Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
X
xinjie_6129856
21/10/12 a las 13:10

Dudita kg
Hola chicas,
Estoy de 7 semanas y he engordado ya casi tres kilogramos. Socorro!!!!!!!!!
Estoy esperando mellizos así que imagino que es diferente que estar esperando uno.

No se si es normal haber aumentado ya tres kg.
En mi caso, yo no tengo sobrepeso. Tengo 34 años, soy menudita y bastante deportista. Mis tres kg se me han ubicado en el pecho y la tripa (parece que estoy de 20 semanas, arghghgh)

Alguna sabe?
Martinalafina, cuantos has subido tú?

Besetes y gracias!!

Ver también

X
xinjie_6129856
21/10/12 a las 13:15

Truquito con los sujetadores
Chicas,
una cosita que he leído y me ha parecido una idea maravillosa y que nos ahorrará dinerillo tiene que ver con los sujetadores!

He leidoque en vez de comprar nuevos sujes en el primer trimestre o segundo....que luego irremediablemente tendremos que aparcar porque el pecho sigue creciendo....es el comprar adaptadores de estos que se ponen en el enganche de la espalda del suje, y que por lo tanto aumentan el tallaje desde la espalda!
Se enganchan en el enganche del suje y tienen,como el suje normal, tres posiciones.

No se si me he explicado bien!
Al menos merece la pena hace la prueba, ya que son muy baratos, y ver si con eso se os soluciona el tema del suje que aprieta, no?

Besetes!

X
xinjie_6129856
21/10/12 a las 13:19
En respuesta a luz_6300662

Hidratación pecho y tripa // granitos en la cara :s
Buenas noches chicas!!
Tengo dos consultas para ver si alguien me puede echar una mano:
La primera de ellas es acerca de la crema para el pecho y la barriga (en mi caso también alrededores). Yo por ahora me echo todos los días Nivea, la de la lata azul, para ver si puedo evitar algo las dichosas estrías. Me han hablado de Trofolastin, pero he pensado empezar a echarmelo un poco más adelante. Estoy escuchando maravillas acerca del aceite de rosa de mosqueta para los pezones (evita grietas) y para la vagina (para evitar en la medida de lo posible una episotomia o un desgarro al dar a luz. ¿Alguna de vosotras lo ha usado? ¿A partir de qué mes en anteriores embarazos os lo empezasteis a echar?
La siguiente consulta es acerca de la grasa de la piel de la cara. Siempfe había oído que a las embarazadas se nos ponía un cutis estupendo y demas,¡no es mi caso! Tengo la cara llena de granitos como cuando me tiene que venir la regla, con mucha grasa. Estoy usando jabón de glicerina. ¿Alguien en mi situación?
Buenas noches a todas, cuidado con esas pesadillas!! besitos

Rosa mosqueta
A mí me han recomendado Rosa Mosqueta para las estrías y pezones.
Pero no había oido lo de la vagina para el tema de la episotomia. Se puede utilizar en ese area la rosa mosqueta? alguien sabe?

Con respecto al cutis. Yo antes del embarazo uilizadba crema para la cara, pero quedarme me empezaron a salir granitos y ahora no utilizo absolutamente nada!
Agua y jabón sin aceites y me ha venido fenomenal!
Ni un granito más y tengo la piel bastante bien (de momento)



S
saeeda_8569913
21/10/12 a las 13:56
En respuesta a xinjie_6129856

Truquito con los sujetadores
Chicas,
una cosita que he leído y me ha parecido una idea maravillosa y que nos ahorrará dinerillo tiene que ver con los sujetadores!

He leidoque en vez de comprar nuevos sujes en el primer trimestre o segundo....que luego irremediablemente tendremos que aparcar porque el pecho sigue creciendo....es el comprar adaptadores de estos que se ponen en el enganche de la espalda del suje, y que por lo tanto aumentan el tallaje desde la espalda!
Se enganchan en el enganche del suje y tienen,como el suje normal, tres posiciones.

No se si me he explicado bien!
Al menos merece la pena hace la prueba, ya que son muy baratos, y ver si con eso se os soluciona el tema del suje que aprieta, no?

Besetes!

Minukis m molaa
Tengo un par d sujetatetas q m aprientan un monton x la espalda. Po pa la merceria q voy mañanaa!!! Muakk!

S
saeeda_8569913
21/10/12 a las 14:05

Ueeee q bieeeen!!!
Estooo se animaaa preñaitaaas!! M enkanta leeross. Besoteees!

X
xinjie_6129856
21/10/12 a las 14:11
En respuesta a saeeda_8569913

Minukis m molaa
Tengo un par d sujetatetas q m aprientan un monton x la espalda. Po pa la merceria q voy mañanaa!!! Muakk!

Myriam!!
Genial! A ver que tal te va el truqui
Si no encuentras en la mercería, prueba en Womens Secret, El Corte Inglés, o incluso en el todo a 100 de los chinos.

F
fawzia_8311272
21/10/12 a las 15:14
En respuesta a xinjie_6129856

Truquito con los sujetadores
Chicas,
una cosita que he leído y me ha parecido una idea maravillosa y que nos ahorrará dinerillo tiene que ver con los sujetadores!

He leidoque en vez de comprar nuevos sujes en el primer trimestre o segundo....que luego irremediablemente tendremos que aparcar porque el pecho sigue creciendo....es el comprar adaptadores de estos que se ponen en el enganche de la espalda del suje, y que por lo tanto aumentan el tallaje desde la espalda!
Se enganchan en el enganche del suje y tienen,como el suje normal, tres posiciones.

No se si me he explicado bien!
Al menos merece la pena hace la prueba, ya que son muy baratos, y ver si con eso se os soluciona el tema del suje que aprieta, no?

Besetes!

Sujetador y peso
Hola chicas! Yo con el niño utilice los enganches que dice Minuki, y ahora vuelvo a hacerlo, es barato y eficaz! Por q el pecho crece al principio pero conforme pasan los meses crecen una barbaridad ( almenos a mi ), los de lactacia me espere a estar de bastante mas! En mi caso pase de una 85 a una 110

En cuanto al peso yo llevo 1kg! Con el primero engorde 9kg, y teniendo en cuenta q nacio a las 35 semanas ya esta bien, jejeje!!!
Feliz Domingo chicas!

M
meiqin_9927868
21/10/12 a las 17:26
En respuesta a xinjie_6129856

Truquito con los sujetadores
Chicas,
una cosita que he leído y me ha parecido una idea maravillosa y que nos ahorrará dinerillo tiene que ver con los sujetadores!

He leidoque en vez de comprar nuevos sujes en el primer trimestre o segundo....que luego irremediablemente tendremos que aparcar porque el pecho sigue creciendo....es el comprar adaptadores de estos que se ponen en el enganche de la espalda del suje, y que por lo tanto aumentan el tallaje desde la espalda!
Se enganchan en el enganche del suje y tienen,como el suje normal, tres posiciones.

No se si me he explicado bien!
Al menos merece la pena hace la prueba, ya que son muy baratos, y ver si con eso se os soluciona el tema del suje que aprieta, no?

Besetes!

Emmmmmm no
yo creo que no y que hacemos con las copas?? si son los pechos los que están hinchados y no la espalda no crees.? y los aros molestan, yo era de sujetadores con aro y ahora no puedo me presionan demasiado.

M
meiqin_9927868
21/10/12 a las 17:33
En respuesta a fawzia_8311272

Sujetador y peso
Hola chicas! Yo con el niño utilice los enganches que dice Minuki, y ahora vuelvo a hacerlo, es barato y eficaz! Por q el pecho crece al principio pero conforme pasan los meses crecen una barbaridad ( almenos a mi ), los de lactacia me espere a estar de bastante mas! En mi caso pase de una 85 a una 110

En cuanto al peso yo llevo 1kg! Con el primero engorde 9kg, y teniendo en cuenta q nacio a las 35 semanas ya esta bien, jejeje!!!
Feliz Domingo chicas!

Hola
Pues yo uso una 110 copa C, y me sigue llendo bien pero la copa no y el aro hace daño, a mi no me iría bien los anclajes es una pena, ahora estoy de 13 semanas sólo jiji y ya tengo melonacos y duelen bastante y lo que queda.

A
an0N_832571699z
21/10/12 a las 18:36
En respuesta a meiqin_9927868

Emmmmmm no
yo creo que no y que hacemos con las copas?? si son los pechos los que están hinchados y no la espalda no crees.? y los aros molestan, yo era de sujetadores con aro y ahora no puedo me presionan demasiado.

Yo tambien!
Yo estoy igual q tu, llevo la misma talla, madre mia no quiero ni pensar como acabaremos, si ya de por si me duelen las cervicales y la espalda por el peso imagina! Yo estoy de 8 mas uno y de momento nobhay mucho aumento lo bueno es q una vez me compre sujes por internet y me quedaban un poco grandes asi q de momento me apaño con esos, ya veremos q pasa.

C
cesca_8449629
21/10/12 a las 18:52
En respuesta a meiqin_9927868

Yo igual
Buenas!!! yo tampoco he tenido síntomas como otras mamis que he visto que parece que están pasando por una terrible enfermedad que también ellas agravan la verdad... yo lo único que tengo es sueño es lo que me ha dado fuerte por lo demás normal, pechos como globos rojitos y pezones que madre mía, sensación de mear y no meo, y cuando meo me meo mogollón jejejjejejejje y como agujetas debajo del abdomen o tirones llámalo como quieras. Son cosas normales que irán en augmento. Yo soy primeriza con experiencia de todas mis amigas que ya han tenido niños y muchos y en mi familia siempre hay niños peques. Eso que me he llevado.

yesica
Yesica yo tengo exactamente los mismos síntomas que tu. Igual siento los tirones de vez en cuando. De cuantas semanas estas? Yo de 10+1 y mi próxima consulta es el 29 que nervios!

C
cesca_8449629
21/10/12 a las 18:57

Hola chicas!
Hola chicas que tal llevan el tema del estreñímiento? Ha cambiado en algo? Yo siento que me esta costando un poquito mas!

Que alimentos habéis dejado de comer? Yo tengo sop así que en las tardes y noches no consumo harinas ni azucares.

Besos!

J
junzhe_6044056
21/10/12 a las 20:05
En respuesta a cesca_8449629

Hola chicas!
Hola chicas que tal llevan el tema del estreñímiento? Ha cambiado en algo? Yo siento que me esta costando un poquito mas!

Que alimentos habéis dejado de comer? Yo tengo sop así que en las tardes y noches no consumo harinas ni azucares.

Besos!

No puedo con la leche
Hola!
Pues a mi también me pasa, ya no suelo ir al baño tan a menudo como antes ... estoy con los yogures esos con bifidus!
En cuanto a los productos que hemos dejado de comer yo no tomo leche, no me aptece para nada, y eso que antes era lo primero que tomaba al levantarme!
Ah y lo que más me apetece en todas las comidas es la pechuga de pavo cocida en sandwich!
Besos a todas

S
saeeda_8569913
21/10/12 a las 20:12
En respuesta a junzhe_6044056

No puedo con la leche
Hola!
Pues a mi también me pasa, ya no suelo ir al baño tan a menudo como antes ... estoy con los yogures esos con bifidus!
En cuanto a los productos que hemos dejado de comer yo no tomo leche, no me aptece para nada, y eso que antes era lo primero que tomaba al levantarme!
Ah y lo que más me apetece en todas las comidas es la pechuga de pavo cocida en sandwich!
Besos a todas

Ola nadia y darsena!!
Yo tambien note EXTREÑIMIENTO y lo q m va genial es ZUMITO D NARANJA NATURAL, probadlo ya vereis q resulta.
Y la verdad q he dejao d comer dulce (antes no paraba d comer xokolate y pastelitos), la lexe tampoko m apetece y las hamburguesas y algunas carnes puajjjjjj m dan askitoo!! Weno niñaas un besote!

S
saeeda_8569913
21/10/12 a las 23:26

Os sentis preparadas para ser mamas??
Pq pregunto sto? Pues pq mi embarazo no ha sido buscado y a pesar d q tngo mi pareja estable, mi piso y weno no soy una niña, tngo 26 años, pues...m siento insegura. Tiene q ser un giro d 360 grados en nuestras vidas y no se si stare a la altura... Ainsss m da miedo el embarazo, el parto, hacerlo bien kon el bebe,... Pfff m siento rara kon todo sto pq cuando os leo veo q muxas os habeis echo ya a la idea y stais mas seguras. Joee k rollo os stoy soltando... ainss weno a ver q opinais. Besiiiitos wapaaas!!!

A
anica_5410668
21/10/12 a las 23:50

Cremas antiestrias
A mi la matrona me ha recomendado el aceite de masaje antiestrias de weleda y esa gana tiene para todo hasta el aceite vaginal para evitar la episotomia y creo que esta muy bien aunque yo le perdi la esperanza a las cremas en mi primer embarazo porque me eche de todo me gaste una pasta y me salieron igual pero aun asi me he comprado esta y me va bien me siento la piel hidratada
Tambien influye que con mi hijo coji 36 kilazosss increible pero chicas esos kilitos se pierden lo digo yo que consegui bajar 36 kilos y siempre he sido flaquita

A
asmat_6504066
22/10/12 a las 4:22
En respuesta a luz_6300662

Hidratación pecho y tripa // granitos en la cara :s
Buenas noches chicas!!
Tengo dos consultas para ver si alguien me puede echar una mano:
La primera de ellas es acerca de la crema para el pecho y la barriga (en mi caso también alrededores). Yo por ahora me echo todos los días Nivea, la de la lata azul, para ver si puedo evitar algo las dichosas estrías. Me han hablado de Trofolastin, pero he pensado empezar a echarmelo un poco más adelante. Estoy escuchando maravillas acerca del aceite de rosa de mosqueta para los pezones (evita grietas) y para la vagina (para evitar en la medida de lo posible una episotomia o un desgarro al dar a luz. ¿Alguna de vosotras lo ha usado? ¿A partir de qué mes en anteriores embarazos os lo empezasteis a echar?
La siguiente consulta es acerca de la grasa de la piel de la cara. Siempfe había oído que a las embarazadas se nos ponía un cutis estupendo y demas,¡no es mi caso! Tengo la cara llena de granitos como cuando me tiene que venir la regla, con mucha grasa. Estoy usando jabón de glicerina. ¿Alguien en mi situación?
Buenas noches a todas, cuidado con esas pesadillas!! besitos

Yo tambien tengo mucho acne y grasa en la cara
Hola estoy de 10 5 semanas y todo va bien, solo los efectos de la progesterona paso medio dia (mañana) con sueño malestar y agotamiento. Ya en la tarde como a las 2 o 3 pm es que me comienzo a sentir mejor. Tengo la cara super grasosa , sobretodo la frente y el cuero cabelludo, debo lavarme el pelo todos los dias xq se me moja. Y por eso mismo tengo mucho acne. Se que son los cambios hormonales y no hay "jabon" que los quite. Todo es parte de los cambios que se estan dando en nuestro cuerpo pero que valen la pena. Tengo 29 años, mi FPP es 11 de Mayo 2014 soy de Venezuela, saludos a todas!

A
asmat_6504066
22/10/12 a las 4:44

Ya de 10 5
Hola chicas me encanta este foro xq somos muchas pasando por esta etapa tan hermosa, pero de tantos cambios y cosas nuevas. Son muchas emociones las que tenemos, felicidad, plenitud, pero tambien miedos y angustias. He tenido ya 3 ecos y la ultima me la hice el viernes y el bb se movia mucho! latidos bien y mide ya 3,5cms. Como soy bastante hippcondriaca cada eco es para calmar preocupaciones, aunq a los dias ya me viene la preocupacion de la prox srmana. Por ejemplo: al ptincipio era saber si era ectopico, luego saber si si corazon latia y si sobreviviria a las semanas mas dificiles. Ahora dentro de 2 semanas tengo ya la consulta para el screening del 1er trimestre para descartar malformaciones geneticas, osea otra mortificacion. Bueno en stos casos solo hay q pedirle a Dios, fuetza y confianza de que todo saldra bien.

M
melvy_7023534
22/10/12 a las 9:08
En respuesta a xinjie_6129856

Dudita kg
Hola chicas,
Estoy de 7 semanas y he engordado ya casi tres kilogramos. Socorro!!!!!!!!!
Estoy esperando mellizos así que imagino que es diferente que estar esperando uno.

No se si es normal haber aumentado ya tres kg.
En mi caso, yo no tengo sobrepeso. Tengo 34 años, soy menudita y bastante deportista. Mis tres kg se me han ubicado en el pecho y la tripa (parece que estoy de 20 semanas, arghghgh)

Alguna sabe?
Martinalafina, cuantos has subido tú?

Besetes y gracias!!

Hola reina
pues yo no he subido mucho, me siento mas ancha de caderas, porque ya mis pantalones me oprimen y he comprado unos de premamá para estar mas cómoda, aunque aun me sobran por todos lados, yo soy bastante alta 1.79, soy de hueso grande pero siempre he estado delgada, ahora me noto mas ancha de muslos y tengo una pequeña barriguita, pero de peso no he subido apenas según me pesaron la semana pasada... lo que si me dijo es que no engordara mas de 1 kg al mes...supongo que cada una somos un mundo... que bueno poder compartir contigo la experiencia de tener mellizos!!! de cuanto estas? yo mañana hago 10 semanas.

Besote!!!

C
cinzia_8769986
22/10/12 a las 9:08

Ya de 10 semanas
Hola a todas, me alegra saber que hay foros de este tipo para que podamos compartir todas estas alegrías. El jueves de esta semana tengo la primera eco formal (me hicieron una por urgencias y estaba todo bien). Ahora estoy contando los días. Tengo muchas ganas de ver a mi bebe. La verdad estos últimos días estoy con muchas nauseas y muy cansada pero merece la pena pasarlo.

M
melvy_7023534
22/10/12 a las 9:19

Buenos días guapas!!!!!!
ya estoy en el curro!!

Joe... no me contecto en dos días y había 72 entradas!!! maemía!!!!
Qué tal, cómo lo llevais? yo ayer me levanté mejor dado mi continuo estado de mareo y nauseas... así que salimos a comer por ahí y a comprarme un pantalón de premamá al H&M porque los mios ya me oprimen y me resulta incómodo...
Y empecé a tener dolor en la parte baja del vientre y se puso muy dura toda esa zona como si se me contrayeran los musculos, me dio hasta mal rollo parecía como una especie de contracción, así que enseguida nos metimos a una cafeteria y me tomé un infusión sentadita y ya parece que se fue relajando esa zona y me dejó de doler tanto... suelo sentir molestias bastante a menudo, el otro día se lo dije a la matrona y me dijo que era normal porque todavía se estan implantando pero cuando te duele da mal rollito.... Os pasa a vosotras?

Un besote

M
melvy_7023534
22/10/12 a las 9:27
En respuesta a saeeda_8569913

Os sentis preparadas para ser mamas??
Pq pregunto sto? Pues pq mi embarazo no ha sido buscado y a pesar d q tngo mi pareja estable, mi piso y weno no soy una niña, tngo 26 años, pues...m siento insegura. Tiene q ser un giro d 360 grados en nuestras vidas y no se si stare a la altura... Ainsss m da miedo el embarazo, el parto, hacerlo bien kon el bebe,... Pfff m siento rara kon todo sto pq cuando os leo veo q muxas os habeis echo ya a la idea y stais mas seguras. Joee k rollo os stoy soltando... ainss weno a ver q opinais. Besiiiitos wapaaas!!!

Holaaaa myriam!!
Myriam!!! qué tal guapa?
Pues yo como tu soy primeriza y tengo 28 años.
La verdad, que yo siempre he tenido mucho instinto maternal, lo he sentido así, pero claro otra cosa es serlo y en mi caso por partida doble... los miedos a lo desconocido son normales y esto sin duda es un cambio muy grande, y puede que muchas veces nos preguntemos si lo estamos haciendo bien... pero hay que confiar en el instinto y estoy segura de que serás una madre estupenda, en cuanto nazca tu bebé sabrás perfectamente lo que necesita porque tendréis una unión única, eso es precioso... no tengas miedo y disfrútalo muchísimo... Muuua!!!

Por cierto, qué tal en la boda??? Fue Paquito el Chocolatero???

M
melvy_7023534
22/10/12 a las 9:35
En respuesta a an0N_832571699z

Martinalafina!!
Jajaja creo q tu y yo vemos las mismas series no? The walking dead?? Yo tambien estuve toda la noche matando zombies y al dia siguiente vi skyline y tambien me tire toda la noche escondiendome de aliens jajaja pero he de reconocer q siempre me ha pasado eso, vivo mucho las pelis, y mis sueños son superrealistas, vamos q acabo agotada de matar zombies...

Jajajajajaja
dagoba!! vamos a acabar con todos!!!!! pues si.. veo walking dead.. me encanta!!!!! pero aun no he empezado la 3 temporada.. que ganas!!! pero como puedes ver no me hace falta porque ya me los cargo en los sueños... luego el otro día vi Soy Leyenda.. así claro, normal que sueñe estas cosas... ya llevo unos días sin tener pesadillas, espero seguir así..
Besote!!!!

J
jinyu_6508579
22/10/12 a las 9:56
En respuesta a saeeda_8569913

Os sentis preparadas para ser mamas??
Pq pregunto sto? Pues pq mi embarazo no ha sido buscado y a pesar d q tngo mi pareja estable, mi piso y weno no soy una niña, tngo 26 años, pues...m siento insegura. Tiene q ser un giro d 360 grados en nuestras vidas y no se si stare a la altura... Ainsss m da miedo el embarazo, el parto, hacerlo bien kon el bebe,... Pfff m siento rara kon todo sto pq cuando os leo veo q muxas os habeis echo ya a la idea y stais mas seguras. Joee k rollo os stoy soltando... ainss weno a ver q opinais. Besiiiitos wapaaas!!!

Myriam
Hola guapa, yo tengo 30 takos y una estabilídad economika y de pareja y aun asi toy kaga jajajajaja. Mi embarazo aunke alfinal resulto ser una sorpresa a sido deseado y buskado y aun asi toy kagada jajajaja. Tengo muchas inquietudes desde preokupacion x mi figura hasta si sere buena madre, tengo muchas dudas y miedos..a veces me digo a mi misma: en ke lio te has metio jajajajaja. Pero se k todo lo ke siento es normal, el ser humano tiene miedo a lo nuevo y desconocido. Piensa k si otras mujeres han pasado x un embarazo y luego se han kedado estupenda tu tambien, piensa ke si otras mujeres han tenio sus bebes sanos y sin problema tu tambien, piensa ke si hay mujeres ke han aguantado el parto tu tambien, piensa ke si otras son buenas madre tu tambien.....nose, a mi esto me ayuda jajajaja. Asi k no eres la uníka kon miedo jajaja. Es totalmente normal.

J
jinyu_6508579
22/10/12 a las 10:12
En respuesta a melvy_7023534

Hola reina
pues yo no he subido mucho, me siento mas ancha de caderas, porque ya mis pantalones me oprimen y he comprado unos de premamá para estar mas cómoda, aunque aun me sobran por todos lados, yo soy bastante alta 1.79, soy de hueso grande pero siempre he estado delgada, ahora me noto mas ancha de muslos y tengo una pequeña barriguita, pero de peso no he subido apenas según me pesaron la semana pasada... lo que si me dijo es que no engordara mas de 1 kg al mes...supongo que cada una somos un mundo... que bueno poder compartir contigo la experiencia de tener mellizos!!! de cuanto estas? yo mañana hago 10 semanas.

Besote!!!

Voy bien??
Hola chikas, mido 1.65 y antes dl embarazo mi peso era d 55 kg en invierno y 52 kg en verano. Nose el xq pero nada mas empieza las kalores me kedo en 52 kg y luego sobre septiembre u octubre en 55 kg. Soy d komplexion delgada aunke tengo mis curvas y pecho, una 95 b. Me kede embarazada afinales d agosto y este mierkoles si dios kiere estare d 10 semanas. Kuando me kede embarazada ya pesaba 55 kg pero ahora voy x 58 kg. Komo lo veis? Aunke no me veo mas gorda, tengo ya mi barriga d embarazada y tengo los pechos mas grandes. El resto d mi kuerpo esta igual. X eso no se si los 58 es peso real d grasa y gordura o mas bien d la barriga y pecho. Yo creo k me pondre en unos 65 kg. Mi gine me ha pesado y no me ha dicho nada, nose si voy bien. Yo es k soy delgada y no tengo nada de barriga, plana plana y x eso creo k se me nota antes y tanto la barriguita jajajaja.

N
nouran_5621599
22/10/12 a las 10:23

Esas mamis guapas!!!!
Hola a todas!!!!

Que tal estamos???????

Empezamos una nueva semana! animo!!!!!!! He de decir, que me encanta que cada vez seamos mas las que estamos en este post y ademas van pasando las semanitas para todas la mar de bien!!!

Yo hoy hago 9 semanitas, sigo con mis miedos eh, hasta las 12 semanas no me lo quitare, esta semana se lo dire a mi jefe (almenos a el por si acaso) y al resto me esperare a la eco del 8 de nov que estare de 11 semanas.... que os parece?????

La verdad es que estoy ansiosa por decirlo y poder caminar a mis anchas sin esconder el panzon que me esta saliendo! pfffff una pasada!!!!!!

yo de sintomas solo tengo el pecho muy hinchado y sensible y la presion en el vientre,......vamos que noto que hay algo ahi pero bien!

Bueno guapis! besitos a todas y a cuidarse!!!!!!!

S
saeeda_8569913
22/10/12 a las 10:53

Marian, martinalafina y sambermama graciiiiaaaas!!!
Miiira q d vez en cuando m emparanoio y m kedo to loka pensando. Si esq no se puede pensar...no m sienta bien jeje. Po teneis razon lecheee, si pueden las demas pq yo nooo?? Oinsss q capulla stoy... YEEES, WE CAM jaja. MARTINALAFINA despue d la cena d la boda yo staba mu relajaita pero ya empezo el CHUMBA CHUMBA y alla q voy yooo pa to el centro a baila y claaaro alli media boda sabia lo mio (las.noticias vuelan en boka d una.suegra o madre) y to las maris alli "niñaaa sientateee, q t stas meneando muuuxo", miiira m cortaban to el rollo. Total q no llegue a Pakito jaja m kede en FOLLOW THE LIDER LIDER LIDER... Jaja. Un besazooo pa toaaas!!!

A
anica_5410668
22/10/12 a las 12:36

Que malll
Hoy me he levantado fatal con contunuas nauseas y con una presion em la boca del estomago increible y en el trabajo lo estoy pasando fatal po rque trabajo en un hotel de cuatro esteellas y tengo que estar sonriendo al cluente y todo eso y encima de pue las ocho horas.
Pero bueno con muchas ganas y fuerzas para afrontarlo todo
Por ciertooooo hoy en el cumple de mi niño cumple cinco añazos y estoy super contenta aumque jecha polvo jjajajajaj
Lo de la presion el el bajo vientre yo tambien la tengo ademas de un dolor de lumbares horrible. Hay vecess que ni me puedo sentar de lo que me duele es una pasada porque de mi primer hijo yuve que dejar de trabajar por la espalda y creo que con este va a ser lo mismo
Bueno chicas muchos animos a todas

S
siria_8656685
22/10/12 a las 12:53

Hola 10+1
jolines esto va a mil..!!
yo bien ayer algo de mareillo y hoy un pelin apenas de malestar pero bien..
chicas puede ser o es una ilusion mia pero noto arriba del pubis como un abultamiento..pequeñito..la verdad es que es un poco de obsesion para si ya va creciendo..os pasa?soy primeriza.hasta el miercoles no tengo cita..cuando pase esta yo creo que me relajare mas..aun asi estoy feliz..

J
jia_6439163
22/10/12 a las 13:05

Estoy feliz
Hola chicas!
me encantaria comparti contadas si experencia y sentimientos. Es mi tercer embarazdo (hace algunos meses perdi el segundo) y tengo una niña super guapa... que voy a decir yo que soy su madre

estoy de 10 semanas y un dia...ya tengo la primeras ecos y hemos oido su corazonnn
un besos para todas..

C
charo_5189074
22/10/12 a las 13:24

Hola chicas!
Qué tal andáis?
Yo estoy de nueve semanas y cinco días, o sea casi de diez ya, cómo pasa el tiempo! La semana te viene tengo la segunda agua con el ginecólogo, yo creo que he engordado bastante y no del embarazo, sí no de que sólo me apetece comer lo que más engorda! Me da vergüenza que me eche la bronca el ginecólogo :-$
Por lo demás o voy sintiendo un poquito mejor de las náuseas, porque las primeras semanas era horrible!
A veces sí me estiro rápido o estornudo me da como un tirón en la tripa, en los laterales, os pasa a alguna? Besos a todas!

Z
zhor_5959640
22/10/12 a las 13:55
En respuesta a charo_5189074

Hola chicas!
Qué tal andáis?
Yo estoy de nueve semanas y cinco días, o sea casi de diez ya, cómo pasa el tiempo! La semana te viene tengo la segunda agua con el ginecólogo, yo creo que he engordado bastante y no del embarazo, sí no de que sólo me apetece comer lo que más engorda! Me da vergüenza que me eche la bronca el ginecólogo :-$
Por lo demás o voy sintiendo un poquito mejor de las náuseas, porque las primeras semanas era horrible!
A veces sí me estiro rápido o estornudo me da como un tirón en la tripa, en los laterales, os pasa a alguna? Besos a todas!

8 7, gran sangrado!
Hola chicas! No gano para dusgustos, ayer por la tarde empeze a sangrar un monton, mas q una regla y nos fuimos pitando a urgencias, alli despues de mucha espera me hicieron una eco y mi bebe esta ahi, mide 21mm y ya he visto como se mueve y su latido, el gine me ha mandado reposo y si no se me va, q volvamos a ir, el caso es q no supo decirme el por que del sangrado, en fin... Q hoy estoy feliz por q inaginar lo q se me paso ayer por la cabeza. Bss

A
ariana_9129772
22/10/12 a las 14:55
En respuesta a zhor_5959640

8 7, gran sangrado!
Hola chicas! No gano para dusgustos, ayer por la tarde empeze a sangrar un monton, mas q una regla y nos fuimos pitando a urgencias, alli despues de mucha espera me hicieron una eco y mi bebe esta ahi, mide 21mm y ya he visto como se mueve y su latido, el gine me ha mandado reposo y si no se me va, q volvamos a ir, el caso es q no supo decirme el por que del sangrado, en fin... Q hoy estoy feliz por q inaginar lo q se me paso ayer por la cabeza. Bss

Mi experiencia
Hola! Yo estando embarazada de 12 semanas de mi hijo, también manché un poquito, era sangra roja y líquida pero una sola vez y miy poca cantidad, cuando me hicieron la eco en urgencias y la doctora vio que el niño estaba bien, me dijo que podría ser un ematoma intrauterino, que hiciera reposo absoluto por lo menos hasta estar 48 horas sin manchar. Ya sé que se hace pesado estar todo el día acostada, pero hazlo y verás como mejoras, es super importante, eso y estar tranquila y ser positiva, te lo digo yo que además de ese susto he tenido otros que no acabaron bien. Muchos besos.

A
alae_5402247
22/10/12 a las 15:00
En respuesta a zhor_5959640

8 7, gran sangrado!
Hola chicas! No gano para dusgustos, ayer por la tarde empeze a sangrar un monton, mas q una regla y nos fuimos pitando a urgencias, alli despues de mucha espera me hicieron una eco y mi bebe esta ahi, mide 21mm y ya he visto como se mueve y su latido, el gine me ha mandado reposo y si no se me va, q volvamos a ir, el caso es q no supo decirme el por que del sangrado, en fin... Q hoy estoy feliz por q inaginar lo q se me paso ayer por la cabeza. Bss

No sera nada!
vaya susto! yo he oido q a veces pasa eso y luego no es x nada grave, tu si no estas trankila ves d urgencias y si puedes a otro lado, siempre va bien otros ojos. reposa mucho deja q t mimen y ya iras dicendo. besos

S
suping_5842825
22/10/12 a las 16:25

Hiper sensible...
Hola chicas!! Qué tal va todo??
Soy primeriza.
Estoy super bien, ni siquiera me duele el vientre como al principio, todo marcha normal y estoy re contenta por eso.
Pero vivo llorando, el papá de mi bb se ha alejado desde la noticia ya hace un mes y medio más o menos. Estoy enfrentando bastante bien la situación... para el afuera!!! pero cuando llego a mi depto no puedo parar de llorar, lloro por todo Por ejemplo: El viernes fui a la iglesia y cuando vi la imagen de San José con el bb en brazos no pude para de llorar y tuve que salir de la misa y tratar de calmarme.
Me da mucho miedo todooo pero gracias a Dios jamás dudé en tener a mi hijo.
Vivo sola y necesito tanto un abrazo. Mi familia y mis amigos me apoyan, pero ya no quiero que mi papá me vea sufrir, por eso de donde sea estoy sacando fuerzas.
Mi bebito va a ser un santo/a sin dudas.

L
lilian_8414663
22/10/12 a las 16:32

Eco de las 12 semanas
Vengo del ginecologo de hacerme la eco de las 12 semanas, lo de la traslucencia nucal bien, me han hecho analisis para lo del sindrome de down.
Lo mas curioso es que mide como 12 semanas y 6 dias, o sea que es grandote, y se movia muchisimo, mas de lo normal segun el ginecologo, la eco ha salido muy movida, estaba a tope con las piernas, parecia que pedaleaba, por eso no se ha podido ver el sexo.
Por lo menos ahora estoy mucho mas tranquila

A
an0N_573053299z
22/10/12 a las 16:36
En respuesta a lilian_8414663

Eco de las 12 semanas
Vengo del ginecologo de hacerme la eco de las 12 semanas, lo de la traslucencia nucal bien, me han hecho analisis para lo del sindrome de down.
Lo mas curioso es que mide como 12 semanas y 6 dias, o sea que es grandote, y se movia muchisimo, mas de lo normal segun el ginecologo, la eco ha salido muy movida, estaba a tope con las piernas, parecia que pedaleaba, por eso no se ha podido ver el sexo.
Por lo menos ahora estoy mucho mas tranquila

Monicamposa
Cuanto te midio que es tan grandote ??

A
an0N_619643299z
22/10/12 a las 16:58
En respuesta a lilian_8414663

Eco de las 12 semanas
Vengo del ginecologo de hacerme la eco de las 12 semanas, lo de la traslucencia nucal bien, me han hecho analisis para lo del sindrome de down.
Lo mas curioso es que mide como 12 semanas y 6 dias, o sea que es grandote, y se movia muchisimo, mas de lo normal segun el ginecologo, la eco ha salido muy movida, estaba a tope con las piernas, parecia que pedaleaba, por eso no se ha podido ver el sexo.
Por lo menos ahora estoy mucho mas tranquila

Felicitaciones!
Me alegro que todo saliera bien! Ahora que sea tan grandote es bueno para el bebe pero no para la mami
Saludos
Esperanza (9+6)

A
an0N_619643299z
22/10/12 a las 16:59
En respuesta a suping_5842825

Hiper sensible...
Hola chicas!! Qué tal va todo??
Soy primeriza.
Estoy super bien, ni siquiera me duele el vientre como al principio, todo marcha normal y estoy re contenta por eso.
Pero vivo llorando, el papá de mi bb se ha alejado desde la noticia ya hace un mes y medio más o menos. Estoy enfrentando bastante bien la situación... para el afuera!!! pero cuando llego a mi depto no puedo parar de llorar, lloro por todo Por ejemplo: El viernes fui a la iglesia y cuando vi la imagen de San José con el bb en brazos no pude para de llorar y tuve que salir de la misa y tratar de calmarme.
Me da mucho miedo todooo pero gracias a Dios jamás dudé en tener a mi hijo.
Vivo sola y necesito tanto un abrazo. Mi familia y mis amigos me apoyan, pero ya no quiero que mi papá me vea sufrir, por eso de donde sea estoy sacando fuerzas.
Mi bebito va a ser un santo/a sin dudas.

Animo!
No te quedes sola, no puedes irte a vivir por un tiempo a casa de tus padres o hermanos a que te mimen? O alguna amiga que venga a vivir contigo?
Lo mejor para cuando uno esta deprimido es rodearse de gente, no estar solo.
Animo!!!

A
an0N_619643299z
22/10/12 a las 17:01
En respuesta a zhor_5959640

8 7, gran sangrado!
Hola chicas! No gano para dusgustos, ayer por la tarde empeze a sangrar un monton, mas q una regla y nos fuimos pitando a urgencias, alli despues de mucha espera me hicieron una eco y mi bebe esta ahi, mide 21mm y ya he visto como se mueve y su latido, el gine me ha mandado reposo y si no se me va, q volvamos a ir, el caso es q no supo decirme el por que del sangrado, en fin... Q hoy estoy feliz por q inaginar lo q se me paso ayer por la cabeza. Bss

Que susto!
ME imagino que lo debes haber pasado muy mal. Me alegro que todo estuviera bien con el bb. Cuidate mucho!

C
charo_5189074
22/10/12 a las 17:11
En respuesta a zhor_5959640

8 7, gran sangrado!
Hola chicas! No gano para dusgustos, ayer por la tarde empeze a sangrar un monton, mas q una regla y nos fuimos pitando a urgencias, alli despues de mucha espera me hicieron una eco y mi bebe esta ahi, mide 21mm y ya he visto como se mueve y su latido, el gine me ha mandado reposo y si no se me va, q volvamos a ir, el caso es q no supo decirme el por que del sangrado, en fin... Q hoy estoy feliz por q inaginar lo q se me paso ayer por la cabeza. Bss

Tranquila
Hola, yo nunca he sangrado tanto, pero sí que cuando estaba de cinco semanas me pasé toda la semana manchando flujo rosa, unos días más claro y otros más rojo, la verdad es te asusta, cuando fui al ginecólogo estaba todo bien, se lo comenté y no le dio importancia, desde entonces no he vuelto a manchar, estoy casi de diez semanas.
Yo creo te con toda la actividad que hay ahí dentro, con todo el movimiento de sangre, es normal tener alguna pérdida, siempre que no sea una hemorragia claro.

C
charo_5189074
22/10/12 a las 17:19
En respuesta a lilian_8414663

Eco de las 12 semanas
Vengo del ginecologo de hacerme la eco de las 12 semanas, lo de la traslucencia nucal bien, me han hecho analisis para lo del sindrome de down.
Lo mas curioso es que mide como 12 semanas y 6 dias, o sea que es grandote, y se movia muchisimo, mas de lo normal segun el ginecologo, la eco ha salido muy movida, estaba a tope con las piernas, parecia que pedaleaba, por eso no se ha podido ver el sexo.
Por lo menos ahora estoy mucho mas tranquila

Hola
Tranquila, yo cuando fui a la primera eco estaba de seis semanas, me dijeron que igual no se oía el latido, pero me preguntaron sí mis ciclos eran largos o cortos, porque si son cortos puedes estár de unos días más, porque al ovular antes de lo habitual la implantación se produce antes. Los míos son bastante cortos, de 25 días más o menos, así que se oía el latido perfectamente y ya media siete milímetros. De todas formas mi marido y sus hermanos pesaron todos de cuatro kilos y medio para arriba, así que creo que tengo muchas papeletas para que sea grande! Jajaja

F
fawzia_8311272
22/10/12 a las 17:34

Eco 12 semanas!
Hoy me me han hecho la eco de las 12 semanas, estoy de 11 5 y me sale como si estubiera de 12 4. El pliegue nucal 1.4 asi que genial y el hueso de la nariz o algo asi tambien esta formado, me han dicho q esta todo bien! El latido.a 158!!! Y del sexo nada de nada, normal es muy pronto! Ahora esperar a los resultados de los analisis y a respirar trankila, jejeje!

Me alegro de que vosotras esteís tan bien!!!
Besos chicas

A
an0N_619643299z
22/10/12 a las 17:42
En respuesta a fawzia_8311272

Eco 12 semanas!
Hoy me me han hecho la eco de las 12 semanas, estoy de 11 5 y me sale como si estubiera de 12 4. El pliegue nucal 1.4 asi que genial y el hueso de la nariz o algo asi tambien esta formado, me han dicho q esta todo bien! El latido.a 158!!! Y del sexo nada de nada, normal es muy pronto! Ahora esperar a los resultados de los analisis y a respirar trankila, jejeje!

Me alegro de que vosotras esteís tan bien!!!
Besos chicas

Felicitaciones!!!!!
A disfrutar del embarazo

C
cesca_8449629
22/10/12 a las 17:46
En respuesta a fawzia_8311272

Eco 12 semanas!
Hoy me me han hecho la eco de las 12 semanas, estoy de 11 5 y me sale como si estubiera de 12 4. El pliegue nucal 1.4 asi que genial y el hueso de la nariz o algo asi tambien esta formado, me han dicho q esta todo bien! El latido.a 158!!! Y del sexo nada de nada, normal es muy pronto! Ahora esperar a los resultados de los analisis y a respirar trankila, jejeje!

Me alegro de que vosotras esteís tan bien!!!
Besos chicas

Que suerteee
felicitaciones! que suerte y que alivio!!! ya estas cerca del segundo trimestre yupiii!
yo aun tengo que esperar al lunes que viene ahora estoy de 10+2

C
cesca_8449629
22/10/12 a las 17:50
En respuesta a siria_8656685

Hola 10+1
jolines esto va a mil..!!
yo bien ayer algo de mareillo y hoy un pelin apenas de malestar pero bien..
chicas puede ser o es una ilusion mia pero noto arriba del pubis como un abultamiento..pequeñito..la verdad es que es un poco de obsesion para si ya va creciendo..os pasa?soy primeriza.hasta el miercoles no tengo cita..cuando pase esta yo creo que me relajare mas..aun asi estoy feliz..

hola noelita
yo tambien estoy de 10 semanas y tambien noto el abultamiento sobretodo por las noches!!

L
luz_6300662
22/10/12 a las 18:44

Afortunadas
cuántas ecografías ya!! enhorabuena chicas, me alegro muchísimo que todo haya ido genial. Yo voy el lunes que viene, hoy le decía a mi novio todo entusiasmada "dentro de una semanita veremos a nuestro bebé!!" estamos felices, supongo que me entendéis jejeje.
lo dicho, que me alegro muchísimo de que estéis tan contentas y vuestros bebés tan sanitos.
un beso grande!!

J
junzhe_6044056
22/10/12 a las 21:33
En respuesta a suping_5842825

Hiper sensible...
Hola chicas!! Qué tal va todo??
Soy primeriza.
Estoy super bien, ni siquiera me duele el vientre como al principio, todo marcha normal y estoy re contenta por eso.
Pero vivo llorando, el papá de mi bb se ha alejado desde la noticia ya hace un mes y medio más o menos. Estoy enfrentando bastante bien la situación... para el afuera!!! pero cuando llego a mi depto no puedo parar de llorar, lloro por todo Por ejemplo: El viernes fui a la iglesia y cuando vi la imagen de San José con el bb en brazos no pude para de llorar y tuve que salir de la misa y tratar de calmarme.
Me da mucho miedo todooo pero gracias a Dios jamás dudé en tener a mi hijo.
Vivo sola y necesito tanto un abrazo. Mi familia y mis amigos me apoyan, pero ya no quiero que mi papá me vea sufrir, por eso de donde sea estoy sacando fuerzas.
Mi bebito va a ser un santo/a sin dudas.

Mucho ánimo valiente!
Como veo eres una gran luchadora así que ánimo! También creo que sería mejor para ti no vivir sóla, pero es tu decisión!
Por cierto, yo también llevo desde el fin de semana muy sensible por el tema de las hormonas!

J
jinyu_6508579
22/10/12 a las 22:58

Hoy no vomite
Hoy no he vomitado aunke poko me ha faltado jajajaja, todas las mañanas recien levantada vomito y claro komo a esas horas ya no tengo nada en el estomago...vomito bilis y es muuuy desagradable. Tb se junta ke yo dificil para vomitar y hago tremendo esfuerzo k hasta sangre vomito tb dl daño k me hago en la garganta ufff, una forma d empeza el dia un poko mal pero bueno tengo esperanza d k a partir d la 12 semana la kosa mejore. Hoy no vomite y lo mio me ha kostado jajajajaja. Toy kn el cariban pero no evita k vomite nada mas levantarme aunke si me ayuda para no tener asko y arcada a lo largo dl dia. Yo este mierkole si dios quiere hare 10 semanas jajaja y empiezo a notarme kn mas energia, k tal vosotras?. Otra pregunta algo indiscreta...manteneis relaciones? Nosotros desde k el 12 d septiembre nos enteramos k estaba preñi nada d na jajajaja pero es k nos da miedo tanto a mi komo a mi pareja jajaja y mira k lo preguntamos al gine y dijo k si podiamos jajaja pero yo la verdad k tengo la libido x el suelo jajaja, vamos a espera a la eco d la 12 semana k tengo el 8 d noviembre y habe si nos animamos jajajaja.

S
saeeda_8569913
23/10/12 a las :04
En respuesta a jinyu_6508579

Hoy no vomite
Hoy no he vomitado aunke poko me ha faltado jajajaja, todas las mañanas recien levantada vomito y claro komo a esas horas ya no tengo nada en el estomago...vomito bilis y es muuuy desagradable. Tb se junta ke yo dificil para vomitar y hago tremendo esfuerzo k hasta sangre vomito tb dl daño k me hago en la garganta ufff, una forma d empeza el dia un poko mal pero bueno tengo esperanza d k a partir d la 12 semana la kosa mejore. Hoy no vomite y lo mio me ha kostado jajajajaja. Toy kn el cariban pero no evita k vomite nada mas levantarme aunke si me ayuda para no tener asko y arcada a lo largo dl dia. Yo este mierkole si dios quiere hare 10 semanas jajaja y empiezo a notarme kn mas energia, k tal vosotras?. Otra pregunta algo indiscreta...manteneis relaciones? Nosotros desde k el 12 d septiembre nos enteramos k estaba preñi nada d na jajajaja pero es k nos da miedo tanto a mi komo a mi pareja jajaja y mira k lo preguntamos al gine y dijo k si podiamos jajaja pero yo la verdad k tengo la libido x el suelo jajaja, vamos a espera a la eco d la 12 semana k tengo el 8 d noviembre y habe si nos animamos jajajaja.

Marian
Yo tampoko hago warreridas españolas jaja a mi tamb m da miedo y mi novio m respeta mas q a la virgen del carmen. Le da miedo al pobre jaja asi q a 2 velaaaas!!! Y eso q yo tngo dias mu receptivos kon sto d las hormonas jaja pero a mi.si q es verdad q no m lo rekomendaron pq stuve manxando bastante timpo marron... Mi eco es el dia 30 asik ya os cuentooo y m parece a mi k nosotros a ste ritmo na de xiki xiki... Un besazooo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook