Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
C
charo_5189074
23/10/12 a las :44
En respuesta a jinyu_6508579

Hoy no vomite
Hoy no he vomitado aunke poko me ha faltado jajajaja, todas las mañanas recien levantada vomito y claro komo a esas horas ya no tengo nada en el estomago...vomito bilis y es muuuy desagradable. Tb se junta ke yo dificil para vomitar y hago tremendo esfuerzo k hasta sangre vomito tb dl daño k me hago en la garganta ufff, una forma d empeza el dia un poko mal pero bueno tengo esperanza d k a partir d la 12 semana la kosa mejore. Hoy no vomite y lo mio me ha kostado jajajajaja. Toy kn el cariban pero no evita k vomite nada mas levantarme aunke si me ayuda para no tener asko y arcada a lo largo dl dia. Yo este mierkole si dios quiere hare 10 semanas jajaja y empiezo a notarme kn mas energia, k tal vosotras?. Otra pregunta algo indiscreta...manteneis relaciones? Nosotros desde k el 12 d septiembre nos enteramos k estaba preñi nada d na jajajaja pero es k nos da miedo tanto a mi komo a mi pareja jajaja y mira k lo preguntamos al gine y dijo k si podiamos jajaja pero yo la verdad k tengo la libido x el suelo jajaja, vamos a espera a la eco d la 12 semana k tengo el 8 d noviembre y habe si nos animamos jajajaja.

Marian
Hola amiga, qué gracia, yo también hago diez semanas el miércoles, así que tenemos misma fecha de parto, no? Jajaja
yo vomitar no he vomitado nunca, pero he tenido muchísimas náuseas durante todo el santo día, de tener que estár tirada en la cama sin que nadie me hablara, porque aunque parezca increíble hasta que me hablaran me producía náuseas! Estos últimos días he notado mejoría, sigo teniendo náuseas, pero más leves y a ratitos me dan tregua. Espero con tú que en breve se nos quite
Y lo de tener relaciones, pues con decirte pletórica la última vez que las tuvimos (completas) fue cuando hicimos al bebé! Jajaja a nosotros también nos da reparo, por si acaso, y a parte no me apetece demasiado, estando con el estómago así no te apetece ni que se te acerquen. Así que nuestros maridos tendrán que armarse de paciencia! Jajaja

Ver también

D
diane_6206959
23/10/12 a las 6:43

Hola
Yo mañana cumplo las 9 semanas y estoy muy feliz. Nunca he tenido nauseas ni vómitos. Solo pechos inflamados, mucha hambre, somnolencia y ganas de hacer pipi, pero gracias a Dios, todo va bien. Tengo mi siguiente cita el Lunes y ya tendré 10 semanas! estoy súper emocionada, ya quiero ver a mi gordito/a

L
lilian_8414663
23/10/12 a las 8:15
En respuesta a lilian_8414663

Eco de las 12 semanas
Vengo del ginecologo de hacerme la eco de las 12 semanas, lo de la traslucencia nucal bien, me han hecho analisis para lo del sindrome de down.
Lo mas curioso es que mide como 12 semanas y 6 dias, o sea que es grandote, y se movia muchisimo, mas de lo normal segun el ginecologo, la eco ha salido muy movida, estaba a tope con las piernas, parecia que pedaleaba, por eso no se ha podido ver el sexo.
Por lo menos ahora estoy mucho mas tranquila

Si yo creo que será grandote
Por eso espero que salga antes de hora jejeje

L
luz_6300662
23/10/12 a las 8:45

Nanai...
Chicas yo estoy igual, que no hgo nada de nada por lo visto es un factor bastante comun jeje. Lo hicimos hace una semana y al terminar mi flujo era bastante espeso y de color marrón porque ademas coincidia con mi supuesta regla, asique un susto que para qué os voy a contar... Luego no volví a manchar y no me dolia absolutamente nada asique me quede más tranquila pero no lo hemos vuelto a intentar. A ver q me dicen el lunes en la eco.

M
melvy_7023534
23/10/12 a las 8:56

10 semanas
Buenos días chicas!!!!
Hoy me he levantado mareada y con nauseas, que raro no?... uf vaya mes que llevo.. jeje
Hoy a las 5 a.m me he levantado a hacer pipi y he visto que tenía un flujo como marrón... me he vuelto a meter en la cama pero de la preocupación ya no me he dormido...
No me quiero emparanoiar así que me iré vigilando a ver que tal... espero que desaparezca y si no, a urgencias que me voy!!
Hay que de mieditis eeeh, yo afortunadamente no he tenido ningún sangrado, toquemos madera!!
Mañana me hago los análisis a ver que tal y a ver si con suerte he pasado la toxoplasmosis que tengo antojo de fuet y no puedo comer!!!!

Marian19823 yo si mantengo relaciones, no muy frecuentemente porque como dices teniendo nauseas o vómitos como que no apetece, pero vamos uno a la semana o dos si pueden caer jejeje... si que da un poco de reparo, pero los embriones están perfectamente protegidos en sus bolsitas, y teniendo unas relaciones suaves y con cuidado pues no tiene porque pasar nada, de hecho he leído que es beneficioso para el bebé alcanzar el orgasmo, que lo que él percibe es algo parecido a un baño de burbujas jajajaja... pero por supuesto nos tiene que apetecer y ahora mismo estando así de revueltas no apetece nada, en el caso de que hayas tenido algún sangrado te lo prohíben porque tienes que guardar reposo. Y si un día te apetece pues con suavidad y al lío!!!!

Besotes

M
melvy_7023534
23/10/12 a las 9:04
En respuesta a jinyu_6508579

Voy bien??
Hola chikas, mido 1.65 y antes dl embarazo mi peso era d 55 kg en invierno y 52 kg en verano. Nose el xq pero nada mas empieza las kalores me kedo en 52 kg y luego sobre septiembre u octubre en 55 kg. Soy d komplexion delgada aunke tengo mis curvas y pecho, una 95 b. Me kede embarazada afinales d agosto y este mierkoles si dios kiere estare d 10 semanas. Kuando me kede embarazada ya pesaba 55 kg pero ahora voy x 58 kg. Komo lo veis? Aunke no me veo mas gorda, tengo ya mi barriga d embarazada y tengo los pechos mas grandes. El resto d mi kuerpo esta igual. X eso no se si los 58 es peso real d grasa y gordura o mas bien d la barriga y pecho. Yo creo k me pondre en unos 65 kg. Mi gine me ha pesado y no me ha dicho nada, nose si voy bien. Yo es k soy delgada y no tengo nada de barriga, plana plana y x eso creo k se me nota antes y tanto la barriguita jajajaja.

Hola mariam
Pues cada una somos un mundo, no te preocupes por el peso, si la matrona no te echa la bronca es que vas bien, así que tranquila guapa.. yo llevo dos y sinembargo no tengo mucha barriga, un poquito si y también como tu he sido siempre plana plana... mi madre me ha dicho (que la madres saben mucho jeje) que puede que se me notara mas tarde por ser ancha de caderas, a una persona mas finita y estrecha de caderas se le tiende a notar antes, será que los mios es desparramados campando a sus anchas... jajaja

J
jia_6439163
23/10/12 a las 9:19

10 semanas +2
buenos dias chicas¡¡¡¡ pues yo estoy tan casanda...me ha dicho el ginecologo que tengo las tiroides al limite y esta tarde tengo cita con el endocrino...alguna ha pasado por esto....

yo de relaciones nada de nada no por ganas sino por miedo...cuando estaba del segundo lo hicimos y a los dos dias lo perdi...mi marido el pobre me respecta pero se que lo lleva mal...
bueno dentro de dos semana pasara ese miedo..y quizas....tengamos fiesta...

A
an0N_786451499z
23/10/12 a las 9:29
En respuesta a saeeda_8569913

Os sentis preparadas para ser mamas??
Pq pregunto sto? Pues pq mi embarazo no ha sido buscado y a pesar d q tngo mi pareja estable, mi piso y weno no soy una niña, tngo 26 años, pues...m siento insegura. Tiene q ser un giro d 360 grados en nuestras vidas y no se si stare a la altura... Ainsss m da miedo el embarazo, el parto, hacerlo bien kon el bebe,... Pfff m siento rara kon todo sto pq cuando os leo veo q muxas os habeis echo ya a la idea y stais mas seguras. Joee k rollo os stoy soltando... ainss weno a ver q opinais. Besiiiitos wapaaas!!!

Da igual la edad o la situacion personal....
Myruamsev... si te sirve de algo yo estoy embarazada de mi segundo y tengo 40 añazos y los miedos los tengo igual....toditos los mismos que tu y los mismos que tuve en el primero pero quizas con alguno mas: "podré con dos?", "tendre amor y fuerza para los dos?"....
en cuanto a lo del parto quizas si que tengo algo de ventaja por haber pasado por uno pero cada uno es diferente y pese a que me siento preparada tambien tengo miedo de que salga todo bien.....
Yo hice trabajo mental en el primero para no preocuparme e intentar no dar demasiadas vueltas a la cabeza pidiendo "al universo" que me concediera ese bebe tan buscado....y me salió perfecto..... En este embarazo lo estoy intentando pero no lo estoy logrando tanto, tengo mas miedos pero en el fondo estoy convencida de que todo saldrá bien....

Saludos

A
anju_9041182
23/10/12 a las 10:48

Hola de nuevo
Buenos dias despues de un monton de tiempo, no se por que no me funcionaba mi anterior cuenta y he tenido que crear un correo y todo el follon para poder volver a entrar pero ya no podia estar mas sin hablar con vosotras aunque os he leido.

Ya estoy en mi semana 10+3 el jueves voy a los analisis pero la eco no la tengo hasta el dia 8 se me esta haciendo larguisimo. Ademas con mi niña tuve muchas nauseas pero con este seguno no siento nada solo que la barriga ha crecido un poco pero me preocupa no encontrarme mal, que ganas de verlo.

Me alegro mucho que ya vayan siendo las ecos de muchas y que todo este bien. Os seguire leyendo que ya he soltado bastante rollo.
Besos

S
siria_8656685
23/10/12 a las 11:03

Buenos dias 10+2
hola chicas, nosotros tambien pasamos la mano por la pared..mantenemos pero si penetracion..no nos refiamos..tampoco pasa tanto cuando lo cojamos sera con muchiiisimasss ganas...

una pregunta may el angelsound sirve..es que me entra goleta saber que lo puedes escuchar..aunque mi madre dice que no es bueno porque siempre querre escucharlo.

tengo muchas esperanzas mañana en la eco..veremos mañana por la mañana segur que estare muy nerviosa...ay chicas que ganas de ir y ver que todo esta bien.

muchos besossss

J
jinyu_6508579
23/10/12 a las 11:04
En respuesta a saeeda_8569913

Marian
Yo tampoko hago warreridas españolas jaja a mi tamb m da miedo y mi novio m respeta mas q a la virgen del carmen. Le da miedo al pobre jaja asi q a 2 velaaaas!!! Y eso q yo tngo dias mu receptivos kon sto d las hormonas jaja pero a mi.si q es verdad q no m lo rekomendaron pq stuve manxando bastante timpo marron... Mi eco es el dia 30 asik ya os cuentooo y m parece a mi k nosotros a ste ritmo na de xiki xiki... Un besazooo!!

Me parto
Buenos dias chikas, me parto jajaja x lo visto no soy la unika k esta kaga perdia jajajaja. He leido k despues de mantener relaciones puede haber un sangrado debido a k la zona esta mas sensible y hay mas kantidad d sangre. K al mantener relaciones se puede romper algun capilar o irritarse el cuello dl utero, asi k akellas k han mantenido relacion y luego han sangrado, trankila xq es normal aunke no kita k vayais al mediko para kedaros mas trankila. Yo komo siga asi se me va ha reconstruir el himen jajajaja mare mia k burra soy jajajaja. Segun me dígan el dia 8 a lo mejos me animo aunke ya os digo k ganas tengo 0 nose xq. Mi marido aunke tiene miedo si k tiene ganas pero me entiende y me respeta. Komo siga asi kuando de a luz y x fin me koja ....todo puede pasar k me kede otra vez jajaja xq el pobre tiene mucho amor ahi dentro jajajaja.

K
kana_8244812
23/10/12 a las 11:51

Hola, mi fpp es el 31 de mayo!!que justita...
Bueno lo primero enhorabuena a todas por los positivos, yo estoy de 8+4 y es mi tercer embarazo en un año.Los dos anteriores fueron abortos retenidos,ya que a las 6 semanas dejaron de latir y yo tenia hemorragias.Gracias a que en este no he teneido ninguno la cosa va mejor, tengo muchos sintmas que con los otros no tuve y el lunes pasado me hicieron la eco pa ver si estaba bien y ahi estaba mi lentejita,latiendo con fuerza.El viernes me hago los analisis de sangre del primer trimestre y el 13 de noviembre la eco de las 12 semanas, que ganas!!!jajja

En cuanto a las relaciones sexuales, a mi me han prohibido mantener relaciones sexuales, mas bien me han prohibido tener orgasmos porque si no esta bien implantado, esa contraccion del utero puede ser peligrosa.Por eso si hay hemorragia no puedes tenerlas.
Bueno muchas gracias por estar ahi y permitirme compartir mi experiencia con vosotras!

S
saeeda_8569913
23/10/12 a las 13:28
En respuesta a jinyu_6508579

Me parto
Buenos dias chikas, me parto jajaja x lo visto no soy la unika k esta kaga perdia jajajaja. He leido k despues de mantener relaciones puede haber un sangrado debido a k la zona esta mas sensible y hay mas kantidad d sangre. K al mantener relaciones se puede romper algun capilar o irritarse el cuello dl utero, asi k akellas k han mantenido relacion y luego han sangrado, trankila xq es normal aunke no kita k vayais al mediko para kedaros mas trankila. Yo komo siga asi se me va ha reconstruir el himen jajajaja mare mia k burra soy jajajaja. Segun me dígan el dia 8 a lo mejos me animo aunke ya os digo k ganas tengo 0 nose xq. Mi marido aunke tiene miedo si k tiene ganas pero me entiende y me respeta. Komo siga asi kuando de a luz y x fin me koja ....todo puede pasar k me kede otra vez jajaja xq el pobre tiene mucho amor ahi dentro jajajaja.

Jaaajaja marian q doló d weviis van a teneeer
Los pobree kon to eso lleno d xikillos jaja. Nos van a dejar preñá con mirarnos jaja. Eaaa po q se awannnten!! Q mas.awantamos nosotras kon todas stas preokupaciones, q sta una emparanoia to el dia jaja. Por cierto yo stoy teniendo unos diitas mu wenos y m da hasta miedo. Oinnnns no sabee ya una q es meeejor si star xunga o encontrarse biennn. Weeeno pues hoy hago 10 semanss y el martes k viene ECOOOO ueeeee!!! Porrr diooo q vaya to bien!!! Oye niñaas m la haran x la BARRIGUITA no?? Ainns esq no kiero + ecos vaginales... wenooo besiiiitoooossss sooo wapaaas!!!

L
lara_5730008
23/10/12 a las 13:33

Hola a todas!
Acabo de encontraros... también espero bebé para mayo de 2013! hoy justo cumplo 11 semanitas... este será mi tercer hijo, ya que tengo dos niños de 4 y 2 añitos!
Este embarazo lo estoy llevando algo peor que los anteriores, tengo muchas náuseas y arcadas, aunque devuelvo pocas veces. Tengo ya una barriga importante, y eso que solo he subido un kilo (que lo cogí al tiempo que me enteré del embarazo).
Me hicieron mi primera eco cuando estaba de 8 semanas y me quedé mas tranquila, aunque ahora estoy otra vez nerviosilla por saber que todo continúe bien... tengo la siguiente eco el 5 de noviembre, por cierto, día de mi cumple! me caerán ya 36 añazos. Estaré de 12+6 y me mirarán lo del pliegue nucal. El triple screening yo no me lo haré, prefiero no amargarme el embarazo si el bebé tiene síndrome de down...
que mas... mi bebé nacerá por cesárea, como sus hermanos. Siendo ya el tercero después de dos cesáreas no me dan opción a parto natural... en el caso de mis otros niños fueron muy grandes. el mayor fue un parto inducido a las 38 semanas... no prosperó el tema y acabó en cesárea: 4,150 kg... con 38 semanas.
Y el pequeño fue cesárea directamente, porque en el primer monitor tenía taquicardias de las que no se recuperaba, por lo que tenía sufrimiento fetal el pobre... nació de 36+6 y fueron 3,700 kg... ya veis que con esos tamaños no podían dejarme los diez dias esos que dejan de margen cuando se pasa la FPP, jeje
bueno, pues por aquí os seguiré, me hace ilusión compartir con vosotras nuestros embarazos!

S
saeeda_8569913
23/10/12 a las 13:36
En respuesta a melvy_7023534

10 semanas
Buenos días chicas!!!!
Hoy me he levantado mareada y con nauseas, que raro no?... uf vaya mes que llevo.. jeje
Hoy a las 5 a.m me he levantado a hacer pipi y he visto que tenía un flujo como marrón... me he vuelto a meter en la cama pero de la preocupación ya no me he dormido...
No me quiero emparanoiar así que me iré vigilando a ver que tal... espero que desaparezca y si no, a urgencias que me voy!!
Hay que de mieditis eeeh, yo afortunadamente no he tenido ningún sangrado, toquemos madera!!
Mañana me hago los análisis a ver que tal y a ver si con suerte he pasado la toxoplasmosis que tengo antojo de fuet y no puedo comer!!!!

Marian19823 yo si mantengo relaciones, no muy frecuentemente porque como dices teniendo nauseas o vómitos como que no apetece, pero vamos uno a la semana o dos si pueden caer jejeje... si que da un poco de reparo, pero los embriones están perfectamente protegidos en sus bolsitas, y teniendo unas relaciones suaves y con cuidado pues no tiene porque pasar nada, de hecho he leído que es beneficioso para el bebé alcanzar el orgasmo, que lo que él percibe es algo parecido a un baño de burbujas jajajaja... pero por supuesto nos tiene que apetecer y ahora mismo estando así de revueltas no apetece nada, en el caso de que hayas tenido algún sangrado te lo prohíben porque tienes que guardar reposo. Y si un día te apetece pues con suavidad y al lío!!!!

Besotes

Martinalafinaaa nooo problem
Ese flujito marron no es pa asustarse. A mi m ha pasao bastantes veces y d exo fui a urgencias y staba ahi mi aceitunita mas bien q toas las kosas asi q nooo pasa naaa tiaa!!! tuuu positiiiva!!! Ainsss toy deseando k llegue el dia 30, spero q ste to bien y q m diga el tokologo k puedo acer vida normallll pq yo veo a mi novio aora mu wapooo jaja. Weeeno besiiitosss!

M
melvy_7023534
23/10/12 a las 13:50
En respuesta a saeeda_8569913

Martinalafinaaa nooo problem
Ese flujito marron no es pa asustarse. A mi m ha pasao bastantes veces y d exo fui a urgencias y staba ahi mi aceitunita mas bien q toas las kosas asi q nooo pasa naaa tiaa!!! tuuu positiiiva!!! Ainsss toy deseando k llegue el dia 30, spero q ste to bien y q m diga el tokologo k puedo acer vida normallll pq yo veo a mi novio aora mu wapooo jaja. Weeeno besiiitosss!

Ay gracias myriam
Por cierto me llamo Jéssica jajaja aunque de nick puse martinalafina, era un poco de coña, y cada vez que lo escribís me ha mucha gracia, pero bueno para que sepas mi nombre.
Muchas gracias, me asusté un poco, pero ahora ya estoy normal como siempre... ya sabes que siempre te preocupas un poquito... Pues si yo hasta el día 8 no me hacen eco también tengo muchas ganas... a ver si te deja hacer ya las warreridas españolas jarrrrl!!! besos mil!!!!

M
melvy_7023534
23/10/12 a las 13:53
En respuesta a saeeda_8569913

Martinalafinaaa nooo problem
Ese flujito marron no es pa asustarse. A mi m ha pasao bastantes veces y d exo fui a urgencias y staba ahi mi aceitunita mas bien q toas las kosas asi q nooo pasa naaa tiaa!!! tuuu positiiiva!!! Ainsss toy deseando k llegue el dia 30, spero q ste to bien y q m diga el tokologo k puedo acer vida normallll pq yo veo a mi novio aora mu wapooo jaja. Weeeno besiiitosss!


por cierto estás de lo mismo que yo, para cuando tienes fecha??

S
saeeda_8569913
23/10/12 a las 14:45
En respuesta a melvy_7023534

Ay gracias myriam
Por cierto me llamo Jéssica jajaja aunque de nick puse martinalafina, era un poco de coña, y cada vez que lo escribís me ha mucha gracia, pero bueno para que sepas mi nombre.
Muchas gracias, me asusté un poco, pero ahora ya estoy normal como siempre... ya sabes que siempre te preocupas un poquito... Pues si yo hasta el día 8 no me hacen eco también tengo muchas ganas... a ver si te deja hacer ya las warreridas españolas jarrrrl!!! besos mil!!!!

Jajaja jessicaaaaa
Tu t pusiste martinalafina yo deberia haberme puesto d nick KING AFRIKA pq gordita q yo staba d antes y ahora kon lo q nos viene....BOOOMMMBAAA!!!jaja mi fpp es pa el 16 de mayo pero...no stoy mu convencia pq yo no m acuerdo d kuando tuvimos lujuria y encima tengo ovarios polikistikos asiq la matrona lo mismo m pone q m kita dias jeje. Weeeno ya nos seguimos kontando Jessii

F
fawzia_8311272
23/10/12 a las 14:50

Curiosidades...
Hola chicas!!!

Os cuento: hoy desayunando con una amiga me a contado q es otro día miranto por internet, leyo algo que le sorprendio muchisimo!!! Se ve que en un articulo ponia que se podia saber el sexo del bebe segun las pulsaciones!!!!! Ponia que estaba provado cientificamente con un acierto de un 98% !!!!!!! Las estadisticas son:::
Pulsaciones entre 130-140 Niño.
Pulsaciones entre 150-170 Niña.
Es decir por debajo de 150 nene por encima de 150 nena!!!!

A mi me ha dejado muy alucinada ya que no tenia ni idea!!! Yo con mi primer hijo ya no me acuerdo!!! Alguna lo havia escuchado ???

Besos guapis!!!!

N
nouran_5621599
23/10/12 a las 15:41
En respuesta a fawzia_8311272

Curiosidades...
Hola chicas!!!

Os cuento: hoy desayunando con una amiga me a contado q es otro día miranto por internet, leyo algo que le sorprendio muchisimo!!! Se ve que en un articulo ponia que se podia saber el sexo del bebe segun las pulsaciones!!!!! Ponia que estaba provado cientificamente con un acierto de un 98% !!!!!!! Las estadisticas son:::
Pulsaciones entre 130-140 Niño.
Pulsaciones entre 150-170 Niña.
Es decir por debajo de 150 nene por encima de 150 nena!!!!

A mi me ha dejado muy alucinada ya que no tenia ni idea!!! Yo con mi primer hijo ya no me acuerdo!!! Alguna lo havia escuchado ???

Besos guapis!!!!

Pues ni idea!!!
Interesante.....la verdad es que yo no lo habia escuchado.....pero es curioso el dato, yo tambien he oido que los niños suelen situarse en el lado derecho de la placenta y por el contrario las niÑas se situan al lado izquierdo....pero la verdad no se si es un dato fiable para los ecografos a la hora de determinar el sexo....yo creo que se basan en ver pirulilla o rallitas directamente!!!jajajajjaja
En las ecos de las 12 semanas en muchas ocasiones ya se ve! Nos toca esperar un poco....en mi caso hasta el 8 d noviembre y se me esta haciendo eterno!
A las que ya teneis vuestras ecos de 11 o 12 semanas os han dicho algo del sexo?

Besitos y a cuidarse!

F
fawzia_8311272
23/10/12 a las 16:03

Nada del sexo
Hola! Aytana 79, yo fui ayer a la eco de las 12 semanas y preguntamos por el sexo, incluso nos enseño sus piernecitas abiertas y yo no supe distinguir nada, pero la ginecologa tampoco, nos dijo que no queria decir nada por que no lo tenia nada claro.
Con el niño me lo dijeron a las 13 sem. Se vio perfectamente el bultito del pene, es mas tengo la eco de recuerdo, jejeje!
Toca esperar!

M
marita_5935975
23/10/12 a las 16:52
En respuesta a fawzia_8311272

Nada del sexo
Hola! Aytana 79, yo fui ayer a la eco de las 12 semanas y preguntamos por el sexo, incluso nos enseño sus piernecitas abiertas y yo no supe distinguir nada, pero la ginecologa tampoco, nos dijo que no queria decir nada por que no lo tenia nada claro.
Con el niño me lo dijeron a las 13 sem. Se vio perfectamente el bultito del pene, es mas tengo la eco de recuerdo, jejeje!
Toca esperar!

Un relato dedicado a todas las mamás
Hola! participo en un concurso con este relato dedicado a todas las mamás: http://blog.eurostarshotels.com/concurso-relatos-breves/?c=relato&a=ver&id=61. Si os gusta, votadme, please. Gracias y saludos

Z
zhor_5959640
23/10/12 a las 17:36
En respuesta a fawzia_8311272

Nada del sexo
Hola! Aytana 79, yo fui ayer a la eco de las 12 semanas y preguntamos por el sexo, incluso nos enseño sus piernecitas abiertas y yo no supe distinguir nada, pero la ginecologa tampoco, nos dijo que no queria decir nada por que no lo tenia nada claro.
Con el niño me lo dijeron a las 13 sem. Se vio perfectamente el bultito del pene, es mas tengo la eco de recuerdo, jejeje!
Toca esperar!

9 semanas!!
Hola chicas!! Hoy hago 9 sem y aun tengo el susto en el cuerpo del sangrado q tuve el domingo q aun sigo manchando pero estoy de reposo fisico y sexual. Me dijo el medico q estaba todo bien, mi bebe latia y se movia un monton. Mi marido me compro un libro q viene un predictor chino del sexo del bebe y he visto tb esta en internet, por si quereis buscarlo, hay q hacer coincidir el mes de concepcion y la edad de la madre, a mi me sale niña. Besitos ya me contais, y animo a las q estan manchando, mucho reposo a ver si se nos va pronto.

C
cesca_8449629
23/10/12 a las 18:02

hola chicas
Hola chicas, que suerte las que ya estan cerca del segundo trimestre! yo hoy estoy de 10+3 y mi proxima eco la tengo el 29-10....que nervios!!
queria preguntar A ALGUNA LE HAN RECETADO PROGESTERONA?? a mi si, una en la mañana y una en la noche, estoy deseosa de que pasen las semanas y me la quiten!! es muy incomodo tanto vaginal como oral, ya que oral causa mareos fuertes!
yo de relaciones nada de nada, me las prohibieron!
mi fpp es el 18 de mayo....estoy ansiosa de que pasen los dias, a mi me dijeron que hasta la semana 14 era delicado, que a partir de ahi todo era cuesta abajo.
yo no he tenido sintomas malos, ni nauseas ni vomitos, solo mareos pero es por la progesterona y los pechos inflamados, a veces siento un dolorcito allí abajo pero me han dicho que es normal
me encanta leeros! besos y espero que todo nos salga bien!

Z
zoraya_9810745
23/10/12 a las 18:14
En respuesta a jia_6439163

10 semanas +2
buenos dias chicas¡¡¡¡ pues yo estoy tan casanda...me ha dicho el ginecologo que tengo las tiroides al limite y esta tarde tengo cita con el endocrino...alguna ha pasado por esto....

yo de relaciones nada de nada no por ganas sino por miedo...cuando estaba del segundo lo hicimos y a los dos dias lo perdi...mi marido el pobre me respecta pero se que lo lleva mal...
bueno dentro de dos semana pasara ese miedo..y quizas....tengamos fiesta...

Hola!!
Hola chicas! Soy nueva por aqui, estoy en mi segundo barazo. Mi adorado hijo tiene 7 añitos. Mi bb ea para mayo 2013. Hoy me hacen la
Segunda eco. Saluds a todas y felicidades por los bbs.

A
alae_5402247
23/10/12 a las 18:22
En respuesta a fawzia_8311272

Nada del sexo
Hola! Aytana 79, yo fui ayer a la eco de las 12 semanas y preguntamos por el sexo, incluso nos enseño sus piernecitas abiertas y yo no supe distinguir nada, pero la ginecologa tampoco, nos dijo que no queria decir nada por que no lo tenia nada claro.
Con el niño me lo dijeron a las 13 sem. Se vio perfectamente el bultito del pene, es mas tengo la eco de recuerdo, jejeje!
Toca esperar!

11 semanas
hola!! est jueves tengo la segunda eco, vy convencida q es dificil q me digan el sexo pero tengo muchisimas ganas d saberlo! ya tengo una niña de 2 añitos. bueno si m lo dijeran os lo digo jeje. besos

Z
zoraya_9810745
23/10/12 a las 18:33
En respuesta a melvy_7023534


por cierto estás de lo mismo que yo, para cuando tienes fecha??

Que alguien me explique!
Por fa que alguien me explique como funciona el foro. Eh estado escrubiendo creo por todos lados. Como hago un comentario? O respondo otro? Gracias.

S
siria_8656685
23/10/12 a las 18:36
En respuesta a cesca_8449629

hola chicas
Hola chicas, que suerte las que ya estan cerca del segundo trimestre! yo hoy estoy de 10+3 y mi proxima eco la tengo el 29-10....que nervios!!
queria preguntar A ALGUNA LE HAN RECETADO PROGESTERONA?? a mi si, una en la mañana y una en la noche, estoy deseosa de que pasen las semanas y me la quiten!! es muy incomodo tanto vaginal como oral, ya que oral causa mareos fuertes!
yo de relaciones nada de nada, me las prohibieron!
mi fpp es el 18 de mayo....estoy ansiosa de que pasen los dias, a mi me dijeron que hasta la semana 14 era delicado, que a partir de ahi todo era cuesta abajo.
yo no he tenido sintomas malos, ni nauseas ni vomitos, solo mareos pero es por la progesterona y los pechos inflamados, a veces siento un dolorcito allí abajo pero me han dicho que es normal
me encanta leeros! besos y espero que todo nos salga bien!

Hola
yo si me la estoy tomando una por la noche oral y por la mañana vaginal, tb se me esta haciendo largo pero ya nos queda poco.el pero el de la mañama.

coincidimos en fecha mi fpp tb es para el 18/05/13.mañana tengo cita yo ya os contare que tal..estare de 10+3.

tampoco tengo nauseas ni vomitos a las mil alguna arcada pero nada y un poquito de dolorcillos en el vientre,cansancio si, lo que se me ha puesto un dolor de espalda ahora por la tarde ..y entre los dolorcillos la vientre y la espalda..uff y el vaquero me esta apretando y claro al estars entada en una oficina..

yo pensaba que en la 12 ya habiamos pasado lo mas complicado..si es la 14 aun nos queda un mes

Bueno chicas mañana hablamos mas , besos

L
luz_6300662
23/10/12 a las 19:05

Me sale...
Niña!!
Acabo de hacer lo del calendario chino y me sale niña como tengo 23 años y cumplo en diciembre, mi edad lunar son 24, y la haces coincidir con agosto que fue nuestro mes de concepción y listo!! Cuadradito rosa jeje. Por mi entusiasmo se me ve el plumero de que quiero niña, y mi novio igual. Me han hecho desde adolescente la prueba esa de la medallita que oscila sobre la mano ( no se si sabeis a lo que me refiero) y sidmpre me sale primero una nena. Ya veremos la fiablidad!! Se lo he calculado a un par de amigas q son mamás y coincide... Ya os contaré jeje.

D
diane_6206959
23/10/12 a las 19:06
En respuesta a luz_6300662

Me sale...
Niña!!
Acabo de hacer lo del calendario chino y me sale niña como tengo 23 años y cumplo en diciembre, mi edad lunar son 24, y la haces coincidir con agosto que fue nuestro mes de concepción y listo!! Cuadradito rosa jeje. Por mi entusiasmo se me ve el plumero de que quiero niña, y mi novio igual. Me han hecho desde adolescente la prueba esa de la medallita que oscila sobre la mano ( no se si sabeis a lo que me refiero) y sidmpre me sale primero una nena. Ya veremos la fiablidad!! Se lo he calculado a un par de amigas q son mamás y coincide... Ya os contaré jeje.

Como?
Cómo es eso de la edad lunar? me explicas? yo siempre puse mi edad, osea, 24.

E
eline_5640835
23/10/12 a las 21:15
En respuesta a jia_6439163

10 semanas +2
buenos dias chicas¡¡¡¡ pues yo estoy tan casanda...me ha dicho el ginecologo que tengo las tiroides al limite y esta tarde tengo cita con el endocrino...alguna ha pasado por esto....

yo de relaciones nada de nada no por ganas sino por miedo...cuando estaba del segundo lo hicimos y a los dos dias lo perdi...mi marido el pobre me respecta pero se que lo lleva mal...
bueno dentro de dos semana pasara ese miedo..y quizas....tengamos fiesta...

Hola!
Yo fuí a consulta ayer por la tiroides, me detectaron en los análisis hipotiroidismo, aunque me dijeron que no hay problema solo que en el embarazo te hacen anáisis cada mes para ir regulando la pastilla de 50, me la han subido a 100, no hay problema si te tomas la pastilla todos los dias, aunque en la mayoría de los casos es para siempre.....yo la tenía bastante alta.....eso ya cada caso, a ver que te dicen.
Besote!

D
denny_6352465
23/10/12 a las 22:00

Chapulina
Conozco una chica con parto natural tras dos cesareas.

Lo puedes intentar.

E
eline_5640835
23/10/12 a las 22:13
En respuesta a saeeda_8569913

Os sentis preparadas para ser mamas??
Pq pregunto sto? Pues pq mi embarazo no ha sido buscado y a pesar d q tngo mi pareja estable, mi piso y weno no soy una niña, tngo 26 años, pues...m siento insegura. Tiene q ser un giro d 360 grados en nuestras vidas y no se si stare a la altura... Ainsss m da miedo el embarazo, el parto, hacerlo bien kon el bebe,... Pfff m siento rara kon todo sto pq cuando os leo veo q muxas os habeis echo ya a la idea y stais mas seguras. Joee k rollo os stoy soltando... ainss weno a ver q opinais. Besiiiitos wapaaas!!!

Con tranquilidad
Hola! no te preocupes!!!
Yo tengo 24 años ya tengo una bebe de 11 meses....
En cuanto al embarazo: disfrutalo, te lo prodrán decir otras mamis por aquí, que luego se hechan de menos las barrigotas, el sentir al bebé tanto tiempo contigo, es una etapa única, te podrán decir mil cosas diferentes ya que cada uno es completamente diferente a otro e incluso en la misma mujer cambia.
El parto: a mí me metieron toda clase de miedos, llegue a la maternidad "cagadita" y encima al entrar escuche toda clase de gritos,palabrotas,.....me toco en monitores con una mujer que era su 3 embarazo y me dijo que no me creyera nada de lo que escuchaba...que eran unas exageradas y yo pensando: ¡claro! van a estar gritando por gusto las pobres...
me dijo que disfrutara del parto, que no era para tanto estuvimos bastante rato hablando y la verdadque cuando fuí al paritorio estaba super tranquila deseando que empezara ya todo y tenerla pronto conmigo y así fué, pienso que es la mentalidad con la que vayas, la que más te puede ayudar, si vas nerviosa o con miedos no ayudas a tu cuerpo, se te bloquea y es cuando viene el dolor, disfrutalo que es super bonito, al principio un pelin rollo la espera pero cuando llega ya el expulsivo y notas al bebe haciendo por salir con cada pujo y al ratito te lo ponen encima es precioso y ya....cuando estes con el bebé no te agobies, piensa que aunque tenéis un vínculo muy grande, sólo os llegaréis a entender con el transcurso de los meses, os teneis que dar tiempo para entender los "porques" para las dudillas están la family, amigos cercanos y demás, pero por muchos consejos que te den, recuerda que la mami eres tú, confía en tí en tu instinto,
Yo con la niña pienso que muchas veces no hago bien las cosas y le cedo el relevo a alguien en casa y fijate que aunque lo hagan mejor que yo en ese momento, la niña se niega, me mira y llora como diciendo: se que te equibocas, pero quiero contigo, mamá!!
tu para el bebé lo eres todo! salgan las cosas como salgan.
Un beso fuerte! y mucho animo en esta bonita etapa!

L
lilian_8414663
24/10/12 a las 12:00
En respuesta a zhor_5959640

9 semanas!!
Hola chicas!! Hoy hago 9 sem y aun tengo el susto en el cuerpo del sangrado q tuve el domingo q aun sigo manchando pero estoy de reposo fisico y sexual. Me dijo el medico q estaba todo bien, mi bebe latia y se movia un monton. Mi marido me compro un libro q viene un predictor chino del sexo del bebe y he visto tb esta en internet, por si quereis buscarlo, hay q hacer coincidir el mes de concepcion y la edad de la madre, a mi me sale niña. Besitos ya me contais, y animo a las q estan manchando, mucho reposo a ver si se nos va pronto.

A mi también me sale niña
Busqué el calendario chino hace ya unas semanas y también me salía niña ojalá sea verdad

K
kana_8244812
24/10/12 a las 12:21
En respuesta a fawzia_8311272

Curiosidades...
Hola chicas!!!

Os cuento: hoy desayunando con una amiga me a contado q es otro día miranto por internet, leyo algo que le sorprendio muchisimo!!! Se ve que en un articulo ponia que se podia saber el sexo del bebe segun las pulsaciones!!!!! Ponia que estaba provado cientificamente con un acierto de un 98% !!!!!!! Las estadisticas son:::
Pulsaciones entre 130-140 Niño.
Pulsaciones entre 150-170 Niña.
Es decir por debajo de 150 nene por encima de 150 nena!!!!

A mi me ha dejado muy alucinada ya que no tenia ni idea!!! Yo con mi primer hijo ya no me acuerdo!!! Alguna lo havia escuchado ???

Besos guapis!!!!

Curioso!
yo no lo habia oido pero si es asi creo que yo tendre chico porq en la eco de las 8 semanas estaba en mi lado derecho,nose a mi me da que va a ser chica!!jajja

K
kana_8244812
24/10/12 a las 12:25
En respuesta a cesca_8449629

hola chicas
Hola chicas, que suerte las que ya estan cerca del segundo trimestre! yo hoy estoy de 10+3 y mi proxima eco la tengo el 29-10....que nervios!!
queria preguntar A ALGUNA LE HAN RECETADO PROGESTERONA?? a mi si, una en la mañana y una en la noche, estoy deseosa de que pasen las semanas y me la quiten!! es muy incomodo tanto vaginal como oral, ya que oral causa mareos fuertes!
yo de relaciones nada de nada, me las prohibieron!
mi fpp es el 18 de mayo....estoy ansiosa de que pasen los dias, a mi me dijeron que hasta la semana 14 era delicado, que a partir de ahi todo era cuesta abajo.
yo no he tenido sintomas malos, ni nauseas ni vomitos, solo mareos pero es por la progesterona y los pechos inflamados, a veces siento un dolorcito allí abajo pero me han dicho que es normal
me encanta leeros! besos y espero que todo nos salga bien!

Hola!
yo tb estoy tomando progesterona, pero solo por la noche de 200.y la verdad que tengo mucho cansancio pero luego no hay manera de dormir!!me desvelo rapido porque tengo ganas de orinar y luego ya no duermo.Tengo nauseas pero no llego a vomitar, se quedan ahi durante todo el dia!!!Espero que en las 12 semanas nos la quiten, yo mañana hago 9 semanas.

M
melvy_7023534
24/10/12 a las 12:38
En respuesta a luz_6300662

Me sale...
Niña!!
Acabo de hacer lo del calendario chino y me sale niña como tengo 23 años y cumplo en diciembre, mi edad lunar son 24, y la haces coincidir con agosto que fue nuestro mes de concepción y listo!! Cuadradito rosa jeje. Por mi entusiasmo se me ve el plumero de que quiero niña, y mi novio igual. Me han hecho desde adolescente la prueba esa de la medallita que oscila sobre la mano ( no se si sabeis a lo que me refiero) y sidmpre me sale primero una nena. Ya veremos la fiablidad!! Se lo he calculado a un par de amigas q son mamás y coincide... Ya os contaré jeje.

Niño!
A mi me sale niño, pero me vienen dos, así que tengo la mitad de la duda resuelta jejejeje

http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablachina.htm

M
melvy_7023534
24/10/12 a las 12:45
En respuesta a melvy_7023534

Niño!
A mi me sale niño, pero me vienen dos, así que tengo la mitad de la duda resuelta jejejeje

http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablachina.htm

Ah no me da niña!!!
jajajajajaja qué jaleo!!! resulta que como he nacido a principios de febrero le tengo q sumar dos años y mi edad lunar son 30, así que me da niña. Esto no me da mucha fiabilidad pero está entretenido jajajaja

G
garazi_5410051
24/10/12 a las 14:18

Holaaa mamiiiis!!!!
chicas estoy feliiiiiz ayer me hicieron la eco de las 12 semanas y pude ver a mi bebe moverse le escuchemos el latido fue super emocionante nos dijeron k todo stava muy bien y el dia 26 de noviembre tengo la segunda eco y estoy ansiosa aver si me pueden decir k es xk komo sea como ayer k no paraba de mover las piernitas....va a ser k no jaja suerte a todas y un besazooo

A
anica_5410668
24/10/12 a las 14:39

Jooooo
Chicas estoy de 11 semanas y todabia no me han ni llamado para la eco u llame yo a ver si habia pasado algo con mis papeles ye trataron fatal ni si quiera me lo miraron aver si lostenian o no y yo no se que hacer porque ya estoy de once semanas y el pensar que se pueden olvidar de mu me produce angustia Que hariais vosotras???
Yo lo que tengo ganas es de ir i darle un bofeton a la ... que me atendio y me dijo que si yo creia que era especial para que me dieran la cita cuando yo llamara esque me parece muy fuerte
Bueni chicas besitos a todas

A
anica_5410668
24/10/12 a las 14:40
En respuesta a garazi_5410051

Holaaa mamiiiis!!!!
chicas estoy feliiiiiz ayer me hicieron la eco de las 12 semanas y pude ver a mi bebe moverse le escuchemos el latido fue super emocionante nos dijeron k todo stava muy bien y el dia 26 de noviembre tengo la segunda eco y estoy ansiosa aver si me pueden decir k es xk komo sea como ayer k no paraba de mover las piernitas....va a ser k no jaja suerte a todas y un besazooo

Que guayyyy
Me alegro monton de que todo estubiera bien

S
saeeda_8569913
24/10/12 a las 14:44
En respuesta a melvy_7023534

Ah no me da niña!!!
jajajajajaja qué jaleo!!! resulta que como he nacido a principios de febrero le tengo q sumar dos años y mi edad lunar son 30, así que me da niña. Esto no me da mucha fiabilidad pero está entretenido jajajaja

Aaaaaaaaaaahhhhh!!!!!! niñooooo!!!!!
0_0 chicaaas encontre el otro dia oootra tabla xina en otra pagina y m dio NIÑA y ahora en la direccion q pone martinalafina m sale NIÑO... Sera hermafrodita???jaja estooo e una kakaaa!!!jaja

S
saeeda_8569913
24/10/12 a las 14:50
En respuesta a anica_5410668

Jooooo
Chicas estoy de 11 semanas y todabia no me han ni llamado para la eco u llame yo a ver si habia pasado algo con mis papeles ye trataron fatal ni si quiera me lo miraron aver si lostenian o no y yo no se que hacer porque ya estoy de once semanas y el pensar que se pueden olvidar de mu me produce angustia Que hariais vosotras???
Yo lo que tengo ganas es de ir i darle un bofeton a la ... que me atendio y me dijo que si yo creia que era especial para que me dieran la cita cuando yo llamara esque me parece muy fuerte
Bueni chicas besitos a todas

0_0 fuertevana
La gente va extreñia por la vida... Q poka edukacion... Yo una d las veces k fui a urgencias x sangrado marron m atendio una ginekologa y vaaaya tela la tia... No solo m izo muxo daño en la exploracion sino k m trato komo a una mierrrda. Y encima le pregunte q ké debo entender por reposo relativo y m dice la coxina: no t vayas a korrer una maraton... Oinsss k fuerte!! Weno yo si fuera tu INSISTIRIA y si se ponen borde le dices q la eco es d 12 semanaaas no la d 12 años!! Un besote wapa!!!

S
saeeda_8569913
24/10/12 a las 15:02
En respuesta a saeeda_8569913

Aaaaaaaaaaahhhhh!!!!!! niñooooo!!!!!
0_0 chicaaas encontre el otro dia oootra tabla xina en otra pagina y m dio NIÑA y ahora en la direccion q pone martinalafina m sale NIÑO... Sera hermafrodita???jaja estooo e una kakaaa!!!jaja

Ainnns
Q no lo hice biennn!! M sale siempre NIÑOOOOOOO!!! Lo confieso...m gustan mas las nenas jaja pa los moñitos y los vestiditos y yo jugaaar a las barbies kon la niiiña jaaja pero veeeenga vaaaa si es niño no lo vamo a deskambiar jeje. lo kerremos iwaaal.

A
anica_5410668
24/10/12 a las 15:13
En respuesta a saeeda_8569913

0_0 fuertevana
La gente va extreñia por la vida... Q poka edukacion... Yo una d las veces k fui a urgencias x sangrado marron m atendio una ginekologa y vaaaya tela la tia... No solo m izo muxo daño en la exploracion sino k m trato komo a una mierrrda. Y encima le pregunte q ké debo entender por reposo relativo y m dice la coxina: no t vayas a korrer una maraton... Oinsss k fuerte!! Weno yo si fuera tu INSISTIRIA y si se ponen borde le dices q la eco es d 12 semanaaas no la d 12 años!! Un besote wapa!!!

Que poca verguenza
Esque es muy fuerte las contestaciones que te dan
Yo no entiendo pirque estudian medicina si no les gusta
La ultima vez que eatube en urgencias cin mi hijo. Con 40 de fiebre y la varicela el tio tambien todo borde porque le dije que estaba rmbarazada y que si habia posibilidades de que por estar mi hijo con varicela pudiera tener alguna complicacion con el embarazo (aunque no me pensaba separar de el solo para saberlo y decirselo a mi matrona) y va el tio y me dice que es varicela no la lepra que tranquila que no me iba a morir ni yo ni el niño y despues me entero por mi medico de csbecera que si no llego a haber pasado la varicela hubiera tenido muchos problemas
Y pensar que en este tipo de personas no solo ponemos en sus manos nuestra salud sino tambien labde nuestros hijos
Que me enciendo toda jajajajaaj

F
fawzia_8311272
24/10/12 a las 15:40

Madre mia!
Des de luego que hay gente, por llamarlos de alguna manera que tela!!!!!

Yo con el primer embarazo tuve una amenaza de aborto y en ungencias me dien " muy amables " bueno, ahora mismo esta vivo dentro de un rato no lo se ". Me quede... Imaginaros...

Yo no entiendo que haya gente que pueda ser asi, yo creo que tendrian que ser amables o como minimo respetuosos, ya que nosotras sufrimos y que si vamos a urgencias, no es por gusto precisamente!

Muchos animos a todos y a ver si te programan la eco de una vez! Ya nos contaras

C
cinzia_8769986
24/10/12 a las 15:55

Proxima eco
Hola chicas mañana tengo la primera ecografia estoy de 10 semanas que ganas tengo de ver a mi bb y quitarme estos nervios!!! El año pasado sufri un aborto y la verdad es que tengo mucho miedo...

A
alae_5402247
24/10/12 a las 15:59
En respuesta a anica_5410668

Jooooo
Chicas estoy de 11 semanas y todabia no me han ni llamado para la eco u llame yo a ver si habia pasado algo con mis papeles ye trataron fatal ni si quiera me lo miraron aver si lostenian o no y yo no se que hacer porque ya estoy de once semanas y el pensar que se pueden olvidar de mu me produce angustia Que hariais vosotras???
Yo lo que tengo ganas es de ir i darle un bofeton a la ... que me atendio y me dijo que si yo creia que era especial para que me dieran la cita cuando yo llamara esque me parece muy fuerte
Bueni chicas besitos a todas

Ponte en tu sitio!
me da una rabia este tipo de trato! o cogeria e iria cn mi pareja y pediria explicaciones d pq estand d 11 semanas aun no tienes cita q hasta q no t den la hora no t vas d ahi y la lias un rato. Esty arta d el trato sanitario pr yo no m cayo mas! de donde eres? besos

A
anica_5410668
24/10/12 a las 16:33
En respuesta a alae_5402247

Ponte en tu sitio!
me da una rabia este tipo de trato! o cogeria e iria cn mi pareja y pediria explicaciones d pq estand d 11 semanas aun no tienes cita q hasta q no t den la hora no t vas d ahi y la lias un rato. Esty arta d el trato sanitario pr yo no m cayo mas! de donde eres? besos

De canarias
De fuerteventura y esto es tercer mundista porque es una pasada
Aqui hay un solo hospital en toda la isla y me pilla ab100 kilometros pero bueno tenemos las urgencias 24 hora en cada pueblo

S
suping_5842825
24/10/12 a las 16:36
En respuesta a diane_6206959

Como?
Cómo es eso de la edad lunar? me explicas? yo siempre puse mi edad, osea, 24.

Intrigadaa
Ay chicas!! Será verdad? a mí me encantaria tener un nene y según la tabla china será un nene nomás. Igual ya tengo nombres de mujer y de hombre..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir