Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
G
garazi_5410051
2/10/12 a las 14:49

Añadirme ala lista xfiiii
ola mamiiiis yo estoy de 9+2 es mi primer embarazo tengo 22 años y estoy emocionada ala vez k muy asustada ace dos semanas me ice una eco y solo se vio el saco y la vesicula vitelina esa o como se llame jaja pero me dijeron k todo estaba bien k al tener muxo peso es normal k no se me viera nada k en la proxima eco k es el 23 de octubre lo vere tmb me dijo ke seguramente este de menos pero bueno asta entonces me quedo con lo ke me dijo la matrona me duelen muxisimo los pexos y pinxacitos en el bajo vientre estoy todo el dia pensando en mi bebe ains...k locura no se si aguantare asta mayoooo o antes me dara algo jajaja

Ver también

G
garazi_5410051
2/10/12 a las 14:54

K kabezaa jajaja
mi fexa se supone k es el 5 de mayo

S
suping_5842825
2/10/12 a las 15:01
En respuesta a garazi_5410051

Añadirme ala lista xfiiii
ola mamiiiis yo estoy de 9+2 es mi primer embarazo tengo 22 años y estoy emocionada ala vez k muy asustada ace dos semanas me ice una eco y solo se vio el saco y la vesicula vitelina esa o como se llame jaja pero me dijeron k todo estaba bien k al tener muxo peso es normal k no se me viera nada k en la proxima eco k es el 23 de octubre lo vere tmb me dijo ke seguramente este de menos pero bueno asta entonces me quedo con lo ke me dijo la matrona me duelen muxisimo los pexos y pinxacitos en el bajo vientre estoy todo el dia pensando en mi bebe ains...k locura no se si aguantare asta mayoooo o antes me dara algo jajaja

Qué bueno!!!!!!!!
Felicitaciones!!! -Que lo disfrutes mucho.
Te cuento que yo estoy de dos semanas menos que vos pero todavia sientos dolores en el vientre. No son intensos pero por ahi me duele, aunque me las aguanto, no quiero tomar nada.
Te iba a contar que si no tenes la posibilidad de que te hagan la ecografia "transvaginal". Yo le pedí a mi médico que me la mandara porque no me podia convencer que estuviera embarazada, y con esa eco pude ver al bb. Tengo 7 semanas y 5 díasen el dia de hoy) y ya lo pude ver y escuchar. En la primera eco q me la hice al mes solo vi el saco y estaba muy preocupada xq no habia podido ver a mi bb, pero ya el viernes pasado pude verlo y escucharlo.
Si tenes esa posibilidad pedisela a tu medico, vas a ver q cuando lo veas bien y lo escuches te vas a quedar re tranquila. Cuando el bb es tan pequeño, como en nuestro caso, esa eco es lo mejor, es mucho más clara que la tradicional.
Besoss
Después contame. Suerteee

A
an0N_573053299z
2/10/12 a las 16:40
En respuesta a garazi_5410051

K kabezaa jajaja
mi fexa se supone k es el 5 de mayo

Estamos casi del mismo yo de 9+3 para el 4 de mayo
Que bien estamos a la par casi yo tengo la de las 12s el 18 de octubre que ganas tengo ya .....

Un saludo

N
nilsa_5489507
2/10/12 a las 16:56

Alguna fumadora?
Hola quisiera saber si hay alguna embarazada k fume yo quiero dejarlo pero es muy dificil. Estoy de 7 semanas y se k lo hago mal.

A
an0N_540330699z
2/10/12 a las 19:41

Hola!!
me presento jeje llevava 9 meses de busqueda me entere hace una semana y un dia questaba embarazada laverdad que no me lo creia me ize un tets por acermelo y salio positivo no me lo creia fui a urgencias y todo tenia ovarios poliquisticos y me lo confirmaron aora voi de 5 semanas desde el viernes con muchos sintomas nauseas mareas estomago revuelto diarrea fataaal fataal pa morirme y fui ayer ami meedico me an mandao cariban y de momento voi mucho mejor gracias a dios aora espero que vaya todo bien y en mayo del 2013 poder tener a mi bb en brazos

D
denny_6352465
2/10/12 a las 20:27

Hola anita
Mira yo en mis dos embarazos anteriores fumaba 3 cigarros diarios y yo misma me engañaba diciendo que era mejor fumar que la ansiedad, excusas de fumadores!!!
Mis hijas son sanisimas pero la mayor me digeron en la eco a las 34 senanas que tenia calcificaciones en la placenta y muy envejecida. A las 37 semanas se me rompio la bolsa, me provocaron el parto y como estaba muy verde porque ami hija no la tocaba nacer cesarea por No progresion drl parto.

Con la segunda baja de peso todo el embarazo, muy baja y poco liquido anmiotico, embarazo de riesgo. No fue cesarea gracias a Dios.
Todo eso solo fumando 3 cigarrillos.

Estoy embarazada de nuevo y llevo un mes sin fumar, estoy de 7 semanas y no vuelvo a poner amis hijas en peligro.

Deja de fumar mujer, no es tan terrible!!!

A
aglaia_8568483
2/10/12 a las 22:02

Primer embarazo
hola este es mi primer embarazo tengo ya 6 semanas y e estado un poco deprimida te a sucedido eso??

S
suping_5842825
3/10/12 a las 3:29
En respuesta a aglaia_8568483

Primer embarazo
hola este es mi primer embarazo tengo ya 6 semanas y e estado un poco deprimida te a sucedido eso??

Me pasó lo mismo
Hola amiga!!
Me pasó cuando me enteré, me deprimi mucho porque mi bb es producto de una corta relación(2 meses) en la que hasta el momento el papá no quiere saber de nada y desde que lo supo no ha aparecido, yo tampoco lo he buscado.
Es muy fuerte para los dos pero yo necesito estar bien, por mí y por el bb. el bb está conmigo por eso necesito pensar en nosotros.
Lloré todo un fin de semana, y con el pasar de los días me fui recuperando. Tengo 33 años y muchos sueños por cumplir, muchos proyectos, siempre fui muy responsable y este bb me llegó porque tuvimos un accidente con el preservativo(ya me habia comprado las pastillas para empezar a tomarlas en Septiembre) Y aunque sólo tenga 7 semanas y 5 días, ya LO AMO!!!! Y PIENSO EN ÉL, Y YA LE HABLO Y TAMBIÉN LE PIDO TODAS LAS NOCHES PERDON A DIOS POR HABER RECHAZADO A MI BB AL PRINCIPIO.
Ahora estoy muy bien, mi ánimo ha cambiado aunque estaria mucho mejor si el padre reflexionara, lo asimilara, pero bueno, mi bb está en camino y va a tener una mamá y un gran familia y amigos de mamá que ya lo aman.
Te re entiendo, no sabes cuánto. A mí al principio me decian "Dios te lo mando" y me enojaba mucho porque entendia que no habia sido así.
Ahora solo pienso en cuidarme, y en bienestar de mi bb.
Te mando un beso enorme. Vas a superar este momento, es sólo un momento, te lo juro

H
helen_9441202
3/10/12 a las 7:49
En respuesta a aglaia_8568483

Primer embarazo
hola este es mi primer embarazo tengo ya 6 semanas y e estado un poco deprimida te a sucedido eso??

Tienes q estar muy feliz
Hola guapa, el bebé no solo vive con nosotras la alimentacion que llevemos, el tabaquismo... el bebé tambien vive con nosotras nuestro estado de animo. Es muy importante estar en un estado de paz, tranquilidad y felicidad porque asi el bebé esta mucho mas feliz. Haz lo posible por alejar cualkier sentimiento negativo, adios a las penas y tristezas porque si estas angustiada o deprimida el bebé tambien lo estara. Se feliz preciosa, que el trocito de vida que llevas en el vientre es un regalo. Disfrútale!

H
helen_9441202
3/10/12 a las 7:58

Ayer le escuché el latido!
Chicas!! estoy felizzz, ayer tuve una segunda eco estando de 7+2 y se vio al embrion y hasta su corazoncito!! y eso que la eco era abdominal. Fue mágico oirle!!

L
loris_6300056
3/10/12 a las 9:47

Buenos dias
Hola chicas! 6+4

Soy un poquito coñazo. Lo se...
Pero a alguna le han desaparecido los pinchacitos en el bajo vientre!? Hace dias k no me duele nada y solo me duelen los pechos al levantarme.

Es cierto k estoymas cansada d lo habitual y tengo sueño, pero me estoy rayando...

Que me pasa!?? Se habrá parado el embarazo!?? x-(

A
alae_5402247
3/10/12 a las 11:00
En respuesta a loris_6300056

Buenos dias
Hola chicas! 6+4

Soy un poquito coñazo. Lo se...
Pero a alguna le han desaparecido los pinchacitos en el bajo vientre!? Hace dias k no me duele nada y solo me duelen los pechos al levantarme.

Es cierto k estoymas cansada d lo habitual y tengo sueño, pero me estoy rayando...

Que me pasa!?? Se habrá parado el embarazo!?? x-(

Todo normal
es mi segundo embarazo y en los dos me ha pasado igual, a partir d las 6 semanas mas o menos me dejaron d dar los pinchacitos, no sufras por q ya no los sientas, mejor!!

I
inma_5675058
3/10/12 a las 11:09

Hola guapa
Yo estoy de unas 6 semanas, tendre la primera cita con la matrona el 17 de octubre, me dicen que tengo que estar por la semana 8, ¿con vosotras paso igual?, yo quieria una cita mas pronto...pero a esperar unas dos semanitas...sobre los sintomas también con nauseas y aveces algunos pinchazos ..pero todo muy llevadero..besos

L
loris_6300056
3/10/12 a las 11:15
En respuesta a alae_5402247

Todo normal
es mi segundo embarazo y en los dos me ha pasado igual, a partir d las 6 semanas mas o menos me dejaron d dar los pinchacitos, no sufras por q ya no los sientas, mejor!!

Anabcn
Gracias!!
Supongo k despues de dos abortos y sin saber k es estar realmente embarazada mi subconsciente me esta castigando con pensamientos negativos.

Un besazo

J
jinyu_6508579
3/10/12 a las 11:15
En respuesta a an0N_573053299z

Estamos casi del mismo yo de 9+3 para el 4 de mayo
Que bien estamos a la par casi yo tengo la de las 12s el 18 de octubre que ganas tengo ya .....

Un saludo

De casi 8 semanas
Hola, mañana hago 8 semanas, llevo desde ayer con unas punzadas o calambres en la parte derecha dl vientre, os pasa? No es dolor, es mas bien molestia pero me asusto. Me dicen k es normal, k es xq el utero esta creciendo. Hoy no tengo esas punzadas.en kuanto a sintomas, pues tengo asko, arcadas, nauseas y algun vomito, toy estreñida, mas cansada, tengo sueño, los pechos mas grande y doloridos, vientre muy inchado, mas sensible y me ha dado x las toreras.

M
melvy_7023534
3/10/12 a las 12:20

Buenos días chicas
acabo de ver un documental precioso sobre el embarazo, os paso el enlace, está en 7 partes en youtube, esta es la 1
http://www.youtube.com/watch?v=8b2eUUVLU7I

A
an0N_832571699z
3/10/12 a las 13:36
En respuesta a loris_6300056

Buenos dias
Hola chicas! 6+4

Soy un poquito coñazo. Lo se...
Pero a alguna le han desaparecido los pinchacitos en el bajo vientre!? Hace dias k no me duele nada y solo me duelen los pechos al levantarme.

Es cierto k estoymas cansada d lo habitual y tengo sueño, pero me estoy rayando...

Que me pasa!?? Se habrá parado el embarazo!?? x-(

Hola!!
Yo estoy de 5 4 y ya no tengo nada de pinchazos, solo los pechos a raviar, mi compañera q tiene dos nenas dice q ella nunca tuvo dolor en el vientre ni nauseas solo dolor en los pechos.

N
nouran_5621599
3/10/12 a las 13:58

Como van esas barriguitas????
Buenas a todas!!!!!

Que tal? como vais???? Voy entrando a leeros y veo que cada una tiene uno sintomas.....
Yo estoy de 6+2 y lo que tengo es los pechos muy hinchados y dolor en los pezones....de vez en cuando un poco de molestias de ovarios, pero cada vez menos....supongo que es normal (no recuerdo en mi primer embarazo.....)
Por otro lado tengo una barriga ya importante.....A alguna le pasa igual...Sé que el segundo se nota tanto pero.....a este paso no podre tardar mas de dos semanas en decirlo en el trabajo....y me da un pco de palo la verdad...

El viernes tengo la primera cita en la clinica......estoy nerviosa por si podre escuchar el corazon o verlo....

Bueno un besote y animo a todas!

N
nouran_5621599
3/10/12 a las 15:21
En respuesta a loris_6300056

Buenos dias
Hola chicas! 6+4

Soy un poquito coñazo. Lo se...
Pero a alguna le han desaparecido los pinchacitos en el bajo vientre!? Hace dias k no me duele nada y solo me duelen los pechos al levantarme.

Es cierto k estoymas cansada d lo habitual y tengo sueño, pero me estoy rayando...

Que me pasa!?? Se habrá parado el embarazo!?? x-(

Hola
Pues yo estoy de 6+2 y cada vez tengo menos pinchazos tambien. Pero es que entra dentro de lo normal, eso seguro que quiere decir que nuestro bebe esta ahi mas agustito!
Un besote y no te agobies!

S
setti_8410618
3/10/12 a las 16:13
En respuesta a melvy_7023534

Buenos días chicas
acabo de ver un documental precioso sobre el embarazo, os paso el enlace, está en 7 partes en youtube, esta es la 1
http://www.youtube.com/watch?v=8b2eUUVLU7I

El enlace debe de estar mal!!
me sale una cosa de llamas!?

Me presento: Hola chicas!
Estoy de 10+5 s y os leo de vez en cuando. Me anima mucho.

Iba a ver tu enlace, pero me ha pasado lo que te he dicho...

Un saludo!

B
buchra_5522123
3/10/12 a las 16:42

Me uno al grupo
Hola chicas, yo estaré de 5 semanS aprox. Mi fecha prevista es para el 28 de mayo. Este es mi segundo embarazo. Yo solo tengo tengo dolor de pechos, por lo demás 0 síntomas. Cuando mi hijo tenía muchísimo sueñ y mucha hambre, ahora genial. Creemos este grupito para darnos ánimos y compartir nuestras dolencias, jihj

L
loris_6300056
3/10/12 a las 20:35

Barriguitas!
Hola!! 6+4

Que tal van vuestras barrigas!?
Yo peso 60kg y la verdad no se me nota mucho. Solo siento k me aprietan los pantalones al sentarme y sobretodo al conducir por el cinturon.

Que sentís vosotras!?

Y
yunyan_8076114
3/10/12 a las 21:14
En respuesta a suping_5842825

Lista actualizada
Maruchi241.......24 años.....2 Hij@.........FPP 1 de Mayo
Marinuchi31......31 años.....3Hij@..........FPP 1 de Mayo
Arlette..............32 años.....?????..........FPP 3 de Mayo
NIURKA...............31 años ....Primeriza.....FPP 4 de Mayo
Daniells84...........28 años .....1 hij@....FPP....4 de mayo
nupravi..............37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
momoyyo..........37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
Aitana178..........33 años.....2 Hij@ .......FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... .....30años......primeriza... FFP 8 de Mayo
Kattya......... .....28años......primeriza... FFP 8 de Mayo
fuertevana..........28 años.....2Hij@........FPP 8 de Mayo
Nunikita............31 años.....primeriza.....FPP 10 de Mayo
allyki ........... ....26 años.....3 Hij@........FPP 10 de Mayo
darkenis...... .....27 años.....primeriza ....FPP 11 de Mayo
Krysta ........ .....28 años ....primeriza ....FPP 14 de Mayo
Cris...................29. años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Kelita1983.........29 años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Pruna14............36 años.......2hij@.........FPP 15 de mayo
Marr75...............29 años...2 hijos..........FPP 15 de mayo
Cata1771..........33 años..... Primeriza.... FPP 16 de Mayo
morulas.............33 años.....2 Hij@.........FPP 18 de May
Isisdiosa. .............29 años 2 hijos .........FPP 19 mayo
Magalein...........40 añas....2 hij@..........FPP 20 mayo
lurilur .................primeriza.... ............... FPP 22 Mayo
Menta1979........33 años.... primeriza......FPP 22 Mayo?
Madrid276.........27 años.....3 hij@s........FPP 21 Mayo
Martinalafina......28 años.....primeriza.....FPP 21 Mayo
EsperanzaEs....37 años......primeriza.....FPP 21 Mayo
Ampli86.............25 años....primeriza......FPP 23 Mayo
Txurru...............33 años.....2 Hij@.........FPP 23 de May
miedosa85 ........26 años.......................FPP 24 de mayo
Aytana79. ..........?????? .....2 hij@ .......FPP 27 mayo
Elirg, ...............24 años......primeriza.....FPP ???
Marilyn .............??????.......2 hijos........FPP ??
Positivemum, ...31 años.....primeriza......FPP ???

Lista
hola , yo tampoco estoy en la lista , soy macumala, estoy de ocho semanas justas , fecha de parto 16 de mayo, tengo una niña de casi cuatro años y 41 años

M
melvy_7023534
4/10/12 a las 8:54
En respuesta a setti_8410618

El enlace debe de estar mal!!
me sale una cosa de llamas!?

Me presento: Hola chicas!
Estoy de 10+5 s y os leo de vez en cuando. Me anima mucho.

Iba a ver tu enlace, pero me ha pasado lo que te he dicho...

Un saludo!

Jajajaj
me parto de risa, que desastre!!! eso de las llamas era otra cosa que estaba viendo en plan de coña... vuelvo a pegar el enlace, sorry!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=iNOYgE8xIVQ

M
melvy_7023534
4/10/12 a las 8:56

Enlace documental
éste es el documental, que ayer me confundí al pegar el link:
http://www.youtube.com/watch?v=iNOYgE8xIVQ

M
melvy_7023534
4/10/12 a las 9:08
En respuesta a nouran_5621599

Como van esas barriguitas????
Buenas a todas!!!!!

Que tal? como vais???? Voy entrando a leeros y veo que cada una tiene uno sintomas.....
Yo estoy de 6+2 y lo que tengo es los pechos muy hinchados y dolor en los pezones....de vez en cuando un poco de molestias de ovarios, pero cada vez menos....supongo que es normal (no recuerdo en mi primer embarazo.....)
Por otro lado tengo una barriga ya importante.....A alguna le pasa igual...Sé que el segundo se nota tanto pero.....a este paso no podre tardar mas de dos semanas en decirlo en el trabajo....y me da un pco de palo la verdad...

El viernes tengo la primera cita en la clinica......estoy nerviosa por si podre escuchar el corazon o verlo....

Bueno un besote y animo a todas!

Hola aytana!
yo estoy de 7+2 y bueno, no es que me note mucha barriga en especial pero ya no me puedo poner mis pantalones porque me oprimen y estoy incómoda.. es como si hubiera ensanchado de caderas y de muslos y el pantalón también me oprime en la cintura, como siga así voy a salir rodando... ayer me tuve que comprar mallas tipo leggins porque de repente dije, y yo que me pongo!!?? El pecho también lo tengo muy hinchado y me duele y en los ovarios y el útero he tenido bastantes molestias pero ahora se me han pasado, en general en mi caso estoy muy bien, alguna nausea algunos días, hasta el 18 no me ve la matrona y al tocólogo me han mandado para el martes que viene. Ya nos contarás que tal la eco, seguro que muy bien!! besos

S
saeeda_8569913
4/10/12 a las 11:56
En respuesta a loris_6300056

Buenos dias
Hola chicas! 6+4

Soy un poquito coñazo. Lo se...
Pero a alguna le han desaparecido los pinchacitos en el bajo vientre!? Hace dias k no me duele nada y solo me duelen los pechos al levantarme.

Es cierto k estoymas cansada d lo habitual y tengo sueño, pero me estoy rayando...

Que me pasa!?? Se habrá parado el embarazo!?? x-(

Harumaki
Yo stoy d 7 semanas y tmbien extrañada pq he pasado d bastantes molestias (pinchazos en el utero, requemor en los ovarios, dolores fuertes d cabeza, pechos muy sensibles...) a practicamente nada. Me encuentro muy bien, solo con algo d fatiguilla, incluso stoy mas energica. Os he leido chicas y veo q sto os pasa a vosotras tamb asi me no sabeis cuanto m trankiliza. Pfff menos mal q sta el foroooo pq no tngo ninguna amiga q pueda ayudarme con sto d los sintomas. Weeno pues toka relajarnosss y a ser positivaaaaas!!! Un besooo a todas mamiiis!!!

S
saeeda_8569913
4/10/12 a las 12:02

Pregunta embarazosa (q corte jaja)
A ver...mujeres...notais q os excitais de repente?? Jaja, m refiero a q me ocurre dormida por ejemplo sin tener ningun sueño X o ...mientras veo la tele... Sera pq en esa zona hay mas flujo sanguineo?? Por diooos decirme q a alguna os pasa!!! Por favoor q no m vuelva ahora ninfomanaaa!!!jaja

A
an0N_573053299z
4/10/12 a las 12:13
En respuesta a saeeda_8569913

Pregunta embarazosa (q corte jaja)
A ver...mujeres...notais q os excitais de repente?? Jaja, m refiero a q me ocurre dormida por ejemplo sin tener ningun sueño X o ...mientras veo la tele... Sera pq en esa zona hay mas flujo sanguineo?? Por diooos decirme q a alguna os pasa!!! Por favoor q no m vuelva ahora ninfomanaaa!!!jaja

Jajajaj a mi tb me paso una vez
A mi tb me paso una vez jajaja y al dia siguiente alucinaba , no se a que se debera , a ver si alguien lo aclara ....

M
melvy_7023534
4/10/12 a las 13:17
En respuesta a saeeda_8569913

Pregunta embarazosa (q corte jaja)
A ver...mujeres...notais q os excitais de repente?? Jaja, m refiero a q me ocurre dormida por ejemplo sin tener ningun sueño X o ...mientras veo la tele... Sera pq en esa zona hay mas flujo sanguineo?? Por diooos decirme q a alguna os pasa!!! Por favoor q no m vuelva ahora ninfomanaaa!!!jaja

Jajajajajaj
pues hija, qué envidia!!!! aprovechalo!! jajajaja a mi no me pasa, de hecho es que tengo alguna molestia entonces eso hace que tenga menos ganas, pero dicen que puede pasar y que es normal, a ver si me pasa a mi!!!!

I
inma_5675058
4/10/12 a las 13:20
En respuesta a buchra_5522123

Me uno al grupo
Hola chicas, yo estaré de 5 semanS aprox. Mi fecha prevista es para el 28 de mayo. Este es mi segundo embarazo. Yo solo tengo tengo dolor de pechos, por lo demás 0 síntomas. Cuando mi hijo tenía muchísimo sueñ y mucha hambre, ahora genial. Creemos este grupito para darnos ánimos y compartir nuestras dolencias, jihj

Hola
Yo también espero al segundo bebe, ahora mismo tenemos un niño...ah...si fuera posible ya nos gustaría saber el sexo del futuro bebe..jaja yo estoy de 6 semanas aprox..besos

I
inma_5675058
4/10/12 a las 13:22

Pregunta
¿sabeis desde cuando se puede conocer el sexo del bebe? lo digo por que con las nuevas tecnologías quiza ya se puede concoer desde antes...jajaja Besos!

A
an0N_832571699z
4/10/12 a las 14:15
En respuesta a saeeda_8569913

Pregunta embarazosa (q corte jaja)
A ver...mujeres...notais q os excitais de repente?? Jaja, m refiero a q me ocurre dormida por ejemplo sin tener ningun sueño X o ...mientras veo la tele... Sera pq en esa zona hay mas flujo sanguineo?? Por diooos decirme q a alguna os pasa!!! Por favoor q no m vuelva ahora ninfomanaaa!!!jaja

Jijiji
A mi si!!! Jaja ya me ha pasado un par de veces!!!

S
saeeda_8569913
4/10/12 a las 14:43
En respuesta a an0N_573053299z

Jajajaj a mi tb me paso una vez
A mi tb me paso una vez jajaja y al dia siguiente alucinaba , no se a que se debera , a ver si alguien lo aclara ....

Oinss menos mal!!
Jajaja mira es mi epoka mas lujuriosa pq yo normalmente soy mas fria q un iglu jaja oish q gracioso jaja se lo dije a mi novio y el partio d risa y yo subiendome x las paredes jaja. Por cierto otra cosa, q a mi novio le da miedo tokarme desde q toy embaraza. Oinnn un respetooo k m tiene q m da hasta coraje jaja NO M RESPETES TANTOOO!!!

N
nilsa_5489507
4/10/12 a las 20:39
En respuesta a saeeda_8569913

Pregunta embarazosa (q corte jaja)
A ver...mujeres...notais q os excitais de repente?? Jaja, m refiero a q me ocurre dormida por ejemplo sin tener ningun sueño X o ...mientras veo la tele... Sera pq en esa zona hay mas flujo sanguineo?? Por diooos decirme q a alguna os pasa!!! Por favoor q no m vuelva ahora ninfomanaaa!!!jaja

Lo contrario
A
Mi me
Pasa lo
Contrario, n me apetece
Nunca y eso no me pasaba antes

N
nilsa_5489507
4/10/12 a las 20:50
En respuesta a loris_6300056

Barriguitas!
Hola!! 6+4

Que tal van vuestras barrigas!?
Yo peso 60kg y la verdad no se me nota mucho. Solo siento k me aprietan los pantalones al sentarme y sobretodo al conducir por el cinturon.

Que sentís vosotras!?

Barriguitas
Pues yo estoy de 7 2 y se me nota muchisimo la barriga, no se si es normal.

X
xinjie_6129856
4/10/12 a las 21:10

Hola me presento!
Hola Chicas,
Me presento, tengo 34 años y esta semana mi Test de embarazo ha dado positivo!! Así que....estoy embarazada

Estoy tan sólo de 5 semanitas, y aunque mi FP sería principios de junio de 2013, me encantaría unirme a vosotras y compartir experiencias.

Un abrazo a todas!

B
buchra_5522123
4/10/12 a las 22:10
En respuesta a xinjie_6129856

Hola me presento!
Hola Chicas,
Me presento, tengo 34 años y esta semana mi Test de embarazo ha dado positivo!! Así que....estoy embarazada

Estoy tan sólo de 5 semanitas, y aunque mi FP sería principios de junio de 2013, me encantaría unirme a vosotras y compartir experiencias.

Un abrazo a todas!

Bienvenida
Hola guapa, bienvenida al grupo, a ver si poco a poco vamos coincidiendo todas y nos contamos

B
buchra_5522123
4/10/12 a las 22:15
En respuesta a saeeda_8569913

Pregunta embarazosa (q corte jaja)
A ver...mujeres...notais q os excitais de repente?? Jaja, m refiero a q me ocurre dormida por ejemplo sin tener ningun sueño X o ...mientras veo la tele... Sera pq en esa zona hay mas flujo sanguineo?? Por diooos decirme q a alguna os pasa!!! Por favoor q no m vuelva ahora ninfomanaaa!!!jaja

Pues si te sirve de consuelo...
en el embarazo de mi hijo estraba siepre a cien, parecia una poseida del sexo, me apetecia a todas horas, y si no lo hacia me ponia de mal humor, vamos, que no me conocia. Estaba mas salia......y estube practicandolo hasta dias antes de dar a luz

A
an0N_832571699z
4/10/12 a las 23:12
En respuesta a xinjie_6129856

Hola me presento!
Hola Chicas,
Me presento, tengo 34 años y esta semana mi Test de embarazo ha dado positivo!! Así que....estoy embarazada

Estoy tan sólo de 5 semanitas, y aunque mi FP sería principios de junio de 2013, me encantaría unirme a vosotras y compartir experiencias.

Un abrazo a todas!

Hola minukis!!
Yo estoy para el dia 1 de junio!! Estoy de 5 mas 5 que emicion encontrar a alguien con la misma fecha!!!

M
melvy_7023534
5/10/12 a las 8:54
En respuesta a saeeda_8569913

Oinss menos mal!!
Jajaja mira es mi epoka mas lujuriosa pq yo normalmente soy mas fria q un iglu jaja oish q gracioso jaja se lo dije a mi novio y el partio d risa y yo subiendome x las paredes jaja. Por cierto otra cosa, q a mi novio le da miedo tokarme desde q toy embaraza. Oinnn un respetooo k m tiene q m da hasta coraje jaja NO M RESPETES TANTOOO!!!


jajajaja a algunos hombres les pasa en el embarazo, pero dile que no tiene nada que temer que el embrión está ahí muy bien protegidito y que se olvide del tema, además que le estás diciendo que tienes ganas, así que al lio!! jajaja te espera buen fin de semana

X
xinjie_6129856
5/10/12 a las 9:27
En respuesta a xinjie_6129856

Hola me presento!
Hola Chicas,
Me presento, tengo 34 años y esta semana mi Test de embarazo ha dado positivo!! Así que....estoy embarazada

Estoy tan sólo de 5 semanitas, y aunque mi FP sería principios de junio de 2013, me encantaría unirme a vosotras y compartir experiencias.

Un abrazo a todas!

Gracias
Muchas gracias chicas!!
La verdad es que estoy un poquito de los nervios!
Me enteré el pasado domingo!!
Ay!!!

Muchas gracias por la bienvenida
Dagoba que ilu, para el mismo mes!!

I
inma_5675058
5/10/12 a las 9:54

Buenos dias
como estais? yo sigo con un poco de nauseas por la noche y algo de acidez, pero todo sopotable, ya estoy impaciente por ver a la matrona y ver por primera vez al bebe por el monitor, esos será hasta el 17 asi que tendre que esperar un poco mas, besos.....bebe 6+1

I
inma_5675058
5/10/12 a las 9:56
En respuesta a xinjie_6129856

Hola me presento!
Hola Chicas,
Me presento, tengo 34 años y esta semana mi Test de embarazo ha dado positivo!! Así que....estoy embarazada

Estoy tan sólo de 5 semanitas, y aunque mi FP sería principios de junio de 2013, me encantaría unirme a vosotras y compartir experiencias.

Un abrazo a todas!

Hola
yo igual, acabo de saber que estoy embarazada, bienvenida y felicidades por el bebe!

I
inma_5675058
5/10/12 a las 9:58

Hola
nosotros llevabamos mas de un año en fertilidad, hicimos todas las pruebas y este mes comenzabamos con las inseminaciones pero al final...llego el bb sin necesidad de la inseminación!, no sabes que alegria nos dio...para nosotros es el segundo bebe que tardo bastante pero al final también llego, besos...

X
xinjie_6129856
5/10/12 a las 10:01

Aplicaciones, libros y más
Hola chicas,

Hoy estoy de 5+2...que ilusión!

He estado investigando un poco, entre aplicaciones para smart phones (Iphone, Blackberry, Androide...o Ipad), hasta libros interesantes, y aunque lo he puesto en otro forito, quería compartirlo con vosotras

Hasta ahora lo que he encontrado que me ha gustado:

Aplicaciones,

-Foods to avoid - es una guía de comida que no podemos tomar durante el embarazo. Por ejemplo que tipo de pescado.., quesos, etc. Al ser en inglés puede ser un poco lioso, pero si tienes descargado el google translate en el iphone y tienes dudas cuando vas al super, le das a traducir y miras en la lista de pescaditos si lo puedes comer o no.

- WomanLog Pregnancy. Te va poniendo los cambios en el feto y en tu cuerpo

- IPregnant. Esta me encanta!! puedes hacer un seguimiento de todo el ambarzado!! con preguntas para el gine. Lista de cosas necesarios para tí, para el bebe...etc

- Pregnancy diet calculator (Cow & Gate). Esta está fenomenal para mirar si están comiendo de cada grupo de comida lo necesario.

Son todas en inglés, pero quizá estén también en castellano...yo no lo he buscado en castellano, así que no lose.

También aprovecho para poner un par de libors que me han recomendado:
-"Que esperar cuando se está esperando" de Heidi Murkoff me lo ha recomendado muchísima gente y está fenomenal. Es como la Biblia del embarazo. Resuelve todas las dudas que pueden ir surgiendonos. Está fenomenal!

- "Nuestros hijos y nosotros", este trata más el tema de crianza natural, desde un punto de vista antropológico. Estoy empezando con él y me está gustando. http://www.crianzanatural.com/detlibro.asp?idlib=5

Documentales
- el documental "The Business of Being Born". Que explica todo acerca de los tipos de parto existentes, etc...un poco duro creo que es, pero me lo han recomendado mucho.

Estos días me encuentro mucho mejor que en días previos. No estoy tan hinchada ni orino con tanta frecuencia ni tengo tantos gases (menos mal, ).
Lo que si, estoy supermegasensible, con cambios de humor y llanto frecuente. LAs hormonas me tienen un poco loca, la verdad...
Ahora empiezo a preocuparme de....podré darle lo que necesita? , saldrá todo bien?...


Vosotras que tal vais chicas?

Pd: que os parece s hacemos una lista de libros/aplicaciones/docuemntales recomendados?

A
an0N_619643299z
5/10/12 a las 14:15
En respuesta a xinjie_6129856

Aplicaciones, libros y más
Hola chicas,

Hoy estoy de 5+2...que ilusión!

He estado investigando un poco, entre aplicaciones para smart phones (Iphone, Blackberry, Androide...o Ipad), hasta libros interesantes, y aunque lo he puesto en otro forito, quería compartirlo con vosotras

Hasta ahora lo que he encontrado que me ha gustado:

Aplicaciones,

-Foods to avoid - es una guía de comida que no podemos tomar durante el embarazo. Por ejemplo que tipo de pescado.., quesos, etc. Al ser en inglés puede ser un poco lioso, pero si tienes descargado el google translate en el iphone y tienes dudas cuando vas al super, le das a traducir y miras en la lista de pescaditos si lo puedes comer o no.

- WomanLog Pregnancy. Te va poniendo los cambios en el feto y en tu cuerpo

- IPregnant. Esta me encanta!! puedes hacer un seguimiento de todo el ambarzado!! con preguntas para el gine. Lista de cosas necesarios para tí, para el bebe...etc

- Pregnancy diet calculator (Cow & Gate). Esta está fenomenal para mirar si están comiendo de cada grupo de comida lo necesario.

Son todas en inglés, pero quizá estén también en castellano...yo no lo he buscado en castellano, así que no lose.

También aprovecho para poner un par de libors que me han recomendado:
-"Que esperar cuando se está esperando" de Heidi Murkoff me lo ha recomendado muchísima gente y está fenomenal. Es como la Biblia del embarazo. Resuelve todas las dudas que pueden ir surgiendonos. Está fenomenal!

- "Nuestros hijos y nosotros", este trata más el tema de crianza natural, desde un punto de vista antropológico. Estoy empezando con él y me está gustando. http://www.crianzanatural.com/detlibro.asp?idlib=5

Documentales
- el documental "The Business of Being Born". Que explica todo acerca de los tipos de parto existentes, etc...un poco duro creo que es, pero me lo han recomendado mucho.

Estos días me encuentro mucho mejor que en días previos. No estoy tan hinchada ni orino con tanta frecuencia ni tengo tantos gases (menos mal, ).
Lo que si, estoy supermegasensible, con cambios de humor y llanto frecuente. LAs hormonas me tienen un poco loca, la verdad...
Ahora empiezo a preocuparme de....podré darle lo que necesita? , saldrá todo bien?...


Vosotras que tal vais chicas?

Pd: que os parece s hacemos una lista de libros/aplicaciones/docuemntales recomendados?

Aplicaciones, libros y más
Hola minukis, me parece genial tu aporte.
Sobre aplicaciones, yo estoy usando:
-Mi embarazo Hero Baby: muestra el estado del bebe semana a semana y permite poner citas del medico
-Mi embarazo dia a dia: idem, pero con mas informacion, esta muy bien.

Sobre libros, yo me he bajado de internet:
-Embarazo para dummies: lo pueden encontrar en internet en pdf, pero no aporta mucho la verdad.
Saludos!
Esperanza

A
aleida_5955127
6/10/12 a las 8:22

Ayer l@ vi....
Hola chicas!!
Estoy super emocionada porque ayer me hicieron una eco ( 8 4) y lo ví perfectamente!!
Me dijeron q todo estaba genial. Mide 18 mm y me enseñaron como le latía el corazoncito... Fue super emocionante verle!! Que bonito!!
La verdad esq te qdas mas tranquila al ver que está ahí y que todo sigue para delante!
Un besito a todas!

S
saeeda_8569913
6/10/12 a las 9:10
En respuesta a aleida_5955127

Ayer l@ vi....
Hola chicas!!
Estoy super emocionada porque ayer me hicieron una eco ( 8 4) y lo ví perfectamente!!
Me dijeron q todo estaba genial. Mide 18 mm y me enseñaron como le latía el corazoncito... Fue super emocionante verle!! Que bonito!!
La verdad esq te qdas mas tranquila al ver que está ahí y que todo sigue para delante!
Un besito a todas!

Q biennn cris!!!
Q emocionn y q alivioo saber q todo va bien yo hasta el dia 30 no tngo tocologo... Ainnn q larguito se me hacee. Spero q mi niñ@ siga aki conmigo y q todo ste iendo bien. Por cierto veo q casi todas vosotras sabeis exactamente d cuanto stais, os lo dijo asi d exacto la matrona?? Yo cuando fui el 25-09 m dijo q staba d 6 , por lo q ya mismo stoy d 8.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir