Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
S
suping_5842825
24/10/12 a las 16:43
En respuesta a an0N_619643299z

Animo!
No te quedes sola, no puedes irte a vivir por un tiempo a casa de tus padres o hermanos a que te mimen? O alguna amiga que venga a vivir contigo?
Lo mejor para cuando uno esta deprimido es rodearse de gente, no estar solo.
Animo!!!

Gracias amigas!!
Gracias por sus palabras! Por asuntos laborales estoy lejos de mis padres pero cerca de una hermana por suerte. Irme a vivir con otros es bastante complicado porque además de trabajar fuera trabajo en casa también.
Generalmente me siento estupenda pero tengo momentos en los que me pongo triste, por suerte son los menos. Igual trato de buscar compañía rápido cuando paso por eso.
Besitos

Ver también

A
anica_5410668
24/10/12 a las 16:49
En respuesta a cinzia_8769986

Proxima eco
Hola chicas mañana tengo la primera ecografia estoy de 10 semanas que ganas tengo de ver a mi bb y quitarme estos nervios!!! El año pasado sufri un aborto y la verdad es que tengo mucho miedo...

Tranquila
Los nervios son inevitables pero tenemos que ser positivaa si no nos vamos a volver locas
Ya dentro de nada vas a ver a tu lentejita y a escucharle el corazoncito
Animo

J
jia_6439163
24/10/12 a las 17:29
En respuesta a cinzia_8769986

Proxima eco
Hola chicas mañana tengo la primera ecografia estoy de 10 semanas que ganas tengo de ver a mi bb y quitarme estos nervios!!! El año pasado sufri un aborto y la verdad es que tengo mucho miedo...

Tranquila
tranquila seguro que todo esta genial te entiendo perfectamente a mi tambien me paso....yo llore cuado escuche su corazon

mañana nos cuentas

L
lara_5730008
24/10/12 a las 19:24

La tabla china...
yo por curiosidad lo hice en mi primer embarazo y me salía niña... pero tuve un niño, jaja, así que con mi segundo hijo ya ni lo intenté! la verdad es que ahora con el tercero me encantaría que fuera una niña, a ver si hay suerte!! pero bueno, si es otro chico pues bienvenido también!!estaré rodeada de machotes en casa!!
alguien decía que conocía una chica que después de dos cesáreas había tenido un parto normal... yo también he oído casos... pero el caso es que mi marido y yo somos muy grandes, y hasta ahora nuestros hijos han sido tan grandes que "los han nacido" antes de tiempo. Si yo me pusiera de parto solita en la semana 37 probablemente podría evitar la cesárea... pero si tuvieran que inducirlo dado el tamaño del niño, ahí ya no se hace después de haber tenido cesáreas, porque las contracciones que produce la oxitocina son mas fuertes y violentas que las naturales, y puede romperse el útero por la zona de las cicatrices anteriores... que claro, no es ninguna broma.
hoy tengo un día puuuuaaajjjj... tengo mogollón de arcadas, qué asco!

C
cesca_8449629
24/10/12 a las 22:45

Alguna de vosotras tiene sop
Chicas alguna de vosotras tiene SOP y toma metformina??

S
safina_8270390
24/10/12 a las 23:16

Pezoneees!!!
Manana cumplo 9 semanas y hoy eh despertado con unos pezones enormeessss!!! Ya no tengo dolor en los pechos, lo ke sigue ahí son las nauseas matutinas y a todas horas!! No puedo parar.... Las ganas de orinar todo el tiempo yo soy de las ke duermen como tronco pues ahora estoy despertando hasta 2 veces en la noche.... Y de sexo, estamos genial casi no me dan ganas pero cuando me dan me dan!!! De perdido una vez por semana....

S
saeeda_8569913
25/10/12 a las :25
En respuesta a cesca_8449629

Alguna de vosotras tiene sop
Chicas alguna de vosotras tiene SOP y toma metformina??

Hola nadiaaa!!
Yo tngo SOP pero nunca he tomao metformina. D exo mi embarazo no ha sido buskado y nunka pense q pudiera kedarme asi de faciiil... Mi ermana tiene sop tamb y si tomo metformina. Si tienes alguna dudilla dime q yo le pregunto a ella. Un besotee

A
alae_5402247
25/10/12 a las 8:16
En respuesta a lara_5730008

La tabla china...
yo por curiosidad lo hice en mi primer embarazo y me salía niña... pero tuve un niño, jaja, así que con mi segundo hijo ya ni lo intenté! la verdad es que ahora con el tercero me encantaría que fuera una niña, a ver si hay suerte!! pero bueno, si es otro chico pues bienvenido también!!estaré rodeada de machotes en casa!!
alguien decía que conocía una chica que después de dos cesáreas había tenido un parto normal... yo también he oído casos... pero el caso es que mi marido y yo somos muy grandes, y hasta ahora nuestros hijos han sido tan grandes que "los han nacido" antes de tiempo. Si yo me pusiera de parto solita en la semana 37 probablemente podría evitar la cesárea... pero si tuvieran que inducirlo dado el tamaño del niño, ahí ya no se hace después de haber tenido cesáreas, porque las contracciones que produce la oxitocina son mas fuertes y violentas que las naturales, y puede romperse el útero por la zona de las cicatrices anteriores... que claro, no es ninguna broma.
hoy tengo un día puuuuaaajjjj... tengo mogollón de arcadas, qué asco!

La tabla
yo he mirado tambien lo d la tabla y en este me sale que llevo niño pr he comprovado el d mi primer embarazo q fue hac dos años y me sale niño y tube una niña. Asi q chicas no nos podemos fiar! esta tarde tngo eco esty de 11+3 a ver si se deja ver claro y asi salgo d dudas, nada d tablas chinas ni mayas!jejeje

F
fawzia_8311272
25/10/12 a las 9:03

Tabla
Buenos dias chicas!!!
Yo he hecho lo de la tabla y la maya me sale una cosa y la china otra! Aunque he probado de hacerlo con el niño, y en las dos me sale nena. Asi que creo que nos toca esperar, jejeje!!!

Anabcn911 que vaya muy bien la eco!!! Luego nos cuentas

S
souria_8641128
25/10/12 a las 9:12
En respuesta a cesca_8449629

Alguna de vosotras tiene sop
Chicas alguna de vosotras tiene SOP y toma metformina??

Hola nadia8181
si yo tambien tengo sop estoy de 8 semanas y me tomo 1 pastilla de metformina de 850 ,me estoy tomando mitad por la mañana y mitad por la tarde.El medico me a dicho que lo tengo que tomar una semana mas hasta la semana 9 y termino.

S
siria_8656685
25/10/12 a las 9:29

Hola chicas
bueno ayer fui a la eco y todo bien...jajajaj vimos como movia el brazo jajaja.

lo que tengo una duda ayer estaba de 10+3 pero el gine m ha dicho que la medida corresponde a 11 que se ve que ovule antes entonces ahora que hago sigo contando y seria 10+4 o 11+1 es que no lo se, no se que hacer..

mide 4.1 cm y me dijo que la dificil ya estaba que al estar de 11 e pasado lo critico la otra vez cuando fui de 11+1 se habia parado recien.

hay chicas que feliz estoy!! mira si estoy feliz que estoy asta nerviosa..

besos a todasss

M
melvy_7023534
25/10/12 a las 9:29
En respuesta a anica_5410668

Jooooo
Chicas estoy de 11 semanas y todabia no me han ni llamado para la eco u llame yo a ver si habia pasado algo con mis papeles ye trataron fatal ni si quiera me lo miraron aver si lostenian o no y yo no se que hacer porque ya estoy de once semanas y el pensar que se pueden olvidar de mu me produce angustia Que hariais vosotras???
Yo lo que tengo ganas es de ir i darle un bofeton a la ... que me atendio y me dijo que si yo creia que era especial para que me dieran la cita cuando yo llamara esque me parece muy fuerte
Bueni chicas besitos a todas

Buf
pues yo le monto un pollo, pero bueno!! que si te cress especial? pues claro!!! nos merecemos un buen trato o es que acaso no pagamos seguridad social?? que asco de de tia!!
En una ocasión ya le dije a una en admisión que hiciera el favor de hablarme bien y amablemente como yo lo hacía con ella, que amargados por dios!! los pacientes son los que sufrimos todo, y tanto que pacientes.. menuda paciencia!! Con 11 semanas ya te deberían de haber hecho una eco, ve a tu médico de cabecera ponte seria y se lo exiges. Yo también me enciendo con estas cosas.

M
melvy_7023534
25/10/12 a las 10:12

Se os nota las barriguillas???
Jo, quiero que se me note, quiero que se me note!!! jajaja

Yo soy ancha de cadera y mis niños deben estar esparramados para los lados jeje porque para llevar dos se me nota bien poquito, por las noches tengo mas barriga pero por las mañanas como si no pasara nada... con las ganas que tengo de que me salga una barrigui... luego estaré tremenda y no sabré donde meterla...

A vosotras ya se os nota? Beseteeees

A
asmat_6504066
25/10/12 a las 10:28
En respuesta a cesca_8449629

Alguna de vosotras tiene sop
Chicas alguna de vosotras tiene SOP y toma metformina??

Nadia8181
Hola si yo tengo SOP, tomo 750g de metformina religiosamente, la dra dijo q no lo parara x nada!. Que luego de repente hasta me subia la dosis, tambien he estado con progesterona dos ovulos x dia. ahora estoy de 11 1 semanas y todo bien. Se me ve barriga pero tambien creo que es por todo lo que he comido xq me pega un hambre exagerada.

M
melvy_7023534
25/10/12 a las 10:55
En respuesta a saeeda_8569913

Hola nadiaaa!!
Yo tngo SOP pero nunca he tomao metformina. D exo mi embarazo no ha sido buskado y nunka pense q pudiera kedarme asi de faciiil... Mi ermana tiene sop tamb y si tomo metformina. Si tienes alguna dudilla dime q yo le pregunto a ella. Un besotee

Información
para que es la progesterona y qué es el SOP?

M
melvy_7023534
25/10/12 a las 11:00
En respuesta a melvy_7023534

Información
para que es la progesterona y qué es el SOP?

Ok!
ya lo busqué... yo en un principio me digeron que tenía apariencia de ovarios poliquísiticos, de hecho he tenido alguno, pero no me han dicho de tomar nada... la progesterona supongo que es si tienes sangrados o ya has sufrido algún aborto no?

L
lilian_8414663
25/10/12 a las 11:33
En respuesta a siria_8656685

Hola chicas
bueno ayer fui a la eco y todo bien...jajajaj vimos como movia el brazo jajaja.

lo que tengo una duda ayer estaba de 10+3 pero el gine m ha dicho que la medida corresponde a 11 que se ve que ovule antes entonces ahora que hago sigo contando y seria 10+4 o 11+1 es que no lo se, no se que hacer..

mide 4.1 cm y me dijo que la dificil ya estaba que al estar de 11 e pasado lo critico la otra vez cuando fui de 11+1 se habia parado recien.

hay chicas que feliz estoy!! mira si estoy feliz que estoy asta nerviosa..

besos a todasss

Noelieta
Me alegro de que todo fuera bien. Yo también estoy demás semanas de lo que me pensaba. Pero sigo contando desde la fecha de mi última regla

L
lilian_8414663
25/10/12 a las 11:34
En respuesta a melvy_7023534

Se os nota las barriguillas???
Jo, quiero que se me note, quiero que se me note!!! jajaja

Yo soy ancha de cadera y mis niños deben estar esparramados para los lados jeje porque para llevar dos se me nota bien poquito, por las noches tengo mas barriga pero por las mañanas como si no pasara nada... con las ganas que tengo de que me salga una barrigui... luego estaré tremenda y no sabré donde meterla...

A vosotras ya se os nota? Beseteeees

A mi si
Estoy de 12 6 y parece que estoy de seis meses, Todo el mundo me dice que tengo demasiada barriga, Pero yo soy pequeñita y delgadita. Lo más curioso es que no engordado ni 100 g

S
saeeda_8569913
25/10/12 a las 11:38
En respuesta a melvy_7023534

Se os nota las barriguillas???
Jo, quiero que se me note, quiero que se me note!!! jajaja

Yo soy ancha de cadera y mis niños deben estar esparramados para los lados jeje porque para llevar dos se me nota bien poquito, por las noches tengo mas barriga pero por las mañanas como si no pasara nada... con las ganas que tengo de que me salga una barrigui... luego estaré tremenda y no sabré donde meterla...

A vosotras ya se os nota? Beseteeees

Jessica a mi m pasa iwaa
Por la mañana soy myriam norma y x la tarde / noxe, myriam preñá jaja. Niñaa pq pasa eso?? Donde se mete x la mñana??jaja. Yo tambien tengo unas caderitas prominentes asi q digo komo tuu, el pobre bebe sta ahi perdio en la oscuridad jaja. Ains jessi k t gustaria mas, 2 niñas,2 niños o la parejitaa??

M
melvy_7023534
25/10/12 a las 11:38
En respuesta a lilian_8414663

A mi si
Estoy de 12 6 y parece que estoy de seis meses, Todo el mundo me dice que tengo demasiada barriga, Pero yo soy pequeñita y delgadita. Lo más curioso es que no engordado ni 100 g


yo estoy de 10 2, yo soy bastante alta 1.79 y ancha de cadera, aunque siempre he tenido el vientre plano, ahora hay un pequeña barriguilla pero muy poquita

S
saeeda_8569913
25/10/12 a las 11:40
En respuesta a siria_8656685

Hola chicas
bueno ayer fui a la eco y todo bien...jajajaj vimos como movia el brazo jajaja.

lo que tengo una duda ayer estaba de 10+3 pero el gine m ha dicho que la medida corresponde a 11 que se ve que ovule antes entonces ahora que hago sigo contando y seria 10+4 o 11+1 es que no lo se, no se que hacer..

mide 4.1 cm y me dijo que la dificil ya estaba que al estar de 11 e pasado lo critico la otra vez cuando fui de 11+1 se habia parado recien.

hay chicas que feliz estoy!! mira si estoy feliz que estoy asta nerviosa..

besos a todasss

Q bieeen noeee!!!!
Ainsss q trankilidaaaad!!!! Yo ya voy el martes 30!!!! Espero q siga ahi dando guerraaaa!!!! Ya os kontaree. Besitooos!!

M
melvy_7023534
25/10/12 a las 11:42
En respuesta a saeeda_8569913

Jessica a mi m pasa iwaa
Por la mañana soy myriam norma y x la tarde / noxe, myriam preñá jaja. Niñaa pq pasa eso?? Donde se mete x la mñana??jaja. Yo tambien tengo unas caderitas prominentes asi q digo komo tuu, el pobre bebe sta ahi perdio en la oscuridad jaja. Ains jessi k t gustaria mas, 2 niñas,2 niños o la parejitaa??

Jajaja
Myriam guapa!!!

Nuestros babys están campando a sus anchas!!! hoy me pasa otra vez lo del flujo marrón, ais que mal rollo me da eso... ya sabes que con nada te precupas, tendría que ir al médico?

Pues prefiero dos niñas a dos niños y si son niña y niño sería perfecto... pero no se porqué tengo yo el presentimiento de que van a ser dos churrillas... aiiiissss

N
nona_9049232
25/10/12 a las 11:43

Cosas rara
Joo chicass q raro yo leo el foro a traves d las notificaciones x email y llevaba dsd el finde q no me llegaba ninguna y ya hoy me parecia super raro y he entrao y tenia 103 novedades, ya decia yo!! Donde estan mis niñas!!
Ayy chicasss q malota toyyy ademas d nauseas y vomitos sigo con los colicos e infeccion del riñon. Esta semana me han mandado reposo y toy desperaaaa. Me muero d ganas x q llegue el martes 30 q tengo la eco 12 y ver q aunq yo este hecha una porqueria mi bebe esta biennnnnn

S
saeeda_8569913
25/10/12 a las 12:26
En respuesta a nona_9049232

Cosas rara
Joo chicass q raro yo leo el foro a traves d las notificaciones x email y llevaba dsd el finde q no me llegaba ninguna y ya hoy me parecia super raro y he entrao y tenia 103 novedades, ya decia yo!! Donde estan mis niñas!!
Ayy chicasss q malota toyyy ademas d nauseas y vomitos sigo con los colicos e infeccion del riñon. Esta semana me han mandado reposo y toy desperaaaa. Me muero d ganas x q llegue el martes 30 q tengo la eco 12 y ver q aunq yo este hecha una porqueria mi bebe esta biennnnnn

Ainnnn mi kelitaaaa k lastimaaaa
Poresiiitaaa joeeee. Yo ya staba extrañá d no verte x stos barrios jeje. Vaya plannn tienes entre una kosa y otraaa, ainnn. Weeno po a vé si t mejoraa tiaa. Yo toy tamb kon una fatigaaa... Ainnn unas arkeá... Por ciertooo yo el martes tamb tengo ecoooo de 12 semanas aunq yo stare de 11 y tuuuuu??? veras q bien nos vaa a las 2 besiiiitos y animoooooo q yo tamb toy d reposo relativoo.

S
saeeda_8569913
25/10/12 a las 12:35
En respuesta a melvy_7023534

Jajaja
Myriam guapa!!!

Nuestros babys están campando a sus anchas!!! hoy me pasa otra vez lo del flujo marrón, ais que mal rollo me da eso... ya sabes que con nada te precupas, tendría que ir al médico?

Pues prefiero dos niñas a dos niños y si son niña y niño sería perfecto... pero no se porqué tengo yo el presentimiento de que van a ser dos churrillas... aiiiissss

Jajaja
Yo esq soy mu bixo pq m gustan mas las niñas y no lo puedo remediá, mi novio tambien kiere niña y yo digo q solo x eso nos va a salir lo contrario jaja. 2 niñas staa wayy!! Las 2 vestiitas iwales, kon su grupito d amigas en el kole... Ainn q wayy!!
Pues mira si es solo un manchaito marron yo q tu no iria, pq?? Pq cuando vas t urgan por ahi abajo y es peor el remedio q la enfermedad. Yo fui 2 veces x ste motivo y salí peor d lo q entré, inkluso la segunda vez m hicieron una heridita al explorarme. A mi varios ginekologos y tamb la matrona m dijeron q es sangre vieja q no habia d k preokuparse. K volviera a ir si la sangre es roja y mas abundante. Tuuu tranki kompañera q yo stuve manxando asta la semana 8 y staba tooodo bien. Si ves q es un diario y kirres asegurarte pues ve claro pero ya veras q toooodo staaa perfectoooo wapaaa!! Beeesooootesss!!!

F
faruk_5458165
25/10/12 a las 12:36

Sexo bebe
chicas ayer en un foro lei que cuando el bebe esta situado en la derecha es niño y cuando esta en la izda en niña...pero cuando te hacen la eco vaginal sale bien el sitio sinembargo cuando te la hacen desde afuera por la barriguita es efecto espejo osea q si lo ves en la derecha en realidad esta en la izda a mi en la vaginal me sale a la derecha niñoo joo yo queria niña peor bueno....q nazca bien....
es un estudio de un hombre de canada no se si ser fiable vosotros q os sale

J
jia_6439163
25/10/12 a las 12:55
En respuesta a melvy_7023534

Se os nota las barriguillas???
Jo, quiero que se me note, quiero que se me note!!! jajaja

Yo soy ancha de cadera y mis niños deben estar esparramados para los lados jeje porque para llevar dos se me nota bien poquito, por las noches tengo mas barriga pero por las mañanas como si no pasara nada... con las ganas que tengo de que me salga una barrigui... luego estaré tremenda y no sabré donde meterla...

A vosotras ya se os nota? Beseteeees

Yo parece que traigo doss
pues yo que solo estoy de 10+4 semanas para que estoy de 4 meses....
pero es imposible disimularlar y en mi trabajo no lo saben aun y me pasao todo el dia con vestido super anchos y pañuelos que segun mi madre no disimular....
pero yo asi estoy feliz...ya solo queda menos para hacerlos oficia...
menos mal que viene le puente y ole chandal y pantalones anchos


muchos besos a todas

N
nona_9049232
25/10/12 a las 13:05
En respuesta a saeeda_8569913

Ainnnn mi kelitaaaa k lastimaaaa
Poresiiitaaa joeeee. Yo ya staba extrañá d no verte x stos barrios jeje. Vaya plannn tienes entre una kosa y otraaa, ainnn. Weeno po a vé si t mejoraa tiaa. Yo toy tamb kon una fatigaaa... Ainnn unas arkeá... Por ciertooo yo el martes tamb tengo ecoooo de 12 semanas aunq yo stare de 11 y tuuuuu??? veras q bien nos vaa a las 2 besiiiitos y animoooooo q yo tamb toy d reposo relativoo.

Eco12
yo el martes estare d 12 + 3. seguro q nos va genial a todas!!! y lo mio pues solo me queda tener pacienciaaa. besitosss

M
melvy_7023534
25/10/12 a las 13:06
En respuesta a faruk_5458165

Sexo bebe
chicas ayer en un foro lei que cuando el bebe esta situado en la derecha es niño y cuando esta en la izda en niña...pero cuando te hacen la eco vaginal sale bien el sitio sinembargo cuando te la hacen desde afuera por la barriguita es efecto espejo osea q si lo ves en la derecha en realidad esta en la izda a mi en la vaginal me sale a la derecha niñoo joo yo queria niña peor bueno....q nazca bien....
es un estudio de un hombre de canada no se si ser fiable vosotros q os sale

En medio!
He mirado la eco de las 8 semanas y los mios están en todo el medio.. ea!! si cuando yo digo que estan desparramaos... jajaja a ver dónde se situan en la de las 12 semanas..

El otro día escuché a mi matrona decirle a una chica que lo podían saber por el latido, pero que no era 100% seguro.

M
melvy_7023534
25/10/12 a las 13:11
En respuesta a saeeda_8569913

Jajaja
Yo esq soy mu bixo pq m gustan mas las niñas y no lo puedo remediá, mi novio tambien kiere niña y yo digo q solo x eso nos va a salir lo contrario jaja. 2 niñas staa wayy!! Las 2 vestiitas iwales, kon su grupito d amigas en el kole... Ainn q wayy!!
Pues mira si es solo un manchaito marron yo q tu no iria, pq?? Pq cuando vas t urgan por ahi abajo y es peor el remedio q la enfermedad. Yo fui 2 veces x ste motivo y salí peor d lo q entré, inkluso la segunda vez m hicieron una heridita al explorarme. A mi varios ginekologos y tamb la matrona m dijeron q es sangre vieja q no habia d k preokuparse. K volviera a ir si la sangre es roja y mas abundante. Tuuu tranki kompañera q yo stuve manxando asta la semana 8 y staba tooodo bien. Si ves q es un diario y kirres asegurarte pues ve claro pero ya veras q toooodo staaa perfectoooo wapaaa!! Beeesooootesss!!!

Gracias myriam!!!
voy a esperar... gracias que siempre me tranquilizas!!
un besote!!!

A
anica_5410668
25/10/12 a las 14:50
En respuesta a siria_8656685

Hola chicas
bueno ayer fui a la eco y todo bien...jajajaj vimos como movia el brazo jajaja.

lo que tengo una duda ayer estaba de 10+3 pero el gine m ha dicho que la medida corresponde a 11 que se ve que ovule antes entonces ahora que hago sigo contando y seria 10+4 o 11+1 es que no lo se, no se que hacer..

mide 4.1 cm y me dijo que la dificil ya estaba que al estar de 11 e pasado lo critico la otra vez cuando fui de 11+1 se habia parado recien.

hay chicas que feliz estoy!! mira si estoy feliz que estoy asta nerviosa..

besos a todasss

Que guayyyy
Enorabuena mi niña
Lo de desde donde tienes que contar siempre desde la ultima regla poraue pir norma general se da a luz de la semana 38 a la 42 y siempre dejan ese margen porsi ovulaste despues o antes
Es decir te dan la fecha prevista de parto para las 40 semanas pero te dejan ese margen por si acaso
Lo se porque yo con mi primer hijo di a luz a las 42 semanas y la matrona me explico
Muchos besitos y felicidades

A
anica_5410668
25/10/12 a las 14:54
En respuesta a melvy_7023534

Se os nota las barriguillas???
Jo, quiero que se me note, quiero que se me note!!! jajaja

Yo soy ancha de cadera y mis niños deben estar esparramados para los lados jeje porque para llevar dos se me nota bien poquito, por las noches tengo mas barriga pero por las mañanas como si no pasara nada... con las ganas que tengo de que me salga una barrigui... luego estaré tremenda y no sabré donde meterla...

A vosotras ya se os nota? Beseteeees

Un montonnnnn
Dicen que con el segundo te sale la barriga antes pero esto es exagerao tengo una panza increible
Yo trabajo con uniforme ancho y delantal y aun asi muchos clientes se an dado cuenta
No se si sera pirque soy muy flaquitaaaa
Jajajaja

A
anica_5410668
25/10/12 a las 14:57
En respuesta a nona_9049232

Cosas rara
Joo chicass q raro yo leo el foro a traves d las notificaciones x email y llevaba dsd el finde q no me llegaba ninguna y ya hoy me parecia super raro y he entrao y tenia 103 novedades, ya decia yo!! Donde estan mis niñas!!
Ayy chicasss q malota toyyy ademas d nauseas y vomitos sigo con los colicos e infeccion del riñon. Esta semana me han mandado reposo y toy desperaaaa. Me muero d ganas x q llegue el martes 30 q tengo la eco 12 y ver q aunq yo este hecha una porqueria mi bebe esta biennnnnn

Miravel lado positivo
Dicen que quien soporta un dolor de colico es muy parecido a al de un parto asi que ya vas preparada para ello
Animate mi niña que todo pasa y ya estamos apunto de salir de este trimestre que es el deblos vomitos y eso y ya despues van remitiendo poco a poco
Muchos animossssss

A
an0N_968257699z
25/10/12 a las 15:01


Hola chicas, me presento; Soy cristina de 22 años e investigo sobre las sensaciones, miedos, dudas, sentimientos y demás que sentimos cuando buscamos el bebé y no llega, cuando llega, cuando se pierde y cuando tenemos que recurrir a otros medios ya que estoy haciendo un proyecto para mejorar la calidad en los centros médicos. Por favor, agradecería si me mandarais vuestra experiencia a mi e-mail (cristinadoula@gmail.com) y así poder ayudarme en mi finalidad (jeje).
Espero recibir muuuuchas experiencias para que así juntas podamos cambiar las cosas y recibir la ayuda que necesitamos.

Un saludo
Cristina

A
anica_5410668
25/10/12 a las 15:02

Sigo sin noticias de mi eco
11 1ya estoy hartita y cada vez que llaman te quitan de encima
Si no me llaman manana voy a poner una reclamacion al servicio canario de salud que ya me informe como es y me la hago la semana que viene por privado y despues le adjunto la factura a la reclamacion y ademas la proxima vez que llame las voy a grabar porque me tienen harta
Arrrrrrrgggggg las cojia pirblos pelos y las pisaba la cabeza
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que mala leche y sin poder desfogarme
Bueno chicas ya os seguire contando de esta telenovela jajajajaha
Besitos a todas

J
jia_6439163
25/10/12 a las 15:16
En respuesta a an0N_968257699z


Hola chicas, me presento; Soy cristina de 22 años e investigo sobre las sensaciones, miedos, dudas, sentimientos y demás que sentimos cuando buscamos el bebé y no llega, cuando llega, cuando se pierde y cuando tenemos que recurrir a otros medios ya que estoy haciendo un proyecto para mejorar la calidad en los centros médicos. Por favor, agradecería si me mandarais vuestra experiencia a mi e-mail (cristinadoula@gmail.com) y así poder ayudarme en mi finalidad (jeje).
Espero recibir muuuuchas experiencias para que así juntas podamos cambiar las cosas y recibir la ayuda que necesitamos.

Un saludo
Cristina

Preguntas
buenas Cristina:
yo estaria encantada de ayudarte...he tenido dos embarazaos y un aborto dime tienes un tipo test para contestarte.


gracias.

C
cesca_8449629
25/10/12 a las 16:52

Hola griselucv, nicolet y myriamsevilla, chicas con sop
hola chicas yo tambien tengo SOP, y tomo 1000 mg diarios de metformina, mitad de 500 en la mañana, mitad de 500 al medio dia y una entera de 500 en la noche.
Vosotras teneis mas hijos? yo quedé de embarazo natural hace unos años pero tuve un aborto retenido en la semana 11 es decir sin sangrado ni nada, me di cuenta por la ecografia, y eso me tiene un poco nerviosa ahora. Luego de eso no volví a quedar, me hice muchos tratamientos de fertilidad pero sin exito, y ahora quedo de forma natural otravez, estoy muy contenta pero a la vez un poco asustada, quiero sobrepasar el primer trimestre que es el de más riesgo.
Vosotras que cenais?? a mi me da miedo un poco las cenas por eso de la insulina y glicemia, trato de comer ligero, pechugas de pollo y ensalada y cosas así.
espero que pasen los dias rapido, tengo mi eco la semana que viene y estoy un poco nerviosa! de sentirme bien me siento bien, pero es que aquella vez tambien me sentia bien y luego me llevé un chasco en mi eco, espero que no se repita, eso es horrible.

besos a todas

L
loris_6300056
25/10/12 a las 17:23

Mal cuerpo 9+5
hola chicas,
llevo camino de tres semanas con el estómago revuelto, y ahora ya es cada día desde que me levanto hasta que me acuesto, no consigo vomitar aunque por la mañana algunas arcadas sí que tengo.

Por favor alguien está como yo? qué hacéis para estar bien?
el Cariban es más bien para las náuseas pero qué hay para el estómago revuelto las 24h?? No puedo más!

Gracias!

D
denny_6352465
25/10/12 a las 19:03

Miedosa
Que tendra que ver... El embrion estara mas cerca del lado del ovario que ovulo.

K
kana_8244812
25/10/12 a las 19:31
En respuesta a loris_6300056

Mal cuerpo 9+5
hola chicas,
llevo camino de tres semanas con el estómago revuelto, y ahora ya es cada día desde que me levanto hasta que me acuesto, no consigo vomitar aunque por la mañana algunas arcadas sí que tengo.

Por favor alguien está como yo? qué hacéis para estar bien?
el Cariban es más bien para las náuseas pero qué hay para el estómago revuelto las 24h?? No puedo más!

Gracias!

Bff yo estoy igual!!
lo que me alivia es la comida asi que cada hora y media algo como!!prueba a ver si con eso te va bien!animo guapa

F
faruk_5458165
25/10/12 a las 19:49

Madrid276
Esq dice q es un estudio de un medico canadiense en 5,000 mujeree pero ojala no sea fierto

L
loris_6300056
25/10/12 a las 20:12
En respuesta a kana_8244812

Bff yo estoy igual!!
lo que me alivia es la comida asi que cada hora y media algo como!!prueba a ver si con eso te va bien!animo guapa

Hola sua
Y que comes? Yo es que ya no se ni que comer... que si galletas, sandwich, barritas de cereales... pero nada.

Bfff ánimos!!

C
charo_5189074
25/10/12 a las 20:16
En respuesta a loris_6300056

Mal cuerpo 9+5
hola chicas,
llevo camino de tres semanas con el estómago revuelto, y ahora ya es cada día desde que me levanto hasta que me acuesto, no consigo vomitar aunque por la mañana algunas arcadas sí que tengo.

Por favor alguien está como yo? qué hacéis para estar bien?
el Cariban es más bien para las náuseas pero qué hay para el estómago revuelto las 24h?? No puedo más!

Gracias!

Harimako
Hola guapa!
Pues mira, yo estoy de diez semanas, y hasta hace cuatro días estaba como tú, todo el día con ganas de devolver, no he vomitado ni una sola vez, pero esas ganas 24horas eran horribles! Me tenía que tumbar en la cama porque no podía ni sentarme en la cocina, y bueno, descubrí las cariban, no me hacía mucha gracia tomar nada, pero tú me entiendes, verdad? Te encuentras tan mal... Yo llegaba al punto de oír algo sobre tema embarazo y revolvérseme el estómago, no sé si por relacionar el malestar con el embarazo o por qué, pero así era.
Y de unos pocos días para aquí he notado bastante mejoría, sigo teniendo algo revuelto, pero más puntualmente, sí como mucho se me pone el estómago pesado, pero bastante mejor, así que yo creo que va remitiendo, aunque las hay que se tiran así todo el embarazo, yo ya llevo dos días sin tomar las cariban. Creo que a parte de las cariban, lo único que aconsejan es comer de poco en poco, unas cinco o seis comidas al día, no dejar el estómago vacío, y poco más pueden hacer por nosotras hija mía...
Espero que te mejores, ánimo!

Z
zhor_5959640
25/10/12 a las 20:56
En respuesta a faruk_5458165

Madrid276
Esq dice q es un estudio de un medico canadiense en 5,000 mujeree pero ojala no sea fierto

Reposo relativo.
Hola chicas!!! Como van? Yo mejor de mi sangrado pero tengo una duda, me mando el medico reposo relativo y no se muy bien como interpretar, no me muevo mucho, no hago esfuerzos, no cojo peso, pero, puedo salir de casa, tomarme un cafe con alguna amiga... En fin q no se si lo hago bien, q me decis? Bss

N
nona_9049232
25/10/12 a las 21:07
En respuesta a anica_5410668

Miravel lado positivo
Dicen que quien soporta un dolor de colico es muy parecido a al de un parto asi que ya vas preparada para ello
Animate mi niña que todo pasa y ya estamos apunto de salir de este trimestre que es el deblos vomitos y eso y ya despues van remitiendo poco a poco
Muchos animossssss

Graciassss
Gracias x vuestros animosssssss. Aishh q bien sentirse tan arropadita en todos estos sentimientos q nos surgen, jaaja. Besitosssss

S
saeeda_8569913
25/10/12 a las 21:26
En respuesta a zhor_5959640

Reposo relativo.
Hola chicas!!! Como van? Yo mejor de mi sangrado pero tengo una duda, me mando el medico reposo relativo y no se muy bien como interpretar, no me muevo mucho, no hago esfuerzos, no cojo peso, pero, puedo salir de casa, tomarme un cafe con alguna amiga... En fin q no se si lo hago bien, q me decis? Bss

Social29 yo stoy komo tuuu
Haciendo reposo relativo x manchados de color marron. Ya hace 2 semanas y piko q no manxo ná, menos mal!! Weno pues hacer reposo relativo es HACER VIIIDA NORMAL evitando esfuerzos, koger peso, pegarte una caminata, subir demasiadas escaleras... Kosas asi. Yo vivo en un 3 sin ascensor y por no subir escaleras m he tenio q venir al piso d mi madre q sí hay ascensor... Ainnnn akii komo mejorr pero yo prefiero staar en mi casiiita jeje. Weeno compi spero haber sido d ayudaa. Muuxos besotess y ya nos seguimos kontando wapa!

M
melvy_7023534
26/10/12 a las 9:10
En respuesta a loris_6300056

Hola sua
Y que comes? Yo es que ya no se ni que comer... que si galletas, sandwich, barritas de cereales... pero nada.

Bfff ánimos!!

Yo mandarinas contra las nauseas
hola chicas!!!
suelo comer galletitas saladas, fruta, tortitas de maiz... pero ahora he discubierto que la nauseas se me van comiendo mandarinas, que empieza a ser época y es que he leído que con los citricos se alivian las nauseas.. prueba a ver como te va, además estarás tomando mucha vitamina C.

Besos

D
denny_6352465
26/10/12 a las 9:28

Que sea lo que quiera
Si el canadiense lo dice..... Sera verdad!!! Pero vamos no sé que decirte, no acabo de creerlo. Aunque yo tengo 2 niñas y casualmente las dos estaban al lado izquierdo. Este embarazo creo que tambien esta al izquierdo... Ya me gustaria el niño, ya te contaré.

S
souria_8641128
26/10/12 a las 9:43
En respuesta a cesca_8449629

Hola griselucv, nicolet y myriamsevilla, chicas con sop
hola chicas yo tambien tengo SOP, y tomo 1000 mg diarios de metformina, mitad de 500 en la mañana, mitad de 500 al medio dia y una entera de 500 en la noche.
Vosotras teneis mas hijos? yo quedé de embarazo natural hace unos años pero tuve un aborto retenido en la semana 11 es decir sin sangrado ni nada, me di cuenta por la ecografia, y eso me tiene un poco nerviosa ahora. Luego de eso no volví a quedar, me hice muchos tratamientos de fertilidad pero sin exito, y ahora quedo de forma natural otravez, estoy muy contenta pero a la vez un poco asustada, quiero sobrepasar el primer trimestre que es el de más riesgo.
Vosotras que cenais?? a mi me da miedo un poco las cenas por eso de la insulina y glicemia, trato de comer ligero, pechugas de pollo y ensalada y cosas así.
espero que pasen los dias rapido, tengo mi eco la semana que viene y estoy un poco nerviosa! de sentirme bien me siento bien, pero es que aquella vez tambien me sentia bien y luego me llevé un chasco en mi eco, espero que no se repita, eso es horrible.

besos a todas

Hola nadia
A mi me quitaron las dos trompas y la unica solucion era FIV asi que despues de varios intentos me quede la primera vez en abril pero con 7 semanas y medio me tuvieron que practicar un legrado por un aborto diferido asi que ahora me e vuelto a quedar y en la eco de 7 semanas se vio el embrion con su latido,espero que esta vez sea hasta al final.Yo como de todo y cuando me apetece lo unico que me a prohibidi el medico:mariscos,pate y lacteos que no son pasteurizados eso si lo respeto y no como.A tambien tomo Aquarius todos los dias.Estoy todo el dia con ganas de vomitar pero no vomito mas de una vez a la semana.Tu de cuantas semanas estas?Un saludo!

Z
zhor_5959640
26/10/12 a las 11:07
En respuesta a saeeda_8569913

Social29 yo stoy komo tuuu
Haciendo reposo relativo x manchados de color marron. Ya hace 2 semanas y piko q no manxo ná, menos mal!! Weno pues hacer reposo relativo es HACER VIIIDA NORMAL evitando esfuerzos, koger peso, pegarte una caminata, subir demasiadas escaleras... Kosas asi. Yo vivo en un 3 sin ascensor y por no subir escaleras m he tenio q venir al piso d mi madre q sí hay ascensor... Ainnnn akii komo mejorr pero yo prefiero staar en mi casiiita jeje. Weeno compi spero haber sido d ayudaa. Muuxos besotess y ya nos seguimos kontando wapa!

Myriamsevilla!!
Muchas gracias guapa!!! Una no sabe como ponerse para q al bebe no le pase nada, yo deseando q llegue la semana 12, ahora de 9 3 y tu? A ver si se me quita el manchado, q bien q tu estes limpia, cuidate. Bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir