Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
N
ni_18270146
26/8/19 a las 16:23

Clau,menos mal que se h quedado en un susto hija!!!
Oye a mi me viene muy bien que pongais lo que vais a meter en la bolsa. Yo estoy agobiada porque no sé cómo vestir a la peque en el  hospital ni para salir. Tengo bodys de manga larga y unas polainaitas pero ya está. Soy de Málaga y no creo wue haga mucho frio pero voy a las tiendas y me agobio porque no sé lo que coger ni la talla, un cuadro vaya😅. 

Ver también

T
tortugavera
26/8/19 a las 17:32

Holaaaa chicasss¡¡¡

He estado un poco desconectada. Me dió como un poco de ansiedad estas semanas pasadas porque no tenía nada para las bebés, y la casa, trastero y la habitación de las niñas estaba todo hecho un desastre. También fueron las fiestas de mi pueblo así que nos pusimos como locos a limpiar, ordenar, lavar ropita, comprar cosas...

Lo primero Beix, enhorabuena¡¡¡¡ Ya tienes aquí a tu queridísimo Enzo. Supongo que habrás pasado unos días de shock, porque no esperamos que vengan tan pronto pero lo más importante es que está bien y sanito y cada dia le van quitando más chismes. De todas maneras piensa que de nacer en la semana 24 a nacer en la 29 habrán cambiado mucho las cosas. Al menos ha sido una suerte que haya aguantado 5 semanas más. Mucho ánimo y fuerza y sigue contandonos guapa.


CLau, tu también acabas de pasar un susto, bueno pues ahora en casa y lo más tranquila posible para que la peque aguante lo más posible.

Las demás veo que estáis un poco achacosas pero bien. Yo también estoy ya bastante achacosa, siempre muy cansada, no hago prácticamente nada y por la noche la barriga me tira para todos los lados. Creo que también tengo alguna almorrana pero será del peso porque de momento no me duele.

Respecto al peso llevo 12-13 kg, depende del día pero he decidido no preocuparme porque en verdad me pueden quedar 4-5 semanas más de embarazo que podría ser como mucho 4-5 kilos más así que no lo veo mal para ser dos, prefiero que mis niñas salgan con buen peso. Así que estoy comiendo en función del hambre, que en verdad es mucha.


Referente a los bolsos del hospital , ya lo tengo más o menos aunque yo voy a uno privado si alguien con experiencia quiere poner el listado me iria genial. Por cierto que marcas de jabón para el cuerpo del bebé y colonia se recomienda? Eso aún me falta.

La verdad que el foro es de gran ayuda y se coge cariño a cada una así que seguimos contandonos que a partir de ahora los partos están cada vez más cerca. Yo estoy cagadita de miedo pero sé que tengo que pasar por ahí para conocer a mis dos peques.

Cuidaros y a partir de ahora os escribo más, que ya estoy un poco más relajada. Un abrazo para todas.

 

I
izaga_9739407
26/8/19 a las 17:36
En respuesta a roca_5467944

Chicas que tal os encontráis? Yo estos días muy bien la verdad, este embarazo lo estoy llevando mejor que el tercero! 🤞Ojalá siga así,
Leyéndoos el otro días, me a entrado la prisa y la paranoya de que no tengo nada preparado asique me e puesto manos a . Obra y e quitado ya el carro para lavarlo, sacando fundas para vestirlo cuando llegue el momento, buscando la minucuna y separando la ropa para ir lavando, también e hecho la lista para la bolsa del hospital mio y de la bebe, si queréis saber qué llevo decidme. Y os lo. Escribo (llevo lo justo y necesario por la experiencia que llevo ya que luego sobra casi Todo) en cuanto tenga limpia las cosas pues me pongo a ordenar y montar todo. 

Sí porfa pon tu lista de cosas que yo estoy pegada. Yo voy por lo público supongo q en todos los hospitales será parecido no? 

I
izaga_9739407
26/8/19 a las 17:46
En respuesta a tortugavera

Holaaaa chicasss¡¡¡

He estado un poco desconectada. Me dió como un poco de ansiedad estas semanas pasadas porque no tenía nada para las bebés, y la casa, trastero y la habitación de las niñas estaba todo hecho un desastre. También fueron las fiestas de mi pueblo así que nos pusimos como locos a limpiar, ordenar, lavar ropita, comprar cosas...

Lo primero Beix, enhorabuena¡¡¡¡ Ya tienes aquí a tu queridísimo Enzo. Supongo que habrás pasado unos días de shock, porque no esperamos que vengan tan pronto pero lo más importante es que está bien y sanito y cada dia le van quitando más chismes. De todas maneras piensa que de nacer en la semana 24 a nacer en la 29 habrán cambiado mucho las cosas. Al menos ha sido una suerte que haya aguantado 5 semanas más. Mucho ánimo y fuerza y sigue contandonos guapa.


CLau, tu también acabas de pasar un susto, bueno pues ahora en casa y lo más tranquila posible para que la peque aguante lo más posible.

Las demás veo que estáis un poco achacosas pero bien. Yo también estoy ya bastante achacosa, siempre muy cansada, no hago prácticamente nada y por la noche la barriga me tira para todos los lados. Creo que también tengo alguna almorrana pero será del peso porque de momento no me duele.

Respecto al peso llevo 12-13 kg, depende del día pero he decidido no preocuparme porque en verdad me pueden quedar 4-5 semanas más de embarazo que podría ser como mucho 4-5 kilos más así que no lo veo mal para ser dos, prefiero que mis niñas salgan con buen peso. Así que estoy comiendo en función del hambre, que en verdad es mucha.


Referente a los bolsos del hospital , ya lo tengo más o menos aunque yo voy a uno privado si alguien con experiencia quiere poner el listado me iria genial. Por cierto que marcas de jabón para el cuerpo del bebé y colonia se recomienda? Eso aún me falta.

La verdad que el foro es de gran ayuda y se coge cariño a cada una así que seguimos contandonos que a partir de ahora los partos están cada vez más cerca. Yo estoy cagadita de miedo pero sé que tengo que pasar por ahí para conocer a mis dos peques.

Cuidaros y a partir de ahora os escribo más, que ya estoy un poco más relajada. Un abrazo para todas.

 

Holaaaaaa, q bien verte de nuevo por aquiiiii 😍 veo que le has metido caña a todo, ya vas más precavida que yo, como he comentado no tengo nada montado. 
Ahora a relajarte q yo creo q nosotras en cualquier momento estamos en paritorio. Yo por la noche tb me noto super pesada y como que la tripa está super super tirante, como que ya no da mas de si. 
Hablas de 4 o 5 semanas, te han comentado algo los ginecólogos de provocartelo antes? Yo es que en mi pueblo hay dos embarazadas que han tenido mellizos y las dos se lo han provocado en la semana 40 🤦

D
danka_8308786
26/8/19 a las 18:33
En respuesta a tortugavera

Holaaaa chicasss¡¡¡

He estado un poco desconectada. Me dió como un poco de ansiedad estas semanas pasadas porque no tenía nada para las bebés, y la casa, trastero y la habitación de las niñas estaba todo hecho un desastre. También fueron las fiestas de mi pueblo así que nos pusimos como locos a limpiar, ordenar, lavar ropita, comprar cosas...

Lo primero Beix, enhorabuena¡¡¡¡ Ya tienes aquí a tu queridísimo Enzo. Supongo que habrás pasado unos días de shock, porque no esperamos que vengan tan pronto pero lo más importante es que está bien y sanito y cada dia le van quitando más chismes. De todas maneras piensa que de nacer en la semana 24 a nacer en la 29 habrán cambiado mucho las cosas. Al menos ha sido una suerte que haya aguantado 5 semanas más. Mucho ánimo y fuerza y sigue contandonos guapa.


CLau, tu también acabas de pasar un susto, bueno pues ahora en casa y lo más tranquila posible para que la peque aguante lo más posible.

Las demás veo que estáis un poco achacosas pero bien. Yo también estoy ya bastante achacosa, siempre muy cansada, no hago prácticamente nada y por la noche la barriga me tira para todos los lados. Creo que también tengo alguna almorrana pero será del peso porque de momento no me duele.

Respecto al peso llevo 12-13 kg, depende del día pero he decidido no preocuparme porque en verdad me pueden quedar 4-5 semanas más de embarazo que podría ser como mucho 4-5 kilos más así que no lo veo mal para ser dos, prefiero que mis niñas salgan con buen peso. Así que estoy comiendo en función del hambre, que en verdad es mucha.


Referente a los bolsos del hospital , ya lo tengo más o menos aunque yo voy a uno privado si alguien con experiencia quiere poner el listado me iria genial. Por cierto que marcas de jabón para el cuerpo del bebé y colonia se recomienda? Eso aún me falta.

La verdad que el foro es de gran ayuda y se coge cariño a cada una así que seguimos contandonos que a partir de ahora los partos están cada vez más cerca. Yo estoy cagadita de miedo pero sé que tengo que pasar por ahí para conocer a mis dos peques.

Cuidaros y a partir de ahora os escribo más, que ya estoy un poco más relajada. Un abrazo para todas.

 

Tortugavera nada de ansiedad por los preparativos, que todavía tienes tiempo!!!

Yo de kilos ando sobrada....y sólo llevo 1!!!! Yo tengo delito!!! 😂😂😂😂 llevo casi 13. Pero la verdad, lo llevo mejor que antes. Antes andaba muy digustada...ahora me he resignado. Tampoco como como para engordar tanto....peeeroooo bueno. Mientras el peque coja bien peso, que agarre de mis lorzas. 😂😂😂  no me reconozco...acostumbrada a ser del club del espíritu de la golosina...pero después del parto empezaremos operación bikini. Jijiji

yo voy a privado también, y para eso no he preparado nada de nada todavía. Pero yo le llevaré pañalicos, pijamitas, saco de dormir, calcetines, gorrito, bodys, chupetes, jabón para ducharle, crema hidratante, otra para el culito por si le da reacción el pañal, estas las he cogido de las naturales, weleda y no sé se me ocurre qué más. Para mí camisón, por si no me dan, calcetines por si acaso, compresas ( creo que esto es importante) y zapatillas de casa, se me ocurre también algodones para el pecho, no sé cómo se llaman, para no mojarlo todo. Sujetadores para lactancia, bragas😂😂😂, gel de ducha, crema o aceite para el cuerpo, champú, pasta y cepillo de dientes....vamos nuestras cosas de aseo.

A ver alguna mami experimentada en privados a ver que se necesita. Ya me veo llevándome la casa encima....🤭🤭🤭🤭

L
lorea_9348888
26/8/19 a las 19:05

Chicas os dejo mi lista para que os sirva de ayuda. Si alguna ve que falta algo pues que lo comente y así nos ayudamos mutuamente jejeje. Yo voy a un público pero dejo consejo para el privado también.

Para mi:
-Zapatillas (de esas de playa para que sirva para la ducha también)
-Bragas (5-6 porque se suelen manchar)
-Sujetador lactancia
-Discos de lactancia
-Néceser (gel, champú, desodorante, peine, colonia, maquillaje, cepillo y pasta de dientes...)
-Ropa para salir (algo anchito y cómodo tipo vestidito porque sinceramente aunque parimos salimos con barriga todavia)
-Documentación de embarazo
-DNI
-Cargador de móvil.

*Para hospital privado además de todo lo anterior habrá que llevar ropa y compresas tocológicas para todos los dias.

Para el bebé:
-Dos bodys
-Gorrito y manoplita
-Ropa para salir (la más cómoda posible)
-Toallitas (allí dan para limpiarles pero a mi no me gustan nada)
-Mantita o toquilla para salir (según el tiempo que haga me lo llevo o no, total voy de la puerta del hospital al coche y del coche a la casa)
-Dos o tres gasitas
- Chupete (para quien le vaya a dar)

*Para el hospital privado hay que incluir los pañales y ropita para todos los dias.

Y un último consejo a las mamis que tienen perritos en casa, llevar un peluchito/gasa o la ropita usada por el bebé antes para que lo huelan y asocien ese olor ya al nuevo miembro.

 

D
danka_8308786
26/8/19 a las 20:16
En respuesta a lorea_9348888

Chicas os dejo mi lista para que os sirva de ayuda. Si alguna ve que falta algo pues que lo comente y así nos ayudamos mutuamente jejeje. Yo voy a un público pero dejo consejo para el privado también.

Para mi:
-Zapatillas (de esas de playa para que sirva para la ducha también)
-Bragas (5-6 porque se suelen manchar)
-Sujetador lactancia
-Discos de lactancia
-Néceser (gel, champú, desodorante, peine, colonia, maquillaje, cepillo y pasta de dientes...)
-Ropa para salir (algo anchito y cómodo tipo vestidito porque sinceramente aunque parimos salimos con barriga todavia)
-Documentación de embarazo
-DNI
-Cargador de móvil.

*Para hospital privado además de todo lo anterior habrá que llevar ropa y compresas tocológicas para todos los dias.

Para el bebé:
-Dos bodys
-Gorrito y manoplita
-Ropa para salir (la más cómoda posible)
-Toallitas (allí dan para limpiarles pero a mi no me gustan nada)
-Mantita o toquilla para salir (según el tiempo que haga me lo llevo o no, total voy de la puerta del hospital al coche y del coche a la casa)
-Dos o tres gasitas
- Chupete (para quien le vaya a dar)

*Para el hospital privado hay que incluir los pañales y ropita para todos los dias.

Y un último consejo a las mamis que tienen perritos en casa, llevar un peluchito/gasa o la ropita usada por el bebé antes para que lo huelan y asocien ese olor ya al nuevo miembro.

 

Joer qué lista más completa. Muchas gracias Sandrita!🤗🤗🤗

Me toca comprar unas cuantas cosas...😣

T
tortugavera
26/8/19 a las 20:30
En respuesta a izaga_9739407

Holaaaaaa, q bien verte de nuevo por aquiiiii 😍 veo que le has metido caña a todo, ya vas más precavida que yo, como he comentado no tengo nada montado. 
Ahora a relajarte q yo creo q nosotras en cualquier momento estamos en paritorio. Yo por la noche tb me noto super pesada y como que la tripa está super super tirante, como que ya no da mas de si. 
Hablas de 4 o 5 semanas, te han comentado algo los ginecólogos de provocartelo antes? Yo es que en mi pueblo hay dos embarazadas que han tenido mellizos y las dos se lo han provocado en la semana 40 🤦

En serio? De mellizos y la semana 40? Por aquí no lo había escuchado yo. Normalmente escucho la semana 35- 36, algún caso aislado la 38 y la semana pasada me enteré de unos mellizos que acaban de nacer en la 30. Pues mi gine ya me está haciendo la maduración pulmonar por si acaso, dice que llegados a este punto como son 2 bebes, el útero ya tiene las dimensiones de un bebé de 9 meses y a veces se equivoca e inicia el parto. Yo desde el principio tengo la manía que no llego ni de broma a la semana 37.

T
tortugavera
26/8/19 a las 20:33
En respuesta a danka_8308786

Tortugavera nada de ansiedad por los preparativos, que todavía tienes tiempo!!!

Yo de kilos ando sobrada....y sólo llevo 1!!!! Yo tengo delito!!! 😂😂😂😂 llevo casi 13. Pero la verdad, lo llevo mejor que antes. Antes andaba muy digustada...ahora me he resignado. Tampoco como como para engordar tanto....peeeroooo bueno. Mientras el peque coja bien peso, que agarre de mis lorzas. 😂😂😂  no me reconozco...acostumbrada a ser del club del espíritu de la golosina...pero después del parto empezaremos operación bikini. Jijiji

yo voy a privado también, y para eso no he preparado nada de nada todavía. Pero yo le llevaré pañalicos, pijamitas, saco de dormir, calcetines, gorrito, bodys, chupetes, jabón para ducharle, crema hidratante, otra para el culito por si le da reacción el pañal, estas las he cogido de las naturales, weleda y no sé se me ocurre qué más. Para mí camisón, por si no me dan, calcetines por si acaso, compresas ( creo que esto es importante) y zapatillas de casa, se me ocurre también algodones para el pecho, no sé cómo se llaman, para no mojarlo todo. Sujetadores para lactancia, bragas😂😂😂, gel de ducha, crema o aceite para el cuerpo, champú, pasta y cepillo de dientes....vamos nuestras cosas de aseo.

A ver alguna mami experimentada en privados a ver que se necesita. Ya me veo llevándome la casa encima....🤭🤭🤭🤭

Suziek gracias por la lista de preparativos. Yo creo que lo más importante en cuanto al peso es que ellos vayan aumentando y nosotras disfrutemos del embarazo. Seguro que después nos ponemos las pilas y nos quedamos hechas unos figurines.

T
tortugavera
26/8/19 a las 20:35
En respuesta a lorea_9348888

Chicas os dejo mi lista para que os sirva de ayuda. Si alguna ve que falta algo pues que lo comente y así nos ayudamos mutuamente jejeje. Yo voy a un público pero dejo consejo para el privado también.

Para mi:
-Zapatillas (de esas de playa para que sirva para la ducha también)
-Bragas (5-6 porque se suelen manchar)
-Sujetador lactancia
-Discos de lactancia
-Néceser (gel, champú, desodorante, peine, colonia, maquillaje, cepillo y pasta de dientes...)
-Ropa para salir (algo anchito y cómodo tipo vestidito porque sinceramente aunque parimos salimos con barriga todavia)
-Documentación de embarazo
-DNI
-Cargador de móvil.

*Para hospital privado además de todo lo anterior habrá que llevar ropa y compresas tocológicas para todos los dias.

Para el bebé:
-Dos bodys
-Gorrito y manoplita
-Ropa para salir (la más cómoda posible)
-Toallitas (allí dan para limpiarles pero a mi no me gustan nada)
-Mantita o toquilla para salir (según el tiempo que haga me lo llevo o no, total voy de la puerta del hospital al coche y del coche a la casa)
-Dos o tres gasitas
- Chupete (para quien le vaya a dar)

*Para el hospital privado hay que incluir los pañales y ropita para todos los dias.

Y un último consejo a las mamis que tienen perritos en casa, llevar un peluchito/gasa o la ropita usada por el bebé antes para que lo huelan y asocien ese olor ya al nuevo miembro.

 

Gracias Sandrita por la superlista. Mejor que sobre que no que falte. Madre mía ya lo tenemos ahí!

S
shaida_13034072
26/8/19 a las 22:23

Uff chicas! Está bien leeros porque a ver si me pongo las pilas y hago el bolso del hospital pero me pasa como no sé a quien qué no sé qué ropa meter para los bebés porque aquí va a hacer aún calor ...y en fin que lo voy dejando y yo tengo que tenerla hecha para la semana 35-36 que me van a quitar el cerclaje y por si hay complicaciones ...


y lo de la comida  yo estoy hasta el moño 😅😅. Ya no se que comer paravque no me de la paranoia de la toxoplasmosis, listeriosis, anasaki, Mercurio... en fin!!

33 semanas!

R
roca_5467944
26/8/19 a las 22:48
En respuesta a ni_18270146

Clau,menos mal que se h quedado en un susto hija!!!
Oye a mi me viene muy bien que pongais lo que vais a meter en la bolsa. Yo estoy agobiada porque no sé cómo vestir a la peque en el  hospital ni para salir. Tengo bodys de manga larga y unas polainaitas pero ya está. Soy de Málaga y no creo wue haga mucho frio pero voy a las tiendas y me agobio porque no sé lo que coger ni la talla, un cuadro vaya😅. 

Indra pues yo lo tengo en el público y voy a llevar eso para la niña, solo Le hoy a llevar 1 body que es el que Le voy a poner cuando salga del hospital con algún conjuntito de lanita tipo polainas y chalequito o chalequito y culote o vestidito ya veré lo que me guste, para el hospital no me. Llevo ni body ni nada porque ayi te Dan como especie de una camiseta y eso es lo que Le puedes poner, yo me lleve para la niña bodys y polainas y me dijo que solo ese chalequito y la tapase con la manta, todo esto para que se Le secase el cordón (según ellos) cada hospi supongo que será
diferente, para mi llevo también poca cosa, la ropa para salir del hospital, sujetador de lactancia que ya me lo llevaré puesto, los discos de lactancia, y ya en el neceser las cosas de aseo, peine, desodorante, cepillo de dientes, champú, el gel epixelle (este gel es por si te cogen puntos es un jabón cicatrizante), compresas porque aunque ahí me Dan yo siempre me pongo las finas debajo para que no moje todo y creo que poco más 

R
roca_5467944
26/8/19 a las 23:00
En respuesta a tortugavera

Holaaaa chicasss¡¡¡

He estado un poco desconectada. Me dió como un poco de ansiedad estas semanas pasadas porque no tenía nada para las bebés, y la casa, trastero y la habitación de las niñas estaba todo hecho un desastre. También fueron las fiestas de mi pueblo así que nos pusimos como locos a limpiar, ordenar, lavar ropita, comprar cosas...

Lo primero Beix, enhorabuena¡¡¡¡ Ya tienes aquí a tu queridísimo Enzo. Supongo que habrás pasado unos días de shock, porque no esperamos que vengan tan pronto pero lo más importante es que está bien y sanito y cada dia le van quitando más chismes. De todas maneras piensa que de nacer en la semana 24 a nacer en la 29 habrán cambiado mucho las cosas. Al menos ha sido una suerte que haya aguantado 5 semanas más. Mucho ánimo y fuerza y sigue contandonos guapa.


CLau, tu también acabas de pasar un susto, bueno pues ahora en casa y lo más tranquila posible para que la peque aguante lo más posible.

Las demás veo que estáis un poco achacosas pero bien. Yo también estoy ya bastante achacosa, siempre muy cansada, no hago prácticamente nada y por la noche la barriga me tira para todos los lados. Creo que también tengo alguna almorrana pero será del peso porque de momento no me duele.

Respecto al peso llevo 12-13 kg, depende del día pero he decidido no preocuparme porque en verdad me pueden quedar 4-5 semanas más de embarazo que podría ser como mucho 4-5 kilos más así que no lo veo mal para ser dos, prefiero que mis niñas salgan con buen peso. Así que estoy comiendo en función del hambre, que en verdad es mucha.


Referente a los bolsos del hospital , ya lo tengo más o menos aunque yo voy a uno privado si alguien con experiencia quiere poner el listado me iria genial. Por cierto que marcas de jabón para el cuerpo del bebé y colonia se recomienda? Eso aún me falta.

La verdad que el foro es de gran ayuda y se coge cariño a cada una así que seguimos contandonos que a partir de ahora los partos están cada vez más cerca. Yo estoy cagadita de miedo pero sé que tengo que pasar por ahí para conocer a mis dos peques.

Cuidaros y a partir de ahora os escribo más, que ya estoy un poco más relajada. Un abrazo para todas.

 

Guapa ahí millones de jabones para los bebés, ami personalmente la marca mustela me gusta mucho. El jabón del bote amarillo de nenuco el olor también me encanta. Y de cremas corporales pues la hidrabebe de mustela huele suuper bien y el aceite morado de jhonson el de dulces sueños también ayuda mucho a relajarse a los bebés. Después del baño un masajito con ese aceite que huele tan bien los deja relajaditos 

R
roca_5467944
26/8/19 a las 23:06
En respuesta a lorea_9348888

Chicas os dejo mi lista para que os sirva de ayuda. Si alguna ve que falta algo pues que lo comente y así nos ayudamos mutuamente jejeje. Yo voy a un público pero dejo consejo para el privado también.

Para mi:
-Zapatillas (de esas de playa para que sirva para la ducha también)
-Bragas (5-6 porque se suelen manchar)
-Sujetador lactancia
-Discos de lactancia
-Néceser (gel, champú, desodorante, peine, colonia, maquillaje, cepillo y pasta de dientes...)
-Ropa para salir (algo anchito y cómodo tipo vestidito porque sinceramente aunque parimos salimos con barriga todavia)
-Documentación de embarazo
-DNI
-Cargador de móvil.

*Para hospital privado además de todo lo anterior habrá que llevar ropa y compresas tocológicas para todos los dias.

Para el bebé:
-Dos bodys
-Gorrito y manoplita
-Ropa para salir (la más cómoda posible)
-Toallitas (allí dan para limpiarles pero a mi no me gustan nada)
-Mantita o toquilla para salir (según el tiempo que haga me lo llevo o no, total voy de la puerta del hospital al coche y del coche a la casa)
-Dos o tres gasitas
- Chupete (para quien le vaya a dar)

*Para el hospital privado hay que incluir los pañales y ropita para todos los dias.

Y un último consejo a las mamis que tienen perritos en casa, llevar un peluchito/gasa o la ropita usada por el bebé antes para que lo huelan y asocien ese olor ya al nuevo miembro.

 

Sandra yo llevo prácticamente lo mismo, sino que yo también llevo compresas y el gel epixelle de los puntos porque seguro que 1 o 2 caerán (porque siempre me caen) 
Para el. Bebe yo no llevo manoplas, no me gustan nada de nada, prefiero aunque se areñen un poco dejarles las manos libres para que se toquen y cuando estén comiendo puedan sentir la piel y demás. 

R
roca_5467944
26/8/19 a las 23:08
En respuesta a tortugavera

En serio? De mellizos y la semana 40? Por aquí no lo había escuchado yo. Normalmente escucho la semana 35- 36, algún caso aislado la 38 y la semana pasada me enteré de unos mellizos que acaban de nacer en la 30. Pues mi gine ya me está haciendo la maduración pulmonar por si acaso, dice que llegados a este punto como son 2 bebes, el útero ya tiene las dimensiones de un bebé de 9 meses y a veces se equivoca e inicia el parto. Yo desde el principio tengo la manía que no llego ni de broma a la semana 37.

La mujer de mi jefe tiene mellizas y en la 38 se lo provocaron porque ya las niñas no crecían más, sino se las dejan más tiempo

R
roca_5467944
26/8/19 a las 23:12

Por cierto chicas a alguna Le a pasado? Me a salido un pedazo de derrame en el. Ojo bestia 😭, el. Sábado fuimos a una comida familiar de unos amigos y hablando con una chica me dice uhi tía que pedazo de derrame tienes en el. Ojo no? Y digo si? Me fui corriendo a mirar al baño porque no hacía ni 1 h que me había maquillado y yo no me vi absolutamente nada, es verdad que me había salido arriba del todo entonces lo tapaba el párpado, pero a la mañana siguiente se me bajo hasta la mitad del ojo, vamos. Esta súper rojo parece que me. An dado un puñetazo! 😔 Ami es verdad que en los partos me an salido derrames del esfuerzo en los ojos pero así de normal? Creeis que pueda ser del estrés, disgustos...? De eso tengo muchísimos últimamente 

T
tortugavera
26/8/19 a las 23:21
En respuesta a roca_5467944

Guapa ahí millones de jabones para los bebés, ami personalmente la marca mustela me gusta mucho. El jabón del bote amarillo de nenuco el olor también me encanta. Y de cremas corporales pues la hidrabebe de mustela huele suuper bien y el aceite morado de jhonson el de dulces sueños también ayuda mucho a relajarse a los bebés. Después del baño un masajito con ese aceite que huele tan bien los deja relajaditos 

Muchas gracias momoshori, por la variedad de opciones. Se nota la experiencia con niños. Y lo del gel epixelle ese muy interesante! Me tomo nota de todo!

T
tortugavera
26/8/19 a las 23:24
En respuesta a roca_5467944

Por cierto chicas a alguna Le a pasado? Me a salido un pedazo de derrame en el. Ojo bestia 😭, el. Sábado fuimos a una comida familiar de unos amigos y hablando con una chica me dice uhi tía que pedazo de derrame tienes en el. Ojo no? Y digo si? Me fui corriendo a mirar al baño porque no hacía ni 1 h que me había maquillado y yo no me vi absolutamente nada, es verdad que me había salido arriba del todo entonces lo tapaba el párpado, pero a la mañana siguiente se me bajo hasta la mitad del ojo, vamos. Esta súper rojo parece que me. An dado un puñetazo! 😔 Ami es verdad que en los partos me an salido derrames del esfuerzo en los ojos pero así de normal? Creeis que pueda ser del estrés, disgustos...? De eso tengo muchísimos últimamente 

Ostras momoshori! Vaya! Pues no sé puede ser de tantas cosas, porque tensión ocular no será verdad? Mujer si ves que no mejora yo iría al médico a ver qué te dice. Igual no es nada y se va en unos días que igual es un síntoma de algo... mañana si no te mejora deberías ir a que te den un vistazo.

L
lorea_9348888
26/8/19 a las 23:49
En respuesta a roca_5467944

Sandra yo llevo prácticamente lo mismo, sino que yo también llevo compresas y el gel epixelle de los puntos porque seguro que 1 o 2 caerán (porque siempre me caen) 
Para el. Bebe yo no llevo manoplas, no me gustan nada de nada, prefiero aunque se areñen un poco dejarles las manos libres para que se toquen y cuando estén comiendo puedan sentir la piel y demás. 

Pues si tienes razón las manoplitas les impiden a los pobres toquetear...po una cosa menos en el bolso jejeje. El epixelle para qué es exactamente? Porque en mi anterior embarazo no utilicé nada especial y me fué bien.

L
lorea_9348888
26/8/19 a las 23:52
En respuesta a roca_5467944

Por cierto chicas a alguna Le a pasado? Me a salido un pedazo de derrame en el. Ojo bestia 😭, el. Sábado fuimos a una comida familiar de unos amigos y hablando con una chica me dice uhi tía que pedazo de derrame tienes en el. Ojo no? Y digo si? Me fui corriendo a mirar al baño porque no hacía ni 1 h que me había maquillado y yo no me vi absolutamente nada, es verdad que me había salido arriba del todo entonces lo tapaba el párpado, pero a la mañana siguiente se me bajo hasta la mitad del ojo, vamos. Esta súper rojo parece que me. An dado un puñetazo! 😔 Ami es verdad que en los partos me an salido derrames del esfuerzo en los ojos pero así de normal? Creeis que pueda ser del estrés, disgustos...? De eso tengo muchísimos últimamente 

Pues puede ser una subida de tensión vigilalo por si acaso, evidentemente el estrés influye...cuidate lo más posible que ya queda poco.

N
ni_18270146
27/8/19 a las :58

Gracias chicas por los consejitos para las bolsas!! He tomado nota de todo para cuando me ponga a ello. 
Momo mirate lo de ojo y te quedas más tranquila. Buenas noches!!!

D
danka_8308786
27/8/19 a las 8:39
En respuesta a roca_5467944

Por cierto chicas a alguna Le a pasado? Me a salido un pedazo de derrame en el. Ojo bestia 😭, el. Sábado fuimos a una comida familiar de unos amigos y hablando con una chica me dice uhi tía que pedazo de derrame tienes en el. Ojo no? Y digo si? Me fui corriendo a mirar al baño porque no hacía ni 1 h que me había maquillado y yo no me vi absolutamente nada, es verdad que me había salido arriba del todo entonces lo tapaba el párpado, pero a la mañana siguiente se me bajo hasta la mitad del ojo, vamos. Esta súper rojo parece que me. An dado un puñetazo! 😔 Ami es verdad que en los partos me an salido derrames del esfuerzo en los ojos pero así de normal? Creeis que pueda ser del estrés, disgustos...? De eso tengo muchísimos últimamente 

A mi no me ha pasado....pero te duele o algo? Se te ha quitado algo?

Podría tener relación con la tensión como Sandrita dice. Vigílalo y si vas al médico a que te echen un vistazo pues casi que mejor.

Nos cuentas guapa.

N
ni_18270146
27/8/19 a las 9:46

Buenos días chicas, 
¿Sabéis dónde comprar muselinas grandes, buenas, bonitas y que no te dejes el sueldo? Yo tengo algunas de las pequeñitas de kiabi, cya etc. Pero estaba buscando de metro a un precio medio razonable. Gracias!

R
rawya_5138417
27/8/19 a las 9:57

Buenos días mamis!🥰
Como van esas barriguitas??
La mía como cada noche a las 4'30 ha empezado con su fiesta particular y a hacer lucha libre, le sumamos que ayer me pusieron la vacuna y tengo el brazo un poco dolorido y langui y el resultado son uns ojeras que parezco un panda 😂

Ayer con lo del sangrado la verdad, que fui más consciente con todo lo que está a punto de empezar (me acojone en los monitores porque habían muchas mujeres con cara de parto inminente 😱)  y por la tarde acabamos montando la cuna  jajajaj así que nada adiós supersticiones y solo me queda lavar la ropa de la peque y prepararle la canastilla 🐥💕

Esta tarde empezamos las clases preparto y a ver que tal, estoy con muchas ganas y el conocer a parejas en nuestra misma situación tambien me hace ilu, la verdad🥰

Besiiiiiitos a todas!!! 😘

Érika 33+1👣💖

R
rawya_5138417
27/8/19 a las 10:01

Muuuuuuuchas gracias a las mamis experimentadas por la lista del hospital y los consejos, sois geniales y hacéis que estos momentos no sean tan complicados para las que venimos de novatas 🥰🥰🥰

Momo y esto del ojo ahor que?? Míratelo, no tengo ni idea de si puede estar relacionado con algo o si te ha salido por la cara... 😫

L
lorea_9348888
27/8/19 a las 11:03
En respuesta a ni_18270146

Buenos días chicas, 
¿Sabéis dónde comprar muselinas grandes, buenas, bonitas y que no te dejes el sueldo? Yo tengo algunas de las pequeñitas de kiabi, cya etc. Pero estaba buscando de metro a un precio medio razonable. Gracias!

Seguro que en tiendas especiales de bebés donde vendan ropita pequeña, canastilla en general.

L
lorea_9348888
27/8/19 a las 11:03
En respuesta a ni_18270146

Buenos días chicas, 
¿Sabéis dónde comprar muselinas grandes, buenas, bonitas y que no te dejes el sueldo? Yo tengo algunas de las pequeñitas de kiabi, cya etc. Pero estaba buscando de metro a un precio medio razonable. Gracias!

Seguro que en tiendas especiales de bebés donde vendan ropita pequeña, canastilla en general.

I
izaga_9739407
27/8/19 a las 11:34

Hola barriguitas, me estáis acojonando ante mí falta de todo, comento lo que decís con mi marido y a él le entra el agobio, dice que preparemos todo ya pero ya 🤣 . Lo que más me agobia es no tener las sillas del coche porque eso sí naciesen lo necesitamos si o si. 
Me voy a poner en modo Mama al ataqueeeeee! 😂

T
tortugavera
27/8/19 a las 11:45
En respuesta a izaga_9739407

Hola barriguitas, me estáis acojonando ante mí falta de todo, comento lo que decís con mi marido y a él le entra el agobio, dice que preparemos todo ya pero ya 🤣 . Lo que más me agobia es no tener las sillas del coche porque eso sí naciesen lo necesitamos si o si. 
Me voy a poner en modo Mama al ataqueeeeee! 😂

Las sillitas fisicas tampoco las tengo 😅 y hasta dentro de 1-2 semanas no las recibirán en la tienda. Elegidas eso sí. Al final las romer britax pero bueno en seguridad no queríamos escatimar y duran 4 años.

I
izaga_9739407
27/8/19 a las 14:24
En respuesta a tortugavera

Las sillitas fisicas tampoco las tengo 😅 y hasta dentro de 1-2 semanas no las recibirán en la tienda. Elegidas eso sí. Al final las romer britax pero bueno en seguridad no queríamos escatimar y duran 4 años.

A mi me han recomendado las kiss 2, q salen por 500€, las tuyas cuanto? Son a contramarcha y seguras?

R
roca_5467944
27/8/19 a las 15:46
En respuesta a tortugavera

Muchas gracias momoshori, por la variedad de opciones. Se nota la experiencia con niños. Y lo del gel epixelle ese muy interesante! Me tomo nota de todo!

El gel es súper bueno, lo recomiendan cundo te dan puntos o te hacen episotomia, ami me lo recomendó mi matrona cuando tuve a santi (el primero) me hicieron episotomia y tuve desgarro de grado 3, cuando fui a la semana a la revisión me dijo que estaban los puntos fresquisimos, que parecía que acababa de salir del hospital asique salí de la consulta y me fui directamente a la farmacia a por el gel 13€ casi que costó vamos me quedé esporecida, es tamaño normalito 250ml creo que traerá pero la verdad con poco hace bastante espuma y alivia muchísimo, me lavaba con el 2 veces al día y luego secaba muy bien, si tenia mucho flujo incluso me daba con el secador (modo frío), todavía lo tengo y hace ya 4 años, queda ya poquito pero para este parto todavía queda. 

R
roca_5467944
27/8/19 a las 15:49
En respuesta a lorea_9348888

Pues si tienes razón las manoplitas les impiden a los pobres toquetear...po una cosa menos en el bolso jejeje. El epixelle para qué es exactamente? Porque en mi anterior embarazo no utilicé nada especial y me fué bien.

El epixelle me lo recomendó la matrona porque me cojieron puntos en los 3 partos y en el primero me hicieron episotomia y tenía los puntos muy frescos, es un gel especializado en los puntos, es cicatrizante , la verdad es muuy bueno, un poco caro 13€ pero merece muchísimo la pena, por lo menos ami me alivio muchisimo

R
roca_5467944
27/8/19 a las 15:51
En respuesta a lorea_9348888

Pues puede ser una subida de tensión vigilalo por si acaso, evidentemente el estrés influye...cuidate lo más posible que ya queda poco.

Creo que puede ser del estrés, llevo una semana complicadisima con santi, súper desesperada asique creo que cuando me relaje el sábado se me vino el cuerpo abajo y explotó por ahí 

R
roca_5467944
27/8/19 a las 15:52
En respuesta a danka_8308786

A mi no me ha pasado....pero te duele o algo? Se te ha quitado algo?

Podría tener relación con la tensión como Sandrita dice. Vigílalo y si vas al médico a que te echen un vistazo pues casi que mejor.

Nos cuentas guapa.

No me duele, molesta porque parece que tengo ahí algo raro nose 

R
roca_5467944
27/8/19 a las 15:53
En respuesta a ni_18270146

Buenos días chicas, 
¿Sabéis dónde comprar muselinas grandes, buenas, bonitas y que no te dejes el sueldo? Yo tengo algunas de las pequeñitas de kiabi, cya etc. Pero estaba buscando de metro a un precio medio razonable. Gracias!

Creo que primark tiene y ikea también, los precios nose, supongo que en primark serán más baratas 

R
roca_5467944
27/8/19 a las 16:03

Indra estas son de ikea 2 por 5€ ahora son más monas, antes eran blancas y verdes 

S
seydi_5307678
27/8/19 a las 16:42
En respuesta a roca_5467944

No me duele, molesta porque parece que tengo ahí algo raro nose 

Guapa no te preocupes, los derrames no son signo de nada chungo ni nada, suelen salir por nervios, estrés etc. 

S
seydi_5307678
27/8/19 a las 16:42
En respuesta a roca_5467944

No me duele, molesta porque parece que tengo ahí algo raro nose 

Guapa no te preocupes, los derrames no son signo de nada chungo ni nada, suelen salir por nervios, estrés etc. 

S
seydi_5307678
27/8/19 a las 16:55
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días mamis!🥰
Como van esas barriguitas??
La mía como cada noche a las 4'30 ha empezado con su fiesta particular y a hacer lucha libre, le sumamos que ayer me pusieron la vacuna y tengo el brazo un poco dolorido y langui y el resultado son uns ojeras que parezco un panda 😂

Ayer con lo del sangrado la verdad, que fui más consciente con todo lo que está a punto de empezar (me acojone en los monitores porque habían muchas mujeres con cara de parto inminente 😱)  y por la tarde acabamos montando la cuna  jajajaj así que nada adiós supersticiones y solo me queda lavar la ropa de la peque y prepararle la canastilla 🐥💕

Esta tarde empezamos las clases preparto y a ver que tal, estoy con muchas ganas y el conocer a parejas en nuestra misma situación tambien me hace ilu, la verdad🥰

Besiiiiiitos a todas!!! 😘

Érika 33+1👣💖

jajajaja bueno yo creo q haces bien teniéndolo todo preparado, no porque ya lo vayas a usar sino pq da cierta tranquilidad 🤷‍♀️ a mí al menos jekeje

Q vayan bien las clasesss! 🥰

S
seydi_5307678
27/8/19 a las 16:58
En respuesta a izaga_9739407

Hola barriguitas, me estáis acojonando ante mí falta de todo, comento lo que decís con mi marido y a él le entra el agobio, dice que preparemos todo ya pero ya 🤣 . Lo que más me agobia es no tener las sillas del coche porque eso sí naciesen lo necesitamos si o si. 
Me voy a poner en modo Mama al ataqueeeeee! 😂

Jajaja pobre no te acojones ahora que aún hay tiempo de todo 😆😁 las sillas quizás sí q son de lo.primero q deberíais ver! Venga ánimooooo

R
roca_5467944
27/8/19 a las 17:13

Chicas aquí os dejo foto de mi derrane, sinceramente ya no tengo prácticamente nada para como lo tenia estaba todo completamente rojo, mi marido dice que lo tengo fatal pero bueno en verdad no me duele y soy de que me salgan derrames fácilmente, de la niña me. Pase casi todo el embarazo con derrames porque no paraba de vomitar y del esfuerzo me salían derrames asique ya estoy acostumbrada 

R
roca_5467944
27/8/19 a las 17:15

Por cierto me acaba de dar una patada la niña que creía que me. Rompía la bolsa 😱 me e cagado viva.
Yo esta tarde me voy a poner a lavar el carro y a guardarlo todo bien, ya tengo las fundas de las capotas y las toquillas limpias. En breve me pondré con la maleta del hospital y ya la dejaré lo más preparada posible para tener que hacer luego lo mínimo. 

T
tata_3332821
27/8/19 a las 18:34

Hola chicas!! Ya veo que vamos todas locas con los preparativos... a mi aun me queda por comprar bastantes cositas y empezar a lavar la ropita.

Ayer tube eco de la semana 31 y la nena esta muy bien pesa 1900kg ya pero continua sentada... la gine ya me comento que si en la siguiente no se ha girado valorara si hacer la version cefalica externa o programar cesarea asi que estoy bastante preocupada por este tema... voy a ver si gateango por casa decide girarse 😫 alguna mas con su bebe en podalica?? 

I
ikhlas_18250933
27/8/19 a las 18:59

Buenas tardes chicas, 

Jo Clau menudo sustillo, menos mal que esta bien todo.

Momo, eso puede ser de la misma tension que dió un subidon, o por el mismo estres. 

Sandrita, un 10 por tu lista. Yo tengo que aumentar pañales, compresas para mi, pq aki en el publico no dan nada de nada. El Epixelle muy bueno, yo de los otros tambien lo utilize pq tuve puntos de los 2. 

Yo ayer tuve cita con la matrona, la ultima pq ya me acabo de mandar todas las pruebas, ayer me hizo el cultivo vaginal (para lo del streptococo) y rectal. La analitica bien. Y mañana me toca eco para ver si la niña se dio la vuelta (que no pq me mete el cabolo en las costillas y los pies cualquier dia me agujerean la bolsa en la pelvis, jiji). 

Y me puso algo nerviosilla, pq me dijo que al ser el 3º y por encima estar sentadita, que cualquier sintoma arrancar pq tenemos el hospi a 1 horita, y puede ser cesarea. Me pilla novata en ese tema. 

Ahora le estoy dando vueltas al tema braguitas, una chica que dió a luz este año me dijo que para el hospi de esas desechables (cosa horrorosa y no se si comoda) yo soy muy sensible y por experiencia de los otros estoy mirando sin costuras, sin mucha goma en la barriga y gluteos, y si tuviera que ser cesarea tendran que ser mas altas, no sé. 

Y despues estoy agobiadilla, pq tengo a mi cuñada y unas amigas que estan "ay te dejo yo ropita, te dejo esto, lo otro" pero no acaban de traerme nada, y asi no puedo saber si tengo que comprar algo, en teoria hay tiempo, sobre 6 semanitas perooooo nunca se sabe. 

Ay las chicas de los melli@s, normalmente se suelen adelantar, a mi cuñada 3 semanitas antes rompió aguas, sin contracciones, llego al hospi cesarea pq una nena venia de culo y no tuvo dolor ninguno, ni incubadora, hermosisimas. Asi que vosotras si ter las cositas principales preparaditas!! 

Menudo rollete os he soltado. Mañana os cuento que me han dicho. Un besote. 

T
tortugavera
27/8/19 a las 19:49
En respuesta a izaga_9739407

A mi me han recomendado las kiss 2, q salen por 500€, las tuyas cuanto? Son a contramarcha y seguras?

Las mías 574 cada una y sí son bastante seguras y duraderas. Según la race están bastante bien. Van a contramarcha. La kiss 2 no había escuchado nada pero si te las han recomendado también serán buenas.

T
tortugavera
27/8/19 a las 19:50
En respuesta a roca_5467944

El gel es súper bueno, lo recomiendan cundo te dan puntos o te hacen episotomia, ami me lo recomendó mi matrona cuando tuve a santi (el primero) me hicieron episotomia y tuve desgarro de grado 3, cuando fui a la semana a la revisión me dijo que estaban los puntos fresquisimos, que parecía que acababa de salir del hospital asique salí de la consulta y me fui directamente a la farmacia a por el gel 13€ casi que costó vamos me quedé esporecida, es tamaño normalito 250ml creo que traerá pero la verdad con poco hace bastante espuma y alivia muchísimo, me lavaba con el 2 veces al día y luego secaba muy bien, si tenia mucho flujo incluso me daba con el secador (modo frío), todavía lo tengo y hace ya 4 años, queda ya poquito pero para este parto todavía queda. 

Genial entonces!! Tomo nota!!

T
tortugavera
27/8/19 a las 19:52
En respuesta a roca_5467944

Creo que puede ser del estrés, llevo una semana complicadisima con santi, súper desesperada asique creo que cuando me relaje el sábado se me vino el cuerpo abajo y explotó por ahí 

Momoshori pues intenta relajarte ahora que ya estamos en la recta final. Supongo que nada fácil será con los 3 pero inténtalo. A ver si en breve se te va.

I
izaga_9739407
27/8/19 a las 21:11
En respuesta a seydi_5307678

Jajaja pobre no te acojones ahora que aún hay tiempo de todo 😆😁 las sillas quizás sí q son de lo.primero q deberíais ver! Venga ánimooooo

Os haré caso e iré a por ellas está semana 😁

I
izaga_9739407
27/8/19 a las 21:17
En respuesta a tortugavera

Las mías 574 cada una y sí son bastante seguras y duraderas. Según la race están bastante bien. Van a contramarcha. La kiss 2 no había escuchado nada pero si te las han recomendado también serán buenas.

Miraré las que yo digo y las tuyas, a ver qué me convence más.

R
roca_5467944
27/8/19 a las 22:22
En respuesta a tata_3332821

Hola chicas!! Ya veo que vamos todas locas con los preparativos... a mi aun me queda por comprar bastantes cositas y empezar a lavar la ropita.

Ayer tube eco de la semana 31 y la nena esta muy bien pesa 1900kg ya pero continua sentada... la gine ya me comento que si en la siguiente no se ha girado valorara si hacer la version cefalica externa o programar cesarea asi que estoy bastante preocupada por este tema... voy a ver si gateango por casa decide girarse 😫 alguna mas con su bebe en podalica?? 

Blanca, ami con mi primer hijo hasta las 34 no se dio la vuelta asique tranquila a lo mejor con suerte se gira 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir