Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
X
xinjie_6129856
6/10/12 a las 10:08

Dudita
Ay Cris, que ilusiôn madre mía!
Yo me muero de ganas!
Yo estoy de 5 4, y aun no he ido a ningun lado
Tengo cita con el gine el 31que estare exactamente de 8 semanas. A ver si puedo verl@. Que ilusión.

No he ido al medico porque justo en septiembre antes de empezar la busqueda me hicieron analiticas de rubeola, citomegalovirus, hepatitis, toxoplasmosis... Y todo salio muy bien.

No se si he de hacerme alguna otra cosa la verdad, o solo esperar a mi cita con el gine. Mi suegra es medico y me ha dicho que este tranquila, que solo necesito comer bien y cuidarme y tomar mi folico y mis vitaminas prenatales, evitar los alimentos prohibidos y esperar a mi cita.

Pero claro, vosotras habeis estado ya todas en el medico no? Que otros analisis os han hecho?

Yo vivo en el extranjero, asi que se que las cosas son diferentes, pero si me decis que os han mandado otros analisis y me decis cuales son...pues ahi que me voy a hacermelos.... Jejeje.

Besetes a todas

Ver también

X
xinjie_6129856
6/10/12 a las 10:09
En respuesta a xinjie_6129856

Dudita
Ay Cris, que ilusiôn madre mía!
Yo me muero de ganas!
Yo estoy de 5 4, y aun no he ido a ningun lado
Tengo cita con el gine el 31que estare exactamente de 8 semanas. A ver si puedo verl@. Que ilusión.

No he ido al medico porque justo en septiembre antes de empezar la busqueda me hicieron analiticas de rubeola, citomegalovirus, hepatitis, toxoplasmosis... Y todo salio muy bien.

No se si he de hacerme alguna otra cosa la verdad, o solo esperar a mi cita con el gine. Mi suegra es medico y me ha dicho que este tranquila, que solo necesito comer bien y cuidarme y tomar mi folico y mis vitaminas prenatales, evitar los alimentos prohibidos y esperar a mi cita.

Pero claro, vosotras habeis estado ya todas en el medico no? Que otros analisis os han hecho?

Yo vivo en el extranjero, asi que se que las cosas son diferentes, pero si me decis que os han mandado otros analisis y me decis cuales son...pues ahi que me voy a hacermelos.... Jejeje.

Besetes a todas

Ups
Uy, estoy de 5 3 no mas cuatro

X
xinjie_6129856
6/10/12 a las 10:17

Priscila
Priscila, yo creo que es normal que temas que pase algo, por todo el esfuerzo que habeis puesto en llegar hasta aquí, pero lo cierto es que eso no significa que algo vaya a salir mal.

Yo tengo una amiga que tras dos años de intentos de todo tipo, tuvo FIV y esperaba trillizos. le dijeron que lo mas posible era que perdiese uno o dos en el camino.... Y tuvo un embarazo maravilloso ( estaba enorme pero estupenda), y todo salio estupendamente y tiene tres criaturitas sanísimas!

Se que es difícil, pero Intenta ser positiva, estar tranquila, cuidarte mucho y disfrutar de tu embarazo. Es lo mejor para tí, para tu lentejita y para tu chico!
Ya veras como todo sale muy bien!


X
xinjie_6129856
6/10/12 a las 10:20
En respuesta a saeeda_8569913

Pregunta embarazosa (q corte jaja)
A ver...mujeres...notais q os excitais de repente?? Jaja, m refiero a q me ocurre dormida por ejemplo sin tener ningun sueño X o ...mientras veo la tele... Sera pq en esa zona hay mas flujo sanguineo?? Por diooos decirme q a alguna os pasa!!! Por favoor q no m vuelva ahora ninfomanaaa!!!jaja

No estas sola jejeje
A mi me ha psado recientemente, y ya os habia leido, y pense... Nena, no estas sola! Jajaja

A
aleida_5955127
6/10/12 a las 11:27
En respuesta a xinjie_6129856

Dudita
Ay Cris, que ilusiôn madre mía!
Yo me muero de ganas!
Yo estoy de 5 4, y aun no he ido a ningun lado
Tengo cita con el gine el 31que estare exactamente de 8 semanas. A ver si puedo verl@. Que ilusión.

No he ido al medico porque justo en septiembre antes de empezar la busqueda me hicieron analiticas de rubeola, citomegalovirus, hepatitis, toxoplasmosis... Y todo salio muy bien.

No se si he de hacerme alguna otra cosa la verdad, o solo esperar a mi cita con el gine. Mi suegra es medico y me ha dicho que este tranquila, que solo necesito comer bien y cuidarme y tomar mi folico y mis vitaminas prenatales, evitar los alimentos prohibidos y esperar a mi cita.

Pero claro, vosotras habeis estado ya todas en el medico no? Que otros analisis os han hecho?

Yo vivo en el extranjero, asi que se que las cosas son diferentes, pero si me decis que os han mandado otros analisis y me decis cuales son...pues ahi que me voy a hacermelos.... Jejeje.

Besetes a todas


Me hicieron esta eco porque fui a urgencias de 5 semanas porque me dolia mucho la barriga, cosa q era normal pero me asusté, y la matrona me dijo q como solo se vió el saquito me haría una de más para asegurarnos q todo seguía bien! Tuve suerte la verdad porque sino hasta las 12 semanas nada de nada!!
A mí nadie me ha dicho aún de cuanto estoy exactamente, lo sé x las cuentas que me salen a mí. El lunes tengo cita con ella y supongo q me mandará análisis y demás y lo confirmaremos todo!
Besitos!

S
saeeda_8569913
6/10/12 a las 14:10
En respuesta a xinjie_6129856

Dudita
Ay Cris, que ilusiôn madre mía!
Yo me muero de ganas!
Yo estoy de 5 4, y aun no he ido a ningun lado
Tengo cita con el gine el 31que estare exactamente de 8 semanas. A ver si puedo verl@. Que ilusión.

No he ido al medico porque justo en septiembre antes de empezar la busqueda me hicieron analiticas de rubeola, citomegalovirus, hepatitis, toxoplasmosis... Y todo salio muy bien.

No se si he de hacerme alguna otra cosa la verdad, o solo esperar a mi cita con el gine. Mi suegra es medico y me ha dicho que este tranquila, que solo necesito comer bien y cuidarme y tomar mi folico y mis vitaminas prenatales, evitar los alimentos prohibidos y esperar a mi cita.

Pero claro, vosotras habeis estado ya todas en el medico no? Que otros analisis os han hecho?

Yo vivo en el extranjero, asi que se que las cosas son diferentes, pero si me decis que os han mandado otros analisis y me decis cuales son...pues ahi que me voy a hacermelos.... Jejeje.

Besetes a todas

Hola minukis
Q tal?? Yo stoy d 7, casi 8 (aunq tampoko m dijeron el tiempo exacto,la matrona m resto timpo por tener ovarios polikistikos) y el dia 16 tngo mi primera analitika, en esa misma analitika m haran una curva por tener familiares con diabetes. Y hasta el 30 d octubre no m hacen la ecoo!!! Pfff!!! Yo tamb fui a urgencias stando d 5 semanas pq sangre un poko y m hicieron una eco vaginal y m dijeron q staba todo bien aunq m mandaron reposo relativo Q SE ENTIENDE X REPOSO RELATIVOO?? Weno pues muxa suerte y ya nos vamos contando. Muakk!!

B
buchra_5522123
7/10/12 a las 19:11

Hola chicas
joo, que ilusion que algunas habeis visto ya a vuestros bebes en vuestras ecos, yo tengo cita con el enfermero el dia 23 y ahui ya me mandaran las consultas previas, creo que a finales, sobre el 30 me tienen qe hacer los analisis, las primera semana de octubre matrona y sobre el 10 o 11 de noviembre la primera eco, el dentista tambien es para ahora. Un besito guapetonas

S
suping_5842825
8/10/12 a las 1:13
En respuesta a saeeda_8569913

Q biennn cris!!!
Q emocionn y q alivioo saber q todo va bien yo hasta el dia 30 no tngo tocologo... Ainnn q larguito se me hacee. Spero q mi niñ@ siga aki conmigo y q todo ste iendo bien. Por cierto veo q casi todas vosotras sabeis exactamente d cuanto stais, os lo dijo asi d exacto la matrona?? Yo cuando fui el 25-09 m dijo q staba d 6 , por lo q ya mismo stoy d 8.

Qué lindo chicas!!
Es tan lindo ver al bb y saber que está ahi. A mí me pasó lo mismo, y las re entiendo. Verlo y escuchar su corazón es hermoso. Yo tengo que esperar un mes más para ver a mi bb, me gustaria verlo todos los días .
Respecto a las fechas Myriam, te dan dos: una fecha es la de la amenorrea(ausencia de menstruación) y la otra es la fecha en la que nuestro bb está pronto para salir, cuando ya está maduro digamos. Mi fecha de amenorrea por ejemplo para el 13 de Mayo segun mi gine y segun mi ecógrafa mi bb va a estar listo para salir el 16 de Mayo.
Yo también estaba muy confundida con eso.
Besos y que sigan bien

M
melvy_7023534
8/10/12 a las 8:55

Buenos días chicas!!
cómo estáis? yo que estaba tan bien... y ahora he empezado con mareos y nauseas... y tengo casi todos los días.
Mañana tengo cita para el tocólogo, que no se lo que hará este señor... jeje, os voy contando, un beso grande y buen día

A
askoa_6303080
8/10/12 a las 11:28
En respuesta a melvy_7023534

Buenos días chicas!!
cómo estáis? yo que estaba tan bien... y ahora he empezado con mareos y nauseas... y tengo casi todos los días.
Mañana tengo cita para el tocólogo, que no se lo que hará este señor... jeje, os voy contando, un beso grande y buen día

Tocologa
Buenas!!
Aqui en Castellon, y por lo menos en mi otro embarazo en el 2009, la tocologa es la que menos hacia, simplemente confirmaba que en la eco estaba todo bien,aqui el proceso es el siguiente te haces la eco, te comentan lo basico, y al dia siguiente se va a la tocologa que te comenta en detalle la eco.

A
an0N_719135499z
8/10/12 a las 11:43
En respuesta a aleida_5955127

Ayer l@ vi....
Hola chicas!!
Estoy super emocionada porque ayer me hicieron una eco ( 8 4) y lo ví perfectamente!!
Me dijeron q todo estaba genial. Mide 18 mm y me enseñaron como le latía el corazoncito... Fue super emocionante verle!! Que bonito!!
La verdad esq te qdas mas tranquila al ver que está ahí y que todo sigue para delante!
Un besito a todas!


Que bonito, me alegro mucho que este todo bien. Es muy emocionante verle y oirle

A
ariana_9129772
8/10/12 a las 15:28

Eco nueve semanas superada!!!!
Hola! Hoy he tenido la eco de las nueve semanas, y estaba todo bien, qué respiro!!

Aunque era la tercera eco que me hacía, como en las otras dos sólo se veía el embrión tan pequeñito y se escuchaba el corazón , y poco más, hoy al ver que ya es un feto formado con sus dos brazos y sus dos piernas y sin dejar de moverse, ya estoy más tranquila.

Ahora estoy empezando a creérmelo de verdad, porque por lo demás sigo con cero síntomas, ni náuseas ni dolor de pechos ni nada de nada.

Se supone que hoy estoy de 9+4 pero me ha dicho el gine que por el tamaño corresponde a 10+1, pero al ser una diferencia solo de 4 días no va cambiar la FPP de momento (8 de Mayo) si llegada esa fecha no me pongo de parto entonces me ingresarían antes para que no me pasara muchos días.

Pues todo eso, espero que todas sigáis bien, muchos besos y ánimos a todas

B
buchra_5522123
8/10/12 a las 18:28

Q. malita. q estoy
Pues eso, q el sabado empeze como con vertigos y nauseas y tengo un ardor rn el estomago.... M han divho q es lo tipivo del embarazo y no m hocieron nada, ni tocarme el brazo, asi q reposo(estoy trabajando).

N
nilsa_5489507
8/10/12 a las 19:47
En respuesta a ariana_9129772

Eco nueve semanas superada!!!!
Hola! Hoy he tenido la eco de las nueve semanas, y estaba todo bien, qué respiro!!

Aunque era la tercera eco que me hacía, como en las otras dos sólo se veía el embrión tan pequeñito y se escuchaba el corazón , y poco más, hoy al ver que ya es un feto formado con sus dos brazos y sus dos piernas y sin dejar de moverse, ya estoy más tranquila.

Ahora estoy empezando a creérmelo de verdad, porque por lo demás sigo con cero síntomas, ni náuseas ni dolor de pechos ni nada de nada.

Se supone que hoy estoy de 9+4 pero me ha dicho el gine que por el tamaño corresponde a 10+1, pero al ser una diferencia solo de 4 días no va cambiar la FPP de momento (8 de Mayo) si llegada esa fecha no me pongo de parto entonces me ingresarían antes para que no me pasara muchos días.

Pues todo eso, espero que todas sigáis bien, muchos besos y ánimos a todas

Hola
Oh me alegro muchisimo a mi aun no me han echo ninguna, me la hacen el jueves y no se me pasan los dias pk aun no me lo creo no tengo nada de sintomas . Solo que la barriga me a crecido un monton y solo estoy de 8 semanas ya me pregunta la gente jeje. Un saludo a todas las futuras mamis

X
xinjie_6129856
8/10/12 a las 20:10
En respuesta a saeeda_8569913

Hola minukis
Q tal?? Yo stoy d 7, casi 8 (aunq tampoko m dijeron el tiempo exacto,la matrona m resto timpo por tener ovarios polikistikos) y el dia 16 tngo mi primera analitika, en esa misma analitika m haran una curva por tener familiares con diabetes. Y hasta el 30 d octubre no m hacen la ecoo!!! Pfff!!! Yo tamb fui a urgencias stando d 5 semanas pq sangre un poko y m hicieron una eco vaginal y m dijeron q staba todo bien aunq m mandaron reposo relativo Q SE ENTIENDE X REPOSO RELATIVOO?? Weno pues muxa suerte y ya nos vamos contando. Muakk!!

Reposo relativo
Gracias!!
Pues por reposo relativo.....yo entiendo... que no hagas ningún esfuerzo. Ir a trabajar si, y que si tienes que hacer compras, pues que el churri te lleve las bolsas. En casa, mínimo esfuerzo y descansar . Cuidarse mucho y...no se....

A
ariana_9129772
8/10/12 a las 22:30
En respuesta a nilsa_5489507

Hola
Oh me alegro muchisimo a mi aun no me han echo ninguna, me la hacen el jueves y no se me pasan los dias pk aun no me lo creo no tengo nada de sintomas . Solo que la barriga me a crecido un monton y solo estoy de 8 semanas ya me pregunta la gente jeje. Un saludo a todas las futuras mamis

Ánimo
Eso ya está ahí, por lo de los síntomas no te preocupes, como he dicho antes yo tampoco tengo ninguno, sólo barriga, como tú dices jejeje.

En el primer embarazo tuve todos los síntomas, y no ganaba para Cariban, pero aún así no dejaba de devolver, y en este nada, pero por lo visto cada embarazo es distinto. Que te vaya todo muy bien, ya nos contarás

B
buchra_5522123
8/10/12 a las 23:30

Propuesta
Hola chicas, hacemos una lista con nuestros nick y la fecha prevista de parto?? Asi nos conoceremos mejor los nombres, que os parece??

X
xiaoju_8627732
9/10/12 a las 4:20

También de mayo
Hola me uno a las que seremos mamás en Mayo, tengo 34 años, es mi primer bebé, ahora tenemos 8 semanas mi bebé y yo, fecha aproximada de parto 15 de mayo. Estoy muy feliz!!

A
an0N_573053299z
9/10/12 a las 8:15
En respuesta a buchra_5522123

Propuesta
Hola chicas, hacemos una lista con nuestros nick y la fecha prevista de parto?? Asi nos conoceremos mejor los nombres, que os parece??

Lista !!!!!!!!!!!!!!!!!
Niurka .............fpp 4 de mayo primeriza 31 años

M
melvy_7023534
9/10/12 a las 8:39
En respuesta a buchra_5522123

Q. malita. q estoy
Pues eso, q el sabado empeze como con vertigos y nauseas y tengo un ardor rn el estomago.... M han divho q es lo tipivo del embarazo y no m hocieron nada, ni tocarme el brazo, asi q reposo(estoy trabajando).

Yo estoy igual
y de momento estoy yendo a trabajar pero no se ni como... estoy mareadísima durante todo el día y con nauseas, como siga así hoy, mañana prefiero quedarme en casa... ánimo!!! es lo normal

M
melvy_7023534
9/10/12 a las 8:43
En respuesta a askoa_6303080

Tocologa
Buenas!!
Aqui en Castellon, y por lo menos en mi otro embarazo en el 2009, la tocologa es la que menos hacia, simplemente confirmaba que en la eco estaba todo bien,aqui el proceso es el siguiente te haces la eco, te comentan lo basico, y al dia siguiente se va a la tocologa que te comenta en detalle la eco.

Tocologo
hola!!!
pues a mi aun no me ha visto la matrona porque hasta el 18 no me han dado cita, así que no se que va a comentar este señor/a, porque aun no me han hecho ninguna eco... esta tarde lo tengo.. ya os contaré..

Y
yedra_6457814
9/10/12 a las 8:52

Me cole
Hola chicas, me cole en su charla para darles animos!!, yo fui mami en mayo d este año y a pesar d q mi embarazo fue bastante duro, cm ya deben imaginar todo valio la pena ... Mucha mucha fuerza y pensar q cada dia q pasa es uno menos para ver esa carita d angel q te llena d alegria en todo momento...
Espero q me perdoneis la intrusion jeje, es q me trajo nostalgia d mi barriguita ... Suerte chicas!

A
aleida_5955127
9/10/12 a las 8:55
En respuesta a buchra_5522123

Propuesta
Hola chicas, hacemos una lista con nuestros nick y la fecha prevista de parto?? Asi nos conoceremos mejor los nombres, que os parece??

Ya hay una
Ya hay una lista con los nombres y datos de todas!!
Solo hay q copiar, añadirte y pegarla!
Besitos

N
nilsa_5489507
9/10/12 a las 9:05

8 semanas
Yo justo e empezado hoy con nausias eso me pasa por hablar jejeje una cosa me podriais añadir en la lista? Es k desde el iphone no puedo cortar ni pegar porfa. Tengo 26 años y estoy para el 21 de mayo

J
jinyu_6508579
9/10/12 a las 9:50

Ya lo vi
Ains chikas, k experiencia mas unika jajaja. Aye tuve eco, llegue komo un flan pero kuando lo vi y oi su corazoncito ufff, hasta llore d la emocion. Se veia su cabecita,brazos, piernas jajaja pero es muy chikitin aun jajajaja, toy d 2 meses. Ya no tengo eco hasta el 8 de noviembre uff. El gine dice k todo va bien. Vosotras k tal? Yo kasi todas las mañanas vomito y tengo a lo largo dl dia asko, el pecho mas grande y sensible, el vientre inchado jajaja tengo ya pancita jajaja, mucha hambre y mucho sueño.

S
saeeda_8569913
9/10/12 a las 10:46

Ahhhhhh!!!!! fatiiiiga y mareoooosss!!!!
Niñaaas stoy hecha un trapo... Pfff y yo q pensaba q m libraria d sto. Ha sido acercarme a la semana 8 y...toy mu malaaa!! tooodo el dia con fatiga y x la noxe q trabajito m cuesta dormir... Ainnn spero q sto no dure muxo. Por cierto le he cogio un ASCO A LA CARNE...a alguna os pasaaa???

N
nilsa_5489507
9/10/12 a las 12:00
En respuesta a saeeda_8569913

Ahhhhhh!!!!! fatiiiiga y mareoooosss!!!!
Niñaaas stoy hecha un trapo... Pfff y yo q pensaba q m libraria d sto. Ha sido acercarme a la semana 8 y...toy mu malaaa!! tooodo el dia con fatiga y x la noxe q trabajito m cuesta dormir... Ainnn spero q sto no dure muxo. Por cierto le he cogio un ASCO A LA CARNE...a alguna os pasaaa???

A la leche
Yo. Le
E cogido asco a la
Leche con galletas en mi primer
Embarazo no me
Dio asco nada y hoy entre en la semana 8 y ya me dan nausias.

B
buchra_5522123
9/10/12 a las 13:16

Lista mamis mayo 2013

Nick......................fech a.........................edad
----------------------------------------------------------------------------------- *Nube406...............28/05/2013....................29

A
askoa_6303080
9/10/12 a las 13:23

Lista actulalizada
Lista actualizada
Maruchi241.......24 años.....2 Hij@.........FPP 1 de Mayo
Marinuchi31......31 años.....3Hij@..........FPP 1 de Mayo
Arlette..............32 años.....?????..........FPP 3 de Mayo
NIURKA..............31 años ....Primeriza.....FPP 4 de Mayo
Daniells84...........28 años .....1 hij@....FPP....4 de mayo
nupravi..............37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
momoyyo..........37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
Aitana178..........33 años.....2 Hij@ .......FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... .....30años......primeriza... FFP 8 de Mayo
Kattya......... .....28años......primeriza... FFP 8 de Mayo
fuertevana..........28 años.....2Hij@........FPP 8 de Mayo
Nunikita............31 años.....primeriza.....FPP 10 de Mayo
allyki ........... ....26 años.....3 Hij@........FPP 10 de Mayo
darkenis...... .....27 años.....primeriza ....FPP 11 de Mayo
Krysta ........ .....28 años ....primeriza ....FPP 14 de Mayo
Cris...................29. años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Kelita1983.........29 años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Pruna14............36 años.......2hij@.........FPP 15 de mayo
Marr75...............29 años...2 hijos..........FPP 15 de mayo
Cata1771..........33 años..... Primeriza.... FPP 16 de Mayo
morulas.............33 años.....2 Hij@.........FPP 18 de May
Isisdiosa. .............29 años 2 hijos .........FPP 19 mayo
Magalein...........40 añas....2 hij@..........FPP 20 mayo
lurilur .................primeriza.... ............... FPP 22 Mayo
Menta1979........33 años.... primeriza......FPP 22 Mayo?
Madrid276.........27 años.....3 hij@s........FPP 21 Mayo
Martinalafina......28 años.....primeriza.....FPP 21 Mayo
EsperanzaEs....37 años......primeriza.....FPP 21 Mayo
Ampli86.............25 años....primeriza......FPP 23 Mayo
Txurru...............33 años.....2 Hij@.........FPP 23 de May
miedosa85 ........26 años.......................FPP 24 de mayo
Aytana79. ..........?????? .....2 hij@ .......FPP 27 mayo
Elirg, ...............24 años......primeriza.....FPP ???
Marilyn .............??????.......2 hijos........FPP ??
Positivemum, ...31 años.....primeriza......FPP ???

B
buchra_5522123
9/10/12 a las 13:23

Hola
a ver si tengo un rato y puedo ir editiando la lista y añadiros chicas, si podeis hacerlo vosotras me ahorrareis un poquitin de trabajo, jijji,. Un besito. Deciros que ya estoy bien, erta lo que me suponia, otro brote de los malditos vertigos. Nos leemos guapas

C
charaf_732741
9/10/12 a las 13:26

Test de ovulacion
Alguien uso test de ovulacion es que yo el mes pasado me compre el de clearblue digital y al 16 dias me salio que ovulaba, y este mes me he comprado unos que son unas tiras que viene 21, lo que pasa que para que salga que estas ovulando tiene que salir las 2 rayas iguales o mas oscura, y claro ya me hecho 5 test y voy por mi dia 17 y yo las dos rayas siempre las veo igual a lo mejor hoy un poco mas oscura que las otras veces pero sigue siendo mas clara que la otra raya que hay, no lo entiendo porque llevo 2 dias con flujo y eso significa que estoy ovulando o que voy ovular que me decis?

L
lirios_6202186
9/10/12 a las 13:43

Emocionanteeee
Buenas chicas!!!! Hace dias que no em conectaba y menuda ilusion me ha hecho ver que el grupo aumenta a cada dia que pasa!!! Yo estoy ya casi de 10 semanas y solo tengo a vees ardores, para lo que tomo leche de la nevera, unos sorbos y se me quita. Di alguna quiere probar a mi me funciona.
Estoy ya nerviosa por ir a la segunda eco ya que veo que ya estais viendo los bracitos y piececitos y yo vi solo un bultito! Jijiji
Felicidades a todas en esta etapa tan gratificante, vamos a ser unas mamás excepcionales! Me encanta leeros y compartir dudas.
Ya estais preparando habitaciones y accesorios de bebe o no? Yo lo veo temprano pero ganas no me faltan!!!! Besicossssss

A
alae_5402247
9/10/12 a las 14:32



Maruchi241.......24 años.....2 Hij@.........FPP 1 de Mayo
Marinuchi31......31 años.....3Hij@..........FPP 1 de Mayo
Arlette..............32 años.....?????..........FPP 3 de Mayo
NIURKA..............31 años ....Primeriza.....FPP 4 de Mayo
Daniells84...........28 años .....1 hij@....FPP....4 de mayo
nupravi..............37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
momoyyo..........37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
Aitana178..........33 años.....2 Hij@ .......FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... .....30años......primeriza... FFP 8 de Mayo
Kattya......... .....28años......primeriza... FFP 8 de Mayo
fuertevana..........28 años.....2Hij@........FPP 8 de Mayo
Nunikita............31 años.....primeriza.....FPP 10 de Mayo
allyki ........... ....26 años.....3 Hij@........FPP 10 de Mayo
darkenis...... .....27 años.....primeriza ....FPP 11 de Mayo
anabcn911........27 años...... 1 hija..........FPP 13 de mayo
Krysta ........ .....28 años ....primeriza ....FPP 14 de Mayo
Cris...................29. años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Kelita1983.........29 años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Pruna14............36 años.......2hij@.........FPP 15 de mayo
Marr75...............29 años...2 hijos..........FPP 15 de mayo
Cata1771..........33 años..... Primeriza.... FPP 16 de Mayo
morulas.............33 años.....2 Hij@.........FPP 18 de May
Isisdiosa. .............29 años 2 hijos .........FPP 19 mayo
Magalein...........40 añas....2 hij@..........FPP 20 mayo
lurilur .................primeriza.... ............... FPP 22 Mayo
Menta1979........33 años.... primeriza......FPP 22 Mayo?
Madrid276.........27 años.....3 hij@s........FPP 21 Mayo
Martinalafina......28 años.....primeriza.....FPP 21 Mayo
EsperanzaEs....37 años......primeriza.....FPP 21 Mayo
Ampli86.............25 años....primeriza......FPP 23 Mayo
Txurru...............33 años.....2 Hij@.........FPP 23 de May
miedosa85 ........26 años.......................FPP 24 de mayo
Aytana79. ..........?????? .....2 hij@ .......FPP 27 mayo
Elirg, ...............24 años......primeriza.....FPP ???
Marilyn .............??????.......2 hijos........FPP ??
Positivemum, ...31 años.....primeriza......FPP ???

A
an0N_832571699z
9/10/12 a las 15:17
En respuesta a charaf_732741

Test de ovulacion
Alguien uso test de ovulacion es que yo el mes pasado me compre el de clearblue digital y al 16 dias me salio que ovulaba, y este mes me he comprado unos que son unas tiras que viene 21, lo que pasa que para que salga que estas ovulando tiene que salir las 2 rayas iguales o mas oscura, y claro ya me hecho 5 test y voy por mi dia 17 y yo las dos rayas siempre las veo igual a lo mejor hoy un poco mas oscura que las otras veces pero sigue siendo mas clara que la otra raya que hay, no lo entiendo porque llevo 2 dias con flujo y eso significa que estoy ovulando o que voy ovular que me decis?

Yo los use!
Yo los use y solo lo hice un dia porque note dolor en los ovarios, no fue exactamente del mismo tono pero casi... Y acerte!!! Tu deberea esos dias porque esta cerca tu ovulacion!!!

E
eline_5640835
9/10/12 a las 16:08

11 semas y nada...
Hola!
Que enviadia! (wena) que a muchas ya os han hecho las primera ecos y vais sabiendo que la cosa anda bien!
Yo estoy de 11 semanas y no se nada! entre que el medico (suplente) me dijo que los análisis estaban bien y me mando para ginecologo para el 8 de enero nada menos! cando fui a cambiar el volante (logicamente no era para ginecólogo se confundió, era para obtetricia) por casualidad estaba la medica que me lo cambió y me dijo que los análisis estaban mal....me había dado Hipotiroidismo y me los tengo que repetir por si me tienen que poner medicación, en el hospital me han dado cita para el 5 de Noviembre que estare de 15 semanas, no se si me harán eco, pero es un sin vivir, el que lo alarguen todo tanto y más cuando saben que pueden darse complicaciones.....que ganas de ir al hospi!!! en el anterior embarazo ya me habian hecho 2 ecos.

1 de Mayo 2013

D
denny_6352465
9/10/12 a las 16:22

Maruchy
Di que te duele y ve por urgencias, asi te hacen una eco.

Yo por suerte tb voy por la SS y la semana que viene ( 9 semanas) voy a obstetricia, me hacen la primera revision mas la eco para ver si hay latido y si es unico o gemelar.

Z
zein_9602769
9/10/12 a las 16:43

Fatal del estómago
Hola chicas! Yo estoy con el estómago fatal y no sé si son nauseas... como no vomito... Ardores no son porque tuve en las primeras semanas y sé cómo son
El caso es que estoy todo el día mareada y sin ganas de hacer nada y no sé si es normal.

Encima hasta el 6 de noviembre no tengo la primera eco que es la semana 12 y estoy un poco de bajón por eso, porque no sé cómo va la cosa... y ahora mismo sólo tengo sensación de empacho.

B
buchra_5522123
9/10/12 a las 17:28
En respuesta a charaf_732741

Test de ovulacion
Alguien uso test de ovulacion es que yo el mes pasado me compre el de clearblue digital y al 16 dias me salio que ovulaba, y este mes me he comprado unos que son unas tiras que viene 21, lo que pasa que para que salga que estas ovulando tiene que salir las 2 rayas iguales o mas oscura, y claro ya me hecho 5 test y voy por mi dia 17 y yo las dos rayas siempre las veo igual a lo mejor hoy un poco mas oscura que las otras veces pero sigue siendo mas clara que la otra raya que hay, no lo entiendo porque llevo 2 dias con flujo y eso significa que estoy ovulando o que voy ovular que me decis?

Cuando estas embarazada
Tambien da positivo los test de ovulacion, asi que si cSa dia la rayita tenue se nota mas..... Puede aer q estes embarazada. Suerte

B
buchra_5522123
9/10/12 a las 17:33

Yo aun....
Cero ecos, y sintomA solo pechos( porque lo del finde lo achaco a otra cosa). Asi q estoy como si aun no m lo creyeSe. Me dan ganas algunas veces de coger 100 euros e irme al privado q lo tengo al lado de casa , jijiji . Pero muentrS no vea cosas rRa esperRe, si tiene q ser sera y si no.....

X
xiaoju_8627732
9/10/12 a las 18:44

Angustia y nauseas
Creo que todas tenemos la misma angustia de no saber si las cosas van bien o no, yo me hice la prueba de embarazo el 8 de septiembre (día de mi cumpleaños) salió una linea muy marcada y la otra ligerita pero sabía que no hay falsos positivos asi que supe que estaba embarazada, desde antes lo sabía me sentía diferente pero no quería hacerme muchas ilusiones ya que mi esposo y yo llevabamos más de un año intentandolo y no se daba, ese fin de semana tenía un evento familiar por lo que no pude hacer cita con ningun médico, asi que busque cita para el 15 de septiembre (trabajo y solo fines de semana puedo ir al médico) pero para colmo por ser día festivo no trabajaba mi gine, ni otra doctora a la que regularmente va mi esposo, el caso es que estuve toda una semana con la duda, ya saben te cuentan cada caso que te da miedo, yo quería saber que mi embrioncito estaba bien implantado y me fui a hacer una eco a un laboratorio, en la eco se veía solo el saquito gestacional muy bien implantado y en su lugar, para el día 22 de sep ya me revisó mi gine y en la eco se veía un saco bien redondito y en el interior el embrión con un corazoncito que empezaba a latir, ahora tengo cita hasta el 20 de oct y ya quiero saber que todo sigue bien, a pesar de que no he tenido ninguna señal de alarma si quiero verlo.
Por otro lado los malestares van y vienen hay días que despierto muy mareada, otros pareciera que nada pasa, al rededor de la semana 6 empecé a tener muchas nauseas, pero una amiga que acaba de tener a su bebé me recomendó tomar té de jengibre y eso me ayudo mucho a disminuir el malestar estomacal, aunque no me quito el estreñimiento, me inflamo mucho y más si como carne, por eso estoy evitando saturarme de carne y tomo mucha agua, esta semana (8) no he tenido tantas nauseas, pero tengo un sabor acido en la saliva muy desagradable, trato de comer mucha fruta y agua y evitar tener el estomago vacio por largo tiempo, trato de comer de todo, pero la carne si me da un poquito de asco, tengo mucho sueño, mi estomago en la noche se super inflama y como cambie la toma de la vitamina prenatal de la mañana a la noche para evitar nauseas pues me cae mucho de peso, pero esperemos pronto pasen los malestares aunque pasan a segundo termino cuando pienso en que en mi vientre hay un corazoncito latiendo.

N
nouran_5621599
9/10/12 a las 19:11

Ya hice la primera eco!
Hola guapas!
Hace dias que no escribo, he estado malita con gastroenteritis (me lo ha pegado mi gordita de 2 años)....
Os queria contar que el viernes pasado me hice la primera eco, estando de 6+4 y se vio el saquito, el embrion y......escuche su latido fuerte! Increible sensacion aunque sea el segundo, muy emocionante!
Yo no tengo ni nauseas ni mareos ni nada, solo noto el vientre muy pesado y bueno, tengo importante barriga.....
Mi proxima eco es para el 6 d noviembre que estare de 11 semanas....que nervios!!!!
Que tal vais vosotras? Vuestras primeras ecos??? Sintomas????
Un beso y a cuidarse!

Y
yunyan_8076114
9/10/12 a las 20:01
En respuesta a alae_5402247



Maruchi241.......24 años.....2 Hij@.........FPP 1 de Mayo
Marinuchi31......31 años.....3Hij@..........FPP 1 de Mayo
Arlette..............32 años.....?????..........FPP 3 de Mayo
NIURKA..............31 años ....Primeriza.....FPP 4 de Mayo
Daniells84...........28 años .....1 hij@....FPP....4 de mayo
nupravi..............37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
momoyyo..........37 años ....2 Hij@........FPP 7 de Mayo
Aitana178..........33 años.....2 Hij@ .......FPP 7 de Mayo
Iluyes.......... .....30años......primeriza... FFP 8 de Mayo
Kattya......... .....28años......primeriza... FFP 8 de Mayo
fuertevana..........28 años.....2Hij@........FPP 8 de Mayo
Nunikita............31 años.....primeriza.....FPP 10 de Mayo
allyki ........... ....26 años.....3 Hij@........FPP 10 de Mayo
darkenis...... .....27 años.....primeriza ....FPP 11 de Mayo
anabcn911........27 años...... 1 hija..........FPP 13 de mayo
Krysta ........ .....28 años ....primeriza ....FPP 14 de Mayo
Cris...................29. años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Kelita1983.........29 años....primeriza.....FPP 14 Mayo
Pruna14............36 años.......2hij@.........FPP 15 de mayo
Marr75...............29 años...2 hijos..........FPP 15 de mayo
Cata1771..........33 años..... Primeriza.... FPP 16 de Mayo
morulas.............33 años.....2 Hij@.........FPP 18 de May
Isisdiosa. .............29 años 2 hijos .........FPP 19 mayo
Magalein...........40 añas....2 hij@..........FPP 20 mayo
lurilur .................primeriza.... ............... FPP 22 Mayo
Menta1979........33 años.... primeriza......FPP 22 Mayo?
Madrid276.........27 años.....3 hij@s........FPP 21 Mayo
Martinalafina......28 años.....primeriza.....FPP 21 Mayo
EsperanzaEs....37 años......primeriza.....FPP 21 Mayo
Ampli86.............25 años....primeriza......FPP 23 Mayo
Txurru...............33 años.....2 Hij@.........FPP 23 de May
miedosa85 ........26 años.......................FPP 24 de mayo
Aytana79. ..........?????? .....2 hij@ .......FPP 27 mayo
Elirg, ...............24 años......primeriza.....FPP ???
Marilyn .............??????.......2 hijos........FPP ??
Positivemum, ...31 años.....primeriza......FPP ???

Sigo sin aparecer
hola chicas yo sigo sin aparecer en la lista , soy macumala y es mi segundo embarazo lo espero para el 16 de mayo , un beso

X
xinjie_6129856
9/10/12 a las 20:09
En respuesta a eline_5640835

11 semas y nada...
Hola!
Que enviadia! (wena) que a muchas ya os han hecho las primera ecos y vais sabiendo que la cosa anda bien!
Yo estoy de 11 semanas y no se nada! entre que el medico (suplente) me dijo que los análisis estaban bien y me mando para ginecologo para el 8 de enero nada menos! cando fui a cambiar el volante (logicamente no era para ginecólogo se confundió, era para obtetricia) por casualidad estaba la medica que me lo cambió y me dijo que los análisis estaban mal....me había dado Hipotiroidismo y me los tengo que repetir por si me tienen que poner medicación, en el hospital me han dado cita para el 5 de Noviembre que estare de 15 semanas, no se si me harán eco, pero es un sin vivir, el que lo alarguen todo tanto y más cuando saben que pueden darse complicaciones.....que ganas de ir al hospi!!! en el anterior embarazo ya me habian hecho 2 ecos.

1 de Mayo 2013

Maruchi haz lo que dice sabermama
Ve y que te hagan la eco del triple screening.

Besos y animo

X
xinjie_6129856
9/10/12 a las 20:14
En respuesta a nouran_5621599

Ya hice la primera eco!
Hola guapas!
Hace dias que no escribo, he estado malita con gastroenteritis (me lo ha pegado mi gordita de 2 años)....
Os queria contar que el viernes pasado me hice la primera eco, estando de 6+4 y se vio el saquito, el embrion y......escuche su latido fuerte! Increible sensacion aunque sea el segundo, muy emocionante!
Yo no tengo ni nauseas ni mareos ni nada, solo noto el vientre muy pesado y bueno, tengo importante barriga.....
Mi proxima eco es para el 6 d noviembre que estare de 11 semanas....que nervios!!!!
Que tal vais vosotras? Vuestras primeras ecos??? Sintomas????
Un beso y a cuidarse!

Hola aitana
Yo tambien tengo un tripon considerable y solo estoy de 5 7, ayayay!
Supuestamente no deberia haber cogido peso todavia pero he cogido 2 kg, y todos en la tripa!
Estoy empezando a pensar que llevo dos, jejeje

X
xinjie_6129856
9/10/12 a las 20:16
En respuesta a nouran_5621599

Ya hice la primera eco!
Hola guapas!
Hace dias que no escribo, he estado malita con gastroenteritis (me lo ha pegado mi gordita de 2 años)....
Os queria contar que el viernes pasado me hice la primera eco, estando de 6+4 y se vio el saquito, el embrion y......escuche su latido fuerte! Increible sensacion aunque sea el segundo, muy emocionante!
Yo no tengo ni nauseas ni mareos ni nada, solo noto el vientre muy pesado y bueno, tengo importante barriga.....
Mi proxima eco es para el 6 d noviembre que estare de 11 semanas....que nervios!!!!
Que tal vais vosotras? Vuestras primeras ecos??? Sintomas????
Un beso y a cuidarse!

Y ariadna
Ponte buena prontito

N
nilsa_5489507
9/10/12 a las 21:18
En respuesta a yunyan_8076114

Sigo sin aparecer
hola chicas yo sigo sin aparecer en la lista , soy macumala y es mi segundo embarazo lo espero para el 16 de mayo , un beso

Yo tampoco estoy en la lista
Yo tampoco salgo, y no puedo hacerlo desde
El movil, mi fecha es el 21 de mayo, aegundo hij@ 26 años. Que alguien me
Ponga porfa

S
suping_5842825
10/10/12 a las 2:10
En respuesta a xinjie_6129856

Hola aitana
Yo tambien tengo un tripon considerable y solo estoy de 5 7, ayayay!
Supuestamente no deberia haber cogido peso todavia pero he cogido 2 kg, y todos en la tripa!
Estoy empezando a pensar que llevo dos, jejeje

Ay chicas...
Saben que a mí me pasa lo mismo. Estoy de 2 meses(los cumplí el viernes) Tengo panza pero pensé que fuera porque estaba engordando nomás, es que yo practicaba boxeo, corria maratones y como tuve que dejar pensé que la panza era porque ya no estaba quemando calorias... y estaba comiendo mucho. Siento mi barriga diferente ya, en realidad creí que iba a comenzar a crecer más adelante... pero noo!! Es mi bb q ya se está haciendo notar

M
melvy_7023534
10/10/12 a las 9:08

Mellizos!!!!!!
qué fuerte!!! eso es lo que repetía ayer por la tarde cuando me hicieron la primera eco. Y es que había sorpresa y ahí se vieron perfectamente los dos embriones con sus dos saquitos y con sus dos corazoncitos latiendo muy rápido, los pude escuchar... imagiraos lo que pude sentir, una mezcla de asombro y felicidad enorme, mi chico de los nervios empezó a reirse sin parar jajaja... y es que ante estas cosas uno no sabe como va a reaccionar.
Me dijo que todo estaba perfectamente y que uno mide 11 mm y el otro 13 mm jejejej qué chiquitines!!!!
Aun no se me nota nada, o quizás un pelín... sigo con los mareos y nauseas, me dijo que puede que me encuentre peor por tener dos, pero la verdad que me encuentro bastante bien, sigo levantándome a las 6 de la mañana todos los días para ir a trabajar, aunque mareada jeje...
Estoy muy feliz, quien me lo iba a decir a mi? que ni siquiera lo buscábamos... aun no se como lo voy a hacer jajaja pero esta alegría no me la quita nadie!!! ahora solo espero que sigan perfectamente y que todo esté bien...
Un beso y feliz día mamis!!!!

L
lilian_8414663
10/10/12 a las 9:30
En respuesta a melvy_7023534

Mellizos!!!!!!
qué fuerte!!! eso es lo que repetía ayer por la tarde cuando me hicieron la primera eco. Y es que había sorpresa y ahí se vieron perfectamente los dos embriones con sus dos saquitos y con sus dos corazoncitos latiendo muy rápido, los pude escuchar... imagiraos lo que pude sentir, una mezcla de asombro y felicidad enorme, mi chico de los nervios empezó a reirse sin parar jajaja... y es que ante estas cosas uno no sabe como va a reaccionar.
Me dijo que todo estaba perfectamente y que uno mide 11 mm y el otro 13 mm jejejej qué chiquitines!!!!
Aun no se me nota nada, o quizás un pelín... sigo con los mareos y nauseas, me dijo que puede que me encuentre peor por tener dos, pero la verdad que me encuentro bastante bien, sigo levantándome a las 6 de la mañana todos los días para ir a trabajar, aunque mareada jeje...
Estoy muy feliz, quien me lo iba a decir a mi? que ni siquiera lo buscábamos... aun no se como lo voy a hacer jajaja pero esta alegría no me la quita nadie!!! ahora solo espero que sigan perfectamente y que todo esté bien...
Un beso y feliz día mamis!!!!

Que bien!
Tu tranquila donde cabe uno caben dos. Bien pensado te ahorras un parto

N
nilsa_5489507
10/10/12 a las 9:35
En respuesta a melvy_7023534

Mellizos!!!!!!
qué fuerte!!! eso es lo que repetía ayer por la tarde cuando me hicieron la primera eco. Y es que había sorpresa y ahí se vieron perfectamente los dos embriones con sus dos saquitos y con sus dos corazoncitos latiendo muy rápido, los pude escuchar... imagiraos lo que pude sentir, una mezcla de asombro y felicidad enorme, mi chico de los nervios empezó a reirse sin parar jajaja... y es que ante estas cosas uno no sabe como va a reaccionar.
Me dijo que todo estaba perfectamente y que uno mide 11 mm y el otro 13 mm jejejej qué chiquitines!!!!
Aun no se me nota nada, o quizás un pelín... sigo con los mareos y nauseas, me dijo que puede que me encuentre peor por tener dos, pero la verdad que me encuentro bastante bien, sigo levantándome a las 6 de la mañana todos los días para ir a trabajar, aunque mareada jeje...
Estoy muy feliz, quien me lo iba a decir a mi? que ni siquiera lo buscábamos... aun no se como lo voy a hacer jajaja pero esta alegría no me la quita nadie!!! ahora solo espero que sigan perfectamente y que todo esté bien...
Un beso y feliz día mamis!!!!

Felicidades
Ohhh muchisimas felicidades por los mellizos!!! Que alegria ahora a cuidarase mucho!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest