Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
B
Beixxx
12/8/19 a las 10:31

Buenos días chicas!!
Que tal están esos cuerpos?? Yo ayer hice las 28 semanas 💪 ahí voy, aguantando aunque sigo sintiendo cosas extrañas que me acojonan...ahora muchos días estoy durmiendo y me despierto con la tripa dura, sin dolor ni nada, pero super dura. Se supone que son las contracciones esas de Braxton pero me pasa bastante más a menudo que antes, por el día también. También me dan dolorcitos en los ovarios, a veces pinchazos sueltos, a veces un poco más rato y se me quita. Luego muchos días noto como si tuviera los labios de abajo inflamados y tuviera mucha circulación por ahí, sobre todo al ponerme de pie...y ya en plan obsesivo, noto muchas veces como flujo y voy corriendo a mirarme por si es sangre! Como veréis tengo de todo un poco...no sé si os pase a vosotras también alguna de ellas. Yo la verdad que la espalda voy bien de momento, y eso que de tanto estar tumbada hay días que no se ni cómo ponerme.
Mañana voy a la eco 5d a ver si se quiere dejar ver y estoy esperando a ver si me llama la gine por lo de la curva, aunque tengo la ilusión de que la matrona se equivocara y no me pongan la dieta 😅😄.
Ayer tuve un día de visitas que no veías, o no viene nadie, o vienen todos juntos! Pero yo intenté estar igualmente tumbada.
Lo del peso yo conozco chicas que dieron a luz a niños de 4 kilos y medio y tan bien, y otras con menos de 3 kilos de desgarraron y fatal, osea que no te preocupes July que además si ellos ven que viene super grande seguramente te lo provoquen o lo que sea.
Con lo de los tactos, yo cuando he ido a urgencias por los sangrados y eso algunos si me han hecho daño, pero otros apenas te enteras...depende de la persona que te lo haga, alguns son más brutos...
Que tengáis buen lunes!!! 😘😘

Ver también

D
danka_8308786
12/8/19 a las 12:22
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días mamis! 🥰
Empezamos la semana a tope 💪

Relaciones? 😂😂😂
Eso que son? 😂😂😂
La semana pasada algo hicimos pero ya me daba hasta la risa, parecia un spiderman con reuma jajjjajajaj😂
Ya tendremos tiempo ya jajajaj

Lo que tengo amigas que me decian ya verás, que estas todo el día con ganas y en mi caso la verdad que na de na, me da como cosa y mas con la super barriga de por medio 😅

Besazos a todas!!!

Érika 31👣💖

Jajaja Spiderman con reuma. Me descojono!!!

pues a mì se me fueron las ganas por completo. Na de na. Tengo un santo por marido. Jajaja

D
danka_8308786
12/8/19 a las 12:31
En respuesta a Beixxx

Buenos días chicas!!
Que tal están esos cuerpos?? Yo ayer hice las 28 semanas 💪 ahí voy, aguantando aunque sigo sintiendo cosas extrañas que me acojonan...ahora muchos días estoy durmiendo y me despierto con la tripa dura, sin dolor ni nada, pero super dura. Se supone que son las contracciones esas de Braxton pero me pasa bastante más a menudo que antes, por el día también. También me dan dolorcitos en los ovarios, a veces pinchazos sueltos, a veces un poco más rato y se me quita. Luego muchos días noto como si tuviera los labios de abajo inflamados y tuviera mucha circulación por ahí, sobre todo al ponerme de pie...y ya en plan obsesivo, noto muchas veces como flujo y voy corriendo a mirarme por si es sangre! Como veréis tengo de todo un poco...no sé si os pase a vosotras también alguna de ellas. Yo la verdad que la espalda voy bien de momento, y eso que de tanto estar tumbada hay días que no se ni cómo ponerme.
Mañana voy a la eco 5d a ver si se quiere dejar ver y estoy esperando a ver si me llama la gine por lo de la curva, aunque tengo la ilusión de que la matrona se equivocara y no me pongan la dieta 😅😄.
Ayer tuve un día de visitas que no veías, o no viene nadie, o vienen todos juntos! Pero yo intenté estar igualmente tumbada.
Lo del peso yo conozco chicas que dieron a luz a niños de 4 kilos y medio y tan bien, y otras con menos de 3 kilos de desgarraron y fatal, osea que no te preocupes July que además si ellos ven que viene super grande seguramente te lo provoquen o lo que sea.
Con lo de los tactos, yo cuando he ido a urgencias por los sangrados y eso algunos si me han hecho daño, pero otros apenas te enteras...depende de la persona que te lo haga, alguns son más brutos...
Que tengáis buen lunes!!! 😘😘

Yo este finde he notado más presión ahí abajo, y contracciones de las indoloras. Pero se han incrementado algo más que la otra semana....a saber....

Algo de dolor de espalda ya tengo, pero por suerte no todo el rato. las hormonas me volvieron a poner triste todo el finde, pero hoy otra vez de buen humor. Jolines lo que afectan las hormonas!
qué tal dormís? Yo duermo...pero me levanto muy cansada. Me siento una vaguilla, pero por ahora tengo la excusa del embarazo. Jijijiji

Deseando ya llegar  a la semana 30!!!

B
Beixxx
12/8/19 a las 14:09
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días mamis! 🥰
Empezamos la semana a tope 💪

Relaciones? 😂😂😂
Eso que son? 😂😂😂
La semana pasada algo hicimos pero ya me daba hasta la risa, parecia un spiderman con reuma jajjjajajaj😂
Ya tendremos tiempo ya jajajaj

Lo que tengo amigas que me decian ya verás, que estas todo el día con ganas y en mi caso la verdad que na de na, me da como cosa y mas con la super barriga de por medio 😅

Besazos a todas!!!

Érika 31👣💖

😂😂 A nosotros nos lo prohibieron cuando me pasó lo de la amenaza de parto y se me acortó el cuello, así que nada de nada, pero vamos tampoco es que antes fuera algo espectacular, entre la tripa y todo el rollo 😆😅

S
seydi_5307678
12/8/19 a las 15:11
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 🥰
Como os ha ido el finde? 
Nosotros hoy de comida familiar y bueno, ha acabado regulín porque me han dado unos mareos y vértigos de la hostia, no sé si por el calor o que ha sido pero una pasada... Al final al llegar a casa me he dormido y se me ha acabado pasando, que cosa más rara, pero como todo es normal pues nada, vamos a quitarle importancia por el momento y ojalá que no vuelva a pasar😅

July que fuerte!! No veas, te va a salir el bebé ya medio criado, a este paso sale andando solo ya!! A ver estos últimos meses cuanto peso aumenta más!
Aunque te encuentres bien haz caso a los médicos y tu tranquilita que ya no queda na! ☺️

Suzie menos mal que quedó todo en un susti! Esto del líquido y el hinchazon creo que son normales y más con el calor pues estamos apañadas... Y lo del hambre aprovecha hombre, que luego ya lo perderemos 😂 

Aledis a mi también me estan cagando un poco con lo de los tactos... Espero que llegado el momento nos lo hagan con cariñito almenos jajajaj 😂

Besitos a todas!!!

Érika 30+6💖👣
Mañana 31 semanitas ya! Que ilusión 🥳

Jajajaja qué gracia eso de "como todo es normal..." 😂😂😂 así es, al final con el pasar de los meses ya te acostumbras a todo 😆😆😆

T
tata_3332821
12/8/19 a las 15:26

Hola chicas!! Pued yo hoy cumplo 29 y me pasa lo mismo, ayer se me
ponia dura la barriga bastantes veces...hoy por ejemplo noto mas presion y como pinchazos en la vagina hasta me he tumbado con las piernas levantadas a ver si se sube para arriba jajaja no se cada vez mas cansancio, fatiga... el otro dia fui a ikea un momento y termine tumbada en un sofa del mareo que me entro...un cuadro jajaja deseando q pase este calor ya!!! 

A mi tambien me preocupa que todas esas molestias acorten el cuello pero al parecer es normal... animo que ya nos queda menos 🙈

S
seydi_5307678
12/8/19 a las 16:04
En respuesta a shaida_13034072

Hola chicas!! Lo del peso es relativo !!! Tengo una prima que iba con un miedo al parto porque le dijeron que venía con más de 4 kilos de bebé y luego tuvo un peso normal!! Así que bueno es un poco orientativo .

En cuánto a los tactos... con mi hija nunca me ha dolido tampoco... yo creo que si vas relajada todo fluye mejor ... no sé, a mi no me dolió a no ser que te hagan la maniobra esta para desencadenar el parto ... 

Y nada, yo la verdad que debo ser de las pocas que estoy disfrutando el embarazo a pesar de las molestias . Eso si, luego al nacer el bebé, en este caso los bebés ... seguro que me da el bajón de mi vida😅. Con mi hija el primer mes sobretodo lloraba por las esquinas 

30+5 ( mellizos)

Aiii ojalá me pase como a vosotras en lo de los tactos, pq ya os digo q entre todas mis amigas me están acojonando 🙄🙄🙄 

Yo en verdad tampoco me puedo quejar de mi embarazo... no he tenido muchos sustos ni síntomas raros o dolores, pero bueno. A mí sabéis q me pasa? Me da la impresión de que llevo embarazada toda la vida jajajaja me refiero a que te acostumbras a sentirte pesada, a los movimientos de la barriga, a adaptar las comidas a las digestiones lentas, a mirar que todo esté pasteurizado y bien hecho , me he acostumbrado incluso a no fumar después de 15 años de no soltar el cigarrilli 😂 y creo que luego se me hará super raro 🤭 

En fin, me han adelantado la visita al hospital y a las salas de parto para este miércoles! Iujuu 😎😁 esto me hace ilusión la verdad. 

32+3🍀

S
seydi_5307678
12/8/19 a las 16:05
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Veo que todo va genial y me alegra, ya nos queda pocooo yujuuu!!
Yo estoy ya con los pies hichados casi todo el dia, la espalda y riñones fatal y me empiezan a dar contracciones más fuertecillas pero demomento se quedan ahí....El tema sueño fatal, no duermo casi nada y de tanto que me muevo en la cama amanezco con un dolor de cuerpo horrible.
Y otra cosa que ninguna hablais sobre ello...las relaciones ya pasaron casi a la historia jajajajaja es un show con esta barrigota.
Por cierto sobre lo del tacto, un tacto normal no duele pero molesta, otra cosa es que hagan la maniobra de hamilton (o como se llame) que esa si que duele aunque se supone que está prohibido que la hagan sin consentimiento y muchos los hacen sin preguntar.

30+4 Nayra💖

Jajajaja las relaciones dice... otra cosa a la que me he acostumbrado... a no tenerlas! No me apetece nada 😆

S
seydi_5307678
12/8/19 a las 16:08
En respuesta a Beixxx

Buenos días chicas!!
Que tal están esos cuerpos?? Yo ayer hice las 28 semanas 💪 ahí voy, aguantando aunque sigo sintiendo cosas extrañas que me acojonan...ahora muchos días estoy durmiendo y me despierto con la tripa dura, sin dolor ni nada, pero super dura. Se supone que son las contracciones esas de Braxton pero me pasa bastante más a menudo que antes, por el día también. También me dan dolorcitos en los ovarios, a veces pinchazos sueltos, a veces un poco más rato y se me quita. Luego muchos días noto como si tuviera los labios de abajo inflamados y tuviera mucha circulación por ahí, sobre todo al ponerme de pie...y ya en plan obsesivo, noto muchas veces como flujo y voy corriendo a mirarme por si es sangre! Como veréis tengo de todo un poco...no sé si os pase a vosotras también alguna de ellas. Yo la verdad que la espalda voy bien de momento, y eso que de tanto estar tumbada hay días que no se ni cómo ponerme.
Mañana voy a la eco 5d a ver si se quiere dejar ver y estoy esperando a ver si me llama la gine por lo de la curva, aunque tengo la ilusión de que la matrona se equivocara y no me pongan la dieta 😅😄.
Ayer tuve un día de visitas que no veías, o no viene nadie, o vienen todos juntos! Pero yo intenté estar igualmente tumbada.
Lo del peso yo conozco chicas que dieron a luz a niños de 4 kilos y medio y tan bien, y otras con menos de 3 kilos de desgarraron y fatal, osea que no te preocupes July que además si ellos ven que viene super grande seguramente te lo provoquen o lo que sea.
Con lo de los tactos, yo cuando he ido a urgencias por los sangrados y eso algunos si me han hecho daño, pero otros apenas te enteras...depende de la persona que te lo haga, alguns son más brutos...
Que tengáis buen lunes!!! 😘😘

Oleeee beixxx 28 semanas ya y sumando 😁😁😁 cada vez podrás estar más tranquila pq aunque al final naciera prematuro, cada día que pasa es más fuerte 👏🏻💪🏻

A ver si se deja ver bien en la eco de mañana 👏🏻

S
seydi_5307678
12/8/19 a las 16:10
En respuesta a danka_8308786

Yo este finde he notado más presión ahí abajo, y contracciones de las indoloras. Pero se han incrementado algo más que la otra semana....a saber....

Algo de dolor de espalda ya tengo, pero por suerte no todo el rato. las hormonas me volvieron a poner triste todo el finde, pero hoy otra vez de buen humor. Jolines lo que afectan las hormonas!
qué tal dormís? Yo duermo...pero me levanto muy cansada. Me siento una vaguilla, pero por ahora tengo la excusa del embarazo. Jijijiji

Deseando ya llegar  a la semana 30!!!

Yo por suerte duermo bien. A ver, me despierto dos o tres veces por la noche para ir al baño o para beber, pero duermo bastante bien y siento que me despierto descansada. 

D
daiana_13641051
12/8/19 a las 19:00

Hola guapas , en mis últimos controles me hicieron tacto y no es doloroso , sientes una molestia pero nomas que eso , creo también que pasa mucho por médico que toque .. estar relajada y tranquila es lo mejor 💪

Bautista 37+3 💙

D
daiana_13641051
12/8/19 a las 19:01

Hola guapas , en mis últimos controles me hicieron tacto y no es doloroso , sientes una molestia pero no mas que eso , creo también que pasa mucho por médico que toque .. estar relajada y tranquila es lo mejor 💪

Bautista 37+3 💙

D
daiana_13641051
12/8/19 a las 19:01

Hola guapas , en mis últimos controles me hicieron tacto y no es doloroso , sientes una molestia pero no mas que eso , creo también que pasa mucho por médico que toque .. estar relajada y tranquila es lo mejor 💪

Bautista 37+3 💙

S
seydi_5307678
12/8/19 a las 19:57
En respuesta a daiana_13641051

Hola guapas , en mis últimos controles me hicieron tacto y no es doloroso , sientes una molestia pero nomas que eso , creo también que pasa mucho por médico que toque .. estar relajada y tranquila es lo mejor 💪

Bautista 37+3 💙

👏🏻👏🏻👏🏻 qué bien entonces, rezaremos todas para que nos toquen médicos cuidadosos y delicados.

A ti ya te queda poquísimo, qué bien! 

B
Beixxx
12/8/19 a las 23:16
En respuesta a tata_3332821

Hola chicas!! Pued yo hoy cumplo 29 y me pasa lo mismo, ayer se me
ponia dura la barriga bastantes veces...hoy por ejemplo noto mas presion y como pinchazos en la vagina hasta me he tumbado con las piernas levantadas a ver si se sube para arriba jajaja no se cada vez mas cansancio, fatiga... el otro dia fui a ikea un momento y termine tumbada en un sofa del mareo que me entro...un cuadro jajaja deseando q pase este calor ya!!! 

A mi tambien me preocupa que todas esas molestias acorten el cuello pero al parecer es normal... animo que ya nos queda menos 🙈

Yo encima al estar tanto tiempo tumbada cuando me levanto a veces noto una presión que parece que se me va a salir! 😅 
Ese es mi miedo que encima ya lo tengo super cortito de la otra vez, en 13mm!

B
Beixxx
12/8/19 a las 23:20
En respuesta a daiana_13641051

Hola guapas , en mis últimos controles me hicieron tacto y no es doloroso , sientes una molestia pero no mas que eso , creo también que pasa mucho por médico que toque .. estar relajada y tranquila es lo mejor 💪

Bautista 37+3 💙

A mí es que los 2 hospitales que he tenido que visitar son universitarios, y siempre me toca algún residente que me mete mano y luego ya la adjunta...🙄 Yo entiendo que tengan que practicar pero jo para estas cosas...si no saben aún bien tela

B
Beixxx
12/8/19 a las 23:23
En respuesta a seydi_5307678

Oleeee beixxx 28 semanas ya y sumando 😁😁😁 cada vez podrás estar más tranquila pq aunque al final naciera prematuro, cada día que pasa es más fuerte 👏🏻💪🏻

A ver si se deja ver bien en la eco de mañana 👏🏻

Síii, ojalá llegue a la semana 32 o 34 y ya será otra cosa, pero bueno, ya de momento si naciera ya son 28 semanas, que es sietemesino y además ya podría nacer en el hospital de la ciudad donde vivo, que antes me tendría que haber ido a otro del centro de Madrid...así que ahí vamos!

B
Beixxx
12/8/19 a las 23:26

Chicas! Alguna que haya comprado la cuna de Chicco Next2me dream, el colchón que viene está bien? Es que lo veo un poco fino, digo igual es una castaña y debería comprar uno mejor, pero no tengo ni idea.

D
danka_8308786
13/8/19 a las 8:54
En respuesta a Beixxx

Chicas! Alguna que haya comprado la cuna de Chicco Next2me dream, el colchón que viene está bien? Es que lo veo un poco fino, digo igual es una castaña y debería comprar uno mejor, pero no tengo ni idea.

Beixxx si te sirve de algo, yo he comprado otra camita diferente, pero al parecer viene con un colchón muy fino. Pues directamente le he comprado uno mejor. Porque el dormir es muy importante. Y más en esos cuerpecitos que se están desarrollando. 

Yo a eso le doy mucha importancia, a otras cosas no tanto. Aunque al ser primeriza ando como una loca mirando qué sería mejor. Jijiji.

yo me imagino que con el colchón que viene le basta y le sobra porque son los estándar, pero ya te digo, yo al colchón le doy bastante importancia. No se trata de comprarle el mejor, pero un poco más de calidad para que duerman como reyes. Jijiji

D
danka_8308786
13/8/19 a las 8:59
En respuesta a Beixxx

A mí es que los 2 hospitales que he tenido que visitar son universitarios, y siempre me toca algún residente que me mete mano y luego ya la adjunta...🙄 Yo entiendo que tengan que practicar pero jo para estas cosas...si no saben aún bien tela

Por lo menos no tienes a mi médico...jijijiji. Le da igual 8 que 80....

fijate que en mi última visita no me miró ni al niño en el ecógrafo....para cagarse con él. Aunque intento confiar en su buen hacer....pero es tosco de narices. A saber cómo me hará los tactos......

B
Beixxx
13/8/19 a las 15:50
En respuesta a danka_8308786

Beixxx si te sirve de algo, yo he comprado otra camita diferente, pero al parecer viene con un colchón muy fino. Pues directamente le he comprado uno mejor. Porque el dormir es muy importante. Y más en esos cuerpecitos que se están desarrollando. 

Yo a eso le doy mucha importancia, a otras cosas no tanto. Aunque al ser primeriza ando como una loca mirando qué sería mejor. Jijiji.

yo me imagino que con el colchón que viene le basta y le sobra porque son los estándar, pero ya te digo, yo al colchón le doy bastante importancia. No se trata de comprarle el mejor, pero un poco más de calidad para que duerman como reyes. Jijiji

Pues he preguntado en una tienda y me han dicho que no hace falta cambiarlo, que ese que viene es específico y con el grosor y dureza necesario 🤔

D
danka_8308786
13/8/19 a las 16:03
En respuesta a Beixxx

Pues he preguntado en una tienda y me han dicho que no hace falta cambiarlo, que ese que viene es específico y con el grosor y dureza necesario 🤔

Pues si te han dicho eso no le des más vueltas. No veo por qué comprarle otro. 

El que me viene a mí es bastante delgadito. Pero ya te digo que no es de chicco. Son unas camitas con ruedas. Como unas minicunas. Luego que quiera dormir ahí....

I
ikhlas_18250933
13/8/19 a las 19:41

Buenas chicas, 

Jo veo que estos bebes estan creciendo de maravilla, sobre todo la de July mi madre, hermosa que va a nacer .

Beixxx venga que tu puedes, va a salir a su tiempo y con su peso. 

Yo rezando que no sea tan grande como sus hermanos, sino dejan de ser bebes enseguida, y lo malo que es para la espalda.

Momo gracias a dios que sabemos de ti, estupendo que lo de la arteria no afecte al crecimiento del bebe. Sigue asi campeona que yo no aguantaria todo lo que tienes encima mi madre.

Yo ahora tambien me tengo que levantar por las noches a hacer pis, y a beber, y las insoportables y dolorosos calambres en la parte baja de la barriga. 

Ya veo que casi todas ya teneis un monton de cosas para los pekes. Yo nada, pero nada de nada, estoy a la espera de acabar con nuestra habitación que estoy de obras hasta el cogote. Me veo que llega la niña y no tengo ni donde acostarla 

A vosotras os pasa que teneis un dia buenisimo y al siguiente no poder con los pies !! Que montaña rusa estas hormonas. 

Un besote a todas, y nada de mas sustos ehhh!! 

D
danka_8308786
13/8/19 a las 20:18
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenas chicas, 

Jo veo que estos bebes estan creciendo de maravilla, sobre todo la de July mi madre, hermosa que va a nacer .

Beixxx venga que tu puedes, va a salir a su tiempo y con su peso. 

Yo rezando que no sea tan grande como sus hermanos, sino dejan de ser bebes enseguida, y lo malo que es para la espalda.

Momo gracias a dios que sabemos de ti, estupendo que lo de la arteria no afecte al crecimiento del bebe. Sigue asi campeona que yo no aguantaria todo lo que tienes encima mi madre.

Yo ahora tambien me tengo que levantar por las noches a hacer pis, y a beber, y las insoportables y dolorosos calambres en la parte baja de la barriga. 

Ya veo que casi todas ya teneis un monton de cosas para los pekes. Yo nada, pero nada de nada, estoy a la espera de acabar con nuestra habitación que estoy de obras hasta el cogote. Me veo que llega la niña y no tengo ni donde acostarla 

A vosotras os pasa que teneis un dia buenisimo y al siguiente no poder con los pies !! Que montaña rusa estas hormonas. 

Un besote a todas, y nada de mas sustos ehhh!! 

Elenot a mí también me pasa. Y también días super alegres y otros de una mala ostia que ni yo me aguanto. Eso es lo peor del embarazo creo yo.

B
Beixxx
13/8/19 a las 21:35

Si, yo igual...hay días bastante buenos con pocas molestias y dolores y otras que no se ni cómo ponerme, y encima tírate todo el día tumbada con dolor de riñones, de piernas...super incómoda! Y encima cuando me pasa digo ais a ver si van a ser síntomas de contracciónes! Y me empiezo a emparanoyar...
Hemos ido esta tarde a la ecografía 5d y al principio no se dejaba ver nada, con el cordón por delante de la cara jugando, luego las manos en la cara y luego se dio la vuelta y se quedó de espaldas! Al final como se mueve tanto se volvió a girar y ya le pudimos ver mejor. Me han dicho que pesa aproximadamente 1.150 y que de medidas y eso está bien y corresponde con las 28 semanas así que ahora a ver si pasa rápido esta semanita..

D
daiana_13641051
13/8/19 a las 22:11
En respuesta a Beixxx

Si, yo igual...hay días bastante buenos con pocas molestias y dolores y otras que no se ni cómo ponerme, y encima tírate todo el día tumbada con dolor de riñones, de piernas...super incómoda! Y encima cuando me pasa digo ais a ver si van a ser síntomas de contracciónes! Y me empiezo a emparanoyar...
Hemos ido esta tarde a la ecografía 5d y al principio no se dejaba ver nada, con el cordón por delante de la cara jugando, luego las manos en la cara y luego se dio la vuelta y se quedó de espaldas! Al final como se mueve tanto se volvió a girar y ya le pudimos ver mejor. Me han dicho que pesa aproximadamente 1.150 y que de medidas y eso está bien y corresponde con las 28 semanas así que ahora a ver si pasa rápido esta semanita..

Que emocionante es la ecografia 5D ver su carita por primera vez 😍  yo me la hice a las 24 semanas , y mi bebé pesaba tan solo 640gramose y tu bebido con 4 semanas mas pesa casi el doble , creo que va a ser bastante grandecito yo hoy estoy de 37 semanas y mi bebé ya ronda los 3,500 kg 😍 

L
lorea_9348888
13/8/19 a las 23:15
En respuesta a daiana_13641051

Que emocionante es la ecografia 5D ver su carita por primera vez 😍  yo me la hice a las 24 semanas , y mi bebé pesaba tan solo 640gramose y tu bebido con 4 semanas mas pesa casi el doble , creo que va a ser bastante grandecito yo hoy estoy de 37 semanas y mi bebé ya ronda los 3,500 kg 😍 

Lo del peso siempre es orientativo, con mi anterior hijo me dijeron el la ultima eco que pesaba 3,600kg y cuando nació (3 semanas después de esa eco) pesó 2,895kg...asique uno no se puede fiar de eso. Todos me decian que venia grandecito no compré casi nada de talla 0 y alfinal cuando salí del hospital tuve que ir de compras...jejeje

30+6 Nayra💖

K
katixa_8543920
13/8/19 a las 23:44

Hola chicas, 

Cómo vamos?? Un dia más de calor superado!!!✌️. 
Ayer por fin fui a la gine a ver lo del liquido y había subido un poquito, asi que más tranquila. Porque con todo el lío del gato estaba cagaíta. Aun asi me ha dicho que siga sin muchas prisas y repose de vez en cuando. 

July, ¡yo también soy de Málaga!, qué alegria saber den una paisana 👏

Beixx, da mucha emoción verles la.carita ahora solo queda esperar si se parecerá o no tanto😝

$andrita estás del mismo tiempo que yo 😏
Un saludo!!!

 

B
Beixxx
14/8/19 a las 13:59

Hola chicas...adivinar donde estoy otra vez!🙄🙄Pues si, en el hospi...anoche otra vez sangrado después de cenar y dolor de riñones, así que nos vinimos y me ingresaron...me lo pusieron regular diciendo que esta vez no sabía, que estaba muy cerca la bolsa y que no querían hacerme eco vaginal por si acaso. Total que me pusieron otra vez la médicacion y un recuerdo para madurar los pulmones y esta mañana me bajaron a mirar. Me miraron bien y me dijeron que el cuello seguía en 13mm, como la última vez y que lo único el lugar de 1 cm de dilatación tenía 2 cm...me volvieron a subir a la habitación y aquí estoy de reposo, aunque puedo levantarme al baño y eso. Esta vez sí tengo molestias en los riñones y las contracciones que antes solo se me ponía dura también me molestan, aunque de momento no mucho. Ellas me han dicho que las contracciones no son regulares así que de momento a esperar, porque además sigo sangrando un poco. Ya os sigo contando...a ver por dónde salgo de esta...😰😱

D
danka_8308786
14/8/19 a las 14:27
En respuesta a Beixxx

Hola chicas...adivinar donde estoy otra vez!🙄🙄Pues si, en el hospi...anoche otra vez sangrado después de cenar y dolor de riñones, así que nos vinimos y me ingresaron...me lo pusieron regular diciendo que esta vez no sabía, que estaba muy cerca la bolsa y que no querían hacerme eco vaginal por si acaso. Total que me pusieron otra vez la médicacion y un recuerdo para madurar los pulmones y esta mañana me bajaron a mirar. Me miraron bien y me dijeron que el cuello seguía en 13mm, como la última vez y que lo único el lugar de 1 cm de dilatación tenía 2 cm...me volvieron a subir a la habitación y aquí estoy de reposo, aunque puedo levantarme al baño y eso. Esta vez sí tengo molestias en los riñones y las contracciones que antes solo se me ponía dura también me molestan, aunque de momento no mucho. Ellas me han dicho que las contracciones no son regulares así que de momento a esperar, porque además sigo sangrando un poco. Ya os sigo contando...a ver por dónde salgo de esta...😰😱

Beixxx joer qué mierda hija!!! Bueno, ahí estás bien cuidada. A ver si el peque aguanta un poquitín más dentro. 

Voy a cruzar los dedos para que ya no sangres más. Tienes un sin vivir hija!!!

Por favor ve contándonos las novedades. Espero y deseo que salgas pronto de allí y no precisamente después de dar a luz, sino porque esté todo mucho mejor y el peque siga aguantando dentro. 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

K
katixa_8543920
14/8/19 a las 16:03

Jopeta Beixxx, no ganas pa sobresaltos!! 

Estamos contigo, aguanta peque de Beixxx ahi dentro un poquito más 🙏. Ya nos vas contando, muchos ánimos 😘

S
seydi_5307678
14/8/19 a las 16:04
En respuesta a Beixxx

Hola chicas...adivinar donde estoy otra vez!🙄🙄Pues si, en el hospi...anoche otra vez sangrado después de cenar y dolor de riñones, así que nos vinimos y me ingresaron...me lo pusieron regular diciendo que esta vez no sabía, que estaba muy cerca la bolsa y que no querían hacerme eco vaginal por si acaso. Total que me pusieron otra vez la médicacion y un recuerdo para madurar los pulmones y esta mañana me bajaron a mirar. Me miraron bien y me dijeron que el cuello seguía en 13mm, como la última vez y que lo único el lugar de 1 cm de dilatación tenía 2 cm...me volvieron a subir a la habitación y aquí estoy de reposo, aunque puedo levantarme al baño y eso. Esta vez sí tengo molestias en los riñones y las contracciones que antes solo se me ponía dura también me molestan, aunque de momento no mucho. Ellas me han dicho que las contracciones no son regulares así que de momento a esperar, porque además sigo sangrando un poco. Ya os sigo contando...a ver por dónde salgo de esta...😰😱

Aiiiii Beixxx! 😥😥😥 debes estar agotada de tanto susto, tanto hospital, etc... qué lástima que tengas que pasar así parte del embarazo 😥 ojalá aguante muchas semanas más tu bebé y no tengas más sustos... 🥰🍀  al menos el cuello del útero sigue igual! No se ha acortado, eso es una buena noticia... infórmanos de todo e intenta estar lo más tranquila.posible, muchos ánimos ⚘⚘⚘💐💐💐

S
seydi_5307678
14/8/19 a las 16:07
En respuesta a katixa_8543920

Hola chicas, 

Cómo vamos?? Un dia más de calor superado!!!✌️. 
Ayer por fin fui a la gine a ver lo del liquido y había subido un poquito, asi que más tranquila. Porque con todo el lío del gato estaba cagaíta. Aun asi me ha dicho que siga sin muchas prisas y repose de vez en cuando. 

July, ¡yo también soy de Málaga!, qué alegria saber den una paisana 👏

Beixx, da mucha emoción verles la.carita ahora solo queda esperar si se parecerá o no tanto😝

$andrita estás del mismo tiempo que yo 😏
Un saludo!!!

 

Qué bien que tengas más líquido! Buena noticia 👏🏻 

Venga chicas que ya estamos a mediados de agosto... 💪🏻 

I
izaga_9739407
14/8/19 a las 17:29
En respuesta a katixa_8543920

Hola chicas, 

Cómo vamos?? Un dia más de calor superado!!!✌️. 
Ayer por fin fui a la gine a ver lo del liquido y había subido un poquito, asi que más tranquila. Porque con todo el lío del gato estaba cagaíta. Aun asi me ha dicho que siga sin muchas prisas y repose de vez en cuando. 

July, ¡yo también soy de Málaga!, qué alegria saber den una paisana 👏

Beixx, da mucha emoción verles la.carita ahora solo queda esperar si se parecerá o no tanto😝

$andrita estás del mismo tiempo que yo 😏
Un saludo!!!

 

Me alegro que estés mejor del líquido. Y el gato cómo va? Yo soy vecina de cuidad, soy de Granada. 😁


 

I
izaga_9739407
14/8/19 a las 17:32
En respuesta a Beixxx

Hola chicas...adivinar donde estoy otra vez!🙄🙄Pues si, en el hospi...anoche otra vez sangrado después de cenar y dolor de riñones, así que nos vinimos y me ingresaron...me lo pusieron regular diciendo que esta vez no sabía, que estaba muy cerca la bolsa y que no querían hacerme eco vaginal por si acaso. Total que me pusieron otra vez la médicacion y un recuerdo para madurar los pulmones y esta mañana me bajaron a mirar. Me miraron bien y me dijeron que el cuello seguía en 13mm, como la última vez y que lo único el lugar de 1 cm de dilatación tenía 2 cm...me volvieron a subir a la habitación y aquí estoy de reposo, aunque puedo levantarme al baño y eso. Esta vez sí tengo molestias en los riñones y las contracciones que antes solo se me ponía dura también me molestan, aunque de momento no mucho. Ellas me han dicho que las contracciones no son regulares así que de momento a esperar, porque además sigo sangrando un poco. Ya os sigo contando...a ver por dónde salgo de esta...😰😱

Jooooooo Beixxxx vaya final de embarazo estás llevando. Espero que el peque quiera quedarse dentro unas semanitas más. 
Animo y paciencia. Besos gordos 😘

L
lorea_9348888
14/8/19 a las 17:52
En respuesta a Beixxx

Hola chicas...adivinar donde estoy otra vez!🙄🙄Pues si, en el hospi...anoche otra vez sangrado después de cenar y dolor de riñones, así que nos vinimos y me ingresaron...me lo pusieron regular diciendo que esta vez no sabía, que estaba muy cerca la bolsa y que no querían hacerme eco vaginal por si acaso. Total que me pusieron otra vez la médicacion y un recuerdo para madurar los pulmones y esta mañana me bajaron a mirar. Me miraron bien y me dijeron que el cuello seguía en 13mm, como la última vez y que lo único el lugar de 1 cm de dilatación tenía 2 cm...me volvieron a subir a la habitación y aquí estoy de reposo, aunque puedo levantarme al baño y eso. Esta vez sí tengo molestias en los riñones y las contracciones que antes solo se me ponía dura también me molestan, aunque de momento no mucho. Ellas me han dicho que las contracciones no son regulares así que de momento a esperar, porque además sigo sangrando un poco. Ya os sigo contando...a ver por dónde salgo de esta...😰😱

Vaya telaaa!! Pues tómalo con paciencia y mucho reposo el objetivo ahora es aguantar al bebé dentro el máximo tiempo posible para que ponga más peso y madure más, desde aqui te mando mucha fuerzaaa. De cuantas semanas vas ya??

B
Beixxx
14/8/19 a las 19:22

Mil gracias chicas! La verdad que sí, ya es un poco cansado tanto susto y tanta historia, pero bueno, hay que aguantar al máximo. Me han dicho que de momento no hay contracciones con la medicación y está bien todo, así que igual que la otra vez, mañana por la noche quitan la medicación y observación otras 24 o 48...si no hay dinámica uterina pues para casa y si noto cualquier cosa otra vez venir, si hay signos otra vez cuando la quiten pues otro ciclo de 48h..así funciona.
Ya os sigo contando y mil gracias por los animos.

B
Beixxx
14/8/19 a las 19:23
En respuesta a lorea_9348888

Vaya telaaa!! Pues tómalo con paciencia y mucho reposo el objetivo ahora es aguantar al bebé dentro el máximo tiempo posible para que ponga más peso y madure más, desde aqui te mando mucha fuerzaaa. De cuantas semanas vas ya??

El domingo 29 semanas...me gustaría llegar aunque sea a la 32 pero dicen los médicos que vamos día a día, y semana a semana...que lo único es hacer el reposo sin tampoco obsesionarme, que las contracciones dan tumbada de pie y de todo..

D
daiana_13641051
14/8/19 a las 20:25

Oh Beixxx , que sustos te Está causando el embarazo  seguro todo sale bien y en unos días a casita , mi mama siempre cuenta que mi hermana nació de 31 semanas con 1,600 kg y solo estuvo en incubadora unas semanitas Hasta que ganó peso y con 2kilos ya pudo llevarla a casa , piensa que en estas semanas es cuando el bebé Más peso gana y si bien espero no sea tu caso hay miles de bebés que nacen 7 mesinos , háblale mucho dile que no es hora de salir todavia que ya tendra tiempo para estar en tus brazos , creo que hablarlos sirve para tranquilizarlos ..suerte guapa y veras que todo sale bien , tu bebito es un verdadero guerrero , 💪 

S
shaida_13034072
14/8/19 a las 22:08

Beix! Mucho ánimo!!! Qué sustos te estás llevando!!! Ojalá aguante tu bebé más tiempo 💪🏻💪🏻

S
seydi_5307678
14/8/19 a las 22:17
En respuesta a Beixxx

El domingo 29 semanas...me gustaría llegar aunque sea a la 32 pero dicen los médicos que vamos día a día, y semana a semana...que lo único es hacer el reposo sin tampoco obsesionarme, que las contracciones dan tumbada de pie y de todo..

Seguro que llegas! Ya verás como sí👏🏻

Esta tarde he ido al hospital y he hecho la visita con una de las comadronas por las salas de parto, dilatación, etc. Y me ha dado info interesante tmbién. A destacar la walking epidural esta que se ve que te la pueden poner, (si quieres claro), nada más llegar! Sin esperar a dilatar "x" centímetros! Qué alegría me ha dado 😂 

D
daiana_13641051
14/8/19 a las 23:10
En respuesta a seydi_5307678

Seguro que llegas! Ya verás como sí👏🏻

Esta tarde he ido al hospital y he hecho la visita con una de las comadronas por las salas de parto, dilatación, etc. Y me ha dado info interesante tmbién. A destacar la walking epidural esta que se ve que te la pueden poner, (si quieres claro), nada más llegar! Sin esperar a dilatar "x" centímetros! Qué alegría me ha dado 😂 

Que bueno , acá en Argentina no la ponen en ningún momento del parto natural , solo si es cesárea, con mi primera hija me la banque todo el tiempo a las contracciones de principio a fin , no la ponen bajo ningún punto a no ser que la pidas y la pagues de forma particular !! Acá el parto natural es 100÷ natural , los médicos tienen la teoría de que el cuerpo esta preparado para eso , entonces podemos soportarlo 

L
lorea_9348888
14/8/19 a las 23:34
En respuesta a seydi_5307678

Seguro que llegas! Ya verás como sí👏🏻

Esta tarde he ido al hospital y he hecho la visita con una de las comadronas por las salas de parto, dilatación, etc. Y me ha dado info interesante tmbién. A destacar la walking epidural esta que se ve que te la pueden poner, (si quieres claro), nada más llegar! Sin esperar a dilatar "x" centímetros! Qué alegría me ha dado 😂 

Oyee cuenta sobre la walking epidural que te han contado?? Te pinchan esa y después otra vez te pinchan para la epidural normal? Cuenta cuenta que eso ya es novedoso y no tengo ni idea jejeje

L
lorea_9348888
14/8/19 a las 23:37
En respuesta a daiana_13641051

Que bueno , acá en Argentina no la ponen en ningún momento del parto natural , solo si es cesárea, con mi primera hija me la banque todo el tiempo a las contracciones de principio a fin , no la ponen bajo ningún punto a no ser que la pidas y la pagues de forma particular !! Acá el parto natural es 100÷ natural , los médicos tienen la teoría de que el cuerpo esta preparado para eso , entonces podemos soportarlo 

Jo pues que mal que la tengais que pagar...aqui en España es gratuito y ya según cada mujer se la pone o no...(admiro a quien elige no ponersela jajaja de verdad unas campeonas)

31+0 Nayra💖

D
daiana_13641051
15/8/19 a las 1:35
En respuesta a lorea_9348888

Jo pues que mal que la tengais que pagar...aqui en España es gratuito y ya según cada mujer se la pone o no...(admiro a quien elige no ponersela jajaja de verdad unas campeonas)

31+0 Nayra💖

Créeme que yo elegiría ponérmela,  llega un punto que no las aguantas, pero aquí no queda otra que bancarsela 😭

Bautista 37+6 💙

S
seydi_5307678
15/8/19 a las 10:53
En respuesta a lorea_9348888

Oyee cuenta sobre la walking epidural que te han contado?? Te pinchan esa y después otra vez te pinchan para la epidural normal? Cuenta cuenta que eso ya es novedoso y no tengo ni idea jejeje

Soyyo49, madre mía  qué putada pues! 😥😥😥 debería ser gratis 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Sandrita06, pues según me comentó, llegas y aunque ni siquiera hayas dilatado casi nada te pueden  poner la walking esta, que es más flojita pero te quita el dolor y puedes moverte normal en teoría. A medida que te va doliendo más, te chutan más dosis de este tipo de epidural que te deja moverte. Y te la pueden poner tanto si no has dilatado como si has dilatado ya mucho. Eso entendí. También te pueden poner la normal si con esta no tienes suficiente pero dice q no suele ser necesario ya q con esta el parto es mejor pq notas más todo aunque sin dolor. Según lo q me dijo no hay pq sentir nada de dolor, cosa q me dejó flipada, ojalá sea verdad 🤭😂

R
roca_5467944
15/8/19 a las 11:43
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Veo que todo va genial y me alegra, ya nos queda pocooo yujuuu!!
Yo estoy ya con los pies hichados casi todo el dia, la espalda y riñones fatal y me empiezan a dar contracciones más fuertecillas pero demomento se quedan ahí....El tema sueño fatal, no duermo casi nada y de tanto que me muevo en la cama amanezco con un dolor de cuerpo horrible.
Y otra cosa que ninguna hablais sobre ello...las relaciones ya pasaron casi a la historia jajajajaja es un show con esta barrigota.
Por cierto sobre lo del tacto, un tacto normal no duele pero molesta, otra cosa es que hagan la maniobra de hamilton (o como se llame) que esa si que duele aunque se supone que está prohibido que la hagan sin consentimiento y muchos los hacen sin preguntar.

30+4 Nayra💖

Te comprendo Sandra, yo también estoy con la espalda fatal, los riñones también me duelen y dormir es una odisea... Mil vueltas das en la cama y mientras que te la das ya te vuelves a girar es un horror y últimamente está haciendo calor fuerte y duermo peor, me levanto sudando y la cama mojada que parece que me he hecho pis.
Respeto a las ralaciones, nosotros seguimos igual que siempre, será que de Tantos embarazos Le tenemos cogida la práctica,😂😂eso no lo niego, la barriga estorba mucho.
Ami los tactos no me an dolido nunca, de la niña vi las estrellas y yo creo que por que me hicieron la maniobra sin permiso por que ami no me dijeron nada y vi las estrellas, también iba ya de 40 semanas 

R
roca_5467944
15/8/19 a las 11:49
En respuesta a Beixxx

Buenos días chicas!!
Que tal están esos cuerpos?? Yo ayer hice las 28 semanas 💪 ahí voy, aguantando aunque sigo sintiendo cosas extrañas que me acojonan...ahora muchos días estoy durmiendo y me despierto con la tripa dura, sin dolor ni nada, pero super dura. Se supone que son las contracciones esas de Braxton pero me pasa bastante más a menudo que antes, por el día también. También me dan dolorcitos en los ovarios, a veces pinchazos sueltos, a veces un poco más rato y se me quita. Luego muchos días noto como si tuviera los labios de abajo inflamados y tuviera mucha circulación por ahí, sobre todo al ponerme de pie...y ya en plan obsesivo, noto muchas veces como flujo y voy corriendo a mirarme por si es sangre! Como veréis tengo de todo un poco...no sé si os pase a vosotras también alguna de ellas. Yo la verdad que la espalda voy bien de momento, y eso que de tanto estar tumbada hay días que no se ni cómo ponerme.
Mañana voy a la eco 5d a ver si se quiere dejar ver y estoy esperando a ver si me llama la gine por lo de la curva, aunque tengo la ilusión de que la matrona se equivocara y no me pongan la dieta 😅😄.
Ayer tuve un día de visitas que no veías, o no viene nadie, o vienen todos juntos! Pero yo intenté estar igualmente tumbada.
Lo del peso yo conozco chicas que dieron a luz a niños de 4 kilos y medio y tan bien, y otras con menos de 3 kilos de desgarraron y fatal, osea que no te preocupes July que además si ellos ven que viene super grande seguramente te lo provoquen o lo que sea.
Con lo de los tactos, yo cuando he ido a urgencias por los sangrados y eso algunos si me han hecho daño, pero otros apenas te enteras...depende de la persona que te lo haga, alguns son más brutos...
Que tengáis buen lunes!!! 😘😘

Ami  de mi santi me dijeron que pesaria 4 kg y nació con 3.050kg osea que nada de lo que me dijeron, los otros 2 si que pesaron casi 4kg

L
lorea_9348888
15/8/19 a las 12:07
En respuesta a seydi_5307678

Soyyo49, madre mía  qué putada pues! 😥😥😥 debería ser gratis 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Sandrita06, pues según me comentó, llegas y aunque ni siquiera hayas dilatado casi nada te pueden  poner la walking esta, que es más flojita pero te quita el dolor y puedes moverte normal en teoría. A medida que te va doliendo más, te chutan más dosis de este tipo de epidural que te deja moverte. Y te la pueden poner tanto si no has dilatado como si has dilatado ya mucho. Eso entendí. También te pueden poner la normal si con esta no tienes suficiente pero dice q no suele ser necesario ya q con esta el parto es mejor pq notas más todo aunque sin dolor. Según lo q me dijo no hay pq sentir nada de dolor, cosa q me dejó flipada, ojalá sea verdad 🤭😂

Pues me parece mucho mejor entonces...el no estar en cama todo el rato la verdad se agradece. También digo que yo con la epidural normal sentía todo sin dolor, incluso cuando me cosian.

31+1 Nayra💖

R
roca_5467944
15/8/19 a las 12:36
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenas chicas, 

Jo veo que estos bebes estan creciendo de maravilla, sobre todo la de July mi madre, hermosa que va a nacer .

Beixxx venga que tu puedes, va a salir a su tiempo y con su peso. 

Yo rezando que no sea tan grande como sus hermanos, sino dejan de ser bebes enseguida, y lo malo que es para la espalda.

Momo gracias a dios que sabemos de ti, estupendo que lo de la arteria no afecte al crecimiento del bebe. Sigue asi campeona que yo no aguantaria todo lo que tienes encima mi madre.

Yo ahora tambien me tengo que levantar por las noches a hacer pis, y a beber, y las insoportables y dolorosos calambres en la parte baja de la barriga. 

Ya veo que casi todas ya teneis un monton de cosas para los pekes. Yo nada, pero nada de nada, estoy a la espera de acabar con nuestra habitación que estoy de obras hasta el cogote. Me veo que llega la niña y no tengo ni donde acostarla 

A vosotras os pasa que teneis un dia buenisimo y al siguiente no poder con los pies !! Que montaña rusa estas hormonas. 

Un besote a todas, y nada de mas sustos ehhh!! 

Elenot yo estoy igual, tampoco tengo nada preparado y super mala fecha, pedí un repuesto del carro y hasta septiembre no puedo intentar conseguirlo, tema ropa y demás tengo a montones y me da una pereza horrible, ya dentro de poco empezamos la rutina de cole y todo el jaleo, aún ni se a vendido el coche, nacerá la niña y la montaremos en el maletero al paso que vamos 😞, tiemblo de pensar en hacer el cambio de armarios.... Uff me da una pereza tremenda y con los 3 desordenandolo todo más todavía, nose como voy a distribuir los armarios, el espacio en mi cuarto para la mini cuna (que aún ni la e comprado esa es otra)... El chico que ya anda y me tiene la espalda partida en fin mil cosas y no tengo hecho nada, tengo que lavar ropas, carro... En fin mil cosas y 0 ganas de hacerlas 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir