!

momo me alegro q todo este bien! 

Yo ayer estuve todo el dia con dolor de regla y riñones y  llegue a preocuparme a ver hoy q tal va el dia... animo chicas ya nos va quedando menos 😫

R
roca_5467944
16/8/19 a las 16:33

Buenas tardes chicas, al final resultó ser infección gorda de orina, me an puesto antibióticos y por fin anoche se me pararon las contracciónes! Que sufrimiento, gracias por preocuparos chicas sois un amor🥰

B
Beixxx
16/8/19 a las 18:35

Buenas tardes chicas!
Os cuento que Enzo al final nació ayer a las 9 y 35 de la noche. Me empezaron contracciones a las 4 de la mañana cada 10 min, estando interesada...y a pesar de que algo se paraban con la medicación, el cuello seguía dilatando...así que a las 6 de la tarde me quitaron la medicación porque ya estaba dilatada de 5 cm y no iba a parar. El parto fue super bien, pero luego tenía la placenta adherida al ser tan inmadura y me la tuvieron que despegar, no sabéis que dolor!!! Así que ahora estoy super dolorida y cansada, pero bueno.
El niño es muuuuy pequeñito, 1 kilito, y parece tan frágil...pero dentro de que es muy prematuro nos han dicho que está bien y que ahora pues poco a poco, que vaya madurando y cogiendo peso. Seguramente esté un par de meses en neonatos.
Ya os iré contando más cositas.
Besotes y ánimo a todas!

R
rawya_5138417
16/8/19 a las 19:11
En respuesta a Beixxx

Buenas tardes chicas!
Os cuento que Enzo al final nació ayer a las 9 y 35 de la noche. Me empezaron contracciones a las 4 de la mañana cada 10 min, estando interesada...y a pesar de que algo se paraban con la medicación, el cuello seguía dilatando...así que a las 6 de la tarde me quitaron la medicación porque ya estaba dilatada de 5 cm y no iba a parar. El parto fue super bien, pero luego tenía la placenta adherida al ser tan inmadura y me la tuvieron que despegar, no sabéis que dolor!!! Así que ahora estoy super dolorida y cansada, pero bueno.
El niño es muuuuy pequeñito, 1 kilito, y parece tan frágil...pero dentro de que es muy prematuro nos han dicho que está bien y que ahora pues poco a poco, que vaya madurando y cogiendo peso. Seguramente esté un par de meses en neonatos.
Ya os iré contando más cositas.
Besotes y ánimo a todas!

Ostia!!! Acabo de entrar justo ahora en el foro y me acabo de enterar de todo!

Lo primero muchiiiisimas felicidades flor, sois los 2 unos campeones! 🥰
No me puedo imaginar todo lo que habrá pasado por tu cabeza en todos estos días, pero lo importante es que ya tienes a tu peque y los 2 estáis bien! 🤞👣
Muuuuuchos besos y enhorabuena!
Ya nos vas contando como va todo 💖

L
lorea_9348888
16/8/19 a las 19:59
En respuesta a Beixxx

Buenas tardes chicas!
Os cuento que Enzo al final nació ayer a las 9 y 35 de la noche. Me empezaron contracciones a las 4 de la mañana cada 10 min, estando interesada...y a pesar de que algo se paraban con la medicación, el cuello seguía dilatando...así que a las 6 de la tarde me quitaron la medicación porque ya estaba dilatada de 5 cm y no iba a parar. El parto fue super bien, pero luego tenía la placenta adherida al ser tan inmadura y me la tuvieron que despegar, no sabéis que dolor!!! Así que ahora estoy super dolorida y cansada, pero bueno.
El niño es muuuuy pequeñito, 1 kilito, y parece tan frágil...pero dentro de que es muy prematuro nos han dicho que está bien y que ahora pues poco a poco, que vaya madurando y cogiendo peso. Seguramente esté un par de meses en neonatos.
Ya os iré contando más cositas.
Besotes y ánimo a todas!

Madreeee miaaa!!! Pues enhorabuena eres la primera en parir del grupo!! Me alegra que el chiquitin esté bien, ahora a que ponga kilitos rapidito, si puedes y dejan haz mucho el piel con piel que eso les ayuda muchisimo. No nos abandones y nos vas contando como se encontrais vale? Un abrazo y ánimo.

D
danka_8308786
16/8/19 a las 20:29
En respuesta a Beixxx

Buenas tardes chicas!
Os cuento que Enzo al final nació ayer a las 9 y 35 de la noche. Me empezaron contracciones a las 4 de la mañana cada 10 min, estando interesada...y a pesar de que algo se paraban con la medicación, el cuello seguía dilatando...así que a las 6 de la tarde me quitaron la medicación porque ya estaba dilatada de 5 cm y no iba a parar. El parto fue super bien, pero luego tenía la placenta adherida al ser tan inmadura y me la tuvieron que despegar, no sabéis que dolor!!! Así que ahora estoy super dolorida y cansada, pero bueno.
El niño es muuuuy pequeñito, 1 kilito, y parece tan frágil...pero dentro de que es muy prematuro nos han dicho que está bien y que ahora pues poco a poco, que vaya madurando y cogiendo peso. Seguramente esté un par de meses en neonatos.
Ya os iré contando más cositas.
Besotes y ánimo a todas!

Beixxx mi niña!!! 

Al al final el peque quiso nacer! Si es que al final ellos vienen cuando quieren. Felicidades guapísima. Espero que tú estés muy bien. El pequeño más sano que una castaña, pequeñito, pero poco a poco cogerá peso. Es que con 29 semanitas, no se puede pedir más. 
Qué nombre tan bonito! Enzo!

una amiga mía tuvo a su niña prematura también, pero la tía cogió peso y creció muy rápido y bien. Ahora si la ves...está hecha una señorita! Muy sana!

joer me has emocionado. Ya el primer chiquitín aquí. Muchas felicidades princesa, disfruta cada momento de ese regalo de la vida. 

Informanos de tus novedades y de los avances del pequeño Enzo por favor. Sin duda es un luchador, como su signo del zodiaco en el que ha nacido, un león.

​muchos besos

S
shaida_13034072
16/8/19 a las 20:46

Beix!! Enhorabuena por ese niño!!! Imagino que has debido de pasar mucho miedo y ahora te mando mucho ánimo para que todo vaya genial y Enzo se ponga gordito y supere todas las pruebas que tiene por delante de manera satisfactoria !!!

T
toni_10115377
16/8/19 a las 20:47
En respuesta a Beixxx

Buenas tardes chicas!
Os cuento que Enzo al final nació ayer a las 9 y 35 de la noche. Me empezaron contracciones a las 4 de la mañana cada 10 min, estando interesada...y a pesar de que algo se paraban con la medicación, el cuello seguía dilatando...así que a las 6 de la tarde me quitaron la medicación porque ya estaba dilatada de 5 cm y no iba a parar. El parto fue super bien, pero luego tenía la placenta adherida al ser tan inmadura y me la tuvieron que despegar, no sabéis que dolor!!! Así que ahora estoy super dolorida y cansada, pero bueno.
El niño es muuuuy pequeñito, 1 kilito, y parece tan frágil...pero dentro de que es muy prematuro nos han dicho que está bien y que ahora pues poco a poco, que vaya madurando y cogiendo peso. Seguramente esté un par de meses en neonatos.
Ya os iré contando más cositas.
Besotes y ánimo a todas!

Madre mía!! enhorabuena!! ¿cómo estás? tienes que estar aún asimilándolo todo... Qué impresión, me alegro muchísimo que haya salido todo genial. Mucho ánimo y como dicen las demás, sigue contándonos! MUAK!

32+3 (niña)

S
seydi_5307678
16/8/19 a las 21:44
En respuesta a Beixxx

Buenas tardes chicas!
Os cuento que Enzo al final nació ayer a las 9 y 35 de la noche. Me empezaron contracciones a las 4 de la mañana cada 10 min, estando interesada...y a pesar de que algo se paraban con la medicación, el cuello seguía dilatando...así que a las 6 de la tarde me quitaron la medicación porque ya estaba dilatada de 5 cm y no iba a parar. El parto fue super bien, pero luego tenía la placenta adherida al ser tan inmadura y me la tuvieron que despegar, no sabéis que dolor!!! Así que ahora estoy super dolorida y cansada, pero bueno.
El niño es muuuuy pequeñito, 1 kilito, y parece tan frágil...pero dentro de que es muy prematuro nos han dicho que está bien y que ahora pues poco a poco, que vaya madurando y cogiendo peso. Seguramente esté un par de meses en neonatos.
Ya os iré contando más cositas.
Besotes y ánimo a todas!

Beixxx guapaaa! 💐🥰 madre mía Enzo tenía mucha prisa por salir y ver a su mami 🥰

Bueno, dentro de lo que cabe de que es prematuro y tendrá que estar un par de meses, como dices, en neonatos, al menos todo ha salido bien pq tanto el bebé como tú estáis sanos... me alegro muchísimo de q estéis bien! 😁

Pobre, lo de despegar la placenta ni me lo puedo imaginar... pero ya pasó todo! Ahora que te mimen mucho y te cuiden e intenta descansar todo lo que puedas que te lo has ganado con creces. 

Qué se siente al ser mami ya? 🥰 te pusieron epidural ? Aissss te mando un abrazo bien grande! Ojalá sigas informándonos de todo por el grupo 😁🥰🥰

K
katixa_8543920
16/8/19 a las 22:21

Ainsss Beixxxx no me digas!! Tú peque estaba impaciente por ver a su mamá, me alegro que esté bien y ya verás que poco a poco lo tienes hecho un bollito gordito. 
Muchos besitos y a recuperarse para estar a tope con Enzo. 😘😘

T
tata_3332821
16/8/19 a las 22:46

Madre mia!!! Lo primero de todo enhorabuena !!! Lo importante es que los dos estais muy bien... debes de haber pasado mucho miedo pero ya veras como ese campeon gana peso muy rapido ahora a recuperarse, mucho animo!! Besos!!

I
izaga_9739407
17/8/19 a las 9:40
En respuesta a Beixxx

Buenas tardes chicas!
Os cuento que Enzo al final nació ayer a las 9 y 35 de la noche. Me empezaron contracciones a las 4 de la mañana cada 10 min, estando interesada...y a pesar de que algo se paraban con la medicación, el cuello seguía dilatando...así que a las 6 de la tarde me quitaron la medicación porque ya estaba dilatada de 5 cm y no iba a parar. El parto fue super bien, pero luego tenía la placenta adherida al ser tan inmadura y me la tuvieron que despegar, no sabéis que dolor!!! Así que ahora estoy super dolorida y cansada, pero bueno.
El niño es muuuuy pequeñito, 1 kilito, y parece tan frágil...pero dentro de que es muy prematuro nos han dicho que está bien y que ahora pues poco a poco, que vaya madurando y cogiendo peso. Seguramente esté un par de meses en neonatos.
Ya os iré contando más cositas.
Besotes y ánimo a todas!

Beixxxx me acabas de dejar en shock, bueno supongo q más en shock te quedarías tu cuando vieras que tu Enzo iba a nacer. Seguro que tu super campeón es tan fuerte como su mami y pronto va cogiendo el peso que necesita y madurando para estar perfecto y que os podáis ir a casa. Animo y fuerza para aguantar en neonatos que he leído que es durillo. Un beso muy fuerte y enhorabuena.

I
ikhlas_18250933
17/8/19 a las 11:09

Buenos dias, 

 Beixxx me as dejao petrificada, bueno ahora solo pensar que Enzo es super fuerte, hoy en dia con ese tiempo salen perfectamente ya veras, tu trankila y recuperate corazon, que entre la angustia y procedimiento estaras media muerta. Tienes que estar bien para ese pequeñin, ya veras que pasa el tiempo volando, y ahora con eso del metodo canguro y todo podeis estar muy cerquita de él,  muchos besitos, y vete contando como evoluciona!!

Momo hija tambien, no ganas para sustitos, por dios. Pero no me estraña con el trajin que tienes. Yo me agobio con tienda, casa y dos niños que al ser mayorcitos en lugar de darme trabajito aun me ayudan los pobres, pero las obras en casa me tienen negra, veo que va a venir la niña y con escombros por ahi, jiji. 

Yo tempa epidural, espero realmente no tener que ponermela. Me la puse de los 2 anteriores, y aunke gracias a ella del 1º me ayudo a relajarme y a dilatar rapidisimo (que no a todas les pasa a algunas se les para), y no se me durmieron las piernas y el expulsivo fue buenisimo, del 2º se me durmio de cintura para abajo y me tuvieron que ayudar en el expulsivo, pq no sentia nada claro, despues la recuperación es algo mas lenta, yo me mareé, vomitos, y un dolor de espalda en la zona por muchisisimo tiempo. Pero me temo que esta peke quiere ser diferente a sus hermanos y aun esta sentada, asi que me veo con cesaria, sé que no es malo pero preferir prefiero natural. 

bueno chicas, tengo aki a mi hermano y su famili de Barcelona, y estoy media apartada estos dias del foro, pero para el finde que viene estoy de vuelta.

Por favor, no mas sustos, espero que podais estar bien, sin tanta molestias. Mil besitos a todas.

Yo ayer hice 33 semanitas.
 

R
roca_5467944
17/8/19 a las 12:47
En respuesta a Beixxx

Buenas tardes chicas!
Os cuento que Enzo al final nació ayer a las 9 y 35 de la noche. Me empezaron contracciones a las 4 de la mañana cada 10 min, estando interesada...y a pesar de que algo se paraban con la medicación, el cuello seguía dilatando...así que a las 6 de la tarde me quitaron la medicación porque ya estaba dilatada de 5 cm y no iba a parar. El parto fue super bien, pero luego tenía la placenta adherida al ser tan inmadura y me la tuvieron que despegar, no sabéis que dolor!!! Así que ahora estoy super dolorida y cansada, pero bueno.
El niño es muuuuy pequeñito, 1 kilito, y parece tan frágil...pero dentro de que es muy prematuro nos han dicho que está bien y que ahora pues poco a poco, que vaya madurando y cogiendo peso. Seguramente esté un par de meses en neonatos.
Ya os iré contando más cositas.
Besotes y ánimo a todas!

😱😱😱😱 Me e quedado con la boca abierta cuando te e leído beixx! Aiins mi niña enhorabuena, me alegro que al fin y al cabo aya salido todo bien, ahora solo queda recuperarse y que el pequeñín esté bien y vaya cojiendo fuerza poco a poco, en el hospi es donde mejor va a estar, mucho ánimo y paciencia ya nos vas contando 

S
seydi_5307678
17/8/19 a las 13:31
En respuesta a roca_5467944

Buenas tardes chicas, al final resultó ser infección gorda de orina, me an puesto antibióticos y por fin anoche se me pararon las contracciónes! Que sufrimiento, gracias por preocuparos chicas sois un amor🥰

Momoshori, cuídate esa infección de orina y recupérate prontoooo! Menudo susto también... 😥

Yo hoy cumplo 33 semanas... vamos allá con la cuenta atrás! 🥰

Que paséis buen finde guapas, y beixxx no dejo de pensar en ti y en tu bebé! A partir de ahora ya todo irá genial 👏🏻 estamos pendientes de vsotros

B
Beixxx
18/8/19 a las :01

Hola chicas!!!
Pues hoy hace 48 horas que Enzo nació y por ahora vamos bien. El niño está en la UCI de neonatos y nos dicen que hay que tener paciencia, ya que tiene que hacer cosas como respirar solito y digerir que aún no le tocaban, entonces va despacito, día a día. 
Yo estoy mejor, con menos dolor, pero aún fastidiada con molestias en la tripa de lo de la placenta. Me han dicho que seguramente mañana me den el alta, así que nada, luego ya en casa a organizarme y eso para venir a ver al pequeño..ahora es duro porque tiene puesta la lampara para la bilirubina y no dejan sacarlo, solo lo he podido coger 1 vez...me han dicho que cuando le baje la bilirubina podremos sacarlo y hacer el método canguro que les va muy bien, espero sea pronto y le empiecen a quitar artilugios.
Ya os seguiré contando cómo sigue la cosa, espero que a partir de ahora os traiga buenas noticias y mucho ánimo para todas que ya queda poco.
Besitos.

K
katixa_8543920
18/8/19 a las :30
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!!
Pues hoy hace 48 horas que Enzo nació y por ahora vamos bien. El niño está en la UCI de neonatos y nos dicen que hay que tener paciencia, ya que tiene que hacer cosas como respirar solito y digerir que aún no le tocaban, entonces va despacito, día a día. 
Yo estoy mejor, con menos dolor, pero aún fastidiada con molestias en la tripa de lo de la placenta. Me han dicho que seguramente mañana me den el alta, así que nada, luego ya en casa a organizarme y eso para venir a ver al pequeño..ahora es duro porque tiene puesta la lampara para la bilirubina y no dejan sacarlo, solo lo he podido coger 1 vez...me han dicho que cuando le baje la bilirubina podremos sacarlo y hacer el método canguro que les va muy bien, espero sea pronto y le empiecen a quitar artilugios.
Ya os seguiré contando cómo sigue la cosa, espero que a partir de ahora os traiga buenas noticias y mucho ánimo para todas que ya queda poco.
Besitos.

Ains Beixxx, me.alegro que estás primeras horas vayan como tienen que ir, Enzo es un campeón y su mami más aún así que de eso solo pueden salir cosas buenas. A ver si mejoras un poquito de las molestias y con menos molestias todo se ve mejor. Muchos besitos y actitud positiva!!!💪😘

D
danka_8308786
18/8/19 a las 10:12
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!!
Pues hoy hace 48 horas que Enzo nació y por ahora vamos bien. El niño está en la UCI de neonatos y nos dicen que hay que tener paciencia, ya que tiene que hacer cosas como respirar solito y digerir que aún no le tocaban, entonces va despacito, día a día. 
Yo estoy mejor, con menos dolor, pero aún fastidiada con molestias en la tripa de lo de la placenta. Me han dicho que seguramente mañana me den el alta, así que nada, luego ya en casa a organizarme y eso para venir a ver al pequeño..ahora es duro porque tiene puesta la lampara para la bilirubina y no dejan sacarlo, solo lo he podido coger 1 vez...me han dicho que cuando le baje la bilirubina podremos sacarlo y hacer el método canguro que les va muy bien, espero sea pronto y le empiecen a quitar artilugios.
Ya os seguiré contando cómo sigue la cosa, espero que a partir de ahora os traiga buenas noticias y mucho ánimo para todas que ya queda poco.
Besitos.

Buenos días a todas.

beixxx qué alegría saber de tí y el pequeño. Qué dificil tiene que ser para una madre verlo en su incubadorcita y no poder cogerlo!!! Se te caerá la baba. A ver si se le baja la bilirrubina deprisa para que podáis achucharle. Este niño es un campeón! 

Qué pronto te estás recuperando tú también! Ya en breve te mandan a casa. 

Beixxx por favor sigue contándonos cositas de los dos. Es muy emocionante saber los avances de los dos. 

Muchos ánimos y besos

R
rawya_5138417
18/8/19 a las 12:02
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!!
Pues hoy hace 48 horas que Enzo nació y por ahora vamos bien. El niño está en la UCI de neonatos y nos dicen que hay que tener paciencia, ya que tiene que hacer cosas como respirar solito y digerir que aún no le tocaban, entonces va despacito, día a día. 
Yo estoy mejor, con menos dolor, pero aún fastidiada con molestias en la tripa de lo de la placenta. Me han dicho que seguramente mañana me den el alta, así que nada, luego ya en casa a organizarme y eso para venir a ver al pequeño..ahora es duro porque tiene puesta la lampara para la bilirubina y no dejan sacarlo, solo lo he podido coger 1 vez...me han dicho que cuando le baje la bilirubina podremos sacarlo y hacer el método canguro que les va muy bien, espero sea pronto y le empiecen a quitar artilugios.
Ya os seguiré contando cómo sigue la cosa, espero que a partir de ahora os traiga buenas noticias y mucho ánimo para todas que ya queda poco.
Besitos.

Buenos días mamis! 🥰
que bien saber de vosotros Beix, y más que son todo buenas noticias! 💕

Ahora mucha calma, a recuperarte tu que tienes que estar agotada y dolorida por todos lados y poquito a poco que las cosas de palacio van despacio, a ver si ya le baja la bilirrubina al peque y ya puedes achucharlo y mimarlo como se merece el super campeón 👶🏼👣

Y las demás cómo vais titis? 
Nosotros estamos de vacaciones y playa, piscina, paseo, comida buffet a full... Me estoy poniendo hermosica vaya 😂😂😂 

Lo que llevo bastante jodidilla de la espada unos días y llevo 2 noches que me dan taquicardias y acabo vomitando pero bueno, la famosa frase supongo "todo es normal"🙄

Besitos a todas!!😘

Érika 31+6👣💖
Mañana ya 32!!!!! 🥳🥳🥳

R
roca_5467944
18/8/19 a las 13:20
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!!
Pues hoy hace 48 horas que Enzo nació y por ahora vamos bien. El niño está en la UCI de neonatos y nos dicen que hay que tener paciencia, ya que tiene que hacer cosas como respirar solito y digerir que aún no le tocaban, entonces va despacito, día a día. 
Yo estoy mejor, con menos dolor, pero aún fastidiada con molestias en la tripa de lo de la placenta. Me han dicho que seguramente mañana me den el alta, así que nada, luego ya en casa a organizarme y eso para venir a ver al pequeño..ahora es duro porque tiene puesta la lampara para la bilirubina y no dejan sacarlo, solo lo he podido coger 1 vez...me han dicho que cuando le baje la bilirubina podremos sacarlo y hacer el método canguro que les va muy bien, espero sea pronto y le empiecen a quitar artilugios.
Ya os seguiré contando cómo sigue la cosa, espero que a partir de ahora os traiga buenas noticias y mucho ánimo para todas que ya queda poco.
Besitos.

Claro cariño, esque aún es chiquitín y no sabe hacer muchas cosas que ira aprendiendo poco a poco, es eso paciencia y poco a poco consiguiendo cosas día a día y ya verás que poquito a poco Le van quitando chismes. El método canguro para estos casos de bebés prematuros es super bueno en cuando pueda hacerlo os va a ir muy bien a los 2, no imagino lo duro que tiene que ser irte del hospital sin el 😥 ahora descansa lo que puedas entre las visitas al hospital y demás y recuperate para estar fuerte para cuando te lo puedas llevar a casa que verás que te lo llevarás pronto. Verás que si, que nos irás contando cositas positivas y que todo irá genial 

R
roca_5467944
18/8/19 a las 13:25
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días mamis! 🥰
que bien saber de vosotros Beix, y más que son todo buenas noticias! 💕

Ahora mucha calma, a recuperarte tu que tienes que estar agotada y dolorida por todos lados y poquito a poco que las cosas de palacio van despacio, a ver si ya le baja la bilirrubina al peque y ya puedes achucharlo y mimarlo como se merece el super campeón 👶🏼👣

Y las demás cómo vais titis? 
Nosotros estamos de vacaciones y playa, piscina, paseo, comida buffet a full... Me estoy poniendo hermosica vaya 😂😂😂 

Lo que llevo bastante jodidilla de la espada unos días y llevo 2 noches que me dan taquicardias y acabo vomitando pero bueno, la famosa frase supongo "todo es normal"🙄

Besitos a todas!!😘

Érika 31+6👣💖
Mañana ya 32!!!!! 🥳🥳🥳

Ahiis clau yo estoy igual, me Dan unas taquicardias tremendas igual se me. Suben las pulsaciones a 135 que me bajan de golpe a 44... Vamos soy un caos y encima con la pulsera esta que llevo que me lo chiva todo 

I
izaga_9739407
18/8/19 a las 13:59
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días mamis! 🥰
que bien saber de vosotros Beix, y más que son todo buenas noticias! 💕

Ahora mucha calma, a recuperarte tu que tienes que estar agotada y dolorida por todos lados y poquito a poco que las cosas de palacio van despacio, a ver si ya le baja la bilirrubina al peque y ya puedes achucharlo y mimarlo como se merece el super campeón 👶🏼👣

Y las demás cómo vais titis? 
Nosotros estamos de vacaciones y playa, piscina, paseo, comida buffet a full... Me estoy poniendo hermosica vaya 😂😂😂 

Lo que llevo bastante jodidilla de la espada unos días y llevo 2 noches que me dan taquicardias y acabo vomitando pero bueno, la famosa frase supongo "todo es normal"🙄

Besitos a todas!!😘

Érika 31+6👣💖
Mañana ya 32!!!!! 🥳🥳🥳

Todo es normal si Clau! 😂🤣
Yo tambien me voy la semana que viene de vacaciones, voy a seguir el mismo planing que tú, playa, comer, relax... Tenemos que aprovechar que de aqui a mes y poco se nos acaba la tranquilidad. Yo tb estoy bastante fastidiada con los dolores de espalda, pero no vomito. Y los pies son de elefante de hinchados que los tengo.

I
izaga_9739407
18/8/19 a las 14:01

Beixxxx ya sabes que todas estamos contigo y con el pequeño Enzo. Besotes fuertes y grandes.

I
izaga_9739407
18/8/19 a las 14:03
En respuesta a roca_5467944

Ahiis clau yo estoy igual, me Dan unas taquicardias tremendas igual se me. Suben las pulsaciones a 135 que me bajan de golpe a 44... Vamos soy un caos y encima con la pulsera esta que llevo que me lo chiva todo 

Momo tu en tu línea 😂🤣 todo para ti, hija cuídate, que pareces imán para todas las cositas. Espero que esos pequeñajos no te den mucha guerra y puedas descansar. 

R
roca_5467944
18/8/19 a las 14:05

Que suerte chicas las que os vais de vacaciones, yo nose si podré irme  1 día con mi marido a algún sitio y estar tranquilos sin peques! Aver si los consigo colocar...
El 27 terminó ya el trabajo estoy asqueada y hasta el mismísimo moño de esfuerzos con casi 8 meses de embarazo y que solo se vean los fallos o los despistes! Asique cuando termine el 27 ojalá me pueda ir a algún sitio a relajarme con mi marido que ya el 2 empieza el trabajo y los peques la guarde y ya se nos corta un poco el rollo. 

R
roca_5467944
18/8/19 a las 14:08

Por cierto chicas alguna se siente los pechos como melones? Ufff scuando me acuesto en la cama me siento el pecho como muy grande, nose a lo mejor es obsesión mía o esque ya se está preparando para la lactancia, yo tengo un pecho normalito, muuy caído ya os digo parecen 2 pimientos del padrón 😂 pero bueno tampoco me quejo ahí están y así se van a quedar 

D
danka_8308786
18/8/19 a las 14:10
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días mamis! 🥰
que bien saber de vosotros Beix, y más que son todo buenas noticias! 💕

Ahora mucha calma, a recuperarte tu que tienes que estar agotada y dolorida por todos lados y poquito a poco que las cosas de palacio van despacio, a ver si ya le baja la bilirrubina al peque y ya puedes achucharlo y mimarlo como se merece el super campeón 👶🏼👣

Y las demás cómo vais titis? 
Nosotros estamos de vacaciones y playa, piscina, paseo, comida buffet a full... Me estoy poniendo hermosica vaya 😂😂😂 

Lo que llevo bastante jodidilla de la espada unos días y llevo 2 noches que me dan taquicardias y acabo vomitando pero bueno, la famosa frase supongo "todo es normal"🙄

Besitos a todas!!😘

Érika 31+6👣💖
Mañana ya 32!!!!! 🥳🥳🥳

Pues yo entre las manos y los tobillos hinchados....Mamma mia!

ayer me dió otra contracción con dolor de ovarios. Pero después nada de nada. Este viernes tengo cita con el gine....le preguntaré a ver.... me da que este granuja no va a llegar a término....veremos a ver. Por la noche se mueve una barbaridad! Y me despierto 40 veces, entre la orina y el granujilla este con su movimiento de caderas nocturno....ando tirada por todos los lados. Dolores de espalda algún día me da....no nos queda más que paciencia....

yo fui en mayo de vacas en Buffet......y fué guay....pero cogí más kilos que en mi vida! Controlaros un poco las de buffet. Jijijiji. Qué fácil es decirlo.....sabe todo tannnn bien. 

L
lorea_9348888
18/8/19 a las 15:21
En respuesta a roca_5467944

Por cierto chicas alguna se siente los pechos como melones? Ufff scuando me acuesto en la cama me siento el pecho como muy grande, nose a lo mejor es obsesión mía o esque ya se está preparando para la lactancia, yo tengo un pecho normalito, muuy caído ya os digo parecen 2 pimientos del padrón 😂 pero bueno tampoco me quejo ahí están y así se van a quedar 

A mi me pasa también, será que ya se están preparando, incluso me mojo las camisetas o pijama y también noto como la subida de leche y al poco me salen gotas.

31+4 Nayra💖

I
ikhlas_18250933
19/8/19 a las 10:33

Buenos dias corazones, 

Beixx mucho ánimo corazon, va a ser durillo pero ya veras como irá todo bien. 

Lo de las taquicardias pensé que seria solo a mi, solo me dieron unas 3 o 4 veces, pero sin ton ni son, sin esfuerzo ninguno e corazon se me pone en 140 unos 10 minutos y ni descansando pasa, y de repente paran. 

Pechos, si, estan grandisimos, y a mi me manchan el sujetador. Buena señal.

Dolor de espalda, horrible si estoy mucho tiempo de pie, y si estoy mucho sentada se me pone un dolor a la altura de las rodillas que no veais. Asi que estoy todo el dia moviendome, ando, me acuesto, asi cada 20-30 minutos. 

Chicas, mu buen comienzo de semana. Besotes para todas y a estar estupendamente.

D
danka_8308786
19/8/19 a las 11:14
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias corazones, 

Beixx mucho ánimo corazon, va a ser durillo pero ya veras como irá todo bien. 

Lo de las taquicardias pensé que seria solo a mi, solo me dieron unas 3 o 4 veces, pero sin ton ni son, sin esfuerzo ninguno e corazon se me pone en 140 unos 10 minutos y ni descansando pasa, y de repente paran. 

Pechos, si, estan grandisimos, y a mi me manchan el sujetador. Buena señal.

Dolor de espalda, horrible si estoy mucho tiempo de pie, y si estoy mucho sentada se me pone un dolor a la altura de las rodillas que no veais. Asi que estoy todo el dia moviendome, ando, me acuesto, asi cada 20-30 minutos. 

Chicas, mu buen comienzo de semana. Besotes para todas y a estar estupendamente.

Hola chicas!

Pues a mì me daban taquicardias de vez en cuando entre el primer trimestre y el segundo. Sobretodo por la noche....

Los pechos han crecido bastante pero ni gota de leche.

Los talones me duelen un huevo cuando estoy mucho de pie. Y empiezo a tener algo de dolor de pies por la noche, cuando me levanto a orinar. Me imagino que es pq se me hinchan los pies.

Ayer tuve dolor de estómago fuerte, pero seguro q comí muy deprisa.

Me apetece mucho chocolate y patatas fritas!!! Esto lo llevo mal...muy mal. Me voy a poner como un tonel y qué decir tiene que no es nada sano para el pequeño. Para mí tampoco jjijijiji

beixxx guapa, qué tal estás y el pequeñín?

Buen lunes a todas! 

S
seydi_5307678
19/8/19 a las 12:11
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días mamis! 🥰
que bien saber de vosotros Beix, y más que son todo buenas noticias! 💕

Ahora mucha calma, a recuperarte tu que tienes que estar agotada y dolorida por todos lados y poquito a poco que las cosas de palacio van despacio, a ver si ya le baja la bilirrubina al peque y ya puedes achucharlo y mimarlo como se merece el super campeón 👶🏼👣

Y las demás cómo vais titis? 
Nosotros estamos de vacaciones y playa, piscina, paseo, comida buffet a full... Me estoy poniendo hermosica vaya 😂😂😂 

Lo que llevo bastante jodidilla de la espada unos días y llevo 2 noches que me dan taquicardias y acabo vomitando pero bueno, la famosa frase supongo "todo es normal"🙄

Besitos a todas!!😘

Érika 31+6👣💖
Mañana ya 32!!!!! 🥳🥳🥳

Si como en un buffet me sacan en ambulancia 😂😂😂 debes tener las digestionrs mucho mejores que las mías, aunque no me voy a quejar ya q es lo más molesto que me pasa hasta ahora. Disfruta de tus vacancesss 😎😎😎😎

Y si, todo sigue siendo normal jajajajaja

S
seydi_5307678
19/8/19 a las 12:14
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!!!
Pues hoy hace 48 horas que Enzo nació y por ahora vamos bien. El niño está en la UCI de neonatos y nos dicen que hay que tener paciencia, ya que tiene que hacer cosas como respirar solito y digerir que aún no le tocaban, entonces va despacito, día a día. 
Yo estoy mejor, con menos dolor, pero aún fastidiada con molestias en la tripa de lo de la placenta. Me han dicho que seguramente mañana me den el alta, así que nada, luego ya en casa a organizarme y eso para venir a ver al pequeño..ahora es duro porque tiene puesta la lampara para la bilirubina y no dejan sacarlo, solo lo he podido coger 1 vez...me han dicho que cuando le baje la bilirubina podremos sacarlo y hacer el método canguro que les va muy bien, espero sea pronto y le empiecen a quitar artilugios.
Ya os seguiré contando cómo sigue la cosa, espero que a partir de ahora os traiga buenas noticias y mucho ánimo para todas que ya queda poco.
Besitos.

Beixxx, como me.alegro de que todo vaya bien! Te han dado el alta ya? Debe ser duro irte a casa sin él, pero piensa que estará super bien atendido! Y en eso que te recuperas y acabas de hacer 4 compras, ya lo tienes contigo en casa 🥰🥰🥰 a ver si le baja prontito la bilirrubina y podéis hacer el método canguro 👏🏻👏🏻👏🏻

S
seydi_5307678
19/8/19 a las 12:15
En respuesta a izaga_9739407

Todo es normal si Clau! 😂🤣
Yo tambien me voy la semana que viene de vacaciones, voy a seguir el mismo planing que tú, playa, comer, relax... Tenemos que aprovechar que de aqui a mes y poco se nos acaba la tranquilidad. Yo tb estoy bastante fastidiada con los dolores de espalda, pero no vomito. Y los pies son de elefante de hinchados que los tengo.

A mí me entra dolor de espalda única y exclusivamente después de comer 🙄🙄🙄 y a la que me tumbo se me quita.
 cosas raras. 🤭🤭🤭

S
seydi_5307678
19/8/19 a las 12:17
En respuesta a roca_5467944

Por cierto chicas alguna se siente los pechos como melones? Ufff scuando me acuesto en la cama me siento el pecho como muy grande, nose a lo mejor es obsesión mía o esque ya se está preparando para la lactancia, yo tengo un pecho normalito, muuy caído ya os digo parecen 2 pimientos del padrón 😂 pero bueno tampoco me quejo ahí están y así se van a quedar 

Yoooooo, como melones o como sandías 😂 qué ganas tengo de que bajen... y aún queda la lactancia en teoría 🙄😓

A ver si consigues un día libre para ti y tu marido! Y hacéis algún plan guai antes de que nazca el bebé y puedes relajarte aunque sea por unas horas! Te admiro mucho!

K
katixa_8543920
19/8/19 a las 12:18

Hola chicas!!

Ya veo que esos cuerpos van con achaquillos, yo estaba muy bien pero la barriga ya se empieza a notar más y la verdad que por las tardes me agobia bastante y me cuesta respirar un poquito. Encima la puñetera está en podálica y cada vez q mueve los piececitos, los reflejos en los bajos son super desagradables. En fin, es lo que toca!!!

Beixxx espero que todo vaya fenomenal y nos cuentes cuando puedas, que bastante tarea tendrás. 

Por cierto, me han dejado una minicuna pero no tengo colchón y he estado echando un vistazo por internet y madre mía qué arco más grande de precios😅. Un dineral no me puedo gastar, la verdad, pero tenéis recomendaciones buenas, bonitas y a un precio medio qué. No he ido a ningún sitio así que toda información será bien recibida 😏. Gracias!

S
seydi_5307678
19/8/19 a las 12:23

Bueno chicas, hoy he tenido visita con la ginecóloga y todo son buenas noticias.

Biel ya pesa 1,965kg, lo cual me ha dicho que está muy bien 👏🏻 tensión bien y peso mío bien.

Me ha dado cita para dentro de dos semanas (madre mía, esto se acerca!), pues ya estaré de 35 y me harán la analítica del 3er trimestre y un cultivo. 

Que tengáis buena semana 💐🥰

33+3💙

K
katixa_8543920
19/8/19 a las 12:35
En respuesta a seydi_5307678

Bueno chicas, hoy he tenido visita con la ginecóloga y todo son buenas noticias.

Biel ya pesa 1,965kg, lo cual me ha dicho que está muy bien 👏🏻 tensión bien y peso mío bien.

Me ha dado cita para dentro de dos semanas (madre mía, esto se acerca!), pues ya estaré de 35 y me harán la analítica del 3er trimestre y un cultivo. 

Que tengáis buena semana 💐🥰

33+3💙

Toma ya!!! Qué nombre más bonito, no lo había escuchado nunca!

R
roca_5467944
19/8/19 a las 12:38
En respuesta a lorea_9348888

A mi me pasa también, será que ya se están preparando, incluso me mojo las camisetas o pijama y también noto como la subida de leche y al poco me salen gotas.

31+4 Nayra💖

Yo a tanto no llego como a mojar camisetas, y la subida tampoco 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir