Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
R
roca_5467944
23/8/19 a las 15:30
En respuesta a izaga_9739407

Chicasssss me han salido manchas en la cara, y bastante grandes, de un día para otro, ayer no las tenía y hoy dos super grandes 😭😭😭

Bun, a esas manchan se Le llaman "paños", a muchas mujeres Les suelen salir en el embarazo y luego se van, muy importante ponerte protección solar en la cara para que no se queden ahí. 

Ver también

R
rawya_5138417
23/8/19 a las 17:12

Holita churris!🥰
Como va el viernes?? 

Yo hoy estoy en modo planeando todo, ya me he empezado a estresar, tengo mis listas de cosas que faltan por comprar y me doy cuenta de que me faltan un montón y en menos de 2 semanas ya estamos en septiembre!! Bueno, drama máximo! 😭

La conclusión que he sacado después del ataquito de histeria es que vamos a pasar de la minicuna que son casi 100 pavos y quieras que no todo va sumando y pondremos a la peque en la cuna normal.
Teniamos pensado desde un primer momento ponerla en su habitación pero al leer lo de la muerte súbita del lactante me he acojonado un poco y durante los primeros meses dormirá con nosotros. 💕

Y bueno, en estas semanas ya nos ponemos las pilas y nos ponemos a tope con la habitación y todo el percal. 😅

Yo de siempre he sido muy supersticiosa y mucha gente me ha dicho lo de "no montar la cuna hasta que nazca" pero con este tema no quiero serlo y creo que también la montaremos, si no una vez nazca es un royo el bajar a casa y tener que ponernos a montarla y todo... 😫

Y nada, he vuelto a bajar medio kilito más, esto de comer fruta se nota yuhuuuu🥳

Una preguntita, alguna se ha dado un masaje? Contarme experiencias! 
Me apetece mucho y creo que me iría bien porque tengo la espalda echa caldo😣

Suzie vaya médico mas capullin tienes... Pero bueno, lo importante que Aimar está bien y ya casi pesa 2 kilitos y ya está colocado!! Como me alegro, seguro va a ser un bomboncito!!! 🥰 Lo de la taquicardia si te ha dicho que es normal yo tampoco le daría más vueltas, y más que dicen que los bebés tienen el ritmo mucho más rápido que el nuestro. En principio no te alarmes pero cualquier cosa más vale pecar de pesada.💕

July que bien que Arianna este tan bien y tan grandota! Que alegría mas grande y más el saber que en principio no hay problema para parto natural, te habras quedado super tranquila!! 💕

Bun como sigues con el tema de las manchas? 😣

Beix como seguís el campeón de Enzo y tu? Te mando mucha fuerza y animo💕💪

Momo me parece que líquido precisamente no era y eran los brownies y pasteles que me rondaban del buffet por la barriga jajajajaj 🍦🍩🧁 

En fin, un día más o un día menos niñas! Ya lo tenemos casi hecho!! Buen fin de semana a todas!!! Muchos besos🥰

Érika 32+4👣💖

D
daiana_13641051
23/8/19 a las 18:03

Hola mamis, me alegra leerlas y saber que todo marcha bien ,  a mi Está últimas semanas se me están haciendo muy cuesta arriba , dolor de espalda, pies hinchados , y algunas contracciones y eso que aquí en Argentina es invierno , no me imagino si me hubiera tocado verano 😢 mi bebé pesa alrededor de 3,700kg y la panza ya me pesa bastante, no queda otra que seguir esperando !! 

Bautista 39+1💙

R
rawya_5138417
23/8/19 a las 19:15
En respuesta a daiana_13641051

Hola mamis, me alegra leerlas y saber que todo marcha bien ,  a mi Está últimas semanas se me están haciendo muy cuesta arriba , dolor de espalda, pies hinchados , y algunas contracciones y eso que aquí en Argentina es invierno , no me imagino si me hubiera tocado verano 😢 mi bebé pesa alrededor de 3,700kg y la panza ya me pesa bastante, no queda otra que seguir esperando !! 

Bautista 39+1💙

Nenita pero si ya estás en la 39, en 6 días sales de cuentas!!! 💖
Qué me da algo!!! Qué emoción!!!
No me lo puedo ni imaginar como será eso!!!😱
Como va todo?? Muy nerviosa!!!!!??? Cuéntanos 😍
Muuuuchos besos!!!!💕

D
daiana_13641051
23/8/19 a las 19:28
En respuesta a rawya_5138417

Nenita pero si ya estás en la 39, en 6 días sales de cuentas!!! 💖
Qué me da algo!!! Qué emoción!!!
No me lo puedo ni imaginar como será eso!!!😱
Como va todo?? Muy nerviosa!!!!!??? Cuéntanos 😍
Muuuuchos besos!!!!💕

Hola guapa 😘 , la ansiedad porque llegue el día me Está matando , tengo un poco de miedo al parto acá en Argentina no te ponen epidural a no ser que sea cesárea, pero en el parto natural no la ponen a no ser que la pidas y la pagues ya veremos en ese momento que ocurre, el resto lo llevo un poco mal , el dolor de espalda , los pies hinchados y ya por las noches No duermO nada de nada , pero me consuela saber que queda menos y que todo habrá válido la pena 💪 , 

B
Beixxx
24/8/19 a las :54

Hola mamis!!!
Pues de momento parece que Enzo progresa adecuadamente. Hoy le han quitado la máscara de respirar y le han puesto una más pequeñita que va solo por debajo de la nariz, ya se le ve más carita a mi pollito el pobre, que antes solo tenía cosas por la cara. La leche la va tolerando bien y le han subido bastante, a ver si consigo que me suba a mí porque hasta ahora con el sacaleches consigo chupitos.
Hoy le han hecho una eco cerebral y estaba todo bien.
Ya le quitaron la lámpara para la bilirubina así que ahora le sacamos a canguro por la mañana y por la tarde, nos turnamos el papi y yo.
Yo estoy mucho mejor, pero acabo suuper cansada de tanto ajetreo de ir y venir, menos mal que vivo al lado del hospi! Aún tengo molestias en la tripa y los bajos, debe ser normal hasta que todo vuelva a su ser...y eso que no me dieron ni un punto...
Ya os contaré con detalle el tema del parto y eso, y más cositas de Enzo, que ahora está primera semana ha sido un poco de locos.
Os mando muchos besos y ánimos a todas!!!🤗🤗

I
izaga_9739407
24/8/19 a las 8:52
En respuesta a Beixxx

Hola mamis!!!
Pues de momento parece que Enzo progresa adecuadamente. Hoy le han quitado la máscara de respirar y le han puesto una más pequeñita que va solo por debajo de la nariz, ya se le ve más carita a mi pollito el pobre, que antes solo tenía cosas por la cara. La leche la va tolerando bien y le han subido bastante, a ver si consigo que me suba a mí porque hasta ahora con el sacaleches consigo chupitos.
Hoy le han hecho una eco cerebral y estaba todo bien.
Ya le quitaron la lámpara para la bilirubina así que ahora le sacamos a canguro por la mañana y por la tarde, nos turnamos el papi y yo.
Yo estoy mucho mejor, pero acabo suuper cansada de tanto ajetreo de ir y venir, menos mal que vivo al lado del hospi! Aún tengo molestias en la tripa y los bajos, debe ser normal hasta que todo vuelva a su ser...y eso que no me dieron ni un punto...
Ya os contaré con detalle el tema del parto y eso, y más cositas de Enzo, que ahora está primera semana ha sido un poco de locos.
Os mando muchos besos y ánimos a todas!!!🤗🤗

👏👏👏 me alegro mucho que todo vaya evolucionando bien. 
A seguir en el camino, que ya veras que pronto todos estáis en casa, se ques es facil decirlo, pero tu veras aun muy lejano ese momento, yo te mando mucha energia y fuerza para q lo lleveis lo mejor posible. Besotes

L
lorea_9348888
24/8/19 a las 9:16
En respuesta a Beixxx

Hola mamis!!!
Pues de momento parece que Enzo progresa adecuadamente. Hoy le han quitado la máscara de respirar y le han puesto una más pequeñita que va solo por debajo de la nariz, ya se le ve más carita a mi pollito el pobre, que antes solo tenía cosas por la cara. La leche la va tolerando bien y le han subido bastante, a ver si consigo que me suba a mí porque hasta ahora con el sacaleches consigo chupitos.
Hoy le han hecho una eco cerebral y estaba todo bien.
Ya le quitaron la lámpara para la bilirubina así que ahora le sacamos a canguro por la mañana y por la tarde, nos turnamos el papi y yo.
Yo estoy mucho mejor, pero acabo suuper cansada de tanto ajetreo de ir y venir, menos mal que vivo al lado del hospi! Aún tengo molestias en la tripa y los bajos, debe ser normal hasta que todo vuelva a su ser...y eso que no me dieron ni un punto...
Ya os contaré con detalle el tema del parto y eso, y más cositas de Enzo, que ahora está primera semana ha sido un poco de locos.
Os mando muchos besos y ánimos a todas!!!🤗🤗

Que bien!!! Menos mal que eres toda una guerrera y podrás con todo. Mucho ánimo, fuerza y paciencia reina que sé que todo es muy duro

N
ni_18270146
24/8/19 a las 11:16

Beixx qué alegría saber de ti!!!! El pequeño Enzo es todo un campeón y ahí va el tío poniéndose cada vez más fuertote 👏👏. Y para ti mucho animo y dejar que el.cuerpo vaya yendo poquito a poquito, que han sido muchos meses de cambios!!!

Bun, a mí me sigue pillando el toro pero bien pillao. Desorden en casa, ropita sin pillar nada, trastero hecho una locura ofussss ofussss. Pero bueno, a ver si en estas semanas va cogiendo forma algo 😅

Venga, que ya estamos a punto de sobrevivir a otra semana más, nosotrss podemos!!!💪😘

32+3 Alma
 

Z
ziqing_18550919
24/8/19 a las 14:02

Beixxx que alegría tener noticias vuestras, ya verás que pronto estáis en casa disfrutando del pequeño y fuerte Enzo y más recuperada! Un beso enorme a seguir dándole fuerzas el pequeñín con el método canguro que es genial! 

S
seydi_5307678
24/8/19 a las 16:24
En respuesta a Beixxx

Hola mamis!!!
Pues de momento parece que Enzo progresa adecuadamente. Hoy le han quitado la máscara de respirar y le han puesto una más pequeñita que va solo por debajo de la nariz, ya se le ve más carita a mi pollito el pobre, que antes solo tenía cosas por la cara. La leche la va tolerando bien y le han subido bastante, a ver si consigo que me suba a mí porque hasta ahora con el sacaleches consigo chupitos.
Hoy le han hecho una eco cerebral y estaba todo bien.
Ya le quitaron la lámpara para la bilirubina así que ahora le sacamos a canguro por la mañana y por la tarde, nos turnamos el papi y yo.
Yo estoy mucho mejor, pero acabo suuper cansada de tanto ajetreo de ir y venir, menos mal que vivo al lado del hospi! Aún tengo molestias en la tripa y los bajos, debe ser normal hasta que todo vuelva a su ser...y eso que no me dieron ni un punto...
Ya os contaré con detalle el tema del parto y eso, y más cositas de Enzo, que ahora está primera semana ha sido un poco de locos.
Os mando muchos besos y ánimos a todas!!!🤗🤗

Qué guaiiiii Beixxx, cómo me alegroo! Este Enzo es un campeón, y su mami otra que también! Jijiji 

Poco a poco pero todo va progresando perfectamente quw es lo que importa👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Besooooos, nos vas contando 🥰

S
seydi_5307678
24/8/19 a las 16:25
En respuesta a daiana_13641051

Hola guapa 😘 , la ansiedad porque llegue el día me Está matando , tengo un poco de miedo al parto acá en Argentina no te ponen epidural a no ser que sea cesárea, pero en el parto natural no la ponen a no ser que la pidas y la pagues ya veremos en ese momento que ocurre, el resto lo llevo un poco mal , el dolor de espalda , los pies hinchados y ya por las noches No duermO nada de nada , pero me consuela saber que queda menos y que todo habrá válido la pena 💪 , 

Ánimo guapa! Y ojalá que tengas un buen parto sin mucho dolor, o que sea soportable al menos! Te mando fuerzas! Piensa que aquí hay muchas que eligen parir sin epidural, pq en teoría el post operatorio dicen q es mejor! Así q intenta verle el lado positivo 😁

S
seydi_5307678
24/8/19 a las 16:27
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Hoy tuve cita en embarazo de riesgo y todo va fenomenal, no ven riesgo ninguno, el cuello del útero está de 35mm va acorde a mis semanas, la niña pesa ya 1,910kg, está en cefálica y me dijo que ya está con los movimientos respiratorios que significa que ya se está terminando de madurar los pulmones y en caso de parto prematuro puede respirar sin ayuda.

Beixx cuentanos avances, y chicas hay alguna novedad??

31+6 Nayra 💖

Geniales noticias sandrita06! Todo marcha sobre ruedas! 👏🏻👏🏻🙄

S
seydi_5307678
24/8/19 a las 16:29
En respuesta a ziqing_18550919

Hola chicas! Soy nueva en el foro, estoy embarazada de mellizos para diciembre pero no creo que llegue... me encanta leeros cada día porque así se lo que me espera las próximas semanas. Le mando mucha fuerza al pequeño Enzo y a sus papis y a las demás espero que todo vaya bien...

Bienvenidaaa al grupo! Esperemos que no seas de octubre al final  y que tus mellis aguanten un poco más 💪🏻

S
seydi_5307678
24/8/19 a las 16:38
En respuesta a danka_8308786

Pues ya llegué. El peque ya pesa entre 1800 y 1900. Está con la cabecita hacia abajo ya.

Mis análisis todo correctos. Ahora lo que me ha impactado son los monitores. Aquí a partir de la semana 29 ya te enganchan a ellos. Y todo iba bien hasta el final....a mi niño le dió una taquicardia. Estaba cagadísima. Le dije al médico que si estaba todo bien...y me contesta que sí. Que a veces podía pasarles. El resto del tiempo fue normal el latido. Pero me cagué viva. La máquina sonando como una loca y yo ahí en la habitación sóla...

Sólo espero y deseo que todo esté bien como dice mi médico....
Ya no me hace ni ecografía. Sólo monitores y los análisis pertinentes. Le pedí yo que me hiciera la eco, para ver cuanto pesaba y en qué posición estaba....para cagarse con él...

Espero que tengais médicos más agradables que este. 

31 Aimar

oleeee está en buena posición y de peso perfecto, no? Eso de los monitores y la taquicardia... a mí no me lo han hecho aún, así q no te sé decir, pero si te ha dicho el médico q es normal no t preocupes, sguro q el bebé estÁ estupendo 💪🏻Y pq no te hace ecografía? Y una pregunta q igual es muy tonta, pero cómo puede  saber el.peso del bebé sin ecografía? 

Chicas, y esto de la carne infectada de listeriosis, la mechá? Qué miedo, no? 🙄🙄🙄

S
seydi_5307678
24/8/19 a las 16:41
En respuesta a rawya_5138417

Holita churris!🥰
Como va el viernes?? 

Yo hoy estoy en modo planeando todo, ya me he empezado a estresar, tengo mis listas de cosas que faltan por comprar y me doy cuenta de que me faltan un montón y en menos de 2 semanas ya estamos en septiembre!! Bueno, drama máximo! 😭

La conclusión que he sacado después del ataquito de histeria es que vamos a pasar de la minicuna que son casi 100 pavos y quieras que no todo va sumando y pondremos a la peque en la cuna normal.
Teniamos pensado desde un primer momento ponerla en su habitación pero al leer lo de la muerte súbita del lactante me he acojonado un poco y durante los primeros meses dormirá con nosotros. 💕

Y bueno, en estas semanas ya nos ponemos las pilas y nos ponemos a tope con la habitación y todo el percal. 😅

Yo de siempre he sido muy supersticiosa y mucha gente me ha dicho lo de "no montar la cuna hasta que nazca" pero con este tema no quiero serlo y creo que también la montaremos, si no una vez nazca es un royo el bajar a casa y tener que ponernos a montarla y todo... 😫

Y nada, he vuelto a bajar medio kilito más, esto de comer fruta se nota yuhuuuu🥳

Una preguntita, alguna se ha dado un masaje? Contarme experiencias! 
Me apetece mucho y creo que me iría bien porque tengo la espalda echa caldo😣

Suzie vaya médico mas capullin tienes... Pero bueno, lo importante que Aimar está bien y ya casi pesa 2 kilitos y ya está colocado!! Como me alegro, seguro va a ser un bomboncito!!! 🥰 Lo de la taquicardia si te ha dicho que es normal yo tampoco le daría más vueltas, y más que dicen que los bebés tienen el ritmo mucho más rápido que el nuestro. En principio no te alarmes pero cualquier cosa más vale pecar de pesada.💕

July que bien que Arianna este tan bien y tan grandota! Que alegría mas grande y más el saber que en principio no hay problema para parto natural, te habras quedado super tranquila!! 💕

Bun como sigues con el tema de las manchas? 😣

Beix como seguís el campeón de Enzo y tu? Te mando mucha fuerza y animo💕💪

Momo me parece que líquido precisamente no era y eran los brownies y pasteles que me rondaban del buffet por la barriga jajajajaj 🍦🍩🧁 

En fin, un día más o un día menos niñas! Ya lo tenemos casi hecho!! Buen fin de semana a todas!!! Muchos besos🥰

Érika 32+4👣💖

Guapi, yo en este sentido pasaría de supersticiones tbien y demás... mujer prevenida vale por dos (y hombre tmbién...). Yo por si acaso tengo ya casi todo listo. Canastilla del bebé lista y mi maleta acabada, por si las moscas, q luego no quiero tener q correr al último momento 🤷‍♀️ pero cada uno funciona diferente jeje

34 semanas 💙 Biel

R
roca_5467944
24/8/19 a las 17:04
En respuesta a rawya_5138417

Holita churris!🥰
Como va el viernes?? 

Yo hoy estoy en modo planeando todo, ya me he empezado a estresar, tengo mis listas de cosas que faltan por comprar y me doy cuenta de que me faltan un montón y en menos de 2 semanas ya estamos en septiembre!! Bueno, drama máximo! 😭

La conclusión que he sacado después del ataquito de histeria es que vamos a pasar de la minicuna que son casi 100 pavos y quieras que no todo va sumando y pondremos a la peque en la cuna normal.
Teniamos pensado desde un primer momento ponerla en su habitación pero al leer lo de la muerte súbita del lactante me he acojonado un poco y durante los primeros meses dormirá con nosotros. 💕

Y bueno, en estas semanas ya nos ponemos las pilas y nos ponemos a tope con la habitación y todo el percal. 😅

Yo de siempre he sido muy supersticiosa y mucha gente me ha dicho lo de "no montar la cuna hasta que nazca" pero con este tema no quiero serlo y creo que también la montaremos, si no una vez nazca es un royo el bajar a casa y tener que ponernos a montarla y todo... 😫

Y nada, he vuelto a bajar medio kilito más, esto de comer fruta se nota yuhuuuu🥳

Una preguntita, alguna se ha dado un masaje? Contarme experiencias! 
Me apetece mucho y creo que me iría bien porque tengo la espalda echa caldo😣

Suzie vaya médico mas capullin tienes... Pero bueno, lo importante que Aimar está bien y ya casi pesa 2 kilitos y ya está colocado!! Como me alegro, seguro va a ser un bomboncito!!! 🥰 Lo de la taquicardia si te ha dicho que es normal yo tampoco le daría más vueltas, y más que dicen que los bebés tienen el ritmo mucho más rápido que el nuestro. En principio no te alarmes pero cualquier cosa más vale pecar de pesada.💕

July que bien que Arianna este tan bien y tan grandota! Que alegría mas grande y más el saber que en principio no hay problema para parto natural, te habras quedado super tranquila!! 💕

Bun como sigues con el tema de las manchas? 😣

Beix como seguís el campeón de Enzo y tu? Te mando mucha fuerza y animo💕💪

Momo me parece que líquido precisamente no era y eran los brownies y pasteles que me rondaban del buffet por la barriga jajajajaj 🍦🍩🧁 

En fin, un día más o un día menos niñas! Ya lo tenemos casi hecho!! Buen fin de semana a todas!!! Muchos besos🥰

Érika 32+4👣💖

Clau te entiendo ami me paso con el primero, ya con el 4 estoy en plan pasota no. Tengo hecho nada ni ropa buscada ni lavada, ni carta lavado ni nada de nada luego me entrará todo el agobio... Enfin 
Yo si la voy a poner en mini cuna pero por la simple razón de que la cuna no me entra en el cuarto, sino iría a la cuna del tirón, te aconsejo que los primeros 4/5 meses duerma contigo y más si Le vas a dar teta, por experiencia te puedo decir que te vas a tener que despertar y levantar bastante, al final acabarás llevando la cuna a tu cuarto o incluso durmiendo con la niña si es muy demandante, ami me a pasado al final estas agotada y no vas a estar levantando te cada rato para ver a la niña, además de la de veces que te despiertas aver si esta bien, si respira y mil cosas más.

Tema masajes... Ami no me lo recomendaron mucho, yo pregunte por las piernas que las tenía caos y me dijeron que no era muy recomendable por la presión que ejercen y demás a la hora del masaje,en la espalda nose, si te coje un buen físio que esté especializado o toque el tema embarazo mejor. 

 

R
roca_5467944
24/8/19 a las 17:04
En respuesta a daiana_13641051

Hola mamis, me alegra leerlas y saber que todo marcha bien ,  a mi Está últimas semanas se me están haciendo muy cuesta arriba , dolor de espalda, pies hinchados , y algunas contracciones y eso que aquí en Argentina es invierno , no me imagino si me hubiera tocado verano 😢 mi bebé pesa alrededor de 3,700kg y la panza ya me pesa bastante, no queda otra que seguir esperando !! 

Bautista 39+1💙

Ánimo guapa ya te queda menos!,💪

R
roca_5467944
24/8/19 a las 17:08
En respuesta a Beixxx

Hola mamis!!!
Pues de momento parece que Enzo progresa adecuadamente. Hoy le han quitado la máscara de respirar y le han puesto una más pequeñita que va solo por debajo de la nariz, ya se le ve más carita a mi pollito el pobre, que antes solo tenía cosas por la cara. La leche la va tolerando bien y le han subido bastante, a ver si consigo que me suba a mí porque hasta ahora con el sacaleches consigo chupitos.
Hoy le han hecho una eco cerebral y estaba todo bien.
Ya le quitaron la lámpara para la bilirubina así que ahora le sacamos a canguro por la mañana y por la tarde, nos turnamos el papi y yo.
Yo estoy mucho mejor, pero acabo suuper cansada de tanto ajetreo de ir y venir, menos mal que vivo al lado del hospi! Aún tengo molestias en la tripa y los bajos, debe ser normal hasta que todo vuelva a su ser...y eso que no me dieron ni un punto...
Ya os contaré con detalle el tema del parto y eso, y más cositas de Enzo, que ahora está primera semana ha sido un poco de locos.
Os mando muchos besos y ánimos a todas!!!🤗🤗

Ahii mi niño que bien si esque es un súper campeón 💪 y tu mami eres la mejor que bien lo. Estas cuidando dentro de tus posibilidades y que buenas noticias nos traes 🥰 las primeras semanas de recuperación son jodidillas cuando eres primeriza el cuerpo no está acostumbrado a tanto 

R
roca_5467944
24/8/19 a las 17:12
En respuesta a seydi_5307678

Ánimo guapa! Y ojalá que tengas un buen parto sin mucho dolor, o que sea soportable al menos! Te mando fuerzas! Piensa que aquí hay muchas que eligen parir sin epidural, pq en teoría el post operatorio dicen q es mejor! Así q intenta verle el lado positivo 😁

🙋‍♀️Aquí 1 que a parido 3 veces sin epidural, y me queda una cuarta vez y te puedo asegurar que se puede! También va en cada persona, su umbral del dolor y lo rápido o lento que sea todo.
 Experiencia a sido muy buena y la recuperación inmejorable, es parir y como si ya no tuvieses nada, puedes andar, levantarte, ducharte, cojer a tu bebé y lo que quieras, y yo tuve puntos en todos, eso si para los puntos me daban anestesia local.
 Con el primero desgarro de grado 3 y episotomia
  Segunda desgarro grado 2
  Tercero 2 puntos 

R
roca_5467944
24/8/19 a las 17:14
En respuesta a seydi_5307678

Guapi, yo en este sentido pasaría de supersticiones tbien y demás... mujer prevenida vale por dos (y hombre tmbién...). Yo por si acaso tengo ya casi todo listo. Canastilla del bebé lista y mi maleta acabada, por si las moscas, q luego no quiero tener q correr al último momento 🤷‍♀️ pero cada uno funciona diferente jeje

34 semanas 💙 Biel

Aledis tu vas bien con todo lo que as hecho ya casi 35 semanas esta muy bien preparado todo ya! Yo opino igual todo mejor montado y dejar la superstición a un lado que luego cansada, con el bebé u todo lo que queda por hacer ponerte a hacer bricolaje no mola. 

R
rawya_5138417
24/8/19 a las 19:31
En respuesta a daiana_13641051

Hola guapa 😘 , la ansiedad porque llegue el día me Está matando , tengo un poco de miedo al parto acá en Argentina no te ponen epidural a no ser que sea cesárea, pero en el parto natural no la ponen a no ser que la pidas y la pagues ya veremos en ese momento que ocurre, el resto lo llevo un poco mal , el dolor de espalda , los pies hinchados y ya por las noches No duermO nada de nada , pero me consuela saber que queda menos y que todo habrá válido la pena 💪 , 

Normal la ansiedad y todo!! Qué ganas de verle la carita y abrazar a tu pequeñajo!! 👣💖
Ojalá tengas un buen parto y rapidito y más con lo que cuentas de la epidural... Vaya tela que no la pongan a no ser que la pagues !! 🤦

En fin flor, nos vas contando novedades, cualquier cosa ya sabes, aquí estamos todas para leernos y darnos apoyo moral aunquesea cibernetico 😂😂😂🥰

R
rawya_5138417
24/8/19 a las 19:33
En respuesta a Beixxx

Hola mamis!!!
Pues de momento parece que Enzo progresa adecuadamente. Hoy le han quitado la máscara de respirar y le han puesto una más pequeñita que va solo por debajo de la nariz, ya se le ve más carita a mi pollito el pobre, que antes solo tenía cosas por la cara. La leche la va tolerando bien y le han subido bastante, a ver si consigo que me suba a mí porque hasta ahora con el sacaleches consigo chupitos.
Hoy le han hecho una eco cerebral y estaba todo bien.
Ya le quitaron la lámpara para la bilirubina así que ahora le sacamos a canguro por la mañana y por la tarde, nos turnamos el papi y yo.
Yo estoy mucho mejor, pero acabo suuper cansada de tanto ajetreo de ir y venir, menos mal que vivo al lado del hospi! Aún tengo molestias en la tripa y los bajos, debe ser normal hasta que todo vuelva a su ser...y eso que no me dieron ni un punto...
Ya os contaré con detalle el tema del parto y eso, y más cositas de Enzo, que ahora está primera semana ha sido un poco de locos.
Os mando muchos besos y ánimos a todas!!!🤗🤗

Olé este niño tan fuerte, guapo y valiente!!! Y olé su mama (en especial) y su papi también!!💖💖💖

Menos mal que poco a poco todo va siguiendo su curso, mucho ánimo y fuerza y mil besos familia!!! 👶🏼😍
 

R
rawya_5138417
24/8/19 a las 19:40
En respuesta a seydi_5307678

Guapi, yo en este sentido pasaría de supersticiones tbien y demás... mujer prevenida vale por dos (y hombre tmbién...). Yo por si acaso tengo ya casi todo listo. Canastilla del bebé lista y mi maleta acabada, por si las moscas, q luego no quiero tener q correr al último momento 🤷‍♀️ pero cada uno funciona diferente jeje

34 semanas 💙 Biel

Justo ayer pensaba en ti tía, digo hace días que no escribe!! 😱
No me des estos sustos que a estas alturas ya podemos empezar a desfilar por el hospital una detrás de otra!! 😂
Por cierto tu también eras de Barvelona, no?? 🤔

Hoy hemos tenido día de compris y ya lo tenemos casi todo, hasta nos han dado una trona de estas del Ikea y la mochila de paseo, así que genial 💃
La semana que viene ya prepararé la canastilla y una maleta para el papa y para mí y pondré toda la ropa a lavar con el Norit bebé que nos dieron muestras 🐑💕

R
rawya_5138417
24/8/19 a las 19:43
En respuesta a roca_5467944

Clau te entiendo ami me paso con el primero, ya con el 4 estoy en plan pasota no. Tengo hecho nada ni ropa buscada ni lavada, ni carta lavado ni nada de nada luego me entrará todo el agobio... Enfin 
Yo si la voy a poner en mini cuna pero por la simple razón de que la cuna no me entra en el cuarto, sino iría a la cuna del tirón, te aconsejo que los primeros 4/5 meses duerma contigo y más si Le vas a dar teta, por experiencia te puedo decir que te vas a tener que despertar y levantar bastante, al final acabarás llevando la cuna a tu cuarto o incluso durmiendo con la niña si es muy demandante, ami me a pasado al final estas agotada y no vas a estar levantando te cada rato para ver a la niña, además de la de veces que te despiertas aver si esta bien, si respira y mil cosas más.

Tema masajes... Ami no me lo recomendaron mucho, yo pregunte por las piernas que las tenía caos y me dijeron que no era muy recomendable por la presión que ejercen y demás a la hora del masaje,en la espalda nose, si te coje un buen físio que esté especializado o toque el tema embarazo mejor. 

 

Nena es que como para tener algo preparado!! Si con 3 niños más bastante tienes con sobrevivir y no tirarte por la ventana 😂😂

Lo de la cuna al final eso, en nuestra habitación y como la idea es darle pecho también mejor así, cuando tenga ya unos mesitos haremos el cambio y sobre la marcha🤔

Y lo de los masajes también me lo estoy pensando porque la mayoria de gente me ha dicho lo mismo que tu y para lo que queda igual me espero 😘

D
danka_8308786
24/8/19 a las 19:47
En respuesta a seydi_5307678

oleeee está en buena posición y de peso perfecto, no? Eso de los monitores y la taquicardia... a mí no me lo han hecho aún, así q no te sé decir, pero si te ha dicho el médico q es normal no t preocupes, sguro q el bebé estÁ estupendo 💪🏻Y pq no te hace ecografía? Y una pregunta q igual es muy tonta, pero cómo puede  saber el.peso del bebé sin ecografía? 

Chicas, y esto de la carne infectada de listeriosis, la mechá? Qué miedo, no? 🙄🙄🙄

Aledis, mi gine es muy espesito. 

Cuando ya salí de monitores, me dijo....bueno pues todo ha ido normal, ósea que nos volvemos a ver en dos semanas. Y yo le pregunté: sería posible que viese a mi bebé, que ya hace un mes que ni sé cuánto pesa ni nada. Y me hizo la eco. Le debí de dar pena...

si no se lo llego a decir no me la hace y me voy como he venido. Bueno, con un susto de la ostia. Pero según él....sí puede pasar...pero Está dentro de lo "normal" Te vas de la consulta acongojada y pensando...me está tomando el pelo o es verdad? Prefiero pensar que todo va bien, como él dice. A fin de cuentas él es el especialista, pero te quedas con la mosca detrás de la oreja.

Anda que vaya problemón con la listeriosis...y más casos que aparecerán hasta que no aclaren todo. Espero que no muera nadie más.

D
danka_8308786
24/8/19 a las 19:50
En respuesta a Beixxx

Hola mamis!!!
Pues de momento parece que Enzo progresa adecuadamente. Hoy le han quitado la máscara de respirar y le han puesto una más pequeñita que va solo por debajo de la nariz, ya se le ve más carita a mi pollito el pobre, que antes solo tenía cosas por la cara. La leche la va tolerando bien y le han subido bastante, a ver si consigo que me suba a mí porque hasta ahora con el sacaleches consigo chupitos.
Hoy le han hecho una eco cerebral y estaba todo bien.
Ya le quitaron la lámpara para la bilirubina así que ahora le sacamos a canguro por la mañana y por la tarde, nos turnamos el papi y yo.
Yo estoy mucho mejor, pero acabo suuper cansada de tanto ajetreo de ir y venir, menos mal que vivo al lado del hospi! Aún tengo molestias en la tripa y los bajos, debe ser normal hasta que todo vuelva a su ser...y eso que no me dieron ni un punto...
Ya os contaré con detalle el tema del parto y eso, y más cositas de Enzo, que ahora está primera semana ha sido un poco de locos.
Os mando muchos besos y ánimos a todas!!!🤗🤗

Beixxx guapa! Qué alegría me das! Vaya luchador y valiente el pequeño Enzo. Tienes que estar muy orgullosa!

no te dieron ni un punto? Joer pues mejor no? Poco a poco. Eso se curará poco a poco. Ahora a achuchar bien al pequeñín, que ahora sí podéis. 

Sigue contado más cositas pronto guapa!

besos

D
danka_8308786
24/8/19 a las 19:56
En respuesta a daiana_13641051

Hola mamis, me alegra leerlas y saber que todo marcha bien ,  a mi Está últimas semanas se me están haciendo muy cuesta arriba , dolor de espalda, pies hinchados , y algunas contracciones y eso que aquí en Argentina es invierno , no me imagino si me hubiera tocado verano 😢 mi bebé pesa alrededor de 3,700kg y la panza ya me pesa bastante, no queda otra que seguir esperando !! 

Bautista 39+1💙

Ánimo Soyyo!

si ya estás a puntito! En breve se quédará todo en el olvido y ya podrás ver y abrazar a tu Bautista.

lo del parto....todavía no me lo he planteado en serio...en teoría me faltan 9 semanas. Creo que cuando me queden 4 semanas empezará el miedito... yo no quisiese sufrir mucho, si me dan la opción igual cojo la epidural....pero ya te digo, veremos en 5 semanas cómo pienso. Jijiji

D
danka_8308786
24/8/19 a las 20:06
En respuesta a rawya_5138417

Holita churris!🥰
Como va el viernes?? 

Yo hoy estoy en modo planeando todo, ya me he empezado a estresar, tengo mis listas de cosas que faltan por comprar y me doy cuenta de que me faltan un montón y en menos de 2 semanas ya estamos en septiembre!! Bueno, drama máximo! 😭

La conclusión que he sacado después del ataquito de histeria es que vamos a pasar de la minicuna que son casi 100 pavos y quieras que no todo va sumando y pondremos a la peque en la cuna normal.
Teniamos pensado desde un primer momento ponerla en su habitación pero al leer lo de la muerte súbita del lactante me he acojonado un poco y durante los primeros meses dormirá con nosotros. 💕

Y bueno, en estas semanas ya nos ponemos las pilas y nos ponemos a tope con la habitación y todo el percal. 😅

Yo de siempre he sido muy supersticiosa y mucha gente me ha dicho lo de "no montar la cuna hasta que nazca" pero con este tema no quiero serlo y creo que también la montaremos, si no una vez nazca es un royo el bajar a casa y tener que ponernos a montarla y todo... 😫

Y nada, he vuelto a bajar medio kilito más, esto de comer fruta se nota yuhuuuu🥳

Una preguntita, alguna se ha dado un masaje? Contarme experiencias! 
Me apetece mucho y creo que me iría bien porque tengo la espalda echa caldo😣

Suzie vaya médico mas capullin tienes... Pero bueno, lo importante que Aimar está bien y ya casi pesa 2 kilitos y ya está colocado!! Como me alegro, seguro va a ser un bomboncito!!! 🥰 Lo de la taquicardia si te ha dicho que es normal yo tampoco le daría más vueltas, y más que dicen que los bebés tienen el ritmo mucho más rápido que el nuestro. En principio no te alarmes pero cualquier cosa más vale pecar de pesada.💕

July que bien que Arianna este tan bien y tan grandota! Que alegría mas grande y más el saber que en principio no hay problema para parto natural, te habras quedado super tranquila!! 💕

Bun como sigues con el tema de las manchas? 😣

Beix como seguís el campeón de Enzo y tu? Te mando mucha fuerza y animo💕💪

Momo me parece que líquido precisamente no era y eran los brownies y pasteles que me rondaban del buffet por la barriga jajajajaj 🍦🍩🧁 

En fin, un día más o un día menos niñas! Ya lo tenemos casi hecho!! Buen fin de semana a todas!!! Muchos besos🥰

Érika 32+4👣💖

Clau no te estreses! De momento tienes tiempo suficiente de prepararlo todo. 

Lo de la superstición no lo había oído nunca. Yo ya le he montado la habitación....espero que no pase nada.

respecto a los masajes....pues yo no me he hecho ninguno embarazada, pero lo que sí sé es que no pueden darlos ni con la misma intensidad ni en ciertas partes bajas de la espalda. Es contraproducente. Pero ellos son profesionales y saben bien dónde dártelos para que te quedes relajadita y con menos dolor. Mira a ver si encuentras uno bueno que tenga experiencia con embarazadas. Porque ya digo que obviamente no te pueden masajear igual que no estando embarazada.

S
seydi_5307678
24/8/19 a las 21:08
En respuesta a rawya_5138417

Justo ayer pensaba en ti tía, digo hace días que no escribe!! 😱
No me des estos sustos que a estas alturas ya podemos empezar a desfilar por el hospital una detrás de otra!! 😂
Por cierto tu también eras de Barvelona, no?? 🤔

Hoy hemos tenido día de compris y ya lo tenemos casi todo, hasta nos han dado una trona de estas del Ikea y la mochila de paseo, así que genial 💃
La semana que viene ya prepararé la canastilla y una maleta para el papa y para mí y pondré toda la ropa a lavar con el Norit bebé que nos dieron muestras 🐑💕

Jejeje es verdad guapi, llevaba días sin escribir! Parece mentira lo que une este foro eh? Yo tmbién pienso en vosotras a menudo 👏🏻👏🏻😁😁 creo que cuando ya hayamos sido todas mamis también estará genial ir entrando para seguir compartiendo dudas, alegrías y todo lo que venga 😎 

Yo también soy de Bcn siiii! 😆 mira ves, estabas agobiada pero ya lo tenéis casi todo ahora! Vas con tiempo! Y si esta semana q viene haceis la canastilla, la maleta y laváis la ropa, ya os.podéis despreocupar .ás y estar las últimas semanas sin agobios 👏🏻

Hoy yo me he pasado la mañana y el mediodía en un curso intensivo de las clases preparto. He pasado de ir todas las semanas, me daba un palo increíble 😂🤭.

Hay algunos días que estoy sintiendo algo de presión en el pubis, me da la impresión como si el niño empujara para salir 🙄🤦‍♀️ la ginecóloga me dijo q tiene la cabeza bastante abajo así que será de eso! Espero q aguante ahí hasta la semana 38, q sería la clave para ahorrarme las dos últimas 😂

Z
ziqing_18550919
24/8/19 a las 23:05
En respuesta a seydi_5307678

Bienvenidaaa al grupo! Esperemos que no seas de octubre al final  y que tus mellis aguanten un poco más 💪🏻

Gracias Aledis! Siii eso espero que al menos sean para noviembre ... eso si a diciembre dudo q llegue, parece que estoy ya de 7 o 8 meses, no sé dónde va a llegar la barrigota 🤦🏻‍♀️, la semana que viene tengo cita a ver qué tal todo. 

Que bien que ya tengas todo preparado, yo también lo prefiero además que cuantas más semanas pasan más pesadas estamos para preparar las cositas! Animo que ya te queda nada... 34 semanas... qué guay lo veo tan lejos. Un besito y ya nos vas contando.

24 + 1

I
ikhlas_18250933
24/8/19 a las 23:09

Buenas noches!!

Beix como me alegra que vaya la cosa por buen camino, Enzo es un super luchador, cuando menos te des cuenta ya paso todo, muchos animos y sigue asi. 

Alesis y Clau, yo tambien soy de Bcn me casé en Galicia y aki me kede, aun tengo a mis papis y mi heemano mayor ahi, entre la Sagrada familia y el Hospi Sant Pau. 

Soyyo, ya no te queda nada, deseo que tengas un parto rapidito, que envidia estar ya a las puerta, mucho animo. 
A mi me pasa como a momo, al ser el 3° estoi menos agobiada por las cosas no preparada ( que sigo sin nada!)

Uy el tema de la listeriosis, me da panico, pero tengo a mi hijo mayor como un sargento que ni jamon cocido me deja comer 

Tema contracciones, a alguna le han aumentado en cantidad y duracion?? A mi me deben dar como unas 10 al dia, y duran como 1 minuto, no se si tendra algo ke ver que sea el 3°, el miercoles le pregunto al gine. 

A mi ya me esta agobiando la gente, me ven mucha barriga y ya lo tipico, "ya falta poco ehh" "y para cuando es?" etc etc.

Paciencia. No queda otra.

Besotes a todas.

I
ikhlas_18250933
24/8/19 a las 23:09

Buenas noches!!

Beix como me alegra que vaya la cosa por buen camino, Enzo es un super luchador, cuando menos te des cuenta ya paso todo, muchos animos y sigue asi. 

Alesis y Clau, yo tambien soy de Bcn me casé en Galicia y aki me kede, aun tengo a mis papis y mi heemano mayor ahi, entre la Sagrada familia y el Hospi Sant Pau. 

Soyyo, ya no te queda nada, deseo que tengas un parto rapidito, que envidia estar ya a las puerta, mucho animo. 
A mi me pasa como a momo, al ser el 3° estoi menos agobiada por las cosas no preparada ( que sigo sin nada!)

Uy el tema de la listeriosis, me da panico, pero tengo a mi hijo mayor como un sargento que ni jamon cocido me deja comer 

Tema contracciones, a alguna le han aumentado en cantidad y duracion?? A mi me deben dar como unas 10 al dia, y duran como 1 minuto, no se si tendra algo ke ver que sea el 3°, el miercoles le pregunto al gine. 

A mi ya me esta agobiando la gente, me ven mucha barriga y ya lo tipico, "ya falta poco ehh" "y para cuando es?" etc etc.

Paciencia. No queda otra.

Besotes a todas.

I
ikhlas_18250933
24/8/19 a las 23:09

Uy porque me doblo la conversacion? 

S
shaida_13034072
25/8/19 a las 7:18

El mío también es Segundo parto pero al ser gemelar siento de nuevo un poquito de miedo a lo que pueda pasar! Y como tampoco sé cuándo nacerá ...es todo incertidumbre 😅. . Eso si no he preparado ni el bolso para el parto...tengo la habitación de los bebés patas arriba , con listas... y no hago nada😭. Esta semana al menos el bolso del hospital espero acabarlo.

El tema listeriosis ...ya lo que me faltaba para mi paranoia ... me acabo de enterar que ni jamón cocido se puede... pero a mí nadie me había informado!

Beix! Campeona , me alegro leerte y que todo vaya tan bien!!!

32+5 ( mellizos)

I
izaga_9739407
25/8/19 a las 9:09
En respuesta a ni_18270146

Beixx qué alegría saber de ti!!!! El pequeño Enzo es todo un campeón y ahí va el tío poniéndose cada vez más fuertote 👏👏. Y para ti mucho animo y dejar que el.cuerpo vaya yendo poquito a poquito, que han sido muchos meses de cambios!!!

Bun, a mí me sigue pillando el toro pero bien pillao. Desorden en casa, ropita sin pillar nada, trastero hecho una locura ofussss ofussss. Pero bueno, a ver si en estas semanas va cogiendo forma algo 😅

Venga, que ya estamos a punto de sobrevivir a otra semana más, nosotrss podemos!!!💪😘

32+3 Alma
 

Nosotras somos de improvisar! 🤣🤣🤣 
Tendrenos q ir cambiando el chip pq con niños me parece a mi que la cosa cambia 😁

S
seydi_5307678
25/8/19 a las 9:10
En respuesta a shaida_13034072

El mío también es Segundo parto pero al ser gemelar siento de nuevo un poquito de miedo a lo que pueda pasar! Y como tampoco sé cuándo nacerá ...es todo incertidumbre 😅. . Eso si no he preparado ni el bolso para el parto...tengo la habitación de los bebés patas arriba , con listas... y no hago nada😭. Esta semana al menos el bolso del hospital espero acabarlo.

El tema listeriosis ...ya lo que me faltaba para mi paranoia ... me acabo de enterar que ni jamón cocido se puede... pero a mí nadie me había informado!

Beix! Campeona , me alegro leerte y que todo vaya tan bien!!!

32+5 ( mellizos)

Jamón cocido nooooo? Pq nooo? Si está cocido no hay problema no? Lo llevo comiendo todo el embarazo para desayunar, eso o pavo 🤷‍♀️ leí en todas partes que sí se podía 😥

I
izaga_9739407
25/8/19 a las 9:12
En respuesta a seydi_5307678

oleeee está en buena posición y de peso perfecto, no? Eso de los monitores y la taquicardia... a mí no me lo han hecho aún, así q no te sé decir, pero si te ha dicho el médico q es normal no t preocupes, sguro q el bebé estÁ estupendo 💪🏻Y pq no te hace ecografía? Y una pregunta q igual es muy tonta, pero cómo puede  saber el.peso del bebé sin ecografía? 

Chicas, y esto de la carne infectada de listeriosis, la mechá? Qué miedo, no? 🙄🙄🙄

Lo de la carne super susto, yo estoy acojonada y emparanoyada cuando salgo a comer fuera. 
Que mal, gatad cuidaico chicas. 

S
seydi_5307678
25/8/19 a las 9:14
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenas noches!!

Beix como me alegra que vaya la cosa por buen camino, Enzo es un super luchador, cuando menos te des cuenta ya paso todo, muchos animos y sigue asi. 

Alesis y Clau, yo tambien soy de Bcn me casé en Galicia y aki me kede, aun tengo a mis papis y mi heemano mayor ahi, entre la Sagrada familia y el Hospi Sant Pau. 

Soyyo, ya no te queda nada, deseo que tengas un parto rapidito, que envidia estar ya a las puerta, mucho animo. 
A mi me pasa como a momo, al ser el 3° estoi menos agobiada por las cosas no preparada ( que sigo sin nada!)

Uy el tema de la listeriosis, me da panico, pero tengo a mi hijo mayor como un sargento que ni jamon cocido me deja comer 

Tema contracciones, a alguna le han aumentado en cantidad y duracion?? A mi me deben dar como unas 10 al dia, y duran como 1 minuto, no se si tendra algo ke ver que sea el 3°, el miercoles le pregunto al gine. 

A mi ya me esta agobiando la gente, me ven mucha barriga y ya lo tipico, "ya falta poco ehh" "y para cuando es?" etc etc.

Paciencia. No queda otra.

Besotes a todas.

Ah miraa otra de Bcn jijiji estamos cer a entonces!

A mí la gente me agobia precisamente con lo contrario... que qué poca barriga tengo 😥 que como puede ser si me falta tan poco. Al principio me hacía gracia pero ya me aburre! Es casi a diario 😓 yo qué quieres q te diga si tengo poca barriga? 🤷‍♀️ la verdad que porque la gine me dice en cada visita q todo está bien, pero cada vez q alguien me hace el comentario.no puedo evitar preocuparme un poco🤦‍♀️

S
seydi_5307678
25/8/19 a las 9:17
En respuesta a ziqing_18550919

Gracias Aledis! Siii eso espero que al menos sean para noviembre ... eso si a diciembre dudo q llegue, parece que estoy ya de 7 o 8 meses, no sé dónde va a llegar la barrigota 🤦🏻‍♀️, la semana que viene tengo cita a ver qué tal todo. 

Que bien que ya tengas todo preparado, yo también lo prefiero además que cuantas más semanas pasan más pesadas estamos para preparar las cositas! Animo que ya te queda nada... 34 semanas... qué guay lo veo tan lejos. Un besito y ya nos vas contando.

24 + 1

Yo he pensado lo mismo todo el embarazo, mejor prepararlo todo más pronto que tarde, pq es tal y como dices tú, cada semana cansa todo más, y siendo.dos será el doble! 

Ahora ves lejos las 34 semanas, pero en nada te plantas en las 30 y luego ya va todo rodado jijiji 

Besos guapiii

I
izaga_9739407
25/8/19 a las 9:21
En respuesta a danka_8308786

Aledis, mi gine es muy espesito. 

Cuando ya salí de monitores, me dijo....bueno pues todo ha ido normal, ósea que nos volvemos a ver en dos semanas. Y yo le pregunté: sería posible que viese a mi bebé, que ya hace un mes que ni sé cuánto pesa ni nada. Y me hizo la eco. Le debí de dar pena...

si no se lo llego a decir no me la hace y me voy como he venido. Bueno, con un susto de la ostia. Pero según él....sí puede pasar...pero Está dentro de lo "normal" Te vas de la consulta acongojada y pensando...me está tomando el pelo o es verdad? Prefiero pensar que todo va bien, como él dice. A fin de cuentas él es el especialista, pero te quedas con la mosca detrás de la oreja.

Anda que vaya problemón con la listeriosis...y más casos que aparecerán hasta que no aclaren todo. Espero que no muera nadie más.

Tu médico me parece a mi q está empanado, igual q el mío se empana tela. Yo estoy deseando ir a la eco de las 32 q la tengo esta semana que entra. 

I
izaga_9739407
25/8/19 a las 9:28
En respuesta a seydi_5307678

Jejeje es verdad guapi, llevaba días sin escribir! Parece mentira lo que une este foro eh? Yo tmbién pienso en vosotras a menudo 👏🏻👏🏻😁😁 creo que cuando ya hayamos sido todas mamis también estará genial ir entrando para seguir compartiendo dudas, alegrías y todo lo que venga 😎 

Yo también soy de Bcn siiii! 😆 mira ves, estabas agobiada pero ya lo tenéis casi todo ahora! Vas con tiempo! Y si esta semana q viene haceis la canastilla, la maleta y laváis la ropa, ya os.podéis despreocupar .ás y estar las últimas semanas sin agobios 👏🏻

Hoy yo me he pasado la mañana y el mediodía en un curso intensivo de las clases preparto. He pasado de ir todas las semanas, me daba un palo increíble 😂🤭.

Hay algunos días que estoy sintiendo algo de presión en el pubis, me da la impresión como si el niño empujara para salir 🙄🤦‍♀️ la ginecóloga me dijo q tiene la cabeza bastante abajo así que será de eso! Espero q aguante ahí hasta la semana 38, q sería la clave para ahorrarme las dos últimas 😂

A mi me encanta este grupo, sois la caña chicas! Luego supongo q con los bebés aquí será más complicado pero me encantaría que siguiesemos por aquí para contarnos cositas. 
Yo a veces tb noto dolores raros por los bajos, digo como tu, espero q no quieran salir ya q yo solo estoy de 31 semanas.

I
izaga_9739407
25/8/19 a las 9:41
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenas noches!!

Beix como me alegra que vaya la cosa por buen camino, Enzo es un super luchador, cuando menos te des cuenta ya paso todo, muchos animos y sigue asi. 

Alesis y Clau, yo tambien soy de Bcn me casé en Galicia y aki me kede, aun tengo a mis papis y mi heemano mayor ahi, entre la Sagrada familia y el Hospi Sant Pau. 

Soyyo, ya no te queda nada, deseo que tengas un parto rapidito, que envidia estar ya a las puerta, mucho animo. 
A mi me pasa como a momo, al ser el 3° estoi menos agobiada por las cosas no preparada ( que sigo sin nada!)

Uy el tema de la listeriosis, me da panico, pero tengo a mi hijo mayor como un sargento que ni jamon cocido me deja comer 

Tema contracciones, a alguna le han aumentado en cantidad y duracion?? A mi me deben dar como unas 10 al dia, y duran como 1 minuto, no se si tendra algo ke ver que sea el 3°, el miercoles le pregunto al gine. 

A mi ya me esta agobiando la gente, me ven mucha barriga y ya lo tipico, "ya falta poco ehh" "y para cuando es?" etc etc.

Paciencia. No queda otra.

Besotes a todas.

Cómo soy primeriza no se si dolores q me dan de higos a brevas son contracciones, yo no me los estoy controlando, hay días q no noto nada y días q a lo mejor me dan 1 o 2 en todo el día.
Yo soy primeriza, con mellizos y aun no he preparado nada, algunas mamis de estas q son super precabidas se hechan las manos a la cabeza cuando les digo que aun no tengo nada preparado. Eso si lo tengo todo comprado o que me lo han prestado, pero almacenado en el trastero. Lo unico que me falta por comprar son las sillas de coche.
Voy al límite 😅🤣

R
rawya_5138417
25/8/19 a las 9:42
En respuesta a seydi_5307678

Jejeje es verdad guapi, llevaba días sin escribir! Parece mentira lo que une este foro eh? Yo tmbién pienso en vosotras a menudo 👏🏻👏🏻😁😁 creo que cuando ya hayamos sido todas mamis también estará genial ir entrando para seguir compartiendo dudas, alegrías y todo lo que venga 😎 

Yo también soy de Bcn siiii! 😆 mira ves, estabas agobiada pero ya lo tenéis casi todo ahora! Vas con tiempo! Y si esta semana q viene haceis la canastilla, la maleta y laváis la ropa, ya os.podéis despreocupar .ás y estar las últimas semanas sin agobios 👏🏻

Hoy yo me he pasado la mañana y el mediodía en un curso intensivo de las clases preparto. He pasado de ir todas las semanas, me daba un palo increíble 😂🤭.

Hay algunos días que estoy sintiendo algo de presión en el pubis, me da la impresión como si el niño empujara para salir 🙄🤦‍♀️ la ginecóloga me dijo q tiene la cabeza bastante abajo así que será de eso! Espero q aguante ahí hasta la semana 38, q sería la clave para ahorrarme las dos últimas 😂

Siii, este foro la verdad que une y mucho, a mí entre todas me habéis ayudado muchísimo y más al ser primeriza y ir un poco a ciegas con todo 😂
Yo también espero que cuando tengamos todas a nuestros peques sigamos en contacto 💖

Oleee otra de Barcelona! Yo soy de la parte de Llucmajor-Via Julia en Nou Barris, tendré a la enana en el hospital Vall d'Hebron y tu!??? 🥰

Nosotros empezamos el martes las clases estas preparto a ver que tal! A ti que te han parecido... Hay tantas opiniones...🤔

Yo tambien empiezo a notar presión en los bajos y una sensación extrañisima como si algo ahi se estuviera expandiendo yo que sé... Un royo raro 😂😂😂

I
izaga_9739407
25/8/19 a las 9:43
En respuesta a ikhlas_18250933

Uy porque me doblo la conversacion? 

A veces pasa, no sé pq, pero sin hacer nada sale doble.

R
rawya_5138417
25/8/19 a las 9:45
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenas noches!!

Beix como me alegra que vaya la cosa por buen camino, Enzo es un super luchador, cuando menos te des cuenta ya paso todo, muchos animos y sigue asi. 

Alesis y Clau, yo tambien soy de Bcn me casé en Galicia y aki me kede, aun tengo a mis papis y mi heemano mayor ahi, entre la Sagrada familia y el Hospi Sant Pau. 

Soyyo, ya no te queda nada, deseo que tengas un parto rapidito, que envidia estar ya a las puerta, mucho animo. 
A mi me pasa como a momo, al ser el 3° estoi menos agobiada por las cosas no preparada ( que sigo sin nada!)

Uy el tema de la listeriosis, me da panico, pero tengo a mi hijo mayor como un sargento que ni jamon cocido me deja comer 

Tema contracciones, a alguna le han aumentado en cantidad y duracion?? A mi me deben dar como unas 10 al dia, y duran como 1 minuto, no se si tendra algo ke ver que sea el 3°, el miercoles le pregunto al gine. 

A mi ya me esta agobiando la gente, me ven mucha barriga y ya lo tipico, "ya falta poco ehh" "y para cuando es?" etc etc.

Paciencia. No queda otra.

Besotes a todas.

Ufff esto de la barriga es tan relativo... La gente aparte se empeñan siempre en dar su opinión aunque no la pidas y al principio pues pasas pero depende el momento igual te pilla el día cruzado y acabas mandando a alguien al carajo 😂

En mi caso se supone que es pequeña para los meses que estoy pero que bueno, lo dicho, a mi me la pica bastante porque según los médicos y las pruebas esta todo bien 🥳

I
izaga_9739407
25/8/19 a las 9:47
En respuesta a shaida_13034072

El mío también es Segundo parto pero al ser gemelar siento de nuevo un poquito de miedo a lo que pueda pasar! Y como tampoco sé cuándo nacerá ...es todo incertidumbre 😅. . Eso si no he preparado ni el bolso para el parto...tengo la habitación de los bebés patas arriba , con listas... y no hago nada😭. Esta semana al menos el bolso del hospital espero acabarlo.

El tema listeriosis ...ya lo que me faltaba para mi paranoia ... me acabo de enterar que ni jamón cocido se puede... pero a mí nadie me había informado!

Beix! Campeona , me alegro leerte y que todo vaya tan bien!!!

32+5 ( mellizos)

Que es eso de que no se puede jamón cocido, no se nada, Ayyyyy dios venga q empieza la paranoya para todas. Yo sigo comiendo jamón cocido y mortadela del Mercadona. Sabéis algo chicas?

Yo tb quiero hacer el bolso del hospital en cuanto entre septiembre. Que tipo de bolso preparais? Alguno que tengais en casa, cualquir mochila? En eso estoy muy pegada jeje jejeje 😅

I
izaga_9739407
25/8/19 a las 9:49
En respuesta a seydi_5307678

Ah miraa otra de Bcn jijiji estamos cer a entonces!

A mí la gente me agobia precisamente con lo contrario... que qué poca barriga tengo 😥 que como puede ser si me falta tan poco. Al principio me hacía gracia pero ya me aburre! Es casi a diario 😓 yo qué quieres q te diga si tengo poca barriga? 🤷‍♀️ la verdad que porque la gine me dice en cada visita q todo está bien, pero cada vez q alguien me hace el comentario.no puedo evitar preocuparme un poco🤦‍♀️

Nena si tienes poca barriga mejor que mejor, la gente es muy pesadaaaaa dando opiniones. Si todo está bien no hay de qué preocuparse.

R
rawya_5138417
25/8/19 a las 9:52
En respuesta a izaga_9739407

Cómo soy primeriza no se si dolores q me dan de higos a brevas son contracciones, yo no me los estoy controlando, hay días q no noto nada y días q a lo mejor me dan 1 o 2 en todo el día.
Yo soy primeriza, con mellizos y aun no he preparado nada, algunas mamis de estas q son super precabidas se hechan las manos a la cabeza cuando les digo que aun no tengo nada preparado. Eso si lo tengo todo comprado o que me lo han prestado, pero almacenado en el trastero. Lo unico que me falta por comprar son las sillas de coche.
Voy al límite 😅🤣

Yo con esto de las contracciones estoy igual!! No sé cuándo son y cuando no 😅
Espero con mi englobada mental almenos el dia que me ponga de parto saber identificarlo jajajaj 

Y nada... Otra noche mas de juerga, la señora a las 4 de la mañana ha decidido que ya era suficiente y bueno... Unos bailoteos en la barriga que daban gusto, se veian a simple vista moverse ahi pies, manos... De todo un poco🤦🥳

El tema de la listeriosis me da un pánico increíble... Yo que lo tengo todo congelado y sigo al pie de la letra lo que me dijeron de la comida me da un mal royo impresionante irme a cenar a cualquier sitio y que pase alguna mierda de estas... 😫

I
izaga_9739407
25/8/19 a las 10:05

Comentar dos o tres cosas que ya como se quedaron por arriba no sé quién pregunto. 

Tema masajes yo estoy dandome masajes con una fisio que yo creo q es bastante buena y entiene bastante del tema, me da los masajes sebtada y apontocada con cojines en la camilla, es q tengo oas espalda echa mierda y contracturas, quiero darme más o menos otros dos o tres hasta el parto, ke da por toda la espalda y por el cuello, segun la zona mas o menos intensidad.

Tema superticiones yo personalmente no creo mucho en esas cosas, no he montado la cuna por lacia que soy, pero que montarla antes la voy a montar seguro, en septiembre me pongo a tope con todo.

Y por ultimo mis manchas de la cara van a mas, estan creciendo 😭😭😭 esta semana tengo cita en mi medico de cabecera y ginecologo, se lo comentaré a los dos, pero estoy segura que me van a decir que es normal y que es por el embarazo, yo creo q esto tiene poca solucion, esperar al parto y confiar en que despues desaparezcan, se de chicas que les han salido y luego se le han quitado solas, y de otras que se les han quedado 🤦

Besotes para todas y a por el domingo!

31+3 mama empanada sin nada preparado, mas gorda que una vaca, con muchos dolores de espalda, con ciatica, pies de elefante, sin nombres pensados para los mellis, pero mas feliz que una pediz, los enanos se mueven muchisimo. 😍

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest