Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
F
faruk_5458165
17/10/12 a las 21:28

Chicas fui a mi gine
pues por haber tenido ya un embarazo con s.down ahora este se considera de riesgo y me tendre q hacer la biopsia de corion o la amnio de nuevo...y mañana me hacen unna analitica pufff q miedoooo le tengoooo y eso q soy sanitaria pero mis venas pufff no puedo me pongo fatal,....esq me duele muuuuchooooo.que tal que pruebas os habeis hecho ya

Ver también

S
saeeda_8569913
18/10/12 a las :31
En respuesta a xinjie_6129856

Noticias de mi eco de hoy! 6+0
Hola chicas, disculpad que apenas haya escrito. Apenas me da la vida!!

Os cuento mi experiencia de hoy, pero os pido que me perdoneis si copio lo que he puesto al respecto en otro post, pero es que hoy estoy agotada de tanta emoción!!

Aquí va mi post!

Os escribo porque hoy traigo noticias!!

El caso es que ayer estaba muy preocupada porque estaba manchando y tenía dolores...
Pero no quise ir al médico porque el sangrado no era abundante, sino muy poquito. Y como he tenido dolores desde antes incluso de saber que había encontrado mi positivo y hasta hoy, pues no quería que me despachasen en urgencias.
Además, hoy tenía la eco, y acabo de llegar a casa después de hacerla.

Bueno, sigo que me voy por las ramas, como siempre....

La eco ha sido una maravillosa experiencia. Mi primera eco

El caso es que esta eco la hemos podido hacer porque era un favorcito a mi suegra, que trabaja de médico en ese hospital. El caso es que es un hospital para problemas respiratorios, y no tienen ginecología, pero la médico radióloga tenía una maquina para hacer ecos un poco viejunita y que nadie está usando.

Bueno, que me sigo enrrolando....el caso es que la radióloga nos ha dejado solos para que mi suegra hiciese la eco y ha sido toda una experiencia familiar!!!
Ahí en la sala estábamos los cinco....si, si, habeis oido bien, LOS CINCO! El Sr. Minukis, la mamá del Sr.Minukis, yo, y los dos pequeñines que llevo dentro....

El Sr. Minukis casi entra en estado de shock, jajaja y yo, pues casi que también, menos mal que estaba tumbada!

Hemos visto dos saquitos claramente!! Uno de los saquitos tenía una rayita clarita y el corazoncitoestaba latiendo clarísimamente.El segundo saquito tenía también una rayita pero no estoy segura de si el corazón latía bien, aunque mi suegra y mi churri están dicen que si lo han visto latir. Este segundo saquito parecía más chiquitito que el primero que os comento.

Así que mejor esperar dos semanas que tengo la eco con el gine, porque ya se que es posible que uno no vaya bien (bueno, los dos...), así que ya estoy mentalizada de que en la próxima puede que veamos sólo uno...así que no vamos a decir nada a nadie hasta que no se confirme que las cosas van bien.

El motivo de la eco de hoy era asegurarnos de que no se trataba de un embarazo ectópico. Por eso de que tengos dolores desde el princio y el añadido de los sangrados de ayer y hoy.

Así que éstas son mis super nuevas noticias!!!

Y este es el motivo por el que el día ha estado tan lleno de emociones que estoy agotada!! No puedo creer que tengo tres corazoncitos en mi cuerpo. El mío y el de los dos embrioncitos....!!!
Soy primeriza y es mi primer intento de embarazo..ay ay ay!! quien me lo iba a decir!! Bueno si!, me lo dijo mi gine español en una de las últimas visitas en España, en la revisión me dijo...Quiero que sepas que estás ovulando dos en este ciclo! Así que si te quedas embarazada de dos en ese lejano país en el que vives, acuerdate de tu gine español! jajaja, es que era un sol. Os lo prometo!! Que fuerte!!! Pues si, en el momento en el que me haga la siguiente eco si todo va bien le voy a mandar un email a mi gine. Que era más majo que las pesetas y ya me da pena a mí que no me lleve el embarazo....

Ay...que me pongo a llorar! Las hormonas me matan!!!

Ay!!! Aún estoy que no me lo creo, madre mía!!!!!

Besos a todas!

Minuuuukis q noticiooooonnnnn!!!
Jaja m imagino en tu situacion y m da un parraque jaja ¡2! Ainnnnss q emocionnnn. Se positiva q seeeguroooo k todo saldraaa biennnn!!! Un besooote!!!

S
saeeda_8569913
18/10/12 a las :35
En respuesta a faruk_5458165

Chicas fui a mi gine
pues por haber tenido ya un embarazo con s.down ahora este se considera de riesgo y me tendre q hacer la biopsia de corion o la amnio de nuevo...y mañana me hacen unna analitica pufff q miedoooo le tengoooo y eso q soy sanitaria pero mis venas pufff no puedo me pongo fatal,....esq me duele muuuuchooooo.que tal que pruebas os habeis hecho ya

Miedosa t mandooo energia positivaa
Seguro q todo va bien sta veeez, trankiiila aunq no soy muy buen ejemplo pq yoo stoy cagaitaaa d miedooo jeje perooo tenemos q animarnos unas a.otraaas. Un besote wapaaa!!

M
madona_9565032
18/10/12 a las 1:14
En respuesta a faruk_5458165

Chicas fui a mi gine
pues por haber tenido ya un embarazo con s.down ahora este se considera de riesgo y me tendre q hacer la biopsia de corion o la amnio de nuevo...y mañana me hacen unna analitica pufff q miedoooo le tengoooo y eso q soy sanitaria pero mis venas pufff no puedo me pongo fatal,....esq me duele muuuuchooooo.que tal que pruebas os habeis hecho ya

Tranquila guapa
miedosa85: Veras como sale todo bien, es normal que tengas miedos...los tenemos todas, pero si has tenido la mala suerte de tener un antecedente asi, imagino cómo te debes sentir... solo decirte que esto es algo aleatorio y que es sumamente dificil que te volviese a suceder...
Tranquila, yo también trabajo en sanidad ( de hecho soy matrona...en fin...) y voy como tu, muerta de miedo. A mi con las analiticas no me sucede...pero como me tengan que pinchar en el pompis...te juro que saldría corriendo..prefiero que me cojan una vía a que me pinchen el culo...vaya dos...
lo importante en el embarazo, me dijo una compañera gine...es estar tranquila, decidir lo que nos parece mejor para el futuro, estando bien informadas y una vez tomadas la decisiónes, hacia adelante porque estara bien aquella que tomemos...y confiar también un poco en la vida (eso me digo yo... verás como todo te va muy bien!) Un beso

X
xiaoju_8627732
18/10/12 a las 3:04

Angustiada y triste
Hola, espero alguién ya haya pasado por esto y me cuente como le fue, hoy mi bebé y yo cumplimos 10 semanitas, pero en la tarde cuando fui al baño vi que tenía un poco de sangre el papel higienico, como color durazno marron, segun he visto aveces es comun, pero me preocupa, no sé si mi bebé está bien, le hable al doctor antes de salir corriendo a urgencias y me dijo que le hablara en la noche si aun seguía sangrando o si aumentaba la coloración, que me va a ver el viernes por la mañana, pero yo no sé uqe hacer, en las siguientes idas al baño ya no he visto el color durazno, nada de sangre todo limpio, pero tengo pequeños dolorcitos en el vientre, no quiero ser aprensiva ni fatalista, pero quiero saber que mi bebé esta bien, conociendome probablemente no pueda dormir, pero aqui en méxico el servicio de Urgencias es terrible!!! si voy a urgencias puedo pasar varias horas sin ser atendida y como ya no traigo el sangradito pues igual y ni me atienden, ay no sé que hacer!!! me digo a mi misma que lo primordiar es tener comunicación con el doc, pero tengo mucho miedo.

M
melvy_7023534
18/10/12 a las 8:52
En respuesta a xinjie_6129856

Noticias de mi eco de hoy! 6+0
Hola chicas, disculpad que apenas haya escrito. Apenas me da la vida!!

Os cuento mi experiencia de hoy, pero os pido que me perdoneis si copio lo que he puesto al respecto en otro post, pero es que hoy estoy agotada de tanta emoción!!

Aquí va mi post!

Os escribo porque hoy traigo noticias!!

El caso es que ayer estaba muy preocupada porque estaba manchando y tenía dolores...
Pero no quise ir al médico porque el sangrado no era abundante, sino muy poquito. Y como he tenido dolores desde antes incluso de saber que había encontrado mi positivo y hasta hoy, pues no quería que me despachasen en urgencias.
Además, hoy tenía la eco, y acabo de llegar a casa después de hacerla.

Bueno, sigo que me voy por las ramas, como siempre....

La eco ha sido una maravillosa experiencia. Mi primera eco

El caso es que esta eco la hemos podido hacer porque era un favorcito a mi suegra, que trabaja de médico en ese hospital. El caso es que es un hospital para problemas respiratorios, y no tienen ginecología, pero la médico radióloga tenía una maquina para hacer ecos un poco viejunita y que nadie está usando.

Bueno, que me sigo enrrolando....el caso es que la radióloga nos ha dejado solos para que mi suegra hiciese la eco y ha sido toda una experiencia familiar!!!
Ahí en la sala estábamos los cinco....si, si, habeis oido bien, LOS CINCO! El Sr. Minukis, la mamá del Sr.Minukis, yo, y los dos pequeñines que llevo dentro....

El Sr. Minukis casi entra en estado de shock, jajaja y yo, pues casi que también, menos mal que estaba tumbada!

Hemos visto dos saquitos claramente!! Uno de los saquitos tenía una rayita clarita y el corazoncitoestaba latiendo clarísimamente.El segundo saquito tenía también una rayita pero no estoy segura de si el corazón latía bien, aunque mi suegra y mi churri están dicen que si lo han visto latir. Este segundo saquito parecía más chiquitito que el primero que os comento.

Así que mejor esperar dos semanas que tengo la eco con el gine, porque ya se que es posible que uno no vaya bien (bueno, los dos...), así que ya estoy mentalizada de que en la próxima puede que veamos sólo uno...así que no vamos a decir nada a nadie hasta que no se confirme que las cosas van bien.

El motivo de la eco de hoy era asegurarnos de que no se trataba de un embarazo ectópico. Por eso de que tengos dolores desde el princio y el añadido de los sangrados de ayer y hoy.

Así que éstas son mis super nuevas noticias!!!

Y este es el motivo por el que el día ha estado tan lleno de emociones que estoy agotada!! No puedo creer que tengo tres corazoncitos en mi cuerpo. El mío y el de los dos embrioncitos....!!!
Soy primeriza y es mi primer intento de embarazo..ay ay ay!! quien me lo iba a decir!! Bueno si!, me lo dijo mi gine español en una de las últimas visitas en España, en la revisión me dijo...Quiero que sepas que estás ovulando dos en este ciclo! Así que si te quedas embarazada de dos en ese lejano país en el que vives, acuerdate de tu gine español! jajaja, es que era un sol. Os lo prometo!! Que fuerte!!! Pues si, en el momento en el que me haga la siguiente eco si todo va bien le voy a mandar un email a mi gine. Que era más majo que las pesetas y ya me da pena a mí que no me lleve el embarazo....

Ay...que me pongo a llorar! Las hormonas me matan!!!

Ay!!! Aún estoy que no me lo creo, madre mía!!!!!

Besos a todas!

Enhorabuena!!
Yo también tengo dos, por lo que cuentas son mellizos como los mios, yo también estoy muy emocionada, es algo muy especial, yo estoy de 9+2.
La verdad es algo maravilloso que esto ocurra, yo pensé lo mismo, no me puedo creer que tenga dos corazoncitos en mi vientre... es mágico.
Te mando un beso muy grande y cuídate muchísimo!!!

M
melvy_7023534
18/10/12 a las 9:04
En respuesta a madona_9565032

Hola chicas!
Martinalafina: gracias, estoy un poco más tranquila..y esque ayer..cosas que tienen estar en el oficio, con un aparatito que tengo de escuchar el corazón fetal y con mucha mucha paciencia logre escucharlo en la lejania...estoy de 9+3 y lo hice sin esperanzas de oir nada...en el ambulatorio lo oiamos (o intentabamos) a partir de las 14 semanas..pero burra que es una y con todo el tiempo del mundo lo consegui y lo escuche..y a la noche, que me costó un poco mas se lo enseñe a mi marido..asi que muy contenta!!! (casi 40 min me costó)...el otro dilema que me ronda es el tema de la amnio..que no me deja dormir..pero bueno, creo que ya he tomado una decisión asi que con ella para adelante y que sea lo que Dios quiera.
No te preocupes..si que es verdad que los gemelares se consideran de alto riesgo..pero no tiene por qué pasar nada...si hay dos bolsas menos, si una sola y dos placentas se vigila más, si una bolsa y una sola placenta..pues más aún. No se de cuanto estas, pero supongo que casi como yo..a mi los primeros analisis me los hacen el 22. En España las matronas no hacemos ecografías (a no ser que haya alguna que se haya formado y lo haga por su cuenta, pero en principio no). En la primera visita lo que se suele hacer es dar consejos a la futura mama sobre un monton de cosas: alimentación, ejercicio, descanso, higiene, signos de alarma...dar citas de analiticas, derivar a ecos y ginecología, depende de la comunidad...en algunas solo hay visita con la matrona y en caso de problema se manda al gine, o en caso de riesgo alto..en otras se comparten las visitas, una matrona, otra gine..depende.
Como dices, lo de las nauseas y los mareos es normal. Las nauseas son las hormonas, que andan como locas subiendo y bajando para ayudar a mantener el embarazo y llevarlo adelante...con dos, pues suele multiplicarse, claro...los mareos..una de las causas es que nuestro volumen de sangre aumenta muchisimo y se diluye..por lo que solemos tener una especie de anemia normal del embarazo..que si es demasiada nos pondran pastillas de hierro, eso te hace ir mas cansada, junto con la hormona progesterona..zzzz a dormitar todo el día, al haber tanta sangre el corazon a veces no da abasto y nos dan como palpitaciones...y para colmo suele bajar un poco la tensión con lo que pa que quieres mas (si sube hablamos de otro problemilla)...a algunas les afecta mas que a otras, y tb depende del embarazo, cada uno es un mundo..aunque sea en la misma mujer.
Hay que intentar descansar a ratitos durante el día (si nos deja el trabajo, o la que los tenga..los otros hijos...pero intentarlo)
Las nauseas, ya te dirán , pero debemos intentar comer poquito y a menudo, mejor solidos que líquidos(aunque es muy importante estar bien hidratada..pero quiero decir,,que si nos entra la nausea no nos tomamos un caldo)en vez de tres comidas gordas al día..pues 5 o 6 pequeñitas...nos provoca nauseas el ayuno largo...no estar mas de tres horas sin comer..antes de levantarse de la cama, si os pasa por la mañana..tener guradado en la mesita un par de galletas o un par de biscotes de estos de pan..los comeis antes de levantaros..esperais un poquito y luego arriba..asi rompemos el ayuno de toooooooda la noche y nos encontramos mejor generalmente.
En caso de que sea a lo bestia, todo el día con nauseas horribles que no te dejan comer y vomitando..pues ya se intenta frenar con el cariban (especial para esto en embarazo porque no hace daño al bebe)..y si no, pues bueno, ya hablaremos, tambien hay otras cosas....ay, menudo rollo te he soltadooooo!!!!bueno, tu tranquila...que todo suele mejorar en el segundo trimestre.
Cualquier cosita, aqui estoy!

Muchísimas gracias!!!
De rollo nada May, no sabes cuanto te agradezco tanta información, además me encanta saber..
Que genial que hayas podido escuchar a tu bebé!!!! yo ya tengo ganas de que llegue el día 8 para verles de nuevo
Eso es lo que hago comer a menudo poquitas cantidades, pero al final te pasas el día en un pienso jaja el cuerpo te lo pide, aunque si que es verdad que no me apetece nunca pegarme la comilona, menos mal...
Yo la verdad que estoy tranquila, no he tenido ningún sangrado y espero que siga así la cosa... y la semana pasada cuando me hicieron eco estaba todo perfectamente y se oía el latido de los dos, así que bien!
Estoy de 9+2 casi como tu.
Muchas gracias de nuevo y que pases un bonito día!!!!

S
siria_8656685
18/10/12 a las 9:47

Hola chicas 9+4
hola chicas es la primera vez que escribo en este foro eso s les leia todos los dias lo tenia guardado en favoritos, pero al ver el buen ambiente que hay y que hay gente que esta del mmismo tiempo que yo.

la ultima vez que vi a mi peque estaba de 8+3 y estaba todo perfecto.

ayer estube un poco depre pues porque la verdad no he tenido grandes sintomas arcadas de vez en cuando y poco mas pero esta semana ya no he tenido nada y justo ayer por la tarde vomite la merienda yo pensaba digo n sera psicologico?y por eso e vomitado ..?
hoy me he levantado un pcoo mas animada, la proxima visita la tengo el miercoles que viene que estare de 10+3.lo que no paro d emirarme la tripa a vr si esta mas hinchada..imagino que os pasara igual..o los pechos..
que ganas que pasen estas 3 semanas y llegar a las doce.

muchos besos a todas y e encanta ver como se interactua en el grupo

S
saeeda_8569913
18/10/12 a las 12:10
En respuesta a xiaoju_8627732

Angustiada y triste
Hola, espero alguién ya haya pasado por esto y me cuente como le fue, hoy mi bebé y yo cumplimos 10 semanitas, pero en la tarde cuando fui al baño vi que tenía un poco de sangre el papel higienico, como color durazno marron, segun he visto aveces es comun, pero me preocupa, no sé si mi bebé está bien, le hable al doctor antes de salir corriendo a urgencias y me dijo que le hablara en la noche si aun seguía sangrando o si aumentaba la coloración, que me va a ver el viernes por la mañana, pero yo no sé uqe hacer, en las siguientes idas al baño ya no he visto el color durazno, nada de sangre todo limpio, pero tengo pequeños dolorcitos en el vientre, no quiero ser aprensiva ni fatalista, pero quiero saber que mi bebé esta bien, conociendome probablemente no pueda dormir, pero aqui en méxico el servicio de Urgencias es terrible!!! si voy a urgencias puedo pasar varias horas sin ser atendida y como ya no traigo el sangradito pues igual y ni me atienden, ay no sé que hacer!!! me digo a mi misma que lo primordiar es tener comunicación con el doc, pero tengo mucho miedo.

Theana77 trankilaaaa
Yo stoy d 9 + 2 y sangré marrón desde las 4 semanas aprox. hasta la semana 8. Mi matrona m dijo q si es d color marron y no demasiada cantidad no hay problema, es sangre vieja, sangre acumulada d ciclos anteriores. La verdad q por ste motivo he ido 2 veces a Urgencias y tooodo sta biennn. A mi me recomendó la matrona REPOSO RELATIVO. Quiere decir q hagas una vida normaaal pero sin hacer grandes esfuerzos. Theana sé bastantes casos similares al mio y todo ha ido genial. Trata d no pensar demasiado en sto, t lo digo x experiencia, yo he stado angustiada todo ste tiempo y asii no podemos fisfrutar d ste milagro. TRANKIIILA tu haz reposo relativo y no mantengas relaciones sexuales. Solo eeeeso. Disfrutalo. Un besoootee!!!

S
saeeda_8569913
18/10/12 a las 12:17
En respuesta a siria_8656685

Hola chicas 9+4
hola chicas es la primera vez que escribo en este foro eso s les leia todos los dias lo tenia guardado en favoritos, pero al ver el buen ambiente que hay y que hay gente que esta del mmismo tiempo que yo.

la ultima vez que vi a mi peque estaba de 8+3 y estaba todo perfecto.

ayer estube un poco depre pues porque la verdad no he tenido grandes sintomas arcadas de vez en cuando y poco mas pero esta semana ya no he tenido nada y justo ayer por la tarde vomite la merienda yo pensaba digo n sera psicologico?y por eso e vomitado ..?
hoy me he levantado un pcoo mas animada, la proxima visita la tengo el miercoles que viene que estare de 10+3.lo que no paro d emirarme la tripa a vr si esta mas hinchada..imagino que os pasara igual..o los pechos..
que ganas que pasen estas 3 semanas y llegar a las doce.

muchos besos a todas y e encanta ver como se interactua en el grupo

Hola noelitaa!!!
Por lo q veo es comunn eso d preokuparnos cuando no sentimos sintomas jeje. Hoy stoy yo asi, m noto los pechos menos hinchados y m encuentro biennnnn, q es bastante extraño pq normalmente stoy como un trapiiito. Pero ya m ha pasado mas veces y al rato o al dia siguiente vuelvo a star chungui. Asi q tomatelo como una TREGUA, un deskansito pa nuestro cuerpoo jeje. Seguro q sta todo bienn wapa Muakkk!!!!

L
lilian_8414663
18/10/12 a las 12:31
En respuesta a siria_8656685

Hola chicas 9+4
hola chicas es la primera vez que escribo en este foro eso s les leia todos los dias lo tenia guardado en favoritos, pero al ver el buen ambiente que hay y que hay gente que esta del mmismo tiempo que yo.

la ultima vez que vi a mi peque estaba de 8+3 y estaba todo perfecto.

ayer estube un poco depre pues porque la verdad no he tenido grandes sintomas arcadas de vez en cuando y poco mas pero esta semana ya no he tenido nada y justo ayer por la tarde vomite la merienda yo pensaba digo n sera psicologico?y por eso e vomitado ..?
hoy me he levantado un pcoo mas animada, la proxima visita la tengo el miercoles que viene que estare de 10+3.lo que no paro d emirarme la tripa a vr si esta mas hinchada..imagino que os pasara igual..o los pechos..
que ganas que pasen estas 3 semanas y llegar a las doce.

muchos besos a todas y e encanta ver como se interactua en el grupo

Tranquila noelieta
Yo estoy de 11 4. Hace un par de semanas que se me fueron los síntomas y también me preocupe. Pero es normal. Ahora ya me vuelven a doler los pexhos y empiezo a estar cansada otra vez, Así que aprovechar cuando no tenéis síntomas

M
melvy_7023534
18/10/12 a las 12:33
En respuesta a saeeda_8569913

Hola noelitaa!!!
Por lo q veo es comunn eso d preokuparnos cuando no sentimos sintomas jeje. Hoy stoy yo asi, m noto los pechos menos hinchados y m encuentro biennnnn, q es bastante extraño pq normalmente stoy como un trapiiito. Pero ya m ha pasado mas veces y al rato o al dia siguiente vuelvo a star chungui. Asi q tomatelo como una TREGUA, un deskansito pa nuestro cuerpoo jeje. Seguro q sta todo bienn wapa Muakkk!!!!

Yo hoy también estoy mejor...
y eso es Myriam, qué descanso!!! porque vaya días... ahora, no canto victoria porque luego de repente me da el chungo otra vez... Noelieta no te preocupes, aunque eso de que estemos unos días depres, otros contentas etc... es normal por el coktel de hormonas que tenemos.
Barriga anoche me noté un considerable aumento jeje.. me hizo mucha gracia, por las mañanas tengo menos, que cosas!!! esta tarde voy a la matrona a ver que me cuenta..
Myriam que tal llevas esa apetencia desenfrenada que tenías? jejeje ya mejor? lo de desenfrenada es broma
Os mando un beso!!

S
siria_8656685
18/10/12 a las 13:03
En respuesta a melvy_7023534

Yo hoy también estoy mejor...
y eso es Myriam, qué descanso!!! porque vaya días... ahora, no canto victoria porque luego de repente me da el chungo otra vez... Noelieta no te preocupes, aunque eso de que estemos unos días depres, otros contentas etc... es normal por el coktel de hormonas que tenemos.
Barriga anoche me noté un considerable aumento jeje.. me hizo mucha gracia, por las mañanas tengo menos, que cosas!!! esta tarde voy a la matrona a ver que me cuenta..
Myriam que tal llevas esa apetencia desenfrenada que tenías? jejeje ya mejor? lo de desenfrenada es broma
Os mando un beso!!

Gracias chicas
estais de los mismo mas o menos no?es que yo tube una perdida en julio de 11 semanas retenido y nos dimos cuenta cuando fuimos a la eco, por eso creoq ue la psicosis es mas grande..
tengo unas ganas de ir el miercoles...
muchos besos u seguimos en contacto besosss

S
saeeda_8569913
18/10/12 a las 14:27
En respuesta a melvy_7023534

Yo hoy también estoy mejor...
y eso es Myriam, qué descanso!!! porque vaya días... ahora, no canto victoria porque luego de repente me da el chungo otra vez... Noelieta no te preocupes, aunque eso de que estemos unos días depres, otros contentas etc... es normal por el coktel de hormonas que tenemos.
Barriga anoche me noté un considerable aumento jeje.. me hizo mucha gracia, por las mañanas tengo menos, que cosas!!! esta tarde voy a la matrona a ver que me cuenta..
Myriam que tal llevas esa apetencia desenfrenada que tenías? jejeje ya mejor? lo de desenfrenada es broma
Os mando un beso!!

Martinalafina
Vuelvo a star medio frigida jajaja ya hace muxo q no m pasa. Lo q si noto esq unos dias veo a mi novio super wapo, él es EL HOMBRE, yo lo miro y digo AYYY T KOMOOOO (y ya llevamos casi 8 años q ya la novedad se ha pasao) y otros dias...m da coraje d el jaja y cuando habla pienso...q cagales dice ste tio jaja...esto es demasiao tia!! Nos vamos a volver lokaaas!!

S
saeeda_8569913
18/10/12 a las 14:32

Oyeee niñaas teneis perritos en casa? creeis q saben q stamos embarazadas??
Yo tengo 2 perritas, las mismas q veis en mi foto y se han hecho escoltas mias jaja. No es normal, toooo el dia persiguiendome...q voy a la cocina...ellas detras...q m voy a duchar...ellas en el baño mirandome...jaja por dios un pokito d intimidaaaad!!! Yo creo q lo huelen y kiza kieran protegerme no?? Q pensaiss?? Besitos pa todaaas niñaas!!

A
an0N_619643299z
18/10/12 a las 15:00

Buenos dias para todas!
Hola! Chicas, que animado esta el foro. Lo leo todos los dias aunque no siempre escribo.
Les cuento que estoy de 9+2 y que anoche pase fatal porque la panza se me puso dura dura y me dolia, no dormi casi.
Aparte de eso, pienso que todo va bien.
Estoy nerviosa con la eco de semana 12, estuve leyendo sobre el cribado y la traslucencia nucal, preguntandole a mis amigas, etc.
Tengo 37 años y no se si es necesario o no hacerse la amniocentesis por la edad o si el cribado da bien no es necesario...no sé..
Las que tienen mas años, piensan hacerse la amnio??? Me da mucho miedo porque hay riesgo de perder el bebe...
Estoy obsesionada con eso. Ya sé que muchas pensarán que venga lo que venga lo quieren tener igual, y es muy respetable, de verdad. Pero yo por ahora creo que si el niño viene con problemas graves prefiero interrumpir el embarazo y por eso el tema me está obsesionando.
Espero que nadie se lo tome a mal, no me interesa hacer un debate de si o no al aborto, cada uno tiene sus ideas y su forma de pensar y son respetables.
Si alguna tiene mas info sobre este tema para las de mas edad del foro, les agradezco!
Saludos, Esperanza 9+2

X
xiaoju_8627732
18/10/12 a las 18:18

Gracias por contestar
Gracias sanbermama y miriamsevilla, me tranquiliza un poco saber que a ustedes les ha ido bien aun con los sangrados, es mi primer bebé y todo es nuevo para mi, ademas ando super sencible, mi gine me dice tambien que es algo comun y que mañana temprano me revisará, ya les contaré como me fue, nuevamente mil gracias.

S
souria_8641128
18/10/12 a las 19:49
En respuesta a xiaoju_8627732

Angustiada y triste
Hola, espero alguién ya haya pasado por esto y me cuente como le fue, hoy mi bebé y yo cumplimos 10 semanitas, pero en la tarde cuando fui al baño vi que tenía un poco de sangre el papel higienico, como color durazno marron, segun he visto aveces es comun, pero me preocupa, no sé si mi bebé está bien, le hable al doctor antes de salir corriendo a urgencias y me dijo que le hablara en la noche si aun seguía sangrando o si aumentaba la coloración, que me va a ver el viernes por la mañana, pero yo no sé uqe hacer, en las siguientes idas al baño ya no he visto el color durazno, nada de sangre todo limpio, pero tengo pequeños dolorcitos en el vientre, no quiero ser aprensiva ni fatalista, pero quiero saber que mi bebé esta bien, conociendome probablemente no pueda dormir, pero aqui en méxico el servicio de Urgencias es terrible!!! si voy a urgencias puedo pasar varias horas sin ser atendida y como ya no traigo el sangradito pues igual y ni me atienden, ay no sé que hacer!!! me digo a mi misma que lo primordiar es tener comunicación con el doc, pero tengo mucho miedo.

Theana
Hola yo estoy de 7 semanas y llevo 2 semanas manchando marrón incluso e eliminado un coagulo de sangre,me a tocado ir 3 veces a urgencias y me han dicho que este tranquila que el embrion esta bien y que mientras no sea sangre roja roja y que manche mas que un salvaslip que no pasa nada.Bueno siempre te recomiendan reposo relativo o absoluto.Saludos!

L
luz_6300662
18/10/12 a las 19:55

10 días...
¡Eso es lo que falta para hacerme la eco de las 12 semanas! y no sé si estoy más impaciente que nerviosa, o más nerviosa que impaciente... y además ¡tengo miedo!
Supongo que es algo que nos ocurre a la mayoría, el temer que el día que vas a ver a tu bebé por primera vez te digan que algo va mal. ¿Vosotras os la habéis hecho ya? Me gustaría que me contáseis vuestras experiencias, ¿cómo fue?
Por otro lado me gustaría comentaros una dudilla... Estoy de 10+2, y aunque desde la séptima semana todo ha ido aparentemente a pedir de boca (en la sexta semana tuve un sangrado con dolor y me dieron la baja por una amenaza de aborto), llevo un par de días que noto presión en el vientre, como cuando estaba ovulando... No es dolor ni mucho menos, y viene y va; no sangro absolutamente nada, y mi flujo es normal, por lo que supongo que no hay ningún problema. ¿Puede ser la propia distensión del útero la que me cree esa pequeña molestia?
Un besote grande a todas!!

Ester (10+2)

S
saeeda_8569913
18/10/12 a las 20:52
En respuesta a luz_6300662

10 días...
¡Eso es lo que falta para hacerme la eco de las 12 semanas! y no sé si estoy más impaciente que nerviosa, o más nerviosa que impaciente... y además ¡tengo miedo!
Supongo que es algo que nos ocurre a la mayoría, el temer que el día que vas a ver a tu bebé por primera vez te digan que algo va mal. ¿Vosotras os la habéis hecho ya? Me gustaría que me contáseis vuestras experiencias, ¿cómo fue?
Por otro lado me gustaría comentaros una dudilla... Estoy de 10+2, y aunque desde la séptima semana todo ha ido aparentemente a pedir de boca (en la sexta semana tuve un sangrado con dolor y me dieron la baja por una amenaza de aborto), llevo un par de días que noto presión en el vientre, como cuando estaba ovulando... No es dolor ni mucho menos, y viene y va; no sangro absolutamente nada, y mi flujo es normal, por lo que supongo que no hay ningún problema. ¿Puede ser la propia distensión del útero la que me cree esa pequeña molestia?
Un besote grande a todas!!

Ester (10+2)

Ains ester yo stoy komo tuuu
Creo q stoy d 9+3 y digo creo pq por tener ovarios polikistikos no es muy exacto. Mi citaaa kon el tokologo es el dia 30!!! Y tamb toy nerviosa. La verdad esq yo tuve k ir en 3 ocasiones a urgencias por sangrado marron y x no poder hacer pipi bien asik esas 3 veces vi a mi aceitunita y staba todo bien pero no disfrute apenas d verlo en el monitor pq ya sabes q en urgencias no t van a atender como en consulta y yo despues d toodo el toketeo staba dolorida... Ainss q miedo pasamos ehh. Yo tamb tengo ahora ese rekemor de ovarios, como si fuese a bajar la regla pero tampoko sangro y aparentemente sta todo bien. Supongo q sera normal, x ahi dentro stan pasando muxas kosas, ESTAMOS DANDO VIDAAA!! Yo no m lo creo todavia...jaja. Creo q aun no tngo ni instinto maternal jaja. Weeno k vaya todooo bienn, ya nos kontamos komo han ido las ekos ehhh. Un beso!

N
nilsa_5489507
18/10/12 a las 22:18
En respuesta a saeeda_8569913

Oyeee niñaas teneis perritos en casa? creeis q saben q stamos embarazadas??
Yo tengo 2 perritas, las mismas q veis en mi foto y se han hecho escoltas mias jaja. No es normal, toooo el dia persiguiendome...q voy a la cocina...ellas detras...q m voy a duchar...ellas en el baño mirandome...jaja por dios un pokito d intimidaaaad!!! Yo creo q lo huelen y kiza kieran protegerme no?? Q pensaiss?? Besitos pa todaaas niñaas!!

Yo tengo dos perros
Hola yo tambien tengo dos perros; y si k lo saben lo saben ellos antes de k tu supieras k estas embarazada a mi me pasa lo mismo

L
lilian_8414663
19/10/12 a las 9:45
En respuesta a saeeda_8569913

Oyeee niñaas teneis perritos en casa? creeis q saben q stamos embarazadas??
Yo tengo 2 perritas, las mismas q veis en mi foto y se han hecho escoltas mias jaja. No es normal, toooo el dia persiguiendome...q voy a la cocina...ellas detras...q m voy a duchar...ellas en el baño mirandome...jaja por dios un pokito d intimidaaaad!!! Yo creo q lo huelen y kiza kieran protegerme no?? Q pensaiss?? Besitos pa todaaas niñaas!!

Yo tengo tres perras
Pues si Miriam yo creo que mis perras notan que estoy embarazada, Quieren estar todo el día encima mío, son pequeñitas y yo ahora necesito mimos pues las dejo subirse conmigo al sofá.
Las tengo muy mimadas y empiezo a darle vueltas a ver que voy hacer cuando nazca el bebé Para que lo acepten

L
lilian_8414663
19/10/12 a las 9:55
En respuesta a luz_6300662

10 días...
¡Eso es lo que falta para hacerme la eco de las 12 semanas! y no sé si estoy más impaciente que nerviosa, o más nerviosa que impaciente... y además ¡tengo miedo!
Supongo que es algo que nos ocurre a la mayoría, el temer que el día que vas a ver a tu bebé por primera vez te digan que algo va mal. ¿Vosotras os la habéis hecho ya? Me gustaría que me contáseis vuestras experiencias, ¿cómo fue?
Por otro lado me gustaría comentaros una dudilla... Estoy de 10+2, y aunque desde la séptima semana todo ha ido aparentemente a pedir de boca (en la sexta semana tuve un sangrado con dolor y me dieron la baja por una amenaza de aborto), llevo un par de días que noto presión en el vientre, como cuando estaba ovulando... No es dolor ni mucho menos, y viene y va; no sangro absolutamente nada, y mi flujo es normal, por lo que supongo que no hay ningún problema. ¿Puede ser la propia distensión del útero la que me cree esa pequeña molestia?
Un besote grande a todas!!

Ester (10+2)

A mi me quedan 3 dias...
A mi me quedan tres días para la eco de las 12 semanas, Ya me han hecho dos una a las seis y una a las nueve semanas, Pero estoy ansiosa por volver a verlo y sobre todo a oírlo.
Ahora me toca la prueba del síndrome de Down, También estoy nerviosa porque todo salga bien.

M
madona_9565032
19/10/12 a las 10:26

Se me ha borrado todooooo!
Hola chicas!!!! bueno, os había metido un rollo de impresion sobre molestias en el embarazo y se mam ha borradooooo!
En fin, resumiendo:
Tranquilidad, cómo decis por ahi, en el embarazo casi todo se considera normal..porque es asi!, revolucion hormonal, utero creciendo, todo estirandose por ahi abajo...es decir, tirones, pinchacillos, presión,dolor como de regla, peso..esas sensaciones son normales...hombre, si es un dolor que nos dobla por la mitad...pues ya no.
Lo único que no se considera nomal y por lo que siempre hay que consultar son los sangrados...la mayoria de las veces no son nada: manchamos rosita porque suele ser algun vaso (que en el embarazo estan mas sensibles las venillas y llevan mas sangre) que se rompe, o marroncito..que quiere decir que hemos tenido un sangradillo, que ahora esta parado y nos salen los restos...pero vaya, lo consultamos, miran que todo esta bien, vemos al garbancillo y pa casa a tomarselo con calma.
Cuando si que nos ponemos mas serios en urgencias es cuando llega una mujer que nos dice que sangra como una regla o mas...entonces puede pasar que la placenta se haya despegado un poco, que haya un hematoma...y que el bebe este bien de todas formas si no es algo enorme..pues reposo absoluto y revisiones...otras, si es masivo, pues el bebe no va tan bien.....pero pensad que son las minimas veces y no vamos a obsesionarnos y vamos a ser positivas... es lo que me digo, porque tengo tanta info y he visto tanto...que sino me voy a morir de los nervios... asi que POSITIVAS que lo normal y mas habitual es que todo salga bien.

A otra cosa!
Yo tb tengo una perrita..y oye..la noto un poco rara, se me queda mirando fijamente meneando la cola que no se que le pasa..ayer mismo pensaba yo, notará algo?quien sabe!!

Y lo de si niña o niño..pues la verdad..que a mi me da lo mismo mientras venga bien..eso si...mi marido y mi padre (padre y abuelo en cuestion,jejejeje, que raro suena) dicen que mejor NIÑA...pues se van a conformar con lo que sea...porque yo no lo pienso devolver!jejejeje!

Un besito wapas, pa lo que querais, ya sabeis!

S
siria_8656685
19/10/12 a las 11:03

Buenos dias, 9+5
hola chicas!! buenos dias pue hoy aunque he tenido una pesadilla me he lavantado contenta, no se ya tocaba no?jajaja.creo que tb se debe a que me han vuelto un poco las arcadas jajaja anda que alegrase por eso...me apetece estar positiva..aunque estoy un poco cansadilla..

yo la verdad es que me da igual nene que nena aunque mi marido no se pq le hace mas ilu nena yo si hubierra podido elegir hubiera elegido dos y uno de cada jajaja.pues eso que da igual que solo quiero verl@ crecer .

chicas una pregunta es que la solo de pensar en la carne me entran nauseas y el pescado tampoco me apetece.como verduras legumbres pan atun i pechuga de pavo..sera malo ?a vosotras os pasa?

muchos besoss

Z
zhor_5959640
19/10/12 a las 11:04

Dudilla!!
Hola chicas! Q tal estan? Yo he pasado la noche regular con dolor de oido, tengo resfriado y estoy con dolor de garganta y mal estar general pero el dolor de oido me ha tenido toda la noche fastidiada, mi duda es, puedo tomar paracetamol? Supongo q sera cuestion de dias q se me pase, estoy de 8. Los nombres los tenemos claro, igual q el del padre o la madre.

L
lilian_8414663
19/10/12 a las 12:09
En respuesta a siria_8656685

Buenos dias, 9+5
hola chicas!! buenos dias pue hoy aunque he tenido una pesadilla me he lavantado contenta, no se ya tocaba no?jajaja.creo que tb se debe a que me han vuelto un poco las arcadas jajaja anda que alegrase por eso...me apetece estar positiva..aunque estoy un poco cansadilla..

yo la verdad es que me da igual nene que nena aunque mi marido no se pq le hace mas ilu nena yo si hubierra podido elegir hubiera elegido dos y uno de cada jajaja.pues eso que da igual que solo quiero verl@ crecer .

chicas una pregunta es que la solo de pensar en la carne me entran nauseas y el pescado tampoco me apetece.como verduras legumbres pan atun i pechuga de pavo..sera malo ?a vosotras os pasa?

muchos besoss

Asco por la carne
A mí hace unos días que me está dando mucho asco la carne picada hamburguesas salchichas albóndigas todo eso...

M
melvy_7023534
19/10/12 a las 13:35
En respuesta a madona_9565032

Se me ha borrado todooooo!
Hola chicas!!!! bueno, os había metido un rollo de impresion sobre molestias en el embarazo y se mam ha borradooooo!
En fin, resumiendo:
Tranquilidad, cómo decis por ahi, en el embarazo casi todo se considera normal..porque es asi!, revolucion hormonal, utero creciendo, todo estirandose por ahi abajo...es decir, tirones, pinchacillos, presión,dolor como de regla, peso..esas sensaciones son normales...hombre, si es un dolor que nos dobla por la mitad...pues ya no.
Lo único que no se considera nomal y por lo que siempre hay que consultar son los sangrados...la mayoria de las veces no son nada: manchamos rosita porque suele ser algun vaso (que en el embarazo estan mas sensibles las venillas y llevan mas sangre) que se rompe, o marroncito..que quiere decir que hemos tenido un sangradillo, que ahora esta parado y nos salen los restos...pero vaya, lo consultamos, miran que todo esta bien, vemos al garbancillo y pa casa a tomarselo con calma.
Cuando si que nos ponemos mas serios en urgencias es cuando llega una mujer que nos dice que sangra como una regla o mas...entonces puede pasar que la placenta se haya despegado un poco, que haya un hematoma...y que el bebe este bien de todas formas si no es algo enorme..pues reposo absoluto y revisiones...otras, si es masivo, pues el bebe no va tan bien.....pero pensad que son las minimas veces y no vamos a obsesionarnos y vamos a ser positivas... es lo que me digo, porque tengo tanta info y he visto tanto...que sino me voy a morir de los nervios... asi que POSITIVAS que lo normal y mas habitual es que todo salga bien.

A otra cosa!
Yo tb tengo una perrita..y oye..la noto un poco rara, se me queda mirando fijamente meneando la cola que no se que le pasa..ayer mismo pensaba yo, notará algo?quien sabe!!

Y lo de si niña o niño..pues la verdad..que a mi me da lo mismo mientras venga bien..eso si...mi marido y mi padre (padre y abuelo en cuestion,jejejeje, que raro suena) dicen que mejor NIÑA...pues se van a conformar con lo que sea...porque yo no lo pienso devolver!jejejeje!

Un besito wapas, pa lo que querais, ya sabeis!

Hola may (mellizos 9+3)
Muchas gracias por toda la información, nos aportas muchísimo y cómo se agradece...
Yo tengo una gata, yo estoy segura de que los animales lo perciben todo, mi gata estuvo unos días arisca conmigo, solo se acercaba a mi chico pero ahora es sentarme en el sofá y viene a ponerse encima, y se pone como un bebé y se queda frita... está toda amorosa y ella no es así normalmente, yo noto que es como que quiere cuidarme... es muy curioso lo de los animales, porque luego con los niños se muestran totalmente dóciles, mi gata aun tiene 6 meses y es muy movida y trasto y con mi sobrino de 4 años no puede tener mas paciencia, le hace de todo y se deja jeje...
Ayer estuve en la matrona, me preocupé un poco porque me tomó la tensión y la tengo mas bien alta, al limite, me dijo... no se... acababa de comer y me fui rapidamente a la matrona a lo mejor puede ser por eso, aunque yo no me notaba mas agitada... este fin de semana me la tomaré en una farmacia. De todos modos, como puedo hacer para que baje?
Un beso grandeeee

M
melvy_7023534
19/10/12 a las 13:46
En respuesta a saeeda_8569913

Martinalafina
Vuelvo a star medio frigida jajaja ya hace muxo q no m pasa. Lo q si noto esq unos dias veo a mi novio super wapo, él es EL HOMBRE, yo lo miro y digo AYYY T KOMOOOO (y ya llevamos casi 8 años q ya la novedad se ha pasao) y otros dias...m da coraje d el jaja y cuando habla pienso...q cagales dice ste tio jaja...esto es demasiao tia!! Nos vamos a volver lokaaas!!

Myriam
jajajajajaja me parto!!!! estamos bipolares tia!!!!!!
A mi eso no me pasa, menos mal, porque con esas cosas me rayaría un montón, como otras mujeres que dicen que al estar embarazadas tienen rechazo a su pareja uuuf qué mal!! a mi lo que me pasa es que por cualquier chorrada lloro, anoche llego mi novio de currar casi a las 11 de la noche y yo no había podido ni hacer la cena porque me da asco cocinar cualquier cosa, de hecho menos mal que el cocina de maravilla y los fogones son suyos.. bueno, pues por eso me dan ganas de llorar, por no poder hacer la cena... ea!!! no me reconozco.. jajajaja
La verdad, es que estoy hartita de estar mareada todo el día, a ver si esto se me va pasando, ya queda menos aun así disfruto mucho del embarazo, hay que disfrutar de todo en la vida!!!!

M
melvy_7023534
19/10/12 a las 14:13

Myriam!!!
Eres de Dos Hermanas??? mi mejor amiga es de allí!!!! estuve en enero por allí, ay! que alegría porque mi amiga y sus padres son como mi segunda familia!!! mira que si os conocéis...
muuua!!!

A
an0N_832571699z
19/10/12 a las 14:22

Hola chicas!
Yo si es niña se llamara Noa y si es niño Xavi.
Hoy tambien he tenido una pesadilla... Un niño se me quedaba mirando mientras yo dormia y cuando me despertaba asustada me daba cuenta de q era mi hijo y su hermana mayor tambien estaba muy asustada!!! El caso es q yo no tengo hijos!!! No se... Parecia una peli de miedo. Y otro dia soñe q el alma de una nenita negrita con vestido blAnco y lacitos azules se aferraba a mi barriguita... Son sueños muy extraños no? Q opinais???

A
askoa_6303080
19/10/12 a las 14:30
En respuesta a melvy_7023534

Hola may (mellizos 9+3)
Muchas gracias por toda la información, nos aportas muchísimo y cómo se agradece...
Yo tengo una gata, yo estoy segura de que los animales lo perciben todo, mi gata estuvo unos días arisca conmigo, solo se acercaba a mi chico pero ahora es sentarme en el sofá y viene a ponerse encima, y se pone como un bebé y se queda frita... está toda amorosa y ella no es así normalmente, yo noto que es como que quiere cuidarme... es muy curioso lo de los animales, porque luego con los niños se muestran totalmente dóciles, mi gata aun tiene 6 meses y es muy movida y trasto y con mi sobrino de 4 años no puede tener mas paciencia, le hace de todo y se deja jeje...
Ayer estuve en la matrona, me preocupé un poco porque me tomó la tensión y la tengo mas bien alta, al limite, me dijo... no se... acababa de comer y me fui rapidamente a la matrona a lo mejor puede ser por eso, aunque yo no me notaba mas agitada... este fin de semana me la tomaré en una farmacia. De todos modos, como puedo hacer para que baje?
Un beso grandeeee

Tension
hola!
A mi tambien me sale la tension alta en la consulta de la matrona, per luego me la toma mi cuñada que es enfermera y me sale bien, hemos llegado a la conclusion que debe de ser entre que como, voy corriendo a la matrona, subo el piso por las escaleras, y nada mas llegar me la toma, entre nervios y que voy acelerada por eso me sale alta.
Tomatela lo que dices en la farmacia, y mira a ver si tambien te sale alta.

S
saeeda_8569913
19/10/12 a las 14:44
En respuesta a melvy_7023534

Myriam!!!
Eres de Dos Hermanas??? mi mejor amiga es de allí!!!! estuve en enero por allí, ay! que alegría porque mi amiga y sus padres son como mi segunda familia!!! mira que si os conocéis...
muuua!!!

Martinalafinaaaa k xikoo es el mundooo!!!
Hombre 2 hermanas ees mu grandee pero puede ser q la konozca y tooo jaja. Yo vivo cerca d la diskoteka B3, sabes x donde sta?? Oins q artee!!Jaja. Cuando vengas otra vez ya tienes a mas gente pa visitaaar jaja. Martina k oy tengo otro dia weno...tengo hasta ganas de caxondeo y no m duele na. Tia...yo stoy extrañá. Aaaaayyyy q m da miedooo!!!!

S
saeeda_8569913
19/10/12 a las 14:48
En respuesta a an0N_832571699z

Hola chicas!
Yo si es niña se llamara Noa y si es niño Xavi.
Hoy tambien he tenido una pesadilla... Un niño se me quedaba mirando mientras yo dormia y cuando me despertaba asustada me daba cuenta de q era mi hijo y su hermana mayor tambien estaba muy asustada!!! El caso es q yo no tengo hijos!!! No se... Parecia una peli de miedo. Y otro dia soñe q el alma de una nenita negrita con vestido blAnco y lacitos azules se aferraba a mi barriguita... Son sueños muy extraños no? Q opinais???

Ains dagoba m jiño toa...
Tu crees q los sueños tienen signifikado?? Yo esq soy mu paranoika jaja. Alomejor son los 2 hijos q tendras en un futuro...puede q seas muy sensitiva y ahora kon el embarazo se ha agudizao mas. O tambien puede ser q yo vea demasiadas pelikulas jaja. Un besooo!!

S
saeeda_8569913
19/10/12 a las 14:59
En respuesta a lilian_8414663

Asco por la carne
A mí hace unos días que me está dando mucho asco la carne picada hamburguesas salchichas albóndigas todo eso...

Yo iwaaaaaal!!! askitooo x la carneee!!!
Solo el holor Buuuagggg... Porq sera?? Y sta noche tengo una bodaaa y no puedo komer ni jamon, ni caña d lomo, la carne tampoko...k voy a komeeer?! Q hambre voy a pasarr no?? Jajaja

M
melvy_7023534
19/10/12 a las 15:01
En respuesta a saeeda_8569913

Martinalafinaaaa k xikoo es el mundooo!!!
Hombre 2 hermanas ees mu grandee pero puede ser q la konozca y tooo jaja. Yo vivo cerca d la diskoteka B3, sabes x donde sta?? Oins q artee!!Jaja. Cuando vengas otra vez ya tienes a mas gente pa visitaaar jaja. Martina k oy tengo otro dia weno...tengo hasta ganas de caxondeo y no m duele na. Tia...yo stoy extrañá. Aaaaayyyy q m da miedooo!!!!


Uy pues esa discoteca no se donde está.. no soy yo mucho de discotecas jejeje ya le preguntaré a mi amiga, se llama Alicia Torres vive no muy lejos del carrefur este muy grande que hay, su padre tiene un taller mecánico de coches, hablo con ella y ya te daré mas señas jeje.. se que Dos Hermanas es grande, pero oye, nunca se sabe yo tengo muchas ganas de volver por allí aiiiiss.... pero a ver cuando ahora vamos a ser unos cuantos para movernos jajajaj...

Yo hoy tengo el día algo mareadillo otra vez, ayer por la tarde ya me empezó a entrar.. y me siguen dando pinchazos por el útero y dolores en los oarios aiiissss... si no es una cosa es otra..
Ayer estuve en la matrona y me dijo que es normal porque todavía se estarán implantando, ale niños!!! implantaros ya a gusto, que duele!! jejeje.... también me dijo que tenía la tensión algo alta, al limite me dijo.... no se, nunca me había pasado y no me dijo mucho mas, me dio un librito y pa casa, ea!!

Aprovecha el cachondeo este que te ha entrado que estamos a viernes!!!! unas cañitas sin alcohol niña!!!

Un beso grande

M
melvy_7023534
19/10/12 a las 15:08
En respuesta a saeeda_8569913

Yo iwaaaaaal!!! askitooo x la carneee!!!
Solo el holor Buuuagggg... Porq sera?? Y sta noche tengo una bodaaa y no puedo komer ni jamon, ni caña d lomo, la carne tampoko...k voy a komeeer?! Q hambre voy a pasarr no?? Jajaja

Me pasa lo mismo
ni la carne ni el pescado ni nada que se tenga que cocinar... así que lo que mas como es ensaladas y bueno tengo la suerte de que mi novio cocina de maravilla y le encanta, aun así no puedo comer pescado de momento... solo el olor.. puajjjjjjj..... con lo que me gustaba a mi el pescadito..
Myriam a darle al coktel de marisco en la boda... yo el finde pasado tuve un cumple y compraron un jamón... mira como olía ese jamoncito... mmm y ni catarlo

M
melvy_7023534
19/10/12 a las 15:10
En respuesta a askoa_6303080

Tension
hola!
A mi tambien me sale la tension alta en la consulta de la matrona, per luego me la toma mi cuñada que es enfermera y me sale bien, hemos llegado a la conclusion que debe de ser entre que como, voy corriendo a la matrona, subo el piso por las escaleras, y nada mas llegar me la toma, entre nervios y que voy acelerada por eso me sale alta.
Tomatela lo que dices en la farmacia, y mira a ver si tambien te sale alta.

Pruna
Eso haré... seguramente sea eso el nerviosismo o que se yo...
Muchas gracias bonita!!!

M
madona_9565032
19/10/12 a las 15:19
En respuesta a melvy_7023534


Uy pues esa discoteca no se donde está.. no soy yo mucho de discotecas jejeje ya le preguntaré a mi amiga, se llama Alicia Torres vive no muy lejos del carrefur este muy grande que hay, su padre tiene un taller mecánico de coches, hablo con ella y ya te daré mas señas jeje.. se que Dos Hermanas es grande, pero oye, nunca se sabe yo tengo muchas ganas de volver por allí aiiiiss.... pero a ver cuando ahora vamos a ser unos cuantos para movernos jajajaj...

Yo hoy tengo el día algo mareadillo otra vez, ayer por la tarde ya me empezó a entrar.. y me siguen dando pinchazos por el útero y dolores en los oarios aiiissss... si no es una cosa es otra..
Ayer estuve en la matrona y me dijo que es normal porque todavía se estarán implantando, ale niños!!! implantaros ya a gusto, que duele!! jejeje.... también me dijo que tenía la tensión algo alta, al limite me dijo.... no se, nunca me había pasado y no me dijo mucho mas, me dio un librito y pa casa, ea!!

Aprovecha el cachondeo este que te ha entrado que estamos a viernes!!!! unas cañitas sin alcohol niña!!!

Un beso grande

Tema tensión
ahi va otra chapa:

La tensión es muy importante controlarla en el embarazo, porque nos da señales de complicaciones graves.
Hay una enfermedad de la placenta en la que esta se implanta de forma rara, anormal, como querais, y el flujo madre bebe no es muy bueno...entonces para que la sangre el oxígeno y los nutrientes le pasen bien al bebe, nuestro cuerpo lo compensa aumentando la tensión para que la sangre le llegue mejor y asi protegerlo (somos un milagro) en fin, el caso es que una tensión por las nubes tampoco viene bien a la madre..asi que habría que controlarla e incluso medicarla..a veces provocar el parto antes de tiempo...

Ahora que estamos de poquito es rarisimo que esto de ya sintomas, puesto que el bebe no demanda tanto flujo de sangre, apenas lo notariamos...

martinalafina, lo mas común que te haya pasado es que estúvieses como una moto a la hora de la consulta, nos ponemos nerviosas y sube la tensión, para quedarte tranquila haz eso...tomatela en la farmacia ..si esigual o mas alta que 140/80 te esperas un poco y te la vuelves a tomar tranquilamente, si a la de tres tomas sigue alta, te vas de consulta al médico. No vayas corriendo a la farmacia, claro..y sientate 10min antes de la toma.

La enfermedad de la que hablo es preeclampsia..que puede llegar a eclampsia: si os levantais un dia con cara hinchada, manos hinchadas...si teneis dolor de cabeza que no cede con un paracetamol de 1gr, si veis puntitos (como cuando te mareas un poco) os tomais la tension en la farmacia si es en tres veces separadas unos 10min entre si 140/80 o más (o 14/8, como querais) os vais al médico y si no de urgencias.

Pero ya digo que esto en el primer trimestre es raro rarisimo...y después, pues hijas mias, tampoco es muy comun...son excepciones que alguna ya pasa, pero no es habitual...solo hay que andar al loro...y calma!

Un besito

M
melvy_7023534
19/10/12 a las 15:21
En respuesta a saeeda_8569913

Ains dagoba m jiño toa...
Tu crees q los sueños tienen signifikado?? Yo esq soy mu paranoika jaja. Alomejor son los 2 hijos q tendras en un futuro...puede q seas muy sensitiva y ahora kon el embarazo se ha agudizao mas. O tambien puede ser q yo vea demasiadas pelikulas jaja. Un besooo!!

Pesadillas
Yo sueño muchísimo desde que estoy embarazada, me dijo mi madre que embarazada se sueña mucho, y nos acordamos de todos los sueños... Lo mio es muy fuerte jajaja porque tengo pesadillas, un día que si voy matando zombies, otro día que si hay una masacre en un centro comercial, pero rollo pelicula.. otros dias con alienigenas jajajaja... madre mia!!!! en mi vida me había pasado... yo creo que es fruto de las películas que me trago a veces por las noches.. pero porqué pesadillas?? no puedo soñar con prados verdes y florecillas?? con lo feliz que soy yo...

M
melvy_7023534
19/10/12 a las 15:28
En respuesta a madona_9565032

Tema tensión
ahi va otra chapa:

La tensión es muy importante controlarla en el embarazo, porque nos da señales de complicaciones graves.
Hay una enfermedad de la placenta en la que esta se implanta de forma rara, anormal, como querais, y el flujo madre bebe no es muy bueno...entonces para que la sangre el oxígeno y los nutrientes le pasen bien al bebe, nuestro cuerpo lo compensa aumentando la tensión para que la sangre le llegue mejor y asi protegerlo (somos un milagro) en fin, el caso es que una tensión por las nubes tampoco viene bien a la madre..asi que habría que controlarla e incluso medicarla..a veces provocar el parto antes de tiempo...

Ahora que estamos de poquito es rarisimo que esto de ya sintomas, puesto que el bebe no demanda tanto flujo de sangre, apenas lo notariamos...

martinalafina, lo mas común que te haya pasado es que estúvieses como una moto a la hora de la consulta, nos ponemos nerviosas y sube la tensión, para quedarte tranquila haz eso...tomatela en la farmacia ..si esigual o mas alta que 140/80 te esperas un poco y te la vuelves a tomar tranquilamente, si a la de tres tomas sigue alta, te vas de consulta al médico. No vayas corriendo a la farmacia, claro..y sientate 10min antes de la toma.

La enfermedad de la que hablo es preeclampsia..que puede llegar a eclampsia: si os levantais un dia con cara hinchada, manos hinchadas...si teneis dolor de cabeza que no cede con un paracetamol de 1gr, si veis puntitos (como cuando te mareas un poco) os tomais la tension en la farmacia si es en tres veces separadas unos 10min entre si 140/80 o más (o 14/8, como querais) os vais al médico y si no de urgencias.

Pero ya digo que esto en el primer trimestre es raro rarisimo...y después, pues hijas mias, tampoco es muy comun...son excepciones que alguna ya pasa, pero no es habitual...solo hay que andar al loro...y calma!

Un besito

Me encantan tus chapas
Muchas gracias May!!
Seguramente haya sido eso, iré con calmita y me la tomaré de nuevo...
Muuuua!!!

L
lirios_6202186
19/10/12 a las 15:28

Viernes siiiiii!!!!
Por finnn llega el findeeee! Pues yo no he cojido asco a nada de comida, pero si que como muchisimo menos chocolate, cada semana acababa con 2 tabletas y ahora casi ni la cato y lo k no me apetece es leche y derivados y me obligan a comer pero bueno, todo sea por el calcio, no me vaya a fastidiar a mi los huesos y dientes. Lo que si noto es cansancio, llevo una perrunitis k no me lo puedo creer, viva el sofa y la tele! Jajaja nunca lo habia amortizado tanto jejeje
Ah! Y mis perras pues yo creo k no notan Nada, la verdad que lo pense en si notarian algo y por ahora las dos siguen igual, la grande me sigue saltando encima y jugando y la pequeñaja no le veo tampoco nada diferente. Me habria hecho ilusion verles un cambio pero pasan de todo, jajajaj sera por razas o algo asi? Las mias son una boxer y una bulldog frances. Lokas estan jijij
Niño o niña... Lo mismo me da, pero la gente opina que sera niño, no se bien bien en que se basan, en k me encuentro bien, k si haces buena cara, ... Ni idea pero ya me han hasta convencido! Jajaj y nombres no he pensado aun, en cuanto em digan lo que es empezare a buscar.
Bueno princesas, me alegro por todas y me encanta leeros! Besotesssss

S
saeeda_8569913
19/10/12 a las 15:36
En respuesta a melvy_7023534

Pesadillas
Yo sueño muchísimo desde que estoy embarazada, me dijo mi madre que embarazada se sueña mucho, y nos acordamos de todos los sueños... Lo mio es muy fuerte jajaja porque tengo pesadillas, un día que si voy matando zombies, otro día que si hay una masacre en un centro comercial, pero rollo pelicula.. otros dias con alienigenas jajajaja... madre mia!!!! en mi vida me había pasado... yo creo que es fruto de las películas que me trago a veces por las noches.. pero porqué pesadillas?? no puedo soñar con prados verdes y florecillas?? con lo feliz que soy yo...

Stamos toas flipás!!!jajaja
Niñaaas q oy m voy d bodaa, q se casa mi kuñá!! y komo m mandaron reposo relativo ...yo no se si puedo bailaaaar!!! Esq como yo escuxe PAKITO EL XOKOLATERO no m puedo resiiistir!!! Jajaja

M
melvy_7023534
19/10/12 a las 15:37
En respuesta a saeeda_8569913

Stamos toas flipás!!!jajaja
Niñaaas q oy m voy d bodaa, q se casa mi kuñá!! y komo m mandaron reposo relativo ...yo no se si puedo bailaaaar!!! Esq como yo escuxe PAKITO EL XOKOLATERO no m puedo resiiistir!!! Jajaja

Jjajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

S
saeeda_8569913
19/10/12 a las 15:38
En respuesta a lirios_6202186

Viernes siiiiii!!!!
Por finnn llega el findeeee! Pues yo no he cojido asco a nada de comida, pero si que como muchisimo menos chocolate, cada semana acababa con 2 tabletas y ahora casi ni la cato y lo k no me apetece es leche y derivados y me obligan a comer pero bueno, todo sea por el calcio, no me vaya a fastidiar a mi los huesos y dientes. Lo que si noto es cansancio, llevo una perrunitis k no me lo puedo creer, viva el sofa y la tele! Jajaja nunca lo habia amortizado tanto jejeje
Ah! Y mis perras pues yo creo k no notan Nada, la verdad que lo pense en si notarian algo y por ahora las dos siguen igual, la grande me sigue saltando encima y jugando y la pequeñaja no le veo tampoco nada diferente. Me habria hecho ilusion verles un cambio pero pasan de todo, jajajaj sera por razas o algo asi? Las mias son una boxer y una bulldog frances. Lokas estan jijij
Niño o niña... Lo mismo me da, pero la gente opina que sera niño, no se bien bien en que se basan, en k me encuentro bien, k si haces buena cara, ... Ni idea pero ya me han hasta convencido! Jajaj y nombres no he pensado aun, en cuanto em digan lo que es empezare a buscar.
Bueno princesas, me alegro por todas y me encanta leeros! Besotesssss

A mi la gente m dice q es niña
Vamos q tengo q star mas fea por huevos jajaaa. Cada vez q viene una maruji y m dice: tuuu?? Tu traes una niñaa!! Yo pienso: ... m stas diciendo fea en toa mi cara jaja. Peroo una es mu prudente y sonrie jeje

S
saeeda_8569913
19/10/12 a las 15:47
En respuesta a melvy_7023534


Uy pues esa discoteca no se donde está.. no soy yo mucho de discotecas jejeje ya le preguntaré a mi amiga, se llama Alicia Torres vive no muy lejos del carrefur este muy grande que hay, su padre tiene un taller mecánico de coches, hablo con ella y ya te daré mas señas jeje.. se que Dos Hermanas es grande, pero oye, nunca se sabe yo tengo muchas ganas de volver por allí aiiiiss.... pero a ver cuando ahora vamos a ser unos cuantos para movernos jajajaj...

Yo hoy tengo el día algo mareadillo otra vez, ayer por la tarde ya me empezó a entrar.. y me siguen dando pinchazos por el útero y dolores en los oarios aiiissss... si no es una cosa es otra..
Ayer estuve en la matrona y me dijo que es normal porque todavía se estarán implantando, ale niños!!! implantaros ya a gusto, que duele!! jejeje.... también me dijo que tenía la tensión algo alta, al limite me dijo.... no se, nunca me había pasado y no me dijo mucho mas, me dio un librito y pa casa, ea!!

Aprovecha el cachondeo este que te ha entrado que estamos a viernes!!!! unas cañitas sin alcohol niña!!!

Un beso grande

Jajaja
Yo tampoko salgo ya ni naaa, soy una vieja prematura tia. Kon lo niñata q yo e sio...ainnns k peena!Jaja. Mmmmm...no m suena tu amiga...pero wenoo tia da iwal tu m la presenta y resuelto jaja. oins martina lo q tu vas a formar con 2 jaja yo t stoy viendo ya pegandole pellizkos a los cristales jaja. Ea po m alegro q vaya too bien, yo ya t ire kontando. Niña toy deseando k m entre fatiga o algo...jaja...q masokista tia... Jaja. Un besiiitooo!!

S
saeeda_8569913
19/10/12 a las 16:50
En respuesta a melvy_7023534

Me encantan tus chapas
Muchas gracias May!!
Seguramente haya sido eso, iré con calmita y me la tomaré de nuevo...
Muuuua!!!

Hagamosleee un club d fan a may!!!
Joe q bien nos vieneee!!jeje. Graciaaas!!

M
melvy_7023534
19/10/12 a las 17:16

Buen finde chicas!!!
Que lo paséis muy bien el finde yo a descansar... mmm que gusto!!!! además con este tiempo nubladito dan ganas de estar en casita o ir al cine... relax!!!!
A cudarse mucho guapísimas!!!!
Hasta el lunes!!!

C
charo_5189074
19/10/12 a las 18:34

Hola chicas!
Estoy de nueve semanas y dos días, el caso es que me han aparecido unos granitos rojos por la pierna izquierda, en la otra sólo un par de ellos, de rodilla para abajo, y no sé qué puede ser, a alguna os ha pasado?

X
xinjie_6129856
19/10/12 a las 19:40
En respuesta a xinjie_6129856

Noticias de mi eco de hoy! 6+0
Hola chicas, disculpad que apenas haya escrito. Apenas me da la vida!!

Os cuento mi experiencia de hoy, pero os pido que me perdoneis si copio lo que he puesto al respecto en otro post, pero es que hoy estoy agotada de tanta emoción!!

Aquí va mi post!

Os escribo porque hoy traigo noticias!!

El caso es que ayer estaba muy preocupada porque estaba manchando y tenía dolores...
Pero no quise ir al médico porque el sangrado no era abundante, sino muy poquito. Y como he tenido dolores desde antes incluso de saber que había encontrado mi positivo y hasta hoy, pues no quería que me despachasen en urgencias.
Además, hoy tenía la eco, y acabo de llegar a casa después de hacerla.

Bueno, sigo que me voy por las ramas, como siempre....

La eco ha sido una maravillosa experiencia. Mi primera eco

El caso es que esta eco la hemos podido hacer porque era un favorcito a mi suegra, que trabaja de médico en ese hospital. El caso es que es un hospital para problemas respiratorios, y no tienen ginecología, pero la médico radióloga tenía una maquina para hacer ecos un poco viejunita y que nadie está usando.

Bueno, que me sigo enrrolando....el caso es que la radióloga nos ha dejado solos para que mi suegra hiciese la eco y ha sido toda una experiencia familiar!!!
Ahí en la sala estábamos los cinco....si, si, habeis oido bien, LOS CINCO! El Sr. Minukis, la mamá del Sr.Minukis, yo, y los dos pequeñines que llevo dentro....

El Sr. Minukis casi entra en estado de shock, jajaja y yo, pues casi que también, menos mal que estaba tumbada!

Hemos visto dos saquitos claramente!! Uno de los saquitos tenía una rayita clarita y el corazoncitoestaba latiendo clarísimamente.El segundo saquito tenía también una rayita pero no estoy segura de si el corazón latía bien, aunque mi suegra y mi churri están dicen que si lo han visto latir. Este segundo saquito parecía más chiquitito que el primero que os comento.

Así que mejor esperar dos semanas que tengo la eco con el gine, porque ya se que es posible que uno no vaya bien (bueno, los dos...), así que ya estoy mentalizada de que en la próxima puede que veamos sólo uno...así que no vamos a decir nada a nadie hasta que no se confirme que las cosas van bien.

El motivo de la eco de hoy era asegurarnos de que no se trataba de un embarazo ectópico. Por eso de que tengos dolores desde el princio y el añadido de los sangrados de ayer y hoy.

Así que éstas son mis super nuevas noticias!!!

Y este es el motivo por el que el día ha estado tan lleno de emociones que estoy agotada!! No puedo creer que tengo tres corazoncitos en mi cuerpo. El mío y el de los dos embrioncitos....!!!
Soy primeriza y es mi primer intento de embarazo..ay ay ay!! quien me lo iba a decir!! Bueno si!, me lo dijo mi gine español en una de las últimas visitas en España, en la revisión me dijo...Quiero que sepas que estás ovulando dos en este ciclo! Así que si te quedas embarazada de dos en ese lejano país en el que vives, acuerdate de tu gine español! jajaja, es que era un sol. Os lo prometo!! Que fuerte!!! Pues si, en el momento en el que me haga la siguiente eco si todo va bien le voy a mandar un email a mi gine. Que era más majo que las pesetas y ya me da pena a mí que no me lleve el embarazo....

Ay...que me pongo a llorar! Las hormonas me matan!!!

Ay!!! Aún estoy que no me lo creo, madre mía!!!!!

Besos a todas!

Muchas gracias chicas!
Muchas gracias chicas!

La verdad es que llevo dos días llorando como una Magdalena......
Tengo las hormonoas descontroladas, y además estoy muerta de miedo de que vienen dos.....ay!!!

Entiendo que si se confirma en dos semanas que son mellizos, pues será un embarazo de riesgo.
Ya se que implica sólo mayores cuidados (a no ser que las cosas se tuerzan) pero estoy de un tembleque...

Además, yo soy superchiquitina, e intentar mantenerlos dentro lo máximo posible para que no sean prematuros...pues eso...un poco delicado....

Ay...que me pongo a llorar otra vez ....


Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir