Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
L
lene_7185970
19/8/19 a las 12:45

Hola mamis!! Como están? Beixx me alegro que a pesar de que es chiquito Enzo va todo muy bien,animo5que pronto lo lleva a casa.
Clau, disfruta de la playa y los paseos.
Angela, espero que te puedas permitir unos dias con tu marido que se lo merecen.
Yo voy muy bien,solo que me siento muy pesada y panzona,me canso rápido.
Ánimo mamis que ya nos queda poco.

Ver también

S
seydi_5307678
19/8/19 a las 20:14
En respuesta a katixa_8543920

Toma ya!!! Qué nombre más bonito, no lo había escuchado nunca!

Gracias guapa 😁 viene de Gabriel, en Cataluña está más visto jejeje 

I
izaga_9739407
20/8/19 a las 8:47

Holaaaaaa! Ofuuuuu mamis veo que estamos ya achacosas a tope, yo estoy con unos dolores de espalda a tope, los pies hinchadisimos, digestiones lentas...
A seguir "disfrutando" del embarazo, y que no haya mas contratiempos o achaques nuevos.
Nos queda poquito eh! Yo al ser mellis me acojona que en cualquier momento quieran nacer, se mueven mogollon.
Mis lunares siguen creciendo y algunos convirtiéndose en verrugas, ademas de que tengo muchos que me han salido nuevos. 
Beixxx seguimos mandandote mucha fuerza para ti y el peque.
30+4

L
lorea_9348888
20/8/19 a las 15:43

Buenas chicas!! Hoy tuve cita en embarazo de riesgo y todo va fenomenal, no ven riesgo ninguno, el cuello del útero está de 35mm va acorde a mis semanas, la niña pesa ya 1,910kg, está en cefálica y me dijo que ya está con los movimientos respiratorios que significa que ya se está terminando de madurar los pulmones y en caso de parto prematuro puede respirar sin ayuda.

Beixx cuentanos avances, y chicas hay alguna novedad??

31+6 Nayra 💖

B
Beixxx
20/8/19 a las 16:14

Hola guapas!!!!
Pues aquí seguimos, despacito pero sin pausa. Enzo lleva mejor la respiración, ya no tiene tantas pausas, y las que tiene son más superficiales, dicen que es tan inmaduro que se relaja tanto que se olvida de respirar!🙃 La leche ya la está empezando a tolerar y por tanto no ha perdido más peso, ahora imagino que empezara a coger. Ayer hizo caca también, osea que va funcionando los intestinos, y la bilirubina le queda un poco que le baje para que puedan quitarle la lámpara de los cojoncis...nos dejan sacarle por la tarde 1 o 2 horas a canguro y se queda tan agustito! 
Así que nada, así estamos, no podemos decir otra cosa que la palabreja que tanto nos repiten y que estoy cogiendo un poquito de manía "PACIENCIA" 😅, pero es la verdad...todo tiene que ir a su ritmo.
Hoy hemos ido a empezar a arreglar papeles y a recoger el carro que ya me habían dicho que había llegado, espero poder usarlo prontito!
Yo estoy bastante mejor, menos dolor de tripa y menos sangrado, pero aún cuando estoy de pie mucho me molesta y lo de la epidural también me molesta un poco de vez en cuando.. estoy con el sacaleches a ver si me sube la leche, que de momento solo me salen gotitas y no las puedo ni recoger.
Ánimo campeonas que os queda nada!!!!

D
danka_8308786
20/8/19 a las 17:08

Hola chicas! 

Qué tal vais? Yo bien, dentro de lo que cabe. Menos hinchados los tobillos porque me he puesto las medias de compresión. Me asusta tener los pies tan hinchados. Pero lo que más me molesta son las manos cuando me despierto por las mañanas. Me suelen doler por la noche al moverlas de tanto que se hinchan. Pero bueno....paciencia.

Sandrita qué maravilla de niña! Casi dos kilazos! Ya está a medio criar. Jijiii. Y lo de la respiración es fantástico. Por lo menos te quita un gran peso de encima en el supuesto caso de que saliera antes. Que seguro que va a ser que no. Pero si fuera mi caso, el saber eso me tranquilizaría.

bun yo tengo los lunares súper oscuros. Alguno incluso más grande de lo normal. Vaya lo que hace este embarazo!

beixxx, qué ilusión saber de vosotros! Y sobretodo que os va tan bien! El pequeño está avanzando mucho! Es un campeón! A ver si consigues pronto que te baje la leche, que mejor que tú leche no va a tomar el  pequeñín. Sigue contándonos cositas de vuestros avances guapa. A ver si le quitan ya pronto la lamparita y lo puedes disfrutar de una vez en condiciones. Y con la respiración, seguro que muy pronto ya respira por él mismo.


 

L
lorea_9348888
20/8/19 a las 17:59
En respuesta a Beixxx

Hola guapas!!!!
Pues aquí seguimos, despacito pero sin pausa. Enzo lleva mejor la respiración, ya no tiene tantas pausas, y las que tiene son más superficiales, dicen que es tan inmaduro que se relaja tanto que se olvida de respirar!🙃 La leche ya la está empezando a tolerar y por tanto no ha perdido más peso, ahora imagino que empezara a coger. Ayer hizo caca también, osea que va funcionando los intestinos, y la bilirubina le queda un poco que le baje para que puedan quitarle la lámpara de los cojoncis...nos dejan sacarle por la tarde 1 o 2 horas a canguro y se queda tan agustito! 
Así que nada, así estamos, no podemos decir otra cosa que la palabreja que tanto nos repiten y que estoy cogiendo un poquito de manía "PACIENCIA" 😅, pero es la verdad...todo tiene que ir a su ritmo.
Hoy hemos ido a empezar a arreglar papeles y a recoger el carro que ya me habían dicho que había llegado, espero poder usarlo prontito!
Yo estoy bastante mejor, menos dolor de tripa y menos sangrado, pero aún cuando estoy de pie mucho me molesta y lo de la epidural también me molesta un poco de vez en cuando.. estoy con el sacaleches a ver si me sube la leche, que de momento solo me salen gotitas y no las puedo ni recoger.
Ánimo campeonas que os queda nada!!!!

Muy buenas noticias!! Pues a seguir con paciencia y feliz de que todo va genial. Un abrazo campeona

R
roca_5467944
20/8/19 a las 20:59
En respuesta a izaga_9739407

Holaaaaaa! Ofuuuuu mamis veo que estamos ya achacosas a tope, yo estoy con unos dolores de espalda a tope, los pies hinchadisimos, digestiones lentas...
A seguir "disfrutando" del embarazo, y que no haya mas contratiempos o achaques nuevos.
Nos queda poquito eh! Yo al ser mellis me acojona que en cualquier momento quieran nacer, se mueven mogollon.
Mis lunares siguen creciendo y algunos convirtiéndose en verrugas, ademas de que tengo muchos que me han salido nuevos. 
Beixxx seguimos mandandote mucha fuerza para ti y el peque.
30+4

Bun como se lleva eso de que puedan nacer en cualquier tiempo? Tienes ya algo preparado? Uff yo me acuerdo mucho de beixx entre lo que a tenido que pasar, con su peque ingresado súper preocupados por el y supongo que Le abra cojido todos manga por hombro sin apenas nada preparado, aunque de lo que menos se tiene que preocupar es de eso, ahora mismo es el pequeño enzo quien manda. 

R
roca_5467944
20/8/19 a las 21:04
En respuesta a Beixxx

Hola guapas!!!!
Pues aquí seguimos, despacito pero sin pausa. Enzo lleva mejor la respiración, ya no tiene tantas pausas, y las que tiene son más superficiales, dicen que es tan inmaduro que se relaja tanto que se olvida de respirar!🙃 La leche ya la está empezando a tolerar y por tanto no ha perdido más peso, ahora imagino que empezara a coger. Ayer hizo caca también, osea que va funcionando los intestinos, y la bilirubina le queda un poco que le baje para que puedan quitarle la lámpara de los cojoncis...nos dejan sacarle por la tarde 1 o 2 horas a canguro y se queda tan agustito! 
Así que nada, así estamos, no podemos decir otra cosa que la palabreja que tanto nos repiten y que estoy cogiendo un poquito de manía "PACIENCIA" 😅, pero es la verdad...todo tiene que ir a su ritmo.
Hoy hemos ido a empezar a arreglar papeles y a recoger el carro que ya me habían dicho que había llegado, espero poder usarlo prontito!
Yo estoy bastante mejor, menos dolor de tripa y menos sangrado, pero aún cuando estoy de pie mucho me molesta y lo de la epidural también me molesta un poco de vez en cuando.. estoy con el sacaleches a ver si me sube la leche, que de momento solo me salen gotitas y no las puedo ni recoger.
Ánimo campeonas que os queda nada!!!!

Ahiishh beixx que buenas noticias, tu ahora no te agobies con preparar las cosas poco a poco que ahora entre el registro del niño y mil papeles más que te piden te vuelven loca y te estresas mucho, oye que tal el parto a parte de lo que nos contaste? 5e an cogido algun punto? 

N
ni_18270146
21/8/19 a las 8:15

Ainss beixxx me alegro de que te vayas recuperando cada día más y de que el peque Enzo vaya haciendo sus avances. Sois unos campeones!!!💪💪💪. No dejes de contarnos cositas!! 😘😘

Y me.alegro de.que las demás aunque achacosas también vamos para delante. Cada una a su manera pero al pie del cañón, venga que podemos!!!

R
rawya_5138417
21/8/19 a las 12:17

Hola mamis!!!🥰
Como van esas barriguitas???
Nosotros ayer ya volvimos de las vacaciones y de verdad, que depresión, no tengo ni hambre de la pereza que me da ponerme a cocinar después de 1 semana sin hacer nada 😂😂😂

Esta mañana me he pesado y me he engordado 2kg más en 6 días, vaya tela, y la semana que viene es cuando tengo la visita con la comadrona, la vacuna de la tos ferina, el análisis y empiezo las clases preparto así que estos días ya me puedo portar bien y a comer fruta y verdura que si no me van a canear por todos laos 😅

En fin, las taquicardias parece que van mejor, la espalda horrible sobretodo para dormir no hay manera de encontrar postura y eso que duermo con todos los cojines de la casa rodeandome. 😭
Intento seguir haciendo cada día la rutina de ejercicios y de momento bien, son 15 minutitos que combina ejercicios de brazos, piernas y todo un poco en general para no ponerme todavía más barrilete 💪

Del tema de la leche yo todavía ni rastro... Quizás al ser primeriza tarda más?🙄
Los pechos me los noto más o menos como siempre y hace tiempo que ni me duelen ni nada, eso si, los pezones con lo pequeñitos que los tenía parecen 2 galletas María jajajaj😂

Así que nada, hasta aquí la historia de mi vida, ánimo para todas que ya nos queda muy poquito y estamos a tope! Muchos besos!! 😘😘😘

Érika 32+2👣💖
 

I
izaga_9739407
21/8/19 a las 12:26
En respuesta a roca_5467944

Bun como se lleva eso de que puedan nacer en cualquier tiempo? Tienes ya algo preparado? Uff yo me acuerdo mucho de beixx entre lo que a tenido que pasar, con su peque ingresado súper preocupados por el y supongo que Le abra cojido todos manga por hombro sin apenas nada preparado, aunque de lo que menos se tiene que preocupar es de eso, ahora mismo es el pequeño enzo quien manda. 

Se lleva bien pq yo como q no me creo q puedan venir ya, como quieran nacer me voy a cargar pq no tengo nada de nada preparado, me voy a poner a ello a principios de septiembre. 😁

R
rawya_5138417
21/8/19 a las 14:24
En respuesta a izaga_9739407

Se lleva bien pq yo como q no me creo q puedan venir ya, como quieran nacer me voy a cargar pq no tengo nada de nada preparado, me voy a poner a ello a principios de septiembre. 😁

Jajajajaja al límite!!! Di que sí, si se adelantan ya correrá alguien a apañar los detalles, tú de tranquis que bastante tienes con que sean 2 ahí dentro, que locura!!! 😂

R
roca_5467944
21/8/19 a las 15:40

Verdad bun... Que se siente al ser 2 con las patadas? Tiene que ser una pasada la sensación, yo con 1 aveces flipo, imagino con 4 manos y 4 pies Liandola ahí dentro uno para un lado, otro para el otro... 

R
roca_5467944
21/8/19 a las 15:42

Por cierto chicas os pasa que cuando termináis de comer os quedáis fritas? Ufff ami me cuesta cada vez más nose a que se debe 🤷‍♀️ termino de comer y se me cierran los ojos de golpe con el móvil en la mano o cualquier cosa y se me acaba cayendo o me despierto asustandome, me tengo que acostar corriendo porque me duermo

D
danka_8308786
21/8/19 a las 16:09
En respuesta a roca_5467944

Por cierto chicas os pasa que cuando termináis de comer os quedáis fritas? Ufff ami me cuesta cada vez más nose a que se debe 🤷‍♀️ termino de comer y se me cierran los ojos de golpe con el móvil en la mano o cualquier cosa y se me acaba cayendo o me despierto asustandome, me tengo que acostar corriendo porque me duermo

Yo me siento por lo general mucho más cansada que en el segundo trimestre. Me voy a la cama por las noches que parece que he hecho deporte.

En el segundo trimestre me entraba sueño al empezar a comer 😂😂😂 daba unas cabezadas en medio de la comida....jajaja. pero ahora en el tercero....tengo cansancio todo el día. Con hierro en vena y todo.

R
rawya_5138417
21/8/19 a las 17:26
En respuesta a roca_5467944

Por cierto chicas os pasa que cuando termináis de comer os quedáis fritas? Ufff ami me cuesta cada vez más nose a que se debe 🤷‍♀️ termino de comer y se me cierran los ojos de golpe con el móvil en la mano o cualquier cosa y se me acaba cayendo o me despierto asustandome, me tengo que acostar corriendo porque me duermo

Siii!!! Me uno al club de la siesta 😂
Es acabar de comer y a los 5-10 minutos ya estoy sobadisima pero claro, por las noches como duermo a trompicones y me cuesta muchísimo por la postura, digo yo que será eso 🙄

I
izaga_9739407
21/8/19 a las 20:05

Hola barriguitas! Pues lo de 4 pies y 4 manos se lleva bien, siempre estamos adivinando a ver si será el niño o la niña, como se mueven tanto a todas horas es una sensación super bonita, al ser dos cuando no está uno está el otro 😁
Tema dormir hecho super siestas, pero yo como Clau tambien creo q es por dormir mal por las noches, me cuesta horrores coger el sueño y alguna postura comoda, ademas de levantarme mil veces para hacer pis. 
Suzieq yo tb ando muy cansada, como que me falta la energia, pero supongo q es por todo en general, llevar más de 12 kilos a cuestas, dormir mal, las hormonas... Cómo a ti a mí tb se me hinchan las manos y por las mañanas al despertarme me duelen.
Creo que me ha dado principio de ciática, me duele la "corcusilla" del culo que da gusto, y a veces parece que me irradia el dolor hacia la rodilla, al andar me molesta. 
Tengo el ombligo a punto de caramelo, va a salirse en breve, es increible como estira la piel, tenía un percing en el ombligo y lo tengo ya casi los dos agujeros en mitad de la barriga 😂🤣 separado mogollón de donde esta el agujero
 

Z
ziqing_18550919
21/8/19 a las 23:08

Hola chicas! Soy nueva en el foro, estoy embarazada de mellizos para diciembre pero no creo que llegue... me encanta leeros cada día porque así se lo que me espera las próximas semanas. Le mando mucha fuerza al pequeño Enzo y a sus papis y a las demás espero que todo vaya bien...

Z
ziqing_18550919
21/8/19 a las 23:13
En respuesta a izaga_9739407

Hola barriguitas! Pues lo de 4 pies y 4 manos se lleva bien, siempre estamos adivinando a ver si será el niño o la niña, como se mueven tanto a todas horas es una sensación super bonita, al ser dos cuando no está uno está el otro 😁
Tema dormir hecho super siestas, pero yo como Clau tambien creo q es por dormir mal por las noches, me cuesta horrores coger el sueño y alguna postura comoda, ademas de levantarme mil veces para hacer pis. 
Suzieq yo tb ando muy cansada, como que me falta la energia, pero supongo q es por todo en general, llevar más de 12 kilos a cuestas, dormir mal, las hormonas... Cómo a ti a mí tb se me hinchan las manos y por las mañanas al despertarme me duelen.
Creo que me ha dado principio de ciática, me duele la "corcusilla" del culo que da gusto, y a veces parece que me irradia el dolor hacia la rodilla, al andar me molesta. 
Tengo el ombligo a punto de caramelo, va a salirse en breve, es increible como estira la piel, tenía un percing en el ombligo y lo tengo ya casi los dos agujeros en mitad de la barriga 😂🤣 separado mogollón de donde esta el agujero
 

Bun 😂 que gracia lo de los agujeros del piercing😂 de cuántas semanas estas? Si no me equivoco también esperas mellizos y creo recordar que eres de Granada? En qué hospital te lo están llevando? Yo soy de un pueblo pero me lo llevan en granada... por cierto yo de 23 +5

L
lorea_9348888
22/8/19 a las :18
En respuesta a rawya_5138417

Siii!!! Me uno al club de la siesta 😂
Es acabar de comer y a los 5-10 minutos ya estoy sobadisima pero claro, por las noches como duermo a trompicones y me cuesta muchísimo por la postura, digo yo que será eso 🙄

Eso me pasa a mi también que como por las noches no duermo casi nada las siestas que me pego son de 3 horas jajajajaja
 

L
lorea_9348888
22/8/19 a las :18
En respuesta a rawya_5138417

Siii!!! Me uno al club de la siesta 😂
Es acabar de comer y a los 5-10 minutos ya estoy sobadisima pero claro, por las noches como duermo a trompicones y me cuesta muchísimo por la postura, digo yo que será eso 🙄

Eso me pasa a mi también que como por las noches no duermo casi nada las siestas que me pego son de 3 horas jajajajaja
 

L
lorea_9348888
22/8/19 a las :24
En respuesta a ziqing_18550919

Hola chicas! Soy nueva en el foro, estoy embarazada de mellizos para diciembre pero no creo que llegue... me encanta leeros cada día porque así se lo que me espera las próximas semanas. Le mando mucha fuerza al pequeño Enzo y a sus papis y a las demás espero que todo vaya bien...

Bienvenida pero creo que de leernos a estas alturas que estamos te vas a deprimir antes de tiempo jajajajajaja ya todo son achaques, insomnios, dolores....enfin en mi caso deseando que pasen estas ultimas semanas rapidito, ya quiero empujar jajajaja

32+1 Nayra💖

Z
ziqing_18550919
22/8/19 a las 9:51
En respuesta a lorea_9348888

Bienvenida pero creo que de leernos a estas alturas que estamos te vas a deprimir antes de tiempo jajajajajaja ya todo son achaques, insomnios, dolores....enfin en mi caso deseando que pasen estas ultimas semanas rapidito, ya quiero empujar jajajaja

32+1 Nayra💖

Gracias Sandrita! Te deseo que las últimas semanas pasen rápido y pronto estes empujando, jeje. Yo soy primeriza así que cualquier información, aunque sea de achaques o insomnios es bienvenida... sois todas geniales... y os deseo lo mejor a cada una de vosotras y a los bebés que vienen en camino ❤️

I
ikhlas_18250933
22/8/19 a las 11:48

Buenos dias corazones, 

Bienvenida mrocio35, espero que lleves un embarazo mejor que el nuestro, yo nada mas de pensar en bun y en merimeri de llevar dos me entran sudores frios, si con esta que debe ser un demonio la tia, que debe ser de estar en posición podalica, la tia me hace presion ahi abajo con los pies y parece que me va a romper la bolsa, y su cabezota en las costillas, los otros fueron mas trankilitos. 

Cansancio no, lo siguiente, estoy de pie y un adormecimiento de piernas impresionante, no tengo fuerzas para nada, diario sueño, pero yo no puedo siestas por el horario de la tienda, y a las noches como a vosotras, dolores de barriga, sin fuerzas para girarme que me ayuda el compi, levantarme para hacer pis, bueno que unas ganazas de que pase el tiempo. 

Pero aki seguimos como campeonas. 

Un besote a todas y mucha fuerza chicas.

Mañana 34 semanas!!

R
roca_5467944
22/8/19 a las 11:51
En respuesta a rawya_5138417

Siii!!! Me uno al club de la siesta 😂
Es acabar de comer y a los 5-10 minutos ya estoy sobadisima pero claro, por las noches como duermo a trompicones y me cuesta muchísimo por la postura, digo yo que será eso 🙄

Tía pues yo por la noche duerme. Bien, vamos me despierto lo típico,(en mi caso), 
Hace pis, el niño que se levanta a las 5 de la mañana a pedir agua o simplemente a dar porculo... Enfin
Pero es eso  no me da tiempo ni a recoger la mesa, esque me muero literalmente

R
roca_5467944
22/8/19 a las 11:53
En respuesta a izaga_9739407

Hola barriguitas! Pues lo de 4 pies y 4 manos se lleva bien, siempre estamos adivinando a ver si será el niño o la niña, como se mueven tanto a todas horas es una sensación super bonita, al ser dos cuando no está uno está el otro 😁
Tema dormir hecho super siestas, pero yo como Clau tambien creo q es por dormir mal por las noches, me cuesta horrores coger el sueño y alguna postura comoda, ademas de levantarme mil veces para hacer pis. 
Suzieq yo tb ando muy cansada, como que me falta la energia, pero supongo q es por todo en general, llevar más de 12 kilos a cuestas, dormir mal, las hormonas... Cómo a ti a mí tb se me hinchan las manos y por las mañanas al despertarme me duelen.
Creo que me ha dado principio de ciática, me duele la "corcusilla" del culo que da gusto, y a veces parece que me irradia el dolor hacia la rodilla, al andar me molesta. 
Tengo el ombligo a punto de caramelo, va a salirse en breve, es increible como estira la piel, tenía un percing en el ombligo y lo tengo ya casi los dos agujeros en mitad de la barriga 😂🤣 separado mogollón de donde esta el agujero
 

Ahí bun tu traías parejita? Quien era entonces la que traía 2 niña? Ufff estoy ya perdida, merimeri creo que traía 2 niños no? 

R
roca_5467944
22/8/19 a las 11:55
En respuesta a ziqing_18550919

Hola chicas! Soy nueva en el foro, estoy embarazada de mellizos para diciembre pero no creo que llegue... me encanta leeros cada día porque así se lo que me espera las próximas semanas. Le mando mucha fuerza al pequeño Enzo y a sus papis y a las demás espero que todo vaya bien...

Hola rocío bienvenida... Que guay otra mamá doble en el grupo, ya sois 4 creo.
Bueno si aquí te enterarás de un poco de todo de como vamos que ya estamos todas achacosas perdidas y ya nos queda muy poquito 💪

R
roca_5467944
22/8/19 a las 11:55
En respuesta a lorea_9348888

Eso me pasa a mi también que como por las noches no duermo casi nada las siestas que me pego son de 3 horas jajajajaja
 

Joder que suerte yo si me puedo sentar 10 minutos es un logro 😔

R
roca_5467944
22/8/19 a las 11:56
En respuesta a lorea_9348888

Bienvenida pero creo que de leernos a estas alturas que estamos te vas a deprimir antes de tiempo jajajajajaja ya todo son achaques, insomnios, dolores....enfin en mi caso deseando que pasen estas ultimas semanas rapidito, ya quiero empujar jajajaja

32+1 Nayra💖

Ahí Sandra yo estoy igual pero por otra parte prefiero que esté dentro que luego la lucha es mayor 😔

I
izaga_9739407
22/8/19 a las 12:06
En respuesta a ziqing_18550919

Hola chicas! Soy nueva en el foro, estoy embarazada de mellizos para diciembre pero no creo que llegue... me encanta leeros cada día porque así se lo que me espera las próximas semanas. Le mando mucha fuerza al pequeño Enzo y a sus papis y a las demás espero que todo vaya bien...

Hola mrocio! Te digo como te han comentado abajo te va a dar depresión con lo achacosas que estamos ya todas, y no quiero ser aguafiestas pero duermeeeeee, cuando estés de 30 semanas como estoy yo la barrigota no te va a dejar dormir, y mira q yo al principio del embarazo dormía mal, decían q era por las hormonas, pero ahora es que es horrible.  
bienvenida al club super mami

I
izaga_9739407
22/8/19 a las 12:11
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias corazones, 

Bienvenida mrocio35, espero que lleves un embarazo mejor que el nuestro, yo nada mas de pensar en bun y en merimeri de llevar dos me entran sudores frios, si con esta que debe ser un demonio la tia, que debe ser de estar en posición podalica, la tia me hace presion ahi abajo con los pies y parece que me va a romper la bolsa, y su cabezota en las costillas, los otros fueron mas trankilitos. 

Cansancio no, lo siguiente, estoy de pie y un adormecimiento de piernas impresionante, no tengo fuerzas para nada, diario sueño, pero yo no puedo siestas por el horario de la tienda, y a las noches como a vosotras, dolores de barriga, sin fuerzas para girarme que me ayuda el compi, levantarme para hacer pis, bueno que unas ganazas de que pase el tiempo. 

Pero aki seguimos como campeonas. 

Un besote a todas y mucha fuerza chicas.

Mañana 34 semanas!!

Si si mejor no pienses en nosotras 😅😂🤣 por lo menos en mi, estoy echa polvo, y ahora pq mi marido está de vacaciones y se lleva un poquito mejor en compañía, cuando llegue septiembre muero toa 🤯

S
shaida_13034072
22/8/19 a las 16:21
En respuesta a ziqing_18550919

Hola chicas! Soy nueva en el foro, estoy embarazada de mellizos para diciembre pero no creo que llegue... me encanta leeros cada día porque así se lo que me espera las próximas semanas. Le mando mucha fuerza al pequeño Enzo y a sus papis y a las demás espero que todo vaya bien...

Bienvenida Rocio!!! Yo vengo a darte un ratito de esperanza 🤣.
con mi primera hija tuve un embarazo muy bueno, con sustos eso si ( amenaza de parto prematuro y reposo hasta la semana 36 ) pero tengo muy buenos recuerdos. Me sentía súper ágil hasta el final.

Y ahora con dos bebes en la tripa pues es más incómodo pero también muy bonito sentir a los dos moverse. Eso si me aplastan/ patean el estómago pero a mí personalmente me encanta estar embarazada 😅... llamarme  masoca !

Un besito chicas!

32 semanas( niño y niña)

R
rawya_5138417
22/8/19 a las 16:52

Hola mamis!!! 🥰
Como se presenta el jueves?? 
Yo solo tengo ganas de hacerle un agujero al colchon y tumbarme boca abajo 😂

Bienvenda Rocio, disfruta de las 23 semanitas que cuando llegues a las 30 y pico todo se va volviendo más pesado! 
No nos hagas mucho caso si no quieres pillar depre que estamos todas ya pal arrastre 😂😂😂 pero bueno, con alegría jajjaj que le vamos a hacer! 

Ya he conseguido bajar 1 kilo de lo que me engorde en vacaciones, menos mal!!! 🥳


Érika 32+3💖👣

I
izaga_9739407
22/8/19 a las 17:10
En respuesta a shaida_13034072

Bienvenida Rocio!!! Yo vengo a darte un ratito de esperanza 🤣.
con mi primera hija tuve un embarazo muy bueno, con sustos eso si ( amenaza de parto prematuro y reposo hasta la semana 36 ) pero tengo muy buenos recuerdos. Me sentía súper ágil hasta el final.

Y ahora con dos bebes en la tripa pues es más incómodo pero también muy bonito sentir a los dos moverse. Eso si me aplastan/ patean el estómago pero a mí personalmente me encanta estar embarazada 😅... llamarme  masoca !

Un besito chicas!

32 semanas( niño y niña)

Oleeeee esa merimeri, su embarazo y sus mellis 🥳
yo hasta hace unas semanas amaba estar embaraza, ahora tb, pero la falta de sueño y dolores me tienen un poquito la moral comida. Eso sí, no cambio a mis mellis por nada del mundo.

I
izaga_9739407
22/8/19 a las 17:12
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!!! 🥰
Como se presenta el jueves?? 
Yo solo tengo ganas de hacerle un agujero al colchon y tumbarme boca abajo 😂

Bienvenda Rocio, disfruta de las 23 semanitas que cuando llegues a las 30 y pico todo se va volviendo más pesado! 
No nos hagas mucho caso si no quieres pillar depre que estamos todas ya pal arrastre 😂😂😂 pero bueno, con alegría jajjaj que le vamos a hacer! 

Ya he conseguido bajar 1 kilo de lo que me engorde en vacaciones, menos mal!!! 🥳


Érika 32+3💖👣

Pero locaaaaa cómo has adelgazado un kilo??? Eso como se hace??? Yo si dejará alguno atrás no me pasaba naica, dios exploto en cualquier momento.

I
izaga_9739407
22/8/19 a las 17:14

Chicasssss me han salido manchas en la cara, y bastante grandes, de un día para otro, ayer no las tenía y hoy dos super grandes 😭😭😭

I
izaga_9739407
22/8/19 a las 17:14

Me hecho crema específica de la cara factor de protección 50

I
izaga_9739407
22/8/19 a las 17:14

Me hecho crema específica de la cara factor de protección 50

S
shaida_13034072
22/8/19 a las 17:45
En respuesta a izaga_9739407

Oleeeee esa merimeri, su embarazo y sus mellis 🥳
yo hasta hace unas semanas amaba estar embaraza, ahora tb, pero la falta de sueño y dolores me tienen un poquito la moral comida. Eso sí, no cambio a mis mellis por nada del mundo.

Jaja, de verás me siento bicho raro! Una muy buena amiga estaba embarazada de un poquito más que yo ( ya ha dado a luz y la pobre también estaba fatal) y suele ser lo habitual por lo que veo😅.

Pero para mi cuando nacen es el momento más duro🤣( no es por desanimar ) pero si te toca un bebé muy demandante que casi todos suelen ser así , es tan agotador... no dormir nada yo lo llevo fatal. Ahora embarazada todo son cuidados para la embarazada, la respetan el poder dormí ( aunque sea incómodo..) pero luego cuando nazca el bebé , la gente se olvida de ti y eso si que es peor 😅. Por eso también yo estoy tan a gustito así . Descansando cuando puedo, disfrutando de cada Eco, de sus movimientos...

por cierto! Lo de la cara ya es el colmo!!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Imagino que se irá eso no???

L
lorea_9348888
22/8/19 a las 17:51
En respuesta a izaga_9739407

Chicasssss me han salido manchas en la cara, y bastante grandes, de un día para otro, ayer no las tenía y hoy dos super grandes 😭😭😭

Pues tiene toda la pinta de cloasma...a veces el echarse crema solar no basta, a veces la culpa la tiene la genética, el tipo de piel, hormonas...enfin ve a que te lo miren y a ver si hay tratamiento para que no sea permanente

Z
ziqing_18550919
22/8/19 a las 22:34

Sii intentaré dormir... por si luego la barrigota no me deja, ya me imagino que cada semana q pasa será más complicado, de hecho las últimas semanas he notado que ha crecido muchísimo... así que como siga al mismo ritmo 🤦🏻‍♀️

Mirate lo de las manchas en la cara y mucho cuidado con el ☀️, que tenemos las hormonas a tope y a veces con la protección no es suficiente! Animo chicas que ya falta menos 

R
rawya_5138417
22/8/19 a las 22:52
En respuesta a izaga_9739407

Pero locaaaaa cómo has adelgazado un kilo??? Eso como se hace??? Yo si dejará alguno atrás no me pasaba naica, dios exploto en cualquier momento.

La verdad que para adelgazar el kilo ha ayudado mucho el dejar de desayunar creps con Nutella, el no ponerme hasta el culo en el buffet y no comerme todos los postres del hotel 😂😂😂 como ya estamos en casa pues... A disfrutar de la cruel realidad y a comer pavo y queso light jajajajja 

Y eso de las manchas?? Míratelo, si te pones proteccion alta y todo... Pero es eso igual son las homonas locas o a saber... Vaya plan macho, lo que faltaba 😣

D
danka_8308786
23/8/19 a las 7:46
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!!! 🥰
Como se presenta el jueves?? 
Yo solo tengo ganas de hacerle un agujero al colchon y tumbarme boca abajo 😂

Bienvenda Rocio, disfruta de las 23 semanitas que cuando llegues a las 30 y pico todo se va volviendo más pesado! 
No nos hagas mucho caso si no quieres pillar depre que estamos todas ya pal arrastre 😂😂😂 pero bueno, con alegría jajjaj que le vamos a hacer! 

Ya he conseguido bajar 1 kilo de lo que me engorde en vacaciones, menos mal!!! 🥳


Érika 32+3💖👣

Jajaja, a mí también me gustaría hacerle ese agujero a mi colchón. Siempre he sido de dormir boca abajo. Ahora duermo más o menos....entre las visitas nocturnas al water, las manos dormidas, los dolores de manos al cerrarlas....voy bien servida..... 

hoy me he dado cuenta que ya no volveré a dormir a gusto en muchos años....me imagino que cuanto antes me haga a la idea....será más fácil psicológicamente....

bravo por bajar tan rápido de peso! La verdad es que las vacaciones suelen ser peligrosas....por suerte nosotros ya no tenemos ninguna planteada.....si no me tienen que rodar por el suelo hasta el hospital. 😂😂😂😂

D
danka_8308786
23/8/19 a las 7:53
En respuesta a ziqing_18550919

Sii intentaré dormir... por si luego la barrigota no me deja, ya me imagino que cada semana q pasa será más complicado, de hecho las últimas semanas he notado que ha crecido muchísimo... así que como siga al mismo ritmo 🤦🏻‍♀️

Mirate lo de las manchas en la cara y mucho cuidado con el ☀️, que tenemos las hormonas a tope y a veces con la protección no es suficiente! Animo chicas que ya falta menos 

Mrocío qué guay dos gorrioncitos! 

Espero de corazón que no tengas muchos achaques. Hasta la semana 29 me sentía bien....más o menos. Pero a partir de esa semana....kk!

Yo sólo llevo uno, y no veas lo que noto que me crece la barriga ahora....con dos no me lo puedo imaginar....

tú disfruta ahora. Igual en pocas semanas no notas todavía ningún achaquillo! Cada persona es un mundo.

D
danka_8308786
23/8/19 a las 7:56

Beixxx qué tal estáis guapa?

hoy tengo gine....a ver qué me cuenta....por lo menos que me deje ver al pequeño...que llevo un mes sin verlo. 

Que tengais un día guay!

D
danka_8308786
23/8/19 a las 11:41

Pues ya llegué. El peque ya pesa entre 1800 y 1900. Está con la cabecita hacia abajo ya.

Mis análisis todo correctos. Ahora lo que me ha impactado son los monitores. Aquí a partir de la semana 29 ya te enganchan a ellos. Y todo iba bien hasta el final....a mi niño le dió una taquicardia. Estaba cagadísima. Le dije al médico que si estaba todo bien...y me contesta que sí. Que a veces podía pasarles. El resto del tiempo fue normal el latido. Pero me cagué viva. La máquina sonando como una loca y yo ahí en la habitación sóla...

Sólo espero y deseo que todo esté bien como dice mi médico....
Ya no me hace ni ecografía. Sólo monitores y los análisis pertinentes. Le pedí yo que me hiciera la eco, para ver cuanto pesaba y en qué posición estaba....para cagarse con él...

Espero que tengais médicos más agradables que este. 

31 Aimar

L
lene_7185970
23/8/19 a las 12:13

Hola mamis!! Bienvenida Rocio!! Descansa y duerme en estas semanas porque ya con 31 se duerme poco,ánimos. 
 Beixx como va ese enzo hermoso y vos que tal?
Que bien Clau que pudiste bajar 1 kilito,yo voy aumentando lo que no aumente en los meses anteriores.
Suzie,super bien va Aimar y que susto por la taquicardia del bebé,ánimo,a mi todavía no me pusieron esos monitores.
Bun,ve a un dermatólogo para que te vea las manchas por si tienes que usar algo mas que el protector solar.y no te queden,conozco una chica que se le quedaron esas manchas despues del embarazo.
 Ayer tuve cita con la dra del privado y me hizo eco vaginal y vo todo bien,la placenta esta baja pero me dijo que esta a 3 cm de la salida que no hay problema para parto natural y luego me hizo la eco por la panza y vimos a mi Arianna muy grande ya,otra más que me dice que viene grande,ayer segun ella estaba de 30+6 y la bebé tenia medidas de 32+2, pesa 2kilos y todo lo demás bien.
Ánimos mamis que ya pasamos otra semana más y se acerca el.gran momento. Besos.

R
roca_5467944
23/8/19 a las 15:23
En respuesta a shaida_13034072

Bienvenida Rocio!!! Yo vengo a darte un ratito de esperanza 🤣.
con mi primera hija tuve un embarazo muy bueno, con sustos eso si ( amenaza de parto prematuro y reposo hasta la semana 36 ) pero tengo muy buenos recuerdos. Me sentía súper ágil hasta el final.

Y ahora con dos bebes en la tripa pues es más incómodo pero también muy bonito sentir a los dos moverse. Eso si me aplastan/ patean el estómago pero a mí personalmente me encanta estar embarazada 😅... llamarme  masoca !

Un besito chicas!

32 semanas( niño y niña)

Merimeri tienes ya nombre para los peques? 

R
roca_5467944
23/8/19 a las 15:25
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!!! 🥰
Como se presenta el jueves?? 
Yo solo tengo ganas de hacerle un agujero al colchon y tumbarme boca abajo 😂

Bienvenda Rocio, disfruta de las 23 semanitas que cuando llegues a las 30 y pico todo se va volviendo más pesado! 
No nos hagas mucho caso si no quieres pillar depre que estamos todas ya pal arrastre 😂😂😂 pero bueno, con alegría jajjaj que le vamos a hacer! 

Ya he conseguido bajar 1 kilo de lo que me engorde en vacaciones, menos mal!!! 🥳


Érika 32+3💖👣

Clu muchas veces es líquido y si no as ido bien al baño lo que pesamos de más, ami me a pasado 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir