Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
L
lilian_8414663
19/10/12 a las 19:43
En respuesta a melvy_7023534

Pesadillas
Yo sueño muchísimo desde que estoy embarazada, me dijo mi madre que embarazada se sueña mucho, y nos acordamos de todos los sueños... Lo mio es muy fuerte jajaja porque tengo pesadillas, un día que si voy matando zombies, otro día que si hay una masacre en un centro comercial, pero rollo pelicula.. otros dias con alienigenas jajajaja... madre mia!!!! en mi vida me había pasado... yo creo que es fruto de las películas que me trago a veces por las noches.. pero porqué pesadillas?? no puedo soñar con prados verdes y florecillas?? con lo feliz que soy yo...

Dicen que eso es normal
Que también sueño mucho y tengo muchas pesadillas y sueños raros. Lo peor es que después me acuerdo Jajaja

Ver también

L
lilian_8414663
19/10/12 a las 19:47
En respuesta a charo_5189074

Hola chicas!
Estoy de nueve semanas y dos días, el caso es que me han aparecido unos granitos rojos por la pierna izquierda, en la otra sólo un par de ellos, de rodilla para abajo, y no sé qué puede ser, a alguna os ha pasado?

A mi me paso
A las ocho semanas me salió un sarpullido una especie de granitos, Se me fue extendiendo y fui al médico, Me dio un tratamiento y en tres días se me quitaron. Si ves que se te esparcen por todo es al médico pero tranquila que no es nada, Sólo es el susto porque estamos embarazadas y porque pican

L
lilian_8414663
19/10/12 a las 19:49

Finde de relax
Hola chicas ya estamos en fin de semana.
Yo me voy a un hotel a relajarme con todo incluido. La putada es que tienen spa de ... madre y yo no puedo meterme en jacuzzis ni Baños turcos ni nada, Me han dicho que el jacuzzi con moderación, Más que nada por si me da una bajada de tensión.

X
xinjie_6129856
19/10/12 a las 19:55
En respuesta a saeeda_8569913

Oyeee niñaas teneis perritos en casa? creeis q saben q stamos embarazadas??
Yo tengo 2 perritas, las mismas q veis en mi foto y se han hecho escoltas mias jaja. No es normal, toooo el dia persiguiendome...q voy a la cocina...ellas detras...q m voy a duchar...ellas en el baño mirandome...jaja por dios un pokito d intimidaaaad!!! Yo creo q lo huelen y kiza kieran protegerme no?? Q pensaiss?? Besitos pa todaaas niñaas!!

Tengo 1 perrita
Yo tengo una perrita de 13 meses, y lo único que me indica que lo sabe desde el principio es que me olía el culete todo el día, jajajaja! Y os aseguro que soy muy limpita!!jajaja

Mi perra huele el culete a todo el mundo. Hemos intentado quitarle la manía, y ya no lo hace a la gente que conoce, sólo a los desconocidos (casi peor), pero antes de darme cuenta de que estaba embarazada y durante dos semanitas después, mas o menos, me olía un par de veces al día

Ahora mismo la tengo conmigo en el sofá . Estoy loca por presentarsela a los bebitos!!

X
xinjie_6129856
19/10/12 a las 20:39
En respuesta a an0N_619643299z

Buenos dias para todas!
Hola! Chicas, que animado esta el foro. Lo leo todos los dias aunque no siempre escribo.
Les cuento que estoy de 9+2 y que anoche pase fatal porque la panza se me puso dura dura y me dolia, no dormi casi.
Aparte de eso, pienso que todo va bien.
Estoy nerviosa con la eco de semana 12, estuve leyendo sobre el cribado y la traslucencia nucal, preguntandole a mis amigas, etc.
Tengo 37 años y no se si es necesario o no hacerse la amniocentesis por la edad o si el cribado da bien no es necesario...no sé..
Las que tienen mas años, piensan hacerse la amnio??? Me da mucho miedo porque hay riesgo de perder el bebe...
Estoy obsesionada con eso. Ya sé que muchas pensarán que venga lo que venga lo quieren tener igual, y es muy respetable, de verdad. Pero yo por ahora creo que si el niño viene con problemas graves prefiero interrumpir el embarazo y por eso el tema me está obsesionando.
Espero que nadie se lo tome a mal, no me interesa hacer un debate de si o no al aborto, cada uno tiene sus ideas y su forma de pensar y son respetables.
Si alguna tiene mas info sobre este tema para las de mas edad del foro, les agradezco!
Saludos, Esperanza 9+2

Hola esperanza
Yo es muy posible que termine haciendome la amnio.
Aunque depende de los valores del triple screening, yo creo que los míos si los combinamos con mi historia clínica no son muy favorables.
Yo tengo 34 años. Fumadora durante los últimos 18 (ahora feliz exfumadora) y mi marido tiene una tía con Síndrome de Down.

A mí aunque me preocupa el tema de que se produzca una infección, o incluso aborto tras la amnio. Y aún sabiendo que tendría que ponerme la vacuna de la gamaglobulina tras hacerme la amnio porque soy rh negativo y mi chico positivo....yo tengo pensado hacermela si los resultados combinados no son muy buenos. Ya que el porcentaje de complicaciones es muy bajo.
Conozco varias personas que se la han hecho, y tras la amnio han tenido días de reposo absoluto y ninguna complicación.

Yo como tú, tengo miedo. Pero al igual que tú, tras la amnio, tendría que hacer una toma de decisiones.

Besetes y ánimo!

A
an0N_832571699z
19/10/12 a las 20:57

Martinalafina!!
Jajaja creo q tu y yo vemos las mismas series no? The walking dead?? Yo tambien estuve toda la noche matando zombies y al dia siguiente vi skyline y tambien me tire toda la noche escondiendome de aliens jajaja pero he de reconocer q siempre me ha pasado eso, vivo mucho las pelis, y mis sueños son superrealistas, vamos q acabo agotada de matar zombies...

X
xinjie_6129856
19/10/12 a las 21:38
En respuesta a melvy_7023534

Pesadillas
Yo sueño muchísimo desde que estoy embarazada, me dijo mi madre que embarazada se sueña mucho, y nos acordamos de todos los sueños... Lo mio es muy fuerte jajaja porque tengo pesadillas, un día que si voy matando zombies, otro día que si hay una masacre en un centro comercial, pero rollo pelicula.. otros dias con alienigenas jajajaja... madre mia!!!! en mi vida me había pasado... yo creo que es fruto de las películas que me trago a veces por las noches.. pero porqué pesadillas?? no puedo soñar con prados verdes y florecillas?? con lo feliz que soy yo...

Yo antes no soñaba y ahora no paro
Yo también, desde que estoy embarazada no hay día que no sueñe.
Y sin embargo, antes jamás de los jamases...

Así que me levanto menos descansada, la verdad. Incluso a veces me despiertan por la noche. Si no me despiertan los sueños me despiertan las ganas de orinar...jejeje

A
anica_5410668
19/10/12 a las 23:44

Porrrrrrrrrrrrrrrfinnnnnnnnnn
hola chicas llevo mas de un mes intentando escribir y no podia ainss pero os he leido todos los dias a partir de ahora os leere y os escribire(si me deja claro)bueno buenfin de semana a todas y que todo vaya genial muchos besitos a todas

A
alesya_9605502
20/10/12 a las :47

Yo tambieen espero para mayo
Estoooy muy feliz con mi embarazo y ya me hice la primer ecografia, estoy de 10+3 y haber visto a mi bebe fue muy emocionante!! AHORA SOLO QUIERO TENER A MI BEBE perobueno, a esperar junto con ustedes!!

L
lirios_6202186
20/10/12 a las 9:10
En respuesta a saeeda_8569913

A mi la gente m dice q es niña
Vamos q tengo q star mas fea por huevos jajaaa. Cada vez q viene una maruji y m dice: tuuu?? Tu traes una niñaa!! Yo pienso: ... m stas diciendo fea en toa mi cara jaja. Peroo una es mu prudente y sonrie jeje

Noooo
Myrisevilla, mi amiga tuvo una niña hace un mes y medio y no se puso para nada fea la joía! Jajaja asi que no te preocupes, la envidia que corre por ahi, seguro que estas wapiiiiisimaaaa! Un besazooo

S
saeeda_8569913
20/10/12 a las 14:25
En respuesta a lirios_6202186

Noooo
Myrisevilla, mi amiga tuvo una niña hace un mes y medio y no se puso para nada fea la joía! Jajaja asi que no te preocupes, la envidia que corre por ahi, seguro que estas wapiiiiisimaaaa! Un besazooo

Nunikitaaaa ai loviuuu jaja
graciiaaaas por tu apoyoooo!! Tu sabes q el autoestima aora se resiennte jeje. Un besoo!!

S
saeeda_8569913
20/10/12 a las 14:29
En respuesta a lilian_8414663

Dicen que eso es normal
Que también sueño mucho y tengo muchas pesadillas y sueños raros. Lo peor es que después me acuerdo Jajaja

Niñaaas q yo no sueñooo apenaaas
...yo m duermo mu rapido y m despierto 14 veces en la noxe (pipii, pipiii) pero...yo no sueño mas... Oju yo kieroooo mataaa zoombiiis!!! O soña k viene brad pitt en una harly y m ace el amórr jaja. Pero naaa...jaja

S
saeeda_8569913
20/10/12 a las 14:32
En respuesta a anica_5410668

Porrrrrrrrrrrrrrrfinnnnnnnnnn
hola chicas llevo mas de un mes intentando escribir y no podia ainss pero os he leido todos los dias a partir de ahora os leere y os escribire(si me deja claro)bueno buenfin de semana a todas y que todo vaya genial muchos besitos a todas

Tati y fuertevana q bieennn mas barriguitaaas!!!
A mi m van a echar del foro pq soy mu pesaaa jaja pero es q m aburro una barbaridad... Weeno po WELCOMEEE!! Aki stamooos pa resolvernos entre todas dudillas y apoyarnos un besoteee!!

L
luz_6300662
20/10/12 a las 15:13

Sueños
Hola bonitas!!
Yo tambien he notado que sueño bastante desde que estoy embarazada, aunque tambien es cierto que siempre he soñado, lo único que ahora es más realista. Hoy me he despertado bastante angustiada porque he soñado con mi eco de las 12... Ni a mi novio ni a mi nos dnseñaban a nuestro bebé, ni me ponían el doppler para escuchar su corazón, no nos decían si estaba todo bien o había algún problema... Eso, una angudtia!!

L
luz_6300662
20/10/12 a las 15:17
En respuesta a luz_6300662

Sueños
Hola bonitas!!
Yo tambien he notado que sueño bastante desde que estoy embarazada, aunque tambien es cierto que siempre he soñado, lo único que ahora es más realista. Hoy me he despertado bastante angustiada porque he soñado con mi eco de las 12... Ni a mi novio ni a mi nos dnseñaban a nuestro bebé, ni me ponían el doppler para escuchar su corazón, no nos decían si estaba todo bien o había algún problema... Eso, una angudtia!!

Ups!
Se me ha enviado sin querer...
Supongo que ese sueño tiene algo que ver con los nervios ante la eco... Ya solo faltan 9 dias! Por cierto, yo gengo un bulldog inglés y no ha notado nada yo creo, sigue brutote y medio loco jaja!
En cuanto a los nombres, si es niño lo llamaremos Enzzo, y si es niña se llamará Miriam

S
saeeda_8569913
20/10/12 a las 19:11
En respuesta a luz_6300662

Ups!
Se me ha enviado sin querer...
Supongo que ese sueño tiene algo que ver con los nervios ante la eco... Ya solo faltan 9 dias! Por cierto, yo gengo un bulldog inglés y no ha notado nada yo creo, sigue brutote y medio loco jaja!
En cuanto a los nombres, si es niño lo llamaremos Enzzo, y si es niña se llamará Miriam

Graciaaas ester jaja
Muuuy wena elecciooon!!

A
anica_5410668
20/10/12 a las 19:16
En respuesta a luz_6300662

Sueños
Hola bonitas!!
Yo tambien he notado que sueño bastante desde que estoy embarazada, aunque tambien es cierto que siempre he soñado, lo único que ahora es más realista. Hoy me he despertado bastante angustiada porque he soñado con mi eco de las 12... Ni a mi novio ni a mi nos dnseñaban a nuestro bebé, ni me ponían el doppler para escuchar su corazón, no nos decían si estaba todo bien o había algún problema... Eso, una angudtia!!

Yo tambien sueño
La verdad es que sueño un monton y la verdad que me acuerdo de todo cuando me levanto y relativo a los perros to tengo tres pitbull y pasan de todo pero bueno que tampoxo los tengo en la casa estan en el terreno asi que siguen tan brutos como siempre.El que esta miy cariñoso con migo esi hijo de cinco años porque estaba deseando tener un jermano y en cuanto le dijimos que mami tenia un bebe el la barriguita esta todo contento y cariñoso y eso me encantata.Espero que cuando nazca el pequeñajo siga igual y no coja celillos muchos animos a todas

C
chorok_9107868
20/10/12 a las 19:51

Nombres mellizos niña y niño??? ayudaaaaaaa!
Hola chicas, estoy de 20 semanas y espero mellizos, niño y niña. Estamos dándole vueltas a los nombres y no nos aclaramos....¿Qué os parecen BLANCA y PABLO? Millones de gracias por vuestras opiniones! (Se aceptan sugerencias!!!!) Me gusta mucho BLANCA para niña y creo que PABLO le pega, ¿cómo os suenan a vosotras?

S
saeeda_8569913
20/10/12 a las 20:49

Paracetamol de 1 gramo o de 0'5???
Oootra vez m he resfriao. Ainnn kon lo bien q yo staba... M dijo la matrona q solo puedo tomar paracetamol de 0'5 pero esq no m hace naaa a alguna d vosotras os han dixo q podeis tomar de 1g??

S
saeeda_8569913
20/10/12 a las 20:53
En respuesta a chorok_9107868

Nombres mellizos niña y niño??? ayudaaaaaaa!
Hola chicas, estoy de 20 semanas y espero mellizos, niño y niña. Estamos dándole vueltas a los nombres y no nos aclaramos....¿Qué os parecen BLANCA y PABLO? Millones de gracias por vuestras opiniones! (Se aceptan sugerencias!!!!) Me gusta mucho BLANCA para niña y creo que PABLO le pega, ¿cómo os suenan a vosotras?

Imashara son nombres muy bonitosss
BLANCA y ALVARO puede ser otra opcion
BLANCA y DAVID x ejemplo jeje.
Pero vamos q Pablo tamb me mola.
Q biennn ya en la semana 20, la mayoria d nosotras stamos deseando pasar d las 12. Weeno q todo siga bienn. Un beso.

M
madona_9565032
20/10/12 a las 21:05
En respuesta a saeeda_8569913

Paracetamol de 1 gramo o de 0'5???
Oootra vez m he resfriao. Ainnn kon lo bien q yo staba... M dijo la matrona q solo puedo tomar paracetamol de 0'5 pero esq no m hace naaa a alguna d vosotras os han dixo q podeis tomar de 1g??

Paracetamol de 1g
Puedes tomar 1g cada 8h..de todas maneras...para un resfriado..el paracetamol tquita un poco el malestar el dolor de cabeza..pero la tos,los mocos,el lagrimeo..na de na...no es pa eso..pero no podemos tomar nada..yo tb mhe resfriado..zumo de naranja,mantita...y se acabo...
Yo toy como un trapoooo...y encima tengo un dia..he tenido pesadillas con la amnio,me salia mal y rompia la bolsa..luego la eco se veia q no tenia piernas...jueee,llevo tol dia angustiada... menuda profesional estoy hecha.. me levante tan mal q volvi a captarlo con mi aparatito pa escuchar si seguia ahi..y si..q alivio!
Van a acabar encerrandome...buf!

N
nona_9049232
20/10/12 a las 21:07
En respuesta a saeeda_8569913

Paracetamol de 1 gramo o de 0'5???
Oootra vez m he resfriao. Ainnn kon lo bien q yo staba... M dijo la matrona q solo puedo tomar paracetamol de 0'5 pero esq no m hace naaa a alguna d vosotras os han dixo q podeis tomar de 1g??

Siiii
hola myriammmm. a mi cuando me dio el colico d riñon me mando paracetamol d 1 gramo cada 6 horas asi q no pasa nadaaaa. un besooo

N
nona_9049232
20/10/12 a las 21:10
En respuesta a madona_9565032

Paracetamol de 1g
Puedes tomar 1g cada 8h..de todas maneras...para un resfriado..el paracetamol tquita un poco el malestar el dolor de cabeza..pero la tos,los mocos,el lagrimeo..na de na...no es pa eso..pero no podemos tomar nada..yo tb mhe resfriado..zumo de naranja,mantita...y se acabo...
Yo toy como un trapoooo...y encima tengo un dia..he tenido pesadillas con la amnio,me salia mal y rompia la bolsa..luego la eco se veia q no tenia piernas...jueee,llevo tol dia angustiada... menuda profesional estoy hecha.. me levante tan mal q volvi a captarlo con mi aparatito pa escuchar si seguia ahi..y si..q alivio!
Van a acabar encerrandome...buf!

Jajaja
chikilla intenta separar lo profesional d lo personal q no veas jajaja. veras q to sale biennnnnn. besitos

L
lirios_6202186
20/10/12 a las 21:39
En respuesta a saeeda_8569913

Nunikitaaaa ai loviuuu jaja
graciiaaaas por tu apoyoooo!! Tu sabes q el autoestima aora se resiennte jeje. Un besoo!!

Buenorrassss
Ya te digo si se resiente, los tios no nos volveran a mirar igual... Que lastima con lo k una se le levanta el animo con un piropo de vez en cuando ... Nada aki estamos para animarnos nosotras que somos las mamas mas wapas y sexys del mundo jajajaja muaaaaaa

L
lirios_6202186
20/10/12 a las 21:42
En respuesta a saeeda_8569913

Paracetamol de 1 gramo o de 0'5???
Oootra vez m he resfriao. Ainnn kon lo bien q yo staba... M dijo la matrona q solo puedo tomar paracetamol de 0'5 pero esq no m hace naaa a alguna d vosotras os han dixo q podeis tomar de 1g??

Dichosos resfriados...
Para subir defensas puedes tomar jalea real que ademas es beneficioso para nosotras y otra cosa puedes tomar homeopatia, yo tomo oscillococciun lo venden en farmacias y no tiene efectos secundarios. A kuidarse flor!

L
lirios_6202186
20/10/12 a las 21:45
En respuesta a lirios_6202186

Dichosos resfriados...
Para subir defensas puedes tomar jalea real que ademas es beneficioso para nosotras y otra cosa puedes tomar homeopatia, yo tomo oscillococciun lo venden en farmacias y no tiene efectos secundarios. A kuidarse flor!

Ah y para la tos
Un vasito de agua caliente con miel y zumito de limon

L
lirios_6202186
20/10/12 a las 22:00
En respuesta a chorok_9107868

Nombres mellizos niña y niño??? ayudaaaaaaa!
Hola chicas, estoy de 20 semanas y espero mellizos, niño y niña. Estamos dándole vueltas a los nombres y no nos aclaramos....¿Qué os parecen BLANCA y PABLO? Millones de gracias por vuestras opiniones! (Se aceptan sugerencias!!!!) Me gusta mucho BLANCA para niña y creo que PABLO le pega, ¿cómo os suenan a vosotras?

Me encantaaaannnnn!
Eso digo, preciosos. Vaya parejita mas guapa vas a tener. Ya sabes que son niño y niña?

S
safina_8270390
20/10/12 a las 22:10
En respuesta a luz_6300662

Ups!
Se me ha enviado sin querer...
Supongo que ese sueño tiene algo que ver con los nervios ante la eco... Ya solo faltan 9 dias! Por cierto, yo gengo un bulldog inglés y no ha notado nada yo creo, sigue brutote y medio loco jaja!
En cuanto a los nombres, si es niño lo llamaremos Enzzo, y si es niña se llamará Miriam

Nombres??
Si es niño sera Roberto definitivo pero si es nina todavia tengo duda habia pensado en Sophia, o me gusta Maria como mi abuela pero para maria kisiera un segundo nombre .... Maria ------ Cordoba .... Acepto sugerencias!!!

C
cesca_8449629
20/10/12 a las 22:16

Me uno al grupo!
Hola chicas, también voy a ser mama en mayo 2013 si Dios quiere. Hoy cumplo 10 semanas y la verdad me he sentido muy bien, sin síntomas, eso es bueno pero también da nervios no sentir nada!! Faltan 9 dias para mi próxima eco!! Espero que todo este bien! Alguna tiene el embarazo sin síntoma alguno?? Lo que si me ocurre es que ya se me nota barriga! Soy primeriza.
Saludos a todas

S
saeeda_8569913
20/10/12 a las 22:56
En respuesta a madona_9565032

Paracetamol de 1g
Puedes tomar 1g cada 8h..de todas maneras...para un resfriado..el paracetamol tquita un poco el malestar el dolor de cabeza..pero la tos,los mocos,el lagrimeo..na de na...no es pa eso..pero no podemos tomar nada..yo tb mhe resfriado..zumo de naranja,mantita...y se acabo...
Yo toy como un trapoooo...y encima tengo un dia..he tenido pesadillas con la amnio,me salia mal y rompia la bolsa..luego la eco se veia q no tenia piernas...jueee,llevo tol dia angustiada... menuda profesional estoy hecha.. me levante tan mal q volvi a captarlo con mi aparatito pa escuchar si seguia ahi..y si..q alivio!
Van a acabar encerrandome...buf!

Graciaaas nunikita, kelita y may
Ainnnns mi may q mal lo sta pasannndo lecheee!!! La verdad q sto d star embarazada es una responsabilidad gorda y provoca muchas inseguridades y miedos. Spero q cuando stemos mas gorditas y hayamos salido d la "zona d peligro" nos podamos relajar un poko pero...creo q nuestra siguiente angustia sera: llevooo muxo rato sin sentirlo. En fin q siempre habra algo AYYYYYY LO Q TENEMOS Q PAAAASAR LAS MUJEREEEES Y ELLOS TAN TRANKIILIIITOS!!! Weno menos mal q aki nos desaogamos y nos podemls entendeeer jeje. Besiiiitosss pa tooooas mis preñaitaaas.

L
luz_6300662
20/10/12 a las 23:05
En respuesta a cesca_8449629

Me uno al grupo!
Hola chicas, también voy a ser mama en mayo 2013 si Dios quiere. Hoy cumplo 10 semanas y la verdad me he sentido muy bien, sin síntomas, eso es bueno pero también da nervios no sentir nada!! Faltan 9 dias para mi próxima eco!! Espero que todo este bien! Alguna tiene el embarazo sin síntoma alguno?? Lo que si me ocurre es que ya se me nota barriga! Soy primeriza.
Saludos a todas

Yo igual
Hola Nadia!
A mi me pasa igual, yo estoy de 10+4 y durante estas semanas tampoco he sentido apenas los síntomas, solo algo mas de cansancio y un poco de mal cuerpo por las tardes. No tomaba nada porque no vomitaba, pero gracias a descubrir el maravilloso Cariban hasta el mal cuerpo desaparece
En cuanto a la barriguita, yo tambien soy primeriza y se me empieza a notar un abultamiento
Un bezito

U
umayma_8442334
21/10/12 a las :56
En respuesta a chorok_9107868

Nombres mellizos niña y niño??? ayudaaaaaaa!
Hola chicas, estoy de 20 semanas y espero mellizos, niño y niña. Estamos dándole vueltas a los nombres y no nos aclaramos....¿Qué os parecen BLANCA y PABLO? Millones de gracias por vuestras opiniones! (Se aceptan sugerencias!!!!) Me gusta mucho BLANCA para niña y creo que PABLO le pega, ¿cómo os suenan a vosotras?

A mi me encantan!!
Me parece q hacen una pareja de nombres muuuy bonita. Los dos nombres son preciosos tanto individualmente como para hermanitos.son muy chulos,de verdad.
Nosotros si tenemos niño tb había os pensado en el nombre de Pablo como segunda opción y como primera el de Felipe. Y si es nena barajamos mas opciones pero la q mas nos gusta es Paula.
Q os parecen? Vosotras habéis pensado tb nombres??

L
luz_6300662
21/10/12 a las 1:02

Hidratación pecho y tripa // granitos en la cara :s
Buenas noches chicas!!
Tengo dos consultas para ver si alguien me puede echar una mano:
La primera de ellas es acerca de la crema para el pecho y la barriga (en mi caso también alrededores). Yo por ahora me echo todos los días Nivea, la de la lata azul, para ver si puedo evitar algo las dichosas estrías. Me han hablado de Trofolastin, pero he pensado empezar a echarmelo un poco más adelante. Estoy escuchando maravillas acerca del aceite de rosa de mosqueta para los pezones (evita grietas) y para la vagina (para evitar en la medida de lo posible una episotomia o un desgarro al dar a luz. ¿Alguna de vosotras lo ha usado? ¿A partir de qué mes en anteriores embarazos os lo empezasteis a echar?
La siguiente consulta es acerca de la grasa de la piel de la cara. Siempfe había oído que a las embarazadas se nos ponía un cutis estupendo y demas,¡no es mi caso! Tengo la cara llena de granitos como cuando me tiene que venir la regla, con mucha grasa. Estoy usando jabón de glicerina. ¿Alguien en mi situación?
Buenas noches a todas, cuidado con esas pesadillas!! besitos

U
umayma_8442334
21/10/12 a las 9:27
En respuesta a luz_6300662

Hidratación pecho y tripa // granitos en la cara :s
Buenas noches chicas!!
Tengo dos consultas para ver si alguien me puede echar una mano:
La primera de ellas es acerca de la crema para el pecho y la barriga (en mi caso también alrededores). Yo por ahora me echo todos los días Nivea, la de la lata azul, para ver si puedo evitar algo las dichosas estrías. Me han hablado de Trofolastin, pero he pensado empezar a echarmelo un poco más adelante. Estoy escuchando maravillas acerca del aceite de rosa de mosqueta para los pezones (evita grietas) y para la vagina (para evitar en la medida de lo posible una episotomia o un desgarro al dar a luz. ¿Alguna de vosotras lo ha usado? ¿A partir de qué mes en anteriores embarazos os lo empezasteis a echar?
La siguiente consulta es acerca de la grasa de la piel de la cara. Siempfe había oído que a las embarazadas se nos ponía un cutis estupendo y demas,¡no es mi caso! Tengo la cara llena de granitos como cuando me tiene que venir la regla, con mucha grasa. Estoy usando jabón de glicerina. ¿Alguien en mi situación?
Buenas noches a todas, cuidado con esas pesadillas!! besitos

Hola ester
Yo para hidratar la piel uso una crema de Dove para piel muy seca que es muy similar a la Nívea de lata azul, la tenia en casa entera y como es súper hidratante me daba pena tirarla...el caso es q no absorbe muy bien y el olor...ufff, me cansa un poco así q esta semana compraré otra. En cuanto a la antiestrias estoy usando una de suavinex. Es un bote grande de 400ml así q cunde bastante..,cuesta unos 25. Huele muy suave y se absorbe de maravilla. La uso en todo el cuerpo porque hidrata bastante. No me la ha recomendado nadie,la verdad... pero tampoco me han recomendado ninguna otra....

La cara..... la tengo peor que nunca!!! Granos por todos sitios y encima duelen un montón!! Yo nunca hw tenido granitos así q me veo fatal.
Uso productos de vichy de la linea Normaderm, y un tónico puerificante de Biotherm,pero vamos q no me hacen nada ni creo q encuentre algún producto q lo consiga,las hormonas creo q tienen las de ganar!! Ji jiji!!

Por cierto! Cuanto peso habéis cogido en lo que llevamos de embarazo? Yo estoy de 10 semanas y he cogido 1'5kg. Voy bien? O ya me estoy pasando?
Un besazooooo a todas!!

U
umayma_8442334
21/10/12 a las 9:34

Sujetadores de lactancia??
En las 10semanas q llevo de embarazo el pecho me ha crecido un montón. Los sujes de siempre me quedan super justos y la verdad es q voy incomoda....
Así q tengo q comprar un par nuevos. Mi duda es: hay q comprarlos ya de lactancia?? O de los normales pero con mas talla?? Vosotras habéis comprado ya alguno? Me recomendáis algún sitio o marca??

Un besazo a todas!!

M
meiqin_9927868
21/10/12 a las 9:45
En respuesta a chorok_9107868

Nombres mellizos niña y niño??? ayudaaaaaaa!
Hola chicas, estoy de 20 semanas y espero mellizos, niño y niña. Estamos dándole vueltas a los nombres y no nos aclaramos....¿Qué os parecen BLANCA y PABLO? Millones de gracias por vuestras opiniones! (Se aceptan sugerencias!!!!) Me gusta mucho BLANCA para niña y creo que PABLO le pega, ¿cómo os suenan a vosotras?

Wenas! !
Son bonitos

A
an0N_832571699z
21/10/12 a las 9:55

Hola chicas
Yo para los granitos, tuve muchos de joven, usaba los productos del arbol del te verde de bodyshop es lo unico q me fue bien, y se lo recomende a una amiga preñi y tambien le fue muy bien. Hay jabon, exfoliante y tonico. Q os aconsejen alli, y como es natural ningun problema.

M
meiqin_9927868
21/10/12 a las 9:55
En respuesta a saeeda_8569913

A mi la gente m dice q es niña
Vamos q tengo q star mas fea por huevos jajaaa. Cada vez q viene una maruji y m dice: tuuu?? Tu traes una niñaa!! Yo pienso: ... m stas diciendo fea en toa mi cara jaja. Peroo una es mu prudente y sonrie jeje

...
si nos tuviéramos que giar por eso... conozco a chicas q han tenido niños y han estado horribles así que no te preocupes a mi me dicen que llevo un niño porque estoy resplandeciente, eso dicen... pero es porque estamos embarazadas y las hormonas nos altera a cada una a su manera. Yo ahora estoy de 13+2 con ganas de saber que es jooo en dos semanas volvemos al gine ya os contaré haber si verdad y es un niño jijijijiji felicidades a todas

M
meiqin_9927868
21/10/12 a las 10:01
En respuesta a an0N_832571699z

Hola chicas!
Yo si es niña se llamara Noa y si es niño Xavi.
Hoy tambien he tenido una pesadilla... Un niño se me quedaba mirando mientras yo dormia y cuando me despertaba asustada me daba cuenta de q era mi hijo y su hermana mayor tambien estaba muy asustada!!! El caso es q yo no tengo hijos!!! No se... Parecia una peli de miedo. Y otro dia soñe q el alma de una nenita negrita con vestido blAnco y lacitos azules se aferraba a mi barriguita... Son sueños muy extraños no? Q opinais???

Es normal
Estamos en una fase de preocupación extrema cualquier cosa la subconsciente lo agrandece, yo también sueño mucho últimamente incluso mi novio me cuenta que ahora sueña cosa que el no es de soñar y menos de acordarse. Pero eso es la preocupación de tu bebé que es lo más grande

M
meiqin_9927868
21/10/12 a las 10:07

Hola!!!
yo también me hice la prueba el 20 de agosto casualidad jiji yo ahora estoy de 13+2, no tengo síntomas ni los he tenido lo único ha sido el cansancio sueño increíble, se apodera de mi pero que todo sea eso. Es por la progesterona. Y como os sentís vosotras???

M
meiqin_9927868
21/10/12 a las 10:48
En respuesta a umayma_8442334

Sujetadores de lactancia??
En las 10semanas q llevo de embarazo el pecho me ha crecido un montón. Los sujes de siempre me quedan super justos y la verdad es q voy incomoda....
Así q tengo q comprar un par nuevos. Mi duda es: hay q comprarlos ya de lactancia?? O de los normales pero con mas talla?? Vosotras habéis comprado ya alguno? Me recomendáis algún sitio o marca??

Un besazo a todas!!

Hola
pues yo tengo la misma duda pero sabes que me pongo?? unos sujetadores sin aro, me cogen el pecho perfectamente no me deja marcas ni aprieta se parecen a unos que salen por la tele pero no hay que gastarse tanto pero en una tienda fijo que te ayudan mejor, yo no tengo ni idea. Yo prefiero esperarme a los últimos meses quien sabe cuanto más te va a crecer el pecho no?? tampoco te vas a comprar uno enorme y luego sea demasiado... o sea pequeño después. Pero yo me he comprado de esos sujetadores que es como top pero que coge bien y no aprieta ya te digo genial y lo que me ponga queda bien, es una solución por ahora....

M
meiqin_9927868
21/10/12 a las 10:55
En respuesta a umayma_8442334

Hola ester
Yo para hidratar la piel uso una crema de Dove para piel muy seca que es muy similar a la Nívea de lata azul, la tenia en casa entera y como es súper hidratante me daba pena tirarla...el caso es q no absorbe muy bien y el olor...ufff, me cansa un poco así q esta semana compraré otra. En cuanto a la antiestrias estoy usando una de suavinex. Es un bote grande de 400ml así q cunde bastante..,cuesta unos 25. Huele muy suave y se absorbe de maravilla. La uso en todo el cuerpo porque hidrata bastante. No me la ha recomendado nadie,la verdad... pero tampoco me han recomendado ninguna otra....

La cara..... la tengo peor que nunca!!! Granos por todos sitios y encima duelen un montón!! Yo nunca hw tenido granitos así q me veo fatal.
Uso productos de vichy de la linea Normaderm, y un tónico puerificante de Biotherm,pero vamos q no me hacen nada ni creo q encuentre algún producto q lo consiga,las hormonas creo q tienen las de ganar!! Ji jiji!!

Por cierto! Cuanto peso habéis cogido en lo que llevamos de embarazo? Yo estoy de 10 semanas y he cogido 1'5kg. Voy bien? O ya me estoy pasando?
Un besazooooo a todas!!

Wenas
pues mira yo en la visita de las 12 semanas me he cogido 600gr. en el trimestre y yo que soy de engordar me ha dicho que estupendo pero tu estás en lo normal se suele engordar hasta unos 1,8kg no te estás pasando nada si estos son los kilos que mejor vamos a llevar jejejejejjeje y lo que nos queda.... y yo de crema lo mejor es el aceite rosa mosqueta sin duda para estrías cicatrices de todo es algo más cararica pero merece la pena además lo importante es hidratarse y listo y la nivea es perfecta. consejo de todas mis amigas preñadas y de mi tia que aparte de madre es farmacéutica así que a comprar nivea que es más económica, dura más y es buena.

M
meiqin_9927868
21/10/12 a las 11:00
En respuesta a cesca_8449629

Me uno al grupo!
Hola chicas, también voy a ser mama en mayo 2013 si Dios quiere. Hoy cumplo 10 semanas y la verdad me he sentido muy bien, sin síntomas, eso es bueno pero también da nervios no sentir nada!! Faltan 9 dias para mi próxima eco!! Espero que todo este bien! Alguna tiene el embarazo sin síntoma alguno?? Lo que si me ocurre es que ya se me nota barriga! Soy primeriza.
Saludos a todas

Yo igual
Buenas!!! yo tampoco he tenido síntomas como otras mamis que he visto que parece que están pasando por una terrible enfermedad que también ellas agravan la verdad... yo lo único que tengo es sueño es lo que me ha dado fuerte por lo demás normal, pechos como globos rojitos y pezones que madre mía, sensación de mear y no meo, y cuando meo me meo mogollón jejejjejejejje y como agujetas debajo del abdomen o tirones llámalo como quieras. Son cosas normales que irán en augmento. Yo soy primeriza con experiencia de todas mis amigas que ya han tenido niños y muchos y en mi familia siempre hay niños peques. Eso que me he llevado.

M
meiqin_9927868
21/10/12 a las 11:04
En respuesta a charo_5189074

Hola chicas!
Estoy de nueve semanas y dos días, el caso es que me han aparecido unos granitos rojos por la pierna izquierda, en la otra sólo un par de ellos, de rodilla para abajo, y no sé qué puede ser, a alguna os ha pasado?

Hola
a mi no me ha pasado pero lo mejor es que se lo digas a tu gine el lo sabrá mejor pero si suelen salir granitos rojos o pequeños que casi ni se notan o abultamientos piensa que tenemos 5 millones de tipos de hormonas removiendose por todo nuestro cuerpo.... emmmm es normal fijo que con algún tipo de crema que te diga el gine se te quita

M
meiqin_9927868
21/10/12 a las 11:10
En respuesta a madona_9565032

Tema tensión
ahi va otra chapa:

La tensión es muy importante controlarla en el embarazo, porque nos da señales de complicaciones graves.
Hay una enfermedad de la placenta en la que esta se implanta de forma rara, anormal, como querais, y el flujo madre bebe no es muy bueno...entonces para que la sangre el oxígeno y los nutrientes le pasen bien al bebe, nuestro cuerpo lo compensa aumentando la tensión para que la sangre le llegue mejor y asi protegerlo (somos un milagro) en fin, el caso es que una tensión por las nubes tampoco viene bien a la madre..asi que habría que controlarla e incluso medicarla..a veces provocar el parto antes de tiempo...

Ahora que estamos de poquito es rarisimo que esto de ya sintomas, puesto que el bebe no demanda tanto flujo de sangre, apenas lo notariamos...

martinalafina, lo mas común que te haya pasado es que estúvieses como una moto a la hora de la consulta, nos ponemos nerviosas y sube la tensión, para quedarte tranquila haz eso...tomatela en la farmacia ..si esigual o mas alta que 140/80 te esperas un poco y te la vuelves a tomar tranquilamente, si a la de tres tomas sigue alta, te vas de consulta al médico. No vayas corriendo a la farmacia, claro..y sientate 10min antes de la toma.

La enfermedad de la que hablo es preeclampsia..que puede llegar a eclampsia: si os levantais un dia con cara hinchada, manos hinchadas...si teneis dolor de cabeza que no cede con un paracetamol de 1gr, si veis puntitos (como cuando te mareas un poco) os tomais la tension en la farmacia si es en tres veces separadas unos 10min entre si 140/80 o más (o 14/8, como querais) os vais al médico y si no de urgencias.

Pero ya digo que esto en el primer trimestre es raro rarisimo...y después, pues hijas mias, tampoco es muy comun...son excepciones que alguna ya pasa, pero no es habitual...solo hay que andar al loro...y calma!

Un besito

Hola
si todo ésto yo ya lo sé, pero eso de que "puesto que el bebe no demanda tanto flujo de sangre" no estoy nada de acuerdo porque la sangre nos circula más rápido y más ahora que estamos acabando el primer trimestre y es cuando se está formando lo más importante...

M
meiqin_9927868
21/10/12 a las 11:17

Hola
La verdad que a mi siempre me he pensado en tener una niña porque me parecen más bonitas más dulces no son tan revoltosas y no van con maldad. Pero ahora que ya estoy de 13+2 ya he cambiado de pensar y la verdad que me da igual. Y bueno lo de los nombre madre mía ya lo tenemos pensado de siempre mi novio y yo tanto si es niña como si es niño esas cosas se saben no hay que preguntar a gente que no se conoce para saber si es el acertado o que. Por lo demás todo genial deseando que pasen dos semanas para saber el sexo si tenemos suerte en la semana 16 se verá espero...

M
meiqin_9927868
21/10/12 a las 11:20

Hola
Pues a mi me gustan todos y tu niña tiene buen gusto jejejejjeje por lo visto tienes más idea que sea niña ehhh!! jejejejjeje pero de cuanto estas ahora? yo en dos semanas supongo que me dirán el sexo espero ya te lo diré también tengo los nombres elegidos.

F
fawzia_8311272
21/10/12 a las 11:25

Hola
Hola chicas me llamo Marta y este es mi segundo embarazo, estoy de 11 5 y mi FPP es el 7-Mayo-2013
Tengo un niño que en diciembre hara 9 años asi que este embarazo es casi de primeriza, plr que despues de tanto tiempo jejejeje.
Con el primer embarazo estuve vomitando hasta los 4 meses y pico y el niño nacio a las 35 semanas sanisimo con 2.830kg!!! Con este embarazo ni una nausea, ni un vomito...Algun dolorcillo pero poco mas!
Tuve una eco por privado a las 7 semanas y le escuchamos su corazoncito, aixxx!!!! Y por fin mañana tengo la de las 12 semanas Que ganas por dios!!! Seguro que me entendeis

Bueno chicas llevo unos diitas leyendos y por fin me he decidido a estar aqui con vosotras!!!
Por cierto tengo 30 años!
Os voy contando,ok!!! Y espero noticias vuestras!
Mil besos a todas

Marta ( Oscar-casi 9 años ) bebe ( 11 5 )

X
xinjie_6129856
21/10/12 a las 12:56
En respuesta a chorok_9107868

Nombres mellizos niña y niño??? ayudaaaaaaa!
Hola chicas, estoy de 20 semanas y espero mellizos, niño y niña. Estamos dándole vueltas a los nombres y no nos aclaramos....¿Qué os parecen BLANCA y PABLO? Millones de gracias por vuestras opiniones! (Se aceptan sugerencias!!!!) Me gusta mucho BLANCA para niña y creo que PABLO le pega, ¿cómo os suenan a vosotras?

A mí....
A mi me gustan los dos!

Ahora bien, el nombre de Blanca es un poco especial si tus hijos van a viajar al extranjero a menudo.
Yo vivo en un pais donde la raza blanca no es lo predominante, y no veas que mal lo pasaba una amiga llamada Blanca cuando vino de visita y le pedían que tradujese el nombre....Ni que decir si viviese en un país donde se habla el español pero la raza predominante no es la blanca..... (por ejemplo Guinea Ecuatorial)...

No se, yo a mi niña no se lo pondría, porque nunca se sabe donde va a vivir y las connotaciones que tiene...

Pero a mí, por gustrame, me gusta mucho en nombre!

X
xinjie_6129856
21/10/12 a las 13:04
En respuesta a madona_9565032

Paracetamol de 1g
Puedes tomar 1g cada 8h..de todas maneras...para un resfriado..el paracetamol tquita un poco el malestar el dolor de cabeza..pero la tos,los mocos,el lagrimeo..na de na...no es pa eso..pero no podemos tomar nada..yo tb mhe resfriado..zumo de naranja,mantita...y se acabo...
Yo toy como un trapoooo...y encima tengo un dia..he tenido pesadillas con la amnio,me salia mal y rompia la bolsa..luego la eco se veia q no tenia piernas...jueee,llevo tol dia angustiada... menuda profesional estoy hecha.. me levante tan mal q volvi a captarlo con mi aparatito pa escuchar si seguia ahi..y si..q alivio!
Van a acabar encerrandome...buf!

Jajaja
Jajajaja May!!

May, yo creo que el aparatito que tienes para oirlo te va a venir peor a largo plazo que mejor.... No te parece?
Al final, cada vez que te angustias utilizas el aparatito, y esto reduce de forma momentanea tu ansiedad, pero después de x tiempo y x pensamientos vuelves otra vez a tener que escucharlo para reducir nuevamente tu ansiedad.

Si estás trabajando o de paseo y te entran temores, es muy posible que al final decidas irte a casa o utilizar un monitor del trabajo para poder reducir tu ansiedad.....con lo cual, estarías entrando en un circulito vicioso que lejos de mejorar los momentos en los que tienes ansiedad, los van a hacer más frecuentes...

Pero te digo una cosa más? Yo si tuviese ese aparatito lo usaría constantemente!!!! jajajaja Así que consejos vendo pero para mí no tengo.....jajaja

Besetes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram