Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
T
toni_10115377
7/8/19 a las 10:29
En respuesta a seydi_5307678

Chicas no os quería asustar con la vacuna, seguramente soy una exagerada, en realidad es como tener agujetas, no es para tanto, seré floja jajajaja igual (ojalá a vosotras ni os duele 👌🏻🤞🏻😅 a mí me la han puesta estando de 30 semanas  casi 31.

Sobre el norit bebé, yo he lavado la ropa con este detergente precisamente 👌🏻 

31 semanitas! ❤❤❤

A mi me la pusieron ayer y solo he sentido como agujetas, iba preparada pensando que iba a ser superdolorosa... (eso mismo haré a la hora de parir jajajajaj)

Ver también

T
toni_10115377
7/8/19 a las 10:34
En respuesta a Beixxx

Hola chicas! He ido a la revisión y me han dicho que la curva da un poco alterada y me tengo que hacer la larga!!!!😣😣 Que horror...me han dado cita para el miércoles, así que una putada pero bueno.
Luego me hizo eco abdominal para ver al bebé y bien, dice que pesa alrededor de 1 kg, que es pequeñito pero bueno, dentro de lo normal, cuanto pesaban los vuestros en la semana 27? A mí me han mandado una eco el día 21 para ir controlando el crecimiento al tener lo de la arteria umbilical única.
Me ha dicho que de momento siga haciendo reposo, pero que cuando caiga el calor puedo bajar a dar un paseo de unos 15 o 20 min...algo es algo!😅 Y que puedo ir a hacerme la eco 5D, así que pediré cita para la semana que viene, y así ver cuánto ha crecido entre esta semana, la que viene y la del 21.
Ya tengo encargado el carrito (no se si ya os lo dije), tengo la bañerita, la cuna de colecho, el bolso del bebe y algo de ropita...me falta aún la comoda para el cambiador y así ir guardando todo, que tal vosotras????

Yo tengo dos aplicaciones en el móvil que te dicen más o menos cuánto va pesando tu bebé según las semanas, en la semana 27 pone entre 870-880gr, y en la otra 1kg. Margen dan, y más aún cuando son predicciones. Estate tranquila, que lo del peso es muy relativo

T
toni_10115377
7/8/19 a las 10:36
En respuesta a katixa_8543920

Hola chicas, me acabo de poner al día de todas nuestras novedades. Me alegro mucho de que todo vaya bien y ya verás como la curva larga la superas sin problema 💪 y, en caso de que no, piensa que queda tan poco que no te vas a enterar de la dieta😜.
Al final con la vacuna me pasó lo que comentasteis por aquí, dolor como de agujetas y un poquito al apoyar. Aun hoy desde el viernes me molesta un poco. 

Yo estoy deseando que llegue el lunes para ver que ha pasado con mi líquido. Me.tiene preocupada y encima mi gato hocicó el viernes, ha estado ingresado viendo si iba a vivir, morir o eutanasiar. Ha salido para delante pero hoy lo han tenido q operar de la.cadera rota. Ahora s ver la recuperación, los cuidados en casa hasta q empiece a andar. En fin, tranquila pero agobiada, dificil de explicar y con un bochorno horrible, sudando todo el día, ofussss
Pero bueno, vamos a por otra semana!!! 💪

Ainss que puta penaaa, yo tengo un gato también y cada vez que le pasa algo me da el chunguele, mucho ánimo!!!

T
toni_10115377
7/8/19 a las 10:38
En respuesta a katixa_8543920

Ainsss y se me olvidaba lo del porteo! Por lo que veo, las mejores para usar desde el nacimiento son la fidella 2.0,  la emeibaby easy o la manduca xt. Así que ya iré viendo, ahora mismo tengo todo eso aparcado y nada comprado para la peque aún. Desastre total 😅

Gracias por la info! yo quiero comprarme también una mochila para probar el porteo, pero como no sé si lo voy a usar mucho, me da apuro gastarme ese pastizal en las  mochilas... Y tampoco quiero comprar una que no sea ergonómica

T
toni_10115377
7/8/19 a las 10:54

Hola chicas!

Mira que os leo todos los días, pero lo de no poder contestar con el puto móvil es una mierda...

Chicas, que estamos ya en la cuenta atrás!! que quedan solo dos meses y yo sin asimilar nadaaaaaa. Es que en las clases preparación al parto oigo a las demás hablar de que tienen miedo al parto, etc. Y yo tan tranquila como si hubiera parido 3 veces, que no lo asimilo oye.

Por cierto, a mi las clases por ahora no me están sirviendo, toda la información ya la sabía de internet. Incluso los ejercicios físicos... ¿vosotras estáis igual?

A mi creo que me falta por comprar la cuna, como cosa indispensable, lo demás lo tengo todo (lo gordo).

Llevo 1 mes pensando si hacerme otra eco 5D... No sé que hacer, en 3 semanas tengo la eco del hospital y no sé si merece la pena, es que en el hospital se ve tan mal, siempre tapada con algo...

Otra cosa, ¿os ha salido cloasma en la cara? yo la frente y el bigote lo tengo en modo leproso, y mira que empecé echándome crema super pronto... Espero que se vaya después del parto.

Mucho ánimo chicas, a disfrutar del verano las que puedan!

31+1 (niña)
 

B
Beixxx
7/8/19 a las 15:25
En respuesta a toni_10115377

Yo tengo dos aplicaciones en el móvil que te dicen más o menos cuánto va pesando tu bebé según las semanas, en la semana 27 pone entre 870-880gr, y en la otra 1kg. Margen dan, y más aún cuando son predicciones. Estate tranquila, que lo del peso es muy relativo

Si de peso yo creo que está bien, el tema es que decía que las medidas eran un poco más cortas...por eso me quedé un poco rayada. Eso mismo me dijeron en la eco de la semana 20 y luego me dijeron que el crecimiento era normal a las 2 semanas así que no se.

B
Beixxx
7/8/19 a las 15:39

Hola chicas!! No os lo vais a creer!
Voy esta mañana a la curva larga, me consigo beber el líquido del demonio ese que me costó la vida...me empecé a encontrar regular, con gana de vomitar, pero bueno, bebiendo agua a pocos se me fue pasando, y bien. Total, ya me quedaba 1 hora o menos para acabar, voy al baño a hacer pis y... y sorpresa! Sangrando otra vez!😥😥 Avisaron a la gine y les dijo que acabara ya la curva y que subiera. Así hice, y me miró y me dijo que ella veía todo normal, pero que mejor fuera al hospital y me hicieran revisión completa. Subimos al hospi y me miraron, el cuello seguía en la misma medida que cuando me ingresaron, la placenta bien, el niño bien, no había contracciones... así que me mandaron a casa, dicen que podía ser alguna venita que se rompiera... así que nada, otro susto para mí colección y ahora aquí reposando y otra vez un poco cagadita, para que voy a engañar!

K
katixa_8543920
7/8/19 a las 15:53

Oins hija, vaya mal rato! Menos mal que todo está bien. Tu estate tranquilita de todas formas hoy! Y aguantando esa curva larga como una campeona 💪

Plum, a mí tampoco me están sirviendo de mucho pero bueno, ya las termino.

El tema de las mochilas fulares es verdad q hay que pensárselo porque son unos 150/160€ como para después no darle uso 😅

Yo no tengo aún bolso para el carrito, recomendais algún sitio donde haya chulos?? 

Esta tarde puedo visitar al gato, yabo cuento. Gracias!😘

D
daiana_13641051
7/8/19 a las 15:55

Hola chicas , como están?  Recién pude entrar después de bastantes días, me puse al tanto de todo , que bueno ver que sus embarazos avanzan muy bien .. Yo me pase domingo,lunes y martes en urgencias , estaba orinando con sangre y se debía a una infección urinaria,  me ingresaron para mantenerme con antibióticos, ahora estoy mejor y ya me dejaron irme a casa con reposo  , espero que todo siga bien , que sustos nos están causando los babys a algunas !! 

Bautista 36+5💙

D
daiana_13641051
7/8/19 a las 16:00
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!! No os lo vais a creer!
Voy esta mañana a la curva larga, me consigo beber el líquido del demonio ese que me costó la vida...me empecé a encontrar regular, con gana de vomitar, pero bueno, bebiendo agua a pocos se me fue pasando, y bien. Total, ya me quedaba 1 hora o menos para acabar, voy al baño a hacer pis y... y sorpresa! Sangrando otra vez!😥😥 Avisaron a la gine y les dijo que acabara ya la curva y que subiera. Así hice, y me miró y me dijo que ella veía todo normal, pero que mejor fuera al hospital y me hicieran revisión completa. Subimos al hospi y me miraron, el cuello seguía en la misma medida que cuando me ingresaron, la placenta bien, el niño bien, no había contracciones... así que me mandaron a casa, dicen que podía ser alguna venita que se rompiera... así que nada, otro susto para mí colección y ahora aquí reposando y otra vez un poco cagadita, para que voy a engañar!

Vaya susto , con el reposo todo irá bien 💪 ya queda poquito y todo habrá válido la pena !! De seguro todo mejora ánimo guapa que tu bebé es todo un campeón al igual que su mami 

R
rawya_5138417
7/8/19 a las 16:04

Hola mamis! 🥰

Madre mía cuánto susto, entre el sangrado de Beix y el gatito de Indra... 
Nada Beix, a reposar de nuevo que no te queda otra, a ver que tal te sale el resltsdo de la prueba larga y quédate tranquila que si te ha dicho que está todo bien ya es motivo de alegría 💕
Y Indra a ver como evoluciona el gatito pobre, de verdad que los animalicos se les coje un cariño... 🐱

Yo hoy parece que ha bajado el calorcito y estoy como una reina, lo unico los ardores que dicen que es por el pelo de la bebé, a saber si sera verdad o que pero si es así la niña viene con pelasooo 😂

Y muy contenta, esta tarde vamos al cine a aprovechar un poco todo lo que podamos antes que llegue la enana y la semana que viene nos vamos 6 diítas a la playa, a que nos lo hagan todo, que ganas!!! 🥳

Muchos besitos flores!😘

Érika 30+2👣💖

R
rawya_5138417
7/8/19 a las 16:06
En respuesta a daiana_13641051

Hola chicas , como están?  Recién pude entrar después de bastantes días, me puse al tanto de todo , que bueno ver que sus embarazos avanzan muy bien .. Yo me pase domingo,lunes y martes en urgencias , estaba orinando con sangre y se debía a una infección urinaria,  me ingresaron para mantenerme con antibióticos, ahora estoy mejor y ya me dejaron irme a casa con reposo  , espero que todo siga bien , que sustos nos están causando los babys a algunas !! 

Bautista 36+5💙

Madre mía nenita! Cuídate la infección y más en esta época del año, entre el calor, la playa, la piscina, el bikini... Es un royo, todo son focos infecciosos...
A reposar y a aprovechar para que te mimen muuuuucho☺️

R
rawya_5138417
7/8/19 a las 16:12
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas!

Mira que os leo todos los días, pero lo de no poder contestar con el puto móvil es una mierda...

Chicas, que estamos ya en la cuenta atrás!! que quedan solo dos meses y yo sin asimilar nadaaaaaa. Es que en las clases preparación al parto oigo a las demás hablar de que tienen miedo al parto, etc. Y yo tan tranquila como si hubiera parido 3 veces, que no lo asimilo oye.

Por cierto, a mi las clases por ahora no me están sirviendo, toda la información ya la sabía de internet. Incluso los ejercicios físicos... ¿vosotras estáis igual?

A mi creo que me falta por comprar la cuna, como cosa indispensable, lo demás lo tengo todo (lo gordo).

Llevo 1 mes pensando si hacerme otra eco 5D... No sé que hacer, en 3 semanas tengo la eco del hospital y no sé si merece la pena, es que en el hospital se ve tan mal, siempre tapada con algo...

Otra cosa, ¿os ha salido cloasma en la cara? yo la frente y el bigote lo tengo en modo leproso, y mira que empecé echándome crema super pronto... Espero que se vaya después del parto.

Mucho ánimo chicas, a disfrutar del verano las que puedan!

31+1 (niña)
 

Yo estoy igual que tú... Todavía creo que no lo asimilo y estoy como en una nube, igual cuando quede menos ya será como que me lo creo más 😂

Las clases preparto las empiezo el 27 de este mes así que ni idea de cómo serán, me han dicho amigas mías que ya han sido mamás que fueron a la primera y no volvieron porque les resultó un royo... A ver qué me parecen a mi... 🤔

La eco 5d estoy igual que tu!!! Hicimos una en la semana 24 y estoy con muchas ganas de hacerme otra, lo que creo que ya me esperaré no sé... Es que son 60€ más y es un palo 😅

Y esto del cloasma de momento no me ha salido nada y espero no me salga 🤞 Ojalá a ti se te vaya pronto que debe ser super incomodo y solo faltaba otra cosa más añadida a lo que ya tenemos que pasar 😫

E
edmond_18250958
7/8/19 a las 16:24
En respuesta a izaga_9739407

aledis como vas con lo del flujo, yo tambien estoy teniendo ahora mucho. Hipocondriacas al pordeeeeeerrrr   que cosa mas fantastica lo de los salvaslip que detectan si es liquido no? no lo habia escuchado en la vida, cuando es liquido que ocurre, como te enteras? va mejor ya el dolor de la vacuna? Buena dato lo de que no le echemos suavizante a la ropa de los bebes, yo no lo sabia. 

indramlg a llevar una vida mas tranquilita como te ha dicho el ginecologo que el liquido se vaya regenerando, yo no se como ven tantas cosas en las ecos, si yo a penas distingo a los bebes  El nombre de Alma es muy bonito. Comentais lo de visitar el hospital, cuando vas por el publico tambien se puede hacer? a mi de eso no me han comentado nada de nada. que tal con lo del porteo, has sacado algo en claro, yo he escuchado que es muy bueno el porteo con fular, pero tampoco se nada concreto. Incluso con mellis veo a mamis que usan fular y los meten a los dos, pero tiene que ser una locura, no se si yo me atrevere. 

Beixxx parece que todo va bien de momento no? me alegro, espero que todo siga asi. que churro lo del azucar, espero que con la larga todo vaya bien, pq como tengas azucar es un coñacillo. Yo un kilo en la semana 27 lo veo bien, porque yo en la 28 pesaban 1170 y dijo que estaban bien, y una chica comento que a estas alturas en 2 semanas habia crecido 500 gramos, o sea que ahora crecen mucho de una semana a otra.

elenot3 veo por tu ultima visita a la matrona que todo va muy bien con tu peque. A seguir asi de bien. Que rollo que no te den nada en el hospital no? yo soy de Granada y bien no se que dan y que no, pero por mis amigas creo que si que dan casi de todo, para mi y para el bebe.

momoshori como vas con todo? con los peques y con lo del liquido? estas con la tension por los suelos eh, yo no se como puedes tirar de tu cuerpo, yo la suelo tener bien 12-7 o asi, poco mas o poco menos. La peque como va con la operacion pañal?

tortugavera nosotras a la par en casi todo, por lo que comentaste con el tema de sandrita, veo que tambien las dos hemos tenido un aborto de poquitas semanas. Yo estoy super relajada en tema preparar cosas, como los enanos les de por salir antes me voy a cagar la pata abajo, no tengo nada listo, deberia como tu ir planteandome lo de preparar bolsa de hospital y cositas.

clau20fa que bien que ya estes de vacas, ahora a disfrutar, yo la verdad como llevo ya casi dos meses de baja se me esta haciendo un poco aburrido, mas que nada pq como todo el mundo esta trabajando pues casi siempre estoy en casa sola, a ver que ya pronto mi marido coge las vacas y nos vamos unos diitas a la playa. Ya en la semana 30, estamos a punto de caramelo, en poco tendremos a los bebes en brazos, que fuerteeeeeee jeejejej, yo es que al ser primeriza y dos, eso es algo como que ni me lo creo. 

suzieq31 genial que ya se te haya pasado el dolor, verdaderamente vas a tener un karateca si, pq los mios se mueven mucho pero daño nunca me hacen. Yo con respecto al parto opino igual que tu, si es parto natural genial pero si es cesarea tampoco me traumatizo, que salga todo bien y punto. Voy a ver si me entero yo de eso del hierro para los nervios en los pies, pq a mi ya me dan menos pero de vez en cuando son insoportables. Veo que lo tienes ya todo medio montado, yo es que creo que es pronto, espero que los peques no se adelanten. No quiero montar tan pronto pq ahora en verano con las ventanas abiertas hay mucho polvo, pero claro tu clima es otro, Yo creo que para finales de mes me voy a poner a montar todo. 

merimeri mis peques tambien estan los dos sentados, espero que aun haya tiempo y hueco para que se den la vielta. Tenemos unos comodones, sentaditos, tan agusto que estaran ellos, porque lo que es yo llevo unos dias que no estoy bien de ninguna manera con los dolores de espalda, ni de noche ni de dia. 

serena9 como vas? mejor? yo al principio del embarazo tb perdi 2 kilos pero no nunca vomite ni nada, eran los bebes que me estaban chupando todo jejejeje

july140498 veo que tu tambien vas muy bien con todo, y Ainara contorsonista en la eco jejejeje. Comentabas que el papi loco de amor, el mio esta igual, casi siempre que me ve lo primero besote a la barriga y les habla a los bebes, solo les dice tonterias, pero a mi me encanta. 

Hola bun ! No me esperaba q m fueras a escribir al no ser este mi grupo, pero me gusta leeros.

Pues el viernds hago 13 semanas y he perdido 3 kilos (la última vez que me pesaron, no se como andaré ah9ra). Estoy muy frustrada con el tema de las angustias y los vomitos, no salgo de casa, estoy todo el dia tumbada, es agotador...

Gracias por preguntar

D
daiana_13641051
7/8/19 a las 16:30
En respuesta a rawya_5138417

Madre mía nenita! Cuídate la infección y más en esta época del año, entre el calor, la playa, la piscina, el bikini... Es un royo, todo son focos infecciosos...
A reposar y a aprovechar para que te mimen muuuuucho☺️

Muchas gracias guapa eso haré 😚

R
rawya_5138417
7/8/19 a las 16:49
En respuesta a edmond_18250958

Hola bun ! No me esperaba q m fueras a escribir al no ser este mi grupo, pero me gusta leeros.

Pues el viernds hago 13 semanas y he perdido 3 kilos (la última vez que me pesaron, no se como andaré ah9ra). Estoy muy frustrada con el tema de las angustias y los vomitos, no salgo de casa, estoy todo el dia tumbada, es agotador...

Gracias por preguntar

Ostras pobre!
Sigues igual después de 13 semanas? Vaya plan neni... Y más perdiendo 3kg que mal, lo bueno que dicen que lo poco que debes retener es para el bebé. 
Se lo has comentado a tu comadrona? A mi me dijeron en su día que si mis nauseas no paraban que tomara cariban... 

I
ikhlas_18250933
7/8/19 a las 16:53

Buenas tardes, 

Madre mia Beixx, vas de susto en susto, tambien me parece exagerado obligarte a hacer la curva larga en tu estado. Bueno pero si te revisaron y todo esta bien estate trankila. Supongo que miraran los resultados igualmente aunque te falte el ultimo. 

Jo estos embarazos nos estan dando un poco la lata, que si infecciones, dolores, y sustos para parar un tren.  

Pero hay que mirar lo poquito que falta chicas. un besote a todas

B
Beixxx
7/8/19 a las 18:03
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenas tardes, 

Madre mia Beixx, vas de susto en susto, tambien me parece exagerado obligarte a hacer la curva larga en tu estado. Bueno pero si te revisaron y todo esta bien estate trankila. Supongo que miraran los resultados igualmente aunque te falte el ultimo. 

Jo estos embarazos nos estan dando un poco la lata, que si infecciones, dolores, y sustos para parar un tren.  

Pero hay que mirar lo poquito que falta chicas. un besote a todas

No si la curva la he terminado, como me quedaba 45 min, esperamos y ya me sacaron sangre y me subieron a gine...y luego ir al hospital. Ahora estoy otra vez cagada y con la paranoia de sangrar, ya que se me había quitado un poco..pero bueno, es lo que me toca 🤷

B
Beixxx
7/8/19 a las 18:04
En respuesta a edmond_18250958

Hola bun ! No me esperaba q m fueras a escribir al no ser este mi grupo, pero me gusta leeros.

Pues el viernds hago 13 semanas y he perdido 3 kilos (la última vez que me pesaron, no se como andaré ah9ra). Estoy muy frustrada con el tema de las angustias y los vomitos, no salgo de casa, estoy todo el dia tumbada, es agotador...

Gracias por preguntar

Yo tengo una amiga que también está asi...incluso la ingresaron por deshidratación. A medida que pasen las semanas seguro mejoras, paciencia y mucho ánimo que todo pasa! 

B
Beixxx
7/8/19 a las 18:04
En respuesta a edmond_18250958

Hola bun ! No me esperaba q m fueras a escribir al no ser este mi grupo, pero me gusta leeros.

Pues el viernds hago 13 semanas y he perdido 3 kilos (la última vez que me pesaron, no se como andaré ah9ra). Estoy muy frustrada con el tema de las angustias y los vomitos, no salgo de casa, estoy todo el dia tumbada, es agotador...

Gracias por preguntar

Yo tengo una amiga que también está asi...incluso la ingresaron por deshidratación. A medida que pasen las semanas seguro mejoras, paciencia y mucho ánimo que todo pasa! 

B
Beixxx
7/8/19 a las 18:06
En respuesta a daiana_13641051

Vaya susto , con el reposo todo irá bien 💪 ya queda poquito y todo habrá válido la pena !! De seguro todo mejora ánimo guapa que tu bebé es todo un campeón al igual que su mami 

Pues si, no me queda otra guapa...al menos que pasen unas semanas más y así ya estar más tranquila de que en caso de ponerme de parto el bebé ya sea más grandecito 🙃

B
Beixxx
7/8/19 a las 18:08
En respuesta a daiana_13641051

Hola chicas , como están?  Recién pude entrar después de bastantes días, me puse al tanto de todo , que bueno ver que sus embarazos avanzan muy bien .. Yo me pase domingo,lunes y martes en urgencias , estaba orinando con sangre y se debía a una infección urinaria,  me ingresaron para mantenerme con antibióticos, ahora estoy mejor y ya me dejaron irme a casa con reposo  , espero que todo siga bien , que sustos nos están causando los babys a algunas !! 

Bautista 36+5💙

Jolin... los ingresos son un coñazo, yo hoy estaba cagada de que me ingresarán otra vez...menos mal que me mandaron a casita, espero aguantar por lo menos otras 3 semanas sin tener que ir...me conformo con poco 😅

B
Beixxx
7/8/19 a las 18:08
En respuesta a daiana_13641051

Hola chicas , como están?  Recién pude entrar después de bastantes días, me puse al tanto de todo , que bueno ver que sus embarazos avanzan muy bien .. Yo me pase domingo,lunes y martes en urgencias , estaba orinando con sangre y se debía a una infección urinaria,  me ingresaron para mantenerme con antibióticos, ahora estoy mejor y ya me dejaron irme a casa con reposo  , espero que todo siga bien , que sustos nos están causando los babys a algunas !! 

Bautista 36+5💙

Jolin... los ingresos son un coñazo, yo hoy estaba cagada de que me ingresarán otra vez...menos mal que me mandaron a casita, espero aguantar por lo menos otras 3 semanas sin tener que ir...me conformo con poco 😅

B
Beixxx
7/8/19 a las 18:09

Oye chicas, sabéis algo de Momoshori??? 🤔

B
Beixxx
7/8/19 a las 18:09

Oye chicas, sabéis algo de Momoshori??? 🤔

S
seydi_5307678
7/8/19 a las 19:37
En respuesta a izaga_9739407

aledis como vas con lo del flujo, yo tambien estoy teniendo ahora mucho. Hipocondriacas al pordeeeeeerrrr   que cosa mas fantastica lo de los salvaslip que detectan si es liquido no? no lo habia escuchado en la vida, cuando es liquido que ocurre, como te enteras? va mejor ya el dolor de la vacuna? Buena dato lo de que no le echemos suavizante a la ropa de los bebes, yo no lo sabia. 

indramlg a llevar una vida mas tranquilita como te ha dicho el ginecologo que el liquido se vaya regenerando, yo no se como ven tantas cosas en las ecos, si yo a penas distingo a los bebes  El nombre de Alma es muy bonito. Comentais lo de visitar el hospital, cuando vas por el publico tambien se puede hacer? a mi de eso no me han comentado nada de nada. que tal con lo del porteo, has sacado algo en claro, yo he escuchado que es muy bueno el porteo con fular, pero tampoco se nada concreto. Incluso con mellis veo a mamis que usan fular y los meten a los dos, pero tiene que ser una locura, no se si yo me atrevere. 

Beixxx parece que todo va bien de momento no? me alegro, espero que todo siga asi. que churro lo del azucar, espero que con la larga todo vaya bien, pq como tengas azucar es un coñacillo. Yo un kilo en la semana 27 lo veo bien, porque yo en la 28 pesaban 1170 y dijo que estaban bien, y una chica comento que a estas alturas en 2 semanas habia crecido 500 gramos, o sea que ahora crecen mucho de una semana a otra.

elenot3 veo por tu ultima visita a la matrona que todo va muy bien con tu peque. A seguir asi de bien. Que rollo que no te den nada en el hospital no? yo soy de Granada y bien no se que dan y que no, pero por mis amigas creo que si que dan casi de todo, para mi y para el bebe.

momoshori como vas con todo? con los peques y con lo del liquido? estas con la tension por los suelos eh, yo no se como puedes tirar de tu cuerpo, yo la suelo tener bien 12-7 o asi, poco mas o poco menos. La peque como va con la operacion pañal?

tortugavera nosotras a la par en casi todo, por lo que comentaste con el tema de sandrita, veo que tambien las dos hemos tenido un aborto de poquitas semanas. Yo estoy super relajada en tema preparar cosas, como los enanos les de por salir antes me voy a cagar la pata abajo, no tengo nada listo, deberia como tu ir planteandome lo de preparar bolsa de hospital y cositas.

clau20fa que bien que ya estes de vacas, ahora a disfrutar, yo la verdad como llevo ya casi dos meses de baja se me esta haciendo un poco aburrido, mas que nada pq como todo el mundo esta trabajando pues casi siempre estoy en casa sola, a ver que ya pronto mi marido coge las vacas y nos vamos unos diitas a la playa. Ya en la semana 30, estamos a punto de caramelo, en poco tendremos a los bebes en brazos, que fuerteeeeeee jeejejej, yo es que al ser primeriza y dos, eso es algo como que ni me lo creo. 

suzieq31 genial que ya se te haya pasado el dolor, verdaderamente vas a tener un karateca si, pq los mios se mueven mucho pero daño nunca me hacen. Yo con respecto al parto opino igual que tu, si es parto natural genial pero si es cesarea tampoco me traumatizo, que salga todo bien y punto. Voy a ver si me entero yo de eso del hierro para los nervios en los pies, pq a mi ya me dan menos pero de vez en cuando son insoportables. Veo que lo tienes ya todo medio montado, yo es que creo que es pronto, espero que los peques no se adelanten. No quiero montar tan pronto pq ahora en verano con las ventanas abiertas hay mucho polvo, pero claro tu clima es otro, Yo creo que para finales de mes me voy a poner a montar todo. 

merimeri mis peques tambien estan los dos sentados, espero que aun haya tiempo y hueco para que se den la vielta. Tenemos unos comodones, sentaditos, tan agusto que estaran ellos, porque lo que es yo llevo unos dias que no estoy bien de ninguna manera con los dolores de espalda, ni de noche ni de dia. 

serena9 como vas? mejor? yo al principio del embarazo tb perdi 2 kilos pero no nunca vomite ni nada, eran los bebes que me estaban chupando todo jejejeje

july140498 veo que tu tambien vas muy bien con todo, y Ainara contorsonista en la eco jejejeje. Comentabas que el papi loco de amor, el mio esta igual, casi siempre que me ve lo primero besote a la barriga y les habla a los bebes, solo les dice tonterias, pero a mi me encanta. 

Guapi, yo del flujo creo que tengo mucho menos que estos días anteriores! Y lo del.salvaslip está muy bien, si! Por lo visto el líquido vuelve la.parte interna del salvaslip de color azulado! Un gran invento 👌🏻

S
seydi_5307678
7/8/19 a las 19:40
En respuesta a Beixxx

Hola chicas, pues en realidad por lo que me dijo la matrona está tarde y por las tablas de medida, más o menos rondan el kilo en la semana 27, osea que de peso va bien, lo que me comentó hoy OTRA vez la obstetra es lo de las medidas "un poco" más pequeñas, y eso me tiene rayada. Ya sé que al tener arteria umbilical única puede venir un poco más pequeño, que es pronto, etc, pero bueno, algo preocupada te quedas.. 😕 a ver qué tal cuando vaya a la siguiente eco...esto es un sinvivir! Este embarazo mio tela! Casi todo cosas raras desde el minuto 1!
Hoy me duelen los riñones y lo de los ligamentos redondos un montón! Cómo he tenido tanto trajín, en comparación con estas semanas, será por eso, que estoy hasta cansada 😅.
El mío también se mueve mucho en determinados momentos del día y se ve a simple vista en la tripa!
Pues nosotros este año me da que de vacaciones poco, porque mi chico coge 15 días en septiembre pero claro, no creo que me atreva a irme a ningún lado, aunque ya en esas alturas me hayan levantado el reposo, que tampoco lo sé seguro...
Yo estoy tomando desde que me ingresaron hierro en pastillas, porque lo tenía un poco bajo, pero de momento bien.
Y lo de la curva larga es una putada pero bueno, me consuela que he leído que solo tengo que beberme 1 bote igual, que yo pensaba que eran 3!! (No sé porqué razón) lo único que tengo que estar allí 3 horas.. pero bueno me llevaré el iPad y un libro.
Ah! El martes iré a la primera clase de preparación al parto, pero solo a la parte teórica porque yo a la gimnasia no podré hacer nada, a ver qué tal.
 Me alegro que vayáis bien, aunque cada una tengamos nuestras cositas💪. Animo que ya va quedando menos, y menos calor...! Luego en septiembre-octubre se llevará mejor el tema de dormir y demás.

Aisss ánimo guapa,q dentro de tpdas las cosas raras q dices q te han pasado, tu peque y tú estáis aguantando y así van pasando las semanitas bien entretenidas 🤪 

Yo a mitades de septiembre ya no me iría a ningún lado tampoco... mejor en casita y cerca del hospital por si acaso 

Ahora me viy poniendo al día con los mensajes q he estado unos días en la playa y me he perdido un poco 👌🏻

S
seydi_5307678
7/8/19 a las 19:42
En respuesta a katixa_8543920

Hola chicas, me acabo de poner al día de todas nuestras novedades. Me alegro mucho de que todo vaya bien y ya verás como la curva larga la superas sin problema 💪 y, en caso de que no, piensa que queda tan poco que no te vas a enterar de la dieta😜.
Al final con la vacuna me pasó lo que comentasteis por aquí, dolor como de agujetas y un poquito al apoyar. Aun hoy desde el viernes me molesta un poco. 

Yo estoy deseando que llegue el lunes para ver que ha pasado con mi líquido. Me.tiene preocupada y encima mi gato hocicó el viernes, ha estado ingresado viendo si iba a vivir, morir o eutanasiar. Ha salido para delante pero hoy lo han tenido q operar de la.cadera rota. Ahora s ver la recuperación, los cuidados en casa hasta q empiece a andar. En fin, tranquila pero agobiada, dificil de explicar y con un bochorno horrible, sudando todo el día, ofussss
Pero bueno, vamos a por otra semana!!! 💪

Ohhhh pobre tu gato, no entiendo bien q le ha pasado pero espero q se mejore pronto 🤞🏻😊🥰

S
seydi_5307678
7/8/19 a las 19:47
En respuesta a toni_10115377

A mi me la pusieron ayer y solo he sentido como agujetas, iba preparada pensando que iba a ser superdolorosa... (eso mismo haré a la hora de parir jajajajaj)

Pues qué suerte 🤣🤣🤣a mí al día siguiente me dolió muchísimo y al otro también. La noche la pasé fatal, con dolores en las piernas como de cuando tienes fiebre y todo... y se me hinchó el brazo y se me puso roja la zona 😭 me tocabas ahí y chillaba del dolor. Por suerte ya no me duele nada. Por lo visto a algunas les da más reacción y a otras  nada 👌🏻 al final es suerte! Ojalá q a todas os vaya bien y no os duela nadaaa 💪🏻

S
seydi_5307678
7/8/19 a las 19:52
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!! No os lo vais a creer!
Voy esta mañana a la curva larga, me consigo beber el líquido del demonio ese que me costó la vida...me empecé a encontrar regular, con gana de vomitar, pero bueno, bebiendo agua a pocos se me fue pasando, y bien. Total, ya me quedaba 1 hora o menos para acabar, voy al baño a hacer pis y... y sorpresa! Sangrando otra vez!😥😥 Avisaron a la gine y les dijo que acabara ya la curva y que subiera. Así hice, y me miró y me dijo que ella veía todo normal, pero que mejor fuera al hospital y me hicieran revisión completa. Subimos al hospi y me miraron, el cuello seguía en la misma medida que cuando me ingresaron, la placenta bien, el niño bien, no había contracciones... así que me mandaron a casa, dicen que podía ser alguna venita que se rompiera... así que nada, otro susto para mí colección y ahora aquí reposando y otra vez un poco cagadita, para que voy a engañar!

Ostras beixxx que mala pataaa.... 🤦‍♀️😥 muchos ánimos, ha de ser duro hacer reposo y darte estos sustos... por suerte todo está bien, pero el susto en el cuerpo ya lo tienes... ánimoooo guapa 🥰🥰🥰

S
seydi_5307678
7/8/19 a las 19:54
En respuesta a daiana_13641051

Hola chicas , como están?  Recién pude entrar después de bastantes días, me puse al tanto de todo , que bueno ver que sus embarazos avanzan muy bien .. Yo me pase domingo,lunes y martes en urgencias , estaba orinando con sangre y se debía a una infección urinaria,  me ingresaron para mantenerme con antibióticos, ahora estoy mejor y ya me dejaron irme a casa con reposo  , espero que todo siga bien , que sustos nos están causando los babys a algunas !! 

Bautista 36+5💙

Vayaaa.... ánimos, menudo susto también! Pero estos pequeñines van a dar mucha guerra ya veréis jeje 💪🏻

S
seydi_5307678
7/8/19 a las 19:57
En respuesta a edmond_18250958

Hola bun ! No me esperaba q m fueras a escribir al no ser este mi grupo, pero me gusta leeros.

Pues el viernds hago 13 semanas y he perdido 3 kilos (la última vez que me pesaron, no se como andaré ah9ra). Estoy muy frustrada con el tema de las angustias y los vomitos, no salgo de casa, estoy todo el dia tumbada, es agotador...

Gracias por preguntar

Todo mejorará en las próximas semanas! Yo tmbién estuve con nauseas y algún vómito... me mareaba al ir en coche y estaba fatal pero con el paso de las semanas y gracias a Cariban tmbién, todo eso pasó 👌🏻😊

S
seydi_5307678
7/8/19 a las 19:59
En respuesta a Beixxx

Oye chicas, sabéis algo de Momoshori??? 🤔

Aii pues nooo, no se ha sabido de ella en días! Espero q esté bien y lo del líquido no fuera nada... 

D
danka_8308786
7/8/19 a las 20:27
En respuesta a Beixxx

Jolin... los ingresos son un coñazo, yo hoy estaba cagada de que me ingresarán otra vez...menos mal que me mandaron a casita, espero aguantar por lo menos otras 3 semanas sin tener que ir...me conformo con poco 😅

Beixxx hija, que coñazo! Lo bueno es que todo está bien con tu pequeñín y con tu cuerpo. Como tenemos tan sensible e irrigada esa zona...puede ser q alguna venita se rompió. Mírame a mí, estuve manchando marrón cada vez que tosía fuerte.

Poco a poco el chiquitín se va madurando en la barriguita. Sois de verdad unos campeones. Tu respira hondo y echa a esos pensamientos de temor fuera. De momento todo va muy bien, a pesar de haber sangrado un poco. 

Qué tal el perrín? Otro campeón!

D
danka_8308786
7/8/19 a las 20:27
En respuesta a Beixxx

Oye chicas, sabéis algo de Momoshori??? 🤔

Pues no sé nada.....momo donde te metes?

D
danka_8308786
7/8/19 a las 20:34
En respuesta a edmond_18250958

Hola bun ! No me esperaba q m fueras a escribir al no ser este mi grupo, pero me gusta leeros.

Pues el viernds hago 13 semanas y he perdido 3 kilos (la última vez que me pesaron, no se como andaré ah9ra). Estoy muy frustrada con el tema de las angustias y los vomitos, no salgo de casa, estoy todo el dia tumbada, es agotador...

Gracias por preguntar

Ánimo guapísima. A una amiga mía le duraron hasta la semana 15 o 16. Ella vomitaba y se iba por las patillas. Adelgazó bastante al principio. Pero afortunadamente luego fue el embarazo mejor. 

Si ves que no se te pasa, mira a ver que receten el cariban ese. Tampoco es cuestíón de estar muy fastidiada en el embarazo. Habla con tu matrona o gine a ver qué solución te dan.

D
danka_8308786
7/8/19 a las 20:37
En respuesta a daiana_13641051

Hola chicas , como están?  Recién pude entrar después de bastantes días, me puse al tanto de todo , que bueno ver que sus embarazos avanzan muy bien .. Yo me pase domingo,lunes y martes en urgencias , estaba orinando con sangre y se debía a una infección urinaria,  me ingresaron para mantenerme con antibióticos, ahora estoy mejor y ya me dejaron irme a casa con reposo  , espero que todo siga bien , que sustos nos están causando los babys a algunas !! 

Bautista 36+5💙

Ánimo princesa! Espero que ya no tengas infección. Qué susto con sangre y todo! Ya estás en la recta final pero final!!!!

D
danka_8308786
7/8/19 a las 20:41
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas!

Mira que os leo todos los días, pero lo de no poder contestar con el puto móvil es una mierda...

Chicas, que estamos ya en la cuenta atrás!! que quedan solo dos meses y yo sin asimilar nadaaaaaa. Es que en las clases preparación al parto oigo a las demás hablar de que tienen miedo al parto, etc. Y yo tan tranquila como si hubiera parido 3 veces, que no lo asimilo oye.

Por cierto, a mi las clases por ahora no me están sirviendo, toda la información ya la sabía de internet. Incluso los ejercicios físicos... ¿vosotras estáis igual?

A mi creo que me falta por comprar la cuna, como cosa indispensable, lo demás lo tengo todo (lo gordo).

Llevo 1 mes pensando si hacerme otra eco 5D... No sé que hacer, en 3 semanas tengo la eco del hospital y no sé si merece la pena, es que en el hospital se ve tan mal, siempre tapada con algo...

Otra cosa, ¿os ha salido cloasma en la cara? yo la frente y el bigote lo tengo en modo leproso, y mira que empecé echándome crema super pronto... Espero que se vaya después del parto.

Mucho ánimo chicas, a disfrutar del verano las que puedan!

31+1 (niña)
 

Plum, yo de momento he tenido suerte en eso...no me ha salido el cloasma ese....

Lo que sí que me están saliendo son pequeñas verrugas entre el pecho y las axilas. A mí que me dan una grima estas cosas!!! Pero bueno, espero que después del embarazo desaparezcan.
Yo tengo lunares para dar y regalar. Muchos de ellos se han oscurecido por el embarazo. Pero encima ahora verruguitas....😣

B
Beixxx
7/8/19 a las 20:47

Jope si chicas, me siento un poco frustrada...estoy haciendo reposo, lo que me dicen, tomando la medicación, y hoy cuando me limpie dije...en serio?! Otra vez!!? Menos mal que en teoría todo estaba bien, pero claro ahora me durara otros tantos días el susto... Encima que estaba ya un poco rayada con lo de las medidas del bebé un poco pequeñas, hoy esto, vaya tela!
El perro está muy bien, loco como las cabras ya corriendo detras de los conejos 😅.
Bueno guapis, disfrutar vosotras que podéis, y espero no tener que contar mas cosas feillas!

S
seydi_5307678
7/8/19 a las 20:57
En respuesta a danka_8308786

Plum, yo de momento he tenido suerte en eso...no me ha salido el cloasma ese....

Lo que sí que me están saliendo son pequeñas verrugas entre el pecho y las axilas. A mí que me dan una grima estas cosas!!! Pero bueno, espero que después del embarazo desaparezcan.
Yo tengo lunares para dar y regalar. Muchos de ellos se han oscurecido por el embarazo. Pero encima ahora verruguitas....😣

Yo igual, de momento me voy librando del cloasma... tmbién te digo que me pongo crema y evito el sol 

D
daiana_13641051
8/8/19 a las 1:12
En respuesta a danka_8308786

Ánimo princesa! Espero que ya no tengas infección. Qué susto con sangre y todo! Ya estás en la recta final pero final!!!!

Muchas gracias guapa 😘 Espero que estos días de reposo se pasen rapidito! ! 💪

D
danka_8308786
8/8/19 a las 7:59
En respuesta a Beixxx

Jope si chicas, me siento un poco frustrada...estoy haciendo reposo, lo que me dicen, tomando la medicación, y hoy cuando me limpie dije...en serio?! Otra vez!!? Menos mal que en teoría todo estaba bien, pero claro ahora me durara otros tantos días el susto... Encima que estaba ya un poco rayada con lo de las medidas del bebé un poco pequeñas, hoy esto, vaya tela!
El perro está muy bien, loco como las cabras ya corriendo detras de los conejos 😅.
Bueno guapis, disfrutar vosotras que podéis, y espero no tener que contar mas cosas feillas!

Ánimo Beixxx,

Aunque entiendo tu frustración, porque una sólo quiere tranquilidad y ningún susto. Y si vemos sangre, ovbiamente nos ponemos enseguida en lo peor. 

Yo estuve en el primer trimestre manchando y sangrando. Y menos la primera vez que tenía un hematoma, después de irse, de repente volvía a manchar sin explicación. Lo achacamos que fue porque llevaba dos embriones, y uno de ellos no era compatible con la vida. Pero ni el ginecólogo tenía explicación del pq del sangrado. Podían ser muchas cosas....
una amiga mía estuvo sangrando hasta en el segundo trimestre por la placenta baja. 

Lo bueno que te han mirado y todo está normal. Pero te entiendo muy bien que al final crispa y frustra. Crea estres.

Tu ahora a reposar lo que puedas, que ya estamos acabando. Y el bollito se tiene que dorar. Jijiji.

Qué bien q el perrito ya está recuperado tan rápido! Son de verdad sorprendentes!!!

Arriba el ánimo!!! 😘😘😘

B
Beixxx
8/8/19 a las 10:09
En respuesta a danka_8308786

Ánimo Beixxx,

Aunque entiendo tu frustración, porque una sólo quiere tranquilidad y ningún susto. Y si vemos sangre, ovbiamente nos ponemos enseguida en lo peor. 

Yo estuve en el primer trimestre manchando y sangrando. Y menos la primera vez que tenía un hematoma, después de irse, de repente volvía a manchar sin explicación. Lo achacamos que fue porque llevaba dos embriones, y uno de ellos no era compatible con la vida. Pero ni el ginecólogo tenía explicación del pq del sangrado. Podían ser muchas cosas....
una amiga mía estuvo sangrando hasta en el segundo trimestre por la placenta baja. 

Lo bueno que te han mirado y todo está normal. Pero te entiendo muy bien que al final crispa y frustra. Crea estres.

Tu ahora a reposar lo que puedas, que ya estamos acabando. Y el bollito se tiene que dorar. Jijiji.

Qué bien q el perrito ya está recuperado tan rápido! Son de verdad sorprendentes!!!

Arriba el ánimo!!! 😘😘😘

Pues si, y más estando en reposo y haciendo todo lo que te dicen...que dices pero y esto ahora de que!!! Además que cuándo ya te ha pasado algo así como a mí en la semana 24 estás mucho más susceptible. Y ahora cada día vas pensando, me pasará algo hoy? En serio es muy rollo psicológicamente, pero bueno...a ver si pasan unas semanas ya, que estando más cerca de la fecha ya será otra cosa.

D
danka_8308786
8/8/19 a las 10:59
En respuesta a Beixxx

Pues si, y más estando en reposo y haciendo todo lo que te dicen...que dices pero y esto ahora de que!!! Además que cuándo ya te ha pasado algo así como a mí en la semana 24 estás mucho más susceptible. Y ahora cada día vas pensando, me pasará algo hoy? En serio es muy rollo psicológicamente, pero bueno...a ver si pasan unas semanas ya, que estando más cerca de la fecha ya será otra cosa.

Exacto. Pero bueno, por ellos tenemos que pensar en positivo, en que todo va a salir muy bien. Háblale mucho al pequeñín, lo vas a reconfortar. Todo va a ir muy bien, ya verás. Y reposa todo lo que puedas, aunque pienses que eres una floja como me pasa a mí. Jijiji. Mi madre siempre dice...hay que descansar. Cuando estén aquí ya no vamos a parar.

D
dado_18354382
8/8/19 a las 13:00
En respuesta a toni_10115377

Gracias por la info! yo quiero comprarme también una mochila para probar el porteo, pero como no sé si lo voy a usar mucho, me da apuro gastarme ese pastizal en las  mochilas... Y tampoco quiero comprar una que no sea ergonómica

Yo me hice con la Caboo Organic, que es una mezcla entre mochila y fulard. Estaba como tú...hecha un lío porque quería una pero me daba miedo gastar el dinero y luego no usarla... Un familiar quería regalarnos algo y se la pedí. Para mí tiene muy buena pinta y no es cara. Mi intención es utilizarla los primeros meses, como mucho hasta el año, y luego ya veremos. 

K
katixa_8543920
8/8/19 a las 20:29

Hola chicas!!!!

Cómo van esos cuerpos???Yo por fin, más tranquilita. Mañana le dan el alta al gato y parece que el peligro peligroso ya pasó. No sabía yo que se pasaba tanta intranquilidad de verdad, no quiero ni pensar cuando nuestras criaturitas nazcan 😅.
Solo me queda ver el lunes a ver qué pasa con la cantidad de líquido, no veo el momento de que llegue ya ofusss.

Gracias por la recomendación de la caboo, he visto video en youtube y no sé yo si mi pareja se manejara con algo de ese tipo, pero bueno todo es ir a verlas en persona. 

Gracias por vuestros ánimos y a seguir en el tajo que octubre ya está más cerca 😜

R
rawya_5138417
9/8/19 a las 6:50

Olé ese gato valiente que ya mismo lo tienes haciendo de las suyas por casa jajajajaj  🐱🐱🐱🐱

R
rawya_5138417
9/8/19 a las 6:55

Hola mamis! 🥰
Alguna más sin poder dormir?
Estoy que me llegan las ojeras al suelo, esto ya no hay corrector mercadona que lo tape 😅😅😅
A la señora a las 4 de la mañana le da por hacer de las suyas y ya está, ya la tenemos liada ainssss de verdad, no me queda na, a parte el calor no ayuda nada y la barriga tampoco, vaya mesecitos hemos pillado más guapos, y preparaos que hoy dicen que también estaremos a casi 40 grados por lo menos en Barcelona 🤦😫

En fin, ánimo que podemos 💪

Érika 30+4👣💖

B
Beixxx
9/8/19 a las 9:32

Hola guapiss! Pues yo tardo en coger el sueño pero luego si que duermo, aunque me levantó 2 o 3 veces a hacer pis..lo que a veces veo las estrellas de colores al girarme, me duele mogollón los ligamentos redondos esos..hay días que no duermo mucho pero bueno.
Por cierto, por si tenía poco, ayer hablé por teléfono con la matrona y me dijo que salían alterados 2 parámetros de la curva larga, así que seguramente me llamará la gine para que vaya y me pongan dieta y me den el cacharro para medirme la glucosa 😣

L
lene_7185970
9/8/19 a las 9:56

Hola mamis! Que tal con el calor? Clau,también me despierta mi pequeña tipo 5:30 o así,de tanto que se mueve y por el calor también me despierto mucho pero llevo unos dias que me duermo con el ventilador toda la noche.
Beixx,a seguir con el reposo que ya queda poco,me dieron la posiblidad de volver para ver si le podemos sacar una foto mas clara y fuimos el miércoles y nada se pataba mas todavía ni una foto pudo hacerle se tapaba con las dos piernas y las manos,jaja es vergonzosa mi pequeña.
Ese gatito ya esta bien para seguir haciendo de las suyas.
El miércoles fue un dia super ocupado,fui a otra clase de parto y hablo del parto,muy interesante y también tuve una revisión y mi Arianna está creciendo muy bien y con buenas medidas,en la semana 29+1 pesa 1540kg,la dra me dijo es grande y todo esta muy bien.Lo malo que la placenta no subió y sigo con reposo relavito y progesterona y hoy tengo otra revisión para la placenta,ya veremos que me dicen hoy. Ánimos mamis que ya nos queda poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook