Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
A
an0N_852324299z
16/6/14 a las 20:22
En respuesta a emelia_727459

Holaa
`por cierto la semana pasada fui a la eco de las 20 y salio todo perfecto, me volvieron a confirmar k es un niño. y todooo perfecto pesava 340gr. y me miraron otra vez lo de las arterias uterinas y salio bien esta vezz k contenta qque estoy!
mi pequeñin creo que es un poco travieso xkee siempre patalea yy se mueve y cuando su papa pone las manos para notarlo , no se mueve se keda quieto y cuando las kitaa vuelve a patelearr , solo a conseguido notarlo una vez jajaaj a vosotras os pasa xicas??

Hola
A mi me pasa al reves, cuando pone la mano no para de moverse y si la quita se queda quietecita,el todavia no la nota..es bonito

Ver también

S
sabri_9726268
16/6/14 a las 21:54

Lista
Sino me equivoco vamos empatados 21-21 niñas y varone..!! Perfecto.! Que sean novios todos, asi dentro de veintipico de años, abrimos un foro para planear las bodas jajajaja

S
sabri_9726268
16/6/14 a las 21:57

Clave
Estoy de acuerdo con alecto, si ha disminuido la sangre puede que sean restros, puede que con reposo se calme, a que horas tienes la eco mañana?

03sol03
03sol03
16/6/14 a las 22:11

Jolin!
Cómo q manchando? Y eso? Qué te ha pasado? Mujer reposo! Te mandó progesterona?

03sol03
03sol03
16/6/14 a las 22:15
En respuesta a lucina_732738

Aqui ya paso el veranoo
Ya casi llega el invierno y ni hablar de mosquitos chicaas jajajaj ya no estan creo q mate 1 o 2 veces solamente...
Con lo del pelo ni me eh fijado creo que sigue igual, tengo poco volumen y corto porque no me crece nada de nada, una vez estuve 4 o 5 años sin cortarmelo y seguia igual (y no crean que estoy exagerando con los años!)

A las futboleras, el miercoles seremos rivaleees!!!! Jajajaajaj a mi no me gusta ni me llama la atencion el futbol pero claro es el mundial y hasta a los que no nos gusta queremos que ganene, pero claro si en todos lados te dicen que juegon con los campeones del mundo es imposible estar tranquilos jajajaj

Pelos!
No sé por qué son los de la cabeza los que siempre crecen menos!

En estos días tuvo que afeitarme mi marido porque yo ya no me veo la coxhofla, es que soy incapaz de ir a una eco con un pelo ahí. Encima como te meten la cosa esa para medir el grosor del útero, es que no puedo. Mi suegra me dijo que ni ella ni su hija bastante más joven que yo se depilaban, que eso era más sexual. Y yo jajajaja lo considero de higiene, no sé. ..

03sol03
03sol03
16/6/14 a las 22:24

Chicas
Escribamos todas debajo de la lista...

03sol03
03sol03
16/6/14 a las 22:29

Ostras!
Clave no había visto esto que susto! Ahora si que menos te va apetecer.

Vaya susto!

03sol03
03sol03
16/6/14 a las 22:39
En respuesta a 03sol03

Jolin!
Cómo q manchando? Y eso? Qué te ha pasado? Mujer reposo! Te mandó progesterona?

Ya leí clave
Es que como vosotras escribís tanto ya estaba en la tercera página y no lo vi.

Es que habláis mucho.


P.D. Jijiji

X
xiang_6933896
16/6/14 a las 22:55

Susto en vacaciones
Hola chicas! Como vais no os he podido leer a todas por que estoy de vacaciones en Portugal y no tenemos WiFi ahora pillamos en el paseo marítimo jiji
Ayer me di un susto terrible, me esta costando mucho dormir y me tome una tila doble, pues al día siguiente no sentía a la niña en todo el día...me puse musica, chocolate de todo ya eran las once de la noche sin saber si ir a urgencias o no y sentí una patadita que alivio...que angustia no sentirla encima te asustas mas estuve llorando vamos un show jejeje y hoy si ya la sentí muchísimo mas!
Creeis que pudo ser la tila?? Y algún consejillo para conciliar el sueño??

A ver si puedo robar mas WiFi y os Leo jajaa

S
sohayb_6382779
17/6/14 a las :46
En respuesta a xiang_6933896

Susto en vacaciones
Hola chicas! Como vais no os he podido leer a todas por que estoy de vacaciones en Portugal y no tenemos WiFi ahora pillamos en el paseo marítimo jiji
Ayer me di un susto terrible, me esta costando mucho dormir y me tome una tila doble, pues al día siguiente no sentía a la niña en todo el día...me puse musica, chocolate de todo ya eran las once de la noche sin saber si ir a urgencias o no y sentí una patadita que alivio...que angustia no sentirla encima te asustas mas estuve llorando vamos un show jejeje y hoy si ya la sentí muchísimo mas!
Creeis que pudo ser la tila?? Y algún consejillo para conciliar el sueño??

A ver si puedo robar mas WiFi y os Leo jajaa


A mi me pasa no sentirla varias horas, a veces incluso todo el dia. Cuando ya me agarra la paranoia, en algun momento se mueve y es un alivio...
De hecho ayer me paso que pateo bastante durante un ratito a la tarde, y a la noche cuando me acoste (generalmente patea siempre por la noche), no se movia para nada. Me hice masajitos en la panza, como para que se mueva, gire para cada lado, y nada de nada, durante como 2 hs que vi una pelicula. Cuando cerre los ojos para dormir, empezo a patear.

Cuando no se mueva por un rato, fijate si acostandote y respirando bien profundo, y haciendo una presion suave en la panza con las manos, aparece el movimiento. O hablandole, o con musica.

Quizas podria ser el te que tomaste, no se si es muy aconsejable tomar tisanas (tilo, manzanilla, etc) en el embarazo. Preguntale a tu dr.
Saludos y felices vacaciones!

S
sabri_9726268
17/6/14 a las 2:11
En respuesta a xiang_6933896

Susto en vacaciones
Hola chicas! Como vais no os he podido leer a todas por que estoy de vacaciones en Portugal y no tenemos WiFi ahora pillamos en el paseo marítimo jiji
Ayer me di un susto terrible, me esta costando mucho dormir y me tome una tila doble, pues al día siguiente no sentía a la niña en todo el día...me puse musica, chocolate de todo ya eran las once de la noche sin saber si ir a urgencias o no y sentí una patadita que alivio...que angustia no sentirla encima te asustas mas estuve llorando vamos un show jejeje y hoy si ya la sentí muchísimo mas!
Creeis que pudo ser la tila?? Y algún consejillo para conciliar el sueño??

A ver si puedo robar mas WiFi y os Leo jajaa

Irene
A mi me paso hace unas semanas, dos dias estuvo sin moverse, te imaginas mi llanto.
No tenia valor de ir a urgencias, y ya en la noche del segundo dia, se movio.! Te comprendo mucho, no tomes te, muchos son malos ahorita, dan contracciones algunos.

S
sabri_9726268
17/6/14 a las 2:18
En respuesta a 03sol03

Pelos!
No sé por qué son los de la cabeza los que siempre crecen menos!

En estos días tuvo que afeitarme mi marido porque yo ya no me veo la coxhofla, es que soy incapaz de ir a una eco con un pelo ahí. Encima como te meten la cosa esa para medir el grosor del útero, es que no puedo. Mi suegra me dijo que ni ella ni su hija bastante más joven que yo se depilaban, que eso era más sexual. Y yo jajajaja lo considero de higiene, no sé. ..

Ay sol, eres terrible
Jajajajajaja mi marido mejor dejara que se me hicieran trenzas, y no se atreveria a depilarme jajaja
Estoy de acuerdo contigo, es mas por higiene, yo por.lo menos me siento mas limpiecita cuando ando al raz.!

E
eddy_6746102
17/6/14 a las 3:44
En respuesta a 03sol03

Pelos!
No sé por qué son los de la cabeza los que siempre crecen menos!

En estos días tuvo que afeitarme mi marido porque yo ya no me veo la coxhofla, es que soy incapaz de ir a una eco con un pelo ahí. Encima como te meten la cosa esa para medir el grosor del útero, es que no puedo. Mi suegra me dijo que ni ella ni su hija bastante más joven que yo se depilaban, que eso era más sexual. Y yo jajajaja lo considero de higiene, no sé. ..

De verdad??
Por mi cabeza no podría pasar el no depilarme jajaja te imaginas la cara de los medicos al ver una mujer sin depilar? Aunk digo yo k habran visto de todo!!

Yo tb siempre voy depiladita k nunca sabes lo k puede pasar jijiji . yo de momento me depilo yo aunk me cuesta un poco de faena... Mas adelante a ver como me apaño!!

S
sabri_9726268
17/6/14 a las 4:17

Anahi
No te esta comiendo la ansiedad de ver a tu chico al fin? Jajaja estaras hecha un manojo de nervios.!

S
sabri_9726268
17/6/14 a las 4:23

Anahi
Pues fijate que yo soy amante de la manzanilla y la canela, todos los dias si era posible tomaba un te, pero mi mamá me dijo que podian ser malos, y busque en internet y por alli leí que esos te de hiebas pueden dar constracciones, abortivos pues no creo que sean, porque yo tome un dia que me sentia mal, al principio del embarazo, y si me dio dolorcito pero muy leve, pero nada mas.

A
an0N_543362899z
17/6/14 a las 5:09

Francisca
Me recuerdo muy bien de ti, de la experiencia que viviste y que compartiste con nosotras. Incluso pensé en ti hace una semana, xq si mal no recuerdo, nos habías contado que tuviste un retraso como en marzo/abril? Aunque después de eso ya no volví a leer nada sobre ti y justo me preguntaba que sería de ti ...

Creo que en su momento mencioné que soy católica y que creo mucho en el tiempo perfecto de Dios (por cierto me reclamaron en el foro por hablar de Dios, espero no ofender a nadie esta vez) así que me atrevo a compartirte esta oración, que espero te llene de paz como ha pasado conmigo. (He tenido algunas complicaciones en el embarazo, pero he decidido ser fuerte y positiva y vieras cómo me ha servido tener buena actitud)

Disfruta, sueña y planifica con tu novio. Ese temor que sientes lo hemos sentido la gran mayoría, pero no se priven de disfrutar el momento, se lo merecen ambos.

Aquí estamos para apoyarnos siempre
Tu avatar era una happy face no?

Oración:
Señor mío por medio de la fecundidad me concedes la gracia de colaborar contigo en el misterio sagrado de esta nueva vida sagrada que se crea en mi seno. Aquí estoy para agradecerte y para implorar. Un día quisiste que Tu Hijo, Jesús, se hiciera hombre en la carne y en la sangre de María,
Virgen Purísima. Por este acontecimiento santo, yo te ruego:
Protégeme en este embarazo, para que mi hijo nazca perfecto y sano, que sea también tu hijo por las aguas del bautismo y crezca bendito y feliz. ¡Yo lo consagro desde ahora a Ti a la Virgen María! Yo acepto generosamente las incomodidades y sufrimientos de esta espera y del momento en que mi hijo venga a la luz. Te pido apenas que me conformes y que me des fuerzas
para soportar todo y que yo tenga vida y salud para cuidar a esta criatura en todo lo que ella vaya a necesitar de mí.
Santa Madre de Dios, alcanza de Jesús, tu hijo. Lo que pido ahora por la vida que traigo en mi seno. Así sea
Señal de la Cruz.

03sol03
03sol03
17/6/14 a las 10:57

Prueba del azúcar hecha
Y no me pareció tan exagerado de feo como había leído. Sin problemas...

E
emelia_727459
17/6/14 a las 11:06

Jajaja
pues yo los pelos que me estan creciendo mas son los de la linea alba, me los e depilado 2 veces ya pero que va me despierto al dia siguiente y ya los tengo!! vosotras teneis la linea?

E
eddy_6746102
17/6/14 a las 11:43

Felicidades!!
Mucho animo, muchas hemos pasado x ese mal trago y luego todo ha ido estupendo... Es normal tener miedo pero en unas semanitas cuando veas k todo esta bien tevtranquilizaras un poco!

E
eddy_6746102
17/6/14 a las 11:44

Yo creo
Que puede ser pk haya cambiado de posicion y le notas menos segun este puesto... A mi me pasa a veces k m da patadas mas flojas y otras mas fuertes y creo yo k es en funcion este colocada ella!

E
eddy_6746102
17/6/14 a las 15:19

Yo las noto
Por sitios diferentes, por el pubis, por los laterales, por el ombligo... E imagino que es pk la peke va cambiando de posicion y x eso unas veces son maa flojas y otras mas fuertes!

No te angusties, mientras lo notes moverse todo estara bien y si te preocupa pues te enchufas el angel fun y ya esta jeje tb habra momentos k duerman y se muevan menos...

E
enrica_741092
17/6/14 a las 16:15

Es un varón
Hola, chicas, ayer hicimos la tercera ecografía y al fin supimos que estamos esperando un varón, nos dio mucha felicidad ya que yo tengo dos nenas. Se mueve muchísimo todo el día y por suerte pararon ya las contracciones que tuve la semana pasada, aunque el doc dijo que tengo que seguir con la medicación por quince días más. No me gusta porque me da taquicardia pero si es bueno para el bebé la seguiré tomando.
Todavía no pensamos nombres, aunque todos nuestros amigos no dejan de preguntar.
Les mando cariño a todas y espero que todo siga bien,
Lidia, a mí también me empiezan a controlar cada 15 días, supongo que por las contracciones.

M
mama_10038177
17/6/14 a las 16:56

Enhorabuena francisca
Seguro que esta vez va todo muy bien.. Me alegro muchisimo por tu nuevo embarazo. Besos

S
sabri_9726268
17/6/14 a las 17:12

Francisca
Que gran noticia, de echo ni me lo creeras pero la semana pasada estaba pensando en ti, en que si nos seguirias leyendo..
Muchas felicidades de corazon, espero que esta vez si se pueda cumplir el sueño de llegar al final, te.mandamos los mejores deseos, bendiciones :*

T
tsetsa_9707235
17/6/14 a las 17:12

Scan fetal
hola chicas, yo estoy ansiosa ya que el 24/6 me haran el scan. en la eco anterior donde se vio que es niña nos dijeron que estemos tranquilos porque va todo bien. pero igual los nervios estan y aparte las ganas de volverla a ver y que todo siga perfecto. alguna ya lo hizo?

A
an0N_865751099z
17/6/14 a las 17:39

Cambio de nombre y duda
Tuve que cambiar mi nombre en el foro de nalexa23 a nalexaa23 solo una a más jajajaja en fin.
les cuento que hace unos dias no habia sentido a mi bebe moverse, anoche pasé un susto que me tome un vaso de leche he comido chocolate frutas y nada ... no lo podia sentir hasta que ya decidi mejor poder dormirme. hasta que ya al ponerme hacia la derecha he sentido unas pataditas que me han dejado mas tranquila.... y esta mañana lo pude sentir denuevo, pero despues ya nada mas. me he tocado la parte de la boca del estomago y he sentido algo muy duro, mi madre dice que puede ser su cabeza, pies o el potito, jajajjajaja me dio un poco de alegria pero a la vez de miedo si es que presiono mucho para ver si se mueve, que creen ustedes chicas?? como ya he contado soy primeriza y espero a un varón !!

Leoén Alonso 23 semanas

A
an0N_865751099z
17/6/14 a las 17:39

Cambio de nombre y duda
Tuve que cambiar mi nombre en el foro de nalexa23 a nalexaa23 solo una a más jajajaja en fin.
les cuento que hace unos dias no habia sentido a mi bebe moverse, anoche pasé un susto que me tome un vaso de leche he comido chocolate frutas y nada ... no lo podia sentir hasta que ya decidi mejor poder dormirme. hasta que ya al ponerme hacia la derecha he sentido unas pataditas que me han dejado mas tranquila.... y esta mañana lo pude sentir denuevo, pero despues ya nada mas. me he tocado la parte de la boca del estomago y he sentido algo muy duro, mi madre dice que puede ser su cabeza, pies o el potito, jajajjajaja me dio un poco de alegria pero a la vez de miedo si es que presiono mucho para ver si se mueve, que creen ustedes chicas?? como ya he contado soy primeriza y espero a un varón !!

Leoén Alonso 23 semanas

T
tsetsa_9707235
17/6/14 a las 17:43
En respuesta a an0N_865751099z

Cambio de nombre y duda
Tuve que cambiar mi nombre en el foro de nalexa23 a nalexaa23 solo una a más jajajaja en fin.
les cuento que hace unos dias no habia sentido a mi bebe moverse, anoche pasé un susto que me tome un vaso de leche he comido chocolate frutas y nada ... no lo podia sentir hasta que ya decidi mejor poder dormirme. hasta que ya al ponerme hacia la derecha he sentido unas pataditas que me han dejado mas tranquila.... y esta mañana lo pude sentir denuevo, pero despues ya nada mas. me he tocado la parte de la boca del estomago y he sentido algo muy duro, mi madre dice que puede ser su cabeza, pies o el potito, jajajjajaja me dio un poco de alegria pero a la vez de miedo si es que presiono mucho para ver si se mueve, que creen ustedes chicas?? como ya he contado soy primeriza y espero a un varón !!

Leoén Alonso 23 semanas

Tal vez sea la posicion
tal vez se acomodo de una manera que no son tan notorios los movimientos....quedate tranqui si lo sentiste moverse ya es porque todo esta ok. hay dias que se mueven mas que otros, yo tambien lo he notado

A
an0N_865751099z
17/6/14 a las 18:18
En respuesta a tsetsa_9707235

Tal vez sea la posicion
tal vez se acomodo de una manera que no son tan notorios los movimientos....quedate tranqui si lo sentiste moverse ya es porque todo esta ok. hay dias que se mueven mas que otros, yo tambien lo he notado

Valeriafayos
Sisisisi Gracias, ya lo he notado más hace un ratito
Yo Creo que el sabe que su papi llega ya mañana del trabajo jajaaj y se mueve mucho al estar el aca con nosotros, debe saber que a cada 7 dias puede sentir a su papi más cerca jajajajaa. Gracias y Saludos para ti

T
tsetsa_9707235
17/6/14 a las 18:28
En respuesta a an0N_865751099z

Valeriafayos
Sisisisi Gracias, ya lo he notado más hace un ratito
Yo Creo que el sabe que su papi llega ya mañana del trabajo jajaaj y se mueve mucho al estar el aca con nosotros, debe saber que a cada 7 dias puede sentir a su papi más cerca jajajajaa. Gracias y Saludos para ti

Me alegra muhco
que lo sientas y estes tranquila, espero que disfruten mucho los tres!!!

I
iliane_7886133
17/6/14 a las 19:07

Un platano
Eso es lo q yo me tomo cuando llevo tiempo sin notar a mi niño y enseguida empieza a moverse

Chicas necsito vuestra opinion!! El tema del nombre me tiene loca...
Resulta q estabamaos en duda entre 3 nombres y al final de esos 3 el que mas nos gusta es alejandro.... Pero en una reunion familiar alguien comento q xq no el nombre de su padre, q era bonito y a el parecio no disgustarle la idea

Ya en la intimidad le pregunte si a el le hacia ilusion q se llamara como el, q si era asi le poniamos su nombre, y el me contesto q hombre q su nombre no le parece feo q si su nombre no le gustara no se lo pondria pero q su nombre le gusta pero al final me ha dicho q como yo quiera q le da igual
Y aqui el dilema pq su nombre no me gusta!!! Vereis no lo veo feo pero no me unagino a mi niño con el, me suena a persona mayor, pero se q a el le haria ilusion asi q estoy en duda!!!

A ver q opinais pq este tema me trae de cabeza... X cuerto el nombre de su padre es ricardo y el q nos gusta a los dos alejandro

E
eddy_6746102
17/6/14 a las 19:13
En respuesta a enrica_741092

Es un varón
Hola, chicas, ayer hicimos la tercera ecografía y al fin supimos que estamos esperando un varón, nos dio mucha felicidad ya que yo tengo dos nenas. Se mueve muchísimo todo el día y por suerte pararon ya las contracciones que tuve la semana pasada, aunque el doc dijo que tengo que seguir con la medicación por quince días más. No me gusta porque me da taquicardia pero si es bueno para el bebé la seguiré tomando.
Todavía no pensamos nombres, aunque todos nuestros amigos no dejan de preguntar.
Les mando cariño a todas y espero que todo siga bien,
Lidia, a mí también me empiezan a controlar cada 15 días, supongo que por las contracciones.

Me alegro muchisimo
De que ya estes sin contracciones y te hayan dicho k es un nene y k este todo ok! A mi tb me daban taquicardias con las pastillas pero como dices todo sea x k ellos esten bien

S
sohayb_6382779
17/6/14 a las 19:14


El te no hace mal. Lo que no es aconsejable es tomar algunas hierbas en forma de infusion (y como dijo alecto, en gran cantidad, porque probablemente tomar una vez una tisana no afecte para nada)
Tampoco creo que sea lo mismo el te de manzanilla que viene en "saquito" mezclado con te comun, que hacer la tisana con las hierbas "puras". A eso me referia yo...
Como decis, es mejor no tomar mucho cafe ni bebidas cola en el embarazo, especialmente el primer trimestre. Si es por la cafeina, el te tiene muy poca, asi que se puede tomar sin problemas
Es un tema el embarazo... hace un tiempito estuve unos dias resfriada y me dolia la garganta, me comi un caramelo de propoleo que me alivia cuando me duele. A la mitad del caramelo se me ocurre leer el envoltorio: "no consumir en caso de embarazo o lactancia". Le consulte al gine, me dijo que coma caramelos de menta o algo asi que refresque.
Creo que nos sobreprotegen, todo es "por las dudas, no"
Saludos!

T
tsetsa_9707235
17/6/14 a las 19:17
En respuesta a iliane_7886133

Un platano
Eso es lo q yo me tomo cuando llevo tiempo sin notar a mi niño y enseguida empieza a moverse

Chicas necsito vuestra opinion!! El tema del nombre me tiene loca...
Resulta q estabamaos en duda entre 3 nombres y al final de esos 3 el que mas nos gusta es alejandro.... Pero en una reunion familiar alguien comento q xq no el nombre de su padre, q era bonito y a el parecio no disgustarle la idea

Ya en la intimidad le pregunte si a el le hacia ilusion q se llamara como el, q si era asi le poniamos su nombre, y el me contesto q hombre q su nombre no le parece feo q si su nombre no le gustara no se lo pondria pero q su nombre le gusta pero al final me ha dicho q como yo quiera q le da igual
Y aqui el dilema pq su nombre no me gusta!!! Vereis no lo veo feo pero no me unagino a mi niño con el, me suena a persona mayor, pero se q a el le haria ilusion asi q estoy en duda!!!

A ver q opinais pq este tema me trae de cabeza... X cuerto el nombre de su padre es ricardo y el q nos gusta a los dos alejandro

Alejandro
yo voto por alejandro me gusta mas que ricardo. y pienso que los niños deben llevar sus propios nombres. es mi opinion, no me gusta que lleven los nombres de padres/madres/abuelos....pero cada cual con sus gustos. si el te dijo que le da igual entonces segui con alejandro

E
eddy_6746102
17/6/14 a las 19:21
En respuesta a iliane_7886133

Un platano
Eso es lo q yo me tomo cuando llevo tiempo sin notar a mi niño y enseguida empieza a moverse

Chicas necsito vuestra opinion!! El tema del nombre me tiene loca...
Resulta q estabamaos en duda entre 3 nombres y al final de esos 3 el que mas nos gusta es alejandro.... Pero en una reunion familiar alguien comento q xq no el nombre de su padre, q era bonito y a el parecio no disgustarle la idea

Ya en la intimidad le pregunte si a el le hacia ilusion q se llamara como el, q si era asi le poniamos su nombre, y el me contesto q hombre q su nombre no le parece feo q si su nombre no le gustara no se lo pondria pero q su nombre le gusta pero al final me ha dicho q como yo quiera q le da igual
Y aqui el dilema pq su nombre no me gusta!!! Vereis no lo veo feo pero no me unagino a mi niño con el, me suena a persona mayor, pero se q a el le haria ilusion asi q estoy en duda!!!

A ver q opinais pq este tema me trae de cabeza... X cuerto el nombre de su padre es ricardo y el q nos gusta a los dos alejandro

Yo no le daba mas vueltas
Si no te gusta el nombre de su papi pues poneis el que os gusta a los dos! Es importante estar seguros pk sera para toda su vida!

Mira la novia de mi suegro me dijo k si teniamos niño se tendria que llamar como mi marido (jordi) pk con mi primera hija le pusimos mi nombre( laura) pero rotundamente le dije k no, k a mi jordi no me gustaba y en cambio laura si nos gustaba a los dos jeje y ahi se acabo el problema... Es k no me gusta nada ese nombre para ponerle a un hijo mio! Al final llevamos otra nena y María se llamara!

S
sohayb_6382779
17/6/14 a las 19:23

Que buena noticia!
Felicidades!
Disfruta mucho y pensa en positivo
Muchas bendiciones!

A
akitten_802dcez
17/6/14 a las 19:27

Hola a todas
Si me atrevo a escribiros es porque yo pase mucho pa poder tener hijos pero se consigue asi q animo a todas!!! Y dicho esto por si a alguien le hace falta vendo carro gemelar casualplay 500 o si sabeis de alguien q lo necesite, esta nievo solo 6 meses de uso, mi numero es 649440958 gracias. Y si teneis alguna duda y os puedo ayudar aki estoy pa lo q haga falta

S
sabri_9726268
17/6/14 a las 19:29
En respuesta a an0N_543362899z

Francisca
Me recuerdo muy bien de ti, de la experiencia que viviste y que compartiste con nosotras. Incluso pensé en ti hace una semana, xq si mal no recuerdo, nos habías contado que tuviste un retraso como en marzo/abril? Aunque después de eso ya no volví a leer nada sobre ti y justo me preguntaba que sería de ti ...

Creo que en su momento mencioné que soy católica y que creo mucho en el tiempo perfecto de Dios (por cierto me reclamaron en el foro por hablar de Dios, espero no ofender a nadie esta vez) así que me atrevo a compartirte esta oración, que espero te llene de paz como ha pasado conmigo. (He tenido algunas complicaciones en el embarazo, pero he decidido ser fuerte y positiva y vieras cómo me ha servido tener buena actitud)

Disfruta, sueña y planifica con tu novio. Ese temor que sientes lo hemos sentido la gran mayoría, pero no se priven de disfrutar el momento, se lo merecen ambos.

Aquí estamos para apoyarnos siempre
Tu avatar era una happy face no?

Oración:
Señor mío por medio de la fecundidad me concedes la gracia de colaborar contigo en el misterio sagrado de esta nueva vida sagrada que se crea en mi seno. Aquí estoy para agradecerte y para implorar. Un día quisiste que Tu Hijo, Jesús, se hiciera hombre en la carne y en la sangre de María,
Virgen Purísima. Por este acontecimiento santo, yo te ruego:
Protégeme en este embarazo, para que mi hijo nazca perfecto y sano, que sea también tu hijo por las aguas del bautismo y crezca bendito y feliz. ¡Yo lo consagro desde ahora a Ti a la Virgen María! Yo acepto generosamente las incomodidades y sufrimientos de esta espera y del momento en que mi hijo venga a la luz. Te pido apenas que me conformes y que me des fuerzas
para soportar todo y que yo tenga vida y salud para cuidar a esta criatura en todo lo que ella vaya a necesitar de mí.
Santa Madre de Dios, alcanza de Jesús, tu hijo. Lo que pido ahora por la vida que traigo en mi seno. Así sea
Señal de la Cruz.

Milasofia
Que oracion tan linda, yo tambien la voy a guardar, para mi tiene un significado especial, porque yo le pedi mucho a Maria, que intercediera por mi, para poderme embarazar, es por eso que me agrada tanto que mi niñita lleve su nombre.

S
sabri_9726268
17/6/14 a las 19:37
En respuesta a iliane_7886133

Un platano
Eso es lo q yo me tomo cuando llevo tiempo sin notar a mi niño y enseguida empieza a moverse

Chicas necsito vuestra opinion!! El tema del nombre me tiene loca...
Resulta q estabamaos en duda entre 3 nombres y al final de esos 3 el que mas nos gusta es alejandro.... Pero en una reunion familiar alguien comento q xq no el nombre de su padre, q era bonito y a el parecio no disgustarle la idea

Ya en la intimidad le pregunte si a el le hacia ilusion q se llamara como el, q si era asi le poniamos su nombre, y el me contesto q hombre q su nombre no le parece feo q si su nombre no le gustara no se lo pondria pero q su nombre le gusta pero al final me ha dicho q como yo quiera q le da igual
Y aqui el dilema pq su nombre no me gusta!!! Vereis no lo veo feo pero no me unagino a mi niño con el, me suena a persona mayor, pero se q a el le haria ilusion asi q estoy en duda!!!

A ver q opinais pq este tema me trae de cabeza... X cuerto el nombre de su padre es ricardo y el q nos gusta a los dos alejandro

Nombre
Jajaja yo me moria por ponerle Ricardo si fuera niño jajaja porque no haces uno combinado? Como ricardo benjamin, ricardo andres, ricardo leonel, o al revez dejalo de segundo. Con mi esposo no nos gustaba la idea de ponerle el mismo nombre que nosotros, pero si es una ilusion de tu marido pues no estaria mal cumplirle el caprichito. Piensalo.

S
sabri_9726268
17/6/14 a las 20:03

Anahi
Que ilusion.. me imagino que momento.! Que te ha dicho en cuanto te vio la panza!? Yo asi voy a estar mañana por la noche, no voy a poder dormir por las ganas de verlo.

S
sabri_9726268
17/6/14 a las 20:07

Que buena semana
Varias de nosotras vamos a poder ver a nuestros maridos esta semana, el de anahi ya llego, el de nalexa llega mañana y yo el jueves viajo para verlo a él y a mi familia.!

X
xiang_6933896
17/6/14 a las 22:33
En respuesta a 03sol03

Prueba del azúcar hecha
Y no me pareció tan exagerado de feo como había leído. Sin problemas...

Sol
Es peor esperar la hora

I
iliane_7886133
17/6/14 a las 22:58

Duda
Ay pobrecita con lo malos q son los vomitos espero que te recuperes prontito

Gracias chicas x darme vuestra opinion, yo tampoco soy partidaria de poner nombre en honor a nadie, me parece q los nombres son muy personales y nada te debe condicionar, la duda me entro por darle el gusto a el ( yo esq soy muy conformista me pasa en todos los aspectos de mi vida)
Me sentare a hablarlo con el y le dire la verdad, q no me gusta su nombre y q prefiero alejandro, aver q tal...

03sol03
03sol03
17/6/14 a las 23:32

Duda
Cómo sigues?

03sol03
03sol03
17/6/14 a las 23:37
En respuesta a tsetsa_9707235

Scan fetal
hola chicas, yo estoy ansiosa ya que el 24/6 me haran el scan. en la eco anterior donde se vio que es niña nos dijeron que estemos tranquilos porque va todo bien. pero igual los nervios estan y aparte las ganas de volverla a ver y que todo siga perfecto. alguna ya lo hizo?

Valeria
Q es scan? Quizá ninguna te respondió porque aquí en España se llama diferente. Dime a ver si puedo ayudarte

03sol03
03sol03
17/6/14 a las 23:38
En respuesta a enrica_741092

Es un varón
Hola, chicas, ayer hicimos la tercera ecografía y al fin supimos que estamos esperando un varón, nos dio mucha felicidad ya que yo tengo dos nenas. Se mueve muchísimo todo el día y por suerte pararon ya las contracciones que tuve la semana pasada, aunque el doc dijo que tengo que seguir con la medicación por quince días más. No me gusta porque me da taquicardia pero si es bueno para el bebé la seguiré tomando.
Todavía no pensamos nombres, aunque todos nuestros amigos no dejan de preguntar.
Les mando cariño a todas y espero que todo siga bien,
Lidia, a mí también me empiezan a controlar cada 15 días, supongo que por las contracciones.

Felicidades

03sol03
03sol03
17/6/14 a las 23:39

Lidia
Yo estoy por alto riesgo y estoy encantada.

03sol03
03sol03
17/6/14 a las 23:41

Francisca!
Tu foto era unas caritas felices! Q alegria me das! Felicidades

03sol03
03sol03
17/6/14 a las 23:44
En respuesta a sabri_9726268

Nombre
Jajaja yo me moria por ponerle Ricardo si fuera niño jajaja porque no haces uno combinado? Como ricardo benjamin, ricardo andres, ricardo leonel, o al revez dejalo de segundo. Con mi esposo no nos gustaba la idea de ponerle el mismo nombre que nosotros, pero si es una ilusion de tu marido pues no estaria mal cumplirle el caprichito. Piensalo.

Vann
Aquí en España se usan muy pocos los nombres compuestos.

Quizá por eso veas que son pocos los nombres así. De hecho leí en un post un comentario de que esos nombres eran de culebrón venezolano y la verdad, es cuestión de gustos. No de nacionalidades...

S
sabri_9726268
17/6/14 a las 23:46

Eco en 4d
Almmaor y Lu pues yo me hice la eco en 4d como de 17s y la verdad yo quede conforme, no parábamos de preguntar, y como fue por privado el doctor super amable, nos grabo video y todo. Nos dijo cuanto pesaba, cuanto media.. todo lo que preguntabamos.

Yo creo que es cuestion de preguntar. Espero se decidan, yo me pienso hacer otra a las 28 semanas para confirmar que es niña y poder verla mas gordita. tal vez esta vez si se deja ver su carita, porque en aquella ocacion se la cubria con sus manitas. Es un momento super magico, mi marido se queria comer el monitor jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook