Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
A
an0N_832571699z
13/10/12 a las 18:16

Hola chicas
Que tal? Como estais?
Yo hoy cumplo 7 semanas y estoy muy preocupada... No noto nada, nada de nada!! Estoy asustada no me siento inchada solo tengo dolor de pecho y no siento si mi bebe sigue conmigo o no... A alguien mas le pasa? Hasta el dia 13 de noviembre no me vera el gine y no se si todo va bien o no...
Como os sentis vosotras?

Ver también

U
umayma_8442334
13/10/12 a las 20:35
En respuesta a saeeda_8569913

Gestagyn
Nuuubee yo tomo el gestagyn. La matrona m dijo q la seg. social receta otro pero q ella m recomienda ste pq es mas completo, con hierro, vitaminas... Y por cierto, vayaaa asco le he cogioo pq la tengo q masticar pa poder tragarmela. Desde xika m pasa eso...no puedo tragarme ni uuuna pastillita!! Por cierto hasta cuando tendremos q tomar acido foliko?? Un besiiitooo!!!

Yo tomo natimed
Que creo que es la misma composición que el yodocefol. En cuanto a lo de la barriguita...aun no se me nota nada pero sí que he engordado un kilito y algo... la mayoría de los vaqueros no me sirven... He leído que normalmente la barriguita suele salir a los cuatro meses aunque depende de cómo esté la musculatura abdominal, si eres primeriza o no...suele salir antes.
Y que tal vais con las ecos? Os habéis hecho ya la de las 12 semanas? Yo hasta principios de noviembre no me la hago...estoy deseando!!
Un besote a todas!

L
loris_6300056
13/10/12 a las 22:25
En respuesta a an0N_832571699z

Hola chicas
Que tal? Como estais?
Yo hoy cumplo 7 semanas y estoy muy preocupada... No noto nada, nada de nada!! Estoy asustada no me siento inchada solo tengo dolor de pecho y no siento si mi bebe sigue conmigo o no... A alguien mas le pasa? Hasta el dia 13 de noviembre no me vera el gine y no se si todo va bien o no...
Como os sentis vosotras?

Hola dagoba
Hoy estoy de 8 y la srmana pasada me paso lo mismo que tu. No tenia ningun sintoma! Incluso se me deshincharon los pechos y ni rastro de dolor.

Desde hace dos dias los pechos se han vuelto a hinchar, me duelen un poco, mi cintura ha aumentado dos centimetros desde la semana pasada y sobretodo: llevo dos dias de sofa por un dolor de esyomago terrible. Tengo el estomago revuelto y no puedo vomitar nada. Solo se me pasa comiendo, a este paso voy a engordar mucho!

En fin tu tranquila los sintomas vienen y van... ya veras que no hay porque preocuparse! Si te quieres quedar mas tranquila simpre puedes ir al medico de urgencia.

Ánimo guapi, ya veras como no es nada!
Besos

L
lilian_8414663
14/10/12 a las 9:25
En respuesta a an0N_832571699z

Hola chicas
Que tal? Como estais?
Yo hoy cumplo 7 semanas y estoy muy preocupada... No noto nada, nada de nada!! Estoy asustada no me siento inchada solo tengo dolor de pecho y no siento si mi bebe sigue conmigo o no... A alguien mas le pasa? Hasta el dia 13 de noviembre no me vera el gine y no se si todo va bien o no...
Como os sentis vosotras?

A mi también se me han ido los síntomas
Es normal que estemos preocupadas porque no sentimos todavía al bebé, y todas nos preguntamos si estará bien.
Yo el lunes cumplo 11 semanas y desde la semana 10 aproximadamente se me fueron yendo los síntomas, ya no me duelen los pechos ni tengo náuseas, sólo se me ha quedado el sueño increíble que tengo y el abdomen más hinchado de lo normal, igual que los pechos de dos tallas más, pero eso porque yo estaba delgada, ahora pesó lo mismo pero tengo barriga.

B
buchra_5522123
14/10/12 a las 23:31

Hola!!!!
Que tal amores??? Pues nada, en el sofa descansando. Hoy he cenado mucho y tengo el estomago q m va a explotar. Por cierto, teneis mucho flujo vosotras?? Yo si. mañana empezamos otra semana, el martes empiezo con la semana 8 de gestacion, esto va para arriba poco a poco. Un beso y buena entrada de srmana

A
an0N_619643299z
15/10/12 a las :06
En respuesta a buchra_5522123

Hola!!!!
Que tal amores??? Pues nada, en el sofa descansando. Hoy he cenado mucho y tengo el estomago q m va a explotar. Por cierto, teneis mucho flujo vosotras?? Yo si. mañana empezamos otra semana, el martes empiezo con la semana 8 de gestacion, esto va para arriba poco a poco. Un beso y buena entrada de srmana

Hola!
Hola! A mi me pasa que cuando como la panza me queda dura dura por una hora o mas.
Y lo otro que me pasa es que cuando como, COMO!
Tengo un hambre impresionante!
A ustedes les pasa lo mismo? Yo creo que si sigo asi voy a terminar hecha un cerdito...voy a empezar a bajar las porciones

A
an0N_573053299z
15/10/12 a las 10:37

Subida o alergia ????
hola chicas , que tal el fin de ??

Yo muy bien lo unico que hoy ire al medico de cabecera porque desde ayer tengo como una subida llevo picotazos como una habas por los riñones y me salen por otros sitios y pican , no se si sera por algo que he comido pero cuando me lo vio mi madre lo unico que habia comido era el desayuno habitual y un sandwich , pero sabado por la noche me tome un canape de queso fresco con salmón y no se si sera eso y con la toxo no se si se puede comer salmón .

luego os contare ,

Un beso chicas

S
saeeda_8569913
15/10/12 a las 10:40
En respuesta a buchra_5522123

Hola!!!!
Que tal amores??? Pues nada, en el sofa descansando. Hoy he cenado mucho y tengo el estomago q m va a explotar. Por cierto, teneis mucho flujo vosotras?? Yo si. mañana empezamos otra semana, el martes empiezo con la semana 8 de gestacion, esto va para arriba poco a poco. Un beso y buena entrada de srmana

Hola niñaaas!!!
Nube yo no tngo muxo flujo... Antes d star embarazada creo q tenia mas..no se si sera normal... Ya mañna martes hago 9 semanas!! Y por cierto m stoy notando rekemor en los ovarios desde ayer, como al principio ... Y una kosa extrañisima...m duele un poko la parte lateral d la cadera...por dios q d cosas raras jaja. No pueden star ensanchandose ya los huesos no??jaja oishhh cada dia una cosa nueva... Asi los 9 meses?? Madre mia!!! Wenooo besiiitos pa todaaas!!!

S
saeeda_8569913
15/10/12 a las 10:45
En respuesta a an0N_619643299z

Hola!
Hola! A mi me pasa que cuando como la panza me queda dura dura por una hora o mas.
Y lo otro que me pasa es que cuando como, COMO!
Tengo un hambre impresionante!
A ustedes les pasa lo mismo? Yo creo que si sigo asi voy a terminar hecha un cerdito...voy a empezar a bajar las porciones

Jajaja yo iwal!!
A ver como se explika esto... Tngo fatiga toooo el dia, y solo se m kita komiendo jaja peeero cuando komo m lleno enseguida y se m pone la barriga duuuurisima e inflamá, como decia sambermama. Uishhh spero q sto se nos vaya kitando pq es una penitenncia? Jaja

N
nouran_5621599
15/10/12 a las 12:46

De 8 semanitas de mi segundo bb!
Hola a todas!

Como estais? Os encontrais bien? Yo hoy justo entro en mi semana 8 y esta mañana he ido a hacerme los analisis de sangre, el 6 de noviembre tengo la siguiente visita + eco y tambien me daran los resultados de la analitica...
Supongo que igual que vosotras estoy deseando que llegue la semana 12 para perder un poco ese miedo de que todo vaya bien....
Yo hoy tengo mucha acidez de estomago....Aun no he engordado nada pero tengo una barriga....ufffff, eso de que el segundo embarazo se nota antes, es verdad (almenos en mi caso)
Como estais vosotras? se os estan pasando lentas o rapidas las semanas? a mi muyyyy lentas.....

un besito y a cuidarse!

S
saeeda_8569913
15/10/12 a las 14:26
En respuesta a nouran_5621599

De 8 semanitas de mi segundo bb!
Hola a todas!

Como estais? Os encontrais bien? Yo hoy justo entro en mi semana 8 y esta mañana he ido a hacerme los analisis de sangre, el 6 de noviembre tengo la siguiente visita + eco y tambien me daran los resultados de la analitica...
Supongo que igual que vosotras estoy deseando que llegue la semana 12 para perder un poco ese miedo de que todo vaya bien....
Yo hoy tengo mucha acidez de estomago....Aun no he engordado nada pero tengo una barriga....ufffff, eso de que el segundo embarazo se nota antes, es verdad (almenos en mi caso)
Como estais vosotras? se os estan pasando lentas o rapidas las semanas? a mi muyyyy lentas.....

un besito y a cuidarse!

Hola aytana!!
Yo mñana ya hago 9 semanas y siiii el tiempo parece q va mas leeento q nuuunka!! Jaja seran las ganas d pasar el primer trimestre q dicen es el mas "complicado". Yo en cuanto entre en la semana 8 empece con la fatigaa arggg, tooodo el diaaaa kon esa sensaciooon, menos mal q no vomito pq soy malisima pa esoooo. Hoy (no kiero decirlo muy alto) parece q toy mejor. Y tambien se m nota la barriguita y yo soy primerizaaa jaja. Mñana m hacen la analitica con curva por tener familiares con diabetes y el 30 tokologo. Ainnn spero q vaya todoo bieeenn (cruzo los dedooos). Weno pues nos seguimos contando. Un besoteee B-)

N
nouran_5621599
15/10/12 a las 14:36
En respuesta a saeeda_8569913

Hola aytana!!
Yo mñana ya hago 9 semanas y siiii el tiempo parece q va mas leeento q nuuunka!! Jaja seran las ganas d pasar el primer trimestre q dicen es el mas "complicado". Yo en cuanto entre en la semana 8 empece con la fatigaa arggg, tooodo el diaaaa kon esa sensaciooon, menos mal q no vomito pq soy malisima pa esoooo. Hoy (no kiero decirlo muy alto) parece q toy mejor. Y tambien se m nota la barriguita y yo soy primerizaaa jaja. Mñana m hacen la analitica con curva por tener familiares con diabetes y el 30 tokologo. Ainnn spero q vaya todoo bieeenn (cruzo los dedooos). Weno pues nos seguimos contando. Un besoteee B-)

Hola myriamsevilla
Buenas!

Asi que te entraron las fatigas la semana pasada? uffffff, bueno a ver como lo llevo....

Yo tuve diabetes gestacional en mi primer embarazo y tambien me haran la prueba de la curva antes por los antecedentes, espero que no vuelva a salirme aunque tampoco fue ningun trauma, solo dieta y ya esta.....
Espero que te vaya bien la prueba!

ya nos contamos!

A cuidarse panchulina!

N
nona_9049232
15/10/12 a las 15:05

Perdidaaa
Holaaaa chicasss!! os leo todos los dias por el mov pero me da siempre problemas al escribir asi q hoy q he pillao el ordenador os escribo, jaja. Voy camino d las 11 semanitas el sabado q viene y el dia 30 tengo la eco 12. Creo q igual q tu no myriam??. Yo tomo gestagyn embarazo aunq no veas q ruina q vale 20 eurazos!! Jaja. Por cierto, alguna tiene infeccion d orina?? Yo llevo justo el tiempo q llevo embarazada con una infeccion d orina d caballo, incluso me ha dado un colico nefritico, es la primera vez q me pasa en la vida. Ya me he tomdo 6 tratamientos diferentes d antibioticos y nada asi q ya no me tomo nada mas xq no se me quita y ya me da miedo tanta pastilla. El 12 d noviembre me vera el urologo xq sospechan q sea algo d piedras o arenila en el riñon q a veces le pasa a las embarzadas. Si es q nos pasa d toooooo. Yo estoy muy canaa y los pechos muy hinchados y doloridos y tb tengo nauseas y algunos dias vomito dsd la semana pasada o asi. Alaaaaa vaya tocho os he escrito, espero no aburriros. Un besitoooooooo. X cierto alguna mami gaditana x ahi???

S
saeeda_8569913
15/10/12 a las 15:22
En respuesta a nona_9049232

Perdidaaa
Holaaaa chicasss!! os leo todos los dias por el mov pero me da siempre problemas al escribir asi q hoy q he pillao el ordenador os escribo, jaja. Voy camino d las 11 semanitas el sabado q viene y el dia 30 tengo la eco 12. Creo q igual q tu no myriam??. Yo tomo gestagyn embarazo aunq no veas q ruina q vale 20 eurazos!! Jaja. Por cierto, alguna tiene infeccion d orina?? Yo llevo justo el tiempo q llevo embarazada con una infeccion d orina d caballo, incluso me ha dado un colico nefritico, es la primera vez q me pasa en la vida. Ya me he tomdo 6 tratamientos diferentes d antibioticos y nada asi q ya no me tomo nada mas xq no se me quita y ya me da miedo tanta pastilla. El 12 d noviembre me vera el urologo xq sospechan q sea algo d piedras o arenila en el riñon q a veces le pasa a las embarzadas. Si es q nos pasa d toooooo. Yo estoy muy canaa y los pechos muy hinchados y doloridos y tb tengo nauseas y algunos dias vomito dsd la semana pasada o asi. Alaaaaa vaya tocho os he escrito, espero no aburriros. Un besitoooooooo. X cierto alguna mami gaditana x ahi???

Kelita stamos apañás jaja
El otro dia tuve q ir al hospital d urgencias creyendo q tenia infeccion d orina pq m entraban unas ganas orrorosas d hacer pipi y cuando iba al wc no podiaa hacerlo bien, m salia un hiliiito finiiito de ná. M dijo la ginecologa q staba to bien, q esq el utero presiona la vejiga...ojuu o stoy extreñia, o no puedo meá, o m duele akii o m duele alliii jaja. Xikilla q estreees!!! Yo tamb toy tomando gestagyn y m cuesta...18.. Como se pasannn... Weeno po a veer si se arregla lo tuyo wapa y stas mas trankilita y mejor. Y niña q d cadiiiz no se si habra pero q yo vivoo en 2hermanaaas, q tamos cerkita jeje. Un besooo!!

A
an0N_573053299z
15/10/12 a las 18:03
En respuesta a an0N_573053299z

Subida o alergia ????
hola chicas , que tal el fin de ??

Yo muy bien lo unico que hoy ire al medico de cabecera porque desde ayer tengo como una subida llevo picotazos como una habas por los riñones y me salen por otros sitios y pican , no se si sera por algo que he comido pero cuando me lo vio mi madre lo unico que habia comido era el desayuno habitual y un sandwich , pero sabado por la noche me tome un canape de queso fresco con salmón y no se si sera eso y con la toxo no se si se puede comer salmón .

luego os contare ,

Un beso chicas

Loratadina!!!!!!!!
Chicas acabo de leer en internet que lo que me ha mandado el medico de cabecera de la SS es LORATADINA , y veo que esta contraindicado para embarazadas y lactancia , pero si sabe que estoy embarazada , , así que no me las voy a tomar y ya se iran solo ...

U
umayma_8442334
15/10/12 a las 18:17
En respuesta a nona_9049232

Perdidaaa
Holaaaa chicasss!! os leo todos los dias por el mov pero me da siempre problemas al escribir asi q hoy q he pillao el ordenador os escribo, jaja. Voy camino d las 11 semanitas el sabado q viene y el dia 30 tengo la eco 12. Creo q igual q tu no myriam??. Yo tomo gestagyn embarazo aunq no veas q ruina q vale 20 eurazos!! Jaja. Por cierto, alguna tiene infeccion d orina?? Yo llevo justo el tiempo q llevo embarazada con una infeccion d orina d caballo, incluso me ha dado un colico nefritico, es la primera vez q me pasa en la vida. Ya me he tomdo 6 tratamientos diferentes d antibioticos y nada asi q ya no me tomo nada mas xq no se me quita y ya me da miedo tanta pastilla. El 12 d noviembre me vera el urologo xq sospechan q sea algo d piedras o arenila en el riñon q a veces le pasa a las embarzadas. Si es q nos pasa d toooooo. Yo estoy muy canaa y los pechos muy hinchados y doloridos y tb tengo nauseas y algunos dias vomito dsd la semana pasada o asi. Alaaaaa vaya tocho os he escrito, espero no aburriros. Un besitoooooooo. X cierto alguna mami gaditana x ahi???

Hola chicas!!
Pues yo escribo desde la sala de espera de la consulta del urólogo... estoy igual q vosotras, con cólico nefritico , dolor y me cuesta hacer pis una barbaridad!! A ver q me dice el medico...
La consulta con la gine la tengo el miércoles que me tiene q hacer una eco para controlar un hematoma intrauterino...joooo vaya primer trimestre.... estoy de 9semanitas!!un besote!!

S
safina_8270390
15/10/12 a las 20:40

Sentimental!!! :'(
Hola a todas!! Hoy estoy de 7+4 todo el tiempo tengo un canzancio horrible, ayer domingo salimos con mis hijos los llevamos a comer a chukie chessees (pizza y juegos) pues nos aventamos 3 horas aii, lo unico ke yo keria era ke ya se acabaran las fichas!!! Despues a mi esposo se le ocurrio ir a ross (tienda de baratas) a comprar una gorra hicimos 1 hora de linea para poder pagar, y para rematar se le ocurrio ke pasaramos a el parke para ke los niños jugaran, yo lo unico ke keria era llegar a la casa y acostarme, tambien tengo nauseas todo el tiempo ni puedo vomitar pero las nauseas no se van!!!
En la manana me tengo que despertar como a las 6 am para preparar a mis hijos para la escuela, hoy se me hizo tarde y no tenia suficiente tiempo para preparar el lonche de mis esposo, a la carrera me puse a preparar un arroz, por ke tenia unas costillas pero nadamas y pues no se la hiba a poner solas, el caso es ke se tubo que ir de ratito regreso por la comida le arregle su plato (la carne un pokito de frijoles, tortillas le puse unos refrescos) pero me tube ke salir a esperar el bus de mi 2do hijo y no le puse el arroz cuando estaba afuera el llego y me dijo ke el se terminaba de arreglar el plato, pero como lo vio cerrado penso ke ya estaba listo y asi se lo llevo, NO SE SIRVIO EL ARROZ!!! Cuando entre y me di cuenta ke el arroz estaba intacto me puse a llorar, si a llorar con un sentimiento horrible "porke andaba toda apurada para que mi marido llevara arroz , y a el se le olvido" no podia parar y mi maridp por telefono ke no podia pararme ( ya me da risa jajaja) awww tan payasa pero bueno eso kiere decir ke mis hormonas me tienen loca!!!
Es la 1 pm y apenas voy comiendo solo cereal nada me cae.... :s. Ojala estos episodios se me pasen pronto... Bendiciones a todaass!!

Marilyn
7+4

L
lilian_8414663
16/10/12 a las 10:01
En respuesta a an0N_573053299z

Subida o alergia ????
hola chicas , que tal el fin de ??

Yo muy bien lo unico que hoy ire al medico de cabecera porque desde ayer tengo como una subida llevo picotazos como una habas por los riñones y me salen por otros sitios y pican , no se si sera por algo que he comido pero cuando me lo vio mi madre lo unico que habia comido era el desayuno habitual y un sandwich , pero sabado por la noche me tome un canape de queso fresco con salmón y no se si sera eso y con la toxo no se si se puede comer salmón .

luego os contare ,

Un beso chicas

A mí me pasó igual
Me salieron unos granitos por todo el cuerpo y me picaba todo, El médico de cabecera medio polar anime pero sólo lo podía tomar durante 3 dias.
No te fies mucho de los médicos de cabecera mejor consulta tu ginecólogo o matrona, Que saben más lo que se hacen

F
faruk_5458165
16/10/12 a las 11:44

Kelita1983 soy de cadizzz
Q biejjjjj!!!asi podemos fonsultar gins y demas

L
loris_6300056
16/10/12 a las 12:24

Hola aytana
Pues yo ando casi igual. Con arcadas y con el.estomago revuelto. Puaggg

Sobre lo de decirlo en el curro voy a esperar mucho. Despues de mis dos abortos y gracias a la moda de los jerseys anchos, ire disimulando como pueda.

Mi intencion es hacerlo publico a las 13-14 semanas. Claro que hay k llegar ahi primero. Estoy nerviosa y con miedo, por eso yo esperare un poquito mas.

Ánimos!!

A
an0N_719135499z
16/10/12 a las 12:47
En respuesta a an0N_573053299z

Loratadina!!!!!!!!
Chicas acabo de leer en internet que lo que me ha mandado el medico de cabecera de la SS es LORATADINA , y veo que esta contraindicado para embarazadas y lactancia , pero si sabe que estoy embarazada , , así que no me las voy a tomar y ya se iran solo ...


Increible! Como pueden recertar las cosas sin siquiera ponerse a pensar que estamos embarazadas. Yo es que prefiero no tomar absolutamente nada y aguantarmelo...

Que rabia me da!

N
nouran_5621599
16/10/12 a las 13:01
En respuesta a loris_6300056

Hola aytana
Pues yo ando casi igual. Con arcadas y con el.estomago revuelto. Puaggg

Sobre lo de decirlo en el curro voy a esperar mucho. Despues de mis dos abortos y gracias a la moda de los jerseys anchos, ire disimulando como pueda.

Mi intencion es hacerlo publico a las 13-14 semanas. Claro que hay k llegar ahi primero. Estoy nerviosa y con miedo, por eso yo esperare un poquito mas.

Ánimos!!

Hola harumaki
Pffff te entiendo...... Supongo que si has pasado por algo asi debe ser todo mucho mas complicado.

Decirte que un poco el miedo lo tenemos todas, aunque por supuesto en tu caso debe ser mayor, pero hay que ser positivo y pensar que las cosas van a salir bien, es lo natural no crees?

animo guapa! a ver si se nos pasan estos ardores.......

A
an0N_719135499z
16/10/12 a las 13:03
En respuesta a loris_6300056

Hola aytana
Pues yo ando casi igual. Con arcadas y con el.estomago revuelto. Puaggg

Sobre lo de decirlo en el curro voy a esperar mucho. Despues de mis dos abortos y gracias a la moda de los jerseys anchos, ire disimulando como pueda.

Mi intencion es hacerlo publico a las 13-14 semanas. Claro que hay k llegar ahi primero. Estoy nerviosa y con miedo, por eso yo esperare un poquito mas.

Ánimos!!

Me preguntaba lo mismo...
Estaba pensando exactamente en lo mismo y finalmente hemos decidido con mi esposo que lo haré público en el trabajo una semana después de la eco de las 12, que de hecho es el próximo lunes, así que será en dos semanas, al entrar en la 14.
No estamos exentas de problemas, pero el máximo riesgo ya habrá pasado.
Por ahora ando con ropa suelta para disimular las enoooooormes caderas. Barriga, casi no tengo, pero lo otro es increible, casi el doble

Z
zixuan_7027939
16/10/12 a las 13:30

Holaaaa por fín!!!
Hola chicas!!! llevo como un mes leyendo este foro, este tema precisamente, pero no habia manera de conseguir escribir, hoy por fin lo he conseguidoooo!!
Me llamo Jéssica, tengo 28 años y espero mi primer baby para el 29 de mayo!!!! Tanto su futuro papi como yo estamos encantados con la idea, la familia y los amigos más directos ya lo saben (es que no pudimos resistirnos a dar una noticia tan bonita como esta)
En el trabajo aún no lo hemos dicho, esperamos a los 3 meses, pero como dice Aytana ya hay una barriguita considerable... Es raro porque normalmente me despierto plana planísima, de hecho yo decía que era mamá a media jornada pq me salía una barriguita a eso de las 17h hasta antes de ir a dormir (que ya era bastante grandecita para el tiempo q tengo, creo) pero hoy me he despertado con la barriguita un poco más desinflada que ayer por la noche pero esta ahí, no estoy plana como normalmente y no se si será algo puntual o permanente y en evolución jeje ya os iré contando!!! Un besito a todas!!!!

S
saeeda_8569913
16/10/12 a las 14:28

Dolor de ovarios y pinchacitos en el utero
Chicaas esto m pasó al principio y hoy precisamente hago 9 semanas y me siento eso mismo, os pasaaa a alguna?? Y otra cosilla q antes no observé, FLUJO AMARILLO aunq poca cantidad. Contadmeee compañeraaas!! Un besoooteee

A
an0N_832571699z
16/10/12 a las 14:33

Hola chicas!!
Pues yo estoy se 7 3 y como estoy gordita no noto mas barriga, por la tarde si, un poco mas hinchada pero nada mas... Yo en rl trabajo lo dire a partir de la eco de semana 11 ya q si lo digo antes probablemente me hechen a la calle antes, ya se q es ilegal pero suempre encuentran alguna forma, ademas es una empresa familiar y eso quiere decir q tendre a mis jefes encima todo el tiempo haciendome la vida imposible...

S
saeeda_8569913
16/10/12 a las 14:36

Q os gustaría mas niño o niña?? ya pensais en nombres??
Sé q es pronto aun pero es natural pensar en sto no?? Ademas yo es q stoy muuuy aburrida jaja pq ahora no tengo trabajo. La verdad q mi propósito es q salga tooodo bien y sobre todo q nazca sanito/a pero...he de confesar q m gustan mas las NIÑAS. Y pfff lo de los nombres...lo llevo fatal..no m gusta especialmente ninguno... El uniko k m agrada es SARAH si es niña... Y tampoko lo tngo claro.. Weno Q OPINAISS??

M
madona_9565032
16/10/12 a las 15:10

Holaaaa
Menudo lio...he iniciado conversacion en otro foro que pone mamas en mayo 2013..y ahora encuentro esteeeeee!!!!

Bueno, ENHORABUENA a todas!!!! eso lo primero

Yo estoy de 9 semanas..aun poquito y mi FPP es para el 19/05/13.

Estoy MUERTA DE MIEDO...porque cómo ya he puesto en el otro post..da vergüenza decirlo...soy matrona y con tantas cosas como se..y he visto...y lo hipocondriaca que soy...me parece que todo lo malo me va a pasar a mi!!! (cuando lo habitual, ya lo se...es que todo vaya bien)....vendo consejos..y par mi no tengo, es una pena..pero estoy viviendo esta etapa que debería ser tan bonita...con una angustia horrible..espero que se me vaya pasando..buf!

Lo bueno...pues que quizá pueda resolveros bastantes dudillas, lo que haré encantada....

Un abrazo a todas las mamis de mayo!!! es muy bonito poder compartir experiencias asi...en directo!!!

M
melvy_7023534
16/10/12 a las 15:42

Hola chicas
Ya estoy de nuevo por aquí, me he conectado menos porque hasta leer en el ordenador me marea... uuuf... vaya días estoy pasando, nauseas y mas nauseas, mareada todo el día... y ayer me tuve que ir del trabajo porque vomité
estoy deseando entrar en el tercer mes que dicen que el cuerpo ya se te va entonando...
También siento a días los pinchazos en los ovarios y calambres en el útero como al principio pero le pregunté a la tocóloga y me dijo que era totalmente normal..
El jueves tengo cita con la matrona ya os contaré, y el día 24 los análisis y el 8 de noviembre mi segunda eco... ya estoy deseando de volver a ver a mis chiquitines y saber que todo va bien...
A mi aun no se me nota nada, un pelí mas hinchada por la tarde-noche, y eso que llevo dos......
Son todavía muy chiquititos..
Un beso muy grande a todas y ánimo con esos sintomas!!!!

L
lilian_8414663
16/10/12 a las 16:23

Yo tambien tengo ardores
Que tenido de todo acidez y ardores me dieron un medicamento ratinidina, y me fue bien pero ahora intento no tomar nada, Me apaño con agua fría con cubitos o con una tónica o agua con gas... lo que sea.
En mi trabajo ya lo saben casi desde el principio pero yo tengo una relación especial con mi jefa, Soy su única que empleada. Ahora ya se me empieza a notar yo soy bajita y delgada y ahora tengo un bulto en la barriga, La gente que no lo sabe me pregunta si estoy embarazada.

L
lilian_8414663
16/10/12 a las 16:26
En respuesta a saeeda_8569913

Q os gustaría mas niño o niña?? ya pensais en nombres??
Sé q es pronto aun pero es natural pensar en sto no?? Ademas yo es q stoy muuuy aburrida jaja pq ahora no tengo trabajo. La verdad q mi propósito es q salga tooodo bien y sobre todo q nazca sanito/a pero...he de confesar q m gustan mas las NIÑAS. Y pfff lo de los nombres...lo llevo fatal..no m gusta especialmente ninguno... El uniko k m agrada es SARAH si es niña... Y tampoko lo tngo claro.. Weno Q OPINAISS??

Nombres
Yo también he pensado en los nombres. En mi familia si es niño se llamo como el abuelo y si es niña se llama como la abuela así que lo tengo fácil.
También prefiero que sea nina pero si es niño tambien me va bien, la verdad es que con que venga bien me basta.

N
nona_9049232
16/10/12 a las 16:58

Trabajo
Pues yo en el trabajo lo dije nada mas enterarme porque estaba muy contenta y porque ademas soy fisioterapeuta y en mi trabajo tengo que cargar bastante peso y no estaba dispuesta a jugarme la salud d mi niñ@. Ademas llevamos mas d 6 meses sin cobrar con lo cual si me despiden pues eso q me llevo q estoy jartita yaaaaaa. jajaja. besitossss

N
nona_9049232
16/10/12 a las 17:02
En respuesta a faruk_5458165

Kelita1983 soy de cadizzz
Q biejjjjj!!!asi podemos fonsultar gins y demas

Cadiz
Anda que biennnn. yo soy d san fernando pero vivo en san roque y trabajo en algeciras, pero vamos conozco mas a los medicos d alli q d aqui, ademas mi cuñada tb esta embarazada y va a los gines en cadiz asi q podremos compartir opinionessss. besitossss

S
saeeda_8569913
16/10/12 a las 19:18
En respuesta a madona_9565032

Holaaaa
Menudo lio...he iniciado conversacion en otro foro que pone mamas en mayo 2013..y ahora encuentro esteeeeee!!!!

Bueno, ENHORABUENA a todas!!!! eso lo primero

Yo estoy de 9 semanas..aun poquito y mi FPP es para el 19/05/13.

Estoy MUERTA DE MIEDO...porque cómo ya he puesto en el otro post..da vergüenza decirlo...soy matrona y con tantas cosas como se..y he visto...y lo hipocondriaca que soy...me parece que todo lo malo me va a pasar a mi!!! (cuando lo habitual, ya lo se...es que todo vaya bien)....vendo consejos..y par mi no tengo, es una pena..pero estoy viviendo esta etapa que debería ser tan bonita...con una angustia horrible..espero que se me vaya pasando..buf!

Lo bueno...pues que quizá pueda resolveros bastantes dudillas, lo que haré encantada....

Un abrazo a todas las mamis de mayo!!! es muy bonito poder compartir experiencias asi...en directo!!!

Holaaa may192013!!!!
Bienvenida al club d las hipocondriacaaaas!!!! yo tamb stoy d 9 semanas y toooodos los diaaas m encuentro algo nuevo jaja. La verdad q m gustaria ser muuuxo mas trankila y paciente pero...no tngo remedio. Buenooo q m enkanta q t unaaas, abusaremooos d tiii por tener informacionnn!!jaja es broma. Un besote :p

Z
zhor_5959640
16/10/12 a las 21:39
En respuesta a melvy_7023534

Hola chicas
Ya estoy de nuevo por aquí, me he conectado menos porque hasta leer en el ordenador me marea... uuuf... vaya días estoy pasando, nauseas y mas nauseas, mareada todo el día... y ayer me tuve que ir del trabajo porque vomité
estoy deseando entrar en el tercer mes que dicen que el cuerpo ya se te va entonando...
También siento a días los pinchazos en los ovarios y calambres en el útero como al principio pero le pregunté a la tocóloga y me dijo que era totalmente normal..
El jueves tengo cita con la matrona ya os contaré, y el día 24 los análisis y el 8 de noviembre mi segunda eco... ya estoy deseando de volver a ver a mis chiquitines y saber que todo va bien...
A mi aun no se me nota nada, un pelí mas hinchada por la tarde-noche, y eso que llevo dos......
Son todavía muy chiquititos..
Un beso muy grande a todas y ánimo con esos sintomas!!!!

Hola chicas!!!!
Hoy hemos ido a eco de 8 sem, y todo marcha estupendamente, mi garban mide 17 mm y estamos muy contentos la fecha del parto para finales de mayo, yo tengo muchas ganas de hacer pis a cada rato, sueño y dolor abdominal q dicen q es por el utero. Besitos, bienvenida a matrona, si tenemos dudas ya te preguntamos, aunque yo ahora soy una duda andante, jeje.

E
eline_5640835
16/10/12 a las 22:17
En respuesta a denny_6352465

Martina
Pues yo lo llevo en Puerta de Hierro ( Majadahonda) alli nacio mi segunda hija y fue un trato impecable y consegui mi parto vaginal, tenia cesarea previa, fue alucinante.

Tu donde vas??

Hola Aytana claro que me acuerdo. Yo estoy igual. Con las nenas no te dejan parar y acabas agotada. Ami me pasa que hay momentos que se me olvida que estoy embarazada.

Tambien en ph
Hola!
Yo también tuve a mi hija en Puerta de Hierro (Majadahonda)
en 2011 ( tiene 10 meses) comparto contigo, trato inmejorable, este nuevo embarazo también (por fín) he conseguido que me lo lleven ahí.....estoy de 12 semanas, y mi primera cita me la han dado para el jueves 18, están hasta arriba, estuve a punto de irme al Hospital del Escorial (que te dan la cita en el día) y no tenía mas remedio porque se me hacía muy tarde, pero me han contado horrores y el mismo dia que fui a coger el bus para el Escorial me llamaron de Puerta de Hierro, asi que uuufff! la verdad que fué una alegría
Besotes!!

N
nouran_5621599
17/10/12 a las 9:25

Buenos dias!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!! Como estan esas barrigas bonitas??????????????
Yo hoy de 8+2 y esperando como loca que llegue el 6 de noviembre pare ver de nuevo al/la peque.....que ganas!!!!!!!!!

May.......te vamos a abasallar a preguntillas jejejejejjejej, animo mujer, no te agobies que todo ira bien (yo tb soy una cagada) pero lo natural es que vaya bien y hay que ser positivas!

marinalafina; madre mia con mellizos!!!!! que emocionante, son los primeros?

myriamsevilla; yo tengo una nena que acaba de cumplir dos añitos, si viene otra nena estare encantada de la vida porque me encantan y para ella prefiero otra nena, pero si es un nene sera igualmente bien recibido, solo faltaba.....
Lo de los nombres lo llevo fatal.....Solo me gusta uno de niño que es Unai, y de niña no nos ponemos deacuerdo......Creo que sera mejor esperar a que sepamos lo que es.....y luego decidiremos!

Bueno chicas, a ver si vamos animando este foro que somos muchas y hay que compartirlo todo!!!!!

Besitos y a cuidarse!!!!!

A
asmat_6504066
17/10/12 a las 10:52
En respuesta a madona_9565032

Holaaaa
Menudo lio...he iniciado conversacion en otro foro que pone mamas en mayo 2013..y ahora encuentro esteeeeee!!!!

Bueno, ENHORABUENA a todas!!!! eso lo primero

Yo estoy de 9 semanas..aun poquito y mi FPP es para el 19/05/13.

Estoy MUERTA DE MIEDO...porque cómo ya he puesto en el otro post..da vergüenza decirlo...soy matrona y con tantas cosas como se..y he visto...y lo hipocondriaca que soy...me parece que todo lo malo me va a pasar a mi!!! (cuando lo habitual, ya lo se...es que todo vaya bien)....vendo consejos..y par mi no tengo, es una pena..pero estoy viviendo esta etapa que debería ser tan bonita...con una angustia horrible..espero que se me vaya pasando..buf!

Lo bueno...pues que quizá pueda resolveros bastantes dudillas, lo que haré encantada....

Un abrazo a todas las mamis de mayo!!! es muy bonito poder compartir experiencias asi...en directo!!!

Hola may192013
Me senti muy identificada con lo que escribiste, actualmente tengo 9 4 semanas. Paso facilmente de la alegria a la angustia xq a pesar que ya llevo 2 ecos y todo bien, pues esperando el proximo eco me comienzo a preocupar, cualquier cambio de mis sintomas me asusta. Por ejemplo hace casi 2 semanas que ya casi no me dan colicos ni dolores de ovarios y eso me entristece por pensar que el bb ya no este creciendo aunque tengo otros sintomas como cansancio, senos sensibles, nauseas, mareos y algo de vomitos, ya no me dan esos colicos que me daban hasta la semana 8, mi proximo eco es este jueves 18/10, espero con ansias que todo este bien y el bb halla crecido siempre he sido super hipocondriaca y empeoro buscando cosas como: "aborto retenido" por internet!!! Les deseo mucha suerte a todas y que Dios bendiga nuestros

A
aleida_5955127
17/10/12 a las 12:40
En respuesta a madona_9565032

Holaaaa
Menudo lio...he iniciado conversacion en otro foro que pone mamas en mayo 2013..y ahora encuentro esteeeeee!!!!

Bueno, ENHORABUENA a todas!!!! eso lo primero

Yo estoy de 9 semanas..aun poquito y mi FPP es para el 19/05/13.

Estoy MUERTA DE MIEDO...porque cómo ya he puesto en el otro post..da vergüenza decirlo...soy matrona y con tantas cosas como se..y he visto...y lo hipocondriaca que soy...me parece que todo lo malo me va a pasar a mi!!! (cuando lo habitual, ya lo se...es que todo vaya bien)....vendo consejos..y par mi no tengo, es una pena..pero estoy viviendo esta etapa que debería ser tan bonita...con una angustia horrible..espero que se me vaya pasando..buf!

Lo bueno...pues que quizá pueda resolveros bastantes dudillas, lo que haré encantada....

Un abrazo a todas las mamis de mayo!!! es muy bonito poder compartir experiencias asi...en directo!!!

Ala!! que guay!!
Hola!! Bienvenida!!
Yo voy a ser la primera en preguntarte...
Estoy de 10 1 y desde ayer, noto un dolorcillo en la ingle q no se si es un mal gesto, del embarazo... Esq cada dia aparecen cosas nuevas en nuestro cuerpo!! De q puede ser este dolorcillo?
Gracias y enhorabuena a ti tb!
Muak

S
saeeda_8569913
17/10/12 a las 13:37

Preñaitaaas os han hecho curva??
A mi sí x antecedentes familiares y pq tengo (tenía) ovarios polikistikos, asi q hay bastantes posibilidades. Los resultados no los sabré hasta q el dia 30 vaya al tokologo pero...a mi m da...q va a salir la glucosa alta... ALGUNAA EN UNA SITUACIONNN PARECIDAA?? Weeno yo en cuanto tenga los resultadooos os cuenntoo. Vennnga yo komo aytana animooo a q escribaisss q nos sirve a todaaas!!! Besooos wapaaas!!

M
madona_9565032
17/10/12 a las 14:04
En respuesta a saeeda_8569913

Preñaitaaas os han hecho curva??
A mi sí x antecedentes familiares y pq tengo (tenía) ovarios polikistikos, asi q hay bastantes posibilidades. Los resultados no los sabré hasta q el dia 30 vaya al tokologo pero...a mi m da...q va a salir la glucosa alta... ALGUNAA EN UNA SITUACIONNN PARECIDAA?? Weeno yo en cuanto tenga los resultadooos os cuenntoo. Vennnga yo komo aytana animooo a q escribaisss q nos sirve a todaaas!!! Besooos wapaaas!!

Heolaaa
Vereis, la prueba que llamamos o'sullivan, a no ser que tengas antecedentes de madre o padre diabético o que la edad sea mas de 35 tacos u obesidad , solo la hacen en el segundo trimestre, con la analítica, tambien he visto hacerla en algunos sitios cuando en un embarazo anterior has tenido diabetes gestacional. Si te da alterada te hacen la curva TTOG (test de tolerancia oral a la glucosa) este tienes que estar tres horas y te sacan sangre cuatro veces (al empezar a la hora a las dos y a las tres horas...ya...un rollo). A veces en algunos sitios se saltan el o'sullivan y van directamente a la curva... he visto de todo, pero si se considera que hay bastante riesgo de que salga alterado el o'sullivan por antecedentes o determinaciones aleatorias altas..pues curva directamente y no mareamos a la mujer.
Si en la curva hay un valor mal..te repiten, si hay dos o mas..tienes diabetes gestacional y te mandarian al endocrino.

Tranquilidad, lo importante en la diabetes gestacional es detectarla y controlarla, asi con la diabetes controlada el bebe estará bien y todos tan anchos, el problema es no detectarla, bebes con problemas, demasiado grandes entre otras cosas, complicaciones en el parto...pero si el azucar en sangre se controla no pasa nada de nada. Si a alguien le pasa, pues la dieta que te pongan o lo que haga falta y ya esta, no angustiarse (aunque yo seré la primera...)

I
izarne_5405489
17/10/12 a las 14:22

Hola!!!
Estoy de 10+5 soy primeriza y re feliz esperando ir este lunes 22 al dr para el 2do control y la eco, no veo la hora de ver a porotito (asi lo llamamos por ahora con el papa), aunue me a traido mucho malestares entre nauseas, estomago revuelto y mis migrañas, que no ayudan mucho, pero espero terminar este trimestre y mejorar, asi poder disfrutar mejor el embarazo

M
melvy_7023534
17/10/12 a las 14:44
En respuesta a nouran_5621599

Buenos dias!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!! Como estan esas barrigas bonitas??????????????
Yo hoy de 8+2 y esperando como loca que llegue el 6 de noviembre pare ver de nuevo al/la peque.....que ganas!!!!!!!!!

May.......te vamos a abasallar a preguntillas jejejejejjejej, animo mujer, no te agobies que todo ira bien (yo tb soy una cagada) pero lo natural es que vaya bien y hay que ser positivas!

marinalafina; madre mia con mellizos!!!!! que emocionante, son los primeros?

myriamsevilla; yo tengo una nena que acaba de cumplir dos añitos, si viene otra nena estare encantada de la vida porque me encantan y para ella prefiero otra nena, pero si es un nene sera igualmente bien recibido, solo faltaba.....
Lo de los nombres lo llevo fatal.....Solo me gusta uno de niño que es Unai, y de niña no nos ponemos deacuerdo......Creo que sera mejor esperar a que sepamos lo que es.....y luego decidiremos!

Bueno chicas, a ver si vamos animando este foro que somos muchas y hay que compartirlo todo!!!!!

Besitos y a cuidarse!!!!!

Hola aytana!
SI son lo primeros jejeje... ya tengo ganas de verlos de nuevo.. mañana voy a la matrona pero no creo q me haga eco, el 8 de noviembre es la siguiente cita al hospital a que me hagan eco, como es embarazo de alto riesgo pues me mirarán mas periódicamente. Ya ves menuda sorpresa me llevé, con al boca abierta jajaja... pero estoy muy feliz, espero que siga todo igual de bien. Un besito y a cuidarse!!!!

M
melvy_7023534
17/10/12 a las 14:53
En respuesta a madona_9565032

Heolaaa
Vereis, la prueba que llamamos o'sullivan, a no ser que tengas antecedentes de madre o padre diabético o que la edad sea mas de 35 tacos u obesidad , solo la hacen en el segundo trimestre, con la analítica, tambien he visto hacerla en algunos sitios cuando en un embarazo anterior has tenido diabetes gestacional. Si te da alterada te hacen la curva TTOG (test de tolerancia oral a la glucosa) este tienes que estar tres horas y te sacan sangre cuatro veces (al empezar a la hora a las dos y a las tres horas...ya...un rollo). A veces en algunos sitios se saltan el o'sullivan y van directamente a la curva... he visto de todo, pero si se considera que hay bastante riesgo de que salga alterado el o'sullivan por antecedentes o determinaciones aleatorias altas..pues curva directamente y no mareamos a la mujer.
Si en la curva hay un valor mal..te repiten, si hay dos o mas..tienes diabetes gestacional y te mandarian al endocrino.

Tranquilidad, lo importante en la diabetes gestacional es detectarla y controlarla, asi con la diabetes controlada el bebe estará bien y todos tan anchos, el problema es no detectarla, bebes con problemas, demasiado grandes entre otras cosas, complicaciones en el parto...pero si el azucar en sangre se controla no pasa nada de nada. Si a alguien le pasa, pues la dieta que te pongan o lo que haga falta y ya esta, no angustiarse (aunque yo seré la primera...)

Hola may!!!
Cómo estas? ya mas tranquila? espero que ya lo estes disfrutando, que esto es muy bonito, aunque te entiendo, a mi también me asaltan las dudas, y ahora me asaltan x2 desde que se que son mellizos.. Han considerado mi embarazo de alto riesgo aunque hace una semana me hicieron la primera eco y me dijeron que todo estába perfecto, mañana tengo cita por primera vez con la matrona, ella también me hará eco? como soy nueva en esto no se cuales son las funciones de cada médico que me atiende jejeje.... aun no me han hecho los análisis, me los hacen el día 24, supongo que ya me dirán lo de la toxoplasmosis y todas esas cosas....
Le comentaré a la matrona lo mareadísima que estoy durante todo el día... hasta durmiendo me despierto y estoy mareada y con nauseas claro.. pero supongo que me dirá que es normal y que tengo que pasarlo... a ver si pasa.
Te mando un beso, cuídate mucho

S
saeeda_8569913
17/10/12 a las 14:59
En respuesta a madona_9565032

Heolaaa
Vereis, la prueba que llamamos o'sullivan, a no ser que tengas antecedentes de madre o padre diabético o que la edad sea mas de 35 tacos u obesidad , solo la hacen en el segundo trimestre, con la analítica, tambien he visto hacerla en algunos sitios cuando en un embarazo anterior has tenido diabetes gestacional. Si te da alterada te hacen la curva TTOG (test de tolerancia oral a la glucosa) este tienes que estar tres horas y te sacan sangre cuatro veces (al empezar a la hora a las dos y a las tres horas...ya...un rollo). A veces en algunos sitios se saltan el o'sullivan y van directamente a la curva... he visto de todo, pero si se considera que hay bastante riesgo de que salga alterado el o'sullivan por antecedentes o determinaciones aleatorias altas..pues curva directamente y no mareamos a la mujer.
Si en la curva hay un valor mal..te repiten, si hay dos o mas..tienes diabetes gestacional y te mandarian al endocrino.

Tranquilidad, lo importante en la diabetes gestacional es detectarla y controlarla, asi con la diabetes controlada el bebe estará bien y todos tan anchos, el problema es no detectarla, bebes con problemas, demasiado grandes entre otras cosas, complicaciones en el parto...pero si el azucar en sangre se controla no pasa nada de nada. Si a alguien le pasa, pues la dieta que te pongan o lo que haga falta y ya esta, no angustiarse (aunque yo seré la primera...)

Tooooma respuestaaaa may!!!
Jaja asi da gustooo! Muchas graciaaas!! A mi.m hicieron la Curva Corta, la d una hora. Ya os ire contando komo va la kosaa!! May eres una fenomenaa! Un beso.

X
xinjie_6129856
17/10/12 a las 20:07

Noticias de mi eco de hoy! 6+0
Hola chicas, disculpad que apenas haya escrito. Apenas me da la vida!!

Os cuento mi experiencia de hoy, pero os pido que me perdoneis si copio lo que he puesto al respecto en otro post, pero es que hoy estoy agotada de tanta emoción!!

Aquí va mi post!

Os escribo porque hoy traigo noticias!!

El caso es que ayer estaba muy preocupada porque estaba manchando y tenía dolores...
Pero no quise ir al médico porque el sangrado no era abundante, sino muy poquito. Y como he tenido dolores desde antes incluso de saber que había encontrado mi positivo y hasta hoy, pues no quería que me despachasen en urgencias.
Además, hoy tenía la eco, y acabo de llegar a casa después de hacerla.

Bueno, sigo que me voy por las ramas, como siempre....

La eco ha sido una maravillosa experiencia. Mi primera eco

El caso es que esta eco la hemos podido hacer porque era un favorcito a mi suegra, que trabaja de médico en ese hospital. El caso es que es un hospital para problemas respiratorios, y no tienen ginecología, pero la médico radióloga tenía una maquina para hacer ecos un poco viejunita y que nadie está usando.

Bueno, que me sigo enrrolando....el caso es que la radióloga nos ha dejado solos para que mi suegra hiciese la eco y ha sido toda una experiencia familiar!!!
Ahí en la sala estábamos los cinco....si, si, habeis oido bien, LOS CINCO! El Sr. Minukis, la mamá del Sr.Minukis, yo, y los dos pequeñines que llevo dentro....

El Sr. Minukis casi entra en estado de shock, jajaja y yo, pues casi que también, menos mal que estaba tumbada!

Hemos visto dos saquitos claramente!! Uno de los saquitos tenía una rayita clarita y el corazoncitoestaba latiendo clarísimamente.El segundo saquito tenía también una rayita pero no estoy segura de si el corazón latía bien, aunque mi suegra y mi churri están dicen que si lo han visto latir. Este segundo saquito parecía más chiquitito que el primero que os comento.

Así que mejor esperar dos semanas que tengo la eco con el gine, porque ya se que es posible que uno no vaya bien (bueno, los dos...), así que ya estoy mentalizada de que en la próxima puede que veamos sólo uno...así que no vamos a decir nada a nadie hasta que no se confirme que las cosas van bien.

El motivo de la eco de hoy era asegurarnos de que no se trataba de un embarazo ectópico. Por eso de que tengos dolores desde el princio y el añadido de los sangrados de ayer y hoy.

Así que éstas son mis super nuevas noticias!!!

Y este es el motivo por el que el día ha estado tan lleno de emociones que estoy agotada!! No puedo creer que tengo tres corazoncitos en mi cuerpo. El mío y el de los dos embrioncitos....!!!
Soy primeriza y es mi primer intento de embarazo..ay ay ay!! quien me lo iba a decir!! Bueno si!, me lo dijo mi gine español en una de las últimas visitas en España, en la revisión me dijo...Quiero que sepas que estás ovulando dos en este ciclo! Así que si te quedas embarazada de dos en ese lejano país en el que vives, acuerdate de tu gine español! jajaja, es que era un sol. Os lo prometo!! Que fuerte!!! Pues si, en el momento en el que me haga la siguiente eco si todo va bien le voy a mandar un email a mi gine. Que era más majo que las pesetas y ya me da pena a mí que no me lleve el embarazo....

Ay...que me pongo a llorar! Las hormonas me matan!!!

Ay!!! Aún estoy que no me lo creo, madre mía!!!!!

Besos a todas!

X
xiaoju_8627732
17/10/12 a las 20:45
En respuesta a xinjie_6129856

Noticias de mi eco de hoy! 6+0
Hola chicas, disculpad que apenas haya escrito. Apenas me da la vida!!

Os cuento mi experiencia de hoy, pero os pido que me perdoneis si copio lo que he puesto al respecto en otro post, pero es que hoy estoy agotada de tanta emoción!!

Aquí va mi post!

Os escribo porque hoy traigo noticias!!

El caso es que ayer estaba muy preocupada porque estaba manchando y tenía dolores...
Pero no quise ir al médico porque el sangrado no era abundante, sino muy poquito. Y como he tenido dolores desde antes incluso de saber que había encontrado mi positivo y hasta hoy, pues no quería que me despachasen en urgencias.
Además, hoy tenía la eco, y acabo de llegar a casa después de hacerla.

Bueno, sigo que me voy por las ramas, como siempre....

La eco ha sido una maravillosa experiencia. Mi primera eco

El caso es que esta eco la hemos podido hacer porque era un favorcito a mi suegra, que trabaja de médico en ese hospital. El caso es que es un hospital para problemas respiratorios, y no tienen ginecología, pero la médico radióloga tenía una maquina para hacer ecos un poco viejunita y que nadie está usando.

Bueno, que me sigo enrrolando....el caso es que la radióloga nos ha dejado solos para que mi suegra hiciese la eco y ha sido toda una experiencia familiar!!!
Ahí en la sala estábamos los cinco....si, si, habeis oido bien, LOS CINCO! El Sr. Minukis, la mamá del Sr.Minukis, yo, y los dos pequeñines que llevo dentro....

El Sr. Minukis casi entra en estado de shock, jajaja y yo, pues casi que también, menos mal que estaba tumbada!

Hemos visto dos saquitos claramente!! Uno de los saquitos tenía una rayita clarita y el corazoncitoestaba latiendo clarísimamente.El segundo saquito tenía también una rayita pero no estoy segura de si el corazón latía bien, aunque mi suegra y mi churri están dicen que si lo han visto latir. Este segundo saquito parecía más chiquitito que el primero que os comento.

Así que mejor esperar dos semanas que tengo la eco con el gine, porque ya se que es posible que uno no vaya bien (bueno, los dos...), así que ya estoy mentalizada de que en la próxima puede que veamos sólo uno...así que no vamos a decir nada a nadie hasta que no se confirme que las cosas van bien.

El motivo de la eco de hoy era asegurarnos de que no se trataba de un embarazo ectópico. Por eso de que tengos dolores desde el princio y el añadido de los sangrados de ayer y hoy.

Así que éstas son mis super nuevas noticias!!!

Y este es el motivo por el que el día ha estado tan lleno de emociones que estoy agotada!! No puedo creer que tengo tres corazoncitos en mi cuerpo. El mío y el de los dos embrioncitos....!!!
Soy primeriza y es mi primer intento de embarazo..ay ay ay!! quien me lo iba a decir!! Bueno si!, me lo dijo mi gine español en una de las últimas visitas en España, en la revisión me dijo...Quiero que sepas que estás ovulando dos en este ciclo! Así que si te quedas embarazada de dos en ese lejano país en el que vives, acuerdate de tu gine español! jajaja, es que era un sol. Os lo prometo!! Que fuerte!!! Pues si, en el momento en el que me haga la siguiente eco si todo va bien le voy a mandar un email a mi gine. Que era más majo que las pesetas y ya me da pena a mí que no me lleve el embarazo....

Ay...que me pongo a llorar! Las hormonas me matan!!!

Ay!!! Aún estoy que no me lo creo, madre mía!!!!!

Besos a todas!

Muchas felicidades minukis
Poder ver que ya laten sus corazoncitos es lo mejor del mundo, yo cuando vi a mi chiquitin no lo podía creer, no pude ni llorar porque no me caía el veinte de que tenia un corazoncito latiento en mi vientre, ahora sabes que los dos estan bien, esperemos que los dos salgan muy bien, que crezcan fuertes y sanos!! Yo hoy cumplo 10 semanas y aun no lo digo a todos, solo a mi familia y la familia cercana de mi esposo, tambien estamos esperando pasar los tres meses para ya gritarlo al mundo.
Felicidades por esos dos corazoncitos, que Dios los llene de bendiciones!

M
madona_9565032
17/10/12 a las 21:17
En respuesta a melvy_7023534

Hola may!!!
Cómo estas? ya mas tranquila? espero que ya lo estes disfrutando, que esto es muy bonito, aunque te entiendo, a mi también me asaltan las dudas, y ahora me asaltan x2 desde que se que son mellizos.. Han considerado mi embarazo de alto riesgo aunque hace una semana me hicieron la primera eco y me dijeron que todo estába perfecto, mañana tengo cita por primera vez con la matrona, ella también me hará eco? como soy nueva en esto no se cuales son las funciones de cada médico que me atiende jejeje.... aun no me han hecho los análisis, me los hacen el día 24, supongo que ya me dirán lo de la toxoplasmosis y todas esas cosas....
Le comentaré a la matrona lo mareadísima que estoy durante todo el día... hasta durmiendo me despierto y estoy mareada y con nauseas claro.. pero supongo que me dirá que es normal y que tengo que pasarlo... a ver si pasa.
Te mando un beso, cuídate mucho

Hola chicas!
Martinalafina: gracias, estoy un poco más tranquila..y esque ayer..cosas que tienen estar en el oficio, con un aparatito que tengo de escuchar el corazón fetal y con mucha mucha paciencia logre escucharlo en la lejania...estoy de 9+3 y lo hice sin esperanzas de oir nada...en el ambulatorio lo oiamos (o intentabamos) a partir de las 14 semanas..pero burra que es una y con todo el tiempo del mundo lo consegui y lo escuche..y a la noche, que me costó un poco mas se lo enseñe a mi marido..asi que muy contenta!!! (casi 40 min me costó)...el otro dilema que me ronda es el tema de la amnio..que no me deja dormir..pero bueno, creo que ya he tomado una decisión asi que con ella para adelante y que sea lo que Dios quiera.
No te preocupes..si que es verdad que los gemelares se consideran de alto riesgo..pero no tiene por qué pasar nada...si hay dos bolsas menos, si una sola y dos placentas se vigila más, si una bolsa y una sola placenta..pues más aún. No se de cuanto estas, pero supongo que casi como yo..a mi los primeros analisis me los hacen el 22. En España las matronas no hacemos ecografías (a no ser que haya alguna que se haya formado y lo haga por su cuenta, pero en principio no). En la primera visita lo que se suele hacer es dar consejos a la futura mama sobre un monton de cosas: alimentación, ejercicio, descanso, higiene, signos de alarma...dar citas de analiticas, derivar a ecos y ginecología, depende de la comunidad...en algunas solo hay visita con la matrona y en caso de problema se manda al gine, o en caso de riesgo alto..en otras se comparten las visitas, una matrona, otra gine..depende.
Como dices, lo de las nauseas y los mareos es normal. Las nauseas son las hormonas, que andan como locas subiendo y bajando para ayudar a mantener el embarazo y llevarlo adelante...con dos, pues suele multiplicarse, claro...los mareos..una de las causas es que nuestro volumen de sangre aumenta muchisimo y se diluye..por lo que solemos tener una especie de anemia normal del embarazo..que si es demasiada nos pondran pastillas de hierro, eso te hace ir mas cansada, junto con la hormona progesterona..zzzz a dormitar todo el día, al haber tanta sangre el corazon a veces no da abasto y nos dan como palpitaciones...y para colmo suele bajar un poco la tensión con lo que pa que quieres mas (si sube hablamos de otro problemilla)...a algunas les afecta mas que a otras, y tb depende del embarazo, cada uno es un mundo..aunque sea en la misma mujer.
Hay que intentar descansar a ratitos durante el día (si nos deja el trabajo, o la que los tenga..los otros hijos...pero intentarlo)
Las nauseas, ya te dirán , pero debemos intentar comer poquito y a menudo, mejor solidos que líquidos(aunque es muy importante estar bien hidratada..pero quiero decir,,que si nos entra la nausea no nos tomamos un caldo)en vez de tres comidas gordas al día..pues 5 o 6 pequeñitas...nos provoca nauseas el ayuno largo...no estar mas de tres horas sin comer..antes de levantarse de la cama, si os pasa por la mañana..tener guradado en la mesita un par de galletas o un par de biscotes de estos de pan..los comeis antes de levantaros..esperais un poquito y luego arriba..asi rompemos el ayuno de toooooooda la noche y nos encontramos mejor generalmente.
En caso de que sea a lo bestia, todo el día con nauseas horribles que no te dejan comer y vomitando..pues ya se intenta frenar con el cariban (especial para esto en embarazo porque no hace daño al bebe)..y si no, pues bueno, ya hablaremos, tambien hay otras cosas....ay, menudo rollo te he soltadooooo!!!!bueno, tu tranquila...que todo suele mejorar en el segundo trimestre.
Cualquier cosita, aqui estoy!

M
madona_9565032
17/10/12 a las 21:21
En respuesta a saeeda_8569913

Tooooma respuestaaaa may!!!
Jaja asi da gustooo! Muchas graciaaas!! A mi.m hicieron la Curva Corta, la d una hora. Ya os ire contando komo va la kosaa!! May eres una fenomenaa! Un beso.

Un placer myriamsevilla
jajaja, que va...pues si no se de esto estoy apañada...jajaja
eso si, por mucho que se sepa los miedos no me los quita nadie..en eso igual igual!!
Un besooooo

L
luz_6300662
17/10/12 a las 21:24

Hola a todas!
Hola chicas,
soy nueva en el foro, y quería compartir con vosotras que yo también seré mamá en el mes de Mayo
Es mi primer embarazo, voy a cumplir 24 años y mi novio y yo estamos felices, porque es un bebé que queríamos con todas nuestras fuerzas.
El día 29 vamos a la primera eco, ¡estamos ansiosos! tiene que ser una experiencia increíble...
Un beso grande a todas!

Ester (10+1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir